Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba1011%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba1019%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba1011%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba1024%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba1027%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba108%Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

+6
Admiral Hikaru Ichijo
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Tiina Veittenheimer
Lumayo
Nami Kagamine
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Vie Nov 11, 2011 11:25 pm

Si bien no es la primera historia que he escrito, pero si la primera en este fandomn y que publicó… jamás había publicado un fic en toda mi vida, así que estoy un tanto nerviosa… tengo experiencia como Beta Reader así que conozco el mundo de los fic’s xD pero de igual manera tengo nervios.



Siéntanse libres de criticarme, ya sea gramaticalmente, por mi falta de coherencia y cohesión o por
cualquier error que puedan encontrar. Ya que deseo aprender y mejorar y creo que con su ayuda puedo lograrlo C:







You are Home, where I wanted
to go


By Nami Kagamine

Rated: K +
Clasificación: Romance/Drama/Humor/Amistad
Paring: Cameron/Marissa (Camrissa), Matheus/Ellis (Mathellis), Implícito Will/Emma (Wemma)… todavía por definir las demás parejas.
Resumen: Un nuevo año comienza para New Direction, nuevos miembros y desafíos, pero que sucede cuando la sobrina de Emma se une al Club Glee y por asares del destino se siente atraída por un chico de Dalton, ¿Se repetirá la historia de Kurt y Blaine? ¿O será como Rachel y Jesse? (Camrissa)
Disclamer: Glee y The Glee Project son propiedad de Ryan Murphy, del canal FOX y Oxygen respectivamente, blah blah >insertar más cosas legales aquí<

Prologo

Una hermosa mañana a fines de Agosto, el verano estaba llegando a su fin en Lima, Ohio, lo cual significaba el fin de las vacaciones y el no tan esperado regreso a clases, al menos los alumnos les quedan dos semanas para seguir descansando y disfrutar con sus familias, en cambio a los profesores de la secundaria Mckinley debían reunirse esta mañana para planificar los últimos detalles del comienzo de este año escolar, es decir, sus vacaciones habían terminado oficialmente.

Will Shuester, el profesor de español y también conocido por ser el director del Glee Club, caminaba por los pasillos de William Mckinley High School con una sonrisa en su rostro, lo cual era muy común en él en estos últimos meses, pero pronto ese gesto cambio por una sonrisa melancólica cuando se detuvo frente a la vitrina de honor del colegio. Mrs Shue tenía la mirada fija sobre una foto que estaba frente al trofeo de las Nacionales del Club Glee del año 2011, en ella se podía observar a todos los miembros de New Directions muy emocionados por haber ganado nada más ni nada menos que el primer lugar, algunos miembros en la fotografía se mostraban con unas poses un tanto extrañas y divertidas, Blaine tenía en sus brazos a Kurt en una pose al estilo nupcial, mientras Hummel levantaba sus dos brazos en señal de alegría, Tina estaba sobre la espalda de Mike, mientras este reía, Finn estaba haciendo una especie de baile, por extraño que parezca Santana abrazaba a Rachel y así continuaban las insólitas formas de celebrar de sus alumnos favoritos. Lástima que este año no se sentía tan emocionado por comenzar este semestre como lo solía ser comúnmente, el año pasado había sido grandioso para él se había casado con la mujer que amaba y había logrado muchos éxitos con el Glee Club, pero muchos miembros del club se habían graduado, Rachel, Kurt y Blaine se encontraban en Nueva York para estudiar en la NYADA, Mike también estaba en Nueva York, con la diferencia que él estudiaría danza y coreografía en Julliard. Santana y Brittany se habían graduado también pero no sabía mucho de ellas sólo que se fueron a California. Puck, Quinn y Finn todavía se encontraban en Ohio, Noah seguía con su negocio de limpiador de piscinas y le iba bastante bien, Finn se hace cargo de la tienda de Burt, ya que este como congresista debía de estar la mayor parte del tiempo en Washington y Quinn iniciaría la universidad aquí en Ohio en la carrera de docencia, ya que adoraba a los niños…

– ¿Qué haces? – interrumpió una voz femenina los pensamientos de Will, este se sorprendió y miró a su lado derecho para encontrar a Emma mirándolo curiosa.

– Estaba pensando en lo que deben de estar haciendo los chicos – respondió el hombre – Sabes Emma, voy a extrañar mucho a cada uno de ellos, eran como unos hijos para mí ¬– dijo Schuester, para luego agregar con una risa – incluso echare de menos los locos arrebatos en español de Santana, las discusiones entre Finn y Blaine, los monólogos egocéntricos de Rachel, la bipolaridad de Quinn y los sarcásticos comentarios de Kurt.

Emma miraba a su marido con una sonrisa de compresión, mientas asentía ligeramente con la cabeza – Lo sé, yo también los extrañare, cada uno es muy especial a su manera, pero mira el lado positivo, aún tienes a Artie, Tina y Mercedes – Trató de animarlo la pelirroja.

Él suspiro de alivio y dijo – Si tienes razón, pero aún así este es su último año – pero su expresión cambió a una de preocupación – Pero estoy un poco nervioso con lo que pueda pasar con él Club Glee, quiero decir, sólo hay tres miembros y a pesar de que hayamos ganado las nacionales el año pasado, no cambiaron mucho los pensamientos de los demás estudiantes con respecto a Glee – exclamó el profesor de español un tanto frustrado.

– Si quieres mi consejo Will, quizás debas de hacer exactamente lo mismo que hiciste hace 4 años cuando comenzaste New Direction – señalo su mujer – coloca una lista en el fichero y espera lo mejor – le sonreía Emma alentadoramente.

– Creo que eso es lo que hare – dijo con un suspiro el rubio – Además no me habías dicho que tu sobrina, es decir, NUESTRA sobrina Marissa se transferiría a Mckinley este año, ella es una cantante muy talentosa.

– Así es, y de seguro que se unirá a Glee si yo se lo pido, ella adora cantar – respondió la mujer.

– No sé qué es lo que haría sin ti, cariño ¬– dijo feliz Will mientras se inclinaba hacia su esposa para besarla suavemente en los labios, cuando se separaron, él la tomo de la mano y exclamó – Vamos a la sala de profesores antes de que se nos haga tarde – Emma sólo lo siguió con una gran sonrisa. “Este año será grandioso, siempre y cuando te tenga a mi lado” – Pensó Emma, mientras miraba contenta a su marido.




Continuara…





-o-o-o-


Espero
que alguien lea esta nota… aunque no ceo que lo hagan well…



Nota
Autora:
Okey Chic@s esto ha sido el prologo espero que haya
sido de su agrado, aún no aparecen los personajes de TGP, esto se debe a que
debía aclarar que es lo que sucede con el New Direction original, pero al menos
se nombro a Marissa. Debo a aclarar en esta historia aparecerán todos los
concursantes de TGP, pero no todos los chicos de estarán en Mckinley,
algunos estarán en Dalton e incluso en Carmel, ya tengo decidido los
chicos de Dalton, pero aún no decido quien estará en Carmel ¿Alguna
sugerencia?







Quiero hacer unas
aclaraciones muchas cosas que están sucediendo en la temporada 3° de Glee están
implícitamente incluidas en el fic, ya que la historia se lleva a cabo
temporalmente después de la tercera temporada (comienza en agosto del 2012), lo
que no está incluido es la aparición de los chicos de TGP (Harmony, Rory,
etc..), ya que podría confundirlos y si los usara, tendría que darle nombres de
personajes a todos los miembros de TGP, y creo que pasarían a ser una especie
extraña de OC’s ? o.o? maybe… i dunno know… ergo usare a Damian, Samuel,
Lindsay y Alex, en vez de los nombres de sus personajes.







Una pregunta… ¿Cómo les
va con el inglés? Porque para que tenga más sentido la historia las canciones
que usare deben ser entendidas… ¿Prefieren que use la letra original? ¿O Las
traduzco para ustedes y les ahorro la molestia?



Sus
comentarios son mi paga… háganme feliz y millonaria please xD



See ya’

[/center]


Última edición por Nami Kagamine el Miér Nov 16, 2011 12:04 am, editado 4 veces
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Lumayo Sáb Nov 12, 2011 4:10 am

OH, nami me encanta muchiiiiisimo es genial genialisimo. Lo adoro, ya llevaba tiempo esperando que suubieses un maldito fic y estoy orgullosa de ser la primera en comentar! Definitivamente me he convertido en tu fan. Respecto al fic: BLAINE SE HA IDO A NUEVA YORK ¡NOOOO! quiero blaine quiero blaine, enserio, si blaine me conociese le obligaría a volveerse hetero y venirse conmigo a Los angeles en una casita en la playa y tendriamos muchos hijos y un perro, y Damo sería nuestro mayordomo fiel y Tina nuestra cocinera^^ No debo fantasear, nodebo fantasear, en fin, Blaine no esta y yotoi tiste :$ PERO ESTARAN TODOS LOS DE TGP JUHUUUUU! Adoro wemma y en general todas las parejas maduritas. Son geniales. Menos sue, se merece estar sola ahora que su hermana ya no esta. Becky vive bajo su poder, eso es crueeeel! Respecto a lo de Carmel, si te diog la verdad yo pienso en Samuel Larsen y Emily, y Alex, como no. Y Damo en Dalton ya, please, es necessidad! Respecto a lo del inglles a mi me da igual, leo fics en ingles enteros y tengo buen nivel desde pequeña asique para mi no es problema, lo malo esque si las traduces pierde la rime y se da uno menos cuenta de que canicon es. Asi que deberias alomejor poner la letra en ingles y al final del chapter un link con la letra en español o algo. BUENO CONTINUA Y MUCHOS MUCHOS BESOS.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 1:34 pm

Yayy! 2ª Lectora! Que bun modo de Narrar! y si,Lumayo tiene razón, Sam, Em y Alex (Wuakala) en Carmel, es que son como más..... como decirlo.....................
FruFrú
Y Quiero Damsay....Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Damsay (Y Carissa porsupuesto, pero es obeeo)....Blaine in NY is Too.... Weird&Sad we gonna Miss you Anderson!
Okis, volviendo al español Voy a entrar todos los dias y te voy a acosar par que subas Muajajajajajajajaja!!!! No puedo esperar hasta mañana.... Y nop, We don´t have problems with English, except some words... But i´m Fine!
Byyyeeeeeeeeeeeee
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 12, 2011 6:00 pm

Me va a encantar , tyo quiero damsay y to (invente una palabra usada por bebes) quieron un bromance VonPeARCE
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Dom Nov 13, 2011 2:37 pm

Hi everyone!

Primero que nada queria ageadecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer y/o comentar mi fic, muchas gracias me han sacado una sonrisa.

Lumayo escribió:OH, nami me encanta muchiiiiisimo es genial
genialisimo. Lo adoro, ya llevaba tiempo esperando que suubieses un
maldito fic y estoy orgullosa de ser la primera en comentar!
Definitivamente me he convertido en tu fan. Respecto al fic: BLAINE SE
HA IDO A NUEVA YORK ¡NOOOO! quiero blaine quiero blaine, enserio, si
blaine me conociese le obligaría a volveerse hetero y venirse conmigo a
Los angeles en una casita en la playa y tendriamos muchos hijos y un
perro, y Damo sería nuestro mayordomo fiel y Tina nuestra cocinera^^ No
debo fantasear, nodebo fantasear, en fin, Blaine no esta y yotoi tiste
:$ PERO ESTARAN TODOS LOS DE TGP JUHUUUUU! Adoro wemma y en general
todas las parejas maduritas. Son geniales. Menos sue, se merece estar
sola ahora que su hermana ya no esta. Becky vive bajo su poder, eso es
crueeeel! Respecto a lo de Carmel, si te diog la verdad yo pienso en
Samuel Larsen y Emily, y Alex, como no. Y Damo en Dalton ya, please, es
necessidad! Respecto a lo del inglles a mi me da igual, leo fics en
ingles enteros y tengo buen nivel desde pequeña asique para mi no es
problema, lo malo esque si las traduces pierde la rime y se da uno menos
cuenta de que canicon es. Asi que deberias alomejor poner la letra en
ingles y al final del chapter un link con la letra en español o algo.
BUENO CONTINUA Y MUCHOS MUCHOS BESOS.
¡Muchisimas gracias Lumayo! Significa mucho para mi que te hayas interesado en mi fic, debido a que yo adoro (y estoy obseionada con) el tuyo. ¿De verdad estabas esperando que escribiese alguna historia? wow! no esperaba eso. Ha ha ha a Blaine lo tenia planeado que se quedara en New direction como el lider, pero me puse investigar (y no es chiste, es queria que fuese más real mi historia asi que busque mucha información sobre los personajes) y resulta que Blaine actualmente tiene 18 años asi que se graduara ahora, así que por eso esta en New York, pero no te preocupes quizas lo haga aparecer más adelante. Damian aparecera en el capitulo uno, así que sólo espera y si el esta en Dalton. Gracias por la sugerencia de los de Carmel creo que dos de los que nombraste estaran en ese colegio.
Creo que hare lo que dices la letra original, y como pie de pagina la traducción, eres un genio. :)

Camrissa_VonMitchell escribió:Yayy! 2ª Lectora! Que bun modo de Narrar! y si,Lumayo tiene razón, Sam,
Em y Alex (Wuakala) en Carmel, es que son como más..... como
decirlo.....................
FruFrú
Y Quiero Damsay....Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Damsay (Y Carissa porsupuesto, pero es obeeo)....Blaine in NY is Too.... Weird&Sad we gonna Miss you Anderson!
Okis,
volviendo al español Voy a entrar todos los dias y te voy a acosar par
que subas Muajajajajajajajaja!!!! No puedo esperar hasta mañana.... Y
nop, We don´t have problems with English, except some words... But i´m Fine!
Byyyeeeeeeeeeeeee
¡Muchas gracias! Me alegro que te gustara mi forma de narra, era una de las cosas que más me preocupaba, me alegro que se entienda... Damian hara su aparición muy pronto y siendo muy "Damian", ya veran a lo que me refiero.
El capitulo uno lo subire en una hora o algo asi que debo agregarle algunas de sus sugerencias y corregir algunas cosas

bianca_damsay escribió:Me va a encantar , tyo quiero damsay y to (invente una palabra usada por bebes) quieron un bromance VonPeARCE
¡Muchas gracias! ha ha ha eres muy graciosa... mmm no quiero adelantar mucho, porque tal vez se pierda la emoción pero sólo espera y veras lo que sucede :)

See ya'




You are Home, where I wanted
to go

Capitulo 1
Uptown Guy

A las afueras de Lima, en los suburbios se encontraba una hermosa casa de color blanco de dos pisos, dentro de ella había una habitación bastante femenina, que claramente correspondía al cuarto de un chica adolescente, sobre el escritorio que se encontraba cerca de la ventana sonaba un celular con mucha insistencia. La puerta se abrió revelando a la dueña del cuarto que corrió rápidamente hacia su móvil.

– ¿Aló? – Contestó su celular una delgada chica pelirroja, casi sin aliento, puesto que tuvo que prácticamente correr desde el otro extremo de la casa para atender la llamada.

– Hey Rissa, ¿Cómo estás? Suenas algo afligida – respondió la voz a través del aparato.

– Estoy bien, es sólo que tuve que correr para atender tu llamada – exclamó la chica ya hablando mejor, mientras escuchaba a su amiga reír desde el otro extremo – ¿Qué cuentas Linds? – preguntó mientras tomaba asiento en su cama, al mismo tiempo que escuchaba las carcajadas de Lindsay.

– Adoro que me llamen así – rió la chica– Yo estoy bien, haciendo lo posible para combatir el aburrimiento, sabes que no tengo mucho que hacer ya que las clases comenzaran la próxima semana – dijo a través del celular – Pero estaba pensando en que tú, Emily, Hannah y yo podríamos ir a un café que uno de los amigos de Hannah le recomendó, se llama Lima Bean, según me dijeron hace unos muffins exquisitos y tienen todo tipo de café que se te puede ocurrir, ¿Conoces el lugar?

– Creo que sí, ¿no es aquella cafetería que queda como a cuarenta y cinco minutos de aquí? – Respondió Marissa un tanto dudosa – ¿Por qué quieres ir hasta allá?, no me malinterpretes adoro el Mocca descremado de aquel lugar, es que me parece extraño que viajemos cerca de 45 minutos para nada más que café y muffins, si podríamos hacerlo en un lugar más cercano.

– Veras mi querida Marissa – Dijo la chica como si estuviera hablando con una niña pequeña – El amigo que le recomendó a Hannah la cafetería estudia en Dalton Academy y me han dicho que él y sus compañeros frecuentan a menudo aquel lugar, y sé que hasta hace poco tu ibas a un colegio sólo de chicas, pero amiga ¡Ese lugar debe de estar lleno de chicos lindos! – Exclamó Lindsay muy emocionada, algo extraño tomando en cuenta, de que ella no solía ser así.

Marissa sólo atino a reír por las ocurrencias de su disparatada amiga – Ok entiendo que esa es una gran razón para Emily ir hasta ese lugar, pero eso no es algo que tu dirías, ¿Quién eres y que hiciste con la verdadera Lindsay Pearce? – dijo entre carcajadas la pelirroja.

La chica al otro lado soltó una risa irónica¬ – Que gracioso – dijó con sarcasmo – Aunque no lo creas, no sólo me preocupo de mi futura carrera en Broadway, también estoy interesada en los chicos, además ¿Sabes lo inspirador que sería tener una relación en este momento? Es oro para escribir canciones originales y además de que le añadiría un toque de más emoción a mis presentaciones – Finalizó su discurso Lindsay.

– Eso sí sonó como algo que tú dirías –respondió su amiga – Pero ¿Cómo convenciste a Hannah? Ella no es muy amiga de los viajes largos e inútiles ¿O no le has dicho aún? – dijo Marissa divertida.

– En primer lugar no va a ser un viaje inútil, ya que será el perfecto momento para planificar nuestro paso por la secundaria Mckinley y hablar de nuestras aventuras de verano, al mismo tiempo que disfrutamos de un buen café y pastelitos – Explicaba Lindsay, mientras que la pelirroja solo sonería atenta a lo que diría su amiga – Segundo ya le avise a Hannah y está de acuerdo con mi plan, ya que ella está entusiasmada por ver a chicos sexys y dijo que si tenemos suerte nos presentara a sus dos guapos amigos de Dalton – a lo que Marissa solo bufó – y Tercero hoy en Lima Bean es día de micrófono abierto, así que es la perfecta oportunidad de mostrar nuestro talento–terminó su discurso la chica – Así que ¿Te nos unes o no?

Marissa soltó una risa – De acuerdo iré, me has convencido, pero que conste que sólo voy por ustedes y él café Mocca y no por cualquier espécimen masculino que podamos ver – Aclaro la pelirroja.

– Sigue negándolo chica todo lo que quieras, pero jamás te creeré, todos tenemos hormonas y nadie las puede controlar, hasta yo me he visto afectada por los chicos – soltó divertida Pearce – Te veremos haya en una hora, nos vemos –

– Adiós – Finalizó con una sonrisa la llamada Marissa, se dirigió al espejo y checó como se veía, llevaba una falda de color rosa coral, un top de color beige, sobre el cual tenía un delgado sweater de color negro y unas botas de color marrón claro – “Creo que me veo bien, me iré ahora así llegare antes” – pensó la chica, tomo su cartera sus llaves y se dirigió a la salida.

***

Marissa, Lindsay, Emily y Hannah son muy buenas amigas a pesar de que son tan diferentes, pero a la vez tan parecidas, se conocen desde hace 4 años en el penúltimo año de primaria y desde entonces son inseparables. Hannah McIalwain era una chica pelirroja alta de ojos azules y un tanto gordita, es muy dulce, cariñosa y divertida, se autodefine como la payasita del grupo, le encanta rapear, las chicas la llaman MC Hannah porque siempre se la pasa cantando U Can’t Touch This, ella hacer reír mucho a sus amigos, ella es la única de las cuatro que tenía amigos fuera de su círculo social común.

Emily López era de descendencia latina, es la hermana menor de Santana López conocida por ser la ex capitana de la cherios y por salir del closet en su último año. Emily es la más baja pero poseía una hermosa cabellera negra que le encantaba sacudir, Hannah dijo una vez que parecía un látigo a lo que ella respondió que era un látigo destruye chicos, Emmy le encantaba ser el centro de atención de los hombres su personalidad es muy coqueta pero a la vez muy graciosa.

Linsay Pearce ella es la más baja de todas sus amigas, tiene unos profundos ojos azules y su cabello actualmente es negro, a pesar de que ella naturalmente es rubia, nunca le ha querido decir a sus amigas la verdadera razón de ese cambio, le fascina el teatro y el canto, a pesar de que en ocasiones pude llegar a ser algo egocéntrica, es una amiga muy fiel y siempre defiende a sus amigas, una vez cuando tenían 10 años le lanzó una bolsa con desperdicios a un chico solo porque hiso llorar a Hannah.

Marissa Von Bleicken es una pelirroja al igual que Hannah, solo que su cabello era más anaranjado, ella era alta y muy delgada, era una chica muy dulce, decidida y poseía un estilo muy bohemio, ella vivía en New york, pero hace casi 5 años se mudo a Lima, ella anteriormente asistía a Crawford Country Day, el colegio hermano de Dalton sólo que era exclusivamente de chicas, pero hasta hace poco logro convencer a sus padres para que su segundo año de secundaria lo comenzara en Mckinley junto a sus amigas, además de que sus tíos trabajan ahí así que no tendría muchos problemas.

***

Lima Bean es un lugar muy popular entre los adolescentes de Lima y Westerville, era muy común ver chicos disfrutando la tarde con sus amigos, e incluso cuando las clases estaban en marcha, el lugar seguía repleto de jóvenes, la única diferencia era que la mitad de los clientes llevaría uniforme escolar. El lugar tenía un gran ambiente, en especial los días viernes que eran los días con más clientes, debido que era el día de micrófono abierto, a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche quien quisiera podría presentarse, lo único que necesitaba era registrarse en una lista, pero la mayoría de los que se presentaban o eran chicos de Dalton, Carmel o eran universitarios que rondaban el lugar.

Marissa llegó hasta el lugar y miró a su alrededor el lugar habían muchas personas pero no vio a ninguna de sus amigas, ella reviso la hora en su reloj de muñeca y observo que tan sólo eran las 5:00 de la tarde, y se supone que se verían en una hora así que ellas deberían de estar aquí a las 5:20 más o menos. Pensó que tal vez debería esperarlas en una mesa, y se dispuso a buscar una, caminaba entre las personas hasta que diviso una mesa cerca de la ventana en un rincón, cuando se dirigía hacia ella, chocó contra alguien lo que hizo que casi callera al piso, si no fuera porque la persona con la que se estrelló la sujeto.

– Lo siento es mi culpa – dijo el chico en un tono muy bajo, dando a entender de que estaba avergonzado de lo que pasó, el tenia a Marissa sujetada por la cintura y el brazo, para ayudarla a incorporarse – No me fije por donde iba, mis amigos me acaban de quitar mis gafas y no veo muy bien sin ellas ¿No estás herida verdad? – Preguntó preocupado.
Marissa levanto la vista dispuesta a enfrentar a su agresor, cuando vio a un par hermosos de ojos azules, el único pensamiento que cruzó por la cabeza de la chica fue – “Lindsay tenía razón, jamás volveré a dudar de sus palabras” – El chico era muy alto tal vez media unos 6’2 pies y su contextura corporal era muy delgada, pero era muy guapo, su cabello era de color rubio ceniza, su estilo de vestir le recordaba a los Nerds, ya que usaba unos vaqueros muy ajustados, una camiseta blanca, sobre la cual llevaba una camisa a cuadros de tonos verdes, y estaba usando unos botines marrones, pero a pesar de eso en él quedaba bien ese tipo de ropa. La pelirroja lo miraba fijamente pero cuando se dio cuenta que no le había respondido al chico rápidamente añadió – Estoy bien, los accidentes suceden no te preocupes –

El muchacho parecía un poco culpable – Déjame invitarte un café como forma de disculpa. – ofreció amablemente.
Marissa pensó – “Como negarse a un café gratis” – pero recordó un consejo que le había dicho Emily hace algún tiempo por lo que dijo – Lo siento, pero no suelo aceptar ofertas de extraños.

El chico la quedo mirando sorprendido – “Rayos, creo lo intimide” – pensó la chica, por lo que le ofreció una sonrisa para tranquilizarlo, no quería ser grosera con el pobre muchacho, pero al parecer al fin había entendido la indirecta.

– Creo que mis modales se fueron con mis gafas – exclamó divertido el joven, mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza nerviosamente – Me llamo Cameron –dijo ofreciéndole una sonrisa – por lo tanto ahora que no soy un fulano cualquiera del café, serias tan amable de aceptar mi oferta… ¬– Expresó Cameron, pero dejando una pausa, ya que no sabía el nombre de la muchacha, con la cual hablaba.

– Marissa – agrego rápidamente la pelirroja sonriéndole.

– Muy bien Marissa ¿Qué dices? No es necesario que te sientes conmigo a conversar, no quiero causarte más problemas de los que ya he hecho – expuso el rubio nerviosamente.

– Creo que aceptaré tu oferta – dijo finalmente Marissa, después de todo sólo le compraría su pedido, ya que la chica estaba pensando que tal vez el chico estaba coqueteando con ella, y al parecer no era así.

– Perfecto – respondió Cameron, mientras se dirigían al mesón para hacer el pedido de Marissa, luego el rubio se disponía a pagar el café y pastelillos de Marissa, en la caja registradora, el cajero le dijo al chico.

– Cantaras algo hoy Cam – mientras le daba el cambio al chico.
El nerd lo pensó un momento y le dirigió una disimulada mirada a la pelirroja que se encontraba caminando hacia donde él se encontraba– Creo que sí, Nick dile a los chicos que busquen la pista 14, que eso cantare ¬– Respondió el chico rápidamente antes de que llegara Marissa hasta la caja registradora con su café y pasteles.

– Como tú digas jefe – respondió divertido Nick, mientras se volvía para atender a otro cliente, el rubio ayudo a Marissa con la bandeja hasta dejarla sobre la mesa.

– Gracias por pagar por todo Cameron, fue muy caballeroso de tu parte – le dijo Marissa, mientras tomaba asiento.

– No te preocupes, después de todo fue mi culpa de que casi te lastimaras – respondió Cameron con una sonrisa, este levantó la vista, y vio a dos chicos entrar en la cafetería llamando la atención del rubio – Si me disculpas debo recuperar mis lentes, que disfrutes tu café ¬– dicho esto el chico se fue hacia la entrada donde se encontraban dos muchachos altos riendo muy fuerte, uno era moreno que llevaba un gorro de color celeste una camiseta del mismo color y unos jeans, y el otro era más blanco de ojos azules llevaba una camiseta de color verde unos vaqueros y tenia puesta unas gafas nerds. Marissa sólo lo vio marcharse.

***

– Mira nada más Damo, si Cam es otra persona sin sus lentes – Dijo Bryce, el chico moreno al muchacho con las gafas, mientras Cameron caminaba hacia ellos, y se encontraba lo suficientemente cerca para oírlos – Si hasta le hablo a una chica linda, y no se desmayó – exclamó riendo al mismo tiempo con Damian.

– Ya les dije que esa vez me desmaye fue porque estaba enfermo, no porque estaba nervioso de hablarle a esa chica – Respondió molestó Cameron.

– Si amigo, y yo soy un duende que vive bajo un hongo y le cumple deseos a la gente – dijo divertido Damian con su acento irlandés.

– ¬Oh, ¿En serio? ¿Qué se siente ser el vecino de los pitufos? Además tengo un deseo para ti Leprechuan – expresó sarcásticamente el rubio – Deseo que me devuelvas mis gafas, porque no veo absolutamente nada, y la única razón por la cual los reconocí fue porque sabía cómo estaban vestidos y sus risas que reconocería a kilómetros – dijo ya sonriendo Cameron.

Damian parpadeó tres veces y se sacó dramáticamente las gafas de Cameron y se las coloco al chico – Deseo concebido, amigo, ahora estas cada vez más cerca de ver mi olla de oro – dijo el irlandés exagerando su acento, mientras sus dos amigos se reían a carcajadas.

– McGinty nadie quiere ver esa cosa – respondió Bryce divertido – Así que… ¿vamos a ir a ver esa película a tu casa o no? – Preguntó el chico a Cameron – Tú televisor están grande que pareciese que estuviésemos en el cine.

– Claro, sólo déjenme hacer una cosa antes ¬– respondió el chico.

– De acuerdo, pero que no te tome mucho tiempo, recuerda que el lunes comienzan las clases en Dalton – Dijo Damian

– y pronto estaremos tapados de deberes y no tendremos tanto tiempo para entretenernos.
Cameron y Bryce se quedaron viendo divertido a Damian – Hombre, de verdad las gafas tienen algo, porque Damo las uso como veinte minutos y ahora habla como todo un nerd – señaló riendo Bryce.

– ¡Oye! – Exclamaron al mismo tiempo divertidos el irlandés y el rubio, mientras los tres reían.

***

– Damas y caballeros, me enorgullece presentar la hora del micrófono abierto, en Lima Bean – dijo una guapa mujer castaña de profundo ojos azules de no más de unos 38 años de edad arriba del pequeño escenario que había en la cafetería al mismo tiempo algunas personas aplaudían, Marissa miro nuevamente su reloj y vio que eran las 5:30 de la tarde – “Genial yo llegue como 20 minutos antes, y ellas se dan el lujo de llevar ya 10 minutos de atraso y contando” – Pensó la chica mientras soltaba un bufido. Al menos tendría algo de entretención mientras esperaba.

– Para los que no me conozcan mi nombre es Charlotte Mitchell y soy la dueña de la cafetería, quiero recordarles que todo aquel que desee presentarse, debe de registrarse en la lista que se encuentra cerca de caja registradora, y revisar el repertorio de pistas que tenemos y elegir una de ellas, a menos que traiga su propio instrumento – explicaba la mujer, mientras señalaba dicho lugar – El primero en presentarse hoy es mi favorito – Dijo mujer con una sonrisa amistosa, mientras algunos reían sabiendo a lo que se refería – Denle un aplauso a Cameron Mitchell – Cuando Charlotte pronunció ese nombre capturo totalmente la atención de Marissa, así que el chico con el cual choco e insistió en comprarle su orden, era el hijo de la dueña del lugar – “Vaya, que coincidencia” – pensó Marissa.

Cameron subió al escenario y tomó el micrófono que le entrego su madre – Hola a todos, gracias por venir hoy, cantaré Trouble de Coldplay, espero que la disfruten – Dijó el chico, para que luego sonara la introducción de la canción.

♪ Oh no, I see
A spider web, it's tangled up with me
And I lost my head
The thought of all the stupid things I said ♪

– “Canta muy bien, su voz es… wow” – Pensaba Marissa, mientras escuchaba a Cameron interpretar tan hermosa canción.

♪ Oh no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle
Oh I turned to run
The thought of all the stupid things I've done ♪

Marissa noto que mientras Cameron cantaba, llevaba sus gafas, las cuales no le quedaban mal, otra cosa que no pasó desapercibida por ella es movía muchos sus pies, pero de una forma poco usual y no se veía mal, incluso sus movimientos eran sexys – “Dios, en que estoy pensando” – Pensaba Marissa – “Creo que pasar mucho tiempo con Emily me está afectando” – Concluyó la chica.

♪ And oh, I never meant to cause you trouble
And oh, and I never meant to do you wrong
And oh, well if I ever caused you trouble
Oh no, I never meant to do you harm ♪

Durante esta parte de la canción el chico miraba fijamente a Marissa, lo cual la hizo pensar que tal vez la canción se la dedicaba a ella, por que anteriormente Cameron le había dicho que no quería causarle problemas a ella – “Es un chico muy dulce” – Pensó la pelirroja con una sonrisa en su cara.

♪They spun a web for me
They spun a web for me
They spun a web for me ♪

Finalizó la canción y todas las personas aplaudieron animadamente al chico, en especial Marissa que no dejaba de sonreír – Muchas Gracias – Dijo Cameron y se dispuso a bajar del escenario.

Mientras al otro extremo de la cafetería Bryce y Damian tenían una sonrisa cómplice en sus rostros– Creo que deberíamos quitarle las gafas a Cameron más seguido – Dijo Bryce divertido.

– Estoy de acuerdo contigo amigo – Le respondió Damian.

***

– Lamentamos llegar tarde Rissa, pero Emily se entretuvo con el hermano de Linday – dijo Hannah, mientras tomaba asiento junto a la pelirroja, mientras las demás reían.

– ¿De qué nos perdimos cariño? – Preguntó Emily un tanto preocupada, ya que su amiga tenía una sonrisa boba en su cara, mientras bebía su café.

– No, de nada importante – respondió Marissa, aún recordando Cameron, mientras sus tres amigas la miraban curiosas, especialmente Lindsay, ya que no entendían porque su amiga estaba tan feliz, si llegaron 15 minutos atrasadas.

***

Continuara…

Traduccion de Trouble (Problema) de Coldplay
Spoiler:



Última edición por Nami Kagamine el Mar Nov 15, 2011 1:09 am, editado 3 veces
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

Yayy!1ª Lectora! Es genial Nami!
Va aver Damsay no?

SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
Wuaw, Damian fue, realmente MUY Damian, Amo como le quedan las gafas de Cam!Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanSexy....
Jjeje!
Byee
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Lun Nov 14, 2011 12:59 am

Camrissa_VonMitchell escribió:Yayy!1ª Lectora! Es genial Nami!
Va aver Damsay no?

SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
Wuaw, Damian fue, realmente MUY Damian, Amo como le quedan las gafas de Cam!Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanSexy....
Jjeje!
Byee

Hola Camrissa_VonMitchell ¡Me alegra de que te gustara el capitulo! :) Lo de damian me inspire en una imagen que vi por ahí donde el estaba usando los lentes de Cameron... y si se ve muy sexy xD
Sobre tu otra pregunta mmm... yo cuando escribo tengo muchas ideas sueltas, por lo que siempre las tengo que escribir en un pequeño cuadernillo, para que no se me olviden, porque mi memeria es fragil xD
Por lo tanto tengo un pequeño esquema sobre los interes amorosos que habran en mi fic, y dejame decirte que son muy estilo glee.

Aqui te dejo el esquema... no estan todas, porque quiero dar sorpresas... esta un poco enredeado, pero la idea es confundirlos un poco (soy mala xD) si lo entiendes eres un ninja ...

Spoiler:

La mala calidad de la imagen se debe a que la saque con mi crapy web Cam ...

Por cierto en mi twitter pondre algunos adelantos y noticias sobre el fic, por si les interesa.

El proximo capitulo esta en proceso de corrección, les adelanto el titulo
Se llamara:
Spoiler:

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Lumayo Lun Nov 14, 2011 3:12 am

Me encanto el capitulo amiga, es genial DALTON POR TODAS PARTES, yo me considero Daltonica! Pero no de colores, si no de Dalton ^^ Haber, e entendido tu esquema y ¡JACOB BEN ISRAEL ESTARÁ ENAMORADO DE LINDS! Dios mío. Bueno, me alegra ver que mi sugerencia de poner la letra traducida en un spoiler te ha gustado ;) PORCIERTO ADORO COLDPLAY, y esa canción es una de mis favoritas en especial :) CONTINUA YA!
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 14, 2011 3:58 pm

Nueva Lectora (: Jacob Israel estara enamorado de LINDS !!!
Omg esto si que va a estar Bueno :DD Damsay <3 Carissa (: Que geniaal lml
Oye una pregunta : ¿Tina con quien no se alcanza a ver el ultimo? y ¡¿ALEX ESTARA ENAMORADO DE CAM?!
Mi gosssh DDD: Habran octagonos amorosos e.e Es una forma de decir
Sabes que al igual que Lumayo (?) Amo Dalton es taan taan (?) No tengo palabras pero creo que lo unico que podra decir sera : sdhbvfgf,gfbndfigf DD: Jaja Quiero capitulo ahora :cc No quieroestudiar :| lo que hace la flojera (?) Uuuuww ese jacob Israel no dejara tranqilo a Damsay :c Y Chord OMggoosh Estara enamorado de Mars :o sera genial cuando vuelven a clases (?) Nosotras ya saldremos e.e tenemos mas suerte lml
Jja amaree tu fic e.e ( al cual no , claro los amo por Damsay que lo amo y por Carissa que igual amo e.e)
Actualiza pronto (: Me inspire 8?) Sube pronto (: y aqui una buena paga e.e ( como dijiste que los comentarios son tu paga jnaja seras millionaria :| deberas pagarnos por pagarte (?) ) 6.6 aja Saludos (:

Capitulo ahora plis C:
Pd:Son 207 palabras :H me inspire
Cuidate


Pd: Cual es tu twitter (?)

It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 14, 2011 8:53 pm

hahahyaaahhaayyy quiero ver la exprecion de damo cuando vea a Linds y la de bryce cuando vea a Mlee
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

primer lector hombre
que fic mas asombroso
que narrativa tan exacta
cuanto tiempo estuviste escondida en Fanfiction.net (reconoceria los gestos tecnicos desde tailandia xDDDDDD)
lo bueno de un beta reader, es que no conoce solo un estilo de
escritura, siendo beta te debieron de llegar fics con escritura estilo
obra de teatro, con narrativa de libro, pov, tercera persona, tercera
persona omnipotente, etc, etc, etc, lo cual favorece mucho a tu fic y a
ti como escritora.
en fin, buena trama, es tan genial ver a esos 3 en dalton, sospecho que se quien es el cuarto
lo cual me suena a ABCD xDDDDD
eso seria
grandes caps
pido continuacion
Lee mi fic esta en mi firma (Problem? Publicidad xDDDD)
ahora si, eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Lun Nov 14, 2011 11:53 pm

Hola a todos!
Wow! me alegro que les gustara el capitulo uno, y mi forma de narrar...
Les aviso que hay nuevo capitulo mañana, ha más tardar el Miercoles, todo depende de si me mandan trabajos para la casa en mi clase de sistemas mañana xD a parte de que he estado super ocupada estudiando para mi mega supercalifrastilisticamente dificil prueba de Calculo el jueves *muere*... agregandole el heccho de que he reescrito el capitulo 2 como 4 veces, lo leo y le agrego o le quito cosas (yo y mi loca personalidad :x )

Lumayo escribió:Me encanto el capitulo amiga, es genial DALTON POR TODAS PARTES, yo me
considero Daltonica! Pero no de colores, si no de Dalton ^^ Haber, e
entendido tu esquema y ¡JACOB BEN ISRAEL ESTARÁ ENAMORADO DE LINDS! Dios
mío. Bueno, me alegra ver que mi sugerencia de poner la letra traducida
en un spoiler te ha gustado ;) PORCIERTO ADORO COLDPLAY, y esa canción es una de mis favoritas en especial :) CONTINUA YA!

¡Muchas Gracias! sabes hiciste que me quedaran mirando raro hoy, por culpa de tu comentario xD lo estaba leyendo en mi iPhone durante el receso de mi clase de etica y mis amigas estaban ahi hablando de algo super serio, sobre la sociedad blah blah, cuando de repente me comienzo a reir por que vi que eras "daltonica" xD...ahora mis amigas piensan que no tengo moral e.e
Omg! entendiste esa maraña de rayas que hice ¡wow! ¿eres un ninja? xD y si Jacob Ben Israel estara interesado en Lindsay... sera algo parecido a lo que sentia por Rachel ... asi que imaginate lo que sigue xD
¡Colplay la mejor banda de todas, y Chris Martin el mejor vocalista de todos! incluso Cameron Mitchell (el verdadero no el de mi fic) esta de acuerdo con eso.

CamilaaGleek escribió:
Nueva Lectora (: Jacob Israel estara enamorado de LINDS !!!
Omg esto si que va a estar Bueno :DD Damsay <3 Carissa (: Que geniaal lml
Oye una pregunta : ¿Tina con quien no se alcanza a ver el ultimo? y ¡¿ALEX ESTARA ENAMORADO DE CAM?!
Mi gosssh DDD: Habran octagonos amorosos e.e Es una forma de decir
Sabes
que al igual que Lumayo (?) Amo Dalton es taan taan (?) No tengo
palabras pero creo que lo unico que podra decir sera :
sdhbvfgf,gfbndfigf DD: Jaja Quiero capitulo ahora :cc No
quieroestudiar :| lo que hace la flojera (?) Uuuuww ese jacob Israel no dejara tranqilo a Damsay :c Y Chord OMggoosh Estara enamorado de Mars :o sera genial cuando vuelven a clases (?) Nosotras ya saldremos e.e tenemos mas suerte lml
Jja amaree tu fic e.e ( al cual no , claro los amo por Damsay que lo amo y por Carissa que igual amo e.e)
Actualiza
pronto (: Me inspire 8?) Sube pronto (: y aqui una buena paga e.e (
como dijiste que los comentarios son tu paga jnaja seras millionaria :| deberas pagarnos por pagarte (?) ) 6.6 aja Saludos (:

Capitulo ahora plis C:
Pd:Son 207 palabras :H me inspire
Cuidate


Pd: Cual es tu twitter (?)

Omg! nueva lectora ... Muchas gracias por darte el tiempo de leer y comentar mi historia :)
Sigo pensando que son unos Ninjas, como decifraron eso ... wow me sorprenden.
Si Jacob Ben Israel tiene una obseción por las chicas talentosas con sueños de Broadway xD y Alex tendra un gran enamoramiento por Cameron ... Pero el nerd era,es y siempre sera hetero, asi que no se preocupen por eso... lo unico que les puedo decir es ... recuerdan como Kurt estaba "enamorado" de Finn y como se lo hacia saber?, Alex sera un poco más atrevido que Kurt en cuanto eso...
Si habra una especie de octagono xD... pero en Glee no son las cosas así? todos salen con todos ...
Ya saldras de clases? suertuda. Yo salgo a fines de Febrero :/ ... pero los alumnos de McKinley entran en la segunda semana de Septimbre (más o menos el capitulo 4) y los de Dalton en la primera semana de Septiembre (Capitulo Dos, es deir en el siguiente)

Mi Twitter es @iPolhy ... incluso el link de mi perfil de twitter esta en el icono al lado de mi avatar.
Agradesco enormemente tu comentario, con tantas palabras :] me hace sentir importante.

bianca_damsay escribió:hahahyaaahhaayyy quiero ver la exprecion de damo cuando vea a Linds y la de bryce cuando vea a Mlee
Bryce conocera a McKynleigh muy pero muy pronto y en cuanto a Damian y Lindsay mmm... espera y veras. Lo unico que puedo decirte es que sera divertido. (al menos para mi lo fue, pero no se si cuenta, ya que tengo un sentido del humor retorcido xD)

@Checho_Bouyer escribió:primer lector hombre
que fic mas asombroso
que narrativa tan exacta
cuanto tiempo estuviste escondida en Fanfiction.net (reconoceria los gestos tecnicos desde tailandia xDDDDDD)
lo bueno de un beta reader, es que no conoce solo un estilo de
escritura, siendo beta te debieron de llegar fics con escritura estilo
obra de teatro, con narrativa de libro, pov, tercera persona, tercera
persona omnipotente, etc, etc, etc, lo cual favorece mucho a tu fic y a
ti como escritora.
en fin, buena trama, es tan genial ver a esos 3 en dalton, sospecho que se quien es el cuarto
lo cual me suena a ABCD xDDDDD
eso seria
grandes caps
pido continuacion
Lee mi fic esta en mi firma (Problem? Publicidad xDDDD)
ahora si, eso seria
Saludos

Yay! Primer lector hombre y compatriota :)
Agradesco tu comentario, y me alegr que te guste mi forma de narrar, que es lo que má me preocupaba, ya que pense que no les gustaria o se les haria muy aburrida.
OMG! De verdad se nota mucho que estuve en Fanfiction.net? yo juraba que nadie se daria cuenta xD fui beta reader como por 3 años mas o menos? si me llegaba de todo y cuando digo de todo, me refiero a de TODO, desde fics que llegaban a ser muy espectaculares, detallistas y me daba envidia de solo leerlos, hasta de aquellos que te daban ganas de sacarte los ojos,(esos eran los más dificiles de corregir, pero cuando leia resultado final que lograbamos ente los dos, me llenaba de orgullo el cambio) y gracias a ello me manejo en varios estilos, mis favortos son los soliloquios, monologos, Pov y tercera persona. :3

Me pasare por tu fic :) la publicidad nunca es mala si se sabe como hacer xD

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 15, 2011 2:47 pm

Nami Kagamine escribió:
Camrissa_VonMitchell escribió:Yayy!1ª Lectora! Es genial Nami!
Va aver Damsay no?

SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor SiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavorSiporfavor
Wuaw, Damian fue, realmente MUY Damian, Amo como le quedan las gafas de Cam!Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanSexy....
Jjeje!
Byee

Hola Camrissa_VonMitchell ¡Me alegra de que te gustara el capitulo! :) Lo de damian me inspire en una imagen que vi por ahí donde el estaba usando los lentes de Cameron... y si se ve muy sexy xD
Sobre tu otra pregunta mmm... yo cuando escribo tengo muchas ideas sueltas, por lo que siempre las tengo que escribir en un pequeño cuadernillo, para que no se me olviden, porque mi memeria es fragil xD
Por lo tanto tengo un pequeño esquema sobre los interes amorosos que habran en mi fic, y dejame decirte que son muy estilo glee.

Aqui te dejo el esquema... no estan todas, porque quiero dar sorpresas... esta un poco enredeado, pero la idea es confundirlos un poco (soy mala xD) si lo entiendes eres un ninja ...

Spoiler:

La mala calidad de la imagen se debe a que la saque con mi crapy web Cam ...

Por cierto en mi twitter pondre algunos adelantos y noticias sobre el fic, por si les interesa.

El proximo capitulo esta en proceso de corrección, les adelanto el titulo
Se llamara:
Spoiler:

See ya'


OMFRM(Oh My Fuckin' Ryan Murphy) !! Feel like a ninja!Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] BtbhLVHCywAAAABJRU5ErkJggg== Lo entendí! Quiero ver a Alex atrás de Cam.... Jejje Sugar ama a Dameron! (Yo también pero más que nada a Damo...) Aww. Damsay... Jacob Ben Israel y Linds.... (*vomito en el teclado*) Emily tiene a Sam y a Jeff detrás de ella... Veo enojo de Nick! (xD)
Jjeje! Beesos!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Miér Nov 16, 2011 12:02 am

You are Home, where I wanted to go
By Nami Kagamine
Segundo Capitulo
My Funny Secret Admirer?

Era lunes por la mañana el sol brillaba en todo su esplendor o lo que más podía a las 8:00 de la mañana, las clases en Dalton Academy comenzaban hoy, para la suerte de los alumnos de McKinley aún les quedaba una semana de descanso.

Un chico rubio vestido con el típico uniforme de la prestigiosa academia, se encontraba en el asiento del piloto de un brillante Ford Mustang de color rojo, estacionado al frente de una linda casa en la ciudad de Westerville, Ohio. El muchacho tomo su celular y se dispuso a enviar un mensaje – “Damian estoy afuera de tu casa sal pronto, o llegaremos tarde” – eso es lo que escribió. En no más de 5 minutos, la puerta de entrada se abrió revelando a un apresurado joven de cabello castaño oscuro con una tostada en la boca y su bolso en las manos, se dirigió al auto y se subió en el asiento del copiloto.

– jola Mam, ¿nonne da blais? – expresó indescifrablemente Damian aún con la tostada en su boca.
Cameron encendió el motor del vehículo y le dio a su acompañante una mirada extraña– No entendí nada de lo que dijiste, pero hola a ti también, supongo. – respondió dudoso.

McGinty se comió rápidamente la tostada, y cuando termino – Dije, Hola Cam, ¿Dónde está Bryce? – expresó el irlandés.

– Lo más probable es que esté en su cama durmiendo – Respondió su amigo concentrado en el camino, ya que iba manejando, mientras el irlandés encendía la radio del vehículo y buscaba una canción que le gustara.

– Pero hoy es el primer día de clases ¿Quién falta el primer día de clases? – Expuso Damian dudoso, mientras dejaba sonando una canción de Journey en la radio – es como una regla no escrita de que ningún alumno en Dalton esté ausente al comienzo del año escolar, ¡A menos que te estés muriendo! – Dijo dramáticamente.

Cameron dio un suspiro cansado, con la mirada en la carretera – Lo sé Damo, lo sé, pero la mamá de Bryce me llamo esta mañana diciéndome él no vendría a clases hoy, por lo que no tendría que ir a recogerlo y que más tarde nos explicaría el porqué – expresó Cameron mientras se detenía en un semáforo.

– ¡Oh hombre! Espero que Bryce no se esté muriendo – Dijo Damian un poco preocupado, exagerando todo como siempre – Aun me debe los $ 400 dólares del reto de las nuggets de pollo – Dijo bromeando McGinty, riéndose un poco.

Cameron le dio una mirada divertida a su mejor amigo, antes de seguir manejando ya que el semáforo cambio a verde – Déjame ver si lo entiendo – expuso el rubio – Tu amigo podría tener la peor enfermedad del mundo en este momento, sin ser capaz de levantarse de la cama, y a ti lo único que te importa es el dinero que te debe de la estúpida apuesta que les sugirió mi loca hermanita – Cuestionó el Mitchell a su acompañante.

Damian se carcajeó ante lo dicho por Cam – ¡Por supuesto! Luego de comerme 35 nuggets, y beber cerca de dos litros de soda de naranja en menos de una hora, que por cierto casi provocó que expulsara mis intestinos por la boca ¡Jesús! – Explico Damian con una mueca de desagrado e su rostro aún recordando la horrible sensación – Lo que me recuerda a que no volveré a hacerle caso a tu descabellada hermana, dios que es todo un genio del mal ¡Y tan sólo tiene 10 años! – dijo divertido, mientras veía a su amigo soltar una risa por lo que dijo, por muy religiosa que la familia Mitchell fuera, Nina Mitchell se podría considerar un pequeño ángel que esconde su cola de diablillo bajo su toga. – Como veras son dignos de reconocimiento, ya que sobreviví de ahogarme en mi propio vomito y a una de las locas ideas de “Nina Maligna”– exclamó muy emocionado el irlandés, levantando su brazo derecho haciendo como los luchadores de lucha libre para mostrar sus músculos a la vez que emitía gruñidos, para simular que era una persona muy fuerte.

– Ese no es un logro que yo estaría orgulloso de presumir – Dijo divertido Cameron – Es más si lo piensas es por lo cual estar avergonzado – finalizó riendo el rubio mientras estacionaba el carro, a lo cual el otro chico lo acompaño en las risas.

– Como sea, de seguro a Bryce lo castigaron por la fiesta del sábado – indicó el McGinty cuando se bajaba del auto junto a su amigo para dirigirse a la entrada de Dalton – Esa fiesta estuvo salvaje, lo único es que me peguntó ¿Cómo se enteraron los señores Vine? Si nosotros tres dejamos impecable el domingo – Dándole una mirada sospechosa al nerd, dando a entender que lo culpaba a él.

– ¿Cómo te atreves a culparme a mí? ¡Hipócrita¡– Le respondió Cameron, un tanto ofendido, mientras le daba un golpe divertido a Damian en la espalda con su bolso, a lo cual esté último sólo se encogió de hombros – Si fuiste tú el que le dijo a mi madre sobre porque cante esa canción el viernes ¿Por qué hiciste eso?– le recriminó el rubio.

– Pero si todos sabemos, que eres el peor mentiroso de la historia, así que tú eres la opción más obvia – declaró el irlandés, a lo que abría la puerta para que ambos entraran al lujoso establecimiento – O no recuerdas esa vez, cuando teníamos doce años y queríamos ir a la feria y disfrutar los juegos, pero mis padres no me dejaron ir, entonces tú les dijiste que me ibas ayudar con mi tarea de literatura, a pesar de que era la única asignatura en la cual yo te superaba en notas, y cuando no llevábamos como dos cuadras recorridas, te pusiste a llorar porque te sentías culpable, así que al final si terminamos haciendo la tarea de literatura, o aquella vez que Sebastian, Bryce y tú querían ayudar a Nick ha… – Pero Cameron detuvo a Damian, poniéndole una mano en la boca para que nadie oyera lo que iba decir.

– Damo, quedamos que no volveríamos hablar de eso – Susurró Cam preocupado, mientras observaba hacia los lados de que nadie los escuchara, por suerte que en Dalton a los chicos no le interesan los chismes, así que no había nadie alrededor que estuviera atentos a su conversación, por lo cual el chico soltó un suspiro, y libero a su amigo – Están vergonzoso – Dijo el rubio, mientras se dirigían al auditorio, para el discurso de bienvenida.

– ¿Qué es tan vergonsozo? – dijo una voz que venía detrás de los dos chicos, ambos tragaron duro, se dieron vuelta para toparse, con un muchacho de cabello castaño y ojos grises que les sonreía.

– ¡Jesús! Seastian nos has asustado – Exclamó el chico irlandés, con alivio mientras le daba la mano para saludarlo, Cameron hizo lo mismo.

– Entonces de que hablaban, ¿Alguna aventura que tuvieron el sábado? Recuerden que siguen en pie mi oferta – Dijo sonriendo el francés.

Ante lo dicho por el chico, Cameron y Damian colocaron una cara de asco y sintieron un escalofrió recorrer por sus espaldas – No gracias, mi amigo jamás en la vida – le respondió rubio, mientras el otro chico asentía frenéticamente mostrando su acuerdo – Y qué bueno que estas aquí, ya que mi queridísimo amigo McGinty acaba de sacar el tema de la operación LJBS – susurró el nerd.

Sebastian, se comenzó a reír ante lo oído – Deberíamos volver a intentarlo este año, tal vez si lo logremos – respondió el chico mayor, mientras Damian asentía riendo.

– Si lo intentan es su problema, pero no cuenten conmigo, Wes me dio el sermón de mi vida esa vez – aclaró el Mitchell mientras buscaban un asiento para oír al director.

– Tu te lo pierdes – agregó Sebastian para prestar atención a lo que decía.

– Queridos alumnos, hoy comienza…

***

Eran aproximadamente las dos de las tarde, Cameron y Damian se encontraban en los lujosos pasillos de Dalton sentados en una banca jugando en sus iPhone, cuando se les acerco Nick Duval, un chico de cabello oscuro, ojos cafés y es conocido en Dalton por haber sido la voz principal de los Warbles el año pasado junto a Sebastian. En sus manos llevaba una bolsa de papel de tamaño mediano.

– Hola chicos ¿Cómo están? – Pregunto cordialmente, mientras los otros guardaban sus respectivos teléfonos, y le hacían un espacio en la banca.

– Estamos bien ¿Y tú? – Dijó Damian con una sonrisa dándole un pequeño golpe amistoso en el hombro a Nick.

– Bien, sólo quería avisarles que los ensayos para los Warbles comienzan la próxima semana, ya que los nuevos hacen las audiciones, el jueves y el lunes ya sabremos quienes conformaran el coro con nosotros – Explico el moreno, jugando con la bolsa que tenía en las manos.

– Eso significa, que Wes, David y Thad, tendrán mucho trabajo por hacer, a veces pienso que sería mejor que tuviéramos un director de coro, nos haría las cosas más fáciles – Dijo Cameron, quitándose las gafas y limpiándolas, y Nick asentía mientras seguía jugando con la bolsa.

– Amigo deja de hacer eso, me pones nervioso– explicó Damian señalando la dichosa bolsa que tenía el vocalista de los Warbles, este se dio cuenta de lo que estaba haciendo y les ofreció una sonrisa de disculpa.

– Lo siento – dijo mientras se levantaba del asiento, y le extendía la bolsa a Cameron, quien lo quedo mirando sorprendido – Mitchell, esto es para ti, lo dejaron en la secretaria, me pidieron que te lo entregara – A lo que el rubio la tomo un poco confundido.

– ¿Crees que tus Padres te hayan dejado eso? – Pregunto el irlandés curioso mientras se acercaba más al texano para ver que contenía la bolsa.

– No lo sé, puede que así sea – el saco lo que había adentro y se encontró con unos bombones de chocolates, a lo que los otros dos chicos lo miraban aún más curiosos, metió la mano otra vez dentro de la bolsa y saco una pequeña caja y una tarjeta de color rojo en forma de corazón.

– No sabía que tenías una novia Cam – Dijo divertido Nick, al ver los regalos que le llegaron al de lentes, quien abrió la caja que contenía algunas uñetas (plumillas) para guitarra de muy buena calidad y Damian tomaba la carta.

– “Querido Cameron” – Leyó el irlandés, con una sonrisa mientras el nerd escuchaba atentamente y Nick solo reía – “A pesar de que solo te he visto una sola vez fue suficiente para que me robaras mi corazón, con amor you Secret Admirer” – Terminó de leer Damian mientras y el Nick se quedaron mirando sorprendidos y el Nerd tenía una que decía que no se creía lo que estaba pasando –

– ¡Oh vaya! Eres todo rompecorazones amigo – Dijo Nick sonriendo mientras colocaba una mano en el hombro de Cameron para felicitarlo, pero fue interrumpido, ya que su celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su chaqueta, lo sacó y vio que era un mensaje – Jeff, me envió un mensaje, dice que Wesley me está buscando, lo siento muchachos me tengo que ir, ¡Suerte con tu chica Cam! – Se despidió el joven mientras se dirigía por los pasillos a encontrarse con el líder del consejo de los Warbles.

– ¡Adiós! – Se despidió Damian con la mano, pero se dio cuenta que su mejor amigo aún estaba absorto en sus pensamientos, por lo que el chico le paso la mano frente al rostro de este para que reaccionara – Tierra llamando a Cameron, ¿Hay alguien ahí? – Pronunció divertido el joven de su amigo, cuando por fin el rubio despertó de su transe se puso muy ansioso.

– ¿Crees que sea Marissa la chica pelirroja de la cafetería?– Preguntó emocionado el chico con los grandes lentes a su amigo que lo miraba entretenido – Quiero decir es la única chica, con la que he hablado una sola vez – Expuso el nerd, al mismo tiempo que se pasaba una mano por su cabello nerviosamente.

– Quizás, ¿Tú le dijiste que ibas en Dalton? – Preguntó curioso su amigo.

– No – Respondió el chico, confundido – Lo único que le dije fue mi nombre, y debió haber escuchado mi apellido cuando me presente, pero ¿No crees que le pudo haber preguntado a Nick o AJ, cosas sobre mi? – expuso el Mitchell.

– Así como pudo haber sido una de las chicas que vimos el sábado en la fiesta de Bryce – contraargumento el McGinty – ¿Recuerdas con quienes hablaste?, debes de hacerlo, porque tú no bebiste ya que eras el conductor designado – expresó el irlandés.

– Hable con McKynleigh, pero a ella la conozco hace cuatro meses por que se presenta en el café y con un compañero suyo en Carmel, con algunos Warbles, AJ y con Mandy que es la novia de Wes– Dijo Cam recordando con quienes hablo el día de la dichosa fiesta.

Damian se quedo pensando un momento – Yo creo que no deberías emocionarte tanto por esta “admiradora” – Expuso el castaño, el rubio le dio una mirada para que continuara – Quiero decir, no crees que es un poco sospechoso que Bryce no esté aquí, tal vez es una broma suya – finalizó Damian, lo cual le quito el animo a Cameron.

– Si tienes razón –respondió el joven más alto, soltando un suspiro – Después de todo quien se fijaría en alguien como yo – dijo desanimado el nerd.

– Amigo no te deprimas – Dijo Damian pasando un brazo por los hombros dándole un medio abrazo a su amigo – Nos queda una hora de clases, cuando salgamos nos iremos directo a la casa de Bryce y lo interrogaremos sobre, su ausencia en clases y si tiene que ver algo con los regalos.

– Gracias hermano, no sé qué haría sin ti – dijo Cameron dándole una sonrisa a su amigo.

– Serias una persona muy triste y solitaria – Expresó el castaño mientras los dos reían y se dirigían a su próxima clase, olvidando momentáneamente el asunto de los regalos secretos.

***

Continuara…




Espero que le haya gustado el capitulo, no lo habia subido antes porue reescribi este capitulo como siete veces e.e
No se cuando pueda subir el capitulo 3, pero dejenme decirle que seguira con la trama de este capitulo y sabremos el ¿Porque Bryce no fue a clases? y ¿Porque casi todos los chicos hablan de la dichosa fiesta del sabado?
Asi que esperen y veran :)

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 16, 2011 8:44 am

Me encanto , me suena a que es marissa la admiradora.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Lumayo Miér Nov 16, 2011 12:02 pm

Me encanto ,me mato el inglés tostadonico (lo qeu habla damian mientras se come la tostada^^) Adoraría que la admiradora no fuese Marissa, sino alguin pa'ahí, pero que Cam tan dullce e inocente se piense que es ella. Como leí tu esquema de parejas me ariesgo a preguntar ¿ Es Alex ? A mi me huele que es el. Tambien me hizo gracia como Sebastian quiere Gayficar a sus amigos ¡Dameron bromance forever! Y que significa " la operación LJBS " En fín algo bueno ha de ser si lo has escrito tu. Te e dicho que adoro Dalton? Por que enserio, es tan genial que no lo puedo ocultar ¡Tíos buenos everywhere! En fín Felicidad pour moi! Y CONTINUA YA¡
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Nov 16, 2011 5:15 pm

Mhhh... Me suena a Broma.... no de Bryce.... De Linds!(? Si ella y Marissa son tan confidentes.... Aunque Bryce... Eso le agrega más dudas al asunto...
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Miér Nov 16, 2011 9:17 pm

Es una obra de arte la amo te amo lo amo amo la pareja eres super la mejor eres eres La mejor la mejor tenemos algo en comun amamos Cam
TeAMOOOOOOOOOOO eres todo lo que puedo pedir en una escritora siguelo por favor me encanto eres, genial la mejor(eso ya lo escribi)






NAMI una delas mejores escfritoras de todos los tiempos me encantas

Cuidate Te amo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Sáb Nov 19, 2011 2:27 pm

wow! Chicos ustedes son lo maximo gracias por pasarse a comentar mi loca historia.

bianca_damsay escribió:Me encanto , me suena a que es marissa la admiradora.
Me alegro de que te gustara... sobre lo otro no dire nada, sólo mi cabeza sabe la verdad, ni siquiera lo he escrito en mi cuaderno de ideas Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Xd--plz

Lumayo escribió:Me encanto ,me mato el inglés tostadonico (lo qeu habla damian mientras se come la tostada^^) Adoraría que la admiradora no fuese Marissa, sino alguin pa'ahí, pero que Cam tan dullce e inocente se piense que es ella. Como leí tu esquema de parejas me ariesgo a preguntar ¿ Es Alex ? A mi me huele que es el. Tambien me hizo gracia como Sebastian quiere Gayficar a sus amigos ¡Dameron bromance forever! Y que significa " la operación LJBS " En fín algo bueno ha de ser si lo has escrito tu. Te e dicho que adoro Dalton? Por que enserio, es tan genial que no lo puedo ocultar ¡Tíos buenos everywhere! En fín Felicidad pour moi! Y CONTINUA YA¡
Ha ha ha me alegro de que te gustara, te cuento un detras de escenas cuando escribí la parte que tenia hablar Damo con algo en la boca, no sabia como iba sonar, así que me puse una tostada en la boca y dije la linea y escuche como sonaba y la escribi lol (perfeccionismo mi mayor enemigo xD) Si Cam es dulce e inocente en pensar en eso, solo te dire que quizas sea Marissa, quizas sea Alex, quizas sea otra persona, recuerden que en mi esquema no estaban todas las parejas... puede ser cualquiera, o puede que sea una broma.
Sebastian es un amor, te juro que lo ame desde que lo vi, y si quiere hacer homo el Dameron xD, y va insistir bastante sobre eso, me inspire en el capitulo de First Time en eso y su insistencia con Blaine xD.
Te llamo la atención la operación LJBS , yo pense en escribirla de que se trataba, pero preferi dejarla en intriga, lo único que dire es que la J que aprece en LJBS es de Jeff xD

Camrissa_VonMitchell escribió:Mhhh... Me suena a Broma.... no de Bryce.... De Linds!(? Si ella y Marissa son tan confidentes.... Aunque Bryce... Eso le agrega más dudas al asunto...
Ha ha ha, Si Bryce dejo con intriga a todo el mundo, pero en el proximo capitulo sabremos de él... y puede que sea broma pero puede que no .. Rofl no dare spoiler sobre eso.

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Es una obra de arte la amo te amo lo amo amo la pareja eres super la mejor eres eres La mejor la mejor tenemos algo en comun amamos Cam
TeAMOOOOOOOOOOO eres todo lo que puedo pedir en una escritora siguelo por favor me encanto eres, genial la mejor(eso ya lo escribi)



NAMI una delas mejores escfritoras de todos los tiempos me encantas

Cuidate Te amo
OMG! gracias... Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Ohjoyzplz
Me alegro muchisimo ver tu comentario, y ver que te fascinara la historia... y que aprecies mi forma de escirtura, yo pense que no les gustaria y la encontrarian aburrida, me alegra haberme equivocado.

PD: OMG! estas usando el banner que hice para el FC de Cameron Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Iloveyoutooplz m alegro que le gustara alguien más aparte de Payto.




Ok chicos no se si han dado cuenta pero cada capitulo que escribo el titulo es una parodia de una canción o en su defecto (en el caso del titulo del Fic) una estrofa de una canción... Con excepción del prologo. miren:

Cap 1 Uptown Guy --> Uptown Girl (Westlife)
Cap 2 My Funny Secret Admirer --> My Funny Valentine (Babes in Arms)

Resulta que estoy en una diyuntiva y no se como carajos llamar el capitulo 3... no se si llamarlo como una canción de Katy Perry o de los Begees Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] Ohdearplz y eso me ha estado atrasando, si bien lo tengo escrito (Sin titulo) es cortito sólo 4 paginas en Word. Y los otros dos que ya he escrito son 7 paginas... así que estoy exprimiendo mi cerebro para alargarlo... Pero no ha estado dando resultado, hace mucho frío en este momento, cosa que odio (maldita sea mi piel sensible) y me desconcentra bastante.
En la noche lo subire ... o quizas mañana, depende de como trabaje mi cerebro.

Por mientras, para los que no se aguantan saber algo les dejo un Spoiler.

Spoiler:

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Lumayo Sáb Nov 19, 2011 4:11 pm

Oh, Nami is back ;) Es buena tecnica eso del tostadismo, la tendré que probar;) El quizas sea marissa me suena a que no cree oque sea ella,pero bueno, tu escribes, tu mandas. He hecho una deduccion de LJBS, la deduzco asi como - L.... Jeff, Blaine, Sebastian: Aunque la L, no la ubico ¡Quizas sea Lumayo Jeff Blaine y Sebastian, todos juntos, todos para mí!

Ya me dí cuenta de lo de los capitulos, es original, me gustaria tener originalidad -.- En fín, prefiero que sea... No lo sé, no soy buena en decisones ccruciales como Katy Perry vs. Beegees. Haz lo que quieras, repito, tu escribes (muy bien porcierto) y tu mandas.

Has hecho bien en poner el spoiler porque yo no me aguanto ¡Flashback! Adoro los Flashback, los dejavus y más palabras no españolas que se relacionan con el pasado, sí soy rarita. Porcierto, adoro tu nuevo avatar ¡Y es propio! me gustaria saber hacerlos, por ahora solo sé hacer gifts :$

Continua pronto o te mato, tu eliges, es una decision facil, creeo yo.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 19, 2011 5:20 pm

Olaaa y Oye Tu Banner es Genial, tienes un talento unico para el photoshop ademas tambien uso el boton que hiciste perdona mi atrevimiento pero no puedo hacer una firma asi que lo improvise todo

Y volviendo al tema creo que el admirador esta entre Alex y Marissa

Sebastian quiere Cambiar de equipo la Dupla no me lo creo

Nick mi nombre xp me encanto

Te amoooo siguela por lo que mas quieras no te demores mucho que muero :D
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 19, 2011 10:24 pm

Me encanto tu fic siguelo te prometo que lo leere simpre que puedas se ve muy interesante plis plis siguelo :)

ATTE: Tu nueva lectora
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Nami Kagamine Miér Nov 23, 2011 1:19 pm

Hola Chicos!

Se que prometi que iba a subir el capitulo nuevo el domingo, pero olvide que el Lunes tenia un control y el miercoles tenia otra prueba :oops: so.. me tuve que poner a estudiar como loca para que me fuera bien.

AVISO IMPORTANTE: Estoy reescribiendo mi fic y haciendo algunas modificaciones, si son minusculas en los primeros capitulos, pero en la trama que esta más adelante van a ser epicos. Y si se estan preguntando el porque, la respuesta es simple: Cometi un error y además perdì una apuesta. El error fue que yo pense que Blaine actualmente era un Senior , ergo en mi historia esta graduado, pero resulta que es un Junior, por lo tanto debo corregir eso :oops: y mi amiga (con quien perdi la apuesta) me obligo a corregirlo.

Lumayo escribió:Oh, Nami is back ;) Es buena tecnica eso del tostadismo, la tendré que probar;) El quizas sea marissa me suena a que no cree oque sea ella,pero bueno, tu escribes, tu mandas. He hecho una deduccion de LJBS, la deduzco asi como - L.... Jeff, Blaine, Sebastian: Aunque la L, no la ubico ¡Quizas sea Lumayo Jeff Blaine y Sebastian, todos juntos, todos para mí!

Ya me dí cuenta de lo de los capitulos, es original, me gustaria tener originalidad -.- En fín, prefiero que sea... No lo sé, no soy buena en decisones ccruciales como Katy Perry vs. Beegees. Haz lo que quieras, repito, tu escribes (muy bien porcierto) y tu mandas.

Has hecho bien en poner el spoiler porque yo no me aguanto ¡Flashback! Adoro los Flashback, los dejavus y más palabras no españolas que se relacionan con el pasado, sí soy rarita. Porcierto, adoro tu nuevo avatar ¡Y es propio! me gustaria saber hacerlos, por ahora solo sé hacer gifts :$

Continua pronto o te mato, tu eliges, es una decision facil, creeo yo.
Tienes Razón la elección es facíl decido vivir y continuar la historia. La operación LJBS, es bastante ridicula, no les resulto como esperaban, y trajo como consecuencia que Jeff le tuviera miedo a algo xD por eso que Cameron no quiere saber de eso... pero no te digo lo que es todavia, hay un capitulo dedicado ha eso muchoooo más adelante. Pero dejame decirte que tu deducción me hizo gracias Todos los chicos de Dalton para Lumayo ! Lol
N se si lo de los titulos es original xD pero ya me decidi por Katy Perry, es que esa canciòn me inspiro màs... Te tengo un Reto ¿De que canción saque la estrofa que lleva por titulo mi historia? ... vamós a ver si acertas xD

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Olaaa y Oye Tu Banner es Genial, tienes un talento unico para el photoshop ademas tambien uso el boton que hiciste perdona mi atrevimiento pero no puedo hacer una firma asi que lo improvise todo

Y volviendo al tema creo que el admirador esta entre Alex y Marissa

Sebastian quiere Cambiar de equipo la Dupla no me lo creo

Nick mi nombre xp me encanto

Te amoooo siguela por lo que mas quieras no te demores mucho que muero :D
Ha ha ha Muchas Gracias! Nah! no te preocupes, que el banner y botòn lo hice para el uso publico, asi que lo puede usar todo quien lo desee.
El asunto del admirador, no sera revelado hasta unos varios capitulos más adelante o tal vez no? xD
Si Sebastian es un personaje lo se, el quiere hacer muchas cosas locas, en el siguiente Capitulo veras a lo que me refiero.

visa_0003 escribió:Me encanto tu fic siguelo te prometo que lo leere simpre que puedas se ve muy interesante plis plis siguelo :)
ATTE: Tu nueva lectora
Oh yeah! tengo nueva lectora, me alegro que te gustara ... lo seguire pronto primero re-edito y luego subo el nuevo Cap .

Chicos el Proximo Capitulo se titula:
Spoiler:
Llegando a mi casa edito y les subo el capitulo nuevo

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Lumayo Miér Nov 23, 2011 1:26 pm

Morí con el titulo de tu próximo capitulo, enserio. Me hizo mucha ilusión saber que Blaine era Junior, no lo sabía y eso significa ¡Blaine en la cuarta temporada de glee! YUPPIII. No sé si me equivocare con el reto ¿Clocks de Coldplay? El estribillo dice eso repitiendo palabras, me sé de memoria la canción y pensé desde el primer momento , antes del reto, que era esa. Puede qu me equivoque. Quien sabe, porcierto, tenemos que hablar sobre el Fanclub Carissa y eso ;) Creeo que tengo ganas de que llege el capítulo Muuuuuuuuuuuuuucho más adelante, y porcierto, lo de Todos los de dalton para Lumayo no es una idea ¡Es una realidad! O eso espero -.- Voy a volverlos a todos más heteros que un conejo y que se vengan todos conmigo! (Ya estoy desfasando, esto no puede seguir así)

Bueno, besos y continía
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por mbmb Vie Jun 29, 2012 2:03 pm

Me encanto tu fic, adoro Camrissa. ¿Quien sera el admirador secreto? Y ¿la operacion LJBS? Espero que algun dia puedas actualizar o hacer otro fic. Tienes mucho talento en esto.


Suerte Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?] 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: You are Home, where I wanted to go [Cap 2; My Funny Secret Admirer?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.