Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba1011%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 11% [ 4 ]
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba1019%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 19% [ 7 ]
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba1011%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 11% [ 4 ]
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba1024%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 24% [ 9 ]
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba1027%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 27% [ 10 ]
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba108%st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

st'berry-un sentimiento oculto-las razones

2 participantes

Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty st'berry-un sentimiento oculto-las razones

Mensaje por franciscagleek Lun Nov 21, 2011 9:18 pm

holaaa ,es mi tercer fic (que fanatica yo), y esta vez esta basado en una historia real,pero le cambie los nombres y cuando digo real me refiero a que soy parte de ella en estos momentos,pero no como personaje principal


las razones


hoy,es un día muy especial para mi.
Mis padres me inscribieron en el teatro para tocar violín,es mi pasión.

cuando llegue vi a muchos chicos de mi edad,pero sobre todo,vi a un muchacho que estaba tocando la guitarra,estaba solo, y yo también,casi todos los demás estaban ya con amigos,me acerque a el y le dije

-hola,soy rachel

-hola soy finn,mucho gusto

-tocas muy bien la guitarra

-gracias,tu tocas el violín o vas a aprender?

-yo ya se tocar

-por que estabas tan solo?

-por que aquí casi todos vienen con amigos

-ya veo

los maestros de cada instrumento llegaron, para mi suerte los profesores de violín y guitarra trabajaban juntos

-supongo que estaremos juntos

-si,claro-estaba completamente embobada con el

después de clases el me dijo

-quieres ir al parque a tomar un helado?

-claro me encantaría

estuvimos toda la tarde sentados en el pasto,de casualidad toco mi mano y estuvimos como por cinco segundos así

luego de eso,empezamos a empujarnos y el me empujo y comenzamos a rodar por el pasto
cuando se hizo tarde,me acompaño hasta mi casa donde me dio un beso en la mejilla como despedida

al otro día fui al colegio donde mis amigas santana,brittany,tina y mercedes me preguntaron como me había ido
les conté todo sobre finn y que estaba totalmente enamorada de el

luego me quede con santana y comenzamos a hablar de nuestra enemiga,quinn, se cree la chica perfecta y todos saben que no lo es.

-santana tengo un plan,para poder sacar todo de quinn

-que plan?

-ya veras

esa misma tarde,me acerque a quinn y nos hicimos amigas,ese era mi primer paso
las chicas me vieron hablando de lo mas normal con ella y se enojaron

-que haces?-me pregunto britt después de que quinn se había ido

-nada ahora somos amigas y no me voy a separar de ella-les guiñe el ojo para que comprendieran,pero me pareció que no estaban muy contentas

al otro día,en las duchas quinn,tina,mercedes y yo estábamos en los camerinos,ese era mi segundo paso,sacarle la verdad a quinn

cuando ya estaba apunto de acabar de vestirme,puse la grabadora de mi teléfono el mi pantalón y comencé a hablar

-y quinn como te cae sugar?-sugar era su mejor amiga

-bueno,aunque es mi mejor amiga,es irritante ,no se lo digas pero es horrible estar con ella, me cae super mal no se cuando me hice amiga de ella,esta totalmente loca, y no me malinterpretes pero es una puta

-y como te cae santana y britt?

-son las peores,las odio tanto y ademas se creen que cantan bien, pero no son mejores que yo

y así comenzó todo, empezó a hablar mal de todos

-bueno ya me tengo que ir, adiós quinn

-adiós amiga

que mentirosa es, es una falsa,como puede mentir tanto..

al otro día, las chicas escucharon la grabación completa

-ahora si la mato-grito santana

-cálmate,eso arruinara mi plan


quinn en la hora del almuerzo me pidió un favor

-rachel, por favor ya que somos amigas puedes hacerme un favor?

-claro amiga

-hay un chico de segundo grado-ellas iban en primer grado- y es muy lindo,y como yo se que conoces mucha gente, me preguntaba si, podrías acerté su amiga para, yo conocerlo mejor

mi plan corría a la perfección y ahora con esto era mucho mejor

-claro que si

quinn me mostró quien es,le había hablado una vez ya que vamos a semillita juntos (grupo que cuida niños pequeños)

-hola jesse cierto?

-claro tu eres...

-soy rachel vamos a semillita juntos

-claro si , te puedo ayudar en algo?

-claro seria genial conversar un rato

-me parece bien

estuvimos toda la tarde juntos, me invito un jugo y luego le conté sobre finn,el me dijo que me acercara a el y que le avisara cualquier cosa

-bueno me tengo que ir pequeña, te veo luego

-adiós

sentí una completa vibración con el, tal vez por que era un chico bueno y de corazón humilde, bueno esa fue mi primera impresión


espero que les guste.

para aclarar algo yo soy santana en esta historia :)


franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty st'berry-un sentimiento oculto-un favor puede llegar a ser real

Mensaje por franciscagleek Mar Nov 22, 2011 8:20 pm

un favor puede llegar a ser real


pasaron los días y cada vez eramos mas amigos, quinn siempre estaba a mi lado cuando estaba con el,pero el no le hablaba
las chicas, se rebelaron y le dijeron a quinn lo de la grabación, ella se arrepintió y pidió disculpas,pero nadie le creyó ya que sus palabras fueron meras y salieron de la boca afuera no de su corazón

yo seguía viendo a finn, estaba algo así como enamorada, pero solo me gustaba.

un día, jesse me acompaño hasta mi casa, y en el trayecto me dio una pulsera de la amistad

-eres,una muy buena amiga y te quiero mucho, por eso te he nombrado mi mejor amiga

pasaron dos semanas de aquello,cuando me di cuenta de que estaba totalmente enamorada de finn, busque a jesse,y comenzamos a caminar por todas partes,cuando por fin me decidí y le devolví la pulsera,me fui corriendo al ver que el comenzó a llorar, me sentía horrible.

al otro día tenia que ir a ver a finn, el me dijo que me iba a dar una sorpresa,yo estaba decidida a preguntarle si podíamos estar juntos,pero al momento de verlo,se me quitaron las ganas

-hola rachel!, esta es mi sorpresa,te presento a elyzet ella es mi novia

mi corazón se rompió en mil pedazos

-mucho gusto

luego de esa escena me fui, sin decirle nada mas

llegue a mi casa casi llorando y al abrir la puerta, sentí un aroma a dulces, y recordé que jesse amaba los dulces,llegue hasta la cocina y estaba el junto a mis padres, horneando unos dulces,me miro a los ojos y me entrego la pulsera.

volvimos a hacer amigos, el es muy tierno conmigo,siempre que estamos juntos me abrasa y me dice cosas tiernas


llegue al colegio al otro día , santana y brittany me atacaron preguntando cosas

-te gusta?
-te dijo que sean novios?
-que te dijo?

-ya chicas tranquilas, a mi me gusta, pero

-pero nada, digamos que tu también le gustas

-yo también creo eso, ayer cuando se fue de mi casa y se conecto al computador me dijo que me amaba y que nunca dejaría de hacerlo

-pues mercedes escucho, que le gustas desde que a ti te gusta finn

-no ya no me gusta finn

-por que?

-descubrí que tenia novia,pero enserio le gusto?

-si

-hay que emoción.


quinn y jesse se habían hecho amigos, ya estaban lo suficientemente cerca como para ser algo mas que amigos,un día quinn se me acerco y me dijo

-muchas gracias, por el favor que me hiciste, pero ya estoy lo suficiente cerca de el como para ser novios a si que ya puedes alejarte de el por que el es mio me entiendes?

-que te sucede, primero me dices que me haga su amiga y luego que no, yo no me voy a alejar de el por que es mi mejor amigo

-bueno pero que la guerra va a comenzar a qui y luego no llores por el cuando este conmigo ..



PD: otra aclaración santana y brittany no son lesbianas, son normales :D
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty st'berry-un sentimiento oculto-lejos

Mensaje por franciscagleek Miér Nov 23, 2011 9:01 pm


lejos



luego de horas de discusión con quinn, intente ser fuerte hasta llegar al baño donde comencé a llorar, santana entro y me acompaño, escucho mi historia y me pregunto

-pero como es posible?

-es que parece que me estoy enamorando de jesse

-que? pero creí que era tu mejor amigo?

-si, pero me gusta

- y que vas a hacer con quinn?

- no lo se ...

pasaron los días y jesse me pregunto si quería ir a la feria de la playa con el,yo encantada le dije que si.
un día antes de ir, santana me dijo que también había invitado a quinn, entonces yo le dije que no iría,el se puso muy triste, pero me dijo que no importaba.

estaba en casa,cuando las chicas llegaron a mi casa y me invitaron al la feria, cuando fuimos, me encontré a jesse abrazado con quinn, yo salí corriendo.

las chicas me persiguieron hasta mi casa donde, apagamos las luces y vimos las estrellas, una de ellas me recordó a el.

las chicas estuvieron hasta muy tarde en casa y cuando se fueron mis padres me castigaron, aun no se por que,luego recibí un mensaje de jesse, donde decía

mañana quieres ir a la feria solo nosotros dos?

y yo se lo devolví

no puedo mis padres me castigaron

no me mando otro mensaje, por razones obvias tampoco quería ir con el ...

..................................................................................................................................................................

PD: thiara, no quiero escribir mas xD
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty st'berry-un sentimiento oculto-las amigas

Mensaje por franciscagleek Dom Nov 27, 2011 7:55 pm


pasaron unos días de aquella noche, me entere de que a brittany le gusta jesse, pero no me enfade con ella, también supe que a santana la molestan con un tal sam, quien sabe yo estoy algo depresiva, de hecho me entere que jesse y quinn están de novios, quinn también se entero que a brit le gustaba jesse y se puso como una loca.

un día llegue a casa, camine hasta la cocina donde vi que mis padres habían comprado algo de fruta, quería un naranja, la lave y saque un cuchillo, me detuve por un largo tiempo mirando el cuchillo, y me decidí y me intente cortar las venas...............


PD: thiara es muy corto por que me dio lata xD
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty st'berry-un sentimiento oculto-sin nombre

Mensaje por franciscagleek Miér Nov 30, 2011 10:04 pm



no me sucedió nada, solo me ardió un poco, luego pensé, por que quitarme la vida, tal vez no le agrade a todo el mundo pero tengo amigos a cuales le importo.

a quinn la eligieron para cantar en una competencia nacional, mientras que yo el mismo día de vía ir a una presentación de violín, jesse me acompaño a mi, antes de entrar el estaba muy cariñoso con migo e intento darme un beso,pero lo negué y el se enojo, yo salí corriendo, pero el me siguió

-espera-me detuve y el me abrazo,yo comencé a llorar

-por que no mejor te vas con tu noviesita, y la escuchas cantar y le dices que es la mejor

- por que estaría mintiendo, odio como canta esa puta rubia, mil veces cantan mejor santana y brittany

-por que le dices eso??

-por que es la verdad, tu crees que no me entere que ella te dijo que te alejaras de mi, yo estoy con ella por que la quiero hacer sufrir


pov santana al otro dia



quinn estaba llorando ya que jesse no la fue a ver como cantaba, lo vi sentado en una banca y me senté a su lado para hablarle

-mi querido jesse

-hola santana

-puedo preguntarte algo?

-claro

-a quien amas, a rachel o a quinn?

-a las dos

-ok

fui a contarle eso a rachel, ella me dijo unos cuantos insultos para el, yo en tanto lo vi de nuevo me acerque a el

-puedo decirte algo sin que te enojes??

-claro

-eres un maricón

-por que?

-pregúntale a rachel ............



franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty Re: st'berry-un sentimiento oculto-las razones

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:24 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un sentimiento oculto-las razones  Empty Re: st'berry-un sentimiento oculto-las razones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.