Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Miér Sep 19, 2012 5:21 pm

Capitulo 4
" AMIGOS CON BENEFICIOS"

NARRA BLAINE
SÁBADO 20 DE ENERO 15:15 p.m

Los últimos 2 días no asistí a clase, por que no me sentía bien ( a quien engaño , tengo miedo de enfrentar a kurt y decirle que también lo quieres ) por que tengo que ser tan cobarde .
Mi celular me saco de mi pensamiento

Kurt y Blaine:” amigos con beneficios “

Blaine a kurt: es una buena película

Kurt a Blaine: no, seamos amigos con beneficios

Me sorprendí mucho con el mensaje

Blaine a kurt: enserio ¿por qué quieres hacer eso?

Kurt a Blaine: por que se perfectamente que faltaste a clase, por miedo a enfrentarme, miedo a este nuevo sentimiento

Blaine a kurt: ¿como sabes que siento eso?

Kurt a Blaine: por que yo también tengo un poco de miedo

Blaine a kurt: ¿y en que ayudara, esto de lo amigo con beneficios?

( a quien engañas Anderson te encanta la idea)

Kurt a Blaine: por que podríamos averiguar si lo que sentimos es cariño o es solo físico lo dejamos y no hay compromiso

Blaine a kurt: entonces tendremos sexo sin compromiso

Kurt a Blaine: nop, nos besaremos y manosearemos sin compromiso

Blaine a kurt: sin sexo =(

Kurt a Blaine: no Anderson, sin sexo lo tomas o lo dejas

Blaine a kurt: lo tomo

Kurt a Blaine: que te parece si te visito y vemos unas películas, puedo llevar café y donas

Blaine a kurt: seria perfecto mis padres no están en casa y me siento solito

Kurt a Blaine: entonces ábreme a puerta por que hace mucho frio xoxo

Sonreí y baje de mi habitación abriendo la puerta a un congelado kurt, tenia la nariz roja y temblaba de frio

Kurt: me dejaras pasar-dijo con una leve sonrisa

Blaine: Salí del trance- ¡ oh ¡ lo siento pasa , que hace mucho frio- el entro y observo la casa con ojos brillantes

Kurt: con voz de sorpresa – tu casa es hermosa y muy amplia

Blaine: gracias kursiwy

Kurt: de nada thed
Nos dirigimos al tercer piso donde se encontraba mi habitación

Kurt: Blaine tu habitación es como un mini departamento-

Blaine: podría ser – dije restándole importancia
“perro “ladro y apoyo sus 2 patitas delanteras en el pie de kurt

Kurt: agachándose – “O” perro que lindo estas – saco un pequeño collar de su bolsillo y colocando en su pequeño cuello

Blaine: o kurt es hermoso

Kurt: lo se

Blaine: entonces que película veremos

Kurt: traje estas dos

Eran dos películas de Disney, mulan y la sirenita

Blaine: levante una ceja- es una broma verdad

Kurt: mirándome extrañado-¿que tiene?

Blaine: mi querido kurcito, no recuerdas, que alguien se aburrió por viendo una película Disney

Kurt: soltando una leve risita-pero estas películas son un clásico a quien, no le gustan los clásicos

Blaine: ok, tienes razón

Kurt: entonces cual películas veremos

Blaine: mulan

Kurt: entonces mulas será

Kurt coloco la película, le dimos una dona a “perro” yo estaba apoyado con la espalda en la cama y la espalda de kurt sobre mi pecho
Su fragancia a vainilla y su propio aroma y ese cuello blanco expuesto para mi, como desearía macarlo , para que nadie se atreviera a colocarle un dedo encima
( He y idiota recuerda tu trato amigos con beneficios)

Entonces no lo volví a pensar, entonces comencé a dejar pequeños besos en la
parte trasera de su cuello, luego succione y mordí el cuello, el movió su cabeza para darme mas acceso, baje un poco su camisa para ver su hombro el cual mordí comencé ,a regar besos por todos lados hasta llegar a su oreja.

Kurt: blai..ne-jadeo

Blaine: solo disfruta kurcito

Comencé a meter mis manos dentro de su camisa , hasta que mis manos encontraron un pequeño botón rosa, comencé a estimularlo kurt soltó un fuerte gemido, sonó como música para mis oídos. De pronto me percate que “perro” nos miraba con sus ojos fijos en nosotros y sus orejas paradas

Kurt: reclamando- por… que te detienes- dijo con respiración agitada
Solté una leve risita

Blaine: divertido – mira kurt estas pervirtiendo a mi mascota


Kurt se coloco rojo de la vergüenza, se volteo y escondió su rostro en mi pecho

Kurt: Blaine no quiero que nos mire

Blaine: riendo- “perro” ve abajo a jugar

El cachorro meneo la cola. Tomo su pelota y salió de la habitación

Blaine: bueno kurcito problema resuelto

No me respondió, solo me beso yo me puse de pie y nos dirigimos a mi cama, él se coloco encima mio yo desabroche su camisa y la deslice por sus hombros, solté un gemido a ver su hermoso pecho desnudo, coloque mis manos para apreciar cada rincón, su blancura, su piel suave y su musculatura que no era exagerada pero si muy bien distribuida, todo era perfecto. Kurt también saco mi camisa se acostó encima de mi pecho ambos gemimos ante el contacto de nuestros pechos desnudos, el comenzó a besar uno de mis pezones sacándome sonoros gemidos

Blaine: fuera de control- ¡oh dios ¡ kurt no pares

Kurt: con una leve sonrisita- no lo hare- dijo con voz ronca

Él se coloco nuevamente encima mio y nuestras entrepiernas se rozaron, sentí que mi “amigo” comenzaba a emocionarse, el comenzó a morder el lóbulo de mi oreja yo dirigí mis manos a su espalda y comencé a tocarlo quería sentir mas y mas, kurt tiro su cadera hacia delante de nuevo y nuestras entrepiernas volvieron a rozar

Blaine: kurcito ¡dios! Has ese movimiento de nuevo – suplique

Kurt: esto se siente genial- me dijo con voz ronca y sus ojos oscuros por la lujuria-por que no, se nos ocurrió esto ante

Blaine: lo mismo me preguntaba

Jadeos, gemidos, caricias y más caricias fueron llenando la habitación cada vez con mas ansiedad y deseo , mi erección ya era imposible de ocultar y molestaba con los ajustados jean que ocupaba , pude notar que kurt estaba en las misma condiciones ya que sentía su erección atreves de su ropa.

Kurt: quiero intentar algo-jadeo con voz agitada

Blaine: adelante – fue lo único capaz de contestar

Kurt comenzó a desabrochar mis pantalones y bajar la cremallera de este, mi respiración se aceleró mas si eso era posible , sentí como su mano entraba lentamente en mis pantalones luego dentro de mi bóxer, sentí un pequeño rose y solté un gran jadeo

¡BLAINE YA LLEGAMOS CARIÑO ¡

Blaine: ¡MIERDA!-Salí de la cama botando a kurt

Kurt: ¡aahh eso dolió! Que hacemos- dijo colocándose su camisa

¡BLAINE QUE ES ESTA BOLA CON PATAS ¡ DIJO LA DURA VOZ DE MI PADRE
SENTÍ LOS PASOS DE ALGUEN SUBIENDO LAS ESCALERAS

BLAINE: con cara de pánico-TIENES, QUE IRTE, NO TE PUEDEN VER AQUÍ

Kurt: confundido-pero, como me voy a ir, ¿que pasa Blaine? No saben tus padres que eres gay

Blaine: tomando las cosas de kurt y entregándoselas – si lo saben, pero no lo aceptan, tratan de emparejarme con las hijas de sus socios, yo solo no quiero perder a mi familia- dije con una mueca en mi cara

Kurt: con cara comprensiva-te comprendo Blaine, pero por donde escapo- dijo tranquilo

Observe la habitación y solo vi una salida

Blaine: POR LA VENTANA – grite desesperado

Kurt: con los ojos abiertos como plato- me voy a matar, tu casa tiene 3 pisos –
suspiro resignado- esta bien lo haré

Me dio un pequeño beso y se dispuso a salir por la ventana

Kurt: Blaine – dijo ante de que cerrara la ventana- un placer haberte conocido

Blaine: mirándolo curioso- ¿ por qué dices eso ?

Kurt: sonriendo divertido-por que si muero al bajar de aquí por lo menos ya lo sabes

Blaine: idiota

Kurt: SIP, pero soy tu idiota – y cero la ventana al instante entro mi madre

Marie Anderson: ¡ oh! Blaine, por que no contestabas- me reprocho con su dulce voz

Blaine: tartamudee- a.. es … que .. Yo ..Lo siento estaba dormido – mentí

Ella me sonrió comprensivamente y beso mi mejilla

Marie : hijo por que hay un cachorro en la casa


Blaine: ya mas relajado-lo encontré en la calle y lo adopte como mi mascota; ¿llegaron antes?

Marie: si querido, es que unos socios llegaron ayer a lima para hacer unos negocios con tu padre hoy vendrán a cenar como en media hora, viene toda la familia lincovil . así que apresúrate en arreglarte.

Blaine: arrugando la nariz- mama no quero sabes que no me gusta esas cenas, me aburro– proteste

Bajaras y punto – dijo la dura voz de mi padre, entrando a mi habitación

James Anderson: Blaine- dijo con voz fría y dura- bajaras a cenar, si no lo haces esa cosa a la cual llamas mascota se ira de la casa entendiste

James: vendrá la hija de unos de mis socios – yo levante una ceja-espero que ella te cambie de parecer con eso de ser gay , dicen que es hermosa

Blaine: suspirando cansado-¡NO! PAPA, NO VOY A CAMBIAR, DE PARECER COMO TU LO LLAMAS, AHORA SE PUEDEN RETIRAR NECESITO BAÑARME PARA LA ESTUPIDA CENA

MARIE: Blaine por favor

James: déjalo, la actitud de idiota viene con el pack de la “mariconada” – dio un giro y se retiro

Marie: hijo el te quiere, solo si tu intentaras ser menos… bueno tu sabes

Blaine: furioso- menos gay mama no, no puedo- me dirigí al baño cerrando la puerta de un portazo

20:00 p.m
Baje a la espectacular cena (espero que kurt allá llegado bien no contesta mis mensajes) Ya se encontraba la familia lincovil era una familia muy importante, se presentaron formalmente.

Su esposa Laura lincovil , su esposo Harry lincovil y su hija , no lo niego la chica era hermosa , portaba unos hermosos ojos verdes su cabello largo y ondulado , la verdad era bella pero no causaba ningún efecto en mi .Ella se acercó y se presento Lilian lincovil dijo

Blaine Anderson respondí.

Bueno la cena esta lista vamos a sentarnos dijo mi madre, llegamos al comedor y todos comenzaron, hablar de negocios.

20:30 p.m

Hasta el momento todo iba de maravilla, entonces comenzaron las preguntas

Harry: Blaine, cierto – yo asentí-¿que estudiaras?

Blaine: observe a mi padre que tenia la vista fija en mi (vamos Blaine se valiente por una vez) – quiero estudiar en NYU actuación o canto

Mi madre me observo nerviosa y mi padre con cara de asesino serial

Laura: extrañada y sorprendida-¿no seguirás los pasos de tu padre?

Blaine: mas confiado – no. La administración es aburrida para mí, prefiero la música
A Lilian le gustaba mi actitud, lo supe por sus ojos brillantes, mientras mis padres tenían cara de horror.

Lilian: tienes novia- todos me miraron esperando mi respuesta

Blaine: no – respondí, pude apreciar la cara de alivio de mi padre y mi sonrisa malévola salió a la luz- soy gay

Lilian y sus padres me miraban con los ojos de sorpresa, mi padre se atoro con el vino y mi madre estaba al borde de un ataque de nervio.

James: BLAINE ANDERSON- grito para sorpresa de todos – VE A TU HABITACION ENDEGUIDA HABLARE CONTIGO- dijo sorprendiendo a los invitados

Iba a protestar, pero la sirenas de la policía y de el grupo de rescate llamaron la atención de todos, en la casa de al lado se llevaban a un chico detenido. Yo aproveche el alboroto y me escabullí a mi habitación. Feliz por primera vez sentí que hacia lo correcto.

NARRA KURT

20:00 P.M (MEDIA HORA ATRÁS)

SALI POR LA ventana de Blaine, pero no pude bajar por ahí la casa era muy alta y el techo estaba cubierto de nieve.
Entonces fije mis vista al tejado vecino era mas bajo y tenia menos nieve en el haci que camine hasta el otro tejado, di un salto para caer en el pero al apoyar mi pie izquierdo resbale atorando me entre el espacio de la chimenea y el tejado quedando de cabeza la cual miraba al interior de la casa, pude ver que era una habitación golpee para pedir ayuda (grave error hummel). Era habitación de una muchacha, ella me vio y comenzó a gritar enseguida tomo el teléfono y comenzó a llamar supongo que a la policía

Bueno su reacción fue lógica si vez a un extraño mirar por tu ventanas mientras te cambias, trate de explicarle pero fue una perdida de tiempo.

20 MINUTOS DESPUÉS

La policía y el grupo de rescate lograron sacarme del tejado, la chica dijo que yo era un pervertido y la miraba por la ventana. No me dieron tiempo para explicar me llevaron a la estación de policía y llamaron a mi padre (bien hummel no te mataste en el tejado, pero tu padre seguro que te mata ahora)

En un corto tiempo llego mi padre junto a Carol, ella intentaba calmarlo mientras
que mi padre tiraba humo por las orejas.

Tuve que contar por que estaba en el tejado para que me dejaran ir , así que no tuve opción conté todo obviamente guardando detalles como que no era ningún Daniel si no era un Blaine, entre mas avanzaba en mi relato mi padre cambiaba de color .

Luego de contar la historia de escuchar risas y bromas acerca de mi mala suerte me dejaron ir.

CASA DE LOS HUMMEL-HUDSON

Burt: kurt Elizabeth hummel estas castigado por una semana y no quero oír ningún pero

Yo solo asentí y me fui a mi habitación, revise mi celular y leí lo mensajes de Blaine así que respondí.

Kurt a Blaine: acabo de llegar y estoy castigado por una semana

Blaine a kurt: ¿por qué te castigaron y ¿ por qué llegaste tan tarde?

Kurt a Blaine: por que me llevaron detenido por se un pervertido juvenil

Blaine a kurt: entonces tu eras el chico que la policía saco del tejado de la vecina jajaja

Kurt a Blaine: si Blaine…..y no es gracioso ahora todo lima Ohio pensara que soy un pervertido juvenil =(

Blaine a kurt: bueno es verdad hoy pervertiste a mi mascota

Kurt a Blaine: si, pero no lo hice solo

Blaine a kurt: tienes razón, bueno kurt que duermas bien

Kurt a Blaine: tú también descansa

Me disponía a dormir cuando fin entro a mi habitación con una cara muy seria

Finn: molesto – ahora kurt dime la verdad estabas con Anderson

Yo abrí los ojos como plato, no le podía mentir a Finn así que solo asentí

Finn: entrecerrando los ojos- lo sabia ahorra cuéntame la verdad de lo que paso

Supiere y le conté la verdadera historia de lo sucedido

Finn: muy molesto- kurt lo que hiciste fue muy irresponsable que hubiera pasado si te caes y lastimas- yo baje la cabeza avergonzado

Kurt: lo siento- dije arrepentido-pero no le digas a papa – suplique

Finn: suspiro cansado- esta bien no le diré, pero no quiero que vuelvas hacer algo así , entiendes kurt

Kurt: sonreí un poco – no, Finn no lo hare lo prometo

Finn: bien ahora descansa, que duermas bien

Kurt: tu también Finn- el asintió y se retiro

NARRA FINN

Al salir del cuarto de kurt me dirigí a la mía busque mi teléfono marque el numero y espere 3 tonos hasta que una voz ronca contesto

Finn bro que pasa- dijo puck

Finn: puck hay que averiguar exactamente que es eso de la apuesta que escucho santana lo antes posible

Puck: sonando preocupado- le sucedió algo a kurt

Finn: no el esta bien, pero las cosas con Anderson están yendo lejos y quero saber exactamente que trama ese tipo con eso de la apuesta

Puck: si quieres mañana le doy una lección

Finn: no primero quero saber mas sobre esa tal apuesta y averiguar quien mas esta detrás de esto, estoy seguro que Anderson no lo planeo solo

Puck: tiene razón Finn. Mañana hare mis averiguaciones, bueno bro me tengo que ir nos vemos

Finn: adiós puck y gracias .

BUENO AQUÍ ESTA EL TERCER CAPITULO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Miér Sep 19, 2012 5:32 pm

jajajajja la pervercion del perro del blaine jajajajja cada vez me gusta mas tu fic

ya tienes una lectora fiel klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 4061796348
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por dii4n4 Miér Sep 19, 2012 7:35 pm

O.O' que hara puck y finn cuando se enteren de la apuesta, usaran a Blaine de saco de boxeo, pobre, y luego Kurt, cuando se entere.....no quiero ni saber, mentira si quiero, actualiza pronto :)
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por giuliano Miér Sep 19, 2012 8:58 pm

LO AME!!!

KIERO MAS CAPS! :3

SALUDOS...

Y VIVA KLAINE
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Miér Sep 19, 2012 10:30 pm


este muy bueno el fic dios equipo fin-puck esto esta demasiado bueno gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Miér Sep 19, 2012 11:24 pm

actualiza yaaaaaaaaaaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por laurasofis Jue Sep 20, 2012 1:59 pm

actualizaaaaaaaa
laurasofis
laurasofis
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 24
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Jue Sep 20, 2012 8:05 pm

vaya vaya, no habia visto esta historia y ahora que la acabo de descubrir dejame decirte que sere tu lectora, esta genial la historia, espero actualices pronto, saludos!!! =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por laurasofis Vie Sep 21, 2012 11:53 am

pliss pliss actualisa new !
laurasofis
laurasofis
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 24
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Dom Sep 23, 2012 6:15 pm

CAPITULO 5
“EL DIA DE LOS ENAMORADOS “
NARRA BLAINE
JUEVES 13 DE FEBRERO 18:00 HRS

DOS semana de reposo en mi casa , mas los cuidados de kurt fueron suficientes para recuperarme por completo ( sin mencionar la ayuda de Finn y puck gracias a ellos estoy vivo ).

FLASH BACK
2 SEMANAS ATRÁS
Camine en direcciona los vestuarios del colegio ya que era tarde y solo los jugadores de futbol nos encontrábamos, yo no había asistido a la practica ese día. Al entrar vi a las personas que buscaba

Blaine: quiero dejar lo de la apuesta hasta aquí- dije tirando las llaves de mi auto a karofsky

Anzimo: mirándome entre divertido y molesto- ¡oh! No me digas que te
enamoraste de la mariposa Anderson

Blaine: apreté lo dientes- eso no es tu problema, y no le digas mariposa – respondí con voz dura

Anzimo: defiendes a tu novia Anderson- su voz sonó desafiante
Yo no conteste gire sobre mis talones y me propuse a salir de ahí, pero unos

fuertes brazos me tomaron y lanzaron a los casilleros duramente rebote y caí al suelo.

Dave: con cara de asesino- mira Anderson conmigo no se juega- me tomo del cabello causándome más dolor

Blaine: pe…ro … si ya les di mi auto ganan la apuesta , listo no quero problemas
Ambos lanzaron una gran carcajada

Dave: no amiguito y perdernos el espectáculo de la humillación de hummel- dijo dándome una patada que me dejo sin aire- prefiero no tener auto

Anzimo: pero como nos arruinaste la diversión, jugaremos contigo

Comenzaron a golpearme de manera que pensé que moriría, me golpeaban en las costillas un poco de sangre salió de mis boca, algo debe haberse roto, me cubrí mi cara pero aun asi no fue suficiente, Dave logro quitar un brazo de mi cara vi su puño acercándose seré mis ojos esperando el impacto que nunca llego.

Finn Hudson y noah puckerman entraron al vestidor a repartir golpes a diestras y siniestras, sentí los brazos de alguien alrededor mio

Santana: hobbit te encuentras bien- me miraba con cara de preocupación (por que me ayudan se supone que me deben odiar)

Finn y puck dejaron casi muertos a mis agresores que huyeron maldiciendo por lo bajo.

Puck: sacando su teléfono celular- llamare a una ambulancia

Finn: quitándole el celular- ¡no! Primero Anderson me explicara por que dejaste la apuesta y luego llamaremos a la ambulancia

Yo abrí los ojos como plato (vamos Blaine diles la verdad), ellos ya lo saben todo

Blaine: di un pequeño suspiro – bueno al principio me acerque a kurt solo por la apuesta, pero después descubrí que era una persona extraordinaria y no merecía el daño que yo le iba hacer asi que me arrepentí

Puck: levantando una ceja- entonces dejaste la puerta y te alejaras de kurt

Blaine: mis mejillas comenzaron a hervir-no yo, no me alejare de el-finn me miro con curiosidad-, baje mi cabeza- yo me enamo… yo me enamo- de pronto santana me dio un fuerte golpe en la espalda

Blaine: con cara de dolor- por que me golpeas bestia

Santana: con cara de inocencia-pensé que necesitabas ayuda, perecías atorado

Finn: continúa Blaine

Blaine: mas seguro- yo me enamore de tu hermano Finn por eso renuncie a la apuesta

El silencio reino por unos segundos

Finn: suspirando cansado-te creo Blaine cuentas con mi apoyo

Puck: con cara de frustración- ¡que! Después de todo el trabajo que me costó averiguar este lio, tú lo perdonas asi como asi

Finn: si puck, pero te advierto que si veo a mi hermano derramar una sola lagrimas, yo me encargare de terminar lo que no pudo karofsky

Yo asentí inmediatamente

Blaine: entonces no le dirán nada a kurt.

Santana: no le diremos una palabra, ahora puck llama a la ambulancia

FIN DEL FLASH BACK

Mañana es el día de los enamorados y tengo todo listo para darle una sorpresa a kurcito


VIERNES 14 DE FEBRERO 8:30 A.M

Camine en dirección al casillero de kurt, lo encontré ordenado unos libros en su bolso me acerque despacio y tape sus ojos

Blaine: ¿adivina quien soy?

Kurt: m.m.m el chico que me roba el sueño
Al oír esas palabras, mi corazón dio un brinco de felicidad. Le destape los ojos el volteo y me dio un casto beso.

Blaine: entregándole una rosa- esto es uno de mis 4 regalos

Kurt: con cara sorprendido- ¡oh! Blaine es hermosa 4 sorpresas Blaine, no debiste

Blaine: con cara coqueta – claro que debía – lo tome de la cintura y el coloco sus brazos en mi cuello

Kurt: separándose y entregándome una tarjeta- toma este es uno de mis regalos
La abrí y la comenzó a leer

Blaine: levantando una ceja-un tatuaje kurt enserio, quieres hacer esto

Kurt: sonriendo- sip , estoy seguro hable con mi padre y luego de una gran batalla la cual gane , me dio permiso- me entrego otro papel- este es lo que nos escribiremos

Blaine: más convencido- ok, me gusta el diseño

Kurt: genial iremos mañana ante de irnos de viaje

Blaine: extrañado - ¿que viaje?

Kurt: ese es mi segundo regalo mi padre rento dos cabañas afuera de lima una para Finn y Rachel y otra para nosotros

Blaine: tu padre sabe de nosotros – pregunto asustado

Kurt: encogiéndose de hombro-si, dijo que eras un buen chico

Suspire alivio y nos dirigimos a nuestras clases

Llego la hora del club glee , todos nos encontrábamos sentados , entro un sr
Shuster muy alegre comenzó la clase yo levante mi mano enseguida

Blaine: sr Shuster me gustaría cantar algo

Shuster: por supuesto Blaine, adelante

Me coloque en medio del salón mire a kurt hice una seña a la banda y comencé a cantar

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive

Mire a kurt como nunca mire alguien , cante con mi mayor sentimiento ya que esta canción expresa lo que siento por el

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go

Comencé a dar vueltas por el salón sin dejar de mirar a mi kurt , el tenia sus hermosos ojos húmedos

Want you in my life
Your arms are my castle
Your heart is my sky
They wipe away tears that I've cried
The good and the bad times
We've been through them all
You make me rise when I fall

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Cna't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life

Los demás integrantes abrazaban a sus parejas y sonreían

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side

Al terminar la canción todos aplaudieron, kurt corrió a mis brazos

Kurt: dándome un beso- fue hermoso

Blaine: no tanto como tu- volví a besarlo

Santana: consigan una habitación

Kurt y yo nos avergonzamos y recordamos que aun estábamos en la sala de coro, nos fuimos a sentar y la clase continúo

Al término de la clase, le dije a kurt que pasaría por el a las 20:00 de la noche

CASA DE LOS HUMMEL-HUDSON
20:00 P.M

Llegue a la casa de los hummel- Hudson toque el timbre y un pequeño nerviosismo vino a mi ,burt abrió la puerta pero con una sonrisa esta vez

Burt: muy alegre- hola muchacho

Blaine: sorprendido- hola sr hummel

Burt: ¡oh! Muchacho dime burt me hace sentir joven

KURT BLAINE YA ESTA AQUÍ- grito hacia el segundo piso

Kurt bajo elegantemente vestido y yo lo mire con la boca abierta

Burt: divertido – Blaine cierra la boca te entraran mosca

Me sonroje hasta las orejas y kurt rio muy feliz

Burt: abriéndonos la puerta- bueno chicos que se diviertan

Ambos asentimos y nos dirigimos en el auto de mi padre

Kurt: con cara de curiosidad-¿y adonde me lleva sr Anderson?

Blaine: es una sorpresa sr hummel- saque un venda y se la pase- colócatela

Kurt: con cara de horror- ¿que? ¿Por qué?

Blaine: vamos kurt es solo un momento

El bufo y se la coloco, maneje hasta nuestro destino lo ayude a bajar y le quite la venda

Kurt: sorprendido-¡oh por gaga! Este restauran es hermoso- me miro beso mi mejilla- gracias

Blaine: no me lo agradezcas entramos- el asintió frenéticamente, al entrar pregunte por mi reservación

Mesero: por aquí señores

Nos dirigimos a una elegante mesa para dos, kurt miraba todo asombrado

Kurt: Blaine como pagaras esto

Blaine: digamos que obtuve ayuda

Kurt: ¿de quien?

Blaine: de mi padre

FLASH BACK

Estaba recostado en mi cama leyendo un libro, cuando alguien entro a mi habitación

James: Blaine hijo, podemos hablar

Yo dirigí la mirada a mi padre y note que me miraba con preocupación

Blaine: que, quieres burlarte de mi por que me golpearon por ser gay- solté ácidamente

James: ¡NO! – Dijo avergonzado-yo quiero disculparme

Blaine: sorprendido – lo dices enserio

Janes: suspiro con fuerza- si hijo cuando te vi golpeado me di cuenta que te amo sobre todo y que mi tarea es apoyarte a ti y a tu novio

Blaine: con los ojos aguado pero feliz- gracias papa pero kurt no es mi novio

James: levantando una ceja- yo pensé que eran novio , la forma en la que te cuido y mira es como cuando me enamore de tu madre

Blaine: lo se este 14 de febrero se lo pediré

James: bueno entonces lo llevaras a uno de los mejores restaurantes de lima- dijo entregándome una reservación para dos personas

Yo lo abrase con cuidado de no dañar mis costillas rotas

James: toma hijo dale esto- me entrego una pequeña cajita verde

Blaine: sosteniéndola con cuidado- pero esto es

Jame: si, hijo mi padre se lo dio a tu abuela cuando la conoció, ahora quero que tu se la des a kurt como yo lo hice con tu madre

Blaine: llorando- gracias papa

Jame: te amo hijo

Blaine: yo también papa

FIN DEL FLASH BACK

Ahorra esa cajita se encuentra en mi bolsillo

La cena fue tranquila, divertida, al terminar nos dirigimos al mirador que me enseño kurt hace un tiempo atrás.

NARRA KURT

Llegamos al hermoso mirador Blaine me tomo de la mano se coloco frente mio y se arrodillo

Blaine: sacando una pequeña caja verde abriéndola y dejando ver un hermoso anillo plateado con un pequeño diamante en medio- kurt Elizabeth hummel, me harías el honor de ser mi hermoso novio

Yo no sabia que decir mis lagrimas salían sin control y asentí frenéticamente me coloco el anillo y me dio un beso dulce lleno de amor

Blaine: ahora serás solo mio mientras vivas kurcito, te amo demasiado

Kurt: yo también te amo Blaine, estaremos juntos para siempre

Blaine: para siempre kurt

Después de besarnos mucho, hasta quedar con los labios hinchados regresamos

CASA DE LOS HUMMEL HUDSON

Blaine: bueno bebe paso por ti mañana a las 9: 00 para que nos vallemos hacer el
tatuaje

Kurt: luego iremos a casa de Rachel a recoger a Finn y a ella, y nos vamos a las
cabañas que rento mi padre ya quero estar solo contigo

Blaine: mirándome pícaramente-asi sr hummel y que tiene pensado hacerme

Kurt: tendrá que esperar hasta mañana sr Anderson – dije cerrando la puerta de mi casa

NARRA BLAINE 00:00 A.M

Llegue a mi casa después dejar a mi novio (me encanta como suena la palabra novio) saque un papel de mi bolsillo el cual traía el diseño del tatuaje que nos haríamos kurt y yo. Mejor dicho las palabras que nos tatuaríamos

“KLAINE4EVER”

Sonreí bobamente mirando, el papel mi celular vibro sonreí a un mas y lo busque me percate que era un mensaje

Blaine: extrañado-numero desconocido, pensé que era kurt- presione la tecla para
leer y me sonrisa se boro

Anónimo a Blaine: ME LAS PAGARAS ANDERSON TU Y HUDSON, LES DARE EN DONDE MAS LE DUELE

Esa noche dormí con un mal presentimiento.

Bueno disculpen las demora se que es corto espero que les guste el capitulo este es el vídeo que me inspiro en la canción le dejo el link para que lo vean
https://www.youtube.com/watch?v=2RD68iEj6H8
nos leemos pronto.

tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Dom Sep 23, 2012 6:50 pm

ahh me gusto mucho este capitulo =), por que blaine y kurt ya son novios, ademas de q se haran un tatuaje y se iran de viaje eso es sensacional...aunque esto de la amenaza ya no me gusto... genial seguire al pendiente =) saludos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por giuliano Dom Sep 23, 2012 6:53 pm

WOOW

KIERO

NUEV_CAP

VIVA_KLAINE4EVER

SALUDOS...
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Dom Sep 23, 2012 9:19 pm

actualza rapido es hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por johanna anderson Dom Sep 23, 2012 10:43 pm

dejame adivinar es karofski jajja

continualo me muero por saber que pasa
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 23, 2012 11:59 pm

Lei tu fic y es hermosoo!!! me encantaaaa es genial es perfecto como se aman awww son adorables juntos
aunque creo que Kurt en algun momento se enterara de la apuesta y eso va a hacer terrible pero esperemos que no se enoje tanto

actualiza prontoooo!!!!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Mar Sep 25, 2012 6:34 pm

oh dios mio ya son novios wiiiiiiiii :>.<: que felicidad
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Sep 28, 2012 8:29 pm

HOLA AQUÍ ESTA UN NUEVO CAPITULO , LO QUE ESTA NARRADO EN DOBLE PARENTECIS ES NARRADO POR MI.


CAPITULO 6
“EL TATUAJE”
2:30 P.M

NARRA BURT

Me desperté sudando con unos nervios de punta era el mismo sentimiento que sostuve mientras la madre de kurt enfermaba, no volví a conciliar el sueño, fui en busca de algo que me calmara de alguna manera me llevo a la habitación de lo mas preciado que tengo en esta vida, mi hijo.

Mi pequeño dormía plácidamente con su castaño cabello alborotado y su piel tan blanca como la de su madre, él era el mas hermoso recuerdo de Elizabeth, comenzó acariciar su cabellos, algo incomodo me recorría el cuerpo un sentimiento de miedo como si algo le fuera a pasar una lagrima callo por mis mejillas
(No burt tranquilízate el estará bien) Salí de su habitación, sin ante darle un beso en su frente. No volví a dormirme

8:00 A.M

Kurt bajaba con una gran maleta de la escalera.

Burt: tomando la pesada y gran maleta- muchacho que llevas aquí

Kurt: todo lo esencial para un viaje papa

Burt: pero pareces que te mudas de casa, y solo es un fin de semana

Kurt: girando los ojos- lo se papa- la bocina de Blaine nos saco de nuestra pequeña discusión el me dio un beso en la mejilla y se fue

Burt: lo detuve de un brazo- hey cuídate mucho y llámame cuando llegues- (otra vez ese sentimiento)

El solo asintió por la ventana observe como subía la maleta, luego él se acomodaba en asiento y le daba un beso a Blaine miro por la ventana y se despidió con la mano.

Observe como se alejaba y mi sentimiento cada vez era más grande.


NARRA BLAINE

Llegamos al centro de lima a un pequeño local, ante de entrar sujete la mano de kurt nervioso

Blaine: moviéndome intranquilo- kurcito de verdad vamos hacer esto

Kurt: levantado una ceja y cruzando sus brazos- Anderson no me digas que tienes miedo

Blaine: la verdad que si un poco, es que un amigo se hizo uno y le dolió mucho

Kurt: rodando los ojos- Blaine tranquilo no pasa nada, no seas gallina

Blaine: no soy gallina, además ¿en donde lo vamos hacer?

Kurt: en el pecho – dijo muy seguro me agarro la mano y me arrastro dentro del lugar

Adentro era mas espantoso aun estaba llenos de tatuajes y cosas raras, un tipo corpulento lleno de aros y tatuajes nos dijo que pasáramos que nos sentáramos en la diferentes camilla, una chica baja de cabello horrible (lo se por qué kurt coloco cara de horror cuando la observo) también estaba ahí.

Chico: bueno en donde quieren los tatuajes y el diseño

Kurt: sacando el papel del diseño y pasándoselo- en el pecho por favor –yo solo
trague saliva y me concentre en respirar

Nos sacamos las camisa la chica atendió a kurt, el hombre se acercó a mi limpio el pedazo de mi pecho que ocuparía, se coloco los guantes, de pronto siento un pequeño sonido mire de donde provenía y era de kurt, la chica comenzaba a dibujar en su pecho su cara de incomodidad me asusto mas, mi corazón comenzó a latir rápidamente el tipo comenzó a acercar la aguja a mi cuerpo, cerré los ojos y no recuerdo nada mas.

Blaine, Blaine- sentía que alguien me llamaba comencé abrir los ojos y vi los hermosos ojos de mi novio los cuales me miraban con preocupación

Kurt: Estas bien, lo siento, no pensé que te asustarías al punto de desmayarte

Blaine: no importa dije parándome del asiento

Kurt: pero por lo menos ya tenemos tatuajes mírate

Abrí mi camisa y observe “klaine4ever” en una hermosa letra cursiva lo toque con
mucho cuidado, me encantaba era como si kurt y yo estaríamos juntos por siempre

Kurt: dando me la mano y entrelazando los dedos- vamos a buscar a Rachel y Finn para irnos a las cabañas

NARRA KURT

Maneje a casa de Rachel ya que Blaine todavía estaba un poco mareado por haberse desmayado, al llegar Finn y Rachel nos esperaban en la entrada

Rachel: histérica- hasta que aparecen pensé que nunca no iríamos

Kurt: no seas exagerada recién son las 9: 30 hay tiempo
Blaine y Finn colocaron las maletas en el auto y nos colocamos en marcha.

Finn: les dolió mucho, bueno eso de los tatuajes

Kurt: la verdad no, a un que Blaine se desmayo del susto- dije entre risa
Mire a Blaine que manejaba estaba rojo hasta las orejas, las risas de Finn y Rachel no se hicieron esperar.

Rachel: secando unas lagrimas que boto a causa de la risa- ¡oh! Finn te dije que debíamos acompañarlos, debió ser gracioso

(( Pero nadie se percato de que una camioneta los seguía con cuatro tipos a bordo))

Después de un largo viaje donde el pobre de Blaine soporto las burlas de todos llegamos a las cabañas. La de Finn y Rachel quedaba a 20 metros de nosotros los dejamos y nos dirigimos a la de nosotros saque la llave de mi bolsillo la introduje en la cerradura y abrí , la cabaña era hermosa había un lindo sillón en medio una enorme chimenea , en el centro de ella un mesa pequeña , la cocina era amueblada , también había una mesa con cuatro sillas a su alrededor , un mantel color crema estaba encima de esta , al centro un pequeño florero había otra puerta la cual daba a un dormitorio con una cama muy amplia , 2 mesitas de noche cada una con una pequeña lámpara . Una enorme ventana que daban a una espectacular vista al lago, luego estaba el baño con una gran tina, al igual que el espejo, Blaine me tomo por la cintura sacándome de mi trance.

Blaine: sonriéndome coquetamente- sabes- me susurro al oído – tengo muchas ideas para ocupar esa cama y tina

Kurt: me di vuelta y lo bese- asi – dije separándome – por que no me muestras esa cosas

Blaine: sonriendo ampliamente – me encantaría

El me beso comenzó a sacarme chaleco junto con la camiseta que llevaba puesta, mi pecho quedo expuesto el comenzó a dejar besos en mi cuello, yo comencé abrir su camisa el me ayudo y se la quito por la cabeza.

Blaine: jadeando – kurt te deseo tanto no sabes cuanto

Yo tan… tan…bien- tartamudee por la excitación

Comenzamos a besarnos, el comenzó a bajarme los pantalones y yo hice lo mismo con el, ambos estábamos completamente desnudos nuestras erecciones rozaban haciéndonos gemir fuertemente a ambos su legua rozaba uno de mis pezones, mis manos pasaban por su espalda, esta sensación de placer era muy especial por que era mi primera vez, entonces entre en pánico

Kurt: asustado -Blaine-él no se detuvo comenzó a morder el lóbulo de mi oreja- bla…i…ne- para

El me miro asustado

Blaine: o kurt te hice daño, lo siento- dijo con preocupación

Kurt: no – dije rápido- es solo – baje la cabeza- es mi primera vez- el levanto mi mentón con su mano y nos miramos a los ojos

Blaine: tranquilo yo te cuidare no te hare daño- respondió con una dulce sonrisa ante de darme un corto beso

Kurt: trajiste protección

Blaine: el negó con la cabeza- no, quiero sentirte dentro de mi esta noche sin nada quero que solo seamos tu yo – se paro saco una botellita de lubricante de su maleta y me la puso en las manos

Kurt: nervioso- no quiero lastimarte, yo no se – baje nuevamente la cabeza me sentía un completo inútil

Blaine se acostó y me puso encima de el

Blaine: tranquilo yo te guiare – eso me tranquilizo, coloque lubricante en mis dedos, comencé a prepararlo sus gemidos me excitaron a un mas, su cara de placer era un recuerdo que no quería olvidar.

Cuando estuvo listo el me dio la señal para entrar con cuidado me posicione en su entrada y entre despacio, nuestros gemidos y jadeo llenaron la habitación nos besábamos el tenia sus manos en mi espalda

Blaine: te amo kurt- me dijo en un beso

Kurt: yo también te amo Blaine más que a nada en este mundo

NARRA BLAINE

Desperté por un ruido afuera de la cabaña, mire a mi lado kurt estaba durmiendo en mi pecho con mis bóxer puesto y yo los de él, mi cabeza se volvió a recostar en la almohada una sonrisa se asomo a mi rostro cuando recordé lo sucedido. Kurt y yo habíamos hecho el amor de la forma mas hermosa que podía existir, era primera vez que yo lo hacia por que las otra no contaban, eso era solo sexo esto era diferente kurt hacia todo mas especial.

El ruido se hizo mas fuerte de pronto la puerta de la cabaña se abrió con brusquedad, kurt despertó de un salto me miro con ojos asustado

Blaine: tranquilo- me pare y camine despacio vi cuatro sombras- QUENES SON GRITE ASUSTADO- la peor pesadilla estaba pasando karofsky, anzimo, Max y
Cristian estaban en la cabaña, me empujaron ala habitación de nuevo.

BLAINE- grito kurt muy asustado y con los ojos húmedos

Kurt: q..que hacen aquí – pregunto arrodillado junto a mi

Karofsky: Anderson no te conto nuestro plan- abrí los ojos como plato

Blaine: no lo escuches kurt- dije desesperado
Todos comenzaron a reír

Anzimo me tomo del cuello y me dio un golpe en el estomago

Kurt: empujo con toda su fuerza a anzimo es te callo y se golpear la cabeza en el suelo quedando mareado- NO TOQUEN A BLAINE –el castaño estaba muy alterado
Cristian se acercó con intención de golpearlo pero me interpuse recibiendo el puñetazo

Kurt: ¡BASTA TROGLODITAS!

Karofsky: tomo a kurt de los cabellos no pude hacer nada mi nariz sangrada y todo daba vueltas- defiendes al cobarde que aposto acostarse contigo ante de tres meses para no perder su auto- yo mire a kurt sus ojos ya no brillaban lagrimas comenzaron a salir de ellos

Blaine: kurt no lo escuches puedo explicarlo – el me miro y sonrió con amargura

Kurt: por eso el acercamiento repentino, la cita tu comportamiento extraño- su rostro estaba triste sus ojos ya no tenían esa luz que los caracterizaba todo se había arruinado- TODO ERA UNA PUTA APUESTA PARA QUE EL GRAN ADERSON HUMILLARA A LA PRINCESA DE LA ESCUELA- grito con odio

Blaine: NO KURT YO REALMENTE TE AMO - dije desesperado

KAROFSKY: vamos Anderson se valiente por una vez y dile a la mariposa que todo esto era para humillarlo- dijo muy feliz

Kurt: BLAINE SI TE QUEDA ALGO DE HONESTIDAD, DI LA VERDAD POR FAVOR- su voz estaba rota

Blaine: baje la cabeza – si, kurt yo aposte acostarme contigo para no perder mi auto- lo mire el callo al suelo nuevamente llorando desconsoladamente- pero después me arrepentí y me enamore de ti tienes que creerme por favor- suplique, trate de acercarme a el pero él se alejó bruscamente

Kurt: pero si no hubieras hecho la apuesta nunca te hubieras fijado en mi cierto, jamás te hubieras acercado al perdedor de la escuela- no supe responder, en parte eso era verdad yo lo aprendí a conocer después de cometer el error de apostar, yo baje mi cabeza sin saber que hacer

Karofsky: te dije Anderson que con migo no se juega- yo lo mire con odio, me puse de pie y lo envestí con todas mis fuerzas pero Max me tomo me dio un golpe en las costillas con la rodilla quede sin aire caí al piso, él iba a golpearme de nuevo pero
kurt me defendió a un sabiendo la verdad, no dejo que me lastimaran

Karofsky: tomo a kurt de nuevo por los cabellos- defiendes al idiota aun sabiendo que te mintió ,que poca dignidad tienen los maricas como tu.

Kurt: le dio un fuerte golpe entre las piernas- a un que me daño yo lo amo de verdad y cuando uno ama no deja que esa persona sufra no importa que él no te responda

Yo mire a kurt incrédulo quise decirle que yo lo amo, que lo sentía pero todo lo que había pasado era verdad mis sentimientos eran reales. Pero no podía al respirar mis costillas dolían a horrores.

Me las pagaras maldito- todo paso muy rápido karofsky se tiro sobre kurt comenzaron a forcejear kurt era mas fuerte de lo que pensé, pero karofsky lo superaba de pronto el muy animal lo empujo kurt tropezó y atravesó la gran ventana de la habitación cayendo en el pequeño balcón quedando inconsciente mi respiración se corto, mi cuerpo se heló por completo ante esa imagen.

Cristian: ¡LO MATASTE IMBÉCIL!- estaba muy asustado

Karofsky: yo no quería fue su culpa - me miro – FUE TU CULPA ANDERSON TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA

Todos huyeron como cobarde me percate que tenia que hacer algo cuando el silencio embargo la habitación, gatee hasta kurt me corte la mano con un vidrio pero no me importo, su cabeza sangraba, de su nariz también salía un hilo de sangre

Kurt, kurt despierta amor, por favor te lo suplico- dije llorando pero el no reaccionaba, me pare como pude camine en busca de mi celular pero no tenia señal, debía buscar ayuda o kurt podía, él podía morir.

Camine lo mas rápido que pude en dirección a la cabaña de Finn, cada jadeo que daba era una puntada muy fuerte estaba mareado por la perdida de sangre pero no me importo, al llegar toque la puerta desesperado

Ya van – reconocí la voz de Finn el abrió la puerta y quedo paralizado

Finn: BLAINE QUE TE PASO –miro alrededor- BLAINE DONDE ESTA KURT- dijo tomándome de los hombros

Finn: esta inconsciente en la cabaña – respondí llorando- karofsky y sus amigos vinieron a vengarse

Finn: tranquilo todo estará bien - dijo yo no recuerdo nada mas mi cuerpo callo por segunda vez en una completa oscuridad.

NARRA FINN

RACHEL-grite

Rachel: que pasa- miro la escena – que le paso- dijo arrodillándose

Finn: karofsky los ataco kurt esta en la cabaña llama a una ambulancia

Rachel: no tengo señal- dijo caminado con el celular

Finn: ¡mierda! – tome a Blaine lo coloque en el auto Rachel se subío y maneje la distancia que me separaba de la cabaña de kurt.

Entre rápidamente Rachel se quedo con Blaine, entre a la cabaña llegue inmediatamente a la habitación, encontré algunas cosas fuera de lugar y luego a kurt estaba tirado en el piso, apenas respirada su cuerpo estaba helado mis lagrimas comenzaron a salir por mi rostro.

Tome a kurt con cuidado lo lleve al auto y maneje al hospital más cercano.
NARRA BURT

Estaba viendo un juego de fútbol, mientras Carol preparaba la cena, kurt no había llamado, intente comunicarme pero no lo conseguí (tranquilo seguro esta ocupado) mi celular sonó sacándome de mi pensamiento, en la pantalla estaba el nombre de
Finn me alegre.

Burt: hey Finn como anda- pero fui interrumpido por un sollozo de Finn

Finn: burt ben rápido kurt esta en el hospital de lima – mi corazón se detuvo, todo
a mi alrededor, todos mis temores aparecieron mi pequeño estaba en un hospital.

Lo se, soy cruel pero bueno aquí esta un nuevo capitulo, gracias por sus comentarios.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Vie Sep 28, 2012 9:52 pm

actualizaste genial!! este capitulo estuvo genial jejeje con todo el adolorido tatuaje jejeje pobre blaine, aunque pobre kurt acabo golpeado y lastimado y triste por lo de blaine...pobrecito =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Vie Sep 28, 2012 11:09 pm


es una genio me encato el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Sáb Sep 29, 2012 12:10 am

me lo esperaba, oh dios , porfa dime que no pasara nada grave, me muero si pasa algo malo malo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 30, 2012 12:36 am

Dios Mio que le paso a Kurt? espero que no le haya pasado malo pero creo que mas malo estará su corazón :( se entero de la peor forma posible de la apuesta, pero ama a Blaine se que estaran bien :D

Actualiza prontooo
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Oct 01, 2012 12:40 pm

ODIO A DAVID, LO ODIO klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 4095860598

Espero que no le haya pasado nada malo a Kurt, ni que quede en coma o pierda la memoria, porque no va a pasar eso ¿o si?.

Ahora Kurt lo odiara y ya no estaran juntos y klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 1676871422
Espero, en verdad que Blaine sepa como arregalr todo este asunto, porque si ES SU CULPA, para que acepto desde un maldito principio... ah claro su carro y popularidad... ahora por eso va a perder a Kurt.

No tardes en actualizar, porfiiiisss

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por MelFinn Lun Oct 01, 2012 1:40 pm

quéeeeeeeeeeeeeeee? noo :(
y sabes algo de FinnChel ?
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Lun Oct 01, 2012 2:50 pm

ODIO a Karofsky
por queeeeee
pobre Kurt klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 2 2236703817 como pueden acerle eso
Burt ya presentía que algo malo iba a pasar



lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 05, 2012 12:50 pm

CAPITULO 7
“ALGO INESPERADO”

NARRA FINN
Llegamos al hospital a Blaine lo llevaron a curaciones mientras que a kurt a la zona de cuidados intensivos estaba desesperado no sabia que hacer había avisado a burt y las señores Anderson ambos padres venían en camino, la policía llego nos tomo declaraciones a Rachel y a mi, nosotros solo pudimos contar lo poco que Blaine nos explico
Burt: FINN DONDE ESTAM MI HIJO ¿QUE OCURRIO?
Carol: burt cariño deja que Finn nos explique- mi madre me mire expectante
Finn: sollozando- no lo se bien, Blaine fue a pedir ayuda a nuestra cabaña estaba sangrando, dijo que kurt había atravesado una ventana por culpa de karofsky, lo encontré tirado en el piso sangrando apenas respiraba.
Burt: mirándome extrañado- ¿que hacia karofsky en la cabaña? Y ¿por qué quería vengarse de Blaine?
Finn: suspire con fuerza- Blaine hizo una puesta la cual consistía en acostarse con kurt en tres meses – cerré los ojos- pero luego se arrepintió cuando conoció a kurt y termino enamorarse de él, dejo la apuesta a karofsky no le agrado la idea y lo amenazo a mi y a el pero nunca me imagine que fuera capaz de hacer eso
James: mi hijo aposto acostarse con su novio- todos volvimos la atención, en frente de nosotros se encontraban los padres de Blaine
Marie: ¿por qué hizo eso Blaine?
Burt; eso ahora no es importante, lo importante es saber sobre los chicos y atrapar al responsable de esto
Familiares de Blaine Anderson – todos volteamos a donde un hombre mayor de unos 50 años
Soy su padre – respondió el señor Anderson
Marie: ¿Cómo esta mi hijo doctor?
Doctor: el esta bien – el suspiro de alivio de parte de todos hizo un pequeño coro- las lesión en sus costillas no son graves, estará adolorido y tendrá algunos moretones por unos día, su nariz no se quebró solo esta un poco hinchada
Marie: podemos velo- el doctor asintió
Burt: disculpe, ¿sabe algo del otro muchacho que entro con el?
Doctor: cual es el nombre del joven
Burt: kurt hummel- el doctor comenzó a mirar unos documento con una mueca en la cara.
Doctor: él todavía se encuentra en terapia intensiva le están realizando estudios, todavía no puedo dar un diagnostico – burt suspiro con desgana
Los señores Anderson se dirigieron con el doctor a ver a Blaine, los seguí con la vista hasta que se perdieron en el pasillo.

NARRA BLAINE
Desperté muy adolorido, mareado y confundido me percate de inmediato que estaba en un hospital, al ver la sonda que estaba en mi mano la cual sostenía una bolsa de suero. De pronto los recuerdos de la cabaña llegaron a mi mente con un solo nombre
Kurt- susurre sin percatarme de que la puerta se abría
Marie: hijo, que alivio verte – la dulce voz de mi madre me saco de mis pensamiento
Sentí el abrazo protector de ella, luego una mano un poco mas áspera acariciando mi cabeza de manera dulce, levante la vista y los ojos marrones de mi padre se encontraron con los mio.
James: Blaine- suspiro-¿hijo por qué apostaste acostarte con kurt?- yo abrí los ojos como plato
Marie: contesta Blaine, por favor- yo asentí
Blaine: después de salir del closet, no quería ser un perdedor quería demostrar que un Anderson conseguí lo que se proponía sin importar su sexualidad- suspire cerrando los ojos- comencé a juntarme con los brabucones de la escuela, molestaba a los nerd y a la gente diferente como los chicos de new dirección, una noche mientras jugaba póker con mis “supuestos amigos” , perdí una partida la cual había apostado mi auto , pero me opuse entonces me propusieron acostarme con kurt en 3 meses y no perdía mi auto yo… acepte, era el chico mas popular de la escuela podía tener a quien yo quisiera , muchos chicos incluso chicas hacían cualquier cosa para que yo…- baje la vista
James: levantando una ceja- tener sexo contigo- yo solo asentí y seguí hablando
Blaine: me integre a new dirección con la intención de ganar me a kurt, pero algo salió mal y termine enamorándome de el – empuñe mis manos- me arme de valor un día y le dije a karofsky que dejaría la apuesta, el me amenazo que esto no se quedaría asi, cumplió hoy kurt se entero de la peor manera –dije llorando
James: es mi culpa- yo lo mire asombrado- si te hubiera apoyado no hubieras hecho eso.
Marie: no, esto es la culpa de los tres- mi padre y yo mirábamos a mi madre asombrada- primero esta james por no apoyar a Blaine cuando lo necesitaba, luego Blaine por querer aparentar algo que noes lastimando a otros para sentirse mejor consigo mismo y por ultimo yo por ser una cobarde, por no detener a james cuando te rechazo –suspiro derramando una lagrima- también por nunca ver, o no querer darme cuanta en lo que te convertiste
Gracias – susurre sollozando
James: todo estará bien Blaine siempre estaremos contigo, es nuestro deber
Marie: bebe deberías dormir tiene que descansar
Blaine: no, tengo que saber como esta kurt yo…- pero fui interrumpido
James: nosotros te despertaremos cuando haiga alguna noticias – yo asentí me acomode inmediatamente caí en los brazos de Morfeo

NARRA BURT
Llevaba 2 malditas horas esperando noticias de mi hijo, Marie estaba hablando con Carol, mientras que james vigilaba el sueño de su hijo, ellos habían pedido disculpa en nombre de Blaine, realmente el no odiaba al chico cometió un error pero de eso se trata la adolescencia, al que odio es a karofsky por su maldita culpa mi hijo esta en una maldita sala de hospital
Rachel había avisado a todos los chicos del coro los cuales llamaban cada 5 minutos, si escuchaba un celular mas me volvería loco.
Familiares de kurt hummel- mi atención volvió de inmediata al mismo hombre que nos hablo del estado de Blaine.

Burt: me dirigí a él, Carol me tomo la mano dándome fortaleza- soy su padre ¿como esta?
Doctor: con una mueca desagradable- seré sincero, el joven presenta un conmoción cerebral grave, detuvimos una hemorragia interna en la zona pulmonar, su estado es critico, el esta en estado de como – tomo aire- no sabemos si volverá a despertar
Sentí mi cuerpo desvanecer, todo giraba mi pequeño no despertaría no volvería a ver sus ojos, su hermosa sonrisa, nunca mas me regañaría por comer cosas que dañaban mi salud. Pero no caí los fuertes brazos de Finn me sostuvieron con fuerza, Carol lloraba en silencio kurt no era su hijo pero lo amaba como uno
Carol: ¿podemos verlo?- el asintió y lo seguimos por un pasillo, llegamos a una puerta blanca al entrar por ella mi mundo termino de derrumbarse, mi hijo recostado en una cama de hospital, con su piel mas blanca de lo normal conectado a muchos aparatos, era demasiado
Burt: con voz temblorosa-hey, tienes que despertar no me puedes abandonar ahorra- las lagrimas bajaban con libertad por mi rostro- recuerda que prometiste dedicarme el primer premio que ganaras, tienes que cumplir los hummel siempre cumplen lo que prometen.
Llore como nunca antes incluso con mayor fuerza que cuando murió lizzy, él era todo lo que me quedaba de ella.

NARRA BLAINE
Oí llorar a alguien, comencé abrir mis ojos y mi madre lloraba en el hombro de mi padre mi corazón comenzó a latir muy rápido, la maquina que controlaba mi pulso hizo un pequeño ruido que llamo la atención de mis padres
James: asustado- ¡Blaine hijo cálmate!- dijo tratando de que volverme a recostar
Blaine: agitado- ¿Qué pasa por que llora mama?-miraba por todos lados como si encontrara respuesta alguna haciendo eso
Marie: sollozando- hijo tiene que ser fuerte kurt… el
Blaine: alterado- ¡QUE LE PASA A KURT DONDE ESTA!- Grite desesperado, algo me decía que me estaban ocultando algo
James: esta en coma hijo no saben –suspiro- si se despertara

Mi corazón se paralizo, mi mundo se detuvo lagrimas corrían por mi rostro, la cual no me interesaba ya nada tenia sentido, logre arruinar todo lo que me importaba a la única persona que estuvo ahí y me dio la oportunidad de amar y conocerlo sin nadad a cambio, la persona que me enseño que es el amor estaba en coma.
Blaine: hice ademan de pararme- QUERO VERLO – Pero las fuertes manos de mi padre me sostuvieron
James: no hijo estas débil necesita..
Blaine: por favor papa necesito verlo te lo suplico- dije con pena rabia asi mi mismo, mis sentimientos eran un torbellino
Luego de conversen a mis padres de verlo, me llevaron en una silla de ruedas ya que por mi lesiones no podía camina bien mi padre me acompaño ya que mi madre fue a ver a Carol, la cual se había desmayado .Llegue a la habitación 114 de cuidados intensivo, al entrar ahogue un gritito mi respiración comenzó a extinguirse, mis ojos se humedecieron, mi cuerpo temblaba de una forma que no creí posible.
Me acerque con mi silla le tome la mano con fuerza como si mi vida dependiera de ello, su mano era cálida y suave como siempre, me enderece un poco y quite unos mechones de cabello que bajaban por su frente.
Blaine: con lagrimas- hola cariño, yo…- suspire cerrando los ojos- lo siento, de verdad lo siento yo quise decirte la verdad pero tuve miedo, que me rechazaras por cobarde- un gran sollozo interrumpió mi arrepentimiento tardío – si despiertas, te prometo que nunca mas te dañare, pero no me dejes- suplique, llore como nunca antes después de tres años volví a llorar, pero esta vez fue diferente, a la vez que lo hice por el rechazo de mi padre a mi homosexualidad.
3 MESES DESPUES
Lo siento señor hummel no hay cambios en el, creo que lo mejor para todos es desconectarlo- escuche esas horribles palabras del doctor que era encargado de ver los avance de kurt
Blaine: ¡NO! NO LO VOY A PERMITIR-grite desesperado
Burt: no te preocupes Blaine, nunca dejaría morir a mi hijo
Doctor: señor hummel, su hijo no a mostrado signos de recuperación alguna, en este hospital no hay nada mas que hacer por el.
James: lo trasladaremos a la mejor clínica de esta país- mire a mi padre con agradecimiento
Esa misma tarde kurt fue trasladado a un clínica privada donde era monitoreado las 24 horas del día, todos los día lo visitaba, estaba toda la tarde con el solo me iba cerca de las 22:00 p.m. cuando mi padre venia por mi, todos estaban preocupados ya no comía bien y tenia vómitos matutinos incluso una vez me desmaye en el hospital, pero era a causa del poco descanso y la falta de alimento al menos eso quería pensar
Estaba en el cuarto de kurt leyendo un libro para el tenia la fe que me escuchara , la puerta se abrió dejando pasar a Carol y mi madre las cuales trajeron comida y algunas cosas de aseo para kurt.
Carol: hola cariño – dijo ella dándole un beso en la frente a kurt
Marie: hey hijo te trajimos almuerzo deberías comer mientras nosotras, aseamos a kurt- yo asentí me coloque en el sillón que estaba en el cuarto y abrí el recipiente que me entrego mi madre, era mi comida favorita comencé a comer sin muchas ganas, de pronto mi estomago se revolvió y tuve que correr al baño volteando el recipiente de alimento en mi intento por llegara a tiempo.
No sé que me pasaba me sentía horrible
Marie: preocupada- Blaine hijo ¿te encuentras bien?- yo no respondí estaba muy ocupado en el escusado tratando de no caerme, mi madre entro al baño cuando me enjuagaba mi boca
Marie: hijo tenemos que ver un doctor- yo solo asentí también estaba un poco preocupado hace mes y medio que esto estaba sucediendo las nauseas, el asco.

Nos dirigimos a una consulta general con el doctor de turno el cual me hizo algunos estudios, luego de eso nos dirigimos donde kurt, él dijo que nos avisaría personalmente los resultados en un par de horas, con mi madre nos fuimos al llegar el castaño estaba peinado y rasurado.
Carol: acomodando unas almohadas de kurt- ¿como les fue?
Marie: ayudándola a acomodar a kurt- creo que bien le realizaron unos estudios en dos horas estarán listo.
Carol: palmeándome el hombro- todo saldrá Blaine, solo tiene que alimentarte mejor y –titubeo un momento- dejar un poco el hospital no te hará daño
Blaine: baje la mirad – lo se, pero no puedo tengo miedo
Marie: ella se acercó me abrazo – tranquilo Blaine, sé que es difícil pero tienes que ser fuerte – yo asentí
Pasamos las siguientes horas hablando sobre kurt recordando algunas cosas, burt y Finn se nos unieron burt conto una anécdota, cuando kurt tenia 6 años todos reíamos y de cuando un perrito lo persiguió por todo el parque. Alguien toco la puerta sacándonos de nuestra conversación el doctor que e atendió, venia con unos papeles, supongo que eran los resultados de mis exámenes por su rostro el cual portaba una sonrisa, suspire de alivio.
Marie: doctor tiene los resultados de los exámenes de mi hijo
Doctor: claro los tengo aquí mismo, prefiere que se los diga en privado
Blaine: levante una ceja- ¿hay algo malo en ellos?
Doctor: no para nada es algo inusual pero nada de que preocuparse
Marie: entonces dígalo solamente, estamos en confianza, ¿ciertos? – pregunto a los que se encontraba en la habitación
Burt: claro que si – dijo sonriendo
Doctor: bueno el joven Anderson, él es una caso extraño rara vez pasa esto
Marie: ¿extraño en que?
Doctor: con una sonrisa- su hijo esta embarazado
Todo fue silencio en la habitación todas las miradas eran para mi, instintivamente lleve las manos a mi vientre. Esperaba un hijo de kurt una sonrisa que hace tiempo no portaba se formo en mi rostro

LO SE BLAINE EMBARAZADO ES RARO, PERO LEYERON BIEN. SE ME OCURRIO YA QUE E LEIDO VARIOS FIC DON DE KURT SIEMPRE ES EL EMBARAZADO Y QUIZE HACER ALGO DIFERENTE Y SALIO ESTO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR COMENTAR
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.