Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba1019%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba1011%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba1024%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba1027%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba108%klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

+25
espc1626
LynndeMcGinty
Maru Criss
klaineforever
*ComeWhatMay*
Alondra* Anderson *Criss
★Jade Hummel
welove
natty2208
MelFinn
Crazy Vale
DCazula
laurasofis
dii4n4
pedrho 119
Rebeca_Anderson
Homter
johanna anderson
lilianita
giuliano
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
Team Klaine <3
tamy22
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por natty2208 Vie Oct 05, 2012 1:29 pm

Estaba realmente angustiada con el capitulo... (ando muy sensiblre desde Break Up)y luego al final leo, Blaine esta embarazado...y no pude evitar reír.. es cierto, en los Fic siempre es Kurt el embarazado...ya era hora de que alguien escribiese que Blaine tb podría ser madre... si es raro pero me gusta, siempre he pensado en Blaine mas como un niño pequeño... así que supongo que para el esto debe ser asombroso, ahora si...tiene que despertar Kurt, porque va a ser padre! Gracias por escribir! Espero que actualices pronto, muchos saludos :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Vie Oct 05, 2012 2:57 pm

si aveces cambiar con lo tradicional es bueno
hay algo que no entendí
a kurt le sale barba o algo así?
solo pregunto
muy bueno el cap. ¡¡Kurt despierta por favor!!!
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 05, 2012 3:13 pm

bueno no le sale barba en si pero , al estar en coma el no se puede cuidar de los pequeños bellos que comienzan a aparecer solo eso gracias por sus comentarios
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Vie Oct 05, 2012 4:45 pm

esta embarazado !!!!!!!!!!!!!! wouuuuu

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Vie Oct 05, 2012 6:57 pm

Que emocion que blaine este embarazo, casi siempre como dicen kurt es el de los bbs, asi q me da mucha alegria saber q blaine tendra su bb...eso me alegro el dia =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Kenigal Vie Oct 05, 2012 10:52 pm


TRES MESSE Y NADA DE NADA, O POR DIOS AHORAA BLAINE EEMBARAZADO ME ENCANTA EL FIC ESA GENIAL ACIAS POR ESCRIBIR.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por welove Vie Oct 05, 2012 11:06 pm

Diria Nueva Lectora!! pero sigo el FF desde que empezo y no me habia animado a comentar la verdad me encanto desde el principio lo de la apuesta fue lo que me llamo la atencion y este ultimo capitulo wou lo supero me encanta ojala actualices pronto quiero saber como continua aww y que Kurt despierte pronto ahora tiene otra razon para luchar... Saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Sáb Oct 06, 2012 1:13 am

actualizaaaaaaaaaaaaa rapidoooooooooo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Sáb Oct 06, 2012 1:35 am

OMG....no me esperaba Blaine embarazon =O
Oye si me puedes contestar cuales son esos otros fics donde Kurt esta embarazado? me gustaria leer como son
Ahora Kurt tiene que despertar para saber la noticia!!!!! Aaaaaaaw va a haber un Klaincito ? xDD
actualizaaaaaaaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Oct 06, 2012 2:22 am

OMG!!! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 650269930

Blaine embarazado... con todo esto de the break up estaba y estoy trizte pero tu me as debuelto el animo... cierto yo tambien ya leei 3 fics donde kurt esta embarazado..

pero Blaine por muy loco que suene ¨me agrada la idea¨ klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 1518395336

acualiza pronto please! KURT DESPIERTA!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 06, 2012 11:54 pm

OMG!!! No me esperaba para nada eso!!!

Me gusto mucho y fue muy original que hayas decidico poner ahora a Blaine embarazado lo ame!!

y es un poco de ayuda por lo que estamos viviendo

Espero con ansias el proximo capituloklaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 1770242605

Saludos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 12, 2012 10:59 pm

CAPITULO 8
“UN NUEVO COMIENZO”

NARRA BLIANE

El silencio se formo todo me miraban, yo solo acariciaba mi vientre, esperaba un hijo de kurt eso era lo mejor que me pudo pasar, mi madre y Carol salieron del trance ante que todos.

Marie:¡dios voy hacer abuela!- dijo muy entusiasmada, dándome un beso en la mejilla- cuanto meses tiene

Doctor: sonriendo – solo 2 semanas

Carol: hay que tomar algunas medida o cuidados

Doctor: lo normal de cualquier embarazo, no hacer fuerza tomar sus vitaminas y no faltar a sus sitas con el ginecólogo-bueno felicidades –le entrego una receta a mi madre para que retirara las vitaminas en la farmacia del hospital, el doctor se retiro burt y finn reaccionaron.

Burt: abrazándome voy hacer abuelo pensé que nunca podría serlo – dijo con algunas lagrimas

Finn: voy hacer tío- se dirigió a donde kurt- vamos tío tienes que despertar vas a ser papa- todos observamos a finn hablarle a kurt con una sonrisa

Blaine: me acerque a él y le cori algunos mechones que caían en su frente- vamos hacer papis, tienes que despertar-supiere- por favor- burt me palmeo el hombro.

20 MINUTOS DESPUES

Rachel: voy hacer tía – entrecerré los ojos – supongo que yo seré la madrina

Jeff: y yo el padrino- dijo serio

Finn: ¡alto ahí!, yo soy el hermano del padre así que yo seré el padrino- dijo orgulloso

Jeff: pues Blaine es la madre así y yo soy su mejor amigo, por derecho me corresponde

Blaine: levante una ceja- no soy una mujer

Rachel: lo sabemos, pero es una forma de explicar el sucedo – dijo apuntando mi vientre

Mercedes: volviendo al tema de los padrinos, yo soy la mejor amiga de kurt ante que
Rachel así que yo merezco ese honor

Blaine: rodando los ojos- ¡BASTA!- grite- todos se callaron, todavía no se quien serán los padrinos y ahora no quiero pensar en eso

Carol: entrando a la sala con un te- cariño, no es bueno que te alteres- me entrego él te y miro a todos con cara de disgusto

Rachel: lo siento – dijo esta arrepentida

LO SENTIMOS- dijeron el resto

Blaine: bebiendo un poco de te- esta bien están perdonados- dije sonriendo
La puerta principal se abre dejando entrar a mi padre y al padre de kurt llenos de paquetes

Marie: sosteniendo alguna bolsa-¿Qué traen aquí?

Burt: abriendo una mostrando una gran caja- las cosa para mi nieto- dijo mostrando una carriola de bebe

Jame: también compramos la cuna la traerán aquí en 1 hora

Blaine: ¿aquí?- no me desagradaba la idea pero era extraño

Jame: si hijo, hablamos con burt y es mejor que te quedes aquí ya que nosotros vivimos casi a 1 hora de la escuela y del hospital seria demasiado agotador

Burt: la habitación de huésped que esta junto a la de kurt será perfecta para él bebe- dijo sacando ropa de bebe color azul

Carol: tomando la ropita con delicadeza- ¿burt por qué compraron ropa si no saben el sexo del bebe aun?

James: por que burt esta seguro que es varón- dijo este sacando ropa de bebe rosa- y yo creo que va hacer una hermosa niña- yo que de sorprendido por el enguasimo de mi padre y mi suegro

Marie: divertida- pero no podemos pintar la habitación de dos colores

Burt: lo se, pero si es niño mi nieto vistiera esto que compre y si es niña vistiera lo jame eligió – mi papa asintió ante de las palabras de burt

Carol: riendo – creo que ustedes están peor que el padre- todos reímos
La tarde paso rápida finn y Jeff armaron la cuna era blanca y muy hermosa ya que no sabían el sexo del bebe aun, trajeron un pequeño closet, una mecedora, una mesita de noche con una hermosa lámpara faltaba pintarla y decorarla.

El tiempo fue pasan do y kurt no reaccionaba lo visitaba menos ya que me cansaba mas, tenia nauseas matutinas y lloraba por todo las hormona del embarazo me afectaron mucho, además estoy asustado desearía que kurt estuviera a mi lado para acompañarme.

4 meses

Mi vientre creció bastante este jueves sabría el sexo del bebe me encontraba sentado en la sala viendo una película junto a Carol que tejía un par de zapatitos. De pronto una fuerte patada me hizo hacer una mueca y dejar escapar un grito en dos segundo finn y burt estaba cerca mio

Finn: ¡que pasa va nacer él bebe!

Blaine: finn los bebes no nacen con 4 meses- dije divertido

Burt: rodando los ojos- te duele algo hay que ir al doctor

Blaine: no, solo que él bebe patio – no alcance a terminar y la mano de finn y burt estaban en mi vientre esperando otra patada

Burt: con voz emocionado-Vamos campeón, saluda a tu abuelo- sentí otra patada mas fuerte que la primera

Finn: con cara asombrada- ese niño va ser una estrella de futbol

Carol: levantando una ceja-¿y si es una niña?

Finn: mmm. … será una hermosa bailarina que pegue patadas

Burt: finn eso no existe- todos reímos

8:30 a.m.

Me encontraba con Carol y mi madre rumbo al hospital hoy sabría el sexo del bebe estaba emocionado, pero creo que mi padre y suegro a un mas, al llegar nos bajamos nos dirigimos a recepción una mujer joven de unos 25 años nos atendió

Marie: buenos día, tenemos una cita con el doctor Francis

Secretaria: marco una teclas en la computadora- bien suban al tercer piso habitación 112 ahí los atenderá el doctor- todos asentimos, nos dirigimos a los ascensores, presionamos el numero 3 cada vez me colocaba mas nervioso, Carol y mi madre me afirmaban a un que no lo crean mi vientre era enorme como si llevara una guardería competa.

Entramos a la sala había una camilla y la maquina de ultrasonido, también la que utilizan para la ecografía

Francis: hola Blaine, guau que enorme bebe tienes adentro

Blaine: yo me avergoncé- gracias- dije nervioso, ahora tenia que ocupar, talla extra grande que compro mi madre por que mi antigua ropa no me quedaba, eso me deprimía un poco.

Francis: bueno acuéstate en la camilla y súbete la polera – bueno yo ya había echo esto ante, me acosté el vertió el gel frio en mi abultado vientre.
Comenzó a pasar el aparato.

CASA DE LOS HUMMEL- HUDSO

Llegamos a la casa alrededor de las 9 de la mañana, mi padre, burt, finn, Rachel y mercedes estaban ahí .Al entrar todos me miraron ansioso

Burt: ¡como les fue?, ¿Qué es?

Blaine: con una gran sonrisa- es un niño

¡Eeeee!- todos los chicos celebraban

Burt: lo sabia – esas patadas eran de una estrella del futbol

Jame: tendré un nieto

Mercedes: felicidades- dijo esta abrazándome

Rachel: ¿como se llamara?

Finn: debería llamarse como su tío

Burt: claro que no, él tiene que tener un nombre varonil como el

Jame: mi padre lo interrumpió-¡el mio!

Comenzó una discusión por el nombre de mi hijo cuando el teléfono de la casa sonó Carol contesto, me fije que su mano se fue a su boca una risa nerviosa salió de ella, giro hacia nosotros por alguna razón mi corazón se acelero

Carol:¡DESPERTO!-todo fue silencio-¡KURT DESPERTO!- no se como los 8 nos encontrábamos en una camioneta , en dirección al hospital

Al llegar el doctor nos atendió dijo que deberíamos esperar por que están practicando unos estudio

Burt: ¡pero el esta bien verdad!- dijo con un tono desesperado

Doctor: los primeros estudios salieron bastante bien, no podrá moverse por completo ya que estuvo casi 8 meses en coma- todos asentimos

Me fui a sentar por que el dolor de espalda me estaba matando


NARRA KURT

Desperté, desorientado mi cuerpo pesaba no sabia donde estaba, de pronto algunas imágenes de karosfky en la cabaña una ventana, la apuesta

Kurt: Blaine me mintió todo este tiempo- dije tratando de moverme pero era inútil, la puerta principal se abrió dejando entrar a un doctor de edad avanzada

Doctor: hey como te sientes

Kurt: con una mueca – me duele todo y mi cuerpo no responde del todo- dije con voz ronca

Doctor: sentando cerca de la camilla- kurt, estuviste casi 8 meses en coma- abrí los ojos como plato

Kurt: 8 meses- susurre, me acorde de Blaine a lo mejor karosfky siguió golpeándolo- ¿Dónde esta Blaine?

Doctor: el esta bien

Kurt: suspire de alivio-quiero ver a mi papa

Doctor: el esta afuera, pero primero necesito acerco unos análisis

Kurt: levantando una ceja- ¿Qué estudio?

Doctor: te are algunas preguntas

Kurt: suspire- esta bien

Doctor: ¿cual es tu nombre?

Kurt: rodando los ojos – kurt Elizabeth hummel

Doctor: ¿Qué edad tienes?

Kurt: 17 años

Doctor: bien, ¿como se llaman tu padres?

Kurt: Burt hummel y Elizabeth hummel

Doctor: en que años estamos

Kurt: 2012

Docto:. Bien creo que estas en excelente condiciones, pero no te muevas muchos, tendrás sueño contante pero es normal, dejare entrar a tu familia tu novio quiere verte

Kurt: ¡no!-solo quiero ver a mi papa
Doctor: esta bien
El salió espere unos momento, entro mi padre

Burt: con los ojos llorosos-kurt hijo, dios pensé que te perdía- dijo abrazándome

Kurt: papa, yo también te extrañe

Burt: Blaine quiere verte- yo desvié la vista

Kurt: yo no quiero verlo

Burt: suspirando – mira kurt se lo que hizo y no, lo justifico pero ahora vas hacer padre y tienes que ser maduro todos las personas cometemos errores y perdonar los errores es signo de madures

Kurt: levantando una ceja-papa que es eso de ser padre

Burt: bueno hijo,- sonrió de oreja a oreja- Blaine esta embarazado

Kurt: abriendo los ojos como plato-EMBARAZADO DIOS – suspire- pero los hombre no quedad embarazados

Burt: si tienen el gen del embarazo si, son casos extraños y Blaine es uno de ellos

Kurt: ¡dios seré padre!- suspire cerrando mis ojos- papa me dolió mucho, lo que me hizo pero yo lo amo

Burt: eso esta bien chico –de pronto mis ojos comenzaron a cerrarse

Kurt: papa quiero ver a Blaine-dije ahogando un bostezo

Burt: descansa un poco y luego hablaras con el- no alcance responder cuando me quede dormido

Siento alguien cantar y acariciar mi mano abro mis ojos lentamente y un hermoso color avellana me encuentra

Kurt: Blaine- dije con voz ronca y cansada

Blaine: con lagrimas en su cara- kurt… yo lo siento tanto – yo lleve mi mano lentamente a su mejilla

Kurt: shshsh…tranquilo – suspire tratando de acomodarme- te perdono, yo quiero empezar de nuevo, te amo Blaine a un que me dolió en el alma, lo de la apuesta, mi amor es mas fuerte

Blaine: yo también te amo, tú me ensenaste a valorarme y quererme a mi mismo, te amo mas que a nada en el mundo- dijo acercándose a mí intentando darme un bezo pero no pudo

Kurt: extrañado-¿Qué pasa?, ¿no me quieres besar?

Blaine: bajando la mirada- no..no es eso que yo-no alcanzo dijo mirando su estomago

Kurt: abriendo los ojos como plato- ¡verdad seremos padre Blaine!- a él se le ilumino el rostro

Blaine: si seremos padre de un hermoso niño

Kurt: radiando felicidad- será un varoncito- me acomode mejor- quiero ver tu pancita, él se paro y dejo ver su enorme vientre

Kurt: tragando saliva duramente-¿Cuántos bebes tienes ahí dentro?- pregunte apuntando su enorme pancita

Blaine: Con ojos húmedos- tengo uno- luego comenzó a llorar como magdalena- sé que estoy gordo y horrible que mas adelante tendrás que moverme con una grúa, cuando nazca él bebe la piel me llegara al suelo-dijo entre sollozo claramente las hormonas del embarazo le estaban afectando, era extraño yo era el dramático en la relación se ve raro estar del otro lado.

Kurt: no cariño te vez hermoso – trate de consolarlo- mmm… cuantos meses tienes
Blaine: 5 meses-suspiro – los cumplí ayer

Kurt: ¡dios 5 meses cuando tenga 9 no podrás ni moverte! – Me arrepentí de inmediato ya que comenzó a llorar de nuevo- no bebe no llores yo estaré ahí para ayudarte, él se calmo- perdóname

Blaine: mirándome extrañado-¿Por qué?

Kurt: Por no estar contigo apoyándote con nuestro hijo- dije con una lágrima en mi mejilla, apoye mi mano en mi hijo-¿Cómo lo llamaremos?

Blaine: no se, a mi me gusta el nombre de Henry, Derek y Chris

Kurt: me gusta Chris

Blaine: entonces será Christopher Anderson hummel, ¿Qué te parece?

Kurt: el nombre mas hermoso del mundo
Nos dimos un beso dulce y lento

NARRA BLAINE

Los días pasaron kurt salió en una semana del hospital, pero tenia que ir a terapia para que su cuerpo se mueva normalmente , ocupa una muleta pero esta mejor decoramos la habitación de Chris con un azul hermoso , ordenamos la cuna mercedes le regalo ropa hermosa de diseñadores que no conozco , kurt diseño también su propia línea para nuestro bebe. Ya elegimos los padrinos kurt eligió a Rachel y Blaine a cooper, finn dijo que él era mejor tío, no me hablo por dos días pero luego se calmo cuando le dijimos que el segundo nombre del bebe será finn, a un que kurt dice que no combina lo pude convencer, como lo dijo kurt, mi vientre creció tanto que no puedo moverme mucho, doy exámenes libres en el instituto para no moverme mucho ya que me canso demasiado , los antojo empeoraron un día a las 3 de la mañana me dieron ganas de comer helado kurt tuvo que manejar casi 1 hora hacia un serví centro que atiende 24 horas del día .

4 meses después

Me encontraba con kurt y finn viendo una película, sobre personas que mataban a otras, estaba en una parte muy sangrienta cuando de pronto sentí un dolor enorme en el vientre, ¡Chris quería venir al mundo hoy!

Blaine: con una cara enorme de dolor-kurt-jadié- viene-

Kurt: si, Blaine ahora lo va a matar- yo negué sintiendo otro dolor

Blaine: no…amor-dije con dificultad- él bebe va a nacer

Kurt: el me miro en shock finn boto todas las palomitas en el suelo- ¡DIOS HAY QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS!-grito colocándose de pie

Blaine: kurt, no hay que llamar a los bomberos, tienen que llevarme al –un dolor me interrumpió-al hospital- el teléfono sonó finn y kurt se quedaron en silencio observando el teléfono.

Finn: tal vez sea del hospital avisando que nació mi sobrino- corrió hacia el teléfono entusiasmado

Kurt:¡que te dijo nació!- pregunto con voz ansiosa

Finn: negando con la cabeza- no era número equivocado
Yo miraba atónito la situación, lance una carcajada pero me arrepentí ya que el dolor aumento

Blaine: Chicos como va a nacer él bebe si yo estoy aquí- ambos me miraron ante de comprender los que les quise decir, kurt comenzó a dar vueltas y hablar en francés, finn solo me miraba el vientre con cara de horror

Blaine: ya basta- perdí la paciencia- kurt ve por el bolso de Chris-suspire-finn ayúdame a subir al auto para que vallamos al hospital-dije dolorosamente
Kurt bajo con el bolso de Chris y el mio y finn me llevo al auto, en el camino hacia el hospital finn y kurt respiraban con la boca abierta como si ellos fueran a dar a luz

Kurt: sujetándome la mano – respira amor ya llegaremos

Blaine: ok- era lo único que pude articular el dolor era demasiado
El celular de kurt sonó

Kurt: contestando el teléfono-papa vamos al hospital mi hijo va a nacer

Burt: ¡dios que alegría voy para allá!

Kurt: ok, papa puedes avisarle a los señores Anderson

Burt: si chico- corto la llamada
Llegamos al hospital una enfermera trajo una silla de rueda y me pusieron ahí

Enfermera: ustedes lo acompañaran

Finn: claro que-pero kurt lo agarro de la mano

Kurt: claro que si-finn lo miro con horror- serás un buen hermano y me acompañaras

Finn: con cara de pánico kurt no estoy listo

Kurt: con una cara de pánico peor- yo tampoco

Blaine: ¡kurt –el me miro y me tomo la mano- no me dejes solito- kurt se aferro a mi
mano

Kurt: no amor no te dejare solo-suspiro- nunca te abandonaría a ti ni a nuestro pequeño- el me sonrió con una mueca, su rostro estaba sudoroso, se veía hermoso él siempre se ve hermoso

Blaine: ahhah- un dolor mas fuerte vino a mi

Enfermera: hay que llevarlo a la zona de parto- kurt asintió finn iba agarrado de la mano de kurt, mejor dicho kurt lo arrastraba

NARRA KURT

Llegamos a la sala de parto a Blaine de lo llevaron para prepáralo yo y finn estábamos colocándonos una especie de túnicas celeste y unos sombrero del mismo color, al entrar a la habitación vi a Blaine con la típica ropa de hospital su rostro estaba tenso pero cuando me vio se relajo, le tome la mano y acaricie su mejilla

Kurt: tranquilo bebe todo saldrá bien

Blaine: eso espero – dijo cerrando los ojos-ya quiero conocerlo

Kurt: yo también, va hacer tan perfecto como tu

Blaine: y hermoso como tu – le sonreí y le bese la frente, finn le tomo la otra mano

Finn: tranquilo amigo todo saldrá bien-Blaine le sonrió para colocar una mueca de dolor, vi como traen algunos implemento vi un bisturí unas imágenes atravesaron mi mente recordé algo MUY INPORTANTE, CUAN VEO SANGRE MA DESMAYO, comencé a tambalearme

Blaine. Mi amor que te pasa

Finn: te ves raro kurt

Kurt: yo yo – no recuerdo nada más, todo se volvió negro


Bueno aquí esta el capitulo 8 , en el sigue conoceremos a Chris espero que disfruten en el capitulo nos leemos pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Vie Oct 12, 2012 11:15 pm

dios el bebe va a nacer y me deja así porque PORQUE ERES MALA pero te quiero por subir este fic tienes que actualizar rápido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por *ComeWhatMay* Vie Oct 12, 2012 11:44 pm

Dios!! por nos dejas asiii, por fin va nacer Chris....pobre kurt se desmayo de la sangre, quiero "conocer" al pequeño que sera igual de perfecto a sus papas

Por cierto soy nueva lectora y amooooo tu fic esta genial, actualiza lo mas pronto posible.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 13, 2012 12:57 am

Te juro que tu fic siempre me saca una sonrisa y mas Kurt queriendo hablar a los bomberos y luego Finn preguntando si ya nacio el bebe y Blaine sentado muriendose de dolor

Porque lo dejaste hay???

Actualiza rapido please..
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Crazy Vale Sáb Oct 13, 2012 1:18 am

este bebe sera el mas hermoso de la tierra!!!!!!!!!!!!
jajjaja Blaine asi o mas sensible jajajaja
esta genial el fic actualizaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Oct 13, 2012 3:25 am

concuerdo con todos COMO NOS DEJAS HACI! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 1790976234

jajajajaja me mori de la risa con lo de los bomberos!! klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 418230605

mi Blaine siente dolor...

y se llamara chris!!!!!!!!!! como Kurt! (tu me entiendes!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 3684740496)



actualiza Rapido please!!!!!!!!!klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 1968215193
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Dom Oct 14, 2012 1:06 pm

“ENCUESTA”

Hola bueno quiero hacerles una consulta, pensé en terminar el fic con el próximo capitulo, pero también estuve pensando en seguirlo pero esta vez enfocándome en la vida de estos padres adolecentes y Chris en el sus peleas en los sueños de querer ir new york, en los problemas los que lleva a ser padres adolecente y lo mas importante si el amor de ellos superara todos los obstáculos que les depara la vida. Dígame si le gusta la idea .apreciaría muchos sus comentario, para darme alguna idea GRACIAS.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por linaklaine Dom Oct 14, 2012 2:04 pm

pues estaría genial lo que dices y le daría mas drama

PD: me encanta la idea
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por lilianita Dom Oct 14, 2012 2:23 pm

si me gusta la idea como tomaran esto de ser padres

debo admitirlo cuando veo sangre no me desmayo pero me siento mareada klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 2323098122
muy bien el cap el hijo de blaine y kurt se llama Chris (por Chris Colfer)
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 14, 2012 2:49 pm

amo la idea de continuar el este hermoso fic, yo tambien tenia ideas sobre esto , sobre el hijo de blaine y kurt, eh queria escribir un fic , pero no eh tenido mucha inspiracion cuando comienzo a escribir o simplemente no se como escribirlo

me gustaria que trabajaramos juntos, tengo un millon de ideas, si te parece , estare al pendiente de un mensaje, si no , no ahy problema

aun asi apoyo que sigas el fic :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por DCazula Dom Oct 14, 2012 8:07 pm

siii ami me gustaria que lo siguieras, seria bueno ver como abordan tener un bb , tan jovenes y como hacer realidad sus sueños =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 9:18 pm

continua al fic CON EL BABY pero que despues de todo queden JUNTOS!!

klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 418230605
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por klaineforever Dom Oct 14, 2012 9:57 pm

amoo tu fanfic ... owww el bebe se llamara chris me rei en la parte cuando decia ke kurt llamaria a los bomberos jajajajaja XD ... continualo porfa esta muy bueno klaine  : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE" - Página 3 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por tamy22 Dom Oct 14, 2012 10:48 pm

CAPITULO 9
“CHRISTOPHER ANDERSON HUMMEL”

NARRA KURT
Desperté desorientado la imagen de Blaine sufriendo me hicieron sentarme de golpe
Kurt: mirando para todos lados-¡BLAINE!, ¡mi hijo!-dije bajándome de la camilla en la cual me encontraba.
Burt: hey muchacho calma ambos están bien- me dijo sonriendo
Kurt: ya nació-susurre -¡dios deje a Blaine solo ¿finn se quedo con el?!
Finn: con voz adormilada –no yo me desmaye cuando el doctor comenzó a decirle a Blaine que tenia que…-hizo un gesto con la mano , como si sacara algo de su interior ,mire a finn que estaba en la camilla de al lado, este tenia una mueca de asco
Kurt: asustado-¡BLAINE SE QUEDO SOLITO!-Dije gritando
Burt: baja la voz kurt estamos en un hospital-yo me calle-Carol y Marie lo acompañaron-sonrió-por que no vas a ver a tu novio e hijo
Kurt: ¿Cómo es?-dije emocionado
Burt: ve chico, ve por tus propios ojos-dijo palmeándome la espalda-Salí de la habitación camine hasta la zona de maternidad, llegue y observe a muchas madres con sus bebe llegue, a la habitación 213, entre lo primero que vi fue a Blaine, tenia su vista fija e la ventana su vientre ya no estaba, me acerque con cuidado cundo me escucho la mirada avellana con azul se encontraron.
Kurt: corrí hacia él y literalmente me lance a sus brazos-lo siento, lo siento-dije con algunas lagrimas
Blaine: con voz de dolor-tranquilo bebe, ¿podrías bajarte?-me baje de inmediato-gracias, todavía siento un poco de dolor-yo sonreí tiernamente
Kurt: acariciándole la mejilla-suspire-¿Dónde esta nuestro hijo?-dije mirando por todos lados
Blaine: lo están cambiando y limpiando-se acomodó un poco entre las almohadas- tienes que verlo kurt él es hermoso-yo lo mire por un momento impaciente
Kurt: con voz dudosa-¿Cómo estuvo el parto?-dije tímidamente, sé que es una pregunta tonta ya que por las caras de Blaine que vi ante no era nada placentero
Blaine: levantando una ceja-¿quiere los detalles?-me pregunto divertido
Kurt: ¿hay sangre en ellos?-Blaine asintió-mm…paso dejémoslo así vale-el dio una carcajada, la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a una enfermera seguidas por Carol y Marie que venían con las cosas de Chris, la enfermera sostenía un pequeño bultito en sus manos tapado con una mantita azul con estrellitas, ella se lo entrego a Carol, mi corazón comenzó a tiritar me acerque despacio a Carol.
Carol: mirando y sonriéndome-¿alguien te quiere conocer kurt?- yo trague saliva mire a Blaine, el me sonrió, me acerque de apoco mis manos y Carol lo puso con cuidados en ellas-cuidado con su frágil cabecita-yo asentí sentir el calor de mi hijo fue lo mas emocionante, saque la manta que cubrió un poco su rostro y no pude evitar soltar una lagrimas.
Mi hijo era hermoso, tenía pequeños mechones negro en su cabecita pero eran lisos, su piel era blanca y muy suave, toque una de sus pequeñas manitas el tomo mi dedo firmemente y abrió sus ojos perezosamente dejando ver sus hermosos ojos azules, su naricita era como la de Blaine y sus pequeñas cejas también, era sencillamente hermoso.
Kurt: emocionado- eres hermoso y lo mejor que me pudo pasar-bese su cabecita el hizo un quejido-¿quieres ir con tu otro papi?-Chris hizo otro sonido que yo tome como un si, lo lleve junto a Blaine, Blaine inmediatamente lo acuno y él bebe dejo de quejarse-gracias –susurre
Blaine: ¿Por qué?-dijo mirándome con una dulce sonrisa
Kurt: por ser mi novio y por darme el hijo mas hermoso del mundo-le di un casto beso, Blaine se corrió de la cama para que acomodara junto a mi dos amores
Jame: mi nieto es hermoso- dijo colocando la cámara en una mesa que se encontraba en la habitación –foto grito-mi padre, finn Carol, Marie y james se acomodaron junto a nosotros tres. Todos gritamos bienvenidos y sonreímos a la cámara el flash inundó la habitación junto a nuestro grito.

Esa tarde todos new dirección los visito mejor dicho a Chris, todos peleaban por sostenerlo pero el con el único que se quedaba en silencio era con Blaine o con migo, en dos días Blaine y él bebe podrían irse a casa, yo prepare todo para darle una sorpresa a Blaine.
Carol pidió sus vacaciones para ayudarnos con él bebe y Marie nos visitaba todas las tardes ambas mujeres no ayudaban hacer los mejores padre.
El sábado al medio día nos dirigimos a casa yo y finn fuimos por Blaine y Chris al llegar papa ayudo a Blaine a bajar y yo sostenía a mi hijo el cual iba observando el lugar.
Al entrar todos new dirección y nuestros padres no esperaban con enormes sonrisas y regalos para Chris. Todos nos felicitaban hasta sue sylvester callo rendida bajo los encanto de mi hermoso hijo.
La fiesta duro hasta la hora de dormir Chris fue atendido por Carol y Marie cada vez que lloraban los cuatro adultos ya estaban frente del bebe. Cuando todos se fueron incluyendo los señores Anderson, papa y Carol fueron a festejar con ellos, solo quedábamos finn, Blaine y yo Chris estaba en su cuarto dormido mientras nosotros ordenábamos la sala.
De pronto el llanto de Chris se escucho por el monitor, los tres subimos escaleras arriba, al llegar tome al bebe y un olor bastante desagradable salía de él.
Kurt: con él bebe en brazos-creo que hay que cambiarlo-finn salió corriendo
Blaine: levanto las manos-yo lo cambie hace un rato es tu turno -el llanto de Chris nos saco de la discusión.
Kurt: dándole al bebe-iré a prepararme vengo enseguida-el tomo al bebe y me fui a preparar

NARRA BLAINE
Estaba esperando a kurt mientras Chris lloraba a todo pulmón, kurt entro completamente disfrazado
Blaine: ¿Por qué te disfrazaste?-pregunte, el tomo al bebe lo coloco en el mudador y comenzó a cambiarlo llevaba guante y mascarilla, tomo una pinza y comenzó a limpiar al bebe con toallas húmedas. Luego las tiro el la basura le coloco su ropita se quito las mascarilla y guantes tomo a Chris que había dejado de llorar.
Blaine: kurt te vas a vestir así cada vez que lo cambies-pregunte divertido
Kurt: claro-suspiro paseando al bebe para que se volviera a dormir-nunca has visto que a veces cuando mudas a los bebes se hacen mientras los cambias no quiero que me ensucie.
Yo reír despacio ya que él bebe se durmió otra vez le di un beso en los labios y nos fuimos a dormir sin antes dar las buenas noches a nuestro pedacito de carne.

5:00 A.M
Estaba durmiendo plácidamente cuando el llanto de Chris me interrumpió era la tercera vez que despertaba
Blaine: es tu turno kurt-el solo se quejo se levanto y comenzó a ir en dirección al baño-¿kurt donde vas?
Kurt: a ver a Chris –respondió del interior del baño –ya bebe no llores-este decía entre al baño y kurt paseaba una toalla la cual tenia envuelta el limpia inodoro,-Chris tiene la cara áspera y pica al tocarte hay que colocarte cremas dijo acostando al supuesto bebe en la bañera.
Blaine: ¡KURT!-grite perdiendo la paciencia-¡esa cosa no es él bebe!- abrió los ojos como plato miro el lugar, escucho a Chris que a un lloraba y corría a verlo en el camino casi me tira a la tina.

Blaine: llegando al cuarto y deteniendo a kurt de que tocar él bebe-¡no lávate las manos tocaste el limpia inodoros-el me miro con una mueca de asco y corrió al baño cuando volvió Chris aun se quejaba
Kurt: déjame intentarlo a mi- se lo pase a kurt y Chris se calmo- sonriendo triunfante-soy su padre favorito- yo lo mire levantando una ceja
Blaine: quitándole al bebe-mira conmigo también se quedo quieto –sonreí-se esta quedando dormido-sonreí mas ampliamente-significa que soy su papi favorito
Kurt: haciendo un puchero-¿si lo dejamos en empate?-yo reí despacio
Blaine: si me das un beso será un empate oficial-este se acercó y me dio un beso casto y dulce.
Dejamos a Chris en la cuna y por suerte durmió toda la noche.

Los días pasaron la escuela terminaba , kurt tenia que dar algunos exámenes y si no los pasaba todos tenia que repetir el año y no se podría graduar ,yo estaba nervioso mi solicitud para entrar a nyu no había llegado a un. De eso había pasado un mes sin dormir bien, kurt estaba preocupado por que no estudio para el examen de matemática ya que Chris no dejo de lloriquear todo el día y yo tuve que hacer un viaje para la entrevista en la universidad.
Cuando Chris cumplió los dos meses sus abuelos casi tiraron la casa por la ventana literalmente. Todo era calma iba bien perfecto para mi gusto y eso me hacia sentir extraño por que cuando las cosas vienen bien algo malo siempre sucede.

El viernes de la semana de septiembre dejamos a Chris con finn, ya que mis padres estaban de viaje igual que los de kurt y ambos teníamos exámenes importantes, finn se ofreció en cuidarlo amablemente.
NARRA FINN
Me encontraba en el parque junto a Chris el miraba entretenido el lugar, cuando comenzó hacer un poco de frio decidí que era tiempo de volver a casa además faltaba poco para que, él bebe se alimentara, lo acomode en su pequeño carito de bebes rojo y comencé a caminar, de pronto un ruido de autos me llamo la atención camine para ver lo que sucedía, me acerque donde una joven también miraba sujetando un carrito de bebe
Finn: ¿Qué sucedió?-pregunte tratando de ver algo
Joven: no lo, se creo que un camión choco con una auto que no paro en la luz roja-dijo parándose de puntita tratando de mirar
De pronto aparecieron policías y ambulancia muchas gente comenzó acumularse tratando de ver el accidente, comenzaron a empujar, solté el carito de Chris me empujaron, yo me trate de meter rápidamente para agarrar a mi sobrino por suerte pude tomar el carrito de nuevo, decidí salir de ahí e irme a casa.
Llegue a casa de je a Chris en la sala aun en el carrito y me fui a preparar su biberón, cuando tocaron la puerta, fui abrir agitando el biberón para que la formula se disolviera por completo.
Rachel: hola finn ¿Dónde esta Chris?-pregunto dándome un beso
Finn: cerrando la puerta- en su carito puedes sacarlo tengo que darle de comer
Rachel: claro – fue en dirección del bebe-¡FINN QUE HICISTE!- grito, yo corrí inmediatamente a ver lo que sucedía- ¡ESTE BEBE NO ES CHRIS FINN!-dijo con los ojos húmedo
Yo abrí los ojos como plato él bebe que Rachel sostenía era mas grande que Chris de unos 5 meses además su cabello era rojizo con ojos grises
Finn:¡kurt me va a matar!,¡burt me va a matar!- comencé a dar vueltas como pude perder a mi sobrino
Rachel: dime donde esta Chris, si no yo te matare finn – yo comencé a negar cuando me acorde de la joven y la carriola, Salí corriendo en dirección al parque
Rachel: grito ante de que desapareciera-¡A DONDE VAS!
FINN: ¡SE QUEN PUEDE TENER A CHRIS!-llegue al parque pero la joven ya no estaban solo algunos adolecentes
20 MINUTOS DESPUES
Rachel: corrió hacia mi cuando me vio llegar- ¿lo encontraste?- yo negué, ella comenzó a llorar-¿el otro bebe como esta?
Rachel: esta bien, esta dormido- suspiro-busque en sus cosas pero solo encontré un gorrito con su nombre en el, nada que me pudiera ayudar a buscar a sus padre
Finn: sentándome y enterando mi rostro en mis manos-tengo que avisar a la policía-Rachel tomo el teléfono y yo marque el “911”
NARRA KURT
Caminaba junto a Blaine de las manos en este examen me fue mejor ambos veníamos en silencio, pero en un cómodo silencio
Blaine: ¿Por qué hay una patrulla de policía en nuestra casa?- me dijo con voz temblorosa
Kurt: no lo se – respondo con el mismo tono de voz, nos miramos por unos segundo ante de correr a la casa
Al llegar entramos Rachel lloraba en el sillón, finn hablaba con un policía, mire el carrito en medio de la sala Blaine leyó mi mente y corrió hacia el yo me acerque a finn
Kurt: ¿hermano que paso?- el me observo y me abrazo con fuerza
Finn: perdóname, perdóname- me dijo llorando
Kurt: asustado- ¿Qué sucede finn?- pero el grito de Blaine me saco de la pregunta
Blaine: ¡ESTE NO ES MI HOJO! ¡¿DONDE ESTA MI HIJO FINN?!- yo me acerque y pude ver el niño que dormía en la carriola, no era mi hijo, no se de donde saque fuerza tome a finn del cuello y lo estrelle en la muralla
Kurt: llorando con rabio-¡DONDE ESTA MI HIJO FINN!- EL me miraba asombrado-¡CONSTESTA!
Rachel y la policía me separaron de finn
Blaine: con voz rota y por llorar- quiero a mi bebe- dijo cayendo de rodilla, yo corrí para alcanzarlo, nunca vi a Blaine llorar de esa manera
Policía: tranquilo en estos casos tienen que mantener la calma-suspiro- avisaremos cualquier pista que tengamos – después de eso se marcharon
A los 5 minutos después llego Carol y burt muy contento de su viaje con muchos regalos
Burt: ¿Dónde esta mi nieto favorito?- dijo entrando muy alegre a la sala, esa alegría se esfumo cuando nos vio
Carol: ¿Qué paso?- dijo angustiada
Kurt: con voz ronca por el llanto- se perdió Chris- rompí a llorar seguido por Rachel y Blaine.
Burt: soltando todos su bolsa-¡COMO QUE PERDISTE AL BEBE!-dijo tomándome bruscamente de los brazos, finn lo alejo de mí
Finn: fui yo burt a mi se me perdió él bebe – burt lo miro rojo de ira, sentimos un ruido Carol se había desmayado.

BUENO CHICOS ASI EMPIEZA LA CAOTICA VIDA DE ESTOS DOS PADRES ADOLECENTE ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: klaine : apuesta de amor CAPITULO 15 "FELICES PARA SIEMPRE"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.