Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 18, 2013 8:17 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO I, DÍA DE LLUVIA.

Los personajes no son míos son de FOX, femslash, pov, lemon
Naya Rivera es perfecta… para que sea mia claro está, jajajajaja
Santana López te amoooooooo

PERSONAJES RECURRENTES: Rachel, Quinn, Santana y Brittany.

NOTA: espero que este les agrade tanto o por lo menos la mitad que el anterior…: ) faberry no se me da mucho pero lo estoy intentando… Brittana si se me da y muuuuchooo… usen su imaginación y aunque pienso que empieza un poquito pero poquito flojo… le iremos dando forma, algo que no quiero cambiar es el nombre de la hermanita de Britt la seguiré llamando Lexie, tampoco deseo cambiar los olores de San y Britt… claro tendré que buscar sabores y olores para las faberry…. En esta ocasión Santana si tiene una hermana mayor que se mencionara de vez en cuando y Brittany tiene a sus padres divorciados…

*****************************************************

Era un día de lluvia extraño porque se suponía era verano y no debía llover… pero es Lima, Ohio que más me puede sorprender, viajaba en la parte trasera del auto porque mi madre así lo había decidido; veía por la ventanilla como las gotas caían y se deslizaban por el vidrio mi madre decía cosas que empecé escuchando y después me perdí en el paisaje: “Brittany, no voy a permitir que sigas por ahí intimando con Artie, no es posible… tienes que pensar en un embarazo en muchas cosas más… además te puedes imaginar que tu hermanita te hubiese encontrado, mi casa no es un motel Britt”… mientras mi madre hablaba pensaba en lo estúpida que fui al no poner seguro a la puerta de mi habitación, y que ella me encontrara ayudando a Artie a poner de nuevo su pantalón… estábamos a un par de millas de la casa de Artie cuando vi un camión de mudanza, estacionado al lado de una hermosa casa; pude observar una chica, la presencia de ella hizo que la siguiera con la vista mientras el auto seguía en marcha…

Mi madre me dejo en la casa de Artie y antes de que siguiera replicando le dije: “Ya basta mamá, además Artie se va de viaje en un par de días y volverá un día antes de retornar a la escuela… así que ya basta”… me voltee dejando a mi madre con la palabra en la boca y me dirigí a la casa de Artie donde se realizaba una linda fiesta de despedida por su viaje…

Entre y busque desesperadamente a Quinn, ella es mi mejor amiga y necesitaba contarle todo lo que había pasado en los días anteriores después de terminar el año escolar… estaba con Finn, aún seguía enamorada de el a pesar de que, había tenido una hija de Puck y Finn estaba en una relación extraña con Rachel… me vio y le hice un movimiento con la mano para que me acompañara a un lugar más íntimo y poder hablar…

Q: que te sucede Britt, nena porque tienes esa cara?

B: no puedo más desde que mi madre nos descubrió a Artie a mí, hace preguntas de con quien perdí la virginidad, de con cuantas personas lo he hecho y más aun no me deja sola mucho tiempo y al parecer Artie se está molestando por eso… los problemas con él han empeorado…

Q: a que te refieres con empeorar? Acaso sigue queriendo dominarte…

B: si, no quiere que baile con Mike y tampoco quiere que hable con otras personas… se pone muy celoso y yo lo quiero, lo amo Quinny pero no puedo más (sollozando y acunándose en el regazo de Quinn).

Q: ya nena, ya pasara todo…


Las fiesta no fue gran cosas era como todas las del club glee, baile, canciones… Rachel discutiendo con Mercedes y Kurt por quien es mejor solista… y todos preocupados porque la transferencia de Sam nuevamente nos dejaba con 11 miembros y el Sr. Shue decía que debíamos ser 12 para participar… las cosas siguieron su curso y la noche cayó, como era de esperarse Artie y yo terminamos discutiendo… Quinn ofreció llevarme a casa pero prefería caminar sé que era mucho el camino pero no tenía ganas de llegar a casa y tampoco de quedarme con Artie, era complicado mi madre me reprochaba todo y Artie también… no podía quedar bien con nada ni con nadie solo el baile me hacía flotar y sentirme bien conmigo misma… pero terminar las clases implicaba menos horas de baile…
Ensimismada en mis pensamientos caminaba cuando choque con algo o con alguien y caí al suelo mojado… y escuche una voz que decía: “eres boba o qué?... hiciste que tirara los libros de papá... y por tu culpa se mojaron”… no articule palabra porque el poco alcohol que tome en la fiesta y el golpe me aturdieron más, cuando al fin pude levantarme sin dar la cara a la persona que había golpeado dije: “lo siento...yo…”….”pues más vale que lo sientas” replico… no pude evitar sonreír y siguió diciendo: “que esperas para ayudarme a levantar estos libros...que quieres que papi me mate, además tienes mojado el trasero… ven acompáñame adentro”… recogí unos cinco o seis libros y ella una cantidad igual y le seguí, no podía creer que una voz tan autoritaria saliera de una chica tan delicada, su piel bronceada, sus manos delgadas con dedos espatulados, su cabello negro caía en ondas por sus hombros, sus ojos redondos y de un café muy intenso, una boca definida con labios carnosos y su lóbulo de la oreja en forma de gota, su caminar era contoneado y bastante hipnotizante; no pude evitar ruborizarme por fijarme en todos esos detalles en un par de minutos… entramos a la casa y era muy hermosa a pesar de que no había sido mucho el tiempo de mudanza, las cosas estaban en orden me condujo por un pasillo y llegamos a un estudio en ese no habían cajas ni desorden todo era perfecto y vi un cuadro del cual colgaba un título universitario que decía Dr. José Miguel López… me vio sonrió y ya en la luz pude ver mejor sus facciones cuando reía se formaba un hoyuelo en la parte izquierda de su mejía y en la sien derecha uno y mil bachecitos... me observo, señalo el título y dijo: “bueno, límpiate (arrojándome una toalla y ella tomo otra para limpiar los libros que habían caído al suelo)... por suerte no se dañaron… hey! Hola!! Soy Santana López y él es mi padre el nuevo director del hospital local y tú?”…. le sonreí y respondí: “Brittany… Brittany Pierce, la chica boba que te tiro los libros de tu padre”….

S: Bueno Brittany… no suelo ser amable con las personas pero, tampoco creo que una chica… y menos una chica bonita ande por ahí con el trasero mojado….

B: gracias…


Me seque mientras ella salió del estudio, haciendo un movimiento con su cabeza para que la siguiera… llegamos a la cocina y me sirvió un vaso con limonada y seguí diciendo: “en que pensabas antes de chocar conmigo?”… “ehg, ehg… en nada tonterías” dije… se tiro una carcajada y me dijo: “tonterías piensa la gente tonta… y espero que tú no seas así”… no pude decir nada, bebí mi limonada y le di las gracias… me retire y seguí caminado hacia mi casa… pero en el trayecto por alguna razón extraña deje de pensar en los regaños de mi madre y en los estúpidos celos y más estúpidos reclamos de Artie; pensaba en ese pequeño incidente con Santana López… y fue cuando me di cuenta que no había abierto mi boca nada más que para decir mi nombre y despedirme… no sabía quién era ella, ni de donde había salido pero al parecer mi mente recordaba cada facción y línea de su cuerpo… este pensamiento me avergonzó por segunda ocasión en una sola noche… cuando sonó mi celular y era Artie disculpándose por lo sucedido y me pidió que lo acompañara a desayunar mañana en su casa antes de salir al aeropuerto, que me esperara a las 9:00 am…

Me desperté ansiosa pero no por Artie, quería volver a pasar por la casa grande, algo me atraía ahí… quería saber quién y cómo era Santana López… pase muy despacio frente a su casa pero desgraciadamente no estaba fuera… me decepciono tanto y fui con Artie me despedí de el… claro tuve que escuchar cosas que me hicieron feliz “Te amo, tu eres mía y de nadie más… cuando vuelva todo será mejor prometo cambiar y ya no tener más celos; porque tú eres para mí”… decidí volver caminando de nuevo pero ahora estaba en las nubes por la promesa de Artie, cuando escuche : “Hey!! Britt… Brittany ven, por favor”… me volví sobre mis pasos y era ella, sonreí como una niña cuando ve un gran pastel… y fui hasta donde estaba, sentada en el pórtico de la gran casa…

S: no me quieres hablar hoy… bueno casi no hablas…

B: no es eso... solo vengo de despedirme de mi novio que se fue de viaje por todas las vacaciones…

S: oh! Vamos no te preocupes…

B: es que...nada ha estado bien…

S. deja de hablar del chico por el momento… mmm soy nueva aquí y quiero un helado muéstrame dónde


No me pidió si la podía acompañar, creo que me ordeno que fuera… pero no sé porque razón se me hacía tan dulce; subimos a su auto y en el camino me platico que su padre era el nuevo director del hospital que por eso se habían mudado a Lima, que no le gustaba mucho porque había dejado novio, amigos y su escuela; que sus padres no pasaban mucho en casa su padre trabajando y su madre en negocios que ni ella entendía muy bien… que su hermana mayor Maya estaba en la universidad en Suiza; donde ella iría al graduarse de la escuela… me sorprendió cuando me dijo que había sido porrista en su antigua escuela y que la trasladaban a WMHS, le conté que yo también era porrista y que la entrenadora Sue era un ogro… y que además pertenecía al club Glee de WMHS; le platique de mi madre y que mi hermanita Alexa tiene siete años…
La guie por un camino y le aproveche para llevarla a mi restaurante favorito; no era una fuente de sodas pero era Breadstick, se suponía que no tenía hambre pero aun así comió mucho… y sonreía conmigo y no tengo idea porque me encantaba esa sonrisa…

*****

Después de la fiesta de Artie, Finn y yo terminamos; por lo que decidí ir caminando a mi casa… hacia frio y algunas gotas de lluvia acompañaban la noche… de repente un coche se movía lentamente cerca de mí, me asuste y apresure el paso cuando escuche: “Hey Rachel… soy yo Quinn” … “que quieres Quinn burlarte de mí... no estoy de humor, por favor no hoy”… replique cansada de sus burlas y malos tratos a lo largo de los años.

Q: vamos sube… esta frio y en cualquier momento quizá llueva… te llevare a tu casa…

R: agh! Está bien…

Q: que te sucede?...

R: Finn, terminamos… es que no se hay algo en el que ya no puedo ni quiero entender…

Q: déjalo es un tonto inmaduro… que si está contigo me quiere a mí; si está conmigo te quiere a ti..

R: (suspirando hondamente) tienes razón..


Me trajo a casa y me despedí… luego quise agradecerle el gesto y en verdad necesitaba distraerme por lo que la invite a comer en Breadstick…
Llegamos al restaurante y ahí estaba Britt con alguien… una chica latina que quien sabe quién era ni de donde salió..

R: hola Brittany..

B: Hola Rachel y Quinn?... ahg ustedes porque están juntas?

Q: venimos a comer, las podemos acompañar?

B: claro, claro… ah? Ella es Santana López… su familia se acaba de mudar y la trasladaron a WMHS…


Nos presentó a una tal Santana López y mientras comíamos yo hablaba como siempre… y fue cuando esta chica nueva me dirigió una mirada penetrante y escupió veneno: “y tú nunca te callas?”…. eres una grosera le replique.

*****

En realidad Santana es muy diferente conmigo a como es con Rachel o con Quinn; al parecer Rachel no le gusta mucho porque siempre le dice comentarios crudos y aun acabando de conocerla la llamo un par de veces Hobbit y Barbara cuarta región… con Quinn al hablar de las porristas una rivalidad se creó, fue extraño porque son muy parecidas pero tan diferentes a la vez… Quinn estaba sentada al lado de Santana, dejándome al frente de ella… podía sentir que en algunas ocasiones rosaba sus tobillos a mí y me sonreía; sonrisas que entendí como privadas… nos despedimos y Santana me llevo a mi casa.


****

Estando en mi habitación... la interrogue

B: te cae mal Rachel?

S: me da igual…

B: pero eres, muy…mmm, no sé con ella

S: te dije que solo contigo era amable..


Le sonreí y ella a mí, algo me pasaba con Santana me sentía en confianza y tan bien como que si la conociera de toda la vida… se despidió y me quede parada en la puerta viéndola como caminaba y se contoneaba… se giró, regreso se acercó a mi oído y pregunto; “me estás viendo el trasero Brittany Pierce?”…. abrí la boca y mis ojos de par en par, la escuche reír… me dio un beso en la mejílla y me dijo: “nos vemos mañana”… era una afirmación y no una pregunta… de alguna forma esto me hacía sentir en las nubes y lo más extraño que en todo un día no había pensado en Artie, ni tampoco había estado pendiente de mi celular… mi celular?... mierda!!! Lo deje en el auto de Santana…

****

Escuchaba a Rachel hablar y hablar muy molesta por lo grosera que había sido Santana López, la chica nueva y que tendría que soportar en la escuela, estábamos en su habitación y sentadas frente a frente solo pensaba en sus facciones en sus ojos preciosos, en su boca amplia pero muy sensual, veía su boca moverse con disgusto y sus palabras rebotaban en mi cerebro y buscaba una forma que ese ruido se callara e hice lo primero que se me ocurrió… colisione mis labios contra los de Rachel y nos dimos un beso tierno; fue el remedio para que no siguiera hablando… me separe de ella y me di cuenta de que la había besado y me asusté mucho… así que solo le pude decir: “nos vemos luego, adiós” y salí como un bólido de su casa…

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO Tumblr_lzni23eUmM1r46r4do1_400[b]
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 9:05 pm

Ey de verdad todo lo que escribes me encanta :)

Está super bueno tu nuevo fic!!! y me encanta que por aquí tendremos un poco de Faberry.. esté primer capitulo ha sido genial, me imagino que la mama de Britt no tendrá problemas en que salga con "amigas" jajaja total para ella mientras mas lejos este de su novio mejor jaja... El beso Faberry me dejo 0.0 jajaja no lo veía venir jaja

Espero tu siguiente capitulo, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 18, 2013 9:46 pm

Awnn nuevo fanfic y empezó increíble Faberry y Brittana <3 espero que en este no me hagas sufrir tanto como el anterior lastima que aquí no aparezca mi querida Elena :( ,como siempre mi querida Santana riéndose de Rachel jajaja muy bueno.

Hasta el próximo capitulo estaré esperando.Ahora que soy tu seguidora y fiel lectora <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 18, 2013 10:47 pm

LoveBritanna escribió:Ey de verdad todo lo que escribes me encanta :)

Está super bueno tu nuevo fic!!! y me encanta que por aquí tendremos un poco de Faberry.. esté primer capitulo ha sido genial, me imagino que la mama de Britt no tendrá problemas en que salga con "amigas" jajaja total para ella mientras mas lejos este de su novio mejor jaja... El beso Faberry me dejo 0.0 jajaja no lo veía venir jaja

Espero tu siguiente capitulo, te mando Saludos!

gracias... espero este sea de tu agrado, tanto como el anterior....
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 18, 2013 10:48 pm

santanalove1014 escribió:Awnn nuevo fanfic y empezó increíble Faberry y Brittana <3 espero que en este no me hagas sufrir tanto como el anterior lastima que aquí no aparezca mi querida Elena :( ,como siempre mi querida Santana riéndose de Rachel jajaja muy bueno.

Hasta el próximo capitulo estaré esperando.Ahora que soy tu seguidora y fiel lectora <3


gracias, un abrazo y me gusta que te gusten mis historias
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 10:56 pm

holaaaaa.....
ahhhh tan lindo el nuevo fic n.n....
me gustó mucho.... *-*....
habrá Faberry ?? x lo visto si.. jajja.. Quinn rival de San en las animadoras, eso quiero leer n.n....
jajaj y nunk falta San con los apodos para Rach XD :'D es lo máximo n.n...
ya espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 18, 2013 11:07 pm

LizRai_8 escribió:holaaaaa.....
ahhhh tan lindo el nuevo fic n.n....
me gustó mucho.... *-*....
habrá Faberry ?? x lo visto si.. jajja.. Quinn rival de San en las animadoras, eso quiero leer n.n....
jajaj y nunk falta San con los apodos para Rach XD :'D es lo máximo n.n...
ya espero la prox actu
XOXO


Si te aseguro que hay Faberry, estoy segura que te gustara... pero lo admito mi fuerte es BRITTANA y por lo tanto ellas son la historia de amor central SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 2013958314
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:13 pm

lo sé... jajja y claro Brittana nº 1... para mi luego son Klaine.... y ahi si los dems XD jajajja... esta genial...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Vie Abr 19, 2013 12:05 am

Holaaaaaaaaa jaja te escribi que te seguiria a morir jaja!!! Empezando con esta que seguro va a ser una excelente historia como solo vos sabes escribirjaja!!
Nos leemos prontito!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 19, 2013 12:13 am

monica.santander escribió:Holaaaaaaaaa jaja te escribi que te seguiria a morir jaja!!! Empezando con esta que seguro va a ser una excelente historia como solo vos sabes escribirjaja!!
Nos leemos prontito!!!


saludos... nos leemos pronto un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO II, DANZA Y CARICIAS

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 19, 2013 12:15 am

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO II, DANZA Y CARICIAS

Los personajes no son míos son de FOX, femslash, pov,lemon
Naya Rivera amoooo la forma en que te mantienes real…

PERSONAJES RECURRENTES: Rachel, Quinn, Santana y Brittany.
*****************************************************

Pase casi toda la noche pensando en lo que Quinn había hecho y en mis labios aun sentía el sabor de los de ella, era raro porque se supone que me odia y si hizo esto para burlarse de mi?
No lo entendía pero de repente me encontré pensando en su amplia sonrisa que definitivamente era hermosa, su cabello rubio; sus ojos verde penetrantes y su cuerpo con curvas detalladas… que acaso soy gay?... no claro que no, pero porque ese beso de Quinn, se me ha hecho tan delicioso… que probablemente buscaba en los labios de Puck y Finn; el sabor de Quinn y por eso quise acercarme a Sam en alguna oportunidad?... no podía ser eso… así que me obligue a mí misma a dormir…

Me desperté y corrí a la casa de Quinn… me tenía que explicar lo que sucedía… o por lo menos darme una excusa de porque me beso… era raro nunca había pensado en Quinn de esa forma hasta anoche que sus labios despertaron algo en mi…
Llegue a su casa y Judy me atendió me invito a pasar y me dijo que ya era hora de ir a alguna reunión… dijo que podía subir a la habitación de Quinn y así lo hice, toque su puerta y escuche su voz “pasa mamá”… entre y estaba frente a su closet buscando algo que ponerse tenía una linda falda y solo llevaba sostén, me quede en silencio, observándola y escuchando lo que tenía que decir: “mami, no encuentro mi top rosa, acaso no sabes dónde está?”…”no soy Judy, Quinn”, se sobresaltó al escuchar mi voz y se giró; pero no se inmuto con su desnudez, quien se sintió cohibida fui yo al verla acercarse decididamente, me tomo por la cintura, yo temblaba y dije muy suave que pareció solo un ruido “hola”… me veía fijamente y sentía su mirada verde dominándome: “quieres una explicación de lo de ayer?”…. solo moví mi cabeza positivamente y seguí escuchándola: “ni siquiera yo tengo una respuesta, solo sé que de alguna forma tú me gustas”… mientras decía esto se acercaba más y más hasta que sus labios chocaron con los míos y un beso que inicio temeroso, se volvió un beso francés… sentí su lengua tocando mis labios e instantáneamente mi boca se entreabrió para dejar pasar su lengua… la sentí y me asusto demasiado pero me deje llevar la sensación era maravillosa…poco a poco terminamos en su cama y el aire se estaba escaseando, pero no quería soltarla y al parecer ella tampoco quería separarse de mi…

Se tumbó cerca de mí pero su pierna estaba sobre mi cuerpo y con su mano acariciaba mi rostro y con la otra sostenía su cabeza…

Q: en que piensas, bonita?

R: la verdad no pienso en nada… creo que estoy en shock y hoy más que me llamaste bonita…

Q: Rachel, no sé lo que me pasa… pero desde un tiempo a la fecha te veo diferente y me atraes de una forma extraña… de la forma en cómo se supone que me guste un chico…

R: te gusto?...

Q: siento que me gustas, pero es más que eso…

R: que es esto Quinn?... que somos?... acaso no tu y yo tenemos una relación de enemigas o qué?

Q: me gustas y sé que yo a ti… pero me gustas de la forma en que creo que me podría enamorar…

R: wow!, eso es más de lo que me esperaba, pero me gustó mucho lo que acaba de pasar… los besos fueron lindos..

Q: (sonriendo)… ven deja me pongo algo y pasamos el día juntas tratando de descifrar lo que somos tu y yo… te parece?


Accedí y pase el día con Quinn en su casa, desayunamos vimos un par de películas, a la hora de la comida preferimos no salir y quedarnos juntas… abrazadas viendo el paisaje hasta que nos quedamos dormidas, una hora más tarde me llevo a mi casa… y dijo que deberíamos de tener una cita… para saber cómo nos iba…
A pesar de todo, Quinn me gusta y me pone nerviosa siento un cosquilleo en mi estómago y mi corazón palpita más rápido cuando está cerca y cuando la siento observarme, más aun cuando nos besamos es mágico y veo estrellas doradas… en realidad hace mucho que siento esto, lo que sucede que lo achacaba a que me sentía inhibida y minimizada por ella, pero no es así, la verdad es que siempre me ha gustado; siempre dije que era la chica más bonita de la escuela.

***

No pude dormir muy bien porque algo me hacía feliz, pero algo apagaba esa felicidad… me hacía feliz el día de ayer con Santana, pero me angustiaba haber dejado mi celular en el auto de ella porque sabía que Artie llamaría… me levante al escuchar a Lexie jugar con alguien y a mi madre diciendo que gracias por llevarla a su curso de dibujo porque hoy eran esos días en que yo usaba el salón de danza para practicar… baje aun en pijama, adormitada y la vi…me sonrió, guiñándome un ojo…”Buenos días, dormilona… dejaste tu celular en mi auto y no ha dejado de sonar toda la noche... Susan, tu mamá me dejo pasar y ofrecí que cuando te levantaras llevaríamos a tu hermanita a su clase… así que toma tu celular y atiéndele al tal Artie, te cambias y nos vamos”…. Le sonreí tome mi celular y no sabía que poder tenia esta latina que siempre terminaba sucumbiendo ante sus órdenes…

B: Artie?

A: tú al fin … con quien has estado que no tienes tiempo para mí?... se te olvido que te llamaría?... eso no es ser una buena novia…

B: lo siento, solo que deje mi celular en… otra parte…

A: QUE??? Lo dejaste olvidado, ósea que se te olvido tu novio… sabes Brittany mejor te mandaré un mensaje de vez en cuando para no arruinar tu vida social…

B: mi amor, por favor no te molestes solo fue un descuido soy una estúpida.

A: al parecer si lo eres Brittany, deberías intentar pensar porque si quieres seguir siendo mi novia las cosas deben de cambiar… pero sabes que es por tu bien… nadie te va a valorar como lo hago yo…

B: yo quiero seguir siendo tu novia, pero no debes de ponerte asi….

A: ahora resulta que tu quieres decirme como sentirme o como no sentirme…. Sabes? Cuando tenga tiempo te escribo un mensaje…

B: Lo… (Artie corto la llamada)…


Dios, no era posible tan temprano y Artie discutiendo… no es justo, las lágrimas salieron de mi rostro y mi corazón se hacía pedazos, no era posible que el chico lindo del que me enamore se hubiera transformado en un ogro; me dirigí al baño porque sabía que Lexie no debía llegar tarde a su clase y yo tampoco quería llegar tarde al estudio de baile; Santana me esperaba y dijo: “al fin… ven vamos te comprare algo de desayuno en el camino, según me contaron eres magnifica bailarina… tengo buena fuente”… Lexie y ella se guiñaron un ojo… aunque mi hermana hizo una mueca aun no puede guiñar; después de dejarla me acompaño al estudio de baile…

B: sabes?... hace mucho no tengo publico… bueno solo en el club Glee

S: al parecer, si quiero verte bailar me tendré que unir a ese club Glee y a las porristas…

B: seria genial!!!...

Empecé a bailar, sentía como sus ojos me seguían y no me sentía nerviosa, al contrario me sentía cómoda; me gustaba que me viera… me acerque a ella y la arrastre conmigo a la pista de baile… quede asombrada al ver que también bailaba muy bien, pase mis manos por su cintura y la acerque un poco, me sonrió y se dio la vuelta para quedar de espaldas a mi… bailamos un rato más; cansadas y sudadas se sentó junto a mí en el piso…nos reíamos, por reír me sentía simplemente feliz… apoyo su cabeza en mi hombro y seguía riendo… se acercó a susurrar a mi oído: “me he divertido contigo, me gusta estar cerca”… de repente se apoyó en sus palmas, se levantó un poco para acercar su cuerpo al mío y presionar el lóbulo de mi oreja entre sus dientes, paso su lengua por el borde de la piel que tenía dentro de su boca, esto me provoco un escalofrió que nació en mi oreja y como electricidad recorrió mi cuerpo hasta dejarme la piel completamente eriza; descanso su cabeza en mi hombro y apoye mi cabeza en la de ella…
Unos 20 minutos después, aun me sentía sumamente cómoda, no quería moverme, además esa especie de caricia me había sacado de orbita y aun sentía electricidad en mi cuerpo; fue ella quien se me levanto, me extendió las manos para ayudarme a levantarme..

S: nos vamos?

B: si quieres… me prometes volver a bailar conmigo?

S: (sonriéndome ampliamente y extendió su meñique)… te lo prometo


Y enrede mi meñique al de ella en son de “pinky promise”… pero no lo soltó, al contrario caminamos hasta el auto con nuestros meñiques enredados; “te quedas en mi casa?”… de alguna forma Santana López, esta latina tan amable conmigo y tan desalmada con las demás personas, tenía un poder extraño sobre mi… era como dos personas diferentes; de nuevo había pasado casi todo el día y no había recordado a Artie, hasta que revise mi celular leí un mensaje de el: “lo siento, te amo”…. No pude evitar suspirar y Santana me observaba..

S: que te sucede?

B: Artie

S: supongo que es tu novio… que te hace, has estado muy feliz todo el día y ahora el ánimo se te fue…


Le conté todo, que Artie es mi novio que lo amaba pero que últimamente su forma de ser había cambiado y que cuando mi madre nos encontró justo después del sexo el había cambiado mucho más porque ahora ya no teníamos relaciones porque no se daba la oportunidad, además que sus celos por el baile se habían hecho más grandes, que no le gustaba que fuera porrista porque el uniforme era muy revelador… “Te ganaste la lotería con ese chico… pero vamos nena, no está aquí y puedes ser feliz… además podrás ver si de verdad lo amas o solo es costumbre… no crees?”… Santana tenía toda la razón, además en estos tres días, ella no me había espetado nada acerca de mi forma de ser muy despistada y a veces un poco boba, al contrario me escuchaba con atención y cuando la izquierda se me confundía con la derecha, me corregía cariñosamente, caso contrario a mi novio… no era posible que en tres escasos días sintiera que Santana López fuera parte de mi vida y una parte muy feliz…

Santana saco una pijama y me la entrego, la de ella era un pequeño bóxer acompañada de un top; sin inhibición se mudó de ropa frente a mí, mi pulso se aceleró al verla en ropa interior, su cuerpo era como una escultura, delineada y bronceada totalmente… me vio por el espejo y dijo: “acaso tu no piensas mudarte de ropa?”….obedecí nuevamente como lo había hecho estos días, aunque yo si tenía pudor lo hice a un lado para vestirme frente a ella, pude sentir como me observaba de reojo…
Me metí a la cama y ella me siguió… me dio las buenas noches y un beso en la mejía… un impulso muy grande me hizo posicionarme frente a ella, la vi fijamente a los ojos, me acerque a su oído y devolví el gesto de la tarde, puse el lóbulo de su oreja entre mis dientes y delinee el contorno de esta con mi lengua sentí como una de sus manos acaricio mi espalda y dije: “buenas noches San”… me sonrió con complicidad y respondió: “buenas noches Britt”….


Esta extraña caricia se volvió común, fue así como me despertó por la mañana y así mismo se despidió; yo no me quede atrás lo hice para agradecer el desayuno, cuando nos quedamos solas frente a la tv y cuando salíamos de su casa para que me dejara en la mía…
Me quede con Lexie en casa desde media mañana, me sentía enjaulada… mi hermanita veía una película de dibujos animados en otras circunstancias la hubiera acompañado pero este día no… este día me tenía ansiosa desde que había conocido a San casi todo el tiempo lo pasábamos juntas pero hoy por alguna razón solo me dejo en casa y se fue… el ir y venir por todas las habitaciones buscando nada, me canso hasta que me quede dormida; cuando mi celular anunciaba un mensaje de texto, pensé que era de Artie por lo que no me moví… un segundo mensaje me hizo tomar el celular: “Cuando me llevas a bailar?.S”… “ups! Creo estas ocupada”…. Rápidamente teclee una respuesta

B – lo siento, creí era otra persona… mañana puedo usar el estudio y bailar contigo

S – entonces es una promesa

B – por ti y para ti : )


Tal cual paso por mí; nuevamente su compañía irradiaba mi espacio y hacia palpitar mi corazón… después de bailar, me tumbe junto a ella en el piso en espera de mi “mordisco en la oreja”…. Y sucedió mi oreja estuvo entre sus dientes, pero esta vez su lengua no se limitó al contorno de mi oreja; mi oído recibió la visita de su lengua y deje escapar un gemido… lo que hizo que Santana se separara rápidamente y se avergonzara… pensé que si se había apenado no lo volvería hacer y yo no quería eso, por lo que sin pensarlo muy bien, le devolví la caricia, solo que la mía fue más profunda mi lengua lamio toda la oreja de Santana y la metí en su oído su respuesta fue apretar fuertemente la mano que había puesto sobre uno de sus muslos para apoyarme… termine esta caricia con un suave beso en su oreja… y para no dar tiempo a pensar más me levante diciendo: “llévame por una malteada… apresúrate”….solo me sonrió con complicidad y yo a ella …

Así paso más de una semana, siempre me ofrecía su meñique y yo lo enredaba al de ella para caminar, Santana se volvió una visita asidua a mi casa y Lexie tenía una fijación por ella, claro yo también… mi madre había dejado de reprocharme a cada momento todo y supuse que podía ser por la presencia de Santana, mis boberías las tomaba naturalmente y me escuchaba atentamente a todo; pero en mi algo había nacido, la necesidad del contacto físico, por lo que en cada ocasión apropiada y algunas veces inapropiada, si no era mi boca que buscaba dar el “mordisco” era ella quien lo hacía…


Como de práctica dejamos a mi hermanita en sus clases de verano y me acompaño al estudio de baile, al entrar fue extraño ver el auto de Quinn estacionado…. Y más extraño aun verla salir de la mano de Rachel… por lo que exclame fuertemente: “mi amiga… tiene novia?”… Santana quien veía la escena dijo sarcásticamente: “el hobbit y Juno, quien diría que alguien tan molesta y la otra tan persignada, jajajajaja”… “San no digas eso, por favor” le llame la atención suavemente, agacho su cabeza y dijo: “lo siento Britt”…. No me había dado cuenta de lo bien que se oía mi nombre y sus variaciones en su boca… bailamos nuevamente y la escuche reír hasta llegar a tener lágrimas en sus ojos de tanto que se estaba divirtiendo… me senté en el suelo en antesala de que ella lo hiciera también y esperar lo que le seguía, esa caricia que me electrificaba; pero por alguna razón no sucedió me extendió los brazos para que nos fuéramos; por lo que me decepciono un poco no tener mi mordisco, llegamos a casa y me dijo: “necesito una ducha… y tú también”… la dirigí al baño de la habitación de mi madre, yo lo haría en mi habitación… termine mi baño y solamente envuelta en una toalla, esculcaba mi gaveta en busca de una braga y un sostén, la toalla se resbalo de mi cuerpo y quede desnuda pero creía que estaba sola cuando sentí que el seguro de la puerta era puesto, me petrifique no quise volver, de repente el brazo de la latina me tomo por la cintura y sentí como acariciaba mi espalda con su nariz y aspiraba mi olor, mi piel se erizo y la escuche decir: “frambuesa…estamos solas verdad?... tu madre va llegar tarde?”… no podía articular palabra porque mi estómago estaba en mi garganta y con un sonido gutural dije “si”….paso sus manos desde el costado de mis muslos subiendo hasta mis brazos… mis manos perdieron fuerzas y deje caer la braga que tenía pensado ponerme, sentí como la levanto del suelo y pregunto: “esta vas a usar?”… “umjum” respondí, se puso frente a mí y sus ojos brillaban de una manera extraordinaria y yo tragaba saliva fuertemente, además de sentir que me había ruborizado por completo… pero al parecer este rubor solo me hacía más audaz por lo que cuando estaba preguntando lo de la braga, mi mano se extendió al dobles de su toalla y lo solté, sonrió sensualmente y eso me estaba matando verla desnuda fue una nueva sensación era tan bella como uno de esos dibujos que salían en mi libro de historia, pero un cosquilleo que no había sentido antes nació en mi sexo, se agacho acariciando mi muslo hasta mi pie donde suavemente lo levanto, paso la braga por mi pie y así el otro, se alzó poco a poco arrastrándola por mi cuerpo hasta ponérmela por completo puso sus manos en mi estómago y se paró de puntillas y me dijo al oído sin antes pasar su lengua por mi oreja: “y el sostén?”…. incapaz de articular palabra lo señalé sobre mi cama, lo tomo y me lo puso sin antes darle unas caricias imperceptibles a mis pechos pero estos reaccionaron endurando levemente mis pezones, tomo la toalla y cuando se la quiso colocar nuevamente la detuve y la acerque a mi viéndola fijamente a los ojos, mis manos empezaron a viajar por todo su delicado cuerpo y su piel era tersa, atrayente y yo estaba excitada me agache un poco para tomar en mi boca su oreja y ese “mordisco” que solo duraba medio minuto, esta vez duro mucho más porque al terminar con su oreja derecha bese su cuello alrededor hasta llegar a su oreja izquierda y hacer lo que ya habías hecho antes, sus manos se habían aferrado a los tirantes de mi sostén, cuando termine tome la toalla la envolví en ella y deposite un beso en su frente… le guiñe un ojo y le dije: “nos terminamos de vestir?” ahora era ella quien no pudo articular palabra y solo movió su cabeza…. Este juego de caricias inocente, mmm? O sere yo la inocente que no quiere pensar en que esto lleva algo oculto?... no importa, este juego de caricias de amigas se volvió mas usual de lo esperado.

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 406287_266845640044362_1424766983_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Vie Abr 19, 2013 1:29 am

mmmmmmm sin palabras SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 1483941975
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 8:19 am

holaaaa....
o.O x lo leído ya hay Faberry XD
:OOO y es aqui donde comienza Brittana n.n... :D
genial q San se lleve con Lexie y la ma de Britt :)....
cada vez esta mejor, escribes muy bien, congrats
nos leemos en tu prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 11:05 am

Asombroso como siempre el capitulo .ya se dio faberry y es el inicio de Brittana <3 increíble el sentimiento que ya se tiene y lo poco que se conocen eso es amor .Hasta la próxima *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 19, 2013 11:45 am

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO III, A ESCONDIDAS

Los personajes no son míos son de FOX, femslash, pov,lemon
Naya Rivera amoooo la forma en que te mantienes real… y adoro como defiendes a Santana….

PERSONAJES RECURRENTES: Rachel, Quinn, Santana y Brittany.

*****************************************************

Quinn y yo hemos tenido algunas citas, pero no una sesión de besos como la que tuvimos en su habitación, un rose de labios, algún beso robado pero hasta ahí, es porque no podemos aclarar las cosas, solo sé que cada día me gusta más y cada día siento que en mi corazón crece un sentimiento como el que creí tener por Finn; ahora me doy cuenta de que Finn es un buen amigo y Quinn la persona que amo y deseo, sus ojos verdes con un toque de miel, sus manos delgadas y finas; sus piernas torneadas y esa forma de caminar y bailar, por alguna razón sus manos siempre terminan en su cintura y la hace verse muy delicada; sus pechos perfectos y esa sonrisa que muestra tan niña pero a la vez tan sensual; me lleva al estudio de baile, pasamos tiempo en mi casa, en la de ella, comemos en Breadstick y siempre siento su mirada en mí, cantamos y jugueteamos; mis pensamientos son exclusivos para Quinn, pensamientos de amor…

Q – hola Bonita, paso por ti?.

R – si preciosa, te espero… donde iremos?

Q – con Britt y Santana

R – con Santana?

Q – te lo recompensare

R – si es así, claro que iré


***

Por andar tras de Rachel y no es que me queje porque me encanta, pienso en ella día y noche, había olvidado que mi mejor amiga debía estar pasando muy malos momentos por culpa de los celos y lejanía de Artie, ella lo ama; pero no la trata como debería se ha convertido en un completo idiota no sé porque Britt sigue con él, es una de las chicas más linda de la escuela pero Artie le ha hecho pensar que nadie la amara como el… y eso me pone mal, por lo que decidí que una tarde con mi Rachel, mi mejor amiga y una latina un poco perra sería bueno para distraer a Britt.
Al menos eso creía yo, esperaba una Brittany sombría que arrastrara su existencia debido a sus problemas pero era una Brittany más feliz de lo acostumbrado y que venía con su meñique enredado con Santana…. Esto sí que era extraño.
La reunión se volvió más bizarra porque mientras Rachel había tenido que recibir una llamada de uno de sus padres y se había retirado de la mesa, por lo que la esperábamos para comer, Santana se estaba molestando porque tenía hambre: “no entiendo porque debemos esperar al remedo de estrella”… me hizo molestar pero antes de que pudiera defender a mi Rachel, Brittany le dijo: “Santy… por favor, solo esperaremos un poco si?”… enseguida Santana cambio el ceño fruncido por una amplia sonrisa exclusiva para Brittany y le respondió: “está bien Britt-Britt, lo que tú digas”…. Después de la comida no hubo más que decir, por lo que aparte un poco a Britt para hablar con ella…

Q: ok, me explicas lo que sucede?.

B: sucede que comimos, hoy caminamos porque Rachel quiere un té de algo y vamos a comprarlo a la tienda de productos orgánicos

Q: no bien sabes a lo que me refiero…

B: a que Rachel, tiene gustos raros?

Q: no, deja a Rach en paz… a ti y a Santana…. Pensé encontrarte triste por Artie

B: pero no lo estoy… me gusta estar con Santana, me hace bien…

Q: coqueteándose?

B: es mi amiga… no hay coqueteos… deja de inventar

Q: Brittany Susan Pierce, no te hagas la inocente conmigo..

B: hay! :S es que no se algo pasa… me siento sumamente bien con ella, no pienso en Artie, me rió libremente, le encanta verme bailar; me dice que soy bonita que puedo ser lo que yo quiera ser y tú sabes que muchas veces hablo por hablar, pero ella me escucha atentamente…

Q: eso veo es totalmente distinta contigo a como es con Rach o conmigo…

B: ahora tú explícame, que haces pegada con Rachel todo el tiempo?

Q: me gusta y creo que me estoy enamorando de ella.

B: eres gay?, enamorada? ya se besaron?

Q: creo, si y sí, pero no hemos definido ni decidido nada; pero sus besos son dulces…

B: awwww :3 quisiera que Santana me besara…

Q: QUE?????
.
B: lo pensé en voz alta verdad?

Q: aja


Seguimos nuestro camino a comprar el té que Rach necesitaba, después nos despedimos de Britt y Santana; por alguna razón mi amiga estaba bien y eso me eximia de culpas… así que a conquistar a Rachel!!


****

“San, me duele un poco la cabeza”…. Santana rápidamente me llevo a mi casa, subimos a mi habitación y me dio una aspirina, estaba masajeando mis sienes y me decía cosas como: “ya va pasar el dolor, nena intenta descansar…. Creo que fue tanta majadería que hablo Berry”… pero el dolor aunque se estaba disminuyendo me sentía aletargada y feliz creo que por los cuidados de Santana; había cerrado mis ojos pero los abrí al sentir una mirada penetrante en mi… “hola, ya estas mejor?”… “si Santy ya me siento mejor”… me sonrió coquetamente y siguió diciendo: “ah! Me alegro porque si no era así, tengo un remedio infalible para quitar tu dolor”…. Me moleste si Santana tenía el remedio porque no me lo había dado desde el principio así que le dije: “Vamos San, porque no lo hiciste desde que te lo dije, tu sí que te estas portando mal conmigo”… pregunto si en realidad lo quería y rogué porque me lo diera… tomo mi mano y se acercó a mí a unos cuantos centímetros de mi rostro volvió a preguntar si quería la medicina y le respondí: “si San tu sabes cuánto me ha dolido la cabeza y tu teniendo la solución me has dejado sufrir”; no podía dejar de hacer mi puchero de niña, se acercó más y más pude ver sus labios carnosos y sensuales acercándose a mí, hasta rosar los míos, luego mi labio inferior estaba atrapado entre los de ella y su lengua pedía permiso de explorar mi boca por primera vez y la deje pasar sentí su lengua en mi boca y la mía acariciándose con la de ella, queriendo tomar el control de ese beso que ahora había hecho que Santana estuviera sobre mí acariciando mi rostro y enredara su mano en mi cabello, las mías acariciaban su espalda por sobre la ropa de arriba abajo, hasta que nos quedamos sin aire y pregunto: “aun tienes dolor de cabeza?”… respondí suavemente: “un poco”… me dio otro beso profundo y delicioso que hizo que mi cuerpo se calentara y al quedarnos sin aire dijo: “hoy estoy segura que ya no tienes dolor”… asentí con la cabeza y escuchamos el auto de mi madre estacionarse a la entrada de la casa; por lo que no hubo tiempo de hablar al respecto o de otro beso, que en realidad me hubiera encantado… no cenó con nosotros dijo que sus padres hoy si estarían en casa y me despedí de ella la lleve hasta su auto, se despidió de mi con un roce de sus labios con los míos… claro antes se cercioró que no hubiese nadie viéndonos.

La noche fue pensar y pensar en ella, en sus dulces besos de chica, en como sus caricias hacían que mi cuerpo experimentara sensaciones que nunca se sintieron con nadie, ni con Artie de quien yo suponía estaba enamorada; la presencia de Santana estaban haciendo que pusiera en tela de juicio mi relación con Artie.

En un mes unos días más unos días menos, se había vuelto parte de mí, era mi amiga, podría decir que era mi mejor amiga; Quinn ya no tenía ese título en mi corazón, además ella estaba con Rachel; también en poco tiempo, el mordisco se había olvidado y ahora eran besos a escondidas… algunas veces solo llevábamos a Lexie a sus clases y en lugar de ir al salón de baile regresábamos a mi casa o íbamos a la de ella para tener una sesión de besos; su lengua hacia magia dentro de mi boca y mi piel se erizaba solo con el contacto de su cuerpo, después de besarnos por un rato apoyaba su cabeza en mi pecho o en mi hombro y podía aspirar el delicioso olor de almendras y vainilla de su cabello, la abrazaba y acariciaba; pero no hablábamos de esto… simplemente era algo personal de lo que no se debía hablar…

Creo que el primer indicio de que esto era algo más que un simple juego, fue cuando Artie me llamo; estábamos sentadas en el suelo con la espalda contra la cama; mientras Santana me besaba una mano y metía cada uno de mis dedos en su boca succionándolos esta acción me estaba acelerando el corazón y mi celular me saco de este trance, ella no dejo de hacer lo que hacía con mi mano mientras que con la otra conteste la llamada, “Artie?... hola”… me dijo que me extrañaba y otras cosas que no escuche bien porque Santana se había acercado tanto y acariciaba mis piernas, subiendo poco a poco por mis muslos… “Brittany, me estas escuchando?... porque al parecer no me escuchas bien”… respondí con la voz entrecortada a Artie: “llámame luego, quizá la conexión no sea buena en este momento… o sabes que mejor mándame un mensaje”…. Termine a medias de decir esto y finalice la llamada tirando mi celular por ahí. Mientras Santana me acariciaba con sus manos, me besaba el cuello… así que me acosté, mis manos se colaron dentro de la playera de Santana; mientras buscaba mi boca sus manos encontraron lugar entre mi top y mi sostén, masajeaba mis pechos tiernamente sobre la tela que los cubría, me levanto un poco del suelo para quitar el top y desabrochar mi sostén… yo estaba jadeando, ella respiraba pesadamente y vi como su mirada cambio drásticamente al ver mis pechos sus pupilas se dilataron, se volvió oscura por la excitación, desde la distancia que estábamos veía su pulso fuerte y acelerado en su cuello, la vi tragaba saliva fuertemente y se mordió el labio inferior antes de poner uno de mis pezones en su boca, esta sensación me estaba enloqueciendo, mi otro pezón estaba capturado entre sus dedos y mi centro estaba empezando a palpitar… rodee su torso con mis brazos para colar mis manos por su playera y arrastrarla fuera de ella, se levantó un poco y estiro los brazos para sacarla de su cuerpo pero necesitaba el contacto piel a piel y quite su sostén de un tirón, sonrió y dijo: “lo arruinaste”… “lo siento… yo no quise”… paso su lengua por mi boca y aprisiono mi labio inferior dándole una pequeña mordida para terminar diciendo: “si , si quisiste.. tienes mucha prisa….lo has hecho antes con una chica?”….” no y tú?” pregunte… “esta será tu y mi primera vez”… de ahí las palabras se volvieron escasas… su boca volvió a mi pecho besándolo, succionándolo, mordiéndolo… pero me urgía tocarla y mis manos se colaron en su pantalón deportivo, para atrapar el firme trasero de Santana y apretarlo; sus manos buscaban quitar el seguro de mi vaquero, lo encontró pero después de un par de intentos de soltarlo no lo logro, se estaba frustrando y le dio un tirón que el botón salió disparado por la habitación…rápidamente me deshice del vaquero y ella de su pantalón, quien sabe dónde quedaron los zapatos y ahí mismo me monto, mis manos masajeaban sus pechos mientras ella arqueaba un poco la espalda… “B, tiene seguro la puerta verdad?”…. claro que tenía seguro no sé porque pero de un tiempo acá no me permitía olvidar ese pequeño detalle… me levante con esfuerzo para besar sus pechos, ella me rodeo con sus brazos y me apretó contra su cuerpo, acariciaba mi espalda y se detenía en la espalda baja metió uno de sus dedos a mi boca, lo succione y lo lamí entre jadeos la escuche decir: “acuéstate en la cama”… lo hice mis piernas quedaron colgadas, ella las abrió y se arrodillo entre ellas, beso mis piernas, mis muslos, yo misma me sentía muy excitada y la humedad se había esparcido a mi braga y fue más cuando sentí sus manos arrastrándola fuera de mi cuerpo…paso su lengua desde la mitad de mi muslo hasta mi sexo; cuando sentí eso un gemido muy fuerte se escapó de mi boca y sentí como una de sus manos apretaba fuerte pero delicadamente uno de mis pechos… sentí su lengua caliente dentro de mí, sus caricias eran superficiales y solo gemí diciendo: “mas… por favor”… obedeció porque su lengua me penetro y busco en un terreno inexplorado por ella la cima del placer, porque cuando encontró ese órgano empezó a crecer y a inflamarse con cada toque de su lengua, le ofrecí mis caderas y a pesar de ser la primera vez que un cuerpo femenino me tocaba, sentí cosas que nunca había sentido con ningún chico de los que había estado, otro gemido fuerte se salió de mi garganta al sentir que me penetraba con dos de sus dedos, sentía mi humedad creciendo y más cuando empezó la fricción de sus dedos en entradas y salidas lentas, que iban tomando velocidad “mas.. Santy, te necesito dentro… más”…. Ella no dejo de jugar con mi clítoris y las entradas y salidas de sus dedos se volvieron más fuertes y más rápidas… no sabía de donde aferrarme me mordía los labios para no gritar y mis sabanas estaban siendo estrujadas sentí temblores en mis piernas y la tensión de mis músculos por la excitación y un grito de placer se escapó “mierda!!... Santy, me vas a matar”… se levantó y se arrastró por mi cuerpo y nunca había visto esa sonrisa en ella, era como una mueca de medio lado, metió sus dos dedos mojados en su boca, provocándome, por lo que yo tome su lugar… ahora sobre ella lamí su cuello mordí su pulso y mi mano busco su sexo… estaba húmeda y esa braga me estorbaba por lo que baje besando el valle que se forma entre sus pechos pasando por su abdomen y me detuve en su vientre… pase mi lengua por sobre la tela de encaje y con mis dedos medios la saque poco a poco, ella levanto sus caderas para hacerme el trabajo más fácil y aproveche este movimiento, para que sin que ella se diera cuenta meter mi lengua en su sexo, hice lo que ella había hecho y la penetre friccione lento, rápido, lento, rápido… hasta que dijo: “B… deja de provocarme tanto… házmelo, por favor”… su ruego no fue en vano… así que mantuve la velocidad rápida y los toques de mi lengua a su clítoris cada vez más rápidos, hasta que la oí gemir de placer y arqueo la espalda, pude sentir su orgasmo en mis dedos y en mi boca… subí por su cuerpo dejando pequeños besos por todo su cuerpo… y escondí mi cabeza en el espacio que hay entre su cabeza y su hombro….nuestras respiraciones poco a poco se fueron normalizando “nos vestimos?” pregunte…”no, no… quédate otro rato así conmigo”… respondió… nos quedamos dormidas y la bocina del carro de mi madre nos despertó…me vestí a como pude y salí recibirla… cuando Santana bajo llevaba un top y una playera encima… la vi interrogándola porque ella no vestía así… “tú tienes la culpa… olvidaste lo que hiciste?”… claro el sostén lo había roto, saludo a mi madre y a Lexie… y se despidió nuevamente sus padres estarían para cenar con ella…
Santana casi nunca hablaba de ellos… algunas referencias como mi padre el doctor hace esto y esto… mi madre va a reuniones de muchas asociaciones benéficas y ayuda en esto y en lo otro… pasa el mayor tiempo viajando por mi hermana Maya y blah, blah, blah…

Estaba inmersa en “eso”… cuando recibí un mensaje de texto

Q- no sé qué hacer para decirle a Rachel que sea solo para mí…. Ayúdame!

B – en este momento no puedo pensar en nada, que no sea Santana

Q – no sé cómo te puedes llevar bien con esa arpía…

B – no le digas así es muy dulce, tierna y no sé pero creo que la amo

Q – amar!!!!! Ahora mismo voy a tu casa y me explicas


Quinn no tardo más de 15 minutos en llegar a casa y saltándose el protocolo de los saludos subió a mi habitación… me pidió explicaciones de todo y solo podía decirle eso que creía que la amaba pero aun no sabía de qué forma; “tu madre te va a matar, si le sales con que eres lesbiana”…. Esas palabras de Quinn son reales, pero y que tal si yo no soy lesbiana, que tal si solo me gusta Santana?, Quinn me parece linda pero no para desear que me bese, además yo tengo novio… al que por la tarde le fui infiel, oh! Oh! Las ganas de sentirme cerca de San, no me dejaron pensar si era correcto o no… un sentimiento de culpa se apodero de mí, lo había hecho con Santana mientras ignoraba por el móvil a Artie… esto sí que esta jodido; cada improperio mío Quinn lo corregía con un chasquido de su lengua que estaba empezando a odiar… Quinn olvido pronto mi revelación de que al parecer amaba a Santana y se concentró en que Rachel era lo más maravilloso del mundo, en su sonrisa, en su voz, en sus manos y pies, en quien sabe que mas… la escuchaba pero cada vez que decía, la sonrisa de Rachel esto y lo otro, la sonrisa que inundaba mi mente era la de San… mi teléfono vibro y Quinn me lo arrebato para leerlo y con cara de WTF me inquirió. “que hiciste, esta tarde Brittany?”… le quite el celular y leí el mensaje “S - fue maravilloso hacerte mía esta tarde”, teclee al instante la respuesta, Quinn ya estaba sobre mí para ver lo que le contestaba: “B – me gusto ser tuya, pero también me gusto que fueras mía”… Quinn tenía los ojos desorbitados en realidad parecía un Simpsons y la boca abierta, no pudo ni dijo nada porque otro mensaje se anunció en el celular: “S – fue nuestra primera vez pero no será la última, tqm”… “B – duerme y sueña conmigo tqmmmm”….

Q: Brittany Susan Pierce, tuviste sexo con Santana?

B: no sexo no…. Creo que hice el amor…

Q: pues peor aún… le fuiste infiel a Artie, creí que tu promiscuidad ya había quedado atrás, pero ahora vas con chicas..

B: cállate si… solo es una chica, Santana y quiero que sea la única… creo que me enamore..


Q: y Artie?

B: esperare que vuelva… hablare con el… pero primero debo hablar con Santana con respecto a lo que paso…


****

No era posible que Britt hubiera intimado con Santana antes de que yo lo hiciera con Rachel… no es una competencia, pero se suponía que Brittany era heterosexual y yo me había inclinado por ser gay… Dios!! Debía de haber sido promiscua como ella, así ya estuviera enredada en la cama con Rachel…Llegue a la casa de Rachel, sus padre me invitaron a pasar, llegue a su habitación y estaba leyendo, me acerque a ella diciéndole: “hola bonita”… tomo mis manos y las acaricio con su rostro… me dirigió a la cama y se acurruco en mí,

Q: Rachel, creo que te amo…

R: crees o estas segura?

Q: (nerviosa) estoy segura…

R: (sonriéndole) yo también te amo Q


Rachel me dijo que me ama, y nuestros labios se fundieron en un beso tierno que buscaba demostrarnos ese amor… que sentíamos, la abrace fuerte no quería dejarla ir, me pidió que me quedara esa noche a dormir y así lo hice me abrace a ella y después de muchos besos y caricias que no pasaban de ser demostraciones tiernas de amor, nos quedamos dormidas..

****

Lo de esta tarde con Brittany, fue diferente he estado con muchos chicos pero ninguno ha sido tierno delicado y buscado mi placer como lo hizo Britt, la cena con mis padres fue común ellos platican cosas de sus negocios y yo termino relegada a ser la niña de 17 años que está con ellos departiendo una comida, hablan maravillas de Maya y esperan que yo deje de hacer estupideces y me una a un club que valga la pena como debates, política y muchas boberías que no me llaman la atención… que eso de ser porrista solo me traerá un embarazo; pero no puedo salir embarazada porque Britt no puede dejarme embarazada, asi que lo podemos hacer mil veces y nada pasara…

S: tengo una amiga... se llama Brittany

José Miguel: de donde la sacaste…

S: la conocí cuando nos mudábamos… ella es muy especial, baila muy bien y..

JM: (interrumpiéndola) y tú nunca te consigues una amiga que no sea una buena para nada igual que tú?

S: no la conoces papi no puedes decir eso..

JM: no es necesario conocer a nadie si la descripción que me das es que es especial y baila… boberías Santana no puedes parecerte a Maya aunque sea un poco..


Mis ojos arden y es por culpa de las lágrimas que quieren salir pero no lo voy a permitir… siempre recordándome lo mejor que Maya es, lo buena para nada que soy yo…

JM: no vas a decir nada?.

S: no

JM: ahora además de tonta, muda?

S: mami por favor (rogando a su madre)
.
Ana: puedes ya dejar de molestar a la niña?

JM: (escupiendo)… niña?, eso quisiera yo..


La cena no tuvo mayores acontecimientos más de los que yo ya me podía de memoria… subí a mi habitación y a pesar de que las palabras de mi padre, el poco interés de mi madre por mi… la rubia de mirada celeste, había hecho que mi día fuera perfecto… algo pasaba con ella algo que no era solamente un sentimiento, ese sentimiento tenia nombre era amor… y no estaba dispuesta a perder la poca felicidad que tenía y que solo Brittany me daba; por eso le mande un par de mensajes de texto… rato después no pude resistirme y le llame..

S: hola Britt

B: hola Santy… te extraño

S: de verdad? Cuánto?

B: mucho… quisiera que estuvieras conmigo…

S: yo hubiese querido que tu madre no llegara tan pronto en la tarde…

B: te gusto?

S: el que?

B: tú sabes el que… tú sabes de que te hablo

S: no, no se…

B: no juegues conmigo… o es que acaso olvidaste lo de la tarde?

S: como olvidarlo… fue maravilloso… gracias!

B: gracias? Porque?

S: por dejar que yo fuera tu primera chica…

B: gracias a ti, por dejar que yo fuera tu primera chica también… y por ser tan tierna conmigo..

S: me cuesta decirlo, pero te quiero mucho B, eres muy importante para mi

B: yo te quiero más Santy… duermes conmigo?

S: cómo?...

B: solo no cuelgues la bocina, quiero escuchar tu respiración..


Me quede dormida con el arrullo de la respiración de Brittany, esa holandesa es mi calmante es quien hasta el momento me da vida…


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 409001_266845666711026_1906376642_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Vie Abr 19, 2013 12:48 pm

Que linos capitulo y que idiota Artie!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 3:23 pm

holaaa....
u.u x lo visto Artie ya perdió a Britt... pues ella encontro a alguien q si la ama de verdad....
buuuuu pobre San ese padre q tiene u.u... :( q triste tener padres así..... solo hablan para hacerte sentir mal u.u....
Quinn es todo un caso jaja u.u... XD
espero la prox actu, byr
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 4:38 pm

Artie perdiste.
Britt ya tiene en su corazón a Santana pero por alguna extraña razón tengo miedo de como pueda continuar la historia ojala no sufran mucho esta vez hasta la próxima y me encanta como siempre cada actualización tuya *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 5:12 pm

Me perdí un capítulo, pero estuvieron wuaw! estúpido Artie trata super feo a la pobre Britt me alegro que lo haya mandado por un tuvo y para colmo que le haya sido infiel oh si :) jajaja... Brittana es rápido no que Faberry jajaja que hueva dan naa no tanto así pero que onda con ellas jaja que definan sus intereses.

En fin te leo en la actu, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Abr 20, 2013 1:59 am

Owwwwwwwwwwwwwwww como siempre impresionandonos!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES EN VDD, LOS OTROS FICS QUE HAS HECHO TAMBIEN ME HAN GUSTADO DEMACIADOOO!!
H E R M O S O FIC <3 :D
DE VERDAD QUE BONITAS PAREJAS!!! BRITANNA SOBRE TODOO!! ME ENCANTA ESE TIPO DE COQUETEOS, DE JUEGOS LINDO Y SEXYS!! LA PASION ES PERFECTA Y QUE CURADO!! SUS NOCHES DE PASION ES LO MEJOR...


BUENO SALUDOS. Y ESPERO LA ACTUALIZACION CON ANSIAS :DDD NO NOS ABANDONES TANTO :(
GRACIAS POR DARNOS FELICIDAD CON TUS FICS. XOXO :)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Sáb Abr 20, 2013 3:11 pm

ermosa ficc!1 espero la actualizacion con ansias!! :D
P.D. : odio a artie!! Grr
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 20, 2013 4:44 pm

Hola! Ha como me ha gustado el capítulo anterior. Sobretodo porque Britt ignoro ENORMEMENTE a Artie para tener relaciones con Santana SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 2414267551

Me encanta como escribes...y ya te conocía, del Facebook Brittana/HeYa, de vez en cuando he publicado algunas cosas en tus especiales de fotos y leí unas historias tuyas ahí mismo :3

Ya me atrapaste, quiero saber como sigue esto...espero que bien y que don "Macho #1" -Artie- no llegue para arruinar las cosas.

Por cierto...si quieres contestar los comentarios, puedes hacer uso del botón "multicitar" le das click a cada comentario que quieras responder y así no te llaman la atención por hacer Spam al comentar dos veces seguidas ^^


Por ahora eso es todo, nos leemos en tu próxima actualización...Bye!


PD: También amo con locura a Naya :>.<:
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Abr 23, 2013 10:29 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO IV YO SOY UN PATO, TU ERES UN OSO…

Los personajes no me perteneces… aunque quisiera que un personaje fuera mia :(
Es un fic con fijación por el femslash y mucho lemon… aunque en este cap no hay lemon…
Naya Rivera yo te idolatro….
Espero les guste y aun no regresa Artie, pero ya lo hará…. Entonces hay que esperar la decisión de Britt… ah!!! Ya va aparecer Puck por ahí y veremos si Santana (mi adoración) no cambia de opinión….

*****************************************************

Santana estaba adormitada y desnuda junto a mí, nos habíamos hecho el amor como locas toda la mañana aprovechando que mi madre estaba de paseo con Lexie… mi cabeza se sentía explotar… “San, me duele la cabeza otra vez”… se levantó sin decir nada y volvió enseguida con un vaso con agua y una aspirina…”Britt-Britt, la cabeza te debería de doler antes de hacerlo, es una excusa no?… si esto sigue así, vas a ir al médico, yo te acompaño; ya van como seis veces que tienes dolor de cabeza en estos días”…”San… tú tienes el remedio porque no me lo das”…. Me sonrió, se puso sobre mí y la sesión de besos apasionados empezó, nuestras lenguas luchaban por el control, pero yo me dejaba llevar por sus caricias; sé que le gusta dominar y controlar, yo plácidamente me dejo amar por ella…había empezado a mover su cadera arremetiendo contra la mía, provocando mi excitación… cuando el timbre de mi casa sonó…”Mierda, quien es el inoportuno o inoportuna que se le ocurre llegar en este preciso momento”… me vestí rápidamente mientras fui a abrir la puerta… “Hola Brittany”…. me dijeron al unísono una Quinn que abrazaba por la cintura a Rachel… Santana bajo y al ver esta imagen saludo muy molesta: “Ru Paul y Lolita… ¿qué demonios quieren?”….

R: en primer lugar Santana no eres la dueña de la casa… en segundo lugar no sabíamos que estabas con Brittany…

Q: amor, si sabíamos… ellas pasan haciendo quien sabe que siempre… (Sonriéndole sarcásticamente a Santana)

B: pasen nos preparábamos para ver una película…

S: aja…

R: de que forman se preparaban….

S: púdranse!!


****

Este par de tontas, llegaron a interrumpir mi idilio con Britt, pero es que desde que lo hicimos la primera vez, ella se convirtió en combustible y yo en un cerillo que al mínimo toque me enciendo y no puedo controlar mis ganas de besarla de tocarla y de hacerle el amor… nos hemos arriesgado mucho en mi casa con la servidumbre en la planta baja y Britt no es tan callada que digamos, en las noches en su habitación o en la mía… hay noches enteras en las que no dormimos por explorar y conquistar nuestros cuerpos, pero es que esta bailarina me ha hecho perder la cabeza hasta el punto de querer decirle a mi familia que la amo… aunque sé que eso sería exilio, condena a muerte o algo peor… pero ella lo vale… aunque primero debo decírselo a Brittany…

Nos acomodamos en el sofá Rachel y Quinn se abrazaban y daban caricias… Brittany y yo no podíamos hacer eso porque solo somos amigas (amigas que se hacen el amor) por lo que lo único que podía hacer era que nuestras manos jugaran… era una película llena de animales que hablaban y correteaban por ahí, no le estaba poniendo atención cuando Rachel quien estaba acunada en el pecho de Quinn, interrumpió el silencio

R: (dirigiéndose a Quinn) amor tú te pareces a ese pingüino bailarín… eres así de adorable (depositando un beso en la mejía de Quinn, haciéndola sonrojar).

Q: hay!! Bonita, tú pareces…

S: (interrumpiéndola) un papagayo… por tu enorme pico y lo ruidosa que eres…

Q: Santana, eres una..

B: (interrumpiendo a Quinn)… hay si Rachel, eres tan linda como el de Rio… adorable…

Q: (sonriendo satisfecha)… si mi amor, eres adorable… ven dame un beso…

S: puaj!! Busquen cuarto…

B: Santy y tú que eres?

S: un oso, dominante, hermosa como el, además..

Q: (terminando la frase)… apestosa?


Brittany sonrió y sabía que esto llevaría a insultos leves, por lo que me tomo por el rostro y dijo: “si mi Santy… eres como un osito, abrazable, tierna, de color café y eres protectora”… no pude dejar de reír ante la ocurrencia de Brittany, por lo que pregunte ante las miradas inquisidoras de las Faberry… “y tu Britt que serias?”…. sin pensarlo mucho respondió: “un pato”… a todas nos causó gracia y dije: “si pareces un pato, eres rubia como un patito y además caminas como uno, moviendo el trasero de un lado a otro”…. Abrió su boca a todo lo que daba y me cuestiono: “Santana López, me ves el trasero mientras camino?”…. me reí a carcajadas y naturalmente respondí: “Claaaaaroooo, así como tú ves el mío mientras camino”… Dios había olvidado a las dos que estaban ahí… Britt me sonrió y me dio un beso tan pequeño en los labios... enseguida volví a ver a Q y Rachel, pero ellas fingían no haber visto nada… lo que agradecí porque mientras no definamos la situación… no somos más que amigas…
Quinn se llevó a Brittany en dirección a la cocina con el pretexto de que traerían algo para beber..

***

“Tengo que contarte que Rach y yo ya somos novias”… le dije emocionada a Brittany “eso es obvio, lo que no es obvio fue como y cuando”…. Le hice una mueca por su comentario y no pude dejar de ser Quinn Fabrey al decir: “si pasaras más tiempo fuera de las cama, donde te enredas con Santana… hace mucho lo sabrías…. Quieres que te cuente?”…. Brittany asintió con su cabeza…

FLASHBACK
Después que supe que tú y Santana lo habían hecho… cite al día siguiente a Rachel a mi casa, aprovechando que mi madre saldría de viaje por un par de días… prepare todo para ella y cuando llego la tome por la cintura y la dirigí suavemente al patio trasero de la casa, ahí había preparado un lugar para las dos… mientras descansaba en mis brazos le pregunte…

Q: Rach?... cómo te sientes, te gusta estar conmigo?

R: me siento bien, me siento protegida por ti… siento que eres delicada y a la vez fuerte; lo que me encanta…


Me levante y me puse frente a ella, viéndole sus ojos marrones, su lunar bajo su ojo izquierdo y sus lindas facciones; su bella sonrisa y sus labios provocadores; le tome las manos y las bese con cariño y le dije: “Rachel, sé que he sido una mala persona contigo en el pasado… pero quiero que olvidemos todo y que desde este día, sea diferente que tú y yo, empecemos algo serio… que nuestros padres se enteren que seas mi novia, porque de alguna forma me enamore de ti…. Te amo Rachel Berry, te amo y no quiero que nadie te separe de mí…. Quiero que cuando volvamos a la escuela todo mundo sepa que tu Rachel eres la chica de Quinn Fabrey… que dices bonita?”... mi morena solo sonreía pródigamente y me dio un beso en los labios… un beso que demostraba todo el amor que nos teníamos… en mis labios chocaron unas palabras que fueron como caídas del cielo: “si, mi amor… quiero ser tu novia… quiero ir de la mano contigo y que sepan que estamos juntas”…. Nos dimos nuestro primer beso como pareja, fue espectacular, sus labios con sabor a durazno masajeaban los mío y su lengua se encontró con la mía a mitad del camino esperando ser acariciadas. Después nos dirigimos a su casa donde al parecer esto no sería una gran noticia porque suponían que era cuestión de tiempo para que Rachel me llevara a su casa como novia… pues solo nos saludaron y Rach me presento: “papis… ella es Quinn mi novia la recuerdan?”… ellos me recibieron muy bien, nos invitaron la cena y nos dejaron solas mucho tiempo…. En todo ese tiempo no hice más que besarla, decirle palabras dulces al oído, palabras de amor que ella respondía…

****

“Brittany… estoy totalmente enamorada”… Brittany me sonreía y me saco de mi ilusión diciendo: “si no quieres quedar viuda… será mejor que vayas y la apartes de Santana”… me volví rápidamente y Santana amenazaba a mi Rachel con un tenedor de plástico…

S: ya no te soporto…. Nunca te callas…

R: la verdad creo que tus conjeturas acerca de la película son bastante burdas y no es el contexto emocional que el director quiso dar a entender…

S: Dios!!! que tengo que entender… el tigre se perdió en el bosque entonces el cerdo y el oso come miel lo fueron a buscar….

R: a eso me refiero eres tan básica como un jugador de futbol….

S: si no quieres que te saque el cerebro con este tenedor… será mejor…

Q: Santana!!!... puedes dejar a mi novia en paz…

S: nanananananana en paz!!!...sabes Q? tu novia cada día usa un vestido más feo….


Una vez en casa… tenia a Rachel por la cintura besando su cuello y dejando pequeñas mordidas en su hombro mientras saboreaba su piel, su sabor y su olor floral; besaba cada parte que no cubría la ropa... ella enredaba sus manos en mi cabello y dejaba escapar pequeños gemidos cuando sentía que mis manos buscaban tocar sus pechos o sus piernas… ella tomaba mi mano, apartándome para que la caricia no se volviera mas pasional…

Q: mi amor… te amo tanto… y me gusta sentirte…

R: a mí también preciosa… pero yo… Quinny si no me dejas de besar no podré decir nada..

Q: (suspirando profundamente y apartándose un poco de Rachel) dime bonita, mi linda estrellita…

R: Quinn… yo nunca… este tú sabes?

Q: si mi amor, lo se… sé que eres virgen y que es un paso muy grande… no quiero que suceda lo que me sucedió a mí..


R: no pasara Quinny porque tú no me puedes embarazar…

Q: lo se amor…pero tú sabes a lo que me refiero…


Las conversaciones con Rach son lindas… la amo y ahora tengo que buscar la forma de decírselo a mamá, esto será más difícil de lo que yo creía… pero Rachel dice que me apoya que juntas lo lograremos y le creo; además aunque haya pasado el tiempo Mercedes me apoya al igual que Britt y ellas nunca me dejarían sola en esto… pase lo que pase yo voy a defender el amor que Rachel y yo nos tenemos…

****

Se fueron las odiosas y Brittany se ha quedado dormida en mi regazo…. Sé que ese extraño dolor de cabeza la está molestando… mi papa la puede ayudar de eso estoy segura; pero ella dice que no me preocupe; pero por el momento le hare caso tengo otras cosas en mente, como saber qué piensa hacer Britt con ese “noviecito” que tiene… además ya estamos a tres semanas de empezar la escuela y a un paso de hormiga para que yo explote y le grite a todo mundo que me enamore de una chica que se llama Brittany…
La veo dormir y parece un angelito… me acerco a ella y le doy un beso en la frente “Te amo, Ducky”… sonríe, lo que quiere decir que no dormía como yo creía, levanta sus brazos y atrapo mi cuello para acercarme a ella y entes de besarme dice: “yo también te amo Santy-Bear”… me besa con amor, lujuria, pasión y yo la deseo tanto… pero ya es tarde y su madre llegara en cualquier momento y no es conveniente que nos vean…

En las semanas siguientes, lo hicimos por todos lados… hasta escondidas en el closet del salón de baile, los te amo ya no era posible detenerlos mucho menos los te deseo y te necesito… es mi vida, yo vivo por ella; también me presento a Tina y Mike un par de asiáticos que son novios y él es el compañero de baile de Britt y ella la exnovia del futuro exnovio de Britt… después nos encontramos a Kurt con su novio Blaine, Kurt parece de porcelana y es demasiado femenino… aún más que yo… también me presento a Mercedes, una chica que su actitud es un poco desafiante y según Britt canta de maravilla…

Hablaba con Mercedes en la cafetería, cuando un chico se le acerco a Britt y le coqueteaba descaradamente; la conversación con Mercedes se volvió secundaria y lo que veía no me gustaba el chico le daba a Britt un trozo de papel… no lo pensé mucho y sé que después me arrepentiré pero no me importa… me acerque a ellos y tome la tarjeta que le ofrecía, tome a Britt por la cintura y le di un beso en la mejía, “Ducky mi amor, quieres pastel de chocolate o de fresas?”… el chico me miro de pies a cabeza, entrecerré mis ojos y moví mi cabeza: “que?!!…deja de ver a mi novia tanto, quieres?”…. “tu novia?.... todas las lindas son lesbianas”….Britt me veía sorprendida y más cuando le devolví al chico la tarjeta metiéndola en su café, tome a Brittany de la mano y la senté junto con Mercedes quien no sabía lo que había pasado… y le dije: “yo iré por el pastel, tu jugo y mi café”…. Britt hizo un puchero de niña como me domina con eso: “yo quiero café, San.. por favor”… B el café no te dejara dormir, intente explicar pero ella solo dijo: “Santy por favor”… no puedo evitar esa voz de niña y menos sus gestos por lo que si ella quiere café ella obtendrá el café…

****

San tenía razón… el café no me deja dormir y ella ya está dormida, pero pensé que el café me quitaría este malestar en mi cabeza, pero no fue así; creo que este dolor es culpa de Artie envía mensajes diciendo que me ama que cuando vuelva será como cuando iniciamos la relación y yo no sé cómo decirle que amo a otra persona y peor aun que esa otra persona es una chica que conocí saliendo de su fiesta de despedida…
Pero que linda es Santana su piel bronceada es tan sensual… acaricio sus brazos, y luego cuelo una de mis manos entre las sabanas para poder acariciar su estómago, cuando la escucho decir: “te dije, que no tomaras café que no te dejaría dormir”… estaba despierta y eso me dio la oportunidad para juguetear un poco con ella besando todo su cuerpo…

B: Santy- Bear… me amas?

S: locamente mi patito… te amo!

B: Santana, no sé cómo entraste a mi vida he hiciste que me enamorara de ti… no puedo dejar de pensar en ti… ahora sé que lo supuse sentir por Artie no era más que cariño… te amo, te amo , te amo (tomando el rostro de Santana entre sus manos)

S: entonces cuando vuelva terminaras con él?

B: claro amor, terminare con él y creo que le diré a mamá y tú?


S: yo también le diré a mis padres… sé que será un caos… pero me ayudaras verdad? Estarás conmigo siempre para luchar por nuestro amor?

B: siempre tuya mi osito…



****

Brittany se abalanzó sobre mí y me abraza, me besa, me acaricia y me ha empezado a seducir, pero ella sabe que para esto no necesita más que un par de palabras, un beso por aquí y una caricia por allá… y es así de simple caigo rendida a sus pies….


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO 393843_266845766711016_291362325_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 23, 2013 11:41 pm

Hola :D

Faberry ya son novias??? jajaja que intenso el asunto; me agrada más el estilo despreocupado Brittana jajaja más espontaneo todo..

No me gustan los dolores de cabeza de Britt, no le pondrás ninguna enfermedad como tumor o algo así verdad?? di que no anda sí!!! jaja

Ya extrañaba Ducky Pirce y Santy Bear jajaja que bien que ya llegaron a esté fic también!

Nos leemos en el siguiente capitulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Abr 23, 2013 11:45 pm

gracias por leer...
un abrazo y creo que en todos los que he escrito y escribire Santy bear y Ducky Pierce estaran presente...

saludos y nos leemos pronto
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.