Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Jul 10, 2012 9:54 pm

Hola a todos! Ya es martes, tiempo de un nuevo capitulo...lo subo en unos momentos, Gracias por los comentarios!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Jul 11, 2012 11:42 am

Capitulo 72

Hay algo que debo hacer antes...


Kurt y Blaine se separaron dejando de bailar, se miraron a los ojos y sonrieron, verse así nuevamente era perfecto, así de cerca, así de felices.

-Creo que deberíamos irnos.

-Podría quedarme así por siempre-respondió el castaño aferrándose fuerte a las manos de Blaine.

-Yo también, pero no creo que a tu papa le agrade mucho-dijo dando una pequeña risita.

-Eso es cierto-respondió haciendo un puchero.

-¿Nos vamos entonces?

-Esta bien-dijo Blaine pasando su brazo alrededor de la cintura de Kurt y comenzando a caminar hacia donde se encontraba su auto.

-Finn me dijo que seria una gran noche…-confeso el moreno.

-¿A si?

-Si, pero creo que no alcanzo a dimensionar lo maravillosa que ha sido.

Blaine condujo hasta la casa de Kurt y lo acompaño hasta la puerta.

-¿No quieres pasar?

-Creo que es un poco tarde, además mis papas deben estar preocupados porque aun no he llegado.

-Esta bien, no queremos mas problemas con padres disgustados ¿no es así?

-Así es-le respondió riendo.

-Buenas noches-dijo Kurt acercándose al rostro de Blaine.

-No, espera-lo detuvo el menor.

-¿Que ocurre?-pregunto Kurt un poco molesto con el rechazo, solo deseaba besarlo.

-Antes de eso debo hacer algo importante.

-¿Que cosa?

-Deberías saberlo…Buenas noches-se despidió dándole un beso en la frente mientras emprendía camino hacia su auto.

Kurt entro a la casa y se fue directo a su cuarto, había sido una noche mágica, aunque le hubiese gustado recibir aquel beso.

Al día siguiente Kurt abrió los ojos perezosamente, se sentía atrapado entre las sabanas, solo el sonido de su celular lo saco de ese estado.

Era Blaine.

-Buenos días señor Hummel-saludo Blaine.

-Buenos días señor Anderson-respondió el castaño.

-Me preguntaba si podría pasar a visitarte dentro de… ¿digamos dos horas?

-Claro.

-Nos vemos entonces.

-Nos vemos.

Kurt se levanto lleno de energía, se metió a la ducha y se vistió, bajo al primer piso y se encontró con todos dando vueltas dentro de la cocina, Carole dejando el jugo sobre la mesa, su papa buscando algo dentro de un cajón y Finn colgando su celular mientras se llevaba una tostada a la boca.

-¿Como te fue anoche?-pregunto ansiosa Carole al ver entrar a Kurt.

-Perfecto-le respondió sonriendo mientras corría a abrazarla.

-Te dije que debías estar tranquilo-le recordo acariciando su rostro.

-¿Y a mi no me piensas saludar?-pregunto Burt extendiéndole los brazos a su hijo.

-Claro que si papa-contesto abrazándolo fuerte.

-¿Que hay para mi entonces? yo fui protagonista en su reencuentro-alego Finn arqueando una ceja.

-Un gran abrazo para ti también, y un beso por ser el mejor hermano que la vida podría haberme dado.

-¿Supongo que Blaine no estará en tu habitación?-pregunto Burt frunciendo el ceño.

-¡Papa! Claro que no… pero vendrá dentro de un rato.

-Perfecto, quiero hablar un par de cosas con ese muchachito.

-No vayas a empezar por favor.

-Tranquilo… soy un ángel-dijo Burt mientras todos se sentaban a la mesa.

***

James salía de su departamento cuando pensó en hacerle una pequeña visita a Kurt, estaba un poco ansioso después de la conversación del día anterior, Kurt quería hablar con el de algo y eso lo ponía nervioso. El muchacho subió a su auto y comenzó a conducir hasta el 415 de Whitman Avenue.
Al llegar vio a Blaine caminando con un ramo de flores en sus manos hacia la casa de Kurt.

***

-¡Kurt, creo que te buscan!-grito Finn al abrir la puerta y encontrarse con Blaine.

El castaño corrió hacia la puerta seguido desde atrás por Carole y Burt, quienes los miraban contentos.

-Hola Kurt-dijo tímido entregándole las flores.

-Son hermosas-respondió ofreciéndole su mano para entrar.

Blaine aclaro su garganta antes de saludar a Burt y a Carole.

-Permiso Kurt-dijo sacando una de las rosas del ramo y entregándosela a Carole.

-Señor-volvió a decir ofreciendo su mano a Burt.

-Tanto tiempo sin verte Blaine-respondió Burt sosteniendo la mano de Blaine con más fuerza de lo normal, provocando una sonrisa nerviosa del moreno.

-Bueno nosotros vamos a subir…-dijo Kurt.

-No-interrumpió Blaine.

-¿No?-dijo Kurt mirándolo con duda.

-Ya te dije que tenía que hacer algo antes Kurt.

-Realmente no me dijiste que era lo que tenias que hacer Blaine.

Blaine tomo la mano de Kurt entrelazando sus dedos, dio un fuerte suspiro y miro tanto a Burt como a Carole.

-Señores, yo primero quería disculparme por mi actitud en el ultimo tiempo, ustedes me aceptaron como a un hijo mas en su casa cada vez que tuve problemas con mi propia familia, ustedes me confiaron el cuidado de Kurt, y yo no me comporte a la altura, no fui la persona que…-Blaine se detuvo un instante, pensar en como había lastimado a Kurt era doloroso, decirlo, simplemente era desgarrador.

-No fui la persona que Kurt merecía, pero quiero que sepan que he pagado cada una de mis culpas, que he entendido que Kurt es mi mundo, el tiempo que estuvimos separado fue el peor que he vivido, y ustedes mejor que nadie saben que no lo he pasado muy bien en el ultimo tiempo.

Blaine se giro para mirar a Kurt directamente, apretando sus manos con fuerza.

-Kurt, es el amor de mi vida-le dijo dándole una pequeña pero sincera sonrisa.

-Por lo mismo, ahora quiero pedirles permiso para comenzar de nuevo, con Kurt-dijo volviéndose otra vez hacia Burt y Carole.

-¿Eso no deberías preguntármelo primero a mi?-dijo casi susurrando Kurt con lagrimas en los ojos.

-Creo que tu ya has tomado una decisión con respecto a eso-dijo Burt mirando a su pequeño antes de proseguir.

-Blaine, ustedes han tenido que afrontar cosas a las cuales jovencitos de su edad no tendrían por qué enfrentarse, ambos se han equivocado, y ambos se han lastimado, pero si tienes las agallas de venir aquí, pedir disculpas, prometerme mirándome a la cara que no volverás a hacerle daño a Kurt, y que si tienes un problema, cualquiera, por pequeño que parezca hablaras con nosotros antes de hacer cualquier estupidez, cuantas con todo mi apoyo para comenzar de nuevo en esta familia.

-De verdad muchas gracias-dijo Blaine al recibir un abrazo de ambos.

-¿Y a mi porque nadie me ha pedido la mano de Kurt?

-¿Puedo volver a ser novio de tu hermano Finn?-le pregunto Blaine siguiéndole el juego.

-¡Claro que si!, ven aquí-contesto dándole un abrazo y levantándolo del suelo.

***

James sabia de que quería hablar Kurt, había perdido, Kurt había elegido y no había sido a él, aun sabiendo esto, no fue capaz de irse del lugar, pero sabia que debía hacerlo, si esto era lo que Kurt deseaba, no había nada que el pudiese hacer.

***

El celular de Finn sonó justo cuando Kurt tiraba de la mano de Blaine para ir a la habitación.

-Un momento-dijo el futbolista provocando que todos lo miraran.

-¿Que ocurre ahora?

-Bueno, ustedes dos estaban sumergidos en su mundo de unicornios ayer en la fiesta, así que no pudimos darles nuestro pequeño regalo de reconciliación.

-¿Nosotros… quienes?-pregunto Burt.

-Rory, Puck, Sam…y el resto.

-¿Están aquí?-pregunto Carole.

-Si, listos para una serenata-contesto Finn con una enorme sonrisa en la cara.

Puck y el resto habían sacado la batería de Finn de la cochera y la habían colocado en el jardín, tenían sus instrumentos conectados y solo esperaban que sus amigos salieran.

-¿Vamos afuera?-dijo Finn arrastrando a Kurt y a Blaine, Burt y Carole los siguieron.

***

James, los vio salir, Finn corriendo hasta donde se encontraban los muchachos de ND, Burt y Carole observándolos desde la puerta y Kurt junto a Blaine, abrazados saludando a sus amigos. James pidió miles de veces volver a ver a Kurt así, esperaba ser el quien le devolviera la luz que nuevamente le rodeaba, pero al parecer él no era suficiente, era Blaine el único capaz de devolverle la vida. Esto era más de lo que podía soportar, James encendió el auto y se dirigió a su universidad, debía hacer algo.

***

-¿Listos para el show que se perdieron anoche?-dijo Finn acomodándose en la batería.

-Sorpréndenos-dijeron ambos.



Kurt y Blaine miraban atentos a sus amigos, siempre estuvieron ahí para ellos, ya hubiese sido cuando estaban juntos, cuando se separaron y cuando comenzaron a arreglar sus asuntos.

“…Hold on, to me as we go
As we roll down this unfamiliar road
And although this wave is stringing us along
Just know you’re not alone
Cause I’m going to make this place your home…”


Una vez que James llego a la universidad subió al segundo piso y entro en una oficina, se quedo ahí durante aproximadamente 30 minutos, al salir llevaba una serie de papeles apilados en una carpeta.

Condujo hasta su departamento y fue directo hasta su computador, imprimió un par de papeles, una foto y comenzó a escribir sus datos en unos formularios que luego fotocopio.

Estaba casi todo listo, ahora de vuelta a la Universidad, aun tenia tiempo para entregar las cosas que le habían pedido, condujo lento, aun tenia dudas acerca de su decisión, no por miedo a equivocarse, era miedo a la lejanía. Subió a la misma sala del segundo piso, esta vez se demoro menos, salió sin las carpetas con las que había llegado.

Blaine abrazaba a Kurt con fuerza, no quería dejarlo ir nunca mas, aunque sabia que tal vez dentro de poco eso seria imposible, pero seria por un motivo diferente, eran los sueños de Kurt los que los alejarían, y eso estaba bien, no era lo que hubiese deseado, pero si era por Kurt, estaría bien.

Burt y Carole miraban al grupo de muchachos, Burt, estaba feliz por Kurt y por Blaine, su hijo merecía toda la felicidad del mundo y definitivamente ahora parecía haberla alcanzado, Blaine por su parte había pasado por muchas cosas, la relación con su padre, el miedo a perder el trocito de familia que le quedaba lo había hecho equivocarse, haber tenido que ver a Kurt sufriendo por su culpa, mientras él era incapaz de cargar con todos los problemas y explicarle lo que realmente ocurría, por ultimo Finn, estaba tan orgulloso de él, había apoyado a su hermano todo este tiempo, se había hecho cargo de su hijo cuando él no estaba para cumplir su rol de padre por su trabajo, estaba orgulloso también de su esposa, por haber criado a Finn y hacerlo un verdadero hombre.

-Creo que ya no son nuestros niños ¿cierto?-susurro Carole mirando a Burt.


“…Settle down, it'll all be clear
Don't pay no mind to the demons,
They fill you with fear.
Trouble it might drag you down
If you get lost you can always be found
Just know you're not alone
Cause I'm gonna make this place your home…”


-Creo que no, pero también creo que hicimos bien nuestro trabajo- le dijo dándole un beso en la frente y rodeándola con sus brazos.

Blaine paso sus brazos por la cintura de Kurt y respiro fuerte sobre su cuello, era ese aroma dulce que lo embriagaba, ese aroma que solo podía competir en dulzura con el sabor de los labios de su novio, labios que aun no probaba, labios que tendrían que esperar hasta estar solos, porque ese primer beso debía ser especial, debía ser intimo, solo ellos dos, sin nadie alrededor mirándolos, ese seria el momento en que la pesadilla que habían vivido terminaría completamente, el momento en que todo partiría de cero.

Ambos muchacho estaban felices del regalo de sus amigos, por fin todo estaba retomado el rumbo que jamás debieron perder, ahora solo deseaban irse a un lugar tranquilo y disfrutar de su reencuentro.

Burt y Carole fueron los primeros en comenzar a aplaudir, luego se unieron Kurt y Blaine, los muchachos dejaron sus instrumentos y fueron a felicitarlos.

Finn y el resto de los muchachos decidieron ir a comer afuera.

-¿Nos acompañan?-pregunto Rory a Kurt y Blaine.

-Creo que tendrá que ser en otra ocasión, yo tengo que hacer algo importante dentro de un rato-respondió Kurt.

-Pero ustedes pueden ir a celebrar por nosotros-agrego Blaine.

-¿Hablaras con James?-pregunto Burt a su hijo en voz baja.

Kurt lo miro y asintió con la cabeza, era algo que debía hacer lo antes posible.

-Papa, yo voy a ir a caminar con Blaine un momento, aun hay un par de cosas que quiero hablar con el.

-No te preocupes, quédate en casa, Carole y yo iremos a dar un paseo-le dijo apretando su hombro.

-Gracias.

Todos se fueron, Kurt y Blaine se despidieron de ellos desde la puerta y luego entraron en la casa.



-¿Y?-dijo Kurt tomando las manos de Blaine.

-¿Que?-respondió dándole una sonrisa.

-Le has preguntado a todos si puedes volver a ser mi novio…menos a mí.

Blaine lo miro con dulzura, podría estar observándolo así la vida entera y sabia que nunca se cansaría, el moreno se inclino sobre una de sus rodillas.

-Kurt Hummel, ¿me harías el hombre más feliz sobre la faz de la tierra y aceptarías ser mi novio otra vez?

-Creo que tendré que pensarlo-respondió mirando hacia otro lado, cuando volvió a fijar sus ojos sobre los de Blaine éste seguía tan serio como hace un instante esperando la respuesta.

-Te dije que voy a pensarlo…

-Entonces estaré aquí, de rodillas frente a ti hasta que hayas tomado una decisión-volvió a responder lleno de seguridad.

-¿Aunque tuvieses que esperar un siglo?

-Aunque tuviese que esperar dos si es necesario Kurt.

-¿Aun si dentro de tanto tiempo tal vez no me vea como ahora?

-Las cosas que mas amo de ti, no se irán con el tiempo, porque están justo aquí dentro-dijo colocando su dedo sobre el pecho de Kurt.

-Protegidas en tu interior.

-No quiero esperar tanto tiempo…

-¿Por qué? ¿Crees que te dejare de amar?

-No, es que no creo poder esperar tanto para volver a besarte.

-¿Eso es un si entonces?-pregunto Blaine incapaz de contener la alegría.

-Si-aseguro el castaño.

-Sabia que no podrías resistirte tanto-dijo abrazándolo nuevamente.

Blaine lentamente se alejó de Kurt, miro sus ojos y como muchas otras veces se perdió en ellos.

-¿Sabes cuanto te amo?-pregunto el castaño sintiendo como sus mejillas tomaban color.

-Espero que tanto como yo a ti-respondió.

El silencio lleno el espacio entre ambos, Kurt podía sentir como las manos de Blaine temblaban entre las suyas, tal vez era el quien temblaba.

-He esperado mucho por esto-dijo Blaine mirando el suelo, mientras reía nervioso.

-¿Crees que yo no?-contesto Kurt tomando el mentón de Blaine para así obligarlo a mirarlo a los ojos.

Blaine, tomo la mano de su pequeño ángel y la coloco sobre su pecho, quería que sintiera como latía su corazón, como volvía a sentir, como volvía a vivir, acaricio su rostro recordando lo suave y perfecto que era, no pudo evitar que sus ojos comenzaran a humedecerse, estaba absolutamente agradecido por esta nueva oportunidad.

-No mas lagrimas para nosotros-regaño el castaño sonriendo.

Kurt coloco sus manos sobre las mejillas de Blaine y lo acerco lentamente, se detuvo al sentir el roce de los labios de Blaine, volver a sentir su aliento lo llenaba, quería recuperar todas esas sensaciones que por tanto tiempo había dado por perdidas, se movió cuidadosamente acariciando los labios de su novio con los propios, permitiéndole sentir cada parte de ellos.

Blaine se sorprendió al notar que los labios de Kurt eran aun mas dulces de lo que recordaba, aun mas cálidos, sentir nuevamente como el castaño se quedaba sin aire al hacer mas intenso su beso era algo que extrañaba profundamente, solo deseaba escuchar ese…me dejas sin aliento… que tantas veces acabo con uno de sus besos, pero esta vez no ocurrió, la necesidad de ese baso era mayor a cualquier cosa, podía parecer absurdo para muchos, pero ese beso era lo único que necesitaban para seguir viviendo, ninguno se detuvo, y a diferencia de hace unos segundos, Blaine agradeció la total indiferencia de Kurt a la necesidad de respirar.

-Te amo-dijo Blaine respirando aun sobre los labios de Kurt.

-Te amo-le respondió el castaño aun sin alejarse ni un solo centímetro.


Hi! espero que les haya gustado el capitulo :) .. se que se quedaron con las ganas del beso en el cap anterior...pero he aquí el motivo... había que hacer las cosas bien.. :) ahora están juntos y con el apoyo de todos. El próximo capitulo girara en torno a James y Kurt :S hay una conversación pendiente. Bueno nos leemos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Rebeca_Anderson Miér Jul 11, 2012 12:34 pm

Dios !! he esperado este capitulo desde ufff hace tanto. El hueco en mi estomago ya no esta, al fin las cosas estan bien entre estos dos.

Me pregunto que hara James , aunque tengo alguna idea. ya quiero ver que pasa en esa conversacion. Pero tambien me duele como se entero de que el no es la "persona indicada para Kurt". Me encanta la madurez con la que lo acepta, pero bueno no es decision suya.

bueno nos estamos leyendo! Hasta la proxima
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Karii-Criss♥ Miér Jul 11, 2012 2:52 pm

Prefecto.

¿Que más puedo decir?

Me encantó que Blaine quisiera hacer ahora las cosas de la forma más correcta, pidiendole perdón a Burt, a Carole... Y pidiendole la mano de Kurt a Finn XD oh, Finn... Es un exelente hermano.

Y bueno, ese beso wow! casi lloro de la emoción :') aunque lo de James me dejo algo triste, Natty, gracias por escribir como dije antes, estubo perfecto! este capitulo:3

Actualiza pronto, lo de James me tiene algo preocupada:s
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por clgoloDC Miér Jul 11, 2012 3:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhke increible estuvo el cap¡¡
al fin hubo beso¡ sino te mataba...ok no XD
ke bueno ke blaine se disculpo formalmente co burt y carole *w*
dios¡ pobrecito james u.u el no merece sufrir tan bueno ke es
¿Y a mi porque nadie me ha pedido la mano de Kurt? oh dios ke tierno ke es finn
ke hizo james en esa oficina??? chan chan channnn
pd:me muero por el prox cap¡¡ uhhh james y kurt van a hablar¡ saludos natty¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kenigal Miér Jul 11, 2012 4:12 pm

Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir, Me Alegra Que El Cabeza Dura De Blaine Haga Las Cosas Bien, Bueno En La Vida No Siempre Se Gana Pero James Tiene Que Saber Aceptar Las Cosas Y Seguir Adelante.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 11, 2012 5:08 pm

me encanto al fin otra vez juntos y esta vez el segundo acontecimiento entre los dos sera un boda

ya me imagino a llos hijos blaine y kurt

por favor actualiza pronto gracias por escribir
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por giuliano Miér Jul 11, 2012 6:14 pm

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 1790976234 woow!!!! Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 1676871422
Sigue actualizando me encanto KLAINERS 4EVER!!!
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Miér Jul 11, 2012 6:36 pm

Hermosisisimo capitulo!!!! tanto tiempo esperando qe volvieran a estar juntos y al fin ya lo estan :D el momento del beso fue magico, fue perfecto para ellos. Sigue escribiendo, espero esa conversacion entre Kurt y James.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Kary Klaine Jue Jul 12, 2012 7:43 pm

Actualisate!!!!

Otra vez juntos...! Otra vez juntos...! Yeah, se besaron :), Me encanto el cap.

Klaine otra vez!!!!

actualiza pronto!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por welove Jue Jul 12, 2012 10:38 pm

Awww me encanto el Capitulo estubo hermosisimo por fin officialmente juntos de nuevo y con el permiso de Burt, de Carol y hasta con el de Finn XD y wou por fin un BESO despues de taaanto tiempo ya era justo y necesario... me dio pena Jimmy pero seguro encontrara a alguien justo para el aunque muero por leer esa conversasion que esta pendiente entre el y Kurt aww Saludos Natty y espero el proximo Cap nos leemos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por KdeB Vie Jul 13, 2012 6:40 am

Me fascino! En dos palabras: espectacularmente espectacular! Sigue escribiendo o por las noches iré a tu cama i te gritare! :) Es genial, escribe tan pronto como puedas!!!!!!
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por CitlalliGleek Vie Jul 13, 2012 8:18 pm

Al fin !! al fin Gracias!! Gracias! Casi puedo morir en santa paz solo me falta saber que pasa con klaine en la 4temporada y ver TGP 2X07 y ya!!!
Esta parte a sido lo más hermoso que he leído en toda mi vida casi me hace llorar de felicidad Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 2824147739 :
Kurt coloco sus manos sobre las mejillas de Blaine y lo acerco lentamente, se detuvo al sentir el roce de los labios de Blaine, volver a sentir su aliento lo llenaba, quería recuperar todas esas sensaciones que por tanto tiempo había dado por perdidas, se movió cuidadosamente acariciando los labios de su novio con los propios, permitiéndole sentir cada parte de ellos.[u]
Continua porfavor!!
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Dom Jul 15, 2012 11:59 am

Natty estuvo excelente (:

Finalmente vuelven a estar juntos, y Blaine haciendo las cosas bien - Pidiendo permiso para volver a salir con Kurt nuevamente.
-¿Y a mi porque nadie me ha pedido la mano de Kurt?

-¿Puedo volver a ser novio de tu hermano Finn?-le pregunto Blaine siguiéndole el juego.

-¡Claro que si!, ven aquí-contesto dándole un abrazo y levantándolo del suelo.


Finn siempre tan efusivo - Best cuñado ever xD! & ese beso ¡Juju! tan esperado y tan emocionante, muchas gracias por escribir Natty, fue un capitulo genial. Cuidate mucho (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine4ever (kurt) Lun Jul 16, 2012 1:09 am

hola natty soy tu fan desde hace mucho tiempo solo que no me avia registrado megusta mucho tu fanfic te felicito escribes genial
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Jul 17, 2012 10:37 pm

Rebeca: Aun queda la conversacion entre Kurt y James... veremos como se arreglan con eso :s , Veremos como afronta James esta situacion.

Karii: Blaine habia pedido perdon a Kurt pero tambien debia disculparse con la familia de el, despues de todo ellos vieron sufrir a Kurt y le estaban dando una segunda oportunidad...

clgolo: Hola! jajaj si hubo beso :) Finn es el hermano mayor... así que también debía conceder el permiso jaojaoaja.

Kenigal: Así es, James ya sabe mas o menos que rumbo tomaron las cosas, pero aun así debe hablar con Kurt.

Johana: Jajajaja ya quieres que tengan hijos? pero si aun no acaban la escuela.. bueno en estricto rigor le quedan un par de días a Kurt y un año entero a Blaine :)

giuliano: Klaine se reunió otra vez... veremos que sigue pasando en sus vidas! esperemos que luego de la tormenta venga la calma :)

Camidejuaco: Kurt y James tienen una cita que cumplir... las cosas no serán sencillas para ninguno...

Kary: Klaine nuevamente... después de todo este es un Fic Klaine no? jaja pero la vida no siempre es sencilla, y este tipo de cosas ayudaran a fortalecer mas lo que tienen :)

Welove: Una conversación necesaria entre James y Kurt... algo importante pasara ahí :9

KdeB: jajaj con ese tipo de motivaciones seguiré escribiendo! ;)

Citlalli: Hola, sabia que varios sino todos quedaron esperando el beso en el capitulo anterior... pero quería que fuera algo un poco mas reposado, que Blaine se tomara su tiempo, esto era algo especial, espero que lo haya sido :)

Cata: Finn es el mejor cuñado del universo :) Ayudo a Blaine, apoyo a Kurt y ahora correspondía que le pidieran permiso también jajaja .

Klaine4ever: Hola! que agrado que te guste el fic, y que bueno que te hayas registrado, así podemos comunicarnos y saber que te van pareciendo el rumbo que toman las cosas :)

Muchas gracias a todos por los comentarios, en unos minutos subo un capitulo nuevo!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Mar Jul 17, 2012 10:51 pm

Si Natty! alfin cap nuevo, juju! que ira a decir James .___. & que le dira Kurt OMG ~
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Jul 17, 2012 11:22 pm

Capitulo 73

Una Dulce despedida.


-Tengo que juntarme con James-dijo Kurt mientras jugaba con uno de los botones de la camisa de Blaine, ambos habían estado abrazados durante un rato, sentados en el sofá.

-Lo se-respondió el moreno besando la frente de Kurt.

-Sabes que le dirás-pregunto.

-No… quiero decir, sé que tengo que decirle que te amo y que me gustaría que siguiésemos siendo amigos, explicarles los motivos de mi decisión, pero realmente no se como decirlo sin lastimarlo.

-Kurt, James sabia que esto era una de las cosas que podían ocurrir, el entenderá.

-¿Y si ya no quiere volver a verme?-dijo con voz preocupada.

-Tu quieres que él se quede a tu lado ¿no es así?

Kurt guardo silencio, sabia la respuesta pero le parecía egoísta, amaba a Blaine con todo su ser, pero lo que sentía por James era especial y no quería perderlo, pero sabia que pedirle que se quedara seria injusto, no tenia nada que ofrecer mas que una amistad, y James deseaba algo mas que eso.

-No quiero que se vaya.

-Esa será un decisión que tendrá que tomar James y creo que deberías respetarla sea cual sea.

-Lo se-le dijo a su novio mientras lo abrazaba con fuerza.

-¿A que hora quedaste de juntarte con el?

-Ni siquiera quedamos de acuerdo en una hora justa, creo que debí llamarlo, no se si pueda hacerlo Blaine.

El castaño se hundió en el pecho de Blaine, cerro sus ojos y respiró lento y profundo, debería estar feliz por lo que había ocurrido, pero no podía evitar sentirse mal por James, quien lo único que había hecho durante todo este tiempo fue apoyarlo y quererlo, y ahora él le pagaba con esto.

-Tranquilo, envíale un mensaje-dijo Blaine intentando que esto fuera un poco mas fácil para Kurt.

El castaño tomo saco el celular de su bolsillo y le envió un mensaje a James.

-4.00 pm Lima-Beans.

-Tenemos una hora para que estés ahí…-dijo Blaine tomando a Kurt entre sus brazos y comenzando a mordisquear el cuello de su novio provocando que comenzara a reír.

-¡Blaine detente!-gritaba Kurt mientras intentaba liberarse de los brazos del moreno.

-Solo si prometes que no estarás triste.

Kurt lo miro y suspiro.

-Mientras estemos juntos no estaré triste nunca más.

-¿Entonces porque tienes esa carita?-le dijo golpeando la punta de la nariz de Kurt con su dedo.

-No estoy triste...bueno un poco, en realidad estoy preocupado.

-Todo saldrá bien, confía en mi-le dijo besándolo fugazmente en los labios.

James estaba en su departamento cuando leyó el mensaje de Kurt, hacia unos minutos había recibido un mail de su universidad diciendo que todo estaba listo, solo quedaba firmar un par de papeles.

-Creo que debo ir al café-dijo Kurt sin querer despegarse del lado de Blaine.

-¿Quieres que te acompañe?

-No. Tengo que hacer esto yo solo.

-Ok, yo te esperare aquí entonces.

-Gracias.

Kurt subió a su habitación por una chaqueta y las llaves de su auto.

James llego al lugar 10 minutos antes de lo acordado, sabia lo puntual que era Kurt, así que pidió sus ordenes de café, dentro de poco podrían hablar.

Apenas unos minutos mas tarde James vio al castaño entrar, lo vio buscar con la mirada y detenerse en su mesa. Se veía un poco incomodo, preocupado quizás.

-Kurt…-saludo levantándose de su silla.

-Hola James-respondió acercándose para darle un pequeño beso en la mejilla.

-Tu café-dijo ofreciéndole a Kurt que tomara asiento.

-Gracias.

James observo detenidamente a Kurt, había comenzado a jugar nervioso con el anillo que llevaba en su mano.

-Tengo algo que decirte-se adelanto James al ver que Kurt quería hablar.

-Y-Yo también tengo algo que decirte.

-Solo déjame hablar primero, esto es muy importante para mí… y en cierto modo también para ti Kurt.

El castaño se quedo mirándolo sin entender a que se refería, bebió un poco de su café e hizo una ademan para que James hablara.

-Hace una semana me citaron en la universidad, como sabrás tengo muy buenas notas… y al parecer cumplo con el perfil para realizar una pasantía fuera del país.

Kurt casi se ahogo al escuchar ese “fuera del país”.

-Cuando me entere de esto, bueno yo no estaba seguro acerca de si debía o no aceptar la propuesta, algo me ata fuertemente a este lugar-dijo mirando a Kurt durante unos segundos antes de seguir.

-Pero… luego, pensé en que esta era una gran oportunidad para mí, significaría la posibilidad de seguir mis estudios allá y…

-Eso seria maravilloso-termino Kurt.

-Así es, hoy me respondieron, esta todo listo, tengo que partir dentro de una semana, la escuela de leyes en Oxford comenzara un programa para los alumnos extranjeros.



Kurt se quedo helado, esto realmente era inesperado, James se estaba yendo tan lejos.

-Una semana…

-Una semana-afirmo el muchacho.

-Eso es muy pronto.

-Por eso quería hablar contigo lo antes posible, nosotros teníamos algo pendiente y ahora se presentó esto…

-Acerca de eso…-Kurt dudo antes de hablar.

-James, esto es muy difícil…en estos días han pasado muchas cosas y yo…

James tomo la mano de Kurt apretándola con fuerza.

-Supongo que lo has escogido a él ¿no es así?

Kurt asintió sin decir una sola palabra.

-No tienes por qué ponerte así… Blaine y tu seguirán con sus vidas y… bueno yo cumpliré mis metas ¿no es así? Todo perfecto, deberíamos estar contentos…

-James… puedes solo dejar de hablar como si todo estuviera bien, como si no te importara…-dijo alzando un poco la voz.

James bajo la mirada, soltó la mano de Kurt y cruzo los brazos sobre la mesa.

-Kurt… dime… ¿que otra cosa puedo hacer? No cambiaras de opinión… solo te haría sentir mal.

-¿Y no es así como debería sentirme acaso? Tu has estado junto a mi en los peores momentos, me sostuviste cada vez que estuve a punto de caer… y yo no fui capaz de…

-Uno no decide a quien amar Kurt, si eso fuera posible yo no estaría sintiéndome como lo hago ahora.

-Yo no quería dañarte James, créeme por favor, tu… yo te quiero muchísimo.

-Pero no me amas.

-Yo si te amo-dijo en un susurro casi inaudible.

-Pero no como a Blaine.

El castaño guardo silencio.

-James… necesito saber algo…

-Dime…

-Esto… ¿no es por mi cierto?...tu viaje…-Kurt intento ocultar una lagrima que escapaba por su mejilla.

-No Kurt, yo me voy porque es una gran oportunidad para mi- mintió James volviendo a tomar la mano del pequeño.

-Pero…yo…-Kurt intento hablar pero no pudo.

-Kurt cálmate por favor, yo estuve contigo todo este tiempo porque quise, mírame, soy un adulto, tu no me has obligado a nada, puedo tomar mis decisiones solo-James no podía soportar ver a Kurt así por el.

-James, perdóname.

-No tengo nada que perdonar, solo prométeme que vas a estar bien… y si te pasa cualquier cosa, lo que sea por favor llámame o escríbeme, yo vendré por ti las veces que necesites- le dijo James.

Como podía James seguir con esto, ambos sabíamos que el necesitaba algo que yo no podre darle jamás.

-Kurt perdóname- dijo mientras sonreía al notar la música que sonaba en el café.

James se levanto de la silla y se acercó lentamente a Kurt, se quedo perdido por unos segundos en sus ojos, esos hermosos ojos que había visto llorar tantas veces por Blaine, y que ahora lloraban por el, acaricio ese angelical rostro que le quitaba el sueño secando las lagrimas que caían por el.

-Me prometiste que no habrían mas lagrimas pequeño- paso su mano con cuidado por el suave cabello del castaño y finalmente lo beso.

Fue un beso sin pretensiones, James sabia perfectamente los sentimientos que Kurt no tenia por él, sabia que jamás lo querría como a Blaine, sabia que era demasiado para él mantenerse cerca de Kurt ahora que había elegido, era un tonto por haber albergado esos sentimientos por tanto tiempo, cada noche se preguntaba como Kurt, quien solo era un niño había logrado despertar en él sentimientos tan intensos, necesitaba alejarse por un tiempo, eso era lo mejor para ambos, lo ultimo que deseaba era que el castaño sintiera culpa por hacerlo sentir mal.

Luego de unos segundos James se alejó unos centímetros, mirando fijamente los ojos de Kurt.

-Si hubiese sabido que tus labios se sentían así, hubiese hecho esto antes, perdóname pero si no lo hacia ahora me hubiese arrepentido por el reto de mis días-le confeso con la mirada llena de tristeza, lo amaba, pero ese inmenso amor nunca seria correspondido.

-Tal vez si nos hubiésemos conocido en otro momento-dijo James antes de partir.

Kurt se quedo inmóvil en su silla, ¿que había hecho?, su mirada se volvió hacia la puerta, sin hacer nada, solo observo como James se alejaba, su mente estaba en blanco. Solo había sido un dulce beso de despedida.

Blaine miro su reloj, Kurt debía estar con James en estos momentos, por alguna extraña razón se sentía intranquilo, decidió ir al café, no iba a entrar, ni a interrumpirlos, solo quería estar ahí por si Kurt necesitaba algo, esto no solo iba a ser difícil para James, también lo seria para su ángel.

Manejo hasta el café y se quedo estacionado al otro lado de la calle, luego de varios minutos vio salir a James con prisa, parecía estar escapando, Blaine quito las llaves del auto y entro al café.

Ahí estaba, Kurt parecía haber quedado petrificado. Una de sus manos reposaba sobre la mesa y la otra sobre sus labios, su rostro demostraba una tristeza enorme.

-¿Kurt estas bien?-pregunto Blaine acercándose al lado de su novio.

-Yo…

-James se acaba de ir… ¿ocurrió algo?-pregunto pasando su mano por la espalda de Kurt, intentando tranquilizarlo.

-El…

-El se fue…-dijo Blaine apuntando hacia la salida y sentándose cerca de Kurt.

-James… el me beso.

-¿Que?-pregunto intentando mantener la calma.

-El me beso y se fue.

-¿Como que te beso? ¿A que te refieres con que “Te besó”?

Kurt no respondió, estaba perdido aun.

Blaine quito la mano que Kurt aun mantenía en sus labios y lo beso con fuerza. Kurt cerró sus ojos y respondió aquel beso.

-Kurt… dime que se sintió distinto… por favor dime que mi beso se sintió distinto.

Kurt lo miro sin entender claramente a que se refería Blaine.

-¿A que viene esto?

-Tú me dijiste hace tiempo que… que lo amabas… y ustedes nunca se habían besado ¿cierto?...por que nunca lo hicieron ¿no es así?

La imagen de aquel día en el café vino a la mente de Kurt… él parado frente a James casi ofreciendo un beso, buscando olvidar a Blaine, buscando encontrar consuelo en los labios de otro, recordó lo estúpido que se sintió después de eso, lo avergonzado que estaba y lo respetuoso que fue James al no intentar hacer nada.

-No. Nunca nos besamos-respondió.



Bueno...como les dije ahí esta el capitulo, espero que les haya gustado, ¿fue un adiós especial no? Dude un poco en si ellos debían tener un beso de despedida o no... pero creo que James se lo merecía... espero sus comentarios, muchos saludos otra vez :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 17, 2012 11:36 pm

no me lo creo ahora falta que Kyrt sienta algo por james por que si es asi me muero que pasara ahora con los hijos y la boda jajaja

de verdad solo estoy jugando talves pudiera haver un 5 meses despues o dos años despues o tres años despues o cinco años despues jajaja

me encanto lo lei y quiero que lo continues por favor gracias
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por pedrho 119 Mar Jul 17, 2012 11:50 pm

muy muy muy buen capitulo!! enserio no me imagino como se sentiria kurt en medio de toa esa situacion!
continua porfa
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Rebeca_Anderson Miér Jul 18, 2012 12:10 am

Dios!!.

En primera porque no actualizate el nombre tambien ehhh!! digo asi uno no sabe si ya lo hiciste, di que se mas o menos q que horas actualizas (ok eso se oyo un poco paranoico)

Segunda, si se merecian un beso de despedida, un beso de pudo haber sido... Pero pobre Blaine aun siente que pierde a Kurt, aun hay tantas inseguridades y heridas que cerrar.

Puedo ser sincera, me ha gustado el capitulo, el adios, la despedidad, pero de dulce no tuvo nada para ser sinceras. Pero ademas siento que no ha sido uno de tus mejores capitulos, pero no te sientas mal es lo menos que quiero, es que siento que es un capitulo vacio, como que no tiene sentimiento, no se si me entiednas como que lo escribiste solo por escribir. En verdad lo siento si te hago sentir mal, no me odies T.T. Aunque no soy nadie para decirlo si no tengo digamos "autoridad", porque casi nunca comentaba, pero si lo leia cada que actualizabas (es que soy mala comentando, siento que digo lo mismo que soy repetitiva y no me gusta, por eso no lo hago, pero ya me prometi hacerlo, aunque sea un "me gusto")=

Espero que hagas un años despues.. talvez un reencuentro entre estos tres, pero James con pareja o algo asi, claro si no me odias y no quieres escuchar mis peticiones.

Ya no tarda en finalizar, en si ya salieron, solo falta el verano y que Kurt se valla NY, claro si asi te lo propones. En verdad no quiero que termine, pero como dice el dicho "Toda gran historia tiene un final"

No quisieras actualizar antes, claro si tu quieres
Como sea gracias por escribir esta gran historia en verdad

¡Cuidate! Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaine4ever (kurt) Miér Jul 18, 2012 12:24 am

wooow me encanto natty que despedida mas linda te felicito escribes genial actualiza pronto

besos by: paula
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Miér Jul 18, 2012 12:49 am

No quisiera estar en la posicion en la que se encuentra Kurt, porque definitivamente hubo una duda ahí.
Pareciera que los estudios de James estan tomando un buen rumbo, a pesar de todo lo sucedido con Kurt, el se merece lo mejor (:
Uf! me dio tanta pena Blaine ahi, desesperado luego de lo que le conto Kurt, a pesar que fue un beso de despedida . . .
Mujer me has dejado con la intriga, revisare todos los dias para ver si has actualizado (: Fue un capitulo genial ¡y la musica! le ha dejado un buen ambiente a toda la situacion. Cuidate mucho y gracias por actualizar.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Miér Jul 18, 2012 11:30 am

Fue una despedida dificil para ambos, me da pena por James, pero ojala pueda a encontrar alguien que lo quiera como merece. Por otro lado, que habra sentido Kurt, se ve como si hubiera dudado de algo y eso me preocupa x Blaine...actualiza luego :D Muy buen capitulo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por removethesoul Vie Jul 20, 2012 2:38 am

Recien me di cuenta que no habia comentado hace tiempo :( creo que fue una linda despedida entre james y kurt dentro de lo triste que debe haber sido para los dos :( pero espero que solo se quede en ese beso :| ya estaba feliz porque klaine volvio pero ahora no se como sentirme jajaj que estes super bien y disculpame por no haber comentado antes u.u ahaha besos :*
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 35
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 26 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.