Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Oct 25, 2012 8:48 pm

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2414267551 este ha sido el capítulo más divertido que he leído en toda mi vida. Primero con que Finn se come la comida de Chris y luego que ese pequeño le lanza una galleta al suricato digo Sebastian.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2113258990 cómo se atreve ese Chanlder a besar a Kurt y luego hacerlo sentirse culpable "no me gusta".
¿Qué le habrá dicho el muy maldito? klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 210293833
Mucho suspenso no lo aguanto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Jue Oct 25, 2012 10:16 pm

ACTUALIZA

QUIERO MATAR A CHANDLER LO ODIO ES UN HP
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

omg!

sebastian me cae bien pero chandler no! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2942375422

quien se cree!

y me encanto que Chris defienda a su papi lanzando galletas"! w0o0o0ow fin y su ambicion por la comida de bebe!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Vie Oct 26, 2012 1:10 am

NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOO >.<
aleja a Chandler de Kuurt no pense que haria eso :( a Blaine noooo es que no penso en Chris!! Maldita sea no puede hacer eso Kurt
Y Sebastian se llevo muy bien con Chris pero no creo que tenga otras intenciones con Blaine, mas bien miro el trasero de Kurt jajaja
JAJAJAJAJA Finn es un chiste jajajaja es muy mensoo ajjajaja me mato de la risa con el
Y Chris jaja cuando le tiro la galleta a Sebas jajajaja Chris sabe lo que hace jajajajaja
sigueeeeeee
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Oct 26, 2012 1:29 am

En serio????? en serio Kurt?????? Como pudiste hacer algo asi!!! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 313298198

Viva Sebastian!!! y Chandler no quieres saber lo que pienso de ti!!!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2942375422

Actualiza pronto!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Jue Nov 01, 2012 4:35 pm

CAPITULO 12

“MALAS DECISIONES”

NARRA KURT

Aquí me encontraba frente a un bar gay de new york esperando a Chandler, sabia que
esto no era correcto, pero había algo que me llamaba la atención de este tipo, además falte a mi ultima clase ya estaba aquí no podía retroceder en mi decisión, nunca debí ir a esa cita en el parque, bueno con lo poco que duro no cuentea como cita (dios kurt que haces)

FLASH BACK

Termine mi turno en la cafetería me aseguro que Blaine y Chris se fueran ante de irme en dirección al parque donde Chandler me cito, llegue al parque y este estaba sentado en un banca mirando una pileta, estaba dispuesto a decirle que no quería tener ninguna relación clandestina con el, me acerque con cuidado el sonrió con arrogancia al verme y se coloco de pie inmediatamente

Kurt: Chandler solo te quiero decir- pero no termine mi frase unos labios desesperado me atacaron con lujuria la cual conteste sin ningún remordimiento (hummel piensa en Blaine en el bienestar de tu hijo), él se separo y acerco sus labios a mi oído

Chandler: mordiendo el lóbulo de mi oído- ¿Qué te parece este jueves tú y yo en un bar?

Kurt: no lo se tengo que llegar temprano a casa por…- el beso mi cuello lo que hizo que
hiciera un leve jadeo

Chandler: vamos una noche de diversión para salir de la rutina no te ara daño- sonrió en mi cuello causándome un leve cosquilleo- ¿Qué dices?, tu novio no tiene por qué saber

Kurt: esta bien-(que haces kurt)

Chandler: bueno kurt nos vemos el jueves se puntual – se retiro dándome un beso el los labios y dejándome con preguntas dudas y sintiéndome idiota

FIN DEL FLASH BACK

Chandler llego unos minutos después que yo se veía bastante bien pero ya no me parecía tan atractivo, un sentimiento de culpa me estaba invadiendo

Chandler: se acercó – entramos hermoso – dijo dándome un apretón a mis nalgas, me sonroje hasta el cuello

Kurt: entremos mejor – conteste acercándome a la entrada del lugar, Chandler mostro una entradas e inmediatamente nos dejaron entrar el lugar era grande, muchos chicos me observaban y me guiñaban un ojos o decían palabras sucias acerca de mi cuerpo, llegamos a ala barra, el pidió dos tragos y me dio uno a mi

Kurt: ¿Qué es esto?- pregunte mirando lo que me había dado Chandler para beber lo moví un poco

Chandler: vamos tómalo- dijo este jalando el baso a mi boca para que tomara todo
Luego de eso me tomo la mano y fuimos a bailar pasaron las horas y seguí bailando y bebiendo intente irme hace mucho, pero Chandler me daba mas alcohol o cambiaba el tema, ya no estaba divirtiendo me di cuenta del error que estaba cometiendo, solo quería llegar a mi casa y estar con mi hijo y novio.

Mi cuerpo estaba mal no respondía bien sentía mis músculos pesados y sudaba mucho, todo estaba mal mi cabeza daba vueltas ¿que rayos me dio Chandler?, camine a la salida del local, quería tomar aire, comencé afirmarme de la pared de loca para sostenerme de pie, mi respiración se dificulto alguien me jalo del brazo y tiro contra la pared trate de enfocar la vista pero no pude

Chandler: tranquilo cariño seré suave- dijo en mi oído trate de removerme pero no pude mi cuerpo no reaccionaba a mis ordenes, el comenzó a besarme y a meter su mano bajo mi camisa, un lagrima callo por mi mejilla, pero fue sacada con un beso en ella, todo iba de mal en peor, yo no debí engañar a Blaine por que eso fue lo que hice engañarlo , no me importo el bienestar de mi hijo, lo que me estaba pasando me lo merecía yo me lo busque solito

Cuando me di por vencido el cuerpo de Chandler se alejó con brusquedad sentí como era cargado por un chico, el viento en mi cara me dio a entender que la persona que me rescato me saco del lugar enfoque mi vista en el hombre que me observaba con preocupación

Kurt: enfocando mi vista-¿Sebastian?- pregunte con duda

Sebastian: tranquilo te sacare de aquí- yo solo me deje llevar en calidad de bulto, luego me avergonzara y todo ahora solo quiero ir a mi casa

NARRA BLAINE

Estaba desesperado kurt hace mas de 4 horas que debía estar en casa, no contestaba su celular, finn y Rachel fueron a buscarlo a la universidad pero uno de sus compañeros dijo que no lo vieron en su ultima clase, me estaba desesperando no sabia que hacer, finn y Rachel estaban en la misma situación que yo el timbre de la casa sonó inmediatamente corrí abrir la puerta, quede en shock ante tal imagen Sebastian cargaba a mi kurt , el ultimo se veía realmente mal , mas pálido de lo normal y sudaba mucho , me hice a un lado para que Sebastian pasara y me siguiera a la sala, acomodo a kurt en el sillón.

Blaine: ¿Qué paso?- pregunte desesperado

Sebastian: no lo se, lo encontré – titubeo un momento- estaba en un bar donde yo
celebraba con unos amigos en un rincón en ese estado

Blaine: ¿estaba solo?- pregunte había algo que no me gustaba (Anderson no saques conclusiones erróneos) Sebastian asintió de apoco estaba seguro de que seb me ocultaba algo


Rachel y finn comenzaron atender a kurt le sacaron el sudor, kurt recobro el conocimiento pero estaba aturdido vomito muchas veces, luego de eso kurt se calmo y parecía mejor sus mejillas volvieron a su leve tono rosa, Sebastian se fue alrededor de las 5, Rachel y finn, se fueron a dormir, el ultimo me ayudo llevar a kurt a la cama, me acosté con el pero había algo que no me gustaba este sentimiento, ¿por qué kurt estaba bebiendo solo en un bar?

Blaine: me acosté junto a él y lo abrace este automáticamente coloco su cabeza en mi pecho yo lo abrace por la cintura y acaricie su cabello-¿Por qué estabas tomando kurt?- pregunte en voz alta bese su cabeza y me hundió en un sueño intranquilo

NARRA KURT

Desperté con un dolor de cabeza único, me levante de golpe al ver la hora eran las 10 de la mañana Blaine ya no estaba, corrí a la habitación de mi hijo pero él tampoco estaba en su cuna, sentí ruido en la cocina y camine con cuidado para encontrarme a Rachel limpiando y Chris en el piso sentado rodeado de sus juguetes

Chris: estiro sus manitos para que lo tomara-pap kut- dijo feliz

Kurt: hola amor- respondí abrazándolo, me sentía fatal había traicionado a mi pequeño

Rachel: ¿como te sientes?- pregunto entregándome una tasa de te

Kurt: recibiéndolo- bien, gracias ¿no fuiste a clases?- ella se acomodó do a mi lado yo deje a Chris en el suelo nuevamente

Rachel: no me sentía con ánimos, ¿que paso anoche?- pregunto calmadamente bebiendo te

Kurt: suspire- Salí con un chico el cual me beso el primer día de clase y yo correspondí el beso, el sábado me invito a una fiesta y acepte ayer fue la dichosa fiesta, me di cuenta del error que estaba cometiendo y me quise ir pero no sé que me dio de beber y terminen acorralado en una pared a punto de ser violado – limpie la lagrima que callo por mi mejilla

Rachel: ¿le dirás a Blaine?- pregunto demasiado calmada para mi gusto


Kurt: no me vas a decir nada a recriminar mi actitud- ella me miro con los ojos húmedos

Rachel: no-suspiro- yo también engañe a finn con un chico y me sentido atraída a él, pero me arrepentí, ¿no se si contarle o no?

Kurt: no se – respondí con honestidad- pero creo que por respeto a ellos debemos hacerlo- me coloque de pie- llamare a Blaine

Fui a buscar mi celular pero no lo encontré luego recordé que Chandler lo tomo cuando Blaine me comenzó a llamar lo apago y lo guardo en su bolsillo, me bañe y cambie de ropa deje a Chris con Rachel necesitaba hablar con Blaine

NARRA BLAINE
Salí de clases me encontré con Sebastian iba caminado con el pero no, escuchaba nada de pronto un chico rubio con lente de marco negro se acercó a nosotros saludo a Sebastian y me miro para luego sonreír

Chandler: ¿tú eres Blaine el novio de kurt?
Blaine: si – dije mirándolo con atención

Sebastian: enojado y nervioso- ¿que haces aquí?

Chandler: sacando un celular que reconocí muy bien- solo quería devolver el celular de kurt a su novio

Blaine: ¿que haces con su celular?- pregunte enojado y confundido

Chandler: tu novio no te conto lo de anoche – yo lo mire con los ojos como plato- no te preocupes, que solo fue diversión- dijo riendo para luego marcharse yo quede en shock

Sebastian: Blaine tranquilízate primero debes hablar con kurt y que él te explique

Blaine: ¡QUE ME VA EXPLICAR QUE SE REBOLCO CON OTRO!- grite desesperado

Sebastian: como sabes que tu vieron sexo, Blaine tienes que hablar con el- dijo este muy serio

Blaine: no hay nada que hablar

Camine rápido solo quería llegar a mi casa a mitad de camino me encuentro con la persona que menos quería ver

Kurt: Blaine hola- dijo el contento

Blaine: que quieres- pregunte con voz dura

Kurt: ¿por qué me hablas así?

Blaine: pasándole el celular- tu amigo me lo dio y me dejo claro lo imbécil que e sido- el me miraba confundido- ¿hace cuanto te acuestas con el?

Kurt: con los ojos como palto-¡QUEEE!, yo nunca me e acostado con nadie

Blaine: así ¿entonces nunca saliste con Chandler?- pregunte mordaz, el bajo su mirada eso me hizo hervir la sangre y agrandar el dolor de mi corazón-entonces no lo niegas te acostaste con el

Kurt: no, no lo niego Salí con el-suspiro- pero jamás me acosté con él no lo haría-me miro a los ojos- yo lo bese dos veces al principio me sentía atraído, pero luego me di cuenta de que al único que amo eres tu

Blaine: no te creo, yo te amo kurt y nunca Salí con nadie- me acerque a el- pero tu eres un egoísta ¿por qué no me contaste la verdad?

Kurt: no, lo se yo estaba confundido extrañaba mi libertad solo quería divertirme sentirme joven

Blaine: ¡crees que yo no extraño mi libertad ¡- el me miro con pena y arrepentimiento- pero jamás se me paso por la cabeza irme a un bar con el primero que se me cruce

Kurt: lo se y me arrepiento – titubeo un momento- a veces me gustaría que las cosas fueran distintas- yo lo mire sorprendido

Blaine: ¡TE ARREPIENTE DE LO QUE PASO DE LO NUESTRO, TE ARREPIENTE DE NUESTRO HIJO!- grite llamando la atención de algunas personas

Kurt: ¡CLARO QUE NO!-dijo el negando con la cabeza- amo a mi hijo a ti y no me arrepiento es solo que tengo miedo, de que te aburas o no resulte, no lo se no tengo escusas a lo que hice- el me miro con sus ojos con lagrimas

Blaine: éramos especiales kurt porque lo arruinaste – pase a su lado me detuve pero no mire atrás camine lo mas rápido que pude

NARRA KURT

Me quede de pie Blaine tenia razón yo lo arruine todo comencé a caminar sin rumbo alguno, decidí llamar a Rachel sonó dos veces y una voz llorosa se escucho al otro lado

Kurt: ¿Rachel estas bien?- pregunte preocupada los sollozos de mi amiga cada vez eran mas agudos

Rachel: no le conté la verdad a finn y no reacciono bien, ¿como te fue?

Kurt: mal Blaine se fue al departamento yo estoy caminado como zombi por las calles

Rachel: ¿donde estas? yo estoy en el parque cerca de nyada- respondió ella

Kurt:¿con quien dejaste a Chris?

Rachel: con finn él lo tomo y se encero en mi cuarto con él bebe ignorándome

Kurt: espérame en el parque iré por ti para que caminemos junto a casa- ella acepto
corte la llamada, llegue en 10 minutos adonde se encontraba Rachel. Al llegar ella se levanto y caminamos en silencio

Kurt: ¿por qué siempre algo sale mal?

Rachel: suspirando – nada salió mal kurt, nosotros lo echamos a perder a pulso- yo
asentí ella tenia razón

Kurt: ¿que aremos para solucionar esto?

Rachel: no lo se- suspiro- pero es mejor por el bien de todo que esto se arregle además kurt no es por asustarte pero tienes un hijo y el será el mas perjudicado si no arreglas esto

Kurt: lo se – suspire- no quiero perder a ninguno yo ya no veo la vida sin mi hijo o sin Blaine

Ella asintió y lo que resto del camino no hablamos subimos el edificio por inercia al entrar el lugar estaba en silencio no se escuchaba ruido nada

Rachel: ¿finn?- pregunto, nadie respondió caminamos a nuestros cuarto al entrar me lleve una sorpresa faltaban cosas, abrí el closet que compartía con Blaine y mucha de su ropa faltaba tampoco estaba su maleta corrí a la habitación de Chris y tampoco estaba su ropita faltaban juguetes y otras cosas de el

Rachel: ¡SE FUE!- grito esta desesperada fui a buscarla cuando la encontré llorando

Kurt: ¿Rachel que sucede?

Rachel: él se fue, su co. Cosas no están- sollozo


Kurt: abrazándola- Blaine se fue también y se llevo a mi hijo con el- los dos caímos de rodilla abrazados fuertemente, pasamos unos minutos así, Rachel llamaba a finn y yo a Blaine después de un rato este apago su celular

Rachel: kurt mira Blaine te dejo una carta

Kurt: yo la tome con cuidado y la comencé abrir

Hola aquí dejo un nuevo capitulo , espero que le guste y una vez muchas gracias por sus comentarios klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Jue Nov 01, 2012 5:26 pm

aaaaaa te odio literal como te atreves a dejarla asi

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Jue Nov 01, 2012 5:52 pm

Pero como lo dejas asiiiiiiiii!!!! nooooooo nooooooo!!! KURT PORQUEEEEEEE NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO!!!!
ACTUALIZAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 01, 2012 6:49 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas te vale que todo se arregle si no quieres emmmm si no quieres ....... no se que hacer waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD ntc

me voy a morir
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Jue Nov 01, 2012 10:18 pm

me siento como si estuviera muriendo
kurt y blaine no pueden separarse klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2824147739
maldito Chandler como pudo querer hacerle eso a kurt
espero la actualizacion
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Nov 02, 2012 12:42 am

Porque nos haces eso?????? Como te atreves a dejarlo ahy??? klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2942375422

Pobrecito de mi Blaine, como pudiste hacerle eso Kurt?? klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 313298198
Espero que chris este bien, el no tiene la culpa de lo que uno de sus papas hizo klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 512029371

ACTUALIZA PRONTO,PORFA!!! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 1968215193
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Nov 02, 2012 3:22 am

wo0o0ow continua rapido!!

espero que los 3 esten juntos!! pobresitos de mis hombresitos!! (finn,chris y Blaine!!)

como pudieron!!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 1790976234

actualiza pronto please
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Nov 02, 2012 8:34 am

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2236703817 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo puedes dejar el cap así?

ACTUALIZA PRONTO, POR FA.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Sáb Nov 03, 2012 7:13 pm

ahhhh este capitulo es un drama...como pudo engañar kurt ami blaine y a su bb...esto esta muy feo y triste...quiero ver q pasa =(
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Miér Nov 07, 2012 5:21 pm

CAPITULO 13
“ ARREPENTIMIENTO”

Abrí la carta y comencé a leer con mucha atención

Querido kurt:

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida, kurt sé que estas arrepentido y triste sé que fue cruel llevarme a nuestro hijo, pero tu necesitas libertad y comprender las cosas , saber que ya no podemos ser irresponsables ,por que hay una personita que depende de nosotros para todo, lo mas probable que ahora este arrepentido y te extrañe y sé que no te deje explicar, pero el dolor de escuchar de tu boca lo sucedido es algo que no puedo y no quiero escuchar, por el momento esto no es una ruptura oficial, solo será hasta que tu entiendas donde y como están la cosas y pienses en lo que realmente quieres, no te preocupes Chris esta bien , cuando estés listo te visitaremos y hablaremos, pero ahora la herida esta recién abierta y no soy tan valiente

Con cariño y tristeza Blaine


Kurt: caí nuevamente de rodilla al piso, abrace la carta a mi pecho como si mi vida dependiera de ello-los perdí, lo mas hermoso que tuve lo perdí

Rachel: me abrazo y yo acomode mi cabeza en su hombro- tranquilo los recuperaras

Kurt: negando frenéticamente-¡NO!-grite desesperado-¡LO ARRUINE!- corrí a mi cuarto y me tire en mi cama vacía, abrazando un monito de Chris- sentí a Rachel acostarse a mi lado llorando, ninguno dijo palabra alguna realmente no era necesario ambos sabíamos el error que cometimos y el precio de este

NARRA BLAINE

Caminaba por inercia en dirección al centro para buscar un hotel económico donde pasar la noche, pero luego recordé a Sebastian, kurt no sabe donde vive y él podría acogernos a los tres por unos días hasta encontrar otra cosa o hasta que hable con kurt

Blaine: Chris lloraba- ya cariño no llores, finn iremos a la casa de un amigo él nos ayudara

Finn: esta bien,mmm¿ Blaine te puedo preguntar algo?- yo solo asentí mientras buscaba algo para darle a Chris en su bolso-¿ por qué peleaste con kurt?

Blaine: suspirando cansado- ya te lo dije finn me engaño con un chico- el abrió los ojos
como plato

Finn: se acostó con otro, no pensé que pudiera hacer algo así

Blaine: dándole a Chris un jugo- realmente no lo se- el me observo serio

Finn: pero que te dijo el

Blaine: retomando el paso-nada, no lo deje explicar

Finn: entonces, como sabes que te fue infiel o hasta que punto si no lo dejas hablar, además Blaine todos tenemos el derecho de la duda no se lo debías negar- yo me detuve


Blaine: finn no me hables de moral cuando tu tampoco escuchaste a Rachel- él se encogió de hombro, ninguno de los dos dijo palabra algunas excepto Chris que seguía quejándose

Chris: pap kut- comenzó a removerse-pap kut- se coloco a llorar de manera desconsolada, kurt a estas hora ya estaba en casa y lo paseaba y le cantaba

Blaine: moviéndolo-ya bebe no llores papi Blaine esta aquí- luego de unos minutos se calmo caminamos al edificio de seb, le di Chris a finn y marque el numero de Sebastian espere tres tono y una conocida voz me hablo

Sebastian:¿Blaine?

Blaine: hola seb-titube un momento-me preguntaba si me podías alojar

Sebastian: ¿Qué paso kurt te corío?

Blaine: no es una larga historia, puedes aceptarme a mi hijo y un amigo, que pasa por lo mismo

Sebastian: claro sube- yo corte la llamada y subimos al quinto piso, llegamos al departamento 124 y tocamos el timbre

Sebastian: pasen chicos - dijo dándonos espacio para que entráramos

Blaine: gracias seb, no teníamos donde ir te prometo que nos iremos pronto

Sebastian: no hay problema

Blaine: te presento a finn, finn es el Sebastian- ambos se estrecharon las manos Chris comenzó a inquietarse de nuevo

Chris: llorando y mirando por todos lados el departamento-pap kut-sollozo-¡PAP KUT!- grito colocándose rojito del llanto

Sebastian: ¿extrañas a tu papi bebe?- Chris lo miro y tiro sus manitas a él, Sebastian lo paseo un momento este se tranquilizo un rato

Finn: gracias por recibirnos- Sebastian sonrió

Sebastian: no hay problema mi compañero se fue así que hay un cuarto disponible, Chris se durmió, Sebastian nos ofreció café y un trozo de tarta, finn comento su historias todos dimos consejos e opiniones diferentes

Blaine: suspirando este a sido el peor día después del que kurt quedo en coma- Sebastian levanto una ceja- una larga historia que algún día te contare-el sintió compresivamente

Sebastian: entonces kurt y tu se dieron un tiempo- yo negué a lo que el me miro confundido

Blaine: no, yo lo deje no me explico nada, por qué no se lo permití me fui de la casa con nuestro hijo- este me miraba molesto- pero le deje una nota

Sebastian: bravo Anderson te felicito, eso fue muy maduro de tu parte- yo lo mire furioso

Blaine: que te pasa el me engaño- dije en mi defensa

Sebastian: esta bien kurt cometió un error, pero tu no lo dejaste explicar-suspiro- además te llevaste al niño, el cual esta muy inquieto por la falta de su padre- yo me pare frustrado

Blaine: de que lado estas

Sebastian: del de la razón, kurt cometió un error y te comprendo que este herido, pero debiste escucharlo- yo me volví a sentar sabia que seb tenía razón y que yo actué de manera irracional

Finn: él tiene razón tío- dijo dando un sorbo de café- Recuerda que kurt también te perdono cuando se entero de la apuesta- Sebastian me miro con una ceja alzada

Sebastian: déjame adivinar, otra larga historia- yo asentí-sabes Blaine si tu quieres que
kurt madure y se dé cuenta que esto no es un juego, creo que tu también tienes que madurar por que en la forma que actuaste, no muestra tu mejor actitud madura- dijo este levantándose y caminado a lo que creo que es su cuarto

Finn: dándome una palmada en el hombro- él tiene razón- Chris comenzó a llorar- no te preocupes yo lo atenderé- yo asentí agradecido

NARRA KURT

Desperté con un dolor de cabeza único Rachel, seguí durmiendo no la desperté deje una nota y me fui a la universidad realmente no iba entrar a clase solo iría arreglar una cuenta pendiente con un estúpido que empeoro la situación, llegue a nyada y lo vi Chandler caminaba de la mano con un chico de tercer año, camine hacia ellos

Kurt: ¡HEY IMBECIL!-este se dio vuelta me miro sorprendido pero luego sonrió con su característica arrogancia

Chandler: caminado hacia mi- no me digas que me vienes agradecer por ayudarte a deshacerte de los estorbitos- mi sangre hirvió

Kurt: dándole un certero golpe en la nariz- no, no te agradezco nada, solo quería recordarte que no quiero volver a verte cerca de Blaine- suspire agitadamente- discúlpame si no te ayudo a levantarte, pero mi madre me enseño que las cosas del suelo no se recogen-el me miraba sorprendió, un grupo de alumnos miraban me fui de ahí para que lo maestro no me vieran y se me armara un lio

A un que sentí satisfactoriamente bien cuando le di el golpe, no me alivio en nada, no sabia que hacer a quien recurrir nada, es decir new york es inmenso pudieron ir a cualquier lado, pensándolo bien Blaine no tenia mucho dinero solo el que le manda sus padre y finn a un no le han pagado (dios y si los tres están viviendo de indigente en un puente), sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Ya tengo bastante drama, para crear uno propio en mi mente, seguí caminando sin rumbo cuando vi a Sebastian y finn, el último cargaba a mi hijo, llevaban algunos víveres y conversaban
Quería correr y abrazar a Chris pero me contuve y los seguí así llegaría Blaine, camine con cautela para que no me vieran, llegamos aun edificios ellos entraron, yo quise entrar pero el conserje no me dejaba

Conserje: lo siento joven no puede pasar

Kurt: con cara suplicante-por favor –el hombre no desistía-nunca ha visto las películas cuando el protagonista va tras el amor de su vida pero algo lo impide y no logra llegar a él y su vida se vuelve miserable- el asintió lentamente- bueno yo soy el protagonista- el me observo por un momento

Conserje: esta bien-dijo derrotado- ve pero si hay algún problema te retiras -yo asentí agradecido y corrí a los elevadores, cuando me di cuenta de un detalle no tengo idea donde vive Sebastian al parecer él lo noto por que me respondió- quinto piso departamento 124-

Kurt: ¡GRACIAS!- él sonrió

Conserje: de nada chico espero que alcances al amor de tu vida -dijo riendo, yo me sonroje pero seguí caminado me subí al elevador
Al salir del elevador mis nervios se volvieron mas, que le diría ahora Blaine me tendría que escuchar, sé que cometí un error y me arrepiento pero no me acosté con nadie como el piensa además se llevo a nuestro hijo y eso no es justo, toque el timbre espere uno segundo e inmediatamente me abrió un sorprendido finn.

Finn: sorprendido-¿Cómo llegaste aquí?

Kurt: los vi a Sebastian y a ti y los seguí- quiero hablar con Blaine- el asintió

Finn: mmm…no se si quiere te quiere ver, pero entra en silencio yo lo llamare- pero mi hijo me vio y causo un gran escandalo

Chris: ¡PAP KUT!-grito comenzó a gatear en mi dirección-pat kut-dijo sonriendo cuando llego a mi lado se incoó y estiro sus manitas

Kurt: cargándolo entre mis brazos- amor te extrañe tanto-él apoyaba su cabecita en mi hombro, Sebastián entro a la sala y me saludo con una sonrisa

Sebastian: ¿Cómo estas?-yo solo me encogí de hombro-¿quieres hablar con el- yo iba responder pero Blaine me interrumpió

Blaine: yo no quiero hablar contigo-respondió el cruzándose de brazos

Kurt: suspirando-Blaine tan solo déjame explicarte- el negó rotundamente

Sebastian: rodando los ojos-¡dios Blaine madura y escucha a tu novio!- contesto este enojadísimo

Finn: él tiene razón, no arruinen algo por un error

Blaine: él lo cometió no me culpen-respondió mordaz, yo sabia que esto iba a resultar difícil

Sebastian: tomando al niño y caminado a la puerta junto a finn –nosotros daremos una vuelta ustedes necesitan hablar

Kurt: Blaine lo siento sé que te lastime pero no todo es lo que piensa- dije desesperado, su cara estaba seria-no te quedes callado- dije tratando de acercarme a el

Blaine: ¿te acostaste con el?- pregunto con voz fría

Kurt: - ¡no! – respondí rápidamente me acerque a él y tome su mano intento soltarse pero no se lo permití- Blaine sé que te dañe y arruine nuestra familia, pero estoy arrepentido no me dejes no lo soportaría , cuando llegue al bar quise huir de inmediatamente pero algo me dio Chandler en el trago que no me podía mover, sé que debí decirte de un principio todo .. No tengo excusas de verdad lo siento- lo mire a los ojos en sus ojos se veía la tristeza eso me partió el corazón, de pronto sentí como me abrazo con fuerza y su cabeza descansaba en mi hombro

Blaine: no me vuelvas hacer algo así kurt hoy sentí que moría- yo lo abrace con mas fuerza si era posible

Kurt: te prometo que jamás lo volveré hacer- asintió despacio-¿volveremos a nuestro hogar los tres?- pregunte tímidamente el no respondió- es que los extraño mucho

Blaine: me observo y soltó una leve sonrisita- yo también- nos besamos dulcemente el enredo sus dedos en mi cabello y yo lo tome de la cintura el beso se comenzó a volver apasionado, pero fuimos interrumpido por una toz muy falsa

Kurt: avergonzado- lo siento

Blaine: molesto- eres un inoportuno

Sebastian: divertido- bueno agradézcame, que les avise nuestra llegada no quería que el pequeño Chris, se traumara a tan corta edad- yo y Blaine nos miramos para luego sonreír- me alegra que todo se allá solucionado

Kurt:¿finn?- pregunte mirando alrededor

Sebastian: dijo que iría hablar con Rachel- yo asentí- les tengo una sorpresa- Blaine y yo lo miramos expectantes, el bajo a Chris de sus brazos él se sostuvo de su dedo, Sebastian lo soltó y Chris se equilibro solito y comenzó a dar pequeños y temblorosos pasos hacia nosotros, Blaine se agacho a para recibirlo en sus brazos, Chris apresuro el paso a ver a su padre esperándolo, Blaine y yo llorábamos como maría magdalena

Blaine: recibiendo a Chris en sus brazos- tus primeros paso hijo- dijo con voz temblorosa

Kurt: abrazándolos - hey hermoso ya eres todo un hombrecito- Chris me respondió aplaudiendo feliz- gracias Sebastian, el me sonrió yo correspondí el gesto

Sebastian: que tal si vamos a celebrar su reconciliación – ambos asentimos y nos fuimos a un restauran, la cena fue tranquila y muy divertida finn nos llamo comentando que las cosas con Rachel no estaban muy bien, así que con Blaine y Sebastian nos colocamos de acuerdo para ser de cupido.

Bueno chicos aquí les dejo un capitulo mas espero que les guste muchas gracias a las personas que leen el fic sin mas que decir que lo disfruten. klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Miér Nov 07, 2012 8:12 pm

que bueno q ya se reconciliaron, eso me encanto...pobre chris estaba sufriendo mucho sin su papa kurt, me alegra saber q estan juntos de nuevo y bien =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Miér Nov 07, 2012 8:54 pm

awwwww sus primeros pasos chris ya es todo un niño

ay kurt la regaste mucho lo bueno es que lo que lo arreglaste

klaine es fuerte
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Miér Nov 07, 2012 9:53 pm

awwwww mi vida, que lindoooooooo :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lupita asha. Miér Nov 07, 2012 10:15 pm

ahi juntos si, sabia que no eras tan mala como para dejarlos peleados por mucho, que lindo los amo y si ellos tubieran un hijo o hija, de mi preferencia hija, seria las mas hermosa. rayos por que no se puede.

pero bueno en fin, que bueno que ahi va todo bien.
nos leemos bye
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Nov 08, 2012 1:29 am

omg! que alegria que se reconcilien y que todo con Finchel se arregle!

mi Chris espero y no que de traumado!

como me encanta Sebastian! tan buen amigo.

ojala haci como Blaine escucho a Kurt - Kurt escuchara a Blaine en la seria para que las cosas tambien se arreglaran!!! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 92624832

nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 08, 2012 2:03 am

oh yeah, nada puede con Klaine. klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 2414267551 hubiera dado cualquier cosa por ver a Kurt darle un golpe así a Chandler (y muco más si hubiese sido Sebastian jajajaja)
Los primeros pasos de Chris, so cute klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 918367557
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Nov 08, 2012 2:45 am

Me encanta el personaje de Sebastian en tu Fic, muy bonito y espero que Kurt no lo vuelva a ser porque aqui hay una persona que lo defiende klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 198051738

Saludos y amo totalmente a Chris!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 12, 2012 12:08 am

Si se reconciliarooooooooooooooon :D wiiiiiiiiiiiiii
pero Kurt no lo vuelvas a hacer nunca mas!!!!! Blaine es demasiado bueno actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Jue Nov 15, 2012 4:41 pm

CAPITULO 14
“CUPIDO”


NARRA KURT

Había pasado una semana y la relación de Rachel y finn, no ha mejorado en nada era sábado y nos encontrábamos haciendo tarea Sebastian estaba en casa realizando un trabajo con Blaine mientras yo trabajaba con Judit, mi hijo que ahora era un peligro andante, correteaba por el living, después que aprendió a caminar tuvimos que reforzar la casa por su seguridad.
Todo estaba tranquilo hasta que la puerta principal se abrió dando paso una Rachel cargada de bolsas y a un finn exhausto después del trabajo, Chris corrió hacia Rachel estirando sus manitas

Rachel: hola hermoso, ¿extrañaste a tu tía preferida?- dijo esta tomándolo en sus brazos

Finn: quitándole al bebe- claro que no, ¿cierto campeón tu no extrañas a infieles?-dijo este mordaz

Sebastian: se están golpeando duro- dijo divertido

Blaine: realmente esto me esta cansando- dijo suspirando

Rachel: tomado a Chris de nuevo-no hagas casos bebe, tú maduraras antes que el así que no te acerques mucho, por que se puede contagiar lo idiota- Chris miraba a ambos con los ojos bien abierto, como si intentara comprender sus palabras

Finn: quitándole nuevamente al bebe- no la escuches, si te acercas a ella se te contagiara lo gritona, mandona, histérica y bocona –suspiro-se me olvidaba también se te puede contagiar lo infiel

Rachel: tomando al bebe-si, pero por lo menos no engaño a mi amigo con su novia- eso fue golpe bajo, finn volvió a quitarle él bebe

Finn: si pero yo no beso al primero que veo-dijo enojado, cada vez subían mas el tono de voz-este nuevamente tomo al niño

Rachel: quitándole al niño-pero yo no me acuesto con cualquiera- dijo esta, recordando la vez que finn se acostó con santana, a un que santana no era cualquiera en mi opinión.

Finn: ¡eres de lo peor!

Rachel: ¡tú no te quedas atrás!

Kurt: ¡YA BASTA!- suspire cansado todos me observaron-¡por el amor de dios!- dije quitándole a mi hijo a Rachel y colocándolo en el piso inmediatamente se fue con Blaine estaba bastante asustado con los gritos del parasito- si quieren discutir háganlo afuera, estamos tratando de estudiar y les agradecería que no ocuparan a mi hijo para lanzar sus insultos, él no es una pelota- ambos bajaron la vista a sus pies arrepentidos.

Finn: lo siento hermano- luego de eso se fue al cuarto

Rachel: me miro con cara de decepción- no sé que hacer para poder volver a la normalidad nuestra relación

Kurt: primero por empezar a reconocer tu error y dejar de sacar cosas del pasado a la luz, para tratar de no sentirte culpable- ella me miro sorprendía, di media vuelta y volví a sentarme junto a Judit

Blaine: eso fue un poco duro, ¿no crees?

Sebastian: yo creo que estuvo bien, sabes a veces decir la verdad de forma cruel ayuda a ver el error- comento este siguiendo con el trabajo que realizaban

Kurt: bueno continuemos en lo que estábamos- todos asintieron y comenzamos a trabajar, la tarde fue tranquila, Sebastian y Judit se fueron cerca de las 7 de la tarde, Blaine, Chris y yo fuimos a pasear un rato

Blaine: deberíamos hacer algo- yo lo mire inquieto

Kurt: no lo se-suspire- creo que es problema de ellos dos no deberíamos interferir

Blaine: tienes razón, pero deberíamos hablar con ellos- yo lo mire pensando la idea

Kurt: bueno creo que eso podría ayudar un poco- tome a Chris que comenzó a bostezar, inmediatamente acomodo su cabecita en mi hombro-bueno yo hablare con finn y tu con Rachel intentemos algo distinto- el asintió y nos dirigimos a casa

NARRA BLAINE

Llegamos a casa Rachel estaba en la cocina preparando algo o mejor dicho quemando algo, la cocina no era su fuerte

Blaine: entrando a la cocina y acomodándome en una silla-¿te ayudo en algo?- ella me observo para luego sonreír-¿podemos hablar?- ella asintió

Rachel: ¿es sobre finn verdad?- yo no respondí pero ella lo tomo como un si

Blaine: sabes Rachel cuando una persona comete un erros y no lo reconoce hace mas daño que cuando cometió el error-suspire-sabes te entiendo cuando hice la apuesta y me percate de lo que estaba haciendo me arrepentí muchas a veces, pero nunca hice algo por cambiarlo hasta que fue tarde y casi pierdo a kurt- ella me observo en silencio con lagrimas deslizando por su mejilla

Rachel: lo se Blaine, sé que finn merece una disculpa de mi parte, pero no se como hacerlo no me quiero humillar- yo levante una ceja

Blaine: Rachel pedir disculpa a la personas que amas, no es humillarse- me levante de mi lugar y camine hasta la habitación que compartía con kurt, al entrar observe a kurt cambiando a Chris, para luego hacerle cosquillitas en su pancita y el soltaba una hermosa carcajada-son hermosos-ambos voltearon a verme, kurt comenzó a vestir a Chris con su pijama

Kurt: ¿Cómo te fue?

Blaine: realmente no lo se- el me observo pero no dijo nada

Kurt: pasando a otro tema, Blaine en un mes Chris cumple su primer añito y me gustaría celebrarlo

Blaine: pero no tiene amigos- él se encogió de hombro

Kurt: lo se, pero eso no quita que se lo celebremos junto a las personas que lo quieren- yo sonreí me acerque a él y lo bese el correspondió el gesto

Blaine: ¿abra decoración?- el levanto una ceja

Kurt: ¿tu que crees?- yo solté una carcajada y él se me unió

Chris: yo am- dijo el

Kurt: tienes hambre hermoso- el comenzó a brincar despacito en la cama mientras kurt lo sostenía para que no fuera a caer- hable con finn


Blaine: ¿Qué sucedió?

Kurt: lloro, dijo que quería volver a lima- yo abrí los ojos como plato- no te preocupes
lo persuadí y para asegurarme lo amare a la pata de la cama-dijo divertido

Blaine: sabes creo tener un plan para que se arregle la situación- el me observo con esa miradita cómplice que me derrite, la distancia se iba a cortar cuando el sollozo de Chris nos distrajo

Chris: sollozando-yo am- dijo jalando mi chaleco

Kurt: tomo a Chris inmediatamente con rostro culpable- disculpa a papi cariño, inmediato te doy tu comidita- nos dirigimos al comedor-¿bueno y cual es el plan?

Blaine: te contare de inmediato – respondí acomodando a Chris en su sillita

AL DÍA SIGUIENTE

Era domingo pero uno de las cosas de ser padre es perder el habito de dormir hasta el medio día,nunca e entendido, cual es el fin de los bebes, despertar tan temprano eran la 7:30 am y yo me encontraba dando mamadera a mi hijo el cual tenia los ojos muy abiertos quitándome la esperanza de volver a dormir, no quería despertar a kurt la universidad y el trabajo cada día lo agotaban mas, por suerte yo tenia la ayuda de Rachel para cuidar a Chris.

Blaine: bueno hijo creo que seremos tu y yo por un rato- el sonrió me tomo de la mano y me llevo a su baúl de juguete

Kurt: no lo creo- yo voltee- buenos días- Chris inmediatamente comenzó a dar brinquitos de felicidad lo tomo de la mano para que se acomodara junto a nosotros-

Blaine: dándole un beso-buen día, estas listo para la futura reconciliación

Kurt: claro- respondió sacando un disfraz del armario de Chris

Blaine: divertido-¿Qué es eso?

Kurt: rodando los ojos- nuestros trajes para la fiesta de esta noche lo escondí aquí para que los chicos no lo vieran- yo asentí compresivamente

Blaine: bueno las invitaciones están lista, ¿crees que funcione?- el me miro por un momento ante de contestar

Kurt: espero que si por el bien de los dos

La mañana transcurre tranquila con mucho esfuerzo conseguimos que Rachel y finn asistieran a la fiesta de la realeza, la idea era ir disfrazados de príncipes y princesas, todo estaba planeado, recibí un mensaje de Judit avisándome que Brody también asistiría a la fiesta, contratamos una niñera para cuidar a Chris, kurt ante de aceptar hizo todo tipo de pregunta cuando se convenció nos marchamos, Rachel llevaba un vestido como bella, la princesa de la bella y la bestia, finn como el príncipe Felipe ( la bella durmiente), kurt como el príncipe Eric y yo como Aladino, al entrar reconocimos a Sebastian y Judit ambos disfrazado.

La fiesta estaba adornada con grandes candelabros, una escalera en medio del salón, ventanales gigantes, luces con mediana intensidad, había ponches en pequeñas mesas blancas la música era suave, era muy hermosos todo

Sebastian: ¡hey que apuestos!- dijo este mirándonos

Blaine: ¿todo listo?- el me giño un ojo indicándome que todo estaba listo

Animador: buenas noches jóvenes hoy es una noche especial por que una dama subirá al escenario y buscara a su príncipe- toda la gente comenzó a gritar- quien será la afortunada- una luz amarilla comenzó a moverse por el lugar deteniéndose justo en
Rachel- señorita al escenario

Rachel no perdió oportunidad y subió prácticamente corriendo

Animador: ¿Cuál es su nombre?

Rachel: Rachel Berry- respondió saludando al público

Animador: bueno Rachel esta noche buscaremos a tu príncipe- esta dio brinquitos de felicidad, la luz amarilla comenzó a girar entre el publico, deteniéndose en un chico rubio de ojos marrones llamado Brian, otro llamado aliel, brody y finn- bueno ahora que tenemos los príncipes, comenzara el juego- todos aplaudimos kurt, Sebastian, Judit y yo nos miramos con una sonrisa cómplice

Animador: el juego consiste en que Rachel tiene que vendarse los ojos y solo con el tacto encontrar a su verdadero amor el cual besara- Rachel se vendo y los chicos se mezclaron-¡empieza el juego!

Kurt: esto se coloca interesante- dijo con voz de emoción

Rachel comenzó a tocar a Brian, pero se alejó luego toco a aliel, pero también se alejó toco a brody por un momento largo, brody formo una sonrisa ganadora, pero Rachel se alejó comenzó a tocar a finn , se detuvo y volvió a brody lo toco nuevamente pero volvió donde finn lo tomo del cuello para que se inclinaran y se besaron

Rachel: sacándose la venda-al parecer el mundo quiere que estemos juntos, ¿no crees?- dijo mirando a finn

Finn: yo creo que si, perdóname fui un estúpido- ella sonrió

Rachel: no yo fui la idiota por no ver mi error- ella observo a kurt y a mi- creo que debemos agradecer al par de allá- dijo apuntando a nosotros, finn sonrió y volvió a
besarla

Finn: se acercaron a nosotros-gracias chicos sin ustedes esto no hubiera ocurrido- el abrazo a kurt levantándolo y girándolo en el aire

Kurt: bájame finn, me mareo

Rachel: gracias Blaine ustedes son lo mejor

Blaine: yo sonreí – lo se- ella me golpeo el hombro levemente

Rachel: ya se te contagio la humildad de kurt- yo solté una carcajada

La fiesta siguió Rachel y finn agradecieron a Judit y Sebastian que también ayudaron bastante, toda la noche cada uno bailo con su respectiva pareja excepto Sebastian quien bailo con todos los chicos gay que encontró

Bueno aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les agrade gracias por sus comentarios, el próximo capitulo leeremos sobre el extraño cumpleaños que tendrá nuestro Chris, nos leemos klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 5 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Jue Nov 15, 2012 6:00 pm

si rachel son los mejore

oye me encanto esta palabra es hermosa
sabes a veces decir la verdad de forma cruel ayuda a ver el error

ACTUALIZA RÁPIDO

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.