Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShot- Primer amor  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShot- Primer amor  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShot- Primer amor  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShot- Primer amor  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShot- Primer amor  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShot- Primer amor  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShot- Primer amor  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShot- Primer amor  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShot- Primer amor  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShot- Primer amor  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShot- Primer amor  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShot- Primer amor  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShot- Primer amor  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShot- Primer amor  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShot- Primer amor  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShot- Primer amor  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShot- Primer amor  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShot- Primer amor  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShot- Primer amor  Topeba1011%OneShot- Primer amor  Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot- Primer amor  Topeba1019%OneShot- Primer amor  Topeba10 19% [ 7 ]
OneShot- Primer amor  Topeba1011%OneShot- Primer amor  Topeba10 11% [ 4 ]
OneShot- Primer amor  Topeba1024%OneShot- Primer amor  Topeba10 24% [ 9 ]
OneShot- Primer amor  Topeba1027%OneShot- Primer amor  Topeba10 27% [ 10 ]
OneShot- Primer amor  Topeba108%OneShot- Primer amor  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShot- Primer amor  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShot- Primer amor

2 participantes

Ir abajo

OneShot- Primer amor  Empty OneShot- Primer amor

Mensaje por andy1601 Dom Mayo 19, 2013 11:13 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén :)

Otro OneShot gracias a una actividad de distrito, de nuevo digo que la verdad no se me da de hacer esto soy mala

Pero en fin espero sea de su agrado :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER AMOR

Y hay estoy yo nerviosa en un escenario, escuchando las primeras notas del piano, esperando la principal que me diera la seña de que comenzara, no sabia si iba a resultar, pero como siempre no me importaba

Estoy apunto de hacer algo de lo que mas me gusta en esta vida: cantar. Solo que estaba ves mi mayor pasión estaba por ayudarme a cumplir uno de mis más grandes sueños

Entrar al club Glee

Soy Marley Rose tengo 15 años, próximos 16, naci en Lima, de donde no me e movido, no me quejo de vivir aquí, no a quien engaño la verdad este pueblo es aburrido pero mientras tenga a mi madre nada importa

Mi mamá Millie Rose una mujer de la que e aprendido demasiadas cosas, a ser valiente, ser una mujer fuerte y muchos valores, ella es mi ejemplo a seguir. Padre nunca lo conocí y la verdad no me hizo falta hacerlo

Acabo de iniciar mi segundo año de preparatoria y será aquí en McKinley, porque aquí, simple no me gustaba el ambiente que había ahí, demasiado bulliying para mi

Y entonces aquí estoy haciendo mi audición para entrar al coro de esta escuela, cantando New York State Of Mind

¿Por qué quiero entra?, fácil, uno de mis mas grande sueños en ser cantante, de radio, televisión, telenovela, serie, lo que sea es bueno

Y dos porque este coro gano las nacionales del año pasado, son historia, necesita entrar para sentirme segura de mi misma y también necesito amigos

I´m in a New York……State……Of…….Mind…………..

Canto con toda la potencia que me dan mis cuerdas vocales, se que me salió genial porque hasta a mi se me iriso la piel, no es que sea presumida pero esta ves me lucí

ooooooohhhhh New York State Of Mind

Cierro los ojos y sonrió, siento la canción desde lo mas profundo de mi ser y confió en que esta ves mi vida va a ser diferente

Sonrió mucho como tenia días que no lo hacia, escucho aplausos y eso me hace abrir los ojos y regresar a la realidad

No veo muy bien quien o quienes están desde las butacas, solo escucho un Gracias, Gracias y y solo los saludos como estúpida, pero es que no puedo con tanta felicidad

Salgo del auditorio, pero no voy necesito escuchar que dicen de mi, tengo que calmar mi euforia, cuento hasta diez y ya esta

Gracias a que ya nadie mas hizo audición todo el auditorio esta en silencio y puedo escuchar perfectamente desde donde estoy lo que ellos dicen

Will: wou, ahora, eso es a lo que yo llamo, calidad de estrella. Ustedes chicos que piensan

--- eso fue bueno

--- mmm

--- diez

Vuelvo a sonreír aunque su voz a excepción de la última no fue nada favorable, pero no me importa, ya sabría ganármelos

El director del coro dijo que soy una estrella y eso me pone muy feliz, salgo del auditorio y me dirijo a casa ya no tengo nada mas que hacer en la escuela

Llegar a casa es un poco difícil y cansado, supongo que eso es lo que ganas al vivir en una zona de pocos recursos y de nuevo no me interesa si soy rica o pobre mientras tenga a mi mamá nada mas importa

Marley: ¡mamá! ¡Llegue!

Millie: ¡estoy en la cocina!

Dejo mi mochila y corrí hasta ella, al verla no hago otra cosa que lanzarme a sus brazos y ella me reside como siempre, con mucho gusto

Millie: como te fue

Marley: me aplaudieron y dijeron que soy una estrella

Millie: te dije que lo lograrías

Me separo de ella y le dejo un beso en la mejilla. Voy al refrigerador y saco el jugo

Marley: hasta mañana dicen los resultados

Millie: genial, asi podre cose mas etiquetas, para cuando estés dentro

Marley: ya te dije que no es necesario que hagas eso

Millie: y yo te digo, que aunque piensen que es de segunda mano la etiqueta dirá lo contrario

Y yo solo sonrió, esa mujer me ilumina mis días, no se que haría sin ella, con orgullo diré, amo a mi mamá
---------------

Ha sido la noche mas larga de mi vida, creo que solo dormí como dos horas o menos, los nervios me mataban que pasa si no me escogen

Siento como el auto se para y eso hace que salga de mis pensamientos

Millie: llegamos, anda que tengas un buen día

Marley: te veo mas tarde

Millie: tranquila, te escogerán

Le doy un beso en su mejilla y salgo del auto, mientras camino las cuadras que hacen falta sigo pensando que pasara si no me escogen y si lo hacen

Ya pasaron las dos primeras horas y no hay nada en la tabla de anuncios, será que no admitirán a nadie

Estoy a punto de irme a mi siguiente clase, pero lo veo hay esta el Sr Schuester, viene caminando por el pasillo, con esa sonrisa que en lo personal me parece tonta, pero eso es lo de menos

En sus manos trae una lista. La coloca y se va, yo dejo de respirar, los nervios se apoderan de mi, pero tengo que hacerlo

Saque el aire que había contenido y con paso decidido camine hasta la tabla de anuncios, mire esa hoja, que nombres tan raros tienen todos, a como si Marley fuera genial, ok ya hasta me contesto sola

Me lleve una mano a la boca y una enorme sonrisa se puso en mi rostro no podía creerlo, mi nombre, si mi nombre estaba hasta el ultimo, me escogieron jajaja

Quería correr con mi madre, quería gritar, quería llorar, quería todo, había entrado al club, me habían escogido, era feliz

El resto de mis clases los pases con normalidad, pero mi sonrisa no se iba, para mi última clase tenia que ir al despacho de mi nuevo director de coro

Marley: se puede

Will: oohh claro pasa, y como estas

Marley: feliz, muchas gracias por aceptarme

Will: no, gracias a ti por la grandiosa audición

Marley: daré todo de mi

Will: lo se, ahora vamos a presentarte a los chicos

Yo asentí emocionada, el me dio esa tonta sonrisa y caminamos al salón, entramos y había varios chicos que parecían estar haciendo varias cosas

Will: chicos, esta chica dio una de las mejores audiciones que e visto en mi vida

Todos se giraron a vernos

Will: Vamos a darle a nuestro miembro mas reciente una plauso para, Marley Rose

Todos aplaudieron, algunos vitorearon y yo me sentía como una estrella, es presentación fue bonita y mas al ver la sonrisa de todos

Blaine: Marley, en nombre de todos lo miembros de New Direction, te doy la bienvenida

Note como algunas chicas lo miraron feo, de seguro les cae mal pero, oh dio debo dejar de hablar conmigo misma

Marley: Gracias, estoy muy emocionada por estar acá- de verdad estaba muy emocionada-

--- me gusta tu sweater, de ¿Dónde lo sacaste?

Oh, Por, Dios mire de donde venia esa pregunta y ¡cielos! Frente a mí subida en el piano, estaba la chica más elegante, sonriente y guapa que haya visto en mi corta vida

Si me gustan las chicas, ¿Desde cuando? Pues yo diría que desde que tengo memoria, siempre e visto más atractiva a Megan Fox que a Brad Pitt

Siempre me han dicho que no se me nota, pero nunca e entendido a que se refieren, que me gusten las niñas no significa que tenga que cambiar mi personalidad

Digo soy dulce, tierna, pero cuando me enojo uuhh tengan cuidado porque si que me pongo como Hulk

De hecho una ves un primo me dijo que si podía jugar al Box con el, soy demasiada delgada para eso, le pregunte porque lo decía

Y me dijo que un día había visto que yo las miraba, si me gustan pero han visto a las chicas que pasan anunciando el Round

Will: Marley

Que, a si, donde estoy, en el cielo con tan guapa mujer, no, no Marley concéntrate, que me había preguntado, aahh si el sweater

Marley: oh, si este -miro la prenda- es de J.Crew

Quien demonios es ese, mi madre y sus ideas de ponerle esas etiquetas, a mi no me avergüenza tener ropa que no es de marca

Levanto al vista y oh dios hay esta mirándome con cara de confusión, no me creyó, ¡demonios! no me creyó

Debo dejar de mirarla, ¡jooo! no puedo es tan hermosa, cálmate Marley relájate, quita esa boba y nerviosa cara

--- ¿de verdad?

Si, no me creyó, será que soné poco creíble o de verdad se ve que es de segunda mano, la volví a mirar

Y hay note el porque no me había creído, como dije se veía elegante, su vestido, creo es vestido, es color rojo con rayitas negras oooohhh y su peinado, ¡DIOS! La hace ver realmente hermosa

Will: Sugar ya déjala

Sugar: yo no dije nada

Se encogió de hombros e hizo un puchero, ¡joder! Ella en verdad quiere matarme de amor, toda la maldita clase me la pase viéndola pero es inevitable

Si había conocido y visto chicas guapas pero ninguna me había dejado tan tonta como Sugar, oohh su nombre es perfecto para ella

En cuanto salí del salón corrí a la cafetería tenia que contarle a mi madre todo lo que había pasado, en cuanto la vi, no la salude si no comencé a hablar como loca ella solo sonreía

Millie: asi que el único miembro nuevo

Marley: oh, no fue tanto asi -ok a quien engaño- ¡es genial!

Millie: jajaja lo sabia

Marley: lo mejor fue escucharlos aceptarme, el alentar por mi, eso fue genial

Veo como mamá esta por hacer algunos trozos de carne, la verdad no se si eso sea carne, por eso yo nunca como cosas de la cafetería

Millie: y, esa tal Rachel Berry, todos hablan de cómo después de salir de club Glee tomo un ten y se fue a Broadway

Marley: [/b] bueno, sabes que yo no me veo como una chica Broadway

Millie: si, lo que te quiero decir es que dejes que ese Glee club te ayude a llegar a ser lo que quieres

Me pasa unos frasco que no tengo idea de que son, ahora todo lo veo con el nombre Sugar, cierto tengo que contárselo

Millie: lo importante es que encuentres un lugar donde pertenezcas

Y hay recuerdo algo muy importante, lo de Sugar tendrá que esperar

Marley: hay un problema –me mira para que yo siga hablando- se estaban burlando de ti

Veo como su cara se vuele triste, siempre es lo mismo, por eso no podemos estar en una sola escuela y es que ella es la cocinera

Millie: bueno son solo adolescentes

Marley: es que es tan extraño mentir acerca de ti- agarro una bola de carne- es que tu eres mi MAMÁ

Millie: recuerdas que paso en la ultima escuela

Frunzo mi seño y me entretengo en la carne, el enojo me invade, pero la tristeza al tener que mentir me invade más

Millie: no tenían ningún amigo, NO voy a dejar que pase eso de nuevo –me sonríe- solo quiero verte sentada en la mesa de los populares

La miro y solo me queda más que resignarme, nunca se puede con estar mujer

Millie: y dime alguien especial –la miro sorprendida- desde que entraste lo vi en tu mirada

Si ella lo sabe, desde que descubrí mi gusto por las chicas se lo dije, al principio la tomo por sorpresa pero después me dio como siempre todo su apoyo y amor

Marley: se llama Sugar y es hermosa

Desde que entre al club me siento con ellos, son lindos chicos, les e tomado cariño y Sugar, uuff esa chica me trae loca

No tenemos mucha comunicación porque algunas veces ella no va al club, siempre e tenido la curiosidad del saber el porque, algún día se lo preguntare

Quiero acércame a ella conversar, saber como es, que le gusta, que la hace feliz, quiero estar cerca de ella

Estoy sentada a lado del rubio llamado Sam, no presto atención a lo que dicen y es porque hoy Sugar esta sentada con nosotros

Es tan hermosa ya lo había dicho verdad, pero es que lo es, su sonrisa, su cuerpo, sus manos, ¡TODO! En ella me gusta, fue amor a primera vista, solo tengo que hacer que ella también se de cuenta

Escucho hablar a una chica porrista aagg me cae tan mal

--- porque no comenzamos con ella

¡Mierda! Oh esas palabras, pero es que ya van a empezar a hablar mal de mi madre y yo no puedo hacer nada

Sugar: mira esos senos

NO tu no amor de mi vida y futura madre de mi hijos, ok debo calmarme

Sugar: Son como dos bolsas llenas de sopas

Aunque te ame no puedo permitir que trates asi a tu suegra

Marley: ¡eso es realmente malvado!

Se gira y me mira con un poco de curiosidad, nuestras miradas se enganchan, son solo unos segundos

Yo la miro con tristeza y ahora ella me mira con pena, sabe que me dolió, pero también veo que quiere saber ¿Por qué?

Kitty: –para de reír- perdón

Mendiga, primer contacto que tengo con mi próxima chica y esta tonta lo arruina, la miro y veo que quiere batalla, te la daré

Marley: tu no la conoces, no sabes como es su vida

Kitty: entonces -me mira con una ceja levantada- tu ¿Por qué te preocupas?

Y me da esa sonrisa de triunfo y superioridad, se que si no lo detengo ahora mas tarde será peor, estoy enojada, dolida y muy decepcionada

Marley: porque ella es mi mamá- mi voz es entrecortada-

Noto en su rostro que acabo de darle un arma poderosa, conozco a este tipo de chicas y se que apartar de ahora me molestara con eso y esta ves podre con ello

Miro a todos y veo sus caras de sorpresa otros de vergüenza y la de ella es de arrepentimiento, no puedo seguir mas aquí

Marley: –tomo mi charola- pensé que eran diferentes –y me voy-
------------

Ha pasado una semana de incidente de la cafetería, en verdad estoy decepcionada, pensé que Glee era unión, amistad, eso era lo que decían, pero me equivoque, todos lo hicieron

No e regresado al salón, no quiero tener que ver con esa gente que no respeta a las personas. Estoy metiendo unas cosas a mi casillero cuando alguien me toca el hombro

Sam: hey Marley

Lo ignoro no tengo ánimos de soportar al boca grande, pero al parecer el tiene otras intenciones

Sam: um yo solo quería pedirte perdón en nombre de todos lo chicos-ahora si lo miro- y pedirte que no renuncies

Solo me quieren para no quedarse si uno mas en el coro ¬¬

Sam: mira te entiendo, se que ese polo es de Wal-Mart y que tu madre le cose las etiquetas de la ropa de marca

Marley: -lo miro sorprendida- ¿Cómo sabes eso?

Sam: –sonríe- porque mi madre solía hacer eso, las cosas en Glee club no son etiquetas de ropa cara, si tu puedes cantar, bailar, tu eres uno de nosotros

Marley: –aun no puedo confiar- no lo se – y cierro mi casillero- tu dices eso, pero, la forma en la que se burlaban de mi mamá, no me hace sentir bien
Doy la vuelta dispuesta a irme pero veo a ciertas personas que no me dejaran hacerlo

Artie: te ofrezco mis disculpas –miro al boca grande y me ve con cara de te lo dije-

Tina: pienso que sentirse popular

Pero no veo a la chica asiática no, atrás de ella esta esa chica que me trae loca y la cual me gusta mucho, me mira y con esos ojos de borrego a medio morir me pide perdón

Brittany: bueno, yo no lo hice, yo siempre fui popular

Quiero reirme es que esa chica rubia me cae bien, se parece un poco a Sugar, serán familia, como sea

Blaine: puedes venir al ensayo de una canción que estamos preparando

Sonrió esos chicos de verdad estaña arrepentidos y yo necesito amigos, la chica, si es chica, no importa se acerca a mi y dice cosas que no entiendo habla raro, de o cortarla

Marley: ok, pero no me siento cómoda con la chica porrista y los chicos del almuerzo

Kitty: ese no es problema -Y hay esta la perra, esas palabras- podemos llevarnos bien –mira ha Artie- porque ganaron las nacionales, pero nuestra amabilidad no va para Precious y la hija de Mike y Molly

Frunzo el ceño, en verdad esta tipa me cae tan mal

Blaine: bueno supongo que ya no somos parte de tu grupo

Kitty: sabes, esperaba que dijeras eso

Y lo próximo que pasó no me lo esperaba, liquido, frio, olor a cereza, todo eso lo sentía en mi cara y que estaba bajando por mi cuerpo

--- y con eso el orden se restablece

Artie: bueno parece que ahora si son oficialmente miembros de Glee Club

Respiro con dificultad, me siento enojada, avergonzada y humillada, no quiero abrir los ojos ni moverme, haré un puchero

Sugar: ven te llevo a baño

Oh dios, Oh dios, Oh dios

Abrí los ojos a la velocidad de la luz, nooo mala idea ahora me arden, escucho una risa, hermosa y dulce risa. Siento como me lleva de la mano hasta un lugar, uuuhh, no, no como se te ocurre

Escucho el agua correr y algo limpiar mi cara, supongo que es papel, son varios minutos para que me diga que ya puedo abrir los ojos

Lo hago con miedo, pero al final valió la pena, hay esta ella con una enorme sonrisa la cual me hace sonreír a mi, es perfecta, toda ella lo es, desde su pelo hasta sus pies

Sugar: iré por una playera, no tardo

No digo nada pero es que no me salen las palabras cuando estoy frente a ella, como pretendes Marley Rose que la conquistaras si ni siquiera le hablas

Brittany: te gusta

Oh dios, me asuste tanto que siento que mi corazón esta a punto de salir, giro a mi derecha y hay esta esa rubia mirándome con una enorme sonrisa

Marley: ¿Qué?

Brittany: Sugar, te gusta

Marley: n… no se de que hablas

Brittany: Sanny pone la misma cara que tu cuando me ve

Marley: quien es Sanny

Brittany: mi novia

Marley: -Oh- y que cara pone ella

Brittany: de boba

Marley: tan obvia soy

Brittany: bastante, Sugar es linda, un poco escandalosa pero linda

Marley: que puedo hacer

Brittany: no creo que a Suggy le gusten las niñas ya que andaba con el Irlandés, pero nunca pierdes con intentarlo

Irlandés quien es ese, bueno no importa ella dijo que lo intentara asi que lo hare y apartar de este momento yo Marley Rose juro que conquistare a Sugar Motta

Tina llego con un atuendo dijo que Sugar tuvo que irse a cambiar para la presentación de la canción. Ambas se fueron, pero antes me dijeron que si quería ir me pusiera el atuendo y fuera al auditorio

Y ahora estoy ahí donde los conocí por primera ves hace dos semanas, atrás del telón veo como se coordinan y a mi se me viene una canción a la cabeza, la cual comienzo a cantar

Mientras más avanzo mas los veo y siento que debo darles una nueva oportunidad, sonrió porque ella esta ahí, se ve tan linda con esa trencita y ese vestido puf me mato

De un momento a otro ya estoy cantando y bailando con ellos y se siente genial, esto es lo que siempre e estado buscando. No se si me ira bien con ella pero el ver como me sonríe me quita la duda

Oigo su grito al término de mi interpretación, me giro y ella brinca y sonríe y yo muero. Todos me felicitan y se van yendo, veo a Brittany la cual me hace una seña de que Sugar aun esta, la rubia se va y se que ahora las dos estamos solas

Esa ahora o nunca, acomodo mi boina, tomo aire y camino decidida hasta ella. Esta guardando unas cosas en la que supongo es su bolsa deportiva, yo puedo

Marley: Sugar

Ella se gira y me mira con una gran sonrisa

Sugar: oh que pasa Marley

Marley: me……me preguntaba….si quieres ir por un helado

Al principio me miro sorprendida, después note como que lo pensaba, me miraba de arriba abajo y por ultimo me sonrió

Sugar: claro, vamos

SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII

Han pasado dos meses desde ese helado, ese día platicamos de nosotras, nuestras familias y demás, entendí que sufre de un síndrome no me acuerdo cual pero consiste en tener problemas con palabras y sociedad, era por eso que a veces no iba al club

Salíamos como amigas claro, íbamos por helado, a comer, al cine a ver películas en su casa o en la mía

Al principio no estaba tan segura de llevarla a casa, pero es que su casa era el triple que la mía, ella tenía mucho dinero

Cosa que me desanimo mucho, si andábamos no podría ofrecerle tantos lujos, a penas y podía con los gastos míos cuando salíamos

En fin en el Club todo era perfecto, tenia solos y habíamos hecho el musical de vaselina, yo fue Sandy y estaba muy feliz aunque había dos chicos que me molestaban mucho

Jake y Ryder, pero no les tome importancia ya que días después confesé a todo Glee que las chicas me gustaban y que Sugar era mi próxima chica

Todos me apoyaron incluso ellos dos, estaba feliz, tenía amigos, tenía a mi madre y estaba a punto de obtener a Sugar

Eso creí yo ya que en ocasiones la observaba mirándome, a veces me acariciaba los brazos y se ponía celosa de algunos chicos y chicas, si yo también le gustaba. Y hoy iba a ser el día que se lo dijera

Estábamos bueno en realidad solo Sugar miraba la pantalla de la televisión de su cuarto, yo estaba nerviosa, pero tenia ue hacerlo, tome el control y puse pausa

Sugar: oye -puchero- la estaba mirando -¡Dios! como tenia ganas de aventarme a esos labios y morir en ellos con sus besos- Marley

Marley: debo decirte algo

Me senté en pose india y ella sonriente hizo lo mismo, le tome las manos, tome mucho, demasiado, aire y hable

Marley: Tumegustasmucho,siempremehasgustado,ereshermosaymetienesatuspies,desdelaprimeravesquetevieneepiano,porciertoteveasmuysexy,estosmesescontigohansidolomejorquemeaásado,nuncaanteshabiasentidoalgoasi,sequenotegustanlaschicasysiquieresdejarmdehablarloentiendo,peronopuedoevitarloMEGUSTAS

Uff,por fin lo dije, pero porque no me dice nada, oh va a dejar de hablarme, levanto mi rostro y la vio con cara de confusión

Marley: Su…..Sugar

Sugar: nunca, después de Rachel había escuchado a alguien hablan tan rápido

Marley: eh

Sugar: no entendí nada de lo que dijiste

¡¿Qué?! No, esto puede estarme pasando

Marley: en serio

Sugar: si de verdad no entendí nada, podrías repetirlo

Marley: –suspire y de nuevo tome todo el aire que encontré- me gustas –vi como abría y cerraba la boca- desde que me preguntaste donde compre mi sweater me gustaste, algo en mi hizo BUM, se que no te gustan las chicas, pero desde hace dos meses me la e pasado genial contigo y esto crece mas y mas y yo ya no puedo guardarlo, necesitaba decirlo, entiendo que quieras dejarme de hablar

Agache mi cabeza, solté sus manos y me levante de la cama, tome mis cosas estaba a punto de irme cuando sentí un brazo detenerme

Sugar: a donde vas

Marley: a mi casa

Sugar: escucha, la verdad nunca me había plateado el salir con una chica –lo sabia ahora iré a morir de tristeza- hasta que llegaste tu

Adiós mundo c…… ¿¡QUE?!, levanto mi vista hasta escucho el crack de mi cuello, la miro y tiene una sonrisa

Sugar: escucha, cuando te conocí me parecías dulce y buena, paso el tiempo y algo en mi estomago se retoca cada ves que cantabas, pensé que era por tu gran interpretación, pero con el paso del tiempo lo provocaba tu voz, tu sonrisa, dios como amo tu sonrisa

Si ella quiere sonrisa le daré sonrisa

Sugar: si, esa -me sonrió- pero no te mentiré, al principio me dio cosita saber que me gustaba una chica

oooohhhhh tristeza, espera dijo que le gustaba ooohh felicidad

Sugar: pero entonces comenzamos a conocernos mas a salir mas y en esas salidas note que algo ya no estaba bien, por eso le pedí a Santana y Brittany que me ayudaran

Marley: ¿y?

Sugar: me enseñaron que no solo me gustabas me estaba enamorando de ti

JOOOOOO MUEROOOOOOOO

Marley: de verdad

Ella asintió y yo no hice otra cosa más que abrazarla, la abrace n todas mis fuerzas y sonreír, sonreía como desde hace meses ella me hace sonreír

Cuando nos separamos note que ella también sonreír, nos miramos, no teníamos porque hablar nuestra mirada decía todo

Se estaba acercando a mi y supe lo que se venia, me acerque a ella y empecé a cerrar mis ojos, sentía su aliento cerca de mis labios

Y sin mas cerré con la distancia, si su sonrisa me tenia como tonta sus besos, dios, sus besos me estaban volviendo idiota

Sus labios eran suaves, carnosos y su lengua, madre mía su lengua era calientita, mis labios se movían y mi lengua jugaba con la suya, pareciera como si fueran piezas de rompe cabeza, encajaban a la perfección

Maldito oxigeno que necesito para vivir y que ahora me separas de lo que quiero para vivir, junto mi frente con la de ella y siento mi respiración entre cortada

Marley: se mi novia

Y de nuevo sus labios se pegan a los míos, sonrió en el beso, no puedo evitarlo, se forma sola y es que ahora soy muy feliz

Sugar: si

SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII

Dos meses y yo muero de felicidad, Sugar es mi novia y somos demasiado felices, llego al instituto quiero verla

Ayer me dio la noche más feliz de mi vida, hicimos el amor, aahh fue tan hermoso, escuchar sus gemidos, como decía mi nombre, en fin fue mi regalo de segundo aniversario

Oh no veo todo esta oscuro que pasa

Sugar: Quien soy

Marley: Mariana, nooooo yaa se ya se, Sofía-siento un pellizco en mi brazo- aaauucch

Sugar: quienes son esas

Marley: –la tomo de la cintura- fue broma amor

Sugar: no me gustan tus bromas

Y me hace un puchero que ella sabe me derriten, le sonrió y me acerco a sus labios y le dejo un suave beso

Entonces algo frío pegajoso y con olor a cereza y frutas invade mi cuerpo, me despego y si es lo que pensé que era

--- consíganse cuarto

--- lesbis

Toda a escuela sabe que ella y yo somos novias pero algunos lo toman mejor que otros, me limpio el liquido de mis ojos quiero ver quienes son pero de nuevo fue mala idea

Marley: auch

Sugar: abriste los ojos

Hice un pucherito, sentí como me volví a dejar un beso y luego como siempre me llevaba al baño, donde con mucha delicadeza me quita los restos del granizado
-------------

En el club hicimos un homenaje a las películas, fue muy gracioso ver como todos se caracterizaban para su interpretación

Pero claro ninguna ni ninguno deslumbraba como mi chica lo hacia, ese vestido rosa y ese peinado me hacían volver más loca de lo que ya me tenia

Por eso mismo ahora estábamos en su cama con solo una sabana que cubría nuestra desnudez, recargada en mi pecho mientas yo le acariciaba su hermoso y liso pelo, podría hacer esto todo el día y no aburrirme

Sugar: amor

Abro mis ojos y veo que me mira fijamente, le sonrió y le doy un suave beso

Marley: que pasa

Sugar: tengo que salir de viaje

Marley: -ahora si me levanto y me recargo en al cabecera, como que de viaje- ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Con quien?

Sugar: –suelta una risita- mañana, negocios familiares, con mi papá

Marley: -No, no podía irse- ¿Cuánto tiempo?

Sugar: dos meses

¡¿Qué?! Es demasiado, no podre vivir tanto sin ella, cinco meses de felicidad y ahora me la quiere quitar por dos

NNNNNNOOOOOOOOOOO

Estúpidos y desgraciados dos meses como los odio, se han ido tan lento, me siento sola y triste aunque los chicos me han ayudado, siento que algo me hace falta

Y todo es gracias a ese estúpido “tiroteo” que hubo

Todos estábamos tan asustados, dos disparos se escucharon en toda la escuela, nosotros estábamos en el salón, veía como algunos marcaban a sus padres y otros como Brittany y Blaine a sus parejas

Entonces recordé a Sugar, primero me alegre al saber que no estaba aquí, ahora estaría con mas miedo del que ya tengo al no saber donde estaba

Segundo porque si se entero ya debe estar muy preocupada, como Santana que la oigo desde acá diciendo que vendrá en el primer vuelo y pateara al asesino

Luego mi mamá no me contestaba el mensaje y me preocupe demasiado ya que ella estaba sola en la cafetería

Pero al fina todo salió bien, solo fue una falsa alarma y todo había sido culpa de la entrenadora Sue, pero desde entonces me di cuenta que Sugar ya era parte importante en mi vida

La extraña mucho, nos llamábamos y mirábamos por Skype pero no era lo mismo y lo peor es que aun faltaban dos semanas

Entro la sala de coro y ya algunos están ahí, me siento atrás y como siempre solo me entretengo en mi celular, la extraño

Will: seis, siete, ocho, nueve, Marley cuando regresa Sugar

Marley: me dijo que llegaría el día de las regionales

Sugar: HIIIIIIIII

OH DIOS

Casi tropiezo con las bancas pero no me importo tenia que llegar a ella, la tomo en mis brazos y ella solo me regala una carcajada

Marley: cuando llegaste

Sugar: ayer, quera darte una sorpresa

Basta, como amo a esta mujer, la beso y ella me corresponde, al extrañe tanto y veo que ella también

Sugar: te amo

SSSSSSSSSIIIIII

Y una ves mas en este año, estoy aquí en donde comenzó mi sueño, donde hice mi audición a la cual no solo le agradezco que me diera grandes amigos, grandes oportunidades de vivir mi sueño

Si no también le agradezco el amor de mi vida, esa chica con la que ahora esta junto a mi en el escenario cantando con todo su entusiasmo

Estoy apunto de interpretar mi canción, mi propia y primera canción, estoy feliz después de todo mi vida si cambio y fue para mejor

Como en mi propia audición doy todo lo que mis cuerdas vocales tiene, estoy contenta y lo demostrare

No puedo evitar voltear a mirar ella es la que inspiro esta canción es por ella que tengo esta sonrisa es por ella que soy feliz

Y se que gracias a ella podre cumplir uno de mis sueños tener al amor de mi vida

All…….All or nothing

La gente nos aplauden están de pie, vitoreándonos dándonos a entender que somos claros ganadores

Y yo no dudo en girar mi rostro y hay esta ella sonriéndome, ella se gradúa este año

Se que tendremos obstáculos y que nada será fácil, que muchos nos querrán separadas y al sociedad no lo acepta en su totalidad

No se si al final nuestras posiciones económicas afecten, pero yo haré todo lo posible para que siempre, cada día, cada hora y minuto nos enamoremos

Ella es mi primer amor, con todo mi corazón y esfuerzo haré que ella sea mi ultimo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos Bessos Bye :D

OneShot- Primer amor  1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

OneShot- Primer amor  Empty Re: OneShot- Primer amor

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mayo 26, 2013 11:59 am

Interesante... jejeje creo en lo personal que hacen una linda pareja, ambas estan se puede decir , de la edad, ademas de que tienen esa diferencia, economica, que les da un cierto saber, no se, me agradan las diferencias y como se acomplan entre si.

Gracias por participar niña y suerte en las votaciones.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.