Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 11:10 pm

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1790976234

POBRE finn no lo traten tan mal fue un error, ya saben que es muy distraido! !

ojala lo encuentre!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 92624832

gracias por continuar el fic-actualiza pronto please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 15, 2012 12:09 am

Me dio lastima Finn pero el se distrajo asi que..

Me encanto el capitulo y CHRISTOPHER ESTA DESAPARECIDO !!!!

nooooooo"!!!!!

Espero con ansias el proximo capitulo..
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 15, 2012 1:45 am

jajajjajaja me encanto, encerio me encanta este fic, por eso queria que me ayudaras con el mio, tienes tantas ideas y me encanta como escribes,

nos estamos leyendo klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2414267551
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Lun Oct 15, 2012 10:33 am


[size=12]O Cielos Eso Si Es Tener Una Vida Caótica Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Lun Oct 15, 2012 2:34 pm

COMO SE TE PUDO PERDER EL BEBE FINN!!
a mi casi me pasa lo mismo
buen cap chau
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Lun Oct 15, 2012 3:35 pm

AY TIENES QUE ACTUALIZAR YAAAA finn eres un ay y blaine y kurt y todos deben de estar muy preocupados
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Lun Oct 15, 2012 7:24 pm

OHH por dios!! Finn perdio a Chris!! eso si q esta feo ahhh el nene hermoso...ahh ojala aparesca pronto pronto...sino el siguiente capitulo sera el funeral de finn...esta genial me encanta como dices la caotica vida de padres adolescentes, genial =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Mar Oct 16, 2012 3:20 pm

Jajajjajajajajajajjajajajajja finn es un caso ajjajajajajajja como pierde al bebe jajaja ahora si lo matan y lo mandan a la luna jajajaa esperemos que aparezca Chris o si no Blaine y Kurt se moriran jajaja y ojalaque su caotica vida no sean solo cosas malas :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 16, 2012 9:06 pm

solo tengo una cosa que decir ahora: MUERE FINN!!!! dios, no te pueden pedir que hagas nada. sos un DESASTRE igual lo amo en este fic y en la mayoria de los fic klaine.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por natty2208 Mar Oct 16, 2012 9:44 pm

como que se te perdió nuestro Chris!!! Finn! por dios!!! ojala y lo encuentren pronto, y ese pobre bebe, quien sabe de quien sera! No hay caso, Finn es un peligro publico, pobre debe sentirse pésimo... Saludos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 19, 2012 7:56 pm

Capitulo 10
“NEW YORK”
Narra kurt

finn nos relato lo que paso en el parque, espero que la teoría de finn este en lo correcto y la joven del parque tenga a mi hijo, como nosotros el chico de llamaba ethan según el bordado de gorrito que encontramos en su carrito, el pequeño lloraba mucho lo mas probable que extrañaba a sus padres, de solo pensar que mi pequeño debe estar llorando buscando a sus padres me partía el corazón, papa había llamado a la policía mas de 5 voces si había noticias y a un nada.

Blaine se durmió con una pastilla que le di para que se calmara, el pobre tenía los ojos rojo e hinchado de tanto llorar. Lo deje en la habitación me fui hablar con finn todo lo tratamos mal y me arrepiento, él es un gran hermano y obviamente no lo hiso con intensión es el primero en atender a Chris cuando llora. Entre despacio finn estaba sentado en el piso de su habitación con un peluche de Chris aferrado a su cuerpo.

Kurt: ¿finn?- el levanto su vista para ver sus ojos igual o peor que Blaine

Finn: kurt. Yo lo siento- dijo ahogando un sollozo

Kurt: no finn, esta bien fue un accidente-suspire aguantando las lagrimas- yo también lo siento, no quise tratarte así, pero cuando no vi a mi hijo yo... yo – rompí en llanto- el me abrazo y yo le devolví el abrazo con la misma intensidad

Finn: lo encontraremos kurt, te aseguró que si – yo asentí, escuche llorar al bebe y lo fui atender ya que, el pobrecito también estaba lejos de su familia
Llegue ala habitación de Chris tome al bebe este se calmo por un rato, pero a los segundo volvió a llorar

Kurt: tranquilo cariño -suspire- ¿extrañas a tu familia cierto?- él bebe me observo con sus grandes ojos grises y yo le sonreí, este me miro y luego se calmo, lo deje en la cuna de Chris

Volví a la habitación Blaine seguía, dormido me acosté junto a él, inmediatamente me envolvió en sus brazos de apoco caí en un sueño intranquilo

3.00 A.M

Desperté por una horrible pesadilla, comencé a buscar a mi novio en la cama pero no lo encontré, me levante de golpe pero no estaba, fui a revisar el baño, pero no lo encontré se me ocurrió el único lugar donde podría estar, Salí de la habitación y camine a la dirección a la habitación de Chris. Al entrar vi una imagen que me destrozo, Blaine dormía en el sillón que se encontraba en la habitación con él bebe, en su pecho.

Me acerque y note que él bebe estaba despierto, me observo yo le sonreí y lo tome con cuidado para no despertar a Blaine, baje hasta la cocina lo coloque en la sillita de Chris aun que el, todavía no la utiliza ya que es muy pequeño.

Comencé a prepara su biberón el observaba cada movimiento que hacia alrededor de la cocina, cuando vio el biberón sus ojos se abrieron mas, comenzó a mover sus manos y piernitas de una manera muy alegre, espere unos momento que se enfriara, luego lo tome me fui acomodar en le gran sillón coloque una película antes, ya que no podría dormir de nuevo, la sirenita comenzó mientras alimentaba a bebe.
No me di cuenta cuando me dormí hasta que sentí un calor tibio que estaba sentado conmigo abrí mis ojos y vi a mi padre con él bebe.

Kurt: papa, lo siento me dormí- el me sonrió con tristeza

Burt: tranquilo, lo escuche llorar y cuando los vi –suspiro- no te quise despertar, lo tome y se durmió hace poco- me observo con los ojos lleno de lagrima- debe extrañar a sus padres, igual que mi pequeño

Kurt: lo se – respondí con una lagrima bajando por mis mejilla, la cual aparte con mi pulgar inmediatamente- espero que las personas que lo tenga lo cuiden, como nosotros lo hacemos con el suyo

Burt: acomodando al bebe- claro que lo harán, se ve que este bebe esta bien cuidado, seguro debe tener unos amorosos padre como tu y Blaine- yo sonreí y apoye mi cabeza en su hombro

Eran alrededor de las 7 de la mañana todos estábamos en la sala incluso Rachel había llegado junto a mercedes, Carol preparaba café, Blaine sentado mi lado con él bebe, tratando de que no llorara con el pasar de las horas se volvía mas difícil, como le explicabas a un bebito de 5 meses que estaba perdido y tenia que esperar a encontrar sus padres. El timbre de la casa me saco de mis pensamientos, me dirigí rápidamente
abrir la puerta.

Al abrir el mismo oficial que nos atendió la noche que se perdió Chris estaba parado frente a mí, mi corazón se acelero

Oficial: buena noticia joven- yo lo mire con los ojos como plato mirando como una joven pareja se acercaba con un pequeño bulto tapado con una manta roja

Kurt: lo encontraron – dije con voz ansiosa y nerviosa, el oficial asintió, una pareja de unos 20 años se acercaba con mi hermoso bultito

Blaine: ¿Qué sucede kurt?- me pregunto este asomándose por la puerta
La mujer vio a Blaine con sus bebe en brazos corrió dentro de la casa para tomarlo, él bebe se comenzó a desesperar en los brazos de Blaine al reconocer a su madre

Joven: ¡dios ethan ¡-dijo llorando – mi amor te extrañe tanto-suspiro y miro a Blaine con una sonrisa- gracia , gracias por cuidar de el- Blaine sonrió
Uno hombre alto de cabello rojizo se acercó a mi y me paso a mi hijo

Hombre: creo que él les pertenece- yo tome a mi hijo el cual me miro y comenzó a mover sus manitos, y formar una pequeña sonrisita

Blaine: acercándose a mi con ojos húmedos-¡Chris! – él bebe a escuchar su nombre se comenzó a mover mas Blaine lo tomo y este inmediatamente descanso su cabeza en el hombro- papa te extraño mucho – dijo este dándole un beso en la cabecita.

Kurt: mire al hombre que estaba de pie junto a mi- gracias por cuidarlo- el me sonrió luego de disculpa se marcharon con su feliz bebe

Con Blaine nos dimos un tierno beso, el acomodo mejor a Chris nos tomamos las manos y nos dirigimos a la sala, donde todos se encontraban bebiendo café.
Blaine: miren quien regreso- Dijo este llamando la atención de todos, el gritito de mercede y Rachel dejo sordo a medio lima

Burt: parándose muy feliz- mi nieto – dijo arrebatándoselo a Blaine- hola, pequeño me extrañaste, por que yo mucho – lo abrazo, Chris movía sus piernas y manos, para demostrar lo feliz que estaba

Carol: quitándole él bebe a papa- precioso mio, que gusto tenerte de vuelta beso sus mejillas- así toda la mañana Chris paso en brazo de mucha gente ya que new dirección , los padres de Blaine que llegaron apresurados de su viaje cuando se enteraron del extravió.

Finn: estuvo un poco distante con Chris aun se sentía culpable- hey amiguito ¿me disculpas?- respiro profundamente- prometo no perderte jamás- Chris emitió un sonido- tomare eso como un si – luego de eso lo dejo en su cuna-

Yo y Blaine nos dirigimos a mi habitación, Blaine cerró la puerta con llave

Kurt: levantando una ceja- ¿Qué haces?

Blaine: sonriéndome coquetamente- mejor que vamos hacer los dos

Kurt: nos pueden escuchar

Blaine: colocando puchero – no haremos ruido si- yo rodé los ojos y asentí
Él se lanzo sobre mi el beso fue muy apasionado, hace tiempo que no estábamos junto, primero yo en coma, luego Blaine y lo del embarazo y ahora que todo estaba en orden. Comenzaron los besos y las caricias los jadeos pronto fueron gemidos ambos estábamos desnudos y acariciábamos cada centímetro de nuestra piel, como si fuera nuestra primera vez, cuando Blaine me entrego la botellita de lubricante , mis neuronas comenzaron a funcionar y abrí mis ojos como plato.

Kurt: ¡Blaine para ¡ - dije este no me coloco el mas mínimo de atención- bli..ne- dije jadeando ya que comenzó morder el lóbulo de mi oreja-¡BLAINE!- logre mencionar, el me observo con el seño fruncido.

Blaine: molesto-¿Qué te pasa?- yo me puse de pie y saque un caja de condones de mi escritorio, este me miro sorprendido

Kurt: creo que deberíamos ocupar protección – el me miro con tristeza- amor amo a mi hijo y a ti pero creo que no estoy preparado para otro- el me miro comprensivamente- será mejor que nos cuidemos hasta que seamos maduros y podamos tener mas

Blaine: acercándose a mi – te entiendo bebe y yo también creo que deberíamos cuidarnos hasta que estemos listo para mas bebes- yo sonreí el me guio de vuelta a la cama me beso, me beso, me coloque el condón y entre con cuidado en el.

NARRA BLAINE

4 MESES DESPUES

Chris ya tenia siete meses, era hermoso y muy sano, kurt y yo nos encargábamos de llevarlo puntualmente a todas sus citas con el pediatra, me encontraba en la casa de
kurt, donde vivimos los tres, finn, Sam arti y yo ayudábamos a puck a estudiar para su examen de historia ya que si no lo pasaba no se podría graduar con nosotros, kurt se encontraba en clase extra ya que por estar en como tenia muchos trabajos y exámenes que dar.

Eran eso de las de las 12:30 del día decidí darle de comer a Chris lo acomode en su asiento especial, mientras los chicos seguían ayudando a puck

Finn: estaba dando de comer a Chris cuando este me pidió ayuda- Blaine podrías decir cual es la respuesta de esto- yo me acerque y comencé a explicarle, Chris me observo tomo un puñado de comida antes que pudiera detenerlo, un montón de comida estaba en mi cara y en el lado derecho de la cara de puck.

Puck: mira Anderson, tu pequeño bandido me ensucio de comida, dijo limpiando con su lengua su propia cara

Blaine:¡CHRIS!- lo reprendí , el me observo con sus hermosos ojos azules, alzo su manita con mas comida- Chris no te atre..- pero no pude terminar este me sonrió y lanzo mas comida yo y puck la esquivamos a tiempo pero finn no

Finn: miro a Chris- me la pagaras- tomo un poco de comida y le lanzo un pequeño montón en su ropita, a Chris no le gusto eso tomo mas comida y volvió a lanzar esta vez le dio a Sam e arti que reían hasta que fueron manchados

Sam: guerra de comida- todos comenzamos a lanzarnos ramitas y papas fritas mientras Chris tiraba a diestra y siniestra su comida, no niego mi hijo tiene un excelente brazo.

Nadie se percato que la puerta principal se abrió dejando entrar a una Rachel, mercedes y kurt con los ojos como plato

Kurt: que sucede- no termino por que el certero proyectil de comida, que nuestro hijo lanzo, le dio en uno de sus abrigos machando a Rachel y mercedes-¡BLAINE Y CHRISTOPHER ANDERSON ¡- dijo rojo de rabia-¿ QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- todos nos que damos en su los lugares que estábamos , Sam con un pote de papa a medio terminar en la mano , puck y finn con recipientes de mayonesa y mostaza, arti con suflés de queso y yo tirando jálela que había hecho Carol, Chris bajo su manita la cual tenia empuñada mas comida

Finn: ¿mmm estudiábamos para historia?- dijo este dudoso

Rachel: rodando los ojos- parece que estuvieran recreando la primera guerra mundial- dijo esta enojada con sus manos en las caderas

Mercedes: ¿quien es el responsable de este destrozo?- pregunto esta mirando a Sam
Inmediatamente todos apuntamos a Chris, él nos miro sonrió y comenzó a mover sus manitos y piernas alegremente mientras soltaba unas risitas

Kurt: culparan a un bebe por esto- dijo serio y cruzándome de brazos

Puck: el bandido empezó- trato de defenderse

Blaine: kurt amor no es para tanto –sonrió, se acercó a mi

Kurt: suspiro cansado- Blaine tienes media hora para lavar las cosas sucias, limpiar la casa, dijo sacándose el abrigo y entregándomelo, Rachel y mercedes hicieron lo mismo - que no quede ninguna mancha en ellos – se acercó a nuestro hijo que comenzó a levantar sus manitas cuando vio a kurt, lo tomo sacándolo de su sillita y se dirigió con las chicas escalera arriba

Blaine: no me ayudaras- pregunte con cara de cachorrito herido

Kurt: no- sonrió – yo y las chicas cambiaremos a Chris, tu limpiaras con los chicos ustedes hicieron el desastre ustedes lo ordenan

Finn: pero el empezó debería ayudar - dijo mirándome seriamente, todos lo mirábamos incrédulo

Sam: mmm.. Finn él es un bebe ¿como esperas que te ayude?- pregunto dudoso

Finn: mm … no lo se –suspiro – una vez vi en televisión que los bebes, tienden a comer todo lo que ven en su camino , podría ayudarnos a limpiar las manchas mas rápido

Puck: ¿hablas enserio?, quieres que él bebe se como las mancha de comida

Finn: por que no, Así se alimentaria bien- kurt rodo los ojos y seguí con las chicas que sonreían a las estupideces de finn.

Blaine: limpiemos mejor antes de que tu comiences a limpiar manchas con tu lengua-
todos nos colocamos a limpiar en una hora estaba todo listo

El incidente de la guerra de comida paso y todos estábamos felices puck y kurt pasaron todos sus exámenes y este viernes nos graduábamos.

DIA DE LA GRADUACION

Me encontraba esperando a kurt para ir a la ceremonia de graduación, no aguante más y subí a buscarlo, al entrar a la habitación que compartíamos, sonreí como nunca, mi hijo y mi novio portaban un elegante traje negro con corbatines del mismo color.

Blaine: acercándome dándole un beso - ¿por qué tan elegantes?

Kurt: por que es un día especial y no podíamos ir como vagabundos- dijo mirándose junto a Chris al espejo observe, a mi hijo que se mostraba muy feliz cerca del espejo.

Blaine: tomando a mi hijo y la mano de kurt- entonces nos vamos – dije con voz mas dura y baja para que sonara más varonil

Kurt:¡claro!- este trato de imitar la voz yo lo mire el a mi y soltamos una carcajada , que Chris se unió con sus entusiasmados aplausos
La graduación fue hermosa y triste muchos lloraron de esos muchos se encontraba kurt, después de la graduación mis padre y los de kurt se encargaron de Chris par nosotros ir a celebrar con los chicos a un club karaoke, todos cantamos Rachel a finn, y todos a sus respectivas parejas, Salí de mi lugar junto a kurt y me coloque en medio del escenario

Blaine: esta es una canción la cual quiero dedicar al amor de mi vida- mi re a kurt que sonrisa como bobo y amo esa sonrisa-kurt hummel- todo el bar lo observo pude notar como se avergonzó a un así, me lanzo un beso a distancia

Commence a cantar “I’m yours”

Well you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks
Now I'm trying to get back
Before the cool done run out
I'll be giving it my bestest
And nothing's gonna to stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some

Mire a kurt mientras cantaba y era verdad kurt y Chris, eran lo mejor que me pudo pasar , no quiero esperar mas tiempo solo quiero estar con ellos y ver cumplir los sueños de ambos

But I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours

Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment, maybe sing with me
All - ah peaceful melody
And it's our God-forsaken right to be loved love loved love loved

So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours

Scooch on closer dear
And I will nibble your ear

El me observaba y una lagrima callo por su mejilla , yo baje del escenario aun cantando y se la saque por el pulgar santana y britt se colocaron de pie junto a mi y me ayudaron con una improvisada corografía

I've been spending way too long checking my tongue in the mirror
And bending over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm be saying is there ain't no better reason
To rid yourself of vanity and just go with the seasons
It's what we aim to do
Our name is our virtue

I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours

Well no no, well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find that the sky is yours
Please don't, please don't, please don't
There's no need to complicate
Cause our time is short
This is out fate, I'm yours

Al terminar la presentación todos aplaudieron, kurt corrió a mis brazos dando me un beso en los labios. Después de eso y una cuanta ronda de felicidad embazada nos fuimos a nuestro hogar, Rachel nos acompañó ya que se estaba quedando con nosotros.

8:00 A,M

¡LEVANTENSE LLEGO LAS CARTAS-grito burt de la planta bajo yo y kurt nos miramos un momento ante de prácticamente correr escalera abajo donde mis padres y extrañamente estaban ahí- ¿la carta de Rachel también llego acá?- dijo burt confundido

Rachel: sonriendo tímidamente- coloque la dirección de acá para recibirla junto – burt nos entrego las cartas y a todos

James: vamos, que esperan nos tienen en ascuas

Kurt: que tal si las abrimos juntos- todos asentimos

Finn: a la cuenta de 3-suspiro-¡1!

Rachel:¡2!

Kurt y yo:¡3!- todos abrimos las cartas kurt y Rachel fueron los primeros en reaccionar


¡QUEDE!-GRITO RACHEL –kurt la abrazo fuertemente

Kurt:¡YO TAMBIEN QUEDE!- ambos comenzaron a dar saltitos , el tomo a nuestro hijo – ves Chris tendrás un papa famoso – Chris sonrió como si entendiera-¿finn Blaine, como les fue?

Blaine: con una sonrisa de oreja a oreja .¡ENTRE A NYU!-dije abrase a mis dos amores

¡YO TAMBIEN QUEDE EN LA ACADEMIA DE ACTUACION!- los cuatro nos abrazamos luego nuestros padres

James: kurt Blaine les tengo una sorpresa –dijo dándoles una caja color azul

Blaine: abriendo la cajita y encontrando unas llaves-llaves papa?-pregunte confundido

Marie: son las llaves de su departamento en new york- yo y kurt abrimos los ojos como plato ante de abrazar a mis padres

Kurt: abrazando a mi madre- gracias, gracias. ¿Como se lo agradeceré?

Marie: cuidando a mi hijo y nieto

Kurt: claro, con mi vida – dijo este sonriéndome

Rachel: tenemos que buscar un departamento finn- el asintió

Blaine: claro que no ustedes vivirán con nosotros- dije seguro

Kurt: claro que si – dijo el sonriendo

Jame: caerán lo 5 perfectamente por que el departamento cuenta de 3 habitaciones muy espaciosas

Blaine: perfecto una para cada pareja y otra para mi pequeño

Burt: hablando de eso como lo harán con Chris

Kurt: ya lo tenia pensado Blaine tomara clase en la mañana y yo en la tarde- yo asentí a todo lo que decía mi novio

Carol: si cariño pero como lo harán con el dinero, por que a un que le enviemos dinero new york es caro

Kurt: trabajare los viernes y sábados

Blaine: no yo lo hare tu cuidas al bebe

Kurt: rodando los ojos- no, Chris esta mas tranquilo contigo y no quiero que se separe mucho de ti sabes que él siempre te busca cuando no te ve

Finn: yo también trabajare en la semana medio tiempo

Blaine: gracias finn –suspire- pero Chris es nuestra responsabilidad

Finn: vamos tío, tu y mi hermano nos dejaran vivir en su departamento eso nos ayudara a ahorrar mucho dinero lo mínimo que puedo hacer es ayudarlos, además Chris es mi sobrino- kurt y yo nos miramos y sonreímos

Rachel: yo ayudare con la casa y cuidar a este hermoso bebe – dijo tomándolo en sus brazos-¿que dicen?

Kurt y Blaine: ¡VAMOS A NEW YORK!
Todos gritamos, celebramos, reímos hasta escuchar un pequeño balbuceo

York- todos miramos a Chris que reía y aplaudía en su sillita

Kurt: su.. su primera palabra

Rachel: vamos cariño repite- el sonrió y volvió aplaudir

Chris: york- dijo seguro

Blaine: nueve meses cargándolo e mi vientre para que diga nueva york ante que papa- todos me miraron y soltaron una carcajada

Así kurt Chris y yo nos dirigíamos a la aventura de nuestras vidas, persiguiendo nuestros sueños

Bueno aqui les dejo otro capitulo gracias por comentar, nos leemos pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 19, 2012 8:00 pm

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTPqqGHjOF1CNAI50Qpz8gh7lUPoOXyT-6AJ-Avfq2ExwmEDBCC



AQUI ESTA CHRIS CON EL TRAJE , ADIOS NOS LEEMOS PRONTO klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2013958314
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por klaineforever Vie Oct 19, 2012 8:48 pm

pobre chris alejado de sus padres suerte ke lo encontraron ...owwww chris es tan hermoso con su traje...me encanto en capitulo continualo porfa klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Vie Oct 19, 2012 9:12 pm

jejejeje q hermoso chris en su trajesito jejeje...y wow genial q chris haya aparecido rapido y q ahora todos y un bb se vayan a conquistar NY!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Vie Oct 19, 2012 9:14 pm

york su primera palabra de Chris que lindo
vivir en New York es un sueño
que bien Rachel y Kurt entraron en NYADA
Blaine a NYU y Finn a la academia de actuación
a esto le digo un cap muy alegre
adios
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Vie Oct 19, 2012 10:11 pm

esta hermoso el bebe y ay dios que bueno que encontraron al baby si no mataba a finn

actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Oct 20, 2012 12:23 am

w0o0o0o0ow

lindo todo el cap y que bueno que encontraran a Chris y que se cuiden! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1518395336

nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 20, 2012 12:27 am

Ame esto:
Nadie se percato que la puerta principal se abrió dejando entrar a una Rachel, mercedes y kurt con los ojos como plato

Kurt: que sucede- no termino por que el certero proyectil de comida, que nuestro hijo lanzo, le dio en uno de sus abrigos machando a Rachel y mercedes-¡BLAINE Y CHRISTOPHER ANDERSON ¡- dijo rojo de rabia-¿ QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- todos nos que damos en su los lugares que estábamos , Sam con un pote de papa a medio terminar en la mano , puck y finn con recipientes de mayonesa y mostaza, arti con suflés de queso y yo tirando jálela que había hecho Carol, Chris bajo su manita la cual tenia empuñada mas comida

Finn: ¿mmm estudiábamos para historia?- dijo este dudoso

Rachel: rodando los ojos- parece que estuvieran recreando la primera guerra mundial- dijo esta enojada con sus manos en las caderas

Mercedes: ¿quien es el responsable de este destrozo?- pregunto esta mirando a Sam
Inmediatamente todos apuntamos a Chris, él nos miro sonrió y comenzó a mover sus manitos y piernas alegremente mientras soltaba unas risitas

Kurt: culparan a un bebe por esto- dijo serio y cruzándome de brazos

Puck: el bandido empezó- trato de defenderse

Blaine: kurt amor no es para tanto –sonrió, se acercó a mi

Kurt: suspiro cansado- Blaine tienes media hora para lavar las cosas sucias, limpiar la casa, dijo sacándose el abrigo y entregándomelo, Rachel y mercedes hicieron lo mismo - que no quede ninguna mancha en ellos – se acercó a nuestro hijo que comenzó a levantar sus manitas cuando vio a kurt, lo tomo sacándolo de su sillita y se dirigió con las chicas escalera arriba

Blaine: no me ayudaras- pregunte con cara de cachorrito herido

Kurt: no- sonrió – yo y las chicas cambiaremos a Chris, tu limpiaras con los chicos ustedes hicieron el desastre ustedes lo ordenan

Finn: pero el empezó debería ayudar - dijo mirándome seriamente, todos lo mirábamos incrédulo

Sam: mmm.. Finn él es un bebe ¿como esperas que te ayude?- pregunto dudoso

Finn: mm … no lo se –suspiro – una vez vi en televisión que los bebes, tienden a comer todo lo que ven en su camino , podría ayudarnos a limpiar las manchas mas rápido

Puck: ¿hablas enserio?, quieres que él bebe se como las mancha de comida

Finn: por que no, Así se alimentaria bien- kurt rodo los ojos y seguí con las chicas que sonreían a las estupideces de finn.

Me hizo reir a carcajadas!!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 418230605klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 418230605klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 418230605

Mee encanto todos se van a NY yeiii! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 364988687

Por cierto tambien ame esto:

York- todos miramos a Chris que reía y aplaudía en su sillita

Kurt: su.. su primera palabra

Rachel: vamos cariño repite- el sonrió y volvió aplaudir

Chris: york- dijo seguro

Blaine: nueve meses cargándolo e mi vientre para que diga nueva york ante que papa- todos me miraron y soltaron una carcajada

Y que hermoso se ve con ese traje

Saludos!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 21, 2012 2:04 am

jajajja me rei mucho con el capitulo ajjaja estuvo muy bueno y Chris es un travieso jajajajjaja se iran a NY que genial :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Oct 21, 2012 10:56 pm

Hola, nueva lectora por aquí.
Primero que nada....ME ENCANTA. klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2145353087
Amo como Blaine se enamora de Kurt lentamente y después se enfrenta a Karofsky para cancelar la tonta apuesta.
Cuando se van a las cabañas debo admitir que taaaaaan sexy klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 4061796348 (que perv ¬¬) y luego se me detuvo el corazón cuando los atacan klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 3287304868 y luego Kurt en coma.
¿Blaine embarazado? Personalmente prefiero que Kurt lo estuviera (sólo es mi opinión) pero está bien.
Christopher Finn Anderson Hummel, amo a ese chamaco jajaja pobre Finn que lo pierde klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1163780127 y la guerra de comida jajajaja klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2414267551 me mataste con eso jajajajajjajajajaja
Y estoy de acuerdo con Blaine, tiene dos papás y su primera palabra es "York" antes que "papá"? ay estos niños de ahora ¬¬
Sin nada más que decir por el momento, gracias por escribir, espero la siguiente actualización y te mandos muchos saludos y abrazos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Jue Oct 25, 2012 3:45 pm

CAPITULO 11
“VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS”
NARRA KURT

Los días se pasaron rápido y nuestra partida a new york llego, los padres de todos estaban nostálgicos y no mucho por nosotros, ya que Chris ahora acapara toda la atención, los padres de Blaine prometieron visitarnos apenas se desocupen y mis padres prometieron lo mismo .nos despedimos en el aeropuerto con besos llanto y promesas de mandarles mucha fotos de Chris a medida que valla creciendo, llegamos a new york fue un vuelo largo pero entre todos logramos mantener a Chris quieto ya gatea y es un peligro publico, tiene 10 meses ya puede colocarse de pie si se apoya en algo.

De milagro ya balbucea otras palabras a un que “york” es su favorita, dice pap kut, pap bain-algo es algo, llegamos a un hermoso edificio entramos y no dirigimos al ascensor nuestro departamento estaba en quinto piso, algunas cosas estaban aquí las cuales fueron enviadas antes, Blaine saco las llaves del bolsillo entramos.

Kurt: ¡woooh es hermoso!- el lugar era grande con un enorme balcón, en él había un mesita redonda con 4 sillas, había muchas cajas y cosa amontonadas por todos lados

Blaine: dejando a Chris en el piso- creo que es hora de ordenar

Finn: mmm ¿no podría ser maratito?- dijo con tono de niño pequeño

Rachel: jalando a finn para empezar a mover cosas-¡no! Finn entre más pronto mejor, solo queda unas semanas para las clases es mejor comenzar antes ya que después no tendremos tiempo- finn rodo los ojos

Blaine: estoy de acuerdo con ella- todos comenzamos a ordenar excepto Chris, que por donde andaba, dejaba un desastre.

5 HORAS DESPUES

Nos encontrábamos almorzando todos en la mesa que armamos juntos era grande y de vidrio, aun que no estaba de acuerdo que fuera de vidrio ya que se podría romper.

Rachel: alimentando a Chris-¿Cuándo comenzaran a buscar trabajo?

Finn: tengo planeado dar un vuelta hoy para ver opciones, ¿que les parece?- pregunto con la boca llena de comida

Kurt: a mi perfecto- dije mirando a Blaine

Blaine: me gustaría acompañarlo quiero conocer mejor la ciudad y a Chris le aria bien pasear

Kurt: entonces iremos juntos- todos asintieron
Después de comer y discutir por quien lavas los platos, nos fuimos en busca de trabajo,

finn se separo con Rachel y yo me fui con Blaine y nuestro hijo.

Kurt: mirando a Chris que observaba todo el lugar asombrado-¡hey cariño te gusta “york”- el me miro

Chris: “YORK”- grito feliz moviéndose inquietamente en lo brazos de Blaine

Blaine: sonriendo tiernamente-creo que eso fue un si

Kurt: no me queda duda alguna

Blaine: ¿kurt de que quieres trabajar?

Kurt: suspirando- no lo se bien, podría ser de mesero en un café o algo por el estilo
Blaine: creo que algún ser divino te escucho- yo levante una ceja y mire donde el apuntaba, había un gran letrero

“SE NECESITA MESERO”

Kurt: guau eso si que es tener suerte- le sonreí a Blaine y le tome la mano y nos dirigimos al local.

Blaine: te esperare sentado- yo asentí, escuche como Chris me llamaba al verme alejarme

El lugar era pequeño era un cafetería, era agradable y muy bonita me acerque a una chica que estaba en la caja registradora, en su uniforme tenia escrito su nombre leila

Leila: buenas tardes que desea

Kurt: sonriendo la chica era amable- buenas tardes, vengo a postular por el puesto que solicitan

Leila: espera un momento llamare a mi jefe- yo asentí y ella desapareció por una puerta, mire hacia atrás Blaine y Chris jugaban en unas bancas.

Leila: te atenderá ahora mismo trajiste tus documentos

Kurt: si- dije feliz, ella sonrió e hizo un señal para que la siguiera mire a Blaine él me dijo suerte solo moviendo sus labios, caminamos por un pequeño pasillo y nos detuvimos frente una puerta negra

Leila: entra ella te esta esperando- yo asentí nervioso al parecer ella lo noto- no te preocupes seguro quedaras- entre despacio detrás de un gran escritorio me esperaba un mujer de unos 45 años, rubia de ojos marones, era muy bonita.

Soy jean- dijo estirando su mano

Kurt: kurt- respondí al saludo

Jean: toma asiento kurt- dijo con una cálida sonrisa-¿quieres trabajar aquí cierto?

Kurt: claro- dije seguro

Jean: ¿que edad tienes? te vez joven

Kurt: acabo de cumplir 18

Jean: ¿estudias?

Kurt: si me aceptaron en nyada- dije orgulloso

Jean: es fantástico, ¿trajiste tus documentos?- yo asentí y le entregue la carpeta en que los portaba- bien ¿cual es tu disponibilidad de horario?

Kurt: los viernes y sábado medio tiempo

Jean: excelente no tengo personal para ese turno – yo sonreí- bueno kurt ¿cuando puedes empezar?

Kurt: ¿entonces el puesto es mio?- pregunte emocionado

Jean: sonriendo – claro muchachito

Kurt: este mismo viernes si no hay problema

Jean: ningún problema kurt- respondió colocándose de pie y estrechándome la mano- nos vemos el viernes- agradecí una vez más ante de irme en busca de mi novio e hijo

Blaine: al verme se levanto de su asiento enseguida-¿Cómo te fue?- yo me acerque

Kurt: ¡EL PUESTO ES MIO!- Blaine formo una sonrisa, Chris soltó un gritito cuando grite, luego se unió a nuestra felicidad- te amo – le dije acercándome a sus labios

Blaine: yo mas- no besamos dulcemente, hasta que las manitos de Chris no separaron-¿Por qué nos separas?- dijo mirando al bebe que tenia ambas manos puesta en una mejilla de cada uno

Chris: yo- dijo este estirando su boquita hacia nosotros

Kurt: quieres un besito también- el sonrió y acerco su boquita bien estirada, los tres nos dimos un besito al mismo tiempo
Chris comenzó aplaudir muy feliz

Blaine: vamos a casa ahora tengo hambre- yo lo mire entretenido

Kurt: eres peor que Chris también te da hambre cada dos horas – el me miro y coloco cara de perrito herido

1HORA DESPUES

Llegamos a nuestro nuevo hogar comencé a preparar la cena mientras Blaine cambio y baño a Chris, finn y Rachel aun no llegaban, cuando Blaine termino de cambiarlo lo acomodo en su sillita yo comencé a picar su comida en la juguera, cuando la puerta principal se abre dejando entrara una alegre pareja.

Finn: acercándose a Chris- mira que te traje enanito- dijo este sacando una pelota de beisbol, este comenzó a moverse mucho de su silla

Blaine: ¿Cómo les fue?- pregunto mientras terminaba de colocar las cosas en la mesa

Rachel: finn consiguió empleo tres veces a la semana en un supermercado. Ordenando los producto

Kurt: eso es genial, yo encontré trabajo también de mesero en un pequeño café- dije mientras seguía con la comida de Chris, me fije que finn le mostraba a Chris como lanzar la pelota de pronto entre en pánico -¡FINN NO SE TE OCURA!-demasiado tarde, finn le entrego la pelota a Chris y este no dudo un segundo en lanzarla lejos, llegando directamente a la juguera y rompiendo el recipiente de cristal, regando la comida por todos lados

Todos: ¡FINN!-gritamos todos, Chris no miraba divertido

Finn: el la rompió, no me culpen

Rachel: enojada- tendrás que pagarla finn

Finn: ¡QUEE! Porque –dijo colocándose de pie-el la rompió él debe pagar-dijo cruzándose de brazos

Todos: ¡FINN!-él nos miro frustrado

Finn: suspirando- ok, yo pago

Kurt: mire a Chris seriamente –y tu jovencito no vuelvas a lanzar cosas- el me miro con sus grandes ojos azules de pronto comenzó a colocar cara de cachorrito herido-¡odios no, esa carita!, ahora no podre negarte nada igual que Blaine -Blaine miro al niño y sonrió lo tomo en sus brazos juntaron sus caras y ambos colocaron cara de perrito herido

Kurt: esto es injusto, no puedo con tanto-dije enternecido

Rachel: ¿Qué pasa con sus caras?-dijo acercándose a mi

Kurt: que si mira esa cara no les puedes negar nada-ella alzo una ceja miro a Blaine y a Chris

Rachel: tienes razón no puedes negarles algo si son tan tiernos- finn nos miro sorprendido

Finn: Blaine, Chris quiero aprender esa carita-todos reímos la cena fue divertida y conversamos mucho.

NARRA BLAINE

La semana paso muy rápido y hoy era el primer día de clase de todos, me Levante a las 7:00 de la mañana kurt ya estaba despierto por que no estaba en la cama , me bañe y vestí tome mi bolso y me dirigí al comedor ,donde ya todos estaban desayunando Chris y kurt aun en piyama ellos no tenían que hacer nada después, kurt entraba a las 2 de la tarde, kurt alimentaba a Chris con un yogurt de frutitas, Rachel, kurt y yo solo alimentábamos a Chris ,ante nos ayudaba finn pero después que descubrimos porque cuando finn alimentaba al bebe , no pasaba media hora y el lloraba por comida, ya no nos ayuda.

FLASH BACK

Entre a la casa después de hacer las compras, Rachel y kurt habían ido a una charla de bienvenida a la universidad y finn cuidaba a Chris, eran casi la 1 de la tarde lo mas probable que finn lo estuviera alimentando, entre con cuidado a la cocina y efectivamente Chris estaba en su sillita mientras finn lo alimentaba, pero algo me llamo la atención.

Finn: tomando la pequeña cucharita y dirigiendo a la boca del bebe- un para ti-dijo este, él bebe se la comió muy rápido finn volvió a llenar la cucharita-otra para mi –dijo comiendo el también, yo lo mire entre sorprendido y divertido

Blaine: ¿finn que haces?- pregunte entrando ala cocina

Finn: con la cucharita en su boca-mm dándole de comer a mi sobrino-yo levante una ceja

Blaine: pero tu, te estas comiendo su comida

Finn: no, yo le estoy enseñando a compartir.

FIN DEL FLASH BACK

Después de desayunar tome mis cosas para dirigirme a mi primera clase si ante despedirme de kurt y Chris.

Blaine: adiós amor deséame suerte –dije besando sus labios

Kurt: claro que te ira bien amor, recuerda eres perfecto pase lo que pase, para mi –yo lo mire con ternura, me acerque a mi hijo y le di un besito en su cabecita, Rachel y finn me imitaron también se despidieron del bebe
Cuando Rachel y finn salieron yo fui el ultimo Chris comenzó a inquietarse cuando me vio salir

Chris: ¡PAP BAIN!-gritaba de su sillita para luego colocarse a llorar, a mi se me partió el corazón pero si daba la vuelta, capaz que faltara a mi primer día y no podía hacerlo era por el bien de los tres, kurt rápidamente lo tomo

Kurt: vamos cariño no llores papi Blaine regresara pronto-el apoyo la cabecita en el hombro de kurt y siguió sollozando yo cerré la puerta esperando que las horas avanzaran rápido.

Me despedí de finn y Rachel nuestras universidades estaban cerca de la casa a 10 minutos caminando, entre al gran edificio me dirigí a la lista que se encontraba en un gran mural para buscar mi salón y sección, vi la lista estaba en la sección 2 y salón 114, eso quedaba en el tercer piso saque mi horario, para ver que materia me tocaba, llegue al salón y me acomode en un puesto cerca del escritorio del profesor ,suelo sentarme adelante por que no soy tan alto y así puedo ver mejor. Nos tocaba composición y canto así que estaba entusiasmado con la idea de componer mi propia canción.

Buenos días, soy Steven- dijo un hombre de unos 30 años entrando al salón, comenzó a dar un catedra de la composición y lo que pasara el respecto del año hasta que abrió una carpeta y dijo Anderson yo abrí los ojos como platos

Steven: señor Anderson- yo mire a todos lados

Blaine: soy yo señor

Steven: con la ceja alzada –que espera para pasar al frente y cantar algunas estrofas

Blaine: nervioso-¿quiere que cante?

Steven: veo que no coloco atención a mi charla, si señor quiero que cante-dijo impacientemente, yo me coloque de pie y me pare en medio del salón

Blaine: ¿Qué quiere que cante?

Steven: rodando los ojos- lo dejo a tu imaginación-ahora si que estaba en pánico, no sabia que cantar, comencé a sudar y toda la clase me miraba impaciente, de pronto recordé las palabras de kurt que pasara lo que pasara él me amaba y comencé a cantar las primera estrofa pensando en el. somewhere only we know.

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet

Mire al frente y en asiento final me imaginaba a kurt mirándome tiernamente y me dio mas fuerzas para cantar, con mas pasión aun, escuchas suspiros de algunas chicas y sentía la mirada de alguien puesta en mi pero no puse atención yo miraba a mi amor imaginario viéndome mas hermoso que nunca

Sat by the river and it made
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and i need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and i need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love
Is this the place that i've been dreaming of

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and i need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and i need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
talk about it somewhere only we know
this could be the end of everything
so why don't we go
somewhere only we know

Termino la canción y mis compañeros me aplaudieron abrí mis ojos mire la silla donde supuestamente estaba kurt y suspire, dirigí mi vista al profesor nerviosos por su reacción

Steven: impresionante señor Anderson –sonrió palmeándome el hombro será un gusto tenerlo en mi clase –yo sonreí mas entusiasmado a un, me dirigí a mi asiento, las siguientes horas pasaron sin ningún inoportuno.

Eran las 12:30 por ser el primer día nos marchamos ante mañana empezaba con mi horario normal hasta la 13:30, camina distraído hacia mi departamento cuando alguien me toca el hombro al voltear quedo en shock

Blaine: Sebastian –susurre sorprendido a un

Sebastian: hey frodo sigues igual de pequeño que cuando éramos niños

Blaine: volviendo a la realidad- hey no me llames así no estoy tan pequeño suricato –el sonrió Sebastian y yo fuimos amigos hasta los doce años cuando mis padres y yo nos mudamos a lima Ohio-¿Qué haces aquí?-pregunte, retomando el paso.

Sebastian: estudiando igual que tu-suspiro-linda canción ¿a quien se la dedicaste?-yo sonreí Sebastian era muy listo

Blaine: a mi novio-respondí orgulloso

Sebastian: interesante por fin encontraste alguien que te soporte –dijo burlo

Blaine: rodando los ojos – yo también te extrañe Smith- dije sonriendo

Sebastian: ¿tu novio estudia aquí?-pregunto

Blaine: no él estudia en nyada

Sebastian: ya veo, ¿te estas quedando e los dormitorios de universidad?
Blaine: no mis padres nos regalo un departamento a los 3 y vivimos con su hermano y novia-el me miro confundido

Sebastian: ¿tres?

Blaine: rodando los ojos- kurt mi novio, Chris nuestro hijo y yo –el abrió los ojos como palto

Sebastian: tienes un hijo, ¡dios Blaine!, no me digas que caíste en un momento de heterosexualidad y embarazaste a una chica

Blaine: ¡que!, claro que no –dije

Sebastian: entonces adoptaron tan jóvenes

Blaine: no, Sebastian yo quede embarazado –dije como si fuera lo mas lógico del mundo

Sebastian: deteniéndose-¿embarazado?-yo asentí- ¿como paso?,¿Cómo fue?- pregunto ansiosamente

Blaine: con una ceja alzada- ¿Cómo fue o como paso?-dije incrédulo-Sebastian todo el mundo sabe como es y como pasa- yo me sorprendí y me detuve-¡oh por dios!, ¿seb no sabes como se hacen los bebes?- pregunte sorprendido

Sebastian: mirándome enfadado-¡quee!, claro que se como se hacen los bebes, me refiero como quedaste tu siendo un hombre embarazado, supuestamente es biológicamente imposible

Blaine: no si tienes el gen del embarazo- así que los siguientes 20 minutos le conté toda la historia

Sebastian: guau, eso si que es tener historia-suspiro-nunca has pensado en escribir una historia

Blaine: no- dije sinceramente

Sebastian: pues deberías- me miro- oye por que no traes a tu hijo y novio este sábado a desayunar para conocerlos- dijo entusiasmado

Blaine: con una mueca- lo siento seb, no puedo, kurt trabaja los sábados y yo cuido al bebe

Sebastian: mmm. Y si tu vienes con él bebe, conozco una cafetería muy agradable, que dices- mire su sonrisa

Blaine: sonriendo-esta bien.- el sonrió anoto su número en mi celular y yo hice lo mismo

Nos despedimos y camine hasta mi casa subí apresuradamente eran las 13:30 entre, todo estaba en silencio hasta que alguien me toma por la cintura, besándome los labios

Kurt: ¿Como te fue amor?

Blaine: suspirando y descansando mi cabeza en su hombro- muy bien amor, ¿Chris?

Kurt: esta durmiendo lo alimente y cambie- tomo sus cosas y me dio otro beso- no
vemos luego amor

Blaine: que tengas suertes- el asintió y cerro la puerta

NARRA KURT

Llegue a mi primera clase que era danza, me cambie y guarde mis cosas en el casillero de los vestuario, llegue a un gran salón había muchas chicas y chicos, una mujer rubia de ojos verdes entro al salón muy animada

Buenas tardes mi nombre es Ashley, seré su profesora de danza- dejo sus cosas a un lado –formen pareja de a dos para poder comenzar con la lección

Miraba para todos lados no sabia a quien acercarme percate que muchos se conocían entre si, alguien toco mi hombro.

¿Disculpa quieres ser mi pareja? –Pregunto un chico rubio con lentes de marcos negros- yo asentí nerviosos

Mi nombre es Chandler – se presente educadamente yo sonreí menos nervioso

Kurt mi nombre es kurt- dije como idiota este se rio divertido

Chandler: bueno kurt empecemos- dijo tomándome de la cintura para comenzar a bailar la profesora iba pasando por pareja cuando nos vio nos felicito

Kurt: feliz- creo que lo estamos haciendo bien- dije

Chandler: teniendo un bailarín sexi, como tu era lógico que pasara- dijo susurrándome en el oído, yo me sonroje pero no lo aparte (kurt que haces tienes novio y este te esta coqueteando descaradamente y tu lo dejas), me dije a mi mismo, sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento.

La clase termino, me cambie y me fui la siguiente pero el me detuvo y me acóralo en la puerta de los vestuarios

Chandler: kurt, que te parece si después de clase vamos a un lugar tranquilo a conversar

Kurt: muy nervioso- no gracias no puedo – respondí sacándomelo de encima

Chandler: sonriendo- ¿Por qué no puedes, si se puede saber?- pregunto pegando su cuerpo más a mí

Kurt: por que tengo un novio al que amo y un hermoso hijo que espera mi regreso después de clase- este no pareció convencido

Chandler: rosando mis labios ahora- mmm. Apuesto que tu hijo es hermoso igual que tu
– sentí sus labios sobre los mio pero eso no fue la peor parte lo `peor es que correspondí el beso, (kurt que haces están engañando a Blaine), de pronto Chandler se separo de mi y sonreía muy abiertamente como si hubiera descubierto la cura para el cáncer

Chandler: se acercó a mi oído-¿estas seguro que lo amas?- me susurro ante de marcharse y dejarme a mitad del pasillo sintiéndome terrible, lo peor es que el beso me confundió, esto no podía estar pasando yo amo a Blaine, me repetí ante de irme a clases.

El resto de la clase me las pase evitando a Chandler que no paraba de observar, me cuando llego el tiempo de irme prácticamente corrí a mi casa. Al llegar Blaine tenia la cena lista junto con Rachel, Chris estaba en lo brazos de finn quedándose dormido.
Salude a mi hijo con un beso en la mejilla él no se novio en lo absoluto, a Blaine lo salude con un apasionado beso que solo nos separo los chillidos de Rachel y el silbido de finn

Finn: hey amigo, vallan a su cuarto- Rachel le dio a finn una mirada de asesina, este se encogió de hombro y llevo al bebe a dormir

Blaine: sin aliento- y ese recibimiento tan caluroso

Kurt: con culpa – es que te extrañe mucho – conteste

Blaine: abrazándome – yo también bebe, nos acomodamos para cenar todo estaba en silencio, hasta que Rachel comenzó hablar de su estupendo día y como nadie la superaba.

Blaine: interrumpiendo a Rachel, lo cual finn y yo agradecimos-amor hoy en clases me encontré con un viejo amigo y nos invito a desayunar el sábado, le dije que me era imposible ya que tu trabajabas, pero el insistió en que lo acompañara ya que quiere conocer a nuestro hijo

Kurt: sonriendo a un me sentía culpable- amor ve a desayunar con tu amigo, además a Chris le vendría bien salir del departamento

Blaine: sonriendo – gracias Sebastian es mi amigo de infancia lo conozco de que tengo memoria-suspiro- ¿no conociste a nadie interesante amor?

Kurt: ¡no!-conteste (mentiroso) me dije a mi mismo

Blaine: con cara de tristeza- no importa amor ya veras que conocerás algún amigo o amiga- dijo dándome apoyo
Luego de la cena cada uno se fue a su habitación me acomode al lado de Blaine y lo abraza con fuerza me sentía muy mal por mentirle.

NARRA BLAINE

El sábado llego y con Sebastian quedamos de juntarnos a las 9 de la mañana en el parque que esta cerca de nuestra universidad, vestí a Chris con unos pequeños jean negros, una camisita roja de mangas largas y unas zapatillas converse clásicas, guarde las cosas necesarias en su bolso, lo cargue en mis brazos, caminado a la cocina donde Rachel desayunaba con finn, Rachel tenia entradas para un museo y quería salir temprano.

Rachel: ¿no desayunaras ante de salir?- pregunto mordiendo una tostada

Blaine: no desayunaremos con Sebastian- a finn se le iluminaron los ojos

Finn: me puedo comer el yogurt de frutita de Chris entonces- yo lo mire divertido y Rachel molesta

Blaine: claro, pasare al súper a comprar más- finn me sonrió y corrió al refrigerador- bueno me voy, despídete Chris- el movió su manita

Rachel: adiós precioso- Chris movió su manitas mas fuerte al escuchar a Rachel

Camine con Chris en mis brazos unos 15 minutos, al llegar al parque encontré a Sebastian sentado en una banca al verme sonrió y camino hacia nosotros

Blaine: hola sebas- salude Chris lo miraba atento

Sebastian: hola Blaine- miro al bebe- ¿él es tu hijo? es hermoso- dijo acercándose a el- hola amiguito- Chris sonrió yo le saque su gorrita la cual le había puesto para cubrirlo del sol, dejando a la luz sus hermosos ojos azules-dios es hermoso Blaine, supongo que esos grande ojos los heredo de su otro padre

Blaine: supones bien- respondí orgulloso

Sebastian: tu novio debe ser muy guapo

Blaine: es el hombre más hermoso de la tierra

Sebastian: eso si que es amor- Chris estiro sus manitas a Sebastian-¿quieres que te tome amiguito?- en respuesta él sonrió, Sebastian lo tomo y caminamos a una pequeña cafetería, la cual me resultaba muy familiar al parecer a Chris también por que cuando nos acomodamos en una mesa comenzó a moverse inquietamente en los brazos de Sebastian, este me lo entrego, comenzó a platicar con seb y no me percate que alguien se acercaba a la mesa de nosotros hasta que Chris balbuceo algo

Chris: pap kut- comenzó a brincar y a desesperarse en mis brazos- ¡PAP KUT!- grito yo mire a donde apuntaba y kurt venia vestido con su uniforme hacia nosotros

Kurt: tomando a Chris- hola cariño

Chris: apoyando su cabecita en su hombro- pap kut

Blaine: kurt, ¿Qué haces aquí?- pregunte extrañado

Kurt: rodando los ojos- Blaine trabajo aquí
Blaine- es cierto, con razón el lugar me parecía familiar – kurt volvió a rodar los ojos

Sebastian: no me presentaras Blaine- dijo este colocándose de pie

Blaine: si claro lo siento, kurt el Sebastian mi amigo, Sebastian él es kurt mi novio

Kurt: acomodando a Chris- un gusto- respondió estrechándole la mano que Sebastian le ofrecía- bueno me voy solo quería saludar- me entrego al niño – un gusto en conocerte Sebastian

Sebastian: el gusto es mio kurt- después de que kurt se fue Chris se coloco muy inquieto saque un pequeño paquete de galleta y se lo entregue este comenzó a comérselo entrenido, mire a Sebastian el cual miraba a kurt mejor dicho su trasero

Blaine: con una ceja alzada-¿podrías dejar de mirar el trasero de mi novio?- este soltó una carcajada

Sebastian: lo siento, mmm ¿no has pensado hacer un trio?- yo me tense a la pregunta de Sebastian este volvió a reír y yo me moleste aun mas, Chris noto eso por que tomo una galletita en su mano y se la lanzo a Sebastian dándole en la frente-¡auch!, Anderson contrala a esa cosa que llamas hijo- dijo colocando su mano en la frente

Blaine: sonriendo y quitándole a Chris otra galleta que disponía a tirar-discúlpalo es que le encanta los animales y sobre todo darles de comer, además no es habitual ver una suricato en new york – este se comenzó a colocar rojo yo solté una carcajada Sebastian me miro y también comenzó a reír, luego yo del desayuno yo me fui
Sebastian se quedo ahí dijo que esperaba a alguien

NARRA SEBASTIAN

Esperaba a mi compañero de habitación ya que quedamos en ir al centro comercial juntos, de pronto veo a Chandler entra por la puerta al parecer no me vio pero miro al novio de Blaine, ambos se saludaron, Chandler se acercó mas a kurt y le susurro algo que no alcance a escuchar el castaño se sonrojo y prácticamente huyo del rubio hacia la cocina, eso no me agrado nada.

Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les guste y gracias por sus comentarios en verdad me animan a seguir escribiendo klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lupita asha. Jue Oct 25, 2012 5:40 pm

no no me los separes, mas ahora que son felices con un hermoso hijo, por que siento que como que chandler y sebastian quieren algo con kurt, que no hagan nada malo, ahi yo y mis especulaciones ha, esta bueno actualiza pronto.
nos leemos. klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 1206646864

no de por si estoy bien deprimida por lo que estan pasando en la serie y ahi voy yo de masoquista a leer mas rupturas ha me gusta.... klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2145353087
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Jue Oct 25, 2012 6:06 pm

Blaine: sonriendo y quitándole a Chris otra galleta que disponía a tirar-discúlpalo es que le encanta los animales y sobre todo darles de comer, además no es habitual ver una suricato en new york
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 2414267551

que le abra dicho chandler a kurt
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Jue Oct 25, 2012 6:15 pm

ohhh esta historia tomo un giro bastante interesante...pense q ahora serian felices por siempre...pero bien dice la vida no es rosa....emocionante =))!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Maru Criss Jue Oct 25, 2012 8:11 pm

que cuchi Chris con su trajesito. me mori de ternura. fue muy lindo el capitulo. me dejaste sin palabras, no se que decir.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.