Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba1011% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 11% [ 4 ]
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba1019% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 19% [ 7 ]
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba1011% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 11% [ 4 ]
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba1024% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 24% [ 9 ]
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba1027% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 27% [ 10 ]
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba108% ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

4 participantes

Ir abajo

cerrado ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por ISATKMUUCHO Vie Mar 02, 2012 11:29 pm

Glee no me pertenece como tampoco sus personajes, sólo los uso por diversión

Las ruinas de la ciudad estaban desiertas, no se percibía ningún movimiento alrededor, sólo había una muchacha de largo cabello oscuro y grandes ojos cafés vestida con un entero plateado, estaba caminando sola por la calles, recolectando elementos que alguna vez pertenecieron a la antigua raza humana, su misión era recorrer esos azotados lugares para determinar como había sido esa "civilización", esa información era relevante para su regenta, con ella podría revivir la gloria de la humanidad y crear nuevos asentamientos urbanos bajo su protección, su creadora solo deseaba establecer un mundo perfecto para quienes lo habían destruido. Los humanos eran seres desconocidos para la morena que caminaba lentamente, pero estaban clasificados en 2 grupos "Los Elegidos" humanos que deseaban participar voluntariamente en esta nueva utopía, quienes vivían en los centros de transición esperando pacientemente por esa nueva oportunidad que se les brindaba, allí se les proveía de lo necesario para vivir confortablemente mientras se avanzaba en el desarrollo de la nueva sociedad y "Los Rebeldes" la otra cara de la moneda de esa peculiar raza, eran las fuerzas opositoras al régimen, se consideraban peligrosos y dañinos, por ello eran capturados y encerrados en cárceles de cristal vigilados todo el día por cámaras de seguridad, este tipo de humanos era a los cuales la chica debía tratar. Su trabajo consistía principalmente en monitorearlos a través de las pantallas del cuarto de control y a veces interactuar con ellos con el objeto de hacer pequeños experimentos de cualquier índole, pero la chica prefería verlos desde lejos a tener que asumir la obligación de tener contacto con ellos, otros como ella podían hacerlo.

Después de varias horas de revisión la muchacha volvió a escanear el lugar asignado para la inspección, no había nada que pudiera ser de utilidad lavadoras, autos, ropa, ladrillos, tubos, etc., pilas de material inservible y oxidado que ya habían sido analizados, de repente un objeto brillante llamó su atención bajo una enorme pared de concreto a unos 30 metros bajo la superficie estaba una caja que tenía cristales trasparentes incrustados alrededor de su exterior, en su interior el análisis reveló que poseía resortes, tuercas, discos y cilindros, nunca había visto algo similar. Caminó al lugar donde levantó sin esfuerzos la pesada muralla arrojándola a una distancia considerable, cambió la polaridad magnética de su mano izquierda y la puso sobre la tierra para atraer el misterioso objeto, cuando lo tuvo en su poder abrió cuidadosamente la caja para no destruirla y un extraño sonido salió de su interior

La morena volvió al centro de descanso, caminó por los pasillos hasta llegar a su habitación, se sentó en su cama y observó minuciosamente lo que había encontrado, no se atrevía a abrir la caja porque el sonido que provenía de ella podría atraer la atención de sus compañeros, recordar la misteriosa melodía le hacía sentir algo extraño en su interior, pero los robots no tienen sentimientos, los robots sólo hacen lo que S.U.E. ordena. Entonces ¿Por qué lo guardaba? ¿Por qué había roto los protocolos establecidos por un objeto que parecía inservible? ¿Por qué reaccionaba?

No puedo creer que estemos en esta maldita jaula – gritó Puck golpeando la muralla de cristal – Esto es tu culpa – dijo abalanzándose hacia el muchacho alto que permanecía sentado en una esquina tarareando una canción

Cálmate – ordenó Quinn poniéndose delante del chico del mohicano evitando que golpeara al camarada – Peleando no conseguiremos nada – Lo besó con furia para apaciguarlo, una vez que se separaron por la falta de aire miró al chico sentado y dijo fuertemente - ¿Puedes callarte de una vez? Nos vas a volver locos con esa estúpida tonada

Me la cantaba mi mamá cuando era niño – respondió Finn sin levantarse de su lugar – Me tranquiliza

Ese sonido otra vez y proveniente de uno de los rebeldes ¿Cómo algo tan hermoso podía provenir de esos abusivos, maltratadores, asesinos y perversos seres? ¿Por qué su mente estaba llena de interrogantes? Por días se sometió al procedimiento establecido para borrar la memoria, pero cada vez que escuchaba esa melodía a través de la pantalla las mismas preguntas reaparecían, además sentía una fuerte conexión con el muchacho que emitía la melodía, tenía unos ojos que parecían inocentes, alguien como él no merecía estar encerrado en este lugar y un sólo pensamiento cruzaba su mente, tenía que ayudarlo. Solicitó un interrogatorio a S.U.E, concerniente a los 3 humanos de la jaula 414 en el sector 7G y a las pocas semanas recibió su aprobación

Los tres chicos fueron trasladados fuertemente encadenados y custodiados por varias máquinas que no parecían humanos, los encerraron en una sala hermética con paredes acolchadas

Aquí debe ser donde hacen los interrogatorios – dijo Quinn fríamente controlando sus emociones – No podemos darles el gusto de escucharnos gritar – Los dos hombres asintieron al escuchar a la rubia hablar

La morena entró a la habitación, se acercó a cada uno para soltar las cadenas de pies y manos que traían, una vez liberados el humano con el mohicano se abalanzó hacia ella y sujetó por el cuello contra la pared

Suéltame o me veré en la obligación de aplicar mis habilidades para defenderme – explicó suavemente la chica mecánica no quería alterarlos – Sólo quiero ayudarlos

¿Por qué debería confiar en ti? – Preguntó Puck sin soltarla

La muchacha robot lo empujó lo más delicadamente que pudo, pero el chico azotó fuertemente contra la pared opuesta – Te lo advertí – dijo seriamente y se dirigió a los otros que observaron la escena confundidos - Este es un laboratorio férreamente vigilado, así es que poseen dos alternativas me voy de este cuarto y ustedes buscan la forma de escapar o confían en mis excelsos conocimientos y me siguen

La chica deslizó su tarjeta sobre el panel de control, una vez en la red desconectó las cámaras del lugar y siguiendo su plan de escape, guió a los muchachos a través de los pasillos del centro de operaciones. Una vez en el exterior los cuatro jóvenes se subieron a un auto volador, la chica robot deslizó la misma tarjeta y digitó su código para encender el vehículo, condujeron por varías horas a través del desierto post apocalíptico y cuando habían avanzado varios kilómetros se detuvo

Hasta aquí los puedo dejar – dijo la chica mecánica bajándose del auto – El resto corre por su cuenta

¿Qué vas hacer tú? – Preguntó Finn quien desde el primer momento en que la vió entrar a la sala se sintió atraído hacia ella

Me voy a autodestruir – respondió la morena, los chicos se miraron confundidos – El protocolo de vigilancia del centro se ha roto, existen fallas en el sistema y obviamente yo soy la responsable

¿Por qué te vas a autodestruir? – Inquirió Quinn ante la fría respuesta de la máquina – Lo más probable es que te reprogramen

He cometido el delito de alta traición, mi comportamiento reciente es deplorable por ello es mi obligación hacerlo – explicó la chica seriamente sin ningún tipo de emoción

Entonces es la despedida para siempre – rió Puck – Gracias nena por el paseo – Tomó la mano de Quinn para alejarse del lugar

No podemos dejarla – dijo Finn aunque no confiaba en los robots, había algo en ella, no sabía como explicarlo – Arriesgó su vida por nosotros

Es una maldita máquina – contestó Puck enfadado – No tiene vida, además puede ser un truco para engañarnos y descubrir donde está nuestro escondite

Nos ayudó, por lo tanto pertenece a la resistencia – argumentó Finn tomando la mano de la chica robot, se sentía calida y suave como la piel humana – No creo que haya hecho todo esto para engañarnos ¿o Sí? – Preguntó mirando a la morena

No puedo hacer eso – dijo la morena – No está dentro de mi objetivo descubrir el cuartel de la resistencia humana, mi programación señala específicamente la misión que debo realizar

Podría sernos de utilidad – señaló Quinn levantando la ceja y sonriendo – Debe tener información valiosa de las máquinas

Me niego – resopló Puck – ella es una enemiga

Ella viene con nosotros – ordenó la rubia - Yo soy la que tiene el grado más alto, por lo tanto tomo las decisiones

En un principio la morena se negó a acompañarlos porque era su obligación en el caso de sentir daños en su programación autodestruirse, pero no podía abandonar al muchacho de la hermosa voz y sólo para protegerlo decidió aceptar la extraña propuesta. Llevaban horas caminando hacia el escondite, los tres humanos delante del robot que los seguía unos metros más atrás, Puck no paraba de señalar que era una mala idea en todo el camino y Quinn seguía argumentando las ventajas de su plan. Finn aburrido de escuchar la pelea entre los dos jóvenes se acercó a la misteriosa chica

Por cierto puedes llamarme Finn – dijo el chico - ¿Y tú? ¿Cómo te llaman o como te identificas?

R.A.C.H.E.L. – contestó la morena

¿Cómo Rachel? – Preguntó Finn

No, Recolector Autónomo de Conocimientos Humanos Especializado en Laboratorio
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Carissa_TGP Sáb Mar 03, 2012 11:20 pm

Esta Muy Buenooo!!! Me encantoooo la idea del fic Super LoCA y original!
Quinn y Puck Peliandoo jaja :P
Finn y Recolector Autónomo de Conocimientos Humanos Especializado en Laboratorio.. jajaj me mato esa parte R.A.C.H.E.L Jiijijijiijij
Tengo la esperanza de q Rachel no sea un Robot de Verdad, sino una humana con un grave lavado de cerebroo jajaja Yo y mis ideas!!!
Finchel Quik <3 Love <3

Actualiza Prontoo!! No puedo esperar a leer q pasa con Quinn, Puck, Finn y Recolector Autónomo de Conocimientos Humanos Especializado en Laboratorio jajajajajaj !!!Bsiss¡¡¡¡¡
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por ISATKMUUCHO Dom Mar 04, 2012 7:38 pm

jajajaj Carissa_TGP adore tu comentario ♥️
me alegraste mi dia, me gusto que te haiga gustado mi fic ♥️ gracias  ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? 918367557
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado 2 Camino a lo Desconocido

Mensaje por ISATKMUUCHO Dom Mar 04, 2012 8:25 pm

Advertencia: Este es un fic de ciencia ficción por lo tanto pasan cosas extrañas

Glee no me pertenece como tampoco sus personajes, sólo los uso por diversión

El camino hacia el escondite era largo, ya habían caminado sin parar por tres días en pleno desierto, en las noches hacía mucho frío y en el día hacía mucho calor, pero los chicos eran fuertes, habían sobrevivido a peores condiciones climáticas y conocían el camino a la perfección, afortunadamente ya estaban cerca de las montañas, debían cruzarlas para llegar a la base.

En las laderas de las montañas encontraron una cueva que les serviría de refugio por una noche, los chicos necesitaban descansar para la ardua travesía que aún les esperaba. Para mantener el calor Finn, Puck y Quinn se acostaron en el suelo juntos alrededor de una fogata.

Si quieres puedes acostarte con nosotros – invitó Finn a la morena – Para mantener el calor

Esa cosa no duerme – dijo Puck abrazando a Quinn – Ni siquiera debe tener frío

No siento el clima helado porque apague mis censores – respondió R.A.C.H.E.L. – pero dormir es una parte esencial para ahorrar energía – Aunque a la morena no le agradaban los humanos Finn parecía ser diferente, entonces se acercó a él para acostarse a su lado e imitando lo que hizo Puck rodeó con sus brazos la cintura del muchacho

Esto se siente bien – replicó Finn al sentir el cálido cuerpo de la muchacha junto al suyo pero al ver la reacción de extrañeza de sus amigos se ruborizó y señaló – Lo que quise decir es que no pensé que los robots fueran tan cálidos

Mi epidermis mantiene la temperatura a un nivel confortable – explicó la chica mecánica – Para proteger mis circuitos internos

Los cuatro muchachos se encontraban plácidamente durmiendo, cuando R.A.C.H.E.L. empezó a sentir algo que se acercaba, según su percepción se encontraba alrededor de 1000 kilómetros, a esa distancia no podía saber si eran robot o humanos, así que despertó a los tres humanos

¿Estás segura? – Preguntó Quinn dudando de los conocimientos de la chica

Si puedes sentirlos – dijo Puck por primera vez confiando en la morena - ¿También nos sienten a nosotros?

Sí son robots como yo – explicó la morena – Sí, pero necesitan estar alrededor de 500 kilómetros para saberlo con exactitud, yo soy de un nivel más avanzado porque mi programación está enfocada en buscar información sola, por ello necesito verificar el peligro del lugar al cual debo acceder, a 800 kilómetros de distancia puedo señalar que se está acercando

Entonces esperaremos a que estén más cerca para estar seguros – ordenó la rubia – Así sabremos a que nos enfrentamos

Ya será muy tarde si son robots – respondió la muchacha – Tenemos la habilidad de correr a 1000 kilómetros por hora y quienes están especializados en la búsqueda de las fuerzas opositoras hasta 2000 kilómetros por hora, jamás alcanzarán a escapar con las habilidades que les he visto demostrar

Los cuatro chicos empezaron a escapar en la dirección contraria a lo que percibió la chica mecánica, pero tratando de mantenerse cerca de las montañas, caminaron por varias horas alejándose del posible peligro. A mitad de la travesía la morena distinguió otros seres acercándose, definitivamente los estaban rodeando, ante la noticia los humanos se congelaron

Son demasiados como para repelerlos sola – señaló R.A.C.H.E.L. – Pero haré mi mejor esfuerzo para distraerlos, así ustedes podrán escapar

No – dijo Finn mirando a Quinn y a Puck – Hay otra forma ¿Puedes evitar que te vean?

¿Estás loco? – Gritó la rubia era la única alternativa pero se utilizaba sólo en casos extremos – No podemos revelarle nuestro secreto a esta máquina

No podemos sacrificarla si ha llegado hasta aquí con nosotros – replicó Finn con ojos suplicantes a su comandante - Debemos hacerlo es lo único que nos puede salvar a todos

¿Y si es una trampa? – Preguntó Quinn exasperada ante los riesgos de la decisión – ¿Estás dispuesto a sacrificar nuestro secreto?

Yo confío en ella – respondió Finn sin dudarlo observando a la morena - Si no fuera por ella no estaríamos aquí

Yo también – agregó Puck – Esas habilidades podrían sernos útiles en lo que queda del viaje, tú misma me lo repetiste por horas

La rubia miró a la chica y con un suspiro dijo – Está bien

¿Puedes desaparecer? – Volvió a preguntar Finn a la morena que había observado la discusión en silencio

Tendría que enterrarme y apagarme – respondió la morena - ¿Qué harán ustedes?

R.A.C.H.E.L. empezó a girar sobre sí misma a gran velocidad y actuando como una perforadora hizo un agujero de al menos 70 metros de profundidad, volvió a subir a la superficie escalando por las paredes de su creación. Cuando la amenaza cerca les avisó a los chicos quienes presionaron sus muñecas y ante los ojos de la morena los tres desaparecieron – Estamos aquí, es momento que desaparezcas de su percepción también – escuchó la débil voz de Finn, entonces sabiendo que ya estaba seguro, bajó por el agujero y cuando estaba en el fondo apagó su sistema operativo

Finn, Puck y Quinn vieron como las máquinas pasaron por el lugar, tal como había dicho la morena, ellos habían percibido la presencia de los humanos en la zona, así que buscaron minuciosamente a los rebeldes y después de hacerlo durante una hora desaparecieron. Esperaron en el sitio sin moverse hasta que volvieron a la normalidad, entonces avisaron a la chica robot y una vez que ella salió de su escondite volvieron a emprender su travesía en busca de la base humana. Al llegar a la cima de las montañas descansaron un par de días y descendieron, cruzar esa fortaleza de piedra les tomó cuatro días para escalar y sólo dos para descender. Cuando faltaban un par de días para alcanzar su destino los chicos se separaron en parejas. Quinn no sabía cómo reaccionaría el concejo ante el robot, por ello decidió que Puck la acompañara al escondite para explicar su decisión sin poner en riesgo la ubicación de la resistencia ante los agudos sentidos de la chica mecánica, Finn se quedaría vigilando a la morena que parecía inofensiva después de la muestra de lealtad realizada en el camino

¿Por qué nos ayudaste a escapar? – Preguntó Finn curioso por la actitud de la chica

No lo hice por tus compañeros rebeldes – reconoció R.A.C.H.E.L. – Quería ayudarte a ti, eres especial, diferente a los demás

Finn quedó sorprendido ante la declaración de la muchacha – Nunca había estado tan cerca de un robot, eres tan similar a nosotros – y se sentó al lado de ella

Yo tampoco había estado tan cerca de un humano – respondió la morena mirándolo a los ojos, algo muy extraño comenzó a ocurrir en su sistema operativo central – Por regla general no me agradan los seres humanos

Definitivamente era una chica muy hermosa, sus grandes ojos cafés los hipnotizaban y sus labios brillantes lo tentaban, le acarició con una mano su rostro – Tienes una piel muy suave – tomó su cabeza con ambas manos y se acercó para besarla

Al ver el extraño comportamiento del muchacho R.A.C.H.E.L. se paró abruptamente - ¿Qué haces? – Preguntó, definitivamente esta situación le estaba causando un problema ya que su sistema estaban muy errático

Besarte – respondió Finn honestamente, definitivamente quería sentir sus labios presionados contra los de él - ¿Hay algún problema?

No sé de qué estás hablando pero no lo vuelvas a intentar – contestó la muchacha

El concejo estaba muy molesto con la actitud de Quinn, ella era una comandante de alto rango dentro de la base rebelde, se caracterizaba por ser una mujer juiciosa y valiente

No podemos confiar en las maquinas – exclamó Cooter ante las palabras de la comandante – Se han tratado de infiltrar muchas veces para causarnos problemas

Si no fuera por ella estaríamos muertos – replicó Puck defendiendo la postura de la rubia – Nos salvó dos veces

Realmente estamos muy felices de tenerlos de vuelta – dijo Emma – Pero Cooter tiene razón, fácilmente podría ser un plan de S.U.E. para destruirnos

Pero tiene información que nos podría servir de mucha utilidad – siguió defendiendo su decisión la rubia – Ahora sabemos que esas máquinas nos pueden sentir cuando están a 1000 kilómetros, al menos el modelo más avanzado – Las caras de los consejeros seguían siendo de rechazo, tenía que convencerlos de alguna manera – Sólo les pido que la conozcan y hablen con ella – Los consejeros se retiraron a deliberar

Las cosas entre Finn y R.A.C.H.E.L. habían estado muy silenciosas desde el asunto del beso, la muchacha robot estaba muy acelerada desde ese momento y cada vez que se acercaba a ella, algo extraño en su interior pasaba ¿Por qué este ser le causaba tantos conflictos? Ella no podía sentir, después de todo era un robot. El chico aunque tenía muchas ganas de acercarse a la morena había tratado de mantenerse alejado, no quería indisponerla ni incomodarla, se sentía muy nervioso por ello empezó a tararear su canción

¿Qué es eso? – Preguntó R.A.C.H.E.L. al escuchar esa melodía que la atraía sin razón – ¿Ese sonido que estás haciendo?

Es una canción que me cantaba mi mamá cuando niño – explicó Finn

Yo nunca había escuchado un sonido así – señaló la chica y por primera vez desde el inicio de la travesía Finn pudo ver un rasgo de emoción en su rostro– Yo no puedo hacer algo como eso

¿Tienes lengua? – Preguntó el muchacho y la robot le sacó la lengua, él sonrió ante su gesto - Yo creo que si puedes, te voy a enseñar

El concejo había deliberado por horas y Quinn estaba un poco nerviosa, realmente creía que era una excelente oportunidad de conocer a las máquinas, no podían ni debían desaprovecharla, algo en la mirada del robot la hacía sentir que podía confiar en ella. Estaba divagando en sus pensamientos cuando la llamaron para comunicarle la decisión - Queremos conocerla – replicó Will y esto provocó una enorme sonrisa en el rostro de la rubia

Finn le enseñó a cantar y la chica mecánica olvidó sus conflictos internos, estaba muy entusiasmada con todo lo que había aprendido, esto le provocaba sensaciones que jamás había imaginado

Tienes hermosa voz – dijo Finn una vez que terminaron de cantar – Rachel

No soy Rachel – explicó la chica mecánica ante la mención y lo corrigió – Soy R.A.C.H.E.L.

¿Puedo decirte Rachel? – Preguntó el chico con una media sonrisa y ella sólo asintió no podía negarse ante su petición, en eso apareció el concejo junto a su comandante

¿Eres una espía de S.U.E.? – Interrumpió Cooter seriamente - ¿Cuál es tu misión?

No, soy una infiltrada – contestó la morena – Mi programa está enfocado en recabar información sobre los humanos y estudiarla

Lo siento – dijo Will mirando a Quinn que sólo asintió – No podemos recibirla en nuestra base, definitivamente es un peligro

Tendrás que autodestruirte – ordenó Shannon fríamente

Finn se acercó al concejo para tratar de convencerlos, pero la morena lo miró y murmuró – Adiós – sabía que era lo mejor para los dos, entonces se giró y empezó a caminar en dirección contraria donde habían aparecido Quinn y el resto de los humanos

Detente – ordenó Will – Sabes demasiado de nosotros… tendrás que hacerlo enfrente de nosotros para asegurarnos de que no le contaras nada a S.U.E.

No puedo – replicó Rachel – Todo ser vivo que esté a 1000 kilómetros a mi alrededor morirá – Los humanos la miraron extrañados, no podía hacerlo delante de Finn, ella había renunciado a su mundo por protegerlo y si ejecutaba el procedimiento todo habría sido en vano – Activo una bomba radioactiva en mi interior para autodestruirme

Muchas gracias por los comentarios
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Carissa_TGP Lun Mar 05, 2012 10:19 pm

Ahaaaa Me encantoo el cap!!
No soy Rachel soy R.A.C.H.E.L!! hhaahaha
que bad que son los de la base humana xq no le dan una oportunidad a rachel >:/
Quinn defendiendo a Rachel y Finn tambien, Obviioo! jaja
Espero el proximo cappp :) Bsoss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:36 pm

Holiss me gusto mucho esta re bueno
aaaammmooo!!!!! a FINCHEL  ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos? 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Diva-Funny Dom Abr 15, 2012 4:09 am

Una historia buenisima, Me ha encantado.

Espero que actualices pronto
Diva-Funny
Diva-Funny
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 2:09 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 10:54 pm


ISATKMUUCHO, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ( Fic Finchel) ¿Tienes Sentimientos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.