Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba1011%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba1019%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba1011%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba1024%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba1027%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba108%FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 23, 2011 9:51 pm

Mñn no dara TGP en fox porque vi en el coso ese de Direc-tv que daria el capitulo de Glee el donde todos estan borrachos en la fiesta de Rachel se me olvido el numero :c
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

CamilaaGleek escribió:Mñn no dara TGP en fox porque vi en el coso ese de Direc-tv que daria el capitulo de Glee el donde todos estan borrachos en la fiesta de Rachel se me olvido el numero :c
Jajaja yo soy de argentina y tmbien tengo Direct-TV jajaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por b@sty.16 Lun Oct 24, 2011 6:02 pm

Oh Por dios!! Alex se maquilla!! como es posible!! bueno yo me pitno los ojos!! XD...pero es solo cuando me visto de negro!! en todo caos cuando dijo yo nasi para ser maquilllado mori!! XD...Alex eres tan odioso, pero en el fics ases muchas cosas locas me caiste bien!! ojala fueras asi Lindsay pobrecita....T.T....espero actualizacion!!

:lol!:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 7:23 pm

b@sty.16 escribió:Oh Por dios!! Alex se maquilla!! como es posible!! bueno yo me pitno los ojos!! XD...pero es solo cuando me visto de negro!! en todo caos cuando dijo yo nasi para ser maquilllado mori!! XD...Alex eres tan odioso, pero en el fics ases muchas cosas locas me caiste bien!! ojala fueras asi Lindsay pobrecita....T.T....espero actualizacion!!

:lol!:
Jaajaja cuando me imagine la cara de samuel! todo de rosa! para morirse, garcia spor comentar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart:Theatricality,Me estas lastimando Capitulo n°7

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 25, 2011 7:07 pm

Todos entran a la sala ya la falta de bryce se hacia notar mas para Mckanley que tenia una relacion secreta con el solo lo sabían Lindsay y marissa
Oh mi dioss thatricality!!! Bad romance mi dios!-Lindsay
Dios lindsay me pone de nervios-emily le susurra a ellis
Si pero que queres si la malcriaron de chiquita a la Fake!-Ellis
Bien muñequita enana de mi LIFE estas usando mis palabras Fake solo lo digo yo! No te lo robes-Emily
Perdon-ellis dice frustrada parecia el perro faldero o la esclava de emily paracia que ESTABA ENAMORADA
Okay que no vuelva a suceder –emily
FRIEND sexi!-Samuel
Sami?-dice lindsay riendose
Friend sexy?!-damian dice celoso
Amiga tengo que hablar con vos-Marissa
Okay Mari-Lindsay
Ginger tenida!-Emily
Quiero praticar con vos-emily
Estoy con linds y … ellis-marissa
Me arto
Es tu amiga
La ena es mi amiga cuando estoy aburrida si quiero la beso y despues no le hablo nunca mas , querida la vida es Haci si sos una sexi top model como yo-emily
Narra marissa
En ese comentario nos miramos con linds y nos fuimos y mas con la noticia que nos enteramos de ellis que no beso a nadie! Es rarisimo
Estabamos sentados esperando al invitado
Dioss era la que hacia de la madre de Rachel berry (no me acuerdo el nombre de la actriz)
Dios me encanta!!!!
Lindsay lindsay farsante niña farsante yo conosco la falsedad se cuando alguien lo es!-emily le dijo a ellis eso lo escucho marissa sam damian y hannah estaban muy enojados
Cantamos bad romance
El ganador fue….ALEX
Estaba muy alegre porque gano mi diva! Aunque merecia ganar yo
Ponganse las pilas van a bailar y cantar…
WE´RE NOT GONNA TAKE IT
Alex va hacer el principal del video, esta semana voy hacer llorar a Ellis , ¡¿que onda con las Brujas entre Brujemily y Esclaellis?
Hola princesa
Hola damo
Como andas
Tengo que contarte algo
Ya se que ellis no beso a nadie y emily dijo que podria besarla y no hablarle mas y ¡hable de mas?!
Si y como es eso , iva a decir que emily te trato de farsante
Como que cua?
Okay garcias-le di un beso en la mejilla
Narra damian
Quede petrificado por el beso que me dio en la mejilla aunque uno en la boca no vendria mal
Amigo! Tengo que preguntarte algo-Hannah
Que grodis hermosha-damian
Hannah se puso colorada
Que pensas de lindsay-hannah
Narra hannah
Mis intenciones no eran malas sool que queria ayudar a que a mi amiga no le rompan el corazon aparte de gustarme es insensible el irish boy tengo un grabador y cosa mala que diga no voy a soportarlo y se lo voy a mostrar no voy a soportarlo yo quiero a linds demaciado
Como que pienso es muy linda pero loque si Habla mucho tiene una opinión para todo aveses me dan ganas de meterle un calsetin en la boca
Maldito-Hannah-pero eso es bueno¿o no?
No pero me gusta, em me me gusta su forma de ser sea charlatana o no jaja- dijo damian nervioso no queria que sospecharade su romance
Lindsay-Hannah
Que hermosa
Tengo que decirte algo estoy muy mal no puedo evitarlo –Hannah
Que hannah se te nota preocupada
Hannah le mostro la grabacion: Habla mucho tiene una opinión para todo aveses me dan ganas de meterle un calsetin en la boca
Se me llenaron los ojos de lagrimas y no pude seguir me fui a llorar al baño
Hermosa.Damian-te pasa algo?
Quisas , te pasa algo a ti ¿quieres meterme un calcetin en la boca? Busca uno capas que mis opiniones no te gusten o no hablo mucho-Me large a llorar y me fui corriendo al baño me quede 5 minutos dentro
Que diablos Hannah!!

Amiga Sali de ahí –marissa
Puedo entar-Damian
No y No damian vete
Marissa dejanos solos-Damian
Okay-Marissa
Que pasa linds
Olvidate de lo de anoche alejate de mi porque yo –Lindsay baja la cabeza y empieza a llorar-Yo ya me olvide de ti-se va corriendo
Como porque, soy un idiota –Damian
Narra damian
No puede ser soy un idiota lo mismo me paso con jenna , hannah me traiciono
Narradora:Damian lloro en su cuarto estaba arrepentido se dio cuenta de que va a perder todo por insensible
Hanna-Hey hey amig….que pasa
Me traicionaste eso pasa lindsay esta llorando por mi culpa
No podria evitar de que hables haci de ella eres un INSENSIBLE DAMIAN NO TE MERECES A LINDSAY, LA VAS A LASTIMAR! Por eso lo hice-Hannah llorando se va abrasar a linds
No´puede ser marissa no puede estar pasandome no ahora el ME ESTA LASTIMANDO todo porque me estoy enamorando de el-Lindsay
Tengo una idea , yo estoy enamorada de cameron y el dijo que vos le atraias
En en enserio?
Si , dale celos amiga
Yo te puede ayudar-Hannah – yo puedo transmitirle a damian todo como la alcahueta de emily
Okay es un trato de amigas
Cameron-Lindsay
Porque queria que nos encontremos .. Waw estas hermosa
Damiiiiannn.-hannah
Narra hannah
Estoy feliz porque puedo separarlos pero ellas dijieron que tengo que ser la alcahueta
Que pasa-damian enojado
Vamos a espiar a cameron y a lindsay estan en el patio y bueno el y ella se atraen “creo” que rapido se olvida damian-Hanna
No puede ser-Damian estaba confundido y a punto a llorar
Vamos
Tengo que hablar con vos-Lindsay se le acerca peligrosamente a cameron –Es verdad que te atraigo , no me mientas no –y se le acerca a los labios-No me enojo
Damian no lo podia creer,hannah le hacia un signo con el dedo pulgar de okay a marissa que estaba en otro arbusto

Soy malaaaaaa:twisted: que pasara entre cameron y lindsay ¬¬ quien sabe



Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Oct 26, 2011 7:50 pm

Omg Que Bitch es Hannah :cc
Buuuuu :c Doblee Buuu :cc
Esque Buu :c Okno.-.
Cameron la besas y te mato (:
Esque Buu -.-
Que se pongan de buena (8)
Yapoo o llorare y me hare Berrinches :c y eso no te gustara 1313 .-.
Actualiza pronto hoy pliis c:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 27, 2011 2:25 pm

CamilaaGleek escribió:Omg Que Bitch es Hannah :cc
Buuuuu :c Doblee Buuu :cc
Esque Buu :c Okno.-.
Cameron la besas y te mato (:
Esque Buu -.-
Que se pongan de buena (8)
Yapoo o llorare y me hare Berrinches :c y eso no te gustara 1313 .-.
Actualiza pronto hoy pliis c:

Cameron esta segado OMG! que va a pasar AHH RE QUE YO SE! , GRACIAS por comentar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 29, 2011 12:28 am

Hanna bipolar XD...!! muchos cambios de animos
Damian malo...isnensible y Lindsay que rapido cambia de chico de uno a otro XD...eso nos ehace Lidnsay......................Cameron amor *-* casi no hablo pero no importa e.e.....en fin saludillos cuidate
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 29, 2011 10:00 pm

b@sty.16 escribió:Hanna bipolar XD...!! muchos cambios de animos
Damian malo...isnensible y Lindsay que rapido cambia de chico de uno a otro XD...eso nos ehace Lidnsay......................Cameron amor *-* casi no hablo pero no importa e.e.....en fin saludillos cuidate

Jajaj las chicas nos cegamos , quisas sea por eso , quien sabe!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por JaaviGleelml Sáb Oct 29, 2011 10:53 pm

Nueva lectora :cheers:
es que es genial, pero Hannah ¬¬
nose que mas escribir e.e
Actualiza pronto :D

JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 29, 2011 11:07 pm

JaaviGleelml escribió:Nueva lectora :cheers:
es que es genial, pero Hannah ¬¬
nose que mas escribir e.e
Actualiza pronto :D


Me Alegraste la noche Nwe lectora jaja gracias , si esta hannah!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 29, 2011 11:19 pm

Bianca_damsay porfavor sube hoy jaja
Me harias sonreir mucho mucho okno-.-
xd Solo sube sube (8) jaaja
Que Hannah se meta en sus asuntos xd
Actualiza pronto otra vez xd (:


Saludooos (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 3:22 pm

CamilaaGleek escribió:Bianca_damsay porfavor sube hoy jaja
Me harias sonreir mucho mucho okno-.-
xd Solo sube sube (8) jaaja
Que Hannah se meta en sus asuntos xd
Actualiza pronto otra vez xd (:


Saludooos (:

Si no se mete la vamos a meter nosotras jaja! tengo un trabajo practico escolar si puedo subo sino mañana porque tambien del trabajo doy leccion oral:(
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart Theatricality Celos o un nuevo amor?!Capitulo n°8

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 5:17 pm

Cap anterior
Tengo que hablar con vos-Lindsay se le acerca peligrosamente a cameron –Es verdad que te atraigo , no me mientas no –y se le acerca a los labios-No me enojo
Damian no lo podia creer,hannah le hacia un signo con el dedo pulgar de okay a marissa que estaba en otro arbusto
---------------------------------------------------------0---------------------------------------------0-------------------------------------0------------------------------------------



Bueno si pero-cameron
Pero tu tambien me atraes mucho-Lindsay lo acariciaba hasta que se da cuenta que damian estaba
Narra lindsay
Cameron es muy lindo sin anteojos , que me pasa concéntrate linds celos o un nuevo amor?
besala besala te gusta vamos besala.Marissa actuo como la conciencia de cameron
Cameron la sento arriba de el- yo tengo novia pero esto es una ecepción y la besa
Se besaron 2 minutos Cameron lo disfruto , Lindsay estaba cunfundida y arrepentida cameron besaba bien , damian estaba lloradondo sale del arbusto
Interrumpo algo? Cameron pense que eras mi amigo!-estaba como loco llorando , quiso pegarle a cameron pero no pudo-Linds estas en todo tu derecho fui un idiota perdon
Perdona cameron pero estoy confundida olvidate de lo que paso-Lindsay se va a los arbusto llorando
Mi dios fui infiel! No n-no puede ser-Cameron llora hacia la casa
Narra damian
Me sente llorar ese debería ser yo pero …..Cameron gusta de marissa … y marissa estaba tras un ¿ARBUSTO? Esto es una trampa de lindsay¿porque hannah me fue a contar? … ahora me sierra todo
Me voy hacercar y escucho en un arbusto algo que me impresiono
Marissa fue una mala idea la tuya herí a dos personas y me confundio mas porque el beso me gusto-Lindsay lloraba
Como que cua que te gusto! , no llores amiga yo voy hablar con cameron que todo fue mi culpa porque es verdad-marissa no soportaba ver a su amiga llorar
Marissa porque hiciste eso-damian estaba enojado lindsay no sabia que habia llorado
No puedo decirtelo-Marissa
Narra lindsay
Estoy mariada me siento mal-Lindsay estaba mas blanca de lo que es
Que te pasa estas blanca y ojerosa ¿estas bien amiga vamos adentro?-marissa estaba preocupadisima
No quiero ir por un sendero y si estoy viendo-lindsay malentendio todo-Veo la luz blanca de alla-Señalo donde no habia nada
Estas bien damian se preocupo y la iba abrasar cuando
Que que-Lindsay se desmaya cae arriba de damian , Damian y marissa estaban preocupados
Linds!-Hannah fue corriendo
No se despierta , pierde pulso y presion , esta respirando cada vez menos , hagan algo se va a Morir-Lloraba marissa exagerada
No , no puede estar pasandome esto , si le doy respiracion boca a boca?-Damian
Tarado no se callo al mar-hannah estaba desesperado
Que paso , ya volvi me fui pero volvi-Lindsay decia ella conto que se habia ido con su mama
Perdon damian no fue mi intención herirte-lindsay lo abraso
Perdoname ami , fui un tonto , no te mostro lo otro que dije , que por mas charlatana que seas me gustabas igual-damian sonrojado
Y-yo te gusto?-lindsay se sonrojo
Si bueno pero-damian fue interrumpido pero no con palabras lindsay lo beso
Narra damian
Fue el mejor beso nosotros dos solos ella arriba de la mesita y yo la abrasaba cada vez me gusta mas
Narra lindsay
El mejor beso de todos , damian me gusta y de un beso tierno paso a uno apasionado como de película!
Muy bien chicos ah sudar la camiseta-zach
Mi dios no crei que los duendes bailran tan mal , y ellis con dos pies izquierdos va muy mal la cosa-Emily hablaba con alex
Sos una perra maldita con razon solo la enanita sin talento de ellis es tu amiga “bue si a eso (señalandos de pies a cabeza a emily) se le llama amiga”
Lindsay-Zanch
Hum-Lindsay estaba pensando en lo de anoche
Te dejo el papel de coreografa mientras yo descanzo
Muy bien siganme-lindsay}
Hay se hace la coreografa porque su novio zach le dice-Emily
Como que novio Ajaja emily no seas payasa bruja-Hannah
Lindsay esto , lindsay lo otro-emily haciendo burla a zach que el pobre estaba en el baño
Callate porque a mi me puso de coreografa haci que serra la boca-Lindsay
Boca? Pico quedras decir BEACHFRIEND no para de criticar esta bruja con siliconas-alex hacia como emily
Y extensiones-hannah le hizo burla a emily-Miren soy Brumely como le decia Lindsay marissa y ahora hannah-y muevo el pelo con aceite de brujas haci, hago conjuros y soy una perra
Brumely?-Emily
Si lo invento lindsay , porque le tenes tanta bronca-Hannah
Bronca no envidia mi amor , lindsay tiene valor , es hermosa , tiene los mejores ojos de la casa , puede tener todos los hombres que quiera la perra hasta zach , y lo mas imprtante que tiene VALOR Y DIGNIDAD no como vos Beatch-alex
Esa alex!-Damian lo aplaudió
Gracias amor!-Lindsay lo abraso a el moreno fashion
Sin contar que era rubia!-hannah
Envidia a la falsita esa no ni hai
Falsita vos sos la falsa que te haces la buena y criticas hasta la pobre de ellis!-Lindsay
No me gusto lo de zach-dijo el irish boy todavía traumado por lo de los hombres que quiera
Muy bien se termino la reunion a bailar
No me sale-ellis
Ellis esta muy negativa!-Hannah le susurra a su groupette” mack , linds mari y hannah hicieron un grupo llamado groupette
Sip la pobre se va a casa esta semana-Mackanleight
Ojala odiaba a bryce!-Linds
Y si hacemos campa-Dijo hannah pero no pudo terminar la palabra campaña para que se valla porque la interrumpio marissa
Que ni se te ocurra! Haber si nos vamos nosotras-marissa
estas mas negativa que ellis!-Lindsay
Narradora:los chicos estaban grabando y paso algo inesperado ellis tiene que besar a un futbollista
Ellis:No se no se, esta bien
Que buen primer beso ellis-Le grito lindsay cosa que hannah ,marissa y Mackanleight rieron como locas ya que lo sabian
Es mentira no le hagan caso Celos ! Lindsay callate me arruinas la vida!-Ellis le grita
Solo intento ayudar es tu primer beso-lindsay
No lo es , no le hagas caso
Ah com le contaste a emy eso, COMO LE MIENTES A LA BRUJA DE TU AMIGA
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 5:20 pm

Woowww simplemente te dogo que me encanto me parecio duro el final pero me encantoooooooooooooooooooo
es genial espero y te amo te amo te amo
Siguelo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 5:23 pm

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Woowww simplemente te dogo que me encanto me parecio duro el final pero me encantoooooooooooooooooooo
es genial espero y te amo te amo te amo
Siguelo

Jajajaja amame pero cuando leas los capitulos que estoy escribiendo sobre los 2 terceros en discordia dce amor me vas a odiar!8) :evil: :twisted:
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 30, 2011 5:24 pm

No no te puedo odiar ni aunque me digas que te odio porqu te amo y amo tu fic y la accion le da mas woow a la cosa
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 30, 2011 5:57 pm

Woooh se besaron Yeaaah
Wooh xd Okno.-.
Se besaron se besaron ( Damsay)
Spoiler:
Bianca_damsay desde hoy y siempre te amare okno :$$
xd
Actualiza prontooo (:

Qe hallan mas besos Damsay (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 6:34 pm

CamilaaGleek escribió:Woooh se besaron Yeaaah
Wooh xd Okno.-.
Se besaron se besaron ( Damsay)
Spoiler:
Bianca_damsay desde hoy y siempre te amare okno :$$
xd
Actualiza prontooo (:

Qe hallan mas besos Damsay (:
Amame mientras puedas jajaja va haber muchossss mas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 30, 2011 11:39 pm

Lindsay me cae mal anda con uno y luego con el otro T.T...es ams indesisa que elija uno luego.............el pobre Damian lo que sufre pero igual la ama e-e....................saludos y un abrazo :D
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 1:44 pm

b@sty.16 escribió:Lindsay me cae mal anda con uno y luego con el otro T.T...es ams indesisa que elija uno luego.............el pobre Damian lo que sufre pero igual la ama e-e....................saludos y un abrazo :D
Jajaja esta linds pero despues las cosas aclaradas marissa y hanna tuvieron la idea
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por JaaviGleelml Mar Nov 01, 2011 11:15 pm

Besooooo, ooooooooooooooooooohsi :B
bailo por toda mi casa okno ._. 🐰
no pude comentar antes :c
que hayan mas besos de Damsay c: <3
Actualiza pronto :)
:lol!:

JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 02, 2011 2:34 pm

JaaviGleelml escribió:Besooooo, ooooooooooooooooooohsi :B
bailo por toda mi casa okno ._. 🐰
no pude comentar antes :c
que hayan mas besos de Damsay c: <3
Actualiza pronto :)
:lol!:


Graciaas por comentar! jaja va haber muchisisisisisimos mas va haber muchos besos damsay quedate tranqui
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic:Total Eclipse Of The Heart Plan maestro Capitulo n°9

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 04, 2011 2:55 pm

Capitulo anterior



•Que buen primer beso ellis-Le grito lindsay cosa que hannah ,marissa y Mackanleight rieron como locas ya que lo sabian
•Es mentira no le hagan caso Celos ! Lindsay callate me arruinas la vida!-Ellis le grita
•Solo intento ayudar es tu primer beso-lindsay
•No lo es , no le hagas caso
•Ah com le contaste a emy eso, COMO LE MIENTES A LA BRUJA DE TU AMIGA



-------------------------------------------------------0----------------------------------------------------0---------------------------------------








•Muy bien vamoas a decir a los ultimos 3-productor


•Damian , Ellis y Mckanleight


•Demonios! Otra vez que mal , no estuve tan Mal para decir verdad , no quiero irme despues del beso de ayer no porfavor-Damian pensaba


•Jajaja quien va a casa ya mande a Bry-tonto a casa ahora vanos por damian , no es que lo odie pero es mi mallor competencia juntos mandamos a bryce , me gustaria sacarlo o me sacara ami , antes de que sea demaciado tarde.


•Muy bien ellis tengo que hablar con vos


•Narra Lindsay


•Decidí pedirle perdón a ellis , me arrepiento de todo ella no es mala persona solo tiene mi mismo deseo!


•Si me vas a peelear okay decime-Ellis dice bajando la cabeza


•Narra ellis


•Me da miedo irme yo quiero querer a lindsay porque no me quieres QUIEREME RAYOS! Dios estoy actuando como una loca


•Q-queria pedirte perdon fui muy mala


•No linds bueno si pero no importa ¿Amigas? ¿tregua?


•Pero claro ellis abrazo


•Narra emily


•Que hermoso es llegar con un baso de agua darle un sorbo y escupirlo todo como mcktonta en el video de esta semana porque en mi bello paisaje se arruino con ellis y la fake abrasandose!


•Interrumpo algo fakes ambas, ellis no crei que eras así


•Que no puedo tener amigas lindas (en ese sentido de BUENAS) y amables?


•Dejala en paz no vez que le arruinas la vida a todos eres antipatica , mala mandona (se acerca lindsay cada vez mas y Em retrocede) pero sobre las cosas no tenes corazon!


•A lindsay le caen lagrimas


•A bue-Emily la empuja haciendo que lindsay caiga al piso y se golpee fuerte


•Narra lindsay No tengo fuersas para levantarme me duele mucho la cabeza ,

•Linds!!!-Grito damian , el ,marissa y hannah vinieron corriendo para ayudarme , ya estaban ahí mck sam y cam


•Mi dios que golpe me pegaste emily-Linday


•Perra te lo tenias bien merecido-emily ,Ellis la agarro y la llevo al sillon


•Muy bien esta la lista


•Chau damo suerte te quiero mucho-linds lo abrasaba


•No olvdes lo de anoche si me voy


•No lo voy a olvidar porque no te vas a ir


•Suerte ell que te valla bien-Lindsay- mentira!!! Si ancias que mi mas mejor se valla para vengar al negro de bryce


•Hello hablo la rubia de ojos claros-Hannah


•Callate arruinadora de goods moments jajajajja-Lindsay y hannah reian del comentario de linds


•Suerte mck!-Linds


•Llegaron damian y mck


•Rayos !!!!!!!-ellis lloraba


•Oh mi dios Linds tu deceo se cumplio-Emily


•Pobrecita-linds la abrasaba y le acariciaba el pelo ,- no te dejes engañar por emily!-Linds No lo are , pero vos tampoco te odia y si se entera que estas emm saliendo con el alto damian de alla crjj te va arruinar-dijo ellis


•Saliendo no jajaa okay amiga-LINDSAY




------------------------------------------------------------0----------------------------------------------






•Linds-una voz la desperto acariciandole la cabeza , del alto golpe que Emily , que se encontraba en una sala de mediacion le habia dado a la pobre teñida de linds


•Estoysh ensh elsh mundo real?-Dijo linds con mucha dificultad en hablar


•Jajaja estas conmigo-Dice la voz peculiar misteriosa


•Quien es conmigo?-Linds no habria los ojos


•Abri tus ojasos y te vas a dar cuenta


•Sami!!!! Que haces aca jaja-Linds estaba feliz de ver a su segundo hermano , depues de la perdida de bryce linds se sentia Sin rumbo


•Damian se fue al baño , el muy tarado


•Te escuche Rastudo-Dijo damian enojado


•Perdon desde cuando me llamas haci enano perdon duende sin gracia


•Rokero falso-Damian se enfrento con raftas


•Ojitos de mujer


•Raftarin


•Homosex


•Samuel “PIPIter Larsen cuidado con lo que vas a decir , no me hago cargo de mis actos-Lindsay decia atenta


•Primero hermoshitashita mia


•Hermoshishi que tuya?-Decia damian confundido rascandose la nuca y enojado


•Callate enano! , como decia 1ro:mi nombre es PETER no PIPIter , 2do no tengo miedo que Damiana me pegue


•Yo damiana y vos SAMUELANA-dijo damian muy poco creativo


•Uhh que creativo-dijieron linds y samuel al mismo tiempo


•------------------------------------------------------------------------------------------------000000-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


•Mi plan maestro esta en juego entonces voy con Sami me hago la desmallada y digo que linds me dio un chocolate podrido y listo la perra es ella-emily muy atenta pensaba


•Narra Emily


•Si voy hacerle la vida imposible a lindsay tengo que hacerla bien no solo hacer una peelea matutia y listo , el unico problem son sus amiguitas:La fat,Ginger que alprincipio me cae y me callo bien pero sus malas shuntas la trajeron hasta mi hate (odio) , la Black , el o la como quiera que lo llame Gay,El irlandes ese y el nerdato que esta muerto por ginger,
------------------------------------------------------0-----------------------------------------------
•Hola cam-Marissa


•Narra marissa


•Tengo un plan maestro , conquistar a camerito ya que no se fija mas en linds mi plan es SER YO MISMA es el mejor plan


•Hola Mari , ¿Cómo andas?-Cameron


•Narra cameron


•Me di cuenta de algo malo me gusta marissa teniendo novia , le dije lo de linds a macy y lo tomo con calma es muy raro le dije que tuve sentimientos por otra chica y la bese pero ella me dice


•Flash Black


•Hola Macy


•Hola baby


•Como andas amor


•Bien y vos ¿Qué pasaba? Porque te noto tan nervioso , yo no estoy jajajja nerviosa jjajaja


•Yo estoy bien ,queria hablar con vos,estoy nervioso de lo que te quiero hablar , porque lo estarias (nerviosa) y suena a que alguien te esta haciendo cosquilla


•Co co cosquillas , no!!! Jajaja em em que pasaba cambonito


•Sentí amor por linds y nos besamos en el patiio


•Besarse de besarse haci en la mejilla o en la boca haci como yo y vos


•Haci como vos y yo


•Ah bueno , no pasa nada jajajajajajaj-te gustan las cosquillas-se escucho un susurro que puso a cameron con cara de confusion


•Em te gustan las cosquilla cameron trespondeme-dijo macy muy nerviosa como , si quisiera cubrir alguien


•Em si , nada mas me vas a decir lo del beso


•No-Macy fue interrumpida- TE-se escucho como si alguien tapara la boca a otra persona


•Que?-cameron -esto ya me esta poniendo nervioso- penso cam


•Te amo cam besos chau


•Cha-u


•No termino la oración


•Fin Flash back


Uajajaj lo dejo hai! quiero agradecerles a los que leen mi fic , voy adelantar el proximo capitulo:


-Alex esta seguro que va a ganar , mientras tanto matheus piensa que lo va a matar por su soberbia


-Una relacion empieza a nacer mientras otra se esfuma ¿Por telefono?


-Otro beso damsay.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Nov 04, 2011 4:07 pm

Awwwwwwwwww Bianca
Que perra es Emily :cc
beso Damsay en el proximo capitulo
yees lml
Y Macy que me caia tan bien :cc
Espero el prox. capitulo lo mas rapido okno.-.
jajaja
(:
Actualiza pronto

PD: en el otro capitulo se va Emily Yeeees lml ( claro no se si lo alargas xd )
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.