Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba1011%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba1019%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba1011%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba1024%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba1027%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba108%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 01, 2012 5:26 pm

Bueno mis chicquis les aviso que recien voy a subir un cap el 23 de marzo por la razon de que la mayoria de mis lectores estan baneados segun me dijo vale (vissa) y maluu por facebook, bueno , tengo a la mitad/comienzo un cap muy interesante y muy bueno y larg0o haci que... MUCHAS SORPRESAS
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por b@sty.16 Jue Mar 01, 2012 8:07 pm

Pues a esperar nomas!! XD!! estoy impaciente sister!! FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 3684740496...y quema ese armario que me da miedo!! ._.!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart Aviso importante leer si o si si son lectores

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 02, 2012 5:30 pm

b@sty.16 escribió:Pues a esperar nomas!! XD!! estoy impaciente sister!! FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 3684740496...y quema ese armario que me da miedo!! ._.!!
Bueno bro , tengo un cap muy lindo , haci que te lo prometo no los voy a defraudar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart:leer si o si si sos elctor/ora

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 08, 2012 7:35 pm

Hola chicquitos miren , recien voy a asubir el 23 o 21 de marzo ¿porque? , proque mis amiguis estan abvnneadas y no tengo lectores jajajajajja , los quiero y les prometo un cap biern largo que estoy haciendo. besotes
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Agoos_gleek Jue Mar 08, 2012 7:55 pm

dime q hago primero!!! matarte o torturarte!!!1 COMO PUEDES HACER ESO!!!!!! DIOS YA ME DEPRIMI!!!!! amo tu fic mas q a mi vida y vos no actualizas hasta el 23 o 21?!!!!!!! juro q me juntare con la verdadera Agoos (mi amiga por si no te habias enterado) y te mataremos!!! aunq primero te obligaremos a escribir porq si estas muerta el fic no tendra final!!! ok ya no entiendo!! jajaja...DIOS BI NO ME HAGAS ESTO!!! soy tu bigSis!!! espero q actualizes y por favor rapido!!
Besos
Maluu
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 08, 2012 8:34 pm

Agoos_gleek escribió:dime q hago primero!!! matarte o torturarte!!!1 COMO PUEDES HACER ESO!!!!!! DIOS YA ME DEPRIMI!!!!! amo tu fic mas q a mi vida y vos no actualizas hasta el 23 o 21?!!!!!!! juro q me juntare con la verdadera Agoos (mi amiga por si no te habias enterado) y te mataremos!!! aunq primero te obligaremos a escribir porq si estas muerta el fic no tendra final!!! ok ya no entiendo!! jajaja...DIOS BI NO ME HAGAS ESTO!!! soy tu bigSis!!! espero q actualizes y por favor rapido!!
Besos
Maluu
NOOOO maluu me turtutras hasta en otros usuarios agh1!! , pero no te enojes , el, domingo quisas suba
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Mariangie Mar Mar 13, 2012 2:57 am

Holaaa :) pues yo esperare porqe amo tu fic :D soy nueva en el foro pero ya he leido antes tu fic y lo sigoo y a cada ratito reviso para ver si no has actualizado hehe ^^
Asi que no tardes mucho please

Atte. Tu Nueva Admiradora :D
Mariangie
Mariangie
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Mar 13, 2012 8:05 pm

Mariangie escribió:Holaaa :) pues yo esperare porqe amo tu fic :D soy nueva en el foro pero ya he leido antes tu fic y lo sigoo y a cada ratito reviso para ver si no has actualizado hehe ^^
Asi que no tardes mucho please

Atte. Tu Nueva Admiradora :D
Hola mari mi New lectora , me pone muy feliz que leas mi fic , ya que me recordas ami que yo sin haber estado registraba leia todos los dias el fic de una chica llamada peace y me encantaba ,el 21 subo un cap largo que revelara muchas cosas.Gracias por leer besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart:sexuality,".La fiesta alocada Cap 26

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 15, 2012 9:01 pm

Esto es lo que paso en Total Eclipse Of The Heart
Ya que estoy de vacaciones voy a subir uno bieen largo haci que comencemos desde el principio del fic:
Existe un programa llamado Glee , pero los chicos estan por graduarse haci que a ryan Murphy le agarro una mania y creo el Glee Project y quedaron los 12 chicos:Hannah,Alex,Marissa,Cameron,Ellis,Matheus,Bryce,Mckanleigh,Samuel,Emily,Damian y Lindsay ,Según las semanas se fuerion creando parejas pero una Sobrevivió a todas y fueron la de Damian y Lindsay , en el cap pasado hubo una fiesta y unja propuesta de una marissa Borracha! (porque Mis lectores la odiaron!)Y la respuesta de damian sera:
Vamos al armario-Marissa dijo con una vos notoriamente ebria
¿Esta linsay en el armario?-Damian
No!! ,esta durmiendo con sus bebe! Pobrecita debe ,llorar mucho su bebe-m
Entonces no voy nada! , sin mi Lindi-Lindi no voy a ningún fermario!-damian decia cualquier cosa pero pensaba lo que decia algo (me imagino a malu diciendo sii en tu cara marissa perra!)
Okay damito (dij ore-bipolar felix) , me voy con mi cami cami que es el mas hot de la casa!(pauj)-marissa
Quien es Lindsay-Dijo samuel que era el mas afectado Y ES CRISTIANO!(y yo también soy religiosa)
---------------------cambio de ecena-----------
Hola ,no sabes como te amo , te quiero mas que nada en el mundo , que aria sin vossssss mi amor-dijo Lindsay besando a su osito
Jjajajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajaajajajjajaajjaajajajajajajajajjajajajjaajaajjajajajajajajaj-Hannah moria de la rissa
Hannah dejame dormir TE ACUSARE CON MI MAMA! MAMAAAA HANNAH NO ME DEJA DORMIR!-L
Y yo te acusare con la mama de Candace!-L
Jajaja vste y me encanta el programa como se llaman , Philip y Fernando! Jajaja-hannah borracha
No Tonta es Pino y Fler!-L
Insultan a los dibujitos animados bestias! , Phineas y ferb-dijo un Cameron 100% No Hebrio , todo lo contario, tomo café
Aparte de nerd , sos un Nerdibujitosanimados?-dijo Hannah re borracha
No!!!, el problema es que a diferencia de ustedes , no estoy borracho!-C
Que cuentan-dijo marissa borracha
Narra Cameron
Jjajajaj , porque no aprobechar que restan borrachas y hacer algo sexy! , ya se que hacer!
Narra Lindsay
Que se trama este nerd,porque serro la puerta con llave Nos quiere Violar!!!!!!
Abusador , alluda me quieren violar!!-l
No Tonta! , hagamos un juego , La botellita de mujeres!-c
Si somos 3!-m
Eso somos Ipares!-H
Es Impares no ipares!-C
okay nerd , vamos chicas-l
---MARISSA Y LINDSAY----
Narra marissa
Como sera besar una mujer osea cuando tenia 5 años mi primer piquito fue con mi prima , (no malentiendan) era una prenda rara por perder una malditacarrera todos eran mujeres y hombres y yo y mi prima quedamos sin pareja y nos vimos obligadas a jugar juntos , el que perdía se daba un beso con su pareja y haci fue
Flashback
Vamos Ginger no te canses!-decia una pequeña marissa , con una coleta alta en su pelo rubio(si no me creen vean una foto de cuando era chiquita!)
Para rissa! Me duelen la piernas!-decia Ginger su prima de su misma edad , una pequeña rubia de ojos Miel
No quiero besarte , seria raro!-M
HAY nunca besaste alguien!-g
No , pero n oquiero empezar con una nena-m
No debe ser tan malo , yo tengo esperiencia pero no con nenas!(tipico vocabulario de nenas de 6 años)-g
Chicas perdieron vamos, beso!!!-Martin
Hiud ebso entre nenas!-Maribel!
Beso , beso beso beso!-Todos
No quiero delante de todos , pero si a escondidas , me da vergüenza-m
Bueno marissa estamos solas , y si escapamos y no nos damos nada!-g
No porque seriamos perdedoras-m
Okay-G
---piquito---
Hiugg ugghh puajjj kjlcfsnejfw-las dos
Fin flash back
Narra marissa
Jajajajaj, ambas estabamos saltando , escupiendo sacando la lengua del asco que nos dio
Bueno van a besarse o que?-c
Pero el señor bubu se enojara-dijo Lindsay
-----BESO----
Wow que sexy!-C
Wow que Asco!-l
Woew que hambre-dijo hannah riendose
Que raro hannah!-.todos
Oigan , no insulten a este coala sexy!-h
Saben que? Este juego es aburrido!-l
Sssaabbenn quee tengo un primo que se llaammmmmaa Peeeeeeeeepppppee pepe!-Damian entro
Y crees que nos importa!-todos
Nnnoossseee! , no me culpen ,yo no fui , no hize nada Soy inocente!! , no me miren haci MALDITO MUNDO1!!-damian estaba teniendo severos problemas con el alcohol.
Tengo un juego mejor!-dijo marissa levantando la ceja
-----2 MIN después-----
Sáquenme de aca!!! –Cameron estaba encerrado en el armario con damian
Siii -este lugar apesta a nerd intelectual borracho!-Dijo damian recuperando la razon
Callate maldito duende!-C
Te echaste uno asqueroso!!-d
Ya veras!-c
Narro yo
Se empezaron A pelear pero no a forma ruda sino a forma de nenas de 5 años peleando con las manos y la cabeza para el otro lado (esa pelea donde ponen la mano a la izquierda y apenas las agitan apenas rozando la mano del otro con la cabezapara el lado contrario)y jalándose de los pelos
Toma esto y esto ahhhhh iaaa!-D
Toma esto enano-c
Se deben Estar. dando patadas habrán la puerta!-L
--se encontraron el show—
SIIIII que patadas , uno vaa morir accidentado!-hannah sarcástica
Bueno enanos es hora que duerman-Dijo samuel
SI papa-Todos menos damian
SI mami con nido de ratas en la cabeza!-dijo damian imitando vos de nene y intentando armar lío que lo consiguió y samuel lo corrió por todo el campus de tgp
Madonna con rastas para , yo no te hize nada!!!!!-D
Ahhh y te seguis haciendo el vivo! Duende , esta vez tu suerte irlandesa no va a estar contigo-S
Bueno Britney, digo samuel , somos amiguis(diciendo amiguis como gay) no debes hacerle eso a tus . Amiguis!-D
Aca la unica Irlandesa que vende cerveza con u stop y minifalda corta sos vos-S
P—perdon acabas de ofender a un irlandés y eso da mala suerte, y samuel el look se lo copiaste a lady gaga en su video MONSTER , se ve que las raftas estan muy de moda Lady!-D
A no!!!-Samuel empezó a correrlo..denuevo
Hay dios!, que bastardos! , son dos locas-Alex metido como siempre fue a opinar o mejor dicho a dar una de sus tanntas opiniones ofensivas!
Callate Whitney Houston Trucha-S
Callate Mamarracho con vestidos de los años 20 pero antes de cristo!-dijo damian muy afeminado cuasando la mirada burlona de todos y la fulminante de alex-que hasta yo se de moda!
Eso callate Vaca con peluca!-narrador Gione-Pero por favor Sra. morsa! , cuando elijas una peluca o un vestido Ponele sentido de la moda ..Ah claro no tenes , sino no elegirías un vestido tan feo! , el unico gay que viste bien es sebastian en glee .. ese grant , es una ricura de hombre! .. y haceme un favor , vos te habias ido la semana pasada!
Pero es muy injusto primor la escritora me saco por bronca! , si yo era el que tenia que ganar! COMPLOT! , ESTO ES COMLOT!-alex
No hagas escandalo Srita Peggy (en los mupets) … no eso es un insulto para la pobre , vaca con peluca desaparece antes de que veas el snixx de malu , anna y Bianca juntos te avs al ricon a esconderte con Valeria que les tiene miedo-Narrador Gio
Nooo el snixx de maluu no … es que me da miedo…adios y ..YO NO SOY UN MAMARRACHO!!!-alex desaparecio pero no sin antes decir
Pasame tu mail y numero de tel!-A
Antes..Muerto-G
-----------------
Wow me parecio escuchar la vos de Alex-Rissa
Ami tambien!-Linds
Si es que ….No se que paso! , pero BobMarleyFake si!-damian
Mother Fuck!-Samuel
La boca!!!!!! DIOS!!! Maleducado!-Todos menos samuel obvio
-----Al otro dia----
Narradora
Todos se levantaron con un gran dolor de cabeza y lo peor era que hoy era la grabación de teeange dream, damian aparecio debajo de samuel que tenia su puño en su naris ensangrentada , todo indico una pelea , en cambio Las gingers y la Pelinegra tenida estaban En sus camas Con su pijama dormidas muy normalmente , pero Lo peor se ligo canmeron que durmió extrañamente todo apretado en el armario Pero lo peor era que se habia caido y no podia salir
Ayúdenme a salir de esta cosa pecadora y cochina!-c
Jjajajajajajaj Vegueta! , aque se quede ahí!-Damian con un algodón en su naris
Pobre jajaj esta en la escena donde damian y Lindsay jejjeje….. Y linds quedo embarazada JUAJUAJUA-samuel con un algodón en su labio ensangrentado
Jaja peo donde damian estubo denudo PUAJ!-marissa dijo silenciosamente<
--------------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACION: Hannah n osabia de la relacion de los Oji-azulez , por eso aprovecharon a que estaba dormida y decir todo eso
--------------------------------------------------------------------------------------
Puajjj noo damian sin calsones NOOO-c
Jjajajajajaj-todos menos hannah
Calsones?-dijo hannah para volver a dormirse
Todos se fueron menos marissa que escucho lo menos Esperado
Mmm damian si jasjaj , no me beses que estan todos-Hannah hablaba completamente dormida
Narra marissa
OMG linds tiene que enterarse de eso pero , arruinaria una Amistad de mejores amigas , porque Es su 2da MAPS, se quien puede saber sobre esto

Via Webcams
Bian , necesito tu ayuda!-M
Pense que maluu era tu connsejera!-dijo La rubia notablemente celosa de su amiga rubia de ojos azules
No te pongas celosa somos el trio de las Btiches, somos The Unhloy Trinty II , sos como quinn/Britanny al mismo tiempo, la rubia que todos queremos (Según maluu y flora en su video jaja)-M
Se nota que soy una actriz nata , para que me necesitas … Otravez engañaste a Cameron, Primero con el intento de rock start y ahora con el duende sin suerte , LINDS ES TU AMIGA!!!!-dijo la oji-verdes muy rapido sin dejar hablar a su amiga
Nooo tonta es algo peor, escuche a hannah la 2da Maps de Lindsay soñar eróticamente con su novio osea si jajaj ese irlandes sin suerte-m
Bueno si hablamos de eróticamente no creo que una chica como ella tan dulcesita sueñe algo fuera de lugar!-b
Amor no estes enojada conmigo- dijo un chico rubio de ojos verdes que fue su ex novio
Hay chord no me jodas y anda con maluju , vos volves conmigo porque ella esta Con Taylor o.. zack o .. .¿Ambos?-B
Sabes que eso no es haci-dijo chord
Hay .. hace lo que quieras!-b-Perdon rissa es que no se porque estoy muy celosa!
Estas embarazada o estan en tu periodo!-m
No y Nose….-Dijo muy dulce la rubia-Ahora , yo creo que vos no le queres decir a linds que su mejor amiga2da para no arruinar su amistad , bueno lo que digo yo es que..Chord n ome hagas cosquillas aséeselas a maluu ¬¬ …. Como te decia , decile a lides antes de que hannah y su mente siniestra intente hacer algo que hunda profundo a Lindsay y a damian-b
Mente siniestra? , si hannah parece re dulze y graciosa-m
Y Maluu tambien parece re dulce y Graciosa …. Y sin embargo me da miedo!-b
Eso es cierto .. pero vos no sos ninguna santa y .. chord esta jugando con tus sostenes!!!!!! , jajajajajaj tiene uno en la cabeza!! Ajajajajja-m
Yo si soy un angelito caido del ciel…CHORD QUE MIERCOLES HACES! Sacate eso!-b
Bianca acordate que somos vecinas y o grites en madrugada… ajajajajajajajjajajaajajajajjaajajja Chord jajaja , tenia mis sospechas de que eras gay-Maluu
Oye!!!!!!-C
Madrugada si son las 3 de la tarde!-B
Por eso, hoy tengo una cita con Taylor y quiero verme bien , tengo que gtener m isueño de belleza , ya sabes haci no me salen arrugas-Dijo maluu para luego dormirse en la cama de la otra rubia
Okay prosigamos …. Le digo a linds si o no?-m
SI es lo mejor! Pero ni una palabra a damian porque ahí si que quedas com ola mala de las pelicula arruinando una amistad y un amor imposible de parte de hannih-b
Gracias amiga siempre me ayudas cuando estoy mal y .. tenes un chico hermoso alado tuyo , no lo desaprobeches-mrissa
Chau Marissa voy a hacerle una escena d ecelos a mama de porque Renata es su hija preferida! Te quieroo-B
Narra marissa
Ahora si compruebo que esta chica es bi-polar o esta embaazada! .. no maluu tiene razon es NUESTRA LOCA , vino fallada de fabrica.
-----2 hs antes de la grabacion-----
Linds te digo algo .. pero no le contes a damian-M
Como pudiste Estuviste ayer anoche y te gusto!-l
Para Drama Quinn que con Bianca ya tengo mucho! , es hannah!-M
No estes celosa , siempre vas a estar en mi corazon porque sos mi MAPS o mi BFF-l
No Creasy girl , ya con maluu tengo mucho tambien! , hannah soñaba con damian-marissa fue interrumpida
Seguro soñ oque damian era un teletubi o un emparedado (sándwich) –L
No.. que estaban besandose apasionadamente enfrente de todos-dijo rissa apenada y la reaccion de linds era de OMG
O.o-lindsay
Linds reacciona , no quiero que damo se pelee con hannah y mucho menos que vos y hannah aruinen su relacion , solamente te advierto que cuides a damo porque detrás de esa imagen dulze puede haber una bestia que lucharía con uñas y dientes por lo que quiere-Marissa se va
Narra Lindsay
Hannah eres mi amiga pero damo es mioooo , solo mio ,hoy Lindsay te va a ser sufrir si te metes con m irish boy y mas, padre de mi hijo o hija o ambos o .. LO QUE SEA
Hola hannah-L
Hola Lindsay-h
No sabes lo que me paso , como sos mi mejor amiga 2da te voy a contra-lindsay estaba dispuesta a Sacar a quienn sea de su camino si se trataba de su damian y hannah no iva a ser problema
Que lindsay?.h
Damian gusta de mi , lo noto cuando me mira y anoche nos besamos jugando a la botellita y no queriamos separarnos es mas el amanecio conmigo en la cama-mintio Lindsay
Narra hannah
Quee , mi damian con la Bicha bruja falsa esa! , pero hannah que decis es tu amiga .. No me importa atrde y temprano tendre a mi mejor amiga y a mi Irish boy junto a mi .
Bueno .. creo que tengo que ir as prepararme que hay que ir a la sala rec a ver al invitado
Vamo hannita
Narra linds
Me senti muy mal osea adoro a mi amiga y adoro abrasarla , ella es demaciado para mi
En la sala rec
Narra marissa
No quiero estar otra vez entre los 3 peores , voy a dar lo mejor, solo por ganar
Narra linds
Estabamos pensando quien seira hasta que se abrio la puertas y eran…
Hola chiocos Miren quien Volvio LA bitch de gleek latino .. No mentira esa fue m ialterego Bixx , como gran cap esta dividido en 2 partes .Espero que les guste y perdon pormla tardansa

Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por b@sty.16 Vie Mar 16, 2012 4:26 pm

Bianqui ese Armario lo odio enserio. y la verdad ultimamente la historia no avanza... no te enojes conmigo pero solo veo redudar el drama girando en torno a lo mismo una y otra vez... yo quiero avancez... ademas los ultimos episodios siempre incluyen algo medio erotico, esta vez lo acepte porque es sexuality!... por ultimo en algunas partes donde incluias a los chicos me perdia y en otras no... pero nose es raro... el episodio estuvo bueno en redaccion ¿Creo? en historia avanzo super poco pero igual fue bueno cuidate sister! y espero avancez para ver avanzar la story!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 16, 2012 7:51 pm

b@sty.16 escribió:Bianqui ese Armario lo odio enserio. y la verdad ultimamente la historia no avanza... no te enojes conmigo pero solo veo redudar el drama girando en torno a lo mismo una y otra vez... yo quiero avancez... ademas los ultimos episodios siempre incluyen algo medio erotico, esta vez lo acepte porque es sexuality!... por ultimo en algunas partes donde incluias a los chicos me perdia y en otras no... pero nose es raro... el episodio estuvo bueno en redaccion ¿Creo? en historia avanzo super poco pero igual fue bueno cuidate sister! y espero avancez para ver avanzar la story!!
Hola BigBro . .tenes razon , enrealidad todo lo interesante esta en la otra oportunidad donde revela muchooo , solo que lo parti a la mitad , griacias por coemntar y no te pierdas el que viene que lo voy a subirel 21
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por visa_0003 Sáb Mar 24, 2012 4:15 pm

Bi!!! sis my britt hasta q me desbannearon jajajaj Lo ame jajaja tienes un afan con ese armario jajaja. Como ya lo habia leido y yo comento al momento cuando los sentimientos estan como panes recien hechos xD el comentario sera algo aguado pero baah.


Jajajaj la magia del alcohol nunca falta, Linds se paso de perra eeh digo hasta un ciego con conjuntvitis se da cuenta de q hanna esta enamorada de Damo. Mato la parte de phineas y pherb jajajaja la ame, y Cam super perver eeh.



Bueeh sis como siempre tus caps nunca me decepcionan :3 .



PD: Aqui que ni se te ocurra votar a Cam xq si dejaste a marissa lo tienes q dejar a el eeeh o si no (te dire lo q normalmente tu me dices) Te matare bianca xD


PD2: Espero tu prox cap con muchisisisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 24, 2012 4:25 pm

Bianca,
detrás de tus amenazas de muerte XD
amo como escribes,
la verdad que siempre leo tu Fan Fic Y NUNCA TENGO TIEMPO PARA COMENTAR!
Amo TODO!
Me dejas así O.O
Actu pronto :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Mar 24, 2012 4:32 pm

hay Sis!! sory por tardar!!! pero bue sinceramente e igualo con Basty y Visa!! ESTAS LOCA POR EL MALDITO ARMARIO!!! jajjaja y avanza de una vez!! pero igual me encanta!! soy una gran seguidora de tu fic q es tan comico jajajaja me amto lo de phineas y ferb jajajaja....y Lindsay necesita renuevo de lentes de contacto...es tan ciega!!! mas q yo!!! jajaja....bueno hay q alejar a Marissa del alcohol!! es muy loca y jajajaj la pelea entre dameron jaajja...bueno porfisporfis no tardes en actualizar!!...TKM y mucho mucho Sis...aunq te pelee a veces te quiero
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 24, 2012 4:39 pm

visa_0003 escribió:Bi!!! sis my britt hasta q me desbannearon jajajaj Lo ame jajaja tienes un afan con ese armario jajaja. Como ya lo habia leido y yo comento al momento cuando los sentimientos estan como panes recien hechos xD el comentario sera algo aguado pero baah.


Jajajaj la magia del alcohol nunca falta, Linds se paso de perra eeh digo hasta un ciego con conjuntvitis se da cuenta de q hanna esta enamorada de Damo. Mato la parte de phineas y pherb jajajaja la ame, y Cam super perver eeh.



Bueeh sis como siempre tus caps nunca me decepcionan :3 .



PD: Aqui que ni se te ocurra votar a Cam xq si dejaste a marissa lo tienes q dejar a el eeeh o si no (te dire lo q normalmente tu me dices) Te matare bianca xD


PD2: Espero tu prox cap con muchisisisimas ansias.
Jjajajja mi valesita como te eh extrañado mucho , sin mi protectora, jaja gracias , si ese armario me tiene loca ya lo desechare es que es bixx la que escribe esa parte , bueno l de cam .. quisiera que no le grites al mundo que no lo sacare muchas gracias (Ofendida) te quiero sis que te queiro TE AMOOO SIS
PoyitaGleek escribió:Bianca,
detrás de tus amenazas de muerte XD
amo como escribes,
la verdad que siempre leo tu Fan Fic Y NUNCA TENGO TIEMPO PARA COMENTAR!
Amo TODO!
Me dejas así O.O
Actu pronto :)
Hola poyi jkajajajajajajja Me mato lo de tus amenazas de muerte , enserio amas como escribo? jajaj mil garcias , yo tambien soy amante de tus fics , jaja muy prontito les dare un cap nuevo . besos y garcias por comentar
maluu_gleek escribió:hay Sis!! sory por tardar!!! pero bue sinceramente e igualo con Basty y Visa!! ESTAS LOCA POR EL MALDITO ARMARIO!!! jajjaja y avanza de una vez!! pero igual me encanta!! soy una gran seguidora de tu fic q es tan comico jajajaja me amto lo de phineas y ferb jajajaja....y Lindsay necesita renuevo de lentes de contacto...es tan ciega!!! mas q yo!!! jajaja....bueno hay q alejar a Marissa del alcohol!! es muy loca y jajajaj la pelea entre dameron jaajja...bueno porfisporfis no tardes en actualizar!!...TKM y mucho mucho Sis...aunq te pelee a veces te quiero
Besos
Maluu
hay BigSis yo tambien te amodoro! , si ese armario trae loca a bixx , jajaj esa pelea dameron fue mortal con lo de pineas y ferb y bueno linds quisas quiso ella misma no notar ni ver que hannah estaba enamorada de damo , si marissa y el alcohol= QUILOMBO TOTAL! , jajaja va atener qwue cantar blame to alcohol si se acosatba con damian , te quiero y pronto veras todo sexuality-
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Mariangie Miér Mar 28, 2012 1:23 am


Holaaaa :D pues encanada con el capi eres genial!! lo sabias?? pues por si acaso te lo repito hehehe eres genial!! pero me dejas comiendome las uñas mujer! actualizaaa!! pleaseeee o lloraree! okno hehehe peroo sii actualiza que ya quiero mas de tu fic! :D
atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷMariangieƸ̴Ӂ̴Ʒ
Mariangie
Mariangie
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Mar 28, 2012 3:31 pm

Mariangie escribió:
Holaaaa :D pues encanada con el capi eres genial!! lo sabias?? pues por si acaso te lo repito hehehe eres genial!! pero me dejas comiendome las uñas mujer! actualizaaa!! pleaseeee o lloraree! okno hehehe peroo sii actualiza que ya quiero mas de tu fic! :D
atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷMariangieƸ̴Ӂ̴Ʒ
OMG garcias, me alegro que te haya gustado , jajaj estoy haciendo el cap jJjaj NO TE COMAS LAS UÑAS! , creeme es un mal habito yo no puedo dejar de hacerlo , pronto subire prometido.Gracias por comentar besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic: Total Eclipse Of The Heart: Sexuality , me gusta Damian .. o marissa , el accidente Cap27

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 18, 2012 7:03 pm

Es marck y Ashley como la amoooo!!- Hannah
Omg!!!-lindsay y marissa mirandose
Narra damian:
Porque no vino naya .. y con poca ropa …. No digo que no me gusten los invitados , me encantan pero Naya pega mas con la onda de la sexualidad por lo sexy que es con hombres tanto con mujeres , seria un buen modelo.
Hola así que los mejores 5 , escuchamos mucho de ustedes , Bueno la secundaria es donde Descubrimos quienes somos y vamos despertando bastantes nesesidads y sabemos como es ryan ama cambiar las parejas como a un par de medias-Ash
Jjaja aparte no todo la sexualidad esta aca si no aca en la mirada , y aveses nos dan parejas con quien no nos gusta estar o solo no sentimos ni un poco de pasion-Mark
Ni se imaginan cuando me costo con este Muchachote. Dijo Ashley haciendo que mark la mirara muy seductoramente y a la vez furioso.
Bueno es hora de .. (mirando seductor a los chicos y chicas) Ponernos sexyes
----Sonando Like a virgin-----
WOW!! Bueno … Agua para este chico-dijo mark-haber por donde empezamos MARISSA! , cuando te vi lo 1ro que pense fue wow una Femme Fatale y ahora tambien sexy , me gusto como jugabas con los chicos no podia dejar de verte porque cambiabas a cada rato osea Tuviste quimica con todos y todas!
Narra marissa
Wow q ue emocion , Para mi que mark me diga sexy , y femme fatale es el mejor regalo que podrian darme en la vida misma.
Pero Samuel Impactaste!-A-Hannah al igual que marissa , estuviste demaciado Sexy jajaj , es bueno , porque te olvidaste de tu cuerpo y te pusiste en bitch y por eso te felicito
Bueno pero el ganador es … samuel!-mark y Ashley
Narra sam:
La verdad , no me esperaba ganar , no puedo creer que este cristiano sea tan sexycomo para ganarle a 5 personas y mas si 2 de las chicas son muy sexys
Narra Hannah
No puedo creer lo que me pasa, me siento rara , no es por no ganar , es porque cada vez que me acercaba a marissa sentia la misma electricidad que con damian , nose que me pasa ,creí haber dejado esta sensación hace 3 años atrás , creo que soy bisexual y me gusta marissa , no puedo creer , solo hay una forma desaberlo … acercarme y hacer la prueva del amor , osea besarla , a ella y a damian , haber si mi bi-sexualidad va para el lado de los hombres o las mujeres.
Bueno espero a que se les acelere el corazon y se pongan unos jeans bien ajustados porque-Mark
Cantaran teeange dream de Katty Perry-Ashley.
Narra marissa
YES! , no puedo creerlo , durante este baile senti algo muy raro , hannah se me acercaba mucho , yo le respondi obvio queria ganar , pero ganar 3 semanas seguidas seria mucho , pero algo increible , Ahora tengo que ver sobre el embarazo de linds , como la pudo ayudar esta muy histeria..
Flash Back
Nooo , estoy gorda MALDITO PERRO DAMIAN QUE ME EMBARAZO HIJO DE PERRA!- estabamos frente a una linds que lloraba a no dar mas y revoleaba ropa y cosas y a una pobre marissa intentando calmarla .. bueno llegar a ella ya que revoleaba cosas y la pobre se atajaba y protegia su pobre cabellera rubia-anaranjada
Para linds , hay una explicación logica-marissa
SI QUE EL MALDITO HIZO DE LAS SULLAS! Y aca tengo un bebe!!!! Y luego una hechizera se aparecio por ahí y me trato de petiza regordeta!-linds
PERO QUE DECIS , cosas sin sentido , hasy linds las hormonas te estan afectando-M
Porqueee buaaaaaaa-Lindsay se tiro al piso al estilo nena de de 5 y empezo a patalear –NOSE QUE ME PASA! , NI SIQUIERA SE QUE ESTOY DICIENDO!!!!!
Nooo , no linda-m
Que pasa aca?-Hannah se tiro a ver a su mejor amiga-No linds , tranquila , que paso?
Indispuesta-Marissa preocupada, no queria romper el corazón de su amiga
Mmm ya veo , vamos levántate que hay que ensayar la tarea-H
Fin Flashback
Bueno pero esto no va a ser individual , va a ser en parejas-Mark
Damian tu chica sera..-erick
Narra hannah
Porfavor ser yo , lo deseo
Lindsay-Erik
Narra hannah
Rayos!! , bueno que sea marissa , no me queda otra esas son las unicas personas que quiero
Samuel tu seras pareja de Hannah y por l oque tenemos de nuevo juntos a cameron y a marissa
Narradora
Las chicas estaban en el cuarto platicando sobre lo contentas que estaban sobre la cancion que les toco y lindsay tuvo hambre y dejo sola a las pelinaranjas platicando sin saber que linds estaba besuqueandose con damian en la oscuridad en la cama del chico mientras Cameron y Sam hablaban y se tomaban unos slushines naranjas/rojos en la sala rec.
Y marissa , como fue tu primer beso-H
Bueno con una chica , con mi prima para especificar-M
Y te gusto , osea nunca bese a una mujer-H
Bueno sinceramente era mi prima , y me pone nerviosa decirte que si me gusto-M
Hannah se acerco-Podes confiar en mi-H
pero es algo que tienia bien guardado de que no solo bese a una mujer una vez , bese a mi prima otras veses y si me gusto , pero no soy bi , tranquilizate , bueno en realidad nose nunca bese a una mujer que no fuera de mi sangre-M
Como fueron las otras veces?-hannah queria saber ,hannah sabia que era el momento de la prueba de amor
Fueron 2 veces mas, encerio estoy avergonzada-M
Confia-hannah le agarro la mano y ambas sientieron un cosquilleo
Narra marissa
Wow hannah es una gran amiga , me siento cómoda contándole un secreto que n ose lo conte a nadie , ¿Marissa eres hetero y tienes a Cameron porque te gusta agarrarle la mano a hannah?
Narradora
Marissa le agarro la mano y fue como un coqueteo que ambas se las acariciaban mientras marissa decia
La 2da vez fue el año pasado ambas estabamos solas en un sillon
Flash back
Mirando una pelicula
Ginger abrazo a marissa
Prima te acuerdas cuando nos besamos? –M
Jjajaj si eramos muy chicas-G
Y … ¿te gusto?-Dijo marissa cercandose mas
Bueno , tengo que contarte algo-Dijo la bella muchacha acercandose-Soy hetero , lo cual es raro pero si me gusto , ¿ y a vos rissa?-G
si a vos te gusto a mi tambien , pero quizás éramos chicas , aunque para ser mi primer beso fue bastante bueno jaja-M
No te gustaria intentarlo de nuevo? , para ver que onda-G
Derrepente sus labios chocan ambas no entendian nada , ambas tenian novio y les gustaba ese beso , simplemente lo siguieron
Fin Flashback
Wow marissa ¿pero te gusto?-H
Si , eso es lo peor , que deseaba mas y mas , después del beso ambas nos reimos y seguimos viendo la peli . luego todo ese año no volvimos a besarnos , aunque se que deseabamos hacerlo no debiamos-M
Y la otra vez- dijo hannah acercandose mas todavía
Prometeme no contarle a Cameron-M
Saves que Este es nuestro secreto marissa-H
cuando fue-H
Hace dos meses-M
Flash back
Narradora
Marissa y Ginger estaban en la cama estudiando para Biologia , ya que sus padres se fueron juntos a texas
Marissa-Ginger se acerco peligrosamente
Que Ginger-Dijo marissa acostandose sexymente
Te juego una apuesta-G
Cual?-M
Aca hay 2 numeron en uno dice: besar a el mas nerd y en el otro dice : beso apasionado-G
El 54-m
Wow salio beso apasionado , ahora a que no te animas-Dijo Ginger recostandose
Marissa se puso sobre ella y empezaron a besarse
Wow-H- pero alfinal te gustan tambien las chicas?
No! Jaja , ya si besar a una mujer nose porquen solo besar a una mujer nsoe , solo bese a mi prima y no me gusto como los de los hombres-M
Mira , no me tomes de rara pero yo soy tu respuesta-Dijo hannah quedando sentadas en la cama
Hannah ¿esto es un chiste?-M
Si ajajja .. como crees que te besaria osea somos amigas-Dijo hannah decepcionada
Narra hannah
Bueno , me di cuenta de que no soy bi sexual , marissa no me gusto nunca, pero si damian.. algo se me va a ocurrir , caran de sr.burns
Hannah estas bien?-Marissa-Hay que ir a grabar!
En el set:
Teeange dream yea ohh o yea!-Damian
Wow duende chiflado que te sucede!-Cam
Estoy feliz , me toca con linds!-damo cantando
Y ami con rissa-Cam cantando
¬¬ y ami con hanna-sam con cara de Ufale!
Que pasa con hannah no te agrada-damo se estaba enfadando
ME RE AGRADA! , pero me gustaria estar con Mlee, osea hablo con ella siempre por telefono y ayer no me llamo es extraño , siempre intenta exitarme pero ella termina chillando-S
Iudddd-D
Oh hermano porque nos cuentas eso, es asqueroso y repugnante!-C
Bueno somos latinos! , cuando la vea me acostare con ella! , es mi Mensanovia!-S
Mensaque!-DamEron
Si novios por mensajes de texto entienden-S
AHHH-abmos a coro
Porque no pudimos tener algo serio , y no se porque no me sextea (bien pucktana)-S
Okay mejor nos preparamos.
En eso aparece Lindsay con un traje de cheerio y marissa bien sexy (wow sono raro , tanto cam me esta contagiando) y bueno luego aparecio hannah bien rockera, lastimosamente sam no pudo notarlo , ya era 1 dia que mlee no le contestaba ni las llamadas ni los mensajes y eso a hanni le dolio y mucho , via a damian babeando por las piernas de linds y a Cameron por marissa y su couple no babea por ella!
Lindsay Damian seran los 1ros!-Erick
--Despeus de media hora de grabacion—
Teange dream tonight-Beso
Narra Lindsay
Juro no querer parar , por mi me tiraria , estabazmos en una cama y es sexuality pero OHOH SOSPECHAS .. VAMOS DAMO PARA!
Narra damian
Omg Lindsay besa tambien , sigue duende afortunado siguie
Un aplauso para damian y Lindsay-erick
….-DamSay estaban completamente sonrojados
Volvieron! Como estuvo-Cam
Divertido-D
Muy divertido jejej-L
Damian tienes labial?-M
Quisas..?-D
COMO ES ESO?-.H
Bueno sucedió naturalmente , nos dejamos llevar-L
Narra hannah
QUEEEEE!!!! Quee!!! , como que se besaron.. ahh ya me cierra todo , los abrasitos cuando se escondian, ellos salen .. por ahora.
Hannah samuel vengan para aca-E
Narra sam
Ya van 1 dia , 5 horas , 27 minutos de que mlee no me contesta los sextos y esto me preocupa.
Narra hannah
Mi amiga me saco el chico , pues ya vera yaa vera! , yo lo tendre , vamos a ver si quiere a su mejor amiga mas que a su novia!.
Teeange dream tonight-Y rapidamente sam se alejo , ya hannah le dolio , ya que ella queria que el la haga sentir bella y la hizo sentir feo y horrible
que tal si la besas-E
Hanna lo miro seductoramente
Mira, yo tengo novia en casa y no creo que sea lo correcto ya que soy cristiano-S
Narra hannah
Porque me pasa esto , nadie me quiere, ningun hombre quiere besarme ¿no les gustan las pechonas? .. pechos .. IDEA! .. se como exitar a damian ejeje
Cameron , Marissa son los ultimos-E
Narra marissa
Estoy super super nerviosa ya que no quiero estar entre los peores 3.
--minutos mas tarde de la peelea de comida—
Si la besas , samuel no quiso , pero estaria muy bueno que la besaras
Buno jejej total es actuación-C
Si .. actuación entre dientes-M
Narra marissa
Ese comentario me callo bien . .BIEN MAL! , se tendria que haber guardado lo de actuación y meterselo bien por el!! (interrupsion)
Marissa , marissa llamando a a Marisa desde el planeta tierra-E
Si jaja Vamos Cameron hay que “ACTUAR”-M
--Beso—
Muy bien chicos!.E
----3 MIN DESPUES---
MUY BIEN CHICOS TERMINAMOS!-e
--aplausos y gritos—
Que lastima , me encanto la tarea-L
Si jajaj Cameron me hunmillo-M
Contame masme todo!-L
Bueno-Marissa le cuenta todo
MALDITO NERD HIJO DE- interrupción-
Bueno jejeje vamos a ver quien queda nominado-
Bueno chicos vamos hacerla facil : Lindsay , marissa .. ustedes estan de cabeza en la proxima etapa-Zack
-Abrazos-
Bueno damian , tu cantaras para quedarte, la razon es que no sabias ser un galan y manejar a la chica Losiento-Z
Narra Damo
No puede ser , crei que era mi semana ;(
Cameron , la razon de porque cantaras es que no supiste exagerar , parecia tu novia pero no tenias lo que buscamos esta semana-z
Y tenemos a hannah y a sam , que difícil , sam , tu no quisiste besar a la chica! , si tienes que besar a lea Michele diras que no por ser cristiano? , respeto tus creencias , pero nose si para tanto , cantaras frente a ryan.
----al otro dia luego de las presentaciones en la habitación—
La crema esta lista-Dijo marissa colocandole crema en los pechos a Hannah
Narra hannah
Quiero ver que dira damian
NO TE MUEVAS QUE NO PEUDO-m
QUE ASCO! Hugg-Damian
Narra hanna
No puedo creerlo le doy asco!
--Mientras tanto en la sala rec-
Narro yo
Sam recibe una llamada alertadora
Hola-S
Sam , Emily sufrio un accidente de auto-Madre de mlee
QUE!-s
Ella esta en coma alcohólico, se emborracho para ahogar las penas ,te extraña mucho y salio en el coche y tuvo un accidente fatal , ella estuvo iluminada por dios y no murio ,se que mi hija quisiera que lo sepas-.MDE
Como! Ire para ahí-S
--Con Ryan--
Quiero abandonar , no puedo seguir , creo que mi tiempo termino , mi novia sufrio un accidente-S
Mira piensalo bien , le salvarias la vida a damian-R
Esta decidido me voy-S
---en la sala rec—
Chicos deo decirles algo-S
Que sammy-L y M
Me ire, Mlee tuvo un accidente y abandonare, yo salgo con ella y dijo que salve a damian
---Haci es como sam entre llantos y abrasos se fue con un keep holding on-
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por visa_0003 Miér Abr 18, 2012 11:50 pm

Wooow bi me TRAUMASTE x dios Marissa me cabe que si es bisexual o le encanta practicar el incesto con su prima...........y Hannah bueno tambn me traumo mujer para tener la edad que tienes eres bien morbosa eeh........MI NERD xq dijo eso y no se comporto como Damo que ese si se le lanzo a Linds si es tarado espero que a Marissa se le pase la rabieta jejeje..............Wooow se fue Samuel yo jure que se iba Hannah pero wooow pero que bn que haya sido lindo y ttodo x su novia (coge nota my nerd ¬¬)


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias my britt FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 19, 2012 7:29 pm

visa_0003 escribió:Wooow bi me TRAUMASTE x dios Marissa me cabe que si es bisexual o le encanta practicar el incesto con su prima...........y Hannah bueno tambn me traumo mujer para tener la edad que tienes eres bien morbosa eeh........MI NERD xq dijo eso y no se comporto como Damo que ese si se le lanzo a Linds si es tarado espero que a Marissa se le pase la rabieta jejeje..............Wooow se fue Samuel yo jure que se iba Hannah pero wooow pero que bn que haya sido lindo y ttodo x su novia (coge nota my nerd ¬¬)


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias my britt FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 2145353087
Ajajja , mi amiga me dijo , estamos en sexuality que tal si haces conflictos amorosos entre chicas y dije Siiii ,genia mi kande , me alegra que te halla gustado Vale besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por cachito201089 Dom Abr 22, 2012 10:15 pm

Hola bianca_damsay nueva lectora jejeje... un poco tarde pero aca estoy... muy bueno tu fic, me imagine salvarias a cam y rissa pero jure que se iria hannah y sacaste a sam... mas bello por emily, pero igual WOW no lo esperaba... Me encanta sigue subiendo... yo tengo ya como un mes leyendo y ahorita que termine fue que pude comentar... tambien estoy pendiente con Rolling in the Deep... Bye Saludos FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 2145353087
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 23, 2012 6:00 pm

cachito201089 escribió:Hola bianca_damsay nueva lectora jejeje... un poco tarde pero aca estoy... muy bueno tu fic, me imagine salvarias a cam y rissa pero jure que se iria hannah y sacaste a sam... mas bello por emily, pero igual WOW no lo esperaba... Me encanta sigue subiendo... yo tengo ya como un mes leyendo y ahorita que termine fue que pude comentar... tambien estoy pendiente con Rolling in the Deep... Bye Saludos FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 11 2145353087
Ahhh por el amor a niall y a harry tengo nueva lectora!, me alegro que te alla gustado , es que sacar a hannah dse la nada seria muy mmmm raro , muy pronto seguire, intento tardar proque el final se acerca y me entristece , besos!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Mariangie Mar Abr 24, 2012 1:04 pm

Holaa! Estaba fuera y no habia podido comentar pero me encanta qe actualizaste!! y con un cap muy bueno hehe sabes como engancharnos! porqe esperaba una cosa y saliste con 20 inimaginables... Mars con Hanna? :O hahaha y su pasado :S, sam se fueee u.u y que le paso a Cam mmm me hubiera gustado conocer su parte seductora con Mars hehe xD pero bueeeno que le vamos a hacer xD asi es el hehe aun no me imagino a linds embarazada haciendo rabietas ahiii!! en fiiin espero subas prontooo para seguir leyendo esto que se pone re-bien, asii qe no demores pleaase!!

atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷMariangieƸ̴Ӂ̴Ʒ
Mariangie
Mariangie
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Abr 24, 2012 2:34 pm

Mariangie escribió:Holaa! Estaba fuera y no habia podido comentar pero me encanta qe actualizaste!! y con un cap muy bueno hehe sabes como engancharnos! porqe esperaba una cosa y saliste con 20 inimaginables... Mars con Hanna? :O hahaha y su pasado :S, sam se fueee u.u y que le paso a Cam mmm me hubiera gustado conocer su parte seductora con Mars hehe xD pero bueeeno que le vamos a hacer xD asi es el hehe aun no me imagino a linds embarazada haciendo rabietas ahiii!! en fiiin espero subas prontooo para seguir leyendo esto que se pone re-bien, asii qe no demores pleaase!!

atte: Ƹ̴Ӂ̴ƷMariangieƸ̴Ӂ̴Ʒ
Wow y tu sabes darme ideas con lo de las rabietas! , jaja gracia spor tantos alagos! , gente como tu necesita todo un lector para escribir! , gracias por leer besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 24, 2012 2:46 pm

wow! si seguro quieres golpearme por leer y no comentar! pero no saques tu zanahoria!! jaja ame el cap! esta genial! quiero golpearte por Mars y Hannah! jaja ok no lo hare pero cuidate! jaja bueno que mal q mi Samu se fue! hubieras sacado a Cam malvada!! jaja me hubiera encantado ver Like a Virgin con Marissa! actualiza pronto Sis querida!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.