Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 10:42 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XI, MORIR DE AMOR

Los personajes no son míos son de Fox, femslash, Naya Rivera es la perfección hecha mujer (sonrojada y apenada) y la amo… y todo lo demás ya lo saben…

****************

“Rachel tienes visita?”… escuche gritar a mi padre: “quién?”… “una chica rubia, muy bonita por cierto”… al escuchar esto mi corazón palpito fuertemente debía ser Quinn, mi amor estaba aquí para que arregláramos las cosas, baje y si era una rubia pero la rubia equivocada….

R: Brittany… estas llorando?

B: (abrazando a Rachel).. Necesito un favor de ti…

R: dime..

B: no quiero regresar a Lima después de las nacionales, llévame contigo por favor…

R: pero porque y la graduación?
.
B: no me importa la graduación… no quiero ver a Santana...


La abrace fuertemente y pues donde cabe uno caben dos… y donde comen dos comen tres… llame a mi mamá y acepto… me lo debe después de tantos años de abandono… era nuestro secreto… aunque todos sabían que yo no regresaría a Lima, nadie debía saber que Brittany tampoco lo haría…

MORIR DE AMOR (KUDAI)
Espero que guardes de mi algún recuerdo
Yo por mi parte prefiero renunciar
Te vas porque quiero que escapes de este infierno
Lo puedo pactar con sangre nuestro final




Enviamos todo nuestro equipaje antes por orden expresa de mi mamá, nos ayudaría a acomodar algunas cosas mientras nosotras llegábamos dentro de una semana… Brittany yo empezaríamos una nueva vida lejos de las dos mujeres que nos rompieron el corazón…


*****

Mi torso desnudo y mi cuerpo sobre el de él casi semidesnudo… buscaba en sus labios un sabor que fuera familiar, un sabor que fuera aunque sea milésimamente parecido al emboque latino y al fuego que su cuerpo expedía cuando estábamos juntas, los labios que me besaban solo eran un par de músculos que apretaban los míos, pero no causaban el efecto al que ya me había acostumbrado…con Santana, era como viajar del polo norte al desierto en un par de segundos… ella me había enseñado la pasión y me había dado placer, antes nadie me lo había dado o se había preocupado por hacerme sentir plena, en los brazos de otra mujer había conocido lo que era ser mujer, ella me había abierto las puertas del amor, la pasión y el deseo espiritual y carnal… Sentía las manos de Artie hacer surcos en mi espalda buscando el seguro de mi sostén, mis manos acariciaban su abdomen y mi propio instinto hizo que desabrochara su pantalón… la diferencia de hacer el amor con Santana y tener sexo con Artie… no eran sus genitales; era que con Artie era un acto demasiado sencillo, una necesidad fisiológica que a él si lo satisfacía, yo tenía el control de la situación todas las veces que lo hicimos antes… siempre debía de estar arriba cabalgándolo, en cambio a Santana le gustaba tener el control y si yo lo quería tener debía de luchar por obtenerlo, con ella la cama era desarreglada en minutos, su pasión hacia que todas las posiciones hubiesen sido puestas en práctica… siempre en algunas de sus pláticas o antes de hacer el amor decía…”una bailarina caliente más una latina atlética insaciable es igual a combustión espontánea”…. Sonreía ante estas declaraciones y no porque fueran graciosas si no porque simplemente era una verdad pura, pero la pasión era parte de nuestro amor, siempre era cariñosa, decía que me amaba ella era un oso furioso con todos los demás y un osito tierno que derramaba miel conmigo… por eso todo esta situación me era tan difícil…

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces
Después de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda


Artie había puesto sus manos en mi trasero y lo acariciaba… cuando sentí que una erección estaba creciendo; me pidió ayudarle para quedar desnudo; había logrado quitar mi sostén y besaba mi cuello… sus manos en mis pechos eran delicadas y pensé en esas manos morenas que estaban obsesionadas con conquistar siempre la rigidez de mis pezones… solté un gemido pensando en ella; Artie intentaba bajar mi braga y fue cuando me detuve en seco, me vio y pregunto que me pasaba, me quite de mi posición y me tumbe a su lado y dije: “no quiero, no quiero hacerlo contigo… lo siento no siento nada”… suspiro y pregunto: “como te enamoraste de ella tan rápido… se suponía me amabas?”… empecé a vestirme y lo ayudaba a vestirse e intentaba explicarle... le dije que su trato era especial, él decía que no, que mi San no era más que una pedante… yo sabía que era linda persona… que la amaba por quien era y no por lo que quiso aparentarles a ellos… Santana era mi vida y por eso mi corazón no podía sentir nada por nadie…


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos


*****

Quinn y yo veíamos una tonta película de dibujos animados en la cual no paraban de cantar… éramos un par de masoquistas… Brittany adoraba las caricaturas y Rach los musicales…”Sabias que eres una estúpida”… volví a ver a Q cuando dijo eso…

S: Fabray, espero que tengas una buena explicación para estarme insultando… si no te voy a sacar los ojos y se los mandare por correo a RuPaul judía…

Q: ahora todos creen que somos novias… sabes lo que dijo Kurt?
.
S: que dijo?

Q: que era imposible que la Reina del hielo y Satán estuvieran juntas… éramos demasiado diferentes…

S: bésame!!!

Q: que?.. Besarte estás loca…

S: así ya no te sentirás culpable por mentirle a Rachel y yo a Brittany…
.
Q: está bien…

S: eres una cualquiera!!!!!!! No necesite rogarte… bromeaba…

Q: hagámoslo y ya!


Veía a Quinn y ella a mi… en realidad no era fea… pero no quería besarla… nos acercamos poco a poco nos resistíamos; tanto sus labios como los míos estaban fruncidos y parecíamos niñas a las que a la fuerza les darían alguna cucharada de aceite de castor… sentí un rose de labios que duro un par de segundos… nos separamos y dije: “el peor beso que he tenido, dicen que las católicas besan bien pero tú no...”… ella respondió: “sabes horrible, a chocolate y tú también eres católica así que cállate”... “y tú sabes a nada, no te metas conmigo y no se te ocurra volver a besarme que te romperé la nariz”… no pude evitar suspirar al pensar en los labios sabor cereza que tanto me gustaba besar... esos labios que habían hecho palpitar mi corazón…


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos



*****

Llegamos a NY, dispuestos a las nacionales… todo estaba a nuestro favor las expectativas eran grandes y ganaríamos eso era lo seguro… Quinn dormía a mi lado, no sé cómo puede dormir tan profundamente en los aviones… yo veía a Brittany descansando en el regazo de Artie, me di cuenta de que habían vuelto y que sus planes después de la graduación eran destinados al matrimonio… no podía entender porque se casaría con un estúpido chico que no puede caminar… que ni siquiera la puede defender…

No digas palabras que se las lleve el viento
No quieras jugar el fantasma que nunca se va
Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
Tal vez debería dormir sin despertar

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)


Fue un viaje extenuante y sumamente incomodo después de descansar un día en el hotel, llegamos al auditorio y mi estómago estaba revuelto...”Que te pasa Santana?” decía Quinn, nada tengo nauseas…”quieres que te acompañe al baño?”…. no quería que nadie fuera conmigo, así que me levante y le dije: “no te preocupes, estoy bien”…. Me dirigí al baño necesitaba refrescarme… siento que Quinn estaba tras mío…


*****

Santana de nuevo se enfermó creo que tiene el estómago más débil que pueda existir y ver a Brittany besarse con Artie no le ayuda en nada… decidí ir con ella a pesar de que me pidió quedarme… así que caminaba en dirección de los baños del auditorio… cuando alguien me toma fuertemente por el brazo y me empuja: “tu novia se enfermó?”…. sentía el aliento de Rachel chocando en mi mentón… “no es mi novia”… la vi sonreír y dijo: “lo sabía, sabía que nos querían engañar a Brittany y a mi”… no podía hacerle eso a Santana debía seguir con la mentira así que dije: “ah! No es mi novia… es que vamos más rápido pronto nos comprometeremos”…. Los ojos de Rachel se descuadraron y se llenaron de lágrimas, eso no lo podía soportar balbuceaba cosas que mi cerebro no procesaba y solo sentía que debía besarla, la tome por los hombros, nuestras miradas se cruzaron me acerque lentamente a ella y dije: “estas celosa?”… no me contestó sus ojos eran suplicantes y mi boca respondió a esa suplica, colisione mis labios con los de ella y después de meses sentir su sabor hacia que viviera, era mi oxígeno, era mi dosis de vida… mi lengua siguió el contorno de sus labios y ella entre abrió su boca para que nuestras lenguas se acariciaran mi cuerpo tembló y necesitaba aferrarme a eso… la tome por la cintura disminuyendo a nada la distancia entre nuestros cuerpos…la falta de oxígeno me decía que debía separarme pero mi corazón decía que no… sentí como se separó de mi… me vio directamente a los ojos y dijo: “nunca pensé que hasta tu cuerpo me engañara… eres la reina del engaño Quinn”…. Se alejó dejándome una mirada de dolor y yo sentía que moría de amor…


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos

Después de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda



****

Quinn me beso y lo sentí tan real, me sentí tan suya nuevamente… pero no es asi, ella ahora esta con Santana… mi corazón no soporta eso… creo que moriré de amor…

*****

Aun me sentía bastante irritada y las náuseas habían disminuido… sentí como golpeaban la puerta, Quinn no puede dejarme tranquila… “vete” dije e insistieron nuevamente…”Quinn, vete no te tomes tu papel de novia tan enserio”… pero al parecer hizo caso omiso de mi orden porque insistió otra vez, abrí la puerta…”que pu…ah. Eeeee…. Tú?”… no era Q era una rubia que me estaba dejando sin palabras, entro y pregunto: “estas bien? Puedo hacer algo por ti?”… ya había llegado lejos con este teatro de no amarla así que simplemente debía seguir: “vete, busca al Robocop sin piernas quizá él te esté buscando, para besuquearse por ahí”… agacho su cabeza y dijo en voz muy baja: “él nunca me engaño y por lo menos sus besos no saben a mentira”….mi respiración se entrecorto, ella al decir esto había entrado por completo y la puerta se había cerrado… levante mi vista y dije: “te gustan más sus besos?”… ella levanto la vista dirigiéndola a mí y dijo con toda la mala intención que podía tener, pero era no es así… ella es ternura y amor entonces debía ser verdad lo que me decía… “si, me gustan más” me abalance sobre ella dejándola atrapada entre la puerta y mi cuerpo puse mis manos una a cada lado de su cabeza y volví a preguntar: “es verdad lo que dijiste?”… no le di tiempo para responder y la bese… se apartó de mí y dijo: “no me beses!!” su voz era temblorosa, pero yo no estaba pensando… no era posible que los besos de ese idiota le gustaran más que los míos “porque no quieres que te bese… ya no te gustan mis besos?”… y volví a capturar sus labios entre los míos, me separe unos milímetros y choque palabras en su boca “ya no te gustan mis besos?... acaso olvidaste mi sabor?”… intento resistirse, intento mover su rostro fuera de mis labios pero la seguí… mi cabeza giraba al mismo lado que la de ella y en cada movimiento ponía mis labios sobre los de ella, hasta que ya no se resistió se dejó llevar por ese beso que era urgido, que era marcar mi territorio y confirmar que nadie la había besado ni la besaría como yo… mi lengua rápidamente entro dentro de su boca y sentí la de ella entrando a la mía, la capture, su sabor era increíble y necesitaba que esto se quedara en mi para siempre así que la succione con fuerza… libere su lengua y mis manos se movían por todo su cuerpo… pero algo en mi mente despertó y recordé todo aquella escena en el consultorio de papá… la solté, Brittany tenía los labios rojos e inflamados por mi brusquedad para besarla, yo simplemente salí corriendo diciendo lo siento… es que prefiero morir de amor que agonizar lentamente entre sus brazos por romper mi pacto con Dios…


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir
Agonizando entre tus brazos

Después de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
Y resucitar
Ya nada queda, ya nada nos queda



*****

Creo que moriré de amor, Santy me beso como nunca antes… no es posible que todo su amor solo haya sido un juego…

No sé cómo pero nuestra presentación fue todo un éxito... sabía que Rachel lloraba por dentro pero es toda una artista no dejo de sonreír… y dicen por ahí que no en todo te va mal… así que a Rach y a mí nos va mal en el amor… pero nos sonreía la fama al darnos un trofeo para las nacionales…
Explicamos a Mr. Shue que no regresaríamos con los demás… la mamá de Rachel fue por nosotros y ahora estamos dispuestas a vivir una nueva vida en NY…

****

Después de abordar el avión me di cuenta de que Brittany no estaba… Quinn no dejaba de llorar porque había dejado su corazón en un beso que ella y Rachel se dieron… pregunte al Sr. Shuester donde estaba B.. y me explico que se había quedado con Rachel… me desplome en mi asiento junto a Quinn y dije: “Q, la vida es una mierda… o al menos tu y yo”…. No asistí a la graduación y puse todo en marcha para mudarme con Maya a Suiza… Maya había decidido no volver a Lima y quedarse un poco más de tiempo entablando buenas relaciones de trabajo y especializarse en pediatría a mi hermana le gustan los niños y siempre quiso ser doctora… quizá entre queso y chocolates pueda morir tranquilamente por dentro…

****

No asistí a la estúpida graduación… no estaría Santana que era la única amiga que tenía… Brittany mi mejor amiga la perdí de un día para otro y cree que la traicione quitándole a su novia… mi judía que en realidad podría meterla en mi bolsillo y robármela, decidió quedarse en NY para siempre… y se quedó con Brittany, así que me fui a la universidad de Columbus… ahí intentare hacer mi vida… y también creí que era bueno un cambio, corte mi cabello siempre delicadamente peinado suelto o en una cola de caballo por las Cherrios y ahora lo llevo libre corto desarreglado como mi vida…


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir
Agonizando entre tus brazos


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 384883_266882580040668_1799420497_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 11:10 pm

Triste triste triste...... pronto veremos la luz al final del tunel de tanta tristeza?? sniff sniff u.u

Tati tu fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Jue Abr 25, 2013 11:55 pm

noooo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 ya kiero una parte felizzzz
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 1:24 am

lei tres capitulos seguidos y debo confesarte que en mas de una ves se me escaparon algunas lagrimas que tristeza!!!!!!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422
Nos leemos pronto SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 92624832
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 3:49 am

Que situación más triste!

lo único que bueno es que tuvieron una despedida ambas parejas... Britt y Rach tendrán la ventaja de no comenzar sus nuevas vidas solas,pero Quinnie y Sany me preocupan un poco :(...

la gente no debería abusar de las promesas a Dios!

nos leemos en el siguiente capítulo!

Oh por cierto una pregunta como se llama esa canción? se me hizo muy sentimental, no se me agrado jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 11:12 am

u.u....
esq esq, ells se quieren, vaa se aman y todo sale mal u.u...
buuuu snif snif u.u... without words :x
espero tu prox actu n.n..
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 5:32 pm

Tatii_Tara escribió:Triste triste triste...... pronto veremos la luz al final del tunel de tanta tristeza?? sniff sniff u.u

Tati tu fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557

si es triste... pero confiemos de que tendra un buen final
saludos, cambio y fuera... por cierto gracias por comentar ayer en la pagina

FerRivers escribió:noooo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 ya kiero una parte felizzzz

prometo que lo que sigue no es tan triste... un abrazo, saludos


monica.santander escribió:lei tres capitulos seguidos y debo confesarte que en mas de una ves se me escaparon algunas lagrimas que tristeza!!!!!!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 1676871422
Nos leemos pronto SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 92624832

nos leemos pronto dentro de un rato, saludos y ya no llores SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 4065562827


LoveBritanna escribió:Que situación más triste!

lo único que bueno es que tuvieron una despedida ambas parejas... Britt y Rach tendrán la ventaja de no comenzar sus nuevas vidas solas,pero Quinnie y Sany me preocupan un poco :(...

la gente no debería abusar de las promesas a Dios!

nos leemos en el siguiente capítulo!

Oh por cierto una pregunta como se llama esa canción? se me hizo muy sentimental, no se me agrado jaja


creo lo mismo las personas no deberian de aprovecharse de las promesas y menos de las que se hacen a Dios...
nos leemos pronto
y la cancion se llama morir de amor de Kudai
[url][/url]


ClLiz escribió:u.u....
esq esq, ells se quieren, vaa se aman y todo sale mal u.u...
buuuu snif snif u.u... without words :x
espero tu prox actu n.n..
XOXO

u_u a veces el amor no es suficiente... hay que luchar mucho por lo que vale la pena..
saludos y pronto actualizo
saludos... XOXO
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Vie Abr 26, 2013 6:52 pm

No puede ser...me voy por unas horas a la escuela y me pierdo taaaanto T.T

Mi vida es miserable, parecere dramática pero me has echo sufrir. Primero nos das tanto Brittana...tan hermoso que me vomito miel y arcoiris...y luego SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 2824147739 se separaan...todo por "El doctor López" la persona más homofobica que he leído y eso que es su hija.


La promesa de Santana no me deja en paz, eso más que ambas tengan deseos de morir más que Brittany regreso con Artie, Dagh! Bueno, le veré el lado positivo, al menos no hay Bram ni Finchel, Jojo.


Ya se graduaron, cada quien tomo su rumbo ¿Y a ahora? Esperare paciente para que mis parejas favoritas regresen...Alice se despide, Besos! ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 7:25 pm

u.u.. en su tiempo amé a kudai n.n.... tng sus cds... me encantó q hayas puesto una song de ellos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 8:30 pm

Ali_Pearce escribió:
No puede ser...me voy por unas horas a la escuela y me pierdo taaaanto T.T

Mi vida es miserable, parecere dramática pero me has echo sufrir. Primero nos das tanto Brittana...tan hermoso que me vomito miel y arcoiris...y luego SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 2824147739 se separaan...todo por "El doctor López" la persona más homofobica que he leído y eso que es su hija.


La promesa de Santana no me deja en paz, eso más que ambas tengan deseos de morir más que Brittany regreso con Artie, Dagh! Bueno, le veré el lado positivo, al menos no hay Bram ni Finchel, Jojo.


Ya se graduaron, cada quien tomo su rumbo ¿Y a ahora? Esperare paciente para que mis parejas favoritas regresen...Alice se despide, Besos! ^^


Bueno Alice, espero que te guste el proximo capitulo... un abrazo y pues si el Doc Lopez es de lo peor...
gracias por tus comentarios, gracias por leer y por poner tus sentimientos en mi historia...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 8:31 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XII, LAS CHICAS PERDIDAS….

Los personajes no son mios son de FOX, Santana López te amo… un FicFan, Femslash, POV, Lemon, Naya Rivera mi imaginación esta activada al 100% por tu causa…


*************************************************

LA REINA DEL HIELO.

El día que salí de Lima para vivir en la universidad de Columbus, fue el día en que decidí dejar atrás mi vida de niña buena… deje atrás mi coleta siempre bien peinada y mis dulces vestidos de colores pastel… solo para dar lugar a lo que yo soy en realidad la Reina del hielo como siempre me dijeron o la parte principal de la “insanta trinidad” junto con Santana y Brittany; los creí más adecuados para mi nueva vida… corte mi cabello y lo deje al viento y también deje al viento mi sexualidad; que importaba ya?... Rachel estaba metida en mi corazón y como las flores necesitan agua para vivir yo necesitaba a mi preciosa estrella para vivir…

Los días en Columbus empezaron desapercibidos para mí… pero mi estilo un poco rebelde hacía que atrajera miradas y no de chicos, si no de chicas… al inicio el recuerdo de Rachel en mi piel debía ser atesorado como el vellocino de oro; pero después pensé que no valía la pena ella decidió ser una actriz y dejar a la tonta Quinn sola… así que saborear otra piel no me haría daño y menos dejaría de amarla por sucumbir a los encantos femeninos que ahora se me ofrecían en todos los tamaños, colores y supuse que sabores…

Frozen (Madonna)
You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open
You're so consumed with how much you get
You waste your time with hate and regret
You're broken
When your heart's not open


Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tú quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón está cerrado
Estás tan satisfecho con todo lo que tienes
Desperdicias tu tiempo con odio y lamentos
Estás destrozado
Cuando tu corazón está cerrado


La reina del hielo, era mi sobrenombre el cual yo misma hice correr desde que dormí con un par de chicas y prometí llamarlas pero nunca lo hice… y desde ese momento nadie le decía NO a Quinn Fabrey; hice caer hasta a las chicas que gritaban a los cuatro vientos que eran heterosexuales… no me importaba si yo era un experimento para ellas lo que me importaba era meterlas en mi cama; pero ningún sabor era igual y menos cuando buscas uno en particular no lo encontraba y eso al final del día congelaba más mi corazón…

Mmmmmm, if I could melt your heart
Mmmmmm, we'd never be apart
Mmmmmm, give yourself to me
Mmmmmm, you hold the key

Mmmm si yo pudiera derretir tu corazón
Mmmmmmm, nunca nos separaríamos
Mmmmmm, entrégate a mí
Mmmmmm, tienes la llave


Santana con la única que quise tener comunicación y sabía lo que mi vida había cambiado decía: “algún día Shanne (haciendo alusión al personaje de The L Word, la chica linda andrógina) te meterás en un lió”… solo reía ¿líos? ya los había tenido novios reclamándome porque sus “novias” terminaban en mi cama teniendo sexo salvaje… padres queriendo matarme porque su niña era virgen y no era posible que la hubiera perdido con una mujer, tontas que no entendían que yo no quería una relación con ellas y menos amarlas… mamá ya no daba más consejos solo decía Quinny cuídate de alguna enfermedad…

Now there's no point in placing the blame
And you should know I suffer the same
If I lose you
My heart will be broken
Love is a bird, she needs to fly
Let all the hurt inside of you die
You're frozen
When your heart's not open


Ahora no hay razón para culparse
Y deberías saber que so sufrí lo mismo
Si te pierdo
Mi corazón se romperá
El amor es un ave, que necesita ser libre
Deja que todo el dolor en tu interior muera
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto



***

“Hola Quinn”… me dijo seductoramente una linda pelirroja... le sonreí y respondí “hola niña linda”…después de cruzar un par de palabras, llegamos a mi habitación los besos eran mojados y pasionales; la tire en la cama y levante su playera dejando al descubierto su torso solo cubierto por un sostén blanco; el cual quite con facilidad sus pezones color caramelo se excitaron con solo un par de succiones mientras mis manos soltaron el seguro de su vaquero, metí mi mano y me divertí al sentir una humedad extraordinaria… ella besaba mi cuello y sentí una mordida, me separe de ella y dije: “maldición!! No me dejes marcas… puta madre!, eso no me gusta yo a ti si, tú a mi noooo”… seguí con mi trabajo y la penetre con un par de dedos y ella hizo lo mismo conmigo me movía erráticamente sobre ella y ella se retorcía debajo de mi… el éxtasis no lo alcanzamos juntas ella termino con un gran grito y se desplomo, yo tuve que terminar su trabajo en el baño, de todas las mujeres que había estado ninguna había logrado que alcanzáramos el éxtasis juntas por lo general debía autosatisfacerme…
Salí del baño y la despedí… “prometo llamarte…(beso) eres magnifica (beso)”… justo cuando cerraría la puerta dijo: “como me llamaras si no tienes mi numero?”… le sonreí y dije: “mi corazón me guiara a ti, sino te buscare en la oficina de información de la universidad”… entre y pensé ni siquiera sé cómo se llama… me tire en la cama y pensé que nadie como esa pequeña judía para hacerme vibrar... que haría? Como estaría? Siempre linda?... pensaría en mí?... dormí con la esperanza de soñar con ella, pero como todas las demás noches no sucedió… ella vivía en mí y pensaba en ella siempre… pero ya no me permitía soñar con ella…

You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open


Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tú quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón está cerrado


Conocí muchas cosas… los arneses se me hacían excitantes pero no eran de mi estilo; el masoquismo mientras yo fuera la dominatriz todo estaba bien, pero tampoco, lo encontraba bastante vulgar y el cuero me causa urticaria.

Dos semanas después… la misma chica pelirroja me abordo

L: Prometiste llamarme?

Q: ah!! Sii pero tengo mucha tarea… además mi celular falla…

L: Como me llamo?

Q: Miranda?

L: Lorna!! Me llamo Lorna… me habían advertido sobre ti pero no quise creer… me dijeron que eras una casanova con cara de ángel… por eso eres la reina del hielo…

Q: mmmm? Entonces si ya sabias eso porque me estas reclamando estupideces…

L: porque me gustas… y mucho

Q: (sarcasmo) ah!! Eres linda… pero tú a mí no... Así que hasta nunca…



Cuando llegue a mi habitación... busque mi ordenador y vi girar el hombrecito verdeazulado del Messenger, indicándome que la conexión estaba en proceso… cuando se detuvo busque a Santana… y ahí estaba

Ice Q - hola S

Latin Spice – que hay Q?

Ice Q – lo mismo de siempre… chicas entran, chicas salen… ninguna se queda, ni se quedara…

Latin Spice – porque tu no quieres…

Ice Q – y tú, sigues en lo mismo…

Latin Spice – si con eso te refieres al estudio, ir de fiesta a bares gay y sentirme una inadaptada pues si… entonces en lo mismo..

Ice Q – no sé cómo puedes ir a esos bares gay con nombres raros… sin que tu hermana se de cuenta, ya hablaste con tu padre?

Latin Spice – no hables de él…sabes? Ahí hay una cantinera, que me gusta es rubia de ojos azules oscuros…

Ice Q – deja de buscar a Brittany en todas las mujeres con las que te acuestas…

Latin Spice – mujeres? En un año solo me he acostado con dos

Ice Q – y yo solo este día lo he hecho con dos….

Latin Spice – me voy Shanne tus amoríos no me importan eres Puck en versión femenina… además Maya quiere que la acompañe a no sé qué demonios… cuídate tqm

Ice Q – yo a ti San…


Como siempre buscaba que el hombrecito gris se convirtiera en verde en el contacto que aún mantenía el mismo Nick desde hace más de un año y medio “ i <3 U…Q&R 4ever”…. Porque no lo había quitado?... la respuesta que yo misma me daba era simple, cambio de vida cambio de e-mail…


********************

LA BAILARINA

NY, es hermoso hago lo que me gusta bailar; algún video musical por aquí, algún musical por alla… dar clases de baile en un estudio importante; trabajo que Shelby la mamá de Rachel me ayudo a conseguir… todo me indicaba que NY era mi lugar… pero ¿yo era para NY? Mi corazón se quedó en Lima en la puerta de la casa grande…

Nada es para siempre (los cómplices)
Nada es para siempre, decían tus ojos tristes
buscando la autopista, por donde te marchaste
fui tu mascota y juguete; y cuando creciste
un estorbo ladrando a la luna de Marzo



FLASHBACK

Después de que no pude tener sexo con Artie corrí a la casa grande, necesitaba verla… quería abrazarla decirle que la amo, que no me deje que yo sin ella muero… que empecemos juntas en NY, que mis ahorros y los de ella serían suficientes para empezar que buscaría un trabajo mientras ella estudiaba en la universidad estatal y seriamos felices solo ella y yo… estaba emocionada, cuando Bertha una de las camareras de servicio de la casa de Santana me hizo pasar al estudio del Doctor López… cuando lo vi su mirada era inquisidora y dijo: “que haces aquí?”… trague fuertemente saliva y dije “quiero ver a Santana”… me sonrió burlonamente y me explico que por orden expresa de Santana yo no era bien recibida en esa casa… y después me dio una bolsa plástica diciendo: “esto no debería de dártelo pero si ayuda a que te convenzas de que ella no te quiere… y salgas de su vida para siempre”… rodeo mis hombros con su brazo y me dirigió a la puerta diciéndome: “es por tu bien chiquilla…. Ahora vete y no vuelvas”… me senté en el pórtico y abrí la bolsa en ella habían cenizas y restos de papel que no se quemaron por completo los saque para ver de qué se trataba y eran todas las fotografías de San y yo, las notas diciéndole te amo que le había escrito, una carta que le escribí con crayones donde le ponía de manifiesto cuanto me gustaba hacer el amor con ella y que amaba cada parte de su cuerpo, pero lo que más amaba era su alma, como hacía para que cada día me enamorar más de ella… restos de los recibos de los moteles en que nos veíamos… ella siempre los guardo porque decía que algún día nos reiríamos de eso, cuando no tuviéramos que esconder que nos amábamos, envolturas de dulce... mi corazón lloro y tome la decisión de no volver a Lima nunca… porque este maldito lugar fue el culpable de que la conociera… mi madre solo suspiraba al verme consumida por el llanto que no para hasta que deje Lima... hacia un viaje que no habrá vuelta atrás.

Nada es para siempre decían tus ojos tristes
cogiéndome las manos; que ayer te dieron tanto
esquivaste a los coches
que eran como balas grises
y seguiste huyendo tu ruín abandono




****

Aún recuerdo nuestro último beso… en los baños del auditorio justo antes de ganar las nacionales… nunca me había besado así y me confundí, pensé que me amaba pero no era así… Santana no ama a nadie más que a si misma…. Todos tenían razón cuando decían que ella era una mala persona… ahora imagino que dejo a Quinn con el corazón roto y eso lastimo más a Rachel…

Y aquí estoy como un perro sin amo
viviendo en las calles
mendigo de tus caricias
y aquí estoy como un perro sin amo
al que un día le dieron la vida
y a otro se la robaron


Seis meses pasaron desde que llegue a NY y busque mi propio lugar un apartamento sumamente pequeño, pero era mío y no quería molestar más a la familia de Rachel habían hecho tanto por mi… la relación entre Rachel y Beth era extraña, algunas veces la adoraba y complacía sus deseos y otras veces era fría e ignoraba su presencia… Shelby decía que era porque Rachel, reclamaba su espacio como hija… pero yo sabía que no la niña es una mini Quinn, solo que con cabello oscuro… muchas veces descubrí llorando a Rachel abrazada a una fotografía de Quinn…
Los recuerdos de Santana los deje en Lima ver aunque sea en una fotografía seria abrir la herida nuevamente…

Nada es para siempre
decían tus ojos tristes
que eran como navajas
en la noche oscura
que poco ha durado
el amor que un día me diste
que eterna es la madrugada
bajo esta lluvia triste


Me declare bicuriosa y tuve relaciones que no pasaban de un par de días o semanas con chicos o chicas… el problema siempre era el mismo mi falta de interés por sus cosas o mi carácter infantil hacían siempre que se fueran molestos… y yo no quise seguir a ningún@, no quería ni quiero compromisos mi corazón está muerto…
Tener sexo era una necesidad, mi promiscuidad en mi despertar sexual y después la terrible necesidad por el cuerpo de Santana me habían hecho tener una vida sexual sumamente activa, no podía solo desactivarla… así que me dejaba llevar por la pasión del momento y poco a poco fui perdiendo el interés en el sexo… no me sentía plena con nadie mujer u hombre que lograba meterse en mi cama.

Hice del baile mi pasión y obtuve un papel importante en la misma obra de teatro en la que Rachel sería la actriz principal… pero en mi mente nunca tendré la respuesta que deseo… porque no me ama? Porque jugo conmigo? No me merecía una explicación? Porque le entrego a su papá nuestros recuerdos hechos cenizas porque fue cobarde y no me los dio ella misma… porque se puso de novia con Quinn?... porque mi mejor amiga me traiciono? Porque me quito lo que más amaba…

Y aquí estoy como un perro sin amo
viviendo en las calles
mendigo de tus caricias
y aquí estoy como un perro sin amo
al que un día le dieron la vida
y a otro se la robaron



***************

LA DIVA
.

“podemos tomar cinco minutos?… muero de sed”… pedí a el director y con gusto me concedió el tiempo… es extenuante cantar, bailar y esperar que todo sea perfecto pero he luchado toda mi vida por este sueño, sacrifique todo a mis padres que los extraño, sacrifico mis días entre coreografías, vocalización, ejercicios y sacrifique mi amor, el único amor que creo que he tenido y tendré… Quinn Fabray, la chica rubia de ojos esmeralda de quien me enamore, a quien me entregue por amor… fue quien jugo conmigo y estrujo mi corazón… me engaño con la novia de su mejor amiga…

Kiss the girl (Kathy Perry)
this was never the way i planned
not my intention
i got so brave, drink in hand
lost my discretion
its not what, im used to
just wanna try you on
im curious for you
caught my attention


esto nunca fue de la manera en que lo planeé
no fue mi intención
me puse tan braca, con una bebida en la mano
perdí la discreción
no fue como suelo ser
solo quería probarte
sentía curiosidad por ti
me llamaste la atención


Ver a Beth a veces no me ayuda en nada, camina con las manos en la cintura y sus gestos me recuerdan a Quinn a cada instante por eso ocupo casi todo mi tiempo trabajando pero cuando estoy con ella siento la necesidad de protegerla porque a mi mente se agolpan los recuerdos de todo lo que Quinn sufrió cuando salió embarazada y sé que le gustaría tenerla cerca… mi oportunidad llego con el papel principal de un musical juvenil, Brittany es la bailarina principal y no ha olvidado a Santana pero lo intenta…
Desde hace varios meses salgo con un chico es lindo, me ama y lo quiero mucho… preferí ocultar mi preferencia por las mujeres y decidí que si algún día preguntaba diría que solo fue un experimento, bese a la chica y me gusto… no diré que una rubia me partió el corazón, no diré que caí en sus ojos esmeralda y que el sabor de su boca es lo más delicioso que he probado, no diré que perdí la virginidad con ella porque además de entregarle mi corazón le entregue mi cuerpo… que ella me enseñó a amar… que mi piel aún guarda sus caricias como que fuera lo más sagrado….

No, i dont even know your name
it doesnt matter
your my experimental game
just human nature
its not what, good girls do
not how they should behave
my head gets so confused
hard to obey


No, incluso no se tu nombre
eso no es importante
eres mi juego experimental
solo naturaleza humana
no es lo que las buenas chicas hacen
no como ellas deberían comportarse
mi cabeza se vuelve tan confusa
difícil de obedecer



E: hola mi pequeño amor?

R: Eliot como estas?

E: pensando en ti como siempre…

R: eres tan especial… te quiero mucho..

E: no me amaras nunca?

R: solo dame un poco de tiempo… yo no se que pasa conmigo

E: porque no me cuentas quien hizo daño a tu corazón… déjame entrar déjame amarte y con mi cariño sé que el amor nacerá en ti…



I kissed a girl and i liked it
the taste of her cherry chapstick
i kissed a girl just to try it
i hope my boyfriend dont mind it
it felt so wrong
it felt so right
dont mean im in love tonight
i kissed a girl and i liked it
i liked it


Bese a una chica y me gustó
el sabor de su brillo sabor cereza
bese a una chica solo para intentarlo
espero que a mi novio no le moleste
se sintió tan equivocado
se sintió tan bien
no quiere decir que estoy enamorada esta noche
bese una chica y me gustó
me gustó



Todos los días Eliot intentaba que lo amara… Brittany decía que no debía engañarlo que debía decirle a cerca de Quinn… que no era necesario ser tan explícita con respecto a nuestra relación pero que le dijera cuan profunda fue la huella de Quinn en mi corazón…
La decisión no la tome por voluntad propia fue mi manía de decir lo que pienso… lo que me llevo a contarle todo a Eliot… la cena había terminado y nos disponíamos a ver la TV en su sofá y una sesión de besos inicio sus manos me acariciaban y en realidad eran suaves, se había encargado de tener duraznos como postre… y cuando sentí el sabor durazno en mis labios, tuve una alucinación, sentía a Quinn sobre mi cuerpo besándome, mordiéndome lamiéndome… me estaba dejando llevar había perdido mi ropa y no recordaba como había sido… mi cuerpo estaba reaccionando al 100%; sentí mis pezones rígidos a causa de pequeños mordiscos en ellos… luego sentí como esas manos acariciaban mi sexo y sentí un par de dedos explorar mi humedad.. y de repente dije: “Oh! Quinny… solo tú sabes hacerlo bien”…volví a la realidad al instante y ya tenía a Eliot con los ojos desorbitados viéndome fijamente y con cara de pregunta…

E: Quinn?

R: (suspirando) lo siento…

E: Quien es Quinn?... una mujer supongo..

R: creo que te debo una explicación…


Dije verdades a medias y mentiras completas… Quinn era una linda rubia de ojos verdes, a quien conocí, que fue un experimento de relación… pero que no funciono.. y que por alguna estúpida razón el nombre de ella se escapó de mis labios y eso era todo..
No muy convencido acepto mi versión... y aunque no tuvimos sexo esa noche… llegaron otras noches en las que pensé en Quinn y deseaba gritar el nombre de ella, mientras se consumaba mi relación con Eliot.

Us girls we are so magical
soft skin, red lips, so kissable
hard to resist so touchable
too good to deny it
aint no big deal, its innocent


nosotras las chicas somos tan mágicas
piel suave, labios rojos, tan besables
difícil de resistir, tan tocables
demasiado bueno para negarlo
no es gran cosa, es inocente



*****************

LA LATINA

¿Santana?,¿Santana en que piensas?
....reaccione y guarde la única fotografía que aun guardo de Brittany… “en nada”… le respondí a Maya, “papá quiere hablar contigo”… y hable fuertemente para que escuchara mi padre …”son casi dos años que llevo aquí… y no he hablado con el, que le hace suponer al Doctor López que este día será diferente?”…Maya me reprendió nuevamente y siempre terminábamos discutiendo, porque desde que Salí de Lima, Ohio no hablo con el solo con mi mami, ella aun no entiende las cosas pero tampoco me reprocha nada…

IF I SHOULD STAY,
I WOULD ONLY BE IN YOUR WAY.
SO I´LL GO,
BUT I KNOW
I´LL THINK OF YOU EVERY STEP OF THE WAY

SI TUVIERA QUE QUEDARME,
SOLAMENTE SERÍA UNA MOLESTIA.
POR LO TANTO, ME IRÉ,
PERO SÉ QUE
PENSARÉ EN TI A CADA PASO DEL CAMINO
.


*************

FLASHBACK

Empacaba mis cosas y no encontraba una bolsa de papel que guardaba en un rincón de mi cómoda ahí estaban las fotografías de Brittany, las cartas y notas de amor, hasta la que me escribió con crayones, esa es hermosa…. Se imaginan? Una carta escrita con crayones en papel de colores donde tu novia te diga me encanta hacer el amor contigo, solo contigo puedo sentirme en el cielo… amo tu cuerpo, me gusta cuando me haces esto y aquello… me parecía tan tierno, Brittany era una mezcla de mujer y niña lo que llamaríamos una “Lolita”… guardaba los recibos de los moteles donde habíamos estado, envoltorios de dulces y chocolates… pero no los encontraba… me asuste y me di un golpe en la cabeza al escuchar a mama preguntar “Que buscas Santanita?”…. “Santana!!! Solo Santana… he perdido una bolsa de papel, la necesito son cosas importantes” respondí… me vio con angustia y dijo “tu padre ordeno que revisaran tu habitación y la bolsa de papel fue quemada con todo lo que contenía, lo siento hija”… no dije nada solo me senté en la cama y un par de lágrimas rebeldes corrieron por mis mejías… mi mamá dio la vuelta y dijo Bertha te ayudara en todo..

B: Señorita Santana?

S: mmmmm

B: la Srita Brittany la vino a buscar antes de irse a NY… hablo con su padre y la señorita salió llorando..

S: Britt estuvo aquí? Dime que escuchaste… y no me digas que no escuchaste porque sé que si…

B: la Srita Brittany, le dijo a su padre que quería verla y él le entrego una bolsa donde estaban los restos de las cosas que me ordeno quemar… lo siento señorita su padre estuvo aquí supervisando hasta que encontró la bolsa y me ordeno quemarla…. Pero espere…


Bertha salió corriendo de la habitación y volvió minutos más tarde me entrego lo que parecía ser dos papeles doblados… al verlos eran una fotografía de Brittany con su traje de Cherrio donde en la parte de atrás había estampado un beso y decía te amo Santy Bear y el otro un papel de color verde cortado a menos de la mitad… “lo siento, Señorita Santana quise guardarla completa para usted pero su padre se daría cuenta así que corte la última parte… yo no la leí pero el corazón me pareció lindo”… le pregunte porque lo había hecho y solo contesto yo solo quiero su felicidad señorita y sé que la Señorita Brittany lo es… lástima que sus papás no lo comprendan… guarde la fotografía y el trozo de papel donde efectivamente era un corazón donde decía Santy-Bear & Ducky Pierce y muchos te amo…
Irme a Suiza sería fácil, Britt no estaba en Lima y tampoco me quería... si mi padre le dio a Britt las cenizas de mis recuerdos y a mí me hizo morir por dentro…

AND I
WILL ALWAYS LOVE YOU,
WILL ALWAYS LOVE YOU.

YOU, MY DARLING YOU.
BITTERSWEET MEMORIES,
THAT IS ALL I´M TAKING WITH ME.
SO GOODBYE.
PLEASE, DON´T CRY,
WE BOTH KNOW I´M NOT WHAT YOU
YOU NEED.

Y YO
SIEMPRE TE AMARÉ,
SIEMPRE TE AMARÉ.

TÚ, MI QUERIDO TÚ.
RECUERDOS BUENOS Y MALOS,
ESO ES TODO LO QUE ME LLEVO.
POR LO TANTO, ADIÓS.
POR FAVOR, NO LLORES,
AMBOS SABEMOS QUE YO NO SOY LO QUE TÚ
TÚ NECESITAS.




*****

Maya me recibió muy bien… ver a mi hermana me hizo bien, pero no tenía el valor de contarle lo que había sucedido y menos volver abrir la herida de lo que fue cambiar mi alma por la vida de Britt, me acomode a la vida en Suiza pero me acomode más a unos bares “Lesbos” y el que Quinn mas odia por el nombre tan vulgar que tiene “La Grieta”…. En realidad si tienes la mente sucia como la promiscua de Quinn, claro que sonara mal… pero solo iba ahí por sentarme sola y observar una rubia de ojos azul oscuro que servía las bebidas.. no tenía valor de hablarle pero ella si lo hizo, “hola linda latina… solo vendrás a verme y nunca me hablaras?”… nerviosa no me puso, además soy Santana López las coquetería se me da muy bien… y las cosas con Laura se dieron, su forma de moverse en la cama no era nada inocente… el control siempre lo tenía yo pero el sexo era solo un gasto de energía, la buscaba dos o tres veces al mes y ya era suficiente… creo que mi placer era exclusivo para otra rubia de mirada celeste que me había hecho insaciable a su amor…

AND I
WILL ALWAYS LOVE YOU,
WILL ALWAYS LOVE YOU.

I HOPE LIFE TREATS YOU KIND.
AND I HOPE YOU HAVE ALL YOU´VE DREAMED OF.
AND I WISH YOU JOY AND HAPPINESS.
BUT ABOVE ALL THIS,
I´M WISHING YOU LOVE.


Y YO
SIEMPRE TE AMARÉ,
SIEMPRE TE AMARÉ.

ESPERO QUE LA VIDA TE TRATE BIEN.
Y ESPERO QUE TENGAS TODO LO QUE SOÑASTE.
Y TE DESEO ALEGRÍA Y FELICIDAD.
PERO POR ENCIMA DE TODO ESTO,
TE ESTOY DESEANDO AMOR
.



Papá insistía en hablar conmigo pero a mí no me interesaba hacerlo… me daba igual que el Doctor López se la quisiera llevar de buen padre…

M: San, porque no hablas con papá?

S: Maya, porque no me importa hablar con alguien tan maldito…

M: no le digas así… es nuestro padre debemos de respetarlo.

S: respeto?... creo que le tuve demasiado respeto… no quiero hablar con el, tu no sabes nada… así que déjame en paz…


M: no lo sé… pero tú tampoco sabes, lo mío…

S: cuéntamelo… así quizá entienda…

M: algún día Santana… algún día te lo diré todo…


****

Un día encontré Maya llorando y cuando pregunte que sucedía solo dijo esta sería la fecha… la ayude a levantarse y le pedí que me contara y dijo: “lo hare si y solo si tú me cuentas, porque pasas horas viendo la fotografía de una linda rubia… Santana sé que te gustan las chicas y sé que ella es especial pero me lo dirás?”…. asentí a la petición de Maya y me conto su historia…

FLASHBACK.

Llegue a casa en busca de mamá, debía decirle lo que sucedía… encontré a Santana viendo la televisión… le di un beso en la frente y dijo: “deja de babearme, hermana tonta”…. Siempre respondía lo mismo “algún día me extrañaras” replique mientras le alborotaba el cabello… estaba feliz la universidad me esperaba y también me esperaba una nueva vida, Marcos y yo a pesar de todo habíamos mantenido nuestra relación, papá al parecer se había convencido de nuestro amor.. y ahora ese amor tenía un fruto que crecía dentro de mi…

M: mami, quiero hablar contigo…

A: hija que feliz estas dime?

M: mami no quiero rodeos… mami vas a ser abuela!...

Mi mamá aunque se sorprendió me abrazo… por lo que no sentí cuando mi padre había entrado en la habitación y dijo: “eso no es motivo de felicidad, es una vergüenza que estés embarazada de un imbécil bueno para nada”…. Me tomo por el brazo y me abofeteo… me encerró en mi habitación y Santana fue enviada donde unos parientes por una semana… lo suficiente para que mi padre arreglara la situación. Mi padre saco a Marcos de mi vida de una forma sencilla yo era menor de edad y Marcos no, por lo que la cárcel fue la amenaza para alejarnos… él sabía que la mayoría de edad llegaría para mi pronto… así que hizo lo que mejor sabe hacer manipular… me dio opciones, la cárcel para Marcos o el olvido y después dar en adopción a mi hijo; en mi cabeza planee todo; le prometía a papá lo que quisiera y luego con mi mayoría de edad me escaparía con Marcos… pero no sucedió eso, mi padre sabía muy bien sus opciones también y sabía que las promesas con Dios eran y serán lo más importante para nosotros… me hizo arrodillarme y prometerle delante de Dios como testigo.

Prometí irme de casa directo a Suiza y dejar mi pasado atrás; Dios había sido cómplice de mi condena… le hizo creer a Marcos que yo había abortado e hizo que el me odiara por eso… a pesar de todo veía como mi vientre crecía y sabía que el fruto del amor era lo mejor, algún día encontraría a Marcos y aunque ya no podríamos estar juntos mi hijo tendría un padre, que por causas del destino o mejor dicho por causas del Doctor José Miguel López que a veces jugaba a ser Dios no podríamos estar juntos…
Tenía cinco meses de embarazo tome el autobús directo a la facultad, cuando un pequeño automóvil no respeto la luz roja y colisiono directamente en el autobús… pase tres días inconsciente, cuando desperté mamá estaba junto a mi… lo que ya no estaba junto a mí era mi hijo… ese día me seque por dentro y seguí estudiando medicina con un solo propósito, especializarme en pediatría para ayudar a todos los niños que pudiera porque en cada uno de ellos vería a mi hijo… a esta fecha mi hijo o hija tendría 7 años y yo sería la más feliz del mundo…

S: como no lo odias?

M: porque no vale la pena…

S: y Marcos?

M: lo busque cuando comprendí que no había más que perder…

S: y?

M: me contesto su esposa… me dijo que había salido a pasear con su pequeña niña…

S: lo siento…

AND I WILL ALWAYS LOVE YOU,
I WILL ALWAYS LOVE YOU,
YOU, DARLING, I LOVE YOU.
I´LL ALWAYS, I´LL ALWAYS LOVE YOU.

Y YO SIEMPRE TE AMARÉ,
SIEMPRE TE AMARÉ,
A TI, QUERIDO, TE AMO.
SIEMPRE, SIEMPRE TE AMARÉ
.



Maya decía que siempre lo amaría, que él había sido un gran amor y que después de siete años aun sentía que lo amaba, pero el la había olvidado porque la mentira que papá tejió fue perfecta.. ahora el ya casado y quizá feliz no debía saber nada… además había comprendido que la promesa no se la hizo a Dios..
En el momento en que quería que Maya me explicara eso de que la promesa no la hizo con Dios… una llamada telefónica interrumpió… vi como la cara de Maya se descomponía y dijo.. “Santana, tendremos que irnos a Lima a la casa grande”… no estaba entendiendo nada y replique porque… “papá acaba de morir”….

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 394740_266900476705545_122460798_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 9:08 pm

Y la vida sigue!!

Triste ver como cada una a tomado su camino sin cerrar el ciclo de confusiones que se dio anteriormente... Como vivir algo nuevo cuando no puedes dejar de acercarte a tu pasado?

Quinnie de versión femenina de Puck! no se me hace del todo mal intenta seguir pero olvido que era tener sentimientos involucrados :/

Sany y su hermana sufrieron mucho por la estúpida necedad de su padre me da mucho gusto que al fin haya muerto y que se prepare para una buena lección de justicia divina...

Rach llamando a su novio Quinn bueno al menos eso me da entender que no la olvida y mejor aún Britt que aún no encuentra nada estable pero a buscado la forma de seguir después de todo lo que paso.

Te mando saludos, os estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Vie Abr 26, 2013 9:16 pm

ya kiero q esten juntassss grrrr amo tu fic, aunq aora me deprimee u.u espero q aora q el papa murio todo se arregleeee
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 9:36 pm

u.u.... cada una a empezado su vida en diferentes maneras....
:OOO se murió o.O, eso no me lo esperaba... u.u
:( todo eso le sucedió a Maya, el dr Lopez es un ·$&$%&% ¬¬..... y usa a la religion en ello ¬¬.... u.u....
buuuu.... u.u... será q se encuentran en un futuro tods ls chics... ojalá q si....
buuu la historia de Maya es muy triste u.u.. aun no salgo del asombro :(
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 10:11 pm

LoveBritanna escribió:Y la vida sigue!!

Triste ver como cada una a tomado su camino sin cerrar el ciclo de confusiones que se dio anteriormente... Como vivir algo nuevo cuando no puedes dejar de acercarte a tu pasado?

Quinnie de versión femenina de Puck! no se me hace del todo mal intenta seguir pero olvido que era tener sentimientos involucrados :/

Sany y su hermana sufrieron mucho por la estúpida necedad de su padre me da mucho gusto que al fin haya muerto y que se prepare para una buena lección de justicia divina...

Rach llamando a su novio Quinn bueno al menos eso me da entender que no la olvida y mejor aún Britt que aún no encuentra nada estable pero a buscado la forma de seguir después de todo lo que paso.

Te mando saludos, os estamos leyendo!

nos seguimos leyendo.... claro ufff!! creo que las chicas perdidas en realidad son Quinn y Santana
por lo menos Britt y Rachel se tienen la una a la otra..
saludos y gracias por leer....


FerRivers escribió:ya kiero q esten juntassss grrrr amo tu fic, aunq aora me deprimee u.u espero q aora q el papa murio todo se arregleeee

jajajajaja XD gracias por amar mi FF
saludos...XOXO

ClLiz escribió:u.u.... cada una a empezado su vida en diferentes maneras....
:OOO se murió o.O, eso no me lo esperaba... u.u
:( todo eso le sucedió a Maya, el dr Lopez es un ·$&$%&% ¬¬..... y usa a la religion en ello ¬¬.... u.u....
buuuu.... u.u... será q se encuentran en un futuro tods ls chics... ojalá q si....
buuu la historia de Maya es muy triste u.u.. aun no salgo del asombro :(
espero tu prox actu
XOXO

si se murio... y Santana no hablo con el por casi tres años uff!! si es muy feo que la gente se escude en la religión...
u_u si pero la historia de Maya sigue...
pronto actualizo, prometido...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 10:43 pm

Espero que esta actualizacion sea de su agrado...
saludos nos seguimos leyendo... creo que vamos a un 60% de la historia, vamos llegando a la recta final
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557


Última edición por Santybear_duckypierceBH el Vie Abr 26, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 10:44 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XIII, RÉQUIEM

Los personajes no son míos son de FOX
Es un Fic Fan
Angst, POV, carente de lemon
Santana López es mi delirio….
Naya yo te amo….

**************************************

Maya colgó el teléfono y se tiro a llorar… yo solo veía la escena como quien ve la escena más dramática de una película a la que asistió porque no tenía nada más que hacer… porque lloraba? Y porque yo no podía hacerlo?.... me abrazo y dijo: “todo saldrá bien”… la observe y le devolví el abrazo diciéndole: “tú debes intentar calmarte… debemos ver a mamá, ella es quien importa en este momento”…. Me vio y me reclamo: “No lo odies, él te amaba”… una sonrisa se me escapo “a mí? Nooooo a ti si… a pesar de todo lo que me contaste de Marcos, de tu accidente y de todo lo demás… él siempre hablaba en bien de ti… a mí solo se refería como la tonta que no se parecía a su hermana mayor… y desde que llegamos a Lima, se refirió como la asquerosa lesbiana, así que no me vengas con que me amaba… iré al funeral pero por mamá no por él y al parecer tampoco por ti”… no deje que respondiera solo fui a mi habitación y me encargue de conseguir los vuelos lo antes posibles, lo mejor que conseguí salía dentro de 16 horas… empaque y me encargue de decirle a Maya que lo hiciera ella también…

Durante todo el vuelo no cruce palabras con Maya más que las necesarias no comprendía porque lloraba como lo hacía, si él había sido el culpable de que Marcos se alejara… en todo ese tiempo llegue a una conclusión Maya no estaba enamorada de Marcos como yo lo estoy de Brittany, además ella tendría un recuerdo de él… y pues tampoco fue culpa de papá que en el accidente Maya perdiera él bebe; ahora entendía porque mamá se ocupaba tanto de Maya eso era algo que tampoco comprendería porque apoyo a Maya y a mi no?...


*****

B: no entiendo porque debo asistir

S: ya te lo dije Brittany él te opero, te salvo la vida… y nunca quiso recibir sus honorarios…

B: y que?

S: deja de ser tan niña y quiero que te muestres agradecida, quizá veas a Santana

B: por eso no quiero ir… no la quiero ver…

S: obedece

B: si mami…


Empaque mis cosas suficientes para cuatro días o más y arrastre a Rachel conmigo… no podían continuar la obra sin la cantante y la bailarina principal… Rachel renegó y puso mil pretextos pero la termine convenciendo; no quería estar sola…
“Crees que Quinn esté ahí?”… preguntaba Rachel y me entristeció responderle “claro... es la novia de Santana aun… o no?”…. después de dos años no habíamos sabido nada de Santana ni de Quinn… y no era posible que ese par de traidoras siguieran mandando en nuestros corazones…
Llegamos a Lima y ver a mi madre y a Lexie era felicidad completa…pero el estar de nuevo donde había dejado mi corazón… no había lugar en todo Lima donde no nos hubiéramos besado, no había rincón que no me recordara a ella, el parque, la plaza comercial…hasta en las afueras de la iglesia nos habíamos tomado de la mano y prometido amarnos por siempre…


*****

“Quien nos recogerá en el aeropuerto?”.... preguntaba Maya aun adormitada después del viaje… “Quinn” respondí secamente mientras observaba la multitud tratando de encontrarla… “como es, así te ayudo?”…. “rubia, cabello a los hombros… creo que aún se viste de niña linda”…. Pero por más que hacia no la encontraba, de seguro a esta estúpida se le había olvidado llegar por nosotras… “hola, nos vamos?” la vi y no lo podía creer la vi y le pregunte varias veces si era Quinn, Quinn Fabray… la Lucy Quinn Fabray que yo conocía… levanto sus gafas oscuras y las coloco sobre su cabeza y dijo: “que acaso me parezco a Shane?”… llevaba unos vaqueros negros ajustados, demasiado ajustados, un top negro y una chaqueta de cuero negra con aplicaciones metálicas, su cabello más corto de lo que recordaba ya no era rubio era castaño y rosa… tenía unas botas de cubo de acero y su caminar ya no era contoneado era, desgarbado, “porque tardaste tanto… tenemos como 20 minutos de esperarte”… me tomo del brazo y dijo: “lo siento, me ocupe en el baño con la recepcionista”… Quinn Fabray era una zorra, que se revolcaba con cuanta mujer apareciera frente a ella…


****

Llegamos a la casa grande, Maya se abalanzo sobre mamá llorando… yo me quede atrás despidiendo a Quinn, dijo que nos veríamos en la sala de velaciones… salude a mamá estaba feliz de verla, hubiese querido que fueran otras circunstancias pero aun asi me alegraba que fue papá y no ella…
“Santanita… perdón Santana… no te reproches no haber hablado con el todo este tiempo”.., vi a mi madre y le sonreí , sus pire y dije: “no me reprocho nada… lo único que me reprocho es no haber tenido el valor de no ser sumisa siempre y menos hubiera dejado que jugara con Dios… él lo hacía yo no lo hare por eso a pesar de todo mantendré mi promesa”… le di un beso en la frente y salí de la habitación… ya me había mudado de ropa y ahora tenía color negro, adecuada para la ocasión…

Llegamos a la sala funeraria, todo era dispuesto según nuestras tradiciones… un ataúd gris abierto para quien quisiera ver al doctor López, en cada extremo el ataúd era iluminado por cirios amarillos de los cuales lloraba la cera que se derretía por la llama en su extremo… un grupo de señoras rezaban el rosario y a cada ave María una cuenta era pasado por sus dedos, mis tías maternas acompañaban a las que rezaban y el hermano menor de papá Francisco tenía la nariz y ojos rojos, cuando vio a mi madre la abrazo y la llevo a una silla de las cuales se habían acomodado en derredor del ataúd, tras del féretro una imagen conocida, Jesús crucificado así como lo recordaba en la réplica que tenía sobre su estante en la oficina… eso estremeció mi cuerpo y deje escapar un suspiro que según mi tía Teresa era indicio de dolor por mi padre… me abrazo y decía cosas como “Santana, mi pequeña… lo siento, el está en un mejor lugar”… me acerque al cuerpo sin vida de mi padre y era como si durmiera pero aun dormido su cara no expresaba ningún sentimiento, no sabía que sentir y dos lagrimas corrieron por mis mejías y por primera vez en más de dos años hable con el : “Que hay doctor?... porque te fuiste sin antes liberarme de la promesa que me obligaste a hacer, nunca pensaste en mis sentimientos… estabas tan inmerso en cubrir las apariencias que aun hoy todos esperan que llore por tu perdida, que acaso no saben que tú eras solo apariencias que nunca tuviste una palabra de aliento para mí, que no saben acaso que solo eras reproches?... que de niña siempre me exigiste que fuera la mejor, que nos mudamos a Lima porque tú a si lo decidiste… cuanto te rogué que me dejaras con mis tías y dijiste seriamente tú vas a donde tu madre y yo vamos… te odie, pero luego te amé porque si no me obligas ella no hubiese aparecido en mi vida, lo más gracioso es que apareció el mismo día que llegamos a la casa grande… y desde que la vi tirada en el suelo con el trasero mojado la ame… si doctor López, tu hija se enamoró a primera vista de los ojos más lindos que hay en este mundo… de la boca más deliciosa y del corazón más puro… y tú me alejaste de ella, utilizando a Dios… pero ella no es la única mujer en el mundo, lo sabias doc?... no podías vigilarme todo el tiempo… pero te aseguraste de matar mi corazón, por eso no puedo llorar por ti, doctor… solo te daré las gracias por tu apoyo económico” pase mi mano por el rostro inerte de mi padre y deposite un beso en su frente y me despedí de él diciendo: “te quiero, a pesar de todo te quiero… ojala allá arriba te des cuenta de que nadie tiene derecho de juzgar a nadie y que lastima que te fuiste sin liberarme de esta maldición que me has hecho vivir”….

No me di cuenta de que mi madre me había escuchado… sus ojos tenían lagrimas gruesas, caían rápida y constantemente por su rostro… me abrazo fuertemente y dijo.. “Después que esto pase necesitamos hablar… de todo”… asentí y me dirigí a una habitación que en la sala funeraria disponen para los familiares… no había nadie, abrí la ventana y encendí un cigarrillo… y tras uno otro y otro… Quinn llego a saludar y venía muy bien acompañada por “Jack Daniels” que en este momento sabía muy bien… la reina del hielo y yo estábamos perdiendo la razón de tanto licor… y estaba agradecida con quien sabe quién… que la habitación fuera anti ruidos y que nadie vería que la hija del muertito estaba borracha y muriendo más… que hace tiempo estaba muerta y que prefería ser yo la del ataúd y no el… pero no porque lo fuera a extrañar horrores si no porque así acabaría mi promesa… mientras el licor me desinhibía lloraba pero no por papá si no porque me sentía atrapada nuevamente en Lima quería gritar, correr no se… pero el alcohol estaba causando efecto en mi cuerpo


****

Mis manos sudaban y yo estaba empezando a hiperventilar de la ansiedad… Rachel me había llamado diciendo que estaba por llegar a casa, no quería llegar sola menos a ese lugar… donde no sabría cómo me recibirían y menos como me comportaría…

R: te sientes bien?

B: no sé qué siento… tú sabes cómo fue la última vez que vi al doctor López, estoy agradecida de cómo me salvo, pero hubiera preferido morir… porque cuando me entrego la bolsa llena de cenizas sentí que eran mis cenizas las que entrego…

R: no la has podido olvidar?

B: no lo sé… creo que amo su recuerdo.. Creo que amo que fue mi primera chica… quien me enseño otra forma de amar… amar sin límites con el alma, el corazón y el cuerpo…

R: entonces ya no amas a Santana?

B: amo nuestros recuerdos… a ella ya no, me lastimo mucho y sentí que se burló de mi tú no sabes lo mal y lo avergonzada que me sentí cuando vi esa carta hecha cenizas..

R: pero porque?, eras tú y tus sentimientos…

B: cuando tienes 17 años casi todo es correcto para ti, te dejas llevar por el corazón… ahora sé que se ha de ver burlado de mi… y mi infantilismo, odio no poder superar algunas cosas aun…

R: porque dices eso?... es tu forma de ser, sin esas pequeñas cosas no serias tu…

B: no me importaría ser una más en la multitud…


Llegamos a la funeraria, mi madre estaba trabajando por eso no nos acompañó pero al sepelio asistiría… bajamos y Rachel me tomo de la mano mientras en la otra cargaba un arreglo de rosas blancas, el olor a las velas era penetrante, había una multitud presentando condolencias y acompañando a los dolientes… colocamos las flores donde nos indicaron y le di mis respetos a la Sra López, que al verme me reconoció… tomo las solapas de mi chaqueta y dijo: “lamento todo el daño que él te hizo”…me quede asombrada porque estas palabras no me las esperaba además de no tener sentido para mí, me abrazo y continuo diciendo: “espero algún día ella y tú lo puedan perdonar”…. Rachel se acercó lo más que pudo y dijo: “de que habla?”… me encogí de hombros pues no sabía de qué hablaba… salude a un señor llamado Francisco y luego a una mujer joven que tenía cierto parecido a Santana con la diferencia que ella tenía los ojos pequeños y de color miel… cuando me saludo dijo: “nos hemos visto antes?”…negué con la cabeza y prosiguió: “Soy Maya López… la hija mayor del doctor”….por eso su asombroso parecido con San... pero por más que busque en los alrededores a Santana no la veía me tranquilizo en parte pero me preocupe porque no estaba… escuche luego a su madre decirle a otra señora que Santana se había encerrado en la habitación de familiares… desde hace varias horas…


****

Tras terminar con Jack Daniels, Quinn saco de su bolso a José Cuervo… me reí mucho y no pude evitar decirle: “son los únicos hombres que llegan a nuestras bocas”…. Quinn dijo que debía ir a casa por un rato con su mama pero no le creí… su celular no había dejado de sonar y ella cuando contestaba le decía al interlocutor “ya chiquita, espera… lo bueno se hace esperar, además estoy con mi amiga… y ella esta antes que cualquier revolcón”… mi borrachera me hacia reír mucho de ese y dije: “Quinny, Quinny, Quinny… eres una cualquiera”… ella sonrió ampliamente y dijo: “yo no soy cualquiera… las que se enredan conmigo sí, porque no se hacen del rogar”… Nos despedimos y sabría que volvería, cuando no se pero para el sepelio estaría…
El tequila y yo no somos buena combinación porque sentía que todo me daba vueltas y o único que faltaba era que alucinara…


*****

Intente entrar un par de veces a la habitación pero la puerta tenía seguro, no quería tocar… después de un rato de vigilar la puerta vi salir a una chica vestida de negro con el cabello castaño y rosa… se me hizo familiar pero era el momento de entrar a la habitación… entre despacio y cerré la puerta poniéndole el seguro… ahí estaba Santana fumando y viendo por la ventana tenía un vaso muy grande lleno de algo que supuse que era licor… me acerque despacio, no quería asustarla así que le di un pequeño golpe a la puerta, se giró lentamente y vi sus ojos hinchado y rojos, me vio y dijo: “mierda!!!! Estoy alucinando”…. Me senté junto a ella.. y empezó a reír: “para ser una creación de mi mente, estas muy bonita”… puso su mano bruscamente en mis hombros y luego dio palmadas a mi cara, apestaba a licor y decía incoherencias: “alucinación? Que no se supone que son elefantes rosa?... Dumbo vio elefantes.. y yo veo rubias…jajajajajja bueno no rubias… si no una rubia las más hermosa de este puto mundo y hueles a frambuesa”… tenía la voz típica de los ebrios y sus movimientos eran fallidos y sus palabras eran burdas e ininteligibles “alucinación… sabes? Si yo hubiera sabido que te podía crear por culpa del licor…ufff!! Viviría eternamente borracha, sí que eres sexy” y me abrazaba….”cálmate, ya no fumes y deja de beber te traigo un café?” pregunte… abrió la boca asombrada y después reía incontrolablemente: “Quinny te fuiste muy pronto… mi alucinación habla y es igual de bella que Brittany… que mi Britt”…. Se abrazó a mi fuertemente y sentí humedad en mi cuello y sollozos provenientes de Santana: “Dios!!! alucinación tienes idea de cuánto te amo?... sabes cuantas noches en vela he deseado verte y sentirte como lo hago en este momento… fue culpa de mi promesa que no estamos juntas, fue culpa de todo lo que el doctor López jugó a ser Dios… perdóname Britt, como quisiera que fueras tú y no un juego de mi mente, intoxicada por el alcohol”… la abrace fuertemente y ella me abrazo entre su llanto pedía que no la soltara y poco a poco se fue quedando dormida, la levante estaba más delgada de lo que estaba antes y la coloque en la pequeña cama que había en un rincón.. me levante dispuesta a irme y un tirón me obligo a caer cerca de ella nuestros rostros a centímetros, me veía fijamente y dijo: “alucinación… debo saber si mi mente es tan extraordinaria como creo y tus labios saben a cereza”… puso sus manos alrededor de mi cuello y me acerco, provocando que nos besáramos correspondí su beso y un temblor en mi cuerpo hizo palpitar fuertemente mi corazón…. Con sus ojos aun cerrados dijo: “eres lo más perfecto que he imaginado… desde tus ojos hasta tu sabor; espero que dure… recuerdas la canción B? ”… me acerco a ella para abrazarse a mí, empezó a cantar algo que yo conocía pero que nunca hasta ese día supe de donde había salido… eran esas notas que estaban en mi cabeza desde que desperté en el hospital: “y todos dicen…que yo no no puedo ser tu amor… “ y se quedó dormida…. Salí despacio de la habitación muy confundida le dije a Rachel que me llevara a casa… llegue a mi habitación y llore porque todas las palabras de Santana no tienen sentido para mí y ese beso dejo en mis labios una extraña sensación.

Me levante un poco tarde con el tiempo justo para arreglarme, Rachel paso por mi madre y por mi…”Rach?”… giro su cabeza un poco hacia mí y la levanto en gesto de tienes mi atención: “creo que ayer vi a Quinn”… suspiro y dijo: “donde? Porque yo la busque y no la vi”…. Me sonreí y le respondí: “no la reconocerás… es muy diferente a lo que recuerdas”… no volví a decir nada, la misa de cuerpo presente ya había iniciado, las tres nos sentamos atrás… y pude ver a Santana al lado de Maya, su madre y vi a la chica de cabello rosa… que supongo es Quinn…


****

Levántate borracha?... abrí los ojos y Quinn estaba frente a mi “era mejor mi alucinación de ayer”… me dio un analgésico y dijo: “de que hablas? Ven vamos a tu casa a que te bañes… apestas”…me levante muy adolorida y con un perfume ajeno pero agradable en mi ropa…

S: huéleme?

Q: ah?... estas loca?

S: huéleme estúpida!!!

Q: (acercándose a Santana) sniff, sniff… hueles a cigarro, alcohol y frutas…

S: frutas?

Q: aja!... frutas… muy bonito… vámonos a que te bañes…

S: sabes tuve una alucinación… un delirum tremens

Q: ah!! Viste elefantes rosa? (mirando asombrada y fijamente a Santana)

S: ash! No Elefantes rosa no… a Brittany… la sentí, la bese…
.
Q: eres una pervertida… estas en la funeraria y tuviste un sueño húmedo…

S: hay! Para que te explico… mejor vamos a la casa… mi mami y Maya?

Q: ya salieron… cuando lleguemos quizá ellas vuelvan…


Llegue a casa, me sorprendió ver a Bertha ahora como la ama de llaves…la abrace y le dije: “aun guardo el único recuerdo que me quedo de ella”… me devolvió una gran sonrisa y me indico que mi habitación seguía igual… ella se había encargado de eso…


*****

La misa de cuerpo presente paso y de ahí salió la comitiva para el cementerio… estaba Maya agradeciendo a todos los presente y la vi al lado de la judía… le di un golpe a Quinn con el codo que estaba coqueteando con alguna chica…”Que sucede?”… le indique que viera lo que yo veía y dijo: “Dios mío!! Es ella?... esta hermosa”

Maya me tomo por el brazo y dijo despídete de él, me acerque y le dije al ataúd donde ya hacia mi padre: “me debes una explicación, lástima que no me la darás”… mi madre me escucho y me abrazo empecé a llorar en el hombro de mi madre de impotencia, de rabia, la maldición no se iría… y lo que más me dolía era que el doctor López había utilizado a Dios en sus juegos…
Los asistentes dieron el pésame a la familia, Rachel se acercó y me abrazo dijo que lo sentía… le sonreí y dije: “no lo sientas, porque yo no lo siento en lo más mínimo… pero sabes? Me alegro mucho verte”… Quinn se acercó y tomo del brazo a Rachel y la aparto…
Brittany y su madre abrazaron a Maya y a mi mamá… Susan se acercó a mí me dio el pésame y nos dio espacio a mí y a Brittany… la tome de la mano y la aparte de todos los demás…”hola, me alegra verte” dije… me esbozo una sonrisa de medio lado y respondió: “siento lo de tu papá… el fue muy bueno conmigo”… no pude evitar reír “es lo menos que podía hacer por ti después de todo”… me vio confundida “a que te refieres?” le dije que lo olvidara que no hiciera caso a mis tonterías, que había tenido alucinaciones… me abrazo y ese toque con su cuerpo me electrifico y el olor que emanaba era como el que había sentido en mi delirio etílico…la vi alejarse y Rachel iba detrás de ella…
Quinn se acercó con aire de autosuficiencia y pregunte: “que paso?”…. me levanto las cejas y una sonrisa malévola salió de su boca y dijo: “saldremos a cenar mañana y que paso con Brittany?”… suspire profundo y dije: “no, no está superada”…


****

Rachel me dijo que la rebelde Quinn la invito a salir, que la había impresionado mucho la actitud de Quinn y su estilo rebelde, me pregunto sobre mi encuentro con Santana, le dije que no había pasado nada… que estaba tranquila, que mi corazón no había ni palpitado por angustia, odio o amor… que al parecer Santana ya estaba superada..


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 397356_266900533372206_1227320449_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Vie Abr 26, 2013 11:09 pm

Hell to the no! esa latina es innnnsuperable! jajajaja Dios quiero seguir leyendo now! xD jajajaja pero mejor espero a que actualices aqui ;)

Como siempre amo cada uno de los caps y escritos que subes! <3

Tati tu fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 11:51 pm

holaaa n.n....
u.u pobre San, el alcohol le hacepensar y decir cosas sin sentido, si supiera q si era Britt n.n.....
ya quiero q hablen San y su ma... se q quizas sea algo muy bueno (eso espero)
Quinn, jajjaja hace cada locura u.u.... :OOO Rach acepto salir con Quinn, eso no me lo esperaba XD....
esperot u prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 12:20 am

Tatii_Tara escribió:Hell to the no! esa latina es innnnsuperable! jajajaja Dios quiero seguir leyendo now! xD jajajaja pero mejor espero a que actualices aqui ;)

Como siempre amo cada uno de los caps y escritos que subes! <3

Tati tu fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557

jajajaa mi querida Tati, claro que la latina es insuperable... asi como la holandesa
gracias por leer todo lo q escribo...
cambio y fuera

ClLiz escribió:holaaa n.n....
u.u pobre San, el alcohol le hacepensar y decir cosas sin sentido, si supiera q si era Britt n.n.....
ya quiero q hablen San y su ma... se q quizas sea algo muy bueno (eso espero)
Quinn, jajjaja hace cada locura u.u.... :OOO Rach acepto salir con Quinn, eso no me lo esperaba XD....
esperot u prox actu
XOXO


pronto hablaran y pronto sabras tambien como le va a Quinn y a Rachel en la cita...
saludos, un abrazo XOXO

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 2:50 am

Y ahí es cuando nos dices que dijo eso pero que realmente pensaba que la necesitaba!! hahaha cierto? anda di que si xD

No quiero que se olviden las Brittana tienen que hablar de lo sucedido, Britt debería de intentar poner más atención a lo que le dijo Sany de hacerlo así podría relacionar lo con lo que dijo la mama de Sany.

Uhhh Quinnie dark trae como quiere a Rach jaja me agrada...

Nos leemos en la actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 7:16 am

dicen que cada uno obtiene lo que se merece pobre Doc lopez al cielo es al ultimo lugar donde ira!!Britt no siente nada por San????
Y Quinn que le dira aRachel en la cena???
Espero tu actualizacion pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 11:11 am

LoveBritanna escribió:Y ahí es cuando nos dices que dijo eso pero que realmente pensaba que la necesitaba!! hahaha cierto? anda di que si xD

No quiero que se olviden las Brittana tienen que hablar de lo sucedido, Britt debería de intentar poner más atención a lo que le dijo Sany de hacerlo así podría relacionar lo con lo que dijo la mama de Sany.

Uhhh Quinnie dark trae como quiere a Rach jaja me agrada...

Nos leemos en la actualización, Saludos!

monica.santander escribió:dicen que cada uno obtiene lo que se merece pobre Doc lopez al cielo es al ultimo lugar donde ira!!Britt no siente nada por San????
Y Quinn que le dira aRachel en la cena???
Espero tu actualizacion pronto.
Saludos


gracias... por leer y pronto actualizo
pues si el Doc Lopez se llevo lo que se merecia y Santana aún no sabe de Britt SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 2824147739
esperemos la cena SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 2013958314

saludos un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 11:42 am

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XIV, PIEL Y TINTA…

Los personajes no son míos son de FOX
No tengo ojos nada más que para Naya Rivera, a quien amooooooooooo, pero amooooooo
Es un Femslash dedicado a Faberry y Brittana
POV, angst, carente de lemon… (las chicas están perdiendo su libido :$)
NOTA: Un capitulo corto nuevamente pero necesario porque hay que derribar la barrera de la promesa.


*****************

Quinn paso por mí para desayunar, tenía una cita para cenar con Rachel me sorprendió no verla nerviosa, con esa nueva promiscuidad había llegado también un gran exceso de confianza “nadie le dice no a Quinn Fabray”… tenía ganas de correr a ver a Brittany de abrazarla, besarla, decirle que la amo… pero no puedo; mi mamá me pidió que terminado el desayuno con la reina del hielo llegara pronto a casa necesitaba hablar conmigo de algo importante, imagino que es acerca de las cosas del doctor López.

****

“mami, ya llegue… dónde estás?”… ella no contesto fue Bertha quien me dijo que estaba en el estudio de papá, pregunte por Maya, me dijo que había ido al hospital a recoger las cosas del consultorio para traerlas a la casa grande… toque delicadamente la puerta y mi madre me invito a pasar…

A: Santani…. Santana!!... discúlpame olvido que no te gusta.

S: déjalo asi mami.. (dándole un beso en la frente).

A: debemos hablar algo importante… de tu padre, Maya y tu…

S: no quiero hablar de esas cosas…

A: no quiero que hables tu… quiero que me escuches…


Asentí por respeto a ella, pero en realidad no tenía ganas de escucharla decir lo buen hombre que había sido mi padre… cuando yo sabía que no era así… empezó a decir una serie de cosas que me hicieron entender porque amaba tanto a Maya… pero y yo?


FLASHBACK (POV, Ana López)

Maya había llegado a presentar a Marcos; José Miguel y yo, le habíamos pedido que lo llevara a cenar, José sabía que algo estaba mal con ese chico pero antes de decirle algo a Maya, decidió que era mejor conocerlo… el chico era mayor que nuestra hija tenía 22 años mientras Maya tenía 17 años, esto era un punto muy desfavorable, su aspecto tampoco ayudo en nada, no era su estatus social simplemente era su forma de comportarse, pero Maya lo veía con devoción… finalizo la cena y José espeto a Maya diciéndole que el chico no le gustaba, le quito el auto y ordeno que un empleado de servicio siempre vigilara a Maya… ella lloro, grito, hizo uno y mil berrinches; acudió a mí para ayudarla y fue un error del cual después me arrepentiría, hable con José y el accedió a que se siguieran viendo…

Convencí a José que eso no duraría mucho que Maya se iría a Suiza y así el asunto del chico quedaría olvidado… sin decirme nada tu padre investigo a Marcos, el ser jefe del hospital le había dado contactos con la policía y fue fácil saber el pasado y presente de Marcos…

“Ana necesito hablar contigo de algo muy importante”… me dijo y se acostó en la cama que compartíamos, suspiro pesadamente…”sucede algo, tienes problemas en el trabajo?” Pregunte mientras le daba un analgésico… “es Marcos, tiene antecedentes penales por robo a mano armada, es un bueno para nada que solo anda tras el dinero que Maya algún día puede conseguir y hay otras cosas que no es el momento de revelar”…. Al decirme esto sentí un punzada en el corazón pensé que mi hija sufriría, pero después pensé que la misma situación económica de Marcos lo había llevado a cometer este error y que era cosa del pasado… tu padre me pidió que hablara con Maya y le explicara de buena manera que, él no le convenía, pero al ver llorar a tu hermana y jurarme que era el hombre de su vida, accedí a ser cómplice de esa relación a escondidas, como hubiera deseado que tu padre me contara todo.
Tiempo después Maya me decía feliz que su amor se había consumado y que tenía frutos, estaba embarazada, tu padre escucho por error la conversación y enseguida comenzó los trámites para enviar a Maya a Suiza, sin decirnos nada, tú fuiste enviada de vacaciones con tu tía y ahí te quedarías porque cuando exploto el problema, Maya escapo con Marcos… quise apoyarla pero fue cuando tu padre me exigió que no volviera a tomar decisiones apresuradas sin contar con el… me revelo el secreto que había guardado por temor de herir a tu hermana… Marcos no solo tenía un gran expediente policial, si no también era casado y vivía con su esposa y dos hijos en un barrio peligroso; por orden expresa de tu padre nada de esto se le dijo a Maya y ofreció la cárcel a Marcos recordándole que se metía con una menor de edad; José hizo que Maya prometiera algo ante Dios, pero lo hizo porque sabía que para nuestra familia las promesas con Dios se respetan… así fue, tu hermana se logró comunicar con Marcos y el convenció a tu hermana de una sarta de mentiras, como que la obligaría a abortar, cuando tu padre lo único que quería era protegerla; cuando Maya se fue a Suiza, Marcos busco a tu padre para pedirle dinero, una gran cantidad para dejar a Maya en paz y a tu padre no le importaba quedar como el villano…. Porque Marcos dijo que si no obtenía el dinero tu pagarías las consecuencias… “recuerdas? Todo el tiempo que pasaste con tus tías”, fue para que nada te pasara para protegerte de Marcos… tu padre hizo los tramites con un hospital de Suiza donde Maya tendría a su bebe, a nuestro nieto y al tenerlo José y yo lo adoptaríamos… Maya no lo sabría al principio cuando fuera necesario le revelaríamos todo, pero el accidente corto los planes y sin bebe Marcos ya no tenía como chantajear a tu padre, además a cambio del dinero firmo un contrato donde se ofrecía a dejarnos en paz…

Maya seguía amándolo y me pidió que lo buscara, pero esta vez se lo dije a tu padre, el me dio el número telefónico de Marcos a sabiendas que nuevamente estaba en la cárcel por un delito menor, así que cuando Maya hablo a su casa fue atendida por la esposa de Marcos… y fue así como esa historia se terminó… tu padre lo prefirió que Maya lo odiara y no que fuera a cometer una locura por el engaño de ese hombre…


****

Escuche a mi madre decir todo lo que debía decir sobre Maya y prometí que no era yo quien debía decir nada… mi padre había hecho mucho por mi hermana aunque no lo supiera y fue cuando pregunte con lágrimas en mis ojos: “y yo?... porque yo para el siempre fui una estúpida, una asquerosa lesbiana...porque me hizo jurar ante Dios eso...porque no me respeto a mí y a Brittany, porque no respeto nuestro amo?”…

A: quería protegerte…

S: de qué?

A: no quería que sufrieras..

S: (suspirando) no le salió bien…

A: lo se…

S: porque no hiciste nada?

A: no quería cometer el mismo error que cometí con Maya

S: entiendo… pero de que me sirve saber que Maya fue protegida y yo juzgada…

A: lo comprendió después… comprendió cuando cumpliste lo que habías prometido… y dos días antes de morir dijo: “Ana, explícale a Santana que no jugué a ser Dios… explícale que las promesas con los hombres se pueden romper, pero las que se hacen con Dios no, dile que olvide sus promesas para conmigo”…

S: no me digas cosas que ya se… está bien, eso lo se mejor que nadie…

Mi madre me tomo de las manos, se arrodillo frente a mí y me pidió escucharla con atención… sus palabras hacían que mi corazón palpitara desbocadamente que mi cabeza girara y me sentía tan mareada al escuchar lo que dijo: “Santana, recuerda bien tus palabras el te hizo repetirlas… le prometiste a tu padre frente a Dios, no se lo prometiste a Dios… dijiste que harías lo que tu padre te pidiera si la salvaba… nunca dijiste yo te lo juro a ti Dios”… la vi con mis ojos nublados por las lágrimas: “quieres decir que jugo conmigo?... quieres decir que me engaño?”… mi madre limpio mis lágrimas con sus manos y me acerco a ella… me deslice de la silla para acunarme en su regazo y llorar amargamente, mi madre me arrullaba y dijo: “no te engaño… solo manipulo la situación, después de un tiempo comprendió que eras capaz de hacer todo lo que hiciste por amor… y aunque no le gustaba la idea sabía que te gustaban las chicas y que amabas a una en especial… y que esa te amaba a ti”… no sabía que pensar pero porque la había tratado mal?... cuestione a mi madre sobre eso: “Santana, mi hija, mi chiquita… lo hizo igual que con Marcos, para saber si te amaba… la diferencia entre Brittany y Marcos fue que ella respeto tu decisión y sufrió en silencio, Marcos le lleno de rencores la cabeza a tu hermana”… mi madre seguía hablando para que yo entendiera que los métodos bruscos de mi padre eran los métodos que encontró para amarnos a su manera… finalizo diciendo que era igual a mi padre, que en dos años había hablado casi nada con el y nunca pudimos hablar… porque él creía que ya no hacían falta palabras…

Llore, derrame cientos de lágrimas por él, porque me hubiese gustado escucharlo de su boca… llore porque caí en su juego e hice sufrir a Brittany mientras mi corazón se caía en pedazos… pero llore de alegría también, porque podía buscarla… porque podía decirle que aun la amo… que esta tatuada en mi corazón… tatuaje?... teclee un mensaje lo más de prisa posible: “Shanne, te necesito urgentemente después e tu cita”… un minuto después respondió: “se que terminara en mi cama…así que te veo mañana ;) “… sonreí ante su seguridad: “promiscua” conteste.


*****

Pase por Rachel a las siete y claro la lleve a el restaurante preferido de todo Lima, Breadstick… “extrañaba esto”… dijo, pregunte rápidamente “a mí o el lugar?”… me sonrió con complicidad y me contesto borrando su sonrisa: “el lugar”… sentí como que hubiese recibido un golpe en seco, toda la noche me dedique a coquetearle y resultaba me regalaba sonrisas, dejaba que acariciara su mano, que la rodeara con mi brazo y de vez en cuando depositara besos en su hombro descubierto o en su mejilla… “como va todo en NY, ya eres toda una estrella… bueno asi dicen”… sonrio ante mi comentario, había puesto mi mano en su pierna y cada vez acortaba el espacio entre nosotras…quito mi mano justo cuando esta estaba subiendo un poco mas y dijo: “Fabrey, eres totalmente diferente a lo que conocí… lo único que reconozco en ti son tus ojos y tu sonrisa”…. Le regale mi mejor sonrisa y pregunte: “te gusta más esta Quinn?”….”me gusta tu actitud, pero debo decirte que tengo novio”… eso era algo que no me esperaba, pero yo la necesitaba en mi cama, necesitaba probar su cuerpo nuevamente y dije: “que importa yo no soy celosa”… se reía sonoramente y dijo: ”Quinn Fabray no es celosa?... creo que me equivoque de persona, estando juntas tus celos eran infinitos”… decidí cambiar la estrategia y ayudar a Santana con algo de información sobre Brittany, no fue mucho lo que obtuve, pero ahora Santana sabría que no hay relación fija, que sufrió mucho y lo que no le va gustar para nada es que Brittany dijo que esa relación ya era cosa del pasado…

La lleve a la puerta de su casa, porque insistió en irse a dormir, cuando la atrape entre la puerta de la casa y mi cuerpo me abrazo y dijo: “no Quinn, solo esto obtendrás de mi un abrazo… de amigas, tu y yo ya no somos nada; recuerda tengo novio”… me dio un pequeño beso en la mejía y entro a la casa dejándome fuera… no supe que decir no que hacer, menos que sentir… ella, Rachel Berry le había dicho no a la reina del hielo…

****

“Q – López estoy fuera de tu casa, sales para que hagamos lo que quieres”, leí el mensaje de texto y supe que a Quinn le dijeron NO, no pude dejar de reír hasta llegar al auto y cuando la vi totalmente molesta, incomoda por la situación y carcajadas salían de mí.. “cállate estúpida!!!” es lo único que dijo, la obligue a contarme todo desde su fallido intento de llevar a Rachel a la cama, hasta que Brittany me supero…llegamos a nuestro destino: “Arte&Tatuajes”

Q: lo harás?

S: si

Q: porque?

S: me recordara algo muy importante…

Q: el que?

S: será la prueba de que Dios esta con nosotros y que su amor es infinito… además todos llevamos nuestra cruz…

Q: ok, ahora dime la verdad

S: jajajajajaja, la voy a reconquistar y esto es la prueba de que cumplí mi promesa…

Q: linda cruz la que te harás…


Pasamos a un pequeño cuarto, el chico que me haría el tatuaje, dijo: “segura?”... puso la plantilla y me mostro la posición que deseaba… y claro que lo deseaba una cruz en mi espalda baja… me recosté y sentí como una pequeña aguja perforaba mi piel inyectando tinta por mi cuerpo, no era placentero pero lo tome como una catarsis, en cada línea que se dibujaba en mi cuerpo para dar forma a la cruz que ahora llevaría a tinta en mi piel… para olvidar el dolor que me provocaba estas picadas constantes le platique todo a Quinn y pregunto: “cuando le dirás todo, hoy? Mañana se van”… “no, no le diré nada”… respondí con una sonrisa… me vio extrañada y dijo: “porque?”… quiero que vuelva conmigo porque lo desee por amor, no por agradecimiento… llegado el momento se lo diré… pero no ahora… ahora quiero que sea para mí… “aja, cerebro y como se supone que harás eso… si mañana vuelve a NY?”… mi sonrisa se volvió maliciosa y entrecerré mis ojos y dije: “ Pinky!!! Tu y yo nos mudamos a NY, volveré a Suiza con Maya por un par de meses dejare todo en orden… me trasladare a la universidad de NY y tú también”…. Me miro con recelo y me cuestiono: “Que te hace pensar que quiero ir a NY, contigo?”…. “tienes que conquistar a la única chica que le dijo NO a la nueva Quinn Fabray”… aunque no lo crean su sonrisa fue una mueca que me recordó al Grinch cuando planeo robar la navidad y respondió: “cuenta conmigo Santana”

Mi tatuaje es perfecto mi madre lo adoro y adoro más mis planes de volver… Maya seria la nueva directora del hospital, es simple por alguna razón solo los López quieren estar en Lima, Ohio… volví a Suiza y me despedí de nadie, porque nada ni nadie son suficientemente importantes para que yo me despida… Maya, tuvo reuniones, cenas y quien sabe que más cosas… lo único que me llevaría de Suiza es algo que siempre veía en un aparador y nunca me atrevía a comprar pero ahora sí, y el destino es mi cómplice porque en los más de dos años siempre estaba uno más lindo que otro, pero el que encontré el día que me decidí a comprarlo es maravilloso justo para ella, un oso con traje de pato… y seria de mi Brittany, el día que me volviera amar, o mejor dicho que recordará que me ama, porque nadie supera el amor que tiene hacia Santana López….

Conseguimos un departamento en NY y mi madre se encargó de enviar todas nuestras cosas y acomodarlas… además los tramites de las universidades fueron sencillos… así que cuatro meses después estábamos listas para mudarnos a NY, en busca de reconquistar el corazón de dos mujeres.. Quinn no había hablado con Rachel en este tiempo y yo no sabía nada de Brittany… pero una diva que parece un hobbit y una bailarina espectacular… son fáciles de encontrar… porque son únicas…


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 4 377570_266900563372203_347254651_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 11:59 am

holaaa....
:OOO la historia completa de Maya, eso si fue fuerte u.u.... despues de todo el dr Lopez solo queria protegr a sus hijas, pero con San se equivocó un tanto u.u... por no decir mucho.....
lo bueno, esq ahora ya esta aclarado y San va en busca de su amor... al igual q Quinn... jaja pobre Quinn le rechazaron u.u.. XD
pero no sé, creo q no estará nada facil para ls Quinntana cuand vayan a NY x sus chics.....
Rach tiene novio, y Britt pues mmm.... no sé....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.