Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por CitlalliGleek Vie Jun 29, 2012 12:25 pm

Soy un asco! no he comentado...
Primero que nada lo siento muchoo!!!
y ahora sssiii!! al fin Kurt se dio cuenta!, pobre Blaine de alguna manera Kurt lo esta haciendo sufrir mucho, pobre de Blaine, me pregunto que pasará en el baile, me gustaría un toque de Drama muchooo drama ajajajajajajaja ok..
Gracias por escribir Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 918367557
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Vie Jun 29, 2012 8:03 pm

Citlalli.. ya te estaba extrañando.... mas drama? jaojaoajaoja veré que hacer...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Vie Jun 29, 2012 9:02 pm

*-* estuvo buenisisimo el cap... al fin Kurt se dio cuenta de lo que sentia o al fin quizo dejar q sus sentimientos salieran *-* eres una gran escritora, me hiciste llorar :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Vie Jun 29, 2012 9:27 pm

Dioss me superencanto el capitulo fue bueno ver como la estaba pasando Kurt me alegro de que por fin se haya dado cuenta de que nesecita a Blaine a su lado que no pueden vivir el uno sin el otro eeeh por fin van a estar juntos al menos que me salgas con alguna sorpresita Natty XD muero por leer el proximo capitulo Saludos =) y cuidate...
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por removethesoul Vie Jun 29, 2012 11:43 pm

por fin Kurt!! quiero ver la reconciliacion (a) ajajaj
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Jun 29, 2012 11:57 pm

Tere_100%klainelover escribió:
UNOS DIAS??.
si que queres que a Kurt y a mi nos de un ataque de desesperacion cierto???
ok.. me encanto!!..siii!!.. Klaine... primera vez..Blaine...lindo..Kurt ... inseguro..Rachel.. bueno en si no se que es Rachel.. ejejje MALA MENTIROSA!!!.eso.. sii!!. ajaja
ME ENCATO..ESPERO EL CONTI!!!.. QUE SEA PRONTO..SIII?? ajjaja
NOS LEEMOS!!

Dios!! Me encanto tu foto! Verdad que no aparece en el capitulo esa escena? :(
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jun 30, 2012 1:25 am

No puedo describir lo que siento ahora . . .

A pesar de que mi inmunda persona no ha comentado en dias, me dejaste con el corazon en la mano. Fueron capitulos hermosos, a pesar del toque de tristeza en cada uno de ellos, fue genial -Ovaciones (:-

El ultimo simplemente hizo que una sonrisa estupida quedara en mi cara. Alfin (: - Creo que mi reaccion fue la misma que la de Finny x) & El padre de Blaine finalmente dimensiono el daño que le hizo a su hijo. ¡juju! con ese "Siempre sera el" me recordo tanto a The vampire diaries -tears-.

Estoy de acuerdo con Burt, si alguna vez Anderson hace algo -nuevamente- con mi Porcelana me encargare yo misma de destrozar su hermosa cara (?). Rory hizo su magia, y Finn apesar de su torpeza supo llegar al corazon de su hermano. ¿Cuando actualizas Natty? -persona impaciente- Estoy tan ansiosa, damn, esto ocurre porque me imagino escenas Klaine y quedo en estado de estupides (: No te molesto mas mujer, cuidate mucho y exito en todo :)
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Sáb Jun 30, 2012 10:27 am

oh dios¡¡¡¡¡¡ natty este cap fue simplemente impresionante¡¡¡ casi me da un infarto por tantas emociones¡¡
ok, yo soy la unica ke no me gusta ke kurt vuelva con blaine?¡ sii medio raro ¬¬' pero es ke... no se¡¡ tengo miedo de ke blaine vuelva a engañar a kurt... si ya lo hizo lo va hacer otra vez.... es la triste realidad u.u y si lo hace ufffffffffffff se va encontrar con mi furia y mi puño¡¡ juro ke lo matare por hacerle daño (otra vez) a mi kerida porcelana¡¡
seguir adelante con tu vida y encontrar a alguien que te haga feliz
fácilmente, ¿pero puedes superar el dolor que te causo Blaine y darle
una oportunidad sin arrepentirte y vivir con el miedo de que vuelva a
ocurrir?
aplausos para burt¡ me encanto lo ke le dijo a kurt tan cierto¡¡
pd:natty me muero por tu actualizacion¡¡ y no importa si kurt va ser "feliz" con blaine.... lo importante es ke sea feliz FELIZ:D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kary Klaine Dom Jul 01, 2012 12:22 am

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he leido y me ha dejado impresionada!!! :D

Me ha hecho reir (Awwwww, cuando los Warblers tratan de defender a Blaine con lo de los gatitos :D jaja)

Me ha hecho llorar (Cuando Kurt y Blaine terminan; Cuando Kurt rechazo a Blaine, sniff, sniff)

Me ha hecho enojar (Ese James tratandose de quedar con Kurt!!!!! 'Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 2602412967' )

En fin, me encanta :D...

Y quiero que actualices rapido, por que tambien me dejo picada :D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por pedrho 119 Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

nuevo lector jajaja! ya cuando se va a acavar bueno el caso es que para felicitarte el mejor fic klaine que e leido!
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Jul 03, 2012 10:44 pm

Capitulo 71

Mi Ultimo Baile.


Kurt despertó mas tarde de lo acostumbrado y al hacerlo sintió como si no hubiese dormido desde hace años, se sentía absolutamente lleno de energía. Miro su reloj y noto que casi era hora de almorzar, dentro de un par de horas tendría que partir a la fiesta y aun tenia muchas cosas que hacer.

-¡Buenos días!-dijo Kurt corriendo por las escaleras.

-¿Buenos días? El medio día paso hace más de una hora Kurt-dijo Finn con una sonrisa en la cara.

-Buenas tardes entonces-corrigió sin problemas.

-Veo que estas de muy buen animo…-agrego feliz Carole.

-Eso parece…-respondió a su mama el futbolista.

-¿Que ocurrió exactamente?-pregunto Burt a Finn y a Kurt.

-Digamos que tuve una revelación-dijo el castaño aun sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

-¡Míralo!… ¿desde cuando no te veíamos así?-pregunto Carole mirando a su hijo y a Burt.

-Desde que estaba con Blaine-afirmó Finn comenzando a hacerle cosquillas a su hermano en el estomago.

-Cálmate Finn-reclamo Kurt.

-¿Entonces supongo que cambiaste de parecer no?-pregunto a su hijo el hombre mayor dejando el diario sobre la mesa.

-Solo reconsidere mis prioridades para ser más exactos.

-¿A si? ¿Y cuales serian tus nuevas prioridades?

-Ser feliz con quien quiero, olvidar los malos ratos y arriesgarme… tal como tú dijiste papa.

-¿Y desde cuando haces caso a mis concejos?

-Desde que comenzaron a ser buenos concejos…

-¿Como cuando te dije que podrías tener sexo después de los 30?

-Creo que fue justo después de eso…-respondió dándole una sonrisa sarcástica.

-Gracioso.

-Lo se.

-Bueno, espero que esta vez ese muchacho tome sus decisiones con un poco más de madurez y no deje todo cuando las cosas se pongan difíciles…

-No te preocupes, yo me encargare de eso… sé que Blaine aprendió su lección…lo hubieses visto ayer… estaba destrozado cuando Kurt lo rechazo-dijo Finn.

-Hablando de eso… creo que debería llamarlo para que nos juntemos antes de la fiesta-dijo Kurt sacando su celular del bolsillo.

-Primero vamos a comer… -dijo Burt riendo.

Kurt y Finn hablaban acerca de lo que harían en la fiesta cuando el celular del castaño comenzó a sonar, el muchacho tomo su celular y se quedo mirando la pantalla por unos segundos.

-¿Quien es?-dijo su hermano al notar la reacción de Kurt.

-James.

-No me vayas a decir que ahora estas dudando otra vez Kurt.

-Claro que no…pero no solo debo hablar con Blaine, también tengo que hablar con James-dijo en voz baja.

-Entonces contéstale…

-¿Bueno?-dijo Kurt acercando el teléfono a su oído.

-Hola James…

-Si, es hoy…-respondió un poco distraído al escuchar por el sonido del teléfono de su casa y ver correr a Finn para contestar

-No creo que tenga tiempo ahora…-volvió a la conversación Kurt.

-¿Finn?-se escucho la voz de un muchacho al otro lado del teléfono.

-Si, soy yo…

-Hola soy Blaine… estaba intentando llamar a Kurt, pero su celular parece estar ocupado.

-¡Oh si!… es que esta hablando con James.

-Oh… bueno yo solo quería saludar y decirle que… solo olvídalo… ¿le dijiste que estaba bien cierto?

-Si, tal como tú me dijiste-respondió Finn.

-Ok, entonces creo que con eso bastara…nos vemos mas tarde.

-Claro… ¿entonces si vas a ir?

-Si… chantaje emocional-comento Blaine riendo sin ganas.

-Bueno supongo que ese fue Rory…

-Si.

-Ok, nos vemos mas tarde…creo que será una gran noche Blaine.

-Seguramente-respondió Blaine triste.

-Adiós.

-Adiós-dijo Finn cortando y dirigiéndose hasta donde estaba Kurt.

Kurt vio a su hermano llegar y le hizo un gesto para preguntar quien había llamado.

-Blaine-respondió Finn en voz baja.

Kurt volvió a poner atención a James al otro lado del teléfono.

-Si… mañana por la tarde entonces.... Si…también tengo un par de cosas que decirte-dijo Kurt.

-Ok… nos vemos, cuídate-se despidió el castaño.

-¿Que quería Blaine?-pregunto rápido al terminar la llamada.

-No se, estaba tratando de llamarte pero tu celular sonaba ocupado.

-¿Y que le dijiste?-pregunto a si hermano.

-Que hablabas con… creo que no debí decirle eso…-medito Finn de inmediato.

-¿Le dijiste que estaba hablando con James?

-Yo no pensé que el… ¡por qué soy tan tonto!-se reprendió el mismo.

-Esta bien Finn, no te preocupes… yo arreglare esto-dijo tomando su celular otra vez.

Llamo a Blaine pero no logro comunicarse.

-No contesta, parece que esta apagado-dijo luego de varios intentos.

-¿Y en su casa?-dijo Finn.

Kurt volvió a marcar pero el resultado fue el mismo.

-Nada, suena y suena pero nadie responde-dijo Kurt un poco enojado aun con el teléfono en su oído.

-No importa… hablaras con el en la noche, me confirmo que iría.

-Chicos vengan a comer…no seguiremos esperándolos-se escucho la voz de Burt desde el comedor.

-Ya vamos-respondieron ambos encaminándose hasta donde estaban sus padres.

-¿Y chicos? ¿Nerviosos por su ultimo baile?-pregunto Carole.

-Creo que la palabra es ansiosos-dijo Finn.

-Si, quiero que comience ya-agrego Kurt.

-Hoy tendremos un pequeño show especial ¿no es así?-dijo el futbolista mirando a su hermano.

-¿A si?-pregunto la madre del muchacho.

-Si… Kurt tuvo una idea para sorprender a Blaine.

-¿Que? ¿Vas a prepararle una sorpresa después de todo lo que te hizo?-dijo Burt medio en serio medio en broma.

-Burt…tu tal vez no lo sepas, pero Blaine ha estado cantándole a diario a Kurt desde hace 9 días exactamente…bueno hoy es el día 10 y será Kurt quien lo sorprenda.

-En realidad yo no voy a cantarle, serán Finn y los muchachos y además papa, ya te dije…esto es lo que quiero, amo a Blaine y espero que ahora tú me apoyes, no quiero ningún comentario como el que acabas de hacer frente a él por favor-aclaro Kurt.

-Esta bien Kurt…-dijo sonriendo al ver que su pequeño estaba absolutamente seguro de lo que quería, prefería eso a verlo llorar como la noche anterior.

Los cuatro siguieron comiendo en silencio hasta que Burt tomo nuevamente la palabra.

-Kurt… ¿puedo preguntarte algo que ha estado dándome vueltas en la cabeza?

-Claro papa.

-Que pasa con… ¿William?

Kurt paro de comer y dejo el tenedor sobre su plato.

-Bueno…yo aun no he hablado con el, pero lo ultimo que supe es que estaba intentando arreglar las cosas con Blaine y con Elizabeth.

-¿Eso quiere decir que ya no se va a oponer a su relación? ¿Ya acepto que Blaine es gay?

-Eso parece, el problema es que Blaine no confía mucho en lo que él le dijo.

-Seria bueno que tuviésemos una conversación, ya sabes con Blaine y sus padres, me gustaría que si ustedes van a estar juntos otra vez, hiciéramos las cosas de la manera correcta.

-Bueno, primero tengo que arreglar todo con Blaine, y luego hablaremos de eso.

-¿Que pasaría si él no quiere volver?-dijo Burt sin apartar la mirada de su plato.

-¿Estas loco?-dijo Finn.

-Si hay algo que Blaine desea con toda su alma es estar con Kurt, créeme.

-Bueno señor defensor de ex-novios-le dijo a Finn riendo.

Cuando terminaron de comer Finn fue a ver televisión con Burt mientras Kurt ayudaba a Carole a ordenar un poco.

-Espero que todo salga bien-dijo la mujer mientras guardaba algo en un cajón.

-Ojala.

-¿Estas nervioso cierto?

-Un poco, se lo que siente Blaine y estoy seguro de lo que siento yo… pero luego de lo que paso ayer… espero que el aun quiera estar conmigo.

-Finn dijo que seria imposible que no quisiera eso.

-Si lo hubieses visto, aun no se como pude irme y dejarlo en el auditorio así como estaba.

-Estoy segura de que el necesitaba un tiempo para eliminar todo lo que estaba sintiendo Kurt, Blaine es un buen muchacho y lo mas importante es que él te quiere, debes estar tranquilo.

Kurt le dio una pequeña sonrisa mientras terminaba de recoger lo que había sobre la mesa.

-¿Estas listo Finn?-preguntó Kurt acomodando su sombrero de copa y colgando sobre su cuello la llave que Carole y su papa le habían regalado.

-Si, todo listo, acabo de hablar con Rory y Puck.

-Gracias-dijo Kurt dando un suspiro al verse por última vez en el espejo antes de salir.

Luego de pasar a buscar a Rachel los tres muchachos tomaron rumbo al colegio.

El lugar estaba repleto de flores, ya que Britt había decidido dar un nuevo rumbo al tema de la fiesta, o por lo menos la habían convencido de aquello diciendo que seria una despedida más romántica para Santana.

-¿Vienes solo?... ¿donde dejaste a Kurt?-pregunto Britt al ver llegar a Blaine.

-Vine solo.

-¿Entonces para que viniste?

Blaine la miro y no pudo evitar sonreír, Rory había insistido que en que seria el último baile con muchos de sus compañeros, incluso este podía ser su ultimo baile, no tenia muy claro que pasaría con lo de su intercambio.

-Me obligaron-termino por decir.

-Oh… bueno intenta divertirte entonces.

Blaine se sentó en un lugar apartado del gimnasio, no tenia la menor intención de estar ahí, quería pasar lo mas desapercibido posible, además no quería toparse con Kurt quien seguramente llegaría acompañado por James.

-¡Hola Rory!-escucho decir el irlandés.

-Kurt, llegaste…

-Si, ya sabes Rachel se toma su tiempo antes de salir-respondió sonriendo.

-Gracias por la llamada de anoche-le dijo Kurt a Rory en voz baja.

-No hay problema, ustedes dos tienen un serio problema, generalmente hay que darles un empujoncito para que se atrevan a hacer lo que deben.

-Lo se Rory, por lo mismo gracias de nuevo.

-No hay problemas, el que me preocupa ahora el Blaine.

-¿Donde esta?-dijo Kurt mirando discretamente alrededor.

-No lo se, se me perdió hace como 30 minutos. Debe estar escondido en algún rincón, lamentándose.
Kurt se mantuvo en silencio.

-Esperemos que lo supere pronto-dijo Kurt dándole una sonrisa a Rory.

-Eso espero, no me gusta verlo así.

-A mi tampoco.

-Ahora depende de ti Kurt.

La noche transcurrió sin muchas sorpresas, aparte de la elección de rey y reina. Para Kurt esta fiesta no era lo que había soñado para su ultimo año, hacia varios meses pensaba en que estaría bailando con Blaine toda la noche, riendo con sus amigos y planeando como serian sus vacaciones, sus ultimas vacaciones con ellos en realidad.

En cambio todo se había transformado en una pésima parodia de lo que una fiesta de fin de curso debía ser, podía verse en el rostro de todos, primero la molestia por las constantes intervenciones de Rachel con respecto a James, la tristeza de varios de sus compañeros que aun no sabían que iba a intentarlo otra vez con Blaine y la incertidumbre de varios por no saber aun a estas alturas del año que seria de sus vidas, las cartas de las universidades estaban demorando mas de lo deseado con las respuestas a sus solicitudes.

Ya eran cerca de las doce y varios alumnos se habían ido, muchos de ellos seguirían la fiesta en sus casas.

-Mira, ahí esta Blaine-dijo Puck a Kurt.

-¿Esta bien ahora?-pregunto Finn a su hermano.

-Si.

-Ok. Voy por Rory entonces.

Los muchachos comenzaron a moverse rápido, el muchacho del piano se acomodó y Finn tomo el micrófono, el resto de los muchachos fueron a buscar sus instrumentos, tenían una segunda sorpresa para ellos.

-Bueno, creo que esto esta llegando a su final-dijo Finn por el micrófono preparándose para cantar.

-Hola Blaine.

-K-Kurt-respondió Blaine tartamudeando.

-¿Estas bien?

-Si…-mintió.

-No contestaste mis llamadas en la tarde, necesitaba hablarte de algo.

-Apague mi celular, ni siquiera lo traje.

-Necesitaba decirte algo importante.

-Cuando te llame estabas hablando con James… por cierto, ¿donde esta el?

-¿No te dije que vendría solo?

-Yo pensé…

-Te puedo dar un consejo-dijo el castaño sonriéndole.

-Si.

-A veces es bueno dejar de pensar tanto las cosas.



-¿Un ultimo baile?… ya sabes este será realmente el ultimo para mi-dijo Kurt ofreciéndole su mano a Blaine.

Blaine lo miro con tristeza, quería decirle que lo amaba, que lo necesitaba, pero Kurt ya había tomado una decisión, ahora solo podrían ser amigos..

-Claro-respondió tomando su mano y rodeándolo por la cintura con su brazo libre.

Ambos en silencio giraron un par de compases antes de que Kurt tomara un poco de distancia.

-Blaine, yo… solo quería que me leyeras esto-dijo sacando dos hojas de su bolsillo, ambas de color rosa aunque una de ellas parecía haber sido arrugada y nuevamente doblada mientras la otra claramente era nueva.


-¿Que es esto?-pregunto Blaine.

-Lo escribiste tú….

-¿Y la que tienes tu?

-Lo escribí anoche en respuesta a cada una de las cosas que dijiste acerca de ti.
Sin soltarse de sus brazos y acercándose mas, Kurt siguió bailando al ritmo de la música mientras Blaine leía.

1.- Tengo una debilidad por Katy Perry.
- Estoy comenzando a sentir un poco de celos de Katy Perry- contesto acercándose al oído de Blaine.

2.- Me gusta el café… me gusta demasiado, por lo que generalmente mi energía suele desbordarse.
- El café me hace dormir.

3.- Me encanta saltar sobre las cosas, mesas, sillones, sillas, grifos…etc.
- Estoy acostumbrado a ir recogiendo las cosas que el resto vota cuando saltan.

4.-Odio usar gel, pero odio aun mas como se ve mi cabello sin el, por lo que suelo gastar mas de un frasco a la semana.
- Me encanta el hombre detrás del producto.

5.-Generalmente no uso calcetines, mis pies siempre están fríos como el hielo, por lo que usarlos o no, carece absolutamente de importancia para mi.
- Sabes que eso es fácil de solucionar cuando se comparte una cama.

6.-En relación al punto anterior, cuando los uso, deben ser de colores brillantes que no combinar con nada de lo que llevo puesto.
- No tengo nada que decir con respecto a eso, sabes perfectamente lo que pienso.

7.- Soy pretencioso.
- Yo también.

8.-Amo los corbatines.
- Me gustan si son verdes, hacen juego con tus ojos.

9.- Solo compro pantalones que me queden un poco cortos, de no ser así, yo mismo los ajusto, siempre digo que es porque me gusta el look Italiano, pero en realidad lo hago para parecer mas alto.
- Aun así sigo siendo mas alto que tu.

10.-Me encanta la moda….excusa perfecta para el punto anterior.
- Otra cosa en común.

11.- Lo que más me gusta de mí, son mis ojos, una mirada vale más que mil palabras (aunque debo decir que mis cejas triangulares pelearon por el primer lugar).
- Definitivamente tus cejas debieron dar una dura pelea, pero estoy de acuerdo en que tus ojos ganan…

12.-Soy despistado, demasiado…especialmente con las cosas importantes, como cuando un ángel se enamora de mi.
- Espero que te refieras a mí.

13.-Me encantan tus ojos.
- ¿Ya dije que a mi me gustan los tuyos?

14.-Daria todo por probar tus labios otra vez.
- Tu tomaste la decisión de no probarlos mas.

15.-Me dan miedo las arañas…tienen demasiadas patas.
- A mi me encantan, son delicadas y podrían hacer ropa maravillosa con la manera que tienen de tejer.

16.- Creo en la hadas.
- Soy un hada de nieve.

17.-Me encanta leer, especialmente historias en las que haya magos, y criaturas mitológicas.
- Harry Potter es mi libro preferido…

18.-Mi golosina favorita es el chocolate, especialmente si esta sobre ti.
- El chocolate no sabe nada de mal sobre ti tampoco.

19.-El rosado es mi color favorito.
- Siempre que vaya acompañado de negro…

20.- Suelo transformarme en el Gay Alfa.
- Puedo competir por ese puesto, después de todo soy Kurt Hummel.

21.-Soy bueno en idiomas, puedo hablar Italiano de manera fluida y algo de español, el francés es un idioma difícil, pero con que tu lo puedas hablar basta para mi.
- Basta para ambos.

22.- Me fascina la música Disco.
- Me gustan los trajes y las lentejuelas.

23.- Otra de mis múltiples debilidades son los zapatos.
- Me gustan las bufandas.

24.- No me gusta despertar temprano.
- Me encanta despertar temprano, ya sabes tardo mucho en el baño.

25.- Amo despertar a tu lado, aunque sea temprano…
- Lo se.

26.- Aun siento mariposas en el estomago cuando te veo.
- Yo también.

27.- Me gustan los olores dulces, me recuerdan el olor de tu piel, justo como ese espacio tras tu cuello, cerca de tu cicatriz-dijo rozando con sus dedos aquel lugar que tanto le gustaba.
- A mi me gusta el olor del otoño, tierra húmeda, el color de las hojas de los arboles cambia… al igual que tus ojos.

28.- Amo a mi imperfecta familia, aunque a veces me hagan daño.
- Me gusta tu mama y tu hermano…. Aun tengo un par de asuntos con tu padre… y también amo a mi familia.

29.- Intento parecer fuerte, pero en el fondo soy un cobarde (eso debes saberlo mejor que yo, te lo he demostrado afanosamente en el ultimo tiempo, disculpas por eso).
- Puedo ser valiente por ambos.

30.- Desde que te perdí he llorado más de lo que lo había hecho desde que tengo memoria.
- Yo puedo llorar por ambos.

31.-La mayor parte del tiempo me siento solo.
- You´re not alone ¿recuerdas?

32.-Cada noche leo la carta que me diste el último San Valentín.
- Cada noche escucho tu voz en nuestro CD.

33.-Justo ahora esta oscureciendo, y tengo miedo de que no me ames nunca mas, me ocurre cada vez que la luz se va.
- Justo ahora esta oscureciendo y enciendo una luz para que no tengas miedo.

34.-Me avergüenzo de las cosas que te hice.
- Me avergüenzo de las cosas que te dije.

35.-Soy egoísta.
- Yo también.

36.- Tengo miedo de que James sea lo que tú necesitas.
- Tengo miedo de decirle a James que a él no es a quien necesito.

37.-Hasta que he hecho esta lista no habían notado la inmensa cantidad de defectos que tengo.
- Hasta leer esta carta no había notado ninguno de esos defectos, creo que nunca pensé que lo fueran.

38.- Mi mayor deseo es que seas feliz.
- Mi mayor deseo es volver a verte feliz.

39.-Quiero ser yo quien te haga feliz.
- Quiero ser feliz contigo.

40.- Te extraño.
- Y yo a ti.

41.- Disculpa por ser un poco atrevido pero…. Extraño hacerte el amor.
- Extraño hacerte el amor a ti también… Ok eso también fue un poco atrevido.

42.-Te amo.
-Y yo Te amo a ti.


Ambos muchachos siguieron girando al ritmo de la música, Blaine apoyo su cabeza en el hombro de Kurt permitiendo que el castaño se apoyara sobre el suyo, sin decirse nada, ya todo esta dicho, sus mundos comenzaban a girar en el mismo sentido otra vez, se sentía como si nunca hubiesen dejado de hacerlo, volvían al hogar al que siempre pertenecieron, ese lugar en donde nada ni nadie podía tocarlos.

-Ok, creo que nuestra sorpresa tendrá que esperar-dijo Finn a sus amigos al ver que aunque la música se había detenido, tanto su hermano como Blaine seguían abrazados bailando.


Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, el capitulo salio un poquito largo pero espero que les haya gustado :) Saludos a todos y espero sus comentarios!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kenigal Mar Jul 03, 2012 11:04 pm

Simplemente El Mejor Capítulo De La Historia, Me Agrada Jamen Pero No Se Todos Nos Merecemos A Alguien Que No Ame Solo A Mostros Y Kurt No Le Puede Dar Eso Porque El Ama A Jamnes Me Encanto El Cap Especialmente Las Carta Tantas Cosas Dichas Y Tantas Respuestas Perfectas En Fin Gracias Por Escribir Esta Genial El Cap.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Karii-Criss♥ Mar Jul 03, 2012 11:56 pm

Por primera vez no me dolió haber llorado, porque esta vez fué de alegria... Oh dios, Natty!! me ENCANTÓ este cap fupe el mejor de la historia como dijo Kenigal :')
*da saltitos de alegría*~
Yo sabía que esos dos atolondrados lo lograrían, y por fin los dos se quitaron esa horrible venda de los ojos para darse cuenta de que solo juntos podían der vrdaderamente felices.
Y la lista...Debo decir wow *.* fue tan adorable cada punto, a exepcion del peniltimo:$ me encantó jaja
Y cuando le dijo te amo morí de amor!!!
Espero impaciente, encerio!! el proximo cap, ya quiero ver que le diga todo a James Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 3684740496 Saludos, cuidate:3
(eres EXELENTE escribiendo:3)
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por alexluis Mar Jul 03, 2012 11:57 pm

ESTUBO GENIAL EL CAPITULO NO PUEDO CREER FUE LA CARTA MAS HERMOSA Q HE LEIDO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO
GRACIAS X ESCRIBIR Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 364988687
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por KdeB Miér Jul 04, 2012 7:10 am

Me he quedado en plan : OMG! Is so fucking good! Es muy bonito, felicidades. Exactamente no se si lo acabaras pero dejame darte un buen cosejo que una persona me dio : Lo bueno nunca debe acabar . Actualiza tan pronto como tus manos y cerebro te permitan!!!!!!
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por CitlalliGleek Miér Jul 04, 2012 10:07 am

AAAAAAAAAHHHHHHH!!! Que romántico!!! Quisiera meterme dentro de la histori que lindo!!! Concuerdo el mejor capítulo de la historia!!!
Gracias!! Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 4061796348
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 04, 2012 11:39 am

Dios esto es tan emocionante al fin vuelven a estar juntos aunque esperaba un beso pero espero la sorpresa

megusto muchisisisimo sigue escribiendo
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Miér Jul 04, 2012 2:52 pm

Hermosoooooo!!! ame el capitulo, estuvo muy lindo... amo saber que esos dos se aman y quieren estar juntos :D me dieron risa algunas cosas de la lista xD kasjkasjk son demasiado tiernos. Actualiza pronto :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por giuliano Miér Jul 04, 2012 6:08 pm

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 364988687 me encanto!!!! Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 1676871422
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kary Klaine Miér Jul 04, 2012 8:19 pm

Awwwww.... me encanto tu capitulo!!!!!

Me encantaron sus defectos y cualidades que se dijieron y que al final los dos se dijieron ''te amo''

Ya quiero verlos juntos otra vez!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Jue Jul 05, 2012 5:21 pm

ok natty me hiciste cambiar de opinion gracias a este cap¡¡ kurt si tiene ke estar con blaine¡¡ son el uno para el otro¡¡
la carta fue lo mejor¡ lo ke escribio blaine fue AHHHHHH super tierno¡¡ pero eso de ....Extraño hacerte el amor. Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 1790976234 blaiiineeee¡ como puedes decir eso?? por favor (pffff) kien, no?? XD con ese cuerpaso¡¡
como le dira kurt a james ke no lo kiere?¡ chan chan channnn
pd:natty te luciste con este cap¡¡ saludos y abrazitos wiiiiii
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Mage04 Jue Jul 05, 2012 8:35 pm

HAAAA!!!! Ame el capitulo! La carta *_* Simplemente hermoso! Por fin Blaine y Kurt dejaran de sufrir :D Yo sabia que tenia que leer esa carta para que cambiara de opinion! AWWWW. Estoy sin palabras, de verdad que me encanto :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Jue Jul 05, 2012 8:45 pm

wou gran capitulo eh por fin por fin se reconciliaron aww fue todo tan tierno el ultimo baile y la carta sabia que esa carta era importante fue de lo mas linda totalmente adorable aww y ahora lamento mucho ser una killjoy pero como le dira Kurt a Jimmy que eligio a Blaine? omg en fin super contenta por que Kurt y Blaine se reconciliaron eeeh ojala actualices pronto Natty saludos y cuidate =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Hayley_DC Dom Jul 08, 2012 11:42 pm

owwwww me encantó, estuve taaaanto tiempo esperando a que volvieran y ahora están juntos de nuevo <3 (me siento horrible por no haber comentado en tanto tiempo) Natty eres la mejor, lo que escribes es mágico n__n
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Lun Jul 09, 2012 11:46 am

He quedado convulsionando de emocion despues de esto xD

12.-Soy despistado, demasiado…especialmente con las cosas importantes, como cuando un ángel se enamora de mi.
- Espero que te refieras a mí.

Lindo Blaine

13.-Me encantan tus ojos.
- ¿Ya dije que a mi me gustan los tuyos?

14.-Daria todo por probar tus labios otra vez.
- Tu tomaste la decisión de no probarlos mas.

Conchalevale, drama again.

18.-Mi golosina favorita es el chocolate, especialmente si esta sobre ti.
- El chocolate no sabe nada de mal sobre ti tampoco.

jíjí lindos recuerdos :'(
26.- Aun siento mariposas en el estomago cuando te veo.
- Yo también.

Lindos, tanto amor ahi.

29.- Intento parecer fuerte, pero en el fondo soy un cobarde (eso debes saberlo mejor que yo, te lo he demostrado afanosamente en el ultimo tiempo, disculpas por eso).
- Puedo ser valiente por ambos.

Eso fue lo más lindo que he leido -tears.

33.-Justo ahora esta oscureciendo, y tengo miedo de que no me ames nunca mas, me ocurre cada vez que la luz se va.
- Justo ahora esta oscureciendo y enciendo una luz para que no tengas miedo.

39.-Quiero ser yo quien te haga feliz.
- Quiero ser feliz contigo.

40.- Te extraño.
- Y yo a ti.

41.- Disculpa por ser un poco atrevido pero…. Extraño hacerte el amor.
- Extraño hacerte el amor a ti también… Ok eso también fue un poco atrevido.

Blaine siempre tan indecoroso x) - Como amo a esta pareja

42.-Te amo.
-Y yo Te amo a ti.

¡Uf! quedo muy largo, pero tenia la necesidad de citar esto. Natty a mi gusto fue el capitulo más hermoso y emocionante, y finalmente volvi a llorar, pero fue de lo feliz que estaba, me sentia como un pez (?) & la musica, mujer te mereces el premio al mejor fanfic Klaine, tiene todo. En serio Natty, estuvo excelente. Muchas gracias por seguir escribiendo, cuidate mucho y exito en todo (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 25 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.