Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba1019%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba1011%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba1024%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba1027%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba108%SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

+9
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
Lebam_Snix
imperio0720
Ali_Pearce
FerRivers
Kristen Rivera
santanalove1014
Andy_Pandy
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Miér Abr 24, 2013 12:16 am

Me encanto este capitulo, como sera todo cuando llegue Artie espero que Britt tenga el valor de termonar con el y los dolres de cabeza mmmmm no me gustan para nada SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 313298198
Espero que no sea nada malo!!
Saludos y nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 12:40 am

Gracias a todos y cada de uno de ustedes por comentar y por emocionarse con cada palabra que he escrito... un enorme abrazo, saludos SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557



SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO V, EL REGRESO…

Naya Rivera ha hecho que yo diga muchas cosas….que no repetiré solo que la amooooooooooooo; los personajes no son míos son de Fox, un Femslash, angst, pov y blah blah blah….

*********************************************************

“Mamá, puedo hablar contigo?”… pregunte un poco temerosa aunque Rachel me dijo que me acompañaría no lo creí adecuado, yo debía afrontar esta situación lo mejor posible… “Quinny, claro que quieres hablar?”…. transpiraba mucho y mi madre lo noto por lo que se sentó junto a mí en el sofá de la sala de estar de la casa…

J: Quinn, en esta sala me has dicho cosas muy importantes… Quinny estas embarazada otra vez?

Q: no mami no estoy embarazada…

J: Dios mío!! Gracias!!... ahora dime que te sucede?

Q: mami es Rachel…

J: (interrumpiendo) hay hija te peleaste con tu nueva amiga…

Q: no es eso mami… me dejas hablar por favor

J: claro Quinny habla…

Q: no sé por dónde empezar… mami Rachel y yo… esteeee, bueno mami, yo soy… ehm, ehm… (valor Quinn, me decía a mí misma intentando hablar con mamá) mami, estoy enamorada de Rachel… soy gay!...

J: mmmm

Q: no vas a decir nada?

J: ah… esteeee Quinny… como sucedió eso?

Q: no lo sé mami, solo sé que ella me hace sentir plena… ella es con quien deseo estar, en todos los aspectos de mi vida…

J: y ella?

Q: (pronunciando rápidamente) me ama mami, me ama como yo a ella…. Sus padres ya lo saben, solo que prometí decírtelo a ti, para no ocultar nada nunca más…

J: Quinny, esto es una gran sorpresa… esto es no sé cómo decírtelo… es algo que ya pensaste y decidiste bien?

Q: si mami, Rachel ya es mi novia… y lo hemos hablado mucho… estamos dispuestas a enfrentar todo lo que se avecina

J: Lucy Quinn Fabrey…. Ya te falle una vez como madre, dejando que tu padre te dejara a la deriva y encontraste magníficos amigos… te busque para ser tu madre, para apoyarte y defenderte en todo… esto es difícil para mí (suspirando) pero aceptare tus decisiones… porque te amo y solo nos tenemos la una a la otra, tu hermana ya hizo su vida, entonces nosotras haremos la nuestra…


Me abrazo fuertemente y no pude evitar llorar en sus brazos como cuando era niña y me había caído por ahí… era maravilloso tener a mi madre apoyándome a pesar de que tanto ella como yo seremos señaladas… le llame a Rachel y le conté la buena noticia, nos amamos y eso es suficiente para que el mundo se destruya y nosotras seguir juntas… ahora nuestro segundo paso volver a WMHS, tomadas de la mano…


********

Los días eran maravillosos, nos veíamos de vez en cuando con Quinn y Rachel; le confesé a Santana que Quinn sabía de nuestro amor; por lo tanto imaginamos que Rachel también… Santana las amenazo y dijo que si decían una palabra antes de que lo hiciéramos nosotras, arrancaría una a una las cuerdas vocales de Rachel a Quinn no le gustó nada esto por lo que no tuvieron más que aceptar; Quinn y Santana tienen una extraña amistad siempre enfrentándose por quien es mejor, pero a pesar de eso cuidándose… así que podíamos besarnos y acariciarnos frente a ellas… aunque Quinn siempre terminaba diciendo: “Dios!!! no se pueden quitar las manos de encima… es demasiado lo que se tocan y a cada momento… solo les falta hacerlo frente a nosotras”… Santana las miraba con desprecio y respondía: “aja! Yo no tengo la culpa de que tu remedo de estrella no te deje hacérselo”….Quinn solo respondía con un gruñido…

El dolor de cabeza iba y venía pero sabía que San me cuidaba por lo que le restaba importancia, aunque ella insistía en que debía de ver al doctor y decirle a mi madre… pero siempre terminaba convenciéndola que lo haría si sentía que empeorara.

Llegue a casa y mi madre me dio una noticia: “Britt cariño, Artie llamo y dijo que había vuelto un día antes por ti, que vendría mañana”… esto no era buena noticia Santana y yo teníamos una cita, fue entonces que mi madre sembró un miedo en mí, primero dijo que estaba orgullosa de mi porque este verano me había portado bien, que había sido el mejor verano… claro que lo era conocí al amor de mi vida… después sus palabras dibujaron una sonrisa en mi rostro: “Además hija Santana es buena influencia para ti... imagínate ahora hasta me ayudas a cambiar y lavar la ropa de cama sin que nadie te lo pida”… la escuchaba y pensaba que me mataría si supiera que San y yo lo habíamos hecho en mi cama, en la de ella y hasta en la de Lexie por eso cambiamos la ropa de cama… y si supiera que me lo hizo sobre la lavadora y yo a ella en la cocina justamente donde ella apoya en este momento sus manos… “Si mami, Santana es muy importante para mí”… dije tratando de ver que terreno pisaba para cuando le dijera que la amo…”Brittany pero hay algo que no me gusta… quiero que te alejes lo más que puedas de Quinn, sabias que tiene novia?”… asentí con la cabeza y una mueca de angustia borro la sonrisa que tenía…”es un pésimo ejemplo para ti, te puedes imaginar lo que dice la gente de esta chica… su novia es la hija adoptiva de la pareja gay que viven a un par de millas de aquí, además no se podía esperar más de esa Quinn con semejante vida se embaraza del mejor amigo de su novio, da en adopción a su hija y ahora lesbiana!!… gracias a la vida porque tú tienes novio, ahora sé que puedo confiar en ti que no me volverás a fallar con respecto a la intimar con Artie”….

Como le diría a Santana todo lo que estaba pasando, el dolor de cabeza no se va… todo esto me está volviendo loca… amo a Santana, pero Artie es un chico, es lo normal y no quiero que vuelvan los problemas con mamá

B – hola mi amor, estoy triste como un patito perdido…

S – no estés así mi Ducky, que te sucedió?…

B – mi madre se enteró de lo de Q y R, eso la tiene muy indignada

S – eso te preocupa?

B – si amor porque te imaginas cuando sepa lo nuestro

S – lo aceptara, ella te ama… no de la misma forma que yo… pero veras que terminara aceptándonos

B – Artie regreso

S – en serio?... cuando lo veras

B – mañana, hablare con el…

S – si amor, así terminas con él y ya en clases podremos ser como las faberry…

B – te amo, mi osito con olor a vainilla


Seguí por un rato más con los mensajes de texto con San, hasta sus mensajes son sexys y me provocan…


****

Santana llego a casa temprano para poder vernos un momento antes de llevarme a la casa de Artie estábamos muy ansiosas… pero lo que más deseaba era terminar con Artie para poder estar con Santy… nos besábamos en mi habitación, cuando escuche a mi madre decir… “Brittany tienes visita”…. Las dos bajamos muy intrigadas y ahí estaba Artie, me quede helada y el me veía con una gran sonrisa, le presente a Santana y ella simplemente lo saludo con un movimiento de mano y se puso en su típica posición de defensa, parada firmemente, estiro su cuello, frunció el ceño se cruzó de brazos y rodo sus ojos… nunca la había visto tan celosa… y eso me ponía más nerviosa… se despidió prometiendo que nos veríamos mañana a la hora del almuerzo en la escuela… no podía dejarla ir así, tome mi celular teclee rápidamente : “Te amo, osito, tu eres mi vida”…. La respuesta que obtuve me enamoro más de ella.. “S - tu osito en este momento muere de celos, te amo patito”….

A: Britt, ven dame un beso… te extrañe tanto..

B: (besándolo)… como estas?

La plática con Artie era más que aburrida, además de expresarme que Santy no le parecía buena persona, no encontraba el momento para terminar con el… cuando estaba a punto de hacerlo, mi madre hizo muchos comentarios en contra de Quinn y Rachel, que hicieron que retrocediera en mi decisión y que una gran angustia naciera en mi… aun no era tiempo, en serio mamá me va a matar!!.
Santana se molestara conmigo, como le explicaría que no termine con él porque mamá dice que odia a las lesbianas…muero de miedo…


*****

WMHS.

Deambulaba por los pasillos en busca de Britt y darle la buena noticia de que me había unido a las Cherrios y al club Glee, por estar cerca de ella…al parecer canto y bailo bastante bien; aunque solo yo me anote para entrar al club Glee, después me di cuenta de que eran, bueno éramos unos perdedores…

Encontré a Rachel y a Quinn de la mano, eso atraía miradas de asombro, desprecio, repulsión y una que otra solamente curiosa… pero usar este diminuto uniforme rojo con blanco, atrae muchas miradas y había olvidado lo que amo ser observada… Quinn es la capitana por lo que la respetan y no hacen nada en contra de ella ni de su fea novia…

A la hora del almuerzo vi a B con Artie?... él la tomaba de la mano y le decía cosas al oído, no se supone que terminarían?... le envié un mensaje: “S – al baño ya!”… la espere por un par de minutos cuando entro se acercó a abrazarme, pero rechace su caricia, pregunto que sucedía pero que no era obvio?.. “no terminarías con ese estúpido pseudorobocop?”… suspiro profundamente antes de decir: “amor lo sé, pero es que ayer las cosas se complicaron mamá nunca nos dejó solos pero te prometo que lo haré lo antes posible”…

S: lo antes posible es ahora…

B: Santy no lo puedo hacer aquí en la escuela… lo hare en cuanto haya oportunidad

S: NO ME GUSTA!


Me cruce de brazos y ella me abrazo, intentaba resistirme a su olor, a sus mimos pero me fue imposible estar molesta con ella, la tome por la cintura y le di un beso en los labios… “por favor! Amor… hazlo pronto”…

Esperaba la hora del club glee para ver a Brittany aunque sea con él, cuando un chico con corte de cabello mohicano se acercó a mí: “hola, sexy… como estas? Soy Puck”… no pude evitar sonreír ante su estúpido saludo… me presente y fue muy amable conmigo, me dirigió al salón del coro, donde ya estaban Rachel y Quinn muy cariñosas… las salude, por lo que Puck se sorprendió de que ya las conociera, Quinn lo vio con desprecio y vomito unas palabras de odio contra el: “No te le acerques Puck, pisas terreno escabroso”… el sonrió diciendo: “Quinny aún no me olvidas?... y esta chica es demasiado sexy como para alejarme”…. Era bonito que me dijeran cosas lindas, luego vi entrar a Brittany empujando la silla de ruedas de su novio, aunque se sentó junto a mí y nos acariciábamos a escondidas, la situación me parecía bastante incomoda, creo que las presentaciones estaban de más, durante el verano conocí a la mayoría y al Mr. Sue lo conocí cuando hice la audición, nos asignó nuestra tarea para esa semana; salimos del coro le conté todo a Quinn y a Rachel… al parecer quedaron un poco asombradas de que Britt no haya terminado aún con Artie…
Llegada la noche envié un mensaje a Britt: “terminaste con el?”… casi una hora más tarde recibí su respuesta: “lo siento osito, aun no”… tire mi celular sin antes responder: “búscame cuando ya no estés con el”


Después de tres semanas Britt seguía dándome excusas de no terminar con Artie y yo ya no estaba dispuesta a seguir con este juego, claro se me hacía muy excitante el hecho que ella me enviara mensajes mientras estaba con el diciéndome que me ama, o me tirara de un brazo para esconderme y robarme besos; hacerlo por ahí en los pocos momentos que teníamos juntas… pero yo la quiero solo para mí, no quiero compartir esos labios, cuerpo y mucho menos su corazón…

S: Britt, tenemos que hablar..

B: me asustas San…

S: iré directo, que sucede? Porque no has terminado con él?

B: ya te lo dije, no he podido… no encuentro el momento adecuado…

S: Britt – Britt, no hay momento adecuado, lo haces y ya…

B: San… yo

S: quiero la verdad ya!!!

B: mi mamá, se la pasa diciéndome que Quinn es una lesbiana y que es repugnante y que Rachel lo es más; además que ahora ya está recuperando la confianza en mí… no quiero problemas con ella San por el momento no… solo dame tiempo Santana…

S: NO!!! No quiero… ya basta Britt, o lo haces o no… y si lo haces me buscas… quizá me encuentres…


Era una decisión muy difícil pero Santana López no llora y menos por una chica, además ver a Rachel siempre abrazada a Quinn no me estaba ayudando en nada…necesitaba algo que le hiciera ver a Brittany que no soy algo seguro… que por más amor que le tenga no soy juguete de nadie… Puck?. Esa es una masculina pero sexy solución…

Y ahí estaba mi solución lanzando a un perdedor al contenedor de basura… “hola guapo mohicano” dije lanzando mi mejor y más sensual sonrisa; rápidamente se giró y presto toda su atención... “Sexy Santana… como estas?”… a pesar todo es muy guapo, después de una muy atrevida conversación quede de tener una cita, esa misma noche en Breadstick…
En el club Glee…el Sr. Shue nos asignó la tarea; no sé porque él lo ve todo tan simple, “Acciones” que hacemos ante una situación.
La hora de la cita llego, en realidad la estaba pasando súper bien con este chico, aunque si dejara de hablar un poco de Mario Bros y las supuestas teorías de conspiración de Nintendo; sería más interesante… pero creo que podemos hacer algo más que hablar.. me llevo a mi casa y al momento de despedirnos junto sus labios con los míos y me deje llevar es este beso bastante primitivo y que me ahogaba… pero lo termine cuando mi celular indicaba un mensaje de texto: “B – te extraño Santy”; me di cuenta de que la amo y más que antes…

“Santana... ya tienes tu canción?”… me interrogo Mr. Shue aún no sabía que hacer… por lo que dije que sería la última que el viernes tendría lista mi interpretación la verdad no tenía tiempo de pensar en eso… tenía la seguridad de que Britt jugaba conmigo porque nunca terminaría con ese espantapájaros sobre ruedas…

El jueves por la noche salí con Puck, bueno fuimos a su casa y yo estaba dispuesta a olvidar a Britt; él estaba sobre mi acariciándome y yo me estaba dejando llevar por la situación aunque no era la persona que amo, mi cuerpo reaccionaba, una de sus manos bajo el top de mi uniforme buscando mis pechos y su otra mano acariciaba mi muslo en busca del seguro de mi short, yo me sujetaba a su espalda, dejando que el hiciese lo que quería besaba, mordía y lamia mi cuello, yo había colado mis manos bajo su camisa y exploraba su cuerpo sus músculos tensos y estaba dejando que ese olor a madera de su perfume me transportara…. Cuando mi celular sonó insistentemente dos veces, pero no quise contestar porque sabía que era ella y no dejaría que nuevamente esto pasara, pero la situación con Puck había hecho que mi temperatura subiera; al escuchar un mensaje de texto, a como pude aparte a Puck de mí y leí el mensaje: “B – estoy enferma y sola en casa, mi mama trabaja”… Puck estaba sobre mi nuevamente y decidí ignorar el mensaje de cuando un nuevo mensaje ilumino la pantalla de mi móvil y leí “B – me duele mucho la cabeza, estoy muy mareada; te necesito”... y con toda mi fuerza lance a Puck y le dije que debía irme que algo sumamente importante se presentaba, por suerte tenía mi auto conduje rápidamente, busque la llave debajo del tapete de bienvenida entre, subí hacia su habitación… la encontré en la oscuridad y llorando, la abrace contra mi… “Ducky-Pierce que te sucede amor?... duele demasiado?... te llevare al médico, vamos”… no se soltaba de mí, respondió que ya había visto al médico y suponía que era una simple cefalea por estrés que le habían dado un medicamento, me indico donde lo guardaba, fui por él y la acosté en mi regazo, la acune hasta que durmió y su rostro se relajó; no sé a qué horas quede dormida pero a las cinco de la mañana la acomode, intentando no despertarla pero lo hizo me tomo de los hombros y me beso fue un beso apasionado al que no me podía resistir se suponía que yo no volvería a caer en este juego… la abrace fuertemente y me dijo: “te amo, no te quiero perder, te amo tanto…. Ya verás que arreglare esta maldita situación… te amo Santy”… ella sabía que no necesitaba decirle que la amo.. mis ojos lo gritaban, por lo que baje la mirada y me fui…


Pensé que no llegaría a la escuela, por lo que me sorprendió verla en el club Glee… no quería cantar enfrente de ella… pero ya no podía retroceder además no tenía otra canción preparada… entregue la partitura, mis ojos se llenaron de lágrimas y la vi sentada junto a Artie, Puck me sonreía sensualmente, Quinn y Rachel me interrogaban con la mirada… intente ignorarlas y empecé a cantar…

Volverte amar (Alejandra Guzmán)
Voy deprisa
Siempre en contra del reloj
Todo lo que viví nunca fue para mi
Y aunque duele aceptarlo es así
Tonterías
Nos separan a los dos
Una historia sin fin se vuelve a repetir
Y es que sé que soy parte de ti
Porque después
De tu amor
Ya no hay nada
Y reconozco el miedo en tu mirada.


Sentía la mirada de la holandesa y pude ver algunas lágrimas que rodaban por sus mejías… y yo no podía contenerlas más… sentí como algunas corrían por mis mejías pero hice todo lo posible por limpiarlas y disimular el llanto…

Porque
Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
Porque
Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
Eres para mí
Desde que te vi
No te dejo de pensar
Y es que tengo tanto miedo
De volverte a amar.

Volvería
A apostar
Por este amor
A perder la razón
Eres tu la ilusión
Que atrapa mi corazón
Porque después
De tu amor
Ya no hay nada
Y reconozco el miedo en tu mirada.


Las miradas de asombro de Rachel y Quinn, a pesar de que últimamente solo pasan en su universo Faberry… se sentían como agujas en mi cuerpo… en cambio las miradas de Puck me desvestían y Britt se había dado cuenta de eso… y su boca hacia una expresión de tristeza… que no supe si debía alegrarme o tirarme sobre ella diciéndole que no había nadie más en mi corazón…

Porque
Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
Porque
Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
Eres para mí
Desde que te vi
No te dejo de pensar
Y es que tengo tanto miedo
De volverte a amar.

Porque
Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
Porque
Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
Eres para mí
Desde que te vi
No te dejo de pensar
Y es que tengo tanto miedo
Tengo
Tanto, tanto miedo
De volverte a amar.



Los aplausos no se hicieron esperar… Puck se levantó acercándose a tomarme por la cintura y plantarme un beso en los labios que yo respondí… cuando terminamos el beso, Mr. Shue sonreía diciendo: “Puck, al parecer hoy si te flecharon”… mi mohicano devolvía la sonrisa diciendo: “y espero que esta vez sea para siempre… Mr. Shue”…. Me abrazaba, Rachel me hacía gestos de desaprobación, Quinn quería matarme con la mirada y Brittany reprimía las la lagrimas…

En el estacionamiento sentí como alguien me tiraba de un brazo y otra persona del otro…

Q: explica que sucedió?.

R: (sin respirar) Si Santana, no debes de andar besándote con Puck cuando sabes que lastimas a Brittany

S: yoooo

R: además creo que es de muy mal gusto que le cantes una canción a Brittany porque era para ella verdad? Y termines besándote con Puck, con PUCK!!!! Él no es más que un estúpido que solo piensa en sexo…

Q: Rach tiene razón, Santana eso no estuvo bien además Britt se fue muy triste… porque te ama!!

S: a ver cállense ya!!!... quien dice que me ama? Y además quienes son ustedes para meterse entre Puck y yo…

Q: lo conocemos… Rachel fue novia de él, (gruñendo) y yo tuve una hija de Noah…. Que te parece?

S: no me importa me gusta….

Q: y Britt?

S: ella no tiene el valor para romper con ese estúpido chico… ni de decírselo a su madre

R: y tú?

S: yo que?

R: tienes el valor de decirles a tus padres…

Q: no has pensado que ella necesita seguridad?... que tú se lo digas primero a tus padres y ella sepa que estás dispuesta a todo por su amor..

S: es una estupidez… yo no voy hacer nada porque yo no tengo novio..

R: ahora están en iguales condiciones…


Ellas tenían razón, pero yo ya no quería luchar por un amor imposible… además yo era una de las tres reinas de la escuela… primero era Quinn, y bajo de mi estaba Britt… y el tener una relación con el chico más sexy de la escuela me ayudaba a subir de estatus… pero no subiría de status estando con una de las chicas más dulces, tiernas, sensuales y el amor de mi vida, importaba mas el que dirán? Que ella y yo?....


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 392331_266845806711012_861575654_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:32 am

holaaaa....
u.u.... pero pero, ash no... por q Britt no termina con Artie u.u...?
y ahora San con Puck u.u.. ya no se q es peor...
para colmo la ma de Britt y sus comentarios contra ls Faberry :(.....
:'( espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Miér Abr 24, 2013 2:16 am

Se fue todo el diablo!! Yo sabia que Britt no iba a romper con el idiota de Artie y San con su ridiculo orgullo siempre la jode pero bueno veremos que pasa!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO VI, SOLO TUYA.

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 1:22 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO VI, SOLO TUYA.

Ya se saben todo…
Naya Rivera…… te amo, te idolatro; profeso amor por ti!

NOTA: un capitulo realmente corto, dedicado en exclusiva a las Faberry… si son muy susceptibles al LEMON eviten leer, porque creo que en esta ocasión está un poquito explícito…


******************************************************

A pesar de todo lo que Rachel y yo intentamos hablar con Brittany ella termino cediendo ante las dominaciones de Artie y supuso que el amor que ella y Santana decían tenerse solo era una ilusión; Santana salía con Puck y todo mundo estaba enterado que intimaban y eso le hacía daño a las dos… Britt por alguna razón guardaba celibato tomo la decisión de no más relaciones sexuales ni casuales, ni con su novio… mientras la misma Santana gritaba a los cuatro vientos que ella no salía con Puck porque sexo no es estar saliendo…

Las seccionales nos dieron un trofeo nuevamente… por lo que Rachel y yo decidimos festejar, privadamente…además de celebrar nuestros seis meses de relación... creo que los mejores seis meses, mi madre lo aceptaba, las burlas y desprecios se habían detenido… lo que no se había detenido era nuestro amor, lo único malo es que no podía compartir mi felicidad con Britt porque su madre le había prohibido nuestra amistad…

Llegamos a su casa, sus padres habían salido de fin de semana; por lo que la casa sola hacia que tuviera pensamientos pecaminosos con respecto a esa noche con mi novia, que cada día la deseaba más y ella solo me permitía tocarla sobre la ropa…
Me senté en la cama y la invite, puso sus piernas una a cada lado mío, mi estrellita tomo mi rostro y dijo “Te amo Quinn Fabrey, nunca pensé hacerlo pero te amo más que a mi vida”…. Le respondí dándole un beso que le demostrara lo que siento por ella..
Por la posición en la que nos encontrábamos podía sujetar fuertemente el trasero de Rachel, mientras ella enredaba sus manos en mi cabello, cuando su lengua paso por mi cuello un gemido se escapó de mí y mis manos que estaban en su trasero por sobre su ropa encontraron espacio para tocarla directamente… cuando sintió mis manos acariciando sus glúteos se estremeció soltando un gemido, los besos se estaban volviendo más apasionados, mi lengua tenía el control y la deseaba tanto que mis manos se movían de su trasero a su espalda buscando el cierre de su vestido cuando lo encontré lo baje rápidamente y lo quise desprender de su cuerpo para que nada me impidiera acariciarla por completo… “Bonita, espera… espera amor, tu sabes que yo soy… virgen”… sus palabras entre jadeos chocaron en mi boca y encendieron mi cerebro…. Me separe de ella y me acosté…se acostó sobre mi “Quien te dijo que te detuvieras?.... es contigo con quien quiero hacerlo… es a ti a quien quiero darle todo de mi… Quinn mi amor, es contigo con quien quiero perder mi virginidad”… sus palabras fueron el detonante de mi lujuria, le lamia el cuello y mordía su pulso… me deshice de ese vestido definitivamente feo pero era Rachel, todo en ella se volvía hermoso… ella busco el cierre de mi top y lo desprendió de mi cuerpo, nunca la había visto tan hermosa sus ojos grandes y marrones brillaban y su piel estaba empezando a cubrirse pon una pequeña capa de sudor que la hacía irresistible; “puedo, amor?”… pedí permiso para quitar su sostén, me sonrió y dijo “soy tuya… tu puedes hacer lo que desees”… le quite el seguro y lo desprendí suavemente de su cuerpo dejando descubiertos sus pechos que por la respiración subían y bajaban en un movimiento encantador… cambie de posición para quedar sobre ella y besar su cuello, bajando despacio pero muy despacio a su pecho y poder oír su corazón acelerado, acaricie con mis manos sus senos y luego pase mi lengua en la aureola de cada uno de sus pechos… aun no tocaba sus pezones y estos estaban empezando a reaccionar… cuando sostuve uno de ellos en boca mientras mis manos acariciaban sus cuerpo, pude sentir los brazos de Rachel alrededor de mí y sus manos desprendiendo mi sostén, me separe un poco de ella en busca de aire y para que pudiera deshacerse de la prenda… en igual condiciones de desnudez, solamente con nuestras bragas, me acomode sobre ella dejando una de sus piernas entremedio de una de las mías, para poder rosar su sexo que aun sobre la tela de su braga se veía y sentía su humedad… pero sabía que no era tiempo de acercarme a su centro aunque lo deseara tanto; bese todo su cuerpo, explorando cada parte de mi hermosa Rachel, sentí como tembló bajo de mi cuando mis manos buscaron bajar su braga, pero no me lo impidió dejo que lo hiciera, me ayudo a quitársela y yo la ayude a quitar la mía… nunca la había visto tan hermosa pero tan vulnerable ante mí, totalmente desnuda en cuerpo, alma y corazón… la veía anonadada de su belleza, me tomo por el cuello acercándome a ella y mientras mordía el lóbulo de mi oreja me dijo: “Preciosa… mi Quinny, nunca había estado más segura de algo en mi vida… no tengo miedo; quiero ser tuya”… excitada y con la respiración entrecortada respondí: “te amo Rachel… te amo tanto que si tú te alejas aunque sea un centímetro, yo moriré yo también soy tuya”… empecé a mover mi pelvis en contra de la de ella y mi Rachel respondió arremetiendo contra la mía… pasaron un par de minutos y empecé a besar nuevamente su cuerpo hasta llega a su pelvis, abrí suavemente sus piernas, vi su centro húmedo, muy húmedo y el calor que emitía era provocante… no sabía cómo hacerlo a pesar de ya no ser virgen, era mi primera vez con una chica y era el amor de mi vida, por lo que no quería lastimarla… pase mi lengua superficialmente y después con ayuda de mis dedos abrí sus pliegues y deje que mi lengua sintiera su sabor… “sabes tan bien, amor”…ella respondía con movimientos erráticos de sus caderas… mi lengua jugaba con su clítoris haciendo que este se inflamara más, lo tome en mi boca, lo succione y eso hacía que Rachel gimiera y jadeara fuertemente “te gusta, bonita?”… no podía decir nada solo me ofrecía sus caderas; seguí haciendo estos juegos en espera del momento adecuado para que me sintiera dentro de ella… debía encontrar el punto exacto porque no hay retorno, porque sería mía y debía ser grandioso!

Su humedad se estaba esparciendo y supe que era el momento… subí por su cuerpo, bese sus labios tan seductores, ella mordía suavemente mi labio inferior, introduje mis dedos suavemente en ella, haciendo que mi castaña apretara más fuerte mi labio hasta que sentí el sabor ferroso de mi sangre….mis dedos índice y medio entraban y salían suavemente de ella, cuando sentí que la humedad era suficiente, susurre a su oído: “dime si te lastimo, por favor”…al terminar de decirlo introduje mis dedos suavemente hasta penetrarla, soltó un gemido de dolor, y pregunte: “dime si quieres que me detenga”… con su cabeza respondió negativamente “necesito ser completamente tuya, Quinn”… dicho esto puso sus piernas alrededor de mi cintura, mi cuerpo se acercó más a ella, la seguí penetrando mientras mi cuerpo se movía imitando la danza de los chicos… subía y bajaba mientras mis dedos salían y entraban de ella… sus manos se aferraban a mi espalda hundiendo sus uñas en mi piel… me separe un poco para ver su rostro y era un enigma de emociones, parecía sufrir, pero a la vez disfrutarlo… sentí mis dedos más húmedos y un poco viscosos, sin dejar de penetrarla mire hacia su entrepierna y vi como su humedad se mezclaba con la sangre, que indicaba que su primicia era mía y que yo llevaría en mi recuerdo el dolor de su primera vez, pero también su amor, pasión y lujuria; que era yo quien le estaba enseñando a amar… esto hizo que mi corazón se acelerara y mi deseo creciera… era mía, desde su primera vez era mía… solo mía… acelere los movimientos y cuando desprendió sus piernas de mi cintura, monte una de sus muslos para provocarme excitación y ella acelero también el movimiento de sus caderas… hasta que sentí mis dedos prisioneros entre sus músculos tensionados y exploto un orgasmo en ella, instantes después la fricción que hacia contra su muslo tuvo un resultado similar… me desplome sobre ella y sé que tenía una cara con sonrisa de boba… “te amo… solo mía y para siempre mia”….me abrazo fuertemente a ella y depositaba besos pesados y perezosos en mi boca.. “tuya… nunca de nadie más”… respondió… cuando nuestra respiración se normalizó, se había quedado dormida… por lo que la abrace y nos cubrí con una manta ya era casi de madrugada… así que la protegí mientras dormíamos, por nada del mundo esa noche la dejaría sola…


*****

La noche había caído y ella fue cómplice de como nuestros cuerpos se fundían en uno mismo; como su piel se mezclaba con la mía… como mi sudor cubría mi cuerpo y se mezclaba con su piel… el clímax fue espectacular; y me acurruque a su abdomen, su cuerpo respiraba rápidamente, mientras yo delinea con mi dedo cada musculo tensionado de su abdomen… “me gustas tanto!”… su mano hacia surcos en mi espalda y su voz se había vuelto pesada por el cansancio: “Sexy, a mí me gustas más… pero tengo que irme; mi casa está lejos y si tus padres nos encuentran… nos van a matar”… yo no quería que se fuera se sentía tan bien sentirse protegida y amada… “Britt, quédate mis padres no dirán nada… además no hicimos ruido…”… dicho esto me enrede más a su cuerpo para evitar que se fuera…”Santy, no quiero seguir escondiéndome”… yo tampoco quería hacerlo, pero no podíamos estar lejos… yo había comprendido que su madre haría un escándalo.. y la única vez que intente hablar con mi padre e insinué que estaba enamorada vomito insultos diciendo: “tonterías de niña boba… nadie a tu edad se enamora de nadie, deja de pensar boberías y concéntrate en lo que es realmente útil… tu estudio y no andar cantando estupidez y media por ahí”.

Así que un día mientras insultaba al mundo... Brittany se acercó, hablamos mucho de esto… de los jodidos problemas que teníamos, me confeso que ya no tenía relaciones sexuales con Artie, porque no creía correcto engañar a la persona que ama… lo que me hizo sentir mal porque yo si había tenido relaciones con Puck, con la excusa de olvidarla pero me era imposible, ella estaba marcada en mi piel, mi corazón le pertenecía… concluimos que no podíamos estar lejos la una de la otra, que podíamos disfrazar lo que teníamos de amistad… ella prometió terminar con Artie y esperaríamos un tiempo antes de enfrentarnos a todo y a todos…

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 388358_266845846711008_2034997675_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por monica.santander Miér Abr 24, 2013 1:56 pm

wow que fuerte lo de las Faberry, muy lindo y por fin las brittanas se desidieron espero que no sea tannnnnn complicado cuando les digan a todos!!
Nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 2:22 pm

holaaa
:OO las faberry.... XD, porlo menos ellas estan bien u.u...
o.O Brittana??? eso si no me lo esperaba.... n.n... ahhh x fin se dieron cuenta q no pueden estar separads, habrá q darle tiempo al tiempo para q decidan enfrentar a tods y todo x sus sentimientos :)..
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 2:52 pm

monica.santander escribió:wow que fuerte lo de las Faberry, muy lindo y por fin las brittanas se desidieron espero que no sea tannnnnn complicado cuando les digan a todos!!
Nos leemos pronto

ClLiz escribió:holaaa
:OO las faberry.... XD, porlo menos ellas estan bien u.u...
o.O Brittana??? eso si no me lo esperaba.... n.n... ahhh x fin se dieron cuenta q no pueden estar separads, habrá q darle tiempo al tiempo para q decidan enfrentar a tods y todo x sus sentimientos :)..
espero tu prox actu
XOXO


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 2145353087 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557 gracias mil por leer... y pues Faberry no se me da mucho pero creo que quedo bien, además si hay algo que no se puede negar es que BRITTANA es y sera siempre un amor, un unico amor...
saludos, nos leemos pronto
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 4:40 pm

Yo tenia ganas de terminar la historia rápido por tanta intriga que me produce y me puse de curiosa a ver la pagina que tu tienes en face hasta que encontré esta bella historia y ya la termine de leer de verdad que ahora soy tu fan escribes demasiado demasiado bien <3 y esta historia es magnifica tanto que la volveré a leer cada que actualices amo faberry y brittana *__* y amo cada uno de tus fanfics son asombrosos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 4:47 pm

santanalove1014 escribió:Yo tenia ganas de terminar la historia rápido por tanta intriga que me produce y me puse de curiosa a ver la pagina que tu tienes en face hasta que encontré esta bella historia y ya la termine de leer de verdad que ahora soy tu fan escribes demasiado demasiado bien <3 y esta historia es magnifica tanto que la volveré a leer cada que actualices amo faberry y brittana *__* y amo cada uno de tus fanfics son asombrosos

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557 imagino que leiste ya mis 11 historias? gracias por lo lindo que me escribiste... ademas te dire que decidi publicarlo por aqui, porque intentaron plagiarlo... gracias de nuevo por tu comentario y por leer, ahora ya sabes como va la historia pero shhh!! jaajaja tu sabes que hay muchas y muchos que por aqui no lo han leido...

es mas en un momento actualizo... un abrazo!! y sabes que hace mas asombrosa la historia? nuestra imaginación que ha idealizado mas BRITTANA
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 4:59 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO…. CAPITULO VII, PROMESA DE AMOR…

Los personajes no son míos son de FOX
Es una historia mía con personajes prestados, lindos personajes que yo me quisiera robar a uno en especial.. y yo se que ustedes no saben cuál : )
Naya Rivera, yo te amooooooooooooo.

********************************************

La mañana nos atrapo y la veía vestirse… para alejarse de mí, se despidió con un beso, cuando giro hacia la puerta… cayo desmayada… corrí hacia ella y a como pude la lleve hasta mi cama, mi padre ya se había ido a trabajar y mi madre no estaba en el país… “Ducky?, dime que estas bien”… dije mientras pasaba sale aromáticas cerca de su nariz… despertó poco a poco “San. Que sucedió?”…

S: te desmayaste amor…. Que sucede..?

B: no lo sé, de un tiempo para acá siempre estoy cansada y me mareo con facilidad pero nunca me había desmayado

S: Brittany, el medico que dijo?… debes ir de nuevo

B: Santy-Bear, los médicos me asustan; no quiero..

S: amor yo estaré ahí contigo… nada va suceder…


Después de mucho insistir e insistir convencí a Brittany que lo mejor sería ir al médico, no era posible que sus dolores de cabeza fueran cada vez más frecuentes e intensos… y más aún que se desmayara…
Después de que las dos pusimos cara de perrito regañado la mama de Brittany me dejo entrar con ellas a la consulta; como hubiese querido que fuera mi padre quien atendiera a Britt, porque me hablaría claramente y no en esta jerga medica que no entendimos mucho.... su madre solo escuchó atentamente lo que el médico le decía y en un momento ellos hablaron a solas… esto no me gustaba, que parte de ella es mía y todo lo concerniente a Brittany es de mi incumbencia; no entendían?
Se apoyó en mi hombro y dijo: “debo hacerme unos análisis… y le tengo miedo a las agujas”… la consolé y le prometí estar en todo… “nunca te dejare, mi Ducky-Pierce” extendí mi meñique para hacernos una promesa: “pase lo que pase juntas… ante todo y contra todos; porque nuestro amor debe y será más fuertes”… como no ceder ante este juramento de las dos; es que lo que sentimos es solamente un sentimiento, que es capaz de hacernos enfrentar nuestros peores miedos…

*****

No sé cuándo el sueño me venció, pero es que la imagen de Rachel durmiendo por el cansancio era perfecta, su desnudez la hacía verse más hermosa; fue ella quien hizo que me despertara con un beso… desde ese día somos inseparables y donde va ella voy yo…. Rach, es la estrella que alumbra mi camino; ya enfrentamos todo juntas, pero no veíamos venir que algunas veces el amor no es suficiente para mantenernos unidas… días más tardes, nuestros cuerpos se habían acostumbrado el uno al otro; y el dolor de la primera vez fue sustituido por placer…

R: necesito hablar contigo, preciosa?

Q: claro dime… peor antes déjame decirte que te amo, que eres mi vida…

R: y tú la mía…


Rachel, me explico que debía irse por un par de semanas a NY con su madre Shelby, que por cosas del destino es la madre adoptiva de mi hija… “cuál es el motivo, para que vayas?”…. pregunte muy incómoda, los celos se habían apoderado de mí; “Quinny, solo es una audición para una obra… y si me dan el papel; eso quiero!!!... no es el protagónico pero uno de los principales…. En cuanto inicie el verano me iré a NY para los ensayos… mis padres están de acuerdo, me mudare con mi madre y mi sueño de Broadway estará tomando forma”…. Esto que hablaba Rachel con mucha emoción y rapidez me parecía un plan a largo tiempo en donde yo no tenía cabida y eso no me parecía, extraño ella estaba en mis planes, pero eran planes diferentes… “y donde entro yo?” pregunte temerosa por la respuesta… creo que la respuesta que me dio fue algo extraña, me daba seguridad pero a la vez me dejaba a la deriva: “Q, yo te prometo que nunca te dejare de amar; eres la dueña de mi corazón y de mi cuerpo… amor, además nada es seguro iremos paso a paso, primero las dos semanas y luego lo iremos solucionando”…. Se tiro sobre mí y nos besamos profundamente, este beso me dio seguridad, estaba lleno de amor y poco a poco se convirtió en pasión y lujuria yo la deseaba, ahora sabía que era ser Santana que no le podía quitar las manos de encima a Brittany… eso me sucedía necesitaba estar siempre en contacto con Rach, tocarla, amarla y sentirla mía…


*****

“Santana?... Brittany se desmayó está en la enfermería”… Salí corriendo dejando a Quinn sin que me dijera más, si se desmayo era por el maldito dolor de cabeza…estaba acostada y sola… me acerque a ella, me vio y sonrió y no pude evitar besarla: “Britt- Britt, me he asustado mucho cuando Quinn me dijo que estaba aquí… ya te sientes mejor?”… me abrazo, su respiración era un poco forzada y me dijo: “ya estás aquí… ya estoy mejor, además tú tienes la medicina” me sonreía con connivencia “Dios!! Cuanto te amo” le susurre y colisione mis labios contra los de ella… mi lengua delineo su delgado labio superior y ella dejo un pequeño espacio para que mi lengua reconociera su boca nuevamente; se había sentado y apoyado en la pared mientras yo me sentaba a medias; buscaba el calor de su cuerpo, Brittany paso sus manos sobre mi cuello atrayéndome más a ella, nuestras lenguas se acariciaban y estaba perdiendo el control… pero aún tenía un poco de sentido porque estábamos en la escuela y no deseábamos ser descubiertas, pero tampoco queríamos soltar ese beso, que se me hacía tan dulce…. Cuando me dijo: “me vas a ahogar”…le di espacio para respirar y volvió a juntar sus labios con los míos haciendo nuevamente que esta caricia encendiera la pasión… ella metió su mano bajo el top de mi uniforme, de forma mágica abrió el cierre, al igual que una de mis manos tocaba uno de sus senos sobre la ropa…era tanto el éxtasis que estábamos sintiendo que no escuchamos cuando cuatro personas habían entrado y dos de ellos observaron la escena, sin decir nada mientras las otras dos gritaron y obligaron a separarnos, al verlas a los ojos; puede ver a Quinn preocupada, después sabría que intento correr para avisarnos pero Artie se lo impidió, que al vernos sus ojos parecían brazas, el Sr.Shue acompañaba a la mama de Brittany quien rompió el silencio que solo duro segundos en los que pude levantarme y cerrar mi cremallera… “BRITTANY!!!... que demonios crees que estás haciendo?...“… el Sr. Shue intentó calmarla porque su furia era demasiada y yo fui sacada a la fuerza por Quinn…”déjame entrar, que no entiendes que le van hacer algo…déjame tengo que estar con ella”, decía y la rubia de ojos verdes me tomaba con toda su fuerza intentando calmarme, a lo lejos se acercó Zizes y me tomo por la cintura me cargo como que era algún saco me tiro a una silla y dijo: “escucha a la reina abeja… no te metas en mas líos; si no lo haces te corto la cabeza”… choco su mano con la de Quinn y dijo “ahora escúchame… intente advertirles pero no pude se me fue imposible… ahora es momento que dejes que ella tiene mucho que hablar, enfermedad, Artie y el problemas más grande tu… ella te llamara o la buscaremos… pero lo haremos”….me baje de brazos y dije: “maldita sea!... por caliente metí a Brittany en líos”… se sentó junto a mí, paso su brazo alrededor abrazándome e intento alentarme: “Santana, algún día esto tenía que pasar… no de esta forma pero tenían que decir”… “creo que ahora todo mundo lo sabe?” pregunte tontamente, movió su cabeza diciendo que sí; suspire profundamente y a lo lejos vi como la madre de Brittany caminaba a prisa y hacia caminar a su hija de la mano casi arrastrándola por la prisa que llevaba quise acercarme, a como pude me deshice de Quinn y su intento de detenerme; solo para toparme con el Sr. Shue… “espera, Santana platiquemos”… lo que menos necesitaba era una plática con un adulto..

S: no quiero hablar, Mr.Shue…

WS: entonces no hables, solo escúchame

S: maldita sea!... (haciendo su típico gesto de rodar los ojos y entrecerrarlos).

WS: no juzgaré nada de lo que vi… aunque el lugar no era el apropiado..

S: porque?... porque somos dos chicas?!!!!

WS: no, porque es la enfermería y para que no sucediera lo que paso…

S: (sollozando) no era asi como lo planeamos… Dios!! soy una maldita estúpida, la van a matar por mi culpa..

WS: no la mataran. La Sr. Pierce solo estaba asombrada, pero lo que le paso a Brittany es más importante que lo que ustedes hacían… los dolores de cabeza de Brittany no son normales lo sabias?

S: si lo se… fuimos al médico, dejo unos análisis y yo prometí acompañarla.. pero aun no son…

WS: bien Santana… entonces entiendes la preocupación de la mama de Britt, la llaman diciendo que su hija se desmayó sin razón aparente y la encuentra en una condición no muy adecuada con otra chica… y Artie? Pensaron en el… la amas?

S: si la amo… más que a mi vida…

.
Lo deje hablar, pero yo solo podía pensar en Brittany… Salí de su oficina y ahí estaban Quinn y Rachel tomadas de la mano, esperándome...”ash! y ustedes que quieren?”… no dijeron nada, tomaron mis cosas y antes de llegar al estacionamiento dijo Rachel: “busquemos un lugar donde hablar” la cafetería estaba vacía..

R: fue una estupidez besarse como lo hacían… no creyeron que las encontrarían..

Q: si, Santana se supone que Britt es un poco inocente… pero tu acaso eres tonta?

S: ya paso!!! Y ahora quiero solucionarlo… necesito saber como esta ella…

R: tú sabes que ni Quinn ni yo podemos llamar.. y tu ni digamos…

S: llámale a Mercedes o Tina… diles que enlacen la llamada… apresúrate (dirigiéndose a Quinn)

Mercedes enlazo la llamada, ya no me importaba si escuchaba alguien o no solo necesitaba decirle que la amo, que me perdonara… “Hola, quién eres?” escuche decir a la mama de Britt, por lo que Mercedes explico quién era y para que la necesitaba, segundos más tarde escuche decir: “hola Mercedes.. que sucede?”… aun no podía hablar hasta estar segura que nadie la escucharía: “chica! Estas bien?... me puedes decir que paso?... ufff!!! Aquí hay un lio”…. Decía la diva explorando el terreno y mi holandesa contesto: “fue mi dolor de cabeza y por lo que hacíamos San y yo”… al escuchar mi nombre supe que estaba sola: “Britt, mi amor!... te amo patito, como estas amor?”…. “yo te amo más… pero ahora no es conveniente que hablemos.. Ahí viene mamá… San recuerda nuestra promesa de amor, que nos hace más fuerte”…. Escuche atentamente y la comunicación finalizo… me tire a llorar sobre el regazo de Quinn y ella acaricio mi cabello mientras Rachel, tomaba mi mano y limpiaba mis lágrimas… no sé cuánto tiempo paso pero suficiente para que el sol buscara esconderse… conduje hasta mi casa, los autos de papá y mamá estaban fuera… No me pareció extraño porque ya era tarde…


**

Entre a la casa y era un silencio sepulcral, siempre estaba así pero ahora se sentía tensión en el ambiente; vi a mi madre en la sala de estar con sus ojos rojos e hinchados indicio de que hubieron lagrimas… mi padre tenía una expresión austera, no expresaba nada… “Buenas noches” dije temerosa, mama se levantó de su asiento, se acercó a mí y después sentí una bofetada tan grande que me tumbo al piso… “qué demonios…paso?”… empezó a gritarme y yo me sentía más pequeña desde el suelo, mi corazón se desbocaba y una angustia crecía en mi pecho, no sabía que hacer… no entendía como se habían dado cuenta, escuchaba a mi madre decir: “Santana, eres una vergüenza para nuestra familia, eres una repulsiva lesbiana”…. Me quede en el suelo llorando hasta que mi padre grito: “LEVANTATE!!! Y enfrenta las cosas, si eres tan estúpida como para andarte besuqueando con una cualquiera en horas de clases”…

S: yo, no…. Como lo supieron?

A: lo que te interesa es saber cómo sabemos…

JM: además de ser una cualquiera y una lesbiana, eres una estúpida!!!... que acaso olvidaste que esa otra puta con la que te besabas tiene novio?... querías que se quedara con todo… olvidaste lo que esto conlleva para mí y para tu madre…

S: Artie? El se los dijo… no la insultes… por favor

A: venía a buscarte para hablar contigo… me pareció agradable y termine por convencerlo que me dijera para que te necesitaba… y hablamos con tu profesor, sabes él es un bueno para nada queriéndome dar consejos de que te apoye… apoyarte!!! En qué?... en ver cómo te conviertes en la deshonra de la familia… Santana pensaste en tu padre?.. en mi? En tu hermana?

JM: Ana, no hagas preguntas estúpidas…. Ella no piensa y esa otra niña con cara de boba menos… que dirán las personas que yo el director del hospital, tiene una hija que es una lesbiana cualquiera!!!

S: yo la amo… y ella a mí, solo estábamos esperando el momento de decírselos…

JM: momento.. y mientras llegaba ese momento te revolcabas con ella… CONTESTA LO HICISTE AQUÍ??... LO HICISTE?? TE REVOLCABAS CON ELLA QUI??... DESHONRRANDO MI CASA??... pero claro que lo hiciste, por eso siempre te quedabas donde ella o buscabas la forma que ella se quedara contigo… no hables de amor, esas son puras inmundicias


Cada vez que intente decir algo, era suprimida por gritos e insultos; me arrebataron el celular y las llaves de mi auto… me amenazaron y una furia creció en mí, no me podían separar de ella… ella era todo y a la vez nada, pero era por ella que yo era mejor persona; sabía lo que era estar preocupada por alguien, sabía lo que era amar… si quizá solo era un sentimiento pero era nuestro sentimiento…
Me obligaron a dejar las cherrios, pero no me importo al saber que Brittany las tuvo que dejar por su enfermedad… mi madre me dejaba en la escuela y me recogía… había dejado de lado a Maya la perfecta, para cuidar a la vergüenza que tenía por hija… pero muero por ver a Britt y decirle que nunca olvidare nuestra promesa de amor….

*****

Solo fueron segundos los que logre hablar con Santana, antes de que mi madre volviera a mi habitación... después de llevarme al médico, regañarme por lo que había hecho se calmó un poco y dijo: “esto no es normal Brittany, yo no te crie así… por lo que no lo aceptare, no aceptare que alguien que acabas de conocer venga y te saque de lo que se supone debe ser natural”… la escuchaba y mis piernas y mis brazos parecían de gelatina porque no podía moverlos, entre dientes conteste: “la amo”… mi madre suspiro tan profundamente que creí que aspiraría la servilleta que llevaba en sus manos, sus ojos se llenaron de lágrimas “Brittany, no entiendo… y no sé si quiero entender, solo quiero que estés bien y tú sabes que esta decisión de amar a una chica te traerá muchos problemas y te rechazaran”… no respondí nada solo me deje llevar por el estupor que los calmantes me daban… desperté a la mañana siguiente con un beso de mi madre, pero en mi aturdimiento deje que mi corazón hablara: “Santana, mi amor… estas aquí?”…. escuche una voz seria pero ya no molesta como la última vez “no Brittany, no es Santana… soy yo tu madre”…abrí los ojos rápidamente y avergonzada, ella no me vio solo coloco una bandeja con el desayuno en mi regazo y dijo: “cómelo todo y luego tomaras la medicina”… siguió dándome instrucciones que en realidad no recordaría porque no ponía atención, me llevo a un horrible hospital, quería saber de Santy ella habia prometido estar conmigo, la extrañaba, la necesitaba conmigo para que me diera valor odio las agujas..

B: mami, no quiero… esto me asusta mucho…

Susan: Brittany, es necesario hija… debes hacerlo…

B: mami noooo… además San prometió estar conmigo este día…

S: no está Brittany y ya deja eso… debes comportarte, tienes 17 años y esto es necesario.


Fue horrible, me obligaron a desvestirme y a ponerme una bata que dejaba que me vieran el trasero… me condujeron por un pasillo e inyectaron algo llamado contraste... luego pensé que los alienígenas me habían capturado de nuevo porque me pusieron en una capsula que hacía muchos ruidos y debía obedecer órdenes cosas como abre los ojos, ciérralos, no te muevas… me sentí aturdida cuando volví a casa. Tres días sin saber de Santana hacían que mi estómago migrara a mi garganta y no podía comer nada… todo me causaba nauseas; solo quería regresar a la escuela y ver a Santy… necesito recordarle nuestra promesa de amor…

*****

El día del viaje de Rachel se aproximaba y yo estaba destrozada porque tenía una corazonada, de que mi pequeña estrella cumpliría su sueño dejándome atrás…
Estaba en mi habitación viendo al vacío y lágrimas que nacían en mis ojos, corrían por mis mejías y morían entre mis cabellos y mi almohada… el picaporte de la puerta fue abierto lentamente y era Rachel, le sonreí tristemente y se acercó poco a poco a mí, me monto y apoyo sus manos una a cada lado de mi cabeza, le sonreí tratando de olvidad mi angustia… “alguna vez te dije que eras preciosa?”… sonreí ante esta pregunta, se acercó más a mi hasta que a milímetros de mis labios dejo chocar unas palabras: “te amo, eres mi novia… y eso me hace feliz”… quite la distancia que había entre nuestras bocas y un beso urgente de pasión se dio entre nosotras… la besaba con adoración, con lujuria…. La amaba y tenía que dejar en claro que ella era mía solo mía… pero al parecer mi estrellita tenía otros planes… cuando empecé a colar mis manos dentro de su ropa; me detuvo y dijo: “esta vez no Quinn, esta vez preciosa… quiero que tu sientas lo que me haces sentir… quiero darte lo que tú me das a mi”… sabía que eso era difícil para Rachel porque solo se había dejado amar por mí, así que dije: “bonita, no es necesario amor… me basta y me sobra con tu satisfacción”… me vio y sonrió sensualmente diciendo: “Lucy Quinn Fabrey, tú me obedecerás.. y yo te hare disfrutar”… las palabras se hicieron innecesarias cuando sentí sus labios besando mi cuello, lamiéndolo y se detenía en mi pulso acelerado para morderlo suavemente… la ropa se fue perdiendo una a una, cada prenda que nos cubría tanto la de ella como las mías desaparecieron… tomo mis muñecas y con sus manos las inmovilizo bajo poco a poco hasta tomar mis pezones en su boca uno a uno hasta que estaban erectos, esa sensación era fabulosa y sentí mi propia humedad haciéndose presente en mi sexo; nunca pensé que esta chica tan pequeña fuera la sensualidad hecha mujer e hiciera que yo la reina del hielo, me deshiciera rápidamente con tan solo un toque…
Lamia mi ombligo y separo mis piernas; le pedí que me viera y dije: “amor, no es necesario que hagas esto…”… “Quinn yo quiero hacerlo”… esas palabras fueron apenas mencionadas porque metió su lengua dentro de mí, separando mis pliegues suavemente con sus dedos… acariciaba mi sexo y yo sentía que flotaba, con cada toque de su lengua en mi clítoris… de repente los espasmos empezaron y creí que todo iba terminar más rápido de lo que había iniciado… creo que Rachel se dio cuenta porque rápidamente subió por mi cuerpo me mordía el lóbulo de la oreja y dijo: “tranquila amor, solo déjate llevar… “la tome por la cintura y ella volvió a separar mis piernas para montar uno de mis muslos... con su mano toco mi sexo y me penetro… con su dedo pulgar golpeaba suavemente mi clítoris y con su dedo índice y medio penetraba mi centro y se movía sobre mí con un sube y baja que hacía que el éxtasis llegara a cada una de mis células…a como pude la penetre pero saco mi mano… y me dijo: “ Quinny esto es solo para ti… yo solo con sentirte siento que voy acabar”… sentí sus dedos aprisionados dentro de mí ; mi humedad exploto cuando un orgasmo me golpeo de frente y un gemido que llevaba impreso el nombre de Rachel y una mordida en su hombro que le dejo una gran marca… se tiro sobre mi dando besos perezosos en mi cuello , frente, boca y mejías… “amor, gracias” dije… me sonrió y dijo: “te amo Quinn, tu eres mi promesa de amor”….

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 397320_266882430040683_1588089270_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por imperio0720 Miér Abr 24, 2013 5:03 pm

buuuuuuuuu problemas y problemas ojala y todo mejore pronto y quinn y rachel re lindas SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 1483941975
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 5:23 pm

Buuu me perdí un capítulo!

pero ahí no porque porque regreso antes Artie! Ash me cae mal la mama de Britt es bien rarita xD jajaja

primer encuentro Faberry :3 mega cool! jajaja ya era justo y necesario después de tanto tiempo...

Ok Sany otra vez pesando en su popularidad antes que nada -.-

haber que pasa!

Saludos nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Miér Abr 24, 2013 7:20 pm

Hola!

Primero, creo que me merezco un gran abucheo por tardarme tanto en leer y comentar, pero últimamente ando lenta en el foro.

Tantas cosas han pasado en estos capítulos. Las Faberry, cada vez más Hot sus momentos, llego el innombrable y mando a la mierda todo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 210293833

Me dio mucha tristeza la reacción de los padres de Santana, eso que ilustraste es algo que pasa tooooodos los días.

Espero que de verdad la enfermedad de Britt no sea nada serio, me daria mucha tristeza que le pasará algo.

Bueno, hasta aquí mi comentario, te mando un saludo y espero el siguiente capítulo, esta vez espero no tardarme en llegar.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 7:27 pm

Hold on a second..... esta historia..... oh por dios! las he leido todas y cada unas de ellas en el blog!!! no crei que las pondrias aqui????? SUPER!! aunque dejame decirte que no las leere ya las lei una vez.. y sufri como no tienes una idea xD jajajaja bueno una que otra vez las vuelvo a leer ahorita tiene tiempo que no me paso por el blog para ver si has puesto otra nueva pero ahora estas aqui so... vere si has puesto otras de tus historias aqui :B jajaja

Soy una gran fan! que bueno leerte por estos rumbos jaja saludos!

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 7:39 pm

LoveBritanna escribió:Buuu me perdí un capítulo!

pero ahí no porque porque regreso antes Artie! Ash me cae mal la mama de Britt es bien rarita xD jajaja

primer encuentro Faberry :3 mega cool! jajaja ya era justo y necesario después de tanto tiempo...

Ok Sany otra vez pesando en su popularidad antes que nada -.-

haber que pasa!

Saludos nos estamos leyendo!

un abrazo para ti... pues que le hacemos es Santana :3

Ali_Pearce escribió:Hola!

Primero, creo que me merezco un gran abucheo por tardarme tanto en leer y comentar, pero últimamente ando lenta en el foro.

Tantas cosas han pasado en estos capítulos. Las Faberry, cada vez más Hot sus momentos, llego el innombrable y mando a la mierda todo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 210293833

Me dio mucha tristeza la reacción de los padres de Santana, eso que ilustraste es algo que pasa tooooodos los días.

Espero que de verdad la enfermedad de Britt no sea nada serio, me daria mucha tristeza que le pasará algo.

Bueno, hasta aquí mi comentario, te mando un saludo y espero el siguiente capítulo, esta vez espero no tardarme en llegar.

jajajaja pues no no te mereces un abucheo SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 304001509 jajaaja pero bueno ya te pusiste al dia y eso es lo importante... SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 1206646864
la enfermedad de Britt? pues eso no te lo puedo decir... pero no se trata de la enfermedad se trata del sacrificio de Santana...


Tatii_Tara escribió:Hold on a second..... esta historia..... oh por dios! las he leido todas y cada unas de ellas en el blog!!! no crei que las pondrias aqui????? SUPER!! aunque dejame decirte que no las leere ya las lei una vez.. y sufri como no tienes una idea xD jajajaja bueno una que otra vez las vuelvo a leer ahorita tiene tiempo que no me paso por el blog para ver si has puesto otra nueva pero ahora estas aqui so... vere si has puesto otras de tus historias aqui :B jajaja

Soy una gran fan! que bueno leerte por estos rumbos jaja saludos!

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557


gracias por siempre leer y si se que has leido solo los del blog aunque en la pag hay muchas mas... esas mismas las pondre aqui, eso te lo aseguro y luego las pondre en el blog...
las empece a publicar aqui por el asunto del plagio y mejor hacerlo yo que alguien mas en mi nombre SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 1163780127

Gaby... cambio y fuera y por cierto Tati, ya se quien eres SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 7:52 pm

Wait a moment.... como que ya sabes quien soy???? Mi no entiende me das miedo e.e jajaja

Tati asustada y confundida cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 7:56 pm

Jajaja no aun no pero ya pronto terminare tus 11 historias que son magnificas.Cada una tan diferente y con tu toque de escritora sensacional :).

La primera vez que lei ese capitulo llore mucho no te imaginas cuanto y creo que es la 4 vez que lo leo si lose soy una obsesionada a tus historias y a cada una de ellas,de las que e leído nose cual me gusta mas todas son perfectas .

No te preocupes no diré nada que sufran de intriga ...
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 7:59 pm

Tatii_Tara escribió:Wait a moment.... como que ya sabes quien soy???? Mi no entiende me das miedo e.e jajaja

Tati asustada y confundida cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557

me refiero y si no me equivoco es que he visto aunque sea algun like en fb y en el blog creo que hay algun coment... jajajaja SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 2414267551 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 1163780127
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 8:16 pm

jajajajaja de hecho apenas le acabo de dar like al de face porque me acabo de enterar hace 10 min que tienes pagina ahi y creo que hay mas historias ahi? jajaja y en el blog no se jajaja igual y en algun momento andaba de buenas y comente jajajaja no lo se

Por cierto... en cual pagina hay mas historias? en el blog hay un monton pero solo hay hasta Octubre del 2012... y ahorita que vi en face igual y no me meti mucho xD pero veo que hay mas que has publicado este año... en si cuantas historias has hecho???? jajajaja amo tus historias son tan.... WANKY! jajajaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 8:29 pm

santanalove1014 escribió:Jajaja no aun no pero ya pronto terminare tus 11 historias que son magnificas.Cada una tan diferente y con tu toque de escritora sensacional :).

La primera vez que lei ese capitulo llore mucho no te imaginas cuanto y creo que es la 4 vez que lo leo si lose soy una obsesionada a tus historias y a cada una de ellas,de las que e leído nose cual me gusta mas todas son perfectas .

No te preocupes no diré nada que sufran de intriga ...

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 2145353087 SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557 jajajaja gracias por no decir nada y se que hay un capitulo muy fuerte en este FF y creo que es uno de los mejores que he escrito, gracias por leer y mas gracas por obsesionarte XD...
un abrazo... xxooxx


Tatii_Tara escribió:jajajajaja de hecho apenas le acabo de dar like al de face porque me acabo de enterar hace 10 min que tienes pagina ahi y creo que hay mas historias ahi? jajaja y en el blog no se jajaja igual y en algun momento andaba de buenas y comente jajajaja no lo se

Por cierto... en cual pagina hay mas historias? en el blog hay un monton pero solo hay hasta Octubre del 2012... y ahorita que vi en face igual y no me meti mucho xD pero veo que hay mas que has publicado este año... en si cuantas historias has hecho???? jajajaja amo tus historias son tan.... WANKY! jajajaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557


a ver este año he publicado no se unas tres o cuatro historias... pero pronto las leers aqui al igual que los shoots, drabbles y viñetas que a veces escribo y entonces creo que fue en el blog....
SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 1163780127
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 8:39 pm

Se que sufrire un poco en las historias que me faltan leer xD pero no importa!! jajaja ya encontrare tiempo para leerlas <3 jaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Abr 24, 2013 8:53 pm

SOLAMENTE UN SENTIMIENTO… CAPITULO VIII NOVIO, UNA FRESA Y NY…

Los personajes no me pertenecen son de Fox
Si es la primera vez que nos lees y si algún@ no lo sabe amo, amo, pero amoooooooooo a Naya Rivera
Adoro a Santana López y más si lleva su diminuto uniforme de Cherrio…
Creo que Brittana debe suceder y tener su final feliz…. Porque los libros, las series, las telenovelas y todo lo demás están para hacernos creer en algo mejor… porque para hacernos sentir mal ya tenemos la vida real y de esa no nos podemos deshacer…
Lemon, femslash, pov, angst… y mucha imaginación….


NOTA: aunque en realidad “solamente un sentimiento” sería una historia de Faberry y secundariamente Brittana… que creen?... eso mismo no se me da así como a ustedes, porque lo vuelvo a decir… las Faberry pueden hacer el kamasutra, cortarse los dedos, hacer piruetas inimaginables y yo no hay la misma reacción que con Brittany y Santana…. (osea Rachel perdió la virginidad con Quinn, tuvieron su lemon faberry y se preocupan porque encontraron a Santana y a Brittany besándose) ah! Una confesión más NAYA RIVERA TE AMOOOO…


*************************************************************

Brittany aún no regresaba a clases, yo parecía un zombie que deambulaba por los pasillos, a pesar de que creí que todos en la escuela sabrían sobre mi pequeño incidente en la enfermería… los chicos del club Glee, no dijeron nada era una forma de recordarme que era aceptada y ellos eran nuestra familia… además Quinn seguía siendo la capitana de las porristas y ahora además de Rachel yo era una de sus protegidas… eso hacía que no recibiéramos slushies diarios…

Perdida en pensamientos absurdos, como raptarme a Brittany, ser alguna clase de mujer maravilla y volar por la ciudad con ella… cuando la vi, estaba parada frente a su casillero intentándolo abrir…. Corrí hacia ella y me lance a sus brazos…”B, te extrañe tanto”… sentí sus brazos encarcelándome fuerte hacia ella, bese su cuello no me importaba si había o no personas observándonos, cuando terminamos nuestro abrazo tanto ella como yo teníamos lágrimas en los ojos…”Santy me hiciste tanta falta… San, me llevaron al doctor y me picaron con agujas y tú no estabas; moría de miedo”… entramos a un aula vacía y nos sentamos en el suelo con nuestras piernas encogidas una al lado de la otra, pase mi brazo alrededor de sus hombros y la acerque a mi apoye mi cabeza en su hombro y le daba besos por sobre su ropa, o en su cabeza… ese olor a frambuesas era excitante y ella tomaba mi mano suelta y la acariciaba con su cara y besaba…

S: dime que sucedió… que te dijeron?

B: llame a tu celular…

S: lo siento Britt me lo quitaron, el auto también..

B: me llevo al médico y los análisis fueron horribles, lo único que quería era que tú estuvieras ahí…


Le había fallado otra vez, le prometí estar con ella… “perdóname, por fallarte” dije… se levantó de mi regazo y beso mis labios suavemente “te extrañe, mi Santy-Bear, mi osito lindo”… adoraba todos y cada uno de los sobrenombres que ella decidiera darme, podría llamarme silla, mesa, taza, cuchara… no importaría si era ella quien decidía hacerlo yo lo aceptaría porque sabría que es con amor…
Pasamos un tiempo abrazadas y haciendo que nuestros olores invadieran nuestros sentidos… “Ducky-Pierce?... los análisis, ya tienen los resultados?”…. se puso frente a mí y su rostro cambio a preocupación combinada con inocencia, “Si San, tengo una fruta en la cabeza”…. Eso era extraño…rodé mis ojos y mi cabeza no podía entender lo que Brittany intentaba decir…

S: una fruta?

B: si el doctor le dijo a mamá que tengo una fresa en la parte izquierda (levantando la mano derecha)…

S: (tomando la mano levantada de Brittany) derecha amor..

B: ah! Si… gracias San, tengo una fresa en la parte derecha y deben sacarla…

S: (con cara de confusión) una fresa?...

B: si San yo tampoco entiendo… en realidad pensé que debía ser por mi shampoo o jabón, pero son de frambuesa… quizá me trague una semilla de fresa y llego a mi cerebro… San tu comes muchas fresas, donde tienen las semillas?

S: una fresa?

B: si Santana… una fresa… y dicen que la van a sacar con una cirugía..

S: una fresa?

B: Dios! deja de decir eso…. Ya te dije que si..


No entiendo nada de lo que Brittany dice… una fresa? Cirugía?.... seguimos conversando un rato más… sobre la cirugía, debía ser dentro de dos a seis meses, porque según Brittany la fresa podría seguir creciendo, hablamos de como Artie discutió con ella y luego de eso fue a mi casa a pedir una explicación, creando el lio en que yo estoy metida…

****

Mi madre me recogió en la escuela y me llevo directo a la casa, las visitas que momentos después tocaron a la puerta fueron una bendición de Dios, porque me pude colar en el estudio de papá, además años de meterme a hurtadillas a sus archivos solo por querer saber un poco más de lo que él hacía o en que trabajaba…. Me había hecho una experta revisando todos sus archivos además su clave nunca cambiaba, era tan predecible: “doctorbearlopez” , y ahí estaban los expedientes de todos los pacientes atendidos en el hospital, busque el expediente lo más rápido que pude... Pierce, después de unos momentos lo encontré “ID:002310794229 – Pierce, Brittany Susan; diagnostico: vascularización cerebral congénita formando un aneurisma en fresa en la parte frontal del lóbulo derecho”…. Ahí estaba la fresa de la que Britt me hablo… cerré los archivos y corrí al ordenador a buscar información sobre esto…
Teclee rápidamente en el buscador “aneurisma en fresa” y por lo menos 300,000 archivos que tenían esta información aparecieron… elegí uno que describía síntomas, consecuencias, tratamiento, riesgos y tratamiento… mis manos se pusieron frías, empecé a hiperventilar y mi corazón se desbocaba con cada línea que leía… era así de grave y asi de simple… Brittany tenia una arteria cerebral debilitada que podía romperse en cualquier momento… el tratamiento solo era cirugía algo llamado cateterismo y la segunda opción abrir el cráneo y cauterizar esta arteria…me tire a llorar porque la calidad de vida después de la operación era impredecible, podía ser la misma Brittany que yo conozco o podía perder el habla, la locomoción y peor aún podría quedar en estado vegetal para siempre… no era justo clame a la vida por una respuesta, porque a ella?… preferiría ser yo, debía ser yo quien tuviera esa enfermedad aunque al parecer me odian mis padres no dejarían que muriera, lo único que agradecía en ese momento era que ella creía tener una fresa en su cabeza y no sabía lo grave que esto podía ser…

Pasaron los días y decidí guardar silencio con respecto a su enfermedad; no podíamos estar juntas en la escuela por temor a que Artie se tomara la molestia de decirle a nuestros padres… así que solucionamos un poco el problema Mercedes, Tina o Quinn… llamaban a mi casa en el momento en que habían enlazado una llamada con Brittany pero no podía ser una muy larga conversación porque el médico le había recomendado limitar las llamadas, pero eran los diez minutos más gloriosos del día, escucharla decir te amo, era como sentir el aire fresco en mi rostro… ya no era importante si quien enlazaba la llamada nos escuchaba… lo importante era que estábamos juntas…
Hacia lo posible por que no se sintiera mal guardaba mis lágrimas, Quinn era una buena amiga y al parecer ella estaba sufriendo algo parecido, no podíamos estar con la persona que amábamos, Rachel estaba en NY y las dos semanas se convirtieron en 3 y luego en 4… Quinn estaba histérica, lloraba sobre mi hombro y yo terminaba haciendo lo mismo porque el solo pensar que algo le pasara a Britt me hacía sentir una angustia en todo el cuerpo y llegue a la conclusión de que lo que mis padres decían era verdad yo era una buena para nada…

Después de este tiempo, tanto mamá como papá habían dejado de insultarme todas las noches… me lleve una sorpresa un día que cenábamos en silencio, mi padre simplemente dijo: “Santana, me agrada que estés volviendo al redil”… entrecerré mis ojos y los rodé tratando de que se dieran cuenta del desprecio que en ese momento sentía por ellos… mi papá hablaba de un chico que había llegado a su consultorio y que era un manojo de nervios pidiéndole permiso para poder salir conmigo al día siguiente, mi madre sonreía y yo estaba a punto de ebullición sintiendo como me querían “aparear” con un imbécil que no conocía y que era agradable solo porque era un chico… ellos solo buscaban a quien pudiera meter algo entre mis piernas…
El maldito viernes llego y como siempre cinco minutos pude ver a Brittany en el baño de chicas y todos esos minutos la abrace, me sentía tan culpable y preferí callar para no decirle a Britt, del estúpido chico llegaría a las 8.00 pm por mí y eso quería decir que no podríamos hablar, le dije que tenía un compromiso y ella solo me sonrió y dio un diminuto beso en la boca y dijo “no te preocupes amor, yo también tengo una salida”… no quería explotar de celos o algo por lo que no pregunte sobre que o quien era su compromiso…


*****

Mi vida era un caos, doctores un día y la fresa en mi cabeza al parecer seguía creciendo, escuche cuando el médico le dijo a mi madre que hiciera lo posible para que yo no estuviera triste o no llorara eso aceleraba el crecimiento de mi fresa… los únicos momentos felices eran cuando en la escuela Santana y yo nos escabullíamos a algún salón de clases solo para sentarnos en el suelo y abrazarnos, uno que otro beso que no pasara a mas… ella no lloraba pero en sus ojos veía la tristeza y yo hacía todo lo posible por no llorar porque no quería echar a perder su esfuerzo y cuando hablábamos un poco por teléfono el momento después de colocar la bocina en su lugar o cortar la comunicación era lo peor, las lágrimas siempre visitaban mi rostro y yo sentía morir…

S: Brittany?

B: (limpiando sus lágrimas) ya es hora del medicamento?

S: no hija… quiero hablar contigo..

B: sobre qué?

S: sé que cada noche entre las ocho y ocho treinta, recibes una llamada…

B: (tragando saliva fuertemente) si de Mercedes o Tina…

S: sé que ellas son las que hablan, pero sé que no es con ellas con quien hablas… porque no creo que a todas tus amigas les digas que las amas y que recuerden su promesa de amor… o si?

B: no… es con Finn… él es mi novio…

S: novio?

B: si Finn Hudson es mi novio… y por lo último que paso, no quería decírtelo porque ya me di cuenta de que lo mío con Santana no era más que una confusión…

S: en serio?... en realidad pensaba que era con Santana con quien hablabas… pero debo creerte confió en ti… dile a Finn que puede venir a verte cuando quiera…


Sonreí con tristeza, porque era tan fácil aceptar a un chico y no a una chica…. Que tan mal era amarla como la amo, que importaban las etiquetas si la única diferencia era que al el día que decidiéramos tener un hijo seria quien se embarazara ella o yo… porque tanto su familia como mi mama que decía amarme con todo su corazón y su ser, como la persona que me dio la vida y que una de sus metas era que mi hermana y yo fuéramos felices, no podía ver que mi felicidad tenia cuerpo de mujer, la piel color chocolate y el único bello facial que quitaba era cuando se delineaba las cejas… me tumbe en mi cama más llena de confusión y en ese momento en realidad me sentí estúpida… una completa y total estúpida tal como me querían hacer creer…

Llegue al día siguiente a la escuela y observe a Finn cerca de su casillero; me acerque a el y entable una conversación con el… “necesito que seas mi novio”…. Sus ojos se desorbitaron y me vio con mucha confusión en realidad parecía un tonto: “novio?.. tú no eres.. bueno tu no amas a Santana?”….

B: claro estúpido… amo a Santana… pero necesito que seas mi novio

F: no entiendo explícame..

B: anoche le dije a mi mamá que eras mi novio… y por arte de magia vuelve a confiar en mi, entonces tú me ayudaras a ver a Santana fuera de la escuela sin Artie queriendo acusarnos con nuestros padres..

F: Brittany, intenta comprender a Artie, su novia ahora es gay… el cree que hizo algo malo…

B: pero tu no crees eso… porque Artie tiene que comportarse de esa forma mas infantil..

F: yo no creo que?

B: vamos Finn, Rachel y Quinn; fueron tus novias y ahora están juntas… además en alguna ocasión tu y yo salimos..

F: Brittany ya no sigas por favor… solo dime que haremos..


Le explique lo que tenía planeado debía de verla y volverla a sentir… y Finn me tenía que ayudar… después de rogar y prometer que lo llevaría a cenar a Breadstick durante una semana entera y además le ayudaría con el baile en el club Glee, asintió…
Y asi fue, al terminar el club Glee me despedí de Santana con un beso robado teniendo a Finn como escudo y como era costumbre su madre la esperaba. Finn, me llevo restaurante-motel ave y dijo: “esto es muy incómodo sabes?”… lo tome por un brazo y lo lleve rápidamente a la habitación… el cargaba unas bolsas que yo necesitaba… me ayudo con todo y se retiro y prometió volver puntual.


******

Esto era en realidad incomodo ver como mi madre flotaba porque yo saldría con un estúpido chico, hacía que tuviera nauseas… cuando escuche el timbre, anunciando la llegada de alguien mi estómago creó un vacío y pensé que moriría… escuche papá hablando muy amenamente y mi madre diciéndome que me apresurara…. Al bajar lo vi..”Finn, que demonios?”…. mi padre reprendió mi vocabulario y se alegró más al saber que éramos amigos, dijo que así la relación fluiría más rápido; después de casi entregarme a Finn, porque olvidaron el toque de queda con la estúpida excusa de que al día siguiente no hay escuela; me sentí vendida ...subimos al auto y nos pusimos en camino

S: Finnocente, que demonios te has creído yendo donde mi papá a decirle que quieres salir conmigo?

F: una semana gratis en Breadstick y unos pasos de baile…

S: que?...

F: vamos..


Había estacionado el auto en un MOTEEEELLLL!!!... bajo del auto y me cruce de brazos yo no bajaría con Finn, yo no quiero sexo con Finn… a lo lejos una figura masculina conocida se acercaba y escuche decir: “hola Sextana… al parecer no quieres bajar”… mi corazón se aceleró, estos desgraciados quieren violarme… Puck porque lo deje así por así y Finn, es demasiado tonto… Puck abrió la puerta del auto y me cargo… intente golpearlo y liberarme de su agarre pero no pude… él era más fuerte que yo y Finn ayudándolo era peor.. Intente gritar para que alguien me auxiliara… mi corazón descanso cuando vio un chico corriendo hacia nosotros, pero se volvió a descarrilar cuando Puck dijo: “Mike, ven acá ayúdanos… Santana tiene mucha fuerza”… habían elegido un lugar adecuado para que nadie nos viera y entre los tres me llevaron al frente de una puerta del motel…Finn dijo: “si prometes no gritar te soltamos”….asentí y me puso una llave en la mano diciendo… nosotros a comer y al billar, tu te metes ahí… tus padres tienen mi número de celular contesta si ves que son ellos y contesta más rápido cuando veas que es Puck o Mike…. Estos deberían estar locos… Mike dijo: “entra Santana, tú no te esperas esto”

Cuando los vi alejarse quise salir corriendo y Puck se giró y dijo: “salir corriendo, sería lo peor que podrías hacer”… se quedaron cerca en espera de que yo entrara a la habitación… mmm quien podría estar dentro Artie?... era el único que faltaba o el Señor Shuester… no eso era imposible, pero me dieron un celular, entonces?... puse la llave en cerrojo y gire el cerrojo, cuando entre solo había una tenue luz de la lámpara de noche… vi en una esquina de la habitación una mesa preparada para una cena para dos… y sobre la cama una caja de chocolates… el aroma que provenía de una de las velas era sumamente embriagador, una mezcla de canela y frutos rojos… cuando sentí que alguien me abrazaba por la espalda me asuste y me gire rápidamente y a pesar de la poca luz vi sus ojos que brillaban como estrellas tan azules como el cielo y su sonrisa más hermosa que cualquier puesta de sol… puse mis manos en su rostro y dije: “Britt dime que no estoy soñando patito”…”no es ningún sueño Santy-Bear, Finn mi supuesto novio y tu supuesto novio me ayudo con todo”… me tomo de la mano y nos dirigimos a cenar, creo que había pasado demasiado tiempo sin que la necesidad de besarnos fuera más fuerte que nosotras… simplemente nos besábamos a escondidas y el sabor cereza que quedaba en mis labios era suficiente para que sobreviviéramos otro día… comi poco, porque a pesar de que me era suficiente tenerla cerca y poder hablar con ella, mi corazón y mi cuerpo… bueeeeeno más mi cuerpo clamaba por ella… me levante y me senté en sus piernas tome su rostro entre mis manos y la bese suavemente, muy suave un beso lento y delicioso un beso que le recordara cuanto la amaba, luego mi lengua saboreo sus labios pidiendo permiso para entrar y así fue, metí mi lengua dentro de su boca y ella la atrapo y la succiono fuertemente, como me excitaba que ella hiciera eso… es más alta y más fuerte que yo, así que simplemente se levantó y me llevo a la cama…se puso sobre mí y dijo: “casi no comiste.. quieres chocolates?”…. sonreí y moví mi cabeza en señal de aprobación, tomo un chocolate y lo puso entre sus dientes, sentí como sus ojos me gritaban que lo tomara y eso hice, acerque mi boca a ella y le quite el chocolate… no se quién se lo trago o si se mastico o solo se deshizo en nuestras bocas porque el beso se volvía cada vez más pasional y si alguien hubiese visto esta escena hubiera pensado que era inelegante… pero solo somos ella y yo, se deshizo de mi diminuto vestido y yo quite el uniforme de porrista que aun llevaba… desprendí el sostén y mi debilidad por sus pechos se hizo presente en forma de humedad, solo ella con verla podía llevarme a lugares insospechados… y le seguí el juego de los chocolates, la acosté y puso tres chocolates, en sus pechos y en su ombligo, me sonreía con complicidad y sabía que este juego le gustaba y así fue además del dulce cacao en mi boca sus pezones aún más dulces inundaban mi paladar… baje poco a poco hasta tomar el que había colocado en su ombligo y baje para pasar mi lengua sobre la braga que aun tenia… un movimiento de sus caderas me indico que ella estaba tan deseosa como yo de sentirme… sentí sus manos atrayéndome hacia ella y quitando mi sostén… nos deshicimos de la última prenda de ropa que teníamos y los besos y caricias llegaron por cientos… entrelazamos nuestras piernas, hasta juntar nuestros centros y que su humedad se uniera a la mía… y entre un vaivén lento del choque de nuestras pelvis que se hacía más como una danza cuya música eran los gemidos y jadeos que salían de nuestros cuerpos excitados, se hacían mas rápidas, los embates cada vez más constantes y fuertes eran el preludio de un gran orgasmo que no solo me golpeo de frente sino también de costados y me desplome en la cama y al instante escuche un sonido gutural proveniente de Brittany que era el indicio de que ella también recibió un orgasmo de amor… se puso al lado mío y nos besamos para sellar nuestra prueba de amor…

Me abrazaba a su cuerpo y ella al mío como si estuviésemos colgadas de algún precipicio… “Te amo Santana”…decía cada vez que podía… y yo respondía con caricias o con besos… nos amamos nuevamente y escuche sonar el móvil.. “que quieres Puckerman?”…. escuche la risa de los tres chicos en el auricular y solo dijo: “sexy, Santana… Finn ya tiene sueño y quiere saber si ya terminaron…jajajajaja”… vi el reloj y respondí: “dile que a la media noche, falta una hora”… en esa hora que se convirtieron en tres hablamos de todo, sin soltarnos de nuestro abrazo que era sumamente urgente… dejar nuestra huella y olor en el cuerpo de la otra; me dijo que los dolores de cabeza ya no eran muy frecuentes pero que cuando llegaban era mucho más fuertes intente darle ánimos y prometí que el día de la cirugía yo estaría ahí, defendiendo nuestro amor… la mamá de Brittany le llamo a su celular y le dijo que ya era de volver… por eso nos vestimos la una a la otra, Finn la llevo primero como todo un caballero se bajo y la dejo en la puerta de su casa… yo simplemente me escondí y camino a mi casa me pase al asiento delantero… en mi casa nadie me esperaba, lo que se me hizo extraño… y en mi habitación sobre mi cama mi celular, las llaves de mi auto y una nota que decía: “sigue así… recuperaste un poco de nuestra confianza. F. mami y papi”…. Estruje esa maldita nota y no pude evitar llorar de rabia… con temor teclee un mensaje que solo decía: “el oso y el pato para siempre”… segundos más tarde recibí respuesta: “el pato ama al oso, como nunca pensó amar”

*****

Al parecer alguien murió electrocutado en el timbre de mi casa o alguien se hacía pis… porque no dejaba de sonar con insistencia… “ya voy!, maldita sea…ya voy!!!!”… abrí la puerta y vi el metro y medio más hermoso del mundo con una amplia sonrisa…pero yo estaba muy molesta, celosa, resentida y todos esos sentimientos que son malos consejeros, se abalanzo hacia mí en un abrazo que me tumbo al suelo...”Quinny, mi amor te extrañe” decía mientras me besaba, todo el rostro…me separe de ella y le dije “Yo más Rachel... pero estoy muy molesta contigo”… yo quería discutir y ella me quería besar… eran dos cosas diferentes y entre besos y caricias; me salió convenciendo y lo hicimos en el sofá… reconocimos nuestros cuerpos volví a aspirar su aroma floral y sus labios sabor durazno eran un delirio, ya después habrá tiempo de discutir…

Cuando ella descansaba sobre mí, le dije: “solo eran dos semanas y fueron cuatro… me dijiste que me llamarías a diario y no fue así, me dijiste que me amabas y nunca tenías tiempo cuando yo llamaba… entonces?”… me beso en los labios apasionadamente y dijo: “tenemos que hablar, sobre lo que sucedió en NY”….


SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 402010_266882463374013_1042269236_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 9:05 pm

Jajajajajaja lo puedo leer mil veces y lo de la fresa me sigue dando risa como Santana se quedo con cara de QUE ONDA!? jajajaja la inocencia de Britt.... el drama se acerca..... preparaós para drama mode on! jajaja

Tati cambio y fuera! SOLAMENTE UN SENTIMIENTO - Página 2 918367557

PD: eres mala! tus historias son hermosas pero Dios como hacen sufrir siento que mi corazoncito se estruja D: sad face jajaja pero aun asi amo tus historias xD
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Ali_Pearce Miér Abr 24, 2013 9:32 pm

Hola! Oh que buen capítulo...

Tan mal que me cae Finnepto y ahora se porto taaan dulce, igual que Puck-saurio. Le di!, sabía que la enfermedad de Britt tenía que ver con un aneurisma o un tumor, pero me has dicho que significa un sacrificio de Santana...No lo entendí .-.

Me encantan todas tus historias, espero el siguiente capítulo...Hasta luego!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SOLAMENTE UN SENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.