Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Jue Nov 15, 2012 6:18 pm

ohh que bonito capitulo jejeje me encnato cuando kurt les gritoneo por andar jalando al pobrecito de chris jejejjee no es una pelota eso me dio risa, y adoro que todos ayudaron para que rachel y finn se reconciliaran =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 15, 2012 9:23 pm

Ternuritas klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 918367557
A ver cómo resulta el cumpleaños del pequeño y adorable Chris jejejjeje
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Nov 16, 2012 2:28 am

Estuvo bonito el capitulo amo totalmente a Chris!!!

Nos leemos.klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 650269930
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por dancolfer Vie Nov 16, 2012 7:03 am

me encanto el capitulo todo tierno ,estoy de acuerdo con los demas amo totalmente a chris es una ternurita, actualiza pronto

porfavooooor
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por espc1626 Lun Nov 19, 2012 10:36 pm

pon mas sobre sebastiaan me encante tu fanfic acualizalo porfi point point :>.<:
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Lun Nov 19, 2012 10:40 pm

CAPITULO 15
“FELICES PARA SIEMPRE”

NARRA KURT

Faltaba tan solo 3 días para el primer cumpleaños de mi hijo estaba mas emocionado que él, ahora me encontraba con el buscando algunas cosas para adornar el departamento también algo para Blaine tenia planeado sorprenderlo, Chris iba fermente agarrado de mi mano, mejor dicho mi dedo índice desde que aprendió a caminar no le gusta que lo carguen por mucho tiempo.

Kurt: ¿hijo que prefieres estas cintas o estas?- le pregunte colocándome a su altura el las observo detenidamente y luego con sus manitas tomo una con una enorme sonrisa-¿te gusta el rosa Chris eres igual a Blaine?- el soltó un gritito llamando la atención de algunas personas

Chris: mmm…yo- dijo apuntando unos enormes lentes rosas que se parecían muchos a los de Blaine, el camino más rápido hasta tomarlos

Kurt: divertido-cariño eso te queda grande- dije tratando de quitárselo pero coloco resistencia y contrataco con la carita de perrito herido no pude resistir así que los compre, junto con algunos globos, cintas, serpentina

Luego de pagar todo en la caja registrado nos dirigimos a una tienda donde vendían hermosos anillos de compromiso necesitaba buscar el indicado para Blaine, al entrar una mujer de unos 60 años no atendió su cabellera era blanca y portaba unos hermosos ojos azules color mar.

Kurt: buen día- salude educadamente ella me dio las mas dulce de las sonrisas
Hola joven ¿en que le puedo ayudar?- pregunto amablemente

Kurt: busco un anillo de compromiso para- pero Chris termino la frase por mí

Chris: pap bain- dijo orgulloso yo sonreí con ternura

Que hermoso niño ¿es su hijo?- pregunto la señora yo asentí muy orgulloso-¿Cómo se llama?

Kurt: Christopher- Ella sonrió

Hola Chris soy Candy- dijo tomando unas de las manitas de Chris

Chris: la observo atentamente- hola- dijo moviendo sus manos inquietamente

Candy: bueno que les parece si buscamos un anillo indicado para tu novio- yo asentí emocionado ¿como te llamas?

Kurt: kurt hummel dije estrechando su mano- ella la tome su mano era suave y muy cálida cuando me observo directamente a los ojos recordé el mismo sentimiento de felicidad cuando esta en los cálidos brazos de mi madre, yo aparte mi mano ella me sonrió dulcemente y camino hasta una estantería de hermosos anillos a Chris se le ilumino la vista igual que a mi.

Candy: veamos estoy segura que por aquí esta el perfecto para tu novio- yo comencé a buscar con la mirada había muchos anillos de diferente formas y tipos con piedras preciosas incrustados en ellas-sabes toda estos anillos tienen un significado, debemos buscar el que represente su amor

Kurt: nuestro amor- susurre- es fuerte e indestructible, lleno de amor y valentía, somos alma gemelas no podemos respirar si el otro no esta es lo mejor que me pudo pasar- ella sonrió con las mas grande sonrisa que vi jamás

Candy: entonces este es perfecto para él dijo sacando un hermoso anillo de redondo con una piedra de topacio azul incrustado en el,( Asociado con la valentía y la superación de miedos y obstáculos.)

Kurt: tomando el anillo con mucha delicadeza-¡es hermoso!- ella asintió-¡me lo llevo!- dije seguro, ella sonrió encantada lo envolvió en una pequeña caja de color azul.
Guarde la cajita en mi bolsillo y me dirigí a mi departamento a mitad de camino Chris se durmió, coloque con mucho esfuerzo la llave en la cerradura

Kurt: llegamos- dije tirando las llaves en la pequeña mesa de la entrada

Blaine: apareciendo de la cocina- hey ya estaba preocupando- dijo cargando a Chris- al parecer alguien se agotó en el camino

Kurt: bajando las bolsas-si camino bastante- el sonrió y lo llevo a su cuarto
Cuando regreso yo me encontraba guardando algunas cosas que traje para la casa

Blaine: con una ceja alzada-cintas rosas- yo solté una carcajada

Kurt: a mi no me mires- el la escogió y también quiso esto- dije sacando los lente rosas de Chris

Blaine: ¿creo que saco mi gusto?- dijo divertido

Kurt: espero que no use pajaritas- el me miro molesto

Blaine: ¿Por qué no si amas mi pajaritas?- yo sonreí coqueto

Kurt: si tienes razón- el termino con la distancia dándonos un beso apasionado el comenzó a empujarme hacia la mesa

Finn: ¡dios vallan al cuarto!-dijo cubriendo sus ojos Rachel sonreía con picardía

Kurt: me baje de la mesa inmediatamente- finn que inoportuno- bufe- además tu y Rachel son mas pervertidos- él se coloco rojo y Rachel bajo la vista

Los días pasaron y el cumpleaños de Chris llego mis padres y los de Blaine vinieron a visitarnos, todo estaba adornados la familia reunida era hermoso Chris metió todos sus pequeños deditos en la torta, las fotos no se hicieron de esperan un año de que comencé a enamorarme de Blaine Anderson el cual hoy le pediría matrimonio

Blaine: bueno bebe es hora de abrir los regalos- Chris corío hacia sus regalos que eran muchos a mi parecer, Chris destruía con ganas cualquier regalo que le colocaran al frente, su cara de felicidad y la de mi novio me ayudo a confirmar mi decisión, después de abrir todos estaban en silencio saque la cajita de mi bolsillo y me arrodille en donde se encontraba Blaine

Blaine: me observo sorprendido-¿Qué haces kurt?- dijo con un tono de voz ansioso

Kurt: saque la cajita y mostré el anillo mi hijo comenzó aplaudir entusiasmado-¿Blaine Anderson me harías el honor de casarte conmigo?

Blaine: comenzó a balbucear incoherencia todos estaban en silencio esperando la respuesta-¡CLARO QUE SI!- grito ante de lanzarse a mis brazos- me haces tan feliz- sollozo

Kurt: y tu a mi respondí, le coloque el anillo en su dedo anular- te queda hermoso

Blaine: ¡dios lo amo!- dijo mirando al anillo, luego me miro a mi-¡te amo!

Burt: felicidades- dijo abrazándome

James: espero que lo hagas feliz

Kurt: claro que si señor- dije muy feliz

Blaine: gracias a todo- dijo limpiando sus lágrimas

Carol: no agradezcas cariño ustedes se merecen ser feliz

Marie: ¿Cuándo seria la boda?- todos me observaron expectante

Kurt: dentro de un mes- el gritito de Rachel y Blaine se escucho en todo el edificio

Marie: ¡un mes y hay tanto por hacer, las invitaciones, la decoración, él pastel y todo lo que hace falta para una boda!

Kurt: tranquila yo me encargare de todo- dije con un tono orgulloso

Burt: ¡bueno propongo un brindis por los novios!

Todos: ¡por los novios!- dijimos a coro

1 MES DESPUES

NARRA BLAINE

Todo estaba listo mi madre, kurt ,Carol y Rachel se encargaron de todo la ceremonia seria en un lindo prado adornado con mesas blancas y con bordes de color crema ,flores ,el pastel era de 5 piso muy exagerado , me encontraba en la habitación con Chris ambos vestidos para la boda en un par de minutos seria Blaine Anderson –hummel y los nervioso me estaban acabando

Chris: pap bain – dijo y apunto a la ventana en la cual estaba parado
Me asome y vi un hermoso auto blanco con una rosa blanca en el capot

Blaine: ¡dios hijo estoy muy nervioso!- Chris rio en respuesta

James: calma hombre todo Sandra bien- dijo dándome una palmadita en el hombro

Blaine: gracias papa- dije con sinceridad

Chris: abu ..abu-dijo estirando sus manitas y caminado a el

James: ¡hey campeón!-dijo tomándolo y acomodando su pequeña pajarita

Burt: bueno Blaine creo que es hora de irnos, ¿no crees?- yo asentí y tome a mi hijo el cual llevaría los anillos

Subí a la limosina blanca y nos dirigimos al prado, al entrar burt y mi padre se dirigieron con los demás las chicas estaban cerca de kurt todas con sus hermosos vestido mi kurt se veía asombroso como siempre con un hermoso smoking plomo los cual hacia resaltar sus hermosos ojos ,baje a mi hijo el comenzó a caminar conmigo, al entrar me percate que había un túnel de flores rosas blancas, las mesas perfectamente se podían divisar mas atrás, las sillas apiladas de una manera elegante, toda la gente se coloco de pie cuando comenzó la versión acústica de teenage dreams, lo se era extraño pero el amor de kurt y yo no era el mas común este no tenia limites.
Kurt estaba en el pequeño altar junto al juez de paz, cuando comencé a acercarme su sonrisa ilumino el lugar yo correspondí el gesto de la misma forma, todo el mundo se acomodó en sus asientos cuando la marcha termino
La ceremonia siguió hasta el momento que fue hora de decir nuestros votos kurt comenzó

Kurt: miro a Chris el cual se acercó con los anillos a paso lento y muy sonriente kurt los tomo y beso su cabeza mi madre lo cargo y se acomodó con el en su asiento- yo kurt hummel me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.
Puedes confiar en mi amor, porque es real.Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.Mi voto estará contigo para siempre.
Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.- las lagrimas no las pude evitar el las quito dulcemente y coloco el anillo, aclare mi garganta era mi turno

Blaine: Yo, Blaine Anderson, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo. prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te amo y siempre te amare kurt hummel – fue mi turno de apartar las lagrimas de su rostro, ambos miramos al juez de paz cuando se formo un muy prolongado silencio

Juez de paz: por el poder que me otorga la ley los de claro marido y marido- kurt me tomo del abrazo y me apretó junto a él y nos mesamos apasionadamente olvidando los gritos aplausos y todo el envolvió sus dedos en mis tizos y yo tome su cintura.

Kurt: por fin señor Blaine hummel Anderson serás mio por todo la vida- dijo observándome coquetamente

Blaine: lo mismo digo señor kurt Anderson hummel- el volvió a unir mis labios con los míos

Santana:¡hey dejen algo para la luna de miel!- todos soltaron una carcajada y comenzaron a felicitarnos el ultimo abrazo fue de nuestro hermoso hijo

La fiesta fue hermosa new directions nos dio una hermosa serenata , los bailes y broma no se hicieron de esperar a media noche nos fuimos Chris se quedo con mis padres, abordamos la limosina de nuevo y nos dirigimos al aeropuerto

5 HORAS DEPUES

Nos encontrábamos en una hermosa isla cortesía de mis padres, con una cabaña, corrimos por la orilla de la playa, cuando nos cansamos nos lanzamos a la arena el callo encima mio y comenzó a llenarme de besos.

Kurt: te-beso-dicho-beso-que-beso-te-beso-amo-beso-mucho- yo sonreí con ternura

Blaine: repitiendo la acción- me-besos –lo-besos-has-beso-dicho-besos-muchas-besos- veces-besos-pero-besos-me-besos-encanta-besos-que-besos-lo-besos-digas- ambos nos miramos para soltar una gran carcajada, comenzamos a besarnos los besos fueron intensificando

El me saco la camisa y comenzó a bajar besando con ternura mi torso desnudo, llego al inicio del pantalón y desabrocho con los dientes lo cual me hizo excitarme mas los bajo con cuidado dejándome en puros bóxer.

Kurt: te amo, amo todo tu cuerpo- yo lo bese en respuesta

Blaine: yo amo igual el tuyo .no aun mas- me corregí quitándole la camisa, bese esa piel que me volvía loco viendo como dejaba marcas rojiza en el, subsiono su cuello el dejo escapar un gemido que fue música para mis oídos, en un momento a otro ambos estábamos desnudos con arena en nuestro cuerpo, el comenzó a bajar besando mis piernas y subiendo a mi labios nuevamente.

Blaine: kurt te necesito-dije suplicante

Kurt: lo se cariño hoy lo disfrutaremos-sonrió con picardía- hoy no dormirás- dijo con voz ronca.

Yo solo solté un gemido de lujuria él lo callo con un beso demandante, me preparo lentamente, me removí el entendió lo que quería entro en mi con mucho amor besándonos en cualquier parte del cuerpo así seguimos toda la noche jurándonos amor eterno.

5 AÑOS DESPUES

NARRA KURT

Entramos a la consulta de obstetra de Blaine tenia cinco meses hoy nos dirían el sexo de nuestro segundo hijo Chris estaba sujeto a mi mano mirando atentamente como su padre subía a la camilla y el doctor le aplicaba un gel en el estomago Blaine soltó un gritito al sentir el frio gel, sostuve su mano el sonrió.

Chris: ¿papi veremos a mi hermanito?- yo lo cargue para que viera el monitor

Kurt: si amor pronto sabremos si será niño o niña- el asintió con una enorme sonrisa estaba muy ansioso desde que Rachel tuvo gemelos él dijo que quería un hermanito,

Chris tenia 6 años era un niño hermoso con ojos azules iguales a los míos y hermosos rizos negros piel tostada, cantaba como su padre y estaba aprendiendo a tocar el piano, era tranquilo como yo de pequeño.
Doctor: comencemos- yo asentí y me acerque mas

Chris: con los ojos iluminados-¡PAPI MIRA MI HERMANITO!-el doctor sonrió

Doctor: hermanita diría yo- yo abrí los ojos como plato

Kurt:¡ES UNA NIÑA ¡-grite de felicidad

Doctor: si es una sana niña- dijo feliz

Blaine: tendremos una hermosa Elizabeth Marie hummel Anderson- yo bese sus labios con ternura

Chris: genial ahora seré el hermano mayor responsable- dijo cruzándose de brazos todos soltamos una risita saque mi celular y mande un mensaje a todos puck me debía 50 dólares él dijo que seria niño yo sabia que seria niña por su pancita, Blaine se bajo de la camilla con mi ayuda

Doctor: bueno la indicaciones serán las misma nada de esfuerzos y sustos, tranquilidad absoluta- yo asentí- bueno Blaine nos vemos en tu próxima cita

Blaine: que feliz tendremos una niñita será igual de hermosa que tú- dijo entrelazando mis dedos

Kurt: no será hermosa como tu- no percatamos que Chris se quedo de pie cruzado de brazos-¿hey hermoso que pasa?- el me miro con sus ojitos húmedos

Chris: es que ahora la bebe será la mas hermosa de la casa- yo y Blaine sonreímos con ternura

Blaine: ella será la mas hermosa y tu el mas hermoso- el sonrió mostrando sus pequeños dientes, se coloco en medo de los dos y nos tomo las manos

La vida es difícil, a veces golpea duro y duele pero es hermosa tiene sus alto y sus bajos, pero si te esfuerza eres recompensado amo mi vida y a mi familia creo que no pude ser mejor recompensado.
FIN

Bueno aquí dejo mi ultimo capitulo del fic estoy trabajando en los que tengo , también en nuevas ideas espero que les guste y muchas gracias por toda las personas que comentaron y leyeron en este tiempo nos leemos en otro fic klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Lun Nov 19, 2012 11:06 pm

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 2414267551
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Lun Nov 19, 2012 11:13 pm

es hermoso que bueno que se casaron

y otra bebe que bien
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por *ComeWhatMay* Lun Nov 19, 2012 11:19 pm

Dios!!! me encanto tu fic fue hermoso el fin....ella sera la mas hermosa y chris el mas hermoso....eso es verdad...gracias por escribir y lo unico que tengo por decir felicitaciones tienes mucho talentoooo....nos leemos en otro fic
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 20, 2012 2:46 am

ME ENCANTÓ TU HISTORIA klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 2145353087
¡Qué viva Christopher Finn Hummel-Anderson!
¡Qué viva Elizabeth Marie Hummel-Anderson!
Pero sobretodo, ¡qué vivan Kurt y Blaine!
En síntesis ¡Larga vida al clan Hummel-Anderson!
Y un aplauso enorme a la autora, Tamy22 por regalarnos este hermoso fic.
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Nov 20, 2012 3:58 am

Ame tu Fic, de verdad estuvo muy bonito

Saludos y extrañare a Chris!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por dancolfer Mar Nov 20, 2012 8:58 am

me encanto el final lei todos los capitulos hace poco pero me enamore de tu fic voy a extrañae a chris y elizabeth sera la niña mas hermosa klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 2145353087 nos leemos en otro fic
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Mar Nov 20, 2012 6:23 pm

ohhh termino y termino muy bonito y romantico, con una hermosisisma boda y con un proximo hijo a los años, sin duda seran una bella familia x siempre, me encanto =)!!

gracias y te sigo leyendo en las otras historias =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por johanna anderson Mar Nov 20, 2012 11:26 pm

a este fanfic lo segui desde un principio pero por las clases no e podido comentar, nunca me salte un capitulo, siempre fuy fiel

ame cuando se hicieron novios, ame cuando Blaine estuvo embarazado, ame cuando nacio chris, ame cuando Finn perdio a Chris, ame cuando se fueron a NYC, llore cuando pelearon, ame como sebastian entra en la historia, ame como Finchel vuelve, pero no mas que klaine, ame cuando Chris cumple años, ame cuando kurt le propone matrimonio, ame todo y AME EL FANFIC ENTERO, ES UNO DE MIS FAVORITOS

gracias por escribir fue maravilloso, talvez no comente en todos los capiitulos pero te segui leyendo cada uno

supiste como iniciarla y supiste como terminarla, FELICITACIONES

fue maravillos KLAINE FOREVER

Johanna out, klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 6 1770242605
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lupita asha. Miér Nov 21, 2012 1:24 am

hermoso final, muy bueno, este fic me gusto mucho, nos veremos en otro.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Miér Nov 21, 2012 3:50 pm

Termino??? OMG es hermosoo!! me encanto la propuesta de matrimonio, la bodaa, la luna de miel, todo fue genial :D

y Aaaaaaw tendra un hermanitoo!!! que lindooos
excelente fic espero hagas otra historia :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por kanyidecandy Miér Nov 21, 2012 4:28 pm

que bello es hermoso!!!!!
kanyidecandy
kanyidecandy
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Nov 23, 2012 6:42 am

hermoso!!! gracias
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.