Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Miér Feb 01, 2012 2:13 am

Hola chicos, es un fic corto que no me pude sacar de la cabeza. No tendrá mas de 10 capítulos. Lo seguire si les gusta. Es extraño porque no soy fan de Twilight, pero escuche Decode de Paramore muchas veces y bueno... espero les guste un poco... No tiene personajes de Twilight, solo de Glee y cambiare un poco la historia. Espero les guste. Por esta cosa de Fic, no he podido terminar Never let me go. Damn you DECODE!!

The Apple.

Capítulo I: Meeting New People


No me gusta la idea de mudarme. Mamá dice que es por un período corto, se que será por lo menos un año. Mi nombre es Brittany Susan Pierce, tengo diecisiete años y me mudare a un pueblo llamado Forks. Hoy es mi último día en California y no puedo creer que esta será la ultima vez que el sol toque mi cara en meses. Me iré a vivir con mi padre Robert. Mi madre esta embarazada y el espacio se reducía, por eso decidí dar mi felicidad por la de ella.

-Cariño, ¿tienes todo listo?, recuerda que tu vuelo sale a las nueve- dijo mi madre mientras sobaba su hinchado estomago con una mano.
-Sí, estoy emocionada por ver a papá- mentí
-Lo sé amor, te voy a extrañar mucho. Lamento que debas separarte de tus amigos- dijo. Dios no puedo creer que dejare todo lo que conozco atrás. Dejare a mi mejor amiga Ana, a mi novio, bueno ahora ex novio Justin. Espero que la gente allá sea sociable.

Subí al avión después de una larga despedida. Mi madre lloraba y su novio la consolaba. Me pregunto si mi gato Lord Tubbington sigue vivo, desde los doce años que no voy a Forks.

Después de un largo vuelo llegue al aeropuerto más cercano a ese minúsculo pueblo. Mi padre estaba ahí.

-Hola hija- sonrió. Se notaba emoción en su voz. Hace tiempo que no hablábamos, lo que hace que la situación sea más incomoda todavía.
-Hola papá- dije mirando el piso. El rápidamente tomó mis maletas y me llevó al auto. Por supuesto me trajo en la patrulla. Como si no fuera lo suficientemente vergonzoso ser nueva, ahora seré la nueva, hija del policía. Nada es bueno aquí. El camino fue silencioso cosa que me molesta. Mucho. Con mamá podemos hablar de cualquier cosa. Todo es un tema, en cambio con Rob… todo parece ser tan aburrido y gris, se que es mi padre pero nunca he sentido una gran conexión con el. Supongo que eso es algo en lo que puedo trabajar durante este año. Llegamos a la casa, no era tan fea como la recuerdo .Tiene una linda entrada de madera, el jardín tiene flores y esta bien cuidado. Al entrar veo un hogar simple, un sofá de cuero, una tv pantalla plana (cosa que era de esperarse en la casa de un hombre soltero), la cocina es normal y tiene una mesita. El comedor se ve nuevo. Al subir las escaleras veo mi antigua habitación, el papel de las paredes es celeste, al igual que las cerámicas de mi baño. Algo bueno que puedo apreciar ahora y no lo hacía cuando era pequeña, es que tengo mi propio baño y walk-in closet. Mi cama es como la recuerdo y mi viejo escritorio sigue ahí. Cuando tenga tiempo remodelare. Lo que esta en mi mente en mi primer día de escuela, ¿cómo será la gente? Tal vez encontrare un novio nuevo. Probablemente no será bronceado como Justin, y será blanco como una pantruca. He estado aquí dos horas y siento como mi bronceado se desvanece, es triste, pero como dice mi mantra ''saca lo mejor de las peores situaciones''.

-!Britty!- grita mi padre desde fuera de la casa.
-Bajo de inmediato- grite. Me puse un abrigo y salí. Afuera estaba Rob con dos personas que no reconocí. Uno era joven y estaba en una silla de ruedas y el otro… supongo que era su padre porque era muy parecido, solo que podía caminar.
-Brittany, el es Artie, tiene tu edad. Y el es mi amigo Tom. - dijo - Oh y este es el auto que te compre - Fue una grata sorpresa, era un auto pequeño, un Spark del 2001, pero era maravilloso. Mi primer auto en el peor día de mi vida. Todo iba mejorando.
-Wow! Gracias papá! Es genial! - dije entusiasmada. El chico de la silla de ruedas me miraba fijamente.
-No hay de que princesa, Tom me lo vendió con un descuento de amigo - todos rieron.
-Bueno mejor nos vamos yendo. Un gusto Brittany - dijo Tom mientras llevaba a su hijo.
-Adiós! Gracias - sonreí.
-Bueno hija, espero estés disfrutando tu primer día- la respuesta era no realmente, pero ahora tengo un auto… así que cambio a un sí. - Tengo turno de noche hoy, cualquier cosa me llamas. Te quiero. Oh casi lo olvido, Lord Tubbington esta en casa de un amigo, lo deje por el día para que pudieras acomodarte, después lo vamos a buscar.
-Yo también te quiero. Gracias papá, extraño a ese gato- dije mientras lo abrazaba. Se subió a su patrulla y se fue.

La noche pasó rápido. El sueño me venció muy temprano y casi no me puse ansiosa por mi primer día en la escuela. Era de mañana y mi despertador sonó a las seis. Me fui a la ducha y me relaje sabiendo que tenía tiempo. Salí y enfrente el enorme dilema de que ropa ponerme. Finalmente elegí unos leggins y una polera azul con cuello en v. Y por supuesto mi abrigo, aquí hace mucho frío y no quiero resfriarme. No tenía mucha hambre, por ello solo me tome un café y una tostada. En el refri había una nota. ''Hija, mi turno termina hoy a las 6, nos vemos, con amor, papá''. Deje la nota y me subí a mi auto, casi inmediatamente conecte mi iPod y me fui escuchando Born This Way de Lady Gaga camino a la escuela. No fue difícil encontrar estacionamiento. La escuela era relativamente grande y tenía letreros que decían ''apoya a los equipos de Mckinley'' por todas partes. Mientras investigaba cada centímetro del lugar un brazo cruzo mi espalda y sentí una mano en mi hombro.

-Hola, bienvenida a McKinley High, soy Kurt. - dijo un hombre que se veía de mi edad. Casi no tenía vello facial y tenía una piel maravillosa. Su ropa era elegante, tenía unas botas de cuero negras que combinaban perfectamente con su abrigo.
-Hola, soy Brittany Pierce, soy nueva. - sonreí
-Un gusto Brittany, ven conmigo te mostrare la oficina del director y te llevare a tus clases ¿te parece? Luego te mostrare a mis amigos. - dijo casi sin respirar. La gente parece buena, es decir, casi ni alcance a dar un paso sin que me hablara.
-Suena bien- Kurt me llevo a la oficina del director Figgins, me fue muy complicado no reírme en su cara, hay que decirlo, el hombre es chistoso . Me entrego mis horarios y salí de su oficina. Mi primera clase era educación física.

-Tenemos la misma clase- exclamo entusiasmado. Nos pasamos esas tres horas jugando volleyball, no tuve la oportunidad de conocer a nadie, pero pude observar como la gente me miraba.

Sin hablar con nadie aparte de Kurt y sin darme cuenta ya era la hora de almuerzo. Entre a la cafetería y vi un par de manos en el aire. Era Kurt y un gran grupo de personas. Apure mis pasos y llegue a la mesa.

-Chicos, ella es Brittany Pierce, es nueva. - Dijo Kurt. Todos me miraban sonriendo. A uno lo pude reconocer, era Artie, el chico de la silla de ruedas. Me miraba fijamente. Una de ella se veía simpática, tenía pelo castaño y una chasquilla, también tenía una nariz prominente pero era bastante linda. A su lado y sosteniendo su mano estaba un hombre alto y con cara de estúpido, me miraba de pies a cabeza pero siempre sonriendo. Kurt estaba al lado de un joven apuesto y con un corbatín, tenía ojos claros. Y a su lado estaba una tipa que se veía muy simpática, tenía ropa muy colorida que hacía contraste con su oscuro tono de piel. De la nada llego un tipo con un mohicano, se sentó y tomo la mano de una chica que tenía pelo castaño y usaba un collar que decía ''SUGAR''
-Hola- dije timidamente
-Britt ellos son, Artie, Rachel, Finn, Yo por supuesto, mi novio Blaine, Mercedes, Puck y Sugar. - todos levantaron sus manos saludando. Siempre he tenido buena memoria, a ello agradezco que aprenderme los nombres de mi nuevo grupo de amigos no fue difícil.
-Y Brittany, ¿de donde eres? - dijo Finn
-Soy de California, pero algo me dice que mi bronceado no durara mucho - todos rieron conmigo
-Bueno mi bronceado es para toda la vida - sonrió Mercedes
-Bienvenida a McKinley - dijo Rachel

Mientras hablábamos y todos me hacían preguntas, se abrieron las puertas de la cafetería y muchos se quedaron en silencio. Entraron cinco chicos. La primera era rubia y sus ojos tenían un tono verde oscuro. Detrás de ella estaba un rubio, se notaba que era musculoso y tenía un boca bastante grande, sus ojos eran azules oscuro. Aun así ambos eran preciosos. Siguiendo a los dos rubios que parecían perfectos, había dos asiáticos. Ella tenía pelo castaño y era delgada, pero aun así se notaba que tenía curvas. Y el era bastante lindo, su pelo era negro y corto, ambos se movían con delicadeza, mientras la pareja de rubios caminaba con determinación y poder. Finalmente entro una chica, su piel era color caramelo, era preciosa. Estaba usando unos leggins apretados, se notaba que sus piernas estaban tonificadas. También usaba una polera con cuello en v, muy similar a la mía, pero blanca. Sus ojos eran cafés, era un tono muy especial, hermosos. Su nariz era perfecta, su cuerpo era soñado. Era delgada, era perfecta. Se movía con fuerza y delicadeza a la vez. Nunca había visto algo… alguien mejor dicho, tan maravillosa.

-¿Quiénes son ellos?- pregunte casi embobada por la latina
-Ellos son los Evans -dijo Mercedes
-Son los hijos del doctor Evans- exclamo Rachel
-Ellos son, Quinn, Sam, Tina, Mike y Santana. Todos son adoptados- dijo Finn
-Santana es mi fantasía sexual desde que estoy en la secundaria- dijo Puck mientras Sugar le pegaba un codazo en el pecho. - Quinn también - termino mientras reía.
-Sam es hermoso - dijo Kurt ganándose una mirada de parte de Blaine
-Eso es verdad- dijo Mercedes
-Sam y Quinn son novio, al igual que Tina y Mike. Son tan extraños- dijo Rachel.
-No es tan extraño, osea, viven juntos, pero no son hermanos de verdad- dijo Sugar

Los Evans se sentaron en una mesa que estaba al lado de una ventana. Todos estaban con ropa bastante normal, excepto la latina. Ella solo tenía una polera, Dios ¿cómo no tiene frío?, yo me estoy congelando. Ninguno tenía bandeja de almuerzo. Santana solo tenía una manzana, pero solo jugaba con ella. Nunca le dio un mordisco.

-¿Te gustó Santana?- murmuró Blaine en mi oído. No le respondí.

-Como me gustaría ser Quinn para poder estar con ese hombre- dijo Mercedes con lujuría en la mirada. Todos lo notamos y todos reímos
-Se creen tanto -dijo Rachel. La envidia se sentía en cada palabra que salía de su boca. -Quinn se cree un ser todo poderoso, al igual que Sam. Tina esta loca. LOCA. Una vez se paro detrás de mi y sentí como olió mi cabello, cuando me di vuelta me miró y dijo ''HOLA'' como si nada hubiese pasado. Mike tiene cara de enfermo todo el tiempo. Santana, ella se ve cruel. Nunca la he escuchado hablar para ser honesta.
-Yo tampoco- dijeron todos
-Pero es linda- dijo Kurt
-Sí, su piel es perfecta- dijo Blaine.
-¿Su piel? Hermano mira trase- Puck fue interrumpido por otro golpe de Sugar.
-Brittany, no quiero que te alteres, pero Santana te esta mirando fijo- dijo Sugar. Inmediatamente mire en dirección a su mesa, y ahí estaba ella. Mirándome fijo y sonriendo, casi maquiavélicamente .
-Woooow, chicos, miren la sonrisa de Santana- dijo Artie - ¿por qué estará mirando a Brittany?
-Debe ser porque es nueva- dijo Finn sonriendo
-¿Ella no tiene novio?- pregunte, tratando de sonar natural para que nadie notara el efecto que tuvo la morena en mi.
-Nop, ellos son como inalcanzables.-dijo Puck- son todos tan perfectos
-Wow, sonaste más homosexual que yo- dijo Kurt riendo.

Sonó el timbre que indicaba el fin del almuerzo. Los Evans se pararon al mismo tiempo y el mundo les abrió camino. Iban siempre en el mismo orden, los rubios, los asiáticos y la perfecta, y hermosa latina. Me levante para ver rápidamente mi horario, Química I, demonios. Espero que las clases aquí sean como las de mi antigua escuela. Que sea ya no tengo el stress de tener que hacer nuevos amigos, todos en el grupo son muy simpáticos.

Entre a la sala para ver que compartía clase con Puck, genial! No me sentare sola, pero rápidamente vino Blaine y se sentó a su lado. De-mo-ni-os. Oh no, el único puesto es al lado de… dios mio. Santana. Cuando me acerque pude observar que ella me miraba. Me miraba fijamente. Me senté y ella se corrió. Dios mio, creo que nunca me había sentido tan rechazada, se corrió como si yo le diera, asco. La mire fijo, tratando de encontrar una explicación, pero ella solo me miro nerviosa. La clase fue lenta, lo único que quería era que Santana me hablara. Sin llamar su atención olí mi cabello, mis axilas, hey uno nunca sabe si va con olor a caballo por la vida…
La clase termino y Santana corrió. NO PUEDO CREER QUE SALIÓ CORRIENDO.

-Demonios Britt, es el primer día de clases y ya hiciste enojar a un Evans, ¿qué le hiciste?- dijo Puck mientras se apoyaba en mi escritorio.
-No le hice nada, NADA. Lo único que ella hizo fue alejarse de mi, como si le diera asco.
-Así son los Evans, lo que dijo Rachel es verdad. Se creen dioses solo porque son seres hermosos, y si tuviera la oportunidad le sacaría la rop- Blaine se dio cuenta que estaba relatando una historia casi erótica y se sonrojo. Puck y yo explotamos de la risa.

Las clases pasaron rápido. Ese día no tuve ninguna otra clase con Santana.
Cuando salí a los estacionamientos, pude ver una Grand cherokee negra,de este año, me pareció extraño ver un auto tan… de lujo para este pueblo. Todos los autos eran similares al mío y luego los vi. Los Evans. Estaban apoyados en el auto, esperando algo supongo porque no se movían. Luego note que faltaba Santana, los cuatro Evans me miraban con asco. Pero no era la misma cara de Santana, ella me miraba como si… quisiera acercarse, pero con asco. Ellos solo con asco y me sentí pésimo. Solo me subí a mi auto y salí de ahí, también pude sentir como sus miradas me seguían mientras salía.

Llegue a casa y papá estaba ahí.
-Hola princesa, ¿cómo estuvo tu primer día?- dijo mientras comía lo que parecía ser una tostada.
-Bien, hice amigos. Un tipo llamado Kurt me recibió muy bien
-Kurt ¿Hummel?
-El mismo, ¿lo conoces?- me parece extraño que papá tenga amigos, no quiero sonar desagradable, pero no es un hombre muy sociable.
-Claro!, es el hijo de Burt Hummel, es de la tienda de neumáticos, son buenas personas- dijo sonriendo -¿conociste a alguien interesante? Se que esas personas son las que más te atraen.- dude en responder esa pregunta… pero es mi padre y puede que el sepa algo de los Evans.
-De hecho sí, los Evans creo… - dije como si no me acordara bien de ellos… Brittany eres una genio de la mente
-Oh, los Evans. Son encantadores. Son hijos de Phillip Evans y Esme Evans. Son una buena familia, muy adinerados. La gente es envidiosa y los trata mal. Yo solo he tenido la oportunidad de hablar con los padres, y la más pequeña, Santana. - mi mente empezó a acelerarse cuando escuche su nombre. Mi papá parecía ser la única persona que había escuchado la voz de Santana.
-Tratare de hablarles si dices que son tan amables- dije rápidamente ganandome una mirada extraña de parte de Rob
-Ellos solo suelen hablar entre ellos. Es algo extraño
-¿En que situación hablaste con Santana? ¿Santana era su nombre?- dios Britt estas que ardes, que táctica mental más buena. Haciendo que no recuerdas el nombre de la criatura más bella que has visto.
-Estaba en la carretera y la velocidad de su auto era un poco mayor a lo debido, la detuve y le dije ''Hey, baja la velocidad ¿si?'' y me dio una sonrisa y me dijo ''Lo lamento iba algo desconcentrada'', decidí no darle un ticket de velocidad, es una chica encantadora. Dijo recordando el momento.
-Estaré en mi habitación.
-Bueno hija, buenas noches.

Subí a mi habitación pensando en lo hermosa que debe ser la sonrisa de Santana. La noche y los siguientes días pasaron rápido, los Evans no fueron a la escuela, y cuando era el cuarto día me atreví a preguntar.

-Hey Sugar, ¿Qué les pasa a los Evans?
-Oh, siempre faltan cuatro cinco días al mes, dicen que es porque el doctor Evans los lleva a acampar.
-Oh, sin su presencia la escuela es como diferente
-Wow, ya lo notaste y solo llevas cinco días aquí. Hey como hoy es viernes con los chicos iremos a comer unas hamburguesas a un lugar que se llama Breadstix, ¿vienes?
-¿No que Breadstix era solo de comida italiana?
-Solía serlo, pero abrió sus horizontes -rio- Ahora es de comida rápida y pastas
-Me gustaría ir, hace mucho que no como una hamburguesa
-¿Cuánto?- dijo Sugar curiosa
-Seis días. - ambas reímos.

Terminaron la clases y nos separamos en autos. Sugar, Puck, Blaine y Kurt iban en mi auto. Finn, Rachel y Mercedes iban en el de Rachel. Artie no pudo ir porque tenía que hacer algo con su padre.

-Llegamos Britt, solo dobla a la derecha y encontraras los estacionamientos- dijo Kurt señalando la derecha con su mano.
-Wuju!, no puedo esperar, la semana se me hizo eterna y no he tenido tiempo de comer mucho- era verdad, amo a mi papá pero… diablo no sabe hacer una simple tostada.
-Acá probaras las mejores hamburguesas de tu vida- dijo Rachel mientras llamaba al mesero. Todos ordenamos lo mismo, una hamburguesa de queso con papas fritas y una coca cola. Solo las mujeres pedimos light, supongo que después de comer todo eso hay que preocuparse un poco por la figura ¿no?. Conversamos un rato, cosas bastantes superficiales, les conté de mis hobbies como el motocross y el baile, aunque para mi bailar no es un hobby, es mi pasión. Todos se veían bastante impresionados y Rachel me dijo que me uniera al Glee club. No sonaba mal, aparte el señor Schuester era el encargado, el también es mi profesor de español, todo mi grupo de amigos esta en esa clase. Y al parecer los Evans también. Es decir, Santana estará ahí. Las hamburguesas por fin llegaron y estaban para morirse. La noche fue genial, después de las hamburguesas nos fuimos a la casa de Finn. No tenía idea que Kurt y el eran "hermanos". Bebimos unas cuantas cervezas y me luego me fui a mi casa. Rob no estaba y nuevamente había una nota en el refri ''Hija me fui de pesca con un amigo, nos vemos el lunes'', esto es bueno. Invitare a las chicas. Tome el teléfono y llame a Rachel, Sugar y Mercedes. No tardaron mucho en llegar, eso me dio unos minutos para preparar el living, servir papitas y traer vodka, jugo y unas cervezas. El timbre sonó.

-Hola chicas tanto tiempo- dije. Todas me saludaron con un beso en la mejilla y entraron.
-Tu casa es linda Britt- dijo Mercedes, yo solo sonreí. Las cervezas se acababan y nosotras hablábamos como si no hubiese un mañana.
-Blaine es lindo, es una pena que sea gay- dijo Sugar
-El y yo tuvimos algo- dijo Rachel casi orgullosa, yo la mire impresionada -Sí, antes de que fuera novio de Kurt, nos besamos y salimos en una cita, luego me besó y dijo ''Yeap, soy gay''- explote de la risa
-Y Brittany ¿tienes a alguien en la mira?- preguntó 'Cedes. Me sonroje inmediatamente. -OH MY GOD! SÍ! ¿quién es?, vamos no le diremos a los chicos. ¿Es Artie? Porque todas sabemos que esta prácticamente enamorado de ti. - yo abrí los ojos por sorpresa.
-No… es que creo que me miraran diferente- dije algo afectada por el alcohol.
-No diremos nada- dijeron las tres unísonas.
-¿Qué les apuesto que es un Evans?- dijo Rachel moviendo las cejas de arriba abajo
-De hecho… sí. - todas me miraron con más curiosidad - es… Santana.- Todas abrieron la boca, pero ninguna me miró con desprecio
-¿Eres lesbiana? - dijo Rachel sonriendo, wow estas chicas sonríen bastante. Casi tanto como yo, cada vez me gusta más Forks.
-No, soy bisexual. Me gustan los chicos, pero hay cosas que ellos no tienes, como delicadeza y bueno… eso me gusta de las chicas. Y Santana es el ser más perfecto que he visto, y yo vivía en California, allá hay muchas personas bellas.
-Lamento informarte que probablemente no lograras tu propósito. Los Evans no hablan con nadie. Especialmente Santana, nunca la hemos escuchado hablar. Cuando los profesores le dicen que responda una pregunta ella solo los mira y sonríe con esa sonrisa maquiavélica que tiene. -dijo Sugar casi asustada.
-Los Evans me dan algo de miedo, se me imagina que son como los Locos Adams o algo así- rio Mercedes.
-Lo sé, tengo que olvidarme de ella. Supongo que Blaine ya les contó lo que pasó en química i- dije avergonzada.
-Sí, cariño. No entiendo porque hizo eso.- dijo Rachel dándome palmaditas en la espalda.

La noche fue memorable, todas me dieron concejos se como olvidar a Santana, me hablaron de lo raros que eran los Evans. No comían, ninguno iba a la clase de educación física porque tienen certificados médicos, todos son hermosos, Rach incluso comentó de el cambio de color en sus ojos, una epoca del mes estaban muy oscuros y cuando volvían del "camping" todos tenían ojos claros, incluso Santana, Sugar dijo que se volvían de un color café oscuro a un color caramelo casi irresistible.

El lunes por fin llegó. Me subí a mi auto y sin darme cuenta ya estaba saliendo de el. Mientras le ponía la alarma, sentí que una camioneta se estacionaba a mi lado, eran los Evans. Santana fue la primera en salir del auto, y al verme solo sonrió, pero se veía dulce. Sus ojos eran tal y como Sugar los describió. Eran tan claros que casi se veían amarillos. Luego se bajaron los rubios tomados de la mano, sus ojos se veían casi traslucidos. Y la otra pareja iba feliz, Mike se veía menos enfermo.

-Hey Brittany!, esperame- dijo una voz, era Artie. Me quede parada en el estacionamiento y Artie se puso a mi lado. -¿Qué te toca ahora?
-Mmm, Educación física, ¿y a ti? - pregunte, sin poder evitarlo mire a la latina una vez más, su mirada estaba dirigida a Artie, lo miraba como si fuere un criminal.
-Me toca matemáticas, bueno supongo que nos vemos a la hora de almuerzo, adiós!

El almuerzo fue raudo, casi no toque mi sándwich de PB&J, solo me dedique a ver a Santana jugando con su manzana. Química I, era la primera vez en la semana que vería a Santana de cerca. Cuando entre a la sala ella ya estaba sentada, traté de no mirarla y solo me senté.

-Creo que no habíamos hablado antes. Soy Santana, Santana Evans.- dijo sonriendo, oh dios, me esta hablando, Brittany be cool.
-Hola, Brittany Susan Pierce- dije des-interesadamente. Soy genial. Ella frunció un poco el ceño, estaba pensando, dios que dije.
-Podríamos decir que eres Brittany S.Pierce - Esta mujer es perfecta.
-Podría decirse- reí. -Tus ojos, antes no eran así de claros- ella inmediatamente dejo de mirarme, dios Brittany eres una estupida, es la primera vez que te habla, la escuchas hablar y lo arruinas.
-Debe ser la iluminación.- dijo fría pero tiernamente. -¿Te gusta el pueblo hasta ahora?
-Sí… pero extraño mi bronceado.
-No te preocupes, los bronceados están bastante sobrevalorados- dice la persona con el tono color caramelo más perfecto de la vida -aparte, se pueden apreciar mejor tus ojos si eres blanca- OMG, le gustan mis ojos. LE GUSTAN MIS OJOS. El profesor llegó, demonios. Santana sigue prestándome atención a mi. Desvía la mirada Britt.

Lentamente moví mi cabeza y vi a Blaine y Puck boquiabiertos, mirando a Santana y su sonrisa.

-Señorita Evans, me puede decir la definición de isotopo- dijo el profesor tratando de sacar una respuesta de la latina. Todos sabíamos que ella solamente lo miraría y el le preguntaría a otra persona, pero no.
-Son los átomos de un mismo elemento que presentan una cantidad de neutrones diferentes, eso hace que su masa sea diferente. Pueden ser naturales o artificiales, al igual que estables o reactivos.- dio la respuesta sin mover su mirada, que seguía fijada en mi. Todos estaban impresionados. Para probablemente todo el salón hoy fue la primera vez que escucharon a Santana Evans hablar. La clase termino, y la latina prácticamente salió corriendo de la sala.

-OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG-fue lo único que salió de la boca de Blaine
-Acabas de tener una conversación con Santana Evans. SANTANA EVANS. Ella no despego su mirada de ti. Dame tu secreto- dijo Puck mirándome con lo que creo es admiración
-¿Estoy soñando?-dije todavía dudosa si eso acababa de suceder.

Cuando terminaron las clases lo único que estaba en mi mente era la sonrisa de Santana.






Gracias por leer :)
Por favor, criticas, etc.
Es raro porque generalmente uso mis propias historias, y de nuevo no soy una fan de Twilight, pero la idea de un fic así me atormento, así que si pronto ven uno de Chicago o Cabaret... no se rían.


Última edición por GagaFan el Lun Abr 30, 2012 10:45 pm, editado 9 veces
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PoyitaGleek Miér Feb 01, 2012 2:36 am

LECTORA 1! ;) Me gusto mucho! Lindo! :) mejor dicho... ME ENCANTO! Y la parte de que es como Twilight me facina más! Lo leeré Siempre! ♥
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 01, 2012 3:28 am

¡WoW!
desde ahora te digo que sere tu lectora fiel!
y que lo poco que lei dije LO AMO!! usaste mis dos combinaciones favoritas:

Twilight y Glee sera uno de mis Fics favoritos!!
espero con muchas MUCHAS ansias que actualizes...porfavor!
que linda es Brittany y sus pensamientos jaja' que linda
y me imagino a Santana con esa sonrisa jaja

No pues espero que tenga MAS de 10 capitulos y que actualizes muy MUY pronto!!!!
1000000000000000% Fan de tu Fic
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:21 am

Me encantó! además amo Twilight :)
Siguelaa please!

pdt: escribes genial!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Miér Feb 01, 2012 3:47 pm

Gracias por los comentarios, me encanta leerlos :) :) .
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 4:17 pm

encontraste la mejor conbinacion del mundo!!!.. me encantó, lo juro me fascinó!!.. ya me imagino a Santana con esos ojitos color miel preciosos.. y a Britt completamente embobada con Santana.. Dios!!.. awsome!!!.. trato de ver en mi mente a Mike y Tina con cara de enfermos jaja.. pero no puedo.. y a Sam y Quinn con complejos de orgullo descomunal!!.. wow!!.. lo que si no me gustó mucho es porque tienen que se todos Evans porque no pudieron ser Lopez??.. jajaj se me salio el poder latino jaja... amó tu fic please no demores con el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:52 pm

Aaaaaaahh *emocionadicima* me fasino de verdad me fasina twilight y imaginarme a Brit y Santana en esa historia es genial! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por FlorGleek Miér Feb 01, 2012 5:33 pm

AIAIAIAIIAIAIAIAIIAIAIAIIAIAIAIIA<3 Simplemente INCREIBLE. Amo Twilight con todo lo que soy, y de Glee no hablemos... BRITTANA totally awesome. Fan #1 desde ahora, ACTUALIZA PRONTOOOOOO
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:42 pm

Porfavor actualiza estuvo buenisimoo *-* lo ame, lo ame, la verdad me vuelvo fan de tu Fic, jamas me imagine a Brittana asi, pero de todos modos me encantoo porfavor actualiza prontooooooo *-*♥ AMEE A SANTANA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por HeyaBrittana Miér Feb 01, 2012 9:51 pm

OMG OMG! *-* LA AMEEEE ME ENCANTA! Amo Twilight Y Pzz Glee OBVIAMENTE! Excleente! MONTA EL CAP 2 YA PLEASE! ME ENCANTOOOFic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril 364988687
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 11:38 pm

Dios, dios, dios,dios!!! Fue geniiiaaal, lo ame postaa!!
Necesito qe actualizes para vivir ajajaj XD
Me encanto la forma de relatarlo, y la historia aun mas! :D
Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Miér Feb 01, 2012 11:45 pm

Floor! Jajaja siempre me subes el ego de escritora <3 , gracias hun :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Eglee Jue Feb 02, 2012 12:03 am

Hey me gusto mucho por favor actualiza pronto =))) jajajaja los pensamientos de Britt me matan de la risa jejeje gracias =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PAOFEXR Jue Feb 02, 2012 2:38 am

simplemente genial... fue una combinacion unica y muy creativa ;)!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 10:12 am

Wow, me gusta !! me gusta la idea de que sea en plan Twilight, cuando Britany se entere de que es vampiro ( si lo haces siguiendo el libro ^^) va a querer que la muerda LOL!!
Me hizo mucha gracia Brittany hablando consigo misma jajaja . Brittany be cool. XDXD!! Y que mal ponen a Sanatan con su maquiavelica sonrisa XDXD
Siguelo pronto por favor ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:03 pm

Porfis actualiza ya! ahaha paresco loca lo see! peroooooo quierooo saber masssssss, :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por rosytha britt-san Jue Feb 02, 2012 6:56 pm

:) ... wiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qe fic tan genial y que buena idea tuviste, relacionar crepusculo con glee wOowww!!! sigue pronto porfavor! (:
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 2:55 am

Actuaaaaaaalizaaaaa!!!!! No es por parecer LOCAAA O algoo asi..!!
pero actualizaaaa porfavor!! nesesito sabeeer mas.!!!
perdona si ya llevo 2 comentariooos pero esque WOOW!!
lo AMEEE y pues nesesitooo
ACTUALIZACIOOON!!
porfavoor!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm

Porfa, actualiza! Que está super interesante!! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Sáb Feb 04, 2012 2:08 pm

Jajaja niñas gracias :) lo que pasa es que quiero hacer capítulos cortos :) lo estoy terminando. Tuve un problema porque cerré un archivo sin guardar (asi de dumb)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Feb 04, 2012 2:55 pm

GagaFan escribió:Jajaja niñas gracias :) lo que pasa es que quiero hacer capítulos cortos :) lo estoy terminando. Tuve un problema porque cerré un archivo sin guardar (asi de dumb)

Igual, la esperamos :) dale rapidooo :_P
estoy ansiosa por saber que va a pasar con Brittana
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PANDIS11 Sáb Feb 04, 2012 4:55 pm

me tienes en tus manos desde la plabra DECODE me gusta mucho esa cancion y en general Paramore, yo no soy fan de twiligth, se que trata sobre vampiros y hombres lobo pero de ahi nada mas, me encanta las historia como la estas llevando. Esta super interesante, quedo pendiente de tu actualizacion de esta y de tu otra historia Brittana.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Sáb Feb 04, 2012 11:15 pm

Hola chicas :) Perdón por la demora. Espero les guste.
Hey por favor al Dr Evans imagínenselo igualito al doctor Cullen jajaja es que me encanta.
Bueno disfruten el cap. es un poco más corto que el anterior.


Capítulo II

Dios, ¿por qué digo tanto la palabra Dios?, no soy una mujer católica… o religiosa, pero desde que llegue a este pueblo lo digo mucho. Y ahora estoy tratando de desconcentrarme. Brittany no pienses en ella. No pienses en que hoy fue la primera vez que le hablo a alguien de McKinley High. No pienses en esos ojos, y dios esos labios. Y sus curvas. DIOS BRITTANY!. El camino a casa se me está haciendo eterno. Puse mi iPod y apreté Shuffle. La música siempre me relaja. Sin darme cuenta ya estaba en casa, y si pensar en Santana. Damn, estoy pensando en ella de nuevo. Mientras me bajaba del auto Rob salió de la casa.

-Hey Princesa, súbete al auto, vamos a ir a buscar a tu gato- dijo mientras cerraba la puerta de la calle.
-¿Iremos a buscar a Lord T?, lo extraño tanto!- mi Lord Tubbington siempre fue mi mejor amigo en todo el mundo, se que fuma, pero… vamos quien no ha fumado.

Nos subimos al auto, yo maneje y Rob me daba las instrucciones.

-Dobla a la izquierda
-Papá, estamos en una clínica. ¿ALGO LE PASO A LORD TUBBINGTON? Papá ¿cómo dejaste que pasara algo así?- dije histérica
-Hija no le paso nada, es una clínica de… humanos Britt- dijo mientras me miraba fijo. Uff por un momento pensé que a Lord Tubbs le había dado cáncer. Dios que susto. De nuevo dije Dios, dios.
-¿Y por qué estamos en una clínica entonces?
-Lord Tubbs estaba con un amigo, pero el se tubo que ir por un tiempo así que dejo a tu gato con uno de sus colegas
-Oh, y ¿quién es?- la curiosidad me mataba, no cualquiera se puede quedar con mi gato, Tubbs es muy pesado, y muerde a los que no le caen bien, que es la mayoría de las personas.
-El doctor Evans- dijo como si no fuese algo importante. EVANS, SANTANA EVANS. Me puse nerviosa de inmediato. ¿Qué pasa si Santana esta ahí? ¿La saludo? Tal vez me odia de nuevo. ¿Qué hago? YA LO SÉ, voy a jugar me carta de Britt, be awesome. Si ella esta ahí no la saludes, solo levanta la cabeza y con la mirada di ''Hola babe, se que me estabas esperando, toda tu vida.'' Oh si Brittany, genia mental. -¿Britt?- Mi padre movía su mano al frente de mi cara. Creo que estaba pensando demasiado que hacer, probablemente Santana no estaría ahí.

Entramos al hospital, había mucha gente vestida de blanco, lamentablemente como entramos por la parte de urgencias, esas batas tenían manchas rojas. Y no, no era salsa de tomate, era sangre.

-Ahí esta Phillip, ¿te quedas aquí o me acompañas?
-Teacompaño- dije demasiado rápido y sin respirar. Mi padre me miro extrañado por mi entusiasmo -es que extraño mucho a Tubbs- dejo de mirarme, Brittany estas on fire hoy, genia mental inventa excusas.
-Hey Phillip, ¡tanto tiempo!- dijo mi padre mientras extendía su mano, el doctor Evans solo la miro y señalo uno de sus guantes llenos de sangre. Phillip era muy pálido, sus ojos eran verdes grisáceos y se veían vacíos, era alto y delgado, debajo de su bata se podía ver un traje Armani.
-Hola Rob, esta debe ser tu hija- dijo mientras me miraba, sus ojos me daban algo de miedo - ¿Brittany?- mi padre y yo asentimos.
-Hola, dije tímidamente
-Vinimos a buscar a Tubbs, muchas gracias por cuidarlo, Brittany sigue ordenando su pieza y no quería que estorbara- yo lo mire diciendo ''TUBBS NO ES UN ESTORBO'', mi padre entendió. El doctor rio.
-No te preocupes, el gato no fue un estorbo, de hecho casi ni se movió. Lo deje en mi oficina, vayan, yo los alcanzo.- Nos dio vagas direcciones de donde estaba su oficina, por ello le preguntamos a una enfermera que nos guío. Mi padre se encontró con un viejo amigo que se había enterrado una astilla en el pie y me dijo que entrara y que venía de inmediato. Antes de entrar escuche voces,

-Santana, no.- dijo una mujer.
-Pero…- la unica voz que reconocí fue la de Santana, era difícil de olvidar. Era dulce pero firme a la vez.
-No- dijo un hombre esta vez.
-Dios dejenla tranquila ella sabe lo que hace- era una voz femenina, pero no era la misma de antes. Dios, Dios, Dios, lo más probable era que todos los hermanos Evans estaban allí adentro. Mire a papá y no parecía terminar su conversación con el del pie.
-Quinn, no he hecho nada, no hare nada. No soy estúpida- era Santana
-Por como te comportaste hoy… ¿por qué le hablaste?- era la primera voz que escuche, probablemente era Quinn.
-Dios Quinn, deja el tema, Santana puede hablar con quien quiera. Relájate un rato. - Era la otra mujer, que si no es Santana ni Quinn… debe ser Tina. ¿Tina era su nombre?...
-No le hables así a Quinn ¿ok?, Tina ¿Por qué no te vas a ver a Mike?, el pobre debe estar estresado en este lugar. Probablemente esta en el baño. Sabes lo peligroso que es dejarlo solo- era una voz de hombre, que no era Mike al parecer… entonces es Sam. ¿Por qué peligroso? Tal vez le tiene miedo a la sangre. Y el siempre tiene cara de enfermo, tal vez le da asco...
-Gracias Tina- dijo Santana. De la nada hubo silencio, pero pude escuchar algunos murmullos.
-Es ella- murmuró Santana. Tina abrió la puerta sin darme tiempo para esconderme ¿Cómo sabían que estaba ahí?... Todos me quedaron mirando, excepto Santana. Diablos.
-V-v-vine pro, por, mi mmm… mi gato.- dios... no pude ni formar oraciones... el odio se veía en los ojos de Quinn.
-¿Qué escuchaste?-dijo sin despegar su mirada. Gracias a dios llego el Dr. Evans
-¿Qué pasa aquí niños?- dijo refiriéndose a sus hijos
-Nada- dijo Sam rápidamente. Pude ver como Phillip miraba a Santana. Ella no me miraba, pero pude ver como sonreía.
-Pasa Brittany. ¿Conoces a mis hijos?-dijo mientras me miraba con sus ojos, que se veían más grises -Ella es Quinn, saluda Quinnie- Quinn solo movió la cabeza, ganandose una mirada de su padre. Jajaja eso le pasa por tratarme mal. -El es Sam- Sam me dio una sonrisa falsa mientras apretaba la mano de Quinn, sip, soy MUY observadora -Ella es Tina- Ella fue la única que levanto la mano y me dio una sonrisa genuina, los rubios la miraron feo. -Y ella…-
-Sí nos conocemos- dijo Santana interrumpiendo a su padre. -es inevitable si vamos a la misma escuela.- dijo Santana casi dando una explicación, como si conocerme fuera un crimen… Dios.
-Oh… bien entonces, Brittany. Acá esta tu gato- me dijo mientras me entregaba una jaula. De la nada llegó mi padre muy alterado.
-Britty, me tengo que ir. Es una emergencia. Me llevo tu auto. Perdóname- en ese momento quise golpear a mi padre. Me dejo sola e una habitación con el padre de la mujer que me gusta, la mujer que me gusta, una asiática que me miraba con curiosidad y dos rubios que me querían sacar la cabeza, alguien no tendrá regalo del día del padre. Rob corrió y lo perdí de vista.
-No te preocupes, yo te llevo a tu casa- dijo Santana mientras salía de la oficina. Pude ver como iba a tomar mi mano, pero se detuvo.
-Bien chicas, maneja con cuidado Santana, cuando llegues quiero hablar contigo. Adiós Brittany y… Gato de Brittany. -dijo el doctor. Sus tres hijos no dejaban de mirarme, pero solo Tina hizo una seña de adiós y yo la devolví.

El camino al estacionamiento fue silencioso, Santana iba adelante mío y nunca miro para atrás. Pensé que vería el Jeep en el que siempre estaban apoyados, pero no. Era un volvo negro, un c30, se bastante de autos porque el novio de mamá los ama, y siempre habla de ellos. Mire la jaula de Tubbs, por el stress que sentí allá arriba ni siquiera me preocupe de ver como estaba, me sorprendió ver que estaba casi inmóvil. Tubbs siempre fue un gato inquieto y odiaba su jaula… algo le debe pasar. Santana tomo sus llaves y le saco la alarma al auto, cuando me acerque a la puerta, ella llegó increíblemente rápido y la abrió para mi. DIOS ESTA MUJER ES PERFECTA. Ella se subió al auto y empezó a manejar. El silencio en el auto se volvió incomodo.

-Segunda vez que nos vemos en el día… Antes me hablabas con mucho… entusiasmo por decir lo menos… ¿hice algo?- pregunte, porque honestamente quería saber. Pasó de mirarme con asco, a no mostrar señales de vida, a hablarme entusiasmada, y por ultimo silencios incomodos. Suerte que es preciosa, porque gran habilidad social, se ve que no tiene. Ella al escuchar la pregunta sonrió y pude escuchar una risita, casi imperceptible.
-¿Quieres que te hable?- dijo con un tono casi seductor.
-Osea… no me molestaría- dije casi avergonzada. DIOS, DIOS, DIOS.
-Bueno, Brittany S Pierce, ¿de qué quieres hablar? O mejor dicho, ¿qué me quieres preguntar?
-¿Por qué asumes qué te voy a preguntar algo?- dije casi molesta. Osea, le iba a preguntar cosas, pero no me gusta que sea engreída, como si yo quisiera saber de su vida. Aunque si quería, pero no me gusta que ella crea que yo quiero.
-No lo se.- hubo un silencio, pero ella mantenía su sonrisa, lo que me puso más nerviosa todavía. Mire por la ventana para observar que se había puesto a llover. Demonios. -¿Te gusta la lluvia?- me preguntó sin despegar su mirada del camino.
-Pensé que no habría preguntas- dije tratando de sonar misteriosa y difícil- Pero, no, de hecho, la detesto. El frío es algo insoportable para mi.- pude ver como su sonrisa se desvaneció un poco, me pregunto por qué.
-Entonces no elegiste el pueblo correcto- dijo mientras despegaba la mirada del camino para mirarme fijamente a los ojos. -¿A dónde tengo que doblar?- dijo preguntando mi dirección.
-Yo te aviso, sigue derecho. Ahora me toca preguntar a mi.
-Esto no es un juego, es una conversación- su tono de voz no era alto. Al contrario, era bajo, dulce, tímido.
-Bien, como quieras- dije sonriendo, ella rio. -Dobla aquí. - Justo cuando Santana abrió la boca para hablar, mi celular empezó a sonar. La cerró inmediatamente.
-Aloooooo- dije sin ver el ID
-Hola hija, perdón por haberte dejado sola. Es que encontraron a dos personas muertas en el bosque fuera del pueblo.
-Wow.- No me gustan esas cosas, así que no pregunte detalles. Santana me miró fijo. Dejó de sonreír.
-Pero no te preocupes, ya voy camino a la casa.
-Bien, nos vemos allá. -colgué el teléfono, para darme cuenta que estábamos llegando a mi casa. -Es aquí- le dije señalando una casa. Ella se estaciono, pero antes de mirarme nuevamente inhalo una gran cantidad de aire y puso cara de asco. ¿Qué demonios le pasa? Creo que sería maleducado preguntarle, pero la iba a hacer de todos modos. Cuando iba a empezar a decirle que poner acara de asco en la casa de otra persona era de mala educación, ella habló.
-¿Artie Abrams es amigo tuyo? ¿Estuvo aquí?- dijo seriamente.
-Mmm sí. ¿Por qué?- pude ver como Santana estaba aguantando la respiración. ¿Olió a Artie?, el estuvo aquí hace como… dos días. Cuando pregunte vi como Santana lamento haber preguntado.
-Nada, solo que hoy los vi conversando, nada más.
-Como quieras. Gracias por traerme Santana. Nos vemos mañana- ella sonrío. Me baje de su auto, pensé que ella se iría de inmediato, pero esperó a que yo entrara a la casa. Pude ver como su volvo se iba a toda velocidad por mi ventana.

No pasó mucho tiempo antes de que llegara Rob. En el intertanto saqué a Tubbs de su jaula, se veía asustado, pero maulló al verme. Papá y yo cenamos casi en silencio. Pero en un momento decidió hablar.

-¿Te trajo el Dr. Evans?
-No, me trajo Santana- dije recordando la extraña conversación del final.
-¿Condujo muy rápido? Recuerda que la chica tiene historial- dijo riendo
-Para nada, de hecho conducía bastante lento- no le dije que apenas me baje y entre a la casa ella empezó a andar a 200 km por hora.
-Y ¿Son amigas o algo?- No, tengo un super enamoramiento, claro que no somos amigas. Duh.
-Algo así. Hoy fue la primera vez que hablamos, es… tímida.
-Sí, es la más reservada de los hermanos Evans. Quinn es… ella es algo… fuerte de personalidad y Sam la defiende en todo. Tina es muy simpática, es algo extraña. Y Mike tiene cara de dolor todo el día
-Pareces saber bastante de los Evans- dije casi pidiendo una explicación
-Bueno, soy policía amor, se todo de todos. Mi trabajo no es solo verme Bad-Ass en mi patrulla, es ser observador.- dijo jactándose. La verdad no le iba a decir que es un poco Lame estar en una patrulla y comer Donuts sin parar.
-Buenas noches pa'- dije mientras llevaba mi plato a la cocina.

Subí a mi habitación y me tire a mi cama. Lo de Artie fue tan extraño. ¿Por qué me preguntó? ¿Cómo supo que el estuvo ahí?. Santana y su familia eran extraños, como lo ed Mike, ¿Por qué era peligroso?. El día fue extraño. ¿Por qué me habló hoy? ¿Por qué me miraba con asco? ¿Por qué puso la misma cara de asco antes de preguntarme por Artie? ¿Por qué se puso algo triste cuando mencione que no me gusta lo frío? ¿Por qué su padre la miró extrañado cuando ella se ofreció a llevarme a casa? ¿Habrán hablado de mi cuando ella llegó a casa? ¿Por qué Quinn parecía odiarme y Tina defenderme? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sin darme cuenta el sueño se apodero de mi cuerpo, me puse mi pijama y me fui a lavar los dientes, para luego caer en el sopor.

Creo que en la noche nevó un poco, porque el suelo estaba muy resbaloso y había rastros de hielo. Me vestí con unos jeans y una polera manga larga blanca, encima decidí usar mi abrigo verde. Me subía mi auto y puse la calefacción, definitivamente este era el día más frío desde que llegue a Forks. No me tarde en llegar a la escuela. Me baje de mi auto para encontrarme con Rachel y Mercedes.

-Hola Britt!- dijeron las tres
-Hola chicas. Tengo que contarles algo.- hey son mis amigas, y se que son personas de confianza. Nunca he sido una persona con muchos secretos, creo que eso es lo que más me intriga de los Evans, de Santana. No planeaba contarles las partes extrañas. Solo contarles que Santana me llevó a mi casa.
-Claro Britts, ¿Qué te parece si hoy vamos a Breadstix?- dijo Mercedes
-Suena bien.

Iba caminando hacía a la sala de español cuando vi a Santana caminando por el pasillo, estaba con una polera gris claro, manga corta, CON ESTE FRÍO, sus leggins muy ajustados hacían que su trasero se viera... FABULOSO. Sus ojos, dios como pasaron de ser cafés casi negros a dorado, un tono precioso y claro, un tono único. Cuando pasó a mi lado pude ver como se formó una sonrisa en su boca, en su perfecta y bien formada boca, mostrando sus perfectos y blancos dientes.
Llegó la hora de almuerzo. La hora de almuerzo era la única ocasión de la semana donde todo mi grupo de amigos estaba junto. Lo más cercano era la clase español, pero Artie no estaba en ella, de hecho ahora que lo pienso, Artie casi nunca esta en la escuela y no comparto clases con el. Papá dijo algo sobre eso el día que lo conocí, pero no le puse mucha atención, creo que era algo con sus piernas y un doctor. Forks es un pueblo pequeño y aunque el campus de la escuela es grande, las clases son de muy pocas personas, es por ellos que la clase de español es básicamente mi grupo de amigos, menos Artie, los Evans y dos chicos cuyos nombres no se. En fin. La hora de almuerzo por fin llegó, mi estomago pedía comida a gritos. Estaba por tomar la ultima manzana cuando una mano morena la toma primero.

-Oye yo iba a…- levante la mirada y era Santana
-Lo lamento, no te vi- dijo con su característico tono tímido.
-¡Santana!- pude escuchar como Quinn la llamaba. Santana solo me miró y volvió a su mesa. También noté que dejo la manzana encima. La tome y me devolví a mi mesa.

El almuerzo fue tranquilo. Estaba algo ansiosa porque era mi primera clase de español. La semana pasada no asistí porque todavía me estaba adecuando a mis horarios. Rachel describió la clase como "entretenida", pero se volvía algo incomoda con la presencia de los Evans. Me pregunto ¿Cómo actuará Santana alrededor de sus hermanos? Siempre los veo hablando entre ellos en el almuerzo, pero Santana siempre se ve algo distraída, solo de vez en cuando se ríe con ellos. Sonó la campana y todos nos paramos sabiendo que nos dirigíamos a la misma parte. Entramos a la sala y los Evans estaban ahí. Quinn estaba sentada con Tina, y Sam con Mike. Por supuesto Santana estaba sola.Vi como todos se sentaron y mi única opción fue al lado de la latina. Esta vez no me sentí tan cómoda, Quinn estaba atrás mio, y yo podía sentir las miradas de todos en mi. Rachel, Mercede, Sugar y Blaine me guiñaron.

-Algo me dice que llegas tarde a las clases solo con el fin de sentarte a mi lado- dijo la latina riendo. OMG ES LO MÁS TIERNO QUE HE VISTO EN MI VIDA, sus mejillas se ponen un poco, casi nada rojas. Sus pómulos suben haciendo que sus ojos dorados parecen achicarse cuando ríe.
-Egocéntrica- dije riendo. Pude percibir que todos mis amigos y los Evans estaban pendientes de nosotras, a Santana no perecía importarle.
-¿Cómo esta tu gato obeso?- dijo sonriendo
-Wow, no le digas así- dije tratando de hacerme la seria. No funciona, Damn Brittany PLAY IT COOL -esta algo pasado de peso, pero no es nada
-Oh, perdona si ofendí a tu gato, el cual no esta presente.- LA AMO, LA AMO, LA AMO.

La clase termino. Lamentablemente no tuve mucho tiempo para conversar con la hermosa latina que tenía a mi lado. Estaba apoyada en mi auto mirando a los Evans, era bastante notorio, todos estaban apoyados en el Jeep rojo, todos me miraban tan fijo como yo a ellos. Estaban lejos de mi, al otro lado del estacionamiento. De pronto sentí el ruido de unos frenos y la camioneta de Puckerman sin control, venía hacia mi. Estaba a unos metros cuando Santana me rodeo con uno de sus brazos, y detuvo la camioneta con mano que no me sujetaba. CON SU MANO. Antes de que todo el mundo se apresurara a ver si yo estaba bien, Santana me miro fijo, seria y casi con temor, y se fue. Me levante de a poco y pude ver a sus hermanos casi paralizados. Se subieron al auto y se fueron.

-Brittany, Brittany perdóname, perdí el control- dijo Puck con algo de sangre en su frente. Mientras todos se acercaban pude ver la gigantesca abolladura que estaba en la camioneta de Puck. ¿Qué demonios pasó?
-Brittany! ¿estas bien?- preguntó Rachel
-Llamen al 911- grito Sugar
-Britt, gracias a Dios estas bien- todos mis amigos estaban alterados, y yo solo estaba en shock. Santana cruzó el estacionamiento entero en segundos. Santana detuvo un auto con su mano. Santana me miro aterrada. Los hermanos de Santana la miraron como si hubiese hecho algo mal. Esto no es normal.


Gracias por leer :9 espero les haya gustado. CRITIQUEN :)

BTW: use Evans en vez de López porque quería que el Dr Evans fuera similar, y si era latino sería más similar a Santana. Aparte así puedo contar la historia de Santana mejor :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:08 am

Lo ame lo ame ahh ya quiera saber que va a decir Britt cuando se entere de que Santana es vampiro oh por dios no te demores en actualizar porque muero please! Amoooooooo tu fic Santana se me hace tan bonita de vampiro y ahahaha los pensamientos de Britt me matan de la risa :) como te dije no te demores en actualizar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PAOFEXR Dom Feb 05, 2012 12:30 am

tu fic fue woow... me gusto muchoo...!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.