Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba1011%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba1019%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba1011%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba1024%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba1027%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba108%[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic: Klaine] Feel like a vampire

+16
mary04
♫♥Anny Hummel♥♫
Unicornlikebrittany
Maru Criss
ClauIri
lizzz
Gabriela Cruz
@gleeklaine
GabrielaGlee
Emy_Rodriguez Groff
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
linaklaine
Mary Alexander
Kenigal
brittanaispurrfect
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Capítulo II (Parte 2)

Mensaje por Unicornlikebrittany Sáb Sep 28, 2013 12:10 am

Holaa se que dije que actualizaría los fines de semana pero el fin de semana pasado había tenido problemas con el internet [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 2824147739    Pero aquí les traigo la segunda parte del capítulo anterior jeje [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1163780127  Espero lo disfruten [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 3750214905 

En el capítulo anterior

-Ese imbécil de Hummel me las pagará. Si piensa que le tengo miedo está muy equivocado. Conozco bien su historia y su relación con el bebé Anderson, y si consigo tenerlo balo mi poder podre hacer que el jefecito de los ancianos y Hummel hagan todo lo que yo les diga.-

(..)

-Es hora de levantarse flojo- el asiático trataba de despertar a su amigo pero era casi imposible- KURT HUMMEL TE HE DICHO QUE TE LEVANTES- luego de varios intentos (sacudirlo, cubeta de agua fría, ruidos de trompetas etc) y ningún resultado, Wes perdió la paciencia y aventó a Kurt al suelo.

-Auch.. ¿Pero qué..? ¿Se puede saber por qué lo hiciste?- respondió un adolorido y amargado Kurt Hummel aún tirado en el suelo.

-Eso te pasa por haberte quedado cuidando a Sebastian mientras se recuperaba- Vamos que ya es hora de ir a cenar.

Kurt había faltado a sus clases ayer porque las heridas de Sebastian estaban graves, y se quedó a cuidarlo toda la noche. Los vampiros también tienen sus horas de descanso, y Kurt no lo había hecho. Cuando el castaño de ojos verdes se encontró mejor por la mañana Kurt aprovechó y durmió hasta la hora de la cena.

Wes y Kurt fueron al comedor. A partir de hoy cenarían las dos clases (diurnas y nocturnas) obviamente bajo vigilancia, para que puedan convivir de a poco.

Se sentaron con el grupo de siempre, Jeff, Nick, Wes, David y Kurt. Este último no podía dejar de buscar con la mirada a Sebastian y  Blaine. Se estaba desesperando y sus amigos al darse cuenta de su actitud trataron de calmarlo, pero no lo consiguieron hasta que él encontró lo que buscaba.

Sebastian y Blaine estaban entrando al comedor, pero Kurt no era el único que estaba esperando por ellos. El oji-azul al darse cuenta trato de comunicarse con Sebastian (los vampiros tienen diferentes habilidades, muy pocos se comunican por la mente, como es el caso de Kurt y Sebastian).

-"Bastian ten cuidado con Jeremiah"- le dijo Kurt un poco preocupado.

-"Sí Kurt, ya lo he visto. Por cierto, hoy Blaine me preguntó sobre nosotros, los vampiros."- respondió Sebastian.

-"¿Y qué le dijiste? ¿Ya le contaste la verdad?"-

-"No toda, solo como se dividen los vampiros, y que yo soy uno de ellos y mi deber es protegerlo"- dijo Sebastian recordando la plática con su amigo a la mañana.

FB

-Sebastian- diijo el moreno al ver a su amigo entrar a la habitación- ¿Te encuentras mejor?-

-Sí, gracias. Solo que aún estoy algo cansado-

-Sí entiendo, recuéstate un rato, aún falta media hora para que empiecen las clases-

Sebastian estaba acostado cuando Blaine decidió preguntarle lo que desde hace rato le estaba inquietando-

-Sebastian.. Yo.. Emm.. Quería preguntarte algo y quiero que seas 100% sincero-

-Adelante, pregunta- respondió seguro el oji-verde.

-Ayer, cuando tuviste esa pelea con ese chico.. Un alumno rubio, creo que me dijo que su nombre era Jeff.. Me acompañó a la enfermería.. Y me comentó algo.. Sobre la academia Dalton, y sus alumnos "especiales"- dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Sii.. ¿Y..?- respondió haciendo para que continúe.

-Bueno.. Quería saber qué es eso de los vampiros de sangre pura y todo eso-

-Ah bueno.. Te explico están  desde los más poderosos hasta lo menos. Están compuestos según la clases de vampiros que sea. Las  clases  son: A, B, C, D, E.

A) Los puras sangres: esta raza es la más poderosa, ambigua y quedan muy pocos. Están en vías de extinción. Son los únicos que pueden convertir a los humanos en vampiros

B) Nobles: Después de los puras, son los segundos del rango. Ellos tienen la obligación de controlar Vampiros ex humanos.

C) Vampiros normales: son los ex-humanos que han bebido la sangre de un pura, y son vampiros comunes. También son los vampiros nacidos de un pura o noble y un humano.

D) Vampiros ex humanos

E) Es la clase final, eran vampiros ex humanos que pierden la racionalidad y son puramente instinto.  Son controlados por los nobles  (aunque algunos logran escapar del control). Ellos son los más peligrosos y tienen una sed incontrolable de sangre.  Atacan a los humanos imprudentemente. No tienen lugar en la pirámide de clases de los vampiros.-

-¿Cómo sabes tanto de ellos?- preguntó el moreno luego de la explicación.

-Porque yo soy uno, soy un vampiro de clase D, solo que el que me controla es un pura, y no un noble. Porque el pura que me convirtió en vampiro cuidó de mí y se aseguraba que no me vuelva uno de clase E. Él se quiso hacer responsable de mí, pero aún no he bebido de su sangre por eso sigo siendo del rango D. Y aún puedo volverme uno de rango E-

-¿En serio?- quedó sorprendido Blaine- Pero.. ¿por qué estas en las clases diurnas conmigo?- preguntó luego algo confundido.

-Porque tengo las ordenes de mi creador de ser tu protector.. El resto de la historia debería decirte alguien más, yo te he dicho suficiente-

-¿Y quién es esa persona?-

-Pronto lo sabrás-

-Está bien.. Otra pregunta-

-Dime-

-¿Hay algo más que deba saber sobre los vampiros? Que puedas contarme tu-

-Mmmh..- dijo Sebastian pensativo- Sí.. Algunos otros datos que puedo darte son: *Todos los vampiros tienen habilidad de curarse de una herida rápida y sobre todo si toman sangre se sanan más  rápido de lo común. Pero por alguna razón mis heridas no habían sanado tan rápido y necesitada del cuidado de mi creador.

*Todos los vampiros de clases B, C y D obedecen las ordenes de los puras sin importar cual sea.

*En una época de batalla feroz contra los cazadores, los vampiros ex humanos fueron creados por los vampiros con  el objetivo de ser numerosos y acabar con sus enemigos.

*Tomar sangre de un pura sangre te vuelve más poderoso sobre todo si se trata el caso de: un pura toma que toma  la sangre a otra pura.

*Quien mate a un pura sangre es castigado con la muerte (no importa quien sea, ni la razón. Ya que es una raza  extinta y deben cuidar que no desaparezca)

*Los niños vampiros le roban la energía a las personas-

-¿Es todo?-

-Por el momento sí..  Mejor nos apresuramos que llegaremos tarde a nuestras clases-

FFB

-"Está bien, el resto se lo diré yo"- respondió el oji-azul -"Necesito encontrarme con Blaine ahora."

-"¿Tan pronto?"

-"Sí. Quiero hablar con él. Sabes cuanto esperé por volverlo a ver."

-"Sí lo se. Nos vemos en el patio en 5 minutos".

-"Está bien"-

Kurt se levantó y fue al patio de la academia lo más pronto, estaba ansioso por volver a hablar con Blaine, aunque sabía que aún no era el momento de decirle la verdad, pero no podía resistir más tiempo, por lo menos debería volverse su amigo por el momento.

(..)

-Blaine vamos al patio, hay alguien que quiere conocerte- le dijo Sebastian a Blaine.

-¿Quién es?

-Es una persona muy cercana a mí.

-¿Es tu creador? Del que me contaste esta mañana.

-Sí, él es.

-¿Y por qué quiere conocerme a mí?

-Yo no soy el que debe decirte eso.

-Está bien. Vamos.

Mientras iban hacia el patio algo los detuvo, o mejor dicho alguien.

-Detente ahí Smythe- dijo el rubio.

-¿Qué quieres Jeremiah? ¿Podrías alejarte? Bastantes problemas causaste ya- dijo un molesto Sebastian.

-¿Qué pasa Smythe? ¿Tienes miedo de que te de una paliza de nuevo? Esta vez no está tu querido Hummel para protegerte-

-No necesito que me protejan todo el tiempo. Pero esta vez tú sí necesitarás un doctor.

Sebastian y Jeremiah empezaron la pelea. Blaine no sabia qué hacer, estaba temblando del miedo.

Cuando Sebastian iba a golpear a Jeremiah alguien lo detuvo..

(..)

Hasta aquí es el capítulo, espero que les haya gustado.. En el siguiente será el tan esperado encuentro Klaine [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1215408055  y algo más jeje.. Les dejaré con la intriga por el momento.

PD: FB (Flash Back) y FFB (Fin Flash Back)

También quería avisarles que el siguiente fin de semana NO habrá actualización porque no estaré por eso trataré de hacerlo en la semana.

Hasta la siguiente actualización [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1206646864  
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 28, 2013 10:06 am

Por favor sube hoy siiiiiiii? me dejas con la intriga dioooooooooooooooooos por favor por favor actualiza este fic es asombroso
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por fernimontecinos Sáb Sep 28, 2013 12:49 pm

HOLA!!! nueva lectora est agenial el fic
me dejaste muy curiosa con lo del ''y algo mas...''
porfavor actualiza pronto
si pudes hoydia siiiiiiiiiiii??????????
besos. bye
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 28, 2013 1:17 pm

¡Nueva lectora!
Klaine+vampiros =¡yo feliz!
En serio, tenés que seguirlaaaaa.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 28, 2013 1:55 pm

Me alegro que hayas actualizado, no había podido leer, pero ahora me dejas con la duda quien detuvo a Sebastián, espero que puedas actualizar pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por kaorip0 Sáb Sep 28, 2013 7:58 pm

Mmmmm.....toda la historia es wanky [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1206646864 espero actualizicion de estos KLAINE pronto..........un saludote :D
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por mary04 Sáb Sep 28, 2013 8:03 pm

Tu me odias, porque lo dejaste asi estoy muriendo por ver el primer encuentro de mis bebes y te atreves a dejar el capitulo asi, eso es muy malo realmente malo bueno no tengo otra opcion que esperar que actualices nuevamente, esperar y esperar.

Pd. Me encanto el capitulo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Unicornlikebrittany Mar Oct 01, 2013 2:44 pm

annyhummel escribió:Por favor sube hoy siiiiiiii? me dejas con la intriga dioooooooooooooooooos por favor por favor actualiza este fic es asombroso
Perdooon no pude hacerlo, pero para mañana estará la actu.. Graciaas jeje [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1215408055 
fernimontecinos escribió:HOLA!!! nueva lectora est agenial el fic
me dejaste muy curiosa con lo del ''y algo mas...''
porfavor actualiza pronto
si pudes hoydia siiiiiiiiiiii??????????
besos. bye
Holaa hermosaa, me alegra que te guste jeje.. Sii la idea era que se queden así. Mañana estará la actualización
RiveraMyLove escribió:¡Nueva lectora!
Klaine+vampiros =¡yo feliz!
En serio, tenés que seguirlaaaaa.
Holiis.. Sii mi debilidad son los vampiros y Klaine así que decidí combinarlos la seguiré mañana
Gabriela Cruz escribió:Me alegro que hayas actualizado, no había podido leer, pero ahora me dejas con la duda quien detuvo a Sebastián, espero que puedas actualizar pronto.
Lo haré mañanaa jeje, me alegra que ya puedas leer y también estoy contenta de volver.
kaorip0 escribió:Mmmmm.....toda la historia es wanky [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 1206646864 espero actualizicion de estos KLAINE pronto..........un saludote :D
Awwwe gracias en serio. Mañana podre actualizar jeje, espero que les guste el siguiente capitulo
mary04 escribió:Tu me odias, porque lo dejaste asi estoy muriendo por ver  el primer encuentro de mis bebes y te atreves a dejar el capitulo asi, eso es muy malo realmente malo bueno no tengo otra opcion que esperar que actualices nuevamente, esperar y esperar.

Pd. Me encanto el capitulo
Mmm no te odiooo, es más voy a dejar lo mejor para después, y también porque quiero que el siguiente cap sea super especial [Fic: Klaine] Feel like a vampire - Página 2 3750214905  Aguarda un chiqui más, mañana estará la actualización.. Un besote
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 01, 2013 3:48 pm

Eso espero por favor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapurate jajajaja necesito leer mas y otra cosa me encanto Kurtbastian del anterior de este capitulo :) amo Kurtbastian :) *cof un poco cof mas que cof cof Klaine cof*
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 2:52 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic: Klaine] Feel like a vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.