Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba1011%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba1019%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba1011%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba1024%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba1027%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba108%Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

+12
clgoloDC
myka-chan
Pashi!
supermegafoxywesohot
Sunny Warbler
Cindyklainelove
GLupeC.
Kay_Criss
Tere_100%klainelover
GleefanES
blainelover84
Britney
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por clgoloDC Jue Oct 13, 2011 4:47 pm

hola soy nueva lectora me encanto tu fic espero ke lo continues pronto y en respecto a sebastian desde ke lei los sopiler ya me caia para el culo jajaj si llega a separar a KLAINE juro ke voy a u.s.a y lo mato lentamente :twisted:
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Kay_Criss Jue Oct 13, 2011 5:59 pm

omg, beso! beso! *-* realmente los amo a ambos <3 muy buen capítulo :3
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Britney Dom Oct 30, 2011 9:15 pm

Antes que nada les queria pedir perdon por la tardanza pero la verdad es que no sabia como continuar con el fic, asi que me inspire en un anime que vi hace algun tipo.

Espero que les guste. :D


Atracción fatal


Narra Sebastián

- Que fastidio pesa mucho. – digo en voz alta mientras acuesto a Kurt en el sofá de la habitación de huéspedes.

Miro la hora y ha pasado aproximadamente cinco minutos desde que he llamado a Blaine que algo malo le ha pasado a Kurt.

Ahora que lo miro dormir siento que lo odio cada vez más, yo desde siempre he estado enamorado de Blaine, lo he ayudado en todo lo que necesitó y lo apoye con los problemas que tenía en su otra escuela.

Y ahora llega este que no lo conoce tanto como yo a él y se hacen novios, me parece insensato por parte de Blaine… me tiene a mí y prefiere escogerlo a él.

De pronto, empiezo a sentir como las lágrimas recorren mis mejillas. - ¿Blaine en algún tiempo sintió algo por mí? – Pienso en voz alta.

- Quiero seguir durmiendo. – Dice Kurt entre sueños.
Me siento cerca de él por si acaso logra despertarse antes de tiempo y apoyo mi cabeza con el brazo del sofá.

Medito un poco todo lo que he hecho, soy una persona con una imagen pública respetable, saco buenas notas en mis materias, los profesores me tienen cariño, no tengo problemas con mi familia. Cualquiera diría ¿Entonces qué diablos busca? Lo único que siempre he querdio, el amor de Blaine. Con mi bizarra meta ya trazada, vuelvo a recapitular el plan.

- De primero tuve que emborrachar a Blaine, cosa que fue fácil luego solo repetíamos lo que decía una película haciéndole creer a Kurt que se lo decía a él.

- Segundo tuve que ganarme la confianza de Kurt para poderlo traer aquí.

Ahora todo depende de ti Blaine. – Digo mientras observo la cara de Kurt.

***

(Minutos antes)

Y ahí se encontraba Blaine, tratando de comunicarse de nuevo con Sebastián.

- Rayos tiene el celular apagado. – Dijo mientras apretaba el celular con tal fuerza que parecía que fuera a romperse.

Blaine no se sentía bien, tenía un insoportable dolor de cabeza y no se sentía dispuesto para conducir una hora hacia la casa de Sebastián.

Como un luz en la oscuridad, se le ilumino que sus amigos de Dalton podrían llevarlo después de todo Jeff le debían muchos favores desde que se fue de Dalton.

- ¿Sí? – Dijo Jeff entre dientes, siempre que lo despiertan habla así.

- Jeff necesito que me lleves a la casa de Sebastián. –

- ¿No puedes hacerlo tú? Además que ni me cae bien ese presumido.

- Es por eso que te digo a ti, no me siento muy bien y algo malo le paso a Kurt en su casa. –

- De seguro lo enveneno. – Dijo Jeff riendo.

- No juegues así, ven lo más pronto posible.

Jeff se apuró y tomo su carro hasta la casa de Blaine, no Vivian tan lejos así que se tardó menos de quince minutos pero para Blaine fue una eternidad.

- ¿Nos vamos? - Dijo dirigiéndose a Blaine que ya se encontraba en la puerta de su casa. Se subió al carro y nadie dijo nada por todo el camino. Blaine solo movía sus manos descontroladamente y Jeff al ver su estado prefirió guardar silencio.

Luego de más de una hora de conducir Blaine Anderson se bajó rápidamente del carro y como pudo le dijo a Blaine que se quedará esperando por si necesitaba algo, a lo que Jeff acepto.

Se dirigió a la puerta y toco el timbre tantas veces pudo hasta que alguien le abrió: Era Carlota, el ama de llaves de la casa Pettigrew.

Era una señora que rondaba entre los setenta años, con una cabellera larga y platinada por las canas y con unos ojos de un verde muy particular, tenía puesto el delantal así que Blaine pensó que debió de estar cosinando.

- ¿Que quiere? – Le digo Carlota mientras se quitaba el delantal.

- Vengo por Kurt.

- Ah, ¿Se refiere al jovencito que llego durmiendo? Pase adelante señorito.

Blaine entró a la casa, la mansión de la familia Pettigrew siempre había sido distinguida por su arquitectura, por dentro todas las paredes eran blancas al igual que las columnas, la sala tenía más cuadros famosos que el museo del lugar solo que esta vez no podía ver casi nada, ni una de las luces del primer piso estaba encendida y a lo lejos podía ver una de las habitaciones encendidas.

- El joven lo espera en la habitación de huéspedes, ya sabe en donde de queda, ahora con permiso. – Dijo mientras su figura desaparecía en lo oscuro del lugar.

Blaine con cuidado empezó a subir los escalones que conducían al segundo piso, tenía apuro por llegar rápido y ver como se encontraba Kurt pero el lugar era verdaderamente escalofriante y agregando que se daba un paso mal podía darse un fuerte golpe.

Finalmente llego al segundo piso, camino por el pasillo hasta llegar a la última habitación que era la de huéspedes, abrió la puerta y para su sorpresa solo estaba Sebastián sentado en el sofá tomando café.

- ¿Te unes? – Le dijo Sebastián mientras ponía la tasa en la mesa.

- ¿Dónde está Kurt? ¿Ya se encuentra bien?

- ¿De quién me hablas? - Dijo mientras se levantaba de su asiento.

- ¡Sebastián por favor! –

- Tranquilo, se fue a dormir a otro cuarto no tienes de que preocuparte.

***

- ¿Dónde estoy? - Dijo Kurt mientras se trataba de levantar de la cama. – Esta no es mi casa.- Dijo un poco preocupado mientras buscaba el celular en su pantalón.

Como pudo se puso sus zapatos y salió de la habitación, era un pasillo considerablemente grande y estaba tan oscuro que casi no podía ver pero escuchaba unas voces discutir, se acercó más y pudo distinguir una de ellas: Blaine, se emocionó al escucharlo, después de todo no estaba tan solo.

Se dispuso a seguir la voz de su novio hasta que llego a la última habitación del corredor y luego darle un abrazo a Blaine pero para sus sorpresa él no estaba solo, estaba con Sebastián y no solo estaban discutiendo, Sebastián tomaba de las manos a su novio.

- ¿Estaré durmiendo otra vez? – Se preguntó así mismo.

- Mira Blaine es tu novio. ¡Justo a tiempo! Pasa Kurt únete. –

Kurt le hizo caso y entró a la habitación, Blaine mantenía su cara de asombro y en cambio Sebastián, parecía que nada en el mundo podría quitarle esa satisfacción. ¿Qué pasa aquí? – Pregunto el castaño?

- Nada, solo él decía a Blaine que lo amo y que merece una mejor persona como yo. –

Kurt no podía creer lo que escuchaba, después de todo lo que había pasado Blaine lo volvía a engañar, quiso decir algo pero un nudo en la garganta no se lo permitía, sentía amarga su boca y tenia deseos de llorar allí, solo que no dejaría que lo vieran de nuevo así.

- Ándale, tú no lo quieres tanto como yo y créeme que lo cuidare mejor que tú y le haré pasar los mejores momentos de su vida.

Kurt estaba pasmado no sabía que decir, lo único que merecida este chico eran insultos y aun asi no habían palabras para describir su cinismo y cuando estaba a punto de decir algo vio como Sebastián se dirigía al rostro de Blaine.

- Blaine di algo por favor. – Dijo Kurt casi sin poder modular su voz.

Pero Blaine parecía no escuchar, Sebastián tomó su mentón y se dirigió a sus labios, Kurt sintió la ira recorer su cuerpo, había pasado por tantas cosas con Blaine para que terminara su relación de esa forma y además que no dejaría que nadie lo humillara de esa forma.

Se acercó a Sebastián y lo empujo con todas sus fuerzas obligando a caer cerca de la mesa y cayéndole el café en su pecho.

- Blaine es mío - Dijo Kurt aun exaltado.

- ¡Quema! – Dijo mientras trataba de quitarse el café.

Blaine no podía creer lo que había hecho Kurt, nunca lo había visto de esa forma se acercó a él y lo abrazo.

- Vámonos ya. – Le susurró al oído.

- Blaine no me puedes dejar. – Dijo Sebastián aun tirado en el piso.

- Ya escuchaste, soy de él. –

Ambos salieron de la habitación sin decir nada, cruzaron el pasillo y se encontraron con Carlota, que parecía algo molesta ya que ni se despidió de ellos y se dirigio al cuarto donde se encontraba Sebastian.

- Apuesto a que lo sabía todo.- Dijo Kurt.

- Apuesto lo mismo. –

Rápidamente salieron de la casa y se dirigieron al carro de Jeff.

- ¿Te encuentras bien Kurt? – Le pregunto algo preocupado.

- Supongo que mejor aunque no del todo.

- ¿Y qué es lo que te había pasado?

- Te contamos mañana, ahorita es tarde. – Le contestó Blaine.

***

- ¿Tienes algo que decir Blaine Anderson? – Dijo Kurt arqueando una ceja.

- En mi defensa nunca sentí nada por él además sabes que aun si no hubieras interferido no hubiera dejado que me besase. ¿Estás enojado?

- No claro que no, ver a tu novio en brazos de otro y que estuvieron a punto de besarse es reconfortante. - Dijo Kurt casi llorando.

Blaine se acercó y abrazó al castaño dándole un beso en su cabeza. Kurt abrió los ojos y se dejó atrapar por ambos mares color ocre que lo miraron con amor y también por los brazos que lo rodearon por la espalda con toda su ternura.

Kurt No pudo resistirlo más y lloró abiertamente ante la tranquilizante presencia de Blaine.

- No te preocupes Kurt, yo siempre te voy a amar.
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por GLupeC. Dom Oct 30, 2011 11:48 pm

I hate U Sebastian ¬¬ I hate U so so much!!!
(Aqui pienso que si tengo permitido odiarlo (: hehe)
Todo era una SUCIA trampaa!
Y por que Blaine no reaccionaba? eh eh!
Eso me molesto..Kurt tuvo que empujarlo para que no se acercara a Blaine ¬¬
Y me dio mucha penita u.u cuando Kurt queria llorar por el sufrimiento que le causaba ver a Blaine y a... grrrrrrrr ¬¬..tan juntoos u.u
Pero cuando Blaine le dijo que siempre lo iba a amar...como que le crei (: ..y espero que sea en serio ¬¬..ya esta advertido! hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Britney Lun Oct 31, 2011 12:48 am

GLupeC. escribió:I hate U Sebastian ¬¬ I hate U so so much!!!
(Aqui pienso que si tengo permitido odiarlo (: hehe)
Todo era una SUCIA trampaa!
Y por que Blaine no reaccionaba? eh eh!
Eso me molesto..Kurt tuvo que empujarlo para que no se acercara a Blaine ¬¬
Y me dio mucha penita u.u cuando Kurt queria llorar por el sufrimiento que le causaba ver a Blaine y a... grrrrrrrr ¬¬..tan juntoos u.u
Pero cuando Blaine le dijo que siempre lo iba a amar...como que le crei (: ..y espero que sea en serio ¬¬..ya esta advertido! hehe x)

Claro que puedes odiarlo pero no al actor, es tan lindo. C;

Muchas gracias Lupe, la verdad es que me desvie mucho de lo que queria hacer así que cada cosa es a ultima hora. :B
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Oct 31, 2011 12:18 pm

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..pero que bonito.. lo ultimo...y siii..SEBASTIAN ESTA LOCO.. mejor dicho.. OBSECIONADO con Blaine...pobre mi Kurt.. iio le hubiera empujado mas fuerte... y tirarmele ensima..ademas de molerlo a golpes..jajajjajaja me encanto auuu espero el prox cap!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Vas Happenin' Lun Oct 31, 2011 12:48 pm

O.o es el primer fic. Klaine que veo a Kurt celoso y sabes me encanta ♥, Parecia Santana borracha leyendo tu fic pues porque me reia con las locuras de Mercedes, lloraba de felicidad con lo que dijo Blaine y moria de FURIA con lo de Sebastian (Oh cuanto lo odio, odio al personaje no al actor) Actualiza pronto!
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Britney Lun Oct 31, 2011 4:59 pm

Tere_100%klainelover escribió:aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ..pero que bonito.. lo ultimo...y siii..SEBASTIAN ESTA LOCO.. mejor dicho.. OBSECIONADO con Blaine...pobre mi Kurt.. iio le hubiera empujado mas fuerte... y tirarmele ensima..ademas de molerlo a golpes..jajajjajaja me encanto auuu espero el prox cap!!!!

Yo la verdad haría lo mismo que Sebastián, como no gustarte Blaine? Pero en el lado de Kurt haría lo mismo que tú. xd

iAmNerd escribió:O.o es el primer fic. Klaine que veo a Kurt celoso y sabes me encanta ♥, Parecia Santana borracha leyendo tu fic pues porque me reia con las locuras de Mercedes, lloraba de felicidad con lo que dijo Blaine y moria de FURIA con lo de Sebastian (Oh cuanto lo odio, odio al personaje no al actor) Actualiza pronto!

Me alegra que te haga gustado el fic y te agradezco por comentar. (;

Muy pronto les traigo el próximo capitulo.

Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por myka-chan Lun Oct 31, 2011 6:50 pm

OMG!!! estaba gritando como loka diciendo: ¡Dale por la boca y por donde mas le duele! :lol!: en definicion me encanto el capi Sebastian lo odio es muy obsecibo compulsivo xD!
Espero conti!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por supermegafoxywesohot Lun Oct 31, 2011 7:12 pm

que? estas loco sebastian? blaine nunca va a amarte maldito loco sicopata
pobre mi kurt sufre por ese sicopta enfermo(ok ok lo odio ¬¬)
golpealo kurt tirale un cafe sii!! que sufraa muajajja (ok mejor me calmo U.U )
awww que lindo cuando blaine le dijo que lo amaba :3
pero porque no reacciono con sebastian?O_O
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Britney Lun Oct 31, 2011 9:10 pm

myka-chan escribió:OMG!!! estaba gritando como loka diciendo: ¡Dale por la boca y por donde mas le duele! :lol!: en definicion me encanto el capi Sebastian lo odio es muy obsecibo compulsivo xD!
Espero conti!!!

Para ser sincera iba a agregar una parte así pero no miraba a Kurt tan violento así que opte solo por empujarle. Gracias por comentar. :B

supermegafoxywesohot escribió:que? estas loco sebastian? blaine nunca va a amarte maldito loco sicopata
pobre mi kurt sufre por ese sicopta enfermo(ok ok lo odio ¬¬)
golpealo kurt tirale un cafe sii!! que sufraa muajajja (ok mejor me calmo U.U )
awww que lindo cuando blaine le dijo que lo amaba :3
pero porque no reacciono con sebastian?O_O

Ya sabras porque Blaine no reacciono con Sebastian pero lo que si te puedo decir es que mientras Kurt dormia, Blaine y Sebastian tuvieron una conversación muy importante que servira para futuros capitulos. (:
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Nyan Cat Mar Nov 01, 2011 1:57 pm

No gusto de leeri fics asi... me deprimen Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Smiley-sweat
pero no importa tienes un lector +
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 3:30 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 31, 2012 12:40 am

me encanto la historia pero que bueno que se haigan reeconciliado u el desgraciodo de sebastian porque siempre tiene que ser freakingbad es un inbecil aunque admito que me confundio un chance a lo que Kurt desperto y Baine no decia nada acaso estab demayado no se

continualo please
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 7:14 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Just a kiss (Klaine) Capítulo 4:  Atracción fatal   - Página 2 Empty Re: Just a kiss (Klaine) Capítulo 4: Atracción fatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.