Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic: Klaine] Feel like a vampire Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba1011%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba1019%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba1011%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba1024%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba1027%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba108%[Fic: Klaine] Feel like a vampire Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic: Klaine] Feel like a vampire Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic: Klaine] Feel like a vampire

+16
mary04
♫♥Anny Hummel♥♫
Unicornlikebrittany
Maru Criss
ClauIri
lizzz
Gabriela Cruz
@gleeklaine
GabrielaGlee
Emy_Rodriguez Groff
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
brittanaispurrfect
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Ene 07, 2013 11:52 am

Holaa soy yo de nuevo con una nueva idea loca jaja.. Espero que les guste este fic tanto como a mi me gusta escribirlo.

Feel like a vampire

Prólogo

Blaine Anderson no es como todos los chicos, él vive con una familia adoptiva desde los 7 años, antes de eso no recuerda quienes eran sus verdaderos padres, tampoco cómo se separó de ellos. Sus recuerdos comienzan con él en una tormenta de nieve a la noche.

*¿Qué es esto?.. Nieve roja* se decía así mismo mientras en su mano caía algo rojo. La tormenta se hacía cada vez más fuerte, y en medio de ella apareció una figura. Era un hombre.

—¿Qué hace un lindo niño como tú tan solo? —el hombre sonreía haciendo notar sus dientes, más bien colmillos.

—¿Un.. Vampiro? — decía el niño confundido y en un susurro como hace minutos estaba hablando.

—No sabes que es peligroso?.. Pueden haber quienes te quieran hacer daño.. Como yo —dijo el vampiro mientras agarraba al moreno para hincarle los dientes en el cuello.

Blaine gritaba y pateaba para zafarse del agarre.. No había caso, nadie lo iba a escuchar ahí.. Antes de que el vampiro pueda alimentarse de Blaine alguien apareció, era un chico, no parecía más grande que el moreno, tenía los ojos rojos como los del otro vampiro mayor, su mano estaba bañada en sangre ya que había perforado el pecho del otro vampiro con esta.

El más joven se lamió la sangre de la mano —Asquerosos monstruos, detesto a los de su clase. No son más que una plaga —se giró al niño que estaba tirado en el suelo y le sonrió dejando ver sus brillantes colmillos —Vayámonos de aquí, yo te ayudo —le dijo mientras le extendía la mano.

Desde ese día Blaine siempre pensó en el vampiro que lo había salvado, él había dejado a Blaine en la casa de sus padres adoptivos. Ellos son dueños de la academia Dalton. Siempre pensó que lo que había vivido no era más que un sueño. Ya que nunca más volvió a ver a un vampiro, menos al que le salvó la vida hace 10 años atrás.

Él comenzará su segundo año de preparatoria en la academia Dalton. Lo que Blaine desconoce es que esa academia oculta un secreto que guarda relación con su pasado.

Dalton tiene clases diurnas y nocturnas. Blaine sería parte de las diurnas. En las nocturnas están los alumnos "especiales".

Ahí Blaine conocerá a Kurt Hummel, un chico que a simple vista parece uno como los demás. Pero con el tiempo se dará cuenta que es más que eso. Y puede que también sea parte del pasado que él desconoce.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Ene 07, 2013 12:12 pm

Quiero el primer capítulo A-H-O-R-A. Y te lo digo una vez más, vas a sufrir. Te juro que está re interesante, y repito, quiero el primer capítulo :)

Blaine sjdhfj. ¿Puedo casarme con él? Decime que sí. Y Kurt tan sexy ahí como vampiro *w*

Bueno, hasta la actu :D Besotes ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Kenigal Lun Ene 07, 2013 1:45 pm

yo amo este tipo de historias me encanta este fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 07, 2013 3:32 pm

me encantoooooo encerio encerio me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por linaklaine Lun Ene 07, 2013 5:59 pm

amo esto cuando kurt es vampiro y asi

ACTUALIZA rápido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Crazy Vale Lun Ene 07, 2013 10:53 pm

OMG!!! me encantan los vampirooos :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 08, 2013 12:28 am

wooooooow

espero la actualizacion!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Ene 23, 2013 8:18 pm

brittanaispurrfect escribió:Quiero el primer capítulo A-H-O-R-A. Y te lo digo una vez más, vas a sufrir. Te juro que está re interesante, y repito, quiero el primer capítulo :)

Blaine sjdhfj. ¿Puedo casarme con él? Decime que sí. Y Kurt tan sexy ahí como vampiro *w*

Bueno, hasta la actu :D Besotes ♥
Jajajaja ok creo que sí me hiciste sufrir antes, pero ahora YO TE HARÉ SUFIR EL DOBLE ;) Y no, no te puedes casar con Blaine. Si quieres con Sebastian que va a aparecer muy pronto. Dentro de n rato subo el primer cap, espero que te guste :D Besos sis.
Kenigal escribió:yo amo este tipo de historias me encanta este fic gracias por escribir.
Gracias por leer, espero no decepcionarte, y que te siga gustando el fic.
Mary Alexander escribió:me encantoooooo encerio encerio me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias :D
linaklaine escribió:amo esto cuando kurt es vampiro y asi

ACTUALIZA rápido
Que serte que te guste, y ya en unos minutos actualizo.
Crazy Vale escribió:OMG!!! me encantan los vampirooos :D
A mi también me encanta por eso hice el fic. Espero que lo disfrutes.
♫Alice Anderson♫ escribió:wooooooow

espero la actualizacion!
Ahora actualizo :)
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo I

Mensaje por Unicornlikebrittany Mar Feb 19, 2013 12:55 pm

Hola a todos!! Lamento haber tardado en actualizar pero tuve unos pequeños problemas al escribir el capítulo. Cuando estaba por subir hace un tiempo se me apagó la computadora y perdí todo tuve que empezar de nuevo. Pero aquí les traigo el primero espero que les guste.

*¿Qué es esto?.. Nieve roja* en su mano caía algo rojo. La tormenta se hacía cada vez más fuerte, y en medio de ella apareció una figura. Era un hombre.

—¿Qué hace un lindo niño como tú tan solo? — sonreía haciendo notar sus dientes, más bien colmillos.

—¿Un.. Vampiro? —

Antes de que el vampiro pueda alimentarse alguien apareció, era un chico, tenía los ojos rojos como los del otro vampiro mayor, su mano estaba bañada en sangre ya que había perforado el pecho del otro vampiro con esta.

Él se lamió la sangre de la mano —Asquerosos monstruos, detesto a los de su clase. No son más que una plaga —se giró sonrió dejando ver sus brillantes colmillos —Vayámonos de aquí, yo te ayudo — dijo mientras extendía su mano.


A TODOS LOS PASAJEROS FAVOR DE ABROCHAR SUS CINTURONES PARA UN MEJOR ATERRIZAJE.

Blaine despertó de un susto, ese sueño lo atormentaba otra vez, ya serían 10 noches seguidas desde que se enteró que volvería a Westerville con sus padres, al enterarse cada noche volvía a soñar con esos dos vampíros, con el que prefiere olvidar y también con el de ojos como el rubí mismo. Ahora que va a volver a Westerville aprovechará para buscar a ese hermoso personaje que conoció hace 10 años atrás.

Se abrochó bien el cinturón como indicó la azafata que habló por el parlante del avión. "Hola nueva vida" se decía en su mente mientras el avión aterrizaba.

Él estaba muy feliz por ver a sus padres después de mucho tiempo, eso lo alegraba, pero estaba algo triste por dejar a sus abuelos y Londres que ahora se había convertido en su nuevo hogar. Tenía amigos en su colegio actual, la despedida con ellos fue lo que más le dolió, pero ahora tendría que empezar de nuevo y se mudaría a la academia de su padre, Dalton.

Al aterrizar fue en busca de sus maletas y luego buscó con la mirada al chofer de los Anderson. Estuvo como media hora buscando hasta que lo encontró, era un chico no muy alto, rubio y con ojos marrones claros, tenía una gran sonrisa en su rostro y llevaba un cartel con el nombre de Blaine.

-Hola ¿tú eres el joven Anderson?- preguntó mientras Blaine se acercaba a él.

-Sí, un gusto. ¿Tú eres?- dijo este mientras le extendía su mano en forma de saludo.

-Chandler, mucho gusto joven Anderson- con una sonrisa aún más grande que antes- Mejor nos vamos, sus padres lo están esperando en la Academia Dalton. Le ayudo con sus maletas- tomó las maletas de Blaine y se fue hacia un auto negro seguido por este último.

Todo el camino fue un silencio incómo. Blaine estaba mirando la ciudad desde la ventana, sumido en sus pensamientos. Tanto que no se percató que Chandler lo observaba muy seguido. Este último tenía la orden de ser el chofer personal de Blaine, pero tenía un secreto que obviamente le prohibieron decirle al moreno por su seguridad, hasta que sea el momento adecuado.

***

Llegaron a la Academia luego de media hora de viaje, Chandler ayudó a Blaine a bajar todas sus cosas en la entrada donde esperaban los señores Anderson con una gran sonrisa.

-Hola hijo. Me alegra verte- dijo la Sra. Anderson abrazando a su hijo como si su vida dependiera de ello.

-Yo.. Tam-también ma-madre. No.. No respiro- respondió el moreno con dificultad por la falta de aire.

-Oh lo siento tanto cariño- soltó a su hijo para que respire.

-Hola padre- saludó al Sr. Anderson con un abrazo.

-Hijo las clases empiezan mañana, supongo que puedes ir a acomodar tus cosas en tu nueva habitación y salir a pasear por Lima o aquí en Westerville- le dijo el Sr. Anderson una vez que se separaron.

-Sí, gracias.

Se quedaron en la recepción de la academia hablando e cómo le había ido a Blaine en Londres durante estos últimos 2 años, que fue la última vez que había visto a sus padres. También de cómo serían sus clases en la academia y las reglas que hay para una buena relación en las dos clases (diurnas y nocturnas).

-Hijo necesitamos que tú seas uno de los vigilantes de las habitaciones de la clase diurna- dijo su padre al moreno.

-Está bien pero. ¿Qué es lo que debo hacer exactamente?- preguntó confundido Blaine.

-Sólo debes vigilar que los de la clase diurna no salgan de sus habitaciones después de la cena, que sería a partir de las 8:30 pm- explicó su madre.

-Entiendo, no hay problema con eso. ¿Lo haré sólo?

-No, tu compañero de habitación te acompañará- respondió su padre- Creo que será mejor que vayas a tu habitación a acomodar tus cosas, tu nuevo compañero te ayudará en lo que necesites-

Blaine se despidió de sus padres y luego se fue al edificio de al lado. La academia Dalton es la más grande de todo el estado ya que consta con tres edificios grandes que están unidos; el edificio del medio es donde se encuentran las clases, la cafetería, el gimnasio, la librería y demás salas; en el edificio de la izquierda está la habitación de la clase diurna; y en el de la derecha se encuentra la habitación de los alumnos de la clase nocturna.

Blaine estuvo recorriendo el edificio diurno por completo buscando su habitación. No prestó atención a su camino y chocó con alguien, haciendo que caiga al suelo con sus maletas en mano.

-Oh cuanto lo siento. Déjame te ayudo- dijo un chico moreno extendiéndole la mano a Blaine para ayudarlo.

-No, descuida yo no estaba prestando atención- respondió el de ojos avellana aceptando la ayuda para levantarse.

-¿Eres nuevo? Porque nunca te había visto por aquí- dijo un chico rubio que apareció por detrás del otro moreno. Blaine ni se había percatado de su presencia.

-Sí, soy Blaine Anderson mucho gusto- respondió Blaine.

-Ah eres el hijo del director ¿cierto?- volió a decir el moreno

-El Sr. Anderson nos avisó sobre su llegada- interrumpió el rubio- Por cierto mi nombre es Jeff- dijo señalándose- Y mi él es Nick- señaló al moreno.

- Jeff creo que se presentarme por mi mismo- respondió mirando al rubio- Mucho gusto joven Anderson. ¿Necesita ayuda con algo? Parece perdido-

-Por favor no me digan joven Anderson, pueden llamarme Blaine. Y sí, necesito ayuda, no encuentro mi habitación-

-Que raro que estés aquí Blaine, porque nos dijeron que estarías en las clases diurnas ¿o me equivoco?- preguntó Jeff algo confundido.

-Sí ¿por qué?- dijo aún más confundido Blaine.

-Porque estas son las habitaciones de la clase nocturna y no se supone que debas estar aquí a estas horas- respondió Nick muy serio, lo que extrañó a Blaine ya que la gran sonrisa que tenía había desaparecido al igual que la de Jeff.

-Creí que era el edificio del lado izquierdo, ahí están las clases diurnas. ¿Por qué de pronto se colocaron tan serios? ¿Por qué se supone que no deba estar aquí a estas horas?- preguntó cada vez más confundido.

-Este es el edificio del lado derecho. Y es peligroso que estés aquí porque.. Auch- antes de terminar la frase Nick le había metido un codazo en en su costado para que se calle y lo interrumpió.

-Porque de día los alumnos están en sus habitaciones o por los pasillos y algunos no son tan "amigables" con los de la clase diurna- dijo nervioso y tan rápido que a Blaine le llevó unos minutos asimilar lo que dijo.

-Ah, lo siento. Creo que mejor me voy al otro. Muchas gracias y fue un gusto conocerlos- el de ojos avellana se despidió de sus nuevos amigos y se fue.

-Es un alivio que nos hayamos encontrado con Blaine antes que algún otro alumno "rebelde"- dijo el rubio soltando un suspiro de alivio y haciendo comillas con los dedos- No quiero haberme imaginado que habría pasado si le ocurría algo a ese chico. "Él" nos habría cortado la cabeza sin pensarlo dos veces- esto último lo dijo con algo de temblor en su voz al imaginarse algo, su compañero asintió temeroso con la cabeza ante esto último mencionado por el rubio.

-Creo que será mejor que lo sigamos hasta que este seguro en su habitación- respondió el moreno y en menos de un dos segundos ya estaban detrás de Blaine.

Ellos no querían que algún alumno de primero o recién llegado de la clase nocturna se percate de su presencia. Porque ellos aún no están educados lo suficiente como para convivir con los diurnos. Y lo que menos deseaban esos dos es que algo le pase a Blaine, no porque sea el hijo del director, nadie le teme al Sr. Anderson, bueno no los alumnos que ya lo conocen bien, pero le temen al que de verdad está interesado en el moreno por el simple hecho de que Él podría ser capaz de cortar la cabeza de cualquiera que se interponga en su camino. Y la obligación de ambos es mantener a salvo a Blaine por órdenes del nieto del jefe del consejo de ancianos.

Luego de asegurarse de que Blaine vuelva a salvo al otro edificio se fueron cada uno a su habitación. Nick estaba caminando tranquilo por los pasillos, pero antes de llegar a su habitación alguien lo detuvo.

-Hola Duval. Que agradable encontrarte- dijo con ironía y una sonrisa arrogante lo que molestó al moreno.

-¿Qué quieres Jeremiah?- preguntó irritado.

-Sólo quería saber quién era ese humano que te acompañaba junto a Sterling. Vi que después lo siguieron hasta salir del edificio.. No habrán hecho nada indebido ¿cierto?- esta vez lo dijo con una sonrisa pícara.

-No se de qué me estas hablando. Y permiso tengo que irme- quiso hacer a un lado al otro, pero este no le permitió.

-Aún no termino. Pienso que es de la clase diurna, y se que no debería acercarme por ser uno de primero. Pero se lo que quiero, y él me parece muy guapo. Así que será mejor que no te metas en mi camino, esto es sólo una advertencia- respondió seco.

-Ni pienses en acercarte a él. No está disponible para tus jueguitos Jeremiah. Es el hijo del director- dijo el moreno.

-Eso no me interesa, no le temo a nadie, mucho menos al director- dijo con una sonrisa burlona.

-Tal vez no le temas al director, pero sí al nieto del jefe del consejo de ansiamos. Sabes perfectamente de lo que es capaz. Y también de lo que le pasó al último que se enfrentó a él. Sabes que no puedes con un sangre pura, menos con alguien de esa familia- dijo Nick para luego irse a su habitación dejando a un muy molesto y miedoso Jeremiah.

-No pienso ser la mascota de nadie nunca más- murmuró por lo bajo el rubio para desaparecer.

***

Por otro lado, Blaine ya había encontrado su habitación, sabía que tendría un compañero, no le molestaba un poco de compañía, pero temía no caerle bien a su compañero. Espero unos segundos antes de tocar un par de veces la puerta. Luego de unos 3 minutos alguien abre la puerta. Era un chico con pelo castaño, alto y de ojos verdes.

-Hola soy Blaine Anderson, supongo que seré tu nuevo compañero- se presentó el moreno con una gran sonrisa.

-Ah hola, soy Sebastian Smythe. Ya se eres el hijo del director. Me avisaron que vendrías. Pasa- le dedicó una media sonrisa y se hizo a un lado.

Blaine pasó y dejo sus maletas en una de las camas, estaba vacía así que pensó que esa sería la suya y se sentó al borde de ella recorriendo la habitación con la mirada.

-Mañana empiezan las clases, si quieres podemos ir a pasear por la ciudad- dijo Sebastian, él no estaba muy interesado en Blaine ni nada, pero tenía la orden de cuidarlo y mantenerlo por hoy fuera de la academia.

-Eso me encantaría- dijo poniéndose de pie- Y ¿desde hace cuánto que estás aquí?- preguntó una vez fuera de la habitación.

-Desde el año pasado- respondió sin mirarlo.

-¿Conoces un café cercano?- dijo el moreno luego de unos minutos en silencio, los temas de conversación se estaban acabando y este chico parecía no interesarse en ningún tema de conversación.

-No, pero sí hay un en Lima, es The Lima Bean, es un buen lugar, si quieres podemos ir ahí-

-Sí, me gustaría-

Se subieron al auto de Sebastian y se dirigieron a Lima.

Me ofrecí a llevarlo a algún lugar porque en estos momentos es mejor alejarlo de la academia puesto que hoy llegan los nuevos alumnos de la clase nocturna. Y como se imaginarán no están bien educados aún y los de las clases diurnas llegan mañana antes de las clases para no correr ningún riesgo.

Narrador.

Blaine y Sebastian llegaron a The Lima Bean y fueron a hacer su pedido. Al tener el café y unos pastelitos, fueron a sentarse en una mesa. Se quedaron comiendo en silencio, ninguno sabía qué hacer o decir para romper ese silencio, en lo único que pensaban esos dos era en que el día terminara pronto para volver a la academia.

***

Mientras en Dalton había alguien aún más impaciente en que el día termine. No paraba de dar vueltas por su habitación. Mientras su compañero estaba mirando la escena irritado porque tienen que prepararse para su primera noche de clases, que comenzarían en 5 horas, pero como habían llegado hace 5 minutos debían preparar todas sus cosas y no tendrán tiempo a menos que se apresuren.

-Ya me está cansando eso. ¿Puedes quedarte quieto un segundo?- dijo algo irritado el moreno con rasgos asiáticos sentado en su cama.

-No puedo, necesito que sea de mañana, nunca estuve tan ansioso en mi vida- respondió el castaño sin dejar de dar vueltas.

-Agh! Kurt eso es lo único que hiciste desde que llegamos y durante el viaje ya estabas demasiado irritante. Sólo haces eso, das vueltas, vueltas, vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.. Y más vueltas. ¿Puedes hacer algo más? O dentro de poco harás un círculo en la habitación de tanto que das..- pero fue interrumpido.

-Vueltas y vueltas, ya se Wes, pero no puedo evitarlo. Quiero saber si ese suricata lo está cuidando como lo ordené.. Hoy Nick me dijo al llegar que Jeremiah, el rubio que llegó este año, ya le echó el ojo.. Eso me preocupa, pero se que no puede hacer nada contra Nick ni ninguno del grupo- decía mientras, para el alivio de su compañero, se detenía en seco.

-Sí estaba contigo cuando te dijo eso. Y maldigo que lo haya hecho- dijo por lo bajo- Juro que si vuelvo a ver a Nick le presentaré a mi mazo. Maldito bocasuelta que dijo lo de Jeremiah- Kurt sonrió ante tal ocurrencia de su amigo- No te preocupes Kurt, seguro Sebastian lo está cuidando bien, es muy fuerte, después de todo tú lo creaste. Él es capaz de lo que sea con tal verte bien, hace todo lo que le pides, a veces siento algo de lástima por ese muchacho- eso último lo dijo burla recibiendo un leve golpe en el hombro por parte del castaño.

-Es un buen chico pero en estos momentos me preocupa más Blaine que cualquier otra cosa- respondió el castaño sentándose a un lado de Wes y escondiendo sus manos en su rostro.

-Sabes Kurt siempre sueles ser serio y frío con todo el mundo desde ese incidente de hace varios años, pero desde que apareció Sebastian eres más divertido y te burlas de él y de cualquiera a cada vez que se te de la oportunidad- le sonrió a su amigo que le correspondió con otra.

-Bueno es que cuando vi a Sebastian ahí en medio de la nada tirado y abandonado me dio lástima. Así que lo rescate y cuidé de él- dijo mirando a la nada recordando aquella noche fría de lluvia.

-Sí, estábamos saliendo de un restaurant y tuvimos que pasar por un callejón cuando lo encontramos, estaba muriendo. Te dije que era mejor que nos vayamos que ya estaba muerto pero no me hiciste caso y lo llevaste con nosotros. Desde entonces no se te despega. Creo que le robaste el corazón- dijo molestando a su amigo con eso último.

-No creo. Pero no voy a negar que no me atrae un poco- respondió el castaño.

Wes se le quedó mirando unos segundos más. Después de un minuto de silencio Kurt volvió a levantarse y a dar vueltas. Este chico era impaciente en serio. No puede estar un minuto quieto. Al ver que su amigo no iba a desistir de dar vueltas resopló y salió de la habitación a recorrer por ahí.

***

Volviendo con Sebastian y Blaine, las cosas entre ellos estaban mejorando un poco. Fueron a ver una película con unos chicos que conocieron en The Lima Bean, sus nombres son Mercedes y Mike, la chica era grande y de color, y él otro era un moreno asiático. Pasaron la tarde los 4 juntos, Sebastian y Blaine se volvieron buenos amigos, pero Blaine le tomo más confianza a Mike, ahora se podría decir que son como hermanos.

***

Después de un día divertido viendo películas, tomando helado, y alguna que otra broma entre ellos, Sebastian y Blaine volvieron a Dalton, eran las 8:00 pm, el Sr. Anderson estaba en la entrada cuando ellos llegaron. Los estaba esperando.

-Hijo me alegro de que hayas vuelto. Necesito que ustedes dos comiencen con su trabajo de vigilantes dentro de media hora- dijo el padre de Blaine saludándolos con una sonrisa.

-Creí que las clases empezaban mañana- respondió Blaine algo confundido.

-Sí, la clase diurna empieza mañana pero los de la clase nocturna empiezan dentro de media hora- explicó el director.

-Entiendo. Está bien, no creo que sea un problema- dijo feliz el moreno.

Se despidieron del Sr. Anderson y fueron a su habitación a descansar antes de comenzar su trabajo.

***

-Genial las clases empiezan dentro de 15 minutos y tú aún no haz desempacado tus cosas Kurt- decía un frustrado Wes.

-No te estreses por eso Wesley, sabes que no tardaré ni 5 minutos en arreglar mis cosas- respondió el castaño mientras se miraba por última vez en el espejo- Listo, así creo que estoy perfecto- continuó para luego voltear a ver a su compañero.

-Primo te he dicho más de 5000 veces que no me gusta que me digan así- señaló el de rasgos asiáticos- No querrás conocer a mi mazo- amenazó, lo que provocó una risa en el castaño.

-Tengo que deshacerme de ese mazo. Créeme que algún día no lo verás. Tienes una seria obsesión por esa cosa. Lo tienes desde que naciste- respondió entre risas el castaño provocando que su amigo lo fulmine con la mirada.

-Mejor apresúrate que perdemos tiempo- dijo finalmente Wes recibiendo como respuesta un gruñido por parte del oji-azul.

Después de tener todo listo ambos salieron corriendo para no llegar tarde a su primera clase. No se fijaron por dónde iban y chocaron contra alguien.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Kenigal Mar Feb 19, 2013 1:33 pm

eencanta este tema esta genial gracias por escribir jeremahia se merece que kurt le arranque la abbeza
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:19 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Feb 19, 2013 7:09 pm

Exijo una pronta actualización o voy a aparecer en tu casa con muchas cucarachas sjdfhjksdf. Blaine y Sebastian asdkjfhjksdf <3

Okay ya, no comento mucho porque mi computadora tiene problemas. Increíble cap. Sos una genia, Paz.

Besote ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por GabrielaGlee Mar Feb 19, 2013 8:36 pm

eres muy buena! me parece super interesante la idea de este fic!
me gusta mucho ,espera va a ver klaine y kurtbastian? creo que tendre una obcesion con tu fic porfa actualiza rapido !
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Feb 20, 2013 3:30 am

woooow
increible cap! espero que Blaine conosca a kurt rapido ya quiero saber como reacciona con todo!!
espero la actualizacion! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por @gleeklaine Vie Mayo 17, 2013 9:06 am

Actualiza me encanta el fic
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 17, 2013 10:32 am

Actualiza pronto, me encanto este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por lizzz Sáb Mayo 18, 2013 12:00 pm

actualiza porfas
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ClauIri Mar Mayo 21, 2013 1:55 am

Adfsdgd ¡Amo tu fanfic! Está inspirado en Vampire Knight, ¿verdad? Porque cuando empecé a leerlo me dije: Oh My Goooood!!! Vampire Knigth!!!! Yuuki, Zero, Kaname! Zero y Kaname ♥♥ Asfadf okno .-. No sé si te has leído el manga o visto el anime, sino lo has hecho, te lo recomiendo, porque se parece muchísimo; aunque estoy casi segura que lo estás usando de base lo cual es demasiado genial, nunca me había imaginado esto con el Klaine ♡ (aunque tal vez, sí -mente es rara-), pero wow, escribes maravilloso, la historia es fabulosa, Klaine es amor y adoro el enfoque y estilo que estás usando. Continúalo por favor, actualiza rápido. Graciaaaaas.
ClauIri
ClauIri
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Maru Criss Dom Mayo 26, 2013 7:17 pm

okey. creo firmemente que deberias seguir esta joya de fanfic, pero esta bien si no queres. aunque seria genial si si quisieras. de todos modos lo dejo a tu criterio. omg. hay algunas cosas que no entiendo, porque Wes quiere que Nick conozca a su mazo? no lo quiere? no entiendo :( bueno, espero que me puedas contestar, vos o alguien. besos y espero que la cantidad de mensajes pidiendo que actualices te conmueva y nos regales otro magnifico capítulo, besos.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Unicornlikebrittany Dom Sep 15, 2013 5:39 pm

Kenigal escribió:eencanta este tema esta genial gracias por escribir jeremahia se merece que kurt le arranque la abbeza
Holaa jeje sí pienso igual, pero sin alguien como Jermahia ¿qué sería de este fic? Me alegro que te guste
brittanaispurrfect escribió:Exijo una pronta actualización o voy a aparecer en tu casa con muchas cucarachas sjdfhjksdf. Blaine y Sebastian asdkjfhjksdf <3

Okay ya, no comento mucho porque mi computadora tiene problemas. Increíble cap. Sos una genia, Paz.

Besote ♥
Awwwe me alegro que te guste, actualizo dentro de poco ya
GabrielaGlee escribió:eres muy buena! me parece super interesante la idea de este fic!
me gusta mucho ,espera va a ver klaine y kurtbastian? creo que tendre una obcesion con tu fic porfa actualiza rapido !
Bueno supongo que tienes un nuevo vicio, te aviso que habrá mucho de las dos parejas jeje y muchas gracias por leer me alegra que te guste
♫Alice Anderson♫ escribió:woooow
increible cap! espero que Blaine conosca a kurt rapido ya quiero saber como reacciona con todo!!
espero la actualizacion! Chao
Ya lo conocerá pronto, espero que te siga gustando
@gleeklaine escribió:Actualiza me encanta el fic
Saludos
Lo actualizaré pronto. Trade mucho lo se pero tenia muchas cosas que ahcer.
Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, me encanto este fic.
Graciaas pronto lo actualizo
lizzz escribió:actualiza porfas
Lo haree jeje gracias por leer
ClauIri escribió:Adfsdgd ¡Amo tu fanfic! Está inspirado en Vampire Knight, ¿verdad? Porque cuando empecé a leerlo me dije: Oh My Goooood!!! Vampire Knigth!!!! Yuuki, Zero, Kaname! Zero y Kaname ♥♥ Asfadf okno .-. No sé si te has leído el manga o visto el anime, sino lo has hecho, te lo recomiendo, porque se parece muchísimo; aunque estoy casi segura que lo estás usando de base lo cual es demasiado genial, nunca me había imaginado esto con el Klaine ♡ (aunque tal vez, sí -mente es rara-), pero wow, escribes maravilloso, la historia es fabulosa, Klaine es amor y adoro el enfoque y estilo que estás usando. Continúalo por favor, actualiza rápido. Graciaaaaas.
Hijooo no esperaba encontrar a alguien que conozca el anime. Vi las dos temporadas y las ame demasiado que me inspiré en eso para hacer el fic. En seroi significa mucho que te guste, espero no decepcionarte jeje
Maru Criss escribió:okey. creo firmemente que deberias seguir esta joya de fanfic, pero esta bien si no queres. aunque seria genial si si quisieras. de todos modos lo dejo a tu criterio. omg. hay algunas cosas que no entiendo, porque Wes quiere que Nick conozca a su mazo? no lo quiere? no entiendo :( bueno, espero que me puedas contestar, vos o alguien. besos y espero que la cantidad de mensajes pidiendo que actualices te conmueva y nos regales otro magnifico capítulo, besos.
Lo haré pronto.. Me alegro que te guste hago mi mejor esfuerzo.. Bueno te explico, pasa que Nick le había dicho algo a Kurt que lo altero y solo por eso Wes dijo que lo golpearía con su mazo pero lo hizo todo en joda no te preocupes jeje
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo II (Parte 1)

Mensaje por Unicornlikebrittany Dom Sep 15, 2013 10:12 pm

Holaa a todos.. Lo se me he tardado mucho e volver pero aquí estoy de vuelta y con muchas nuevas ideas.. Quiero pedirles mil disculpas por no haber actualizado pero es que no podía :\'(: pero ahora sí ya podré.. Y también darles las gracias por todos sus comentarios, en serio me conmovieron y me animaron a seguir con el fic.. Espero no decepcionarlos.. Desde ya gracias por leer esta romántica y loca historia de amor

En el capítulo anterior

-Mejor apresúrate que perdemos tiempo- dijo finalmente Wes recibiendo como respuesta un gruñido por parte del oji-azul.

Después de tener todo listo ambos salieron corriendo para no llegar tarde a su primera clase. No se fijaron por dónde iban y chocaron contra alguien...

(..)

-Ey! Cuidado por dond..- se detuvo el oji-azul cuando vio de quién se trataba.- Hola Nick, disculpa no me fije por dónde iba- dijo muy animado.

-Descuide Joven Hummel..- Kurt puso cara de desapruebo ante la forma en que Nick se le dirigía- Lo siento Kurt, es la costumbre.. Ah casi se me olvida, debes venir pronto conmigo. Jeremahia está peleando con Sebastian- respondió alterado el moreno al recordar para qué iba a buscarlo.

-¿Por qué mierda Jeremahia está peleando con Sebastian?- Kurt se enojó tanto que se puso rojo- ¿Dónde están?- dijo casi gritando.

-En el edificio de la clase diurna- dijo Nick.

Kurt no dejó a Nick continuar y fue corriendo al edificio del lado izquierdo, no hizo caso a su primo que le gritaba para que se calmara un poco.

Al llegar al edificio se encontró con una desagradable escena. El castaño de ojos verdes estaba recibiendo una fuerte paliza por parte del rubio. Kurt giró su cabeza y en una esquina pudo divisar a un moreno acurrucado y temblando del miedo.. Era Blaine, por lo que pudo notar, el moreno estaba con el brazo lastimado. Esa fue la gota que colmo el vaso.

Rápidamente se abalanzó sombre el rubio y le dio un golpe tan fuerte que lo mando prácticamente a volar a unos metros.

-Sebastian ¿te encuentras bien?- el oji-azul corrió hacia Sebastian que yacía casi inconsciente en el suelo.

-Kurt.. Hola, lo siento mucho.- respondió con dificultad el castaño de ojos verdes.

-No te preocupes, ahora lo importante es curarte esas heridas- cargó en sus brazos a Sebastian y se lo llevo, no sin antes decirle a Jeff que se encargue de Blaine, miro al moreno que estaba muy preocupado por su amigo, le guiñó y le dedico una sonrisa en señal de que Sebastian estaría bien.

Eso calmó un poco a Blaine, luego se fue con Jeff a la enfermería del edificio para que le revisen el brazo y le den algo que calme su dolor.

Fue tan grande el susto que se llevó, que aún no se percataba de quién era ese angelical joven que se fue con Sebastian, su rostro se le hacñia familiar pero no podía pensar con claridad.

-¿Te encuentras bien?- le preguntó Jeff a Blaine.

-Sí, muchas gracias por ayudarme.. Tengo una pregunta ¿por qué ese chico dijo que yo era su nueva víctima?- preguntó confundido el moreno.

Jeff se tensó, estaba nervioso, no sabía qué le podía decir, pero en vista de lo sucedido, lo mejor sería que le dijese una parte de la historia para que pueda entender.

-Bueno, creo que es momento de que te explique un poco sobre la academia Dalton..- empezó el rubio.- Veras, la academia Dalton fue fundada hace mucho tiempo por tu bis abuelo Ruben J. Anderson, con el fin de que personas como yo podamos estudiar y educarnos para así poder llevarnos bien con los de su especie-

-¿Qué? Perdón pero no estoy entendiendo muy lo que me estas contando- respondió confundido Blaine.

-Joven Anderson..- continuo Jeff pero el moreno le interrumpió.

-Por favor dime Blaine- le dijo con una sonrisa.

-Blaine ¿recuerdas lo que te pasó hace 10 años atrás? ¿Quién fue el que te salvó?-

-Sí lo recuerdo, fue un.. Pero aguarda.. ¿Eso no fue solamente un sueño?- Jeff negó con la cabeza y le guiñó un ojo.- Entonces sí fue real.. Un vampiro me salvó la vida-

-Así es, los de las clases nocturnas somos vampiros, yo soy uno de ellos.. Pero hace 10 años, cuando tu padre había tomado el puesto de director de la academia, hizo un pequeño cambio, además de ser una academia de vampiros, decidió que, para que el fin con el que se fundó Dalton tenga más éxito, los humanos también estudien aquí. De ahí la academia se dividió en clases diurnas y nocturnas. Pero siempre los alumnos de primer año de la clase noturna son los más problemáticos, por eso tenemos vigilantes-

-Entonces ese chico que golpeó a Sebastian era uno de primero-

-Así es- asintió Jeff- Él hasta ahora no se puede controlar, y como que llamaste mucho su atención. Deberías cuidarte un poco más-

-Entiendo, lo haré.. Otra cosa, el chico que se llevó a Sebastian ¿quién era?-

-Él es el nieto del Jefe del consejo de ancianos de los vampiros. Sería como un príncipe o algo así, es el que tiene mayor autoridad entre los vampiros de sangre pura-

-¿Vampiros de sangre pura?-

-Sí, existen varias clases de vampiros, los de sangre pura serían los nobles y los más importantes-

-¿Me podrías explicar un poco sobre eso? Me dijiste que tú también eras un vampiro-

-Lo siento Blaine, eso te lo debe explicar alguien más, no yo-

-¿Quién?- preguntó ansioso el moreno, le entró curiosidad saber más sobre los vampiros, así tal vez pueda encontrar al que le salvó la vida hace 10 años atrás.

-Pronto lo sabrás. Llegamos a la enfermería- dijo Jeff deteniéndose frente a una habitación.

(..)

-¡Sebastian quédate quieto!- Kurt le regañaba al castaño que estaba inquieto mientras trataba de sanarlo.

-Me duele Kurtie- se quejaba Sebastian haciendo pucheros.

-Deja de actuar como bebé y quédate para que te pueda curar.. No dejas de darme estos sustos- esta vez estaba más calmado, Kurt de verdad se preocupaba por Sebastian, este no tenia a nadie más que a Kurt.

-Lo siento, sabes como soy, siempre metido en alguna pelea, soy todo un rebelde- bromeo el de ojos verdes, Kurt no pudo evitar sonreír ante aquel comentario- Muchas gracias por cuidar de mí- continuó mientras Kurt terminaba su trabajo.

-No es nada, sabes que eres mi responsabilidad, y no me perdonaría si algo te pasara- respondió acariciando su mejilla.

-Lo se, pienso igual sobre ti. Haría lo que fuese por ti, todo lo que me pidas- dijo estando aún más cerca del oji-azul.

La distancia entre ellos cada vez iba desapareciendo. Sebastian siempre tuvo sentimientos fuertes hacia Kurt. Sin darse cuenta los dos se fundieron en tierno beso, aunque no duró más de 5 segundos, ya que fueron interrumpidos por el sonido de una campana. Era el timbre de la primera hora.

-Mierda- murmuró por lo bajo Kurt- Se me fue la primera hora. Seb debo irme, cuidate. Vendré a verte luego-

Kurt salió rápido de la habitación y se fue para su segunda clase.

Sebastian en cambió se recostó en la cama, aún no creía lo que había pasado, sonrió tontamente mientras se tocaba los labios con los dedos, hecho un vistazo a la habitación, no era la suya, estaba en la habitación de Kurt, cerró los ojos recordando ese mágico momento y se quedó dormido.

(..)

-Ese imbécil de Hummel me las pagará. Si piensa que le tengo miedo está muy equivocado. Conozco bien su historia y su relación con el bebé Anderson, y si consigo tenerlo balo mi poder podre hacer que el jefecito de los ancianos y Hummel hagan todo lo que yo les diga.-

(..)

CONTINUARÁ..

Espero que les haya gustado el fic, está corto lo se pero es porque estará divido en 2 partes jeje. Las cosas se empiezan a calentar ahora que nuestros personajes se encontraron, espero que les haya gustado. Y quería avisarles que las actualizaciones serán los fines de semana. Un besote a todos. [Fic: Klaine] Feel like a vampire 1163780127 [Fic: Klaine] Feel like a vampire 1215408055 
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 10:22 pm

OMG! te e dicho que te amo? jajaja tu historia es tremendamente buena jajaja buee no había visto este fic, creo yo, pero aun asi eres buenisisisisma sigue asi querida, soy tu fan 1#
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 16, 2013 1:52 am

Me alegro que hayas actualizado, estuvo súper este capítulo, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por mary04 Lun Sep 16, 2013 9:57 pm

Gracias por continuar con el fic realmente me gusta.... espero actualices rapido.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Unicornlikebrittany Vie Sep 27, 2013 9:59 pm

annyhummel escribió:OMG! te e dicho que te amo? jajaja tu historia es tremendamente buena jajaja buee no había visto este fic, creo yo, pero aun asi eres buenisisisisma sigue asi querida, soy tu fan 1#
Holaa jeje, awwe que ternura.. Te amo también por leer el fic significa mucho. Ya pronto lo actualizo
Gabriela Cruz escribió:Me alegro que hayas actualizado, estuvo súper este capítulo, espero que no tardes con más capítulos.
Graciaas.. Y a mí también me alegra haber actualizado el fic
mary04 escribió:Gracias por continuar con el fic realmente me gusta.... espero actualices rapido.
Muchas gracias en serio y me alegra que te guste. Ya pronto lo actualizo
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.