Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 27, 2013 1:44 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4065562827 Ha sido un vuelco de sentimientos...de un capítulo a otro he estado en Shock, literal.

Tu sabes que nunca me agrado el doctor Lopez y entiendo que todo lo que hizo tuvo una razon de ser, pero hay maneras mejores de resolver las cosas.

No me gusta la nueva Quinn SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557 espero que le sea difícil reconquistar a Rachel, porque esa actitud de "Yo puedo con todas" está de más XD


Espero que Santana logre que Britt este de nuevo con ella, no me gusta que ella creo que Santana no la ama, siendo que esta sufriendo por su amor.
Por cierto, me falto la imagen del tatuaje...de Naya :3
Se que la amas porque siempre lo dices y por que te sigo en el Facebook Brittana/HeYa...pero yo también la amo con todo mi ser ¿Como no amarla?

Bueno, espero el siguiente y no quiero que se acabe. te mando un fuerte abrazo. Bye!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 3:41 pm

Y me tengo que tragar todos mis comentarios negativos del papa de Sany!!

no lo hizo de la mejor forma pero siempre busco la manera d e proteger a sus hijas y bueno a pesar de ponerles una gran prueba a las Brittana esto hará que si regresan sea en una relación con más fuerza!

en cuanto a las Faberry es obvio porque Rach se negó o vamos nadie quiere convertirse en una noche de diversión y menos de la persona que amas!

Nos leemos en el próximo capítulo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 5:50 pm

ClLiz escribió:holaaa....
:OOO la historia completa de Maya, eso si fue fuerte u.u.... despues de todo el dr Lopez solo queria protegr a sus hijas, pero con San se equivocó un tanto u.u... por no decir mucho.....
lo bueno, esq ahora ya esta aclarado y San va en busca de su amor... al igual q Quinn... jaja pobre Quinn le rechazaron u.u.. XD
pero no sé, creo q no estará nada facil para ls Quinntana cuand vayan a NY x sus chics.....
Rach tiene novio, y Britt pues mmm.... no sé....
espero tu prox actu
XOXO

si, el protegio a Maya y con Santana se equivoco :/
porque Brittany no era nada de lo que el pensaba... y uff!!! Maya perdio a su hijo, que en realidad no sabemos si es lo mejor o no...


Ali_Pearce escribió:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4065562827 Ha sido un vuelco de sentimientos...de un capítulo a otro he estado en Shock, literal.

Tu sabes que nunca me agrado el doctor Lopez y entiendo que todo lo que hizo tuvo una razon de ser, pero hay maneras mejores de resolver las cosas.

No me gusta la nueva Quinn SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557 espero que le sea difícil reconquistar a Rachel, porque esa actitud de "Yo puedo con todas" está de más XD


Espero que Santana logre que Britt este de nuevo con ella, no me gusta que ella creo que Santana no la ama, siendo que esta sufriendo por su amor.
Por cierto, me falto la imagen del tatuaje...de Naya :3
Se que la amas porque siempre lo dices y por que te sigo en el Facebook Brittana/HeYa...pero yo también la amo con todo mi ser ¿Como no amarla?

Bueno, espero el siguiente y no quiero que se acabe. te mando un fuerte abrazo. Bye!


es que Naya hace que yo sufra EL EFECTO NAYA... mira que bien que conoces BH un abrazo
Es de suponer que ya has leido la historia? pero si no pues ya leeras lo que sigue y espero te guste...


LoveBritanna escribió:Y me tengo que tragar todos mis comentarios negativos del papa de Sany!!

no lo hizo de la mejor forma pero siempre busco la manera d e proteger a sus hijas y bueno a pesar de ponerles una gran prueba a las Brittana esto hará que si regresan sea en una relación con más fuerza!

en cuanto a las Faberry es obvio porque Rach se negó o vamos nadie quiere convertirse en una noche de diversión y menos de la persona que amas!

Nos leemos en el próximo capítulo!


pero es Quin!!! jajaja nadie le dice no a Quinn segun ella... pero bueno Rachel se hara la dificil
Brittana... ellas tienen una historia mas fuerte que arreglar

saludos
XXOOXX
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Abr 27, 2013 6:10 pm

Concuerdo con Ali nos falto una imagen al final de la sexy Naya/Santana con su tatuaje si que si jajajaja

Como siempre querida Gabs tus capitulos son GE-NI-A-LES! jajajaja puedo leer y leer las historias mil veces y siguen siendo increibles ;) jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 6:25 pm

huuuujjuuu vamos chicas que ustedes pueden jajaja!!! No voy a hacer comentarios osbre los metodos del papa de San!!
Pero que bueno que aclaro esa parte de su vida!!
Ahora, podran reconquistar a Britt y Rachel?? espero que si!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 650269930
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Sáb Abr 27, 2013 7:42 pm

yay!! espero q ni rachel ni brittany esten en una relacion o algoo porq si es asii morireee espero tu actualizacion :D
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 8:06 pm

Tatii_Tara escribió:Concuerdo con Ali nos falto una imagen al final de la sexy Naya/Santana con su tatuaje si que si jajajaja

Como siempre querida Gabs tus capitulos son GE-NI-A-LES! jajajaja puedo leer y leer las historias mil veces y siguen siendo increibles ;) jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557

jajajajaja gracias por el piropo mi queridisima fan, un abrazo para ti... Gaby cambio y fuera...

monica.santander escribió:huuuujjuuu vamos chicas que ustedes pueden jajaja!!! No voy a hacer comentarios osbre los metodos del papa de San!!
Pero que bueno que aclaro esa parte de su vida!!
Ahora, podran reconquistar a Britt y Rachel?? espero que si!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 650269930
Saludos

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1206646864 esperemos Santana pueda manejar todo como siempre lo hace...
saludos


FerRivers escribió:yay!! espero q ni rachel ni brittany esten en una relacion o algoo porq si es asii morireee espero tu actualizacion :D

u_u pero si Rachel tiene novio
saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Abr 27, 2013 8:35 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO XV, RECONQUISTA

Los personajes no son míos son de FOX
Femslash , angst, pov
Y como me dijeron hace un par de días… no tengo ojos para nadie mas que no sea Naya Rivera… te amo, demasiado…


*********************************************************

“Eres la persona más estúpida de este mundo, no se te ocurrió pedirle el número de teléfono, o por lo menos preguntarle cómo se llama la obra que protagoniza?”…. estaba furiosa con Quinn, teníamos dos semanas buscando a Rachel y Brittany, y no las encontrábamos todo por culpa de la reina del hielo que no solo tienen congelado el corazón si no el cerebro porque no piensa… me tire al sofá con los brazos cruzados y mi típica expresión de desgano, Quinn se sentó junto a mí y dejo caer su cabeza en mi hombro y dijo: ”lo siento, tu sabes que desde hace mucho no pido números de teléfono y menos pregunto sobre la vida privada de nadie… solo pensé que terminaría ahí, no que meses después la vendría a buscar a NY”… suspire profundamente y lo sabía, pero debíamos encontrarlas… así que hicimos lo más adecuado ir a Broadway y buscar una a una las puestas en escena.

Entre las clases y nuestras visitas a Broadway, pasaron dos días…cansadas de recorrer sus calles fuimos a un café mientras Quinn, buscaba encerrarse en un baño con la mesera; para tener sexo loco… me quede sentada pensando en todo lo que había sucedido desde que llegue a NY, pensando en cómo me comportaría o que le diría a mi holandesa cuando la viera… inmersa en mis pensamientos, solo sentí la presencia de la mesera o de quien creí que era la mesara que llego y se paró frente a mí, no quise quitar mi vista de la ventana así que sin verla dije: “solo llene la taza de café y vuelva después”… me asuste tanto que salte de mi asiento cuando escuche decir: “no es la mejor forma de pedirme un café, pero si quieres te lo traigo”…. La volví a ver y quede muda, solo balbuceaba y creo que dije: “hola Britt”…. Me sonrió ampliamente y me dio un beso en la mejía: “hola Santana”… se sentó y dijo: “estas sorprendida o tienes problemas para hablar?”…. empecé a sonreír nerviosa y moví la cabeza “lo siento, solo estoy muy muy sorprendida”… “de la buena o de la mala forma?” interrogo Brittany y de inmediato respondí: “de la buena… pero como estas?”… platicamos unos diez minutos, sobre ella, la obra, Rachel y cuando estuvo lista su orden se despidió… reaccione instantáneamente tome su muñeca y giro hacia mí: “no me has dado tu número de teléfono o algún lugar donde encontrarte… quiero verte de nuevo, por favor”… sonrió y me guiño un ojo, después en una servilleta anoto su número y pregunto: “dijiste que estabas con Quinn, pero no volvió… bueno salúdamela me alegro que aun estén juntas y será un gusto volverlas a ver”…salió del café y no me dio tiempo a responder que Q y yo no estamos juntas…

****

“no te muevas tanto que tiraras el cubículo del baño”… le decía a, este…mmmm a la mesera (no tengo idea de cómo se llama) con una mano la penetraba y con la otra tapaba su boca porque era demasiado ruidosa… minutos más tarde todo se había consumado y acomode mi ropa mientras ella me besaba y decía lo linda que era, lo placentero de nuestro encuentro y blah, blah,blah… prometí como siempre llamarla y me dirigí a mi mesa… Santana tenía una sonrisa muy grande y dijo: “ok, paguemos y nos vamos, te tengo una sorpresa”… la vi extrañada y me mostró la servilleta conocí la escritura era de Brittany, me dijo en pocas palabras lo que había sucedido cuando se dirigió a la caja a pagar le dijeron que todo corría por cuenta de alguien más, me miro y dije: “esta vez yo te invite”


*****

Rachel estaba ensayando su vocalización, cuando la interrumpí: “sabes, acabo de ver a Santana… dice que se mudaron a NY”… rápidamente se volvió hacia mí y pregunto: “mudaron?”…seguí mordisqueando una dona y bebiendo mi café: “umjummm…. Ella y Quinn”...vi como los ojos de Rachel se desorbitaban y su rostro se descomponía ante la duda, así que seguí diciéndole: “mmmm, no sé si están o no juntas… pero viven en la mismo departamento”, “cuando la veras de nuevo?”…. la verdad no lo sabía, seguía indagando sobre Quinn, pero yo no había visto a Quinn, se suponía que estaba en el baño… Eliot llego y tomo a Rachel por la cintura y le dijo al odio: “hola, mi pequeño amor…Quien es Quinn?”… en realidad inocentemente yo iba responder con la verdad cuando sentí la mirada de desaprobación de Rach así que calle y deje que ella dijera lo que creía conveniente…”Quinn, es la persona quien te platique en algún momento”… Eliot no se inmuto ante esto y solo respondió, sonriendo: “Ah tu chica..” aun la tenía por la cintura y le dio un beso en los labios que Rachel gustosamente correspondió… parece que Rachel encontró el amor, en este tierno chico…


*****

Habían pasado dos días desde mi encuentro con Brittany en la cafetería no sabía que hacer estaba demasiado nerviosa, quería llamarla pero tenía miedo y si no quería verme, si no quería volver a mi… imposible soy inolvidable…. Eso me hacía creer a cada instante porque a cada instante un nuevo miedo crecía, quisiera tener la confianza de Quinn… deje que el teléfono sonara dos veces, tres, cuatro… pensé que Brittany me había engañado dándome un numero equivocado, me disponía a terminar la comunicación cuando escuche: “hola”

S: Brittany?

B: si quien ha….Santana?
.
S: si soy yo… esteeee pensaba si podíamos cenar hoy?

B: Santana… claro, pero estoy cansada no quisiera salir de mi departamento..

S: ehm, ehm, está bien yo entiendo lo dejamos para otro día…

B: oye! Que no quiera salir no quiere decir que no quiera cenar contigo… anota la dirección vienes y cenas aquí conmigo..

S: oh! Por Dios!! genial!... llego a las siete está bien?

B: claro San… te espero a las siete…


Las tres horas que hacían falta para llegar donde Brittany se me hacían tan largas… di vueltas por toda la ciudad en espera de la hora adecuada… a las siete en punto, llegue a la puerta del edificio, el portero me indico el camino diciéndome que la Srita. Pierce me esperaba, que su departamento estaba en el cuarto piso, cuando estuve frente a su puerta… toque tímidamente y abrió, me invito a pasar “vienes sola?”…. la vi extrañada y pregunte: “debía atraer a alguien o algo más que este vino”… “no, no creí que Quinn vendría contigo”… respondió… no podía creer que quisiera que trajera a Quinn: “Q, porque debía de traerla?”… “es tu novia, era lógico que debías venir con ella”… al escuchar estas palabras por poco me ahogo con mi propia saliva y dije: “NO; QUINN… no Quinn, no es mi novia… es más nunca lo fue”…sonrió ante mi asombro y me invito a pasar, me sirvió la cena que ella misma había preparado…

B: a que te refieres con que nunca lo fue?

S: fue una mentira… este, es una historia muy larga

B: quieres contármela?

S: lo hare, pero no hoy… quiero saber de ti, es mucho el tiempo desde la última vez que hablamos…


B: desde donde debo empezar?

S: desde que no abordaste el avión a Ohio y te quedaste aquí…

La escuchaba atentamente cada detalle, cada historia… y me perdía en el cielo de sus ojos, sus labios y su sonrisa me hacían sonreír la veía embelesada; me hablaba de lo bien que se sentía bailando… “recuerdas cuando solíamos ir al estudio de baile en Lima?”…. sonreí ampliamente claro que lo recordaba “si, lo recuerdo, fue ahí donde empezó nuestro juego de caricias” dije, pero fue algo inapropiado… aparto su mirada de mí y siguió con su plática de baile y la obra en la que Rachel también actuaba… terminamos de cenar y nos sentamos en el sillón, me acerque poco a poco a ella mientras la veía fijamente tome su mano entre la mía y empecé a acariciar su palma, pase mi otro brazo alrededor de ella para acercarme , ella quito su mano que acariciaba y dijo: “Santana, esto no puede ser… ya no, me costó mucho superarte y ahora que ya no estás en mi corazón… no quiero que juegues otra vez conmigo”…”no estoy jugando, quiero conocerte de nuevo, quiero que seamos amigas”… me regalo un pequeño abrazo y dijo: “si pero las amigas no se besan en los labios… las amigas tampoco se ven como te las has pasado viéndome toda la noche… así que no me digas que quieres ser mi amiga”…. Deje escapar un gran suspiro, deje caer mis hombros y dije: “entonces déjame reconquistarte… permíteme que sea quien debí ser antes”… se levantó en son de molestia, tomo su copa y la lleno nuevamente la bebió como si su garganta estuviera completamente seca y dijo: “ no lo sé, no se… si aun no entiendo porque tu cambio, me dejaste cuando más te necesitaba… cuando no llegaste nunca al hospital, sentí que huiste de mi… y no encontré razón alguna”…. Respire pesadamente esto sería más difícil de lo que pensé… esto fue algo que no tome en cuenta el hecho que quisiera la verdad… “haz un trato conmigo quieres?”…. se cruzó de brazos a un de pie y dijo: “te escucho?”… por lo menos estaba dispuesta a escuchar mis estúpido plan, pero por mas descabellado que fuera lo haría funcionar…”déjame reconquistarte, funcione o no… llegado el momento adecuado yo te contare todo…mmmm pero no hagas trampa porque Quinn es la única que sabe toda la verdad, así que no le preguntaras y tampoco harás que Rachel le pregunte.. de acuerdo?” extendí mi meñique para cerrar nuestro trato, soltó sus brazos y sonrió de medio lado, enredo su meñique al mío, fue una sensación agradable y dijo “está bien es un trato pero después deberás de decirme todo y a todo me refiero a todo”

Me fui del departamento de Britt ya pasada la media noche… cuando llegue estaba Quinn viendo la televisión y dijo: “conseguiste algo para mí?... como la llave del departamento de Rachel”…. Sonreí ante esta pregunta “eres una zorra y no puedes meterte así por así con Rachel, olvidaste algo?”…. se giró entrecerró sus ojos y me vio con cara de molestia: “no me veas así… yo no tengo la culpa de que el hobitt viva con su madre y con tu hija”….al decir esto la cara de Quinn se transformó y quedo impávida y escuche que susurro “Beth”… unas lágrimas rebeldes rodaron por sus mejíllas y de un momento a otro se convirtieron en ríos de color negro que corrían su maquillaje, me acerque a ella y se aferró a mi como un niño se aferra a alguien cuando esta totalmente asustado… “lo siento, no quise..” me interrumpió y dijo: “no es tu culpa, solo que estoy fría por dentro… es en Beth en quien pienso cuando necesito calor para mi frio corazón, es lo único puro que queda en mi vida… y había olvidado que estoy tan cerca pero tan lejos… la amo sabes? Es mi hija y la deje ir”… limpie sus lágrimas con mis manos y me pregunto muy animada con una sonrisa en su rostro: “crees que pueda?...crees que Shelby me deje verla aunque sea de vez en cuando?”… en realidad no le veía ningún problema, además si Quinn reconquistaba a Rachel, en algún momento debería ser su hija-cuñada y Rachel se convertiría en madrastra o hermanastra?, wow!!! Eso si que será complicado…

Al día siguiente me levante muy temprano mis clases no eran nada interesantes, porque no podía dejar de pensar en mi cena anterior y quería saber de Brittany, no sabía si era correcto llamarla así que decidí enviarle un mensaje: “S – hola, creo que anoche olvide decirte que me pierdo en tu mirada”…. Después de 20 minutos sin recibir respuesta había empezado a ponerme ansiosa y imaginar uno y mil panoramas de las reacciones de Brittany, uno le había encantado, se molestó, dejo olvidado el móvil…bueno no creo que haya cambiado mucho así que tiene que seguir siendo distraída… pensaba en esto cuando mi celular vibro sacándome un susto que el maestro me llamo la atención y todos me veían como diciendo esa es la chica que está durmiéndose en clases: “B – lo siento, estaba ensayando la temporada está por terminar”… sonreí al leer este mensaje y lo tome como una invitación..

S – y podría verte en la obra?

B – claro, con una condición

S – la que quieras

B – debes traer a Quinn

S – claro, ella quiere ver a Rachel

B – entonces nos veremos dentro de tres días

S – y tú y yo, no nos podemos ver antes?

B - ;) como para qué?

S – como para hacer lo que tú quieras…

B – a bailar, conozco un buen lugar, mañana a las 8:00 pm paso por ti

S – lo esperare con ansias, eres preciosa

B - ;)


Creo que me había perdido en el tiempo, porque cuando levante mi vista todos habían salido del salón y escuche decir al maestro: “Srita López, al parecer sus mensajes son sumamente importantes, espero para su prueba de la próxima semana no se distraiga más”… demonios, tengo que estudiar más de lo que creía… no pongo atención y ahora soy el blanco del maestro…
Estudie toda la tarde y parte de la noche pero no podía dejar de pensar en ella, por lo que se me estaba haciendo muy difícil concentrarme en “la importancia de la endocalidad en las empresas”… el reloj marcaba las 9:00 pm por lo que pensé en enviar un mensaje de buenas noches… “S – espero no interrumpir, pero por alguna razón te extraño”…. Le di enviar y pensé que era una tontería no podía ser que había escrito esa cursilería y más aun me hubiera atrevido a enviarlo, empecé a arrepentirme por lo que había escrito y recibí la contestación, tenía mucho temor de la respuesta creí que Brittany me rechazaría y cancelaria la cita de mañana por la noche…

B – porque me extrañas tanto, solo ha pasado un día

S – porque llevo tres años extrañándote

B – no te lo creo

S – tu no me extrañas? (maldición le di enviar, no, no, no puede ser hoy si se va molestar)


B – eso no te lo dire :D

S - :(

B – no te pongas triste, estoy ansiosa por bailar mucho mañana, quieres traer a Quinn

S – noooooo quiero estar contigo no con Q

B – jajajajajajaja yo llevare a Rachel

S – así claro que la llevo


B – listo a descansar, un beso

S – hoy si dormiré perfecto

Tenía una sonrisa dibujada en mi cara, y grite: “Quinn, mañana vamos a bailar… Rachel, Britt, tu y yo”… escuche que alguien corría y después ruidos de que muchas cosas se caían al piso y un grito de dolor de Quinn, entro a la habitación maldiciendo porque se había tropezado con la mesa ratona y dijo: “mierda!!! De verdad?... bien, la volveré a ver”…


*****

Ni Quinn ni yo habíamos salido de nuestras habitaciones arreglándonos para volverlas a ver… después de mucho arreglarme y verme por última vez al espejo, toque la puerta de Quinn y me invito a pasar, empecé a reír y no podía dejar de hacerlo, las lágrimas corrían por mis ojos y sentí que me golpeó fuertemente con una almohada…”deja de reírte, eres en definitivo una estúpida”… cuando logre calmarme de la impresión dije “lo siento”… pero no lo sentía, ahora reía por dentro, Quinn tenía puesto un vestido de los que solía usar cuando estábamos en WMHS, su cabello había vuelto a ser rubio y el rosa se había perdido, además estaba pulcramente cepillado y sujeto con un lazo dejando ver en su totalidad su rostro.. “sabes te ves, tan tan… tan, Quinn”… llamaron a la puerta y eran ellas, Brittany se veía hermosa y demasiado sensual, en su vestido blanco con un hermoso escote en “V” , arriba de la rodilla que dejaba a mi vista lo necesario y con ansias de ver más… creo que era el complemento para mi vestido negro ajustado… después de saludarnos y conversar por unos momentos… la Quinn vestida de niña había sacado su nueva personalidad y estaba sobre Rachel, acariciando sus mejíllas y diciéndole lo linda que se veía y Rachel se dejaba querer, se permitía coquetearle y consentía que Quinn coqueteara en su máximo esplendor…observaba como le decía cosas al oído y terminaba con un pequeño beso en su lóbulo, Rachel por su parte enredaba uno de sus dedos en su cabello y con la otra mano acariciaba cualquier parte del cuerpo de Quinn…
“las seguirás viendo, sin prestarme atención?... me reclamo Brittany…”no, es eso… solo que se ven muy bien juntas; Quinn ha llorado mucho por Rachel y espero que pueda reconquistarla… se que aun la ama”… solté esas palabras sin pensar en las consecuencias…

B: Rachel tiene novio…

S: en serio? Y entonces porque…

B: (interrumpiendo) quizá debe darse cuenta de que nunca dejo de amar a Quinn

S: como tu…

B: como yo?


Me acerque a ella tome sus manos, fije mi mirada oscura en su mirada celeste y dije: “como tú, tienes que buscar dentro de tu corazón que aún me amas”… me sonrió y sin quitar la vista de mis ojos dijo: “reconquístame”… acerque mi boca a centímetros de la de ella y se levantó y dijo: “llévame a bailar”….

El baile era muy intenso y movido tal como a ella le gusta, música electrónica, mucho pop; en el baile ella tiene completo control y sé que la mejor manera de reconquistarla será con lo que ella ama, bailando… pero como si ella conoce todo; una idea quedo clavada en mi cabeza y aunque conoce todas las formas de bailar hay una que no conoce y ahí tengo la ventaja… pero será en otra ocasión, esta noche es de ella… así que iré despacio pero no tanto…
Sus movimientos eran sugestivos, sensuales y su cuerpo en ocasiones se pegaba al mío olvidando el espacio personal..

Llegamos al departamento, ellas pasaron a dejarnos, tome mi ipod y a Brittany de la mano, la dirigí al diminuto balcón que teníamos hacia frio y se rodeó con sus brazos, la tome de la mano y la senté junto a mí en el alar de la balaustre que era lo suficientemente amplio para sentarnos sin temor a caernos… la apoye su espalda en mi pecho y la rodee con mis brazos y pregunte “tienes menos frió?”… sentí que sonreía giro su cabeza y dijo “es agradable no siento frio ni calor, me siento bien y muy cómoda”… fije mis ojos en ella y delinee su rostro con mi dedo índice acaricie sus labios con mi dedo, provocándole un cosquilleo por lo que se lamió los labios y mordió su labio inferior… ”voy por buen camino?"…. me hizo una mueca y pregunto: “camino hacia dónde?”… con mi voz suave y muy cerca de sus labios dije: “para reconquistarte”… hundió su cabeza en el espacio en mi cuello y le dio un pequeño beso que me electrificó por completo y su aliento en mi cuello, luego dejo chocar unas palabras en el : “que estas dispuesta a hacer para reconquistarme?”… “todo, pero en este momento… cantarte”…. Me vio extrañada y me pidió que cantara… reduje al mínimo el espacio que había entre nuestros cuerpos apretándola más y me apoye por completo a la viga del alar para no forzar mi cuerpo y perder el equilibrio en algún momento…sentía su respiración chocando contra mi cuello y aspire su olor ese olor a frambuesa que emana de una forma dominante y que ahoga todos mis sentidos…no sé si fue mucho o poco el tiempo que su olor me había obnubilado, pero volví en mi cuando dijo: “no cantaras?”… sonreí y saque mi ipod que llevaba, un par de giros a la rueda táctil y ahí estaba…

Para reconquistarte,
construiré la primavera,
para regalarte flores
y perdones mis torpezas
.


Cantaba a su oído y muy suavemente sentí como su piel se erizaba y no supe si era por las caricias que suavemente daba a su brazo, porque mis palabras chocaban en su oído y eso le provocaba escalofríos o si era mi canto… fuera lo que fuera, cerro sus ojos y la sentí suspirar profundamente y cuando los abría buscaba mi mirada y me perdía en sus ojos… veía mi reflejo en sus ojos…

Para que no me olvides,
bailaré con las estrellas,
para entrar en tus sueños
liberado de promesas.


Santana, se supone que ya estabas superada… pero tu olor ese olor que es una deliciosa mezcla de almendras y vainilla… ahora esta combinado con tu sudor y al besarte en el cuello sentí tu sabor almizclado, entre dulce y salado… pero que hizo que todas y cada una de mis papilas gustativas se despertaran y le dieran la orden a mi cerebro de sacar esos recuerdos de días, mañanas, tardes, noches en que tu sabor y tu esencia eran mi único alimento… mi piel se eriza con sentir tu canto, con la yema de tus dedos acariciando de manera delicada mi brazo… tu aliento me da calor, me da vida…
Ahora no sé qué pensar… no se si debo arriesgarme, no quiero volver a sufrir… pero no puedo pensar en este momento, es demasiado… tu llenas todo en este momento.. tu cuerpo protegiendo el mío…

(Coro)
Y cada paso,
cada gesto,
lo haré con el corazón,
para que tu duermas con mi amor.

Para reconquistarte,
me haré amigo de un milagro,
para que encienda en tu boca,
la ternura de mis labios.


Esto es demasiado…. Podría morir en este momento y ser feliz por tenerla entre mis brazos… como la amo.. Esto es solamente un sentimiento.. un sentimiento que me domina…

Para que no me olvides,
hablaré con la nostalgia,
le diré que me acompañe
y la invitaré a tu casa.

(Coro)
Y cada paso,
cada gesto,
lo haré con el corazón,
para que tu duermas con mi amor.

(Coro)
Y cada paso,
cada gesto,
lo haré con el corazón,
para que tu duermas con mi amor...

Y cada paso, cada gesto,
lo haré con el corazón,
para que tu duermas con mi amor...
Para que tú duermas con mi amor.



Termine de cantar, me veía a los ojos y yo moría por acercarme más y más…


****

Santana salió con Britt al balcón y están sentadas en el alar, mientras le sirvo una copa de vino a Rachel y otra a mi… es demasiado hermosa, su olor es una mezcla de flores le digo al oído lo hermosa que es, que cuanto me ha gustado estar cerca de ella… que tiene los ojos más hermosos que he visto y sus labios son perfectos al igual que su sonrisa… acepta mis cumplidos y me elogia también, dice que le sigue gustando mi sonrisa… cuando me acerco poco a poco a besarla dice: “no Quinny, tengo novio.. y no lo engañare”… me separo de ella rodé mis ojos y pregunte: “y porque has coqueteado conmigo, tooooda la noche?”… me sonríe sarcásticamente: “no lo sé… solo que tengo un nudo en mi cabeza”“déjame demostrarte que soy la persona de la que te enamoraste…déjame demostrarte que muy dentro de ti me amas, tanto como yo a ti”… dice que me dará la oportunidad, pero que no me promete nada.. que no dejara al imbécil de Eliot… y que será mejor que descansemos un poco… se levanta y va en busca de Brittany la detengo e la giro hacia mi e intento besarla mis labios terminan colisionando con su mejílla…”vas muy rápido Quinny”


*****

Sus ojos en los míos… mi corazón desbocado sus labios me llaman y los míos mueren por volver a probar su sabor cereza… cuando algo rompe nuestra magia, “Brittany, ya es tarde debemos irnos… vamos hasta el otro lado de la ciudad”…Rachel se había asomado y apuraba a Brittany…maldije por lo bajo: “mierda! Mas inoportuna no pudo ser el hobbit”…. Me ve con desprecio y dice: “te escuche Santana… y tu Britt, vámonos”… se despide de mi con un beso en la mejílla… dijeron que se divirtieron mucho y ojala que se repita…

Quinn esta furiosa, coloca las cosas con fuerza y gruñe… “Que sucedió, Q?”… me ve y esta roja de la ira y dice: “me volvió a decir que NOOOO, IMAGINATE DE NUEVO LE DIJO QUE NO A QUINN FABRAY”…. No pude evitar reírme y me retire a mi habitación, se que mañana Quinny tendrá una solución para ese detalle…Un rato más tarde recibí un mensaje…

B – ya estoy en casa ; gracias me divertí

S – tu compañía es lo mejor… lastima la interrupción

B – ya habrá próximas o no?

S – claro te invito a bailar el sábado por la noche, con Q y S… pero en dos autos…

B – jajajajajaja, está bien aceptamos

S – sueña conmigo

B – y tú conmigo

S - <3


Claro que dormiré pensando en ella… es mi sueño perfecto y claro que cuando nos volvamos a besar será perfecto…

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 373957_266900576705535_1730140953_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 9:06 pm

Reconquista en marcha!! veo que Britt esta mas que dispuesta por eso!!
Quinn me hace reir mucho por fin alguien que le diga que no y rchel espero que seda prnto!!
Nos leemos.
Abrazos y gracias por actualizar rapido!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 10:09 pm

ahhhhhhh n.n.... Britt esta aceptand nuevamnt a San *-*
u.u... Quinn tendrá q hacer mas para ganarse nuevamnet el corazon d Rach u.u....
:') estuvo muy bonito..... me re encantan tus fics... cada cap es mejor q el anterior n.n...
esperp tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Sáb Abr 27, 2013 10:26 pm

awww... q bueno q las cosas se esten arreglandoo jeje espero q quinn logre reconqistar a rachel como lo esta asiendo santana con britt :3 espero q actualizes prontooo
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 12:38 am

monica.santander escribió:Reconquista en marcha!! veo que Britt esta mas que dispuesta por eso!!
Quinn me hace reir mucho por fin alguien que le diga que no y rchel espero que seda prnto!!
Nos leemos.
Abrazos y gracias por actualizar rapido!!

ClLiz escribió:ahhhhhhh n.n.... Britt esta aceptand nuevamnt a San *-*
u.u... Quinn tendrá q hacer mas para ganarse nuevamnet el corazon d Rach u.u....
:') estuvo muy bonito..... me re encantan tus fics... cada cap es mejor q el anterior n.n...
esperp tu prox actu
XOXO

FerRivers escribió:awww... q bueno q las cosas se esten arreglandoo jeje espero q quinn logre reconqistar a rachel como lo esta asiendo santana con britt :3 espero q actualizes prontooo


pues si a pesar de que fue mas fuerte la separación de San y Britt, al parecer no pueden estar lejos la una de la otra... u_u en cambio Rachel tiene novio y pues Quinn aunque dijo que no es celosa, la esta conquistando por motivos equivocados...
esperemos todo salga bien para las dos..ademas falta saber la reacción de Britt ante la verdadera razón de su separación...


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 3287304868 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4065562827 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1163780127 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557


mil gracias por leer y por disfutar la historia, saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 1:54 am

Me has hecho tan feliz :D!!!

Dios Britt se dejará reconquistar eso ya es un gran avance creo que su relación pude volver a ser lo que era con mucho esfuerzo y que mejor manera de volver a empezar desde cero...Por cierto ya no entendi Britt trabaja de mesera?? que paso con lo del baile?

Jajaja pasando a otro tema estoy sumamente sorprendida de el ego de Quinnie jaja me gusta que Rach le este poniendo las cosas un poco dificiles a ver si asi deja de lado esa personalidad, minimo ya volvio a vestirse como antes :D

no habia pensado en todo el enredo que se formaria con respecto a Beth si las Faberry andaban jajaja confuso!

nos leemos saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 11:03 am

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XVI, DURAZNOS PARA BERRY, BAILE PARA BRITT.

Los personajes no son míos son de FOX
Naya Rivera no es mía… pero eso no impide que la ame
Amo el personaje de Santana López y creo que no hay mejor pareja para ella que Brittany
Fanfic, pov, angst, femslash, lime

*************************************************************

Desperté a la mañana siguiente con demasiado entusiasmo, fui a la sala de estar y encontré una nota de Quinn: “tuve algo que hacer… te prepare el desayuno”… era extraño que Quinn despertara antes que yo… tome mi celular e hice algo que se volvió costumbre “S – buenos días preciosa, te extraño”… pensé que sería atrevido de mi parte decir eso si hace unas seis horas que nos despedimos en la puerta de mi departamento, pero la respuesta que recibí me dijo que iba por buen camino, “B – creo que yo te extraño más”… continuamos un rato, fui a clases mi aburrida clase, que esta vez si debía poner atención, decidí estudiar todo el día en espera del fin de semana que iríamos a ver a Rachel y Brittany en el cierre de temporada de su obra.. Regrese al departamento e intentaba concentrarme pero una bailarina de movimientos sugestivos y unos hermosos ojos azules me tenía idiotizada, si esa es la palabra…


****

Salí muy temprano y lo único que hice fue preparar el desayuno para mi y para Santana… fui a la florería más cercana y tome el camino al departamento de Rachel… toque la puerta y Shelby atendió y tras de ella estaba Rachel, me saludo con un abrazo y me invito a pasar… “tu cabello, volvió a ser libre”… dijo y no pude evitar reír, nuestra conversación se encaminaba a lo mismo, tu eres hermosa, me gustas, quiero estar contigo y toda la jerga que tenía preparada y que nunca había fallado… cuando una voz de niña me saco de esa escena ensayada para mi… “Beth?”…la niña me volvió a ver y dijo: “hola, me conoces?”… la tome entre mis brazos tenía ya cinco años, Shelby observaba atenta esta escena y fue cuando dijo: “puedes venir cuantas veces quieras, yo soy mami Shelby tu puedes ser mami Quinn”… levante mi vista, pues estaba arrodillada abrazando a la niña y no pude pronunciar palabra mis ojos estaban llenos de lágrimas que no tardaron en recorrer mis mejíllas y morir en el cuello de mi playera… olvide a Rachel y me dedique a mi hija, jugamos un rato, la observe detenidamente, aspire su olor; cuando tuve que despedirme Rachel, se acercó a mí me abrazo fríamente y dijo fue un gusto que vinieras… “te veo mañana, por la noche” dije, me sonrió y no pude evitar acercarme y querer besar sus labios, nuevamente giro su rostro y esta vez mis labios terminaron besando su oreja, definitivamente era odiosa, pero esta vez no sonrió como las demás… estaba molesta, pero porque?...mmmm celos? Noooo no puede ser, pero de Beth?.


*****

Se suponía que Quinn estaba aquí por mi hasta me trajo flores, pero después olvido su conquista… por mi hermana, me moleste…

S: estas celosa de Beth, hija?

R: no madre, solo que Quinn olvido por completo a lo que venia…

S: pero se supone que no te interesa Quinn, lo has dicho muchas veces… dices que amas a Eliot…


Eliot?, quien es Eliot?...ah!! si mi novio.. Pero es que Quinn y su cabello desordenado, su sonrisa, sus labios, su cuerpo, sus manos… debo de controlarme, no puedo permitirme amarla.. Salí en busca de Brittany...

Llegue donde Brittany y tenía una terrible sonrisa que pensé que lastimaría sus músculos faciales porque más amplia no podía ser…”y a ti que te pasa, porque tan feliz?”… no dejo de sonreír y me mostró el mensaje que acaba de recibir de Santana: “S –ángel de ojos azules, pensare en ti todo este día porque así todo será tan lindo como tu mi patito”… en serio que este simple mensaje la había hecho tan feliz…

R: se lo contestaste…

B: (suspirando) no, la puedo interrumpir en sus clases… y tu porque tan molesta?

R: por Quinn… me llevo unas flores y termino jugando con Beth …

B: celosa?

R: no, solo que ahora estoy más confundida… verla tan amorosa con la niña, además de mis rechazos sigue insistiendo… no quiero llorar por ella de nuevo…

B: ni yo por Santana, pero me hace feliz… tengo miedo, mucho miedo… pero cuando la veo ese miedo desaparece y su presencia inunda toda mi mente, mi corazón…. Todo

R: estamos jodidas?

B: mucho más que antes…



****

El día de la obra llego, todo fue un éxito no podía creer que Brittany fuera más hermosa, pero con su vestuario, maquillaje y su precioso baile era una visión angelical.. Quinn babea por Rachel y su piel se erizaba al escucharla cantar, hasta derramo un par de lágrimas, fuimos tras el escenario donde suponía seria bien recibida… al entrar Quinn por poco muere de celos al ver a Rachel besándose con Eliot, un chico alto de tez blanca, cabello castaño y un poco desgarbado… busque a Brittany quería darle una rosa azul que llevaba para ella… desde que vi la rosa supe que era para mí Britt, el azul de la delicada flor era como sus ojos; cuando a lo lejos la vi una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero se borró al instante cuando una chica se acercó se abrazaron , esta murmuro algo al oído de Brittany y luego le planto un beso en los labios…estruje la rosa en mis mano y una furia incontrolable creció en mi… me costaba respirar, Quinn me tomo por el brazo y dijo: “dos cosas, una vas le preguntas quien es y le armas una escena de celos o dos nos vamos y ya más calmada le armas la misma escena de celos”…. Gire mi rostro hacia Quinn y suspire pesadamente y respondí: “dos”… nos retiramos del teatro y sentía morir, coloque la rosa en una mesa que tenía bebidas… y nos retiramos, la verdad no entendía nada, quien era esa estúpida mujer que se atrevió a colocar sus labios en los de mi Britt… me llene de rabia al pensar que alguien más haya podido besar su piel, en quien más haya aspirado su olor…mis ojos estaban llenos de rabia, todo este tiempo atrás no pensé en eso porque pensaba que era traición a mi promesa… pero la promesa ya no estaba… sentí a Quinn abrazando mis hombros: “intenta calmarte…quizá solo fue una forma de saludar… tu sabes que ella no tiene una relación con nadie y te ha permitido reconquistarla”… me separe de su abrazo y dije: “El hobbit tiene una relación también y te ha permitido que tú la cortejes”…. Quinn se encogió de brazos y me respondió: “Santana López, los celos no te dejan pensar que necesitas volver a ocupar toda su mente y su corazón… y sé que tu puedes, mejor dicho podemos tú con Britt y yo con Rachel”


*****

Estuve esperando y nunca vi aparecer a Santana, luego una de las bailarinas Alison se acercó a felicitarme por la actuación que acabábamos de tener, me susurro que Rachel y yo éramos fabulosas y me planto un beso en los labios, maldita costumbre que tenia de besar a todo mundo en la boca… me despedí y fui en busca de Rachel quien estaba con Eliot, la separe de el y pregunte…

B: no vinieron verdad?

R: pero las vi en el escenario… no sé porque no entraron…

B: tu crees que me vieron con Alison y a ti con Eliot?

R: no es posible, nuestra mala suerte...

B: ven vamos por agua… (nos dirigimos a la mesa de bebidas) mira una rosa azul, es hermosa!!


R: tienes razón quien la habrá dejado ahí?

B: no lo sé pero yo la quiero… ahora es mía..

R: me puedo quedar en tu casa hoy?... no me siento tan contenta como pensé..

B: por Quinn?


Rachel asintió con su cabeza y me imagine que se sentía pésimo, porque yo estaba igual… llegamos a mi departamento y me tumbe en mi cama, extrañando a Santana… y decidí enviarle un mensaje: “B – te extrañe, me haces falta”… casi diez minutos después recibí la contestación…

S – estabas ocupada no quise interrumpir

B – ocupada?

S – si con una castaña que te besaba

B – Alison? Ella saluda y se despide así de todas la personas.

S – no me importa


B – celos?

S - no

B – si yo hubiese visto que alguien te besa, moriría de celos en este momento

S – tu, pero yo no

B - : ( entonces te da igual

S – si


S – bueno no, si estoy celosa

B – no tienes porque, quería verte porque tengo casi dos días de no verte

S – sales conmigo el próximo sábado?

B – si

Seguimos los mensajes casi toda la noche… cada vez que mi celular vibraba notificando una respuesta yo me emocionaba y aunque extrañaba su voz, la expectativa de sus respuestas era algo que hacía a mi corazón palpitar con más fuerza…


****

Quinn tiene razón…debo volver a ocupar todos sus sentidos, porque ella ya ocupa los míos… estoy viviendo por Brittany, pienso en ella cuando estoy despierta, sueño con ella… y muero de celos solo de pensar que alguien puede o pudo ocupar un espacio en su piel…
En espera del sábado, pasamos la semana bastante ocupadas, Quinn visitaba a Rachel y todos los días de la semana venia tan molesta que y cuando pregunte porque dijo con una voz ronca, llena de emociones que termine por descifrar que eran celos, ira, decepción, resignación y un amor demasiado grande por una mujer y una mujercita… “no soporto más, todos los días recibo un rechazo de Rachel, lo más cerca de su boca que he podido estar ha sido en la barbilla y eso que se descuidó…. Pero Beth, ella es un amor conmigo me dice mami Quinn, a Shelby no le importa al parecer le agrada que la vea; pero Rachel me está matando… contéstame algo, hace cuanto no tienes sexo?”…. su pregunta era demasiado personal pero era Quinn no tengo nada que ocultarle… “Antes de venirme de Suiza, hace unos tres meses me despedí de Laura y me regalo una noche de sexo sin sentido”….

Q: pues mira que bueno… porque yo hace más de tres años que lo mas que había pasado sin sexo era un día y medio… y hoy llevo tres semanas!!... TRES SEMANAS!!!... desde que se me ocurrió conquistar a Rachel… lo intente, pero no pude… Rachel Berry volvió a comerse mis sentidos…

S: wow!!! Explotaras cuando se lo hagas a Berry….

Q: hacérselo?... y si ni siquiera la puedo besar de aquí a tres años volveré a tener sexo…

S: si es que no mueres antes…


Pero tanto Quinn como yo estábamos dispuestas a que la judía y la holandesa fueran para nosotras… así que enviamos flores, chocolates y aun guardo el peluche que traje de Suiza para ella, llegara el momento adecuado para dárselo… presente mi examen de la odiosa endocalidad y aun espero el resultado… pero el sábado llego y está en definitiva debía ser la noche de Q y mía... yo iría por Brittany a su departamento y Quinn pasaría por Rachel, mismo día pero distintos lugares cosas que ellas no sabían…


**************

FABERRY.

“buenas noches, vengo por la Srita Berry”…. Rachel me sonrió tan linda y sinceramente cuando dije esto y respondió: “la Srita. Berry esta lista”… antes de salir pregunte si no debía de decirle a Shelby que saldríamos y dijo: “salió con Beth al cine y luego a cenar, es sábado y mañana puede amanecer dormida”… “tú también”… respondí con mi más sensual sonrisa… la dirigí al auto e iniciamos una linda charla…

R: dónde vamos?

Q: te llevo a cenar…

R: Santana y Britt, nos alcanzaran ahí

Q: nop!... esta noche solo es para ti y para mi…

R: me engañaste…

Q: claro que no… dije que saldríamos el sábado por la noche al igual que Santana y Britt; pero yo nunca dije que saldríamos juntas…

R: lindo juego de palabras Fabray…

Q: (sonriendo) lindo cuerpo dentro de ese lindo vestido…

R: (sonrojándose) deja eso, me gusta tu cabello alborotado…

Q: lo se soy adorable, imposible no amarme…


Llegamos al restaurante donde había hecho la reservación…”BALTHAZAR? Como conseguiste una reservación aquí?”… “te gusta? Tengo mis influencias”… ni modo que le dijera a Rachel que cuando llegue a NY dormí con la de las reservaciones y por eso tengo acceso libre, en realidad era un lindo lugar, la decoración recuerda a las brasseries de París y su menú influenciado por la cocina francesa, nuestra mesa era apartada como yo lo había indicado un rincón privado; esta vez sería diferente, esta vez no estaba junto a ella acariciándola y diciéndole lo hermosa que es… ahora estábamos frente a frente y durante toda la cena acaricie su mano muy superficialmente, esta vez los papeles debían de cambiar… en cambio ella tomaba uno de mis dedos entre los de ella y yo lo apartaba con la excusa de tomar mi tenedor o acomodar la servilleta, beber un poco de agua o lo que se me ocurriera en ese momento, platicamos de todo y de nada, nunca quite mis ojos de los de ella… y su mirada café chocaba contra mi mirada esmeralda estaba feliz por lo que sé que mis ojos están verdes en su totalidad… “me pones nerviosa” dijo Rachel sin apartar su vista de mi… “tú me tienes enamorada” dije sin pensar, se suponía que me haría la difícil no la fácil… pero que mas daba estaba embelesada con Rachel, con todo su rostro, su cuello, su boca, sus facciones era totalmente hermosa…”pareces una muñeca de porcelana, eres una ternura a pesar de tu aspecto rebelde”, estaba nerviosa y estas palabras de la boca de Rachel me hicieron sonrojar más y más… me levante y me acerque a ella y dije: “bailemos”… la música era suave solo un piano y un par de cuerdas soltaban notas que formaban una linda balada, tome a Rachel por la cintura con mi brazo izquierdo y tendí mi mano derecha para tomar la izquierda de ella, poso su mano derecha en mi hombro y bailamos lentamente al son de la música, acorte el espacio entre nosotras acercándome más y ella poso su cabeza en mi pecho descansando...aspire el olor de su cabello y la sutileza de su perfume que hacía que mi piel se erizara, empezó a cantar suavemente, era nuestra música privada, movía mis dedos en su cintura y nuestros dedos enredados estaban embonando perfectamente… una hora después nos sentamos y brindamos por nuestra noche, salimos de Balthazar, subimos al auto y la lleve al mirador…”subiremos al Empire State?”…la tome de la mano y la conduje por los elevadores, sonriendo y corriendo… me sentía como una niña… al llegar al mirados el viento era fuerte y Rachel se abrazó a mí, “como logras que todo… la reservación y ahora esto, no se supone que está cerrado para el público, a esta hora?”…. “son mis secretos para ti”… no esta vez no fue sexo fue mucho dinero... pero valdría la pena… “es hora del postre” dije... en un rincón estaba una manta y una lámpara donde descansaba una caja de cartón, que dentro tenía unos deliciosos duraznos grillados, me dio un beso en la mejílla y agradeció los duraznos...”porque duraznos?”…. es tan curiosa que no dejaría de preguntar eso y la conozco muy bien y claro que tenía ensayada mi respuesta…”para que recuerdes el sabor de mis labios”… dije suavemente a su oído mientras me sentaba tras de ella en el suelo para rodearla con mis piernas y estar malditamente juntas y así mi juego iba por la mitad… tome un durazno y se lo di de comer poco a poco en su boca, la comisura de sus labios se llenó de almíbar puse un dedo en mi boca para mojarlo y lo pase en el almíbar que caía por sus labio inferior, lo limpie y lo metí en mi boca para probarlo… ella me veía y sonreía… hablamos de algunas cosas y pregunto sobre Britt y San, de porque Santana había abandonado y di rodeos para no contestar… descanso en mi pecho, mi mano jugaba con su hermoso cabello y una de sus manos acariciaba mi rodilla sobre mi ropa y la otra se entrelazaba a mi mano libre… todo era perfecto pero debíamos salir de ahí…
La lleve a su casa, la abrace fuertemente… antes de entrar. Al abrir todo estaba oscuro a excepción de una luz que provenía de la cocina…me tomo de la mano y me llevo al sofá, tome asiento y ella se abrazó a mi cintura… “es raro que no te hayan llamado a tu celular” dije; “no lleve mi celular” contesto con un tono cómplice… eran las tres de la mañana y decidí despedirme, me llevo a la puerta y la tome por la cintura acercándola a mí, susurre a su oído: “una hermosa cita, con una hermosa dama”… bese su frente y me acerque a sus labios poco a poco, nuestras miradas se cruzaron y sentí como mi corazón se desbocaba, me acerque poco a poco hasta estar a un par de centímetros de su boca, observe sus ojos cerrándose y sus labios en espera de los míos… la vi, sonreí para mí misma y deje chocar unas palabras en sus labios: “duerme bien… mi hermosa estrella”… le bese la frente y me di la vuelta, escuche que me decía: “aaaaaaahhh! Quinn Fabray no me puedes hacer esto”… me regodeaba en mi victoria cuando sentí que me tomo por la muñeca me giro, en cuestión de segundos, se para sobre la punta de sus pies y colisiono sus labios a los míos…sus labios entre los míos era otra cosa que encajaban tan bien…sus labios suaves, sensuales y carnosos eran deliciosos… sentí su lengua chocando contra los míos y entre abrí mi boca para que mi lengua se reuniera con la de ella en una lucha del control.. en probar su sabor, poco a poco me arrastro nuevamente dentro de la casa, sin terminar nuestro beso….cuando el aire empezó a faltar y necesitábamos respirar; se acostó en el sofá y me insinuó que la acompañara… nos besamos, mucho mis manos curiosas y la falta de sexo por más de tres semanas estaban encendiéndome hasta el punto que no manejaba mi boca ni mis manos… como pude controle mis impulsos y me separa y dije: “te amo, nunca he dejado de hacerlo… te amo tanto”… su mirada era oscura por la excitación y dijo: “yo te amo, como nunca amare a nadie… tú fuiste mi principio y quiero que seas mi final”… la bese con hambre… ya eran las cuatro de la mañana cuando decidí volver a mi departamento, no podíamos hacer el amor en el sillón, bueno si podíamos pero no lo deseaba así, con mi hija en alguna habitación durmiendo… además volver hacer el amor con Rachel, debía ser especial…
Nos despedimos entre besos y muchos te amo…

****

Llegue a mi habitación extasiada por el maravilloso tiempo con Quinn… quería enviarle un mensaje diciéndole que la extrañaba y tenía muchos mensajes de Eliot y llamadas… Dios! ahora estoy más jodida que nunca; bese a Quinn y mi corazón volvió a la vida con el primer rose de sus labios…su sabor durazno es más delicioso que cualquier otra cosa en este mundo.. ella es mi alimento; pero y hoy como voy a terminar con Eliot o Quinn?... me estaba quedando dormida cuando recibí un mensaje de texto que no dude en responder: “ Q - estoy en casa y ya te extraño”… “R - te extraño más… descansa, que yo soñare contigo”….


***********

BRITTANA.

Toque la puerta de su departamento y la mujer más hermosa que Dios ha creado salió a recibirme… en ese momento olvide que aún estaba celosa por la tal como se llame que la había besado…me saludo con un beso en la mejía y dijo: “Quinn y Rach están en el auto, porque no subieron?”… “ellas no van con nosotros” dije… se sorprendió abriendo sus ojos de par en par...me acerque a ella la tome por la cintura: “ellas necesitan tiempo solas, así como tu y yo”… vi sobre la mesa ratona una rosa azul, estrujada y ya casi marchita… “que hace ahí?”…señale la rosa, me miro extrañada y respondió: “la encontré en la mesa de bebidas y me pareció hermosa”… sonreí y la volví a tomar por la cintura y dije: “hermosa como tú, esa es la rosa que te llevaba para ti antes de que esa mujerzuela te besara”…. Me rodeo con sus brazos y dijo: “Santy….sigues igual de celosa…me encantas”…

Durante todo el camino me preguntaba q hacia dónde íbamos y siempre respondía lo mismo… a bailar, pero a mi manera… hacia esos pucheros que adoro y me hacia su voz de niña diciéndome que estaba portándome mal con ella… “me coqueteas mucho, sabias?”… sonreía sensualmente ella sabe coquetearme y lo hace muy bien… respondía: “yo no te coqueteo… eres tu quien no sabe controlarse”…. Reía a carcajadas, por sus respuestas… llegamos a nuestro destino… de la única forma en que yo contraloría el baile seria en mi ritmo… en mi ritmo latino… entramos y estaba abarrotado de personas que bailaban a un son que ella no conocía… tomo mi mano atemorizada y dijo: “yo no conozco esto”… bese su mano y dije: “yo te lo presentare”… nos sentamos en una pequeña mesa, sonreía nerviosamente y sus manos ansiosas, el mesero llego y le di una orden, acompañada de un soborno… minutos después, el grupo de personas que cantaban, dijeron que interpretarían una melodía en especial a petición… sonreí grandemente, me puse de pie y dije: “ven vamos”…. “pero yo no puedo, bailar”… “confía en mi… yo te enseño”….

Me acompaño al centro de la pista, sus manos estaban frías, coloque una de mis manos en su cadera y la otra quedo entrelazada en la de ella y la subí a la altura de mi pecho, ella coloco su mano libre en mi hombro… susurre a su oído: “solo déjate llevar”

Caminar sin ella,
Es ir sin rumbo fijo,
Refugiarse como un niño,
En los brazos de la soledad
.


Sus ojos se fijaron en mí su mirada celeste, era demasiado penetrante… la guiaba por la pista haciendo que se moviera como yo deseaba, controlando el baile… acercándola a mí y alejándola en segundos, pero sin dejar que sintiera mi seguridad..

Regresar sin ella es tan delirante,
Tan nocivo, tan frustrante,
Que a la casa no quiero llegar.


La mirada marrón de Santana me tiene hechizada y sus movimientos seducida… me controla a su antojo y esta vez no solo en el baile si no en todos mis sentidos… no es posible que sienta hervir mi sangre con solo el toque de sus manos en mis caderas… amo su sonrisa mientras me dirige por la pista… sus perfectos dientes, sus facciones la hacen ver más hermosa, sus ojos se entrecierran mientras más amplia es su sonrisa y una y mil líneas de expresión se forman en su rostro, su hermoso hoyuelo… ella sabe que me está manejando a su antojo…

Es como tener las manos llenas de ella,
De su risa, sus caderas,
Y saber que ella no esta.

Es como sentarse a desojar estrellas
Bajo una luna nueva,
A través del ventanal...


Es hermosa definitivamente es el amor de mi vida, puede ser la primera vez que baile esto… pero se mueve como si flotara… no puedo controlar mi felicidad de sentirla tan mía… de sentirla vibrar entre mis brazos..

Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo,
Que yo amo es temerle,
A la soledad.

Vivir Sin Ella es rendirse a cada instante,
Es caer, es levantarse,
Y por ella comenzar.


No me importa el pasado… si ella decide contármelo la escuchare… pero ella vale la pena que yo me arriesgue a todo… la amo, como nunca ame a nadie ni amare a nadie… Santana es la perfección hecha mujer …

Esto, no es normal,
Es querer volar,
A donde ella esta,
esto, no es normal,
es querer volar,
a donde ella esta.

La noche sin ella,
Es un trago amargo,
Es mirar el calendario,
Es llorar, amigos, es llorar.


Brittany, debe saber todo que la amo, que la amaba y que siempre la amare… que me pierdo en sus ojos azules, que son en los únicos en que podré ver el reflejo de los míos… yo no quiero que sea mía… yo quiero ser de ella…

Es como tener las manos llenas de ella,
De su risa, sus caderas,
Y saber que ella no esta.

Es como sentarse a desojar estrellas,
Bajo una luna nueva,
A través del ventanal...

Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo,
Que yo amo estremecer,
A la soledad.


Cuanto amo estar así contigo Santana….
Como quisiera que el tiempo se detuviera Brittany… y ser solo tu y yo..

Vivir Sin Ella es rendirse a cada instante,
Es caer, es levantarse,
Y por ella comenzar.
Vivir Sin Ella es estar,
Encadenado a ese cuerpo...

Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Yo no sé lo que es vivir,
con mi soledad que ahoga,
Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Y se me hacen mas largas las horas,
sin su presencia
.


Bailábamos, como si nadie más estuviera en esa pista… como si el tiempo y el mundo fuera nuestro… como si nuestro amor hubiese desaparecido a todo y a todos solo éramos ella y yo… con la música para demostrar todo nuestro amor..

Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Llegar a mi casa sólo,
con esta tristeza cuestas.
Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Todo me recuerda a ella,
esa canción de la radio,
la foto sobre la mesa,
Yo no sé lo que es vivir, Sin Ella,
yo no sé lo que es vivir,
Me domina la tristeza, si no está ella
.


Bailamos mucho… sudamos, reímos, nos divertimos, bebimos… y cenamos a medias, porque después no la podía sacar de la pista de baile… le gustaba que yo tuviera el control y me lo dijo en repetidas ocasiones en las cuales la acercaba más y más a mi cuerpo y podía sentir su calor.. podía sentir su cuerpo temblar con solo mascullar algunas palabras a su oído...sentí que sus manos se aferraron a mi cuerpo y escuche un pequeño gemido cuando después de decirle suavemente: “eres hermosa… eres mi Ducky-Pierce”…y tome su lóbulo entre mis dientes y lo delinee con la lengua… ella hizo lo mismo cuando decía “amo como bailas Santy- Bear”….

Entre caricias robadas, abrazos y palabras de amor llegamos a su departamento…me quede parada en el marco de la puerta, me sonrió me tomo de las solapas de mi chaqueta y cerró la puerta tras de mi… reíamos demasiado la tome de la cintura y la levante mientras girábamos.. me tropecé con el sillón de su sala de estar… y cayo sobre mi, las risas se cortaron y mis ojos se movían entre sus labios y sus ojos..

***

Estoy sobre Santana y sus labios carnosos y totalmente sensuales se me hacen tan prohibidos y a la vez tan deseados… que no me puedo contener necesito saborearlos, necesito que su sabor vuelva a inundar mi cuerpo… “te voy a besar” dije… respondió agitadamente: “eso espero”… sus labios y los míos se unieron en un beso tierno, donde sentía que fuego salía de mi boca y vida me regalaban los de ella… sus manos se enredaron en mi cabello suelto y con una mano me sostenía y con la otra acariciaba su rostro…

***

Su sabor cereza esta… dentro de mi… mi lengua busca más y encuentra la profundidad de su boca... encuentra su sabor, y hace eso que tanto me excita atrapa mi lengua en su boca y la succiona lenta y suavemente… suspiro y siento morir por la falta de aire… pero ella es mi vida ella es mi adicción… Brittany es mi amor. Yo sin ella no puedo vivir…
Después de muchos besos, se recuesta en mi pecho y besa mi mano… aspiro su olor y dejo que se quede en mi recuerdo… me toma de la mano y dice: “no te dejare ir son casi las cinco de la mañana… debemos dormir y no lo hare sola…necesito sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo para protegerme”….me dio un par de piezas de ropa para que me mudara de ropa y lo hice frente a ella porque ella lo hizo frente a mi… me tumbe al lado de ella y la rodee con mis brazos: “sabes? no tenía intenciones de irme” dije, me sonrió y se acomodó junto a mí.. y así nos apreso la mañana, la cual fue cómplice de nuestro cansancio de felicidad, de nuestros besos de amor..

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 418032_307686322626960_939094551_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 12:02 pm

Fase de felicidad cargada al 100%

Amo los celos de Sany en contra de todo aquel que pueda llegar a interferir entre ella y su chica, el baile que tuvieron me encanto era justo que San pudiera tomar las riendas en algun estilo de baile que Britt no conociera.... Por cierto es mi imaginación o esa canción la habías puesto en algun otro lado? es que no se porque al leer la letra sentí como que la conocía..

Jajaja me divierten los contactos de Quinnie jajaja xD mira que donde lo hubiera mencionado a alguien se le acababa la cena en ese momento.. Pero que sucede con Rach jaja como tiene celos de beth?? nada tiene sentido en eso jaja.. Veremos ahora que hace con su noviecito.

Me retiro nos leemos en el proximo capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:59 pm

ahhhhhhhhh..... vomitando arcoiris XD n.n.....
al principio pensé: rayos, ahora q todo se empieza a rreglar no esto, u.u snif snif..... pero luego seg leyendo y dije: genialll todo se arregló jejeje y ahora nuevament estan bien n.n...
jajajjaja pobre Rach, esq es Beth, la pequeña de Quinn quien no haria eso.. jjajaja celosa de Beth, por favror esq es su hija XD......
ahhhhh Faberry regresa? ojalá q si n.n... pero y el novio de Rach u.u.. esto será dificil :/....
Brittana n.n... XD...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 1:15 pm

LoveBritanna escribió:Fase de felicidad cargada al 100%

Amo los celos de Sany en contra de todo aquel que pueda llegar a interferir entre ella y su chica, el baile que tuvieron me encanto era justo que San pudiera tomar las riendas en algun estilo de baile que Britt no conociera.... Por cierto es mi imaginación o esa canción la habías puesto en algun otro lado? es que no se porque al leer la letra sentí como que la conocía..

Jajaja me divierten los contactos de Quinnie jajaja xD mira que donde lo hubiera mencionado a alguien se le acababa la cena en ese momento.. Pero que sucede con Rach jaja como tiene celos de beth?? nada tiene sentido en eso jaja.. Veremos ahora que hace con su noviecito.

Me retiro nos leemos en el proximo capitulo, Saludos!

ClLiz escribió:ahhhhhhhhh..... vomitando arcoiris XD n.n.....
al principio pensé: rayos, ahora q todo se empieza a rreglar no esto, u.u snif snif..... pero luego seg leyendo y dije: genialll todo se arregló jejeje y ahora nuevament estan bien n.n...
jajajjaja pobre Rach, esq es Beth, la pequeña de Quinn quien no haria eso.. jjajaja celosa de Beth, por favror esq es su hija XD......
ahhhhh Faberry regresa? ojalá q si n.n... pero y el novio de Rach u.u.. esto será dificil :/....
Brittana n.n... XD...
espero tu prox actu
XOXO


es que, es que, es que es Rachel!!!.. ella es extraña XDD es de bolsillo pero realmente hermosa no como Naya, pero es linda...
sus celos son "raros" pero ya sabes ya se beso con Q y eso ya es ganancia..pero es mas ganancia que Britt y San esten juntas..

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1163780127
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 1:28 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4061796348 He muerto de amor, de felicidad...TODO ha sido taaaan maravilloso. Ahora siento que valió la pena tantas cosas.

Que agradable es leerte. Lo has mencionado, soy fan del Facebook que administras, pero no he leido las historias, solo porque no se como encontrarlas XD pero, me encanta leerte en el foro.

R: estamos jodidas?

B: mucho más que antes…


Esto me mato de risa. Las cuatro están jodidas de amor XD

Te mando un gran abrazo, tan grande que llega hasta el Salvador y eso que estoy en México :3
Ya espero el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 2:01 pm

Ali mil gracias por leerme en este foro... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1206646864 y no en el fb en las notas, pero es genial que leas aqui y sea como si fuera la primera vez....
un a brazo para tod@s ustedes que leen mi FF y mas porque usan su imaginación para que cada historia sea mejor que la anterior...

un abrazo y si las 4 estan jodias de amor, mucho mas que antes SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551

por cierto gracias por ese abrazo, es bien correspondido


Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 2:04 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XVII, DESENTERRANDO EL PASADO (PARTE 1)

Naya Rivera, te amo… eres perfecta…
Los personajes son de Fox
Femslash
Pov, lemon, personas susceptibles o menores de edad absténgase de leer… umjum! Como que me fueran hacer caso..
Ah! Y no, no pueden embarazarse con solo leer esto y es porque es un femslash… lo que hagan después de leer el fic es cosa de ustedes :) 1313


*******************************************************

Tok-tok-tok… escuche que alguien llamaba a la puerta de mi habitación “San, Santana…San entro o sales?”….”entra Q” respondí… Brittany dormía a mi lado; después de esa noche de baile, un lazo invisible nos unía, después de salir de clases la buscaba donde estuviera, cenábamos, íbamos al cine, a dar un paseo o me acompañaba mientras estudiaba siempre terminaba durmiéndose antes que yo… así que solo me acomodaba a su lado abrazándola y la alcanzaba en su sueño… “Santana, debo ir a Ohio a recoger unos documentos a Columbus para poder repartir mi tiempo entre el estudio y el trabajo”….me decía una Quinn un poco consternada…pregunte que sucedía, porque su rostro era de preocupación…

Q: es Rach, ya pasaron dos semanas desde que nos besamos..

S: y no has logrado tener sexo con ella y eso te está matando…

Q: si y no… no lo hemos hecho porque ella no termina con el imbécil que tiene por novio…

S: no te preocupes dale tiempo…ya terminaran y será tuya por completo…

Q: y tú?

S: yo que…

Q: (sonriendo y levantando las cejas pícaramente) yaaaa!

S: (sonrojada) noooooo…

Q: porque? No quiere…

S: no se ha dado… ya deja de preguntarme esas cosas la despertaras…


Quinn salió de la habitación y me volví a tumbar al lado de Brittany que aún estaba profundamente dormida, cerré mis ojos en espera de que el sueño me venciera nuevamente y sentí como una de las manos de la holandesa se colaban dentro de mi playera y acariciaban mi abdomen…”y tu quieres que pase? “pregunto...”ah? el que?” conteste apenada porque significaba que había escuchado todo…la escuche reír y decir a mi oído “el que? Dice mi Santy…jajajajaja que acaso no quieres hacerme el amor?”…. trague saliva fuertemente y le dije: “claro que si… solo que Quinn está sufriendo más que yo”… fue hasta entonces que le platique el cambio drástico que había tenido Quinn y el gran esfuerzo que estaba haciendo por Rachel… me senté en la cama y sentí que levantaba la orilla de mi playera y la escuche preguntar ansiosa…”cuando te hiciste esto? Porque yo no lo había visto!!... Dios!!! es hermoso”… me acostó en la cama y me puso de espalda para examinar detenidamente mi tatuaje… se puso sobre mí con las piernas abierta una a cada lado de mis caderas y tocaba mi piel donde se había dibujado la cruz…

B: contesta?

S: ah! Lo hice en Ohio, después del entierro de papá…

B: porque lo hiciste?

S: no te gusta?

B: claro me encanta…pero dime porque lo hiciste?

S: es para recordarme que las promesas con Dios se cumplen…

B: tienes promesas con Dios?


S: si tengo… le prometí que si Él no juzga yo me porto bien… (me di vuelta y le sonrei)

B: eres lo más hermoso que yo haya visto… y haya tocado… te amo San.

S: yo te amo más… tu eres mi sentimiento…

B: solamente un sentimiento?

S: si eres el sentimiento que me hace vivir, tú eres mi promesa de amor…


Nuestros besos eran demasiado apasionados, como para que mi cuerpo no reaccione y de que forma… mis hormonas parecían estar en Woodstock desde que nos besamos la primera vez, no sabía cómo me controlaba, es que ni cuando teníamos 17 y no nos conocíamos casi nada nos tardamos tanto para hacerlo…

****

Quinn, estaba apática a pesar de que estábamos solas no me había puesto una mano encima, ni había tratado de quitarme la ropa como todas las ocasiones anteriores, estaba en silencio acostada en mi regazo y veía la televisión atentamente, yo acariciaba su cabello desordenado que tanto amaba, el olor a frutos cítricos que despedía era como una droga para mí, su sedosidad era un placer para mi intentar domar ese cabello que sea como se siempre volvía a estar desordenado… “Rach? Beth, me ama?”… le di un tierno beso en la frente y le dije: “no de la misma manera que yo lo hago… pero te ama, cuando tardas más de dos días en venir pregunta por ti, te amamos y cuando no estas cerca sabemos que algo falta en nuestras vidas”… me sonrió satisfecha y me beso en los labios…”crees que fue lo correcto darla en adopción?”… dijo cambiando su semblante en busca de una respuesta que fuera simplemente algo que no la hiciera sufrir más de lo que ya sufría… “en ese momento si fue lo correcto, además mi madre la cuida muy bien… y ahora ella sabe que tú eres su verdadera madre y juntamente sabe que tú eres para mí, tu si le caes bien odia Eliot”…dije sin pensar en las consecuencias de mi palabras, se levantó de su posición y se sentó frente a mi tomo mis manos y pregunto un poco incomoda por la situación…

Q: cuando terminarás eso, o no tienes pensado hacerlo?

R: claro que lo haré…

Q: cuando?

R: después del cierre de las presentaciones privadas… ósea dentro de dos días..

Q: me parece bien… así para la cena con tus amigos podremos dejar de escondernos…

R: sabes que ya lo saben o por lo menos lo imaginan…

Q: en serio? Que te han dicho…?

R: se burlan de mí y hacen muecas cada vez que recibo un mensaje en el móvil…

Quinn se había encargado de marcar su terreno y eso me encantaba, Eliot lo sospechaba pero no decía nada… Quinny me habían enviado flores después de cada presentación solo que no firmaba la tarjeta solo ponía la misma frase “el cordero enamorado de la estrella”… y no debía de decir porque yo entendía y con eso bastaba… Santana enviaba a Brittany rosas azules después de las presentaciones solo que su relación si era abierta las tarjetas también decían cosas lindas como “para mi patito de ojos azules, te ama tu osito”… en realidad nunca pensé que esa arpía tuviera corazón y más aún que una rubia inocente la manejara de una forma tal que no se daba cuenta… Brittany hacía pensar a Santana que ella mandaba, pero la sonrisa de Britt era suficiente para que la latina le diera vuelta al mundo…


***

Busque a Eliot, me abrazo cuando me vio y no pude responder a su abrazo… “necesitamos hablar”… su cara se descompuso y mascullo palabras como que cuando alguien dice eso nada bueno trae para la otra persona que escuchara… “Eliot, es sobre tu y yo”… me miro sonriendo y dijo: “nosotros?”… trague saliva fuertemente y dije..

R: no Eliot, tu y yo, no más nosotros…

E: pequeño amor, me asustas…

R: no quiero engañarte (suspirando pesadamente) pero es mejor cortar por lo sano..

E: (lleno de ira) que???!!!!... explícame, porque se supone que tu y yo estábamos perfectamente bien… te he dejado salir con tus amigas y no me he entrometido en nada…

R: pero es que, me di cuenta de que no hay futuro entre tu y yo…

E: hay alguien mas?... HAY ALGUIEN MAS VERDAD?.

R: eso no importa…

E: claro que importa… dime quién es? Para romperle la cara…

R: no hay nadie… Eliot por favor…

E: quieres terminar, está bien… vete a la mierda!!...

R: Eliot escúchame…

E: NO!!!!!


Se acercó a la puerta y me tomo por el brazo echándome de su departamento… mis lágrimas no se quedaron dentro de mí y llore no lo quería lastimar era un buen chico que me amaba y que pensé que podía llegar a amar pero Quinn es el amor de mi vida...
Llegue a casa mi madre me consoló y me recordó que si quería arriesgarme por Quinn estaba bien, que recordara que Quinn era la razón por la que me mude tan de pronto a NY, pero mi corderito y yo ya lo habíamos hablado me había dicho que me dejo libre pensando que sería mejor para mi carrera, pero mi carrera estaba bien, después de esta obra ya tenía otras propuestas y soy feliz porque ahora esta ella la chica del cabello desordenado con sonrisa encantadora y está complementando mi vida.. ahora sin Eliot debo de pedirle que sea mi novia…


****

“Yo no quiero ir” replique haciendo un puchero, Brittany se sentó en mis piernas y dijo: “Santy, mi amor… (beso) te prometo (beso) que te divertirás (beso) y si no te diviertes (beso) yo te lo compensare”… es que hiciera lo que hiciera ella me domina… soy lo que llamaríamos una dominada… le dije que iría en contra de mi voluntad a esa terrible cena pero que iría porque ella me lo pedía… que además me debía un premio por haber aprobado con una nota aceptable todo sobre la endocalidad… me regalo una sesión de besos que lo único que hicieron fue encenderme y me tuve que apagar con una ducha fría muy fría…

Estábamos en su departamento, llegue dos horas antes de la dichosa cena, debía preguntarle algo...”Brittany, puedo hablar contigo?, amor necesito preguntarte algo”… salió de la habitación y solo tenía puesto un pantalón de mezclilla ajustado, estaba descalza y solo tenia su sostén...”cierra la boca”…me dijo sonriendo…le pedí que sentara junto a mí, le dije que le traía un regalo y eso la emociono salto hacia mi…

B: dame mi regalo…

S: espera… primero quiero preguntarte algo..

B: apresúrate pregunta y luego me das mi regalo..

S: Brittany Susan Pierce… quieres ser mi novia?...

B: ya no lo éramos?

S: si amor, pero quiero que sea formal…

B: ouch! Está bien… (aclarando su garganta y tomando una postura importante) Santana María López, claro que quiero ser tu novia…


Después de decir esto se abalanzó sobre mí y nos besamos y antes de que el beso se volviera más y más profundo dijo: “dame mi regalo”… sonreí y alcance la caja de regalo que llevaba; lo abrió rápidamente rompiendo la envoltura y cuando saco el oso con traje de pato, se tiro encima de mí y dijo: “mi amor… es precioso, tú eres su papá?”… estaba feliz solo de verla sonreír y conteste “si tú quieres, yo soy lo que tú quieras”… me beso todo el rostro y dijo: “hay San!, vamos a tener que dejar a San-Duck, solito esta noche”… creo que puse mi cara de pregunta y dije: “San-Duck?”… me explico que era el nombre de nuestro hijo… le conté la historia del juguete que lo compre en Suiza para ella y esperaba el momento adecuado para entregárselo…


***********

Era una cena para muchas personas, todos los que habían compartido escenario con Britt y Rachel, estaban sentados en derredor de una mesa rectangular y estaban justo cuatro lugares libres en la esquina de la mesa, dejando a Rachel en el asiento principal a Quinn a su derecha, justo a la izquierda de Rachel y frente a Quinn, tome asiento y a mi lado Brittany, el lugar junto a Britt aún estaba libre… nos tomábamos las manos debajo del mantel… Brittany le contaba a Rachel que ya éramos novias y Quinn me guiñaba un ojo y me daba su señal de aprobación…

Cuando llego una chica que de inmediato reconocí como la besucona de labios flojos… empezó a saludar a todos y efectivamente a todos los besaba en los labios y abrazaba, le presentaron a Q y solo le dio la mano cuando saludo a Rachel le dio un beso en los labios a lo que Quinn abrió su boca, frunció el ceño y no pudo articular palabra de lo celosa que estaba… escuche a alguien decirle que yo era Santana, solo levante mi cabeza y la seguí con la mirada, esta mujer se sentaría junto a Britt cuando se sentó se disponía a saludarla estire mi brazo e interpuse mi mano entre su boca y la de mi chica, estampo el beso en mi mano dejándome salivosa la mano…“asco!!! No te atrevas a volver a saludar a mi novia de esa forma si no quieres que te arranque los labios” dije muy molesta, la tal Alison solo me vio con desprecio, lo que yo respondí lanzándole una de mis típicas miradas… Brittany se giró hacia mí y dijo: “mi osito, esta celoso”… “yo no estoy celosa” dije tajantemente… me dio un beso en la mejílla, en la mejílla? Ah no!!!… me gire a quedar frente a ella, le tome el rostro entre mis manos y la bese en la boca de una forma muy pasional… mi lengua, dentro de su boca recorría toda su cavidad, cuando el aire nos hizo falta dijo: “Santy, (tomando aire) wow!!! Eso fue (respirando forzadamente) muy muy wow!!”… claro que ese era el sentido de mi beso… la tonta mujer veía a Brittany como queriendo desvestirla con los ojos, “cambiemos de lugar” le dije a Britt… no pregunto porque, ella ya lo sabía solo lo hice y ahora Britt estaba frente a una Quinn molesta que había cruzado sus brazos, había hundido su cabeza dentro de sus hombros y entrecerró sus ojos en son de molestia… a la para había una Rachel que no tenía la menor idea de cómo sacar de su berrinche y celos a Quinn, durante la cena le dio de comer en la boca a fuerza pero Q estaba tan celosa, pero todo se complicó cuando llego Eliot… Rachel tenía abrazada a Quinn y la rubia estaba cediendo porque empezaba a corresponder los besos de la morena; Brittany estaba recargada en mi hombro y jugábamos con nuestros dedos… Rachel y Quinn se besaban cuando un grito las separo… “ME DIJISTE QUE NO HABÍA NADIE!!!... Y MENOS UNA PUTA LESBIANA”… había terminado de decir esto cuando se abalanzo sobre Quinn propinándole un golpe directo a la cara, y la tumbo al suelo… el tipo quería romperle la cara a Q y se abalanzaba sobre ella cuando me enganche a su espalda tirando de su cabello para que su cabeza se hiciera hacia atrás y poderle dar a puño cerrado sobre su mandíbula al sentir mi golpe se hizo hacia atrás, se dejó caer con toda su fuerza contra la pared, dejándome aplastada contra la pared y su propio peso, Brittany intento ayudarme pero no pudo porque Eliot tiraba patadas erráticas… no sé cuánto duro el pleito hasta que llego la seguridad del lugar y sacaron a Eliot.. Rachel le dio una bofetada tan fuerte que su mano quedo totalmente marcada en su rostro y dijo: “no creí que fueras capaz de golpear a una mujer… eres un cobarde y no te vuelvas a acercar a mi o mi novia”…


****

Quinn no quiso ir al hospital, solo quería descansar en su cama… los golpes la dejaron muy mal, además debía tomar un vuelo a Ohio al día siguiente… le dije que no la dejaría sola, así que de inmediato compre mi vuelo para acompañarla… era una suerte que Ohio no es el estado más visitado de los Estados Unidos… se quejaba de dolor y dije: “Quinny mi corderito... quieres ser mi novia?”…sonreía y los analgésicos empezaron a hacer su efecto porque dijo: “no es un sueño verdad, estrellita… te amo y si quiero ser tu novia, porque tú eres la mía”


****

“Te dije que no quería ir”… Brittany me llevo a su departamento y limpio la sangre que se había secado en mi barbilla producto del golpe que el tarado de Eliot me había dado en la boca cuando cayó sobre mí… sentía todo mi cuerpo adolorido…

B: no estés enojada osito… lo siento

S: mmmm

B: te duele mucho?

S: si me duele…

B: sabes? Hace algún tiempo alguien me dio una buena medicina…

S: (sonriendo) y que medicina es esa?


Brittany me tomo de la mano y me condujo a la habitación me sentó en la cama y retiro mi top… beso mi cuello y dijo: “dime donde te duele, que ahí será el lugar donde debe ir el medicamento”…sus labios me quemaban de una forma tan sensual que dije: “me duele todo, pero todo el cuerpo”… lamio mi cuello hasta mi boca: ”entonces deberá ser en todo el cuerpo”… mientras mi boca buscaba sus labios y los encontraba fácilmente pedí permiso con mi lengua de entrar más profundo y lo encontré su lengua y la mía jugaban, mordí su labio inferior ese labio que es perfecto y tiene una hendidura justo a la mitad… busco el broche de mi vaquero y mientras lo quitaba yo busque la orilla de su top para retirarlo, levanto sus brazos y lo quite suavemente mientras depositaba besos en su cuello… me acostó para retirar mi pantalón y yo aproveche para bajar lentamente el de ella… ame su braga y ella sonrió cuando la me vio que la observaba, “que ves?”… “que eres la mezcla perfecta entre niña y mujer”… me beso con pasión y busque el broche de sus sostén… y cuando ella me levanto un poco para deshacerse del mío; aproveche para tomar el control y ponerla bajo mi cuerpo… me tome el tiempo justo para observar su piel blanca y su respiración un poco más rápida de lo normal.. su cuello y aspire su olor… sentí su sabor y empecé bajar por su clavícula hasta el valle que se forma entre sus pechos… los acariciaba con mis manos y la tentación me dominaba, “házmelo…quiero ser tuya”… dijo con su voz entrecortada por la excitación, su mirada celeste se cruzó con la mía y tome uno de sus pechos en mi boca succionándolo y dando mordidas suaves a sus pezones uno a uno los atendí y los saboree hasta que reaccionaron poniéndose totalmente rígidos y su piel se estaba volviendo carmín… nuestros cuerpos estaban envueltos ya de una capa de sudor que hacía más excitante este encuentro, pasaba sus manos sobre mi espalda y apretó mis glúteos fuertemente, volví a besar su cuello y a moverme hacia arriba y hacia abajo sobre ella, ella respondió levantando sus caderas; de un momento a otro tomo mis muñecas, me giro y dijo: “yo tengo tu medicina”… mientras besaba mi cuello, lo alce hacia atrás para que tuviera más acceso sentí como mordía fuertemente mi pulso y bajaba por mi pecho hasta llegar a mis senos los cuales succiono con fuerza y lamió, estrujo con sus dedos y bajo hasta mi abdomen, me giro hasta dejarme de espaldas y bajo mi braga sacándola de mi cuerpo beso desde mis pies, piernas, muslos y mordió mis glúteos, lamió la piel donde estaba mi tatuaje… y dijo sensualmente: “tú eres todo, tú eres el amor… tu eres mi deseo”… me gire y me senté para besar su boca, pero el beso duro poco porque sentí que abrió mis piernas y sin rodeos sentí su lengua entrar dentro de mí, lamiendo mis pliegues, hasta encontrar el manojo de nervios que crecía en mí solo por sentir su cuerpo… sentí como mi humedad emanaba al sentir su toque… puso mi clítoris entre sus dientes y lo succiono suavemente pero esto hizo que gimiera, jadeara, pidiera más y gritara el nombre de mi amada holandesa… sentía como la temperatura de mi cuerpo subía y ofrecí mis caderas para que me penetrara con un par de dedos que entraban y salían de mí en movimientos suaves y circulares, sus entradas y salidas eran erráticas y eso hacía que yo me excitara más y más… sentía que subía más al cielo, cada toque de su lengua cada penetración con sus dedos, me mordía los labios para no llorar, para no gritar su nombre… para alargar mi pasión, ella sabía bien que estaba a punto de estallar, acelero las entradas y salidas... sus toque con su lengua en mi clítoris los hizo más rápidos y profundos… de repente todo se volvió blanco y arquee mi espalda y sentí que un alud de placer me golpeo de frente… y me desvanecí en la cama, sentí como subía por mi cuerpo y besaba aun con ansias mi cuerpo… había tenido un orgasmo extraordinario como solo con ella los había tenido, por lo que el deseo por mas fue instantáneo…

Esta vez fui yo quien me posicione sobre ella besando nuevamente su cuerpo todo, coloque mi cabeza sobre sus piernas y bese sus entrepiernas y la lamí… “no juegues tanto San… me estas provocando demasiado”… bese su centro por sobre la braga de algodón con estampados de ositos que llevaba puesta y pude sentir su humedad… la retire con mis dedos pulgares e índices levanto sus caderas para hacerme más fácil el trabajo y separe un poco sus piernas… vi su centro limpio, húmedo y para mí era como un oasis en el desierto necesitaba calmar mi sed, sentir su sabor, su esencia… separe un poco sus piernas y lamí mis labios...levante mi vista y nuestros ojos se cruzaron, su mirada era oscura por la excitación e imagine que la mía también.. sin quitar la vista de ella pase mi lengua sobre su monte de venus y luego saboree sus pliegues, sentí su sabor y todo en mí se despertó todo en mi volvió a ser pasión y fuego que nacía en mi corazón, por ella… succione su clítoris que ya estaba muy hinchado, oía sus gemidos y mi nombre en su boca, penetre suavemente con dos de mis dedos su sexo y luego tres que introduje hasta la última articulación, sin dejar de dar toque a su clítoris, lo tome entre mis dientes y lo mordí suavemente ella grito y movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo… mis penetraciones se hacían más rápidas y sentí su humedad en mi boca, era tanta su humedad que supe que ya estaría lista, el movimiento de mis dedos dentro de ella se hicieron más difíciles por la tensión de sus músculos que anunciaban la llegada del éxtasis total…por lo que acelere el movimiento a como pude, sus manos se enredaban en mi cabello y alzaba sus caderas y empujaba mi cabeza, segundos después sentí como clavo sus uñas en mi cabeza… y su humedad fue mayor… saque mis dedos delicadamente y subí por su cuerpo depositando besos a mi paso… su respiración era forzada; frente a ella quise meter mis dedos aun llenos de ella en mí boca y me detuvo… los lamió y me invito a hacer lo mismo… deje que su respiración se normalizara y mordí su oreja y le dije: “te necesito de nuevo”…. Sé que aún estaba sensible pero yo necesitaba más de ella.. y sin más decidió complacerme… beso fuertemente mi boca y mordió mi cuello, mordí sus pechos pero sin lastimarlos y enredamos nuestras piernas quedando frente a frente y sentí su humedad mezclándose con la mía… con nuestros centros unidos me abrace a ella y succione su cuello mientras las arremetidas iniciaron lentas y torpes… a medida nuestros sexos se juntaban y la humedad se hacía presente nuevamente la velocidad aumento y el sudor nos envolvió, los jadeos y gemidos se hacían más y más fuertes y las arremetidas solo hacían que el placer aumentara.. sentí sus uñas en mi espalda y mordí su hombro de forma agresiva en el momento que un plácido y sonoro orgasmo nos llegó al mismo tiempo…se desplomo sobre mí y depositamos besos perezosos en nuestros rostros… le dije miles de veces te amo y ella respondía yo más… se acomodó en mi regazo desnudo y de repente reirá y dijo: “creo que en lugar de que te duela menos el cuerpo mañana te dolerá más”….reí con ella y dije: “ese dolor lo soportare con placer”…. El sueño nos venció, pero algo tiene su cuerpo que casi al amanecer me volvió a llamar y la desperté con besos y sucumbió rápidamente a mi petición de hacernos el amor, y fundir nuestros cuerpos hasta que fueran uno solo…


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 379157_267428189986107_243039855_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 2:25 pm

Yey!!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4061796348 regresaron oficialmente Faberry y Brittana o si!! :>.<:

Se que Rach no corto a eliot de la mejor manera pero mira que es un idiota como esta eso de golpear a dos mujer?? qué demonios pasa por su cabeza SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2602412967

Ya les hacia falta esa clase de reconciliación a las chicas Brittana! lo malo es que mañana Sany se va a Ohio con Quinn! espero no haya complicaciones en ese viaje :/

Amo a San - Duck SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2013958314 es lo mejor jaja

nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 2:31 pm

y con esto, Brittana is on XD!!!!!
awww ya regresaron, y San-Duck n.n.. me lo imagino, q lindo :)
Rach x fin se decidió...... WTF!!!! pero q rayos!!! como se atreve a hacer eso el ex de Rach, ufff y San con toda Snixx en contra de ese.... u.u....
este cap estuve lindo, ya estan de vuelta las chicas con su verdadero amor n.n....
espero la prox actu
XOXO
PD: jajjaj q creia Alison, q podia besar a Britt cuand quiera, no no y no, menos con San cerca jajjajajja......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 2:36 pm

Santybear_duckypierceBH escribió:Ali mil gracias por leerme en este foro... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1206646864 y no en el fb en las notas, pero es genial que leas aqui y sea como si fuera la primera vez....
un a brazo para tod@s ustedes que leen mi FF y mas porque usan su imaginación para que cada historia sea mejor que la anterior...

un abrazo y si las 4 estan jodias de amor, mucho mas que antes SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551

por cierto gracias por ese abrazo, es bien correspondido

Gracias, que genial que te tomes el tiempo de contestar...no cualquiera lo hace :3

Que genial que nos adviertas, por que así puedo controlar-me ante el...lemon que...Wow! Que cosa más...no se ni que decir!
Santana María López...Me encanta el nombre que le has dado, suena a que es Mexicana SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2013958314 ¡Si señor!


T.T Siento que falta poco para el final ¿Es así? No quiero que se acabe. Pero a la vez tengo mucha curiosidad de como podría terminar.
De nuevo, te mando un enorme abrazo...y espero el siguiente capítulo.

PD: A-M-O a Naya, sufro el efecto Naya tanto como tu y muero cada vez que veo su sonrisa y sus hermosos Hoyuelos! :3
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 2:56 pm

LoveBritanna escribió:Yey!!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4061796348 regresaron oficialmente Faberry y Brittana o si!! :>.<:

Se que Rach no corto a eliot de la mejor manera pero mira que es un idiota como esta eso de golpear a dos mujer?? qué demonios pasa por su cabeza SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2602412967

Ya les hacia falta esa clase de reconciliación a las chicas Brittana! lo malo es que mañana Sany se va a Ohio con Quinn! espero no haya complicaciones en ese viaje :/

Amo a San - Duck SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2013958314 es lo mejor jaja

nos estamos leyendo!


eso es cierto... pero es Rachel, siempre tiene la culpa de todo okno .___.
San-Duck, Santy-bear, Ducky-pierce y algunas otras cosas como los nombres son recurrentes en mis historias...
gracias por leer y veremos que sucedera con Q y S en Lima, te aseguro que no será tan malo...
saludos SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557


ClLiz escribió:y con esto, Brittana is on XD!!!!!
awww ya regresaron, y San-Duck n.n.. me lo imagino, q lindo :)
Rach x fin se decidió...... WTF!!!! pero q rayos!!! como se atreve a hacer eso el ex de Rach, ufff y San con toda Snixx en contra de ese.... u.u....
este cap estuve lindo, ya estan de vuelta las chicas con su verdadero amor n.n....
espero la prox actu
XOXO
PD: jajjaj q creia Alison, q podia besar a Britt cuand quiera, no no y no, menos con San cerca jajjajajja......

pssss que esa Alison como le dijo Santana tiene los labios flojos... XDDDD
el osito es hermoso, Eliot es un imbecil golpeando a una mujer eso no se hace
saludos... un abrazo XOXO


Ali_Pearce escribió:
Santybear_duckypierceBH escribió:Ali mil gracias por leerme en este foro... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1206646864 y no en el fb en las notas, pero es genial que leas aqui y sea como si fuera la primera vez....
un a brazo para tod@s ustedes que leen mi FF y mas porque usan su imaginación para que cada historia sea mejor que la anterior...

un abrazo y si las 4 estan jodias de amor, mucho mas que antes SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551

por cierto gracias por ese abrazo, es bien correspondido

Gracias, que genial que te tomes el tiempo de contestar...no cualquiera lo hace :3

Que genial que nos adviertas, por que así puedo controlar-me ante el...lemon que...Wow! Que cosa más...no se ni que decir!
Santana María López...Me encanta el nombre que le has dado, suena a que es Mexicana SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2013958314 ¡Si señor!


T.T Siento que falta poco para el final ¿Es así? No quiero que se acabe. Pero a la vez tengo mucha curiosidad de como podría terminar.
De nuevo, te mando un enorme abrazo...y espero el siguiente capítulo.

PD: A-M-O a Naya, sufro el efecto Naya tanto como tu y muero cada vez que veo su sonrisa y sus hermosos Hoyuelos! :3

jajajaja es que el LEMON entre ellas es una cosa así, indescriptible... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 1163780127 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 4061796348 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 597186406

si falta poco para el final, termina en el cap 20... espero te guste, saludos un abrazo y siempre contestare al igual que en el fb

un abrazo "apretadito"... saludos SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 918367557


Por cierto actualizo en un rato... quiza ahora o por la mañana leamos el final de la historia...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 4:02 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPTITULO XVII, DESENTERRANDO VERDADES (PARTE 2)

Los personajes no son míos son de FOX
Fanfic, femslash, mi mente funciona en una sola dirección y todas me dirigen a Nayalandia… vivo enamorada de ella, lime, lemon, POV, angst

************************************************************+

Desperté a sentir un beso en mi frente, abrí los ojos y mi holandesa me veía fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro, me dio un analgésico y cuando pregunte porque se limitó a decir que era por los golpes y por la actividad física extenuante y tenía razón me dolía hasta respirar, pero el solo verla sonreír para mi me hacia olvidar todo… “debemos ir a Lima y acompañar a Rachel y Quinn”, dijo no como una idea sino como una acción… “no quiero, ir me quiero quedar contigo y no salir de esta habitación”… me escuchaba pero no me hacía caso porque ya estaba arreglando su equipaje y dijo: “vamos por el tuyo… ahorraríamos tiempo si tuvieras algo de ropa aquí”….
.
S: quieres que traiga algunas cosas mías para acá (sorprendida)

B: claro, porque no? De los siete días de la semana dormimos tres o cuatro aquí..

S: si pero ahora algo es diferente… (Sonriendo)

B: (sentándose a la orilla de la cama y viendo a Santana con duda) el que?

S: (despreocupada) que hoy ya no dormiremos…


La tome del brazo y la acerque a mí, la bese con cariño y antes de que la necesidad por unirnos para hacer el amor fuera más fuerte Brittany se levantó, me beso y dijo “báñate, desayuna yo iré por tus cosas… prometo regresar pronto, además será el momento adecuado para decírselos a nuestros padres”… tenía razón mi madre no sabía que había vuelto con Britt y por lo que me dijo imagine que nadie lo sabía, este sería un viaje para desenterrar verdades no muy bonitas…entre beso y caricias la deje ir por mis cosas, hice lo que me ordeno y la espere, en realidad lo hacía porque ella me lo pidió pero ocho horas en un avión no era mi idea de descansar del dolor en mi cuerpo…


*********

Deje a Rachel en su casa con sus padres que estaban extasiados por ver a su hija y porque ella estaba conmigo… salude a mi madre y ella estaba feliz y su felicidad no pudo ser mayor cuando hable de mi relación con mi judía, dijo que si Rach había podido hacer que su cordero perdido volviera al redil estaba satisfecha… pero en mi cabeza algo no estaba bien, daba vueltas a lo que pensaba y más vueltas a lo que sentía… amo a Rachel de eso no hay duda, pero si el espectáculo la obliga a decir que no somos nada a ocultar nuestra relación eso no lo soportaría, ya la deje ir una vez para que cumpliera su sueño… pero ahora soy un manojo de dudas; me acomode en el regazo de mi madre y deje que me acunara como cuando era una niña y esperaba que la tormenta pasara y así la mañana era diferente con color y mucha claridad… el arrullo de mi madre no hizo que desaparecieran mis miedos, lo que logro fue que yo deseara enfrentarlos y pensara que lo mejor sería hablar claro con Rachel acerca de lo que en mi mente se agolpa…


*****

“Rachel?... amor, donde estás?”…. la vi bajar las escaleras y abalanzarse sobre mí para recibirme con un beso en los labios… la tome de la mano y nos sentamos frente a frente en uno de los sillones de dos cuerpos que se encontraban en su sala de estar… era una sala hermosa con un gusto minimalista; los detalles era pequeños pero muy femeninos… no me extrañaba porque uno de los señores Berry era quien decoraba todo… sentí la mirada de Rachel sobre mi… y le dije “soy frígida, sabes?”… la escuche reír a carcajadas…

Q: no te rías… hablo con la verdad..

R: te conozco y no lo eres… solo dime que pasa

Q: tengo miedo, de que un día me dejes..

R: dejarte?

Q: ahora es más el miedo no como cuando estábamos en la escuela… ahora el temor me invade cada célula de mi cuerpo…


R: pero no entiendo porque…

Q: ahora no solo eres tú, Rach amor ahora es Beth y Shelby… tengo miedo no ser lo suficientemente buena para ti que eres el amor de mi vida y para Beth que es mi hija…

Rachel me abrazo y descanse en ella y la escuche atentamente…”Quinny, nadie te pide que seas la mujer maravilla… porque ya lo eres me llenas de amor y a Beth la haces feliz, mi madre te adora porque eres el amor de mi vida y quien le dio la vida a su hija…a tu hija”… creo que tengo una fuga en los ojos porque no puedo dejar de llorar...Rachel me abraza fuertemente y siento su boca en mi cuello depositando besos y diciendo “te amo, te amo…ya te deje ir una vez, no volverá a pasar, te amo.. mil veces te amo, mi corderito”… mi boca busco sus labios, esos labios sensuales y justo a la medida de los míos, lamí su boca en busca de tener acceso a un beso más profundo más pasional y cuando mi lengua encontró la de ella se acoplaron para una danza que hizo palpitar no solo mi corazón, si no también mi centro… la tome entre mis brazos y la cargue, la lleve hasta la habitación y en el camino me deshice de mis zapatos, la tire en la cama y me desvestí rápidamente no permitiría que se arrepintiera… ella hizo lo mismo cuando en nuestros cuerpos solo quedaba nuestra ropa interior, me posicione sobre ella y lamí su cuello sentí su sabor, ella me acariciaba los hombros y busco el seguro de mi sostén, mis manos acariciaban sus pechos por sobre la tela de encaje que cubrían esos pequeños pechos perfectos para mi… la gire un poco para quitar esa estorbosa pieza y dejar libre sus senos necesitaba el contacto piel a piel lo más pronto posible… me movía sobre ella en movimientos circulares en mi cadera para que nuestros sexos se friccionaran y así nuestros pechos se rosaran, reaccionando por el contacto y por el calor que teníamos… mordí sus pezones ya un poco rígidos esto los enduro, haciendo que la piel que los cubría se arrugara de tal forma que el pequeño brote parecía estar hecho de roca..los apretaba entre mis dedos cuando no estaban en mi boca mi mano libre no deseaba rodeos por lo que toque su sexo por sobre la tela y la hice a un lado… mi dedo pulgar busco su clítoris y lo rose con él, de repente el interruptor de sus gemidos se hizo más grande y su humedad era igual que la mía…. Quite su braga y ella la mía, baje besando su cuello, clavícula, el valle que se forma entre sus pechos, abdomen y llegue a ese lugar que emana un calor atrayente que es como el canto de las sirenas… me ti mi lengua y la escuche decir: “Quinny… me gusta, te amo”… mi lengua se movía dentro de su sexo, hacia arriba, abajo, de un lado a otro en forma circular y ella levantaba sus caderas sin poder tomar el ritmo y eso solo la excitaba más y más… sentí su cuerpo temblando por el éxtasis y me tomo por la cabeza levantándome para verla.. se mordía los labios y dijo entre jadeos: “juntas… ven”…. Subí por su cuerpo y sentí su boca atacando la mía y después bajo a mis pechos donde los mordía, succionaba fuertemente, me volvía loca que hiciera esto...pero necesitaba más de ella, más de sus caricias: “más Rach, mas…por favor más”… mientras su boca succionaba uno de mis pechos, sentí su mano separando mis pliegues y penetrarme, mientras dos de sus dedos entraban y salían de mi centro el dedo pulgar se encargaba de rozar mi clítoris, sentí mi humedad esparciéndose por mi entrepierna y busque penetrarla, nuestros movimientos se volvieron una danza ella sumergió su cabeza entre mi cabeza y mi hombro y yo me aferre con mi mano libre a su espalda… sentí como mi cuerpo empezaba a tensionarse y el cuerpo de mi judía hacia más difícil las entradas y salidas porque se había estrechado por el éxtasis… arremetimos más rápido, rápido y más rápido…sentí que su saliva se esparcía por mi cuello mientras buscaba morder mi oreja… los movimientos eran frenéticos y errados, cuando una marea de placer me golpeo de frente y en cuestión de segundos sentí a Rachel desplomarse sobre mí, salgo de ella suavemente porque se que esta sensible y siento como ella sale de mí se incorpora un poco y me muestra sus dedos mojados por instinto los busco succionar y ella hace lo mismo con los míos… así puedo sentir mi esencia mezclada con su sabor y sé que ella siente lo mismo…”te amo Rachel” dije cortadamente por el cansancio…”Te amo Quinny” responde de la misma forma…antes de que el sueño nos arrope y perdamos la noción del tiempo….


****

Conduje hasta la casa de Brittany, rentamos un auto que ordenaría a alguien de la casa grande que lo regresara… “quiero dormir, me duele el cuerpo” dije… “yo también” respondió Britt… pero estaba incomoda, estaba enojada quizá era por el viaje.. “pero no quiero dormir sola, quiero dormir contigo” le respondí mientras apretaba más el volante por mi frustración…

B: mi amor, mi osito no hagas berrinche…aquí la de los berrinches soy yo..

S: Ducky, es que me haces falta… y solo de pensar que no dormirás conmigo me enojo…

B: y como es tan difícil que tú te enojes, verdad amor?

S: no te burles…


Llegamos a su casa, la ayude con su maleta y toco la puerta, salió una linda niña ya casi una señorita, que cuando vio a Brittany parada en la puerta se le abalanzo gritándole “Britt… mami!!! Es Brittany”… cuando me vio me abrazo y correspondí el abrazo diciendo: “Lexie, eres una niña muy hermosa”… Susan, salió de la cocina y abrazo a Brittany; Lexie arrastro a su hermana dentro de la casa acomodándola en el sillón y sentándose sobre ella, mientras Susan le decía cuanto se alebraba de verla, yo me quede en el marco de la puerta, e interrumpí la pequeña reunión: “Bueno…. Yo debo irme aquí está tu equipaje, amo….ehm Brittany” sonreí y mi holandesa llego al marco de la puerta me abrazo y dio un pequeño beso en los labios y dijo: “Amor, nos veremos mañana muy temprano porque ya te extraño… llámame cuando puedas pero que no sea muy tarde porque (susurrando al oído de Santana) quiero tener conversaciones sucias”… me sonroje y le dije que la amaba… sentí la mirada inquisidora de Susan y me hizo sentirme más pequeña…Subí al auto en dirección a la casa grande…


****

Como suponía la única que estaría ahí seria Bertha quien me preparo un baño y ordeno que entregaran el auto y dispuso a sacar el mío de la cochera y ponerlo frente a la casa si yo decidía salir más tarde…me recosté un rato… cuando escuche pasos presurosos “Santana…Santy mi hermanita!”… Maya me recibió cortésmente y dijo que mi madre acababa de llegar con ella que habían tenido una reunión en el hospital…
Todo transcurría perfecto, mi madre me abrazaba y la verdad no me importaba que me dijera Santanita, “pensé que no vendrías en el receso del semestre” dijo Maya, sonreí y le guiñe un ojo a mi madre y respondí: “tengo algo importante que hablar con mamá, bueno con las dos”… pero antes que dijera algo, el postre se sirvió y sentí mi móvil vibrar una sonrisa se dibujó en mi rostro al leer: “B – te amo, te extraño yo quiero que estés conmigo :( quiero que vengas a pedir permiso y luego iré yo a tu casa a pedir permiso de que seas mi novia”…. Era una locura ya éramos mayores de edad y podíamos hacer lo que quisiéramos pero era algo que sentía que debía de hacer ya habíamos tenido muchos problemas por ocultarnos, pero ahora lo haríamos bien y había llegado el momento de contarle todo a Britt, teclee rápidamente “S – no solo mi novia, pediré tu mano esta vez no te dejo ir”…

Santana, Matt tiene un hermano uno o dos años mayor que tu; sería una buena cita y quizá algo más se dé”… el comentario de Maya me saco de burbuja y gire mi vista hacia mi madre que había abierto los ojos de par en par, cruce mis brazos moví mi cabeza de lado a lado y rode mis ojos antes de decir: “Matt es tu novio… y quieres emparejarme con el hermano”… Maya me sonrió y dijo: “Si San, en Suiza nunca tuviste novio y ya es hora de que tengas a alguien y no estés sola y Joey es buen chico”…. Ósea que el bobo tenía nombre Joey, pero mi mente no procesaba muy bien esto acaso Maya había olvidado que no me gustan los chicos… “quieres que lo lleve a conocer Lima o algo así”…. Maya seguía con su jerga; “algo así, San quizá terminen de novios al final del día”… casi me ahogo con mi bebida…

S: Mamá, acaso Maya está loca?

A: hija no digas eso de tu hermana…

M: loca? Que te pasa hermanita solo quiero presentarte un chico lindo…

S: no quiero un chico… además de eso quería hablarles…

M: (interrumpiendo) San!!!!! Ya tienes novio..

S: novio? Ah! No, no, no…. Novio no… tengo novia..

A: hija.. que alegría!

S: si mami, ella me acepto de nuevo…

M: quién? La chica rubia distraída… Santana, creí que cuando maduraras te dieras cuenta de que eso de chica y chica no es normal..

S: (muy molesta) normal? Yo te voy a decir lo que es normal, eres una p..

A: Santana!... no sigas…

M: ves mami me apoya…


Sentí morir cuando escuche esto, será cierto y la maldita historia se repetiría y Maya es la versión malvada al doble de José Miguel López… no es posible… estaba decepcionada y me sentía impotente… por no gritar, pero no permitiría que nadie insultara a Britt y menos me quisieran alejar de ella, las verdades estaban ocultas y era tiempo de desenterrarlas.. Maya hablaba cosas sin sentido cuando escuche un golpe en seco en la mesa, me sobresalte y escuche gritar a mamá: “Ya basta, Maya!!”… Maya guardo silencio estaba asombrada al igual que yo… mamá nunca había hablado con tal autoridad… pero mi hermana no entiende “es que mami, Santana va arruinar...”… mi madre volvió a gritar y fue ahí donde me di cuenta que no era del doctor López que yo tenía ese carácter… “dije ya BASTA; MAYA!!!” mi madre se cruzó de brazos rodo sus ojos y movió su cabeza de lado a lado y dijo: “yo no estoy para otro José Miguel López con su autoritarismo… deje que se metiera en tu vida porque tenía razón con Marcos que te engaño pero con Santana fue diferente, deje que se metiera, no replique y le hizo daño a mi hija… él te amo Maya tanto que no le importó que creyeras que él era mala persona… pero con Santana se equivocó”… Maya abrió sus ojos de par en par…

M: mami Santana no sabe toda la historia.. no digas mas…

A: claro que la sabe… y la sabe antes que tu

M: cómo?

A: Santana lo supo porque debía explicarle como deshacerse de una promesa que tu padre la hizo hacer…arruinándole la vida…

S: mami, no pienses en eso ya..

M: mamá por favor!!!! Ahora me dirás que Santana es una sufrida…

A: MAYA!!!! No me importa lo que tu creas, además no soy yo quien debo decirte lo de Santana… es tu hermana y la apoyas o te callas… y si no te callas sabes donde esta la puerta..

S: mamá no le digas eso… por favor, este déjala mami…

A: no Santana yo cometí el error de no aceptarte y ahora Maya te juzga no se si el estar sentada en el puesto de tu padre le ha hecho que no piense o que…

M: no sé qué decir…

A: nadie te ha pedido tu opinión… tu hermana está feliz con una mujer y si es quien yo me imagino yo estaré doblemente feliz... hija (dirigiéndose a Santana) es ella, es Brittany?

S: si mami (levantándose y arrodillándose en el regazo de su madre) me acepto… la conquiste de nuevo… mami soy tan feliz… la amo, mami eso quería decirte ella es la indicada mami…

A: (abrazando a Santana) hija ella te ama?

S: si mami, me ama

A: ya sabe lo de tu promesa?

S: no mami, logre que me aceptara de nuevo pero sin decirle nada…

A: ya es tiempo de que le digas entonces la verdad…cuando regreses a NY díselo..

S: no mami, ella está aquí… en Lima, vino a decírselo a su mama…


Mi madre le extendió una mano a Maya y ella se arrodillo junto a mí, mama nos abrazó y dijo en su tono más maternal: “las amo, pero no permitiré que nadie juzgue a nadie y menos entre ustedes, Maya si tú eres feliz con Matt entonces yo lo acepto… y si Santana es feliz con Brittany yo soy doblemente feliz, porque se lo que ha pasado”…. Después de un rato nos levantamos y le di un beso a mi madre en la frente y me dirigía a dormir cuando la escuche decir: “Santana?”… “mande” respondí, me gire sobre mis pies, la vi me sonreía y dijo: “cuando la traerás? Quiero conocerla”… trague saliva fuertemente y le explique que Brittany quería ir a pedirle permiso mi madre sonrió mucho y dijo: “y tu cuando iras a pedir permiso?”…un nudo se formó en mi garganta y un vacío en mi estómago y dije: “mañana pero antes debo contarle todo a Britt mami”… mi madre asintió y me retire a hablar con mi patito…

“hola mi amor, te parece que vaya por ti mañana temprano” dije a la voz adormitada que me atendió...”osito, ya es tarde porque no me habías llamado?”… le dije que después le explicaría, estaba casi dormida sabía que estaba cansada habíamos tenido unos días muy agitados… “te amo” dije…”yo más, te veo mañana mi Santy” respondió, antes de terminar la comunicación…

****

Santana llego a mi casa y estábamos solas porque mi madre se fue a trabajar y Lexie a la escuela… Santana me tomo de las manos e hizo que me sentara junto a ella en el sillón.. “Britt, recuerdas que no fui a verte al hospital?”… le dije que recordaba todo, de repente una serie de verdades que no las conocía, un montón de dudas se aclaraban ante mis ojos… las lágrimas salían sin que yo lo quisiera y Santana tomaba mi rostro y las besaba rogándome que no llorara, pero como no llorar al saber que ella sufrió tanto y yo la juzgue… “Santana porque no me dijiste nada?”… “Amor, lo prometí… y cuando supe que solo había sido una promesa a mi padre pero si te vi… y te cante, lo recuerdas?”… no sabía de lo que hablaba, se arrodillo junto a mi, la escuche cantar entre lágrimas una pequeña estrofa: “Everybody's talking how I, can't, can't be your love; But I want, want, want to be your love… Want to be your love, for real…Everybody's talking how I, can't, can't be your love …But I want, want, want to be your love, Want to be your love for real”al oír esa canción lo supe, supe de donde había salido esas notas… no era mi imaginación no era lo que creí una tontería de mi parte, era mi Santana, mi amor, las lágrimas no se detenían y parecía un arroyo que no tendría fin que iniciaba en mis ojos y desembocaba en los labios de Santana porque no había permitido que ninguna tocara el suelo… ella las había tomado en su boca….


Llora y eso me esta licuando el cerebro… siento que mis piernas son de gelatina.. “perdóname Britt, perdóname por hacerte sufrir, perdóname amor por poner en riesgo nuestro amor… perdóname por callar, perdóname por obligar a Quinn a mentir por mi culpa”… no lo podía soportar y caí al suelo, Britt se sentó junto a mí y me abrazo fuertemente… “te amo” dije.. y ella me beso en los labios tiernamente, sus ojos y nariz estaban rojos por su llanto… explique todo, cuanto me dolió verla con Artie… de cómo solo me dieron 10 minutos para estar con ella.. “me salvaste la vida y ahora te tengo conmigo, nunca te dejare ir”… luego de un rato de estar abrazadas en el suelo sin movernos me interrogo: “porque quemaste nuestros recuerdos?”… suspire y saque de mi bolso un papel de color verde con un corazón, se lo mostré y le explique qué Berta había logrado guardar eso que durante más de dos años ese fue mi alimento…”te amo, osito, te amo... tu eres mi vida… te amo, te amo, odio que hayas sufrido… amor te amo mi Santy”…. Me tomo el rostro y limpio mis lágrimas con sus labios y nos fundimos en un beso que demostró el amor, el cariño y toda la ternura que tuviésemos guardada, le dije que nunca la había dejado de amar que hasta en mi delirium tremens la había visto, sonrió y dijo: “era yo, estabas borracha y no te iba dejar sola”; colisione mis labios a los de ella y la bese con mucha pasión, con urgencia de demostrarle lo que ella es para mí… no escuchamos cuando la puerta se abrió y Susan entraba con Lexie… “bueno, aquí hay muchas cosas que explicar” dijo… mierda, se suponía que mi mami vendría para que Susan no me mate… salude y me invito a la cocina cuando Brittany nos quería seguir dijo: “tú vas y le explicas a Lexie, yo hablo con ella”…me va matar, me va a matar y no habrá testigos…”yo quería venir con mi mamá a platicar contigo…. Sobre Britt y yo”… solo me escuchaba y no había emociones de ningún tipo en su rostro… hasta que lo cubrió con sus manos y lloro, me quede paralizada, después de un par de minutos que se me habían hecho eternos limpio su llanto…

Su: no quiero que la lastimes de nuevo, fui testigo de cuanto sufrió por causa tuya…

S: ya le explique todo… ya le dije como fueron las cosas… nunca la he dejado de amar..

Su: no me entrometeré de nuevo con Brittany y sus decisiones… solo quiero decirte que si la lastimas me encargare de sacarte el corazón…


Estaba amedrentada, mucho... necesitaba a mi mami y dije: “mi familia quiere conocerlas a usted y a Lexie… Brittany cenara esta noche en mi casa y le diremos a mi madre que somos novias… ya lo sabe pero B insiste en ir y pedir permiso”…. Trague saliva fuertemente e hiperventilaba y las palabras no salían de mi boca por más que intentaba, suspire y me arme de valor y dije rápidamente: “por-eso-yo-en-este-momento-le-pido-permiso-para-que-Britt-y-yo-podamos-ser-libres-en-nuestra-relacion-ella-y-yo-somos-novias”….aspire aire antes de ahogarme…Susan dirigió su mirada a la puerta que separaba la sala de estar con la cocina donde estábamos y dijo: “Britt ella es tu novia?”…. me gire y Brittany asentía con una sonrisa en su rostro y fue cuando Susan dijo: “bueno, no tengo más que decir… que si mi Britt es feliz yo lo soy”… sentí como que la carga del mundo la quitaran de mis hombros y sentí como Brittany me rodeaba con sus brazos acercando mi espalda a su pecho y deposito un beso en mi mejía… “te amo”… “yo te amo más” respondió ella…

****

Fuimos a su habitación y la abrace fuertemente, me conto que Lexie a pesar de su edad había entendido todo, que el amor no tiene género, que igual te puedes enamorar de un hombre o de una mujer… porque te enamoras de la persona no del sexo… le dije: “estas lista para cenar en casa y conocer a tu suegra y cuñada?”….

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 5 402853_267428169986109_630158227_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.