Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba1011%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba1019%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 19% [ 7 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba1011%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 11% [ 4 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba1024%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 24% [ 9 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba1027%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 27% [ 10 ]
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba108%( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

+6
♥Judith
Nalle Rivera
Elizabeth Gonzales
Carissa_TGP
katty st berry
josefa st berry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Lun Ene 09, 2012 6:03 pm

Hola bueno este es mi primer fic, trata sobre mi pareja favorita que es st berry , hay algo que tengo que aclarar antes de poner el capitulo , en mi fic la mayoría de los personajes son bailarines a no ser que diga que es cualquier otra cosa. Bueno aquí les dejo el primer capitulo.


Capitulo 1:El gran debut
Detrás del telon, ahí estaba lista para su gran presentación en un teatro con todas las entradas agotadas. Al frente de todos los bailarines, se veía despampanante y se destacaba del grupo. Con sus zapatillas de ballet y su traje estaba preparada para comenzar. De repente se acerca el productor de la obra al grupo, era un hombre de pelo rubio, musculoso, de ojos color verde, vestido con una polera negra ceñida al cuerpo y unos jeans bastante desgastados.
Spoiler:

-Todos! Rápido a sus posiciones que el show esta por comenzar.
-¡Espera Paul! Se me desamarro la zapatilla-sonó desde atrás.
El hombre se acerca a un joven que estaba escondido a un lao del escritorio y le dice unas palabras. Luego se voltea a ver a los bailarines y les grita.

-¡Listos! Empezamos. ¡Se sube el telon en 3, 2, 1!
Comienza a subirse un inmenso telon rojo, luego de que todas las luces estuvieran apagadas y el telon arriba comienza la música y los bailarines comienzan con el espectáculo.
Se acababa de terminar la canción y todos los bailarines estaban en su posición final.
Todos hicieron una fila y se tomaron de las manos para hacer una reverencia al publico que aplaudía de pie a mas no poder. Se baja el telon y todos se abrazan grupalmente.
Luego de unos minutos se separaron para darse las felicitaciones por el éxito que tuvieron y se fueron cada uno a sus respectivos camarines

-Rachel, Rachel! Oh por Dios esto ha sido genial, nunca pensé que tendríamos tanto éxito en New York, nadie nos conocía por ser una compañía de danza muy pequeña pero luego del gran éxito que tuvimos esta noche estoy seguro que vamos a triunfar y seremos muy famosos.
-Si lo se, esto ha sido espectacular, pensé que a pesar de que en Ohio eramos muy conocidos venirnos en New York seria un gran reto, debido a que nadie aquí nos conoce, pero gracias a ti Paul y a Sam tuvimos la oportunidad de presentarnos en este teatro y poder tener el éxito que tuvimos.

Rachel se acerca hasta quedar a tan solo 5 centímetros de tocar los labios de Paul que tenía una gran sonrisa.
Luego ella acerca su boca a su oído y le dice susurrando
-¿No crees que eso merece un premio?

El joven que al escuchar eso se puso tieso del nerviosismo, ella alejo su boca del oído del joven para darle un apasionado beso al cual este respondió, después tomándola en brazos y llevándola hasta el sillón de camarín se comenzaron a besar sin parar hasta que se oye que tocan la puerta. Ellos se separan bruscamente y Rachel se peina un poco con las manos mientras que Paul estaba desesperado.
-Rachel, ¿Qué hacemos?
-Nada, solo abrir la puerta y decir que me viniste a felicitar-Rachel muy tranquila se pone frente a un espejo y se arregla el labial.
Luego se acerca a la puerta y antes de abrir se da vuelta para hacerle una seña a Paul de que se limpie la boca con un pañuelo, Rachel al ver que el ya está arreglado abre la puerta y se encuentra con una joven de pelo café oscuro, latina, vestía shorts y una polera, tenia un pie con un yeso y un ramo de flores en las manos.
-Santana! Que bueno verte pensé que no vendrías, ya sabes por lo de tu pie fracturado.
-Ohh por supuesto que no!!! Como podría perderme tu debut aquí, además no porque no pueda bailar no vendré a ver a mi mejor amiga deslumbrar como la estrella de esta obra.
-Oww, muchas gracias Santi, ¿Quieres que te lleve y charlamos en el camino?
-Claro!
-Ok, espérame en el auto mientras tomo mi bolso y me despido de los demás
-Esta bien, pero no demores que esta lloviendo muy fuerte afuera.
Mientras Santana se iba directamente al auto, ella se acerca a Paul.
-Oye, hoy en mi apartamento te termino de dar tu premio-le dijo susurrando.
Luego Paul con una sonrisa y estando medio atontado salió del camarin. Rachel se cambio y cuando ya estaba lista tomo su bolso , se despidió de todos sus compañeros y salió con dirección al estacionamiento.
Cuando iba caminando hacia su auto le llega un mensaje de Paul.
Me encantan tus premios .Nos vemos a las 10.
Al ver el mensaje pone una gran sonrisa. De repente choca con alguien.
-¡Auuuuuuu! Ve por donde caminas
Al levantar su cabeza para ver quien era el tonto con quien choco, se encontró a un hombre muy alto, de pelo rizado, hermosos ojos grises, musculoso, labios perfectos. Ella en su mente pensó
-El es realmente hermoso
Pero haciéndose la desinteresada y tratando de no mirarlo a la cara ya que la belleza de el la hipnotizaba, trato de seguir su camino pero el joven la detuvo.

-Espera, lo siento, no me di cuenta... Tu eres Rachel Berry ¿cierto?
-Si, ¿y tu eres?
-Yo me llamo Jesse St James, mucho gusto...

Porfavor dejen sus comentarios porque es la unica forma de saber si les gusto mi fic y poder seguirlo :D


Última edición por josefa st berry el Sáb Abr 07, 2012 1:25 am, editado 9 veces
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por katty st berry Lun Ene 09, 2012 11:28 pm

Siguelo! qedo interesante
me gusta esa rachel mas confiada con los hombres
jesse st james vendra a revolver la vida de rachel
y paul era lindo pero jesse le gana mil veces
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Carissa_TGP Mar Ene 10, 2012 2:05 am

Muyy Buenooo!!! :)))
Santana y rachel mejores amigas ojala esten quinn y britt tambien:) :) :)
Mee encanto tu ficc Siguueloo!!!
:"pero gracias a ti Paul y a Sam tuvimos la oportunidad de presentarnos en este teatro y poder tener el éxito que tuvimos."
Sam?? sam evans?? Habra SaMtana o Fabrevans??? ( si aparece quinn) :D
Sii soy Loca,Lo se. hahahahahah
Actualizaa prontooo!! Besos
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Miér Ene 11, 2012 10:45 pm

respondiendo a tu comentario si aparece quinn pero un poco mas adelante pero llega como LA MALA D:
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Ene 12, 2012 6:44 pm

Me parece interesante y por la personalidad que presentas a Rachel parece que nos traerá más de una sorpresa.
Me encanto al actor que elegiste para Paul, pero Jon esta más lindo.
Y me pregunto que pasará de este encuentro porque por lo visto a Rachel le gusto Jesse y él ya sabía quien era ella.
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Dom Ene 15, 2012 1:49 am

Bueno aqui el segundo capitulo de mi fic, ojala les guste y porfiss dejen sus comentarios

Capitulo 2: Tratando de escapar

Ella se quedo con la mirada clavada en la cara del joven que estaba frente a ella.
-Bueno Jesse St James también es un gusto conocerte. Con permiso.
-Espera, espera ¿Cuál es la prisa?-dijo poniéndose enfrente de ella para evitar que pasara.
-Emm… que no te conozco, ahora córrete de mi camino – le dijo enojada, el la ponía muy nerviosa y ella no sabía porque.
Jesse agacho su mirada con cara triste. Rachel al ver esto se sintió muy mal.
-Lo siento, no quise…
Antes de que pudiera terminar de hablar, el levanto su cara con una sonrisa y soltó una pequeña risa.
-Jajajaja, no te preocupes, no hare nada, créeme que si te hubiera querido hacer algo ya lo habría hecho.
-Ahh, eres un tonto, ahora déjame pasar.
-Espera pero porque tan enojada, solo quiero hablar.
-Pues yo no ni siquiera sé cómo me conoces.
-Verdad, esque tu eres muy famosa en mi mundo
Jesse le sonríe a Rachel y ella rie.
-Pues bueno dime como me conoces o si no pensare que eres un acosador y tendre que sacar el gas pimienta que tengo en mi bolso – le dijo en tono de broma.
-No, no, bueno pero vayamos a otro lugar, que un subterráneo no es un muy buen lugar para conversar, mira, te invito a tomar un café ¿Qué te parece?
-No, mira, tengo a alguien que me espera, mi amiga me esta esperando en el auto y no creo que este muy contenta de que la haya hecho esperar y si no llego ahora estoy segura que me matara, literalmente.
-Jajajaja, creo que hablas de Santana, solo ella seria capaz de matar a su mejor amiga. Tiene un muy mal carácter ¿No?
-Peo que diablos ¿Cómo tu sabes de Santana?, ¡¡¡¿Y como sabes que es mi mejor amiga?!!! – Rachel comenzó a enojarse y se alejo de Jesse.
-Eres un acosador, eso es lo que eres ¡¡¡un acosador!!!
-No, no, no los soy, mira yo soy amigo de Sam el esposo de Santana, porfavor te contare todo pero no grites.
-¿Qué? Como que eres amigo de Sam, ¿Por qué no lo dijiste desde un principio, estaba a punto de sacar el gas pimienta y vaciártelo en los ojos.
-Jajajaja, Santana tenía razón eres muy dramática.
-Pero, que raro, Sam nunca te nombro y he sido amiga de él hace mucho tiempo y Santana tampoco y con ella he estado toda mi vida.
-Si la verdad esque yo los conozco porque entre a bailar en la misma compañía de Sam, también me hice muy amigo de Puck y Mike. Son amigos de Sam ¿Los conoces?
-Si, nosotros estudiamos en la misma academia – al decir eso Rachel puso una cara de tristeza.
-Por eso te conozco a ti, lo que pasa esque ellos nunca paran de hablar de ti.
En eso se acerca Santana muy enojada y le grita a Rachel.
-Rachel, maldita sea, te he esperado mas de 40 minutos en el auto en el auto, te dije que te apuraras.
Santana ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Jesse, él al verla quedo sorprendido por lo enojada que estaba.
-Lo siento esque me encontré con el – apunto a Jesse - y me dijo que te conocía.
Santana miro a Jesse y puso una gran sonrisa y lo abrazo con mucha fuerza.
-¡Hola! ¿Cómo estas?
-Hola Santana, estoy bien gracias, asi que ella es la famosa Rachel – dijo mirándola.
-Jajajaja si, pero bueno veo que ya se conocieron.
-Bueno no mucho ya que Rachel lo único que quería era alejarse de mi.
Rachel se sonrojo y miro a Santana.
-Bueno esque yo no lo conozco – dijo excusándose.
-Jajajaja, Bueno es mejor que nos vayamos.
-Esta bien, adiós Jesse St James – le dio un beso en la mejilla y mientras se iba se dio vuelta para guiñarle el ojo.
-Adios Rachel – le dijo Jesse mirándola mientras se iba con cara de atontado
Jesse mira a Santana con una gran sonrisa.
-Vaya, vaya tenias razón, tu amiga esta muy buena.
-¡Jesse! Eres un baboso, bueno me voy. Adios.
-Santana, santana ¡Espera!
-¿Qué pasa?
-Me puedes dar el numero de Rachel porfavor, esque la quiero invitar a tomar un café.
-St James ¿Tu no cambias ehh?
********************************************************************
Rachel y Santana entraron al apartamento sin decir ninguna palabra, el viaje hasta ahí había sido muy callado e incomodo.
-Bueno Santana ¿Quién era ese tal Jesse?
-Ahh, es un amigo de Sam yo lo conoci hace poco tiempo atrás.
-¿Y por qué no me lo contaste?
-Esque no lo encontré importante como para contártelo.
-Es bastante lindo, dime ¿Tienes su número?
-No puede ser, ustedes son iguales hasta piensan lo mismo. Aunque pensándolo bien con el podrías tener algo serio ¿Qué te parece?
-Santi, ya te dije que no me importan las relaciones formales, solo puedo concentrarme en mi carrera.
-Esta bien, bueno me tengo que ir, Sam me debe estar esperando en casa.
-Ok, yo me tengo que arreglar porque Paul vendrá esta noche.
-Vaya Rachel Berry tu no cambias, a ti nunca te falta compañía en las noches Jajajaja.
Santana se despidió de Rachel, luego ella se fue a duchar y arreglar, cuando salió de la ducha escucho su celular. Le había llegado un mensaje.
Rachel lamentablemente no podré ir a tu casa salió algo de último minuto. Lo siento. Paul.
Rachel al ver esto solo cerro el mensaje, dejo el teléfono en el velador y se acostó. Esa noche no pudo dormir, solo pensaba en Jesse, él tenia algo especial que le movia el piso cuando lo miraba. Cuando se dio cuenta que amanecia vio su celular para ver que hora eran, el celular marcaban las siete de la mañana y de un salto salio de la cama, se ducho, se arreglo y corrió a su auto, porque tenia que llegar a la academia a las 8 de la mañana. Subio por el ascensor para llegar al salón, ahí estaban todos sentados mientras que Paul le hablaba a los demás bailarines.
-Perdon por llegar tarde – Rachel entro y miro a Paul que la miraba con cara de avergonzado.
-No te preocupes, ahora siéntate porfavor que estoy hablando algo muy importante.
-Ok – Rachel se sentó atrás de todos
-Bueno como les decía, nuestro debut ayer fue todo un éxito, además ayer tuve una reunión con el dueño de teatro muy conocido aquí y quiere que nos presentemos ahí, entonces las funciones serían 4 veces a la semana, por eso quiero que practiquen mucho porque no quiero ningún error ¿Entendieron?.
-Si – respondieron los bailarines.
-Bueno, ahora ¡a ensayar!
Todos los bailarines se pararon y salieron del salon para para poder ir a practicar la coreografía. Rachel se paró, tomó su bolso y estaba saliendo del salón pero escucha algo.
-Rachel, espera - era Paul que la llamaba, ella se dio vuelta para verlo - necesito hablar contigo, ayer no pude ir a tu casa por lo que acabo de decir a los demas bailarines.
-No te preocupes Paul
-Bueno en ese entonces que te parece que nos veamos hoy en la noche en mi casa
-Lo siento Paul tu te lo perdiste ayer.
-Pero ya te dije que estaba ocupado
-Y yo te dije que no te preocuparas - le respondió en tono burlón - lo que pasa esque ya no quiero estar contigo
-Pero Rachel - ella salió del salon dejando a Paul con la palabra en la boca, Rachel lo único que queria era olvidar a aquel extraño que encontró el dia anterior en el estacionamiento, iba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habia llegado al salon, entró y practico la coreografía.
Cuando terminaron los ensayos escucho que alguien la llamaba.
-Hola Santa, ¿Como estas?
-Hola, bien gracias esque te queria preguntar si tu me podrias acompañar pasado mañana a quitarme el yeso.
-¡Claro!
-¡Que bien!, oye ¿no has sabido nada de Jesse?
-No, ¿Tendría que saber algo?
-No. bueno ehh, me tengo que ir, adios.
-Santana espera, te noto un poco rara.
-No, no pasa nada, bueno, Adios.
Santana se fue y Rachel quedo pensando en eso. Luego se fue a su departamento y se ducho luego escucho su telefono sonar era un numero desconocido asi que decidio no contestar, fue a preparar algo para comer pero el telefono seguia sonando y era el mismo numero, hasta que contestó.
-Hola
-Hola Rachel, ¿Como estas?
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ene 18, 2012 8:05 pm

bueno tu fic esa Rachel me gusta mas confiada y me gusta que aqui Santana y Rachel igual sean amigas
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Ene 19, 2012 3:16 am

Jesse si logro moverle el piso a Rachel, pues es obvio encontrarse con un chico asi de guapo y no quedarse tonta o recordarlo cada vez que se puede XD
Rachel se deshizo de Paul, bien pero creo que el no se dará por vencido.
Sospecho que Santana tendra que ver con algo en un posible encuentro entre Jesse y Rachel
Espero tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Sáb Ene 21, 2012 1:50 am

Bueno aqui les dejo un nuevo capitulo, ojala lo disfruten, y como siempre les pido porfavor dejen sus comentarios.

Capítulo 3: Sentimientos del pasado

No sabía quién era, porque no era Santana ya que tenia su numero registrado en su celular igual que todos sus amigos y compañeros.
-Ehh… ¿Con quién hablo?
-Como ¿No me reconoces?
-Pues no ¡Ahora dígame quien es!
-Jajajaja, soy Jesse, el tipo que conociste ayer en el estacionamiento.
-¿Y tu porque tienes mi numero?
-Me lo dio Santana – al escuchar eso supo porque la pregunta y porque estaba tan esquiva – te llamaba para saber si quieres tomar un café y conversar ¿Qué te parece?
No sabia que decirle él era un desconocido para ella pero era realmente lindo y si llegaba a pasar algo entre ellos no lo volveria a ver entonces no tendría ningún problema-pensó Rachel.
-Esta bien pero tienes que prometerme que después de esta salida ya no me molestaras ¿Ok?
-Te juro que no hare nada que no quieras – al oír esto Rachel se puso roja.
-Ok dime donde y a que hora – dijo tratando de mantenerse tranquila.
-Bueno en mi apartamento a las 10.
-¿En tu apartamento? ¿Por qué no nos juntamos en otro lugar?
-Jajajaja no te preocupes que no te comeré, claro si tu no quieres.
Al decir eso Rachel se sonrojo y se puso muy nerviosa
-Esta bien, nos vemos, adiós.
-Adios .
Rachel se fue a arreglar, se puso un vestido rojo corto, pelo suelto rizado, tacones altos y se maquillo un poco. Llegó al apartamento, le costó mucho llegar ya que no conocía muy bien las calles de New York, luego subio al apartamento y tocó el timbre, le abrió, el estaba con unos jeans y una chaqueta negra de cuero, le hizo una seña para que entrara, ella lo hizo y él cerro la puerta.
-Wuauu te ves espectacular
-Gracias tu también te ves muy bien
-Siéntate porfavor – se sentó en unos sillones muy bonitos que tenía en su sala.
-Bueno dime que quieres ¿un café, té, jugo, agua?
-Quiero un café, porfavor.
-Ok – él fue a la cocina y regresó con dos cafés, le entregó uno a ella y el tomó otro para él.
POV Rachel
Me sentí un poco incomoda ya que él no paraba de mirarme.
-¿Por qué me miras tanto?
-Esque realmente te ves muy bien.
-Jajajaja gracias – me puse muy nerviosa y para desviar el tema le dije – asi que eres amigo de Sam, entonces tu también debes ser bailarin.
-Si y uno muy bueno
Él empezó a hablar, yo por alguna razón la cual no estoy segura cual sea no podía parar de mirar sus labios y de repente sentí un gran impulso de besarlos, en un momento dejo el café en la mesa y me acerco a él y lo beso apasionadamente, él me corresponde y me toma en brazos sin dejar de besarme me lleva a su dormitorio y me pone en la cama. Le saco la chaqueta y la polera, luego el me va bajando lentamente el cierre del vestido y me lo saca, mientras que yo le bajaba el cierre del pantalón y se los saco, nos besábamos muy apasionadamente. Lo hicimos toda la noche y cuando ya no podíamos mas nos quedamos profundamente dormidos. Cuando desperté el no estaba a mi lado pero de repente entró a la pieza y estaba totalmente desnudo y yo solo solte una carcajada y con las manos me tape los ojos, aunque entre los dedos igual podía ver todo.
-Tápate – le dije riendo.
-Jajajaja, porque, si ya me has visto enterito o se te olvido lo que hicimos ayer – me dijo con una picara sonrisa.
-No, no se me olvido – dije con una sonrisa y me destape los ojos - ¿Me puedo duchar?
-Claro
Me levante de la cama para dirigirme al baño, yo también estaba totalmente desnuda, él me quedo mirando con los ojos muy abiertos y yo le guiñe el ojo. Me duché y me vestí con el mismo atuendo del día anterior.
-¿Quieres tomar desayuno? – me pregunto cuando salí del baño
-Esta bien, por suerte hoy no tengo ensayo. Oye ¿te puedo preguntar algo? – dije sentándome en la mesa para comer.
-Si, claro, lo que quieras
-¿Qué hacías el otro dia? El dia en que me tope contigo en el estacionamiento.
-Ahh, fui a ver a un amigo.
-¿A si? ¿Y como se llama?
-Su nombre es Paul
-¿Conoces a Paul?
-Por supuesto lo conozco hace mas de 15 años, nos conocimos cuando eramos niños y ese dia fui porque él me ofrecio un puesto de bailarin en la compañía de él y yo acepte.
-¿Qué?¿Trabajaras en nuestra compañía?
-Si, la paga es muy buena, además me ofrecio el protagonico masculino.
No podía creer lo que Jesse me decía, ¿tener que trabajar con el después de lo que paso?, yo no acostumbro acostarme con compañeros de trabajo, solo con desconocidos o con alguien al que no volveré a ver nunca mas, no lo hacia con mis compañeros porque sé que seria muy incomodo volver a trabajar con ellos ya que me preguntarían algo como ¿Y que pasara ahora? O cualquier otra cosa sobre tener alguna relación formal con ellos y eso era justo lo que no quería porque ya había sufrido demasiado debido a relaciones formales. Y ahora había cometido un error al haber estado con Jesse, pero cuando anoche estuve con él sentí algo especial, no fue como cuando estuve con otros, con él fue diferente. No se que sea lo que siento por él en este minuto, pero lo que sea tengo que sacarlo de mi cabeza porque en este minuto lo mas importante es mi carrera.
-Bueno, me retiro, me tengo que ir a mi casa, muchas gracias por el desayuno – dije parándome para irme.
-No, espera – dijo tomándome el brazo – porque no te quedas un rato mas – me tomó de la cintura y me acerco mucho a él.
-No, será mejor que no, mira Jesse lo que paso ayer fue un error y no volverá a repetirse porque ahora trabajaremos juntos- le dije con la cara mas profesional que tenia.
-Y eso que importa, podemos ser amigos con derechos – dijo arqueando una ceja.
-No lo estaremos, mira si no quieres compromisos, bien, yo tampoco quiero cosas formales, pero podemos usarnos para satisfacer nuestras necesidades, tu sabes a lo que me refiero – dijo sonriéndome.
-Si, lo se, pero esque no estoy segura
-Si estas confundida, piénsalo y mañana me dices en el ensayo.
-Esta bien
Estaba muy confundida sabia que si le decía que si, me sentiría rara, pero si le decía que no estoy segura de que me arrepentiría.
De repente el me sorprende dándome un beso al que yo respondo y sin darme cuenta ya estaba en la cama nuevamente con él, pasamos toda la tarde así hasta que ya estábamos demasiado cansados. Él después me llevó a casa
-Bueno, llegamos- estabamos en la puerta de mi apartamento – yo me tengo que ir, estoy muy cansado porque no he dormido – dijo con una pícara sonrisa.
-Bueno, nos vemos mañana en los ensayos.
-Si nos vemos, y no olvides pensar lo que te propuse
-Claro, bueno Adios – iba a entrar a mi departamento
-¿No te vas a despedir?
-Esta bien – me acerque a su cara para darle un beso en la mejilla pero me corre la cara y me da un beso en la boca.
-Adios – él se fue y me dejo en trance, luego de como 5 minutos, desperté, y entre a mi departamento, me fui directo a duchar y a acostarme porque estaba realmente muy cansada. Al otro dia me desperté, arregle mi bolso, tome desayuno y recibo una llamada de Santana.
-Hola Santi
-Hola Rach, te llamaba para decirte que después del ensayo me tengo que ir a sacar el yeso.
-Ahh, Ok, después del ensayo te acompaño.
-Ok, nos vemos, Adios
-Adios
Me fui al ensayo, me encontré con Santana en la puerta y nos fuimos conversando hasta el salón y entramos.
-Oye Rachel, ¿Cómo te fue con Paul el otro dia? – dijo dándome golpecitos con el codo espero que bien.
-La verdad esque no pasó nada y fue mejor porque si no tendría que haber escuchado sus idioteces de que quería que estuviéramos juntos y bla, bla, bla
-Rach, no crees que ya es tiempo de sentar cabeza y tener una relación mas seria con alguien
-Santa, tu sabes todo lo que pase por culpa de relaciones serias, cuando me pasó eso yo me jure a mi misma que jamas volveria a tener nada formal con alguien
-Pero esque eso pasó hace mucho tiempo y no todos los hombres son iguales a…
-¡No! No digas su nombre el es un desgraciado que ni siquiera merece que lo nombremos.

Les queria dar las gracias por lo comentarios anteriores y decirles que voy a tratar de actualizar todas las semanas :D
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Ene 21, 2012 4:18 pm

uhhhhhhhhhhh quien sera ese tipo que lastimo a Rachel, no me digas que creo quien es jajajaja Jesse quiere ser su "amigo" de Rachel
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Vie Feb 10, 2012 12:30 am

Chicas aqui les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste espero comentarios y pido disculpas por la demora :D

Capitulo 4: Justo lo que no quiero
Continuación Rachel POV
No quería recordar a ese hombre que me había hecho mucho daño.
-Esta bien Rach, no insistiré mas en lo de las relaciones serias, pero lo que pasa esque no me gusta que estes tan solita.
-Santi, yo la paso bien solita, además te tengo a ti, a Sam y a mis amigos de la compañía.
-Si pero yo me refiero a amor
-Pero yo tengo algo que es mejor que el amor – dije y Santana me miraba confundida - ¡La pasión! – exclame riendo
-¡Rachel! No puedes comparar el amor con la pasión – me dijo también riendo.
Estabamos conversando cuando veo que alguien se acerca a nosotras y no era nada mas y nada menos que Jesse, lo único que pedia es que no le diga a nadie sobre nuestro ``trato´´.
-Hola Jesse – dijo Santana dándole un beso en la mejilla
-Hola Santana, Hola Rachel – me saludo, estaba acercándose a mi cara, con esa estúpida sonrisa que me cautiva y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Jesse – le dije fríamente
Fin POV Rachel
Se quedaron muy callados, hasta que Santana dijo algo.
-Jesse ¿Y tú que haces aquí?
-Esque ahora trabajo aquí – dijo orgulloso
-Y no trabajas en la compañía de Sam – le dijo Santana algo confundida.
-Lo que pasa esque me pagan mejor aquí y además Paul me ofreció el papel protagónico masculino.
-¿En serio?-dijo Santana sonriendo
Rachel no decía nada solo miraba a Jesse con cara de suplica para que no se le ocurriera decir nada de lo que pasó entra ellos.
-Rachel, cierto que es una gran noticia – ella no dijo nada, ni siquiera escucho lo que dijeron.
-¡Rachel!, ¿Hola, estas aquí? – dijo Santana agitando su mano frente a la cara de Rachel.
-Ah, ¿Qué? – pregunto, mirando a Santana con cara confundida.
-Que es una buena noticia que Jesse trabaje ahora en nuestra compañía.
-Ahh, si por supuesto estupenda, bueno tenemos que ir a ensayar – dijo distraída.
-Si, vamos – dijeron los dos al unísono.
Fueron donde estaban todos reunidos, Paul entró al salón y se puso enfrente de todos los presentes.
-Como ya todos saben, tendremos nuevas funciones, por lo que en la coreografía no quiero ningún error pero también tengo una nueva noticia, como nos faltaba el protagonico masculino decidi contratar a un nuevo bailarín su nombre Jesse St James porfavor venga adelante.
Jesse fue adelante y se presentó, no le quitaba la mirada de encima a Rachel y eso la comenzó a incomodar y Santana lo notó y los comenzó a mirar a los dos.
*****************************************************************
-Bueno, como el joven ya se presento, quiero que comienzen a ensayar.
Todos los bailarines se pararon y fueron a cambiarse, Rachel tomó su bolso pero escucho que alguien la llamaba.
-¡Rachel! – era Paul, que movia la mano en señal para que se acercara, a su lado estaba Jesse mirándola con una gran sonrisa.
-Si, ¿Qué pasa?
-Esque como Jesse es nuevo y tu eres su pareja en la obra necesito que le enseñes la coreografia y porfavor no quiero ningún error, quiero que todo este perfecto.
-Ok – solo pudo responder eso, las palabras no salían, lo único que pensaba era en que tendría que pasar mucho tiempo, ¡Y justo eso era lo que no quería!
-Entonces Jesse vé con Rachel para que te enseñe los pasos.
Fueron a cambiarse, ella entro al camarin y se comenzó a vestir pero de repente ve que alguien entra, le dio tanto susto que incluso llegó a saltar.
-Tranquila soy yo, Jesse
-Acaso no ves el letrero que dice ``Camarín DE MUJERES´´ - dijo haciendo énfasis en la frase – eso significa que ¡no se permite que entren hombres!
-Jajajaja, pero esque vine para que nos fueramos juntos al salón.
-¿Para que?¿Acaso te perderas? – le dijo fríamente
-Si, pero en tus hermosos ojos – la miro directamente a los ojos, la tomó de la cintura y la acerco a él.
-Sueltame, que alguien nos puede ver – dijo tratando de soltarse pero él no la dejo, al contario, la acercó mas, estaba a 2 centimetros de su boca pero él se acerca a su oído.
-¿Y, pensaste en mi propuesta? – ella alejó un poco su cara para poder responderle.
-La verdad es que si lo pensé, y mucho y mi respuesta es si, pero con una condición
-Dime
-Que en el trabajo tienes que ser totalmente profesional ¿Ok?
-Emm… Esta bien – le dijo muy dudoso y por detrás de la espalda tenía los dedos cruzados.
-Bueno ahora sale para que pueda terminar de vestirme o si no nunca llegaremos al ensayo.
-Pero no voy a ver nada que no haya visto – dijo mirándola de arriba abajo.
-Porfavor, ya te dije lo del profesionalismo aquí.
-Esta bien, te espero afuera – y salio con la cabeza agachada.
Se vestio rápidamente y salio, ahí estaba él esperando, apoyado en la pared.
-¿Vamos? – le dijo parándose
-Si, vamos.
Llegaron hasta el salón, todos estaban practicando y ellos se pusieron en un rincón para ensayar tranquilos. Le mostró la coreografia, lo malo era que en el baile había mucho roce de piel y eso la ponía muy incomoda, porque Jesse a pesar d ser un buen bailarin, fallaba justo en las partes mas intensas.
-Bueno veo que ya te aprendiste la coreografia ¿o no? Lo único que falta es ensayar un poco mas, para que no haya ningún error.
-Claro, pero necesito que me enseñes el lift*- ( La definición de lift es: Cuando ambos pies de un bailarín están separados del suelo y el peso esta siendo levantado por el otro bailarín.) – mas importante – dijo sonriente.
¡¿Qué?!¡Por supuesto que no!, justo ese maldito paso era el que no quería que me pidiera que le enseñara, en ese paso tenemos que tocarnos mucho – dijo Rachel en su mente.
Hicieron el paso y siguieron practicando lo restante de la coreografia hasta que se acabo el ensayo.
-Bueno, terminamos, nos vemos mañana y porfavor llega temprano para que practiquemos mas – dijo Rachel con la cara mas profesional que tenia.
-Esta bien jefa – le dijo Jesse en pose militar y una risita – te llamo mas tarde.
Esta bien – le dijo fastidiada.
Se fue a buscar a Santana para acompañarla y la encontró en el camarin.
-Hola ¿Estas lista?
-Hola, y si – le dijo fríamente.
-¿Qué pasa, porque estas asi conmigo? – Santana guardo sus cosas en el bolso, mejor dicho las tiró hacia adentro.
-Lo que pasa esque yo pensé que nosotras eramos amigas y que me tenias confianza-le dijo con los ojos llorosos.
-Y asi es - le dijo desesperada.
-¡Mentira!¡Por que mientes! Por que no me dijiste que estabas de novia con Jesse.
-¡Por que no soy su novia!
-Entonces porque se miraban tanto. Ademas los seguí hasta el camarin y ví como estaban.
-Esta bien, te contare todo pero tranquilízate.
-Ok – Santana se sentó en una banca que había en el camarin aun muy enojada, Rachel se hicó enfrente de ella y le tomó las manos.
-¿Te acuerdas cuando me llamaste y me preguntaste si había sabido algo de Jesse?
-Si – le dijo fríamente y sin mirarla a la cara.
-Bueno ese mismo dia me llamó y me invito a tomar un café a su departamento. Yo fui y…
-¿Y que? – le dijo ahora volteando su cara para mirarla directamente a los ojos.
-Lo hicimos – le dijo roja como un tomate.
- ¿En serio? – dijo acomodándose y cambiando su cara totalmente a una de sorprendida - ¿Y que paso después?.
-Bueno él me dijo que trabajaría aquí, entonces yo le dije que lo que había pasado entre nosotros no se repetiría pero el me dijo que queria que fueramos algo asi como amigos con derechos y yo le dije que…
-¡Que!¡Que le dijiste!¡Dime!
-Bueno le dije… le dije… ¡le dije que si!
-¡Ahhhhhh! – comenzó a abrazarla y a saltar como loca.
-Espera, Espera – le dijo parandola – nosotros no tenemos nada, solo nos acostamos y nada mas.
-Rachel, por lo menos es algo – le dijo sonriente – y yo se por la forma en que lo miras que el igual te gusta un poquito.
-No es verdad – le dijo mirando hacia otro lado – lo de notros es completamente pasional.
-Mm… mírame – le dijo tomando su cara para que la mirara a los ojos – yo se que te gusta.
-Pero aunque me guste tengo que olvidarlo – dijo agachando su cabeza.
-Pero siendo su ``amiga´´ - dijo haciendo comillas con los dedos – no lo podras olvidar.
-Pero eso es solo un juego nada mas.
-Si tu lo dices – dijo rodando sus ojos.
-Bueno, vamos o si no, no llegaremos nunca a la cita para que te saquen el yeso – dijo tratando de evadirla.
-Ok, vamos.
***************************************************************
Fueron hasta el ortopedista para que le sacaran el yeso a Santana.
-Bien señorita López, como recién se esta mejorando de una fractura, usted no podrá bailar en una 2 semanas.
-¡Que! ¡Tanto tiempo! – dijo parándose – he tenido que esperar con este estúpido yeso por mas de un mes ¡Y ahora tendré que esperar dos semanas para poder bailar!
-Santana, tranquilízate – le dijo tomándola de los hombros – por lo menos tienes que agradecer que podras volver a bailar, te imaginas que hubiera sido mas grave.
-Si, tienes razón – dijo sentándose – pero esque me da rabia.
-Tranquila, mira, mientras no puedas bailar puedes ir a todos los ensayos para mantenerte al tanto de todo lo que pase ¿Esta bien? – dijo Rachel.
-Esta bien, ahora vámonos, Adios Doc –dijeron las chicas retirándose.
-Adios chicas.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Feb 11, 2012 4:30 am

Me encanto el capítulo, sobre todo la coquetería de Jesse hacia Rachel y quien finalmente acepto su propuesta.
La verdad me intriga las consecuencias de ella y sobre todo que Paul estara allí también con ellos.
Santana tiene razón es un comienzo puede resultar algo de ello.
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Dom Feb 12, 2012 1:40 pm

Buenisimo el capi, awwww santana pensando que jesse y rachel eran novios,
algo me dice que jesse no cumplira su promesa de ser profesional

bye besitos

pd: tu tambien te tardaste asi que ni me digas nada ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa 2013958314
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Miér Feb 22, 2012 1:31 am

Chicas aqui les dejo otro capitulo ojala les guste y como siemmpre espero comentarios :D


Capitulo 5: Por fin, después de tanto sufrimiento, viene la felicidad.
Tres meses después…
Rachel POV
Estos tres últimos meses han sido espectaculares para mi, todo ha ido como quiero. Santana después de las dos semanas que le dio el doctor volvió a bailar, se incorporo muy rápido y ahora estamos todo el dia juntas y también estoy con Jesse, él a pesar de nuestro ``trato´´ de ser amigos con derechos, es mi mejor amigo, yo le cuento todo y el también, nos tenemos mucha confianza en el baile y en la vida en general, me encanta la relación que tenemos pero algo esta cambiando entre nosotros dos, siento que Jesse me esta gustando mas de lo que me gustaría que me gustara, porque cuando estoy con él lo quiero solo para mi y para nadie mas, siento ganas de protegerlo de cualquier cosa mala que le pueda pasar, por eso desde ese dia en el camarin, cuando le dije que si, desde ese dia no he salido con nadie mas, solo con él, pero siento que quiero tener algo mas serio con él.
Fin Rachel POV
Jesse POV
Desde hace aproximadamente 3 meses que salgo con Rachel pero creo que estoy sintiendo algo mas profundo por ella, creo que me estoy enamorando, yo Jesse St James enamorado de Rachel Berry, quien lo diría. Yo estoy seguro de que ella siente lo mismo por mi, por la forma en que me mira , por la forma en que me habla y porque cuando estamos juntos nos convertimos en una sola persona que siente y piensa igual, es algo completamente increíble. En cuanto al trabajo nosotros nos complementamos muy bien como bailarines por lo que en las funciones que hemos tenido han sido todo un éxito y nos han llamdo de muchos teatros para presentarnos.
Fin Jesse POV
Rachel encontró a Jesse en el salón, estaba ensayando la coreografia.
-Hola Jess – dijo Rachel abriendo la puerta.
-Oh, hola Rach – dijo acercándose a ella.
-Veo que estas ensayando – dijo mirándolo de arriba abajo.
-Si ¿Dime me quieres acompañar?
-Por si no te has dado cuenta tengo puesta una falda – dijo cruzándose de brazos y arqueando una ceja.
-Pero estamos solos, además no voy a ver nada que no haya vist…
-¡Si, si lo se!¡No veras nada que no hayas visto! ¿Acaso no te cansas de refregarme en la cara que me has visto desnuda? – dijo ahora colocando sus brazos en sus caderas.
-Porfavor – dijo Jesse haciendo un puchero.
-Esta bien – comenzaron a bailar, todo era tan mágico y cuando termino la música, él le dio un dulce beso.
-Rach, tengo que decirte algo muy importante
-Yo también pero tu primero.
-Ok, mira, ya no quiero que seamos amigos con derechos – dijo totalmente serio.
-¿Qué?¿Porque? – Cuando me dijo eso sentí como que mi mundo se derrumbaba, no podía creer lo que me estaba diciendo – pensó Rachel.
-Porque – se acerco a ella, la tomó de la cintura y la miro directamente a los ojos – quiero que seamos algo mas que eso.
Lo único que pudo hacer fue darle un beso, ella estaba tan feliz porque lo único que deseaba era estar con él.
-Entonces ¿Eso lo tomo como un si?
-Por supuesto – dijo abrazandolo, él la tomó y la giro en sus brazos – bueno, entonces es oficial, somos novios – dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
-Claro, ahora hay que contárselo a todos.
-Sobre todo a Santana, y yo creo que será mejor decirle ahora.
-Si, oye pero antes de ir a buscarla ¿que me ibas a decir? – dijo mientras salían del salón y comenzaban a caminar a través del pasillo.
-Ahhh si, sonara raro pero yo te venia a ver para preguntarte si querias que fueramos novios – dijo desviando su mirada hacia otro lugar.
-¿En serio? – paró y se puso delante de ella - ¿Ibas a hacer eso?
-Si, pero no me mires de esa forma, que me pones nerviosa – dijo riendo.
-Te amo, te amo demasiado – dijo él.
-Yo también te amo – le dio un apasionado beso, estaban en medio del pasillo, pero no les importo, en ese momento en lo único que pensaban era en estar juntos.
-¡Iuuuu! Porfavor, ¿Pueden dejar de compartirse saliva, es desagradable verlos – dijo Santana con cara de asco.
-Lo sentimos Santi, pero ya que estas aquí tenemos una noticia que darte.
-Si, Santi, te queremos decir que… - Rachel miro directamente a los ojos a Jesse – que Jesse y yo somos oficialmente novios.
-¡AAAAAAAA! ¿En serio? – Santana comenzó a gritar como una loca, se tiró encima de Rachel y ambas cayeron al suelo.
-¡Santana!,¡Auuu!¡Que dolor, sale de encima! – le dijo tratando de quitarla de encima, ella se paró aun muy emocionada, Jesse solo miraba el espectáculo y cuando Santana se paró Jesse tomó a Rachel en brazos.
-Mi amor ¿Estas bien?
-Si, gracias, ya puedes soltarme – dijo sonriendo y él la bajo.
-¿Segura? – dijo Jesse con cara preocupada – Santana ¿estas loca?, como se te ocurre abalanzarte sobre Rachel.
-Ohh lo siento, esque fue la emoción, estoy demasiado feliz por los dos, pero Rach ¿Estas bien?
-Mas o menos, solo que me pegue muy fuerte en los codos al tratar de atajarte – dijo mirando a Santana y frotándose los codos.
-Esque no puedo creer que estén juntos, tengo que llamar a Sam para que salgamos a celebrar
Santana tomó su celular y marco el numero de Sam, el contesto y Santana le contó todo.
-Sii amor, están juntos, como novios por eso hoy tenemos que salir a celebrar.
-Pero que bien, nos vemos hoy en la noche en el pub de siempre ¿Ok?
-Si, nos vemos, te amos, Chao.
-Yo también te amo, Adios
-Bueno chicos – dijo mirándolos – hoy salimos a celebrar.
Los tres estaban muy felices, en el ensayo le dijeron a todos sus compañeros y amigos de la compañía sobre su relación. Todos estaban felices por ellos y el único que faltaba que le contaran era a Paul. Asi que, Jesse y Rachel se dirigieron a su oficina para contarle.
Paul POV
Estaba en mi oficina, ordenando papeles y organizando todo para nuestra próxima función, cuando estaba haciendo eso, recordé cuando Rachel me besó, sus labios eran tan suaves, como el pétalo de una rosa.
-¿Por qué no fui a su departamento?, hubiera dejado todo por estar con ella pero soy tan estúpido que cuando al fin acepta estar conmigo tengo que ir a una reunión importante. Pero la voy a recuperar y va a ser mia para siempre – pensé.
En eso veo que ella entra, se veía hermosa con el pelo suelto, una polera rosada y unos shorts, andaba natural, pero ella se veía preciosa con cualquier cosa. Pero algo me saco d mi pensamientos, atrás venia Jesse tomado de la mano de ella, eso me dio tanta rabia que cambie mi cara a una de furia.
-Hola Paul – dijo Rachel aun tomada d la mano de Jesse - ¿Podemos pasar?
-Por supuesto pasa – dije tratando de mantenerme calmado y me sente – siéntense porfavor – dije haciéndoles una seña para que se sentaran en las sillas que estaban enfrente de mi escritorio - ¿En que les puedo ayudar?
- Bueno tenemos algo que decirte – se miraron entre ellos – Jesse y yo somos novios.
Fin Paul POV
Cuando le dieron la noticia de su noviazgo a Paul, su cara palidecio, ella se puso muy nerviosa porque no sabia que iba a decir y de repente ven a Paul acercarse a Jesse y Paul le da un puñetazo tan fuerte que hace que se caiga al suelo.
-¡Tu nunca estaras con ella! – dijo apuntándola con el dedo – porque ella es solo mia y de nadie mas ¡Escuchaste!
-¡¿Qué te pasa?! Estupido, ¡¿Cómo se te ocurre golpearme?! – Jesse se para y se acerca a él con intención de golpearlo pero Rachel se interpone en su camino.
-No, no porfavor, déjalo asi, Porfavor.
-Pero acaso no viste lo que me hizo este tarado – le dijo tocándose el labio y vio que tenia sangre.
-Si, pero porfavor vámonos no quiero mas peleas te lo pido – Rachel tenia lagrimas en los ojos y lo único que quería era salir de ahí.
Rachel POV
-Ah no Rachel, tu no te vas con este imbécil – le dijo Paul tomándola del brazo muy fuerte y dándome vuelta para verlo a la cara.
-¡Sueltame!¡Me duele!
-No, con ella no te metas.
Jesse se tiro encima de Paul y lo empezó a golpear sin parar, yo estaba completamente asustada y le gritaba a Jesse que parara. De repente Paul estaba en el suelo sangrando y Jesse se para y me mira, me toma la cara con sus dos manos y me da un beso, salimos muy rápido de ahí, todos los bailarines estaban mirándonos y al ver que salimos, todos entraron a la oficina de Paul para poder ayudarlo. Santa se acerco a nosotros, había visto todo porque ella nos había estado esperando afuera de la oficina, fuimos al camarin de mujeres para poder curar a Jesse que también estaba herido porque Paul también lo había golpeado mucho. Llegamos y buscamos el botiquín de emergencias que había en el camarin.
-Esto es mi culpa – no podía para de llorar – si yo no me hubiera besado con él esto nunca hubiera pasado, es mi culpa ¡mi culpa! – gritaba.
Jesse estaba al tanto de todo lo que había pasado con Paul, pero entendio todo porque en ese tiempo ella no estaba con él.
-Rach tranquila-dijo parándose – esto no es tu culpa es culpa del estúpido ese.
-¿Cómo no va a ser mi culpa?, mira como te dejo – le toco la cara suavemente con la mano.
-No lo es, esto me lo hizo el y además no me importa porque lo hice para defenderte - se acerco a ella y la beso apasionadamente y ella rodeo su cuello con los brazos.
-Te amo – dijo Rachel – y quiero estar contigo para siempre.
-Yo también, y estoy seguro que lo estaremos – respondio Jesse
Santana que los miraba, comenzó a hacer morisquetas de asco.
-¡Aiii! Porfavor ¡Consiganse un cuarto!
-Jajaja, lo sentimos.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Jue Feb 23, 2012 10:22 pm

Reviviste!!!!!! jajaja no te crees me gusto mucho el capitulo Jesse y Rachel ya son novios SIIIIII, jajaja no entiendo a Santana primero quiere que sean novios y luego le da asco verlos

-Te amo – dijo Rachel – y quiero estar contigo para siempre.
-Yo también, y estoy seguro que lo estaremos – respondio Jesse
Santana que los miraba, comenzó a hacer morisquetas de asco.
-¡Aiii! Porfavor ¡Consiganse un cuarto!
-Jajaja, lo sentimos.

ame esa parte mas lo que dice Santi
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Vie Mar 02, 2012 5:02 pm

Chicas aqui les dejo un nuevo cap y quiero pedirles disculpas porque me he demorado mucho en actualizar, pero ahora se me hara mucho mas dificil publicar porque entro al colegio y voy a estar super ocupada pero voy a tratar de escribir lo mas rapido que pueda ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa 1206646864

Capitulo 6: Pasó el tiempo…
Un año y medio después..
POV Jesse
Bueno hace un año y medio que estoy de novio con Rachel, la amo mas que a mi vida, ella es la razón de mi existir, haría lo que sea por ella, somos muy felices porque ahora vivimos juntos y además tenemos nuestra propia academia de danza, y para mi mayor felicidad solo faltan 4 meses para que nos casemos.
Flashback: 7 meses atrás
Hace dos meses nos habíamos cambiado a un nuevo apartamento, Rachel estaba cocinando y yo la miraba desde el umbral de la puerta.
-Mi amor, sabes que – me acerque a ella tomándola por la cintura – estuve pensando y me di cuenta que el único lugar que no hemos estrenado es la cocina – dije besándole el cuello.
-¡Jesse!, puedes parar de pensar en eso, lo hacemos todos los días, en todo lugar, por lo menos deja tranquila la cocina – dijo riéndose y dándose vuelta para quedar frente a mi.
-No, yo quiero que lo hagamos en todas partes, ¿Te acuerdas cuando lo hicimos en la oficina de Santana? – dije riéndome a carcajadas.
-Oh, si lo recuerdo – dijo sonrojándose – desordenamos todo su escritorio y lo peor fue que Santana nos descubrió – dijo tapándose la cara con las manos.
-¿Ves? Lo hicimos en la casa de Santana y no lo hacemos en nuestra cocina.
-Por Dios, desde que te conozco que eres asi, ahora déjame cocinar porque o si no se me quemara el almuerzo
-Déjalo, así, salgamos a comer a un restaurant
-Pero yo ya empecé a cocinar – dijo haciéndome un puchero - ¿O acaso no te gusta mi comida?
-Claro que me gusta – dije sonriéndole.
-Que dices si te propongo un trato – dijo mirándome con una picara sonrisa.
-Mmm… me encantan tus tratos porque siempre gano algo – dije riendo.
-Mira si comemos aca, acepto tu propuesta – dijo roja de la vergüenza pero riéndose.
Agarre un tenedor y un cuchillo de un cajón y me sente en la mesa con el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra, Rachel comenzó a reírse y siguió haciendo la comida y luego cumplio su parte del trato, luego estábamos muy cansados y nos fuimos a la cama a acostarnos muy juntitos, estábamos quedándonos dormidos cuando llaman a Rachel.
-Hola – dijo poniendo el teléfono en altavoz.
-Hola Rach, Hola Jesse – al decir eso supimos de inmediato, era Santana.
-Hola Santi, ¿Qué pasa?
-Abranme, estoy afuera
-¿Qué? – dijimos los dos al mismo tiempo.
-Si, ahora ábranme
-Esta bien, danos dos minutos
-¡No!¡Abranme ahora! – dijo Santana muy enojada.
-Ok – dijimos resignados, fuimos los dos a abrir la puerta inmediatamente porque Santana enojada da mucho miedo, lo malo era que ambos estábamos solo en ropa interior. Abrimos la puerta y Santana entro rápidamente se sento en los sillones de nuestra sala, cuando nos vio se puso las manos en los ojos.
-¡Aii! Porfavor pueden parar de hacer el amor por un momento, lo hacen todo el rato, y en todo lugar, ahora háganme el favor de taparse.
Fuimos a nuestro cuarto, nos pusimos ropa y volvimos a la sala, Santana aun tenia las manos en los ojos.
-Ya puedes vernos, estamos vestidos – dije.
-Por suerte, ya pensaba yo que estaban haciendo de nuevo esa cochinada – dijo Santana.
-No es una cochinada, solo nos demostramos nuestro amor – dijo Rachel y luego me dio un beso en la mejilla.
-Si, si, como sea – dijo Santana rodando los ojos y cambiando su cara a una muy feliz – tengo que decirles algo
-Dinos – dijimos los dos al unisono y luego nos comenzamos a reir.
-Ohh, les juro que no se como soy su mejor amigo, pero bueno eso no importa, lo que importa es que… - se paro yse levanto la polera para dejar que viéramos su estomago y luego comenzó a tocárselo - ¡Estoy embarazada!
Rachel y Santana comenzaron a gritar y yo me tape los oídos, luego de que terminaran la gritadera fui a felicitarla y acordamos que haríamos una fiesta para celebrar la llegada del bebe. Luego ella se retiro y nos quedamos los dos solos.
-Rachel – le dije tomandole las manos - ¿Te gusta como estamos ahora? Osea ¿Eres feliz?
-Por supuesto cariño, yo te amo – me dijo.
-¿Me amas? – le pregunte.
-Por supuesto – me respondió – con todo mi corazón
Saque una cajita de mi bolsillo, que adentro tenia un anillo y me arrodille - ¿Te quieres casar conmigo? – Rachel me miro sorprendida y por un momento pensé que me diría que no - ¡Oh, Dios Mio! Mi amor, por supuesto que si – luego muy delicadamente y con las manos temblorosas le puse el anillo y nos fundimos en un apasionado beso.
Fin Flashback
Aun falta como un mes y medio para que nazca el bebe de Santana. Nosotros pasamos la mayor parte del dia trabajando o en la casa de Sam y Santana para ver como va todo, cuando llegamos en la noche de lo único de lo que nos preocupamos es de nosotros y eso me hace muy feliz, lo único malo de nuestras vidas es Paul, que no para de llamar a Rachel para decirle que este con él, pareciera que con la paliza que le di no le bastó. Rachel no le hace caso y no le da importancia pero a mi me molesta mucho. Hoy tenemos el baby shower de Santana, Rachel ha estado como loca organizando todo y buscándole un regalo y como los hombres no pueden entrar Sam hara una fiesta solo para hombres.
Fin POV Jesse
-Mi amor, ¿Quieres que te vaya a buscar después de la fiesta de Santana? – dijo Jesse.
-No te preocupes, me quedare a dormir en casa de Santana – dijo Rachel sonriendo.
-¿Qué?¿No vendrás a dormir a casa? – dijo Jesse haciendo un puchero.
-Esque Santana me lo pidió, porque Sam pasara la noche fuera por lo de la fiesta
-Ohh – dijo agachando la cabeza – entonces pasaremos la noche separados
-Amor, solo será una noche ¿Ok?
-Esta bien, pero con una condición
-¿Condicion? Esta bien ¿Cuál es?
-Dame un beso
-Ok – le dio un beso que apenas le rozo los labios.
-No, yo dije un beso, asi – Jesse tomó a Rachel por la cintura, la acerco a su cuerpo y le dio un apasionado beso, luego de unos minutos de estar asi, se alejó y la miro con una gran sonrisa en su rostro - ¿Ves? Eso es un BESO
-Pero eso es un besito, esto es un beso – Rachel se lanzó a los brazos de Jesse, él la tomo y ella lo beso apasionadamente, se separaron solamente para poder tomar un poco de aire y luego se siguieron besando. Finalmente se separaron y Jesse dejo a Rachel en el suelo.
-Asi que con esa estamos – dijo él riéndose – pues bueno, mi beso fue mejor
-Mentira, el mio fue mucho mejor – dijo Rachel cruzándose de brazos.
-El mio fue mejor – dijo Jesse poniéndose enfrente de ella, cruzando los brazos también y bajándose un poco para quedar a su misma altura.
-¡Pesado! – dijo ella dándole un golpe en el hombro con mucha fuerza.
-¡Auu! Me voy a vengar – tomó a Rachel en brazos mientras ella reia, la llevo al dormitorio y la deposito cuidadosamente en la cama donde tuvieron una noche llena de pasión. A la mañana siguiente se prepararon para ir a la compañía, trabajaron todo el dia y en la noche se alistaron para ir a las respectivas fiestas.
Jesse fue a dejar en el auto a Rachel a la casa de Santana, mientras ella la esperaba en la puerta de la casa.
-Rachel, por suerte que ya estas aqui, pensé que nunca llegarías – dijo Santana abrazando a Rachel - ¿Y tu?¿Qu haces aquí? – dijo mirando a Jesse.
-Solo vine a dejar a Rach
-Bueno mi amor, nos vemos mañana, te amo – dijo dándole un apasionado beso.
-Yo también te amo, Adios – Jesse se alejo de ellas y se subió a su a auto, mientras ellas la miraban partir.
-Vaya, a pesar de que odio que siempre se anden besuqueando, tengo que admitir que Jesse es muy romantico – dijo Santana mirando a Rachel.
-Si, me encanta – dijo Rachel, que le brillaban los ojos.
-A veces me gustaría que Sam fuera así, su forma de despedirse es dándome una nalgada en el trasero – dijo un poco fastidiada.
-Pero Sam es muy romántico también y estoy segura de que te ama mucho.
-Si, bueno, ya no hablemos de eso, necesito que me acompañes a comprar algunas cosas para la fiesta.
-Ok, vamos – dijo Rachel y las dos se pusieron a caminar - ¿Y como va el bebe?
-Terrible, estoy tan gorda que ni siquiera puedo dormir bien, me cuesta un mundo sentarme y me dan ganas de come comer a cada rato
-Jajaja, ya deja de quejarte, porque tener un bebe es un regalo de Dios, algo tan maravilloso que…
En eso se acercan dos hombres muy altos, vestidos completamente de negro.
-Hola nenas, que hacen por estos lados unas hermosuras como ustedes.
-Nada que te importe tonto – dijo Santana mientras caminaban mas rápido.
-Pero mira nada mas, esta hermosura está embarazada, no estas buscando un papa para tu bebe – le dijo uno de los hombres tomándola de la cintura por detrás.
- Sueltala imbécil – le dijo Rachel al hombre que tenia agarrada a Santana, que trataba de soltarse.
Él la tenia agarrada muy fuerte entonces Rachel saca el gas pimienta de su bolso rápidamente y lo rocia en los ojos del hombre y las dos salen corriendo rápidamente, pero el segundo hombre las persigue y agarra del brazo a Rachel haciéndola darse vuelta.
POV Rachel
De repente sentí un terrible dolor en mi estomago, luego vi que los dos hombres que nos estaban molestando, salir corriendo, a Santana gritando y llamando por teléfono. No se que pasó pero trato de intentar calmar a Santi pero no puedo hablar, no me salen las palabras, tampoco puedo moverme, estoy tirada en el suelo. Puedo escuchar todo lo que pasa, pero no puedo hacer nada mas. Escucho un sonido, se parece al de una ambulancia y siento que me mueven mucho.
Fin POV Rachel
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mar 02, 2012 5:45 pm

Que?????????? no me digas que mataste a Rachel por que yo te mato, ahhhh no puede ser.
Jjajajaaj (lo siento soy algo bipolar) me encato la parte de Jesse, todavia no habian estrenado la cocina y como se sento a desayunar, ya me lo imagino, jajajaja la despedida de Sam es una nalgada en el trasero
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por ♥Judith Sáb Mar 03, 2012 3:46 pm

Nueva lectora me encanta tu fic

Ahh jesse le propuso matrimonia a Rachel,pero el final del capitulo me dejo en shok ok no pero que le paso a Rachel ¿Por que la hirieron esos tipos? espero actualizacion saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Dom Mar 04, 2012 1:33 am

nallely de st james escribió:Que?????????? no me digas que mataste a Rachel por que yo te mato, ahhhh no puede ser.
Jjajajaaj (lo siento soy algo bipolar) me encato la parte de Jesse, todavia no habian estrenado la cocina y como se sento a desayunar, ya me lo imagino, jajajaja la despedida de Sam es una nalgada en el trasero
por supuesto q no mate a Rachel, ella es la protagonista del fic, seria tonto matarla, y con respecto a la nalgada en el trasero xDD se me ocurrio porq el pololo de una amiga se despide asi de ella

♥Judith escribió:Nueva lectora me encanta tu fic

Ahh jesse le propuso matrimonia a Rachel,pero el final del capitulo me dejo en shok ok no pero que le paso a Rachel ¿Por que la hirieron esos tipos? espero actualizacion saludos

tranquila, el capitulo que viene es uno de mis favoritos aasi q calma :D
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 04, 2012 12:28 pm

Jajajaja si me recordo a un novio que tenía, me dio una nalgada y le dije que te pasa estupido y digamos que se me salio lo Snixxx jajaaaja ¬¬ mas vale que no haigas matado a Rachel ¬¬
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por josefa st berry Dom Mar 18, 2012 12:27 am

Capitulo 7: Un reencuentro desagradable

POV Santana

Despues de que Rachel le rociara el gas pimienta en los ojos del hombre que me estaba agarrando, salimos corriendo lo mas rapido posible, pero un hombre alcanzo a agarrar a Rachel y la apuñalo en el estomago, yo estaba totalmente desesperada y me comenzo a doler mucho mi estomago. Ellos salieron corriendo y yo llame una ambulancia, por suerte llegó muy rapido y me fui con ella al hospital, me sentia muy mal pero tenia que acompañar a mi amiga.

-Señora ¿Se encuentra bien? - me dijo una enfermera que se acerco a mi mientras yo esperaba sentada.
-La verdad que no, me duele mucho el estomago - le dije mientras me lo tocaba.
-Señora, mejor acompañeme no vaya a ser que le pase algo a su bebe
-Ok - le dije parandome para acompañarla.
Llegamos a una sala y me puse una bata del hospital, me acoste en una camilla y la enfermera empezo a revisar como estaba mi bebe, yo no podia parar de pensar en Rachel ¿Que le iba a pasar?
Fin POV Santana
Santana salio de la sala de donde estaba, su bebe estaba bien, solo que le dolia porque se habia puesto muy nerviosa por lo de Rachel. Se habia tranquilizado un poco y ahora tenia que llamar a Jesse.
-Hola
-Hola Jesse, soy Santana
-Hola Santana, dime ¿Que pasa?
-Te tengo que decir algo, pero prometeme que estaras tranquilo y no haras ninguna locura - dijo sollozando
-Santana con eso no me ayudas, dime que pasa, me estoy desesperando
-Tranquilizate porfavor, mira lo que pasa esque Rachel y yo fuimos a comprar y dos tipos se acercaron a nosotras y nos comenzaron a molestar, entonces Rachel le rocio gas pimienta a un hombre que me tenia agarrada, luego salimos corriendo pero el otro hombre alcanzo a Rachel y la...
-¡¿Y que Santana?!¡¿Que le paso a mi Rachel?!
-¡La apuñalaron! - dijo rompiendo a llorar
-¡¿Que?!¡No!¡No!¡Porfavor, dime que es una mentira! - dijo Jesse mientras le comenzaban a salir algunas lagrimas de los ojos.
-¡No es mentira!, porfavor necesito que vengan tú y Sam al hospital, estoy sola aqui
-Voy para alla - dijo Jesse y corto la llamada.
Luego de unos 15 minutos llegó Sam y Jesse.
-¡Santana!Dime que paso ¿Donde esta? - dijo Jesse corriendo hacia Santana, a su lado Sam que la abrazo y se puso a su lado.
-¿Como esta el bebe?¿A ti no te paso nada? - dijo Sam tocandole el estomago a Santana.
-No amor, a mi no me paso nada gracias a Rachel - dijo apoyandose en el pecho de Sam llorando.
-Tranquila amor, ya veras que ella se recuperara.
Luego de 2 horas esperando, el doctor salio y se acerco a los tres.
-Doctor, ¿Como esta ella?¿Le paso algo grave?¿Necesita un transplante? Porque si es asi yo le puedo donar cualquier organo - dijo Jesse acercandose rapidamente al doctor que lo miraba sorprendido.
-Tranquilo joven, ella esta bien, por suerte laa herida no fue tan profunda como para dañar un organo pero ella perdio mucha sangre, asi que esta muy debil y tendra que pasar unas 2 semanas en el hospital para observar como evoluciona, pero por suerte ella esta estable
-Ohh, Doctor, no sabe la felicidad que nos da diciendonos eso - dijo Santana - ¿Podemos verla?
-Ahora esta dormida, pero dentro de un rato ella podra recibir visitas
-Ok, muchas gracias Doctor, no sabe lo agradecido que estoy con usted - dijo Jesse poniendo su mano en el hombro del doctor.
-No se preocupe, es mi trabajo, bueno tengo que ir a ver a otro paciente, nos vemos.
El doctor se fue y los tres empezaron a conversar sobre que habia pasado, Santana les explico que ellas fueron a comprar y se acercan dos hombres y la agarran pero Rachel la defiende, que luego corren y un hombre alcanza a Rachel y la apuñala, pero que luego salen corriendo.
Jesse y Sam abrazaron a Santana porque sabian que habia pasado un susto muy grande y que eso en su estado era muy peligroso.
En eso entra un hombre corriendo, de ojos verdes, musculoso y con mohicano.
¡Y tu que haces aqui! - grita furiosa Santana- ¡Vete!

Jesse POV
Estabamos abrazando a Santana y de repente entra un hombre, Santana le
grita y se acerca.
-No me voy a ir sin verla ¿Donde esta?
-Oye, ¡Pero quien rayos te crees que eres! Ella te odia y tu quieres verla. Lo unico que haras sera ponerla mas mal de lo que ya está.
-Pero necesito verla, apenas supe lo que le paso vine corriendo
-¿Quien te dijo lo que le paso?
-Me lo dijo Mike, porque Sam habia venido muy rapido hacia aca, junto con él - dijo mirandome - porfavor Santana, hace muchos años que no la veo, la unica forma de saber que le ha pasado todo este tiempo han sido ustedes, no sabes cuanto la extraño, necesito tenerla conmigo.
Yo solo miraba, estaba muy atento a su conversacion.
Fin Jesse POV
-Aiii!! porfavor, no digas mentiras,tu nunca la quisiste, le hiciste mucho daño, no sabes todo lo que sufrio por tu culpa, ahora es mejor que te vallas porque si te vé se pondra muy mal - dijo Santana muy enojada.
-Pues no me ire hasta verla - dijo Puck cruzandose de brazos frente a Santana.
-¿A si? pues si no lo haces por las buenas lo haras por las malas - dijo Santana abalanzandose hacia él, pero Sam y Jesse la detuvieron.
-Espera Santana, tranquilizate, le puede hacer mal al bebe -dijo Sam abrazandola y luego se dirigio a Puck - Y tu, sera mejor que te vayas
Jesse que veía todo, no entendia nada, ¿Porque Puck estaba asi?
-Supongo que quieres ver Rachel ¿No es cierto? - dijo Jesse parandose al frente de Puck y mirandolo para abajo ya que Jesse era mas alto que él.
-Pues si, ¿Y tu que haces aqui? - dijo Puck amenazante.
-Yo soy el prometido de Rachel - dijo Jesse mirandolo con furia.
-¿El prometido!¡¿Rachel es tu novia?! -exclamo Puck furioso -¡Porque no me lo dijiste! - dijo gritandole y corriendo hacia Santana
-¡Ey, ey! No le grites - dijo Sam parando a Puck
-¡Pero como no me lo dijeron!
-Porque tendriamos que decirtelo, ¡Tu no eres nada en su vida! - grito Santana
El doctor, que escucho los gritos se acerco a ellos.
-Señores porfavor callense, o se tendran que ir porque estan alterando a los demas pacientes.
-Lo sentimos Doctor - dijo Jesse
-Esta bien, tambien le venia a decir que la paciente ya despertó por si quieren entrar a a verla
-Si, por supuesto - dijo Jesse dirigiendose al cuarto de Rachel - ¿No vienen? - dijo mirando a Sam y a Santana.
-Si, vamos - dijeron, pero Puck los sigui y Santana paró.
-No, no, no, tu no nos vas a acompañar y porfavor ándate - le dijo Santana dandose vuelta hacia Puck.
-Pues no pienso irme hasta poder verla
-Mira Puck, tienes dos opciones, o te vas caminando totalmente sano con tus torpes pies o te saco a patadas y terminas en una de estas salas del hospital pero como paciente, asi que elige - le dijo Jesse muy enojado.
-Esta bien, me ire, pero en algun momento hablare con Rachel - dijo Puck.
-No si puedo evitarlo - le dijo Santana y Puck se marchó.
Los tres se dirigieron al cuarto de Rachel pero antes de entrar Santana paró a Jesse.
-¿Que pasa Santana? - le dijo Jesse.
-Te necesito pedir un favor, necesito que no le digas nada a Rachel sobre que Puck vino a visitarla, porque ella se pondra muy mal
-Esta bien, no le dire nada, pero tienes que decirme porque él se puso asi, no entiendo nada
-Pues no es a mi a quien le corresponde decirte eso, tu tienes que preguntarselo a ella, pero cuando este mejor.

POV Jesse

Entré a la sala, estaba muy confundido, no sabia porque Puck se habia puesto así y porque a Santana no le caía para nada bien, tampoco porque se habia enojado tanto al escuchar que yo era el prometido de Rachel.
Tenia muchas preguntas que hacerle a ella, pero este no era el momento asi que entré y la vi, estaba recostada y cuando nos vio trato de sentarse pero yo se lo impedi.
-Mi amor, aun estas muy debil, no debes hacer fuerza.
-Hola mi amor ¿Como estas?
-Bien, pero me tenias muy preocupado
-Lo siento tanto, no debimos ir a comprar tan tarde.
-No te preocupes mi vida, no fue tu culpa, fue de los desgraciados que te hicieron esto - le di un suave beso en los labios - Te amo, y no se que hubiera hecho si te hubieras ido de mi lado
-Yo tambien te amo, y con toda mi alma, por eso luche con todas mis fuerzas para quedarme aqui, a tu lado - a todos los presentes se les escapó unas lagrimas, incluyendo Sam, que nunca lo habia visto llorar.
-Dios, ustedes si que son una bonita pareja - le dijo Santana acercandose a Rachel y le tomo la mano.
Todos nos quedamos conversando hasta muy tarde, pero el doctor entró y dijo que tenia que revisarla. Santana y Sam se despidieron, porque teniana que ir a casa ya que Santana estaba muy cansada porque no se habia despegado de ahí en ningun momento. Yo me quede afuera a esperar, y el doctor salio luego de un rato.
-Bueno señor, ella esta estable pero tenemos que dejarla en observacion unas dos semanas.
-Ok, muchas gracias Doc.
Él se retiro y yo entré a verla, tenia mucho sueño pero no me queria ir de su lado. Comenzé a bostezar mientras conversábamos
-Jess, es mejor que vayas a casa a dormir, yo estare bien, ademas yo tambien quiero tomar una siesta.
-No, me quiero quedar aqui, me acomodare en el sillon ¿Esta bien?
-Esta bien mi amor, muchas gracias, te amo mucho - me dio un beso tan tierno que me llevó a las nubes, en ese beso sentí que de verdad su amor era sincero y puro, se entregó completamente en un beso largo y lleno de emociones.
-Te amo, ahora duerme, para que descanses, yo iré a la cafeteria y luego vendré a dormir, aqui contigo - le dije acariciandole la cara.
-Ok - me dijo y me dio un tierno beso.
Salí y me dirigí a la cafeteria pero estaba cerrada, asi que fui al baño y despues me dirigi de nuevo al cuarto de Rach.
Fin POV Jesse

Puck POV

Cuando le dije que me iba a ir a Santana, me dirigi a la cafeteria, tenia que asimilar todo lo que habia escuchado. Rachel tenia prometido y se habia olvidado completamente de mi, pero yo no soy un hombre que se rinde facilmente, sé que le hice mucho daño pero volvi para recuperarla, asi que espere a que todos se fueran. Me quede en un cuarto donde habia un viejo conectado a muchas maquinas, estuve ahí mucho tiempo, lo mejor era que podia ver todo lo que pasaba en su cuarto, me puse furioso cuando vi que Rachel y él se daban un beso, lo unico que queria era entrar a su cuarto y matar a ese estupido, pero no podia, porque echaria a perder todo el plan.
Espere a que se fueran, cuando vi que Sam y Santana salian, iba a entrar pero vi que todavia estaba junto a ese imbecil, luego de un rato salio y ahí entre. Ella estaba mirando hacia el exterior por la ventana, se veia hermosa.
-Hola mi amor, tanto tiempo - le dije acercandome hacia su cama.
Ella quedo paralizada cuando me escucho y luego se dio vuelta y me miro, sus ojos estaban totalmente brillantes.
-Noah ¡¿Que rayos haces aqui?!¡Vete y no vuelvas!¡Enfermera!¡Enfermera!

Fin Puck POV
------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas siento mucho la demora pero hace poquito entre al colegio y me tienen a full, prometo tratar de publicar lo mas pronto posible. Como siempre espero que les guste y que dejen sus comentarios.

.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por franciscagleek Dom Mar 18, 2012 9:06 am

aaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarlo así, estuvo increíble actualiza pronto besos
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por CattaBelen Dom Mar 18, 2012 2:23 pm

Mee encantó, qe bueno que actualizaaste ! :D Me confundio que saliera Puck, porqe esta tan enojado y que le hizo a Rachel? Ojalá que no haga nada malo y repito ME ENCANTÓ ! espero actualizacion y perdoooname por dejarte el otro dia <3
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 18, 2012 5:46 pm

Me encanto, Puck le hizo algo malo a Rachel (pensé que era Finn) jajaja ayy que bueno que no le paso nada malo a Rachel por que si no hubieras muerto, que hara???? OMG no puedes dejarme asi... ok te perdono solo si tu me perdonas por que no creo que te guste el final de el siguiente capitulo de mi fic
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por EnriqueLopez Dom Mar 18, 2012 5:50 pm

Ah me encanta tu fic tiene tando de deee tiene tanto de todo *-*
EnriqueLopez
EnriqueLopez
*
*

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic St.Berry) FIC El brillar de las estrella Capitulo 8: Una historia muy dolorosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.