Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Madhtana Miér Ene 04, 2012 5:53 pm

*.* Que capítulo más genial !
Adoré esta parte, en serio morí:
-Y… ¿no paso nada mas?
-No, te deje en tu habitación arropada hasta las orejas y me fui.
-Entonces lo demás debo de haberlo soñado…

Jajajajajaja sos una genia XD
Bueno... ahora que Britt se queda (wii XD) hay que ver como reacciona cuando San le cuente toda su vida y su verdad. Espero que Britt sea comprensiva :/
Ya quiero leer el próximo capítulo!!
Actualiza muy rápidoo!!!!!!!!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por keyra007 Miér Ene 04, 2012 6:19 pm

AWWWWW me encantó el capítulo, dios, ahora si que se pone buena la cosa! Me encantó la determinación de Brittany a quedarse allí por ella y los miedos de Santana, que se intenta negar a sí misma que la rubia comienza a meterse en su corazón.

Ojalá sigas prooonto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Juliet st James Miér Ene 04, 2012 6:23 pm

Mu bueno, me gusto mucho
Brittany toda decidida a quedarse por San, y San también esta sintiendo cosas por ella :D... ojala Britt sea comprensiva cuando le cuente la verdad y también que a Puck no se le ocurra hacerle nada a Britt ¬¬

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por mayito1996 Miér Ene 04, 2012 7:34 pm

Llevo días queriendo leer tu fic, pero no tuve mucho tiempo y tampoco quería leerte sin prestar toda mi atención, pero ahora ya leí los 4 capítulos sin para y lo único que puedo decirte es "Eres una genia" !

Santana trabajando en el negocio más antiguo del mundo xd y las otras ilegalidades de Puck (Puck is a bitch :@) , es un argumento maravilloso pero lo mejor fue Britt *______* ,la amo aunque sí lucía algo loca buscando tanto a Santana jajaja y lo que pasó en la discoteca , siempre amaré a ese par con algo en la sangre jajaja xD

Así que su nombre de oficio es "Snix" , I Like It (aunque sea algo pervertido xD)

Me encanta que Britt se quede en L.A , pero tengo un mal presentimiento x___x

Amé tu fic y espero que actualices pronto porfa :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:46 pm

-Y… ¿no paso nada mas?
-No, te deje en tu habitación arropada hasta las orejas y me fui.
-Entonces lo demás debo de haberlo soñado…
jajajajjajaja fue la mejor parte, Britt está loca por Santana, y obviamente Santana por Britt... pero creo que si será mejor que le cuente como es su "vida", a lo mejor Britt la apoye y la ayude a salir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por PANDIS11 Miér Ene 04, 2012 10:51 pm

Estaba intentando dejar mi adiccion a los fics, pero Boom!! Vas y sacas este fic, lo he estado leyendo desde que lo publicaste y bueno etsab intentado retenerme pèro capitulo tras capitulo me cautivaste y bueno ya que se le puede hacer Soy fan de la historia. Y bueno aqui me trendras hasta que de dija FIN
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 05, 2012 1:48 am

oh Dios!! mi Santana le va a decir la verdad de su vida al papá de mi Britt Britt... se va a sentir super mal.... pobrecita =S.. pero por otro lado.. se queda Britt ^^,.. se enamoro de mi morenaza xP... siguelo prontito por fas bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ene 05, 2012 12:36 pm

No, no, San se lo va a contar a Britt...se lo dice a Joham y el hombre de seguro arrastra a su hija hasta Ohio XD Estoy ya con el proximo capi que subire en cuanto pueda =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Vie Ene 06, 2012 2:31 pm

me encanta sigo siendo fan tuya jajaja sigue asi! (L) Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 3:03 pm

lo ame al cap!!!!!!!!! estuvo hermoso!!!! amo el fic!!! Tana tiene que contarle todo porque es mejor que Britt sepa la verdad de la boca de ella y no de otras personas!!!!!!! amo tu fic espero que actualizes
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 08, 2012 7:25 pm

Ultimamente estoy tardando mas de lo acostumbrado en actualizar, lo se U,U lo siento, en mi defensa dire que hay regalos de reyes que absorven mucho jajaja. Me quedo muy corto, tambien lo se, intentare compensarlo con el siguiente X)!!
Pero aqui dejo otro capi, que como siempre espero que os guste =)!!
Gracias por leerme ^^!!
_____________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 5.


Por suerte para Santana, Brittany se había llevado su móvil sin darse cuenta de que su padre le había mandado un mensaje a la latina. Llamo a su… ¿Qué eran exactamente? Bueno, a su rubia, que se puso muy contenta de oírla.
- San, justo en ti estaba pensando. Acabo de salir de la academia en la que voy a trabajar, es…
- Britt…
Corto la morena, tenia que hacer esto lo mas rápido posible o cambiaria de opinión. La bailarina noto su tono de voz.
- ¿Estas bien Sanny?
- ¿Podemos vernos? ¿Ahora?
Brittany notaba que algo iba mal, a Santana le pasaba algo.
- Claro, iba ahora hacia el hotel.
- Ok, te espero en la puerta.

A Santana la espera se le hizo eterna, aunque solo fueron veinte minutos. No quería hablar en el hotel así que la llevo a un café cercano.
- ¿Me vas a decir que te pasa de una vez?
Pregunto Brittany muerta de curiosidad mirando preocupada a Santana.
- ¿Sigues decidida a quedarte aquí?
La rubia sonrío.
- Por supuesto.
- ¿Puedes decirme exactamente porque? Se sincera.
Brittany la miro unos segundos, no sabia sí su respuesta asustaría a Santana, además esas preguntas no la estaban gustando nada.
- He encontrado un trabajo aquí…
Empezó.
- Puedes encontrar uno mucho en cualquier otro sitio.
Argumento Santana.
- En cualquier otro sitio no estas tu.
Admitió finalmente la bailarina. Santana ya se temía esa respuesta, una parte de ella se alegro de escuchar eso, pero sabia que no estaba bien.
- No deberías quedarte por mi.
- Bueno, esa es mi decisión… parece mentira lo rápido que me estoy enamorando de ti.
Llegados a ese punto a Brittany le daba igual sincerarse del todo, si Santana no sentía lo mismo ella ya estaba expuesta, así que mejor decirlo todo tal como lo sentía.
Y parece mentira lo rápido que te vas a desenamorar…” Pensó Santana con amargura.
- Britt no….
- No digas que no nos conocemos ¿vale? no se que es, no se que tienes, pero yo así lo siento y voy a quedarme, si no quieres que me quede contigo me…
- No es eso.
Las dos se quedaron calladas. Santana no sabia como abordar el tema, miraba los ojos azules de Brittany, que le devolvía la mirada y lo único que podía pensar es en que no quería perderla, tampoco sabia que era o que tenia esa rubia, pero sus sentimientos por ella habían crecido mas rápido de lo que la hubiese gustado y ahora tenia que arrancársela de raíz… y sabia que iba a doler, pero tenia que hacerlo.
- No puedes quedarte conmigo.
Empezó la morena. Brittany se cruzo tozudamente de brazos y desvío la mirada, Santana sabia que la rubia pensaba en esos momentos que ella no sentía lo mismo y eso casi la hizo reír, ¿Cómo no iba a sentirlo?
- Nada me gustaría mas, pero… hay cosas que no sabes.
Especifico.
- Me da igual, ya las iré averiguando.
Respondió la rubia inclinándose hacia delante sobre la mesa.
- Soy… no soy quien crees que soy.
Santana no era capaz de decirlo, no era capaz, le resultaba imposible decirle a esa chica quien era ella, como era, sentía que era ensuciarla sin motivo, pero tenia que hacerlo.
- ¿Y como sabes quien creo que eres?
Río Brittany, se había relajado un poco, estaba segura que dijese lo que dijese Santana no cambiaria su opinión sobre ella.
- Brittany, yo soy…
Estaba decidida a decirlo, a decir la palabra, pero no salio de sus labios.
- ¿Eres que? Vamos San, dilo, no pasa nada.
- ¿Recuerdas que te dije que me dedicaba a los negocios?
La rubia asintió. Había llegado el momento.
- Vale, pues no exactamente.
Brittany frunció un poco el ceño.
- Me dedico a los negocios….ammm… físicos.
- ¿Traficas con órganos?
Pregunto la bailarina abriendo mucho los ojos. Santana no pudo evitar echarse a reír, doblándose sobre la mesa, la verdad es que eso la ayudo a descargar tensión
- No, no. Aun no he llegado a eso. Britt…me dedico…al sexo.
La ultima palabra la dijo muy bajito, como si no quisiera que la otra chica la oyese.
- ¿Eres put…?
No termino la frase, pero seguía mirándola con los ojos tan abiertos como cuando pensó que traficaba con órganos. Santana asintió lentamente, sin mirarla a los ojos.
- Si…yo no…bueno…entre otras cosas.
Puestas a ser sinceras mejor sincerarse con todo, ya que mas la daba.
- ¿Qué cosas?
La latina le contó por encima la clase de negocios a los que se dedicaba su jefe y su participación en ellos, sin entrar en demasiados detalles. Brittany escuchaba con la boca abierta sin decir una palabra, y la latina no se atrevía a levantar la vista de sus manos para mirarla. Cuando termino su resumida historia esperaba escuchar la silla cuando Brittany se levantase, pero en vez de eso sintió la mano de la rubia bajo su barbilla, levantándola la cabeza para que la mirase.
- Así que por eso estabas en el hotel aquel día…
No era una pregunta. Santana asintió.
- Entonces si no fuera por ello no te habría conocido...
La latina la miraba totalmente confundida, ¿Qué estaba intentando decirla? ¿y porque aun seguía con ella? Cuando Brittany sonrío la confundió aun mas.
- Si esperabas librarte de mi con esta historia vas a tener que esforzarte mas.
Le acaricio suavemente la mejilla a Santana, que no podía creerlo, no podía creer que esa chica fuese tan perfecta que la quisiese a pesar de saber la verdad sobre ella.
- ¿No…? ¿Tu no…?
Tartamudeo, no sabia muy bien lo que quería decir, pero tenia que decir algo.
- No me voy a ir, me voy a quedar aquí contigo, como te dije. Si quieres salir de esto, saldremos las dos.
Volvió a sonreírle, ahora también bastante divertida por la expresión de absoluto desconcierto de Santana, que estaba esperando despertar en cualquier momento dentro de su diminuta habitación.
- Podría ser peligroso, no sabes como es Puck…
Intento convencerla aun.
- Me da igual.
- Podria ser muy peligroso.
- Me da igual.
- Si te quedas conmigo mi casa es enana.
- Me da igual.
Brittany respondía riendo una y otra vez.
- No abundan los lujos.
- ¡Me da igual!
- Mi vida es un desastre.
- La mía también.
No había forma de convencerla de que se fuese.
- ¿Y si te digo que no quiero que te quedes?
- Te diría que Los Ángeles es muy grande, encontraría otro piso.
- ¿Y si no quiero que estés conmigo?
- Pero yo si quiero estar contigo. Santana podemos estar así todo el día, me quedo. Punto. Me da igual de que trabajes, eso no cambia la increíble persona que eres.
Santana no estaba acostumbrada a que nadie le dijese esas cosas, realmente Brittany era única, su ángel privado y luminoso, y estaba decidida a no dejar que perdiese la luz por su culpa.
- Vuelve con tu padre.
- No.
Respondió la rubia seriamente. Empezaba a irritarle la conversación, no se iba a ir, dijese lo que dijese.
- Santana, me da igual lo que digas, si quieres que me vaya tendrás que venirte conmigo.
- No puedo irme.
- Entonces yo tampoco.
Se mantuvieron la mirada, pero la latina la bajo, vencida. Brittany sonrío.
- A lo mejor si te enseño donde vas a vivir se te quitan las ganas de quedarte…
Murmuro. Brittany dejo un billete sobre la mesa para pagar la cuenta y se levanto.
- Vamos. Por el camino puedes contarme como terminaste metida en eso…
La latina también se levanto, lentamente, y aun sin valor de mirar directamente a Brittany.
- San... aunque hubieses traficado con órganos también me habría dado igual.

Santana tan solo le contó muy por encima lo que paso con sus padres y como Puck la lió para trabajar para el, no quería darle demasiados detalles, ya era un milagro que siguiese a su lado después de saber lo que sabia, no quería seguir tentando a la suerte.
Abrió la puerta de su diminuto apartamento y le cedió el paso a Brittany, que entro con pasos lentos, mirando lo poco que había para mirar.
- ¿Todo un palacio eh?
Ironizo Santana. Brittany la cogió de las manos y la llevo al centro del salón.
- Viviría en una caja de zapatos si fuese contigo.
- Ojala tuviese una caja de zapatos, tendría mas espacio…
La rubia no pudo evitar reír.
- No seas negativa. Un poco de pintura, unos cuadros ¿no lo has pensado?
Santana se encogió de hombros.
- Me habría parecido igual de deprimente tuviese el color que tuviese…supongo que contigo dejara de ser tan deprimente.
Brittany se alegro de que por fin dejase de intentar echarla y asumiera que se iba a quedar si o si. Sonrío y la beso como solía, de forma inesperada, sin avisar, enredando las manos tras su nuca.
- ¿Vas a decirle a tu padre donde te quedas?
Pregunto Santana apoyando su frente en la de Brittany, que río un poquito.
- Ni de coña. No lo entendería.
- Ya somos dos.
La rubia le saco la lengua.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Madhtana Dom Ene 08, 2012 7:39 pm

Woow!!!!!!!
Como dijo Santana, Brittany es perfecta!!!!! De verdad, me alegra que esté tan enamorada de San como para aceptar eso de ella, y como dijo, espero que pueda ayudarla a salir de ese horrible mundo...
Espero que puedas actualizar pronto! De verdad que quiero continuar leyendo esta historia.
Actualiza! Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por PANDIS11 Dom Ene 08, 2012 7:48 pm

Me encanta la Brittany de esta historia es tan linda, era de esperarse de brittany esta reaccion. Y seesta enamorando de Santana y visceversa. Ahora lo qu me da pavor es la reaccion e Puck cuando britt intente que San salga de ese mundillo.

Espero que actualizas este y los otros fics.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 9:37 pm

como Britt puede ser tan perfecta? es increible, sabe la vida que tiene Santana y aun asi se queda. Es muy especial sin duda.

Actualiza pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 08, 2012 9:42 pm

asi como Britt Britt es perfecta.. tu fic tambien lo es.. es hermoso.. adoro a Britt en este fic.. tan comprensiva, tan amorosa, desea quedarse con Santana sea como sea.. no le importa que Puck le pueda hacer daño, solo le importa se Santana este a su lado, quiero llorar Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 92624832 .. necesito el siguiente urgenteeeeeee.. quiero saber que mas pasa.. lo necesito... es como mi alimento.. este es mi mayor vicio.. jaja.. bueno ni modo a esperar.. pero no demores mucho por el amor de Dios xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 08, 2012 10:42 pm

awwww Britt tan perfecta, se nota que esta super enamorada de San que todo le de igual xd, acepte todo se San... ella es su luz... que la va a ayudar a salir de ese mundo... pero me da miedo lo que Puck le haga a Britt o a San cuando intente salir de todos sus negocios sucios

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Eglee Dom Ene 08, 2012 11:07 pm

Hay Britt es una Santa!! espero q Puck no se meta y q San se salga de todo eso, la verdad deberia pensar en irse con Britt jejejeje gracias por el cap =D
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por keyra007 Lun Ene 09, 2012 3:36 am

Cortito el capítulo, pero me encantó! Britt es genial, a pesar de conocer todo sobre ella quiere quedarse, sin duda se ha enamorado. En realidad tiene razón, sea a lo que sea que se dedique la latina eso no cambia la persona que es. Espero que peuda ayudarla a salir de ese mundo y que Puck no quiera hacerles daño. Yo soy Santana y me voy con ella jajajajajajajaja

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Lun Ene 09, 2012 10:19 am

q bonito por dios , sigue pronto por dios estoy mas que encantada , mi Santana pobrecita y Britt q buena Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 09, 2012 11:39 am

me encanto estuvo hermoso el cap!!! no puedo creer que Britt lo tomara tan bien asi como si nada!!! es re super comprensiva!!! se nota que esta enamorada como para querer quedarse tanto!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por mayito1996 Lun Ene 09, 2012 9:49 pm

LKJasdlkjjkhasd Brittany es perfecta, enserio, no hay otra palabra para describirla *____* . Jajajaja al igual que Santana, me doblé en mi silla de risa cuando Britt pensó que Santana traficaba órganos xD
Pero owwwww, no le importa lo que San sea, ella solo quiere estar junto a Santana *-*
Definitivamente ella es el ángel de Santana y ojala que juntas salgan de todo lo malo.
Ahora viviran en su caja de zapatos jajajaja , ojala que Puck no meta sus manos ahí porque lo mato :@
Actualiza pronto porfa, amo esta historia *_____*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Mar Ene 10, 2012 10:22 am

porfaaaa sigue pronto! plis plis plisss jajaja , me tiene super intrigada el saber como continuara la cosa Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 2 2145353087
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Ene 14, 2012 11:14 am

Bueno ya estoy otra vez poniendome al dia con mis fics, que se que estoy tardando mucho en actualizar u,u !!
_________________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 6.


Había pasado una semana desde que Brittany se despidiese de su padre, sin decirle exactamente donde iba a vivir. El color del pequeño piso de Santana había cambiado, las paredes las habían pintado de rojo, habían tapizado el sofá de negro y colgado varios cuadros, además de las muchísimas fotos que se hicieron después de que Brittany insistiese una y otra vez en que debían poner fotos suyas por la casa. Tiraron todas las sabanas viejas y compraron nuevas, la habitación la pintaron de color azul y pusieron una lámpara donde antes solo colgaba una solitaria bombilla. La verdad era que Santana se lo había pasado en grande redecorando su casa con Brittany, por supuesto no había forma de escapar de su trabajo, pero cuando estaba con la rubia casi se le olvidaba la clase de vida que llevaba.

- ¿Qué te pasa Santana? Llevas toda la semana de muy buen humor.
Saludo Mike con una sonrisa colocando unas copas tras la barra. Puck estaba allí también y la miro con curiosidad. El club aun no había abierto, pero eso no quería decir que no tuviese trabajo para ella.
- No se, supongo que por fin se han ido todos esos banqueros.
Respondió con un encogimiento de hombros. Estaba intentando con todas sus fuerzas ocultar en el club la existencia de Brittany. Les había pedido a Tina y Blaine, que eran los únicos que sabían algo de “una rubia” que no dijesen nada, y ellos le prometieron tener la boca cerrada, todos allí sabían como era Puck, con ninguna otra de sus chicas era tan posesivo.
Santana se acercó a su jefe, con la misma mirada de rabia contenida de siempre.
- ¿Me has llamado?
El la miro de arriba abajo como si notase algo raro en ella, aunque no comento nada. Asintió.
- Si, tienes que ir donde Schuester.
Will Schuester era un hundido profesor de instituto, después de que su mujer le ocultase que estaba embarazada de un hombre mas joven y después le abandonase por ese mismo hombre no levantaba cabeza. Era uno de los clientes habituales de Puck, pero hacia semanas que no le pagaba y el chico de la cresta empezaba a hartarse.
- ¿Por qué no mandas a uno de tus matones?
- Porque a ellos no les abrirá la puerta, no sospechara de una chica dulce como tu.
Respondió el enseñando los dientes en un intento de sonrisa sarcástica. Santana giro los ojos.
- Como si no me conociese…
Murmuro ella.
- Me da igual, quiero que vayas tu y no vuelvas hasta que no te pague.
Se marcho dando por terminada la conversación. Blaine la acompaño en coche hasta la casa del profesor, por si las moscas.
Con un suspiro de resignación la latina llamo a la puerta casi con educación. Escucho pasos y alguien detrás de la puerta, pero nadie abrió.
- Schue, se que estas ahí, abre de una vez.
- Márchate, dile a Puckerman que tendré su dinero en una semana.
- Eso fue lo que le dijiste hace dos.
Golpeo otra vez la puerta.
- Esta vez es verdad, he… tenido problemas, pero podre pagarle.
Respondió Will desde dentro.
- Problemas tendrás si no me abres la puerta y me das el maldito dinero.
Grito ella con rabia. Escucho murmullos de las puertas de al lado, los vecinos estaban acostumbrados a esas escenas en el bloque, no se puede decir que fuese un buen barrio.
- ¿Quieres que me acerque mañana a tu instituto y hablamos allí?
Amenazo ella. Schuester sabia que era perfectamente capaz, no seria la primera vez que alguien mandado por Puck se presentaba en el instituto, y no podía permitir que en su trabajo se enteraran de eso. Para satisfacción de Santana, escucho como Will descorría la cadena, el cerrojo, giraba la llave y finalmente abría la puerta.
- Hoy no puedo pagarle, aun no. La semana…
Empezó el sin apararse de la puerta para que la chica no se colase en su casa. Pensaba que al ser el mayor y ella tan chiquitita podría detenerla fácilmente en caso de que intentara algo, pero no sabia lo equivocado que estaba.
- Déjate de cuentos Schuester, Noah quiere su dinero y lo quiere ya.
En realidad a ella le daba igual si le pagaban o no, le gustaba tan poco ir a amenazar como todo lo demás que le mandaba Puck, aunque al menos esto era fácil.
El balbuceo un poco, luego armándose de valor se irguió todo lo alto que era, mirando amenazante a la latina.
- ¿Crees que voy a dejar que una niñita me intimide?
Santana rio un poco, después de todo Puck había tenido razón, Will se sentía mas confiado de si mismo porque había ido ella en vez de un matón súper musculado.
- Creo que deberías rebuscar en el fondo de tus ahorros y darme el dinero.
- Ya te he dicho que le pagare la semana que viene.
Dijo el en el mismo tono amenazante que había usado ella, pero con menos efecto. Santana dio un paso hacia el.
- No tengo todo el día, si no me das ahora mismo el dinero mucho me temo que lo pagaras de peor manera.
Will rio.
- Claro, por supuesto pequeña.
Parecía mentira que se comportara así, no era la primera vez que Santana iba por allí, el hombre ya la conocía, aunque nunca habían llegado hasta ese punto. El empezó a cerrar la puerta, diciendo otra vez que le pagaría la próxima semana, pero Santana dio un brutal empujón a la puerta sin dejar que se cerrase, lanzando al sorprendido profesor unos pasos hacia atrás. Una vez dentro de la casa ella misma cerro la puerta tras ellos. Golpeo a Will en la cara.
- Dame el maldito dinero.
Advirtió una vez mas.
- No lo tengo, aun no lo tengo.
Santana empezó a destrozar cosas, tenia que admitir que esa parte era casi divertida y le permitía desahogarse bastante, en su casa apenas tenia cosas para romper cuando llegaba frustrada y lo poco que tenia prefería no romperlo. Vio un marco con la foto de una mujer que supuso seria la ex mujer del hombre.
- Y supera esto de una vez.
Le dijo lanzándole el cuadro, que se estrello contra el, pero sin llegar a golpearle.
- El dinero.
El tipo parecía asustado, pero no la respondió, así que la chica volvió a golpearle, en el estomago, y empezó a buscar por toda la casa, miro los cajones, los armarios, debajo de la cama y volvió a plantarse delante de Will con un puñado de billetes que había ido encontrando y algunas monedas.
- Se que tienes que tener mas, dame lo que falta.
Con un temblor de la mano, saco su cartera y la vacío en las manos de la chica.
- No tengo mas, lo juro.
No era ni la mitad de lo que debía. Santana resoplo, si volvía solo con eso le tocaría a ella pagar la ira de Puck, y puestos a elegir prefería que pagara Will. Recorrió el pequeño salón con la mirada.
- Creo que con esto podremos aplacar un poco a Puck.
Dijo cogiendo el portátil del profesor.
- No, por favor. Lo necesito. Soy profesor, ahí tengo…
- ¿Pagas?
El bajo la vista y la dejo llevarse el ordenador. Antes de irse se fijo en que Will aun llevaba puesta la alianza de boda. Patético pero oportuno. Le señalo el anillo con un dedo y el se lo dio de mala gana.
- La semana que viene volveré. Mas te vale que tengas el dinero o se romperá algo mas que tus cosas.
Advirtió antes de irse. En realidad no sabia si iría ella o algún otro, pero daba igual, alguien iría seguro.

- Has tardado menos de lo que pensaba.
Dijo Blaine cuando ella volvió al coche.
- El tipo no tiene un centavo.
- ¿No ha pagado?
Pregunto el preocupado, sabia como se pondría Puck al enterarse. Santana le enseño lo que había conseguido y el frunció la boca, no muy seguro de que eso aplacara a su jefe.
De camino de vuelta al club Santana vio a Brittany por la calle.
- Espera, para.
Le dijo al moreno, que paro el coche y siguió la mirada de Santana.
- Así que esa es la famosa rubia. ¿Ya sabe a que te dedicas?
Santana asintió, diciendo que en parte si, y Blaine soltó un silbido impresionado.
- ¿Y no ha salido corriendo? Increíble.
- Ella es increíble. ¿Podrías llevarle tu esto a Noah? Busca una excusa o algo y dile que iré en un rato ¿ok?
Le dijo a su amigo casi sin darle tiempo a responder antes de salir del coche.
- Descuida.
Respondió el a través de la ventanilla abierta.
Según se acercaba a la rubia sentía como todo lo pasado hacia un rato y toda su rabia acumulada se desvanecían, como cada vez que estaba con su Britt. La asalto por detrás, haciéndola dar un salto por el susto.
- Estas calles son peligrosas, no deberías ir tan distraída.
Dijo Santana con una sonrisa dándola un suave beso. Brittany le respondió la sonrisa.
- ¿A dónde vas?
Le pregunto a la rubia, que la cogió de la mano para caminar con ella.
- A la escuela de baile, hoy nos han dicho que entrabamos un poco mas tarde porque esta mañana tenían que revisar no se que en el edificio. ¿Tu de donde sales?
Santana desvió la mirada. Aunque Brittany sabia a que se dedicaba no le gustaba tener que dar detalles, igual que sabia que a la rubia no le gustaba cada vez que ella se iba a “trabajar”. No podía dejar de sentirse avergonzada por a forma en que ganaba dinero, y solo de pensar en lo que acaba de hacer le hacia avergonzarse aun mas, no podía decírselo a Brittany. La bailarina entendió la expresión de Santana.
- Comprendo…aun me queda un rato, ¿quieres tomar un café conmigo?
Pregunto sonriendo para cambiar de tema, llevando a Santana hasta la primera cafetería que encontró.

Después de tenerla la mayor parte del día de allá para ca para que se ocupara de sus “asuntos”, Puck la dejo irse a casa, diciéndola que tuviese el móvil a mano porque la llamaría mas tarde, en cuanto empezaran a llegar los clientes que habitualmente pedían a Santana.
Nada mas llegar a casa volvió a borrarse su rabia y su desesperación, Brittany tenia razón, el cambio de decoración había sido algo bueno, al abrir la puerta y mirar su caja de zapatos ya no se deprimía tanto, sobre todo con Brittany sentada en el sofá. La rubia se levanto en cuanto la latina entro por la puerta, dando saltitos.
- Bienvenida a nuestro dulce hogar.
Saludo alegremente haciendo reír a Santana.
- Iba a prepararme algo de cenar, pero preferí esperarte para prepararnos algo juntas.
Pasaron un rato agradable en el pequeño trozo del salón que ocupaba la cocina preparando cualquier cosa para cenar y se sentaron a comérselo en el sofá, porque Santana no tenia mesa, nunca le había echo falta para ella y ahora tampoco parecía necesitarla mucho. Entre besitos y tonteos no cenaron gran cosa, pero tampoco se quedaron con hambre.

Alguien aporreo la puerta, sobresaltándolas a las dos. Santana frunció el ceño, no tenia ni idea de quien podía ser. Abrió un poquito la puerta, lo justo para mirar quien era y su cara cambio totalmente.
- Hola nena, ¿no vas a dejarme entrar?
Pregunto un rubio a través de la pequeña rendija de la puerta, como Santana no se movía empujo la puerta para abrirla.
- ¿No te alegras de verme? Pasaba por aquí y pensé en hacerte una…
Sam vio a Brittany sentada en el sofá y miro a Santana con una ceja levantada y una sonrisilla.
- Vaya, ¿dos? No sabia que tuvieses compañera de piso.
- No lo es, estaba de visita, pero ya se iba.
La latina le hizo un gesto a Brittany para que se fuese. No muy convencida, la rubia se levanto.
- Puede quedarse si quiere, tengo suficiente para las dos. Puedo pagaros el doble.
Dijo Sam mirando lascivamente a Brittany.
- ¿Por qué no vuelves en otro momento Evans?
Gruño Santana con rabia reclamando su atención para que dejase de mirar a Brittany.
- No, tu ofreces un servicio y yo vengo a utilizar ese servicio.
Rio el. Brittany le lanzo una mirada asesina, no tenia ni idea de quien era, pero tenia claro que quería golpearle.
- No estoy en horario de trabajo.
Lo intento Santana otra vez, aunque sabia que no lo conseguiría. Sam era amigo de Puck, colegas del alma, y tenia la costumbre de pasarse por casa de Santana cuando le venia en gana para valerse de “sus servicios” y ella no podía ni pensar en decirle que no, por temor a la ira de su jefe. Siempre había sido así, Sam también la trataba como si fuese su dueño, con la confianza que le daba ser amigo de Puck.
- Para mi siempre estas en horario de trabajo.
Respondió el. Santana cogió a Brittany del brazo para sacarla lo mas rápidamente de la casa.
- Lo siento Britt, yo… vuelve en unas horas…si quieres volver.
Le dijo en voz baja una vez en la puerta. Sam se había acomodado en el sofá, picoteando de los platos que las chicas había dejado allí. Brittany le acaricio la mejilla a la otra chica.
- No te preocupes, volveré. Asegúrate de que ese tipo no este aquí o acabare en la cárcel por asesinato.
Santana intento sonreír un poco, pero no le salió. Cerro la puerta y se giro hacia Sam, que ya la estaba mirado con un deseo salvaje y mal contenido.

Como había prometido, Brittany volvió horas después. La casa estaba totalmente en silencio y no se veía a Santana. Se asomo a la habitación, donde las sabanas estaban revueltas, intento no pensar mucho en eso y abrió la puerta del baño. Santana estaba metida en la bañera con el agua hasta la nariz y los ojos fuertemente cerrados.
- San…
Dijo Brittany, pero la otra no respondió. No podía mirarla, una cosa es que supiese de su vida y otra verlo en primera persona, ver lo que tenia que hacer o con la clase de basura que trataba todos los días. No, no podía mirar a Brittany.
La bailarina se quito la ropa y se metió con Santana en la bañera, cariciándola suavemente y dándola pequeños besos.
- No tienes porque hacerlo Britt…
Dijo ella intentando apartarse un poco, pero la rubia no la dejo.
- No quiero que la ultima persona que te haya tocado sea ese….animal.
Respondió sin dejar lo que estaba haciendo. Santana abrió los ojos y la miro directa a los ojos.
- ¿Dónde has estado toda mi vida?
Le susurro tan bajito que Brittany la escucho de milagro. Sonrió cariñosamente, besándola el labio de abajo.
- Recuerda lo que hablamos San, ahorraremos tanto como podamos y saldremos de aquí. Dejaremos todo esto atrás.
Santana la respondió con otra sonrisa, habían hablado sobre eso desde que Brittany decidió quedarse con ella a pesar de todo, pero la latina no estaba segura de que fuese tan fácil. La ultima que intento escapar de Puck apareció dos semanas después a las afueras de la ciudad, o al menos un trozo de ella. Noah Puckerman no dejaba que su gente le abandonase tan fácilmente, y Santana tenia la impresión de que a ella se agarraría con mas fuerza que a nadie. Aun así tenia que intentar encontrar la forma de conseguirlo, por Brittany.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lydia7 Sáb Ene 14, 2012 11:51 am

oh por dioss por dios!!! odio a Puck , a Sam y a todo los machos en general!! , que lastima de mi Santana por dios!! y Britt q linda mira se me encoje el corazon de una manera cuando leo esto ufffff , sigue prontoooo o moriree :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 14, 2012 12:53 pm

Agggg Sam... también odio a Puck... pobre San!!
Awww Britt es tan tan perfecta, me mato San con ¿Donde has estado toda mi vida?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.