Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Get it Right- Glee & Vampire Diaries EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Get it Right- Glee & Vampire Diaries Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba1011%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 11% [ 4 ]
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba1019%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 19% [ 7 ]
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba1011%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 11% [ 4 ]
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba1024%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 24% [ 9 ]
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba1027%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 27% [ 10 ]
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba108%Get it Right- Glee & Vampire Diaries Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Get it Right- Glee & Vampire Diaries Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Get it Right- Glee & Vampire Diaries

+4
PoyitaGleek
Juuly_Gleek
mary04
ISATKMUUCHO
8 participantes

Ir abajo

cerrado Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por ISATKMUUCHO Lun Feb 20, 2012 9:09 pm

Ninguna de las dos series me pertenece :(

1

ADIOS SIN RETORNO

Rachel Barbara Berry, según ella nació para ser una estrella, pero ya no se siente una estrella, realmente ahora no se siente nada, porque cada vez que se ve al espejo ve a alguien a quien no conoce, alguien que tampoco es capaz de sonreir como lo hacia antes…

Hace dos semanas, su mundo se quebró por fin, ni todo el bullying lo había logrado, pero esto lo logro, se entero que todos sus amigos solo la toleran por su talento, algo que realmente ella sospechaba, pero que se lo confirmaran dolio mil veces mas que sospecharlo…claro ella cubrió ese dolor, pero que por dentro la esta matando…y añádanle su rompimiento con Finn, bueno todo se quebró y ahora solo ve ante ella un despojo de persona, porque asi se siente…

Y lo peor, nadie lo nota…a nadie le importa…ni siquiera sus padres…y al llegar los festejos de navidad, y sus intentos por recuperar a Finn sin resultados…y lo peor, nadie recordó su cumpleaños…la terminaron por destruir…

Asi que sento a sus padres, porque sabe que necesita un cambio, y no solo de ella misma, sino que de ambiente, les dijo del dolor que estaba sufriendo, y sus padres atonitos la abrazaron y le dijeron que la apoyaran en lo que sea…por la culpa entendió ella…

Por lo que al volver del quiebre, Rachel empezó el proceso de aparentar de nuevo que todo esta bien, mientras sus padres buscan la forma de llevársela lejos de Lima…

Encontramos donde puedes ir pequeña- le dijo su papa un dia y ella lo mira expectante- Recuerdas que cuando pequeña te llevábamos a un pueblo en Virginia-

Algo- dijo Rachel- Donde una amiga que tiene papi- y su papa asiente- Y que tiene un hijo de mi edad, y su esposo falleció hace poco-

Exacto- dijo su papa- Bueno la llamamos, y dijo que estará encantada de recibirte-

En serio- pregunto Rachel y su papa asiente

Ahora solo debemos arreglar tus papeles y podras ir, si aun quieres- le dijo

Si quiero papa- le dijo resolutiva y el asiente

Ok, entonces empezare el papeleo- le dijo y Rachel asiente y ella empezó con arreglar las cosas que se llevara con ella…

Decidio que no viajara como acostumbra, hara de su nuevo comienzo un viaje, por lo que conducirá con sus cosas de camino al pueblo en Virginia, por lo que, como organizada que es, decidió hacer un itinerario…además preparo dos paquetes, para las únicas dos personas que extrañara, además de sus padres, en Lima…Y también decidió hacer un dueto con Puck antes de irse, que es con el único que la defendió ese fatal dia, y para su sorpresa el, acepto…

Y todos sus preparativos de ida y su dueto con Puck quedo justo en medio de la unión del club con los miembros del equipo de football y el campeonato de este…Y al participar en este Rachel se sintio parte otra vez del club…pero en la fiesta de festejo por ganar en la casa de Santana otra vez se sintio de lado, a nadie le importo que fuera su idea que las chicas se unieran al equipo de football, y a nadie le importo que ella estuviera la verdad, otra vez se sintio ignorada e insultada por Santana y Quinn, y las constantes miradas de reproche de Finn, el único que le dedico una sonrisa durante la velada fue Puck, y Kurt la abrazo durante toda la noche y la incorporo a su conversación con Blaine, pero aun asi, ella no se sintio parte de todo. Y al volver a casa su papa le dijo que esta todo listo para su transferencia, y ella asintió simplemente, y sube a seguir arreglando todo para irse.

Al dia siguiente en la escuela todos aun festejan por el campeonato, y en el salón del coro todos felicitan a Finn por su premio como el jugador mas valioso, y mientras todos lo hacen- Señor Schue- lo llamo Rachel y el la mira

Si Rachel- le dijo Schue no muy interesado

Debo decir algo- dijo Rachel

Que quieres decir Man Hands- le dijo exasperada Santana

Quiero despedirme- dijo y todos la miran confundidos- Desde el lunes ya no sere parte del club- añadio- Y tampoco de la escuela- y todos la miran como si estuviera loca

Si, claro- dijo Quinn y Rachel la mira- TU jamás te irias- y todos parecen concordar con ella- Ademas siempre amenazas que te vas, lo haces y vuelves de inmediato, asi que haz lo que quieras, total que mas da si volveras aquí con el rabo entre las piernas igual- añadio y todos concuerdan con ella y siguen con el festejo por Finn, y Rachel sonríe tristemente

Por esto me voy- susurro mirándolos a todos- Porque jamás hago nada bien con ustedes, y porque realmente no soy parte de esta familia que Mercedes dijo que eramos- añadio- No son mis amigos- y mira a Puck que la mira triste y ella le sonríe y niega con la cabeza…

Finalmente Schue los deja irse, y Rachel es la primera en salir de la escuela, finalmente ya tomo sus cosas de su casillero ayer en la tarde, y se va en su auto, y al llegar a su casa termina de arreglar todo, y se acuesta temprano, porque quiere irse ya…Por eso al dia siguiente sus padres le ayudan a cargar su auto, y se despiden de ella, y ella hace dos paradas en su camino, y luego toma la carretera hacia su nueva vida, o la nueva vida espera encontrar…

(Casa Hummel-Hudson)

Kurt- llamo Carole Hudson y el la mira mientras desayunan- Encontre esto afuera para ti- añadio entregándole una caja y Kurt la toma confundido y se para y se va a la sala y la abre y encuentra un sobre y al abrirlo…

Querido Kurt, se que no fue hasta que te cambiaste a Dalton que nos volvimos amigos, como ya te dije eras mi única competencia en el club…y cuando mas te he necesitado estas ultimas semanas has estado ahí para mi, y te lo agradezco…pero asi como el bullying de Karosky llego muy lejos contigo, mi vida aquí en Lima llego muy lejos conmigo…no puedo seguir viviendo aquí…ya no me siento yo misma, ni siquiera se si quiero estar en Broadway aun…me siento sola e ignorada, y se que no soy agradable, pero incluso las personas mas desagradables y malas de la tierra tienen amigos o aliados, yo no…se que somos amigos ahora, pero ni tu, ni el cariño que Noah me demuestra, esta siendo suficiente…es mucha la presión, la indiferencia de los otros, que no veo nada…

Se que suena como que no quiero seguir viviendo, pero no es asi, mi parte racional jamás me dejaría acortar mi vida, pero necesito encontrarme a misma o reinventarme y aquí jamás lo lograre, porque todos creeran que lo hago por Finn o para lucirme y no es por eso, por ello y porque me lo deben, mis padres me están mandando a otro lugar sin ataduras…en el minuto que leas esto, estare de camino ya lejos de Lima, y no se si volveré…

Pero quiero mantener el contacto contigo, pero es decisión tuya si lo quieres hacer, cambie mi numero, pero le dije a mis padres que si llamabas te lo dieran.

Bien, eso, la caja tiene algunas cosas que quizás puedan gustarte…cariños, Rachel Berry.

Y Kurt termina de leer- Kurt- lo llamo su papa al verlo perplejo

Rachel se fue de Lima- dijo y Burt lo mira confundido y Kurt mira las demas cosas de la caja, un pote con galletas, un cd con los mejores exitos de Barbra Streissand y algunas partituras…- Oh por dios- murmuro triste- Se fue de Lima- repitió Kurt con lagrimas en la cara y su papa lo abraza

(Casa Puckerman)

Ma, que esto- pregunto Puck al ver un paquete en la entrada

Estaba afuera tiene tu nombre- le dijo su mama y el asiente y toma el paquete y se lo lleva a su cuarto y lo abre y encuentra un sobre y lo abre…

Querido Noah, espero no te enojes conmigo por no decir adiós como corresponde, pero lo hice, al cantar Need You Now contigo fue mi forma de despedirme, se que creiste que fue para hacer celoso a Finn, pero no es asi…Finn me destrozo el corazón, y la verdad creo que jamás le importe de verdad, asi que estoy de camino a olvidarme de el…

Lo mismo que voy de camino lejos de Lima, no menti en el club cuando dije que me iba, pero no quise presionar a nadie para que me creyera, pues finalmente esperaba una señal de que querian que me quedara, pero no llego…y estoy cansada de esperar por una señal de que me aceptan…

Me destruyeron el corazón Noah, el único que dijo que le agrada, mas o menos, fuiste tu, nadie mas, y desde entonces ya no se quien soy, ni siquiera puedo sonreir…por ello me voy, necesito empezar de nuevo…

Te agradezco si por tu amistad, se que nunca fuimos amigos antes, pero desde que salimos el año pasado, tu has sido el que mas me ha demostrado que le importo, Kurt también recientemente, pero no es suficiente para mi…creo que es Lima o la escuela, o ambas…estoy harta…quiero ser feliz…

Ojala lo entiendas y quieras que sigamos siendo amigos en la distancia…si asi lo quieres llama a mis papas, ellos te darán mi nuevo numero, pero te ruego no se lo des a nadie, no quiero saber de nadie mas que de ti o Kurt…

Ojala que lo que hay en la caja te guste…van unos chocolates también, para Lauren, para que sigas cortejándola, son sus favoritos…cariños Noah…Rachel Berry…

No estrella ah, Berry- murmuro Puck y toma su celular y marca un numero

Alo- le respondió una carrasposa voz

Estabas llorando Hummel- pregunto Puck

Si, Rachel se fue- dijo triste Kurt

Lo se, por eso te llamo- siguio Puck- Te dejo algo verdad-

Si, a ti también- dijo Kurt

Si- contesto Puck- Finalmente no aguanto mas-

Ambos sabíamos que lo haría en algun punto- dijo Kurt y Puck asiente, ambos habían hablado despues de notar los cambios en Rachel durante las ultimas semanas- Y confirmo lo que me dijiste ayer-

Yeah- murmuro Puck- Le dijiste a Hudson-

No me cree- contesto Kurt

No te preocupes, ya lo creerá- aseguro Puck…y todos se arrepentirán por orillarla a irse…veamos que van hacer ahora…como piensa ganarle a los Wablers Schue sin la estrella del club…

(Dos dias despues)

Es martes y Puck entra con Lauren al salón del club, Lauren ya sabe que Rachel se fue, Puck le conto, pero nadie mas ha comentado nada al respecto, y ambos se sientan, y todos los demas empiezan a llegar y el ultimo en entrar es Schue y Puck prende su celular y Lauren asiente…tik tok…

Ok, todos, empecemos, tenemos que practicar muchos si queremos vencer a los Wablers en las regionales- añadio Schue y todos asienten y Artie es el primero en mirar hacia todos los lados

Donde esta Rachel- pregunto y Puck y Lauren sonríen levemente

Ayer no vino a la escuela- contesto Tina- Y hoy no la vi tampoco-

Quizas esta enferma- añadio Sam

La voy a llamar- dijo Mercedes y toma su celular y escucha y Puck sonríe ante su cara de sorpresa- Dice que el numero que marco no existe-

Que extraño- dijo Schue confundido y de pronto abre mucho los ojos- No será- y salió del salón

Que sucede- dijo confundida Brittany- Porque Schue se fue asi y donde esta Rachel-

A quien le importa- dijo exasperada Santana y Quinn asiente y Lauren y Puck se miran, y minutos despues Schue entra con cara de devastación total y Puck sonríe mas…

Sucede algo señor Schue- le pregunto Finn

Recuerdan que Rachel nos dijo que se iba de la escuela y de Lima- les recordó Schue y todos parecen confundidos

Si- dijo Tina finalmente- Lo dijo el viernes cuando festejábamos a Finn y lo del campeonato, pero no le creimos-

Creanlo- dijo Schue y todos lo miran confundidos de nuevo- Rachel se transfirió a una escuela en el Estado de Virginia-

QUE- exclamaron todos, menos Puck y Lauren y alguien aplaude y al mirar a la puerta ven a Kurt aplaudiendo, y a su lado esta Blaine y Puck corta su celular

Kurt que haces aquí- le pregunto Mercedes

Vine a ser testigo de cómo reaccionarían a las noticias de que Rachel se fue- contesto

Lo sabias- le pregunto Mercedes

Me entere el mismo dia que ustedes cuando Puck me aviso- dijo y todos miran al chico que se para con Lauren y caminan hacia Kurt- Pero Rachel no me lo confirmo hasta el sábado en la mañana que me dejo un paquete-

Lo mismo que a mi- añadio Puck

Y porque no la detuvieron- exigió Finn y Kurt y Puck se miran y se largan a reir y Lauren y Blaine con ellos- Que están chistoso-

Tu Finn- le dijo Puck molesto- Fuiste novio de Rachel por mas de seis meses y que no aprendiste nada de ella- añadio- Cuando a Rachel se le mete algo en la cabeza no hay nada que la detenga, mas aun, para que iba a querer detenerla de irse, ah- añadio exasperado- Para que se quedara en esta maldita escuela donde lo único que hemos hecho es hacerla sentirse una basura, incluso el mismo dia que se despidió-

Puck...- empezó Schue

No empieze señor Schue- lo corto Kurt- Que usted es igual que ellos y peor, porque usted es el adulto, y además la única que merece un castigo es Rachel, no, que le grite cuando hace algo mal, pero los demas que insultan solo reciben silencio de su parte- añadio- Ninguno tiene derecho a molestarse por esta decisión de mi diva, finalmente todos la orillaron a ello, incluso Puck y yo- y Puck asiente- Dicho eso buena suerte ganando las regionales sin Rachel- y Blaine sonríe y Kurt y el se van…

Y sin nosotros- añadio Puck y Lauren asiente

QUE- exclamaron los demas

No me voy a quedar a ser parte de un grupo perdedor, porque sin Rachel no llegaran a ninguna parte- añadio Puck- Seguire siendo amigo de Artie, Sam, Mike y Brittany, que se ven como que se sienten mal por lo que sucede, el resto váyanse a la mierda- y con eso el y Lauren salieron del salón

Dios- dijo Schue pasándose una mano por el pelo…que vamos a hacer ahora…y mira a los demas…ahora entiendo lo que dijo Rachel ese dia…

(Estado de Virginia, Carretera)

Mientras la aludida llega a una intersección que dice…Bienvenido al Pueblo de Mystic Falls…y sonríe…Bien, Rachel, bienvenida a tu nuevo pueblo…y al inicio de tu nueva vida…

CONTINUARA…
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por mary04 Mar Feb 21, 2012 5:36 pm

:O q pasara cn Rachel spero act.... se ve q va a ser interesant pobre rach la llvaron a eso pero yo se q va a star bn
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado 2 MYSTIC FALLS

Mensaje por ISATKMUUCHO Mar Feb 21, 2012 9:00 pm

Ninguna de las dos series me pertenecen :(

2

MYSTIC FALLS

Rachel llega en su auto a una enorme casa…ya es martes…decidi hacer muchas paradas por eso estoy llegando ahora a Mystic Falls…y me sirvió bastante, porque me siento despejada y lista para empezar…

Y una mujer sale de la casa, y Rachel la ve y sonríe y se baja de su auto…- Señora Lockwood- saludo Rachel acercándosele y la mujer le sonríe y para sorpresa de Rachel la abraza, y al separarse le sonríe

Estas hermosa- le dijo aun sonriendo y Rachel la mira avergonzada- Y nada de señora conmigo, Rachel, llamame Carol-

Gracias- le dijo Rachel sonriendo- Y esta bien Carol-

Bienvenida a Mystic Falls- le dijo Carol sonriendo- Te demoraste bastante-

Gracias por la bienvenida, ya me siento asi- le dijo Rachel sonriendo- Y si, hice algunas paradas en el camino que me retrasaron bastante-

Te divertiste- le pregunto Carol y Rachel asiente- Me alegra, tus padres me dijeron que te demorarías, y que llegarías hoy a mas tardar, pero estaba preocupada-

Lo lamento- se disculpo Rachel

Esta bien, lo importante es que ya estas aquí- le aseguro Carol y Rachel le sonríe y se siente un auto llegar y ambas se dan vuelta para ver a un apuesto hombre bajarse del auto

Tenemos visitas- pregunto el hombre acercándose y Rachel lo mira avergonzada

Mas bien una permanente residente- respondió Carol- Rachel este es Mason Lockwood, el hermano menor de mi esposo, por lo tanto mi cuñado- añadio y Rachel asiente entendiendo- Y Mason ella es Rachel Berry, debes recordar a la pequeña bola de energía que corria por aquí cuando James nos venia a visitar-

Eres la hija de James- pregunto Mason sorprendido y Rachel asiente…asi se llama mi papi, mi papa se llama Jonah…- Wow, como creciste- añadio- Un placer volver a verte Rachel- le dijo sonriendo Mason y extiende su mano- Y asumo que no me recuerdas-

No realmente- confeso Rachel y toma su mano- Pero también es un gusto- añadio sonriendo y Mason asiente y ambos separan sus manos

Bien, porque Mason no ayudas a Rachel con sus cosas y luego ambos me siguen- propuso Carol y Mason asiente

No es necesario- le dijo Rachel a Mason, pero este solo le sonríe y niega con la cabeza

No es problema- aseguro y Rachel le agradece y abre su auto

Llamare a Tyler para que ayude también- añadio Carol y volvio a la casa y Rachel le da sus maletas a Mason

Vienes por bastante tiempo- le pregunto y Rachel lo mira y asiente- No te preocupes, Carol nos dijo algo a mi y Tyler, sin presión-

Gracias-

Entonces- dijo alguien de pronto y Rachel al ver es un chico, bastante guapo también- Con que ayudo- pregunto

Gracias- le dijo Rachel y el se encoge de hombros- Las cajas de los asientos traseros por favor- añadio y el chico asiente

Soy Tyler por cierto- se presento

Rachel- dijo ella y el chico asiente y toma unas cajas

Un gusto Rachel- le dijo mientras Mason entra a la casa con el equipaje, y Tyler toma unas cajas y Rachel una sola y también entra- Al parecer ya nos conocemos- y Rachel asiente- Pero no te recuerdo realmente, asi que lo siento-

Esta bien- le aseguro Rachel- Eramos pequeños es lógico, asi que no hay nada de que disculparse- pauso- Ademas estoy igual- y Tyler se rie…

Siganme- dijo Carol al verlos dentro y los tres la siguen por la escalera y llegan a una puerta y Carol la abre para revelar una enorme habitación…

Wow- exclamo Rachel entrando- Es hermosa- añadio al ver el lugar- Es mucho mas grande que mi habitación en Lima, incluso diría que mi habitación cabe unas dos veces aquí- añadio anonadada y Carol le sonríe y Rachel la mira- Esta segura que puedo quedarme aquí-

Por supuesto- aseguro Carol- La habitación también tiene su propio baño- añadio sonriendo y se lo muestra- Ademas contigo aquí no estoy en desventaja- le susurro y Rachel la mira confundida y Carol mira a Mason y Tyler y Rachel entiende y se rie

Aun quedan cajas- dijo Mason- Asi que Tyler y yo vamos por ellas- y el chico asiente y ambos salen de la habitación

Quieres comer algo- le pregunto Carol a Rachel la que niega con la cabeza

Pero aceptaría algo de beber- dijo y Carol asiente y se va hacia la puerta

Acostumbrate a tu nueva habitación- le dijo Carol- Has lo que quieras para ordenarla, si quieres mover muebles pegar cosas, lo que sea, es tuya, te traeré algo de beber- y con eso salió de la habitación y Rachel mira para todos lados, desde la puerta de entrada de la habitación, enfrente esta la cama, y ambos lados tiene mesas de noche, a la izquierda esta la puerta del baño, y hay una pequeña ventana, y a la derecha hay un escritorio y una comoda y al lado de la mesa de noche de ese lado hay un ventanal…y Rachel se acerca y lo abre…y hay un pequeño balcón que da a una hermosa vista del bosque que hay frente a la casa, y se cerca de la puerta de la habitación hay otra comoda y otra puerta que Rachel entiende es del closet…esta habitación es perfecta…

Y Mason y Tyler entran de nuevo a la habitación con tres cajas mas cada uno…

Si que tienes cosas- le dijo Tyler y Rachel lo mira avergonzada- Pero al parecer es todo- y Rachel asiente

Gracias a ambos- les dijo

Esta bien- le aseguro Mason- Pero deberías bajar a cerrar tu auto- y Rachel asiente y sale de la habitación mientras Mason mira a Tyler- No seas pesado-

Que-

Que mas da la cantidad de cosas que tiene- le dijo Mason- Rachel viene a vivir aquí, y es una chica, si quiere traerse un camión de cosas puede hacerlo si quiere, tu solo le ayudas y te contentas con haber hecho algo bueno- lo reprendió

No lo dije como algo malo- se defendió Tyler

Asi sono- le dijo Mason y con eso se fue a la puerta y se detuvo y miro serio a Tyler- Carol nos dijo porque ella esta aquí o no- y Tyler asiente- Asi que lo que menos necesita son las quejas de otros, no lo crees- y Tyler asiente de nuevo y sale detrás de Mason de la habitación y ambos desde la escalera ven a Rachel tomando algo de un vaso

Gracias por la bebida- le dijo Rachel a Carol

De nada- le aseguro Carol- Y si no estas muy cansada Rachel y- miro a Mason y a Tyler- Si no es mucha molestia para ustedes dos, me gustaría que le dieran un recorrido por el pueblo a Rachel, para que se familiarice y además Tyler le enseñe la mejor manera de llegar de aquí a la escuela-

Cuando empieza- pregunto Tyler

El jueves, para que asi se habitue primero al pueblo- contesto Carol y miro a Rachel- Me imagino que ya sabes esto, no- y Rachel asiente- Perfecto, entonces- miro a los dos hombres

No hay problema- aseguro Mason sonriéndole a Rachel- Pero que les parece en un par de horas, Rachel se vino conduciendo desde Ohio, asi que debe querer refrescarse antes-

Si, realmente lo necesito- confeso Rachel

Ok, entonces en un par de horas- repitió Mason y mira a Tyler el que asiente y Rachel les agradece de nuevo y se disculpa y se retira a su cuarto, y el resto se va a hacerlo suyo…

Un par de horas mas tarde, los tres se suben al jeep de Mason…- Gracias por hacer esto- les dijo Rachel

Rachel deja de agradecer por todo- le pidió Tyler- No es problema ayudarte- aseguro y ella asiente y mira para todos lados por donde Mason conduce

El pueblo no es muy grande- dijo Rachel y Tyler y Mason asienten, y le muestran los lugares que puede visitar si se aburre y otros donde hacer compras…finalmente Mason se estaciona frente a un lugar que afuera dice Grill- Porque nos detenemos- pregunto

Porque tengo hambre y el estomago de Tyler me trae de los nervios- respondió Mason algo exasperado y Rachel se rie y ambos se bajan mientras Tyler se defiende diciendo que su estomago no ha sonado y culpa a Rachel, la que se rie y se defiende diciendo que ella comio antes de llegar, y se comio unas barras energéticas antes de salir…

Los tres se sientan y piden de comer…- Este lugar es un bar también- pregunto Rachel y Mason y Tyler asienten

Usualmente los de la escuela vienen aquí a tomar unos tragos, comer y sobretodo a jugar poll- le conto Tyler

Ya veo- entendió Rachel y la comida llega y los tres comen, y Rachel hace mas preguntas acerca del pueblo, Tyler y Mason se las responden…al terminar Mason se disculpa por unos minutos para ir al baño…mientras Rachel y Tyler se beben el resto de sus bebidas, Rachel siente que la observan y al mirar hay dos chicas, una morena y otra rubia que los observan confundidas e intrigadas, y Rachel mira a Tyler- Nos están observando- susurro y Tyler la mira y ella inclina la cabeza en dirección de las chicas y Tyler las mira y asiente y mira a Rachel

Esas con Bonnie Bennet y Caroline Forbes- le conto Tyler- Son amigas mias y compañeras de la escuela y se deben estar preguntando quien eres, porque aquí todos se conocen, y-

A mi no- termino Rachel y Tyler asiente- Podemos saludarlas antes de irnos- pidió y Tyler la mira confundido- Me gustaría conocer mas gente de la escuela, para si no sentirme tan perdida el dia que empieze y no estarte buscando por todos lados por si me pierdo, porque de seguro Carol te pondrá a ser mi guía-

Eso es seguro- dijo divertido Tyler- Y me parece bien- y Mason vuelve- Mason vamos a saludar a alguien antes de irnos, nos esperas- y este asiente y se va a su auto, mientras Tyler se acerca con Rachel hacia las dos chicas- Bonnie, Caroline- saludo

Tyler- dijo la chica morena- Quien es ella- pregunto

Bonnie, ella es Rachel- dijo Tyler- Rachel ellas son Bonnie y Caroline, iras a la escuela con ellas, y eso explica quien es- añadio

Un gusto- les dijo Rachel

Lo mismo- le dijo la rubia, que ahora Rachel sabe es Caroline- De donde eres-

Lima, Ohio- contesto Rachel- Llegue hoy-

Bueno, bienvenida Rachel- le dijo Bonnie y Rachel le sonríe- Y ojala te guste Mystic Falls-

Gracias, y eso espero también- le dijo Rachel

Y si tienes algun problema en la escuela- siguio Bonnie- No dudes en acercarte, no mordemos- aseguro sonriendo

Gracias y estoy segura que me acercare, asi que de antemano gracias de nuevo- añadio Rachel y ambas chicas le sonríen

Ok, ya echas las presentaciones, Mason nos esta esperando- dijo Tyler- Asi que nos vemos en la escuela- añadio y ambas chicas le asienten y Rachel se despide de ellas y sigue a Tyler, y ambos se suben al auto, y finalmente le muestran a Rachel donde queda la escuela…y vuelven a casa, y Rachel les da las buenas noches a todos y se va a su cuarto…

Un agotador dia…pero agradable…y se mete en su nueva cama y pone su cabeza en su almohada…me pregunto que me mostraras mañana Mystic Falls…y con eso el sueño la venció…

Al dia siguiente, Rachel como estaba previsto no fue a la escuela y Carol le dio un tour por la casa, y luego ella se dedico a organizar su habitación…no movio ningún mueble, pero lo decoro todo a su gusto, incluso pego sus posters…si bien no se si aun quiero estar en Broadway, me gustan estas obras, y la música es gran parte de mi vida, asi que no lo abandonare…y siguio ordenando, y se dio cuenta que le faltan algunos materiales, asi que decidió ir comprar, le aviso a Carol y luego salió en su auto, y puso en practica los conocimientos adquiridos con Mason y Tyler el dia anterior…

Y logro llegar sin problemas a la tienda y comprar lo que necesita, y mientras se mueve por los pasillos su celular vibra, y al ver el identificador dice Noah y Rachel sonríe…

Hola Noah- saludo

Hey Berry- la saludo Puck

Asi que si conseguiste mi numero- añadio sonriendo y con un calido sentimiento en su corazón

Por supuesto Berry, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente- le aseguro Puck y Rachel sonríe

No planeaba hacerlo- aseguro ella- Solo quería darte la oportunidad de decidir si querías seguir en contacto conmigo, Noah, que no fuera forzado-

Lo se- le dijo Puck simplemente- Y, como es Virginia- pregunto

Hasta el momento todo lo que he visto me parece genial- contesto Rachel animada

Y ya empezaste la escuela- pregunto Puck

No, mañana- contesto Rachel- De hecho ahora estoy de compras de materiales que me faltan para mañana- pauso- Y que tal todo por alla-

Normal- contesto Puck- Lauren dejo de resistírseme y estamos saliendo desde el lunes oficialmente-

Felicidades Noah- le dijo emocionada por el- Me alegro por ti-

Y te manda saludos- añadio Puck y Rachel tiene cara de confundida- Lauren te manda saludos Rach, y también dice que lo siente- dijo al no escuchar que Rachel dijera nada

No hay nada que sentir Noah- aseguro Rachel- Lo creas o no, esto va mas alla del club-

Lo creo- le dijo Puck seguro- Y ella, Hummel, el Wabler y yo te apoyamos-

En serio- pregunto Rachel sorprendida…Lauren y Blaine, a ellos también les importo, como para apoyarme…

Por supuesto- aseguro Puck- De hecho Hummel también ya tiene tu numero, y me pidió que te dijera que el fin de semana te llamara, porque esta repleto con trabajo de Dalton-

Ok- musito Rachel- Gracias Noah- añadio emocionada

Nada que agradecer Berry- le aseguro Puck- Y te dejo porque tengo que terminar un trabajo para la escuela-

En serio- pregunto sorprendida

Si, voy a salir de este maldito pueblo Rach, y la única forma es tomando en serio mis estudios, no- dijo Puck y Rachel hace un sonido de entendimiento- Asi que eso hare, Artie seguirá con mis tutorías y Lauren también me ayudara-

Me alegro por ti Noah, y estamos en contacto- le dijo sonriendo

Mas te vale- le dijo Puck y Rachel se rie y ambos se despiden…Noah y Kurt van a seguir en contacto conmigo…SI, me hace muy feliz…y con eso siguio con sus compras…y al terminar sintio hambre, asi que entro a un restaurant, y se sienta, y siente que la observan y al mirar un chico de ojos de color azul grisaceo y pelo corto y castaño oscuro la observa intensamente…que guapo, aquí parece que todos los chicos lo son…y me pone algo nerviosa que me mire, pero también me alaga que alguien tan bien parecido se fije en mi…pero no le dare mas de la importancia que tiene, finalmente no lo conozco…y ella le da una leve sonrisa y mira el menú y ordena pasta y una ensalada…y al terminar pide la cuenta…

Ya esta cancelada- le dijo el mesero y ella lo mira confundida

CONTINUARA…
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Feb 23, 2012 1:03 pm

Nueeva lectora! :)
Sigo fielmente todos tus fics xD
Me gusta la historia Get it Right- Glee & Vampire Diaries 2013958314
Toma eso Santana y Finn!! Tomen eso! Get it Right- Glee & Vampire Diaries 2602412967 OK me saque xD
Mmm "chico de ojos color azul grisaceo y pelo corto y castaño oscuro" El chico perfecto! :) Finn eres pasado xD
En fin espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado 3 SALVATORE

Mensaje por ISATKMUUCHO Jue Feb 23, 2012 9:36 pm

Gracias por los comentarios
Ninguna de las dos series me pertenece :(

3

SALVATORE

Y Rachel mira aun confundida al mesero- Pero aun no he pagado por mi comida- dijo finalmente

Pero el lo hizo- añadio el mesero señalando con la cabeza al chico de cabello corto y castaño oscuro que aun esta ahí observándola y Rachel lo mira confundida…porque hizo eso….no es correcto, y no puedo aceptarlo…y miro al mesero

Pueden por favor devolverle su dinero y aceptar el mio- pidió Rachel y el mesero asiente y acepta el dinero de Rachel y va la barra y segundos despues ve que alguien se dirige a la mesa del chico a quien Rachel observa también ahora y le dicen algo y el frunce el seño y niega con la cabeza y mira a la persona y este asiente y este se va donde Rachel

Lo siento señorita- le dijo- Pero la cuenta ya esta pagada y no hay devoluciones- y le da su dinero

Esta bien- dijo Rachel- Gracias de todas formas- y la persona asiente y se va y Rachel se levanta y se dirige a la mesa del chico el que la observa acercarse y ella pone el dinero en la mesa- Gracias, pero no es necesario que pague por mi comida, no vivo de la caridad de nadie, mas aun no acepto que se haga caridad con alguien que no lo necesita y yo no lo necesito- aseguro

Wow, si que hablas- le dijo el chico y se inclino hacia adelante y le sonríe coquetamente a Rachel- Y no es caridad preciosa, estoy siendo caballeroso con una hermosa chica, nada mas-

No me conoces- refuto ella

No tengo que conocerte para admirar lo bella que eres- le dijo el chico y Rachel se ruboriza

Agradezco el cumplido y su caballerosidad- le dijo- Pero de todas formas no puedo aceptar- aseguro

Que terca- le dijo el chico- Me encantan las mujeres tercas- dijo provocativamente y Rachel lo mira

Oh- musito y se cruzo de brazos- Entonces esto no es por caballerosidad- añadio entendiendo y el chico la mira confundido- Esto es única y exclusivamente para que muerda el anzuelo y caiga rendida a sus pies y pueda acostarse conmigo, o me equivoco-

De donde sacas eso- pregunto el chico

Hechos- respondió Rachel- Hecho uno, el chico encuentra su objetivo, dos paga por su cena, tres el objetivo se acerca a tratar de pagarle, pero el chico no acepta, cuatro el chico muestra sus encantos y busca conversación con su objetivo, quinto el objetivo conversa, y conversa y se encanta con el chico, sexto el chico logra que el objetivo ya encantado acepte irse con el, y por ultimo el chico se las ingenia para que el objetivo le abra sus piernas, tengan sexo y el chico se vaya a la mañana siguiente y el objetivo sea una conquista mas en la larga lista- y el chico la mira con la boca abierta, y luego sonríe

Asi que además de habladora y terca- dijo- Inteligente- añadio complacido y Rachel se apoya en la mesa y acerca su cara a la del

No tienes idea- le susurro y el abre muchos sus ojos y por un rato ella mantiene el contacto visual, para finalmente alejarse- Bueno, por muy divertida que salió esta conversación, me tengo que ir, pero fue un placer-

Como te llamas- le pregunto el chico antes que pudiera alejarse

Que descortez de mi parte no presentarme con el sujeto que me quiere llevar a la cama- dijo sarcástica y el chico deja salir una risita

Divertida- dijo el simplemente y Rachel lo mira con las cejas levantadas- Ok, entiendo el punto, yo me presento primero- añadio y Rachel solo lo mira y el extiende su mano- Soy Damon- pauso- Damon Salvatore-

Interesante y poco común- dijo Rachel y Damon la mira- Mucho gusto señor Salvatore, soy Rachel Berry- y tomo su mano y siente una extraña vibración en su espina dorsal…que extraña sensación…y le suelta la mano a Damon el que se mira la mano- Bueno como dije fue un placer- y el la mira- Pero debo irme, asi que adiós- y con eso se fue

Y Damon la ve alejarse…divertida chica…me pregunto de donde saliste Rachel Berry y porque tuve esa extraña sensación de reconocimiento y familiaridad al tomar tu mano…no tiene sentido alguno…y finalmente se levanta y se dirige a su auto y busca sus llaves en su bolsillo y encuentra unos billetes y se da cuenta que es el exacto monto del pago de la comida que pago por la chica y se rie…si no tengo idea de lo inteligente que eres, Rachel Berry…y con eso se fue

Mientras Rachel llega a la casa de los Lockwood y al entrar…- RACHEL, ERES TU- dijo la voz de Carol de alguna parte de la casa

SI, SOY YO- respondió Rachel y Carol aparece y al verla se ve preocupada- Sucede algo-

No- le aseguro Carol, pero Rachel la mira con las cejas levantadas- Me tenias algo preocupada es todo, tenia miedo de que te hubieras perdido o algo-

Oh- musito Rachel- No, nada por el estilo, me demore mas de la cuenta porque pase a comer algo, asi que lo siento si te preocupe- explico

No, esta bien- le aseguro Carol- Lo que me lleva a que aclaremos algunas cosas, porque no llevas tus cosas arriba y despues bajas para que hablemos- y Rachel asiente y lo hace y despues baja y encuentra a Carol en la sala y la invita a sentarse y Rachel lo hace- Ok- empezó Carol- No soy muy estricta con Tyler y considero que contigo no tengo porque serlo tampoco, por lo que, tu y yo haremos un compromiso-

Ok- dijo Rachel simplemente

Mientras cumplas con la escuela, como es debido- siguio Carol- Tienes completo permiso para hacer lo que quieras, incluso quedarte fuera en dias de escuela- y Rachel la mira sorprendida- Con tal que me avises que lo haras-

Tan bien donde- pregunto y Carol niega con la cabeza

Pero ten tu celular a mano, siempre- añadio y Rachel asiente- Se que estas reglas, o no reglas son algo sorpresivas- y Rachel asiente- Pero creo que ellas te ayudaran a que de a poco te valgas por ti misma, y te vayas tu misma poniéndote limites, me entiendes-

Por supuesto- aseguro Rachel

Bien- asintió Carol- Mañana empiezas la escuela, y ya esta todo listo, asi que dolo debes ir a la oficina del director a que te den tu casillero y horario-

Ok- entendió Rachel

Entonces eso es todo, ve a descansar, y como comiste me imagino que no cenaras- añadio y Rachel asiente- Ok, entonces a volar pajarita- y Rachel se rie

Ok, y gracias por la confianza Carol- le dijo y la mujer le sonríe y Rachel se va a su cuarto y prepara su bolso para el dia anterior y esta terminando de guardar algunas cosas cuando alguien le toca la puerta- PASE- y Tyler entra- Hola-

Hola- la saludo Tyler- Las chicas que conociste ayer-

Bonnie y Caroline- recordó Rachel y Tyler asiente

Te mandan saludos y esperan ya verte en la escuela- añadio el chico y Rachel sonríe- Por lo mismo quería saber si ya mañana iras y si necesitaras ayuda o algo-

Si ya mañana inicio- le confirmo Rachel- Y no, Tyler no te preocupes, hoy hice el recorrido que me mostraron tu y Mason ayer y no tuve problema alguno para ubicarme, asi que no te preocupes por mi, podre llegar bien a la escuela-

Bien- dijo Tyler- Me alegra, pero si tienes alguna duda, solo llamame a mi celular- y Rachel asiente, Carol, Mason y el, le dieron sus números ayer

Gracias- le dijo y Tyler asiente

Bueno, te dejo tengo que terminar algo para mañana- le dijo y Rachel asiente y Tyler se va a la puerta

Tyler- lo llamo y el la mira- Si alguna vez necesitas ayuda en alguna materia o algo, bueno soy bastante buena, no digo que tu no, pero si quieres ayuda o necesitas algun material, bueno solo pidelo- y el asiente

Gracias- le dijo- Y no me va mal, pero de seguro te tomare la palabra- le dijo sonriendo y Rachel también le sonríe y Tyler se va del cuarto y Rachel sigue ordenando sus cosas…hasta ahora Mystic Falls solo me ha dado sonrisas, y coqueterías, de parte de ese chico, Damon…pero hasta eso me hizo sonreir…estoy ansiosa por empezar la escuela…

A la mañana siguiente Rachel se levanto temprano, y como no tiene su corredora mecánica, salió a correr alrededor de la casa y al volver a la casa en la bajada de la escalera de entrada se topo con Mason el que la mira con las cejas levantadas

Buenos dias Mason- le dijo sonriendo Rachel y el la mira aun

Buenos dias- respondió el- Que haces levantada tan temprano-

Sali a correr- contesto ella simplemente- Siempre corro en mi corredora mecánica en las mañanas, pero decidi no traerla conmigo- pauso y mira los alrededores de la casa- Y me alegra, porque asi puedo correr por aquí y admirar la belleza de la naturaleza- añadio sonriendo y Mason le sonríe

No sabia que te gustara el deporte- le dijo

Oh no, no me gusta- le dijo y el la mira confundido- Me gusta correr para mantenerme en forma, y además me ayuda a calmarme, y a la respiración para cuando canto o bailo-

Oh- musito Mason- Recuerdo que Carol menciono que tienes siempre un monton de clases de baile y canto a las que renunciaste al venir aquí- y Rachel asiente- Buscaras algo aquí-

No por ahora- le dijo- Estoy en un receso de todo- pauso- Decidi como empezar de cero o algo asi aquí-

Ya veo- entendió Mason- Bueno, lo importante es que pienses en ti- y Rachel asiente- Bien, me voy a correr entonces- y ella le sonríe y le desea buena suerte y Rachel se mete a la casa y se baña y despues baja a desayunar, y cuando se va yendo se topa con adormilado Tyler y el la mira

Eres madrugadora- entendió y Rachel asiente

Y tu no- sonrio Rachel y Tyler asiente- Te deje jugo de naranja y ahí café para que despiertes- le conto

Gracias, nos vemos- y ella asiente y sale y va a subirse a su auto cuando ve a Mason acercarse y le dice adiós con la mano y este le sonríe y también hace el mismo gesto y Rachel se va…y Mason entra a la casa y se va directo a la cocina donde Tyler aun esta

Rachel ya se fue- le conto Mason y Tyler asiente- Y tiene mucha energía-

Lo note- murmuro Tyler- Y la verdad crei que seria odioso que una chica viviera aquí, pero ella no es nada de lo que espere- y Mason asiente

Lo triste es la tristeza de sus ojos- dijo Mason- Se perdió a si misma, y en orden a encontrarse huyo de todo lo que siempre ha conocido, y aunque sienta que es lo mejor, eso igual le duele-

Bueno al menos desde que llego aquí sonríe- dijo Tyler- Porque por lo que dijo mi mama en su casa sus papas no la han visto sonreir desde el mes pasado o algo-

Si- dijo Mason- Y es una pena porque tiene una hermosa sonrisa- añadio y Carol aparece en la cocina y al ver a Tyler lo regaña para que se apresure a la escuela…

A la cual Rachel ya llego y ve a varios estudiantes ya ahí, y se estaciono y apago el auto y tomo su bolso…bien Rachel, llego la hora de la verdad, esta es tu nueva escuela…no tengas miedo…concéntrate en tus estudios, trata de estar tranquila y de encontrar tu personalidad nuevamente, pero mas tranquila, y trata de hacer amigos…y tomo aire y abrió la puerta y salió del auto lo aseguro y puso a caminar hacia la entrada, y siente que todos la observan, pero sin problema alguno llega a la oficina del director, y le dan el numero de su casillero, contraseña, lista de libros, y su horario y un mapa para que se ubique y despues de agradecer se va a buscar su casillero y al encontrarlo mete sus cosas y saca lo que necesitara para su primera hora y mira su horario y tiene aritmética y cierra finalmente su casillero y mirando el mapa se mueve por la escuela buscando su clase, cuando choca con la espalda de alguien…

Lo siento- se disculpo sobándose la cabeza, porque le dolio…fue como chocar contra una pared…y al mirar un chico de tes clara y que se parece un poco al señor Schuester le sonríe

Esta bien- le dijo el chico

No estaba viendo por donde iba- le dijo Rachel avergonzada y el mira sus manos

Eres nueva- dijo el chico y Rachel asiente- Bienvenida a Mystica Falls High School-

Gracias- le dijo sonriendo Rachel- Soy Rachel Berry, por cierto- se presento extendiendo su mano y el chico se la toma

Stefan Salvatore- se presento el chico, Stefan…Salvatore, donde oi eso antes…- Pasa algo- le pregunto Stefan y Rachel lo mira- Te ves confundida-

Oh no, lo siento- se disculpo rápidamente Rachel…si, Rachel se ruda y piensa en otras cosas…- Al parecer el choque me dejo algo estúpida- y el chico se rie

Ya veo- murmuro- Bueno a donde vas- le pregunto mencionando el mapa

A aritmética con el profesor Jensen- respondió y Stefan le sonríe

Tengo la misma clase- le dijo y Rachel sonríe aliviada- Vamos juntos-

Te lo agradecería mucho- le dijo- Pero solo si no es una molestia-

No lo es- le aseguro Stefan- Ademas voy a alla-

Cierto- musito avergonzada y Stefan sonríe

Bueno y hace cuanto llegaste a Mystic Falls- le pregunto

El martes llegue, asi que llevo oficialmente tres dias- contesto Rachel- No se si conoces a la familia Lockwood-

Los conozco- le dijo Stefan

Con ellos vivo- le conto Rachel y Stefan asiente entendiendo

Y tus padres- le pregunto

En Lima, Ohio, de alla soy- contesto Rachel

Y porque ellos haya y tu aquí- pregunto confundido

Es algo largo y complicado de explicar- contesto Rachel- Y también es muy personal, y no quiero ser ruda, pero…-

No nos conocemos lo suficiente como para que confies en mi- termino Stefan por ella y Rachel asiente- Esta bien, y me disculpo por mi curiosidad-

Esta bien- le aseguro Rachel- Es normal ser curioso cuando uno conoce gente nueva, asi que no te preocupes-

Ok- musito Stefan y ambos llegan al salón de clases y Rachel divisa a Bonnie en el salón, y Stefan le dijo al maestro de ella y Rachel hablo con el y despues le dijo que se sentara detrás de Bonnie y Rachel le sonríe a la chica

Bienvenida Rachel- le dijo Bonnie sonriendo, mientras Stefan las mira confundido

Gracias- le dijo avergonzada Rachel y el maestro llamo la atención de todos y la clase empieza…

CONTINUARA…

Ojala les haya gustado el encuentro entre Damon y Rachel y con Stefan, a veces siento que me sale mejor Stefan que Damon, pero ya veremos :D

Comenten, por fis :D
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Feb 24, 2012 2:17 pm

Wiiiiii nuevo cap! :)
Me encanto! Get it Right- Glee & Vampire Diaries 2013958314 Mori con esto:
"Hechos- respondió Rachel- Hecho uno, el chico encuentra su objetivo, dos paga por su cena, tres el objetivo se acerca a tratar de pagarle, pero el chico no acepta, cuatro el chico muestra sus encantos y busca conversación con su objetivo, quinto el objetivo conversa, y conversa y se encanta con el chico, sexto el chico logra que el objetivo ya encantado acepte irse con el, y por ultimo el chico se las ingenia para que el objetivo le abra sus piernas, tengan sexo y el chico se vaya a la mañana siguiente y el objetivo sea una conquista mas en la larga lista- y el chico la mira con la boca abierta, y luego sonríe"

jajjjaja xD
En fin espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por ISATKMUUCHO Vie Feb 24, 2012 11:02 pm

solo para aclarar a las personas que ya leyeron otros de mis fics y si les parece raro este es por que fue el primer fic que escribi y no era buena escritora en esos tiempos bye.
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por PoyitaGleek Vie Feb 24, 2012 11:09 pm

Nueva Lectora!
Me gusta la ida!
quiero más!!!!
Actualiza rápido ♥
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado 4 CONOCIENDO Y CONFIANDO

Mensaje por ISATKMUUCHO Sáb Feb 25, 2012 5:29 pm

gracias por sus comentarios :D

4

CONOCIENDO Y CONFIANDO

Al terminar la hora Rachel habla con su maestro una vez que todos salen para ver si tiene que ponerse al dia en algo, y despues al salir se topa con Stefan y Bonnie que la miran sonriendo

Y que tal la primera clase- le pregunto Bonnie

No es muy distinto a mi antigua escuela afortunadamente- le dijo Rachel…porque afortunadamente las clases nunca fueron un problema para mi en WMHS…- Me habituare rápido-

Eso es bueno- murmuro Stefan y Rachel asiente

Stefan me contaba como es que se conocieron- le conto Bonnie

Y ella me contaba como te conocieron ella y Caroline- le conto Stefan y Rachel asiente entendiendo

Ya veo- musito- Y si no es mucha molestia, como es que ambos se conocen- pregunto

No es molestia- le aseguro Stefan- Bonnie es la mejor amiga de mi novia-

Oh- musito Rachel…claro un chico tan guapo como el, por supuesto, tiene novia…

Y de paso también somos amigos- añadio Bonnie y Rachel les sonríe

Pues bien es un placer conocerlos a ambos- les dijo Rachel y ambos le sonríen y le devuelven el sentimiento

Que tienes ahora- le pregunto Bonnie y Rachel saca su horario y tiene español, y Bonnie también tiene esa clase, asi que ambas se despiden de Stefan y se van juntas a clases, y despues de esa clase Bonnie le ayudo a encontrar la clase de ciencias y se fue a la suya…Y a la hora del almuerzo mientras Rachel ordena sus cosas en su casillero y saca su almuerzo al cerrarlo se topa de frente con una cara y abre mucho los ojos sorprendida

Hola- la saludo la persona, que es una chica rubia, Caroline

Hola Caroline- le dijo recuperando el habla Rachel

Lamento haberte asustado- se disculpo

Disculpa aceptada- le dijo Rachel- Pero no lo vuelvas a hacer- le pidió y Caroline le sonríe y pone su mano en su frente

Lo prometo- dijo como militar y Rachel se rie- Pues bien, ven- le dijo juntando su brazo con el de Rachel

A donde- pregunto la chica confundida mientras Caroline se la lleva caminado por el pasillo

A almorzar, duh- le dijo Caroline y Rachel sonríe

Ok- musito y ambas salen afuera y se acercan a un grupo de personas y Rachel reconoce a Stefan y a Bonnie y ve a una chica de cabello largo, morena puede notar, solo se ve su perfil…

Hola todos- saludo Caroline- Miren a quien me encontré por el camino-

Mas bien a quien asustaste por el camino- murmuro Rachel y Bonnie, Stefan y la chica se rien, mientras Caroline la mira y Rachel los mira- Ups dije eso en voz alta verdad- y todos asienten

Pero esta bien- le aseguro Bonnie y Rachel mira a Caroline

Si, finalmente eso fue lo que paso- dijo la rubia encogiéndose de hombros- Ven sentémonos- y Rachel mira a los demas y todos asienten

Oh si- dijo Stefan- Ustedes dos no se conocen- añadio- Rachel, ella es Elena Gilbert, mi novia- y Rachel mira a la chica y le sonríe…es lindísima…

Mucho gusto Elena, soy Rachel Berry- se presento extendiendo su mano y Elena se la toma…que calida…

El gusto es mio Rachel, bienvenida a Mystic Falls- le dijo sonriendo Elena y ambas separan sus manos- Espero que te guste aquí-

Hasta el momento me parece un maravilloso lugar- dijo sonriendo Rachel y saca su almuerzo, y todos empiezan a comer

Asi que vives con Tyler- le pregunto Elena y Rachel asiente- Espero que no haya sido odioso contigo-

No, al contrario ha sido muy atento- aseguro Rachel

Nos alegra, Tyler puede ser muy cambiante- le dijo Caroline- Pero es un buen chico-

Lo es- concordo Rachel

Y que haz visto del pueblo- le pregunto Bonnie

Todo- les contesto Rachel- Mason, el tio de Tyler, y el mismo Tyler me llevaron a un recorrido y ayer hice el mio propio, y toda la gente es muy calida y simpatica-

Bueno nos alegra que te guste- le dijo Stefan y Rachel sonríe

Y porque te mudaste aquí- le pregunto Caroline

No es necesario que respondas eso, Rachel- le dijo Stefan y Bonnie y Caroline miran confundidos, pero Elena solo le sonríe a Rachel…el debe haberle dicho lo que le dije…

Esta bien, finalmente, creo que puedo confiar en ustedes- dijo ella...para poder tener amigos de verdad, debo ser sincera...y ademas...- Finalmente todos han sido muy buenos conmigo- y todos le sonríen- Hui de casa a decir verdad- y todos la miran sorprendidos- Con algo si como permiso de mis papas, ya no podía vivir en Lima y asistir a la secundaria alla, y quedándome cerca nada cambiaria-

Porque huiste- le pregunto Elena

Porque no le agrado a la gente- contesto Rachel- No importa lo que haga, todo me sale mal con todos, y las personas que crei eran mis amigos solo me toleraban por conveniencia-

Que clase de conveniencia- pregunto Caroline confundida

Era parte del club glee en mi escuela que es un coro de baile- siguio Rachel y todos asienten entendiendo- Y yo era la estrella de este, pero hasta por serlo me trataban mal, y mi personalidad arrasadora tampoco ayudaba mucho-

Querias todo para ti- entendió Bonnie y Rachel asiente

Pero es porque soy muy buena, y no lo digo por ser arrogante- continuo- Sino que porque he trabajado toda mi vida para serlo, y lo mismo que trabajaba mucho por el club, pero nada jamás me salía bien con ellos- pauso- Ademas en la escuela me hacían bullying, me arrojaban liquidos y me llamaban por distintos nombres-

Que cruel- dijo Caroline triste

Y en el club, donde mis demas compañeros también lo sufrían al igual que yo- siguio Rachel- Hasta ellos me insultaban-

Esos no son amigos- dijo Bonnie molesta

Al final todo se me vino encima, porque mi ex novio me mintió acerca de su virginidad y fue la chica con la que la perdió quien me lo dijo a viva voz y todos lo sabían, además dicha chica fue la que me dijo que todos me toleraban simplemente y que nadie me quería- añadio

Colapsaste- entendió Elena y Rachel asiente

Trate de mantenerme firme y no dejar que nada me afectara como lo he hecho siempre- continuo triste Rachel- Pero por dentro me sentía asfixiada, y cuando todos olvidaron, incluso mis papas, mi cumpleaños, ya no aguante mas y pedi que me mandaran lejos, donde fuera- y Caroline la abraza

Que dijeron tus compañeros porque te ibas- le pregunto Bonnie

Me quede un mes extra mas despues de hacer la decisión- siguio Rachel- Y en un evento deportivo donde participe en el equipo de football, me sentí parte de nuevo de todo y estaba pensando en quedarme, pero de nuevo me insultaron y segui con todo y cuando les informe, no me creyeron y siguieron en lo suyo, asi que no se que piensan ahora- pauso- Y no digo que soy una santa, cometi muchos errores, pero solo crei que hacia lo mejor- pauso- Al final ya no podía ni sonreir y cada vez que me miro en el espejo no se quien soy, asi que me desligue de todo, lo que conoci, y de mis sueños también, y asi poder tratar de ser yo de nuevo-

Y viniste a buscar un nuevo comienzo- entendió Elena y Rachel asiente- Pues bien, gracias por confiar en nosotros, y no te preocupes no te juzgaremos y tienes nuestro apoyo para lo que necesites- aseguro y todos asienten

Gracias- y despues de ello le siguieron haciendo preguntas y Rachel les conto que tipo de música hace el club, y de algunas cosas que pasaron, y todos se rien al enterarse de cómo creyo Finn que dejo embarazada a Quinn…y al terminar el almuerzo

Quiero oírte cantar- le dijo Caroline mientras todos caminan hacia la escuela- Y se que dijiste que no seguiras tomando clases ni nada en orden a encontrarte a ti misma- y Rachel asiente- Pero realmente quiero oírte-

Se lo que dije Caroline, pero jamás dejaría de cantar si me lo pidieran o para divertirme- aseguro- Asi que me encantaría cantar algo-

Bueno va a ver un festival- conto Bonnie- Para el dia de San Valentin, deberías participar, además es Carol Lockwood quien lo organiza-

Oh- musito Rachel entendiendo- Seria genial cantar algo- aseguro- Asi que hablare con Carol- y la siguiente clase Rachel la tenia con Elena asi que ambas se fueron juntas y ambas hicieron un trabajo juntas en clase de lenguaje

Eres muy inteligente- le dijo Elena sonriendo

Tu igual, hicimos un buen trabajo- aseguro Rachel y Elena asiente- Por cierto hacen algo en especial despues de clases-

A veces vamos al Grill- le conto Elena- Y ya te adoptamos en nuestro grupo asi que eres de los nuestros- añadio

Gracias- le dijo Rachel y Elena le sonríe

Propongámoselo a los demas y vamos, te parece- y Rachel asiente y al encontrar a los demas solo Stefan acepta ya que Bonnie debe ir a hacer algo importante en su casa y Caroline va a salir con su mama, asi que Rachel, Elena y Stefan se van al Grill…y mientras los tres conversan, Stefan nota que Rachel mira la mesa de poll

Te gusta el poll- le pregunto y Rachel lo mira confundida- Has estado mirando hacia las mesas-

Tambien lo note- añadio Elena

Lo siento, y jamás he jugado, pero Tyler menciono que cuando vienen juegan asi que tengo curiosidad- añadio avergonzada

Entonces vamos a jugar- propuso Elena- Y te enseñamos- añadio y Rachel sonríe y los tres van a una de las mesas que esta desocupada y Elena es quien le enseña a Rachel y cuando no le logra dar Rachel se rie y su risa contagia a Elena, asi que ambas chicas se pasan mas riendo que jugando

No pensé que el poll fuera tan chistoso- dijo alguien de pronto…yo conozco esa voz…y al mirar, Rachel se da cuenta que es el chico del restaurant y al ver a Stefan este le rola los ojos al chico y Elena lo mira con cara de exasperada

Lo conoces- le pregunto Rachel a Elena y ella asiente

Damon ella es- empezó Elena

Rachel Berry- interrumpió seductoramente Damon y Stefan y Elena miran confundidos

Ya tuvimos la oportunidad de presentarnos- aclaro Rachel- Cuando pago por mi cena para tratar de acostarse conmigo-

En serio- pregunto sorprendida Elena y Stefan mira a Damon molesto y Rachel asiente encogiéndose de hombros

Pero le di el dinero de mi cena igualmente, no- le dijo divertida a Damon el que niega con la cabeza- Pero en fin como es que ustedes se conocen- pregunto

Damon es el hermano mayor de Stefan- le conto Elena y Rachel la mira sorprendida

Oh, ahora entiendo porque pensé temprano que había oído antes tu apellido Stefan- les conto Rachel y mira a Damon- Por el-

Que ya me habías olvidado- pregunto este con las cejas levantadas y algo ofendido

No realmente- le dijo Rachel- Es algo difícil olvidar a un chico bien parecido- y Damon sonríe- Y que cree que por su atractivo puede tener a la chica que quiera, lo que te hace bastante arrogante a decir verdad- añadio y la sonrisa se le cae del rostro y Elena y Stefan miran a Rachel divertidos

Y tu sigues siendo igual de habladora- rolo los ojos Damon

Es uno de mis atributos- confirmo Rachel- Lo mismo que ser terca- añadio- Y muy- estreso- Inteligente- le recordó sonriendo y Damon se rie

Divertida Berry- le dijo Damon simplemente- Pero en fin porque tanta risita- pregunto

La risa de Rachel es contagiosa- le explico Elena- Y cuando se frustra se rie y me contagia- y Rachel la mira avergonzada- No es algo malo, al contrario es bastante divertido- le aseguro y Rachel sonríe

Y que haces aquí Damon- le pregunto Stefan a su hermano el que lo mira

Vine por un trago- explico simplemente mostrando su vaso y miro a las chicas- Y me alegra haber venido- añadio sonriendo tomando de su vaso y Elena rola los ojos y Rachel solo lo mira

A mi no- dijo alguien de pronto y todos ven a Caroline- Estaba tan feliz de haber podido desocuparme temprano con mi mama y que podía venir a pasar tiempo con ustedes- añadio y miro a Damon- Pero ahora se me arruino el dia- dijo cruzándose de brazos y Damon rola los ojos

No seas odiosa Barbie- le dijo Damon y Caroline lo mira molesta

Asumo que ustedes dos no se llevan bien- entendió Rachel y Caroline asiente

Damon tu eres el odioso, todo el tiempo- le dijo a Damon y miro a Rachel- Y tu Rach, no te dejes embaucar por su atractivo, porque solo te querra para usarte para su diversión y conveniencia y luego te botara como una basura- pauso- Es un rompecorazones de primera- aseguro

Oh- musito Rachel…entonces mi percepción acerca de el era correcta, por ello Elena y Stefan se veian divertidos…

No creo que Rachel tenga problemas con Damon- dijo divertido Stefan

Concuerdo con Stefan- añadio Elena divertida y Damon los mira molesto

Ok- dijo Damon exasperado- Si, soy odioso y si soy arrogante y un rompecorazones, felices- les pregunto rolando los ojos y Rachel se rie y el la mira confundido- De que te ries-

De nada en especial- aseguro y…Sweet Caroline, good times never being so good…sono de pronto y Rachel toma su celular- Lo siento- se disculpo y todos asienten y ella contesta- Noah- pregunto y escucha lo que le dicen- Si, puedo enviártelo, lo tengo en mi computadora, pero me voy a demorar un poco, porque aun no se como conectarme en la internet de los Lockwood- añadio y pauso- Es la familia con la que vivo- explico- Ok, si apenas me conecte te lo envio- pauso- De nada y saluda a Lauren y a tu mama y hermana de mi parte- y con eso sonríe y se despide- Lo siento- se disculpo con todos

Quien era- le pregunto intrigada Caroline

Un ex compañero- respondió y Caroline, Stefan y Elena la miran confundidos- Se que les dije que no tenia amigos en mi otra escuela, pero Noah es uno de las dos personas que mas cariño demostró por mi, porque ambos somos judíos-

Quien es el otro- le pregunto Elena

Kurt, que es gay- contesto Rachel- Y ellos mas sus parejas son los únicos con los que mantendré contacto de Lima-

Estoy algo perdido- murmuro Damon

A nadie le importa- le dijo Caroline y Damon la mira molesto

No es de tu incumbencia Damon- le dijo Elena

No sean malas, además no tiene nada de malo que lo sepa- les dijo Rachel y mira a Damon y le da un breve resumen de lo que le conto a los otros tres y a Bonnie

Oh- musito Damon simplemente y Elena siente su celular vibrar

Jenna me quiere en casa- les conto y Rachel la mira confundida- Jenna es mi tia y mi guardian, además de ella vivo con mi hermano Jeremy- y Rachel asiente entendiendo

Esta bien, finalmente ya va siendo hora de que vayamos a casa- dijo Rachel- Tengo que ponerme al dia con algunas materias- añadio

Cierto- murmuro Stefan- Entonces nos vamos- y todos asienten y se van a los estacionamientos y se despiden, y Rachel se va con Caroline ya que esta no tiene su auto

Ten cuidado con Damon- le dijo Caroline a Rachel y ella se rie- Hablo en serio Rach-

No te preocupes- le aseguro- Ya trato de usar su encanto conmigo y no le resulto-

Me alegra, pero aun asi, ten cuidado- le advirtió y Rachel asiente y llega a casa de Caroline- Sabes como ir a la casa de los Lockwood desde aquí- le pregunto y Rachel mira para todos lados y asiente- Ok, entonces nos vemos mañana- y Rachel asiente y se despide y da la vuelta y se va por la calle que reconoció

Y en la casa de los Salvatore, Damon esta acostado en el sillón de la sala, cuando Stefan llega y lo ve mirando el techo con una cara pensativa

Te pasa algo- le pregunto Stefan sentándose en el otro sillón

No, porque pasaría algo- pregunto confundido Damon

Bueno, te quedaste bastante callado despues de que Rachel te conto acerca de lo que le paso en su antigua escuela- le contesto Stefan- Y ahora te ves bastante pensativo-

Entonces crees que me preocupa lo que le paso a esa chica- pregunto Damon y Stefan asiente- ERROR- le dijo- Porque me importaría-

Porque te agrada- aseguro Stefan

En que te basas para afirmar eso- pregunto

En que te gano en tu propio juego- respondió Stefan sonriendo- Y eso jamás le pasa al gran Damon- y Damon rola los ojos- Si, niega todo lo que quieras que te agrada, a mi no me engañas- le aseguro y se paro y se fue de la sala, mientras Damon lo mira y despues mira el techo de nuevo…a decir verdad si me agrada la chica, pero no le dare en el gusto a Stefan o a nadie afirmando eso…pero mas que nada me sorprendió que me dijera su historia, el porque esta aquí, si se lo dijo a los demas, pero porque a mi…no lo entiendo…en fin, hay cosas mas importantes de que preocuparse, como Katherine que aun no hace su nuevo movimiento…

Y la mencionada esta encima de no otro que Mason Lockwood, besándose en el auto de este, y siente el ruido de otro auto y deja de besar a Mason…

Que sucede- pregunto confundido

Alguien llego- murmuro Katherine y ve un pequeño auto estacionarse y Mason también lo mira

Es Rachel- le conto Mason y Katherine lo mira confundida- Esta viviendo con nosotros desde antes de ayer, es bastante agradable- añadio y Katherine se vuelve a mirar el auto y ve que una chica se baja, no es muy alta por lo que puede notar y le ve la cara y abre mucho los ojos sorprendida

No puede ser- susurro y Mason la mira confundido y ella se da cuenta- No te preocupes amor- le aseguro y lo besa de nuevo para distraerlo…asi que ella también nació en esta época…las cosas se van a poner mas interesantes…

Y Rachel entra a la casa de los Lockwood y cena con Tyler y Carol y les cuenta de su dia, y despues de darles las buenas noches sube a hacer su tarea…

CONTINUARA…

Y?
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Feb 26, 2012 1:36 pm

Siiiiii! Me encanto! :)
Que tiene que ver Rachel con Katherine? Get it Right- Glee & Vampire Diaries 304001509 :O
Damon Piensa en Rachel (con cancioncita xD)
En fin espero tu proxima actualizacion )
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado 5 FERIA

Mensaje por ISATKMUUCHO Vie Mar 02, 2012 2:51 pm

Ninguna de las dos series me pertenece :( y la cancion usada aqui es de Katie Perry...

5

FERIA

Al dia siguiente Rachel recordó lo del festival y le pregunto a Carol, y estaba mas que feliz de aceptar que cantara algo, y despues de ello Rachel salió a la escuela, el resto de sus dias en la escuela y el pueblo pasaron rápidamente en compañía de todos, incluso conoció a Matt, Tyler se lo presento, y también a Jeremy cuando fue a hacer un trabajo a casa de Elena, donde conoció a Jenna también, la cual la adopto como una sobrina mas…y hablo con Kurt, y le confeso que la extraña…y además se entero por Caroline de los pormenores del drama adolescente de Mystic Falls, quien salió con quien, los rompimientos y todo…

Pronto y sin que se dieran cuenta San Valentin llego, y el festival feria organizado por el pueblo empezó, y Rachel llega con Caroline a este...- Esto va a ser divertido- dijo emocionada Caroline abrazando a Rachel- Vas a cantar verdad- le pregunto

Si, pero que, es una sorpresa, asi que no me preguntes- le pidió y Caroline asiente resignada, y ambas se juntan con Elena y Stefan, y los cuatro juegan en los juegos de la feria, algunos son románticos por lo que solo Stefan y Elena juegan en ellos…y mientras están en uno de esos, Caroline divisa a Matt asi que se disculpa con Rachel y se va donde el, mientras Rachel mira un juego para ganarse un osito va a pagar dinero cuando alguien da dinero antes que ella y al ver quien es…

Damon- dijo confundida

Rachel- le dijo sonriendo el

Que haces- pregunto

Jugar- dijo el simplemente mientras recibe las pelotas para apuntar al blanco

Era mi turno- le dijo ella molesta

Es tu turno- dijo simplemente Damon y Rachel lo mira mas confundida, pero el solo arroja la primera pelota y le da, y con la segunda y la tercera también lo hace

Y TENEMOS UN GANADOR- anuncio el vendedor- Que vas a querer jovencito- le pregunto a Damon el que lo mira con las cejas levantadas por lo de 'jovencito' y Rachel se rie de su cara y el la mira a ella

Cual quieres- le pregunto el finalmente y Rachel lo mira confundida de nuevo y Damon rola los ojos- Si no me dices cual quieres escogeré el mas feo- amenazo y Rachel lo mira asustada y despues a los osos y ve uno…la bufanda me recuerda a sus ojos, y ya que me lo gano el…

El conejo café con la bufanda azul- respondió finalmente y Damon mira al vendedor y este asiente y saca el conejo y se lo da a Rachel

Aquí tiene señorita- le dijo sonriendo y Rachel le agradece y mira a Damon

Gracias, no tenias porque hacerlo- le dijo y el se encoge de hombros

No hay problema- aseguro

Damon- dijo la voz de Elena detrás de ellos y ambos la miran a ella y Stefan- Que haces aquí-

Vine a ganarle un conejo a Rachel- contesto Damon como si fuera lo mas obvio del mundo y Stefan y Elena lo miran confundidos- Olvidenlo- añadio rolando los ojos y Rachel se rie y el la mira

Que- pregunto ella confundida

Porque te ries- le pregunto

Te exasperas con facilidad- le dijo y el solo la mira- Es divertido- añadio sonriendo y Damon vuelve a rolar los ojos y Rachel se rie de nuevo

Parece un ciclo sin fin- murmuro Damon y Rachel asiente

RACHEL- llamo alguien de pronto y todos miran a la sheriff Forbes acercarse- Por fin te encuentro- añadio- Carol te esta buscando- y Rachel asiente entendiendo y mira a los demas que le sonríen y mira a Damon y le pasa el conejo y el la mira confundido

Cuidamelo- le pidió- No quiero perderlo-

Eh- musito incomodo mirando el conejo y va a decir algo pero Rachel ya se había ido- Esto es incomodo- añadio alejando el conejo de si

Damelo- le pidió divertida Elena y el se lo pasa- Te lo devolveré cuando veamos a Rachel de nuevo- aseguro y el asiente y ella miro a Stefan- Sigamos- y Stefan asiente sonriendo y mira divertido a Damon que rola los ojos nuevamente…si, me exaspero con facilidad… y se va con ellos, y despues se vuelven a juntar con Caroline, y despues se topan con Bonnie y Jeremy…y Rachel esta terminando de arreglarse en un camerino, cuando tocan la puerta, y ella invita a pasar

Rachel- llamo Tyler, mientras la chica no se ve por ninguna parte- Mi mama quiere saber si estas…- y se detuvo al verla salir detrás de un biombo- Wow- exclamo al verla vestida con unos jeans negros y una polera larga escotada y Rachel lo mira- Wow- repitió Tyler

Es un buen wow o mal wow- pregunto

Definitivamente un super wow- contesto Tyler mirándola de arriba a bajo- Te ves espectacular-

Gracias- le sonrio Rachel y se miro en el espejo y arreglo un poco mas su cabello

Te ves mayor arreglada asi- le dijo Tyler

Eso es bueno- pregunto y el chico asiente- Entonces, gracias de nuevo- y termina con su cabello y sonríe y mira a Tyler- Estoy lista- añadio sonriendo y el le da su brazo y ella lo toma y camina con afuera hasta donde esta Carol quien le sonríe

Sabes lo que debes hacer- pregunto y Rachel asiente- Ok- y Rachel se fue al escenario y alguien le da un micrófono y la música empieza a sonar…Y todas las personas miran hacia el escenario, incluidos los amigos de Rachel…

Do you ever feel like a plastic bag…Rachel avanza cantando por el escenario…drifting through the wind, wanting to start again? … y pone el microfono en el pedestal que hay cerca de la orilla del scenario…

Do you ever feel, feel so paper thin, like a house of cards, one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep?, 6 feet under screams but no one seems to hear a thing, Do you know that there's still a chance for you, 'Cause there's a spark in you, You just gotta ignite, the light, and let it shine, Just own the night like the 4th of July

'Cause baby you're a firework

Come on, show 'em what you're worth

Make 'em go "Oh, oh, oh"

As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework…y fuego aparece en las esquinas del escenario…

Come on, let your colors burst

Make 'em go "Oh, oh, oh"

You're gonna leave 'em falling down-own-own…Rachel mueve el pedestal hacia abajo…

Lo devuelve a su lugar…You don't have to feel like a waste of space, You're original, cannot be replaced, If you only knew what the future holds, After a hurricane comes a rainbow

Maybe your reason why all the doors are closed, So you could open one that leads you to the perfect road, Like a lightning bolt, your heart will blow, And when it's time, you'll know…You just gotta ignite, the light, and let it shine, Just own the night like the 4th of July…y saca el microfono…

'Cause baby you're a firework

Come on, show 'em what you're worth

Make 'em go "Oh, oh, oh"

As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework

Come on, let your colors burst

Make 'em go "Oh, Oh, Oh"

You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom

Even brighter than the moon, moon, moon

It's always been inside of you, you, you

And now it's time to let it through-ough-ough

'Cause baby you're a firework

Come on, show 'em what you're worth

Make 'em go "Oh, Oh, Oh"

As you shoot across the sky-y-y…y fuegos artificiales se lanzan al aire…

Baby, you're a firework

Come on, let your colors burst

Make 'em go "Oh, Oh, Oh"

You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom

Even brighter than the moon, moon, moon

Boom, boom, boom

Even brighter than the moon, moon, moon…y la musica se detiene, y todos aplauden…

WOHO- gritan los chicos y Rachel sonríe…venir a Mystic Falls fue la mejor decisión que pude haber tomado…

Y Katherine que esta al lado de Mason quien también aplaude sonriendo, la mira fijamente…asi que además también cantas…y mira hacia donde están los Salvatore con Elena, y le ve la cara de fascinado de Damon y se ve molesta y mira a Mason el que tiene una cara parecida pero mas paternal…esto traerá mas problemas, asi que voy a tomar este asunto en mis manos…y mira a Rachel de nuevo, la que esta haciendo una reverencia y desaparece del escenario…

Rachel decide quedarse con la ropa que lleva y se pone el abrigo, ya que aun la temperatura no es muy alta y despues de despedirse de Carol y tomar sus otras cosas y llevarlas a su auto va a buscar a los demas, pues la feria aun no acaba

RACHEL- la llamo Caroline y ella le sonríe y se acerca y Caroline la abraza- Estuviste sensacional- le dijo sonriendo

Y tienes todo el derecho a ser arrogante- le dijo Stefan al separarse ambas chicas- Tienes una voz espectacular- y todos asienten y la felicitan

Gracias- le dijo avergonzada, mientras Elena y Bonnie también la abrazan y Damon le devuelve su conejo, y ella le sonríe abrazando al conejo

Y te ves muy distinta- le dijo Jeremy mirándola

Tyler me dijo que me veo mayor en el buen sentido- les dijo y todos asienten

Concuerdo con el- le dijo Elena- Y te ves sexy- añadio sonriendo y Rachel se rie, y Elena para variar se contagia con su risa y la abraza- Entonces quien tiene hambre- pregunto y todos concuerdan con ella y se van todos a comer y mientras todos conversan, Stefan se da cuenta de que su hermano no le quita los ojos de encima a Rachel…solo espero que no este pensando en nada malo…

Que otras canciones has cantado- le pregunto Jeremy a Rachel

Me gustan mucho los musicales de Broadway, asi la mayor parte de mi repertorio son de ese estilo de canciones- le contesto

Pero acabas de cantar a Katie Perry y te quedo sensacional- le dijo Caroline

Eso es gracias al club glee- les conto- Cantaba con ellos todos los estilos de música-

Incluso rock- pregunto Damon interesado y Rachel lo mira y asiente

Incluso hicimos las chicas un popurrí que es la combinación de dos canciones o mas- continuo explicando- Y combinamos Start me up de los Rolling Stones y Livin' On A Prayer de Bon Jovi-

En serio- pregunto incrédulo Jeremy y Rachel asiente- No tienes alguna prueba de ello- y ella le sonríe y asiente- Wow, quiero verlo-

Bueno algun dia podemos juntarnos a ver los videos que tengo de las presentaciones de Nuevas Direcciones- les conto

Bueno ya sabemos que haremos en la siguiente pijamada de chicas- dijo emocionada Caroline y Jeremy frunce el seño

No es justo- se quejo- Yo también quiero ver- añadio y Stefan y Damon asienten concordando con el

Bueno podemos hacer algo todos para que los vean- sugirió Rachel y las chicas asienten

Como tienes esos videos- le pregunto Bonnie

Hay un chico en Lima que graba todo lo que hace Nuevas Direcciones y la escuela en general- contesto Rachel- Y sube los videos en su blog y también otras cosas, como rumores o lo que sea para llamar la atención, y esta algo obsesionado conmigo asi que me los dio- añadio, y despues siguen conversando, y despues de comer todos se van a buscar sus autos para ya ir a casa porque ya es tarde…

Gracias por el conejo- le dijo Rachel a Damon de nuevo, este viene caminando a su lado

No fue problema- le aseguro y ella le sonríe- Por cierto- pauso y Rachel lo mira- Tengo que confesar que me sorprendiste- añadio

Con-

Tu voz- siguio- Quien iba a pensar que alguien tan pequeñita, tendría tremendo ni que vozarrón- añadio y Rachel le sonríe

Y no has oído nada todavía- le aseguro y el la mira con las cejas levantadas- En serio, no has oído todo el potencial de mi voz- añadio con orgullo y Damon sonríe- En fin, nos vemos- y se puso en puntillas y le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo donde las demas chicas y Stefan y Jeremy para despedirse y con eso se subió a su auto y se fue, mientras Damon la mira irse con una sonrisa en el rostro…

CONTINUARA…

Y en el siguiente Katherine...comenten chicos...
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Carissa_TGP Vie Mar 02, 2012 9:26 pm

MuYY Buenoo!!
Katherine... Que andara tramando Mi Kath?
Firework!! Me encantoo!! Lei la parte escuchando la cancion!! :))
Damon y el Ositooo :) jajaja
ME encanta tu fic! Combina dos de mis series Favoritas!!
--------
También te quisiera hacer una critica constructiva, q espero q no te moleste.
Me parece q deberías aclarar todas las cosass sobrenaturales y demas , como lo q kath,damon, stefan,etc son o la relacion q tubo Kath con los hermanos S,
xq ami no me molesta porq veo la serie y ya lo se, pero por ahi tenes lectores q no ven la serie y capas no entienden del todo, Era Eso!! Actualiza Pronto plis!! Besiitoos :) <3




Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado 6 INTRUSA

Mensaje por ISATKMUUCHO Vie Mar 02, 2012 11:20 pm

Gracias por los comentarios, jamas me canso de agradecerles, ahora bien me dejan con sentimientos encontrados
6

INTRUSA

Ha pasado una semana desde la feria de San Valentin, y todos los que estuvieron ahí y oyeron cantar a Rachel la han felicitado por su talento y por su interpretación de la canción, y han sido tantos que Caroline y Jeremy decidieron que serian, Jeremy su representante y Caroline la presidenta de su fan club, lo que la hizo reírse mucho, además porque ambos se pelearon por los puestos…lo que si Rachel les pidio a todos que si ven que se le van los humos a la cabeza le digan, porque no quiere que eso le pase, y todos le prometieron decirle…Asi que todo ha tenido a Rachel muy feliz durante toda la semana…y es viernes en la tarde, y esta terminando sus deberes de la escuela y al tomar un receso sale al balcón a respirar el aire fresco y mira el paisaje…despues de terminar saldré a correr, y a seguir recorriendo los terrenos…y volvio a terminar…

Mientras en casa de los Salvatore, Elena y Stefan llegan de una cita y encuentran a Damon sentado con una computadora en su regazo con cara de enojo

Damon- lo llamo Elena preocupada al verlo, pero este sigue viendo la computadora y Elena mira a Stefan

DAMON- lo llamo y Damon los mira

Que- pregunto con odiosidad

Que ves que tienes esa cara- le pregunto Elena mientras ella y Stefan se sientan en el sillón frente a Damon

El blog que menciono Rachel- respondió y lo miran confundidos- Busque su nombre y encontré su pagina de My Space y el blog del chico que esta obsesionado con ella-

Porque- pregunto intrigado Stefan

Curiosidad- explico simplemente

Y que encontraste- le pregunto Elena

Pura mierda- respondió Damon- La pagina de Rachel de My Space ya no recibe comentarios-

La cerro- le dijo Elena- Rachel nos conto a mi y a las demas que los comentarios eran demasiado horribles-

Deberian esterilizarte- empezó Damon y ambos lo miran confundidos- Porque no mejor te vuelves a Israel- añadio- Son algunos, y no los mas fuertes-

Y el blog- pregunto Stefan

El chico Jacob Ben Israel, esta obsesionado con Rachel- le respondió Damon- Y dice un monton de cosas de ella y de todos los miembros del club glee- pauso- Incluso ha bautizado a las parejas, la pareja de oro Fuinn, Pucktana, Tartie, Puckcedes, Chang Squared, Quam, Bartie y Luck, son algunos de los del club, Rachel tiene, Puckleberry, Finchel, Berryford, Cherry, Samchel o Evanberry, Faberry, Pezberry, y uno que tiene muchos votos porque quieren verlas a las cuatro juntas teniendo sexo- y Elena abre los ojos de sorpresa- Es Faberrytanna, que son Quinn Fabray, Rachel Berry, Brittany S. Pierce y Santana Lopez-

Los chicos de esa escuela quieren que Rachel se acueste con dos de sus mas grandes torturadoras- pregunto incrédula Elena y Damon la mira confundido- Hablo de la chica Fabray y la Lopez- y Damon asiente

Asi de chiflados están en esa escuela- dijo

Los nombres son algo divertidos- acoto Stefan y los otros dos asienten porque algo de razón tiene- Pero están locos, asi que me alegra que Rachel se fuera-

Opino igual- concordo Elena y Damon cierra la computadora y se levanta

A donde vas- le pregunto Stefan

A dar una vuelta- respondió Damon- Necesito aire- añadio y con eso se fue y Elena toma la computadora y la abre y ve lo que Damon estaba viendo

Pobre Rachel- murmuro y Stefan asiente…

Y la aludida corre por los terrenos de la propiedad de los Lockwood…se siente tan bien sentir el aire de aquí…y lo mejor es que ni siquiera hace frio…aunque esta oscureciendo, asi que será mejor volver a la casa…y se da la vuelta y alguien la empuja y pierde el equilibrio y cae rodando por la loma

Ouch- se quejo al terminar de rodar

Me voy a deshacer de ti antes de que causes problemas- dijo la voz de alguien- O te metas con lo que es mio- añadio y Rachel trata de ver quien es quien se le acerca, pero esta bastante mareada…debo haberme golpeado la cabeza…y pestañea y despues cierra los ojos y al abrirlos una familiar cara esta frente a ella…

Elena- susurro y Elena sonríe

Error- susurro divertida y le tomo fuerte el brazo y Rachel se queja y la lanzo fuerte contra un árbol

AAA- grito Rachel de dolor al golpearse la espalda contra el árbol y cae al suelo y mira a la doble de Elena- Quien eres- pregunto adolorida y la doble de Elena se acuclilla frente a ella

Tu peor pesadilla- le aseguro

Porque me lastimas- pregunto Rachel confundida

Porque no deberías haber nacido otra vez- le dijo molesta la doble de Elena- Porque no eres mas que una maldita intrusa- y Rachel la mira confundida

No eres la primera que me dicen que no debería haber nacido- le dijo Rachel y la doble de Elena la mira con las cejas levantadas- Pero intrusa, es la primera vez que alguien me llama asi- añadio- En que soy intrusa-

No es necesario que lo sepas- le aseguro la doble de Elena y sus ojos cambian y Rachel la mira sorprendida y la doble de Elena la toma de los hombros y la levanta y la pone contra el árbol y Rachel se queja y ella se acerca al oído de la chica- Porque me encargare de que no vivas para averiguarlo- susurro y la mira fijamente y le muestra sus dientes…oh dios…y ve que se le acerca y Rachel cierra sus ojos, pero en unos segundos deja de sentir la presión de la doble de Elena y abre los ojos y la ve tirada en el piso y mira a alguien que esta frente a Rachel, la que pierde sus fuerzas y cae sentada al piso…

Y la doble de Elena se para y arremete contra la persona, y Rachel los mira pelear, aunque son rapidos asi que no ve mucho, pero si le ve la cara a la persona que esta ahí protegiéndola…parece ser Damon, me pregunto si realmente será el…porque eso entiende hace esa persona…y ambos dejan de pelear…Rachel piensa que están tomando aire…

DAMON- grito la doble de Elena, y Rachel asiente atontada…si es Damon…y sonríe- Mas te vale que te quites de mi camino- y el se cruza de brazos- O te arrepentiras- y el se rie

Mas de lo que ya me arrepiento de haberte conocido- dijo el y la doble de Elena lo mira sorprendida y algo herida pudo notar Rachel, aunque lo cubre rápidamente- Lo dudo, asi que mejor mueves tus viejos pies lejos de esta chica o tu te arrepentiras- amenazo

No tienes idea de lo que haces- le dijo molesta la doble de Elena

La protejo- dijo simplemente Damon- Asi que lárgate Katherine- amenazo y Rachel lo ve ponerse a la defensiva

Te arrepentiras Damon- le repitió Katherine y se va en un flash

Wow- murmuro Rachel- Flash- añadio divertida y Damon la mira y se le acerca y ella lo mira a el- Tu también eres flash- pregunto como si estuviera drogada tocándole la cara y el se rie

Algo asi- contesto el- Tienes una contusion- observo y Rachel lo mira y le toca los ojos

Estaban de otro color- le dijo frunciendo el seño y Damon la mira con las cejas levantas- Me gustan mas azules como ahora- dijo sonriendo- El otro es feo-

Ok- dijo Damon y la tomo en brazos- Vamos a llevarte a un lugar mas seguro- y Rachel le sonríe y apoya su cabeza en su pecho y se acurruca en sus brazos y Damon la mira negando con la cabeza pero con una leve sonrisa en el rostro y se echa a correr con ella, para llegar despues de unos minutos a su casa- STEFAN- grito

Shh- lo reprendió Rachel y el la mira y niega con la cabeza y Stefan aparece con Elena detrás de el y Rachel los siente y los mira y al ver a Stefan sonríe y lo saluda con la mano, pero al ver a Elena su cara es de terror puro y se esconde en el pecho de Damon

Que sucedió- pregunto Stefan preocupado al ver a Rachel

Katherine- respondió Damon y Stefan y Elena asienten entendiendo

Voy por el kit de primeros auxilios- dijo Elena y se fue por el, mientras Damon lleva a Rachel a la sala y la pone en el sillón

Porque Katherine la ataco- pregunto Stefan mientras Damon observa que Rachel juega con sus manos

Que se yo- respondió Damon igual de confundido

Como llegaste a salvarla- pregunto Stefan confundido

Fui a echarle un ojo a Mason Lockwood- le dijo Damon…y a Rachel, pero ni de broma confieso eso…- Y la escuche gritar y cuando llegue Katherine estaba tratando de morderla, asi que se la saque de encima- añadio y Stefan asiente y Elena llega y Rachel la ve y se asusta y mira a Damon y este se acuclilla frente a ella

Elena no fue la que te ataco, asi que no tienes nada que temer- le aseguro

Lo se, ella me dijo que no era Elena- dijo Rachel confundida- Pero son iguales, porque-

Es algo difícil de explicar- le dijo Stefan- Y ahora lo mas importante es curar tus heridas- añadio

Ademas aquí no te pasara nada- le aseguro Damon y Rachel lo mira y asiente

Ok, confio en ti- le dijo sonriendo y Damon le sonrie y Elena se le acerca y le da algo para su cabeza y la cura, mientras Damon y Stefan salen de la sala

No tiene sentido esto- murmuro Stefan paseándose confuso

Según Katherine me arrepentiría de salvarla- añadio Damon y Stefan se detiene y lo mira fijamente- No se a que se refería-

Eso me dijiste o dijo- escucharon a Rachel decir y se acercan a la sala

Te dijo Rach, no fui yo- le aseguro Elena y Rachel asiente

Lo siento, es todo muy confuso- se disculpo Rachel y Elena le sonríe

No tienes nada de que disculparte- le aseguro- Creeme para mi también lo ha sido-

Tienes una hermana gemela- pregunto Rachel y Elena niega con la cabeza- Una doble, una doopelganger- pregunto y Elena la mira sorprendida y asintiendo y Stefan y Damon también la miran sorprendidos

Que sabes tu de eso- le pregunto Elena

Son parte de las leyendas, el folclor y lo mas remoto los mitos- respondió Rachel y Elena asiente- Y no se supone que te mueres si ves a tu doble-

No, en este caso al parecer- le conto Elena- Esta lista- dijo mirando a los chicos- Pero será mejor vigilarla por la contusion- y ambos chicos asienten

Que te dijo Katherine- le pregunto Stefan a Rachel la que lo mira confundida- Asi se llama la doble de Elena-

Oh- musito Rachel- No recuerdo mucho, salvo que dijo que no debería haber nacido de nuevo, y que soy una intrusa y le pregunte porque, pero me dijo que no viviría para saberlo- añadio y Elena mira a ambos chicos

A que creen que se referia- pregunto y los dos la miran igual de confundidos que ella lo esta- Ok, para variar no sabemos algo de Katherine- añadio molesta

Pero ahora me preocupa mas- empezó Damon mirando a Rachel la que lo mira

Que- pregunto confundida

Acabas de ver y pasar por algo muy fuerte- siguio Damon- Y estas como si hubieras caminado por un campo de flores lleno de pajaritos que cantan- añadio

Oh- musito Rachel- Debe ser la contusion- añadio encogiéndose de hombros- Pero por cierto lo que es la doble de Elena, tu también lo eres- le pregunto

Que soy- le pregunto

Duh, un vampiro- le dijo como si fuera estúpido y Stefan y Damon la miran sorprendidos

Creo que es todo por hoy- dijo Elena- Tienes tu teléfono Rach- y la chica asiente- Damelo, le enviare un mensaje a Carol contándole que te quedaras conmigo esta noche, para que podamos vigilarte sin que se preocupe- y Rachel asiente y se lo da y Damon se le acerca y la toma en brazos de nuevo y se fue hacia la escalera y los otros dos lo miran

Yo la vigilo- dijo y con eso se llevo a Rachel por la escalera, mientras Stefan y Elena se miran confundidos, sorprendidos y preocupados…

Mientras en otro lado en una habitación, Katherine se pasea de un lado a otro...

Me estas dando migraña- se quejo una mujer sentada en la cama que la mira que se pasea

Esa chica será un problema en mis planes Lucy- dijo dejando de pasearse- Mas si se enteran que existe también-

La doopenganger y esa chica otra vez juntas- dijo Lucy- Es fascinante-

Es un desastre- exclamo molesta Katherine- Mas si Klaus se entera- pauso- Porque podría usarla, pero-

Tus celos son demasiados- añadio Lucy y Katherine la mira molesta- Ademas no hay nada de que preocuparse respecto a Klaus, porque mientras no haya un vampiro, ni un hombre lobo, atados a ella no hay riesgo para el y lo que planee- aseguro

Damon y Mason- añadio Katherine

Mason no es problema, te es fiel- le aseguro Lucy- Y Damon, bueno dijiste que esta enamorado de tu doble, no- y Katherine asiente- Bien, entonces deja de ser paranoica, y mejor deja de perseguir a esa chica, o los Salvatore y tu doble se darán cuenta de su existencia e influencia y ahí si que tendras problemas- y Katherine asiente…

CONTINUARA…

Y que les parecio...nos vemos
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por isitaz Jue Abr 05, 2012 5:45 pm

plisss.. posteaa
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado 7 MITOS Y MENTIRAS

Mensaje por ISATKMUUCHO Jue Abr 05, 2012 9:08 pm

Ninguna de las dos series me pertenecen :(

7

MITOS Y MENTIRAS

Rachel abre los ojos, y mira para un lado…donde estoy…y al mirar al otro se topa con unos ojos azules que la miran y se sienta y se marea y se cae de vuelta a la cama

Estupida- le dijeron y ella mira al dueño de los ojos azules y se da cuenta que es Damon y recuerda lo sucedido

Me asustaste- le dijo molesta

Lo siento- se disculpo Damon- Que te dije antes de que te durmieras hace dos horas- y Rachel lo piensa

Damon Salvatore es bello, sexy y muy bueno en la cama- respondió Rachel con el seño fruncido y Damon sonríe satisfecho- Y por lo mismo un cerdo de primer corte- añadio sonriendo

Yo no dije eso ultimo- se quejo Damon y Rachel rola los ojos

Lo añadi yo, tarado- le dijo golpeándole el pecho con su puño- Por cierto, en serio eres un vampiro- le pregunto y Damon asiente- Entonces los vampiros son reales, algo mas- pregunto

Como que algo mas- pregunto Damon y Rachel rola los ojos

Si los vampiros, que son mitos son reales, algun mito mas debe ser real, no- respondió Rachel- Como por ejemplo, los hombres lobos que son los enemigos naturales de los vampiros- añadio

Si existen y las brujas- contesto Damon

Oh- musito sorprendida- Las brujas como en Harry Potter-

NO- le dijo rápidamente Damon y Rachel se rie y el rola los ojos- Ahora vas a decirme que piensas que los vampiros son como los de los libros y películas de la saga Crepusculo- añadio exasperado

He leído los libros- le conto Rachel- Pero es algo irreal que los vampiros no se quemen con el sol y en cambio brillen si se exponen a el-

Me alegra que seas inteligente- dijo Damon en tono aliviado y palmoteandole la cabeza como diciendo buena niña, y ella lo mira molesta un rato hasta que...

Stefan también es un vampiro- pregunto y Damon asiente- Y como es que camina bajo el sol- y Damon le muestra su mano y toma el anillo que tiene entre sus dedos

Esto tiene un hechizo de una bruja- le conto- Que nos permite caminar bajo el sol-

Wow- dijo sorprendida y toca el anillo- No se siente gran cosa-

Es un anillo- murmuro Damon simplemente- En fin-

Quiero ir a casa- lo interrumpió Rachel y el la mira confundido- Quiero darme un baño, y cambiarme esta ropa-

Ok- entendió Damon y se levanta y le ayuda a ella a levantarse para que no se maree- Te llevare a casa de los Lockwood entonces-

Preferiria que no- le dijo Rachel mientras ambos caminan fuera de la habitación y Damon la mira confundido- Se supone que me quede con Elena, no- y Damon asiente- Y como no me fui en mi auto lo lógico seria decir que Elena me recogió y me fui con ella-

Oh- musito Damon entendiendo- Ok, tiene sentido- y ambos llegaron abajo y Damon la guía a la cocina donde Stefan, Elena y Bonnie están ahí y al verlos Bonnie se le acerca a Rachel y la abraza

Estas bien- le pregunto una vez se separaron y Rachel asiente

Algo mareada aun- le confeso- Pero bien- aseguro

El desayuno te ayudara- le dijo Bonnie y la acerco a los bancos que hay alrededor del meson de la cocina

Y esta pastilla también- añadio Elena dándole una pastilla y Rachel asiente y despues de comer un poco se toma la pastilla, y despues de decirles a todos respecto a su auto, y todos entienden, y Elena junto a Bonnie van a dejar a Rachel a casa de los Lockwood, y al llegar ahí- Segura que vas a estar bien- le pregunto Elena preocupada y Rachel la mira y asiente

Aun es todo muy confuso- le dijo- Sobretodo con lo de tu doble- añadio

Lo entendemos- le aseguro Bonnie y Rachel la mira- Y tengo una idea- añadio y le puso un brazalete a Elena en la muñeca- Cada vez que lo veas, sabras que es Elena y no Katherine, ok-

Ok- entendió Rachel y miro a Elena- Solo sino te molesta usarlo- le dijo y Elena le sonríe

No me molesta- le aseguro- No quiero que por culpa de Katherine me tengas miedo o dejemos de ser amigas-

Ni yo- aseguro Rachel- Como dije todo es muy confuso, y lo de los vampiros es choque ante, pero durante estas semanas los he conocido a todos, y todos han sido muy amables conmigo y me consideran su amiga, no- y Elena y Bonnie asienten- Ademas Damon y Stefan han sido muy buenos conmigo también y no han hecho nada para lastimarme, al contrario, incluso Damon me salvo la vida, asi que no tengo razón para temerles- aseguro

Me alegra que pienses asi- le dijo Elena sonriendo- Tomate tu tiempo si para procesar todo, ok- y Rachel asiente

Lo hare- aseguro y abrió la puerta- Nos vemos- dijo y ambas chicas en el auto se despiden y Rachel cierra la puerta y se va hacia la casa, mientras Bonnie y Elena la miran entrar

Hay que averiguar porque Katherine la ataco- dijo resolutiva Bonnie y Elena asiente mientras maneja de vuelta hacia la casa de los Salvatore…Rachel ahora también esta en esto…crei que podíamos ser sus amigos sin necesidad de arrastrarla a este embrollo de cosas sobrenaturales…pero nos equivocamos todos…y es nuestra amiga, asi que no dejaremos que le pase nada, menos aun de la mano de Katherine…y aprieta el volante con fuerza…

Mientras Rachel cierra la puerta principal de la casa de los Lockwood…

Te divertiste- pregunto alguien de pronto haciéndola saltar y Rachel se da vuelta a ver a Mason parado en mitad de la escalera

Me asustaste Mason- le dijo recuperando el aliento- Y lo hice-

Como es que te fuiste a la casa de los Gilbert sin tu auto- le pregunto mientras sigue bajando y la mira de arriba abajo…su ropa esta sucia, como si se hubiera caído en medio del bosque…- Porque hasta donde se ayer saliste a correr y despues le enviaste ese mensaje a Carol-

Cuando venia de vuelta me encontré a Elena llegando- contesto Rachel- Y me subi a su auto y se nos hizo tarde por eso mande el mensaje-

Ok- murmuro Mason sospechosamente y Rachel lo mira- Y a tu ropa que le paso- y Rachel mira su ropa y la ve que tiene rastros de lo que le paso en el bosque

Me cai al llegar- respondió Rachel simplemente y Mason asiente entendiendo- Bien, voy a cambiarme, tome una ducha en la casa de los Gilbert, pero donde me cai- añadio y Mason asiente y Rachel sube a su cuarto, mientras Mason la mira…me esta mintiendo y voy a averiguar porque…y con eso siguio su camino…

Y Rachel llega a su cuarto y al cerrar la puerta se apoya en ella…no creo que Mason me haya creido…solo espero no meter en problemas a nadie…y con eso suspiro y se fue a dar una ducha, y lanzo su ropa sucia por el tubo de lavandería del baño…

Mientras que la gente que trabaja en la casa de los Lockwood hace sus quehaceres, Mason se mete al sector de lavandería y encuentra el poleron de Rachel y lo olorosa…huele al bosque, no a la entrada…y lo devuelve a su lugar y se fue hacia el bosque y al llegar al lugar donde sintio el olor de Rachel, siente otros dos olores y ve multiples pisadas…alguien peleo aquí…y Rachel vio todo…y los otros dos olores son de vampiro...y Mason tiene furia en su rostro…los Salvatore…

Y Mason vuelve a la casa y Rachel viene bajando la escalera con un bolso…- Vas a casa de los Salvatore- le pregunto y Rachel lo mira

A decir verdad si- contesto ella- Vamos a ver películas ahí, con los dos hermanos, Elena, Bonnie, Caroline y Jeremy- añadio y termino de bajar y mira a Mason- Por- pregunto

No confies en ellos, en especial en Damon- le advirtió y Rachel lo mira confundida

Por- pregunto

Son peligrosos, y la chica rubia también- respondió Mason y Rachel lo mira confundida- Solo confía en mi-

Mason confio en ti- le aseguro Rachel- Pero los Salvatore y Caroline son mis amigos y confio en ellos también, porque al igual que tu no me han dado razones para desconfiar de ellos- pauso y se fue hacia la puerta- Y asi como yo confio en ti, espero tu también lo hagas- y con eso salió y se sube a su auto…Caroline también es un vampiro, y Mason sabe de esto…

Todos los Lockwood saben acerca de los vampiros- le conto Damon- En especial Mason- añadio y Rachel lo mira confundida- Es un hombre lobo-

En serio- pregunto sorprendida y Elena y Stefan asienten

Y como la naturaleza los hizo enemigos, bueno- añadio Elena y Rachel asiente entendiendo

Ademas no ayuda que Damon lo haya apuñalado con un cuchillo de plata- añadio Bonnie poniendo unas fuentes con cosas de comer y Rachel mira a Damon molesta

Y el se vengo- se defendió Damon- Y casi logra que nos maten a mi y a Stefan- pauso y miro serio a Rachel- Ademas sabemos que trabaja con Katherine-

Pero no tiene sentido- dijo confundida- Si los vampiros y los hombres lobos son enemigos, porque Katherine y Mason trabajarían juntos- añadio y todos se miran y asienten

Ok, Rach te vamos a contar que ha pasado- le dijo Elena y Rachel asiente, y le hace un breve resumen de todo lo que ha sucedido, como y porque los Salvatore volvieron, y su historia con Katherine, y de la maldición y como saben que Katherine quiere romperla, pero no saben como, salvo que necesita la piedra lunar, mientras Rachel escucha atentamente- Y ahora estamos seguros que Katherine esta cerca de Mason, porque es la única forma que supiera de ti- añadio

Lo que significa que esta en movimiento de nuevo, y nosotros también- añadio Bonnie y todos asienten y Rachel solo los mira

Y ponerse en movimiento significa- pregunto

Que tenemos que buscar la forma de ponerle un alto a Katherine de una vez por todas- añadio Damon y todos lo miran sorprendidos

Ya no la amas- entendió Rachel y el la mira

No- confirmo Damon…despues llegaron Caroline y Jeremy a la reunión y Caroline estaba sorprendida y preocupada por el hecho de que Rachel sabe acerca de los vampiros y acerca de ella siendo uno, pero Rachel simplemente la abrazo y le dijo que no importa lo que sea ambas siempre serán amigas y Caroline le sonríe agradecida…

Y afortunadamente el resto del fin de semana paso tranquilo…y una vez que solo los Salvatore quedaron en la casa…Damon esta apoyado en la puerta de la habitación de su hermano

Hay que encargarnos de Mason Lockwood- dijo y Stefan lo mira- Y necesitamos a Bonnie para ello-

Que hay de Rachel-

Que hay con ella- pregunto exasperado Damon

Quiere mucho a Mason por lo que pude notar- respondió Stefan- Dudo mucho que apruebe tu plan de encargarnos de el-

Por eso no se enterara- aseguro Damon- Ademas aun debo planificar como lo haremos- añadio

Eres pésimo en planear- le recordó Stefan

E igualmente me sale todo de maravilla- dijo sonriendo y se fue y Stefan niega con la cabeza…estoy seguro que algo saldrá mal con ese plan…

CONTINUARA…
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 06, 2012 10:57 am

Hola isitaz. No esta permitido el spam en este foro, o lo que es lo mismo, postear mensajes con menos de 10 palabras. Veo que eres nueva, por lo que te invito a pasarte por las reglas de la zona FanFic y las reglas generales del Foro. Saludos :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 8:00 am

Hola, ISATKMUUCHO debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo,cuando quieras que tu fanfics sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Get it Right- Glee & Vampire Diaries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.