Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba1011%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba1019%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba1011%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba1024%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba1027%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba108%Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

+3
alee-damsay
Caata~♥Gustvera♥
KamronMitchell_
7 participantes

Ir abajo

cerrado Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°1 *La pelota de Futbol*

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 18, 2012 9:53 pm

Hola hoy vengo a entregarles otra historia ojala les guste creo que sera de su agrado es Damsay Eeeeeh...... Estaba un poquito cansada por eso el capi es corto

<3<3<3<3<3<3_____________________________________________<3<3<3<3<3<3

<3<3<3*Jugar Fútbol*<3<3<3

Era domingo por la mañana en la cual me puse a pensar en *ella* en su sonrisa en su pelo en sus ojos y en su aroma básicamente en todo, ella es perfecta y con el paso del tiempo me doy cuenta que yo no la merezco, no merezco su acompañamiento sus besos sus caricias y mucho menos su *amor*, creo que le hice daño pero realmente no estoy seguro de ello y por eso e querido compartir mi historia con ustedes para saber si estoy en lo correcto
Estaba paseando con un amigo el día era esplendido hacía mucha calor y nos dirigíamos a la playa pero primero entramos a una heladería para poder refrescarnos un poquito yo elegí un helado de vainilla y Cameron uno mixto
-Oye Damo recibí un mensaje de mi hermana me dijo que paso algo terrible en casa tendré que irme después te paso a ver a tu casa
-Bueno pero juras venir después
-Te e defraudado algún día
Pensando -Si cuando....
-Aah... chao Damian

Definitivamente nos íbamos a ir a la playa así que inmediatamente me dirigí a la plaza mas cercana para poder sentarme no había ninguna banca desocupada y si habían llegaba el sol así que busque la sombra de un árbol y me instale ahí me comí el helado rápidamente así que me acosté serré mis ojos y en un momento pensé que me había quedado dormido por que escuche una risa tan dulce que solo se escucha en los sueños pero me di cuenta que no era un sueño por que me llego una pelota de fútbol justo en mi cabeza me dolió mucho y me levante y escuche la voz de una chica que me decía si estaba bien

-Ooh perdón te dolió. ahí estaba esa fue la primera vez que la vi estaba jugando con perrito y al parecer con su hermano se veía tan hermosa con ese pantalón corto y una polerita color morado que combinaba con todo su cuerpo no escuchaba nada mas que su risa ese era mi mundo en ese momento
-Oye. Riéndose al parecer de la cara de Damo. -Reacciona estas bien, creo que no
-Si, si estoy bien no me paso nada soy fuerte
-Que bueno otra vez perdón no soy muy buena jugando fútbol
-No te preocupes como ya te dije soy fuerte
-Si, bueno debo volver mi hermano me espera
-Chao. Vi como caminaba lentamente creo que esperando que yo la llame pero no lo quise hacer me daba un poco de vergüenza dirigirle la palabra pero creo que a ella no
-Te gustaría jugar conmigo
-Encantado

Era fascinante como jugaba su hermano nadie podía contra el y eso que tenia 13 años creo que el llevaba 20 goles contra 2 yo era verdaderamente un fracaso pero tengo talento para otras cosas

-Te e dejado ganar
-Si claro
-Nos tenemos que ir Yonnathan
-Ooh pero hermana un ratito mas
-No Mama me llamo y dijo que ya era tarde
-Bueno espero volver a jugar contigo me gusta ganar. Lo ultimo lo dijo riendo
-Practicare para la próxima. Dijo Damian

Su hermano se había alegado así que pude estar un momento con ella

-Que tal si mañana nos vemos a la misma hora
-Claro a mi hermano le encantara jugar contigo otra vez
-Aah si claro jugar
-Y después tal vez podamos ir a tomar algo juntos
-Eso me encantaría
-Por cierto me llamo Lindsay Pearce
-Yo Damian McGinty
Gritando -Hermana apuraaa
-Ya voy Yonnathan, ya debo irme mañana te veo chao
-Cuídate

Ese fue nuestro primer encuentro y no cruzamos tantas palabras pero para mi fue magnifico tan solo ver su precioso rostro y esos hermosos ojos que llaman mucho la atención le agradezco a la hermana de Cameron por que si el no se hubiera ido no la hubiera conocido

<3<3<3<3<3<3____________________________________<3<3<3<3<3<3

Se me ocurrió una idea pero solo lo haré si ustedes me apoyan ya les dire>>>>>

Are un video donde relatare un poco del capi pero resumido y eso lo realizare en todos mis Fic a y también las dudas que tengan se las responderé atravez del video pero recuerden lo haré si ustedes quieren bye




















KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 18, 2012 11:30 pm

Ame el cap!!!
Quedo muy lindo :D
Que tierno el encuentro entre Damian y Lindsay...una pregnta...Es de amor trágico?? xD mi quiere saber :'(:
Con lo otro de el video...me encanta la idea xD
Eso Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2145353087
Actualiza Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 1163780127
Cuidate Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2145353087
Bye Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2145353087
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por alee-damsay Jue Ene 19, 2012 1:54 am

Esta hermoso!! lo ame enserio que bonito como describe damo a lindsay awwwwwwwwww!!!! me encantan estos fics de damsay me hacen FELIZ jaja espero que actualizes y sobre lo del video me parece que seria buena idea Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2013958314
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 19, 2012 10:50 am

que preguntas haces!!!! claro q me encantaria que siguieras escribiendo y encima un video!!! claro!!!!!!! ame el cap me encanto!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:06 pm

Hay damsay , que tierno! , ya tenes una lectora Fiel con todas las letras! , me da mucha ternura Jonhy,Subi rapidoo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 23, 2012 10:53 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el cap!!!
Quedo muy lindo :D
Que tierno el encuentro entre Damian y Lindsay...una pregnta...Es de amor trágico?? xD mi quiere saber :'(:
Con lo otro de el video...me encanta la idea xD
Eso Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2145353087
Actualiza Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 1163780127
Cuidate Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2145353087
Bye

Que bueno que te haya gustado el capi es mi primer fic Damsay & me gusta y a mi también me encanto el encuentro de Damo y Linds
respondiendo tu pregunta creo que si es de amor trágico pero juro que intentare no ser tan mala vale intentare
Que bueno que te guste la idea del video es algo innovador


alee-damsay escribió:Esta hermoso!! lo ame enserio que bonito como describe damo a lindsay awwwwwwwwww!!!! me encantan estos fics de damsay me hacen FELIZ jaja espero que actualizes y sobre lo del video me parece que seria buena idea Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2013958314

Dijiste que esta *HERMOSO* enserio eso crees Uuh...... eso me ase feliz
Yo igual encuentro bonito como Damian describe a Linds es que es inevitable que alguien se vuelva loco por ella



maluu_gleek escribió:que preguntas haces!!!! claro q me encantaria que siguieras escribiendo y encima un video!!! claro!!!!!!! ame el cap me encanto!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Que bueno que les guste la idea del video no saben como me cuesta pero lo hago para hacer algo diferente

bianca_damsay escribió:Hay damsay , que tierno! , ya tenes una lectora Fiel con todas las letras! , me da mucha ternura Jonhy,Subi rapidoo

Siiii Damsay............ Que genial tenerte como lectoraaaaa espero tenerte siempre aquí cerquita
bye


<3<3<3<3<3<3_________________________________________<3<3<3<3<3<3

Chicas y chicos mas tarde les dejo el segundo capi vale y no pondre enseguida el video creo que sera en el 3 o 4 capi pero juro no demorar con ese tema hay ya quiero que lean el capitulo que pondre mas tarde les aseguro que les va gustar y si no significara que soy un fracasooooooo Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto) 2236703817
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 12:35 am

!!Nueva lectora!!
!!OH YEAH DAMSAY!! (sorry me emocione) :)!! Iloved!! Siguelo porfavor!!! una fiel lectora tienes aqui Actualiza pronto :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 *Friends Forever* (adelanto)

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

Este no es el capi completo solo vengo a dejar un adelanto vale ojala les guste y pliss si quieren pueden darme sugerencia para la continuación lo que sea yo intentare agregarlo bye

<3<3<3<3<3<3_______________________________________________<3<3<3<3<3<3

Ese fue nuestro primer encuentro y no cruzamos tantas palabras pero para mi fue magnifico tan solo ver su precioso rostro y esos hermosos ojos que llaman mucho la atención le agradezco a la hermana de Cameron por que si el no se hubiera ido no la hubiera conocido


*<3<3<3Friends Forever<3<3<3*

Llegue a mi casa abrí esa gran puerta de madera cansado pero aun así pensando en ella hay es que es tan linda ¡no como pude decir eso!!! mejor dicho ella es divina espectacular no ayo la hora para que sea mañana y la vuelva a ver, no podía parar de pensar en ella hasta en el baño pensaba en ella ah pero no piensen mal me iba a ir a bañar por que había quedado un poquito sucio por el juego y asía mucho calor y no queria bañarme con agua caliente así que abrí el agua fría me aproxime a la cristalina agua pero al momento que mi piel sintio esa helada agua que parecía granizado solo que sin sabor salte y la serré inmediatamente y preferí bañarme conel agua caliente lo primero que hice fue ponerme el shampoo en el cabello y en ese momento escuche el timbre salí rápidamente con shampoo y todo en el cabello me seque un poquito y me puse mi bata mientras me aproximaba a abrir la puerta me preguntaba quien podía ser mi duda fue respondida cuando vi a un delgado chico fuera de mi casa

-Cameron que haces aquí
-No recuerdas te dije que te iba venir a haber
-Aah... cierto
-Lo que tienes en tu cabeza es, es shampoo
-¿¿Que? o si esque me estaba bañando pero ALGUIEN me interrumpió
-Mmm.....
-Que te pasa
-Nada no te debe interesar como te interrumpi en tu baño mejor andate y sigue con tu bañito de espuma
Asiendo pucheros -Noooo dimeeeee
-No
-Por favor
-No
-Y por que nooooooooo
-Por que eres un duende malo
-Yo
-No el vecino
-A me habia asustado
-Claro que tu
-Pero por que soy un duende malo
-Por que ni siquiera me preguntaste que me habia pasado con lo del mensaje que me envio mi hermana
-Aah que paso con el mesj
-Ahora preguntas
-Hay ya no sigas enojado dime
-Ya bueno
-No te puedes recistir a mis encantos
Golpeándolo -Si claro.... bueno ahora te diré
-Ya
-Mi hermana me había dicho que había ocurrido algo terrible cierto
-si que es lo terrible
-Mis padres se van a un crucero que dura 3 semanas
-Y eso que tiene de terrible
-Para mis hermanas es terrible para mi no
-Y por
-Por que a mi me dejaron encargado de todooooo
-Tu el hermano menor ¡¡Tu!!
-Si yoooooo y eso a mis hermanas no les gusto así que se van a ir con una amiga y yo me quedare completamente solo y se me ocurrió hacer una fiesta
-Si claro tu una fiesta el chico mas bueno de todo el mundo va hacer una fiesta en su casa donde le pueden romper todas las cosas de valor si claro Cam esa no te la creo
-Bueno ya veras haré una fiesta y no estas invitado
-Que pero, pero
-No se pero tendrás que hacer algo para que yo te pueda invitar
-Pero que puedo hacer???
-No se a ti se te debe ocurrir para eso venia ahora me voy te dejare solo así que anda y date tu bañito
-Espera cam
-Que?
-Perdon, perdon yo se que la embarre pues no era mi intención ser un duende maaaloooo me voy, me voy
-No, no espera Damian
-Siiii
-Te perdono
-Eeh.....
-Pero promete no volver a ser un duende malooo
-Lo Juro¡¡¡¡
-ahora anda y termina de bañarte para que me acompañes a mi casa y me ayudes a decorarla
-Oye y por que quieres hacer una fiesta???
-Aah.... por algo
-Acaso quieres impresionar a alguien
-Yooooo Nooooo como se te ocurre
-Nerd a mi no me engañas
-Mira ella es muy pero muy hermosa y la conocí en un restaurante ella canta y, y, y, y, y
-Y, y, y ,y que...
-Bueno tuve que cantar con ella
-Y por que
-Esque el dueño del restaurante conoce a mi mama y me pidió que cante y lo tuve que hacer con ella y después de cantar ella me hablo y me pregunto en donde vivía y yo no supe que decir
-Y que le dijiste
-Que vivía solo y que iba hacer una fiesta y sin querer vino el viaje de mis padres así que tienes que ayudareme a hacer esto perfecto tu eres bueno para todo esto Eeh....
-Cameron eres mi heroe
-Aah??
-Eres mi heroe le mentiste a una chica para agradarle
-Que hice menti NOOOOOOO
-Hay es solo una pequeña mentirita ademas que hubiera pasado si le hubieras dicho que vivias con tus papas oye ties 21 te verias ridiculo ajjajajaj
-Dijiste que no serias malo
-Uuff.....

56 minutos despues

-Damian cuidado con eso es de mi madre lo trajo de china
-Hay no pasara nada
-Cuidado
Tropezándose -Aah....nooooo Ooh....
-Noooo que haré maldito

<3<3<3<3<3<3_____________________________________<3<3<3<3<3<3

Chicas y chicos se que fue muy fome pero es solo un adelanto de lo que se vendra vale lo unico que puedo decir es que vendra una chica de pelo medio rojiso Mmm..... quien sera adivinen creo que quedo facil ajjajaj

Jaavii_Gleek>>>>> Jajjajaj si Yeah Damsay oye tranqui aquí puedes mas que emocionarte y pronto actualizare calma
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

Jajajajaj quer buenn capitulo jajajajajajjajajaaj ,m me encanto , y damian un duende malo jaja , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:57 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Tal vez el ayer se borre de nuestra piel Cap N°2 **Friends Forever** (adelanto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.