Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Lun Abr 29, 2013 1:51 am

wwwwwwooooooowwwww que lindos capitulos!!! Puro amor puro amor me encanta!!!
ya estamos en el final??? que loco no??
Muero por leer el final y comenzar a leer tu proxima historia!!
Gracias y nos leemos mañana
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 2:11 am

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO XX, POR SIEMPRE….

Los personajes no son míos son de FOX
Es que si fueran míos wow!!! En cada capítulo tuviéramos a San y a Britt en lemon lo que provocaría que fuera horario súper nocturno… y sencillamente porque Amo a Naya Rivera…
Ya todo lo demás lo saben… este es el último capítulo de esta historia…

Darle fin a esta historia se me hace más difícil :( y no sé porque… será que porque ya les tengo cariño a ustedes?…
Como sea un capitulo relativamente corto pero es una mezcla de “honey-lemon”

Gracias de verdad gracias a todos los que comentan... y a los que no también pero le dan un “me gusta”… : )


*****************************************************************

She´s the one
I was her she was me
We were one we were free
And if there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one


Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos unos que éramos libres
Y si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única


“Mami la cajita… es el momento”… mi madre me abrazo y me beso en la frente y dijo: “es hora de que seas feliz… más de lo que ya eres”… mi boca se frunció y mis ojos derramaron lagrimas me arrodille al lado de mi madre : “tengo miedo mami, tengo miedo a tanta felicidad” dije hundiendo mi cara en su vestido: “mi Santanita… mi Santy, no le tengas miedo a la felicidad… solo vívela que sabes que no será perfecto pero es tu decisión de estar para siempre con ella”… mi madre limpio mis lágrimas y le dije: “mami, para siempre es muy poco tiempo… para demostrarle cuanto la amo”… me levante y abrace a Maya a mientras le mostraba el anillo… busque a Brittany y la encontré viendo al estanque… la fiesta seguía su curso, todos bailaban, cantaban y eran felices el aire estaba cargado de risas, felicidad y amor.. la abrace por la cintura y le bese el cuello esto se me hace más fácil si uso zapatos de tacón alto… escondí la cajita dentro de la cinta que tenía mi vestido.. se soltó suavemente de mi abrazo y tenía una rosa en su mano pero no era una rosa azul como la que yo acostumbro a darle era una “rosa circo (arcoíris)”… era demasiado bella y en sus manos blancas y cerca de su rostro era preciosa… me sonrió y dijo: “ven vamos a caminar un poco” enredamos nuestros meñiques como cuando éramos adolescentes…

We were young we were wrong
We were fine all along
If there's somebody calling me on
She's the one

Éramos jóvenes estábamos equivocados
Estábamos bien en todo momento
Si hay alguien llamándome
Ella es la única



Era extraño la veía nerviosa como si supiera lo que yo haría llegamos a un pequeño lugar que estaba detrás del dosel donde había sido celebrada la ceremonia la luz era tenue pero suficiente para observar nuestros rostros con claridad.. me tomo por la cintura y me beso la frente, las mejíllas, el mentón, mis orejas, mi mano derecha, luego la izquierda, la nariz y por ultimo un beso en los labios tan imperceptible pero que electrifico mi cuerpo , suspiro y sonreía cuando dijo: “eres perfecta para mi… eso es lo que quiero, ser la última persona en tu vida”… le sonreí y pase mis manos alrededor de su cuello y la bese esta vez como a mí me gusta con pasión, extrayendo su aire, su sabor, su amor… aspirando profundamente su olor… “te amo, nunca habrá nadie a quien yo pueda amar como te amo a ti”… en su hermoso vestido verde esmeralda que caía graciosamente por su cuerpo se veía espectacular cuando puso me hizo una reverencia dejando una rodilla de apoyo en el suelo…sentí como mi corazón se aceleraba y las mariposas volvían a mi estómago… que pasaba no se suponía que yo era quien tenía que hacer esto? Y en este preciso momento?... me sonrió y su sonrisa era como observar a un ángel sonreír para mi… “Santana María López, sabes que te amo?”… moví mi cabeza rápidamente asintiendo, “mi niña hermosa, mi guía, mi amor… eres lo mejor que me pudo pasar eres la persona más hermosa por dentro y por fuera; eres quien me ama con todas mis boberías de niña… eres quien fue capaz y será capaz de dar la vida por mí y sufrir en silencio por amor a mí... eres quien no paro hasta reconquistarme sin decirme la verdad, eres todo para mi… Santy quieres pasar el resto de tu vida conmigo, con esta tonta que no hace más que amarte y que cada día de su vida hará todo, todo, todo lo posible por que a ti nunca te falte nada…y cada día te amare más… quieres San?”… en ese momento me dio la rosa y dentro de ella delicadamente colocada estaba una sortija y suavemente la puso en mi mano no tenía palabras con que responder, se suponía que debía ser yo… “San?” me dijo con su cara un poco preocupada me arrodille junto a ella y la abracé a mí y susurre a su oído: “si Brittany… si mi patito con olor a frambuesa… como no lo haría”… en ese momento saque la cajita azul que llevaba en mi vestido y me separa un poco de ella y aun en el césped me separe un poco, ella se había arrodillado por completo y se había dejado caer en sus pantorrillas y cuando me vio sus ojos se abrieron de par en par… y su cara se puso roja y empezó a llorar cuando la abrí y deje expuesto el diamante azul , lo puse en su dedo anular y dije: “Se suponía que yo venía aquí a decirte que fueras mía… que fueras mi esposa, a decirte que yo no vivo si no es contigo… y te lo vuelvo a repetir no quiero que seas mía, yo quiero ser tuya…se mi esposa Brittany Susan Pierce, déjame ser para siempre tuya… déjame amarte cada día, déjame formar una familia contigo… déjame vivir junto a ti”… Britt me vio me sujeto la cara y me beso nuestras lagrimas se fundieron, al igual que nuestros labios y la escuche decir: “si amor, si mi Santy-bear”…. Regresamos a la fiesta con algo diferente, con un compromiso de amor eterno… para siempre si quizá solo sea un sentimiento, pero es el sentimiento que domina al mundo… o por lo menos a mí…


*****

Santana y Brittany, se comprometieron este día, el día de mi boda con mi estrella… como no hacerlo si es el día perfecto… es el día en que solamente un sentimiento te abre las puertas de la felicidad… miedo? Claro que tenemos miedo, como no hacerlo si la felicidad es misteriosa… pero es un viaje que haré de la mano de mi judía… del amor de mi vida…

When you get to where you wanna go
And you know the things you wanna know
You're smiling
When you said what you wanna say
And you know the way you wanna play, yeah
You'll be so high you'll be flying

Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando



*****

Cuando estaba en Lima y estudiaba en WMHS, pensaba en mi vida y la imagine de todas las formas posibles… pero nunca las imagine felices, nunca imagine que solamente un sentimiento fuera lo más hermoso que me pudiera pasar, quien diría que la persona que más atormento, que me abofeteo, terminaría siendo la más importante en mi vida… terminaría siendo el amor que yo siempre espere… Quinny es perfecta mi corderito es quien es capaz de sacrificarse por mi… pero ahora no lo tiene que hacer, porque soy de ella y ella es mía ante Dios y ante los hombres… soy más que Feliz y ahora puedo decir que mi esposa Lucy Quinn Fabray Berry, es perfecta, es quien encaja en mi corazón, en mi cuerpo y en mi alma…


****

Though the sea will be strong
I know we'll carry on
'Cos if there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one


Aunque el mar será fuerte
Sé que seguiremos
Porque si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única



Estoy bailando con Santana y los recuerdos se agolpan en mi mente.. recuerdos lindos y recuerdos no tan lindos… como nos conocimos, como me invadió su presencia con solo verla, como nos coqueteábamos y como la primera vez que hice el amor con ella en mi habitación fue como hacerlo por primera vez… ella fue amable, fue apasionada, fue la primera persona en hacerme sentir mujer… es con la única que siento que puedo tener confianza de decirle que quiero y como lo quiero, en todo en la comida, el baile, es trabajo, el sexo… es a quien regaño y no me responde nada, es quien me cela y a quien celo… en realidad sus celos se me hacen encantadores tiene celos hasta de la empleada de la cafetería… es dulce, apasionada, es todo para mi… su sonrisa hace que me pierda y mi reflejo en sus ojos hace que quiera vivir eternamente aferrada a su mano… nunca creí que solamente un sentimiento haría que yo cambiara toda mi vida, para dirigirla a Santana López, la latina que me robo la razón y el corazón…


When you get to where you wanna go
And you know the things you wanna know
You're smiling
When you said what you wanna say
And you know the way you wanna say it
You'll be so high you'll be flying


Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando


*****

Quinn y Rachel volvieron de su luna de miel y si es posible creo que están más enamoradas que el día que se casaron…el tiempo pasa feliz y por fin termine mis estudios y ahora me dedico por completo a trabajar con Q y me dedico a mi pasión a mi hermosa holandesa… ya nos comprometimos ahora solo falta nuestra boda, que la preparamos poco a poco… porque primero decidimos conseguir un departamento más grande, cosa que no fue ningún problema… fue un regalo de la familia López para la futura familia Pierce-López, si después de discutirlo ampliamente así será… yo soy de ella y soy feliz.. de que seré Santana López-Pierce.


***

En una habitación solo se escuchan las respiraciones pesadas que revelan que la muestra de amor más placentera se está suscitando… una pequeña judía se ha fundido en el cuerpo de una rubia rebelde… y la rubia se sujeta al pequeño cuerpo de la morena como si de eso dependiera su vida… los besos son una forma de recordarse cuanto se aman y sus movimientos de caderas friccionando sus sexos es la forma de recordar lo placentero que es estar con la persona que amas… las arremetidas van acompañadas de jadeos, gemidos y muchos te amo…unos cuanto te necesito y demasiados besos… el clímax no tarda en llegar a los dos cuerpos que se han fundido para ser uno solo… “Te amo corderito” solo puedo responder. “te amo mi estrella… siempre contigo unida solamente por un sentimiento”…

I was her she was me
We were one we were free
If there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one

If there's somebody calling me on
She's the one
Yeah she's the one
If there's somebody calling me on
She's the one
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one
She's the one

Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos unos que éramos libres
Y si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única

Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Si, ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Ella es la única
Si hay alguien llamándome
Ella es la única
Ella es la única



*****

“San… te he dicho cuanto te amo?”…. la vi de reojo y puse mi cara de pensar…”ehm, déjame ver Brittany, creo que sí, que me lo has dicho en alguna ocasión”… me tiro una almohada a la cara y empezamos a reír… entre risa y juegos cosquillas y pelea, termine en la cama sobre ella, me perdí en el celeste de sus ojos, mi reflejo en ellos solo me hace saber qué es lo que ella ve… que es lo mismo que yo veo, amor…”Santy… es posible que este mas enamorada de ti que ayer?”… la mire seriamente y respondí lo que mi corazón dijo: “si es posible… porque yo cada minuto te amo más”… mis labios buscaron los de ella esos labios tan delicados, suaves, de color rosa y con sabor a cereza… poco a poco nuestro beso se volvió más pasional, mas urgido de que nuestras lenguas se acariciaran y sentir el sabor de ellas…
Poco a poco perdimos nuestra ropa y la temperatura subía de modo que una pequeña capa de sudor cubría nuestros cuerpos mientras nos movíamos erráticamente tratando de encontrar la posición perfecta para que nuestros cuerpos se fundieran en uno… esto ya no es hacer el amor, mucho menos se le llama sexo… es fundir nuestras almas, es entregarnos más allá de lo físico es entregar el corazón, los sentimientos, es demostrarnos cuanto amor nos tenemos… cuanto deseo y necesidad hay la una por la otra… beso su cuello, lo lamo y lo succiono dejando una agradable marca de amor y ella hace lo mismo en mi hombro, podría besarla eternamente pero mi cuerpo pide más… veo su boca y es demasiado sensual, esta inflamada por que los he mordido, succionado y besado con mucha fuerza… bajo por su cuello y beso el valle que forman sus pechos ese espacio tan delicioso que solo da lugar a que mis manos cubran sus senos y los acaricie con suavidad, ella sabe que siempre caigo en sus ardores porque son mi debilidad, tener su piel en mi boca y hacer que sus pezones reaccionen, me vuelve loca y lo puedo sentir en mi centro que ya está húmedo y podría explotar de placer solo con complacerla a ella… mientras que Brittany me besa insaciablemente, mi rostro se esconde en su cuello y mi hermosa bailarina acaricia mi espalda para terminar aferrándose a mis glúteos…lo que me enciende más e imito los movimientos que tiene un chico, solo que yo cabalgo uno de sus muslos y mi centro se roza con el de ella, haciendo que nuestras humedades se mezclen, esto solo hace que mi cuerpo pida más, succiono sus pezones que lo único que provocan es escuchar a Britt pedir más y levantar sus caderas para que nuestros sexos choquen más fuerte y más rápido… sin separarme de su cuello busco a tientas su sexo y la penetro la humedad por deseo hace más fácil mi trabajo y es algo que no esperaba porque un grito ahogado se calla en mis labios y presiono contra la pared de su monte y mi dedo ese manojo de nervios que es el interruptor del placer mientras las embestidas se hacen más y más rápidas los movimientos son lentos y rápidos… hasta que ya no podemos más, me toma el rostro y dice: “mírame… mírame… para…ppppara ver tu alma”… su respiración es pesada y rápida, al igual que la mía…

Entre estos movimientos tuve que detenerme un segundo para pasar el muslo de Britt por sobre mis caderas para que nuestros centros se unieran por completo y el fuego que emanaba de ella y el mío se fundieran en uno solo… ese fuego que solo el término de este encuentro lo pueden apagar… las arremetidas me están volviendo loca, los movimientos de Brittany son una explosión de mis sentidos cada vez que nos friccionamos, la veo a ferrarse a mi espalda , morderse los labios y arquearse un poco para aferrarse a las sabana, mientras que los gemidos ya no se pueden detener ni los de ella ni los míos… aumento la velocidad de este baile totalmente erótico, porque ya no puedo más, la necesito conmigo de una vez y necesito que ella este conmigo en ese instante…los jadeos se convirtieron en gemidos y los gemidos en pequeños gritos… para sentir que los músculos de mi holandesa se tensionan y los míos tiemblan, para que una luz blanca cegadora me invade y no me deja ver nada más que los ojos de mi amante, intento seguir el movimiento de mis caderas un poco más solo para que un segundo orgasmo nos ataque y así arremeto fuertemente contra ella para que un tercero, cuarto , quinto y quien sabe cuántos más orgasmos me debilitan y caigo desplomada encima de ella… ella se mueve y su respiración se detiene, la veo y el sudor cae por nuestro cuerpos… a cómo puedo me tumbo al lado de ella y busco sus labios para besarlos perezosamente ella me corresponde y entre respiraciones dice: “te amo, osito”… pasan más de cinco minutos hasta que nuestras respiraciones se normalizan y puedo contestar: “te amo más patito”… se abraza a mí y su sabor es delicioso, ese sabor que solo tiene después de fundirnos… después de hacer el amor… el cansancio me está venciendo y sé que ella ya duerme plácidamente junto a mi… mi vida es ella y terminare de ser feliz cuando nos casemos y se nos abran otras puertas otros retos… todos ellos tienen que ser de la mano de mi rubia de mirada celeste… de esta mujer de piel nívea que duerme junto a mí, la que me hace suspirar, la que hace que aunque este cansada la desee cada vez más…mi cuerpo le pertenece y el de ella es mío… ya no son dos almas es una sola que se fundió a causa de solamente un sentimiento… si ese sentimiento llamado amor…


Gracias por leer... mil gracias por emocionarse, gracias por dejarme compartir esta historia aqui en este foro...gracias por todo, un abrazo :'3 (me emocione)



SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 384487_267428313319428_718621519_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 29, 2013 2:25 am

:') :') :') :')!!!

Que feliz me ha hecho tu final!!!

La vida se compone de muchos momentos y tal como ellas los recordaron, me han podido recordar que no solo los buenos momentos son los que nos quedan guardados también existen los malos, y juntos forman la vida que tenemos!! En verdad ame tu fic :D

Se que lo menciono seguido pero no puedo evitarlo, tienes una capacidad para escribir que siempre me dejas con la necesidad de leer más... como por ejemplo ahora jaja llevo intentando terminar mi tarea desde hace horas no podía concentrarme ahora que ya no pienso en el final,pondré mis pilas al cien jaja!!

Solamente un sentimiento creo que para mi será felicidad SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557

te mando saludos.... Gracias por tenernos siempre al borde de las emociones con tus fics, como siempre un gusto leerte, besos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Lun Abr 29, 2013 2:42 am

Wooowww que bueno que ete emociones!! por que es lo que provocas en todos aquellos que te seguimos!!
Es final de tu historia es PERFECTO, tambien me emocione al leerlo jaja!!
gracias por compartir estas maravillosas ideas con nosotros.
Una fiel seguidaro te saluda y te manda un abrazo ENORME ENORE
Estoy esprando tu nueva historia!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por saibelli Lun Abr 29, 2013 2:13 pm

ME ENCANTO!! Primera vez que comento siempre leo tus fics eres genial con este fic llore demasiado :'( odie al padre de san pero me encanto como ella sin decirle la verdad a britt la reconquisto *-* ...Gracias x compartir tus historias eres la mejor *-* fiel seguidora un gran abrazo y mucho exito
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Lun Abr 29, 2013 2:20 pm

awww... ermoso finall, aora puedo estar tranquilaa jajajaj segire leyendo tus istorias porq me encatanaa :D espero q escribas una de Heya xq no hay muchass u.u amo tus ficss SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 364988687 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 364988687
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 5:52 pm

LoveBritanna escribió::') :') :') :')!!!

Que feliz me ha hecho tu final!!!

La vida se compone de muchos momentos y tal como ellas los recordaron, me han podido recordar que no solo los buenos momentos son los que nos quedan guardados también existen los malos, y juntos forman la vida que tenemos!! En verdad ame tu fic :D

Se que lo menciono seguido pero no puedo evitarlo, tienes una capacidad para escribir que siempre me dejas con la necesidad de leer más... como por ejemplo ahora jaja llevo intentando terminar mi tarea desde hace horas no podía concentrarme ahora que ya no pienso en el final,pondré mis pilas al cien jaja!!

Solamente un sentimiento creo que para mi será felicidad SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557

te mando saludos.... Gracias por tenernos siempre al borde de las emociones con tus fics, como siempre un gusto leerte, besos!


gracias por emocionarte con mi historia... un gusto leer tus comentarios y te mando un abrazo... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557
por cierto gracias por eso de que siempre necesitas leer mas ... es un halago

monica.santander escribió:Wooowww que bueno que ete emociones!! por que es lo que provocas en todos aquellos que te seguimos!!
Es final de tu historia es PERFECTO, tambien me emocione al leerlo jaja!!
gracias por compartir estas maravillosas ideas con nosotros.
Una fiel seguidaro te saluda y te manda un abrazo ENORME ENORE
Estoy esprando tu nueva historia!!

espero que ALGUIEN COMO TU, sea de tu agrado tanto como esta... un abrazo enorme para ti, por siempre leer y comentar


saibelli escribió:ME ENCANTO!! Primera vez que comento siempre leo tus fics eres genial con este fic llore demasiado :'( odie al padre de san pero me encanto como ella sin decirle la verdad a britt la reconquisto *-* ...Gracias x compartir tus historias eres la mejor *-* fiel seguidora un gran abrazo y mucho exito

gracias por tu comentario, gracias por siempre ller y mas por emocionarte con mi historia y de nada...gracias a ti y a todos por leer cada cosa que he escrito


FerRivers escribió:awww... ermoso finall, aora puedo estar tranquilaa jajajaj segire leyendo tus istorias porq me encatanaa :D espero q escribas una de Heya xq no hay muchass u.u amo tus ficss SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 364988687 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 364988687

prometo subir el HEYA que escribi... un abrazo gracias y mil gracias por tus comentarios...


gracias a todo por leer :)
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Lun Abr 29, 2013 6:11 pm

Ahhh... (suspira) ese sentimiento de tenerle que decirle adios a un fic hermoso donde cada capitulo te envuelve :( lo bueno! esque tenemos ya el otro encaminado y es uno que nos hara sufrir y enamorarnos al mismo tiempo y que siempre nos dejara con ganas de mas noooo Dx

Como siempre tus escritos sean cortos largos.. el primer capitulo de un fic o el ultimo son sublimes!!! son increibles Gabs y obvio tienes seguidoras fieles en este foto como no tenerlas!? jajaja

Saludos! y esperare las actualizaciones de "Alguien como tu"... ay dios ese fic <3 jajaja amo todos tus fics pero mas que nada ese es tan..... no hay palabras para describirlo jajaja

Tienes un fic heya? :O no recuerdo si lo lei.. creo que no segun yo todos los que he leido son Brittana xD waaa debes subirlo *u* jaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 29, 2013 7:19 pm

Gaby...Oh mi dios! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2236703817

Ha sido hermoso Gaby, de principio a fin. Seguir toda tu historia ha sido todo un placer y ten en claro que soy tu gran fan, de cada una de tus historias.

Legue un poco tarde por la escuela, pero me ha dado una arremetida de sentimientos cuando me di cuenta de que se trataba del penúltimo y ultimo capítulo... ¡Pura cochina felicidad!


"Dos almas es una sola que se fundió a causa de solamente un sentimiento… si ese sentimiento llamado amor…"


Me encanto como finalizo todo, con ese sentimiento que no importa nada más que estar con esa persona que te complementa, porque las almas gemelas si existen y cuando se encuentran es para nunca dejarse.



Te mando un abrazo "apachurradito", espero seguirte leyendo. Sabes que me encanta cada historia tuya y nunca me canso de elogiarte.
Besos Gaby!

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 40935526412555698303716

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 29, 2013 7:46 pm

aaaaaaaaaaayyyyy SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2236703817 no puedo creer que haya llegado al final SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2236703817 ya parezco disco rayado pero... en serio que ha sido un placer leer este fic y sera un placer seguir leyendo los demas.... me haces llorar y suspirar de felicidad!!! Gracias por escribir estas maravillas!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 7:57 pm

Tatii_Tara escribió:Ahhh... (suspira) ese sentimiento de tenerle que decirle adios a un fic hermoso donde cada capitulo te envuelve :( lo bueno! esque tenemos ya el otro encaminado y es uno que nos hara sufrir y enamorarnos al mismo tiempo y que siempre nos dejara con ganas de mas noooo Dx

Como siempre tus escritos sean cortos largos.. el primer capitulo de un fic o el ultimo son sublimes!!! son increibles Gabs y obvio tienes seguidoras fieles en este foto como no tenerlas!? jajaja

Saludos! y esperare las actualizaciones de "Alguien como tu"... ay dios ese fic <3 jajaja amo todos tus fics pero mas que nada ese es tan..... no hay palabras para describirlo jajaja

Tienes un fic heya? :O no recuerdo si lo lei.. creo que no segun yo todos los que he leido son Brittana xD waaa debes subirlo *u* jaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557

Saludos!!... y si tengo un FF HEYA, gracias por leer y por emocionarte de esa forma, es en ese momento cuando me doy cuenta de que quiza solo quiza escribo bien...
un abrazo, un beso... cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557 XXOOXX


Ali_Pearce escribió:
Gaby...Oh mi dios! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2236703817

Ha sido hermoso Gaby, de principio a fin. Seguir toda tu historia ha sido todo un placer y ten en claro que soy tu gran fan, de cada una de tus historias.

Legue un poco tarde por la escuela, pero me ha dado una arremetida de sentimientos cuando me di cuenta de que se trataba del penúltimo y ultimo capítulo... ¡Pura cochina felicidad!


"Dos almas es una sola que se fundió a causa de solamente un sentimiento… si ese sentimiento llamado amor…"


Me encanto como finalizo todo, con ese sentimiento que no importa nada más que estar con esa persona que te complementa, porque las almas gemelas si existen y cuando se encuentran es para nunca dejarse.



Te mando un abrazo "apachurradito", espero seguirte leyendo. Sabes que me encanta cada historia tuya y nunca me canso de elogiarte.
Besos Gaby!

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 40935526412555698303716



SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 1163780127 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 4061796348 es hermoso que te emociones y que te hayan gustado algunas frases de mi FF, mil gracias un abrazo apretadito para ti y mil sonrisas por que lo que me has escrito es un grandioso halago...
saludos, y espero que la nueva historia sea de su agrado... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:54 pm

ahhhhhh u.u ya se terminó.....
solo me queda darte mil gracias x compartir tu historia aquí.... tods son muy lindas..... de verdad monton gracias....
jejejej me has hecho reir, llorar, enojarme y de todo en tu fic..... n.n XD..... snif snif extrañaré tu fic u.u snif snif... fue muy lindo......
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por andrenina89 Miér Mayo 01, 2013 1:52 pm

Descubrí en este foro tu primer fic BRITTANA LA HISTORIA y me fascinó luego googleando encontré tu blog y en dos semanas lei tus otros dos fics me encantaron me.gusta como escribes espero q no te quedes solo con tres fics tienes mucho potencial y me encantaría poder leer otro de tus fics en especial si sogue la secuencia de la serie y aún mas so es 1000% brittana jajaja
andrenina89
andrenina89
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 01, 2013 3:16 pm

andrenina89 escribió:Descubrí en este foro tu primer fic BRITTANA LA HISTORIA y me fascinó luego googleando encontré tu blog y en dos semanas lei tus otros dos fics me encantaron me.gusta como escribes espero q no te quedes solo con tres fics tienes mucho potencial y me encantaría poder leer otro de tus fics en especial si sogue la secuencia de la serie y aún mas so es 1000% brittana jajaja


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 918367557 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 1206646864 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 7 2145353087
genial gracias por leer... a ver en mi blog si hay tres o cuatro historias, pero realmente tengo 11 fics (largos) si son BRITTANA/HEYA gracias por leer... y te aseguro que por esa cuestion del plagio los publicare todos aqui tmb...
un abrazo muy fuerte... saludos y gracias de nuevo por leer
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mayo 03, 2013 2:47 am

Me encanta este fic a www puro amor las amo brittanas jaja y quinn es de lo mejor !! Amo cómo escribes en vdd :) espero la boda de mis hermosas! Y ya hacen falta también bebés para poner más dulzura! Pd. Amo las escenas pasionales ful mil
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 5:37 pm

awww ya se acabo y k manera d acabar pero bno estuvo genial muchas felicitaciones y gracias a ti x conpartir tu historia un saludo y muchas pro muchas gracias x tu historia es una d mis favoritas k triste k se acabo pro muy bna saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Sanny25 Miér Ene 14, 2015 12:42 pm

Diosss que hermana historia, no puedo describir lo mucho que me gusto, desde que la empece no pude parar de leerla, todo lo que tuvieron que pasar estas chicas para que por fin pudieran estar juntas, todos los conflictos y paredes que tuvieron que pasar para poder demostrar su amor, pero por suerte tenia grandes amigos que las ayudaban.
AMEE ESTA HISTORIAA, RELAMENTE HERMOSAA!!

Muchas por compartirla con nosotros
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.