Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot - El Amor Todo Lo Supera EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot - El Amor Todo Lo Supera Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba1011%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba1019%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba1011%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba1024%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba1027%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba108%OneShot - El Amor Todo Lo Supera Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot - El Amor Todo Lo Supera Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot - El Amor Todo Lo Supera

3 participantes

Ir abajo

cerrado OneShot - El Amor Todo Lo Supera

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Feb 15, 2012 1:05 am

Antes de que lean el OneShot, debo aclarar que es MUY extraño, creanme es un tema algo extraño no los molesto más :D los veo abajo :D

---------

Era un día “normal” como todos los demás, Quinn se despertaba por la mañana, e iba a visitar a sus amigos: Finn y Damian. Ella caminaba por la calle, no le importaba nada, pasaba entre la gente hasta llegar a dicho hogar. Ella tocó la puerta de la casa, y Finn le abrió sin decir ninguna palabra.

Quinn: Hola chicos
Ambos: Hola Quinn
Quinn: Damian – dijo llamando la atención del Irlandés - ¿Ya arreglaste las cosas con Linds?
Damian: Eso quisiera, pero no…
Quinn: Si quieres yo puedo ir a hablar con ella
Damian: (riendo) ¿En serio? Si vas tu la matas de un infarto
Finn: Damian tiene razón
Quinn: No es gracioso, no es mi culpa estar muerta…
Damian: Lo siento… pero es la verdad
Quinn: Si… descuida
Finn: Y… ¿Cómo te ha ido, Quinn?
Quinn: Más o menos, lo normal, nadie me ve, solo puedo ver a Sam… me destroza verlo con Mercedes, mientras que yo no puedo hacer nada… ¿Y a ti Finn?
Finn: Pues… no he vuelto a ver a Rachel, desde que se fue a NYADA que no la veo
Quinn: Esto es un desastre…
Ambos: Ni que lo digas…

Los chicos se sentaron quedando en un incómodo silencio, pues, todos estaban con problemas, Damian estaba peleado con Lindsay, Finn no volvería a ver nunca más a Rachel, y Quinn… simplemente estaba muerta. Puede que les suene extraño, pues, no es muy común ver a una persona muerta entre gente viva. Quinn veía todos los días a Sam, iba siempre junto a el, aunque el no la podía ver, los únicos que la podían ver eran Finn y Damian, era algo extraño que solo ellos dos lo podían ver, pero tal vez era por una extraña y fuerte conexión que tenían los tres.

Finn: ¿Sigues viendo a Sam? – dijo rompiendo el silencio
Quinn: Si, pues, respeto su espacio privado, pero lo sigo viendo
Damian: Al menos tu puedes estar cerca de el
Quinn: Agradece que puedes hablarle a Lindsay, yo solo puedo verlo
Damian: Ese es el problema, es que ella ni si quiera quiere verme…
Finn: Dejen de pelear, TODOS estamos pasando por momentos difíciles
Quinn y Damian: Lo sentimos
Finn: Esto es frustrante
Damian: Si…
Quinn: Damian, si en serio quieres hablar con Linds, ve por ella, al menos tú puedes hacer algo
Damian: Gracias Quinn… voy a hablar con ella

Damian se levantó del asiento, tomó las llaves del apartamento que compartía con su amigo, y salió por la puerta. Entonces ahí quedaron solo Finn y Quinn.

Finn: Para Damian es fácil…
Quinn: Para ti también puede serlo
Finn: No… estamos en Ohio, Rachel está en New York… de no ser porque fui un tonto, ella todavía estaría conmigo
Quinn: Já – rió irónicamente – Con ese optimismo no vas a llegar a ningún lado
Finn: ¿Estás intentando animarme? Porque si lo estás intentando, no funciona mucho
Quinn: Si, lo estoy intentado, deberías ir con ella, si en serio la quieres, ve por ella, busca su amor, yo se que la masa, pero al parecer tus miedos están trabando el camino para llegar a la felicidad que tanto ansías…
Finn: Entendí todo menos lo ultimo
Quinn: Solo ve por ella
Finn: ¿Con que dinero?, no puedo salir del estado para ir a verla si no tengo el dinero suficiente
Quinn: ¿Te acuerdas que dejé mi bolso una vez? Ahí había 200 dólares, úsalos para ir por ella
Finn: (sorprendido) ¿Y por qué llevabas tanto dinero?
Quinn: Simplemente, venía del cajero automático
Finn: Ok… ¿En donde está?
Quinn: Es tu apartamento, tu deberías saberlo
Finn: Voy a buscarlo…
Quinn: ¡Y hace tus maletas!

*-*Mientras tanto con Sam*-*

Sam estaba como todos los días, recordaba a Quinn y el día de su muerte, se sentía culpable… Decidió escuchar música para despejarse de el sentimiento de culpa, y de pensar en Quinn, así que prendió la radio y empezó a escuchar la música…

Se que está en algún lugar mejor
Donde no hay abuso, fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con ella, poder decirle a ella que

Aquí todo está peor, que al igual que ella,
mi voluntad también murió
Le quiero platicar que todo sale mal,
que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad

Decidió apagar la radio, ya que esa canción no le hacía muy bien, la idea era despejarse de cualquier pensamiento de la chica, y despejarse del sentimiento de culpa, pero la canción no funcionaba mucho…Prefirió salir de su casa e ir a algún lugar en el que podía estar tranquilo, Quinn, que ya estaba sola, cuando lo vio fue junto a el, aunque no el no la podía ver ni oír, ella se podía sentir mejor junto a el, Sam iba al parque, se sentó en una banca y comenzó a cantar las estrofas de la canción que había escuchado, el amaba esa canción, pero la letra no le servía mucho en esos momentos.

Se que ella se siente mejor
Allá no hay suplicio, sería muy impulsivo
El utilizar un medio y llegar
A lo desconocido, sentirla a lado mío y

Quinn, que estaba al lado de el, se sentía bastante mal por causar ese sentimiento en el chico, solo se quedó a su lado viendo como el derramaba lágrimas mientras cantaba…

Decir que todo está peor, que al igual que ella, - cantó Sam
mi esperanza se murió
La quiero abrazar, que todo sea igual
Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará

Sam cantaba con verdadero sentimiento, pensando en como sería si la pudiese ver una vez más…

*-*Mientras tanto con Finn*-*

Finn estaba agotado esperando la llegada del avión para poder ir a New York, quería verla, sentirla cerca de ella, o simplemente estar con ella, solo se le había olvidado un pequeño detalle… como iba a reaccionar ella cuando lo viera, seguramente iba a entrar en un estado de Shock, Furia, Felicidad, y un millón de emociones y sentimientos más, Rachel a veces podía parecer bastante bipolar con Finn, días en los que estaba feliz, días en los que estaba triste, aunque tenemos días para distintos sentimientos, cada día un sentimiento y/o emoción predomina, sin dejar de lado a los demás. Finn decidió olvidarse de como actuaría Rachel, lo descubriría cuando la viese…Por fin el avión llegó y el lo abordó. Se sentó en su asiento y espero a que despegara el avión.
*-*Mientras tanto con Damian*-*

Damian buscaba a Lindsay, al primer lugar al que se le ocurrió ir, fue ir a un parque, ahí la encontró, pero también vio a Quinn que estaba con Sam, a Damian le dieron unas ganas de tomar a Quinn y sacarla de ahí, pero se vería extraño, ya que nadie más, aparte de Finn y ella, la podían ver, así que solo hizo como si no hubiese visto nada y se dirigió hacia Lindsay.

Damian: Linds – dijo intentando llamarle la atención – tenemos que hablar
Lindsay: Lo siento, debo irme – dijo yéndose
Damian: (tomándola del brazo) Hablo en serio, tenemos que hablar – dijo seriamente
Lindsay: (intentando zafarse) Suéltame…
Damian: Por favor, tenemos que hablar
Lindsay: Está bien, pero suéltame
Damian: De acuerdo – Damian la soltó y Lindsay lo miraba con cara de: “Quiero que me des una explicación” – No fue lo que crees
Lindsay: Entonces explícalo
Damian: Ella me besó a mi… no yo a ella
Lindsay: Eso no cambia nada, tu no hiciste nada
Damian: Pero Lindsay, lo lamento, yo te amo
Lindsay: Entonces demuéstralo…
Damian: Ahora te lo estoy demostrando, si no te amara no estría aquí
Lindsay: Damian, yo te amo – el sonrió cuando escuchó eso – pero no puedo soportar el hecho de que me hayas engañado
Damian: No lo hice, y si lo hice, fue un accidente, yo te amo a ti nada más

Lindsay se enmudeció ante esas palabras y lo abrazó, Damian se sorprendió ante la reacción de la chica y dijo:

Damian: ¿Me perdonas?
Lindsay: Si, lo siento
Damian: Yo lo lamento…

Quinn veía la escena al lado de Sam, no pudo evitar sonreír, se sorprendió de que Lindsay estuviese abrazando a Damian, pero ella, en ese momento, comenzaba a preguntarse… ¿Cómo le estará yendo a Finn?

*-*Mientras tanto con Finn*-*

Finn iba esperando a que aterrizara el avión, aún faltaba mucho para poder aterrizar, así que prefirió dormir y despejarse...

*-*Mientras tanto con Quinn*-*

Quinn estaba viendo a Sam, lo veía tan solo, se sentía culpable de su soledad, Sam era una persona muy sociable, de pronto, Sam se paró, ella también, y ambos se fueron por distintos caminos.

Quinn pasó al lado de Damian y Lindsay, el notó que estaba Quinn estaba allí, así que le hizo unas señas

Lindsay: ¿Qué haces? – le preguntó separándose de el
Damian: Nada, había una abeja
Lindsay: Ah, claro – dijo no muy segura
Damian: mm…tengo que decirte algo…

*-*Mientras tanto con Finn*-*

Finn estaba despertando, y el avión estaba a punto de aterrizar, cuando aterrizó, bajó del avión, con sus maletas, y se fue a buscar a Rachel, pasó por todas las partes de New York, estuvo buscando y buscando, hasta que se rindió, se sentó en una banca y se puso a pensar en donde podría estar, <> pensó Finn, fue a unos de los tantos teatros de Brodway, pasó teatro por teatro, hasta que la encontró.

Finn: ¡Rachel!
Rachel: ¿Finn?, ¿Qué haces aquí?
Finn: No has cambiado mucho
Rachel: No respondiste mi pregunta
Finn: Vine a verte
Rachel: Quiero que te vayas
Finn: No Rachel, yo te amo
Rachel: No te creo, Finn – ella empezó a llorar – no después de lo que hiciste
Finn: Rachel, lo lamento, si vuelves conmigo te juro que no volverá a pasar
Rachel: (llorando) No te creo, Finn, hablo en serio, no después de lo que pasó, ¡Déjame en paz!
Finn: Rachel, yo lucharé por ti
Rachel: Déjame en paz – ella salió corriendo de el teatro dejando a Finn solo, el solo se recostó en la pared, tomó sus maletas y se fue a un hotel en el que podría quedarse esa noche…

*-*Mientras tanto con Damian*-*

Damian iba llegando a su casa junto a Quinn, abrieron la puerta y se sentaron en el sillón.

Damian: ¿Y que hacías siguiendo a Sam?
Quinn: Solo estaba junto a el…
Damian: Te hace mal recordarlo, se que el día de tu…
Quinn: (interrumpiéndolo) no me lo recuerdes, me duele verlo tan solo, ¿Entiendes?, me siento culpable
Damian: Ya se le pasará, recién han pasado 47 días de tu muerte
Quinn: Lo se, y creo que ha pasado el tiempo suficiente para que rehaga su vida
Damian: Dale un poco de tiempo, luego se pondrá mejor
Quinn: Tienes razón

Damian: You're not alone
Together we stand
I'll be by your side, you know I'll take your hand
Quinn: When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No I won't give in

Los dos se abrazaron, eran como hermanos, siempre estuvieron el uno para el otro. Damian fue el que más sufrió la muerte de Quinn, Finn también, pero Damian sufrió el 1% más que el. Solo faltaba Isabella, otra amiga de Quinn, ella era como su hermana, pero de todos, Damian era el más cercano.

*-*Al otro día*-*

Era un día nuevo, Quinn se había quedado a dormir esa noche, en la habitación de Finn, ambos se levantaron, y Damian desayunó, Quinn no necesitaba desayunar, lo único que necesitaba era dormir, pero no en ese momento. Ellos hablaron un poco de diversas cosas, ninguna con mucha importancia…Supongo que estarán pensando: ¿Y que pasó con Finn?, la respuesta es simple, el se quedó a dormir en un hotel de New York para poder hablar con Rachel.

*-*Mientras tanto con Finn*-*

Finn se vistió y salió de su casa, y fue a buscar a Rachel, el no se rendiría tan fácil, busco y busco hasta encontrarla, cuando Rachel se dio cuenta de que Finn venía hacia ella solo salió de donde estaba, no quería hablar con el, pero, como ya dije antes, Finn no se rendía tan fácil, así que la siguió discretamente. Después de que la vio más tranquila, fue a hablarle.

Finn: Rachel, tenemos que hablar
Rachel: ¿Me estabas siguiendo?
Finn: Algo así…
Rachel: (yéndose) Aléjate de mi
Finn: (tomándola del brazo) Te dejaré en paz cuando me escuches. – Rachel lo miró con cara de: “Entonces habla” o algo así. – Es cierto, te engañé con Santana, pero… me equivoqué, yo te amo a ti…
Rachel: No se como te atreves a venir hasta acá para eso, ¡Estás loco!
Finn: Loco por ti, Rach, yo te amo, y es en serio
Rachel: Ya no te creo nada
Finn: Y lo comprendo, pero, por lo menos, quiero que me perdones, después si quieres puedes sacarme de tu vida, pero perdóname, te lo suplico…
Rachel: - Sus ojos tenían un cierto brillo, que reflejaba ganas de llorar, felicidad, enojo…una mezcla de emociones que solo ella podría tener – Finn, lo que hiciste, me dolió, pero te perdonó, ambos sabemos como es Santana…
Finn: Pero no fue solo su culpa, también fue mia
Rachel lo besó, duraron unos 7 segundos juntos, era un momento que no se podía igualar
Finn: ¿Eso significa que volvemos?
Rachel: - sonrió de lado – No... tu tienes tu vida allá en Ohio, yo estoy en NY cumpliendo mi sueño, es muy tarde para renunciar a el… Te amo Finn, no lo olvides – dijo yéndose y derramando algunas lagrimas. Finn quedó confundido, no sabía exactamente que acaba de pasar, fue al hotel a pagar su estadía allí y devolverse a Ohio.

*-*Mientras tanto con Quinn*-*

Quinn decidió despejarse un poco, decidió salir de su rutina habitual y fue a ver a Isabella, su otra mejor amiga, fue a su casa y esperó a que ella saliera, ya que ella no era el estereotipo de fantasmas que tenemos. Ella no podía traspasar paredes, nadie podía escucharla, y aquí tenemos la excepción de sus dos amigos, las personas y transportes la podían traspasar, y algo importante, ella no estaba donde debía estar, ella estaba en el “mundo de los mortales” por decirlo así. Cuando ella salió, la siguió, intentó hablar con ella, pero no la escuchaba, de pronto, se sintió mal por seguirla. Así que decidió dejarla sola. Quinn se fue, y de repente se le vino una pregunta importante: ¿Cómo murió ella?, lo único que ella sabía, era que estaba muerta. No sabía como murió, así que decidió ir a un parque, al que ella siempre iba cuando se sentía mal, o bien, ella iba solamente cuando sentía esas cosas. Cuando llegó, se sentó en un árbol y esperó, de pronto, accidentalmente, tocó con su pie un poco de la calle. Y se le vino un recuerdo a la mente, solo recordó que estaba ahí.

--------: ¿Estás bien? – dijo mirando a donde estaba Quinn, ella se sorprendió, ya que nadie podía hablarle, aparte de sus amigos por su puesto.
Quinn: ¿Me hablas a mi?
--------: ¿Y a quién más le estaría hablando?
Quinn: ¿Estás muerta?
--------: No, que yo sepa – rió – soy Fernanda
Quinn: Disculpa, pero no te conozco, además, ¿Cómo puedes verme?
Fernanda: Soy Medium, es por eso
Quinn: Oh… creo que debo irme
Fernanda: ¿Quieres investigar tu muerte?
Quinn: ¿Cómo sabes eso?
Fernanda: Es normal en los fantasmas…
Quinn: De verdad debo irme, lo lamento
Fernanda: Espera – la detuvo – si necesitas ayuda, ve a esta dirección – dijo pasándole un papel con su dirección.
Quinn: Gracias – dijo tomándolo con desconfianza

Quinn se fue del parque y se fue a casa de Damian a dormir, ella estaba exhausta, cuando por fin se quedó dormida, llegó Finn…

*-*Al otro día*-*

Quinn despertó, y se decidió a ir a casa de Fernanda, cuando llegó tocó la puerta hasta que alguien le abrió.

Fernanda: Pasa – dijo con una voz extraña
Quinn: ¿Por qué tu voz suena así?
Fernanda: Estoy enferma – dijo sonándose la nariz y botando el pañuelo al basurero repleto de otros más usados.
Quinn: ¿Cómo me encontraste?
Fernanda: Los fantasmas siempre van a los lugares de su muerte, les ayuda a…
Quinn: ¿Yo morí allí?
Fernanda: Si, eso es lo que publicaron los periódicos
Quinn: Oh… continúa
Fernanda: Les ayuda a recordar su muerte, el contacto con las cosas les trae recuerdos
Quinn: ¿Estás diciendo que así puedo recordar mi muerte?
Fernanda: Exacto
Quinn: Muchas gracias, debo irme
Fernanda: Te advierto que a lo mejor no te guste saber lo que pasó – esas simples palabras la dejaron helada
Quinn: ¿Por qué?
Fernanda: El hecho de que tu estés aquí en el mundo de los mortales, es por que tienes un asunto pendiente
Quinn: Debo irme, en realidad quiero saberlo…

Quinn salió de allí y se encontró con Sam, ella lo vio con una sonrisa de lado, luego vio que se le acerco Isabella, solo pudo ver una discusión, bastante fuerte al parecer. Decidió irse e ir al parque. Tocó la acera, el mismo lugar en el que tuvo su anterior recuerdo. Vio algunas imágenes que la dejaron helada, en ese momento, si ella pudiese llorar, lloraría, pero no podía, sintió furia, dolor, angustia, tristeza, decepción… millones de emociones. Comenzó a golpear todo a su paso, de un momento a otro, la furia se había apoderado de ella…

--------

Se que quedó inconcluso el OneShot, estoy pensando en hacerle segunda parte, epro si a nadie le gusta no la hago ._. bueno, debo aclarar que no es 100% mio, lo basé en un libro súper bueno que estoy leyendo, bueno, en la primera parte xD Se llama: "Bel, Amor Más Allá De La Muerte" es muy bueno (laaaaaaargo pero bueno ;D) lo recomiendo :D
Comenten si les gustó!! :D se que escribo mal (i know it -.-) Sean sinceros (no crueles xD)
Se despide...
*-*Catalina*-*


Última edición por Cata Pearce McGinty' el Lun Feb 27, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: OneShot - El Amor Todo Lo Supera

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Feb 16, 2012 10:47 am

1 muy bueno !! me ebcanto ! que haya segunda partee
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: OneShot - El Amor Todo Lo Supera

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Feb 17, 2012 1:34 pm

cami_McGinty escribió:1 muy bueno !! me ebcanto ! que haya segunda partee

Gracias por comentar!! :D
Ya estoy trabajando en la segunda parte xD
Nos vemos ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: OneShot - El Amor Todo Lo Supera

Mensaje por fabrevanslove Sáb Mar 24, 2012 11:17 pm

Cata me encanto esta muy genial
espero la segunda parte
que habra pasado u.u
mi quinnie
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: OneShot - El Amor Todo Lo Supera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.