Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba1019%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba1011%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba1024%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba1027%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba108%[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

+15
mari71087
Wafialex
Lali Linford
Milaa Gleek
Emy_Rodriguez Groff
MelFinn
camidejuaco
AimeGleek ♥
Brody_Weston
KeepHoldingOn
vale4913
Juliet st James
Annie Monchele
Michellelucib
Kenia_Michele
19 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic “Rachel la vida de una estrella” Capitulo 7

Mensaje por Kenia_Michele Mar Sep 11, 2012 6:27 pm

Que pasaría si la vida perfecta de Rachel no fuera tan perfecta como ella cree.

Rachel es la persona que todo quisiéramos ser es hermosa, es la capitana de las porristas y del club glee, siempre esta a la vanguardia con la moda, las chavas quieren ser su amiga y los chavos ser su novio o por lo menos tener una cita con ella se podría decir que en su vida no le falta nada ya que asiste a unos de los Internados mas privilegiados y caros de ahio si el William Mckiley, su padre Leroy Berry es un empresario multimillonario y su madre Estephania Sarfaty es una de las diseñadoras mas importantes. Pero Rachel descubrirá pronto que la vida que ella cree que es perfecta no lo es. Su vida se convertirá en un caos cuando se entere que no es hija de quien cree que es y que toda su vida ha sido una mentira.

Rachel es la chava mas popular del internado junto con su circulo de amigos Tina Cohen-Chang, Mercedes Jones y por supuesto Kurt Hummel y Blaine Anderson novio de Kurt, ellos son los únicos amigos cercanos a Rachel ya que los demás solo se acercan a ella para obtener algún beneficio; para ella no hay amigos como ellos siempre están cuando mas los necesita y no buscan tener popularidad como los demás. El club glee es respetado por todos ya que solo muy pocos tiene el potencial necesario para entrar, ella junto a Finn Hudson son los co-capitanes del club glee.

Personajes:

Tina Cohen- Chang: Es como la hermana que nunca tuvo Rachel se conocen desde los 5 años y desde entonces han sido inseparables es porrista al igual que Mercedes, pero solo entro por la amistad que tiene con Rach. Ella es hija de unos empresarios muy adinerados y al igual que Rachel es hija única. Tina junto con Rach se hacen llamar Tinchell

Mercedes Jones: Amiga de Tina Y Rach desde los 10 años ellas se conocieron cuando mercedes llego al internado y todos se burlaban de ella por ser de color, Tinchell salio a su rescate y desde entonces son inseparables. Sus padres son dueños de varios antros de Ohio tiene 1 hermano pero ya no vive con ella, junto con Tina y Rachel son llamadas las tres mosqueteras pero con faldas.

Kurt Hummel: se declaro Gay y aunque siempre lo molestan no le importa es muy sencillo a pesar de que su padre es dueño de una marca de carros muy importante su madre murió cuando era solo un niño es adicto a la moda y pertenece al circulo de Rach. Novio de Blaine.

Blaine Anderson: Hijo de empresarios llego al internado por que sus papas no le interesaba estar con el conoció a kurt y las tres mosqueteras desde ahí son inseparables.

Finn Hudson: Es Quarterback del equipo de futbol americano y por lo tanto se le conoce como el Don Juan del colegio, pero esta perdidamente enamorado de Rachel Berry, hijo de Carol en sus tiempos de gloria fue una modelo muy cotizada pero ahora tiene una agencia de modelaje. Su padre murió en la guerra o eso cree.

Quinn Fabray: Es una chava muy malcriada todo lo que pida se tiene que hacer a su antojo para ella los límites no existen siempre compite con Rachel para ser mejor que ella, es porristas y no descansar para quitarle su puesto de capitán, sus padres son famosos y cotizados actores del cine y por eso consienten a su hija en todo. Junto con Santana y Brittany son conocidas como unholy Trinity.

Personajes Secundarios:

Noha Puckerman: Mejor conocido como Puck es el chico sexy con apariencia de malo al igual que Finn es todo un don Juan esta en el equipo de futbol americano le gusta meterse en problemas se entiende con Quinn pero en realidad siente una ligera atracción a Rachel pero sobre todo para llevársela a la cama, sus padres son separados pero muy ricos.

Santana López: Es de origen Latino porrista su apariencia en de una niña educada pero puede llegar a ser muy mala cuando se lo propone aunque todavía no tiene su sexualidad definida es muy sexy y siente atracción a Puck. Amiga de Quinn Y Britt

Brittany Susan Pierce: Al contrario de Santana y Quinn es muy inocente la mayor parte del dia dice cosas incoherentes y también es porrista.

En una historia llena de traición mentiras y por supuesto mucho amo. Este relato gira en torno a la vida de Rachel Barbra Berry sus secretos y sus amores

Finchell/Puckleberry/Samchel/St.Berry/Fuinn/Pucktanna y muchos romances mas.

No se olviden de comentar


Última edición por Kenia_Michele el Jue Sep 27, 2012 5:55 pm, editado 3 veces
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 12, 2012 5:46 pm

Primera lectora..!! Me encanto la descripción del fic y de los personajes, además si hay Samchel,Finchel y Rachel como porrista me apunto. Espero ansiosa por el primer capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 13, 2012 12:02 am

mmm .... gracias Michellelucib :D por leerlo me das tantitos animos de seguirlo, yo pense que les iba a gustar pero ahora lo dudo un poco .... No importa ... si puedo en estos dias me animo a publicar el 1 cap y si va a tener Samchel solo que no en los primeros capitulos D: ... Gracias de todos modos por comentar....
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Rachel la vida de una Estrella Capitulo 1 "Que dificil es ser yo"

Mensaje por Kenia_Michele Vie Sep 14, 2012 12:31 pm

Bueno aqui les dejo el primer capitulo ... De esto depende si lo sigo o no ... D: Espero que les guste. Y si no haganmelo saber...

Capitulo 1
“Que Difil es ser yo”
Todo comienza en el internado William Mckiley donde asisten los hijos de las familias más ricas de todo Ohio.



El año acaba de comenzar, pero muchos ya se encontraban realizando actividades como las porristas todos los días a las 5 am las podías encontrar en el campo practicando su rutina que le había enseñado Sue.

Rach: -No.. no.. y noo…. cuantas veces le he dicho que así no… otra vez desde el principio música - las porristas estaban entrenando a cargo de Rachel ya que Sue se había lastimado el cuello

Tina: -Rach son las 7:30 am tenemos que alistarnos para las clases- aparte de que la chava de alado apesta a sudor se dijo asi misma con una cara de asco

Rach: - ok dejémoslo hasta aquí vallan a bañarse y alistarse para las clases pero a las 3:00 nos vemos aquí sin falta por que esta rutina tiene que estar lista-

Cedes: se acerca donde esta Rach y le dice algo en voz baja –amiga a esa hora tenemos ensayo con el club glee no lo recuerdas-

Rach: -Maldicion….!! olvide que el profe cambio el horario- se dijo así misma

Quinn: al darse cuanta de la expresión de Rach dedujo las cosas y se acerca adonde están las dos – Te lo dije Rach no puedes con la responsabilidad de ser la capitana- lo dice con una cara de superioridad

Rach: frunciendo el ceño - …Te quieres Callar Quinn!! y no me digas Rach solo mis AMIGOS me pueden llamar así y tu eres lo mas lejano a un amigo-

Quinn: con una risa burlona -ok empecemos de nuevo…. como te lo dije Gnomo- resaltando el Gnomo – no puedes con toda la presión que se necesita para ser la líder las cherrios así que se amable y retírate por las buenas

Rachel se acercó a donde estaba Quinn y las dos quedaron frente a frente el ambiente se tenso y todo quedo en silencio solo se escuchaba las respiraciones de los que se encontraban ahí

Rach: ella le contesto muy tranquila aun después del insulto- Eso quisieras verdad, pero olvídalo nunca lo voy hacer y te guste o no yo soy la capitana- las dos conectaron la vista cualquiera hubiera pensado que lo siguiente serian los golpes.

Tina: - Mmm Rach – Tina trato de llamar a su amiga – Rach ya es tarde-

Rach: Rachel observo su alrededor y se percato que las demás porristas seguían ahi - Que no escucharon lo que les dije que se fueran a bañar que hacen ahí paradas- Todas se empezaron a ir – ah antes de que se vallan- ella las llamo -la practica de hoy se suspende nos vemos mañana aquí a las 4:30 am

Todas se empezaron a quejar ya que era muy temprano.

Tana: - Haber intento de copia barata de Barbra Streisand nosotros no tenemos la culpa de que tengas cosas que hacer en la tarde-

Todas las porristas se pusieron de lado de Santana y Quinn nadie quería llegar despertarse mas temprano de lo que ya lo hacían

Rach: por mas que no lo quiera aceptar tiene razón ellas no tienen la culpa de tenga ensayo con el club glee eso es lo que ella pensaba –esta bien ustedes ganan mañana a la misma hora de siempre se pueden ir.



Cuando las porristas se fueron esparciendo solo quedaron Mercedes, Tina y

Rachel.

Tina: -Que vas hacer aunque te cueste trabajo aceptarlo sabes que Quinn tiene razón no puedes con la responsabilidad que conlleva ser la capitana de las porristas y aparte la del club glee, Rachel tienes que dejar el puesto de cap... – pero Rachel no la dejo terminar por que ella ya sabia a lo que se refería Tina

Rachel: con su cara de asombro y furiosa a la vez -No te atrevas a terminar la frase Tina sabes perfectamente que ser Cherrios es una de las cosas mas importantes para mi al igual que el club glee no puede dejar ninguna de las dos……. - después de pensarlo mucho –simplemente no puedo- terminando su frase muy triste

Cedes: -Chicas solo una cosa se hace tarde y todavía no nos arreglamos.



Las tres amigas se fueron directo a los dormitorios para alistarse para su primera clase que comenzaba a las 8:00 am. Las tres se encontraban en el mismo dormitorio y por lo tanto siempre terminaban peleando de quien seria la primera en bañarse.

Las chicas iban caminando por los pasillos para dirigirse a su dormitorio ellas iban discutiendo de quien seria la primera en bañarse discusión de todos los días.

Cedes: -……No la ultima vez yo fui la ultima en bañarme por lo tanto ahora me toca ser la primera en darme una ducha-

Tina: -No…!! Mercedes tu te tardas un siglo en bañarte por eso siempre eres la ultima así que la primera soy yo-

Rach: -Ay miren nada más pues no de las tres yo soy la que menos se tarda en bañarme así que yo soy la primera-

Tina: -Pues si Rach pero siempre eres la primera en bañarte y eso no es justo-



Las chicas ya habían llegado a las escaleras que daban a los dormitorios en eso encuentran con alguien interrumpiendo su platica “amistosa”.



Cedes: -No ya les dije que primero me baño yo-

XX: -Pero miren lo que el viento a traído dos bonitas princesas- dirigiéndose a Tina y a Mercedes -y una hermosa Reyna- ahora viendo a Rachel y poniedo su característica sonrisa de medio lado.

Tina: con cara de asco –De verdad que impertinente eres no tienes otra cosa que hacer que estar molestando a la gente-

Cedes: se ríe -ya déjenlo pobrecito es que nadie lo quiere-

XX: -Como sea de todos modos no vengo a verla a ustedes Rach podemos hablar un segundo- poniendo cara de suplica

Rach: - Ya déjenlo chicas.. – Con cara burlona – Que se te ofrece Hudson mira que no tengo tu tiempo.



Cedes: -….Bueno te dejamos con tu galancito, ah por cierto Finn no vallas a pisar a nuestra amiga-

Tina y Mercedes dejan a Rachel sola con Finn mientras se ríen de el

Finn: -Jaja que graciosa- lo dijo con forma burlona –bueno muñeca cuando va a ser el dia que por fin me aceptes una cita conmigo- poniendo su mejor cara para conquistar.

Rach. –Finn cuantas veces te he dicho que no me digas muñeca mi nombre es Rachel…. Hay por Dios- pone cara de fastidio – y por lo de la cita la voy aceptar el dia que el mundo se congele 4 veces y luego colapse ese dia mi querido Finn voy a aceptar una cita contigo así que suerte con eso- Rach esta dispuesta a irse cuando Finn la toma del brazo ligeramente y la hace que quede a solo escasos centímetros de su boca.

…..Continuara
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:27 pm

Dios mio tu Fanfic me encanto adore que rachel sea una espesie de Quinn (cuando era mala) jejeje me dio risa como Mercedes y Tina se burlaban de Finn espero que en el sigiente capitulo aya beso Finchel... Por favor segilo!!!

[Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora" 650269930
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Annie Monchele Vie Sep 14, 2012 6:34 pm

me encanta Rachel tipo mala, cedes y Tina de lo mejor, pobre Finn burlandose de el, espero que haya mucho Finchel... actualiza pronto estare pendiente
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Juliet st James Jue Sep 20, 2012 2:01 am

Hola Kenia_Michele te informo que las actualizaciones de los fics deben ir todas en un mismo tema, y no crear uno aparte, razón por lo que he fusionado ambos temas de tu fic. También te pido por favor modificar el titulo y descripción inicial de este de acuerdo a las Normas de Publicación.
Gracias por compartir tu historia con nosotros y cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.


Última edición por Juliet st James el Jue Sep 20, 2012 3:18 pm, editado 1 vez
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 20, 2012 3:10 pm

El fic es increíble, de verdad me gusta mucho imaginar a Rachel en otra faceta, además de que está ves Finn es quien le ruega... Actualiza pronto, y anímate los lectores van apareciendo conforme subes los capítulos, lo digo por experiencia propia :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 20, 2012 3:43 pm

ok muchas gracias a todas las qe leyeron manaña publico el segundo capitulo gracias .. C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 7:50 pm

Me re gusto este capítulo Que risa Finn imagino un beso de Rachel que bien muy cerca de la Cita Finchel espero que Rachel le de una oportunidad... Es re linda la amistad... me imagino los uniformes adoro los colores de la escuela No me dejes haci quien es El nuevo almno?? Actualiza pronto!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 20, 2012 7:52 pm

[center]Capitulo 2
#Que Difil es ser yo” “parte 2”

Sus labios se encontraron en un beso dulce pero a la vez muy apasionado tenían una sincronía que solo ellos podían experimentar, Finn tomo a Rachel por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo y Rachel poso los brazos en los hombros de el. De pronto se escucho un sonido que todos conocían las pocas personas que iban pasando se voltearon a ver que había pasado.
Finn: poso la mano en su mejilla ya que por alguna razón le ardía – Auch…!!! que demonios te pasa- aun con una cara de dolor.
Rach: alejándose de el -Como que, que me pasa?... que te pasa a ti? Por alguna extraña razón cerraste los ojos y empezaste a mover los labios muy raro yo solo te hice reaccionar de tu delirio…. – haciendo una cara de satisfacción ante la bofetada que la había dado
Finn: Que demonios entonces solo me lo imagine se dijo así mismo –valla a pesar de que eres chiquita mira que tiene la mano pesada- lo decía mientras se sobaba la mejilla –bien dicen chiquita pero picosa, por eso me gustas- mientras ponía una cara de picaron
Rach: ella solo podía verlo con una cara de asco –Hay no…. Sabes que…? Esa cara de coqueto conmigo no va para nada….. en fin me tengo que ir ….-
Rachel iba subiendo las escaleras y en el 5 escalón decide regresarse y sin que Finn se lo esperara ella poso los labios en su mejilla que anteriormente había abofeteado, para después acercarse a su oído y decirle:
Rach: -sigue como vas cada día te acercas un poquito mas para obtener la cita- y así sube las escaleras corriendo directo a su dormitorio, Finn solo pudo poner una cara de satisfacción ante lo ocurrido.
Finn: -Hay….!!! Esta mujer me va a volver loco….-
Puck: dando un ligero golpe en la nuca –Ya wey quita esa cara de tonto que tienes ni que por fin haya aceptado salir contigo-
Finn: el solo ríe ante el comentario de su amigo –ya vamos se nos hace tarde
Los dos amigos partieron a su destino, mientras que en el dormitorio de las Tres mosqueteras Tina, y Mercedes se terminaban de alistar para las clases.

Los colores característicos del internado son: rojo, negro y blanco. El uniforme de las mujeres consistía: en una minifalda con vuelo de color rojo, camisa blanca, corbata negra, calcetas rojas y zapatos de piso; ya que en el internado esta prohibido usar zapatos altos. La vestimenta para los hombres era camisa blanca, corbata roja, pantalón de vestir negro y zapatos negros.

Cuando Rachel llega a su habitación y ve a sus amigas terminando de arreglarse se preocupa ya que el tiempo para arreglarse es casi nada.
Rach: Ve a sus amigas con cara de asombro -….Que hora es…?
Tina: voltea a mirar a su amiga –son las 7:45 am, así que apúrate si quieres llegar a la primera clase-
Rach: frunce el ceño y empieza a maldecir en silencio – No voy a terminar en 15 min de arreglarme-
Cedes: -Pues vas a tener menos si no te apuras así que al baño-
Seguido de eso Rach entro al baño para darse una ducha rápida, cuando salió se termino de arreglar poniéndose el uniforme a comparación de las otras chavas Rachel siempre llevaba las calcetas arriba de las rodillas se plancho el pelo se lo arreglo y termino con los últimos detalles. Las chicas salieron con dirección a su primera clase pues las tres estaban cursando el mismo grado. Mientras se dirigían para su salón iban conversando
Rach: -De verdad hago milagros miren que terminan de arreglarme en un tiempo record es un milagro-
Tina y Cedes solo la miraban con una cara de pocos amigos por el comentario que recién había hecho.
Tina: -….No puedes ser posible que digas eso si llevamos 20 minutos de retraso Rachel-
Rach: -Pues por eso lo digo no cualquier chica se tarda 35 minutos en arreglarse y queda echa una reina- pone su mejor cara de superioridad
Cedes: -Te das cuenta que estas siendo arrogante- se lo dice con una cara de fastidio –Además no puedo creer que no hallas hecho esperarte tanto tiempo
Tina: -Si Rach lo que dice Cedes es verdad eso fue muy arrogante de tu parte- se lo reprocho a la morocha ya que ellas no eran así
Rach: ella sabia que sus amigas tenían razón y se disculpo con ellas –Tienen razón pero es que estos días ah sido muy difil ser yo…!!!

Tina y Cedes se pararon de trancazo al oír lo que había dicho su amiga ellas no acostumbraban oír esos comentarios de la morocha, por que por mas dinero que tuvieran sus papas ellas se prometieron que nunca iban a ser soberbias como los otros alumnos de internado; Rach al darse cuenta de lo que dijo trato de pedirles disculpas a sus amigas.

Rach: se quedo en silencio por uno momentos y luego de dudarlo unos segundos se decidió a hablar –Yo… yo… lo siento chicas…!! Ella solo bajo la vista sabia que esta vez se paso.
Tina y Mercedes la vieron ellas conocían a su amiga como la palma de su mano y sabían cuando en verdad esta arrepentida y esta vez lo estaba las dos fueron a donde estaba ella y la abrazaron después de unos minutos se soltaron
Tina: en su rostro se le dibujo una sonrisa sincera –Esta bien sabes que no hay problema con nosotras, pero que no te escuche kurt por que ya sabes como se pone…-
Las tres comenzaron a reír
Rach: –Tienes razón… así que….- ella llevo su mano al centro –Todas para una..-
Tina y Cedes hieron lo mismo que Rach levaron su mano al centro y las tres gritaron al mismo tiempo – Uno para todas- después las tres se fundieron en un abrazo de amigas.
Las tres amigas se soltaron y comenzaron a reír.
Tina: tratando de normalizar su respiración –Sab…Sabes … - tomando una bocada de aire –Sabes que las tres mosqueteras con faldas siempre vamos a estar juntas- y las tres se volvieron a abrazar.
Cedes: Aun abrazadas –Chicas odio hacer esto y de verdad lo odio… pero ya perdimos llevamos mucho tiempo aquí-
Todas se soltaron rápido y poniendo cara de pánico se dirigieron corriendo a su salón al llegar la puerta esta ya cerrada, las tres amigas no sabían ya que hacer
Tina: -Tu Toca Cedes…-
Cedes: -Hay si mira por que yo ….. toca tu..-
Tina: -En ese caso toca tu Rach.. ya que por tu culpa no llegamos temprano…-
Rach: ella solo puso una cara de terror; ya que la materia que les tocaba era Historia del Arte y el profesor era muy enojón. –Eeee …. Yo…?- sus amigas asistieron con la cabeza, después de dudarlo se resigno –Eeessta biien…-
Se dirigió a la puerta cerro el puño y toco la puerta…
Toc Toc en ese momento abrieron la puerta…
Profesor: -Si..., díganme señoritas que se les ofrece- al poner atención reconoció los tres rostros su cara cambio a una de sorprendido al darse cuenta quienes era la que habían interrumpido su clase –….pero miren nada mas…!!! Si son Jones, Cohen-Chang y no podía faltar Berry… Díganme que se le ofrece-
Las tres amigas empezaron a presionar a la moracha para que hablara
Rach: -Eeee… eeeesss …- Ella se puso muy nerviosa y comenzó a tartamudear
Profe: -Hable bien señorita Berry- le dijo alzando su voz
Rach: ella se aclaró la garganta –Queríamos saber si nos puede dejar entrar a la clase… la verdad es que se nos hizo un poco tarde y….- no pudo terminar por que el profesor la interrumpió
Profe: limpiando sus lentes –Un poco… ha dicho un poco… señoritas se dan cuenta que la clase comenzó hace 1 hora- dirigiendo su vista hacia ellas –Pero miren… Para que vean que no soy tan malo como dicen entren- el profesor se quito de la puerta para que ellas entraran; las tres a amigas no se esperaban aquella reacción por parte del profesor, así sin decir mas entraron cada una con una leve sonrisa dibujada en el rostro sin imaginar lo que les esperaba. Al entrar al salón las tres posaron la mirada en un rostro que no les era familiar, si era una cara nueva, lo que mas le llamo la atención es que esa persona estaba sentada en el escritorio de Rachel; ellas solo se quedaron ahí paradas.

Quien será el nuevo alumno? Traerá consecuencias?
No se olviden de comentar ^_^ Gracias a tod@s por leer C:


Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 5:25 pm

Hola! amo tu Fanfic... yo habia poblicado pero nose por que se publico arriba del capitulo... Mmmm... igual tienes que segirlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Vie Sep 21, 2012 6:44 pm

Como soy psíquica creo que diré que el chico es Sam, ya quiero saber que hará Rachel para que el chico se mueva de su escritorio. Espero que Finn no se rinda, me encanta la amistad que tienen Rachel, Tina y Mercedes. Estoy ansiosa por el siguiente capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Sep 22, 2012 6:49 pm

Rachel_love escribió:Hola! amo tu Fanfic... yo habia poblicado pero nose por que se publico arriba del capitulo... Mmmm... igual tienes que segirlo...
wooouu... de verdad muchas gracias por darte el tiempo de leerlo .... y claro que si aunque solo tenga dos lectoras o_O lo voy a seguir :D.
Michellelucib escribió:Como soy psíquica creo que diré que el chico es Sam, ya quiero saber que hará Rachel para que el chico se mueva de su escritorio. Espero que Finn no se rinda, me encanta la amistad que tienen Rachel, Tina y Mercedes. Estoy ansiosa por el siguiente capítulo :D
[left] Muchas gracias por darte el tiempo de leer .... y el chico nuevo es una sorpresa ... :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Sep 22, 2012 6:53 pm

Bueno gracias por leer el Fic aquí les dejo el siguiente capitulo… espero que les guste
_________________________________
Capitulo 3
¿Quien eres?

Las chicas después de admirar el chico de pies a cabeza se quedaron ahí paradas no podían negar que era muy guapo; sus ojos eran azul cielo pelo rizada y tez clara. El tipo de chico por la que cualquier niña se volvería loca.
Profesor: - Que se van a quedar ahí paradas…. Vallan a tomar asiento-
Tina y Cedes se fueron a sentar pero la castaña se quedo ahí parada como esperando que el chico de pelo rizado se parara.
Profesor: -Berry que espera, que la lleve de la mano hasta su lugar… no cree que ya perdimos mucho tiempo con usted y sus amigas-
Rach: sonrojándose un poco por el comentario –Lo siento profesor pero alguien con el pelo rizado esta en mi lugar- clavando la mirada en aquel chico de ojos azules.
Toda la clase estaba al pendiente de lo que sucedía.
Tana: susurrando –Esto se va aponer bueno-
Britt: susarrando –Si eso creo…. Lord Tubbington no quiere tomar su terapia para dejar de fumar- Santana solo la ve con una cara WTF…!! o_O
Tana: con los ojos muy abiertos –De que hablas Britt….. Sabes que no …. No quiero saber- finge una sonrisa.
El chico al darse cuenta de que era el a quien se refería levanto la vista hacia ella
XX: -Te refieres a mi….? Osea que este es tu lugar hermosura
Cuando le dijo hermosura mas de una mirada se poso en el haciendo que lo fulminaran. Aquel chico de ojos azules conecto la mirada con ella asiendo que por alguna razón se sintiera intimidada; pero era la primera vez que la castaña se sentía inferior y menos si era por un chico.
Rach: mientras sus ojos se perdían es ese azul cielo por la cabeza le pasaron muchas cosas. Que me pasa…. Esta sensación nunca la había experimentado por que mis mejillas están sonrojadas por que no puedo para de mirarlo; ellos seguían mirándose hasta que alguien rompió el encanto.
Finn: el empezó a toser para llamar la atención de la morocha –Bueno Rach si quieres te puedes sentar conmigo…. A mi no me molesta en lo mas absoluto-
Profesor: -Silencio…!! nadie le va el lugar a Berry…. Porque ella va a seguir dando la clase… digo después de que interrumpe mi clase no creerá que se va a quedar sin castigo verdad…?
Rach: -….. Pero … Pero..!!
Profe: -Pero nada señorita así que continúe dando la clase…. ah y antes que prosiga solo le aviso que usted y sus amigas tienen inasistencia hoy conmigo… y no piensen en alegar por que le va ir peor… entendieron!!- el solo observo a las tres amigas las cuales solo se quedaron calladas –Sin mas que decir prosiga con la clase- el le hizo una seña con la mano a Rach para que siguera dando la clase, ella voltio a mirar el pizarrón para ver cual era el tema e intentar seguir dando la clase.
Rach: leyó el tema en voz baja – Arte Bizantino…- la expresión era de alguien que no tenia la menor idea de que se trataba eso sin mas remedio empezó a improvisar sobre el tema voltio a mirar a la clase que esta atenta a ella –ok… el arte bizantio.. pues bueno es…. Eestee.. –ella solo balbuceaba palabras.
Profesor: -Muy bien háblenos de la arquitectura Bizantina… por que me supongo que hizo la tarea….?- Ella asintió con la cabeza -O me equivoco- el al ver la resuesta le hizo una seña para que siguiera.
Rach: -Bueno la arquitectura Bizantina se destacó por el uso del arco apuntado –que en al-Andalus fue una herradura por herencia del arte visigodo–, usado a veces en superposiciones y entre cruzamientos, surgiendo más adelante el arco lobulado, generalmente de tres o cinco lóbulos. Se utilizaban diversos tipos de bóveda, como la de gallones y la de crucería. Se otorgó gran relevancia a la decoración ornamental, generalmente de yesería, alabastro, mármol, mosaico o pintura, que era de signo abstracto, con motivos epigráficos, vegetales o de lacería.- por la forma en que lo decía se podría decir que ella tenia idea de lo que hablaba o al menos eso creía ella.
XX: el joven alzo la mano para pedir la palabra y el profesor se la concedió –Lamento decírtelo pero lo que estas diciendo corresponde a el arte Islamico no al Bizantino- su mirada esta perdida en su Lap-top.
Varias risas se escucharon en el salón dejando a la castaña en completo ridiculo
Quinn: -Creo que alguien no cumplió con la obligación de hacer la tarea- provocando de nuevo la risa de los demás
Profesor: -SILENCIO…!! les grito para llamar la atención –como veo señorita no cumplio con su obligación verdad- ella solo bajo la mirada –ok...!
El profesor saco una formulario lo lleno y se lo entrego a Rach… -ahora.. valla con el Director…- Rach al darse cuenta de que era un reporte perdió el color.
Rach: -Profe por favor no me reporte … yo …. este … se lo suplico- la morocha no encontraba argumento alguno para impedir el reporte del profesor.
Pofesor: entregándole el papel –Retírese por favor de mi clase; ya no me haga perder mas mi tiempo con usted-

Rachel tomo el papel pero antes de salir del salón fulmino con la mirada a al chico nuevo que por alguna razón la hacia sentir extraña con su presencia, dio media vuelta hacia la dirección para recibir su amonestación correspondiente. Después de caminar por varios pasillos al fin llego a la dirección.
Rachel: tomando una bocada de aire se dispuso a tocar –Toc Toc.. puedo pasar-
Figgins: -Adelante, pase señorita ….. Berry..??- al darse cuenta que era Rachel su cara cambio a una de no muy sorprendido; al parecer no era la primera vez que ella iba a la dirección –Dígame señorita Berry que la trae de nuevo por aquí otra amonestación o ya la suspensión…..-
Rachel: -No .. no…. bueno si por una amonestación- bajo la cara por la vergüenza que sentía
Figgins: -No lo puedo creer acabamos de comenzar el año y ya tienes una amonestación- el movio la cabeza en forma de desaprobación.

Después de una larga charla con el director del buen comportamiento y de la puntualidad, Rachel se encontraba es su casillero acomodando sus libros para la siguiente clase cuando alguien se le acerca.

XX: acercándose hacia ella se recuesta en el casillero de alado –Discúlpame por lo de esta mañana, no debí haberte dejado en ridículo- con su mejor showface que tenia.
Rachel: ella no voltio ni siquiera a mirarlo –Pues ya lo hiciste no niño bonito ahora déjame sola quieres- estaba de muy mal humor
El chico dejo escapar una risita burlona y eso a la morocha no le gusto para nada haciendo que ella lo volteara a ver quedando frente afrente y con una mirada de pocos amigos.
Rachel: -Te estas burlando de mi o que rizos definidos-
XX: dejando de reírse –No … yo nunca me reiría y menos de ti hermosura.- el solo le sonrio coquetamente
Rach: cerrando su locker de trancazo y con una mirada desafiante le dijo –Se ve que eres nuevo John Smith.. odio que me pongan apodos cariñositos y grábatelo de una vez … Mi nombre es Rachel Barbra Berry Sarfaty- enfatizando en su nombre
XX: hizo una sonrisa maliciosa –Segura que eres Berry Sarfaty…??
Rach: ella se sorprendió ante lo que aquel chico dijo –Qqqquu… queee …que
quieres decir con eso?- ella no daba crédito a lo que el chico le había dicho
XX: recuperando la postura y acercándose a su oído le susurro – Y por si acaso te lo preguntabas mi nombre es Jessy St. James Pocahontas-

El chico se alejó de ahí dejando a la morocha helada ante su comentario, pues ella no sabia a lo que el se refería con su comentario
___________________________________
¿Qué quiso decir Jessy con el comentario?
¿Sabrá algo que Rachel ignora?
*Para los que no lo sepan Pocahontas es una película y Jonh Smith es su pareja*
Gracias por leer ^_^ y no se olviden de comentar :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 22, 2012 7:49 pm

Creo que a Jesse le interesa demasiado Rachel, por eso el juego de nombres y todas esas cosas... Pobre Rachel sé lo que se siente que te pasen adelante a dar clases. Me encanta el fic, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Sep 22, 2012 7:56 pm

Michellelucib escribió:Creo que a Jesse le interesa demasiado Rachel, por eso el juego de nombres y todas esas cosas... Pobre Rachel sé lo que se siente que te pasen adelante a dar clases. Me encanta el fic, actualiza pronto :D
....Gracias por comentar.. como te dije ustedes me inspiran a continuarlo... y sobre Jessy el va a ser muy importante en la historia .... y puede que si halla atraccion .... en la noche o mañana temprano publico el siguente capitulo ahi vas a enterder que es lo que quiere Jessy ..... D: cuidate y gracias C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 8:25 pm

Hola! me encanto... el capitulo adoro dios Jessy guarda un secreto!!! pobre Rachel tiene un Amonestado... me encanto eso del Chico de ojos Azules!!!

segilo pronto... me re gusta tu Fanfic!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por vale4913 Sáb Sep 22, 2012 9:06 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
ame los capítulos...
Quiero St Berry jijiji amo esa pareja es mi favorita♥♥
que malo es profe..odio cuando los profes dicen ya da tu la clase
SI SE SUPONE QUE ELLOS NO TIENEN QUE ENSEÑAR XD
amo Tinchel :3 Rachel podria asi como tener un hemano podria ser Sebastian porque lo amo XD y deberia estar en al historia jiji bueno SALUDOS

vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Sep 22, 2012 9:59 pm

Rachel_love escribió:Hola! me encanto... el capitulo adoro dios Jessy guarda un secreto!!! pobre Rachel tiene un Amonestado... me encanto eso del Chico de ojos Azules!!!

segilo pronto... me re gusta tu Fanfic!!!
... Que bueno que te halla gustado :) por ustedes es que sigo escribiendo... por lo de Jessy si el guarda un secreto... y te doy una exclusiva...!!! en el proximo capitulo descubriras que es...??? gracias por comentar...!!!! :D

vale4913 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
ame los capítulos...
Quiero St Berry jijiji amo esa pareja es mi favorita♥♥
que malo es profe..odio cuando los profes dicen ya da tu la clase
SI SE SUPONE QUE ELLOS NO TIENEN QUE ENSEÑAR XD
amo Tinchel :3 Rachel podria asi como tener un hemano podria ser Sebastian porque lo amo XD y deberia estar en al historia jiji bueno SALUDOS

... Pues solo me queda decirte Bienvenida seas.....!!! me da mucho gusto que guste la historia... y si va a ver St.Berry solo que en los proximos capitulos ok... y si los profes a veces se pasan... lo de Sebastian lo voy a tomar en cuenta gracias por tu consejo y por comentar.... c:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Rachel la vida de una Estrella

Mensaje por Kenia_Michele Dom Sep 23, 2012 10:58 am

Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo, con este podrán entender muchas cosas. Espero que les guste y si no háganmelo saber ok. Cuídense =D

Capitulo 4
Jessy St. James.

Después de varios minutos la chica reacciono, aclarando su mente proceso lo que el chico le dijo se tranquilizo al pensar que el solo se deja llevar por lo que las revistas de chismes decían acerca de ella. Pues muchas revistas amarillistas decían que la morocha no era hija del matrimonio Berry Sarfaty, haciendo especulaciones que ella era adoptada. Rachel nunca hizo caso pues sus padres le aseguraron que eso era mentira. La chica seguía ahí parada hasta que sus amigas se le aceraron al verla tan perdida en sus pensamientos.

Tina: le paso la mano en frente de su cara para que reaccionara
Rach: moviendo la cara hacia los lados –Qqq.. quuu… que paso-
Cedes: -Eso mismo te preguntamos, te vimos platicando con el nuevo-
Tina: -Que Rach apoco ya ligaste con el también, no seas mala deja unos para nosotras- las dos chica comenzaron a reir
Rach: -Que…. claro que no, lo que pasa es que me dijo algo que me dejo pensando… pero no importa vamos ya no quiero otro reporte…. al menos no por lo que sobra del dia..-
Asi las chicas se fueron al salón para tomar sus siguientes clases, lo que ella no se percataron es que alguien las observaba de lejos, si era Jessy esta muy atento a los movimientos de aquella chica.

Flashback
Pov. Jessy

Dos semanas antes de entrar al colegio Jessy mantenía una conversación con una señora ella era alta, morena muy bien parecida ellos estaban en un café lejos de lima, en Akron para ser específicos.

XX: -Por favor Jessy te lo suplico hazlo por mi eres el único que me puede ayudar para acercarme a ella- lo ojos de aquella mujer se volvieron cristalinos
Jessy: -Ppp.. ppeee. Peero si algo sale mal y la chica me descubre va hacer peor y … - pero su compañía no lo dejo terminar
XX: limpiándose las lagrimas que bajaban por su cara –Mira hazlo como una prueba… -
Jessy: se le formo una cara de duda –Prueba…??? Como que prueba..??
XX: -Si… tómalo como una prueba de actuación… ya te lo dije solo tienes que acércate a ella ser su amigo y sembrarle la duda de su origen… por favor Jessy acepta..-
Jessy: después de meditarlo un rato acepto –Esta bien… lo hare solo porque tu me lo pides… y tienes razón lo voy a tomar como practica después de todo soy Jessy ST. James o no- bebió un poco de su café y le dio una sonrisa
XX: ella le devolvió el gesto. -Gracias-.
XX: la mujer se puso seria y le dijo -Una cosa mas Jessy-
Jessy: -Que pasa te pusiste muy seria-
XX: - Por ningún motivo te puedes enamorar de ella… vas con la intención de ser su amigo.. y sabiendo como eres..!! no quiero que mi hija sufra mas de lo que va a sufrir cuando se entere de la noticia; entendiste.
Jessy: -Claro que si… - el solo pensó pero si ella se enamora de mi no es mi problema. –Bueno me vas a enseñar las fotos- la mujer le enseño las fotos de una adolescente era muy parecida a ella tenia las mismas facciones –Wuoo… valla que se parece a ti… y tenias razón la niña es muy bonita..-
XX: -Acuérdate... no puedes mirarla con otros ojos que no sean de amistad-
Jessy: el puso una cara de fastidio ante el comentario –Si.. si ya entendí, otra cosa cuando planeas que me acerque a ella-
XX: -Eso ya lo tengo arreglado vas a ir al internado en el que ella asiste… vas a ir al William Mckiley- el chico solo asistió con la cabeza
Su conversación siguió durante algunas horas solo para especificar lo que el tenia que hacer.
Fin flashback

Aquel chico no paraba de observar los movimientos de la morocha, la miraba con cautela para que nadie se diera cuenta, aunque había prometido que no se fijaría en aquella chica no podía negar que era hermosa y de carácter, estaba tan metido observando aquella chica hasta que alguien se dio cuenta y fue a enfrentarlo. El chico se le acerco a Jessy dándole un pequeño golpe con su hombro.
Jessy: reaccionado al golpe frunció el ceño –Que demonios te pasa men?.... Cual es tu problema..?
Finn: parándose en frente de el –No creas que no me he dado cuenta de que manera ves a Rachel… solo te informo que ella es mi novia…!! y no voy a permitir que te le acerques.. suficiente tengo con Puckerman y los otros jugadores para que vengas tu mala imitación de Brad Pitt-
Jessy: el soltó una risita burlona –No me hagas reír… ella nunca se figaría en alguien como tu… solo vete eres un arbusto con pies además el asunto que tengo con ella no te incube-
Finn: lo miro desafiante –Ya estas advertido ricitos de oro.. no quiero…- pero no pudo terminar porque se vio interrumpido por el sonido de un celular
Jessy: al darse cuenta quien era abrió los ojos mas de lo normal –Si me permites tengo que atender esta llamada- el otro joven se alejo no sin antes fulminarlo con la mirada
A partir de aquí es llamada
Jessy: -Bueno..-
XX: -Ya hablaste con ella..? la viste..?, como es..?, se parece a mi..?
Jessy: -Wuoo alto quieres… son muchos preguntas no crees… pero bueno lo mas importante es que si la conocí y ya hable con ella.-
XX: -Dime cuéntame todo-
El chico le conto todo lo que paso estuvieron un rato hablando hasta que el timbre sonó.
XX: -Esta bien.. mantenme al tanto de lo que sucede quieres.-
Jessy: -Si.. pero ya me tengo que ir el timbre ya sonó.. te veo después… ah y otra cosa no me marques en horarios de clase me pueden descubrir…. -
XX: -Esta bien… nos vemos después… ah Jessy no se te olvide que Rachel es mi hija-
Jessy: -No Shelby… no se me olvida… nos vemos después- el chico colgó se dio media vuelta y se dirigió a su clase.
__________________________
Es algo corto lo se pero bueno. No se olviden de comentar gracias por leer. C:
Diganme si quieren que lo siga haciendo largos o mejor cortos los capitulos
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 12:55 pm

Wow que inpactate... Shelby aparecio... que emocion pobre Rachel cuando se entere de todo lo que le espera... hay es tan tierna... Segilo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Michellelucib Dom Sep 23, 2012 12:56 pm

Me gusta que sean largos, porque así tengo mucho que leer...!! Jesse ya sembró la duda en Rachel, Finn diciendo que Rachel es su novia y peleando con Jesse. Actualiza pronto, ya quiero saber que va a pasar :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 23, 2012 3:33 pm

me encantaron los caps, siento no pasar antes... espero tu actualizacion...kisses
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por vale4913 Dom Sep 23, 2012 5:06 pm

Me encanto el capitulo!!
pobre Rachel pronto se va dar cuenta va a quedar destrozada :'(
jijiji amo las peleas de Finn y Jesse
bueno actualiza pronto pliss :D
SALUDOS
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic “Rachel la vida de una estrella" "Nota de Autora"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.