Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba1011%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba1019%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 19% [ 7 ]
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba1011%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba1024%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 24% [ 9 ]
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba1027%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 27% [ 10 ]
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba108%Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

+5
Gleek Ivan
SanttitanyFan
Floor
kstew_1990
HeyaBrittana
9 participantes

Ir abajo

cerrado Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por HeyaBrittana Miér Feb 08, 2012 7:43 pm

- Mi nombre es Santana Lopez. Vivo en New York. Tengo 25 Años. Soy una gran abogada. Tengo 4 Mejores Amigos: Kurt, Un gran diseñador de moda, Casado con Blaine Actor y Cantante de Broadway, Q actua con el Rachel Igual q Blaine Actriz y Cantante, Casada con Quinn una gran enfermera. Ellos son Mis 4 Mejores Amigos Desde que tengo memoria, Me puedo describir a mi misma como: Dulce, Fuerte, Simpatica, SEXY, Amorosa con mis amigos, etc... ¿Pareja? NO, no consigo a la chica de mi vida, Ahhh casi se me olvida Soy LESBIANA, Y no me da verquenza admitirlo, es mas me siento ORGULLOSA de ser quien soy, Quiero encontrar a una mujer que me haga feliz, pero pues no estoy desesperada, eso llegara cuando sea el momento adecuado. Esta es mi vida, Esa soy yo.



Pues este One Shot se dividira en 3 parte (: lo escribe completo y se me borro :( soy nueva aqui! Bueno espero que les guste, comenten si desean que lo siga! (: Besos...:*

-Marii:$-
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 7:47 pm

siip siip!!
sigueloo se ve que sera super genial!!
porfas! continualo lo mas PRONTO posible..
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 10:56 pm

:O Me gusto muchooo qiero el prooximooo, actualiza prontito :) Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 10:58 pm

Me gusto mucho porfavOr no tardes en actualizar my buenooooo lo amee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por HeyaBrittana Jue Feb 09, 2012 12:02 am

Parte II

-Me encontraba en mi empresa, mas bien en mi oficina, ordenaba algunos papeles, la puerta sono, "Adelante" Dije-

-Hola San- Me dijo mi Secretaria, Sugar y tambien Amiga de la Secundaria-

-Hola Su, Que pasa?

-Te busca una Rubia

-Rubia?-Le pregunte confundida-

-Si, dice que te necesita para algo legal, algo de sus padres, no entendi

-Ok Su, dejala pasar, ahh y traeme un Cafe

-Latte D Vainilla?

-Si Su, preguntale a la chica si desea algo

-Ok San , Enseguida Vuelvo con la Chica.


Me puse a archivar unos papeles, en eso escuche la voz de Sugar, Acompañada con alguien mas Supuse que era la Supuesta 'Rubia'.

-Ok, Señorita Pierce, Desea entonces un Cafe, Solo eso?

-Si , Gracias

-De nada, Enseguida regreso San.

-Ok Su, Ehh Dame un Minuto-Le dije a la chica, seguia archivando los documentos, al terminar la vi-

DIOS, Esa chica, Esa chica era un ANGEL, Sus ojos hermosamente Azules, Su piel perfectamente blanca, Sus cabellos dorados, Sus labios rojos , ¿Era ella la mujer de mi vida?

-Santana Lopez, Abogada, Sientese-Le dije saliendo del pequeño trance-

-Brittany Susan Pierce

-Que necesita?

-Vera, Mis padres fallecieron y todos sus bienes estan a sus nombres-Me dijo

-Ohh lo lamento, pues eso suele ocurrir, tranquila la podre ayudar

-Muchas Gracias Abogada Lopez

-No me digas asi, Dime Santana-Le dije sonriendo , recostandome de mi silla-

-Santana-Dijo formando la sonrisa mas hermosa y perfecta que jamas habia visto antes-

____________________________________________________________________________________________

Habia pasado 1 mes desde que le ayude a Brittany a solucionar su problema legal, Fue sencillo, eran cosas que solian suceder, fui tan ESTUPIDA, que no le pedi su numero, y no me eh comunicado mas con ella, Hoy, me encontraba en un Restaurant con mis amigos, Kurt, Blaine, Quinn y Rachel, Hablabamos, Ellos qedaron fascinados al saber que me habia gustado esa rubia, me dirigi al tocador, queria retocar mi maquillaje, Fui y al llegar al gran espejo, acomode mi rojo vestido, y me aplique algo de brillo, Logre a ver a ..... Brittany, Salir de uno de los cubiculos del baño, Sonrio al ver mi presencia.

-Santana, Hola

-Hola, Como has estado?

-Muy bien, Tu?

-Bien, Que te trae por aqui-Le pregunte para matar mi curiosidad-

-Salgo con unos amigos

-Yo igual-Sonreimos-


Resulta que sus amigos eran mis amigos de la secundaria, Mercedes, Tina y Mike, La cena transcurrio muy bien, me sentia como en el Glee Club, Mercedes se tuvo que ir, Ya que Sam la esperaba en casa, Eran Esposos, Cada uno se fue, POR GRAN SUERTE, Britt no trajo su auto, asi que me ofreci a llevarla.

Encendi el Auto, Y coloque Adele-Rolling In The Deep

-Amo a Adele, Amo esa cancion-Me dijo-

-Yo igual soy gran fan de ella- Le respondi mientras comenzaba el recorrido a su casa-


Me sentia como una NIÑA DE 15 AÑOS, Santana vamos, se directa, ve al grano, No eres una TARADA ADOLESCENTE, Me dije a mi misma.

-Me gustas-Le dije

-A mi tambien, Es aqui cruza a la derecha-Me respondio, no pude evitar sonreir ante su respuesta-

Estacione el auto en frente su casa, y sin pensarlo 2 veces......La bese, Sus labios tenian un muy agradable sabor a cereza, mis labios escajaban a la perfeccion con los de ellas sin duda, pose mi mano en su cuello, y despues de largos minutos, ella decidio separarse lentamente y con gran dificultad......


[/center] Continuara..

Esto es todo, Hahhha muchas muchas gracias por los comentarios me encantan sus comentarios, mañana lo termino, quiero hacer un fic corto ustedes diganme chicas si les gustaria! (: Pues gracias x leer, mañana cuando pueda coloco la ultima parte, diganme si realmente les gusta! (: Besos! :* Gracias x sus comentarios!
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 12:12 am

Ahhh!!
geniaal! pero lo cortas ahi!!
todos lo cortan en lo mas emocionante!!
siip si has un fic!!
:DDD
actualizaaa mañana!! (12:01 a.m) xD
porfas!!
:DDD
Lo Amooo
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 09, 2012 6:42 am

No lo cortes ahiiiiiii!! eso fue amor a primera vista jajaj.. o atraccion a primera vista, vaya. Santana se lanza sin saber si a Britt le van las tias siquiera jajaja, aunque claro en ese ambiente tan homosexual en el que se mueve normal que crea que todo el mundo lo es LOL!!
Siguelo por favor, esta genial =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 11:50 am

me encantan las fic donde Santana es abogada, siiii que sea una fic corta, me gusta la historia. Actualiza pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por HeyaBrittana Jue Feb 09, 2012 6:25 pm

SanttitanyFan escribió:No lo cortes ahiiiiiii!! eso fue amor a primera vista jajaj.. o atraccion a primera vista, vaya. Santana se lanza sin saber si a Britt le van las tias siquiera jajaja, aunque claro en ese ambiente tan homosexual en el que se mueve normal que crea que todo el mundo lo es LOL!!
Siguelo por favor, esta genial =)!


Hahahaha Amo q te encante mi Fic ! Yo AME MUCHO Tu Fic! El HeYa y pz Snix Lo leo! *--*! Hahahah :$ Pues, ando escribiendo la ultima parte del One Shot, Estoy pensando en hacer un Fic HeYa pero no se,! :/ Diganme ustedes! :* Hahahaha siiiii ¬¬ San nisiqiera sabe si es Britt es Gay o no xD! Pero pues eso lo sabemos nosotras!

*o* Gracias x leer mi Fic ! Besos

kstew_1990 escribió:Ahhh!!
geniaal! pero lo cortas ahi!!
todos lo cortan en lo mas emocionante!!
siip si has un fic!!
:DDD
actualizaaa mañana!! (12:01 a.m) xD
porfas!!
:DDD
Lo Amooo

Hahahah Gracias x leer el Fic ! *o* Hahaha ya monto la ultima parte! :$
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por HeyaBrittana Jue Feb 09, 2012 6:57 pm

Parte III

Estacione el auto en frente su casa, y sin pensarlo 2 veces......La bese, Sus labios tenian un muy agradable sabor a cereza, mis labios escajaban a la perfeccion con los de ellas sin duda, pose mi mano en su cuello, y despues de largos minutos, ella decidio separarse lentamente y con gran dificultad......

Nuestras frentes unidas, y pude embriagarme de su olor, olia a un perfecto aroma a Vainilla, Sonrei y ella hizo lo mismo al verme.....

-Con esto confirmo que juegas a mi equipo-Le dije-

-Hizo una risa encantadora-Entremos a mi casa- Me respondio dulcemente , mientras que yo me salia del auto y la seguia-


Su casa era como ella: Encantadora, Dulce Y Sin duda Hermosa, Una chimenea en su sala, Sillones, Una muy acogedora sala, nos sentamos en el gran sillon de cuero, y esta vez fue ella quien me beso, dejando sus manos en mi cintura y besandome, volviendo a sentir ese Exquisito sabor a cereza, la bese lo mas dulce posible, quize demostrale que no la queria para una noche, Sino para toda la vida, pero al parecer, ella tenia ganas de algo mas, Ya que senti sus manos en mi Abdomen, no les niego, MORIA DE GANAS DE ESO, pero creo q era algo apresudaro, Se paro guiandome hasta las escaleras, aun asi sus manos estaban en mi cintura y sus labios jugando con los mios, llegamos a su habitacion abri mis ojos para ver, me encontre con una gran habitacion , Piso de madera, Una cama con sabanas blancas muy linda, y las paredes de un color Fucsia muy bello, vi el Plasma en la pared, pero no detalle mucho. Nos recostamos en la cama, y que decirles mas si saben PERFECTAMENTE lo que paso, Gemidos, Jadeos , Su habitacion fue testigo de ese momento, Una noche INOLVIDABLE, Hicimos el Amor Ella era la mujer de mi vida, Dure 25 años para encontrarla ,lo logre, desde esa GRAN NOCHE, me di cuenta de que Brittany Susan Pierce Era la mujer de mis sueños, El amor de mi vida, Me di cuenta que esa persona que tanto buscas, llegas cuando menos lo espera y como menos lo espera, desde esa noche mi vida cambio, ella cambio mi vida.

____________________________________________________________________________________________

3 Años Mas Tarde....

Los rayos de luz me molestaban, me estire un poco , y abri mis ojos, me encontre con esa rubia que todos los dias se encontraba en mi pecho, me percate que como todas las mañanas amanecia Desnuda, Sonrei al recordar todo lo pasado la noche anterior, desperte a mi rubia con pequeños besos en su cuello....

-San, Tengo sueño para-Me dijo con voz ronca-

-Levantate, tienes que ir a la Academia

-Mmmm noooo-Me dijo algo amargada volteandose, mientras se arropaba hasta la cabeza-

-C'mon amor, Debemos ir a trabajar-Le susurre para luego comenzar a hacerle cosquillas-

Sus carcajadas rebotaban en toda la habitacion cuando pare, pude ver su rostro con una hermosa sonrisa, sus ojos azules perfectamente abiertos y mirandome.

-Te Amo Tanto Bebe-Le comente-

-Yo mas mi amor

-¿Quieres que te diga algo?-Le pregunte, sonrio al saber eso que siempre le decia-

-Haber!

-Dure años para encontrarte, JAMAS Te dejare ir nena, NUNCA-Beso mis labios y me dedico un "Lo se", siempre se lo decia, queria que siempre supiera eso, Sera Para TODA LA VIDA MIA.

-Vamos, debemos trabajar-Le dije-

-No quiero

-Anda, es tarde

-Bueno, Me ire a bañar-Dijo parandose de la cama, me mordi el labio al notar su desnudez-

-Bañemosnos juntas-Le grite desde la cama-

-Tardariamos un Siglo reina-Me respondio desde la ducha, sonrei como una tonta, como siempre lo hacia-

Descubri que Brittany era mi vida, mi mundo, era la unica mujer que realmente me enamoro, era la unica que con una siemple sonrisa me hacia feliz, ella era mi mundo entero, mi vida, era el 99,9% en mi , Por ella, hasta mi vida podria dar, y dia a dia me daba cuenta que ella tambien sentia lo mismo , La amaba, La amo y La amare siempre con una inmesa locura, Amo Brittany Susan Pierce. Esa rubia de mirada azul cielo, con rubios cabellos y perfecta piel, con una sonrisa que mata a cualquiera, con una personalidad UNICA, con un corazon HERMOSO, Y simplemente ese corazon ME PERTENECE. Amo a mi Rubia.


FIN (: [center]

Pues chicas este a sido el final de mi One Shot, les dijo de nuevo, lo hice en 3 parte xq cuando lo monte lo monte completo y se me borro ¬¬, asi que x flojera lo monte x partes xD! Pues espero que les haya gustado, ustedes diganme , nuevamente les pregunto si les parece que haga un fic, no tendra nada que ver con esto, eh pensado en un Fic Heya, pero no va a ser algo de lo habitual, sera algo distinto! Ustedes diganme si les gustaria que hiciera un fic, Diganme si les gusto en One Shot....Besos, Gracias x leerlo. Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana) 2145353087

Gracias x leer! LAS KIERO! *o*
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 7:17 pm

omg! LO AMEEEEEE! se me hizoo tan tiernooo! ahah Santana diciendole a Britt que jugaba para su equipo me dio un npoco de risa pero en fin lo amee, no tengo palabras para describirlo y si puedes sube un fic, de seguro te saldra muy bien como este no que Bien, EXELENTE! definitivamente lo ame♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 7:25 pm

:' )
que geniaaal!!!
Lo Amee!!! LO AME
estuvo tan genial... y DEFINITIVAMENTE nesesitas hacer el Fic!!
estuvieron tan bonitas todas las partess awww!
tardo 25 años!! :D Y la encontro
:DDD
espero tu Fic!
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Gleek Ivan Jue Feb 09, 2012 7:59 pm

HeyaBrittana hola!
Te informo que el doble post se permite aquí en el foro, siempre que quieras citar más de un mensaje a la vez puedes utilizar la opción de multicitación, aquí tienes un tutorial en caso de que no sepas como funciona. De igual manera te invito a que pases a leer las reglas del foro si aun no lo has hecho de tal manera que estés mejor enterada de como funciona :D Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 09, 2012 9:10 pm

aahhhh!!!... si me gustOOOO!!!!!!.. estubo bien chevere ^^!.. tan solo me las imagino y wow!!.. whatever!!.. haz todos lo fics que desees siempre y cuando sea o Brittana o HeYa.. porque yo muero por esa pareja mato por esa pareja.. jaja xP... anyway.. te felicito for this one!! ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por bslhmnr Dom Mar 25, 2012 6:40 pm

muii buenooo tu historia
y sii deberias de hacer otroo
regresando el post acabo de subir el segundo capitulo de Just our story pra que te pases el link esta abajo de mi foto ---->
actualiza pronto
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 26, 2012 7:31 am

Brittana feelings *_*! si en la serie hiciesen solo una cuarta parte de lo que escribimos estoy segura de que Ryan nos haria muy felices a todas jajaja
Genial el shot ^^!! Y si finalmente te decides a escribir el fan fic, yo lo leere jajja
:)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por LilyGleek Jue Ago 09, 2012 2:41 pm

Los oneshot no tienen partes o capitulos por lo cual se considera fanfic!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:57 pm

hola, estuvo increible....felicitaciones!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Sanny25 Dom Dic 14, 2014 2:51 am

Hola!!
Muy bueno, me gusto mucho este one-shop
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Dure 25 años para encontrarte' Parte III (Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.