Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 4:28 pm

ahhhhhhhhh........ me sorprendes cada dia mas con cada cap q subes jejeje... esta genialllll....
jaja imaginar a San todo nerviosa en la conversacion con su suegrita XD....
esa es la mamá de San!!! asi se habla, jaja y San creia q tenia el caracter de su padre jajajaja........ ash x uns instantes Maya me calló re mal¬¬, pero ya todo esta bien.... ojalá sea mejor
espero el prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Dom Abr 28, 2013 4:51 pm

siiiii :) alfin todo se arreglaaa, espero tu prox actualizacionn :DD
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 5:06 pm

Esto cada vez se pone más lindo!

Las inseguridades de Quinn eran muchas lo bueno es que tenía el apoyo de su mami y a Rach para aclararle que las cosas saldrían bien!

Britt al fin pudo entender el porque de las acciones de Sany y como bien dijo espero que nunca la deje ir.. ya que no encontrara una persona que la ame más que ella!

Cena con familia interesante... si habrá propuesta? jaja se que es pronto pero llevan amandose 8 años es justo y necesario xD

Besos Gaby! nos leemos en tu actu.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 5:14 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2236703817 Waaa! Que bonito capítulo.

Oh, espera...también fue Hot, todo gracias a las Faberry :3

Falta nada para que se acabe y ya estoy sufriendo, pero estoy segura de que enseguida me tendrás pegada al monitor con otra historia fantabulosa!

Un abrazo "apretadito" SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 Ok, nos leemos en un rato o tal vez mañana.
Bye!

PD: Andy, gracias...has provocado que tenga que editar mi mensaje por tu mensaje ¬¬ que buena amiga :p
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 5:16 pm

Ali_Pearce escribió:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2236703817 Waaa! Que bonito capítulo.

Oh, espera...también fue Hot, todo gracias a las Faberry :3

Falta nada para que se acabe y ya estoy sufriendo, pero estoy segura de que enseguida me tendrás pegada al monitor con otra historia fantabulosa!

Un abrazo "apretadito" SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 Ok, nos leemos en un rato o tal vez mañana.
Bye!

PD: Andy, gracias...has provocado que tenga que editar mi mensaje por tu mensaje ¬¬ que buena amiga :p

Jajaja no seas enojona Alicia que mira que yo también tuve que editar el mío jajajaja.... que te puedo decir es un fic solicitado :) por cierto ya actualice para que no te enojes conmigo jaja no quiero regaños xD naaa!! jaja Pd: hablaremos seriamente de lo que publicaste en las encuestas!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 5:23 pm

Oh siiii el mundo es bello y feliz de nuevo! xD jajajaja no recuerdo si hay mas drama mas adelante dime que noooo no puedes separar a las brittana de nuevo noup! ¬¬ te perseguite y te destasare como a un pescado si lo haces! (el grinch!) xD jajajaja ok no porque entonces me quedaria sin tus increibles historias y no no no no mejor asi jajaja

Gabs! como siempre tus historias geniaaales!! con todo y que ya la lei aqui me tienes pegada a tus publicaciones jajajaja xD espero la siguiente ;)

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 5:45 pm

ClLiz escribió:ahhhhhhhhh........ me sorprendes cada dia mas con cada cap q subes jejeje... esta genialllll....
jaja imaginar a San todo nerviosa en la conversacion con su suegrita XD....
esa es la mamá de San!!! asi se habla, jaja y San creia q tenia el caracter de su padre jajajaja........ ash x uns instantes Maya me calló re mal¬¬, pero ya todo esta bien.... ojalá sea mejor
espero el prox cap
XOXO

gracias por siempre leer un abrazo en la distancia... y mil gracias por leer cada capitulo y muchas mas gracias por comentar... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

FerRivers escribió:siiiii :) alfin todo se arreglaaa, espero tu prox actualizacionn :DD

la actualizacion... ya pronto, te lo prometo así quiza pueda finalizar esta historia


LoveBritanna escribió:Esto cada vez se pone más lindo!

Las inseguridades de Quinn eran muchas lo bueno es que tenía el apoyo de su mami y a Rach para aclararle que las cosas saldrían bien!

Britt al fin pudo entender el porque de las acciones de Sany y como bien dijo espero que nunca la deje ir.. ya que no encontrara una persona que la ame más que ella!

Cena con familia interesante... si habrá propuesta? jaja se que es pronto pero llevan amandose 8 años es justo y necesario xD

Besos Gaby! nos leemos en tu actu.


besos para ti y las cosas pueden ser mas que interesantes... a poco para finalizar la historia las cosas ademas de interesantes se ponen con mas miel...


Ali_Pearce escribió:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2236703817 Waaa! Que bonito capítulo.

Oh, espera...también fue Hot, todo gracias a las Faberry :3

Falta nada para que se acabe y ya estoy sufriendo, pero estoy segura de que enseguida me tendrás pegada al monitor con otra historia fantabulosa!

Un abrazo "apretadito" SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 Ok, nos leemos en un rato o tal vez mañana.
Bye!


PD: Andy, gracias...has provocado que tenga que editar mi mensaje por tu mensaje ¬¬ que buena amiga :p

a ver lo del abrazo apretadito me lo decia alguien que era, es y seguira siendo especial para mi a pesar de que ya no este cerca... me gustaba esa palabra y con su acento mucho mas... XDD
saludos y nos leemos mas tarde, un abrazo


Tatii_Tara escribió:Oh siiii el mundo es bello y feliz de nuevo! xD jajajaja no recuerdo si hay mas drama mas adelante dime que noooo no puedes separar a las brittana de nuevo noup! ¬¬ te perseguite y te destasare como a un pescado si lo haces! (el grinch!) xD jajajaja ok no porque entonces me quedaria sin tus increibles historias y no no no no mejor asi jajaja

Gabs! como siempre tus historias geniaaales!! con todo y que ya la lei aqui me tienes pegada a tus publicaciones jajajaja xD espero la siguiente ;)

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557


saludos mi queridisima fan, pues mas drama? no ya no.... pero si pronto otra con mucho mas drama, angst y creo que mi favorita al escribir (favorita no quiere decir mas importante)

saludos, un abrazo para ti...


GRACIAS!!! por leer y por comentar SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2145353087
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 6:05 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO XVIII, CREO QUE NOS CASAREMOS

Los personajes no son mío son de Fox
Femslash, POV, lemon
Naya Rivera yo te amo, tu controlas todos mis sentidos…

*************************************

Mi vida era placentera al regresar de Ohio, me mude con Brittany y Rachel con Quinn… la cena con mi madre y Maya fue el inicio de una nueva etapa en mi vida…

FLASHBACK

“Lista para conocer a tu suegra y tu cuñada?”…. Brittany me sonrió y entramos a la casa donde estaba Maya con Matt, enseguida mi madre salió del estudio y abrazo a Brittany, la tomo de la mano y la sentó junto a ella… Maya me veía y se acercó a mi preguntando: “estas segura de que esto es lo que quieres?”…. una sonrisa amplia se dibujó en mi rostro, la vi y dije: “nunca había estado más segura de nada en este mundo”… Brittany hablo con mamá, le dijo que me amaba, que ella y yo estábamos destinadas a estar juntas por siempre… me beso en los labios frente a todos y no había pena de gritar al mundo nuestro amor... visitamos a Quinn y Rachel, ellas son felices y no se pueden quitar las manos de encima… nos escabullimos a un motel, bueno que tengamos permiso de nuestros padres de estar juntas no quiere decir que deban de saber todo lo que hacemos…

****

“Estas segura de querer hacer esto?”… pregunte a Britt, “si, San estoy más que segura” dijo tomando mi mano y con la otra sosteniendo un ramo de rosas azules… llegamos a la tumba de mi padre y se arrodillo y al escuchar lo que dijo, una lagrima rodo por mi mejía y cayó al pasto… “Hola doctor López, quiero agradecerle que me salvara la vida… y también quiero agradecerle que le haya dado la vida a la mujer que amo, a la persona más dulce, tierna y maravillosa que existe… a quien me protege y a quien quiero proteger; la amo doctor López y ante usted quiero hacer una promesa diferente a la que hizo San por mi… quiero prometerle que nunca le haré daño, que la defenderé, que juntas lograremos salir adelante por sobre todas las cosas… la amo y Dios lo sabe, lo mejor de todo es que Él nos ha dejado ser libres… gracias por dejar que Santana exista y gracias a usted yo vivo, pero si ella no está a mi lado yo no vivo, ni quiero vivir… la amo, la amo y la necesito como ella me necesita”… la ayude a levantarse, me beso en los labios y apoyo su cabeza en mi hombro… la abrace fuertemente y llore en su hombro, llore como no me permití llorar cuando el murió… llore porque ahora era feliz, porque ahora no tenía que esconder mi amor por ella…

Fuimos a casa y nos recostamos en una gran hamaca del jardín de la casa grande, Britt se abrazaba a mi cintura y yo acariciaba su cabello… “San, te amo” dijo dándome un beso en el pecho...respondí abrazándola más a mi diciéndole: “quieres saber desde cuando te amo?”…sentí su cabeza moverse positivamente… “te amo desde, que chocaste conmigo y tiraste los libros… te amo desde que te vi tirada en el asfalto mojado; el día siguiente me levante muy temprano para verte pasar y lo hice te vi pasar muy contenta, pero sabía que no era por mi”… “San” dijo interrumpiéndome… dijo algo que me hizo feliz “yo me fui caminando a la casa de Artie solo por verte y me puse triste cuando no te vi”… todavía recuerdo perfectamente había algo en ella cuando la vi en el piso, sus mirada me puso nerviosa y me perdí en sus ojos, no podía dejar que se fuera por lo que la invite a pasar… cuando la vi pasar por la mañana sabía que debía regresar por el mismo lugar por eso me senté en el pórtico de la casa grande en espera de ella, la vi y no pude evitar acercarme a ella… por eso el mordisco quería probar su piel, por eso los besos porque me había imaginado que sus labios se acoplaban perfecto a los míos, por eso quise que mi primera chica fuera ella, porque sabía que en su cuerpo encontraría lo que no encontré ni encontrare en nadie… por eso me enamore y me sacrifique… pero ahora soy feliz y en cuanto regresemos a NY, ya lo platicamos me mudare con ella, además Quinn no me lo dijo pero sé que necesita al hobbit para respirar…


******

Cuando eres feliz el tiempo no se cuenta y tampoco se tiene prisa por ver la hora o la fecha en el calendario a menos que sea para agradar a quien amas… en estos dos años hemos regresado a Lima siempre juntas y las últimas dos veces regresamos con Beth, para que conociera a su abuela y los papás de Rachel…
Santana me ayuda en la agencia de publicidad, ella lo administra, yo diseño trabajo y tomo las fotografías… además Brittany es una de las mejores modelos con que contamos y ya tiene varios comerciales en revistas, en TV y Santana muere de celos cada vez que alguien se deshace en elogios, pero la comprendo Rachel recibe muchas cartas, flores y demasiados elogios por su belleza… cuando voy a verla al teatro Santana me ha tenido que detener para no matar a algún pervertido o pervertida que la desnuda con los ojos…
Después de este tiempo en donde siempre discutimos porque comer… odia que la bese después de comer tocino… y siempre me regañaba y decía cosas así que fue sencillo, bueno no tan sencillo tuve que tener gran fuerza de voluntad le negué mis besos y mis caricias por una semana…ahora yo todo está bien, me las cobre y el doble… pero ya es tiempo de seguir adelante…

Q: muévete!!!

S: sabes que si te comprometes con Rachel, Brittany va querer lo mismo?

Q: y ya es hora de que lo hagas…

S: claro que lo quiero hacer… pero…

Q: pero aun sigues discutiendo con ella por boberías…

S: no son boberías… y no ya no discutimos por eso…


Q: que bueno, comprendiste que la asistente de Brittany no esta interesada románticamente en ella..

S: AH!!!!! Claro que lo está…

Q: entonces?

S: la despedí… ya tiene otra asistente…


Q: Santana… no puedes andar muriendo de celos siempre…

S: si, si puedo…


Llegamos a la joyería y lo vi, era brillante como mi estrella, era único y especial como ella… no dude en ningún momento, Santana daba vueltas por ahí y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio una joya, sonrió y dijo “es perfecta”… “Que ves S?”…me señalo un anillo de oro blanco e incrustado en la montura de este había un diamante azul finamente tallado en forma rectangular… se suponía que no quería comprometerse pero lo hará…no se en que momento pero lo hará…

Estaba preparando la cena algo de su gusto y un magnifico vino, media luz, música instrumental y mi mejor apariencia… llego de su obra y encendió todas las luces, encontrándome sentada seductoramente para ella en uno de los sillones de un cuerpo que amuebla nuestro departamento… “amor wow!! Estas super sexy”…. Se sentó en mis piernas y me beso con mucha pasión, sus manos recorrían mi cuerpo y las mías curiosas buscaban espacio entre su ropa… “amor, Rach vamos chiquita… ve a vestirte y cenas conmigo”… a regañadientes y quizá veinte minutos después lo hizo, porque los besos no se terminaban…
Cada bocado era acompañado de elogios ya sea por su sabor, por cuanto nos amamos o simplemente por existir, amaba el gazpacho porque ella lo amaba… cuando tomo el vino un vacío se había hecho en mi estómago, mi cuerpo parecía estar hecho de esponja y mi corazón palpitaba en mi cabeza, cada minuto metía la mano en mi bolsillo para sentir la pequeña cajita de pana y recordar que no era un sueño… está muy nerviosa y Rachel lo había percibido…”Quinny, te sucede algo corderito?…te noto nerviosa”, ya no podía esperar más tiempo, me arrodille y ella me veía extrañada, aclare mi garganta, tome entera y sin respirar mi copa y dije: “Rachel, me haces feliz… te amo y sé que me amas, te necesito más que a nadie en este mundo… por ti conocí el amor, por ti tengo a Beth cerca… por ti recordé que ser parte de algo especial te hace especial… tu eres ese algo y yo soy especial si tú estás conmigo… (sacando la cajita de su bolsillo), te amo mi estrella, te amo tanto que Dios sabe que soy capaz de renunciar a ti si eso es lo que tu deseas… pero quiero estar contigo por siempre…Rach, te quieres casar conmigo?”… dije esto y coloque el anillo en el dedo anular de su mano derecha, sentí las manos de Rachel frías y un pequeño temblor en ellas… vi sus ojos y las lágrimas recorrían su rostro, aun de rodillas sentía que las fuerzas me faltaban porque no había respuesta aun y una angustia se apodero de mi cuerpo… “Rachel?”…. sonrió tomo mi rostro en sus manos y nos besamos.. “Si Quinny…claro que quiero casarme contigo y esta vez soy yo quien no permitirá que sacrifiques nuestro amor, porque sin ti no vivo”…. Nuestros besos se estaban intensificando cuando me aparto de golpe, me tendió la mano para levantarme y volvió el tono de voz de esa Rachel que tanto amo, hablando rápido y con su mayo elocuencia… “mi amor, ahora en este momento debo hablarle a…mmm? Mis padres? Mi madre? Britt y San?... uff!!! No, no se!!!” sonreí ampliamente y la abrace fuertemente, susurre a sus oído y dije: “háblale a tus papás, yo le hablo a mamá y luego a las Brittana, te parece?”… me dio un gran beso y este empezó a ser tan pasional que de repente terminamos en el sofá y sus manos recorrían mi cuerpo y las mías se colaron entre el vestido y su piel… Dios como amo cuando no usa sostén, mi trabajo es más fácil… creo que las llamadas quedaron secundarias porque hicimos el amor, abrazada a mí y yo acariciaba su cabello tome el celular e hice una llamada ella acariciaba mi abdomen desnudo… “hola mami?... te tengo una noticia creo que me voy a casar, Rach y yo nos acabamos de comprometer”…. La llamada duro un poco más de 10 minutos mientras le daba lujo de detalles a mi madre y en ese momento Rachel hablo con Shelby y Beth, además primero estaban sus padres a quien les hablo y los puso en altavoz y todos gritábamos… el papi de Rachel lloraba porque su hijita se casaría, mientras era animado por su pareja… cuando terminaron esas llamadas dijo: “las Brittana ahora?”… sonreí y teclee un mensaje a Santana: “Q – me voy a casa con Rachel, Britt es mi mejor amiga así que mi madrina; tu eres la de Rach”, minutos después “S- felicidades”…

Q – solo eso dirás…

S – deja de molestar, yo te llamo luego…

Q – ah que haces?

S: mierda!! Deja estoy con Brittany…


Pero la curiosidad y mis ganas de molestar eran demasiadas y la llame… contesto y estaba jadeando y dijo: “ok, Fabray… yo espero que alguien haya muerto si no yo te voy a matar”… jajajajaja la puse en alta voz y al unísono mi morena y yo dijimos: “¡¡¡NOS VAMOS A CASAR!!!”… escuchamos a Brittany decir: “felicidades FABERRY… hay estoy más que feliz, por ustedes y más porque seré madrina”… estábamos felices y luego Santana replico: “ok, mañana celebramos con ustedes.. Adiós”…escuchamos un ruido seco pero la conversación no se cortó y Rachel me sonreía y le dije: “mi celular se bloqueó no puedo cortar la conversación”… cuando escuchamos algo que hizo que nuestros ojos se abrieran de par en par y la poca inocencia que aun pudiera tener se marchó… era la voz de Santana diciendo: “ok, Britt en lo que estábamos, yo te pasaba la lengua por…”..”AHHHHH!!!!!! corta eso… apágalo, has algo” decía Rachel.. yo presionaba la pantalla táctil pero no respondía…”hay Santy… hazme lo que me gusta ahí en mi...”…. ¡QUINNNN! Gritaba Rachel mientras tapaba sus oídos con sus manos y tarareaba algo muy fuerte… me estaba desesperando y tire mi celular al gazpacho, y el ruido ceso…”creo que tendré que comprar un nuevo celular”… Rachel me abrazo y dijo: “eres mi heroína, y necesito un baño después de escuchar lo que hacen esas dos”….


******

“San? Y tú y yo cuando nos comprometeremos?”… me decía Brittany mientras yo tenía uno de sus pezones en mi boca, subí por su cuerpo y limpie mis labios y dije: “te amo y si tú te quieres casar mañana lo hacemos… y tenemos un compromiso más grande… tenemos el compromiso con Dios que siempre nos ve, ese es el mejor de todos, Dios, tú, yo y nuestro amor”… Brittany se abalanzo a mí y dijo: “San? Crees que Dios deje de ver un ratito porque yo necesito hacer cosas muy sucias contigo”…. Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro y dije: “te aseguro que así como le tapas los ojos a San-Duck todas las noches Él también nos deja de ver un rato”…. Brittany, se puso sobre mí y pidió el control gustosamente se lo di; su lengua dentro de mi boca acariciaba la mía y mis manos hacían surcos en su espalda haciendo que su piel se erizara… besaba y lamia mi cuello y poco a poco bajaba por mi cuerpo besaba mis pechos hasta que los hizo reaccionar dándoles la misma atención a cada uno de ellos… bajo por mis abdomen y paso su lengua en mi ombligo; abrió un poco mis piernas y con sus dedos separo mis pliegues y tomo mi esencia con su lengua, sus manos parecían brazas que me quemaban y encendían mi placer, mis caderas se movían con cada rose de su lengua y con cada penetración de sus dedos en mi centro… entre jadeos y mi respiración pesada y rápida dije: “conmigo… quiero que termines conmigo”… separo mis piernas y monto uno de mis muslos de tal forma que su rodilla friccionara mi sexo, yo doble levemente mi pierna para que su humedad tocara la piel de mi muslo, me levante un poco y estire mi brazo para penetrarla ella hizo lo mismo me penetro y tocaba mi clítoris con uno de sus dedos, yo busque el de ella y lo encontré fácilmente, había crecido por la excitación y me cabalgo y sus movimientos friccionaban mi sexo brindándome un placer indescriptible… sentí mi humedad por toda mi entrepierna y sentí la de ella esparcirse por mi muslo… un par de dedos morenos dentro de la holandesa la hacían gemir de placer y su rostro denotaba mil emociones y dos dedos blancos hacían magia dentro de la latina… el movimiento se hacía más difícil mientras más se acercaba el clímax, estábamos perdiendo locomoción en nuestros movimientos…”San, ya no puedo mas… yaaaaaaaaaa Santaaaaanaaaaa!” fue el sello de un orgasmo que hizo que la holandesa de desplomara sobre mí e inmediatamente uno llego a mi “Dios!! Patito….no puedo más, aaaaaaaahhhh”… besaba perezosamente su cabeza que estaba hundida en mi cuello… “te amo, con todo mi corazón” dije… “yo más mi amor… tu eres mi Santy-Bear, mi osito relleno de almendras y vainilla”… se quedó dormida junto a mí y es algo tan tangible pero a la vez tan celestial, ella es mi mujer; como no desearía pasar mi vida con ella…

S: Susan?... Susan…

B: mmmmmm

S: estas despierta Susan?

B: estas enojada, María?

S: no

B: entonces es algo muy serio que me quieres decir… solo de esas dos formas me llamas Susan..


S: me amas, tanto como yo a ti?

B: más que tu… yo muero sin ti, tu eres todo para mi María

S: te amo.. Ahora descansemos…


Dormí abrazada a ella… en las semanas siguientes todo era un caos…Quinn hablaba de fecha y una gran fiesta se hizo para anunciar el compromiso de la estrella prominente de Broadway Rachel Berry que contraería matrimonio con la publicista Lucy Quinn Fabray…
El Hobitt marcaba territorio cada vez que Quinn tenía que tomar fotografías de mujeres hermosas, ella estaba ahí dejando claro que Quinn la chica rebelde, la reina del hielo se había derretido a causa del metro y medio de talento… en cambio Brittany nunca se ponía celosa… las fotografías de ropa interior femenina no le inmutaban en nada…”voy acompañar a Quinn a una sesión de fotografías para ultimar detalles de todo lo administrativo”….dije a Britt

B: fotografías de que…

S: (desinteresadamente) ropa interior y trajes de baño

B: femenina…

S: no, masculina..



Estábamos en la sesión de fotografías y Rachel no estaba, cuando pregunte a Quinn porque dijo que eran hombres y Rachel sabía que no la engañaría o dejaría que un hombre le coqueteara… de repente en el receso vi a Brittany sentada en una esquina con los brazos cruzados y un súper puchero… “amor, que estas haciendo aquí?”

B: no querías que viniera?

S: estas molestas?

B: tú qué crees Santana María…

S: ehm… olvide de nuevo lavar la ropa…

B: eso lo haces siempre…

S: entonces… que hice?

B: estas aquí… Quinn es la que toma la fotografías no tu…

S: no entiendo..

B: que estas con ese montón de hombres y ellos no dejan de verte…

S: ah?

B: quítate de aquí.. (Empujando a Santana)

S: estas celosa de esos hombres?

B: no… si y mucho...

S: siempre que hay sesión de fotografías de mujeres te invito y a ti te da igual…

B: es imposible que una estúpida de esas… te coquetee pero esos hombres te están desnudando con la vista y eso no me gusta… y sabes? Lo confirmo al observar su entrepierna…

S. jajajajajajajaja estas celosa…

B: deja de reírte…

S: (abrazándola por la cintura) amor ven acá… te amo y a mí solo me gusta una rubia de ojos azules, que baila como si flotara…


La bese en los labios y mi lengua busco su boca y ella simplemente se dejó llevar por este beso... la mirada atónita de los presentes era lo de menos tenía que demostrarle a mi holandesa que ella es importante y nadie más…

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 394665_267428216652771_1899705768_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 6:26 pm

Awwww (suspira) todo vuelve a la normalidad! jaja esta bella historia esta cerca de acabar? para irme preparando para la siguiente xD jajaja

Tu favorita en escribir?? ummm es la que es mi favorita? :D jajaja no me digas nombres porque recuerda que han sido tantas las historias y los dramas en estas que los titulos de los fics no se quedaron en mi mente xD jajaja dime de que se trata siiii andaaaaa (voz de niña chiquita mientras te sarandeo un poco) jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

PD: he dicho lo mucho que amo tu forma de escribir y estas bellas historias que nos das? :D si? no? bien.. solo queria asegurarme SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Dom Abr 28, 2013 6:29 pm

hermosoo, de verdad eres una gran escritoraa SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 6:54 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4061796348 Oh! Gustosa de leerte tres veces al día, hasta parece receta medica "Y leer Solamente un Sentimiento tres veces al día después de cada comida" XD

Lo del abrazo me pareció muy lindo :3 no pasa nada, me gustan los abrazos.

Faberry se compromete y Brittana provoca que Quinn pierda un celular XD
Me encanta la forma en que están viviendo juntas, después de todo lo que pasaron, me emociona por demás.

Ahora, espero el siguiente y el siguiente, hasta que llegue el final...el cual me hará llorar, pero igualmente gustosa leere.

Ahora si, Alice cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4065562827 A no, perdón...esa es Tati jeje XD

Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 7:39 pm

Tatii_Tara escribió:Awwww (suspira) todo vuelve a la normalidad! jaja esta bella historia esta cerca de acabar? para irme preparando para la siguiente xD jajaja

Tu favorita en escribir?? ummm es la que es mi favorita? :D jajaja no me digas nombres porque recuerda que han sido tantas las historias y los dramas en estas que los titulos de los fics no se quedaron en mi mente xD jajaja dime de que se trata siiii andaaaaa (voz de niña chiquita mientras te sarandeo un poco) jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

PD: he dicho lo mucho que amo tu forma de escribir y estas bellas historias que nos das? :D si? no? bien.. solo queria asegurarme SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

Alguien como tu es la de Alfa Events, donde planean bodas... ;)

gracias por tus menajes y tambien porque amas mi forma de escribir... en un gran halago para mi, te mando un abrazo y no te habia dado las gracias por los coments en el fb... lo de las preguntas :$$$

FerRivers escribió:hermosoo, de verdad eres una gran escritoraa SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605

gracias, mil gracias... me gusta que te guste lo que lees, nos seguimos leyendo.. SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2145353087


Ali_Pearce escribió:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4061796348 Oh! Gustosa de leerte tres veces al día, hasta parece receta medica "Y leer Solamente un Sentimiento tres veces al día después de cada comida" XD

Lo del abrazo me pareció muy lindo :3 no pasa nada, me gustan los abrazos.

Faberry se compromete y Brittana provoca que Quinn pierda un celular XD
Me encanta la forma en que están viviendo juntas, después de todo lo que pasaron, me emociona por demás.

Ahora, espero el siguiente y el siguiente, hasta que llegue el final...el cual me hará llorar, pero igualmente gustosa leere.

Ahora si, Alice cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4065562827 A no, perdón...esa es Tati jeje XD

Ciao!

yo creo que Santana tendra que comprar un celular a Quinn... y alguna terapia para Rachel XD
además creo que los celos de Britt son una cosa maravillosa... toda linda celando a Santana y debo admitir que ame escribir eso de "Santana crees que Dios deje de venros un ratito"

saludos... un abrazo "apretadito"
nos leemos pronto...

PD: mori de la risa con eso de cambio y fuera... XDDD pues entonces Gaby cambio y fuera, hasta la proxima SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1163780127
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 376713_390675454328046_1683167401_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 7:41 pm

Ali_Pearce escribió:

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1518395336 Oh! Gustosa de leerte tres veces al día, hasta parece receta medica "Y leer Solamente un Sentimiento tres veces al día después de cada comida" XD

Lo del abrazo me pareció muy lindo :3 no pasa nada, me gustan los abrazos.

Faberry se compromete y Brittana provoca que Quinn pierda un celular XD
Me encanta la forma en que están viviendo juntas, después de todo lo que pasaron, me emociona por demás.

Ahora, espero el siguiente y el siguiente, hasta que llegue el final...el cual me hará llorar, pero igualmente gustosa leere.

Ahora si, Alice cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3483496927 A no, perdón...esa es Tati jeje XD

Ciao!

Ejeleee esa es MI frase ¬¬ jajajajajaja *kggg* probando probando Ali? *kggg* cambio.....


Santybear_duckypierceBH escribió:

Alguien como tu es la de Alfa Events, donde planean bodas... ;)

gracias
por tus menajes y tambien porque amas mi forma de escribir... en un
gran halago para mi, te mando un abrazo y no te habia dado las gracias
por los coments en el fb... lo de las preguntas :$$$



oh no!!!! mi fic favorito y con tanto drama se acerca!!!! no se si ser feliz o llorar (?) mejor... estare ansiosa -u- jajajaja

Aww
te regeso el abrazo! jajaja las preguntas en el face oh si fueron
profundas xD jajajaja nunca me respondiste cuantos años tienes e.e eso
eso eso... es crueeel u.u jajaja pero esta bien algun dia descubrire
cuantos años tienes xD en algun lugar debiste haberlo puesto lo seeee
jajaja

Te mando muchos abrazos de oso y espero termines con este fic para ir con.... "Alguien como tu"... oh god ese fic.. <3 jaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1483941975


Última edición por Tatii_Tara el Dom Abr 28, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 7:49 pm

Tatii_Tara escribió:
Ali_Pearce escribió:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1518395336 Oh! Gustosa de leerte tres veces al día, hasta parece receta medica "Y leer Solamente un Sentimiento tres veces al día después de cada comida" XD

Lo del abrazo me pareció muy lindo :3 no pasa nada, me gustan los abrazos.

Faberry se compromete y Brittana provoca que Quinn pierda un celular XD
Me encanta la forma en que están viviendo juntas, después de todo lo que pasaron, me emociona por demás.

Ahora, espero el siguiente y el siguiente, hasta que llegue el final...el cual me hará llorar, pero igualmente gustosa leere.

Ahora si, Alice cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3483496927 A no, perdón...esa es Tati jeje XD

Ciao!

Ejeleee esa es MI frase ¬¬ jajajajajaja *kggg* probando probando Ali? *kggg* cambio.....


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1163780127 cambio y fuera!!!... eso fue lo que te falto, saludos un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 7:53 pm

Santybear_duckypierceBH escribió:
Tatii_Tara escribió:
Ali_Pearce escribió:

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1518395336 Oh! Gustosa de leerte tres veces al día, hasta parece receta medica "Y leer Solamente un Sentimiento tres veces al día después de cada comida" XD

Lo del abrazo me pareció muy lindo :3 no pasa nada, me gustan los abrazos.

Faberry se compromete y Brittana provoca que Quinn pierda un celular XD
Me encanta la forma en que están viviendo juntas, después de todo lo que pasaron, me emociona por demás.

Ahora, espero el siguiente y el siguiente, hasta que llegue el final...el cual me hará llorar, pero igualmente gustosa leere.

Ahora si, Alice cambio y fuera... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3483496927 A no, perdón...esa es Tati jeje XD

Ciao!

Ejeleee esa es MI frase ¬¬ jajajajajaja *kggg* probando probando Ali? *kggg* cambio.....


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 418230605 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1483941975 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3684740496 cambio y fuera!!!... eso fue lo que te falto, saludos un abrazo

jajajaja noup esque edite el comentario y ya al final esta el cambio y fuera! oh si no es un comentario de Tati si no esta el cambio y fuera al final de este oh si oh si.... jajajajaja te ries a nuestra costa lol xD

Tati tu queridichima fan #1 con la cual te ries cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

PD: ah si por si no lo notabas tambien cambio toda la oracion del cambio y fuera dependiendo a quien le escribo xD jajajajajja ingenioso no? :B LOL!
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 8:32 pm

Interesante su debate del cambio y fuera Gaby!

jajaja el celular de Quinnie paso a mejor vida jajajaja momento incómodo o que paso ahí jaja SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 ...

Awww Faberry se casara que lindas!!! ya quiero que Sany se decide a proponerle matrimonio a Britt! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 sería super una boda doble jajajaja

tiene razón Ali esto debería de ser una receta médica jaja leer tres veces solamente un sentimiento después de cada comida... Creo que tus nos alegras el día jaja

Solos dos capitulos más :'( mi depresión empieza a surgir!! wuaw no quiero que termine tan pronto ajaja amo tus historias :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 8:56 pm

LoveBritanna escribió:Interesante su debate del cambio y fuera Gaby!

jajaja el celular de Quinnie paso a mejor vida jajajaja momento incómodo o que paso ahí jaja SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 ...

Awww Faberry se casara que lindas!!! ya quiero que Sany se decide a proponerle matrimonio a Britt! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 sería super una boda doble jajajaja

tiene razón Ali esto debería de ser una receta médica jaja leer tres veces solamente un sentimiento después de cada comida... Creo que tus nos alegras el día jaja

Solos dos capitulos más :'( mi depresión empieza a surgir!! wuaw no quiero que termine tan pronto ajaja amo tus historias :)


no estes en depresión... hagamos un trato, subo el cap 19 hoy y mañana por la mañana el 20 osea el final... y ahora mismo empiezo a subir mi siguiente historia Alguien como tu, bueno si te parece?

PD esperare tu respuesta, porque mañana por la noche saldré de la ciudad y no se cuando regreso XD SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4065562827 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1206646864 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2145353087 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3287304868 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3718790499 :>.<: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 296517876
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 9:03 pm

Santybear_duckypierceBH escribió:
LoveBritanna escribió:Interesante su debate del cambio y fuera Gaby!

jajaja el celular de Quinnie paso a mejor vida jajajaja momento incómodo o que paso ahí jaja SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 ...

Awww Faberry se casara que lindas!!! ya quiero que Sany se decide a proponerle matrimonio a Britt! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 sería super una boda doble jajajaja

tiene razón Ali esto debería de ser una receta médica jaja leer tres veces solamente un sentimiento después de cada comida... Creo que tus nos alegras el día jaja

Solos dos capitulos más :'( mi depresión empieza a surgir!! wuaw no quiero que termine tan pronto ajaja amo tus historias :)


no estes en depresión... hagamos un trato, subo el cap 19 hoy y mañana por la mañana el 20 osea el final... y ahora mismo empiezo a subir mi siguiente historia Alguien como tu, bueno si te parece?

PD esperare tu respuesta, porque mañana por la noche saldré de la ciudad y no se cuando regreso XD SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4065562827 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1206646864 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2145353087 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3287304868 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3718790499 :>.<: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 296517876

Si Gaby sería genial!! yo encantada de leer todas tus historias bien sabes que son de lo mejor y que no me gusta perderme las SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557

Saldrás de la ciudad.... que cool espero que te la pases increíble a donde vayas!! extrañare leerte durante ese tiempo pero espero que lo disfrutes mucho jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 9:26 pm

Oh no Gaby nos abandonara y nos dejara con el alma en un hilo!!!! jajajaja naaa no te preocupes tu disfruta a donde quiera que vayas nosotras fieles estaremos aqui esperando tu regreso xD jajaja

Siiiii sube "Alguien como tu"!!!! ahhhh ese fic es tremendoso *-* jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 9:29 pm

Tatii_Tara escribió:Oh no Gaby nos abandonara y nos dejara con el alma en un hilo!!!! jajajaja naaa no te preocupes tu disfruta a donde quiera que vayas nosotras fieles estaremos aqui esperando tu regreso xD jajaja

Siiiii sube "Alguien como tu"!!!! ahhhh ese fic es tremendoso *-* jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557


gracias, gracias y mas gracias... vuelvo pronto ntp
un abrazo... cambio y fuera mi querdidisma fan SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 2145353087
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 9:30 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO XIX, EL CORDERO Y LA ESTRELLA


Los personajes no son míos son de FOX
Yo tengo que confesar que no tengo ojos más que para Naya Rivera…
Fanfic, con lime o lemon depende la situación, Angst, pov
Aquí les dejo el penúltimo capítulo de esta historia que se me hizo más difícil que la anterior… ya saben por FABERRY, pero la verdad ya les tengo cariño… y tuvieron sus buenos momentos en la historia…

**************************************************

“Santana, tengo que terminar todo el trabajo esta semana”… asentí al escuchar a Q, debíamos terminar con el catalogo, así Quinn y RuPaul podrían irse de luna de miel, era casi un sueño que esto ya casi estuviera listo… “vas mañana conmigo a tomar las fotografías verdad!”… esto no parece una pregunta si no una orden… “fotografías de qué?” pregunte tímidamente… Quinn me vio extrañada nunca hacia estas preguntas, pero aun así respondió: “las ultimas de la ropa interior masculina”… “aaaah! No sé, si pueda ir” respondí lo más bajo que pude… Q se para frente a mí y sus ojos verdes me miraban atentamente: “porque no puedes? Siempre vas conmigo, trabajamos juntas”… Dios! esta respuesta si es vergonzosa: “ehm,ehm…es que tengo que pedir permiso”… Quinn abrió sus ojos como platos y empezó a reír tanto que hasta se tumbo al sillón de la pequeña sala de estar de mi oficina y se retorcía así misma riendo sonoramente… “no te rías Fabrey… deja de hacer eso”… le grite, pero no funciono fue como si le hubiese hecho cosquillas porque reía mas, cuando abrieron la puerta y entraron Rachel y Brittany… “de que ríes, amor?”… pregunto Rachel sentándose junto a ella, Quinn respondió: “de San..jajajajajajaja de Santana”…. “deja de reírte estúpida” dije… Brittany me reprendió “San, no le digas esas cosas”… me estaba enfureciendo porque además la llamada de atención que me dio Britt, activo la caja de risa de Quinn….tome un cojín y se lo lance y le grite: “que te dejes de reír ESTUPIDA”, cuando al fin le pudo decir a Rachel de que se reía tanto yo estaba encolerizada quería matar a Quinn… “Q, no te burles de Santy, si no le pediré a Rachel que te vuelva a castigar sin sexo por una semana… como cuando llevaste las fotografías de las chicas en traje de baño y las escondiste entre la ropa” dijo Britt a Quinn…. Esta abrió los ojos de par en par y se dirigió a Rachel: “no serias capaz además esa vez fue para que no te molestaras porque se cómo eres de celosa”… no pude evitar reír, en teoría Quinn y yo somos las dominantes en la práctica no somos más que las dominadas…


*****

Rachel me acompaño a la joyería… esta vez quiero ser yo quien le diga a San que quiero pasar el resto de mi vida con ella… mi osito ya ha hecho muchos sacrificios por mi… así que aprovechamos que tendrían una sesión de fotografías con niños para dejarlas solas… después de ir de joyería en joyería encontré la sortija de compromiso perfecta, un pequeño diamante al medio, en un engaste de cocktail incrustado de pequeños brillantes en una montura de oro blanco; perfecto para hacer brillar más las manos de mi latina… “cuando se lo pedirás?”, pregunto ansiosa Rachel, le sonreía mientras la empleada me hacía revisar la joya y los papeles de autenticidad de las piedras…”el día de tu boda”, respondí, será maravilloso ella estará hermosa como siempre y estoy segura que esto la hará feliz…

****

Sostenía la sortija con el precioso diamante azul en mis manos y observaba a Quinn quedarse dormida frente a la televisión…”Q? se lo voy a pedir el día de tu boda… te parece bien?”… la chica del cabello rebelde se despabilo y dijo: “has lo que quieras… ese día será perfecto para mi… lo que tu hagas no me importa”….dicho esto se acostó en el sofá y me pateo para que me moviera…

****

El día era soleado, el clima un poco frió pero es típico de NY, el dosel era hermoso, adornado con muchas flores blancas lilis, alcatraces, pompones, rosas y algunas que ni siquiera se su nombre… los invitados uno a uno llegaron los invitados también eran fuera de lo común; los Berry sentados… si los ves crees que el fuerte es el alto de piel oscura, pero lloraba como un niño y pude escuchar que decía: “mi niña… hay mi niña se me va casar… mi única niña”; mientras que el hombre pequeño de piel blanca lo abrazaba y le respondía amorosamente: “amor, no es así… con Quinny ganamos una hija, ves tenemos dos hijas y si las cosas van bien pronto tendremos nietos”…camine por el pasillo y toque la puerta de la habitación donde se encontraban preparando a Rachel, “como estas?” dije suavemente al verla parada frente al espejo que reflejaba todo su cuerpo, el reflejo que logre ver era una linda chica con un vestido vaporoso de escote discreto, color perla con su cabello finamente adornado con una tiara que era detenida por un moño hecho de su largo cabello…su sonrisa era más amplia de lo acostumbrado por lo que pensé que se podía lastimar algún musculo de su rostro, respondió: “Brittany, estoy más que feliz… nunca creí estar así” una lagrima corrió sediciosa por su rostro y me acerque a ella rápidamente “no llores, sé que es de felicidad pero, tu maquillaje y te ves perfecta”…. Me abrazo y dijo “soy perfecta porque Quinn me hace perfecta”…luego nos acercamos a husmear por la ventana para poder ver a los invitados… Judy y la hermana de Quinn ya estaban animadas hablando y con el Sr. Berry mientras intentaban consolar al hombre moreno a quien Rachel llamaba papi… Shelby llego de la mano con Beth quien era la niña de las flores y se veía realmente encantadora, el vestido que llevaba era tan tierno, Rachel se giró hacia mí y me abrazo fuertemente diciendo: “ves a Beth… si nuestros hijos son la mitad de hermosos que esa niña, yo seré más que feliz”… También estaba nuestra familia, mi suegra con mi cuñada y su prometido el Dr. Matt y su hermano como-se-llame ese imbécil que le gusta desnudar a Santana con los ojos…algún día se los sacare, salte de alegría cuando vi a mi madre y a Lexie; después los compañeros de universidad de San y los del equipo de la agencia de publicidad… Alison? Espero que San no la vea… y mucha gente que no logro a distinguir…”Britt, no lo olvides” dijo Rachel la volví a ver y me entrego la cajita de pana… sonreí ampliamente y aplaudí dando saltitos, la tome y le dije “se la daré a mi madre ella la tendrá hasta el momento que sea apropiado”…

****

“estas nerviosa?” escuche que me preguntaban, respondí “demasiado… me sudan las manos, tengo un vacío en el estómago y también siento mariposas… muchas mariposas, la migración de mariposas monarcas no pasara por México hoy si no por mi estómago”…suspire profundamente y sentí unos brazos rodeándome esta acción dio lugar a unas hermosas palabras: “S, no estés así… te dirá que si, te ama, eres todo para ella y ella para ti… ademas, la nerviosa debería ser yo… si mal no recuerdo soy yo quien contrae matrimonio”… me gire y vi a Quinn le dije: “estas hermosa… si algún día pongo los ojos en otra rubia serás tú”… me dio un golpe en el hombro, en realidad la reina del hielo había quedado en el pasado, al igual que el tinte rosa de su cabello, de nuevo era completamente rubia pero su cabello seguía corto y rebelde, solo para esta ocasión fue domado en una pequeña coleta y adornado con lindas flores, su vestido de tirantes con un escote en “V” bastante seductor, y la popelina francesa pegada a su cuerpo dejaban ver curvas que nunca había visto en Quinn, si Brittany me viera seguro me saca los ojos… busque en él una de las gavetas de la pequeña cómoda y encontré la cajita de pana azul que tenía el anillo de compromiso para Britt… un toque de la puerta y la voz de mi holandesa diciendo que faltaban cinco minutos me sacaron de mi ilusión y nos preparamos… cambiamos de habitación con Britt porque la madrina de Quinn era su mejor amiga desde niñas y yo era la madrina del hobbit… Salí al jardín donde estaba todo dispuesto para la boda y busque a mi madre le di un gran abrazo y le dije al oído: “guárdame esto… tú sabes lo que es, me lo entregas cuando sea propicio”….


******

Mi corazón estaba que salía corriendo a cualquier descuido mi Beth paso soltando pétalos de rosa cuando inicio la marcha nupcial y luego caminaban Britt y Santana tomadas de la mano y se colocó una a la izquierda y otra a la derecha…. Rachel iba en medio de sus dos padres, caminaba lentamente y en realidad se veía hermosa más que nunca era en realidad una estrella… habíamos puesto toda la seguridad que se pudo, pero habíamos prometido que saldríamos a dar unas palabras después de la ceremonia, delante de nos esperaba un rabino y un miembro de la iglesia católica, todos dispuestos a darnos su bendición; camine por la alfombra con una gran sonrisa y al lado mi madre quien me apoyo incondicionalmente después de todos los problemas… la bendición fue corta pero hermosa, luego llego el juez quien nos haría firmar nuestra acta de matrimonio; estaba feliz y Rachel igual… Brittany me entrego el anillo y antes de colocarlo en el dedo de mi amada judía dije: “Rachel… mi Rachel Berry; como no amarte si eres mi felicidad, si cuando estoy junto a ti siento que vivo, que mi amor crece, eres tu quien me apoya en mis locuras y me levanta cuando me he caído… quien no deja que me rinda y eres mi estrella, mi faro, mi luz, mi paz… prometo ante Dios y ante los hombres que te hare feliz, que cada día de mi vida lo dedicare a ti y a nuestra familia, que te seré fiel en cuerpo y alma como lo he hecho desde que volviste a mi vida y me regalaste otra oportunidad… te amo y no dejare de hacerlo nunca, y si Dios me quita la vida antes que a ti yo seré quien te cuide yo seré quien te amé después de esta vida”.. mis ojos estaban vidriosos y Rachel tenía lágrimas en los ojos… mis manos estaban sudorosas y frías y coloque el anillo y me sentí plena, infinitamente feliz.
Santana le entrego el anillo a Rachel y cuando se disponía a hacer los votos dijo que lo haría de la única manera en que puede expresar todo lo que siente… escuche unos acordes y la voz de mi mujer, del amor de mi vida hizo que mi felicidad fuera tan grande como el universo… sus manos temblaban aún más y yo no deje de llorar cuando la escuché cantar.. (Siempre contigo, Lucero)..

Siempre contigo,
toda contigo, tuya y no mas
mientras tu quieras, mientras me ames
tú me tendrás


Siempre contigo
alma con alma, piel sobre piel.
No importa cómo, no importa donde,
no importa qué


No podía detener mis lágrimas de felicidad… y gire a ver a los invitados… los padres de Rachel lloraban uno abrazado al otro, Shelby tenía una hermosa sonrisa y lloraba balanceándose con Beth… y ahí estaban Britt tenía abrazada a San por la cintura y Santana había enredado sus manos a las de Britt y tenían lágrimas en los ojos… Dios!!!! que felicidad y que hermosa la voz de MI RACHEL, de esta mujer que no mide más que un metro y medio pero es mi completa felicidad…

Yo te prometo que te amare
toda la vida, quizá después
esto te ofrezco, si tu lo aceptas
aquí estaré


Siempre contigo
toda contigo, intemporal
para seguirte en la salud
o en la enfermedad

siempre contigo
alma con alma, piel sobre piel
no importa cómo, no importa dónde
no importa qué

Yo te prometo una eternidad
de amor bonito y sinceridad
esto te ofrezco si tú lo aceptas
aquí estaré

Toda contigo
siempre contigo
Ire
.


Terminando de cantar coloco el anillo en mi dedo y escuche al juez decir “ahora son una verdadero matrimonio, pueden firmar” y así lo hicimos… firmamos y nos guiño un ojo y dijo: “pueden sellar este pacto con un beso”… tome por la cintura a Rach y ella puso sus manos en mi cuello… y nos besamos un beso que demostraba todo el amor que nos tenemos… escuchamos muchos aplausos y un barullo de gente abrazándonos y felicitándonos al caminar por el pasillo tomadas de la mano y ahora como una sola…

Bailamos, cantamos, reímos compartimos nuestra felicidad…Nuestra hermosa felicidad… todo era perfecto, sin darme cuenta ellos estaban ahí, Finn, Kurt, Mercedes, Tina, Mike, Artie, Puck que no había dejado de bailar con Beth toda la noche… todos reían y eran felices al saber que mi estrella y su cordero eran felices…


*****

“Santana?... podemos hablar un momento”… me dijo Brittany al oído mientras bailábamos, le dije que me esperara un momento…corrí hacia mama y le dije: “mami la cajita… es el momento”… mi madre me abrazo y me beso en la frente y dijo: “es hora de que seas feliz… más de lo que ya eres”…

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 375217_267428269986099_2040254443_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 9:46 pm

Mariposas monarcas no pasan por México sino por el estómago de nuestro San xD jajajaja LOL

Bueno como siempre amando tus actualizaciones... dios ya el proximo es el final!!!

El finaal.. se acerca yaa.... lo esperaré.. serenamente..
(88)

jajajaja ok no .-. bien creo que actualizaras mañana temprano? yeiii conste! jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 9:50 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3637566961 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1206646864 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4061796348 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 :>.<:

esas fueron mis reacciones durante el capítulo, podrá ser esto más perfecto?? Siii claro que s porque se viene la boda Brittana! debo confesarte que me pareció hermosa la canción que escogiste, nunca había tenido oportunidad de escucharla y me ha gustado mucho! jajaja creo que tienes buenos gustos musicales...

>.< Britt celosa de los chicos jajajaja!! tiene sentido con esa hermosa chica que tiene mejor que cuidarla jaja

tienes razón las Quinntana en teoría son las dominante y quienes toman las decisiones jaja pero en la práctica dejan mucho que desear jajaja xD

Muchas gracias por actualizar ahorita! ya mañana nos despediremos de otra de tus historias pero con un final grandioso como siempre.

te dejo nos estamos leyendo... Besos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 10:38 pm

ahhhh se casaron n.n... hasta q por fion ya todo esta bien...
ahora es el turno Brittana n.n..
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Abr 29, 2013 1:45 am

Tatii_Tara escribió:Mariposas monarcas no pasan por México sino por el estómago de nuestro San xD jajajaja LOL

Bueno como siempre amando tus actualizaciones... dios ya el proximo es el final!!!

El finaal.. se acerca yaa.... lo esperaré.. serenamente..
(88)

jajajaja ok no .-. bien creo que actualizaras mañana temprano? yeiii conste! jajaja

Tati tu queridichima fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557


cambio y fuera... XD espera el final que voy a publicar y espero que esta historia como la anetrior y como "Alguien como tú" tambien sean de tu agrado... un super abrazo

LoveBritanna escribió: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 3637566961 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1206646864 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 4061796348 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 918367557 :>.<:

esas fueron mis reacciones durante el capítulo, podrá ser esto más perfecto?? Siii claro que s porque se viene la boda Brittana! debo confesarte que me pareció hermosa la canción que escogiste, nunca había tenido oportunidad de escucharla y me ha gustado mucho! jajaja creo que tienes buenos gustos musicales...

>.< Britt celosa de los chicos jajajaja!! tiene sentido con esa hermosa chica que tiene mejor que cuidarla jaja

tienes razón las Quinntana en teoría son las dominante y quienes toman las decisiones jaja pero en la práctica dejan mucho que desear jajaja xD

Muchas gracias por actualizar ahorita! ya mañana nos despediremos de otra de tus historias pero con un final grandioso como siempre.

te dejo nos estamos leyendo... Besos!

gracias hermosa, un abrazo por siempre leer y comentar... :3
mil gracias por leer y mas por emocionarte con mi historia....

ClLiz escribió:ahhhh se casaron n.n... hasta q por fion ya todo esta bien...
ahora es el turno Brittana n.n..
espero tu prox actu
XOXO

pues espero que el final sea de su agrado, un abrazo apretadito y muy grande... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 6 1163780127

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.