Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Mar20 Sáb Ene 14, 2012 1:37 pm

no sé porque no había visto este capítulo Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 3287304868 jaja gracias a esto de ahora en adelante cuando vea al señor Schue y Santana hablando en la serie o cuando la regañe por algo estaré pensando "JA calla que te puede dar una paliza" jajajajajja
odio a Sam con todo mi corazón al igual que a Puck, bueno sólo en este fic jaja pobre de San =( pero Britt tan linda como siempre, espero con ansias el siguiente capítulo! saludos!=)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 1:57 pm

woooow Brittany es increible, no puedo creer que diga esto pero... odio a Puck, es detestable en esta historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ene 14, 2012 2:06 pm

Es raro imaginarse a Mr shuester hacuendo "cosas" con santana, pero bueno entiendo que esto es un universo alternativo, Britt, es hermosa,y le creo que pueda asenioar a Sam,ojala algundia logren salir de esa ciudad e irse a un lugar muy muy lejano.

Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 2:27 pm


Wau, solo puedo decir eso, me lei los 6 capitulos juntos, es increible, como cada fic que haces es cada vez mejor...
Me encantan, sinceramente, la historia esta increible, y obviamente las chicas (L)
Esta demas decir seguramente, qe odio a puck con todas mis fuerzas!!!
Realmente me gusto muchoo! :D Ojala actualizes prontooo Lo ame!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sanby Sáb Ene 14, 2012 4:27 pm

Genial!!!! llore con la ultima parte Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 2824147739
britt es tan tierna!!! y santana "¿donde has estado toda mi vida?" mori con eso !!!!
y si creo que sera dificil que salga de eso! actualiza pronto me encanta la historia!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Ene 14, 2012 5:07 pm

por Dios soy un mar de lagrimas.. me recontrasupermegaarchi-emocione con la ultima parte, me llegó a lo más profundo de mi corazon.. Brittany es demasiado tierna y extremadamente buena con Santana.. juro que odio con demasía a Puck y Sam en este fic.. son unos señores basuras.. aishh mejor no sigo renegando.. lo que si me dio risa y me parecio super raro fue Will tan santito que se lo ve en la serie aqui se lo ve como que.. agg!! asquito.. jaja... bueno bueno espero el siguiente xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Eglee Sáb Ene 14, 2012 7:31 pm

Definitivamente Britt es un angel, y Puck una basura!!! pobre San espero q las cosas mejoren... gracias por el cap =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Madhtana Sáb Ene 14, 2012 8:56 pm

Awww Que ternura que me de Britt!! Es genial !
Mmm me da tanta cosa ver a Santana así... es muy triste.. :/ Espero que puedan salir de allí lo más pronto posible, que salgan bien.. y que Puck y demás ne se la agarre con Britt... tengo miedo de eso...
Bueno.. obviamente... odio a Puck, a Sam y a todos esos.. todos esos sdlakjldñfsdf hombres.. menos al papa de Britt (L) jaja me cayó bien XD
Espero el próximo capítulo!!
Actualiza!!
Adoro tu fic (L)
:D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por mayito1996 Sáb Ene 14, 2012 10:33 pm

Sam y Puck son dos de mis chicos favoritos de la serie
pero en tu fic la verdad, me provoca despellejarlos vivos y practicar todo lo que las películas de Saw me han enseñado xD

Me sorprendió lo de Schuester, es muy raro verlo en los fics de una manera tan destruida pero la verdad es que en los fics todo es posible xD

La última parte me mató, me imagino lo difícil que ha de haber sido que Brittany viera en persona lo que tiene que hacer Santana por la vida; pero sé que tarde o temprano saldrán de esa vida y estarán juntas sin tener que compartirse con nadie.

Amé cuando San le pregunta "¿Dónde has estado toda mi vida?" , me derretí con eso *____*

El capítulo fue genial, actualiza pronto porfa y si puedes mata a Puck xD

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por keyra007 Dom Ene 15, 2012 10:05 am

La última parte me dejo KO! Dios que ternura Britt, después de lo que hizo Sam (Lo odio, como a Puck, bueno a Puck más ¬¬) pensé que sería dificil para ella. Estar con alguien que trabaja acostándose con otras personas, debe ser un martirio.

Pero me surge una duda, ellas están juntas, pero, ¿se acostaron? Porque para Santana, que se acuesta con hombres por dinero, hacerlo con ella porque simplemente la ama, debe haber sido AWWWW!!

Ojalá si puedan escapar de allí y la morena no tenga que seguir haciendo esos trabajos. Aunque a decir verdad lo de hacer de matona me causo mucha risa, porque me la imagino, como cuando agarró a Quinn en los pasillos jajajjaajjajajajaj

Continúa pronto please :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 15, 2012 1:06 pm

Bueno, muchisimas gracias por los comentarios, como siempre me animan muchisimos a seguir, es todo un lujo tener lectores tan geniales, de verdad lo digo =)!!
Ahora quiero aclarar unas cosas, San fue a ver a Will por asuntos de drogas, le debia dinero a Puck de eso, el no es uno de los clientes habituales de Santana jaja. Lo de si las chicas se acostaron o no se aclarara en el proximo capitulo seguramente.
Y bueno, solo decir que en la serie Sam y Puck tambien son de miis personajes favoritos entre los chicos, por eso aqui los cogi y los cambie de este modo, por hacer algo distinto con ellos, me parecio divertido la idea de coger a los personajes y sacarlos un poco de su encuandre en la serie =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 18, 2012 11:11 am

Gracias por los comentarios y sobretodo por leerme =)!!
Espero que os guste el siguiente capitulo ^^!!
______________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 7.


Los días siguientes, Santana intentaba por todos los medios que nadie volviese a su casa otra vez, para no tener que volver a vivir la misma escena, ni hacérsela pasar a Brittany. Ya le costaba bastante evitar que la rubia se presentase en el club con una barra de hierro lista para romperle a Puck la espalda.
Volvió a casa de madrugada y como siempre con la sola idea de meterse en la ducha. Llevaba días que apenas paraba por casa, Puckerman la tenia saltando de cama en cama y yendo de acá para ya con sus cargamentos de droga y su dinero, parecía que no quería que la morena estuviese en su propia casa. No esperaba encontrar a Britt despierta, y efectivamente no lo estaba, pero se había quedado dormida en el sofá esperándola, lo que era casi mejor, el ruido de la ducha la molestaría menos. La arropo con una manta y empezó a quitarse la ropa, dejándola por el suelo de cualquier manera.
A los cinco minutos de meterse en la ducha escucho una voz por encima del ruido del agua, a través de la cortina de ducha se distinguía vagamente a la rubia apoyada en la puerta.
- ¿Qué tal te ha ido?
Pregunto con el tono mas indiferente que le salió. Santana era consciente de que Brittany se había quedado en Los Ángeles por ella, que vivía en ese piso diminuto por ella, y que soportaba todo eso por ella, y también sabia que la dejaba mucho tiempo sola, pero no podía hacer nada por remediarlo, no era tan sencillo como llegar y decir “Oye Puck, necesito el día libre para estar con mi novia”. Ni siquiera sabia si eran novias, y de todos modos no es algo que se atreviese a decirle a su jefe.
- Siento que pases tanto tiempo sola Britt.
Si disculpo Santana sin responder a su pregunta, a ninguna de las dos le gustaba hablar de ello. Vio la silueta de la bailarina acercarse.
- No es culpa tuya…espero que al menos te paguen las horas extras.
Cuanto antes reunieran dinero antes podrían marcharse de allí. O eso se decían. Santana seguía convencida de que no seria tan fácil como juntar un poco de dinero.
Brittany se metió en la ducha con ella, Santana ni siquiera se había dado cuenta de en que momento se había quitado la ropa. La bailarina le acaricio los hombros y empezó a besarle tiernamente el cuello, subiendo por su mandíbula hasta los labios. Cuando las manos de Brittany bajaron mas allá de sus caderas Santana se aparto un poquito.
- De verdad, no tienes que hacer esto. Entendería que…no quisieras….
Brittany la callo con un beso, siempre le decía lo mismo Santana tenia a absurda idea de que Brittany podría sentirse incomoda por acostarse con ella, teniendo en cuenta a lo que se dedicaba, pero la rubia no tenia ningún problema. Al menos ya no. Al principio no podía evitar preguntarse que significaría para Santana que se ganaba la vida acostándose con otras personas. Dudaba de si seria suficiente para satisfacer a la latina o de si ella actuaria como si estuviese con un cliente o… por suerte, su morena le quito todas las dudas de un golpe.
- Con ellos no hago nada, se limitan al sexo y nada mas. No significa absolutamente nada. No siento nada. Pero contigo…
Coloco la mano blanca de Brittany sobre su moreno pecho, para que pudiese sentir sus latidos.
- Solo tu consigues esto.
Aun así, era Santana la que seguía sintiéndose un poco violenta cuando al volver a casa de… trabajar, Brittany se le echaba encima. No podía engañarse, es lo que deseaba, desde que la conoció no había momento en el que no estuviese pensando en ella, estuviese con quien estuviese, pero no le parecía justo para Brittany.
- A mi lo que no me parece justo es que todos esos hijos de… te traten como si fueses de su propiedad. No eres un trozo de carne San, déjame borrar sus huellas de tu piel.
Susurraba sin dejar de besarla el cuello Santana cedió, como siempre, atrayendo a Brittany hasta sus labios.

Como siempre llego al club antes de que abrieran, ese día Blaine no estaba tras la barra.
- ¿Dónde esta Blaine?
Pregunto a Mike, que estaba barriendo tras el mostrador.
- Le he mandado a preparar la jaula para esta tarde.
Respondió Puck entrando detrás de Santana, que puso mala cara. Hacia mucho que Noah no la organizaba una pelea, y rezaba para que no estuviera preparándola para ella, pero rezaba en vano.
- Así que ya sabes, te quiero preparada y en forma para hoy.
Santana suspiro con pesadez.
- ¿Qué pasa? ¿No te hace ilusión?
Pregunto Puck burlándose.
- Pues no, si quieres que mantenga mi físico intacto no deberías hacerme pelear.
Respondió amargamente la latina, borrando la expresión de burla de la cara de su jefe.
- Mientras puedas moverte en la cama me basta, así que obedece. O quizá es que quieres mantener tu físico para otra persona…
Santana le miro asustada. El no podía saber nada de Brittany ¿verdad?
- ¿Por qué pones esa cara de terror? ¿Creías que no iba a descubrir lo de tu amiguita? Quizá deberías presentarme a esa rubia, Sam dice que no esta nada mal.
Claro, el maldito Sam se lo había contado a Puck. Maldito fuese el y su enorme boca.
- Déjala en paz, ella no es tu clase de chica.
Intento sonar evasiva, pero sonó totalmente como una amenaza. Puck rio.
- Todas las chicas son mi clase de chica. Pero si no quieres que le…ofrezca tu puesto será mejor que no me hagas enfadar ¿entiendes?
Le dijo el al oído en un tono también amenazador. Mike miraba la escena tras la barra sin atreverse a intervenir. El sabia de la existencia de Brittany, Tina se lo había contado, aunque ninguno sabia el nombre de la rubia. Santana no se movió ni un centímetro, no iba a dejarse intimidar, se quedo mirando a Puck, con la cabeza orgullosamente alta, aunque por dentro si sentía punzadas de pánico. Sabia que el chico era muy capaz de vengarse de ella en Brittany.
- Y mas vale también que ganes esta tarde.
Fue lo ultimo que le dijo antes de salir de la sala.

Brittany aun no sabia exactamente que Santana también se dedicaba a las peleas ilegales, la latina no había querido darle muchos detalles sobre eso, igual que sobre otras muchas cosas, sobre las que prefirió no profundizar mucho, así que no quería ni imaginarse la cara de la rubia si volvía a casa destrozada después de la pelea. Al final Puck iba a tener suerte y Santana iba a esforzarse de verdad en ganar recibiendo el menor daño posible.
- Ya sabes, lo de siempre, que se calienten las apuestas. Es mas grande que tu, intenta que no te destroce mucho.
Decía Puck mientras Blaine enrollaba unas tiras de tela en las manos de Santana.
- Creía que solo te importaba que pudiese moverme en la cama.
Le respondió ella ácidamente.
- Si, pero el producto siempre se vende mejor si tiene buen aspecto, nena.
Rio el intentando darla un beso, pero Santana se aparto a tiempo, enfureciendo a su jefe que la agarro por el brazo y la empujo dentro de la jaula con rabia.
Santana se preparo para el combate, y entonces a otra chica se dio la vuelta y se quedo sorprendida.
- ¿Qué haces tu aquí?
Su contrincante era nada mas y nada menos que Mercedes Jones, una antigua compañera de instituto, que estaba tan sorprendida como ella de verla ahí.
- ¿Santana?
La campana ya había sonado y ala gente gritaba, pidiendo sangre. Ellas se limitaban a mirarse girando en círculos.
- ¿Cómo has acabado metida en esto?
Pregunto Mercedes.
- Es una larga historia ¿tu?
- Te sorprendería.
- ¡Acaba con ella!
Escucho Santana que gritaba Puck. La latina no tenia tiempo para rencuentros entre compañeras, no era una chica muy sentimental.
- Bueno, pues un placer volver a verte. Espero que no te queden marcas.
Dijo antes de lanzarse sobre Mercedes y darla dos rápidos puñetazos en la cara, dejando a su ex compañera algo aturdida. Le lanzo un puñetazo a la latina, que esquivo con facilidad, golpeandola en el mismo movimiento un costado. Mercedes callo al suelo.
- ¿Dónde has aprendido a pelear así?
Pregunto cabreada mientras se levantaba y envestía como un toro contra Santana, chocando contra su cintura y estampándola contra los barrotes de la jaula. Por un segundo Santana se quedo sin aliento, pero se recupero rápidamente y volvió a golpear a Mercedes, alternando puñetazos entre la cara y el estomago. Mercedes se tambaleo de atrás adelante peligrosamente, Santana creía que ya había ganado, pero con un rápido movimiento el puño de Mercedes choco contra su cara fuertemente, lanzándola al suelo de espaldas.
- ¡Que no te rompa la nariz!
Escucho gritar otra vez a Puck, aunque su voz le llegaba lejana. Unas manos la cogieron por la cabeza, poniéndola de pie otra vez y lanzándola de nuevo contra las paredes de la jaula. Escucho el sonido que produjo su cabeza al chocar contra el hierro y noto algo húmedo que le chorreaba desde encima de la ceja izquierda. Sangre, sin duda Mercedes volvió a empujarla contra el suelo, haciéndola tragar tierra.
- Quizá al final si visite a tu rubia…
Provoco su jefe viendo peligrar la victoria. La provocación funciono, porque desde el suelo Santana pateo las piernas de Mercedes, haciéndola caer al suelo con ella, momento que aprovecho para subírsele encima y golpearla hasta la inconsciencia.
- ¡K.O!
Grito alguien. Santana se dejo caer otra vez en el suelo, cerrando los ojos. La cabeza le daba vueltas, pero al menos había ganado.

Al día siguiente despertó dolorida y vendada. Tenia el labio algo hinchado, una venda en la frente, por encima de la ceja y moratones por todas partes. Blaine la había llevado hasta casa, por suerte Brittany aun no había vuelto así que pudo curarse un poco para minimizar la gravedad de las heridas y preocupar menos a la rubia cuando la viera. Lo bueno que tuvo la pelea es que Puck le dio todo el día siguiente “libre” para que se repusiese del todo, aunque Santana pensaba que necesitaría mas días, pero ya era un milagro tener uno. Brittany se empeño en quedarse con ella, pero Santana insistió en que fuese a trabajar, si querían salir de allí necesitaban ganar dinero rápidamente, aunque en realidad lo decía porque sabia que el baile era la forma de evasión de Brittany, que necesitaba desconectar de esa vida que llevaba por su culpa.
La latina se paso la mayor parte del día en la cama, sin comer nada ni moverse, hasta que se acerco la hora en la que Brittany llegaría a casa. Se levanto y preparo algo rápido para comer, tenían el resto del día para ellas, así que aprovecharía y la sacaría a dar una vuelta, como haría cualquier pareja normal. A la rubia la ilusiono la idea, apenas había visto los Ángeles desde que vivía allí.
Eligieron una terraza que no tenia mal aspecto y que tampoco parecía muy cara, no estaban para gastarse el dinero. A Santana esto la hacia sentirse muy mal, sabia que Brittany había tenido siempre todo lo que había querido, que nunca se había privado de nada y ahora tenían que cuidar cada céntimo como si fuese un gran tesoro. En cualquier otra situación Brittany no estaría pasando la noche en una terraza, si no cenando en un lujoso restaurante.
- San, sigo teniendo todo lo que quiero. Te tengo a ti ¿no?
Respondía siempre la rubia con una deslumbrante sonrisa, que pasase el tiempo que pasase no dejaba de embobar a Santana.
Para desgracia de las dos, vieron como un par de mesas mas allá se sentaba una pareja de rubios.
- ¿Ese no es…?
Pregunto Brittany con rabia señalándole. Santana asintió, era Sam, y no estaba solo.
- ¿Quién es esa?
Volvió a preguntar Brittany fijándose en la chica rubia que acompañaba a Sam.
- Su novia.
Quinn Fabray. A Santana le hacia mucha gracia la ironía, Quinn se había enfadado con ella por acostarse con su ex novio, supuestamente, incluso cuando todo era parte de un plan, y ahora se acostaba también con su nuevo novio, y encima la pagaba. Por supuesto la rubia no sabia nada, pero igualmente le parecía una situación muy graciosa…bueno, en realidad no tenia ninguna gracia, pero si era ironico.
Le conto a Brittany toda la historia de Quinn y sus padres, de como su mejor amiga la había traicionado.
- ¿Qué? ¿Ella se lo conto a tus padres? Pero… ella ya lo sabia de antes ¿verdad? ¿Por qué mintió?
Santana se encogió de hombros. Eso llevaba preguntándose ella dos años.
- A lo mejor debería acercarme a preguntárselo…
Respondió con ironía. Quinn miraba hacia Santana con resentimiento y sintiéndose claramente incomoda. Brittany miraba a la otra rubia con rabia, y a su novio mas aun.
- ¿Quieres que nos vayamos de aquí?
Sugirió a Santana, que le sonrió y le cogió la mano por encima de la mesa.
- No, que hagan lo que les de la gana, yo estoy contigo.
Brittany también le sonrió.
- San… ¿Por qué te acostaste con su novio?
Pregunto dubitativa la rubia. Santana se encogió de hombros, no le costaba hablar de su época de instituto, y desde luego era mejor que hablar de su vida actual.
- Su EX novio… bueno en realidad lo planeamos las dos. Te va a sonar raro…
Brittany la miraba confundida mientras Santana reía un poquito.
- Hudson se la estaba pegando con otra, a el solo le interesaba Quinn por que era la chica mas popular del instituto. Se lo tenia muy creído, iba con cara de machito por los pasillos dándoselas de bomba sexual…
Santana negó un poco con la cabeza, recordando su época de reina adolescente, en la que ella y Quinn gobernaban el instituto sin preocuparse de lo que podría venir. Esa época en la que ella habría apostado la cabeza a que podía confiar ciegamente en Quinn.
- Así que Quinn y yo planeamos bajarle de ese pedestal que el mismo se había creado. Ella no podía hacerlo porque la gente habría pensado que era por rencor así que…yo me acosté con el…bueno, acosté…algo así, el chico no es muy hábil…
Resoplo al recordar la poca habilidad de Finn en la cama.
- No fue lo mas agradable que he hecho, quiero decir, yo ya tenia claro que me gustaban las mujeres, y el muy sexy o es, pero… en fin, el caso es que después de eso yo conté detalladamente como era Hudson entre la sabanas… sus admiradoras se llevaron una decepción. No podía andar por los pasillos sin que alguien se riese de el.
Termino la latina riendo. Brittany seguía mirándola con expresión confundida.
- ¿Y no podías simplemente inventártelo? Sin tener que acostarte con el.
Santana volvió a encogerse de hombros.
- Claro que si, pero entonces no habría conseguido el video de Finn haciéndome lo que el llamaba striptease ni sus fotos desnudo.
Respondió sin poder dejar de reírse. Brittany termino uniéndose a ella, riendo también con ganas.
- Pero si lo planeasteis las dos ¿Por qué…?
Pregunto una vez mas Brittany volviendo a mirar hacia la parejita, pero su mesa estaba vacía, los dos se habían ido sin que ellas se dieran cuenta.
- Ni idea, se lo pregunte, pero no me respondió… al menos nada que yo entendiese. Además lo conto tiempo después de que pasara. No se que demonios paso…pero eso forma parte del pasado, hace tiempo que me da igual.
Brittany miro tiernamente a Santana. Normal que le costara tanto fiarse de la gente si la persona en la que mas había confiado la había traicionado de esa forma, hundiendo su vida. Si Quinn no hubiese dicho nada a Santana no la habrían echado de casa y no habría terminado donde estaba ahora. Su mejor amiga la traiciono. Su familia la dio la espalda.
- Yo jamás te are algo así, nunca me alejare de ti.
Prometió Brittany en un impulso, cogiendo también la otra mano de Santana y apretándolas con fuerza. Santana sonrió.
- Creo que tu si tendrías excusas para irte…
Dijo en un tono que intento que fuese de broma.
- Pues no me voy a ir.
- Gracias Britt.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Floor Miér Ene 18, 2012 11:41 am

awwwwwwwww Britt es demasiadoo tierna, como diria Santana ese algidin de azucar que se derrite en su boca XD
Me encanto el capituloo, Puck es una basura por asi decirlo, no puede chantajearla a ese extremo ¬¬
Espero el proximo capituloo! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sanby Miér Ene 18, 2012 11:43 am

me encanta que britt sea tan linda con santana y mas que la cuide!!!
las amo!!son tan tiernas las dos juntass!!
creo que sera muy dificil deshacerse de puck!! Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 4065562827
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Eglee Miér Ene 18, 2012 1:01 pm

Hay tan linda Britt es q es la mujer perfecta y pobre San, puck le encontró el lado flaco su rubia de ojos azules... Espero q todo mejores para ellas esa vida es demasiado triste =(((
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Madhtana Miér Ene 18, 2012 2:51 pm

Que odio que le tengo a Puck!! Grrrrrrrrrr
Bueno... debo repetir... que ADORO a tu Britt ♥ ♥ ♥
Wooa Mercedes también terminó ahí ?? :O No me lo esperaba xD
Que rabia que le tengo a Quinn y también a Sam ... y a todos los que no son Santana y Brittany jajaja XD
Muero de ternura con Britt (L)
Espero el próximo capítulo!! :D
Actualiza pronto!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:15 pm

Britt es tan perfecta :\'(: me encanta esta historia, es muy original
Espero que actualices pronto, no nos dejes con la intriga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Juliet st James Miér Ene 18, 2012 3:31 pm

Awwww Britt me mata!!!
Aggg Puck llego al extremo de mi odio chantajeando a San así ¬¬... y Sam y Quinn también para las mismas
Mercedes??? no me la esperaba

Espero tu próxima actualización!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por PANDIS11 Miér Ene 18, 2012 3:38 pm

Odio a Puck, a Quinn porque tambien daño a Santana . me encanta Brittany y no se de lo que podra ser capaz de hacer Santana si Puck llega a haxcerle daño a su Britt, se que va a ser supercomplicado que se pueda salir de ese mundillo pero en serio espero que lo logren.

Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por mayito1996 Miér Ene 18, 2012 5:45 pm

lkasdlkak nuevamente amé el capítulo, siempre te queda genial *-*

Sabes creo que voy a crear la campaña Anti - Puck jajajaja, somos muchas las que lo odiamos acá y ahora más que se pone a provocar a Santana con eso de buscar a Brittany.

Así que Sam y Quinn están juntos, en cualquier otra situación, diría que me encantan, pero por obvios motivos en tu fic, odio la pareja xD
Ambos son unas personas muy malas (que buena soy con los insultos, no? xD)

Britt es lkjalskdlaksdka no puedo amarla más de lo que ya lo hago, siempre tan fuerte y protectora con San, amo que a pesar de todo no la deje *-*

Bueno, actualiza pronto porfavor, amo tu historia ♥
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Mar20 Miér Ene 18, 2012 10:35 pm

no puedo más con esta tristeza, es que es horrible la vida que tiene que llevar Santana Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 3 2236703817 lo único que me consuela un poco es que Britt está ahí para ella en todo momento, no puedo decidir a quién odio más, si a Taylor de tu otro fic, o a Puck y a Sam de este jajajajaja no bueno la verdad creo que Puck se lleva el puesto jajaja siguelo pronto =)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 19, 2012 12:39 am

Dios Mercedes levanto en peso a mi Santana.. lo bueno es que ganó.. aunque no necesariamente porque ella podía, sino por las amenazas del animal de Puck.. me encantó la parte de la bañera ^^!.. tanto amor, que lindo!!.. tambien la ultima parte cuando Britt Britt le dijo que nunca la dejaría, mi corazon se derritió.. que bonito capitulo me gusto mucho.. menos la pelea obvio.. bueno espero el siguiente xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por keyra007 Vie Ene 20, 2012 10:27 am

Por fin tuve tiempo para comentarte, lo leí nada más que actualizastee! Me encantó el capítulo, esa escena en la ducha awwwwww me derretí, fue super tierna, Britt es la mejor, estoy segura de que no descansará hasta poder irse con Santana de allí y dejar todo eso atrás.

No me esperaba a Mercedes peleando con Santana, creí que perdería, menos mal que se levantó para terminar la pelea, aunque sabemos que solo fue por Brittany. La pobre, encima tiene que ser golpeada, odio a PUck y mucho y a Sam, por su culpa ahora el moreno sabe lo de Britt :S
Me intriga que Quinn esté con Sam, aún no sé cuales fueron los motivos para traicionar a Santana!

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 6:39 pm

Amo tu Fic, actualiza pronto , porfaaaaa *-* lo amo, lo amo! amo que Britt, sea asi con Sany, se nota que la ama mucho, ojala que las dos, esten juntas a pesar de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ene 23, 2012 4:27 am

Gracias por los comentarios ^^! Si, Puck se salio con la suya jaja los personajes iran apareciendo de una forma u otra a lo largo del fic, y terminaran mejor o peor =P!!
Gracias por leerme, espero que os guste el capi ^^
____________________________________________________________
Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 8.


- ¿A dónde te crees que vas?
Pregunto el tipo desde la cama al ver que Santana estaba empezando a vestirse. Ella le miro por encima del hombro. Estaba en un motel de mala muerte, acompañada por un perdedor que se las daba de rico.
- Ya he hecho mi trabajo.
Respondió ella fríamente, estaba deseando salir de allí. Tendría que llamar a Blaine o Mike para que fueran a recogerla hasta allí, esa era otra de sus funciones, ir a recoger a las chicas cuando terminaban con el cliente.
El tipo de la cama cogió su pantalón del suelo y rebusco en los bolsillos, sacando un puñado de billetes.
- Te pagare mas.
Santana negó con la cabeza, una vez esa noche ya había sido mas que suficiente, pero el no se daba por vencido, saco mas billetes. La verdad era que necesitaba el dinero y con urgencia, pero no se creía capaz de volver a soportar a ese tío encima de ella. Volvió a negar con la cabeza. El se levanto furioso y la cogió fuertemente de hombro.
- Haber si te queda claro, tu eres un producto y si pago por ti tienes que satisfacerme ¿entiendes?
- Si no cojo el dinero no tengo que hacer nada.
El la empujo hacia la cama, pero Santana consiguió mantener el equilibrio.
- Tu ofreces unos servicios concretos a cambio de dinero, y yo tengo dinero. Es tu trabajo, cúmplelo.
Dijo el añadiendo un par de billetes mas. Santana se resigno, cuanto antes empezaran antes terminaría.

Mike la dejo en la puerta misma de su casa, le había dado a Santana su pañuelo, se le había vuelto a abrir la herida de la ceja durante la noche, algo que no pareció importar mucho a su cliente.
Brittany estaba ya metida en la cama y no la escucho llegar. Lo que Santana no sabia es que mientras ella había estado fuera Sam se había pasado por allí buscándola. La bailarina como es lógico le dijo que Santana no estaba, aunque se contuvo de decirle un par de cosas mas porque sabia que así solo perjudicaría a Santana. Por mucho que insistió Sam no consiguió lo que había ido a buscar de Brittany, que le echo de malas maneras. Una vez fuera del edificio de Santana llamo a su novia.
- Hola nena, ¿te apetece salir?
- ¿Qué pasa? ¿Te ha fallado tu puta de esta noche?
Pregunto Quinn duramente, Sam rio.
- Sabes que yo no hago esas cosas nena.
Quinn sabia perfectamente que si las hacia, y la verdad es que le daba igual, sentía po Sam el mismo amor que por el cartero, quizá incluso menos, y también sabia que Sam estaba con ella simplemente por se Quinn Fabray, hija del millonario Fabray. La rubia tenia claro que Sam no vería un solo dólar de lo que a ella le correspondía, pero eso no le impedía beneficiarse de la generosidad de su padre, que le había cogido cariño al rubio y le tenia trabajando para el, al menos oficialmente, porque extraoficialmente Evans se limitaba a cobrar el sueldo. Quinn tan solo estaba con Sam para que su padre la dejase en paz, saliendo con un chico guapo y agradable había conseguido qu su padre dejase de darle la lata, además si había algo que tenia Sam Evans, eran contactos, aunque no fuesen precisamente recomendables. Los dos tenían claro que su relación no estaba ni de lejos basada en el amor.
Sam seguía esperando su respuesta, con suerte esa noche conseguiría lo que buscaba y encima gratis, aunque fuese con una rubia en vez de con la latina.
- Olvídame Evans.
Fue la respuesta de su novia antes de colgarle.

Santana empezaba a desesperarse, hiciese lo que hiciese parecía que el dinero nunca les llegaría para marcharse, aunque Brittany se matase trabajando en la academia de baile, la rubia trataba de darle ánimos, aunque muchas veces ni ella se los creía. La noche que le abrió la puerta a un chico que no conocía y que traía cogida por la cintura a Santana que apenas se mantenía en pie, fue la primera vez que pensó que de verdad jamás conseguirían irse de allí. El chico era Blaine, le explico que esa noche el club estaba cerrado al publico porque Puck había organizado un torneo de peleas, Santana había ganado varios combates, pero finalmente un tal Lauren Zizes había conseguido tumbarla y dejarla en el estado en el que se encontraba.
- ¿Y porque demonios no la has llevado a un hospital?
Le grito Brittany al moreno mientras el tumbada suavemente a Santana en la cama.
- ¿Estas de broma? ¿Cómo explicas eso?
Respondió el señalando a Santana. Brittany se arrodillo a su lado y comenzó a limpiarle las heridas, por las muecas de dolor que hacia supuso que tenia que tener alguna costilla rota, además de la muñeca derecha, que se sujetaba fuertemente con la mano izquierda. Brittany estaba tremendamente asustada de ver tanta sangre.
- De todos modos no te preocupes, tenemos a un tipo para estos casos, viene de camino.
Intento tranquilizar Blaine, pero no lo consiguió.
- ¿Un tipo? Ella no necesita a un tipo, necesita un medico, necesita vendas y sutura…necesita un maldito hospital.
Alguien llamo cansinamente a la puerta.
- No es la primera vez que pasa esto, a estado peor.
Dijo Blaine antes de ir a abrir la puerta. Desde luego no estaba tranquilizando para nada a Brittany. Un hombre alto y moreno entro en la habitación con expresión resignada, dejo un maletín en la cama con y aparto a Brittany sin contemplaciones, como si todo eso le aburriese.
- Cuéntame.
Le dijo a Blaine como quien pregunta por el tiempo. El camarero le describió la pelea, que Brittany también escucho con los ojos como platos, hasta el momento Santana no le había dado ningún detalle, ni siquiera el mas pequeño y siempre trataba de quitarle importancia. No podía creer la clase de cosas que tenia que hacer su morena por un puñado de billetes.
- ¿Cómo la ves Carl?
Pregunto Blaine con los brazos cruzados ya poyado en la pared. Brittany no podía creer que los dos estuviesen tan tranquilos mientras Santana se retorcía de dolor sangrando en la cama. El medico se encogió de hombros y empezó a trabajar. Blaine se acerco a Brittany y le puso una mano en el hombro, pero ella se aparto rápidamente.
- Supongo que tu eres esa chica que tiene tan absorta a Santana, no te preocupes, ha salido de cosas peores, ha estado en situaciones peores y Carl nunca nos ha fallado…
El medico carraspeo.
- Bueno, casi nunca.
Rectifico Blaine lanzándole una mirada asesina a la nuca del doctor, eso no era algo que la rubia tuviese que saber.
- Saldrá de esta, esta noche solo ha tenido mala suerte, estaba cansada de las otra peleas.
Brittany seguía sin responder, se limitaba a mirar como Carl curaba a Santana.
- No soy yo a quien debes odiar rubia, yo soy su amigo, me preocupo tanto como tu, pero se que se pondrá bien. ¿Cómo te llamas?
- Brittany.
Respondió la rubia después de pensarse un rato si responder o no. Blaine volvió a acercarse a ella para tranquilizarla.
- Relájate, es lo mejor que puedes hacer hasta que Carl termine.
Después de decir eso se aparto de Brittany para sentarse en el suelo a esperar a que el medico terminase su trabajo.

Como había supuesto Brittany , Santana tenia dos costillas y la muñeca rota, además de un hombro dislocado que Carl le coloco sin preocuparle lo que le doliera a su paciente y toda una colección de cortes y moratones mas grandes que bolas de billar. Santana abrió los ojos lentamente con un tremendo dolor por todo el cuerpo, Brittany estaba a su lado, en cuanto la vio despierta la paso un vaso de agua y dos pastillas de diferentes colores que le había dejado Carl, sin decir palabra Santana se lo tomo.
- Deja de mirarme así. No te preocupes Britt, sigo viva ¿no?
Intento bromear ella ante la mirada de Brittany.
- De milagro, Blaine me conto la pelea… bueno, al medio ese,, pero da igual.
- Voy a matar a Blaine.
- No creo que estés en condiciones de matar a nadie. El medico me dijo que si te dolía mucho te diese esto también.
Dijo Brittany enseñándole una pequeñísima pastilla blanca que podría haber pasado por una aspirina. Santana la cogió riendo y la metió en una pequeña cajita que tenia en la mesilla.
- ¿Qué tiene tanta gracia?
Pregunto la rubia.
- Eso es droga. Desde luego me haría olvidarme del dolor unas horas.
Respondió la latina riendo antes de hacer una mueca de dolor y sujetarse las costillas.
- ¿De verdad tienes que hacer esas cosas? No me gusta pensar que cualquier día no vas a volver a casa de alguna de esas peleas…
Murmuro Brittany un rato después tumbada aun junto a Santana, que la acariciaba el pelo con la mano sana.
- No te preocupes, el organiza este tipo de torneos solo de vez en cuando.
Respondió besándola la cabeza.
- Me da igual, lo demás también es peligroso.
- No me queda otra Britt, al menos de momento.
Con la misma mano que la acariciaba el pelo, le levanto la cara para que la mirase.
- Pero tu no tienes que soportarlo, yo estoy metida en esto, no tu. Tu puedes irte cuando quieras.
- O nos vamos las dos o no nos vamos ninguna.
Dijo Brittany firmemente. Santana la beso ignorando todas sus heridas, hundiendo la mano entre su pelo rubio para atraerla lo mas posible, hasta que alguien llamo a la puerta como si quisiera tirarla abajo. Las dos chicas la ignoraron, ocupadas en sus asuntos, hasta que una voz conocida grito el nombre de la morena.
- ¡Santana! Se que estas hay, abre de una maldita vez o tiro la puerta abajo.
La latina suspiro, era Puck. Hizo el amago de levantarse a abrir, sabia que era muy capaz de tirar la puerta abajo. Brittany la devolvió a la cama.
- Lo dice enserio, la tirara.
Le explico a la rubia. Brittany se levanto con el ceño fruncido y abrió a puerta con rabia. Era la primera vez que estaba cara a cara con el jefe de Santana. Concentro todo el odio que pudo en su mirada, desenado que fuera suficiente para que el chico cayera muerto allí mismo, pero por supuesto eso no paso. Puck la miro de la cabeza a los pies con un silbido de aprobación.
- Vaya, Sam no mentía, eres un bomboncito. No se como Santana puede esconderme algo así.
Brittany era consciente de que con lo pequeña que era la casa en un solo paso llegaría hasta el cajón de los cubiertos para coger un cuchillo, peo descarto la idea.
- Déjala en paz, vienes a verme a mi.
Escucharon desde la habitación. Sin dejar de comerse a Brittany con la mirada Puck entro en la habitación.
- ¿Qué haces hay tirada? Mueve tu culo latino hasta el club.
Le soltó sin mas, al parecer poco le importaban las vendas y cicatrices que tenia su empleada. Brittany había entrado detrás de el y se coloco entre la cama y Puck.
- ¿No ves que apenas puede moverse?
Grito hacia el chico de la cresta, que no la hizo ni caso, como si no estuviera se acerco a la cama y dio unos golpes en el colchón.
- Vamos, tienes todo el día para estar en una cama y además cobrando.
Brittany sintió como la rabia inundaba su cuerpo, y mas aun cuando vio como Santana intentaba levantarse, volvió a tumbarla en la cama y aparto a Puck de un empujón que apenas le movió de su sitio.
- Br…
Escucho que decía la morena justo antes de que Noah le devolviese un empujón mucho mas brutal que la lanzo contra la pared.
- Ricura, no molestes.
Le dijo señalándola con el dedo y volviendo a mirar a Santana.
- Te quiero metida en mi coche ahora. Me da igual que tengas los huesos como un puzle.
- ¿Y si yo te ofrezco otra cosa?
Pregunto Brittany a la desesperada. Santana la miro con pánico, negando con la cabeza.
- No pue…
Empezó, pero Puckmerman la tapo la boca con la mano, mirando interesado a Brittany.
- ¿Cómo que? ¿Quizá ocupar su puesto?
Pregunto con una sonrisa. La rubia miro a Santana que negaba con la cabeza sin poder articular palabra.
- Mas bien…quizá…quizá a tus clientes les guste verme bailar.
- Striptease ¿eh?
Noah se rasco la cresta pensativo. Volvió a mirar a Brittany con atención, en realidad ella no había querido decir exactamente eso, pero cualquier cosa seria mejor que dejar que Santana fuese al club en su estado, estaba segura de que no iban a tratarla precisamente con delicadeza.
- ¿Bailas bien?
Pregunto. La verdad es que le importaba poco, con que supiese moverse un poco y se fuese quitando ropa a el le bastaba.
- Si.
- No.
Eso lo había dicho Santana que se había librado de la mano de Puck.
- No sabe bailar Noah, seria un desastre.
Brittany miro a Santana enfadada, no iba a permitir que ella lo arruinase, aunque lo hiciese por su bien.
- Soy fantástica bailando.
- En realidad me da igual, cualquier cosa me basta si te quitas la ropa.
Concluyo el señalando a la puerta para que Brittany fuese con el. Le lanzo una ultima mirada a Santana y paso al lado de Puck para bajar hasta su coche.
- Fíjate, al final tu amiguita y yo vamos a llevarnos bien ¿no estas contenta?
Le dijo Puck a la chica que se quedaba en la cama con una sonrisa burlona.
- Como la pongas una mano encima…como alguien la ponga una mano encima…
- ¿Qué vas a hacerme? Ni siquiera te puedes mover Santanita. Esto es culpa tuya, si fueses a trabajar como una buena chica no tendría que buscar espectáculos alternativos.
- Ella va a bailar Noah, no ha desnudarse para cuatro salidos. Te lo advierto, como vuelva con un solo pelo fuera de su sitio me las pagaras.
Puck tenia que admitir que Santana le estaba intimidando de verdad, nunca la había visto así, incluso cubierta de vendas en la cama daba miedo, la vio perfectamente capaz de cumplir sus amenazas, pero no podía dejar que ella se diera cuenta de ello, después de todo el era el jefe.
- No te preocupes, sabes que siempre cuido de mis chicas.
Se despidió riendo.
- Ella no es tu…
Intento responder ella, pero su jefe y había salido del piso.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.