Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba1019%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba1011%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba1024%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba1027%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba108%Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

+47
Len104
telly_sal_san
Sheccid
Iriz_santana_nayaheather
bslhmnr
Twinkle Dani
Lehane
apryl venz
santaty
Britt_Britt
CrazyJava
Gleek Ivan
Merilay
zonix
brittana4ever
Cachita
montse104
Graciana
mary04
Belén_Villalba015
cipiace
Justgleeks
asmoothcriminal
Juliet st James
Madhtana
kamish137
achagleek
Achele
Lydia7
keyra007
WaFeR!
nayalOver <3
sanby
gleefan!
PANDIS11
Ade_S.Pierce
rosytha britt-san
SanttitanyFan
PAOFEXR
Eglee
Floor
HeyaBrittana
FlorGleek
Ga*Brittana*By
kstew_1990
PoyitaGleek
GagaFan
51 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Eglee Dom Feb 05, 2012 12:32 am

jajajaja esta igualito a la peli jejeje pero me gusta e insisto los pensanmientos de Britt me matan de risa Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 918367557 gracias por el cap =)))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Floor Dom Feb 05, 2012 12:43 am

Me dejo sola e una habitación con el padre de la mujer que me gusta, la mujer que me gusta, una asiática que me miraba con curiosidad y dos rubios que me querían sacar la cabeza, alguien no tendrá regalo del día del padre. Rob corrió y lo perdí de vista.

Estalle de risa cuando lei esto, tu fic es geniaaal!
Y cada vez se pone mejor, osea qe cuando hagas dos o tres capitulos mas, explotare de felicidad jajaja

Britt esta cada vez mas enamorada, y santy ella pareciera estar sintiendo algo muy especial por la rubia!!

Gracias por actualizar, lo amee
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PoyitaGleek Dom Feb 05, 2012 12:50 am

Ahahaha! Me Encanta!! por finnnnn!! XD
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por PANDIS11 Dom Feb 05, 2012 1:26 am

Bueno como ya te habia dicho nunca he visti ni leido nada de Twiligth bueno a parte de las propagandas de cuando salen las peliculas, pero nada mas. Voy entendiendo la historia, se tra que los Evans le hcieron algo a Tubbs, el gatito parece haber quedado traumando. Esta historia es interesante, y bueno supongo que la genet que vio twiligth entiende mas. Al parecer Puckerman va a ser como el hombre lobo. No se porque presiento que Artie lo mordieron lso vampiros.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Dom Feb 05, 2012 1:31 am

PANDIS11 escribió:Bueno como ya te habia dicho nunca he visti ni leido nada de Twiligth bueno a parte de las propagandas de cuando salen las peliculas, pero nada mas. Voy entendiendo la historia, se tra que los Evans le hcieron algo a Tubbs, el gatito parece haber quedado traumando. Esta historia es interesante, y bueno supongo que la genet que vio twiligth entiende mas. Al parecer Puckerman va a ser como el hombre lobo. No se porque presiento que Artie lo mordieron lso vampiros.

Jajaja, perdona en el siguiente capitulo tratare de dejar todo más claro. Honestamente yo no soy fan de crepusculo, pero la vi por Decode de Paramore. Me alegra que te haya gustado, pero vas un poquito perdid@ :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por FlorGleek Dom Feb 05, 2012 1:37 am

Me dejo sola e una habitación con el padre de la mujer que me gusta, la mujer que me gusta, una asiática que me miraba con curiosidad y dos rubios que me querían sacar la cabeza, alguien no tendrá regalo del día del padre.
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, dios
¿Son amigas o algo?- No, tengo un super enamoramiento, claro que no somos amigas. Duh.
Acá estallé, JAJAJAJAJAJJ

Actualiza pronto MIERDA(perdon, me salió lo argentina de adentro)
Sos mi idola, sabias?
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 05, 2012 1:37 am

AMOOOO TU FIC!!!
aah..que geniaal!..
y Santana aaww que linda..
jaja Quinn y Tina es extraña jajaja..
que geniaal tu fic!! espero PRONTO
la actualizacioon!!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Dom Feb 05, 2012 1:42 am

FlorGleek escribió:
Me dejo sola e una habitación con el padre de la mujer que me gusta, la mujer que me gusta, una asiática que me miraba con curiosidad y dos rubios que me querían sacar la cabeza, alguien no tendrá regalo del día del padre.
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, dios
¿Son amigas o algo?- No, tengo un super enamoramiento, claro que no somos amigas. Duh.
Acá estallé, JAJAJAJAJAJJ

Actualiza pronto MIERDA(perdon, me salió lo argentina de adentro)
Sos mi idola, sabias?

Jajaja graias linda :) me subes demasiado el ego :$. Me alegro que te guste :D
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:29 am

Se acerca lo bonito *.* <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 05, 2012 9:13 pm

amé, adoré, me enamoré del capitulo, del fic, de Britt, de Santana.. si fuera legal me casaría.. Santana salvo a Britt.. ahh!! se me cae la baba.. xP.. bueno espero el siguiente con ansias!!!!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 4:42 pm

AMO tu fic JAJAJAJAJAJA en serio, mis padres me miran raro mientras lo leo porque no puedo dejar de reirme jaja me encanta como piensa Brittany XD
" Suerte que es preciosa, porque gran habilidad social, se ve que no tiene." LOL!! y el LA AMO LA AMO LA AMO!! me mato jaja igual que Santana con lo de que Britt llegaba tarde solo para sentarse a su lado.
Por favor no tardes mucho en actualizar =D !! Fan de tu fic 100000000% !!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por gleefan! Lun Feb 06, 2012 5:20 pm

Por diiiiiossss actualizaaaaaaaa ojala fuera a diariooo , fan absoluta de tu fic =)
gleefan!
gleefan!
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:27 pm

Porfavorr no tardes en actualizar me estoy muriendo de la anciedad D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por sanby Lun Feb 06, 2012 6:43 pm

me encanto!!!!yo soy fan de twilight y brittana asi que lo unico que te puedo decir es que este fic es PERFECTO!!!!!!!!! Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 2145353087
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por nayalOver <3 Lun Feb 06, 2012 7:44 pm

tu fic me ponee totalmente en horny mood!!! :$
ok ya! . . . no dije eso . . . AAAH! ESQEEE AMO TU IDEA! AMO tu fic!
es muy sexy jajaja qe puedo decir? AMO a Santana! wa! ya. . . jajaja actualiiza prontoo! =)
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por GagaFan Mar Feb 07, 2012 4:38 am

Hola chic@s. Aca les va otro capítulo. Por fis comenten y opinen :) Espero les guste.


Capítulo iii

Una ambulancia me llevo a mi y a Puck al hospital. Honestamente me sentía bien, pero todos parecían pensar lo contrario. Al llegar me sentaron en una camilla y llegó el dr Evans.

-Cuando escuche del accidente insistí en atenderte yo.- dijo con una sonrisa. ¿Por qué parecía mostrar tanto… afecto por mi?
-Eso es muy considerado de su parte- tengo que ser amable, este hombre puede ser mi futuro suegro y no hay nada peor que caerle mal a los padres de tu futura esposa. -Pero estoy bien, el auto no me golpeó.- Lo mire y creo que sus hijos ya le habían contado lo sucedido.
-Tienes muchas suerte supongo.- Ambos nos quedamos en silencio. Empezó a tocar mi cabeza, sus guantes hacían ruido… eso es algo que no me gusta del látex. -¿Te duele?- dijo mientras tocaba mi nuca
-No realmente, pero me duele un poco el brazo- fue la única parte de mi cuerpo que sufrió un trauma. He notado que los Evans no tocan a la gente. El doctor Evans siempre usa sus guantes. Santana iba a tomar mi mano, pero no lo hizo y en clases cada vez que me acerco puedo ver como Santana se aleja un poco y cubre sus manos, especialmente. Cuando corrió y me tomo para que el auto no me golpeara, nuestra piel nunca tuvo contacto alguno. Eso es raro.
-Claro que te duele, tienes un corte pequeño- dijo mientras sonreía.-No es nada grave, saldrá con el tiempo.-Estaba por agradecerle a Phillip cuando se abrieron las puertas del hospital.
-Brittany!- dijo mi padre preocupado.
-Hola, papá- dije con la voz más animada, no quería que se preocupara, y es que para ser honesta no me pasaba nada.
-El niño Puckerman puede soñar con su licencia, porque no la tendrá de vuelta.
-Papá, estoy bien. No me pasó nada, algo detuvo el auto antes de que me pasara algo.- dije mirando fijo al Dr Evans. El desvió su mirada y sacó su iPhone.
-Bien. Tengo que volver al trabajo, pero antes iré a llenar unos papeles. Tu llama a tu madre, está preocupada.
-Bueno- honestamente me alegra, hace tiempo que no hablo con mamá. De hecho, solo he hablado una vez con ella desde que llegue a Forks.

-Hola Ma'-dije apenas ella contesto el teléfono
-Brittany!, oh dios -así que de ahí saque el dios…- estas bien! ¿cierto?
-Sí ma, no te preocupes no fue nada, algo detuvo el auto antes- dios Brittany, te va a preguntar que… dios, dios, dios
-¿qué lo detuvo?- DAMN, BRITTANY, NOT COOL. No podía decirle Bueno madre, hay una chica que me gusta y ella con una velocidad increíble y para nada humana corrió y detuvo el auto con la palma de su mano.
-Creo que Puck alcanzó el freno. -GENIA MENTAL, de verdad de verían darme un premio o algo.
-Oh, bien hija. Hace mucho que no hablamos. ¿Cómo estas? ¿Alguna persona de interés?
-Algo así, te cuento después, papá me llama para firmar unos papeles- mentí- te quiero. Adiós.
-Adiós hija, te amo.

Estaba buscando a Rob cuando pase por la oficina del Dr Evans, la puerta estaba abierta. Retrocedí un poco para poder escuchar lo que decían.

-Santana, eres una estúpida- dijo Quinn
-Quinn no la trates así, tu hubieras hecho lo mismo por Sam- dijo el doctor
-No importa, es peligroso. No confió en Santana cuando esta con … ella.- ¿Ese ella soy… yo? Santana permanecía en silencio Eso quiere decir que Santana me quiere tanto como Quinn a Sam, OMG, OMG, OMG. Primero les gustan mis ojos… y ahora yo entera. -Esta aquí- al saber que mi presencia fue notada salí de mi escondite. Phillip me dio una sonrisa falsa y algo extraña. Quinn… me miraba con odio. Dios esta chica tiene un problema conmigo.
-¿Puedo hablar contigo un segundo?- dije mirando fijo a Santana. Quinn y su padre salieron de la oficina. Santana solo se quedo ahí mirándome. -¿Cómo hiciste eso?
-¿De qué hablas?
-Detuviste un auto con tu mano. - Puse mi cara más seria, y es que la verdad estaba curiosa. Ella soltó una risa… muy burlona para ser honesta. ¿se esta riendo de mí?
-Estas imaginando cosas. Yo solo fui a ver si estabas bien, nada más que eso
-Estabas al otro lado del estacionamiento. Corriste rapidísimo. Eso es… imposible
-Brittany, estaba a tu lado. Anda a descansar ¿si? No creo que sea normal que estés delirando. Y conmigo.- esta mujer esta coqueteando conmigo. Dios mujer!.
-No estoy delirando, porque tu estabas ahí, tu corriste como si no hubiese un mañana y TU SEÑORITA, detuviste un auto con tu mano. ¿Cómo puede eso ser mi imaginación?- después de decirlo, noté lo estúpido que se escuchaba.
-Ok… Porque seguramente todas las cosas que describiste son súper reales y es imposible que te las imagines- dijo con sarcasmo
-No te rías de mi. Esto es serio.
-Claro que es serio Brittany - su cara se puso muy seria -pudiste haber muerto y es, es algo que yo no podía permitir.- dijo Santana. No puedo creer que se preocupe por mi. -¿No puedes decir gracias y no se… olvidarlo?
-¿Por qué te agradecería? Tu solo estuviste ahí para ver si yo estaba bien- dije tratando de sacarle la verdad.- ya no había sonrisa en tu rostro -Pero… Gracias Santana, gracias por preocuparte por mi. ¿Amigas?
-No puedo ser tu amiga- dijo fríamente
-Ok, te preocupas por mi y me salvas de autos que van a matarme pero… ¿no PUEDES ser mi amiga? ¿algo te lo impide?- dije tratando de que la respuesta fuera algo romántico como ''no puedo ser tu amiga Brittany, quiero ser más que eso'' pero esa no fue la respuesta…
-Me siento en … -pude notar que estaba nerviosa y buscando las palabras adecuadas - la necesidad, de protegerte. Como un… instinto. Pero no puedo estar cerca de ti por tu bien. -Su celular sonó y ella frunció el ceño al ver lo que al parecer era un mensaje - Me tengo que ir.
-Adiós Santana - iba a tomar su mano, pero ella la corrió
-Adiós- ahora estaba confundida. Más que antes. Me quiere como Quinn quiere a Sam, pero no quiere estar conmigo. Mejor dicho, dice no poder estar conmigo? Tal vez es por su familia… por Quinn específicamente. Tengo tantas dudas sobre Santana, pero estoy decidida a responderlas todas.

Mientras caminaba por el hospital recordé que no tenía mi auto conmigo. También recordé que iría a Breadstix con las chicas, tome mi celular y marque el número de Rachel. Creo que de todas las personas aquí, me siento segura decir que tengo cuatro mejores amigos. Kurt, Blaine, Sugar y Rachel. No me mal entiendan, adoro a todos los chicos del grupo, pero confío ciegamente en ellos cuatro.

-¿Aló?- dijo Rachel
-Rach, hey soy Brittany
-BRITTANY! CHICOS ES BRITTANY, ESTAS VIVA! DIOS ESTABA TAN PREOCUAPA- reí. La verdad es que Rachel es una amiga muy preocupada. El primer día que llegue, podía sentir los celos en su voz cuando hablaba de los Evans, pero desde que le revele mi enamoramiento por Santana, solo habla de ellos con un tono amable.
-Gracias por la preocupación Rach, estaba pensando ¿Esa invitación a Breadstix sigue en pie?- pregunte algo nerviosa
-Claro! Te parece si vamos Klaine, Sugar y Yo? 'Cedes tiene un trabajo que hacer con Finn y bueno… Puck esta en su casa, no le pasó nada grave pero su madre insistió en que se quedara en casa
-Claro Rach- es maravilloso, mis cuatro mejores amigos listos para escuchar mis dilemas y yo los de ellos. ¿Cómo partiré la conversación? ''Chicos, Santana es un ser hermosamente diabólico que dice que me desea y quiere pero se restringe a ella misma al no dejarse ser feliz a mi lado por su maldita y rubia hermana Quinn.'' Eso suena bien.
-Bien Britts. Nos vemos allá en … ¿10?
-Sobre eso… ¿puede alguno pasar a buscarme a la clínica?- dije tratando de no sonar interesada
-Obvio! Blaine estará allá en cinco minutos. Me tengo que ir, nos vemos

Blaine no se demoró casi nada en llegar. Cuando estacionó su auto Kurt salió corriendo y me abrazó.

-Dios Brittany Susan Pierce!, me tenías tan preocupado- Mientras Kurt cortaba la circulación de mis extremidades, Blaine se bajó del auto y se unió al abrazo.
-Gracias por preocuparse chicos, pero estoy bien. Solo tengo un corte pequeño- dije- y el Dr Evans me cuidó muy bien- debo aceptar que eso lo dije para llamar la atención de la pareja. Ambos abrieron mucho los ojos.
-El Dr Evans ¿Huh?- dijo Blaine
-Les contare cuando tenga una hamburguesa en mis manos- dije mientras les guiñaba

En el camino hablamos un poco de Puck y de como el accidente no fue su culpa. Resulta que un imbécil no se fijo y casi choco a Puck y el para evitar el impacto dobló, el hielo hizo su magia y el freno dejo de funcionar. Vaya suerte la de Puck. Es una lastima que el no tenga una princesa latina cadente que lo pueda salvar. Cuando llegamos a Breadstix las chicas estaban allá. Sugar y Rachel corrieron a abrazarme. Todos pedimos nuestras ordenes y empezamos a conversar

-¿Así que te atendió el Doctor Evans?- dijo Kurt. Todos se veían bastante impresionados
-Sí. ¿Tiene algo de malo?
-No, solo que el doctor Evans no suele atender emergencias- dijo Rachel
-Hablando de Evans, no hemos hablado de Santana. Tu y ella se ven muy… apegadas- dijo Blaine. Wow si los chicos creen que eso es apegado es porque no deben haber visto a Santana tan cercana a alguien. Pfff y yo que la sentía alejada.
- Sí Brittany, ¿no nos quieres dar detalles sobre eso?- dijo Sugar moviendo las cejas de arriba abajo
-Bueno… ahora me habla. Y wait for it. ME LLEVÓ A MI CASA, EN SU AUTO- todos hicieron chillidos y se veían bastante emocionados por mi. Les conte las historia del gato, incluso les conté que estaban hablando de mí. Excepto las partes extrañas como Mike peligroso y Santana preguntando sobre Artie. Luego les conté que hoy me encontré con ella, pero no entre en detalles de la conversación.
-Britt, la tienes loca. Nunca había visto a Santana mirar a alguien de esa manera- dijo Rach.
-Creo que estoy enamorada de ella- dije ganandome un AWWW de todos. -es que nunca me había sentido así. Honestamente creo que la amo. Cuando la veo es como si nadie más eexistiera, cuando sonríe todo es mejor. Pero…
-¿pero qué Brittz?- dijo Kurt casi preocupado por mi situación sentimental
-No me deja tocarla -inmediatamente todos usieron caras chistosas -Hey chicos!, no lo malpiensen! Me refiero a sus manos o cara…- todos rieron- en fin… cada vez que veo que me va a tomar la mano, se retracta y bueno… la mueve o se corre si yo me acerco o trato de tomar su mano.
-Tal vez es tímida. Osea todos aquí sabemos que Santana es una persona introvertida. Si es cool con sus lentes de sol Ray ban y sus chaquetas de cuero. Hay que decirlo la chica se viste bien, tiene estilo, y tiene un aire de grandeza, elegancia y glamour. Pero en el fondo es tímida, yo digo que tu tienes que dar el primer paso.- dijo Kurt, todos asintieron con la cabeza.
-Sí, el estilo de Santana es como cool. Amo sus leggins y cuando usa chaquetas de cuero con sweaters se ve divina- dijo Blaine, sonando muy, muy gay.
-Amo cuando usa poleras con cuello V. Puedo ver mejor sus…-no alcance a terminar la oración porque me di cuenta que estaba a punto de decirle a mis mejores amigos que me gustaba el pecho de Santana. Todos comenzaron a reír sin parar, a Blaine se le escapo mas de una lagrima.
-Eres una calentona- dijo Kurt
-Dios Brittany, pensé que tenías algo emocional por la chica, no algo físico- dijo Sugar riendo
-Ok, lo que siento por Santana es emocional, creo que la amo. Pero parte de mi amor va a su cuerpo hay que ser ciego dios… -dije tratando de arreglar el comentario hot que estaba apunto de hacer.
-Como quieras- dijo Rachel que seguía riendo.

Terminamos de comer y Rachel me llevó a casa. En el camino ella me comentó de el baile, yo no tenía idea, tal vez invitare a Santana, en fin, mañana es feriado e iremos a ver vestidos a un lugar llamado Port Angeles. Me despedí de Rachel y me fui a mi habitación de inmediato. Fue un largo día y estaba cansada, pero no pude evitar recordar como Santana me salvó. Aunque mi cuerpo pedía una cama mi mente pensaba en ella. Abrí mi computador y busque en google ''Leyendas sobrenaturales, Forks'' pasé por un montón de blogs y páginas de gente loca que hablan de aliens. La verdad en un momento considere que Santana fuera un ser de otro planeta, pero es demasiado hermosa para ser un alien. Además no es verde. Estaba por darme por vencida en mi búsqueda virtual cuando lo vi. Era la página de una librería en Port Angeles que vendía libros de información y leyendas. Feliz con mis resultados, anote la dirección del lugar. Inmediatamente me fui a dormir, fue un día intenso.

Al día siguiente me puse unos jeans y un sweater verde. La verdad solo quería llegar allá, probarme unos vestidos e ir a la librería. Estaba tan atrapada en mis pensamientos que casi no note que Rachel, Sugar y Kurt ya estaban abajo esperándome. Me subí al auto y partimos nuestro camino.

-Rachel, te ves cansada ¿Todo bien?- dije con real preocupación
-Sí Rachel, ¿todo bien?- repitió Sugar con un tono burlón. Aparentemente Rachel estaba ocultando algo -Vamos dilo, yo ya lo se, Kurt los escucho y Britt es de confianza
-Bien -Kurt usó cara de asco- Finn y yo ayer…
-Go it on- dijo Kurt, Rach se sonrojó
-Wow- dije sorprendida, porque honestamente Rach se ve como si quisiera ser virgen hasta… después del matrimonio -¿Lo habían hecho antes?
-No, fue la primera vez-dijo agarrando confianza -fue maravilloso, el es tan caballero y delicado
-Mi primera vez fue detrás de un supermercado- dijo Sugar casi orgullosa - luego fue en un taxi. Maravilloso.-todos nos reímos. Sugar es muy simpática y siempre me hace reír, es adorable.
-¿y tu Kurt?- pregunté sabiendo que lo pondría nervioso. Pero sorprendentemente respondió la pregunta
-Fue con Blaine. En su casa, fue maravilloso
-Awww, eso es adorable. Son una muy linda pareja-dije honestamente
-¿y tu Britts?-dijeron al mismo tiempo
-Fue en la playa con un tipo llamado Nate. No fue nada del otro mundo, ero fue encima de una tabla de surf, eso fue muy cool. Incomodo, ero cool.- Todos reímos y comenzamos a hablar de nuestras experiencias.

Llegamos a la tienda y todos empezamos a probarnos vestidos. Mi elección fue casi inmediata, un vestido verde limón claro, precioso. Rachel se probó uno color piel que le quedaba hermoso y Sugar de blanco, aunque por las experiencias sexuales que describió, a esta niña no se le debería permitir el uso de un color tan puro. Kurt eligió un traje negro, muy sobrio. Se veía muy bien.

-Chicos vamos al cine?- dijo Rach
-Suena bien- dijeron Kurt y Sugar. Todos me quedaron mirando, buscando una respuesta
-Oh, de hecho tengo que ir a ver algo a una librería.- todo me miraron raro- es algo para papá. ¿Nos vemos en el restaurant a las nueve?- todos asintieron y nos separamos.

Encontrar la tienda me costo un poco, pero gracias a dios existe la tecnología, porque sin las indicaciones de mi iPhone nunca la hubiese encontrado. Era una tienda pequeña y todos los libros tenían nombres raros. El vendedor se veía étnico, nativo americano tal vez.

-¿Puedo ayudarla señorita?-dijo el hombre. Su sombrero era chistoso.
-Mmm… sí. Estoy buscando un libro sobre mitos del pueblo. Creo que se llama ''Leyendas Quileutes''- el vendedor movió la cabeza señalando que sabía de que se trataba.
-Aquí esta. Pero… el libro no debería llamarse así.
-¿Por qué no?- dije con mucha curiosidad
-Porque las cosas que describe, son de verdad. No son leyendas. ¿Quiere el libro?- ok… esto me asusta. Voy a pagar y me alejare de este señor raro.
-Mmm sí por favor.
-Son 12.90 - pagué y creó que el vendedor noto que quería salir rápido. Porque apenas me dio el libro corrí hasta la puerta.

Ya estaba oscuro. La verdad nunca me ha gustado caminar en la oscuridad, y más encima eran calles pequeñas. Cuando estaba un poco lejos de la tienda sentí pasos atrás mió. Para desconcentrarme mire mi reloj. Nueve y cuarenta. Demonios. Los pasos cada vez se acercaban más hasta que me di vuelta, para ver a cinco tipos altos que me acorralaron. FUCK, FUCK, FUCK.

-Hola princesa-dijo uno con un tono pervertido. Me dieron ganas de vomitar.
-Aléjate- dije, pfff como si eso fuera a detenerlos… Al oir esto uno se acercó y me empezó a tocar la cara… luego el brazo -No me toques!- grite. Al oírme gritar los tipos se empezaron a acercar más y más. De la nada sentí un motor de auto y vi un auto negro que le dio un topón a tres de los tipos. Estos cayeron al piso. Una mujer se bajo del auto, era Santana.

-Súbete al auto- dijo sin mirarme. Yo solo me quede parada, en shock -DIJE QUE TE SUBAS AL AUTO BRITTAY!- esta vez gritó
-Como si una niña me asustara- dijo un tipo, pero al mirar a Santana, pero cuando su mirada choco con la de ella, todos los tipos retrocedieron. Santana se subió al auto, pero antes de salir de ahí acelero, haciendo que los tipos se asustaran. Estaba manejando rapidísimo.

-Háblame, vamos dime algo. Desconcéntrame- me dijo mientras manejaba. Yo la mire perpleja, Dios, primero no me subo al auto y ahora no hablo, ¿qué demonios me pasa? -Vamos Brittany, háblame. Si no lo haces te juro que voy a volver y voy a matarlos a todos con mis propias manos. No escuchaste lo que querían hacer. Dios. - ¿escuchar? ¿ella sí?

Pensé en decirle algo como ''abrocha tu cinturón de seguridad o ¿no tienes frío?'' pero necesitaba algo que la dejara perpleja.

-Tu trasero es hermoso- dije casi sin pensar. Dios Brittany… dios ¿eso es lo único que se te ocurrió? ¿su trasero?. Ella solo me miró y sonrió levemente -Y bueno… tus, tus ojos son preciosos.- puse ver que se empezó a calmar.
-¿Tienes frío?- dijo acercando su mano a la calefacción, al mismo tiempo yo acerque la mía. Por unos segundos toqué su piel y mi reacción fue inmediata.
-Tu piel. Esta congelada-dije, casi grite. Ella inmediatamente sacó su mano, y la escondió. Era como tocar un hielo, su piel sin embargo era suave, como un pétalo. Ella no dijo nada. -Gracias, Santana.- ella solo sonreía.
-Sería más fácil el deber de protegerte si no te metieras en tantos problemas. Ya van dos días seguidos BrittBritt -OMG, OMG, OMG TENGO UN SOBRENOMBRE.
-Tal vez es una excusa para verte, San -ella sonrió. El resto del camino fue silencioso, pero no incomodo. De vez en cuando pude ver como Santana me miraba de reojo.

Llegamos al restaurant y Kurt y las chicas justo iban saliendo. Yo me baje primero del auto, así que por unos momentos solo hablaron conmigo.

-DIOS BRITTANY! ¿Dónde ESTABAS? Me tenías histérico- dijo Kurt
-Britt te dejamos como cuarenta mensajes
-Es mi culpa -dijo Santana. Puse ver la cara de mis amigos, todos abrieron mucho los ojos -me encontre a Brittant en…- miró mi bolsa -en la librería y bueno nos pusimos a hablar. Lamento si arruine sus planes.- dios esta mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Oh, sí. No te preocupes… Santana. Britt, te demoraste mucho y bueno nosotros… ya comimos- dijo Sugar algo avergonzada -¿Vamos?-dijo señalando su auto
-Si no les molesta, me quiero asegurar que Brittany coma algo antes de irse. Yo la iré a dejar.- dijo- ¿Si no te molesta?- dijo mirandome
-Mmm… no se preocupen chicos. Nos vemos mañana. -todos se despidieron y se fueron.

Santana me llevó adentro del restaurant. Esta era mi oportunidad de aclara dudas. Esta será una larga cena.




Gracias por leer. Espero les haya gustado. El próximo cap será mejor porque desde ahí empieza mi parte favorita de la película y de los libros.
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por WaFeR! Mar Feb 07, 2012 10:20 am

oh. woa. porfavor
actualiza yaaaaaa *u*
me gusta muucho tu fic.
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por keyra007 Mar Feb 07, 2012 10:45 am

Me leí los tres capítulos seguidos y me fascinaron, me encanta la forma en que narras la historia desde el punto de vista de Brittany.
Me gustó muchísimo tu idea y los tres capítulos que escribiste hasta ahora son geniales, espero que continúes pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Mar Feb 07, 2012 10:58 am

diossss , no me gusta nada Crepusculo , pero ADORO el vuelco que le has dado , dios mio quien fuera Brittany para tener alado a esa diosa , jajaja , sigue pronto por diosssssss Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 2145353087

y encima eres fan de Gaga por lo que veo , i lovee JJAJAJAJA , en ese caso tenemos mucho en común
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Achele Mar Feb 07, 2012 12:14 pm

pero necesitaba algo que la dejara perpleja.

-Tu trasero es hermoso- dije casi sin pensar.

X'D fue muy cómico, yo llego a decir eso después creo que tendría que esconderme en un zanjón de la vergüenza e.e

Continúa pronto, va muy bien ! . No crepúsculo, pero ví una película cómica/imitación de crepusculo así que más o menos sé un poco la historia.

Saludos :)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por achagleek Mar Feb 07, 2012 4:39 pm

MARAVILLOSO apesar de que no soy muy fan de crepusculo la trama que tiene tu fic esta buenisima vamos vamos vamos sigue actualiza pronto Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 2145353087
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 5:42 pm

Que buen capitulo jajaja primero con lo de sugar: " Sugar de blanco, aunque por las experiencias sexuales que describió, a
esta niña no se le debería permitir el uso de un color tan puro."
y lo del trasero de Santana jaja continualo pronto (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 07, 2012 5:57 pm

Me encanta cuando se llama "genia mental" jajajajaja
tengo que ser amable, este hombre puede ser mi futuro suegro y no hay nada peor que caerle mal a los padres de tu futura esposa.
Pero que claro lo tiene todo esta chica jajajajaja!!! aunque eso de que Quinn odie a Britt... espero que se cojan mas cariño en el futuro XD
Primero les gustan mis ojos… y ahora yo entera
LOL!! Amo a tu Brittany con todas mis fuerzas jajajaja
-Ok… Porque seguramente todas las cosas que describiste son súper reales y es imposible que te las imagines- dijo con sarcasmo
Y a tu Santana tambien, tan pronto esta distante con Britt como la coquetea =P!!
estoy deseando leer esa cena!! lo de esa noche ha sido un acercamiento en toda regla yo creo, no todo el mundo iria corriendo a atropellar a unos tipos por alguien que no quieres que sea tu amiga jajaja
No tardes en actualizar por dios =D!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Lydia7 Mar Feb 07, 2012 7:08 pm

sigue proto pliss que estoy super intrigada jajajaj Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril - Página 2 1163780127 me encanta me rio tantoo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:22 pm

LOO AMEE te juro que estoy enamorada de tu fic porfavor no tardes en actualizar lo amoo , lo amo , lo amooooooo ihhh que emocion ya falta poquito para que Britt se de cuenta de quien en Santanaaaa OMG!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Apple - Brittana Capítulo IX - Actualizado: 30-Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.