Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba1011%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba1019%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba1011%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba1024%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba1027%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba108%Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability"

+13
Caata~♥Gustvera♥
Danny Boy
Jessie_Cheerios*
Admiral Hikaru Ichijo
Elissa Berry D' Fabray
JaavsMitchell
Anng
Damo ♥ McGinty
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Brittany Henley
CutestDamsay
KevinForeroGleek
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cerrado Re: Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Nov 05, 2011 12:35 am

-El ganador… es… Ashley
OMG! akjsjkas Morí .__. I Swear! No me lo esperaba... tenía la impresión de que me iba a caer, mientras bailaba con mi saco de papas aksjas Okno .__.

Súper solo de rap de Ashley, que al final tiene Skidoosh.
Mier.... DAWN! askjask el rap .__. Lo siento DD: Tienes derecho a golpearme DDD: Pero, para recompensarlo (? Hice un super mini y fome rap e.e xd que lo puedes colocar como bonus track del capítulo xdd

Spoiler:

El otro día, había tratado de hacer algo en un cuaderno xd pero, una canción de 1D, no me dejaba hacerla 99 ya que no paraba de tararearla xddd

Esta vez sí que Ash se iba a golpearla… pero producción les informo que dirían a los últimos tres… Liz otra vez salvada por la campana…
DAWN! Ella se merecía un golpe.... Este golpe: Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Tumblr_lsi7nynf081qkhi6to1_r1_250
Una pregunta Kev.... ¿Eres adivino o que? .___. Con un compañero soplón e idiota, me pasó algo parecido xdd

¿Por qué todos me dicen señor? No soy tan viejo-Dijo Ryan.
I don't Know... talvez, por que eres calvo? Maybe... ¡Tu calvicie te delata! (? Okno xdd

-O sea Liz es la eliminada-Dijo Ashley sin ningún tipo de expresión.
Well.. como que sin ningun tipo de expresión?
la mía hubiera sido esta: Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Tumblr_lu5zaacaLw1qglgxm
Pero, mas movida xd Hubiese sido una fiesta, mucho mas grande que la de Last Friday Night xddd

----
Me encantó el capítulo! Aunque, quiero saber que pasara con mi super triángulo amoroso (? Diego - Ashley - Vicent jaj espero que subas pronto *--* No me esperaba el cambio de actitud de liz... ¿Por qué fue? Yo quiero saber xdd
Bueno, no sé que mas decirte DD: Tal vez, sea por la hora... mis neuronas están durmiendo (? Okno xd
Bueno, que este bien Kev, & sube pronto!

PD: Dawn! DD: Me dio con los gifs de 1D & con el ¡Dawn! xddd
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Anng Sáb Nov 05, 2011 1:37 pm

ohdios,pusiste mi palabra christopherlicioso! xDDD
-Lo siento pero yo sufrí 3 seguidas- Dijo Ann con una mirada maliciosa, y levantando el brazo.
asd,yo hubiera hecho lo mismo,amo tirar almohadas a mis amigas xDD
y sí,yo siempre empiezo las peleas :BB

Para Jaavsirresponsable:
Spoiler:
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 05, 2011 4:50 pm

Ame el capitulo :D me encanto...liz se fue, que triste (por ella xD) sinceramente, no me esperaba que Joan fuera una ¨Buena persona¨ XD
Sigue escribiendo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Nov 05, 2011 10:13 pm

buen capitulo, muchos enredos, y problemas con final y otros inconclusos pero asi es la competencia y luego del descanso de kevin el mio que fue tambien larguito jejejejeje con un resumen completo...

Para bailar hay que sentir el ritmo, y al igual que la musica, el ritmo corre por las venas palpitantes con pasion; como lo sienten los chicos... Ashley demuestra mas que un talento, un don, que la lleva cada dia a alcanzar su estrella, pero antes de tocarla tendra que resolver sus problemas amorosos con Vincent y Diego... Ann es comica hablando y Gabrielle bailando pero ambas supieron dejar la comedia un rato y trabajar para resaltar, estas chicas cada dia demuestran que desean esto mas que nadie... Joan tiene una actitud mas serena, pero sera esto cierto?, o sera solo el ojo de la tormenta,es decir, los problemas... Vincent es un bailarin increible y Diego no es el mejor cantante pero ambos saben que tienen que ser fuerte o un momento de debilidad le puede costar la estancia... Kevin se entero del secreto de ashley, ademas se cree payaso y piensa que ya todo esta escrito pero si se confia le puede suceder lo que a los demas eliminados y decir adios... Wilson vio muy cerca su salida y es que no reacciona a la despedida de su buen amigo Gerard y es que ahora todo encaja y las despedidas duelen... De eso sabe Liz que odiaba despedirse de los que fueron eliminados y su actitud cambio con las chicas para evitar sufrir cuando les tocara verlas ir, pero fue peor el remedio que la enfermedad pues a ella le toco decir adios, a las chicas no les importo, y a Liz eso la devasto... esperemos que al final estos problemas inconclusos se resuelvan porque de que vale que sepamos lo que sucedio si nuestros concursantes no se enteran y eso les afecta... Emociones que se ocultan, sensaciones que se evitan y sentimientos que se niegan, pero eso no sera por siempre; las mascaras se caen, a Matt, Aline, Gerard y Liz se le apagaron su estrella, y aun brillan 8 concursantes en THE GLEE PROJECT

Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Sáb Nov 05, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 10:16 pm

me gusto, el capitulo, como siempre. pero eres malvado :evil: haciendo lo mismo que glee y nosotros sufriendo por que no habia capitulo.

liz me caia bien hasta este capitulo y yo de ashley hubiese aprovechado la despedida para hacer algo supremamente humillante.

cuando estaba leyendo u can´t touch this, estaba moviendo mi cabeza y luego me asuste de que alguien me viera. :oops:

sigue escribiendo. señor narrador masculino. :D

pd 1: amo tu avatar, kevin
pd 2: wilson donde estabas??? hacias falta por el foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Nov 05, 2011 10:22 pm

♫camilacf9 escribió:me gusto, el capitulo, como siempre. pero eres malvado :evil: haciendo lo mismo que glee y nosotros sufriendo por que no habia capitulo.

liz me caia bien hasta este capitulo y yo de ashley hubiese aprovechado la despedida para hacer algo supremamente humillante.

cuando estaba leyendo u can´t touch this, estaba moviendo mi cabeza y luego me asuste de que alguien me viera. :oops:

empiezo diciendo increible tu firma y tu avatar

Ahiii!!! que dulce eres estuve, o mejor dicho estoy, ocupado con la universidad y estoy un poco atras con los fics y aunque no lo este comentando estoy tratando de leerlos para no atrasarme tanto jejejejeje sigo VIVO!! y no me voy en un buen tiempo pero me pueden dejar mensajes y todo eso que siempre los respondo ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por CutestDamsay Dom Nov 06, 2011 12:52 am

OMG ! Esperame 5 segundos...
Son las 1:07 a.m y estoy gritando en mi casa Salgo en un fic o si, salgo en un fic ! jajaja si enloqueci pero me emocionaaaaa :) graciaaaas ♥️ me cumpliste un sueño xD en serio Kevin que lindo, me haces sentir genial y como si fuera famosa jaja aunque debo decirte que rubia y de ojos claros soy solo en tu imaginacion, si soy delgada y canto 8) xD bueno dejando de lado mi emocion (gracias en serio soy feliz :) ) comenzare a comentar el cap.

-Yo apenas se caminar, y voy a bailar- Dijo Kevin, desatando la risa de todos.
Jaja pobre
Jajaja mori xd pero me pasa lo mismo :/ jaja
Guerra de almohadas buenisimo jaja y duro mucho asique supongo que se entretuvieron demaciado y antes cantanto Party Rock Wow!

Buenisimos mentores, me gusta mas tu eleccion de mentores que la que hacian en el verdadero TGP aunque pusiste igual que en el verdadero a Harry agregaste a Heather que es geniaal ! Animal en serio? me encanta esa cancion ♥️ cuando la hicieron en glee fue como wow ! y sinceramente la lei unas 3 veces solo para cantarla las 3 veces jaja xd
Haha Joan esta cambiando su actitud, que bueno asi tiene mas amigos :)

Buenas, HH como están mis “bro”-Les dijo Ash con voz de rapera y una actitud mucho más raperistica. Los mentores se rieron solamente.
Jaja Ash no estaba para nada motivada con su sesion con los mentores xD

Haha que mal lo de Liz :/ que onda su actitud, se comporto como una verdadera Bitch ! menos mal que la salvo "la campana" de ser golpeada jaja y que bueno que les salio bien el video :D y luego la Liz Bitch again OMG ! si yo hubiera estado enfrente de alguien asi creeme que la golpeo jaja tengo paciencia pero nunca tanta xD se salvo denuevo ¬¬ pero quedo entre los ultimos 3 uhuh karma jaja

pobre Ryan, entre nosotros si igual es mayorcito jjaja xd

Ahora viene yo ! jaja me emociono denuevo :) okno.- me olvidare de mi xd
a Liz le paso la cuenta su mala actitud y honestamente en el lugar de las chicas tampoco le daria ni la mano, no se lo merece.
Bueno actualiza pronto por que o sino pium pium ! ¬¬ xd nana pero actualiza prontito :) cuidate muchisimo saludos y un abrazo Adios ♥️

PD: Empece a escribir el mensaje a las 1:07 y lo publique a las 1:52 esque estoy mirando tv entonces por eso me demore ajaja
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

bianca_damsay escribió:Me ecnanto , joan me encantaa , seguila escribiendo
Obvio la seguiré escribiendo ;)
JaavsMitchell escribió:
-El ganador… es… Ashley
OMG! akjsjkas Morí .__. I Swear! No me lo esperaba... tenía la impresión de que me iba a caer, mientras bailaba con mi saco de papas aksjas Okno .__.

Súper solo de rap de Ashley, que al final tiene Skidoosh.
Mier.... DAWN! askjask el rap .__. Lo siento DD: Tienes derecho a golpearme DDD: Pero, para recompensarlo (? Hice un super mini y fome rap e.e xd que lo puedes colocar como bonus track del capítulo xdd

Spoiler:

El otro día, había tratado de hacer algo en un cuaderno xd pero, una canción de 1D, no me dejaba hacerla 99 ya que no paraba de tararearla xddd

Esta vez sí que Ash se iba a golpearla… pero producción les informo que dirían a los últimos tres… Liz otra vez salvada por la campana…
DAWN! Ella se merecía un golpe.... Este golpe: Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Tumblr_lsi7nynf081qkhi6to1_r1_250
Una pregunta Kev.... ¿Eres adivino o que? .___. Con un compañero soplón e idiota, me pasó algo parecido xdd

I don't Know... talvez, por que eres calvo? Maybe... ¡Tu calvicie te delata! (? Okno xdd

Well.. como que sin ningun tipo de expresión?
la mía hubiera sido esta: Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 Tumblr_lu5zaacaLw1qglgxm
Pero, mas movida xd Hubiese sido una fiesta, mucho mas grande que la de Last Friday Night xddd

----
Me encantó el capítulo! Aunque, quiero saber que pasara con mi super triángulo amoroso (? Diego - Ashley - Vicent jaj espero que subas pronto *--* No me esperaba el cambio de actitud de liz... ¿Por qué fue? Yo quiero saber xdd
Bueno, no sé que mas decirte DD: Tal vez, sea por la hora... mis neuronas están durmiendo (? Okno xd
Bueno, que este bien Kev, & sube pronto!

PD: Dawn! DD: Me dio con los gifs de 1D & con el ¡Dawn! xddd
El rap ¬¬ ,debo decir que todavia me rio del saco de papas xD. Ese golpe? yo iba a poner algo asi como una pelea al estilo Jersy Shore xDD.. Sin nigun tipo de expresin algo asi como ...
Fic "Keep Holding On" Capitulo 5 "Rap-Ability" - Página 3 1279052383758
Ashgocent continuará en el prox cap ...Liz, su actitud se explicará el prox cap, algo asi como ¿una carta?
Te afecta la hora? ... Pues, Choca! xDD
Que es Dawn ? y 1D Es One Directions?
Cuidate mucho !
Anng escribió:ohdios,pusiste mi palabra christopherlicioso! xDDD
-Lo siento pero yo sufrí 3 seguidas- Dijo Ann con una mirada maliciosa, y levantando el brazo.
asd,yo hubiera hecho lo mismo,amo tirar almohadas a mis amigas xDD
y sí,yo siempre empiezo las peleas :BB

Para Jaavsirresponsable:
Spoiler:
Era imposible no poner esa frase xDD
Hoy hice una guerra de almohadas con mis amigas me siento gay ._. y lo grabamos xDDD
CatitaGlee escribió:Ame el capitulo :D me encanto...liz se fue, que triste (por ella xD) sinceramente, no me esperaba que Joan fuera una ¨Buena persona¨ XD
Sigue escribiendo :D
Gracias c: , si para ella es triste xD para nosotros no xD. Buena persona? ni yo se eso xD
Obviamentee, cuidate c:

GLEEK_Damian Wilson escribió:buen capitulo, muchos enredos, y problemas con final y otros inconclusos pero asi es la competencia y luego del descanso de kevin el mio que fue tambien larguito jejejejeje con un resumen completo...

Para bailar hay que sentir el ritmo, y al igual que la musica, el ritmo corre por las venas palpitantes con pasion; como lo sienten los chicos... Ashley demuestra mas que un talento, un don, que la lleva cada dia a alcanzar su estrella, pero antes de tocarla tendra que resolver sus problemas amorosos con Vincent y Diego... Ann es comica hablando y Gabrielle bailando pero ambas supieron dejar la comedia un rato y trabajar para resaltar, estas chicas cada dia demuestran que desean esto mas que nadie... Joan tiene una actitud mas serena, pero sera esto cierto?, o sera solo el ojo de la tormenta,es decir, los problemas... Vincent es un bailarin increible y Diego no es el mejor cantante pero ambos saben que tienen que ser fuerte o un momento de debilidad le puede costar la estancia... Kevin se entero del secreto de ashley, ademas se cree payaso y piensa que ya todo esta escrito pero si se confia le puede suceder lo que a los demas eliminados y decir adios... Wilson vio muy cerca su salida y es que no reacciona a la despedida de su buen amigo Gerard y es que ahora todo encaja y las despedidas duelen... De eso sabe Liz que odiaba despedirse de los que fueron eliminados y su actitud cambio con las chicas para evitar sufrir cuando les tocara verlas ir, pero fue peor el remedio que la enfermedad pues a ella le toco decir adios, a las chicas no les importo, y a Liz eso la devasto... esperemos que al final estos problemas inconclusos se resuelvan porque de que vale que sepamos lo que sucedio si nuestros concursantes no se enteran y eso les afecta... Emociones que se ocultan, sensaciones que se evitan y sentimientos que se niegan, pero eso no sera por siempre; las mascaras se caen, a Matt, Aline, Gerard y Liz se le apagaron su estrella, y aun brillan 8 concursantes en THE GLEE PROJECT

Somos como Glee, Choca!
Oh Dios, eberias hacer un fic, porque aqui tendrias tu primer lector, yo nunca podria haber hecho eso ._.
Gracias c:
♫camilacf9 escribió:me gusto, el capitulo, como siempre. pero eres malvado :evil: haciendo lo mismo que glee y nosotros sufriendo por que no habia capitulo.

Quise hacerlos sufrir xDD
En verdad sufren por mi cap ? *-*
No se me ocurrio humillar a Liz, mmm xD
Creeme ,estaba haciendo lo mismo xDD, yo tambien amo mi avatar :oops:
CutestDamsay escribió:OMG ! Esperame 5 segundos...
Son las 1:07 a.m y estoy gritando en mi casa Salgo en un fic o si, salgo en un fic ! jajaja si enloqueci pero me emocionaaaaa :) graciaaaas ♥️ me cumpliste un sueño xD en serio Kevin que lindo, me haces sentir genial y como si fuera famosa jaja aunque debo decirte que rubia y de ojos claros soy solo en tu imaginacion, si soy delgada y canto 8) xD bueno dejando de lado mi emocion (gracias en serio soy feliz :) ) comenzare a comentar el cap.

-Yo apenas se caminar, y voy a bailar- Dijo Kevin, desatando la risa de todos.
Jaja pobre
Jajaja mori xd pero me pasa lo mismo :/ jaja
Guerra de almohadas buenisimo jaja y duro mucho asique supongo que se entretuvieron demaciado y antes cantanto Party Rock Wow!

Buenisimos mentores, me gusta mas tu eleccion de mentores que la que hacian en el verdadero TGP aunque pusiste igual que en el verdadero a Harry agregaste a Heather que es geniaal ! Animal en serio? me encanta esa cancion ♥️ cuando la hicieron en glee fue como wow ! y sinceramente la lei unas 3 veces solo para cantarla las 3 veces jaja xd
Haha Joan esta cambiando su actitud, que bueno asi tiene mas amigos :)

Buenas, HH como están mis “bro”-Les dijo Ash con voz de rapera y una actitud mucho más raperistica. Los mentores se rieron solamente.
Jaja Ash no estaba para nada motivada con su sesion con los mentores xD

Haha que mal lo de Liz :/ que onda su actitud, se comporto como una verdadera Bitch ! menos mal que la salvo "la campana" de ser golpeada jaja y que bueno que les salio bien el video :D y luego la Liz Bitch again OMG ! si yo hubiera estado enfrente de alguien asi creeme que la golpeo jaja tengo paciencia pero nunca tanta xD se salvo denuevo ¬¬ pero quedo entre los ultimos 3 uhuh karma jaja

pobre Ryan, entre nosotros si igual es mayorcito jjaja xd

Ahora viene yo ! jaja me emociono denuevo :) okno.- me olvidare de mi xd
a Liz le paso la cuenta su mala actitud y honestamente en el lugar de las chicas tampoco le daria ni la mano, no se lo merece.
Bueno actualiza pronto por que o sino pium pium ! ¬¬ xd nana pero actualiza prontito :) cuidate muchisimo saludos y un abrazo Adios ♥️

PD: Empece a escribir el mensaje a las 1:07 y lo publique a las 1:52 esque estoy mirando tv entonces por eso me demore ajaja
Yo tambien salgo en un fic, tambien salgo en un fic! xD
Pero yo te imagine asi xD
Me pasa lo mismo que a Damian D: , hoy tuve una guerra de almohada ._. ... y si Party Rock!
Que bueno que te gusten las canciones c: , porque Animal la tuve que acortar, y la cuestion y la cuestion D:
Trató de acostumbrarse al tema o a su solo xD Seep, Liz Bitch is in the Game Bitches, but she's gone D: xD
Es un viejo decrepito n.n xD Mujeres, mujeres, sabia lo que dirian xD
Pium pium ? D:
Cuidate mucho, me gusta cuando comentas porque me hace feliz c:

Chicos, no he escrito pero el domingo excribo el capitulo pensando que ire a Tacna los tendre listo, odienme mucho si lo subo despues del Domingo D:
Cuidense, los quiero mucho!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por CutestDamsay Dom Nov 13, 2011 5:24 pm

odienme mucho si lo subo despues del Domingo D:
No creo poder llegar a odiarte pero estamos a domingo y Quiero Capitulo, Quiero Capitulo ! :) jaja actualiza Kevin plis , cuidate muchisisimo Adios :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Nov 13, 2011 5:39 pm

Odienme! Y mucho D:
tratare de terminarlo hoy, pero no creo que pueda D:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por CutestDamsay Lun Nov 21, 2011 8:44 pm

I miss you Kevin :( tanto que me pongo bilingue jaja no enserio donde andas ? da señales de vida o de humo jaja xD ojala que estes increible y que vuelvas pronto ! te mando un abrazo :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Anng Lun Nov 21, 2011 9:08 pm

Hermano mayor,ya know que soy más mala que Santana,así que sube capítulo o Ann le pegará tan fuerte a Kevin que lo dejará con un trauma,dale? (?)
Hoy tuve una pelea con un amigo..supongo que te la contaré por el otro foro :E
Well,espero act. c:
Anng
Anng

FC SUgar --

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Nov 21, 2011 11:25 pm

Rap-Ability
Para bailar hay que sentir el ritmo, y al igual que la música, el ritmo corre por las venas palpitantes con pasión; como lo sienten los chicos...
U Can’t Touch This
Ashley demuestra más que un talento, un don, que la lleva cada día a alcanzar su estrella, pero antes de tocarla tendrá que resolver sus problemas amorosos con Vincent y Diego, Ann es cómica hablando y Gabrielle bailando pero ambas supieron dejar la comedia un rato y trabajar para resaltar, estas chicas cada día demuestra que desean esto más que nadie...
-Pero es que es Chrstopherlicioso-Se defendió Ann.
Joan tiene una actitud más serena, ¿pero será esto cierto?, o será solo el ojo de la tormenta, es decir, los problemas, Vincent es un bailarín increíble y Diego no es el mejor cantante pero ambos saben que tienen que ser fuerte o un momento de debilidad le puede costar la estancia...
-Wow, te lo merecías Ashley-Le dijo Joan.
Espera… Espera… ¿Acaso Joan dijo algo bonito, hacia otra persona? Los chicos tuvieron la misma reacción, pero en sus mentes.

Kevin se entero del secreto de Ashley, además se cree payaso y piensa que ya todo está escrito pero si se confía le puede suceder lo que a los demás eliminados y decir adiós... Wilson vio muy cerca su salida y es que no reacciona a la despedida de su buen amigo Gerard y es que ahora todo encaja y las despedidas duelen...
-Bien Wilson, primera vez que te veo. Concéntrate mas, estas buscando un trabajo aquí-Dijo Ryan.
De eso sabe Liz que odiaba despedirse de los que fueron eliminados y su actitud cambio con las chicas para evitar sufrir cuando les tocara verlas ir, pero fue peor el remedio que la enfermedad pues a ella le toco decir adiós, a las chicas no les importo, y a Liz eso la devasto... esperemos que al final estos problemas inconclusos se resuelvan porque de que vale que sepamos lo que sucedió si nuestros concursantes no se enteran y eso les afecta...
Emociones que se ocultan, sensaciones que se evitan y sentimientos que se niegan, pero eso no será por siempre; las mascaras se caen, a Matt, Aline, Gerard y Liz se le apagaron su estrella, y aun brillan 8 concursantes en…
THE GLEE PROJECT

-Chicos, ¿cómo están con la partida de Liz? –Preguntó Heather, luego de cantar Keep Holding On.
-Yo creo que es un gran peso de encima para todos nosotros, porque Liz sí que era muy buena-Dijo Diego.
-¿Lo dices porque te salvaste, o lo dices porque en verdad era un peso?-Dijo Kevin, desatando las risas de todos.
-Y, de los cuatro que se han ido ¿a quién quieren más de vuelta?-Pregunto la rubia.
-Sin duda a Gerard y Matt, aunque Aline también fue un pilar fundamental en el reality-Dijo Kevin.
-Matt era mi mejor amigo, sin duda lo extraño mucho-Dijo Ann triste.
-Tranquila Ann, lo vas a volver a ver-Dijo Wilson, animando a la chica.
-Gracias-Dijo la chica armadillo.
-Chicas, ¿Por qué no se despidieron de Liz? –Dijo Heather, dejando sin palabras a las cuatro chicas restantes.
-Ehh… por… -Susurró Gabrielle.
-Este… -Murmuró Joan, sabiendo que no podía contar el de su amiga.
-Porque… me golpeó con… -Dijo Ashley.
-El saco de papas que usaste para cantar It’s Not Unusual-Fue lo único que dijo Ann.
-Y… cambiando de tema… ¿Sabes cantar Heather?-Dijo Kevin, salvando a las chicas. Él era el único que sabía su secreto.
-Sí, ¿les hago una muestra? –Dijo Heather.
-Gracias-murmuró Ashley a Kevin.
-Para que están los amigos-Murmuro también Kevin.

She, she ain't real,
She ain't gonna be able to love you like I will,
She is a stranger,
You and I have history,
Or don't you remember?
Sure, she's got it all,
But, baby, is that really what you want?

Las cuatro chicas la acompañaban con el “ohh”.

Bless your soul, you've got you're head in the clouds,
You made a fool out of you,
And, boy, she's bringing you down,
She made your heart melt,
But you're cold to the core,
Now rumour has it she ain't got your love anymore,

Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh,
Rumour has it, ooh.

-¡Increíble, chica! –Dijo Gabrielle, dejando de “odiarla”, al igual que las demás chicas.
-Gracias-Dijo Heather. Pero de repente le llega un almohadazo de parte de Ann.
-Bienvenida a la casa, chica-Le dijo Ann.
-¡¿QUE DIABLOS?!-Dijo la receptora de la almohada, y en ese momento Vincent le dio un par de almohadas. Y comenzó la quinta pelea consecutiva.

Al otro día, los chicos se despertaron se bañaron tomaron desayuno y fueron a la sala de espera, en la cual había una pizarra con lo siguiente:
Ice,Ice Baby de Vanilla Ice
RAP-ABILITY
¡Rapeenlo todo! (Rap It All!
)

-¿Habilidad para rapear? –Preguntó sorprendida Gabrielle.
-Creo que este sería mi turno-Dijo Diego.
-No es mi fuerte- se lamentó Kevin.

Después de practicar durante 2 horas, fueron a sus habitaciones. Las chicas si querer vieron ña cama de Liz y descubrieron que había una carta.
-Liz, nos escribió un carta-Dijo Ashley antes de sentarse en el sillón junto a los demás.

Hola, chicos. Les escribo esta carta porque quería disculparme por haber sido una bruja y una perra. Y les quiero decir porque estaba así… mi novio rompió conmigo antes de venir. Pero luego llamé a mi mamá para saber cómo estaba mi mamá, pero ella me dijo que mi ex-novio es ahora novio de mi hermana, pero lo peor es que se va a casar con ella. Así que les pido mil perdones. Y perdón Ash por…
-Pobrecita-Dijo Ashley, quien estaba leyendo la carta. Paró ahí porque no quería que supieran su secreto.
-Pero había algo más-Dijo Vincent.
-No… disculpen tengo que ir al baño.-Dijo Ash.
-¿Con la carta?-Preguntó Diego, pero la chica se había ido ya.
-Tal vez ¿no hay papel higiénico? –Preguntó Ann.Los chicos la miraron raro.

En el baño, se encontraba Ashley que se dispuso a leer el resto de la carta.
Y perdón a Ash por decirle a Kevin que estas enamorada de Diego y Vincent. Estaba enojada. Te tenía envidia, ganaste el reto, Vincent te besó la gente te adora. Perdon…
Atte Liz, la cuarta eliminada.
Ashley su puso a llorar de pena y luego se dio cuenta de que ella tenía que haberle preguntado y haber aclarado las cosas con ella.
-Ash, estas llorando, ¿estás estítica?-Preguntó Ann-Acá tengo confort, no necesitas la carta. (P.D del escritor: Esta parte me mató de la risa xDD)
-¡¡¡ANN!!!-Le gritaron todos hasta Ashley, pero terminaron riéndose.

Al otro día los chicos estaban preparados para rapear, se sentaron y sintieron la puerta. Luego vieron a un hombre con lentes y a un hombre con barbilla de trasero.
Los chicos se emocionaron tanto que fueron a abrazarlos rápidamente, eran nadie mas y nadie menos que Kevin McHale y Matthew Morrison.
-Bueno, ustedes conocerán a estos chicos, Artie y Mr. Schue –Dijo Robert al calmar las cosas.
-Obvio-Dijeron todos.
-Bueno, nos eligieron porque somos los que más rapeamos en Glee-Dijo Kevin.
-Esta semana se trata sobre rapear y tener actitud rapera-Dijo Matthew.
-Bueno, menos habladuría y mas rap-Dijo Robert.

Ice Ice Baby
Ice Ice Baby
(Wilson)All right stop Collaborate and listen
Ice is back with my brand new invention
(Ann)Something grabs a hold of me tightly
Flowin like a harpoon daily and nightly
(Gabrielle)Will it ever stop? Yo--I don't know
Turn off the lights and I'll glow
(Ashley)To the extreme I rock a mic like a vandal
Light up a stage and wax a chump like a candle.
(Kevin)Dance Bum rush the speaker that booms
I'm killin your brain like a poisonous mushroom
(Joan)Deadly, when I play a dope melody
Anything less that the best is a felony
(Vincent)Love it or leave it You better gain way
You better hit bull's eye The kid dont play
(Diego)If there was a problem Yo, I'll solve it
Check out the hook while my DJ revolves it
(Todos)Ice Ice Baby,(Heather) Vanilla
(Todos)Ice Ice Baby,(Heather) Vanilla
(Todos)Ice Ice Baby, (Heather)Vanilla
(Todos)Ice Ice Ice Ice
(Heather)Yo man--let's get out of here! Word to you’re mother

-Chicos… ¡Increíble!-Les dijo Robert.
-Ahora, Kevin, deslumbrante, en verdad tienes buena dicción para el rap.-Dijo Kevin, irónicamente felicitó a otro Kevin, también con lentes.
-Diego, excelente paso con el gorro-Dijo Matthew (imagínense que Diego mientras bailaba lanzo su gorro al aire y lo atrapó con la cabeza).
-Ann, en verdad fuiste increíble, en verdad naciste para el rap.-Dijo Kevin, sonrojando a la chica.
-Pero debemos elegir a un ganador-Dijo Matt.
-Y elegimos a…- Hicieron una pequeña reunión y decidieron.
-ANN-Dijeron Matt y McHale.
-¿En serio? Wow, mi primera vez-Dijo Ann.
-Que bien, ahora tu tendrás protagonismo en el video y una sesión 2 a 1 con nosotros-Dijo Kevin.
-Y su proyecto semanal será…-Dijo Robert.
-La combinación de voces de Alicia Keys y Jay-Z…-Dijo Matt.
-Empire State Of Mind-Terminó McHale. Los chicos se emocionaron, en verdad quería cantar esa canción.
-Estarán presentándose en un estacionamiento, igual como fue interpretada en Glee-Dijo Robert.
-Bueno, chicos nos vemos, Ann hasta pasado mañana-Dijo Matthew.

Los mentores se fueron y los chicos abrazaron a Ann, por haber ganado el reto.
En la casa los chicos fueron al baño, Diego y Vincent se apresuraron para leer lo que quedaba de la carta que no había leído Ashley.
-La,la,la,decirle,la,la,la,enamorada,la,Diego,la,Vincent-Leyó Diego, ambos chicos quedaron petrificados. Sintieron como les golpeaban el estomago, como le tiraban un balde agua fría en la espalda. Detrás de ellos se encontraba Ashley quien adivinó que había pasado lo que ella menos esperaba.
-Es verdad chicos, estoy enamorada de ambos-Dijo Ash, era momento de clarificar las cosas, no quería perderlos como amigos.
Les explicó todo, los chicos entendieron bien y se abrazaron mutuamente. Vincent se iba yendo y Diego detrás del, pero al salir Vincent, Diego cerró la puerta y vió la cara de incomprendida de Ashley, se acercó a ella y la besó de sorpresa.
La chica no alcanzó a reaccionar, pero lo único que hizo fue responder con lo mismo. Diego sintió fuegos artificiales, no pregunten sobre Ashley. Ella vivía su mundo, estaba en un mundo con conejitos unicornios y Diego saltarines. Pero había Vincents mas saltarines, ese pensamiento hizo que se separara de él.
-Pero, ¿por qué hiciste eso? –Le pregunto Ashley.
-No hay primera sin segunda-Le dijo el chico besándola de nuevo.

Era el momento de grabar voces y ensayar la coreografía, los problemas llegaron al ensayar la coreografía. Gabrielle se caía al dar una vuelta…
-No puedo hacerlo-Dijo la chica.
-Si puedes-Le dijo Zach.
-No puedo-Le respondió Gabi.
-Si puedes chica-La animó Ashley.
-¡¡¡No puedo!!!-Gritó la chica.
-Cálmate Gabrielle-Dijo Kevin.
-Es que ustedes no entienden que no puedo hacer este paso-Se defendió.
-Puntos menos para Gabrielle-Dijo Zach escribiendo en una hoja.

Era el momento de Ann, tenía que ir donde Matt y Kevin. La chica cantó bien, Rapeó de maravilla, pero ella quería algo más.
-Enséñenme pasos de baile raperos ¿¿porfavor??-Dijo Ann.
-Ok-Le dijo Matt, bailaron y Ann repitió.

En la casa, Ashley caminaba por el pasillo cerca del baño y sintió una mano que la llevaba hacia dentro, luego veía los labios de Vincent acercándose y besándola. Otra vez mas la fantasía.

En la filmación del video iba todo bien hasta que en la coreografía, Gabrielle se cayó de las escaleras. Todos fueron a ver a la chica, solo quedó con un moretón y un esguince en el pie.

Yeah,
(Vincent)Yeah, Imma up at Brooklyn, now Im down in Tribeca,
right next to DeNiro, But i’ll be hood forever,
(Ashley)I’m the new Sinatra, and since i made it here,
i can make it anywhere, yeah they love me everywhere,
(Kevin)i used to cop in Harlem, all of my dominicanos
right there up on broadway, brought me back to that McDonalds,
(Gabrielle)took it to my stash spot, Five Sixty Stage street,
catch me in the kitchen like a simmons whipping pastry,
(Ann)cruising down 8th street, off white lexus,
driving so slow but BK is from Texas,
(Diego)me I’m up at Bedsty, home of that boy Biggie,
now i live on billboard, and i brought my boys with me,
(Joan)say wat up to Ty Ty, still sipping Malta sitting courtside Knicks and Nets give me high fives,
(Wilson)N-gga i be spiked out, i can trip a referee,
tell by my attitude that I most definitely from…

(Todos)In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can’t do,
Now you’re in New York,
these streets will make you feel brand new,
the lights will inspire you,
lets here it for New York, New York, New York

(Ann) One hand in the air for the big city,
Street lights, big dreams all looking pretty,
no place in the World that can compare,
Put your lighters in the air, everybody say yeaaahh
come on, come,
yeah.

-Increíble, chicos. Es un rap-Dijo Erik.

-¿Cómo estas Gabi? –Pregunto Ann.
-Bien, con un esguince pero bien-Dijo Gabrielle. Ésta vio que ni Ashley ni Kevin la miraban.
-Kevin, Ash… ¿Qué pasa?-Preguntó la lesionada. Pero luego se dio cuenta de que no les gustó que les gritara-Perdon, no era mi intención. Estaba muy enojada.
-No importa, chica. Lo que nos importaba era que te disculparas.-Dijo Ashley, recibiendo un abrazo de Kevin y Gabrielle.
Ashley se iba a la habitación pero sintió que la llamaban de la cocina, era Diego. Quería más de esos labios. Pero (aunque lo quería mucho) Ashley le dijo que no hiciera eso nunca más.
Diego se iba yendo pero recibió una suave palmada en su trasero por parte de Ashley.

-Esta semana me iré yo, me enredé con las palabras con Nikki-Dijo Kevin.
-Dímelo a mi –Dijo Vincent, que tuvo problemas con coordinación y las palabras.
-Chicos, les van a decir quiénes son los últimos tres-Dijo un productor.

-Chicos, esta semana rapearon.-Dijo Zach
-Pero, Ann Ashley y Wilson están a salvo-Dijo Robert.
-Joan, tu también estas a salvo.-Dijo Robert.
-Kevin, tu estas acá porque no te vimos concentrado ni coordinaste tus pasos. Tu canción es Bust A Move-Dijo Zach.
-Gabrielle, esta semana te pusiste muy falta de respeto, tu canción será Blame It On The Alcohol –Dijo Robert.
-Vincent, esta semana no estuviste ni bien ni en el estudio de grabación ni en el set de grabación del video. Tu cantarás Imma Be de The Black Eyed Peas-Dijo Zach.
-Nos vemos, junto a Ryan-Dijo Robert.

-Hola, yo soy Kevin Pearce y cantaré Bust a Move-Dijo el chico.

This here's a tale for all the fellas
Tryin' to do what those ladies tell us
Get shot down 'cause you're over zealous
Play hard to get, females get jealous

Okay smartie, go to a party
Girls are scantily clad and showin' body
A chick walks by, you wish you could sex her
But you're standin' on the wall like you was Poindexter

Next day's function, high class luncheon
Food is served, and you're stone cold munchin'
Music comes on, people start to dance
But then you ate so much, you nearly split your pants

A girl starts walkin', guys start gawkin'
Sits down next to you and starts talkin'
Said she wanna dance 'cause she likes the groove
So come on, fatso, and just bust a move

Uh, hey, ya, uh, uh, hey, ya
Just bust a move
Uh, hey, uh, ya, uh, hey, ya, uh, uh.

-Muy bien Kevin, esta será tu última oportunidad. Tomo más atención y conéctate con el tema.-Dijo Ryan.

-Hola, yo soy Gabrielle McGinty y cantaré Blame It on the Alcohol-Dijo la chica.

Blame it on the goose
Got you feeling loose
Blame it on petron
Got you in the zone

Blame it on the a a a a a alcohol
Blame it on the a a a a a a alcholl

Ay she say she usually don´t
But I know that she front
Cause shawty know what she want
But she don´t wanna seem
like she easyyy
I ain´t sayin what ya wont do
But you know we probably gon do
What you been feeninn
deep insiiiide
don´t liiiiee noww

Girl what you drinking ?
Gon let sink in
Here for the weekend Thinkin We can
See what we can be if we
press press forward
Just one more round and
you´re down I know it
Fill another cup up
Feelin on yo butt what ?
Blame it on the goose
Got you feeling loose
Blame it on petron
Got you in the zone

Blame it on the a a a a a alchol

Blame it on the vodka
Blame it on the henny

Blame it on the blue top
Got you feeling dizzy

Blame it on the a a a a a a alcohol.

-Excelente, Gabrielle, me siento terrible por tu esguince. Pero su mas educada, son tus mentores-Dijo Ryan.

-Hola, yo soy Vincent Lautner y contare Imma Be-Dijo el chico.

Imma be, imma be - imma imma imma be
Imma be be be be imma imma be
Imma be the upgraded new negro
Imma be the average brother with soul
Imma be world wide international
Imma be in Reo rockin Tokyo
Imma be brilliant with my millions
Loanin out a billion, I get back a trillion
Imma be a brother, but my name ain’t Lemen
Imma be ya banker loading out semen
Honeys in debt, but we bouncin them checks but,
I don’t really mind when they bouncin them checks
Imma be, imma be imma be imma be Rich
Imma be, imma imma be imma imma be
Imma be sick with the flow
When the goal is to rock the whole globe
Imma be the future
Imma be the whole, reason why you wanna come to a show
You can see what I’m rockin
and I’m pickin out a golden

-Bien,Vincent concentrate mas y recuerda que hay un trabajo aquí.-Dijo Ryan.

Los tres chicos llegaron, y Vincent fue al baño para besar a Ashley, y esta no iba a desaprovechar la oportunidad.
-Me iré yo, me enredé en unas cuantas palabras-Dijo Kevin.
-Yo me voy, no pude ni moverme-Dijo Gabrielle
-Chicos, tienen que ir a ver la lista-Dijo la misma productora.
Los chicos fueron a ver la lista, para descubrir que solo dos se quedarán.
Luego de tres minutos llegaron los chicos, pantalones masculinos se vieron.
-Gabrielle…..está eliminada-Dijo Vincent.
Sin duda todos quedaron sin palabras. Gabrielle era una de las personams mas importantes del grupo, los chicos quedaron petrificados.
theres nothing you can say, nothing you can do
theres no other way when it comes to the truth
so keep holding on
cause you know we'll make it through, we'll make it through.
-Mi mejor amiga, se ha ido-Dijo Ashley,llorando

Bueno, este cap se los dejo flash
porque me tengo que ir a dormir, gracias por preocuparte Romina y hermana Anng c:
Cuidense!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Anng Mar Nov 22, 2011 8:39 pm

KevinForeroGleek escribió:
-¡¿QUE
DIABLOS?!-Dijo la receptora de la almohada, y en ese momento Vincent le
dio un par de almohadas. Y comenzó la quinta pelea consecutiva.
haha,que te dije Kev? xD

-Ash, estas llorando, ¿estás estítica?-Preguntó Ann-Acá tengo confort, no necesitas la carta.
¿Por que maldita sea me conoces tan bien? xDD
yo le he dicho lo mismo a mis amigas cuando van al baño xDD
Anng
Anng

FC SUgar --

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 7:25 am

Jesus!! Esta Ashley juega a dos puntas que se quede con 1 con el primero con diego
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 8:23 pm

OMG!!!! :affraid: en serio se va gaby??? era mi personaje favorito :(

ashley esta jugando a los dos bandos, eso no me gusta, pero tal vez :twisted:

me encanto las canciones, mas que todo imma be, de verdad, es que los BEP me encantan.

me gusto mucho el capitulo. por fa actualiza :D
Invitado
Invitado

Mensaje por CutestDamsay Sáb Nov 26, 2011 4:22 pm

Hahahhahaahahah ! esta soy yo aun emocionada porque me hiciste cantar Rumos Has It, yo amo a Adele ♥️ es de mis 3 cantantes favoritas y esa es una de mis 3 canciones favoritas de ella ! bueno bueno calmándome un poco
Gracias-Dijo Heather. Pero de repente le llega un almohadazo de parte de Ann.
recibí aun almohadazo ? jaja fue como un bautizo xD digo bautizo y me acuerdo de los de la selección de enteraste de eso ? son mas tontos los jugadores... ok creo que me fui a otro punto que nada que ver sigamos Liz dejo una carta auw ♥️ pobre se sintió mal por ser tan Bitch aunque ahora que se saben los motivos es entendible, cualquiera se pondría así en su lugar :/

jajajajjaja xD que tonto su comentario me mato de la risa pero este
-Ash, estas llorando, ¿estás estítica?-Preguntó Ann-Acá tengo confort, no necesitas la carta.
este jajaja no podía parar de reírme cuando lo leí jajaja

Uuh elegiste buenos mentores :) me encantan los dos ♥️ que bueno que gano Ann que cae bien, Empire State Of Mind ? en serio me encanta ! y después cha cha cha chan ♫ esos chicos no tenían curiosidad para nada jaja pero la curiosidad mato al gato ( me sentí abuelita diciendo eso xD ) y se enteraron que Ash esta enamorada de ambos :O que triangulo jaja y Diego OMG ! la beso de improvisto y no una DOS veces, kevin tu esperas matarme porque despues la besa Vincent a no esto es too much jaja aunque en serio no se porque quiero que se quede con Diego :)

Pobre Gaby :/ se debió haber sentido muy frustrada primero no le salia el paso en el ensayo y después se cae y se esguinza el pie, pobre :( ... El apellido de Vincent es Lautner ? jaja buen apellido xD que mal que se haya ido Gaby pero la mala educación le costo caro, espero el próximo cap. cuídate mucho Kevin haha y ya te salude por FB y por mi fic pero Feliz Cumple otra vez, mi papa también esta de cumple hoy jaja pero es mas viejito xD Adiós :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Finchel Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Nov 26, 2011 8:46 pm

Hay quienes saben cantar y hay quienes tienen el ritmo y cuando estan juntos son una explosion, eso se llama rap.... si de rapear hablamos Ann es la ganadora quien ademas a Heather le dio la bienvenida con un buen almohadaso... Joan en este capitulo no resalto y al margen de los problemas se mantuvo.... Liz se fue pero vaya que su carta de despedida trajo algo mas que tristeza a la competencia pues Ashley se sintio culpable y mas culpable se siente al jugar doble... y como en un juego de poker apostara todo por vincent o todo por Diego o lo perdera todo por un mal juego de cartas... vicent y diego se enteraron de los sentimientos de ashley y cada uno aparte trata de conquistarla, probando sus besos y robando sus suspiros.... Kevin casi se vio amenazado por creer que la victoria lo tenia ganada a pesar de saber que el rap no era su fuerte... pero Gabrielle fue peor y su terquedad, en la ultima recta, fue lo que la llevo a la ruina y su solida trayectoria se vino al piso como torres de naipe... the glee project sigue el ritmo a pasos descomunales y el que no este listo para la jugada que no apueste pues la corona es de los mas fuerte... la pregunta, quien lo sera?; la contestacion en THE GLEE PROJECT
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Dic 08, 2011 4:29 pm

Kevin!(L), primera vez qe leo un fic tan original(en otro sentidoxd) y tan limpio y simpatico de un hombre:)!,me ah encantado..,perdon por no haber comentado..,no me habia fijado creo de estexDD,me encanta gaby no la saqes!T-T,veo qe no has subido en un LAAARGOO tiempoD:,sube y ten por seguro qe te comentare cariño^^ eso no lo dudes:D!!

LY;)
❤
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 08, 2011 6:40 pm

me encanta tu fic sos muy original me mato el capi ajajaja bueno sos muy buena en esto espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Dic 11, 2011 1:28 pm

Anng escribió:
-¡¿QUE
DIABLOS?!-Dijo la receptora de la almohada, y en ese momento Vincent le
dio un par de almohadas. Y comenzó la quinta pelea consecutiva.
haha,que te dije Kev? xD

¿Por que maldita sea me conoces tan bien? xDD
yo le he dicho lo mismo a mis amigas cuando van al baño xDD
Es que era inevitable xDD , Sabia que en algun momento de tu vida podrias haber dicho eso xDD
bianca_damsay escribió:Jesus!! Esta Ashley juega a dos puntas que se quede con 1 con el primero con diego
Diego o Vincent, eso lo decide Ashley, y si esta mal que juegue a dos puntas ._.
♫camilacf9 escribió:OMG!!!! :affraid: en serio se va gaby??? era mi personaje favorito :(

ashley esta jugando a los dos bandos, eso no me gusta, pero tal vez :twisted:

me encanto las canciones, mas que todo imma be, de verdad, es que los BEP me encantan.

me gusto mucho el capitulo. por fa actualiza :D
Lo siento, debia ponerle sorpresa al Fic C:
Tal vez que? tal vez que? Te gusta que juegue a dos puntas? ... A mi tambien :twisted:
A mi tambien me encanta BEP, queria escucharlos, por lo menos en un fic ._. xD
CutestDamsay escribió:Hahahhahaahahah ! esta soy yo aun emocionada porque me hiciste cantar Rumos Has It, yo amo a Adele ♥️ es de mis 3 cantantes favoritas y esa es una de mis 3 canciones favoritas de ella ! bueno bueno calmándome un poco
Gracias-Dijo Heather. Pero de repente le llega un almohadazo de parte de Ann.
recibí aun almohadazo ? jaja fue como un bautizo xD digo bautizo y me acuerdo de los de la selección de enteraste de eso ? son mas tontos los jugadores... ok creo que me fui a otro punto que nada que ver sigamos Liz dejo una carta auw ♥️ pobre se sintió mal por ser tan Bitch aunque ahora que se saben los motivos es entendible, cualquiera se pondría así en su lugar :/

jajajajjaja xD que tonto su comentario me mato de la risa pero este
este jajaja no podía parar de reírme cuando lo leí jajaja

Uuh elegiste buenos mentores :) me encantan los dos ♥️ que bueno que gano Ann que cae bien, Empire State Of Mind ? en serio me encanta ! y después cha cha cha chan ♫ esos chicos no tenían curiosidad para nada jaja pero la curiosidad mato al gato ( me sentí abuelita diciendo eso xD ) y se enteraron que Ash esta enamorada de ambos :O que triangulo jaja y Diego OMG ! la beso de improvisto y no una DOS veces, kevin tu esperas matarme porque despues la besa Vincent a no esto es too much jaja aunque en serio no se porque quiero que se quede con Diego :)

Pobre Gaby :/ se debió haber sentido muy frustrada primero no le salia el paso en el ensayo y después se cae y se esguinza el pie, pobre :( ... El apellido de Vincent es Lautner ? jaja buen apellido xD que mal que se haya ido Gaby pero la mala educación le costo caro, espero el próximo cap. cuídate mucho Kevin haha y ya te salude por FB y por mi fic pero Feliz Cumple otra vez, mi papa también esta de cumple hoy jaja pero es mas viejito xD Adiós :D
Si, Rumor Has it C: , tengo planeado mas canciones de Adele para algo llamdo la final? diablos! spoilé! D:
Si, tenian que bautizarte, hacia falta xD, si que Idiotas,la carta, la carta Liz provoco otro problemas dejando la carta. Provoco que Ash comienze a jugar a dos puntas D:
yo igual, me rei como por 10 minutos con eso xDD
Todos quieren que se quede con Diego, en verdad lo odio, hasta en la vida real :evil: . Pero me evito comentarios xDD
(Diego existe, es mi "amigo" , lo odio xD)
Tal vez Gaby se fue porque no querian que empeorara con lo de su pie? Maybe
Gracias c: ,somo amigos por FB *-*xD Tu papa y yo somos compatibles.... Ok no, eso fue muy gay, no lo recuerdes XD
Cuidate
GLEEK_Damian Wilson escribió:Hay quienes saben cantar y hay quienes tienen el ritmo y cuando estan juntos son una explosion, eso se llama rap.... si de rapear hablamos Ann es la ganadora quien ademas a Heather le dio la bienvenida con un buen almohadazo... Joan en este capitulo no resalto y al margen de los problemas se mantuvo.... Liz se fue pero vaya que su carta de despedida trajo algo mas que tristeza a la competencia pues Ashley se sintio culpable y mas culpable se siente al jugar doble... y como en un juego de poker apostara todo por vincent o todo por Diego o lo perdera todo por un mal juego de cartas... vicent y diego se enteraron de los sentimientos de ashley y cada uno aparte trata de conquistarla, probando sus besos y robando sus suspiros.... Kevin casi se vio amenazado por creer que la victoria lo tenia ganada a pesar de saber que el rap no era su fuerte... pero Gabrielle fue peor y su terquedad, en la ultima recta, fue lo que la llevo a la ruina y su solida trayectoria se vino al piso como torres de naipe... the glee project sigue el ritmo a pasos descomunales y el que no este listo para la jugada que no apueste pues la corona es de los mas fuerte... la pregunta, quien lo sera?; la contestacion en THE GLEE PROJECT
Dios! QUe bien escribes amigo! Te recuerdo, HACE UN FIC! te ira muy bien c:
Monse pearce* escribió:Kevin!(L), primera vez qe leo un fic tan original(en otro sentidoxd) y tan limpio y simpatico de un hombre:)!,me ah encantado..,perdon por no haber comentado..,no me habia fijado creo de estexDD,me encanta gaby no la saqes!T-T,veo qe no has subido en un LAAARGOO tiempoD:,sube y ten por seguro qe te comentare cariño^^ eso no lo dudes:D!!

LY;)
❤
Si, casi nunca veo fics de hombre, es raro ._. , que bueno que te guste C:
Gracias por leer C:
maluu_gleek escribió:me encanta tu fic sos muy original me mato el capi ajajaja bueno sos muy buena en esto espero tu actualizacion besos
Gracias por leer y que beuno que te gustó C:
Cuidate C:

Chicos, perdon por no responder sus mensajes :c
Estoy en cama , tengo varicela D:
Tratare de escribir hoy c:
Perdon por no actualizar en MUUUUUUUCHO tiempo :C Me siento mal por abandonarlos :c
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 11, 2011 1:32 pm

Dios! QUe bien escribes amigo! Te recuerdo, HACE UN FIC! te ira muy bien c:
pronto llegara kevin tranquilito ya lo tengo planeado como sera todo jejejeje luego te digo cuando lo empezare a publicar ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:55 pm

kevin nos tienes ansiosos por cap, hace rato que no subes nada. de verdad quiero saber quien gana. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 16, 2012 12:43 pm

Nueva lectora fiel! No acostumbro a leer fanfics, no me gusta mucho. Pero esta me mato! ;)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Club Darren/Blaine Shanna

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado