Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado klaine : apuesta de amor -CAPITULO 2 " DESCUBRIENDO UN NUEVO SENTIMIENTO "

Mensaje por tamy22 Mar Sep 11, 2012 7:23 pm

bueno esto se ocurrió hace poco es una idea un poco loca espero
que les guste.



Blaine Anderson era el chico mas popular de la escuela segundaría , capitán del equipo de futboll , era gay pero popular .
todo lo contrario a kurt hummel un chico gay al que todos golpeaban e insultaban pero.
siempre tenia su frente en alto y no se dejaba humillar,incluso Blaine le somprendia la actitud del castaño, obviamente nunca dejaría que alaguen de tan bajo en la escala social lo supiera , por eso maldice el día en que perdió la apuesta ahora tiene tres meses para enamorar y llevar al chico diva a la cama .

bueno que les parecio avisime si les gusta y mañana subo el primer capitulo


Última edición por tamy22 el Vie Sep 14, 2012 9:38 pm, editado 2 veces
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Team Klaine <3 Mar Sep 11, 2012 7:46 pm


haa lo tienes que subir ya! xD se ve demasiado interesante ñ.ñ ya quiero leerlo..amm...te juro que en verdad me dejaste con la intriga de saber que pasara...
es un ff muy diferente haa creo que ya lo dije pero en verdad lo quiero leer :D
Saludos!
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Mar Sep 11, 2012 8:28 pm

Dios No Puedo Esperar A Que Subas El Cap Está Demasiado Súper La Temática Encanta Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Mar Sep 11, 2012 9:37 pm

que mala onda, ya veo por donde va la historia, aun asi quiero leer :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Mar Sep 11, 2012 9:49 pm

actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por giuliano Mar Sep 11, 2012 11:27 pm

ya kiero leer

hihihihi actualiza <3

saludos
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CUENTA REGESIVA CAPITULO 1

Mensaje por tamy22 Jue Sep 13, 2012 5:32 pm

lo que esta en parentecis son los pensamiento de quien narra

CUENTA REGRESIVA ( CAPITULO 1)

LUNES 15 DE ENERO 8:30 A.M

NARRA BLAINE


Hoy comienza la cuenta regresiva tengo 3 meses para , agarrar al mocoso fanático de la moda .Pero no es llegar y decir (hola sabes necesito tener sexo contigo , antes de 3 meses , podrías ayudarme )seria idiota-en ese momento kurt hummel (mejor conocido como la mariposa hummel )- cruzo el pasillo vestido elegantemente, con su cabello castaño peinado perfectamente y sus caderas se meneaban de un lado a otro-ahí me percate que posee un lindo y firme trasero , entro a la sala de coro dándome la idea de lo que debo hacer para ganarme su confianza .

Nuevas direcciones , preparence por que blaine anderson sera su nuevo integrante . el timbre que da inicio a la primera clase me saco de mis pensamiento rápidamente corrí a mi clase , pensando en mi canción para audicionar al coro
Me acomode junto a jeff el y su novio nick son mis mejores amigos

jeff : con cara de pocos amigos -blaine , me entere sobre la apuesta y jugar con los sentimiento de un persona es de lo mas bajo incluso para ti

blaine : suspire cansado -sabes mejor que nadie que si no cumplo mi palabra, perdere mi auto y peor mi popularidad

jeff :se coloco rojo de la furia -mira anderson , soy tu amigo y como tal te digo que prefiero mil veces al chico que molestaban por usar pajaritas , que a esto que eres ahora

blaine : grite molesto - ¡ese blaine murió !

jeff :¡ eres un idiota !

jeff se coloco de pie y se fue hasta atrás del salón , me dejo solo con rabia hacia mi mismo.

16 : 00 P.M

Las clases terminaron , así que camine hasta la sala de corro,donde todos se encontraban sentados y el sr shuster les entregaba unas hojas . Toque la puerta y todos fijaron su mirada en mi.

shuster : ¿ blaine ? - dijo con cara de asombro - en que te podemos ayudar

blaine : quiero audicionar para el coro

todos , prácticamente quedaron con la boca abierta , al parecer shuster salio del shock
y dijo

shuster : cla...claro -tartamudeo- puedes comenzar cuando quieras

Me acerque a la banda la cual me acompañaría , le susurre el nombre de la canción
los primeros acordes comenzaron y fije mi vista en kurt . comenze a cantar

You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the puch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Before you met
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine

me percate que todo el salón me miraba atónitos , comenze a moverme alrededor del salón y fije mi vista de nuevo en kurt

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever
You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back


We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a floor out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

cando mire fijamente a kurt , me di cuanta que el chico era realmente hermoso su piel blanca con un leve rubor en las mejillas, su cabello castaño con finos hilos cobrizos se ve suave y sus no ojos azules , ¡no ! espera eran verdes ahora grises cambiaban de color según la luz (no blaine enfocate en la canción no en sus estúpidos ojos )- seguí cantando pero, con mas entusiasmo

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

al terminar de cantar todos aplaudieron

shuster : ¡wooo ! eso fue increíble , blaine eres mas que bienvenido

Sonreí y me acomode obviamente junto a kurt (que coloco su mejor cara que bitch )
la clase continuo , con shuster hablando algo sobre las nacionales , mi atención volvió cuando hablo sobre una tarea

shuster : la tarea para la próxima se mana sera en pareja , pero esta vez se lo dejaremos a la suerte- y comenzó a escribir en el pizaron -

1-quinn
2-rachel
3-tina
4-britt
5-kurt
6-puck
7-santana

shuster : en este sombrero están los demás nombres ,lo que no están en la lista se pondrán de pie e eligiran un papel para formar una pareja yo también participare para que estemos en números pares

los papeles se fueron sacando quedando las parejas de esta manera


1-quinn -sam
2-rachel-mike
3-tina-mercedes
4-britt-artie
5-kurt-blaine
6-puck-finn
7-santana-shuster

LA suerte estaba de mi lado, esboce la mas grande de mis sonrisas estaba seguro que me dolerían las mejillas.
luego de eso shuster dio fin a la clase y todos se fueron rápidamente,kurt tomo su bolso y se propuso a salir del salón yo reaccione y lo tome de un brazo , reteniendo lo (cuando mi mano toco su piel sentí electricidad en todo el cuerpo )

kurt : levantando una ceja -¿que?

blaine : am...yo... bueno.. (que te pasa como balbuceas delate de el )-quiero saber cuando podríamos ensayar

kurt : que te parece que mañana traigamos las opciones para cantar y practicamos al final de clase

blaine : ¡claro !- dije nervioso - perfecto

kurt : ¡genial!- sonrió con sarcasmo-ahora, si no te molesta , me devolverías mi brazo

sentí mis mejillas arder , lo solté enseguida (por dios que me sucede) el sonrio y se retiro del salón dejándome con muchas dudas

¿que fue eso? -susurre para mi mismo

¿si? lo mismo te iba a preguntar- dijo una voz que me hizo saltar

blaine : ¡diablo santana ! me asustaste

santana : se acerco ami cruzo los brazos sobre su pecho y entresero los ojos- ¿que pretendes anderson ?

blaine : coloque mi mejor carita de inocencia - ¿ no se de que estas hablando tana ?- dije burlón


ella se acerco y puso su dedo en el pecho.

santana : mira anderson a un que el papel de idiota te queda genial, a mi no me engañas vi como mirabas a hummel

blaine : (esta mujer asusta enserio )- yo.... solo...no lo se - baje mi cabeza


santana :solo te advierto anderson te estaré vigilando , si te veo jugando sucio te acordaras de mi cuando no tengas descendencia

se marcho dejando con mi conciencia hecha polvo ( no blaine tienes que seguir adelante y demostrarle a todos que cuando un anderson se propone algo lo cumple).
salí de la escuela pensando en una canción que le agrade a kurt.


BUENO AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO , UN ADELANTO DEL SEGUNDO

" DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO "














tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Jue Sep 13, 2012 7:44 pm

uju juuuuuuuuiiiiiiii picante :D jajajaja

lindo blaine atrapado entre una apuesta y puede enamorarse de kur jujuju eso espero klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" 4061796348
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Jue Sep 13, 2012 10:25 pm


[size=12]Y Lo Mejor Es Que Se Enamorara De Kurt Y Este Ni Esfuerzo Hará Jajajajajajaj Gracias Por Escribir Esta Genial Tu Fic.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Vie Sep 14, 2012 7:13 pm

actualiza ya
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Sep 14, 2012 9:36 pm


recuerden que lo que esta en parentecis es lo pensamiento del el personaje que narra

CAPITULO 2 " DESCUBRIENDO UN NUEVO SENTIMIENTO"

NARRA KURT
MARTE 16 DE ENRO 8 : 15 A.M

Manejaba con rumbo a la escuela con una lista de canciones para el increíble dúo - dije sarcásticamente (es decir de todo los integrante del club tenia que tocarme con el ) Estacione el auto en mi lugar de siempre , al bajar del auto que de en shock .
Blaine Anderson , estaba justo frente de mi , con unos pantalones rojos , una camisa negra y una pajarita del color del pantalón (¡ o mi gaga ¡ este debe ser una broma ) me percate que en sus manos sostenía dos café .

Blaine : con una estúpida ( pero linda ) sonrisa – te estaba esperando – estiro un brazo y me dio un café – tómalo antes que se enfrié.

Kurt : entrecerré los ojos - gracias – di un sorbo a mi café y por segunda vez quede en shock -¿ como sabes mi orden de café ? - pregunte

Blaine : con una sonrisa divertida- me lo dijo un pajarito

Kurt : alce una ceja – ese pajarito, es pequeña chillona con una enorme boca y se apellida Berry ( la mato )

Blaine soltó una gran carcajada , que me hizo estremecer por completo

Kurt : bueno y dime tienes alguna idea de lo que podamos cantar

Blaine : por supuesto – dijo muy seguro y orgulloso ( como lo odio , no mientas kurt te crecerá la nariz ).

Kurt : dila entonces

Blaine : con gran entusiasmo – baby it´s could outside

Pare , de caminar y lo mire muy serio

Blaine : ¿ que ?

Kurt : no creí que ese tipo de música fuera de tu tipo

Blaine : bajando la vista un poco - bueno … pensé que tu tono de voz y el mio quedaría genial en la canción

Kurt : entrecerré los ojos- ¡ y tu como sabes cual es el tono de mi voz si nunca me has oído cantar ?

Blaine con las mejillas rojas , abrió la boca para defenderse pero de esta no salió nada, mi sonrisa malévola se extendió por completo.

kurt : ¡ oh ¡ anderson – dije con voz de drama queen. – me espias mientras canto

Blaine : tartamudeo nervioso – yo…no..no.cla..claro …que no
Solté la carcajada de mi vida ( este chico es muy adorable , me siento mal por a verlo juzgado sin conocerlo podría encontrar un buen amigo )

Kurt : ¡ DIN DIN DIN ¡ -grite – HUMMEL =1 ANDERSON = 0 – dije con voz de comentarista de fútbol

Blaine me observo y yo a el y soltamos otra carcajada. El timbre que da inicio a nuevo día escolar sonó

Kurt : colocándome frente a el –esto es tuyo – dije entregándole el vaso de café vacío – esto es mio – dije dándole un beso en la mejilla , di media vuelta y me fui a mi primera clase .

Dejando a un Blaine en medio del estacionamiento. en un brazos los vasos de café con y el otro acariciándose la mejilla que bese .


12: 30 A.M
Luego de la clase de español, camine con rachel y mercedes a mi casillero en busca de un cd

Rachel : con voz muy entusiasmada - ¡ oh dios ¡ y te espero solo para darte un café , que tierno

Kurt : un momento Berry , ahora que lo recuerdo ¿ por que le dijiste mi orden de café ?

Rachel : un poco nerviosa – am… bueno , lo siento , el comenzó hablar conmigo y tu saliste al tema una cosa llevo a la otra y termina dándole tu orden de café

Kurt : bien , pero no lo vuelvas hacer- dije abriendo el casillero

Al abrirlo vi un peluche de un cachorro con una nota dentro de este tome el peluche y
lo mire detenidamente

mercedes :¡ que lindo ¡ - exclamo

rachel : ¿ tu lo compraste ?

kurt : claro , que no alguien debió ponerlo aquí

mercedes : mira bebe ,tiene una nota ve lo que dice

kurt : ¡claro ¡ dije tomando la nota y comenzando a leerla

“ ¿ crees en el amor a primera vista ? ¿ o tengo que pasar delante de ti otra vez ? “

Me quede viendo la nota por unos segundo hasta que los gritos de la chicas me
sacaron de mi lectura

Rachel : quitándome la nota - ¡ oh dios ¡ que tierno

Mercedes : dándome un beso en la mejilla- bebe tiene, alguna
Idea de quien pudo enviártelo – dijo tomando el peluche

Kurt : mmm…no, no me imagino quien pudo a ver sido – (claro que se quien fue , solo con leer la posdata me di cuenta de quien había sido )

“PD : cariño hace frio afuero “

Le quite el peluche a mercedes y lo guarde con cuidado en el casillero. Nos dirijimos a nuestra próxima clase , sin decir una sola palabra sobre el asunto .

17: 00 P.M
NARRA BLAINE

Estaba en el auditorio esperando a kurt ( le abra agradado la sorpresa, no anderson enfocate en la apuesta ) . sentí unos pasos al voltearme ,la imagen mas adorable apareció frente el escenario del auditorio

Kurt caminaba al escenario , con el cachorro de peluche , abrazado con ambos brazos

Kurt : simpática broma anderson – dijo con un calida sonrisa – me gustan los peluches

Me sentí un poco desepciondo , cuando pensó que era una broma
(por que tiene que ser tan difícil ) .

Blaine : mentí – si eso pensé

Kurt : colocando e peluche encima del piano – comenzamo el ensayo

Blaine : por supuesto - dije sonriente

Encendí la radio y coloque el cd , e hice una seña para que el comenzara a cantar

Kurt: I really can't stay
(Blaine: Baby it's cold outside)
Kurt: I've got to go away
(Blaine: Baby it's cold outside)
Kurt: This evening has been
(Blaine: Was hoping that you'd drop in)
Kurt: So very nice
(Blaine: I'll hold your hands, they're just like ice)

Su voz era sencillamente Hermosa , claro yo la había oído antes pero nunca en vivo y eso era algo realmente mágico

Kurt: My mother will start to worry
(Blaine: Beautiful what's the hurry)
Kurt: My father will be pacing the floor
(Blaine: Listen to the fireplace roar)
Kurt: Really I'd better scurry
(Blaine: Beautiful please don't hurry)
Kurt: Well maybe just half a drink more
(Blaine: Put some records on while I pour)

Como lo imagine nuestras voces sonaban espectacular con esa canción. Cantar con

kurt me hacia sentir completo
Kurt: The neighbors might think
(Blaine: Baby it's bad out there)
Kurt: Say what's in this drink?
(Blaine: No cabs to be had out there)
Kurt: I wish I knew how
(Blaine: Your eyes are like starlight now)
Kurt: To break the spell
(Blaine: I'll take your hat, your hair looks swell)

Me percate que hummel , coqueteaba descaradamente conmigo
( se supone que yo soy quien debe seducirlo no alrevez) la situación me asustaba un poco, pero a la vez quería averiguar que era este nuevo sentimiento

Kurt: I ought to say no no no sir
(Blaine: Mind if I move in closer?)
Kurt: At least I'm gonna say that I tried
(Blaine: What's the sense of hurting my pride?)
Kurt: I really can't stay Adictivoz.com
(Blaine: Baby don't hold out)
Both: Oh but it's cold outside

El comenzó a , acercarse a mi , demasiado para mi sorpresa ,su aliento impactó mi rostro , mi corazón se acelero el dio media vuelta y siguió cantando ( este chico me quería matar )

Kurt: I've got to get home
(Blaine: But baby you'll freeze out there)
Kurt: Say, lend me a coat?
(Blaine: It's up to your knees out there)
Kurt: You've really been grand
(Blaine: I'm thrilled when you touch my hair)
Kurt: But don't you see Adictivoz.com
(Blaine: How can you do this thing to me?)
Kurt: There's bound to be talk tomorrow
(Blaine: Think of my lifelong sorrow)
Kurt: At least it will be plenty implied
(Blaine: If you got pneumonia and died)
Kurt: I really can't stay
(Blaine: Get over that hold out)
Both: Ooh baby, Oh but it's cold outside.


No me di cuenta cuando la música paro de sonar , solo sentí las suaves manos de kurt en mi cadera, sus labios rozar los mio y un escalofrió recorrió , todo mi cuerpo cuando su lengua acariciaba mis labios. Nuestras respiraciones eran agitadas, coloque mis brazos alrededor de su cuello con la intención de acabar la distancia, cuando algo nos interrumpió mas bien alguien .

Puck y fin nos miraban muy sorprendidos, kurt al parecer salió del trance , me miro susurro un leve lo siento y prácticamente huyo del salón

Yo reaccione y trate de alcanzarlo, pero la mole de su hermanastro me lo impidio

Finn : con cara demasiado seria para mi gusto- no me agrada que estés cerca de kurt será mejor , que tengas cuidado anderson

Puck : con voz amenazante – si veo a kurt con algún daño o cualquier signo de maltrato ¡ hobbit ¡ sabrás quien es puckerman

Yo solo afirme con la cabeza y corrí en busca de kurt ( porque tenia kurt , que tener un hermano tan grande y un amigo matón ) corrí al estacionamiento , seguro estaría ahí dispuesto a marcharse y al llegar lo vi apoyado en su auto

El estaba apoyado en su auto de espalda a mi, lo tome de la cintura y lo voltee ambos quedamos frente a frente ,el me miro con los ojos como plato y notablemente nervioso.

Kurt : bla …blai … ne – tartamudeo –que haces –dijo tratando de alejarse

Yo lo pegue mas a mi cuerpo si eso era posible.

Blaine : vengo a terminar lo que comenzaste en el auditorio – dije rozando mis labios con lo suyos
Kurt : Blaine …por favor… yo – estaba muy nervioso coloque mis labios en su oído izquierdo y le susurre

Blaine : kurcito eres muy adorable – el me empujo y yo retrocedí un paso

Kurt : cruzo sus brazos en su pecho – ¡ no me digas kurcito ¡

Blaine : amas que te diga asi – dije sonriendo

El solo solto un bufido

Blaine : que te parece si tu y yo vamos mañana al cine

Kurt : levanto una ceja - ¿ es una cita anderson ?

Blaine : tal vez – dije con tono coqueto – ¿que dices ?

Kurt : ¡ no gracias ¡

Blaine : me sorprendió -¿ porque no ? vamos sé que quieres ir lo veo en tus ojos

Kurt : por que no y punto

Blaine : coloque mi mejor cara de perrito herido y volví a insistir – vamos di que si

Kurt : no

Blaine : si

Kurt : no

Blaine : si

Kurt : no

Blaine : no

Kurt : si – el abrió los ojos y hizo una perfecta “o” con sus labios , yo sonreí con satisfacción

Blaine : ¡ DIN DIN DIN ¡ - grite – ANDERSON =1 HUMMEL =1 CREO QUE ESTO ES UN EMPATE

Tramposo susurro kurt

Me acerque nuevamente a él y lo tome de la cintura

Blaine : bueno mi kurcito, paso por ti a las 8 de la noche – luego deposite un beso en la comisura de sus labios .

Di media vuelta rápidamente sin darle tiempo para protestar
Me fui con la sonrisa mas idiota pero sincera ( no se si es amor o solo simpatía pero de que kurt hummel me tiene el mundo de cabeza , no podría negarlo )
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Vie Sep 14, 2012 9:51 pm

actualisa rapido me gustaria que le dijera kurtsy wursy esque me gusta
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Vie Sep 14, 2012 10:59 pm


[size=12]O Podios Estoy Adicto A Tu Fic Me Encanta Está Demasiado Bueno Gracias Por Escribir.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Team Klaine <3 Vie Sep 14, 2012 11:11 pm

Ohhh se esta enamorando de Kurt y no lo admite! *w*
Estoy amando tu ff :) sere una fiel lectora xD
P.D:Esto se pone interesante....
Saludos!
Team Klaine <3
Team Klaine <3
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 11:20 pm

que tierno un perrito
actualiza me encanta tu fic klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" 4061796348
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Vie Sep 14, 2012 11:40 pm

cada vez se pone mejor, no quiero ni saber la expresion de kurt cuando se de cuenta que todo es por una apuesta klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por giuliano Sáb Sep 15, 2012 5:08 pm

ME ENCANTO EL FIC

KIERO MAS CAP

SALUDOS xb
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por johanna anderson Dom Sep 16, 2012 12:02 pm

amoe este fic me encanto

tengo una sonrisa de boba en la cara y no la puedo quitar

Kurt siempre es tan..... no lo se, pero como dijeron Finn y Puck si lo lastima lo mato aunque creo que ya lo esta haciendo pero no se da cuenta
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Homter Dom Sep 16, 2012 3:30 pm

LO AMEEEE!!!!! ME ENCANTA! esa faseta de Blaine Chico Malo/Tierno me ENAMORO *---* Qien fuera ChirsColfer/KurtHummel! hahahah continualo por favor! qiero ver mas pasion en estos chicos... creo qe tanto santana como finn y puck sospechan algo ... s:
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Rebeca_Anderson Dom Sep 16, 2012 6:51 pm

Nueva lectora!!!

Me encanta la idea del fic, en verdad. Esto se pone interesante.

Me encanto cuando le dijo kurcito.

Se esta enamorando y muy rápido y cuando se de cuenta de lo que siente ya sera muy tarde. Hay Blaine que harás cuando eso ocurra, eso quiero verlo.

Espero el proximo capitulo

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Lun Sep 17, 2012 1:01 am

CAPITULO 3 " LA CITA , EL PERRO Y UNA HERMOSA CARTA "


NARRA BLAINE
MIÉRCOLES 17 DE ENERO 19 : 00 P.M

Faltaba una hora para mi “cita “y estoy realmente nervioso
( no Blaine solo es un estúpida cita, la cual fingirás que la pasa bien )
Pero a quien engaño con kurt no tengo que fingir.

Me bañe y busque algo decente y comodo que usar ( esto de vestir es difícil
Y peor , si sales con kurt hummel ) .Al final me decidí por unos jeans ajustados, una camisa , un chaqueta de cuero, busqué mis llaves , billetera
y me dirigí en busca de mi cita .

A las 19 : 45 p.m estaba llegando a la casa de los hummel-hudson
Toque el timbre y un hombre fornido de rasgo serios me abrió la puerta,
Me observo , de una manara que me puso muy nervioso.

Blaine: estire mi mano para presentarme- Blaine Anderson , busco a kurt

El hombre estrecho mi mano con mas fuerza de la necesaria .

Burt hummel – dijo – yo lo observe y me percate que kurt había heredaros
Sus ojos

El hizo a un lado para dejarme entrar y con la mano me indico
Que me sentara en la sala , me acomode en el sillón pequeño

Burt : con un rostro serio-así que ¿ eres el capitán del equipo de futbol ?


Blaine : nervioso-si…señor…soy el capitán

Burt : eso es bueno muchacho – luego tomo un sorbo de cerveza- yo también tengo un hobby

Blaine : levante una ceja - ¿ juega al futbol?- no es que no pueda pero vamos que el hombre se ve de unos 47

Burt : no, me gusta cazar

Yo trage saliva muy nervioso y me moví incomodo en el sillón

Burt : también tengo una licencia

Blaine : ¿ de conducir ? – pregunte

Burt : con una atemorizante sonrisa – no tengo una licencia para tener un arma
(¡ oh dios ¡ ¿Por qué no le dije a kurt que nos juntáramos en el cine ? , bravo Anderson )

Yo solo sonreí nervioso, 5 minutos después sentí unos pasos que provenían de la escalera.

De las escalares bajaba kurt sexi hummel (excelente apodo Anderson )
Lucia genial, no maravilloso, vetia un pantalones blanco que encajaba en sus mejores lugares , una camisa negra ,un chaleco con corte en v y una botas negras hasta la rodilla

Kurt : hola Blaine – dijo dando un beso en la mejilla-disculpa la demora

Blaine : no hay problema , wou kurt te ves sex……- sentí la mirada acesina
De su padre – muy bien.

Kurt :con un leve rubor en las mejillas- gracias , nos vamos


Blaine :claro - respondí abriéndole la puerta para salir

Burt : kurt no regreses tarde y cuídate

Kurt : si papa


Salimos de la casa y nos dirigimos a mi auto yo conducía y kurt iba sentado en
El asiento de pasajeros.

Blaine: oye kurt – el fijo su vista en mi – ammm… tu padre es bueno cazando
Kurt ; oh si - con voz entusiasmada –una vez cazo tres ciervo e 2 horas

(¡ diablos! Será mejor para la próxima kurt pase por mi , si eso será lo mejor )

Blaine : entonces vamos al cine de mall de lima

Kurt : si, ese esta bien – dijo con cara pensativa-esto es raro ¿ no crees?

Blaine : no comprendí - ¿ que es lo raro ?

Kurt : es decir , antes nunca cruzamos palabra y eso que compartimos 4 clases , yo me imaginaba ,que al ser tan popular me ignorabas para, no ser una burla como yo tu también .

Cuando kurt dijo esas palabras mi corazón se detuvo, un sentimiento de angustia
me domino , mi corazón me pedía que le dijera la verdad
( no Anderson y volver a las burlas , insultos y maltrato. solo por un estúpido sentimiento ) y una vez mas mi cobardía gano.

Kurt : disculpa

Blaine: levante una ceja lo observe de reojo y luego fije mi vista en el camino nuevamente-¿porque te disculpas?

Kurt :por que yo antes pensaba , que era un idiota , mas del equipo de futbol
Al cual solo le importa su popularidad y los comentario de la gente, pero me equivoque eres una increíble persona, disculpa por haberte juzgado sin conocerte

Blaine: suspire con fuerza (insisto porque lo tiene que hacer tan difícil)-
No hay nada que disculpar
Llegamos al mall y me estacione en el subterráneo y nos dirigimos al cine.

Blaine: ¿que película quieres ver?

Kurt : con cara pensativa –mercedes me recomendó una , espera su nombre era…mmm

Yo lo observe mientras pensaba se veía adorable.

Kurt : ya se cual era el nombre “ apuesta de amor “ se trata de un chico
Que hace una apuesta con sus amigos, la cual consiste en enamorar
Ala chica más fea de la escuela.

Mi mandíbula toco el piso literalmente (el mundo me debe odiar , tanto
Que hasta una película me hicieron, para que vea en vivo lo idiota que soy )
A un que todo no era igual por que kurt no era feo , todo lo contrario era hermosos.

Blaine: ¡no ¡ - grite asustándolo- Jeff mi mejor amigo , la vio y me dijo que era muy aburrida – mentí

Kurt : me miro pensativo-bueno entonces elijamos una juntos

Blaine: eso es perfecto –respondí nervioso

Llegamos al cine comenzamos a ver la cartelera, cuando mis ojos se iluminaron

Blaine: con mis ojos muy iluminados- quero ver esa – exclame apuntando con mi dedo índice el cartel de la película

Kurt : enserio – dijo mirándome divertido – es una película infantil

Blaine: vamos kurcito es una película de Disney, además mira los niños del cartel tienen rizos como yo , veamos esta siiii- dije y pestañee muchas veces en su mejilla

kurt : con una leve risita – bien veamos “ valiente “

Después de convencerlo me dirigí a comprar los boletos pero solo quedaban para
la función de las 22: 00p.m

Blaine: bueno son las 8 : 30 todavía nos que da mas de una hora , podemos hacer otra cosa

Kurt: vamos a pasear en el mall y tal vez podríamos comer un helado que te parece.

Blaine: por mi esta bien

Caminas de regreso a los pasillos del mall cuando unos gritos llamaron
Nuestra atención

“UNA PAREJA MAS, PARA EL CONCURSO DE CANTOLOS DOS PRIMERO LUGARE SE
LLEVAN PREMIOS SORPRESAS”
De pronto sentí una voz conocida gritar “NOSOTROS PARTICIPAREMOS”

Blaine : ¿ así ?

Kurt : por supuesto – tomo mi brazo y me arrastro al escenario
Animador: bien chico como se llamara su pareja


Kurt : klaine – contesto muy seguro

Blaine: ¿ klaine ?

Kurt: sip- dijo muy feliz – kurt + Blaine = klaine

Blaine: klaine – volví a repetir, con una sonrisa – me gusta kurcito

Kurt ; ¡ es genial verdad ¡

Animador : bueno ya tenemos las 4 parejas este será el orden

1- Nica ( nickolas y Casandra)

2- Keito ( keit y tobby )

3- Chandi (chándal y dianna )

4- Klaine ( kurt y Blaine )

Así comenzó el concurso “nica “que era una pareja mayor entre 45 y 50

Cantaron eclipse total of the heart


Keita era una joven pareja de unos 28 años cantaron
The time of my life , lo hacían mas o menos bien

Chandi , no se si eran amigas o novia mi gay-dar no es el mejor
Pero por la sonrisa de kurt y la forma que sus ojos brillan , creo que son novias, ellas cantaron i wanna dance with somebody (who loves mr)
Ellas realmente eran buenas, ala mitad de su presentación me di cuenta que después seguíamos nosotros y no tenia idea de que cantar

Blaine: un poco asustado ( bastante asustado)- ¿ que cantaremos ?

Kurt : demasiado relajado – perfec de pink

Blaine: de verdad y ¿ por qué esa canción?

Kurt : por que ,haci me sentía antes de conocerte

Yo solo pude sonreírle como idiota (en estos ultimo día ,eso me quedaba genial)

Kurt : tranquilo te hare señas cuando sea tu turno

Blaine: esta bien – y subimos al escenario

Presentador: bueno publico nuestra última pareja klaine


Kurt se paro en medio del improvisado escenario , hizo una seña al músico para que comenzara a tocar y entonces comenzó a cantar

Kurt:
Made a wrong turn, Once or twice
Dug my way out, Blood and fire
Bad decisions, That's alright
Welcome to my silly life
Mistreated, misplaced, misunderstood
Miss "no way, it's all good", It didn't slow me down
Mistaken, Always second guessing
Under estimated, Look, I'm still around

Cuando kurt comenzó a cantar la primera estrofa de perfec, sentí una angustia en mi corazón
( no Blaine eso se llama conciencia y molesta cuando la tienes sucias ) el hizo la seña y comencé a canta con el

Kurt y Blaine:
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.

Cuando fue mi turno de cantar, quería darle a entender a kurt que el era perfecto
( ¿ por qué kurt me hace sentir así ? )


Kurt (Blaine):
You're so mean, (You're so mean)
When you talk (When you talk) about yourself, You are wrong.
Change the voices (Change the voices) in your head (in your head)
Make them like you instead.

Seguimos cantando, pero yo con mucha mas pasión , el publico bailaba a nuestro ritmo e incluso algunos cantaban el coro con nosotros

Kurt y Blaine:
So complicated,
Look how big you'll make it!
Filled with so much hatred
Such a tired game.
It's enough, I've done all I can think of
Chased down all my demons, I've seen you do the same

Blaine:
Oooh,

Kurt y Blaine:
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect

Kurt y yo bailábamos y cantábamos como, si lo hiciéramos desde siempre

Blaine:
The whole world stared so
Kurt y Blaine:
I swallowed the fear,

Blaine:
The only thing I should be drinking is an
Kurt y Blaine:
ice cold beer.

Blaine:
So cool in line and we
Kurt y Blaine:
try, try, try,
Blaine:
But we

Kurt y Blaine:
try too hard, it's a waste of my time.
{C}Blaine:
{C}Done looking for the critics, 'cuz they're

Kurt y Blaine:
everywhere
Blaine:
They don't like my jeans, they don't get
Kurt y Blaine:
my hair
Blaine:
We change ourselves and
Kurt y Blaine:
we do it all the time
Why do we do that?
Blaine:
Why do I do that?
Kurt:
Why do I do that?

Blaine:
Yeaaah Hoooooo

Kurt:
Pretty pretty please

Blaine:
Pretty, pretty please

Kurt y Blaine:
Don't you ever, ever feel
Like you're less than less than perfect.
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.
Pretty, pretty please (Blaine:Yeaaah)
Don't you ever, ever feel
{C}Like you're less than (Blaine:You are perfect)
less than perfect (Kurt:You are perfect to me)
Pretty, pretty please
Don't you ever, ever feel
Like you're nothing
You are perfect to me.

Al terminar el publico aplaudió con entusiasmo, incluso algunos silbaban.
Presentador: bueno amigos es hora de decidir, cual será la pareja ganadora
Un aplauso para mica (fueron aplausos regulares),
Un aplauso para keito (esos aplausos fueron un poco mas fuertes)
Otro aplauso para chandi (ese fue un gran aplauso)
Y por ultimo un aplauso para klaine (el aplauso retumbo por todo el mall)

Presentador : los ganadores son klaine y el segundo lugar chandi

Kurt salto encima de mi yo lo sostuve por la cintura y le di muchas vueltas

Presentador: aquí están los premios, el primer lugar se lleva un televisor de 50 pulgada y el segundo un unicornio de peluche tamaño real.


Blaine : genial kurt nos ganamos un televisor – mire a kurt muy contento pero mi alegría se esfumo , cuando vi la cara de funeral de kurt

Blaine: muy preocupado - ¿ que pasa kurcito ?

Kurt: haciendo un pucherito – yo quero el unicornio

Blaine: es una broma verdad – dije desesperado

Kurt: no Blaine yo quiero el unicornio , no un estúpido televisor- dijo con sus ojos húmedos

Blaine: pero kurcito, un televisor es mejor que el unicornio, podemos ver muchas películas en el

Kurt: haciendo berrinche de niño pequeño- ¿acaso no tienes tv en tu casa?
Yo quiero el unicornio

Blaine: ¡no kurt ¡ nos llevaremos el televisor y punto

10 MINUTOS DESPUES


Blaine: no puedo creer que me convencieras de cambiar los premios – dije un poco molesto y con las manos en mí bolsillo.

Observe a kurt , cargaba al unicornio en su espalada con la cabeza del muñeco encima de la de él , sus patas alrededor de su cuello y las pata s de atrás se arrastraban en el piso , con esa imagen todo rastro de molestia se fue . A un que kurt es un poco mas alto que yo ,el unicornio de vedad era grande y se veía gigante encima del delgado cuerpo de kurt.

Kurt: Blaine tienes que admitir que es hermoso

Blaine: resignado- si kurcito es hermoso

Nos dirigimos al cine ya que la película comenzaba en 10 minutos .
“valiente “ ,llevábamos como 20 minutos de película cuando kurt comenzó a golpear mi cabeza con una de las pata de “conny “ (pueden creer que bautizo al unicornio como “ conny ) .

Blaine: alejando la pata de “conny “de mi cabeza – kurt basta

Kurt: volviendo a golpearme – nop , estoy aburrido

Blaine: un poco molesto – kurt deja de golpearme con conny

Kurt: siguiendo con su jueguito – nop sigo aburrido

Blaine: perdí la paciencia y grite – MALDICION KURT QUERO VER LA PELICULA - me arrepentí enseguida cuando la gente de la sala me hizo callar

Blaine: muy avergonzado – lo siento lo siento- mire a kurt que sonreía divertido con la situación

5 minutos después

Estaba entretenido viendo la película cuando kurt comenzó a tirarme palomitas en el rostro,

Blaine: kurt basta por favor

Kurt: lanzándome más palomitas- no sigo aburrido

Blaine: enfadado- ¡por el amor a dios kurt te dije que basta ¡ - grite fuera de si
De pronto un joven que era el encargado de mantener el orden en la sala se acercó a nosotros, diciendo que teníamos que retirarnos por causar alboroto.

Blaine: pero… pero, el comenzó.

Trabajador: no me importa que empezó joven , usted a interrumpido dos veces la película y su acompañante esta inundando la sal con palomitas .

Me puse de pie y camine fuera de la sala, con un muy feliz kurt

NARRA KURT

Después de lograr que nos echaran de la sala, camine con Blaine hasta el estacionamiento.

Blaine: muy molesto - ¿esta feliz ahora?

Kurt: la verdad si estaba aburrido-me pare frente a él, deje a conny en el suelo, lo tome por la cintura y le susurre en el oído- ¿que tal si terminamos lo que tenemos pendiente?

Blaine: con una gran sonrisa –me parece genial – dijo tratando de unir nuestros labios, yo moví mi rostro y sonreí coqueto.

Kurt: no aquí no Blaine – metí mis manos en su bolsillo derecho y saque las llave de su auto-

Blaine: mis llaves que piensas hacer- yo solo sonreí le ofrecí mi mano, el tamo y con mi mano libre cargue a “ conny “ .

Kurt: ven te llevare a un lugar especial.

10 minutos de conducir me dirigí a un hermoso mirador, donde se aprecia la tranquila ciudad de lima Ohio

Blaine: sorprendido – kurt esto es hermoso

Nuestras manos aun estaban junta con los dedos entrelazados (nuestras manos encajan perfectamente)

Kurt: coloque mis brazos en su cuello y el automáticamente abrazo mi cintura – este lugar, es perfecto para terminar nuestro asuntito pendiente

Blaine: opino lo mismo kurcito

Al fin nuestros labios se unieron, primero fue lento y casto , pero se volvió mas apasionado , Blaine succiono mi la inferior y con su lengua acariciaba el otro .
Luego su lengua entro a mi boca, ambos soltamos un pequeño gemido al sentir ese contacto, nuestra lengua recorrían con frenesís la boca del otro .pero la maldita falta de aire nos separo ( por que la necesidad tonta de respirar ).

Blaine: pegando su frete con la mía, aun tenia los ojos cerrado y la respiración agitada- kurt … yo

Kurt: no digas nada solo disfrutemos esto – dije colocando un dedo en sus labios e interrumpiéndole.

De pronto un ruido de los arbusto nos asusto, Blaine me coloco detrás de él intentando protegerme (no es tierno) .

Blaine: con voz dura - ¿quien anda ahí ?

Pero no hubo respuesta solamente otro chillido.

Kurt: ¡Blaine ¡ - dije alterado- y si es un ratón –corrí a subirme en unos de las banca de mirador , donde descansaba “ conny” y la abrase .
Blaine se acercó a los arbusto y comenzó a buscar en el

Blaine: ¡o ! kurt mira solo es un cachorrito- mostrándome un cosa negra con pelos y patas .

Kurt: acercándome con mucho cuidado-¿estas seguro que es un perrito?
Tal vez, sea un ratón perro.

Blaine: riendo divertido – kurt eso no existe, me lo quedare me hará compañía cuando mi padre no este

Kurt: parece que tiene frio será mejor volver a casa – y le extendí mi mano

Blaine la tomo y entrelazamos los dedos, yo maneje de regreso a mi casa ya que
Blaine sostenía al animalito y “ conny “ viajaba atrás .

Kurt: ¿ y como lo llamaras ?

Blaine tomo el animalito lo miro fijamente y dijo “perro “

Kurt: levante una ceja - ¿disculpa?

Blaine: muy seguro – se llamara “perro “

Kurt: enserio no se te ocurre algo mas creativo

Blaine: suspirando – es que su cara no me inspira nada mas .

Kurt: lance una gran carcajada – pero si es un perro, que esperabas que te inspirara

Blaine: pero como tu le colocaste al unicornio conny

Kurt: si, pero por que soy ingeniosos no tiene nada que ver su cara

Blaine: claro que tiene que ver – dijo e hizo un puchero

Kurt: entonces quieres decir que, cuando me miras a la cara , yo tengo cara de kurt .

Blaine: ¡no ¡ - y sonrió – tienes cara de haber – pensó – tienes cara de kutsy o kursiwy

Kurt: enserio entonces tu tienes cara de theodoro

Blaine: arrugando la nariz - ¡ no tengo cara de theodoro ¡ , kursiwy

Kurt: no me digas kursiwy o te diré thed.

Blaine: entonces tenemos un trato

Luego de eso en muy poco tiempo llegaos a mi casa me baje del auto y Blaine también para cambiar de asiento dejando a “perro " en el asiento de pasajero Y baje a conny, nos dependimos con un dulce beso.

Kurt: gracias Blaine la pasa muy bien contigo

Blaine: yo también la pase bien kurt

Kurt: saque un pequeño papel de mi bolsillo y se lo entregue a Blaine- toma, esto es para ti léela cuando estés en tu casa vale.

Blaine: de acuerdo- me dio otro pequeño beso y se marcho

Me quede viendo como el auto se alejaba, hasta que lo perdí de vista.

NARRA BLAINE

Llegue a casa, subí a mi habitación, le di leche a “perro “, me acomode en la alfombra junto a el. Apoye mi espalda en la cama y abrí la carta de kurt .

“Bueno no se como comenzar, sé que nos conocemos hace tres días, pero yo siento que te conozco desde hace mucho mas, lo se , suena cursi. Solo te quería decir algo que mi madre me enseño ante de fallecer, Una vez ella me dijo que cuando una persona comienza a querer a otra, tiene que decírselo, porque solo la gente que aprende a decir te quero vive feliz.

Te quiero Blaine Anderson
Firma kurcito hummel “

Tome la carta y la apoye junto a mi pecho me tire en la alfombra y me hice bolita, y llore como nunca lo hice antes, llore por miedo a sufrir si me arrepentía de lo que hago, llore por lo cobarde que era a no admitir mis errores y por qué no llore por que estoy dañando a una hermosa persona (acéptalo Blaine te estas enamorándote de tu kurcito) .

Bueno chicos aquí esta el tercer capitulo espero que sea de su agrado les dejare un adelanto delos próximo capítulos , ya que las cosas van a subir un poco de nivel
Capitulo 4 “amigos con beneficios “
Capitulo 5 “día de los enamorados “
Capitulo 6 “el tatuaje “ nos leemos pronto .









































tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Lun Sep 17, 2012 1:34 am

oho blaine estas asiendo sufrir a quien amas
y kurt es un amor tienes que actualizar pronto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Lun Sep 17, 2012 1:34 pm

me destroza el alma , pensar lo que pasara cuando kurt se entere de todo buuu
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Lun Sep 17, 2012 10:00 pm


o dios y que pasara cuando alguien le diga a kurt la verdad o si este se da cuenta es que ya se quieren dios esta demasiado bueno el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por pedrho 119 Lun Sep 17, 2012 11:33 pm

Hermoso quisiera poder leer todos los capitulos de un bocada! pero bueno pobre kurcito ke le esperara
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.