Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 9:41 pm

Tatii_Tara escribió:Jajajajajaja lo puedo leer mil veces y lo de la fresa me sigue dando risa como Santana se quedo con cara de QUE ONDA!? jajajaja la inocencia de Britt.... el drama se acerca..... preparaós para drama mode on! jajaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557

PD: eres mala! tus historias son hermosas pero Dios como hacen sufrir siento que mi corazoncito se estruja D: sad face jajaja pero aun asi amo tus historias xD

gracias por decir que mis historias son hermosas SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557
mil gracias mas porque te diviertes y puedes leer mil veces lo que escribo y siempre poner tus setimientos...

gracias hermosa, un abrazo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1206646864


Ali_Pearce escribió:
Hola! Oh que buen capítulo...

Tan mal que me cae Finnepto y ahora se porto taaan dulce, igual que Puck-saurio. Le di!, sabía que la enfermedad de Britt tenía que ver con un aneurisma o un tumor, pero me has dicho que significa un sacrificio de Santana...No lo entendí .-.

Me encantan todas tus historias, espero el siguiente capítulo...Hasta luego!


jajajaja si Finn y Puck aqui son unos lindos, el sacrificio de Santana lo entenderas en el otro capitulo, espero te guste y solo te advierto que es uno de los capitulos mas fuertes que he escrito SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2013958314
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 9:56 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola! Oh que buen capítulo...

Tan mal que me cae Finnepto y ahora se porto taaan dulce, igual que Puck-saurio. Le di!, sabía que la enfermedad de Britt tenía que ver con un aneurisma o un tumor, pero me has dicho que significa un sacrificio de Santana...No lo entendí .-.

Me encantan todas tus historias, espero el siguiente capítulo...Hasta luego!

Oh querida Ali PREPARATE!!! ten a la mano una caja de kleenex los necesitaras!! decir que es fuerte es poco es horrorosamente hermoso e increible xD jajajaja demasiados sentimientos encontrados.. solo puedo decirte que te prepares oh si :B

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Kristen Rivera Miér Abr 24, 2013 10:13 pm

Hola :D OMG!! ESTOY SUPER EMOSIONADA TU FIC ES INCREIBLE ME ENCANTA Awwww Santy es un amoor su amor por brittany me encanta <3 amoo a las brittanas y tus fics eh tenido la POSIBILIDAD DE LEER CADA UNO DE TUS FICS QUE SON PURO AMOOR <3 TE FELICITO ERES INCREIBLE GRACIAS POR DARNOS ESTE TIPO DE EMOSIONES :D


POR OTRA PARTE : ESTOY PREOCUPADA POR BRIITT QUE NO LE PASE NADA MALO PORFAVOR :(


ATSH LOS PAPAS DE SANTANA Y BRITT SE PASAN

AMOOO LA HISTORIA TAMBIEN DE QUINN AND RACHEL ....AUNQ NO TANTO COMO LAS BRITTANAS Y SU DULZURA!

OSO Y PATITO AWWWW <3

ESPERO CON ANSIAS TU ACTUALIZACION :D ESPERO QUE NO TE DEMORES! MUERO DE NERVIOS POR SABER Q PASARA :3


PD. AMO LA INOCENCIA DE BRITT *-*
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:15 pm

ok, acabo de llegar de ms clases n.n... y aqui estan mis comments:
holaaa....
u.u... pero pero perooooo ahhhhh como? x q? u.u... y ahora q haran ls Brittana?....
:'( q tiene Britt u.u... tan malo es... parece q si, y para colmo San no puede estar con ella u.u...
*******
Finn, Puck y Mike las ayudaron? :OO jajj esos chicos son geniales... claro sin dejar de lado a Quinn, Mercedes y Tina..... tods son grands amigos... n.n...
u.u... q todo salga bien con la cirugia de Britt... :)
ambs caps estan muy lindos....
ya quiero saber q sucederá, espero el prox cap... jjeje thanks
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 10:21 pm

Tatii_Tara escribió:
Ali_Pearce escribió:
Hola! Oh que buen capítulo...

Tan mal que me cae Finnepto y ahora se porto taaan dulce, igual que Puck-saurio. Le di!, sabía que la enfermedad de Britt tenía que ver con un aneurisma o un tumor, pero me has dicho que significa un sacrificio de Santana...No lo entendí .-.

Me encantan todas tus historias, espero el siguiente capítulo...Hasta luego!

Oh querida Ali PREPARATE!!! ten a la mano una caja de kleenex los necesitaras!! decir que es fuerte es poco es horrorosamente hermoso e increible xD jajajaja demasiados sentimientos encontrados.. solo puedo decirte que te prepares oh si :B

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2414267551 que animo!! le das porque las pones en ascuas... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1163780127 prometo actualizar pronto

Kristen Rivera escribió:Hola :D OMG!! ESTOY SUPER EMOSIONADA TU FIC ES INCREIBLE ME ENCANTA Awwww Santy es un amoor su amor por brittany me encanta <3 amoo a las brittanas y tus fics eh tenido la POSIBILIDAD DE LEER CADA UNO DE TUS FICS QUE SON PURO AMOOR <3 TE FELICITO ERES INCREIBLE GRACIAS POR DARNOS ESTE TIPO DE EMOSIONES :D


POR OTRA PARTE : ESTOY PREOCUPADA POR BRIITT QUE NO LE PASE NADA MALO PORFAVOR :(


ATSH LOS PAPAS DE SANTANA Y BRITT SE PASAN

AMOOO LA HISTORIA TAMBIEN DE QUINN AND RACHEL ....AUNQ NO TANTO COMO LAS BRITTANAS Y SU DULZURA!

OSO Y PATITO AWWWW <3

ESPERO CON ANSIAS TU ACTUALIZACION :D ESPERO QUE NO TE DEMORES! MUERO DE NERVIOS POR SABER Q PASARA :3


PD. AMO LA INOCENCIA DE BRITT *-*


a ver...
gracias hermosa por que te emocionas con mi FF y espero te sigas emocionando con lo que sigue y con los que siguen

:\'(: yo tambien me preocupo por Britt aunque no lo creas...

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2013958314 si si si Brittana es lo mejor... por cierto I ship BRITTANA aunque no me molesta shipear NAYELA osea mi relacion con Naya ( Naya + Gabriela )

osito y patito... creo que son los mejores sobrenombres del mundo...

y yo tambien amo, amo la inocencia de mi Britt... pero no le gana a mi Santana que es un amor

saludos, actualizo pronto dentro de un rato...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 10:24 pm

ClLiz escribió:ok, acabo de llegar de ms clases n.n... y aqui estan mis comments:
holaaa....
u.u... pero pero perooooo ahhhhh como? x q? u.u... y ahora q haran ls Brittana?....
:'( q tiene Britt u.u... tan malo es... parece q si, y para colmo San no puede estar con ella u.u...
*******
Finn, Puck y Mike las ayudaron? :OO jajj esos chicos son geniales... claro sin dejar de lado a Quinn, Mercedes y Tina..... tods son grands amigos... n.n...
u.u... q todo salga bien con la cirugia de Britt... :)
ambs caps estan muy lindos....
ya quiero saber q sucederá, espero el prox cap... jjeje thanks
XOXO


ya leeras lo que sucedera espero te guste... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 4061796348
un abrazo, un muy fuerte abrazo para ti y te aseguro que el proximo capitulo te gustara mucho...
xoxo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 10:56 pm

Santybear_duckypierceBH escribió:
Tatii_Tara escribió:
Ali_Pearce escribió:


Hola! Oh que buen capítulo...

Tan mal que me cae Finnepto y ahora se porto taaan dulce, igual que Puck-saurio. Le di!, sabía que la enfermedad de Britt tenía que ver con un aneurisma o un tumor, pero me has dicho que significa un sacrificio de Santana...No lo entendí .-.

Me encantan todas tus historias, espero el siguiente capítulo...Hasta luego!

Oh querida Ali PREPARATE!!! ten a la mano una caja de kleenex los necesitaras!! decir que es fuerte es poco es horrorosamente hermoso e increible xD jajajaja demasiados sentimientos encontrados.. solo puedo decirte que te prepares oh si :B

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1483941975


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 418230605 que animo!! le das porque las pones en ascuas... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 3684740496 prometo actualizar pronto

jaaajajajajajajaja que quieres que le diga, dime le he mentido? el capitulo es muy fuerte hasta tu lo dijiste! xD jajajaja solo daba una segunda opinion acerca de lo mucho o poco que tiene que prepararse para el siguiente cap soy inocente :B jajajajajajaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1483941975
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 11:03 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO IX, UN MUNDO EN CONTRA…

Los personajes son de FOX
Naya Rivera no me pertenece…aun!
Es un Femslash, con angst, pov, lime
Santana López…. Yo te amo <3

Espero les guste….

ADVERTENCIA: este capitulo tiene el 100% de angst y les pido escuchen la cancion y usen la imaginación, se que esto hará mejor esta capitulo y toda la historia... gracias por leer y por sus comentarios


**********************************

“No vas a responder?”… Rachel seguía depositando besos en mi cuello, pero evadía mi pregunta… “amor? No vas a hablar?” insistí…. Cuando se decidió a hablar no dijo nada en concreto “no quiero hablar… además, no creo que se pueda hablar si estoy haciendo esto”…sus palabras terminaron cuando su boca mordía uno de mis pezones y de nuevo la pasión se encendía, me dominaba con su cuerpo y lo sabía… sabía que era presa de sus besos y caricias, sabía que el placer que ella me daba nunca nadie me lo daría… Rachel era consciente de que la persona más fría, pedante y cargada de frustraciones, se volvía un corderito solo con un beso… “espera, amor… tengo que saberlo”…. Suspiro considerablemente y empezó a vestirse… “ok hablemos”

Q: dime que sucedió en NY, porque de dos pasaste a 4 semanas?

R: tengo el papel…

En realidad no sabía cómo comportarme tenía un cruce de emociones felicidad, angustia, miedo….

Q: felicidades, creo…

R: oye! No vaya ser mucha tu emoción..

Q: (haciendo que la morena se siente en sus piernas) no es eso amor… solo que tu no me explicas bien…

R: fueron muchos casting, primero cientos de personas, luego cincuenta… 20, 10 y por ultimo yo… la dueña del papel, uno de los mejores papeles que tiene la obra… mamá dice que no hay papel pequeño, que si lo hago grandioso…. Se volverá un papel importante…

Mi corazón se detenía entre palpitar y palpitar…pero debía sentirme feliz por ella…

Q: entonces cuando, serán los ensayos…

R: es lo mejor… será justo después de las nacionales… es decir que el viaje a NY, será mi mudanza…


La veía sonreír, ampliamente y veía que sus ojos brillaban como nunca; agache mi cabeza y sentí como lagrimas querían correr fuera de mis ojos pero las contuve, pregunte tímidamente: “y yo?”… con una mano levanto mi rostro y se acercó diciendo: “te amo, ya encontraremos una solución y si tu no quieres pues renuncio al papel”…. Eso no era una solución, renunciar no era bueno era su sueño y dije sarcásticamente: “y diciendo eso crees que me harás sentir culpable, porque sabes que yo diré NO RACHEL ES TU SUEÑO. AMOR … vamos!! No me creas tan estúpida… y solución? De que, si en tu pequeño plan de vida nunca entre yo”… quiso abrazarme y quizá disculparse, no lo sé por qué no deje que hablara me levante furiosa del sofá…. Me dirigí a la puerta y le dije: “será mejor que te vayas… porque tu fiesta de bienvenida término”… me miro con desprecio y pude ver lágrimas en su rostro pero mi frustración era mayor… celos, abandono, desesperación fueron las emociones que se unieron a ese desorden que tenía en mi cabeza… me tire a llorar en el piso.. hasta que mi madre me encontró…”Quinny?... mi niña no llores”… por primera vez mi madre parecía comprender mi dolor, se sentó en el suelo junto a mí y me consoló, dijo que mis decisiones ella las respetaría; que si Dios me aceptaba ella también lo haría… me abrazo y dijo suavemente con su voz maternal: “levántate… y piensa si la amas tanto ella debe cumplir su sueño…. Si no la amas lo suficiente la obligaras a quedarse contigo” pero como mi madre dudaba de mi amor por Rach, pero era mejor dejarla libre… para que ella sin presión de nada tome su decisión..


******

Finn, lograba sacar a Brittany una o dos veces por semana de su casa y la llevaba donde estaba yo… ya con mi auto y decir que vería a Finn se había vuelto sencillo vernos, el adiós era amargo, porque lo único que queríamos era estar juntas para siempre… algo me decía que todo se estaba complicando, Britt siempre estaba cansada a veces su humor era normal, pero otras o lloraba mucho sin razón aparente o se enojaba conmigo hasta porque Finn me sonreía o tomaba de la mano para salir de mi casa; otras veces el tiempo juntas solo era para que ella se abrazara fuertemente a mi cintura y que tomara posición fetal mientras dormía su agarre era fuerte y yo me inquietaba cada vez más, hacernos el amor era secundario…

S: B.. cuando será la operación?

B: algo sucedió mi seguro médico no la cubre y están arreglando algo… no entiendo bien son cosas de adultos..

S: mmm… pero será pronto?

B: el doctor le dijo a mi mami que debía ser lo más pronto posible…



***

Quinn había decidido terminar su relación con Rachel y el club Glee ahora tenía un ambiente pesado para la estrella y la reina del hielo… a pesar de todo las regionales aunque no fueron fáciles, salimos adelante y la recompensa un trofeo y el pase directo a las nacionales… esto ponía más de mal humor a Quinn y más triste a Rachel que desde que terminaron apenas se dirigían la palabra a pesar de saber que se amaban… Rachel no entendía la decisión de Quinn y yo no era quien iría a decírselo… lo había prometido delante de Dios y una promesa a Dios no se rompe… eso lo sabía desde pequeña, sabía que una promesa con Dios era lo más importante en este mundo y por nada ni por nadie se debe romper… mi padre me lo enseño y mi madre nos enseñó a Maya y a mí que eso era algo que debíamos respetar pues si lo rompíamos debíamos atenernos a las consecuencias… y sabiendo esto simplemente mi boca se selló y nunca Rachel sabría por mi boca porque Quinn había decidido romper con ella…


*****

Mi cabeza es como de goma y siento que la fresa se mueve de un lado hacia otro… la vista se me nubla y los oídos se me tapan… me siento en un embotamiento constante y estar con Santy es lo único bueno que me está sucediendo, odio decir a mi madre que Finn es maravilloso educado y demás… pero es el precio a pagar por que me saque de la casa y me lleve donde Santana… es viernes por la noche celebraremos nuestro triunfo en las regionales… bueno San y yo… Finn paso por mi a la hora indicada y me llevo donde mi osito me esperaba.
Se fue, cambio de auto con Santana y le dijo que estaría en casa después de la media noche que podría hacer el intercambio de nuevo… eso permitía que me llevara a casa en el auto de Finn sin que mi madre sospechara nada…

Aunque no era tan de mal gusto el motel donde estábamos, era para el único que teníamos dinero y eso que Finn siempre terminaba poniendo dinero, en realidad se había comportado muy bien con San y conmigo… era el único que no pediría nada a cambio no como Puck y su insistencia con un trio… nos deshicimos de nuestra ropa para hacer el amor y terminamos muy cansadas; en definitiva Santana es insaciable y yo también, después nos abrazamos para simplemente para sentir el contacto piel a piel, su calor me hacía sentir bien ante este extraño frio que sentía… Santana me decía que tenía fiebre que deberíamos ir al hospital y yo insistía que su contacto conmigo era la mejor medicina que yo podía tener… nos besamos sus labios algunas veces sabían a chocolate, otras veces a vainilla, pero me gustaba más la vainilla porque así sabe su cuerpo y ese es el aroma que despide… almendras y vainilla… me abrace a ella fuertemente y cerré mis ojos estaba muy cansada necesitaba dormir..


*****

Verla dormir es como ver a un niño dormir, es como regodearse con el espectáculo más bello es apacible es simplemente perfecta, sus cabellos rubios desordenados sobre mi pecho su piel blanca haciendo contraste con mi piel bronceada, su cuerpo desnudo enredado con el mío parecía la mejor obra de arte… podría morir en este instante y ser feliz… porque la amo y soy correspondida…

Se quedó dormida y no quería despertarla pero su temperatura estaba subiendo…. Su piel se estaba ruborizando parches escarlatas aparecían en su cuerpo y me levante despacio para poner una compresa fría en su frente… fui al cuarto de baño por ella y cuando regrese, mi corazón se detuvo por un instante y la impresión de no saber qué hacer duro unos segundos… su cuerpo se había puesto rígido, su cabeza se arqueo hacia atrás y espuma que era saliva mezclada con sangre salía de su boca… y convulsionaba…. Corrí hacia ella limpie su boca e intente abrirla para que no se lastimara, pero me fue imposible y de repente se relajó, golpeaba suavemente sus mejíllas para que reaccionara cosa que no hacía a pesar de mis intentos y entre en pánico…no supe que hacer me vestí rápidamente y solamente puse su pantalón deportivo y su playera… metí en mi bolsillo su sostén y braga, llame a recepción y un chico me ayudo a llevarla hasta el auto de Finn, conduje tan rápido que el velocímetro marcaba 100 Km/h el motel estaba lejos del hospital y necesitaba llevarla ahí… marque el número de celular de la mama de Britt…”Susan, soy Santana, Brittany tuvo una convulsión… la llevo para el hospital”…. No deje que dijera más, solo quería llegar… cuando llegamos unos paramédicos la sacaron del auto y la llevaban por un pasillo, dirigiéndola donde los doctores que la atendían…

Habían pasado casi diez minutos desde que llegamos al hospital y aunque con mirada inquisidora la mama de Britt no decía nada... la angustia por Britt se dibujaba en su rostro y en el mío más…”que hacías con ella?” pregunto cuando se armó de valor…no pude responderle porque un médico de apariencia amable se acercó y empezó a cuestionar:

Doc: a qué horas fue que inicio la convulsión? (dirigiéndose a la mama de Britt)

Susan: yo no estaba con ella…

S: (interrumpiendo) yo la traje, eso sucedió hace menos de 30 minutos…

Doc: me puedes describir que paso?... no manifestó algo antes de la convulsión?

S: si, tenía un poco de malestar y se sentía muy cansada, más de lo acostumbrada dijo que su cabeza parecía de goma…. Entonces decidió dormir, luego su cuerpo se llenó de parches rosas y sentí como su temperatura subía, fui por una compresa y cuando regrese estaba convulsionando…

Doc: (anotando en su libreta) había tenido algún esfuerzo físico?...

Susan: ella lo tiene prohibido, el único esfuerzo que hace es bailar pero poco… ya no lo hace como antes..

S: a que se refiere con esfuerzo físico?

Doc: ejercicio...


Trague saliva fuertemente y no sabía si decir hicimos el amor o decir otra palabra que no minimizara el hecho de que estábamos a punto de ser descubiertas nuevamente, mentir en este momento no era una opción… enrede mis manos y baje la mirada y dije muy suavemente: “sexo”… el doctor soltó una pequeña carcajada y dijo, eso explica porque no tiene ropa interior…. Puso su mano en mi hombro y dijo: “no te preocupes el sexo no fue el culpable de la convulsión… pensé que había otra cosa”…el doctor se retiró, fue cuando Susan dijo: “desde cuando me engañan?”… me deje caer fuertemente en una de las sillas de espera y no conteste nada… “desde cuando me engañan?”… pegunto nuevamente, y conteste entre llanto: “nunca te engañamos, siempre supiste que nos amábamos”…. Había permanecido de pie frente a mi como un policía que me interrogaba, abandono esta posición para sentarse junto a mi…”dijo que lo de ustedes solo había sido una confusión, un sentimiento nada más”… me reí de esa afirmación “si, solo un sentimiento… la amo y me ama”….

Susan: donde esta Finn, tu llegaste en su auto…

S: Finn es un buen amigo… debo devolverle su auto, el tiene el mío…

Susan: su ropa interior donde esta?

S: jah! En mi bolsa…

Susan: te agradezco que la trajeras, pero te quiero lejos de ella…

S: esta vez no, esta vez no me alejare… ella es mi novia lo sabias?

Susan: (tragando saliva fuertemente y respirando con dificultad) novia?

S: si mi novia… ya no me importa lo que tu o nadie piense…


La conversación llego a su fin cuando, el mismo medico llegaba con noticias de Brittany… “es urgente, la cirugía la pared de la arteria se debilito y eso causo las convulsiones si el aneurisma se rompe, llenara de sangre el cerebro y causara una embolia”… la mama de Brittany se tiro a llorar y dijo que aún no habían arreglado el asunto del seguro, que sin eso no podían costear la intervención… mi cuerpo temblaba, me levante de la silla y le dije al médico: “quiero verla, por favor”… su madre asintió y me llevaron a la habitación donde estaba tenia, un respirador lo que significaba que ella no estaba consciente y estaba dejando de respirar… la tome de la mano y la bese: “mi patito… estoy aquí, patito no te me vayas a ir.. no me vayas a dejar sola, te amo, te amo te amooooo… por favor amor”… el médico y una enfermera observaban la escena, ella se acercó a mí y dijo: “debes salir… estoy segura que te escucho”…. Salí y un par de enfermeras hablaban entre ellas y supe que era de Brittany: “pobre chica, tan joven y al parecer morirá si no sellan esa arteria”… no sabía que hacer, caminaba de un lado a otro, debía hacer algo… mi mente daba vueltas y sin darme cuenta la noche había traído la madrugada y esta había dado camino al día… cuando vi mi celular eran más de 20 llamadas sin contestar que mi madre y mi padre habían hecho, con temor respondí a estas y escuche a mi madre decir; “dónde estás?... Finn paso por aquí en tu auto pensando que el juego de intercambiarlos había pasado”…. Ya que más daba estaba dispuesta a luchar por ella “estoy en el hospital donde trabaja papi, mientras Brittany estaba conmigo tuvo una convulsión y la traje al hospital, ahora esta muy delicada”… escuche a mi madre decir nuevamente que yo era una lesbiana, un mal ejemplo que había faltado nuevamente a la confianza tire mi celular y no se a que horas colgó o que mas dijo… encontré a Susan en la sala de espera llorando y mi corazón se hizo pasita, me vio y dijo “al parecer me la van a dejar morir”…. Negué con la cabeza y salí corriendo rápidamente, entre a la oficina de papá y no estaba… corrí buscándolo por los pasillos hasta que lo vi, caminaba con un grupo de doctores, me pare enfrente de el y las lágrimas salieron como caudaloso rio…lo tome de las solapas de su bata (gabacha) blanca y hundí mi rostro en su pecho…”sálvala, tu puedes hacerlo no dejes que nada le pase…la amo, ella es todo para mi… por favor no permitas que nada le pase”… me tomo por los hombros y me sacudió y su voz inexpresiva se hizo presente: “hablas de esa niña de nuevo, ya me di cuenta que tú la trajiste porque estabas con ella… donde?”…”que importa eso, solo sálvala!!!”… sus ojos se volvieron brazas y dijo severamente: “donde?”… respondí a sabiendas de que me hundiría: “en un motel”…. No le importo que estuviéramos frente a muchas personas me empujo fuera de su espacio y me lanzo una cachetada que aunque no me tumbo mi cabeza giro… lo vi con desprecio y dijo: “Santana, eres una vergüenza siguiendo los ejemplos de esa niña estúpida… y no me importa que es lo que pase con ella, es como cualquier paciente y se le tratara igual”…. Mi mano en mi rostro intentando suavizar el ardor del golpe, pero el ardor en mi corazón me hizo hablar, subí mi tono de voz y dije: “la vas a dejar morir!!!!... donde está tu maldita ética que cada puto día te regodeas diciendo que eres un altruista y no quieres salvar a la MUJER QUE AMO!!!” intento acercarse a mí para callarme, me aparte de él y continúe: “NOO!!... no más doctor López, no vas a ayudar a la novia de tu hija… solo porque piensas que ella y yo somos asquerosas lesbianas?” habían demasiados espectadores, enfermeras, médicos, ayudantes, recepcionistas, familiares y uno que otro enfermo… pero que más daba era la vida de Brittany la que estaba en juego, por lo que no me medí al verlos y hablar con ellos: “Todos ustedes, deben saber que la hija del doctor José Miguel López, es lesbiana y que el doctor puede golpearme mil veces y nunca dejare de serlo… y que está dejando morir a la mujer que amo!!!”…. me gire y lo vi directamente a los ojos: “que mal ser humano eres, tienes una doble moral porque mientras asistes a eventos en apoyo a los homosexuales y bisexuales… le prohíbes a tu hija, a tu hiiiiiiiiija que se enamore de una mujer…y es más faltaras a tu juramento de médico, por separarla de mi”…

Mi llanto no lo podía contener… me tomo del brazo fuertemente y me llevo a su oficina casi arrastrándome ante la mirada atónita de los espectadores, entramos vi a mi madre sentada con cara impávida… mi padre entonces hablo: “quieres que la salve?”… moví mi cabeza en forma positiva porque mi garganta se había cerrado por el llanto… “está bien, lo hare… es más yo mismo realizare la cirugía para que no hayan dudas ni honorarios que solventar”…. Me tire sobre él y lo abrace dándole las gracias, “ahora bien… tu que me ofreces?”… lo vi con desesperación y continuo: “acabas de hacer una gran escena y me costara mucho arreglar tu jerga del amor y tu supuesto homosexualismo, creo que solo te falto vomitar un arcoíris”… así que si yo opero a esa chica y te aseguro que saldrá bien… tú debes prometer algo, entre sollozos dije: “lo que quieras”… mi madre lo veía y no decía nada solo era una asistente de la condena que estaba a punto de suceder… “eso quería escuchar” dijo… me tomo de la mano y me acerco a el estante donde descansaba una cruz de madera tallada dando la apariencia de troncos, sobre esta crucificado esta Jesús, sus dos clavos de las manos sangrando, al igual que sus pies, sus rodillas lastimadas y con líneas de sangre que caen por sus piernas, la herida en el costado y su expresión tan vivida de angustia, dolor y resignación y adornando su cabeza la corona de espinas, que lo hacían más penetrante…. Sentí escalofríos cuando me puso frente a el… sabía que esto me llevaba a mi propia crucifixión…me vio y dijo “antes lo prometiste o creímos que lo habías prometido… pero ahora será como debió ser; lo juraras o prometerás ante El, tu sabes que ante esta imagen y ante Dios no se juega”…me abrace a mí misma y me retorcí en mi angustia… “defenderás tu relación y la dejaras morir esperando un milagro que quizá no aparezca, o harás tu misma el milagro?”….caí de rodillas, papa me tomo por un brazo y me arrastro frente al Cristo y dijo: “decide Santana, cada minuto cuenta”….era mi amor o era su vida...”lo prometo”… mi madre impávida y quizá por dentro y por fuera no tenía emoción ninguna por mí, sometida sumisamente a la actuación de mi padre…”lo dirás fuerte y claro cómo se debe, Santana…. No te cambiare de escuela porque no huirás si no que lo enfrentaras… tu misma tendrás que dejar atrás tus promesas de amor y tus sentimientos, sin darle explicaciones desde hoy esa chiquilla no existo, existe ni existirá en tu vida…lo harás?”… mi mandíbula temblaba por el odio que estaba creciendo dentro de mí por mi padre, mi corazón latía a mil por hora y quise morir en ese momento, pero mi orgullo habló y dije: “está bien… lo juro o lo prometo como tú quieras, la dejare atrás y no le explicare el porqué, pero tú debes de ayudarla siempre en lo que a su salud respecta y la vas a tratar bien… además, me dejaras verla aunque sea un momento después que la hayas salvado”…. Me sonrió de medio lado y dijo “júralo entonces” el doctor López como lo llame siempre después de ese día, sabía muy bien que para mí los juramentos ante Dios eran mi piedra angular y simplemente se aprovechó de eso… me arrodille frente al crucifijo y repetí las palabras que me habían dicho… me desplome llorando y vi como papá tomo el auricular y dio la orden para que preparan a Brittany para un cateterismo de emergencia… después los recuerdos son borrosos mi mamá levantándome, mi padre saliendo a prepararse para la intervención….

“Santana, despierta?”….la voz de mi mamá se oía a lo lejos… había dormido casi cuatro horas; “Brittany? “… me tomo de la mano y dijo: “esta en recuperación… la quieres ver ya o después cuando despierte”… “mami, prefiero que sea ya… no quiero verla cuando despierte porque no faltare a mi juramento”… la cara de mi madre ya no era inexpresiva, era un gesto extraño que no pude descifrar… “Santanita, yo te acompañare”…. La vi y dije muy molesta: ”Santana!!... solo Santana”


Me pusieron una bata porque dijeron que el lugar era estéril… mi padre me observo y dijo: “tienes 10 minutos no más… y asegúrate de que sea todo lo que quieres porque no obtendrás más… cuando salgas de esa habitación, no debes ni recordar quien es ella”… no quise llorar frente a él y entre… estaba dormida la anestesia no pasaría hasta de tres horas o menos… me acerque a ella, le bese los labios y le dije al oído: “te amo…. Te amo tanto, que siento que muero por dentro…. Sabes B, tengo un regalo para ti antes de decirte adiós para siempre, mi niña de ojos azules…los más hermosos que he visto y veré, tu sonrisa tan sincera, tus emociones siempre a flor de piel… te amo mi Ducky-Pierce… te amo”… bese todo su rostro y saque mi ipod quería que escuchara la canción que le cantaría en el club Glee, porque cumpliríamos ya 8 meses de amor…


RACHEL YAMAGATA.. BE BE YOUR LOVE…

If I could take you away
Pretend I was queen
What would you say
Would you think I'm unreal
'Cause everybody's got their way I should feel

Si pudiera quitar
Pretende que yo era la reina
¿Qué le dirías
¿Te crees que soy irreal
Porque todo el mundo tiene su forma en que debe sentirse


Cantaba a su oído, y depositaba besos en su rostro… no pude contener las lágrimas cuando sentí su mano apretando la mía… yo quería ser su amor, yo era su amor.., pero estaba prohibido… y ahora Dios me lo negaba también…

Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love, for real
Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love for real
Want to be your everything


Todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor de verdad
Quiero ser tu todo
Todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor, de verdad


Everything...
Todo…

Everything's falling, and I am included in that
Oh, how I try to be just okay
Yeah, but all I ever really wanted
Was a little piece of you


Todo lo que está cayendo, y yo estoy incluido en ese
¡Oh, cómo trato de ser sólo un aprobado
Sí, pero todo lo que yo realmente quería
Era un pedacito de ti..



And everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love, for real
Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love for real

Y todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor, de verdad
Todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor de verdad


Everything will be alright
If you just stay the night
Please, sir, don't you walk away, don't you walk away, don't you walk away
Please, sir, don't you walk away, don't you walk away, don't you walk away

Todo estará bien
Si usted acaba de pasar la noche
Por favor, señor, ¿no es a pie, no te alejas, no te alejas
Por favor, señor, ¿no es a pie, no te alejas, no te alejas.



And everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love, for real
Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love for real

Y todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor, de verdad
Todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor de verdad



And everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love, for real
Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love for real

Y todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor, de verdad
Todo el mundo habla como yo, no puedo, no puedo ser tu amor
Pero yo quiero, quiero, quiero ser tu amor
Quiero ser tu amor de verdad
Yo quiero ser tu amor, amor, amor


La bese con mucha pasión y mis lágrimas se derramaron en sus labios, no sé si mis ojos estaban imaginando pero creí ver una lagrima proveniente de ella.. te amo dije mil veces… y ahora debo fingir que este sentimiento no existe… le dije que en un mundo perfecto ella y yo dentro de unos años nos mudaríamos juntas, nos casaríamos y después de un tiempo tendríamos una nena y claro un gato que se llamaría lady Toubington… le dije que recordara que Lord T, no sería para siempre… pero nuestro amor si… mi madre asomo y dijo, “ya es hora”… la bese nuevamente y dije: “te amo B, Ducky-Pierce, este osito siempre te amara… no me odies por favor”…

Mi mama intento tomarme de la mano… pero no deje… tome el auto de Finn y me fui a casa ya después habría tiempo para regresarlo…..

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 380397_266882476707345_1258145353_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 11:10 pm

Depresión al cien!!!

Mi capacidad mental no me deja entender que es el problema de Britt xD jajaja naa creo que si entendí aunque sea lo básico... Pobresita espero que usen la opcion dos he intenten quitarlo completo así es mejor....

Jajajaja ya se tienes razón Faberry pueden dar circo maroma y teatro y a nosotras no importa que las descubran besandose a las Brittana jajajaja es que tu sabes siempre es lo mejor :D

Nos leemos en el siguiente capitulo, te mando Saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 11:13 pm

Si exactamente esos son los dos capítulos que mas me han hecho llorar de tus historias eres increíble y no me cansare de decírtelo amo cada que actualizas y aunque esta historia ya la leí dan muchas ganas de leerla de nuevo una palabra para todos tus fanfics ASOMBROSOS <3 .
si no hubiera leído ya esta historia créeme que te haría actualizar cada 5 minutos así me tocara secuestrarte lo bueno es que encontré tu pagina en facebook xd
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 11:14 pm

Sniff.... sniff........ pobre San <3 u.u es tan triste

Tati triste y melancolica cambio y fuera... u.u sniff!
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 11:20 pm

u.u, ahora si me has dejado sin palabras.... u.u snf snif :'(, x q sucede todo eso? buuuuu snif snif :'( todo es taaaan triste....
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 11:34 pm

Justo acababa de leer el anterior y actualizaste!

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 Te gusta hacerme llorar verdad??? amo tus historias aunque llegue un momento en el que termine llorando... Espero que Sany cumpla su promesa de que en un futuro perfecto se reencuentren.

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 3287304868 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 3718790499 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 210293833 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2113258990 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2602412967 Mis expreciones después de leer lo que hizó en tonto papa de Sany agggg!!! me choca buen y su mama también.

Faberry mmh no se no sufrí porque se vaya creo que es una gran oportunidad y más adelante verían la manera de sobrellevar su relación...

Nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Jue Abr 25, 2013 12:23 am

Solo esto SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 92624832 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 12:27 pm

Tatii_Tara escribió:Sniff.... sniff........ pobre San <3 u.u es tan triste

Tati triste y melancolica cambio y fuera... u.u sniff!


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 si es demasiado triste... lo se pobre Santana y Brittany no sabra nada


ClLiz escribió:u.u, ahora si me has dejado sin palabras.... u.u snf snif :'(, x q sucede todo eso? buuuuu snif snif :'( todo es taaaan triste....
nos leemos en tu prox actu
XOXO

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 210293833 lo enteindo pobre Santana...
nos leemos pronto... un abrazo

LoveBritanna escribió:Justo acababa de leer el anterior y actualizaste!

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2236703817 Te gusta hacerme llorar verdad??? amo tus historias aunque llegue un momento en el que termine llorando... Espero que Sany cumpla su promesa de que en un futuro perfecto se reencuentren.

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 3287304868 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 3718790499 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 210293833 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2113258990 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2602412967 Mis expreciones después de leer lo que hizó en tonto papa de Sany agggg!!! me choca buen y su mama también.

Faberry mmh no se no sufrí porque se vaya creo que es una gran oportunidad y más adelante verían la manera de sobrellevar su relación...

Nos leemos!

monica.santander escribió:Solo esto SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 92624832 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422!!!!!


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2113258990 no sufras... y tienes razon somos 100% BRITTANA shipers XD
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por FerRivers Jue Abr 25, 2013 12:29 pm

nooooo!!! estoi deprimidaaa!!! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1676871422 no puede ser, odio a los papas de snatana Grrr ojala q todo se solucione y esten felices juntassss
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 12:43 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO X, CANCIONES Y SENTIMIENTOS (PARTE I)

Los personajes son de Fox, femslash, POV, angst, lemon o lime
Fic sobre Brittana y Faberry.

**********************************************************

“Santana?... dice tu padre que bajes a cenar”…. Mi madre no se cansaba de ser la recadera de mi padre… “no tengo hambre… prometí dejar a Britt, no prometí someterme a ustedes”….. dije antes de tirar la puerta, tirarme a mi cama y usar mi ipod a todo volumen hasta quedar dormida…

La escuela me esperaba el lunes y yo lo único que sabía era que ya estaba en su casa…que todo estaba bien, al parecer el Onix (pegamento o sellante para la arteria) había hecho bien su trabajo… y mi bailarina estaba como nueva…

Alguien tomo de mi brazo fuertemente y me empujo a los casilleros y estaba a punto de golpearme cuando ataje el golpe y la empuje contra la pared: “ok, Quinny… a ti que putas te pasa?”….sus ojos se habían vuelto de color miel y eso solo significaba que el verde de sus ojos se había sustituido por rabia… “eres una maldita perra…. Lo sabias?”…. rodé mis ojos y fruncí el ceño diciéndole: “dime algo que definitivamente no sepa”….

Q: porque hiciste eso?

S: de que hablas?

Q: porque no fuiste a ver a Brittany… porque no la has llamado o fuiste al hospital mientras estuvo ahí…

S: déjame en paz…


Me tomo por los hombros y me volvió a tirar sobre los casilleros, se puso frente a mí y dijo: “estúpida… ahora me explicas!!”… mis ojos se llenaron de lágrimas y no las pude contener “dime como esta?... dime que está bien… dime que te dijo?”…. su rostro ya no era de furia y el verde de sus ojos volvió poco a poco “no te entiendo?”….” no quiero que me entiendas… solo contesta lo que pregunté”
Quinn, la fue a ver al hospital a pesar de que Susan, no la quería cerca de Britt… término por ceder; siempre han sido las mejores amigas… Brittany, estaba bien, ya no le dolía la cabeza y en palabras de Quinn, “Brittany tiene un trato super especial”… la resonancia magnética ya no mostraba ninguna deformidad cerebral y eso me hacía feliz… el doctor López había cumplido su palabra y ahora yo debía cumplir la mía... no le explique nada a Quinn, aunque sé que ella será la única en entenderme…

Sentí que moriría de alegría cuando la vi de nuevo en la escuela, regreso a las cherrios y era como si nada hubiese pasado, era tan hermosa… y no sé porque el reflejo del sol hacia que sus cabellos parecieran de oro… me había escabullido en el entrenamiento solo para verla, Rachel se acercó a mí y dijo: “que sucedió con ustedes?”… no tenia y no debía divulgar, mi promesa siempre me habían dicho que decir las promesas para con Dios, era faltar al juramento, además no hablaría de esto con nadie menos con el hobbit…

S: no pasó nada… solo se terminó..

R: no me mientas… te veo como la observas…

S: no la observo a ella…

R: mmmm?

S: no la observo a ella… no te has fijado que me gustan las rubias?


Esas palabras hicieron que Rachel me dirigiera una mirada vil, pero había sido una buena forma de callarla… me fui sonriéndole a Rachel, aunque por dentro me estaba muriendo…

Pase dos semanas evitándola… llegaba de ultimo al club glee y salía primero… no la veía a los ojos, me cuidaba en la escuela de no encontrármela, el almuerzo no lo hacía me quedaba en el baño… hasta que un día cuando creí que ella no regresaría al casillero escuche decir a mi espalda: “Santy… hice algo malo?”….me sobresalte y mi corazón parecía un potro salvaje, me morid los labios, gire y me hice la fuerte: “ah! Tu qué quieres?”…

B: nunca fuiste a verme al hospital… mi mami me conto que tu me llevaste ahí, pero después no volviste… San, tu papá me opero y gracias a el no tuvimos problemas con el seguro…

S: en serio? No lo sabía… pero no me has dicho que quieres..

B: te quiero a ti… me has evitado mucho tiempo… espere que llegaras a el hospital o a mi casa…

S: no tengo porque… así que si no tienes nada más que decir… me voy!


Brittany me veía con sus ojos muy tristes, su cara se frunció como una mueca de niña antes de llorar: “me dijiste que me amabas… me prometiste estar conmigo…. Dijiste que éramos tú y yo contra todo y todos”…. Mi corazón estaba muriendo y deseaba decirle que la amaba, que ella era todo para mí, que era por un juramento que la amaba, más que a mi vida y por eso había sacrificado nuestro amor, sin pedir opinión; pero no podía, simplemente no podía así que lance veneno, eso era algo que podía hacer muy bien: “esas fueron estupideces, para lograr meterte en mi cama… lo logre y ya; la pasamos bien no?… además, me estas quitando el tiempo, entonces quiero que entiendas que tú y yo no somos nada”… me fui rápidamente, luego corrí y me desplome en el estacionamiento junto a mi auto…maldecía mi vida, a mi padre por haberme hecho jurar ante lo más sagrado… no podía dejar de llorar y había empezado a llover… sentí que alguien coloco un paraguas me asuste al ver unos zapatos deportivos frente a mí, levante la mirada y era Quinn: “hoy si me vas a explicar lo que sucede… la mama de Brittany tuvo que venir por ella porque no dejaba de llorar; estás haciéndole daño a mi mejor amiga”…. Ayudo a levantarme y me llevo en su auto a su casa, para que me bañara y me mudara de ropa y advirtió: “esta noche te quedas aquí y me explicas todo”.

Era fácil que confiaran en mi tenían un contrato firmado a sangre y lágrimas… por eso decir que estaría con Quinn no fue difícil de creer para mamá y el doctor López… tarde horas en contarle a Quinn porque las lágrimas de ella y las mías hacían que todo fuera lento de contar…

S: quiero morir, lo más pronto posible…

Q: yo también…

S: estamos putamente jodidas!

Q: te admiro S… yo lo hice por el sueño de Rach, pero tú lo hiciste para salvarle la vida…

S: y que al fin y al cabo ni tu ni yo tenemos a la persona que amamos…

Q: no es igual…. Quiza Rachel vuelva conmigo si me hace espacio en su vida…

S: tú eres estúpida… además, no sé qué le vez a ese medio metro… tiene más voz y palabras que altura…

Q: te prohíbo que hables así de ella es lo más hermoso que hay!!...

S: mentira!!!... lo más hermoso es una rubia de ojos azules, que baila como nadie…

Q: tu rubia es inocente y un poco boba…

S: tú amas a un hobbit…que se viste muy feo…


El cansancio nos venció no sé a qué horas… y las nacionales estaban tan cerca, por lo que los ensayos eran continuos y ver a Brittany se me hacía más difícil... Quinn era mi apéndice y yo era su sombra… yo la comprendía y ella a mí y nos ayudábamos para que ni ella se encontrara con Rachel ni yo con Britt…. Quinn también era quien me contaba cosas de Brittany, de su salud, de su estado de ánimo, Susan las había dejado ser amigas nuevamente

La última tarea del club Glee, “ser o estar”… eso dijo el Sr. Shue la cantaran antes de las nacionales y al parecer de que Quinn perdiera para siembre a Ru Paul, seria dentro de dos semanas…

****

Desperté en una habitación del hospital… pero se suponía que Santana y yo estábamos juntas… vi a mi madre a mi lado y sentía en la boca una mezcla de vainilla y sal; le pregunte a mi mami si sabía porque; ella supuso que era por la anestesia… pregunte por San y mi madre dijo que no había llegado y que no la había visto, desde antes de que me operaran… no le creía Santana no haría eso, espere y creí que mi mami era quien no la dejaba entrar….así que cuando Quinn me visito, no hice más que interrogarla por Santana, no sabía nada al igual que los chicos del club Glee, ni siquiera Finn… solo supo que cambiaron auto pero no conversaron solo le dio las gracias y no la volvió a ver…
Volví a la escuela y San me ignoraba o me evitaba nunca encontraba el momento de hablar a solas con ella, quería contarle que desde que desperté de la cirugía habían notas en mi cabeza una canción que no conocía pero que ahora se hacía tan familiar y que de alguna forma me hacia estremecer, aunque no sabía cuál era siempre terminaba tarareando algo parecido a: “And everybody's talking how I, can't, can't be your love; But I want, want, want to be your love; Want to be your love, for real”… pero cuando al fin logre hablar con ella me rompió el corazón, debía de ser un juego de Santana decirme que solo fue por sexo, que no me amaba…

Me debía una explicación, una buena explicación… las noches eran horribles no poder dormir sin ella, sin su voz y sin sus besos… le pedí una explicación a mi madre y no pudo dármela; se que ella era feliz con la decisión de Santy pero no me lo daba a demostrar…

La vi, estaba sola sentada en el salón de coro tocaba el piano pero solo era por hacerlo sonar… era tan linda cuando ponía se perdía en sus pensamientos… me gusta tanto toda ella es hermosa, perfecta y yo sabía que era mía… no podía estar engañándome… estaba segura que en su cuerpo solo existía mi marca… estaba como hipnotizada por lo que no sintió que me acerque y menos cuando me senté junto a ella y apoye mi cabeza en su hombro… no se asustó; solo escuche que dijo suavemente: “B?...sabía que eras tú, tu olor inundo todo el salón cuando llegaste”… “dime que pasa?... que está mal?”… cuando dije esto se levantó rápidamente de mi lado, vi como sus ojos se ponían rojos…

S: sabes? No deberías estar aquí…

B: porque, si te amo y me amas…

S: no te amo… ya te dije que todo fue por sexo…

B: no te creo...

S: créeme por favor, además no creo que a mi novia le guste que estemos solas aquí ni en cualquier otro lugar…

B: novia?

No supe que decirle a Brittany y novia fue lo primero que se me ocurrió…en ese instante Quinn entro al salón del coro se acercó a mí y además de hundirme a mi hundí a Quinn… la tome de la mano

S: si mi novia… Quinn, es nuevo pero creo que esto es real…

B: San.. no es verdad, Quinn es mi mejor amiga… no me puedes hacer eso..

S: déjame en paz… nos estas molestando a mi novia y a mí…

B: no es tu novia?.... no es verdad

S: mira, es de piel blanca, es rubia, muy linda y tiene una sonrisa preciosa… quien no la quisiera de novia…


Cada palabra me mataba y sentía como Brittany se estaba poniendo roja porque las lágrimas ya corrían por su rostro… Quinn no decía nada pero su rostro cuerpo y rostro indicaban que me quería matar y consolar a Britt… esto era más doloroso para mí que para ella…sabía que mi mentira la estaba lastimando… salió corriendo y me desplome, dejando que mis lágrimas salieran rebeldes y formaron una corriente que iba desde mis ojos hasta fundirse en mi cuello… Quinn me consoló y cuando deje de llorar, fue por una bebida para mi… unos pasos cortos pero fuertes sonaban en el salón del coro y una mujer con furia en los ojos… dijo: “Santana López, que demonios te pasa?... haces llorar a Brittany diciéndole la mentira que ahora sales con Quinn”

S: no es mentira…

R: es mentira….

S: me gustan las rubias ya te lo dije…

R: si te gustan las rubias pero de las de ojos azules, no esa otra rubia que le cambie el color de ojos según su ánimo…

S: ash!!... déjenme en paz…


El salón se fue llenando poco a poco, Rachel estaba sentada al lado de Brittany; Mike entre Tina y Puck, Finn junto a Lauren… Mercedes con Kurt quizá hablando de moda; Quinn junto a mí y el estúpido de Artie veía a Brittany y eso no me gustaba… Mr. Shue hablaba y hablaba… y era la última reunión antes de las nacionales y por alguna razón, las cuatro éramos las únicas que no habíamos cantado… Rachel sería la primera en cantar…


****

Santana puede decir lo que quiera… pero sé que no está con Quinn, lo que sucede es que Quinn… es una tonta celosa que no quiere enfrentar a mí el mundo… quiere que nos quedemos en Lima haciéndonos viejas y que ninguna cumpla su sueño… sueño? Quinn tiene sueños?, al parecer no… es por eso que quiere que me quede como ella no tiene sueños quiere que yo renuncie a los míos… es una egoísta, pero la amo, es la rubia más linda de este mundo, parece tallada en porcelana, su caminar contoneado y sus manos casi siempre en la cintura haciendo ver que su cuerpo es perfectamente delineado… sus ojos que adoro como cambian de color… cuando está feliz son verdes, cuando se excita su verde es aún más intenso y penetrante… su sonrisa que a veces es una mueca de sus labios que encajan perfectos a los míos.. y su amplia sonrisa es tan hermosa… siempre sincera, su voz extremadamente sensual, toda ella es perfecta y fue mía… y ahora me deja por cosas que no son reales, por miedos que solo existen en su cabeza…
Di la orden de que iniciaran con la melodía… Quinn debía saber que no era por ella que nuestra relación se terminaba era simplemente por mi…

Big Girls Dont Cry
THE SMELL OF YOUR SKIN LINGERS ON ME NOW
YOUR PROBABLY ON YOUR FLIGHT BACK TO YOUR HOME TOWN
I NEED SOME SHELTER OF MY OWN PROTECTION BABY
TO BE WITH MYSELF AND CENTER, CLARITY
PEACE, SERENITY

[CHORUS]
I HOPE YOU KNOW, I HOPE YOU KNOW
THAT THIS HAS NOTHING TO DO WITH YOU
ITS PERSONAL, MYSELF AND I
WEVE GOT SOME STRAIGHTENIN OUT TO DO
AND IM GONNA MISS YOU LIKE A CHILD MISSES THEIR BLANKET
BUT IVE GOT TO GET A MOVE ON WITH MY LIFE
ITS TIME TO BE A BIG GIRL NOW
AND BIG GIRLS DONT CRY
DONT CRY
DONT CRY
DONT CRY

THE PATH THAT IM WALKING
I MUST GO ALONE
I MUST TAKE THE BABY STEPS UNTIL IM FULL GROWN
FAIRYTALES DONT ALWAYS HAVE A HAPPY ENDING, DO THEY
AND I FORESEE THE DARK AHEAD IF I STAY

[CHORUS]
I HOPE YOU KNOW, I HOPE YOU KNOW
THAT THIS HAS NOTHING TO WITH YOU
ITS PERSONAL, MYSELF AND I
WEVE GOT SOME STRAIGHTENIN OUT TO DO
AND IM GONNA MISS YOU LIKE A CHILD MISSES THEIR BLANKET
BUT IVE GOT TO GET A MOVE ON WITH MY LIFE
ITS TIME TO BE A BIG GIRL NOW
AND BIG GIRLS DONT CRY

LIKE THE LITTLE SCHOOL MATE IN THE SCHOOL YARD
WELL PLAY JACKS AND UNO CARDS
ILL BE YOUR BEST FRIEND AND YOULL BE MINE
VALENTINE
YES YOU CAN HOLD MY HAND IF U WANT TO
CAUSE I WANT TO HOLD YOURS TOO
WELL BE PLAYMATES AND LOVERS AND SHARE OUR SECRET WORLDS
BUT ITS TIME FOR ME TO GO HOME
ITS GETTING LATE, DARK OUTSIDE
I NEED TO BE WITH MYSELF AND CENTER, CLARITY
PEACE, SERENITY

ESTOY RECORDANDO EL AROMA DE TU PIEL AHORA
TU PROBABLEMENTE ESTAS EN EL VUELO, DE REGRESO A TU CASA.
NECESITO UN REFUGIO PARA MI PROPIA PROTECCIÓN NENE
PARA ESTAR CONMIGO Y CENTRARME, ACLARARME
TENER PAZ, SERENIDAD.

[CORO]
ESPERO QUE LO ENTIENDAS, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.
QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO
ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA
NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS.
Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA.
PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA.
ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA.
Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN.
NO LLORAN
NO LLORAN
NO LLORAN

POR ESE CAMINO POR EL QUE HE ESTADO ANDANDO
DEBO IR SOLA
DEBO RETOMAR MIS PASOS DE NIÑA HASTA QUE CREZCA TOTALMENTE
LOS CUENTOS DE HADAS NO SIEMPRE TIENEN UN FINAL FELIZ, NO ES ASI?
Y YO ME ANTICIPARE A ENFRENTAR LA OSCURIDAD SI ME QUEDO AQUI.

[CORO]
ESPERO QUE LO ENTIENDAS, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.
QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO
ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA
NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS.
Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA.
PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA.
ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA.
Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN.

COMO DOS COMPAÑERITOS DE JARDÍN DE INFANTES EN EL PATIO DE LA ESCUELA
NOS HACEMOS BROMAS Y JUGAMOS AL "UNO" CON LAS CARTAS (*)
YO SERÉ TU MEJOR AMIGA Y TU SERÁS MI ENAMORADO.
Y SI, PUEDES TOMAR DE MI MANO SI LO DESEAS
PORQUE YO QUIERO TOMAR LAS TUYAS TAMBIÉN.
SEREMOS COMPAÑEROS Y AMANTES Y COMPARTIREMOS NUESTROS MUNDOS SECRETOS,
PERO PARA MI, ES HORA DE IR A CASA.
SE HACE TARDE Y YA ESTÁ OSCURO AFUERA.
NECESITO SER YO MISMA Y CENTRARME, ACLARARME
TENER PAZ, SERENIDAD.

[CORO]
ESPERO QUE LO ENTIENDAS, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.
QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO
ES PERSONAL, SOLO YO CONMIGO MISMA
NECESITAMOS ARREGLAR ALGUNAS COSAS.
Y YO TE EXTRAÑARE, COMO UN NIÑO EXTRAÑA A SU MANTA.
PERO TENGO QUE HACER UN CAMBIO EN MI VIDA.
ES HORA DE SER UNA CHICA GRANDE AHORA.
Y LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN.
NO LLORAN.
NO LLORAN.
NO LLORAN.

LA DA DA DA DA DA..


Veía sus ojos verdes y no los pude descifrar… el secreto que me guardaban no lo estaba entendiendo… no se si me ama o si simplemente lo hizo para jugar conmigo y así le fuera más fácil decir que es lesbiana…


NOTA: Y USTEDES QUE PENSARON… SE LE OLVIDO? YA LE PASO?... NOOOOOOOOUUUU
NAYA RIVERA…. MI DESEO, MI CARIÑO, MI AMOR Y POR AHÍ DICEN QUE LA LUJURIA.. ES EXCLUSIVO PARA TI…. TE AMOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3



SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 407376_266882496707343_2062329578_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 1:04 pm

holaaaaa........
u.u... creo q me haras llorar mucho con tu fic... San le dijo cosas muy feas a Britt, claro, no son verdad.. pero sign siendo feas u.u...
y ahora hasta la pobre d Quinn esta metida en este lío.... eso si se llama ser amigas, pero les está costando mucho a ambas.....
buuuu..... lo bueno, esq Britt ya esta bien n.n... y parece q la operacion fue mas q un exito..... XD....:) n.n...
espero tu sig actu
XOXO
PD... jjajajaj si, se me hacia raro no leer tu declaracion hacia Naya en cada actu XD....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 1:41 pm

Cada vez lloro mas con tu fic :( me da mucha tristesa lo que han hecho las Quinntana se que es por amor pero no quiero que sufran mas todas ;) haber que pasa ahora minimo una linda despedida de NY de ambas parejas.... Me encanta como escribes se que lo menciono seguido pero en verdad amo tus escrituras :) nos leemos... Un abrazo y Besos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 2:33 pm

ClLiz escribió:holaaaaa........
u.u... creo q me haras llorar mucho con tu fic... San le dijo cosas muy feas a Britt, claro, no son verdad.. pero sign siendo feas u.u...
y ahora hasta la pobre d Quinn esta metida en este lío.... eso si se llama ser amigas, pero les está costando mucho a ambas.....
buuuu..... lo bueno, esq Britt ya esta bien n.n... y parece q la operacion fue mas q un exito..... XD....:) n.n...
espero tu sig actu
XOXO
PD... jjajajaj si, se me hacia raro no leer tu declaracion hacia Naya en cada actu XD....

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 1163780127 es que no se puede evitar decir lo hermosa y lo que Naya causa en mi...
espero no hacerte llorar mas creo que el capitulo con mas angst ya paso... un mundo en contra me dejo con mucha, mucha depresion...
saludos


LoveBritanna escribió:Cada vez lloro mas con tu fic :( me da mucha tristesa lo que han hecho las Quinntana se que es por amor pero no quiero que sufran mas todas ;) haber que pasa ahora minimo una linda despedida de NY de ambas parejas.... Me encanta como escribes se que lo menciono seguido pero en verdad amo tus escrituras :) nos leemos... Un abrazo y Besos!!!


abrazos y besos para ti... si se que todo esta enrredado y no se cuanto tiempo siga asi
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2824147739 :\'(: saludos...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 2:44 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO X, CANCIONES Y SENTIMIENTOS (PARTE II)

Los personajes son de Fox, femslash, POV, angst, lemon o lime
Fic sobre Brittana y Faberry. Naya Rivera te amo!!...
Santana López en traje de porrista… te amo!!...

**********************************************************

Esta canción simplemente me dice que Rachel, me deja porque quiere un cambio en su vida y yo no quepo…
A pesar de lo que Santana había hecho; quería que mi Rachel se diera cuenta de que yo estoy para ella… que mi decisión solo es para que pueda lograr el sueño por el cual vivía y que yo la puedo esperar siempre… porque Rachel es mi felicidad, ver sonreír a Rachel es la mejor imagen que hay en este mundo… su cuerpo es tan sensual, es hermosa es mi amor, mi vida… Rachel Berry es quien hizo que, yo Quinn Fabray me doblegara ante su amor… sentía celos de todos los que la vieran o la hubiesen besado, odiaba a Puck y a Finn… y en este momento odiaba a Santana por su estúpida mentira…

Make you feel my love (Adele)
When the rain Cuando la lluvia
Is blowing in your face Esté soplando en tu cara
And the whole world Y el mundo entero
Is on your case Esté pendiente de ti
I could offer you Te ofrecería
A warm embrace Un cálido abrazo
To make you feel my love Para hacerte sentir mi amor


La veía a los ojos… y sentía su mirada en la mía, sus ojos tan hermosos brillaban al escucharme cantar… pero tan bien veía a Brittany que me observaba con enojo y movía sus ojos entre Rachel y Santana… pensé que Britt estaba confundida porque Santana no ponía atención a mi interpretación… limaba sus uñas y ni siquiera tenía su mente en la música…

When the evening shadows Cuando las sombras de la noche
And the stars appear Y las estrellas aparezcan
And there is no one there Y no haya nadie allí
To dry your tears Para secar tus lágrimas
I could hold you Te podría abrazar
For a million years Durante un millón de años
To make you feel my love Para hacerte sentir mi amor

I know you Sé que tú
Haven't made Your mind up yet Aun no te has hecho a la idea
But I would never, Do you wrong Pero yo nunca te haría daño
I've known it Lo sé
From the moment desde el momento
That we met en el que nos conocimos
No doubt in my mind Sin duda, perteneces a mi mente

I'd go hungry Iría hambriento
I'd go black and blue iría triste
I'd go crawling Iría arrastrándome
Down the avenue por la calle
No, there's nothing No, no hay nada que no haría
That I wouldn't do Para hacerte
To make you feel my love sentir mi amor

The storms are raging Las tormentas están
On the rolling sea furiosas en el mar
And on the highway of regret Y en la autopista de la lamentación
Though winds of change Sin embargo vientos de cambio
Are throwing wild and free Están corriendo salvajes y libres
You ain't seen nothing Tú aun no has visto
Like me yet nada como yo
I could make you happy Yo podría hacerte feliz
Make your dreams come true Hacer tus sueños realidad
Nothing that I wouldn't do Nada que no hiciera
Go to the ends Iria a los fines
Of the Earth for you De la Tierra por ti
To make you feel my love Para hacerte sentir mi amor


Terminada la canción perfecta para mi Hermosa judía, todos aplaudieron menos Santana que le daba igual lo que yo acabada de hacer… y esto definitivamente confundía a Brittany… cuando pase junto a Rachel para tomar mi puesto junto a Santana, Rachel se levantó y me dio un pequeño beso en la mejía…sentir su piel tocando la mía nuevamente fue sentir una corriente eléctrica que tardo horas en desaparecer…


****

El señor Shue me llamo para hacer mi presentación… les dije a los chicos que por lo general era una canción para un intérprete masculino, pero que la había hecho a mi estilo… que era lo que yo era y como estaba en ese momento…
Pensaba fielmente que esta canción era perfecta para que ella ya no sintiera tanto malestar por mi culpa… quería apaciguar su dolor y quizá así mi catarsis seria menos dolorosa…

ALEJATE DE MI (CAMILA)
Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y aléjate de mi amor....
Yo sé que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees
YO NO CAI DEL CIELO


La veía fijamente a esos ojos azules en donde mi reflejo ya no era bien recibido… solo había odio en ellos… pero solo era para mí porque la había visto platicar con otras personas y el azul pacifico volvía, pero al verme a mi parecía que el mar estuviese embravecido… y el amor que había sentido por mi ahora era odio…

Si aún no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
Veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien más quiero..(X2)

Aléjate de mí pues tu bien sabes que no te merezco
quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Aléjate de mí, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y aléjate de mi amor....
Yo sé que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..


Mi interpretación termino el Sr. Shue me felicito y dijo que estábamos preparados para las nacionales… me acerque a Britt por inercia; necesitaba saber que pensaba si mi canción había tenido el efecto deseado de que era por nuestro bien… sé que nunca volveríamos a estar juntas pero necesitaba que no me odiara porque yo estaba muriendo de amor por ella y dije: “te gusto mi canción?”…. me vio con desprecio y dijo: “lo siento Santana creo que no era adecuada para ti creo que hubiese sido mejor si cantas algo como…. Mmmm no se Promiscuous girl?, esa encaja perfecto contigo”… se fue sin que yo contestara, le dio un beso en los labios a Artie y se dirigió a cantar…


****

Simplemente quiero que Santana sepa que me está haciendo más daño de lo que cualquiera puede creer… necesito que sepa lo que siento… voy a intentar seguir sin ella, que voy a enterrar este maldito amor muy dentro de mi…
“Brittany… tu turno, todo listo”… escuche decir al Sr. Shue…lo que San me hizo, el que este con mi mejor amiga… me ha roto el corazón, pero la amo y eso está mal ella no se merece mi amor...

TRY SLEEPING WITH A BROKEN HEART (ALICIA KEYS)
Even if you were a million miles away
I could still feel you in my bed
Near me, touch me, feel me
And even in the bottom of the sea
I can still hear inside my head
Telling me, touch me, feel me
And all the time you were telling me lies


Incluso si estuvieras a un millón de millas de distancia
todavía podría sentirte en mi cama,
cerca de mí, tocándome, sintiéndome,
e incluso en el fondo del mar
todavía podría escuchar dentro de mi cabeza,
diciéndome, tomándome, sintiéndome
y todo el tiempo que estuviste mintiéndome.


Sus ojos azules ya no mostraban amor por mi… había dejado caer mi lima de uñas, porque su voz me hacía daño… su canción estaba llena de odio y yo sentía que era de madera llena de termitas que se comían por dentro mi cuerpo; sentía que solo era un cuerpo vacío… del cual habían sacado el corazón y clavado una corona de espinas junto al cristo, que fue mi testigo de ese juramento… mi sangre fluía para mantenerme viva y yo deseaba cortar mis venas en ese momento porque eso sería menos doloroso que escuchar la canción que Brittany me estaba dedicando… eso dolía más que nada…

So tonight I’m gonna find a way to make it without you
Tonight I’m gonna find a way to make it without you
I’m gonna hold onto the times that we had
Tonight I’m gonna find a way to make it without you


Así que esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
voy a aferrarme al tiempo que tuvimos,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti.



Have you ever tried sleeping with a broken heart
Well you can try sleeping in my bed
Lonely, only, nobody ever shut it down like you
You wore the crown, you make my body feel heaven-bound
Why don’t you hold me, need me, I thought you told me
You’d never leave me


¿Alguna vez has intentado dormir
con el corazón roto?
bien, puedes intentar dormir en mi cama
solo, solamente que
nunca nadie lo cerró como tú,
tú llevabas la corona,
hacías que mi cuerpo se sintiera envuelto por el cielo
¿por qué no me sujetas, por qué no me necesitas?
creo que me dijiste
que nunca me dejarías.


No se cómo pude dejarme engañar por Santana, yo creí en todas sus palabras en todas sus promesas… ahora sé que me engaño, su mordisco fue un juego de seducción, el ponerme la ropa interior solo lo hizo para preparar el terreno para “cogerme” yo deje a mi novio por ella… yo me expuse por ella y ahora me deja sola… caí en su juego de sacarme el corazón y destruirlo en sus manos; para simplemente dejarme… me enamoro y me lastimo, hubiese preferido que la maldita fresa se rompiera y morir….

Looking in the sky I can see your face
And i knew right where I’d fit in
Take me, make me
You know that I’ll always be in love with you
Right til the end

So tonight I’m gonna find a way to make it without you
Tonight I’m gonna find a way to make it without you
I’m gonna hold onto the times that we had
Tonight I’m gonna find a way to make it without you

Mirando al cielo puedo ver tu cara
y saber exactamente donde encajaría,
tómame, házmelo,
sabes que siempre estaré enamorada de ti
hasta el final
Así que esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
voy a aferrarme al tiempo que tuvimos,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti.


Anybody could have told you right from the start
It’s bout fall apart
So rather than hold onto a broken dream
Or just hold onto love
And I could find a way to make it
Don’t hold on too tight
I’ll make it without you tonight
So tonight I’m gonna find a way to make it without you
Tonight I’m gonna find a way to make it without you
I’m gonna hold onto the times that we had
Tonight I’m gonna find a way to make it without you

Cualquiera podría haber dicho con acierto,
desde el principio,
que esto era un combate aparte,
así que en vez de aferrarme a un sueño roto
o simplemente no perder el amor,
podría encontrar una manera de hacerlo,
no me presiones demasiado,
esta noche voy a hacerlo sin ti.
Así que esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti,
voy a aferrarme al tiempo que tuvimos,
esta noche voy a encontrar una manera
de hacerlo sin ti.



Solo me rompió el corazón que Brittany creyera que le mentí... si la mentira esta hoy por culpa de las situaciones que están pasando…no creía que una promesa a cambio de un milagro trajera consigo tanto dolor, mentira e injurias… Brittany tomo su sitio y su mirada era fría…


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 403807_266882533374006_1285118951_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 25, 2013 2:55 pm

Porque Faberry si puede tener un poco de amor y Brittana no!!! Rach ha captado el menaaje y me alegra saberlo porque se que ya no se haran dano y buscaran una manera de seguir... La cancion de San era muy profunda pero Britt no entendio el mensaje y ahora esta con el corazon roto :(... jaja si espero que lo enredos terminen pronto!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 25, 2013 7:50 pm

pero, pero, pero.... peroo..... aayyy SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2824147739 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2824147739 :\'(: :\'(: que sepas que me has hecho llorar SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2824147739 no puede ser tanto sufrimiento...... fue muy cruel lo que le dijo san a britt, si ya se que nada fue cierto, porque lo hace por amor, ay SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2824147739 odio a los padres de santana por hacerle eso a su hija!!! malditos sean! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 2602412967 espero el drama pase pronto!!

pd.- olvide decirlo me dio risa lo de la fresa de britt, ella siempre tan inocente, la adoro!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 10:00 pm

holaaaa....
u.u... esto va de mal en peor....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 25, 2013 10:19 pm

Te odio pero te amo xD jajajaja Dios todos estos caps del fic hacen que quiere atacar gente grrrrrr es una tristeza con odio y.. mas tristeza u.u se me rompe el corazon al ver como sufren y puedo leerlo mil veces y aunque se que tendran un final feliz me hace sentir igual de....... miserable? jajajaja palabra fuerte pero esque todo esta fuerte xD

Tati tu Fan #1 cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 3 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.