Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic No siento miedo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic No siento miedo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic No siento miedo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic No siento miedo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic No siento miedo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic No siento miedo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic No siento miedo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic No siento miedo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic No siento miedo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic No siento miedo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic No siento miedo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic No siento miedo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic No siento miedo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic No siento miedo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic No siento miedo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic No siento miedo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic No siento miedo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic No siento miedo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic No siento miedo Topeba1011%Fic No siento miedo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No siento miedo Topeba1019%Fic No siento miedo Topeba10 19% [ 7 ]
Fic No siento miedo Topeba1011%Fic No siento miedo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic No siento miedo Topeba1024%Fic No siento miedo Topeba10 24% [ 9 ]
Fic No siento miedo Topeba1027%Fic No siento miedo Topeba10 27% [ 10 ]
Fic No siento miedo Topeba108%Fic No siento miedo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic No siento miedo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic No siento miedo

+7
CrazyJava
Haruka
mary04
SanttitanyFan
brittana4ever
Emy_Rodriguez Groff
sami_like
11 participantes

Ir abajo

cerrado Fic No siento miedo

Mensaje por sami_like Lun Mar 12, 2012 11:57 am

Fic No siento miedo

1.Capítulo

Como tantas otras noches Santana estaba en un bar.Desde que había llegado no habia parado de beber, estaba buscando alguna chica con la cuál pasar la noche igual que hacias todas las noches, para despues despertar y dejar a su ligue en la cama mientras se iba a trabajar.Eran las siete y media de la mañana, directamente se refejo un rayo de sol en la cara de Santana haciendo que se despertara.Rapidamente se llevo las manos a la cabeza por la jaqueca que tenía por haber bebido tanto aquella noche,miro el reloj, y como un autoreflejo se levanto y se empezo a vestirse, ya que llegaba tarde a su trabajo tenia 20 minutos para llegar, encima hoy era un dia importante ya que hoy tenia un combate contra dos aviones G-310, los cuales estaban intentando comprar el ejército.




-Jajaja, esa es mi blusa - dijo su ligue de esa noche, que se había despertado por el ruido que estaba haciendo la latina.

-¿Enserio?, encima que llego tarde - dijo Santana mientras se quitaba la blusa y buscaba una que ponerse

-¿Te vas ? - pregunto la rubia

-Emm..si pero tu tranquila quedate estas como en tu casa, desayuna y despues te vas - dijo Santana mientras se diriji al bañio a lavaese los dientes

-Am ok ¿ y nos veremos esta noche ? - pregunto la rubia mirando a los ojos de Santana

-Es tarde me tengo que ir. xao - dijo Santana, mientras salía de su apartamento
Bajo las escaleras y subió a su moto, Santana estaba enamorada de su moto, se la compro con todos sus ahorros hace tres meses.Se dirigió a su trabajo y en 5 minutos llego, casi tiene varios accidentes mientras llegaba, pero eso era normal en ella.Corrió hasta llegar a su casillero para ponerse su equipaje, pero por desgracia ya estaba allí su compañera de combate para echarle el rasque.




Pov Santana

-Hey Brittany,creo que hoy saldre a volar que dices- dije haciendome la loca

-Sé que llegas tarde - dijo Brittany enfadada


-Si, pero fue solo porque me quede dormida - dije intentando excusarme

-A mi también me pasaba eso pero hasta los onces - dijo Brittany acercandose a mi - toda la semana combati con los G-310 y ni una vez los derrote, no hay nada que tu puedas hacer mejor,mas rápido y sin decepcionar a las mujeres - dijo Brittany mirandome a los ojos

-Creo que ambos sabemos que eso no es cierto - dije, actuando como si me hubiera dolido

-Por eso no quería que participaras, mi padre te eligió. Yo hubiera preferido a Quinn - dijo Brittany con un tono todavía cabreado

-Yo también la hubiera elegido, pero por desgracia esta ocupada y no vuela mejor que yo - dije con un tono de chulería

-Al menos ella se presenta - dijo Brittany con un tono de ironía - Santana, la prueba de hoy es importante

-Si ya sé, descuida, te haré quedar bien ok, ahora me quitare los pantalones para volar aviones - dije mientras me quitaba los pantalones y Brittany se iba.
Ya estabamos en los aviones.Era la hora del combate con los G-310.




-Vuela seguro Rubí - me dijo Brittany.Rubí era mi nombre es los combates.

-Emm...no - dije
Decidí intentar mi primera destrucción hacia esos aviones. Me coloque delante de los aviones y conseguí mi objetivo, ya los dos aviones me siguieron, mientras Brittany estaba detras de los dos G-310 e intento lanzar un misil a uno, pero eran demasiados rápidos, así que pense otro plan.




-Zafiro, jamás lo lograremoslos estando solos, acercate a mi lo haremos juntos - dije a Brittany, pues su nombre de combate era Zafiro

-Voy para allá Rubí - dijo Brittany mientras se acercaba

-Quietesita te ves mas bonita - le dije, cuando se acerco a mi, y la deje sola.
Me aleje consiguiendo mi objetivo, porque los dos G-310 la persiguieron y cuando estaba detras de ellos, le dispare a uno pero po desgracia fue demasiado rápido y no le dio. Ellos consiguieron darle a Brittany, quedandome sola en el combate, era yo contra dos G-310.

-¿La usaste como señuelo? - me preguntaron desde la torre

-Mmm...jajajaja - fue lo único que pude decir


Solo me quedaba una opción y la iba a usar.Empece a ascender.Iba a dirigirme a mas de 50.000 pies ya que aquí los motores de los G-310 se apagarían al igual que los mios, y solo tendría una oportunidad para vencerlos.




-Vayamos a un lugar donde no puedan volar - dije

-¿Que haces?, no puedes pasar de 50.000 pies. Las reglas de combate no lo permiten - me dijeron desde la torre

-Si porque los G-310 dejan de funcionar, ¿no es así? - dije subiendo

-Si igual que tu - dijeron
Empece a subir y subir hasta lleguar mas arriba de los 50.000 pies mire para atras y vi que estaba consiguiendo mi objetivo ya que me seguían.Derepente empeso a fallar los motores de los G-310 y se paro sus motores e inmediatamente el mio también empeso a fallar, hasta que se paro el motor. Era mi oportunidad, los tre estabamos callendo hacia abajo con los motores apagados, rapidamente me di la vuelta para poder verlos, y les lance un misil a cada uno, logrando la victoria.



-Ya puedes volver Rubí- me ordenaron desde la torre

-Entendido - dije con un tono de victoria en mi voz
Seguí descendiendo sin poner el motor en marcha.En ese momento vi una foto de mi padre.Él era el mejor piloto de su generación.Derepente me dio un shock en el que recorde un momento del dia que murio mi padre.




-Flashback-

Ese dia mi padre iba a coje un avión y yo lo fui a ver.

-Santana - me tiro su chaqueta - calientala por mi- dijo mientras me sonreia y se subia a su avión.

-Fin flashback-


-Rubí ¿estas bien? - me preguntaron desde la torre

-Emm si,si solo estoy dando mi vuelta de la vicoria - mentí mientras salía de mi estado de shock e intentaba dominar el avión
Intente ascender un poco para ponerlo recto, pero derepente perdí el control completo del avión y empeso a dar piruetas.




-Ok, Santana tienes que rotarlo - me decian desde la torre, mientras yo volvia a mi estado de shock.


-Flashback-
Me vino a la mente el momento justo cuando mi padre iba a despegar, él me saludo y empeso a despegar, pero parte del motor empeso a explotar, haciendo que mi padre callera y chocara contra el suelo.Yo corría y corría nunca había corrido tanto en mi vida, todos corrían hacia él.Derepente me vino a la cabeza una de las frases que mas me habian influenciado de él.



-¿No tienes miedo verda pa? - le pregunte

-Solo se que mi trabajo es no tener miedo - me respondio, mirandome a los ojos
Derepente, me volvió a venir la imagen mia corriendo hacia el avión estrellado de mi padre.Corria ya estaba cerca de él.Mi padre estaba saliendo de él avión, me miro y derepente exploto el avión, tirandome para atrás.




-Fin flashback-

Espero que les haya gustado. Diganme si quieren que siga. ¿ que pasara? conseguira Santana dominar el avión?


Última edición por sami_like el Mar Mar 13, 2012 11:35 am, editado 1 vez
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Mar 13, 2012 7:29 am

sami_like: Quiero informarte que esta buenisimo tu fic, pero debes pasar por las reglas del foro por que cada vez que publicas un fic y un capitulo nuevo debes poner en el comienzo lo siguiente:
Nombre Fic+Nº de capitulo y nombre del capitulo (opcional).
Esta buenisimo tu fic, así que te pido que lo edites para que todo ande bien.
Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por sami_like Mar Mar 13, 2012 11:38 am

Emy_Rodriguez Groff escribió:sami_like: Quiero informarte que esta buenisimo tu fic, pero debes pasar por las reglas del foro por que cada vez que publicas un fic y un capitulo nuevo debes poner en el comienzo lo siguiente:
Nombre Fic+Nº de capitulo y nombre del capitulo (opcional).
Esta buenisimo tu fic, así que te pido que lo edites para que todo ande bien.
Un abrazo

Muchas gracias :D , ya lo edite. Espero escribir el 2 capitulo antes del viernes, es que estoy liada con los examenes y con mi otro fic.Besos
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por brittana4ever Mar Mar 13, 2012 6:28 pm

en serio t dogo que no lo abandones, esta muy bueno, la peli me la vi como treinta veces y la amo!!! seguilo mientras yo espero tu actu!!! kisses!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por sami_like Mar Mar 13, 2012 6:46 pm

brittana4ever escribió:en serio t dogo que no lo abandones, esta muy bueno, la peli me la vi como treinta veces y la amo!!! seguilo mientras yo espero tu actu!!! kisses!!

Fic No siento miedo 1206646864 Gracias, me alegro que te guste. A mi también me gusto mucho la peli. Yo también estoye pegado al tuyo me encanta :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 14, 2012 5:51 pm

La verdad, no he visto la pelicula de Linterna Verde, pero desde luego me leere tu fic jajaja
Siguelo ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por sami_like Miér Mar 14, 2012 8:20 pm

2.Capítulo

En el momento en el que en mi shock me vino la imagen de la explosión, me hizo volver a la realidad.

-¡Rubí, estás en altitud mínima para inyección! - decían desde la torre, mientras seguía descendiendo -¡¡INYECTA, INYECTA !!

En ese instance reaccione y rapidamente pulse el botón para salir del avión, mientras se abría mi paracaidas.

_______________________________________________________________________________________________



-Desgraciada, estúpida - me dijo uno de los jefes al llegar al despacho del padre de Brittana

-No importa - dijo el padre de Brittany, tranquilamente

-Claro que importa, olvida que destruiste un maldito avión del ejército, quebrantastes las reglas, sacrificastes a tu compañera y perdiste el contrato que esta compañía y medio Estado estaban esperando - decía Brittany enfadada mientras daba vuelta de un lado para otro

-Lo siento, creí que era la idea, tenía la impresión de que el objetivo era ganar - dije mientras Brittany me miraba cabreada

- El objetivo era mostrar lo que hacen los G-310 en un combate, y en combate ningún piloto destruye su avión - dijo uno de los jefes, exactamente el que me había insultado antes

-Yo lo ise, tienen que aumentar el techo de sus robots y les enseñe lo que no hacen - dije ya un poco cabreada

-No tenías que desmotrar punto delante al comandante de Adquisiciones - dijo Brittany enfrente mía

-Ya que de todos modos tendre que despedir a la mayoría de mi personal, ¡estas despedida! - dijo el padre de Brittany mientras se acercaba a mi

-Es tarde Hall, renunció - dije frustrada, mientras empezaba a irme

-¡No es tan fácil, no estas despedida y no te irás!¡estás castigada hasta que termine la investigación! - dijo Brittana, con su padre al lado haciendo que me diera la vuelta y Hall salía sin decir nada

-Cuida tus espaldas - me amenazaba, el que me había insultado

-Es imposible, Bob - le dije mientras el se marchaba, dejandonos solas a mi y a Brittany


Me acerque un poco a Brittany mientras ella me miraba con los brazos cruzados


-¿Quieres contarme que fue lo que paso ahí arriba? - dijo Brittany, ya pacífica

-Los controles se bloquearon - mentí

-No me vengas con eso, huvo una ventana de recuperación - decía mientras seguía con los brazos cruzados - ¿fue pánico? no sería al primer piloto que le pasa

-Mis controles se bloquearon y ¡que demonios es todo esto!¿ porque vas vestida así?, sé que tu padre te esta presionando para que tomes la compañía ¡pero eres piloto Brittany y eres buena, cambiarlo por un escritorio es estúpido! - dije ya cabreada

-¡Santana!¡me gusta la administración y soy buena, eso no significa que jamás no volveré a un avión, no es una cosa o la otra, asi ven las cosas los niños, y que crees ya no lo somos! - decía Brittany mientras cogía aire para tranquilisarse - aunque no quiero ver como se lastima una persona que me importa, y menos tú - dijo, mientras se iva


Siento que el cap sea tan corto, pero necesito que sea hasta aquí para que no quede tan largo el siguiente. Besos y gracias por leerme. :D
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 15, 2012 12:18 pm

Vale, sinceramente este capitulo me ha dejado un poco confundida jajaja actualiza pronto por favor, a ver si se me aclaran un poco las cosas jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por mary04 Jue Mar 15, 2012 2:37 pm

eh a mi tb m ha dejado confundida me tendre q ver la peli.... pero es interesante brittana piloto no se ve muy seguido espero act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Haruka Jue Mar 15, 2012 4:51 pm

me gusta el fic, la verdad la historia es diferente ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por sami_like Jue Mar 15, 2012 5:50 pm

SanttitanyFan escribió:Vale, sinceramente este capitulo me ha dejado un poco confundida jajaja actualiza pronto por favor, a ver si se me aclaran un poco las cosas jajaja

mary04 escribió:eh a mi tb m ha dejado confundida me tendre q ver la peli.... pero es interesante brittana piloto no se ve muy seguido espero act

Haruka escribió:me gusta el fic, la verdad la historia es diferente ^^

Gracias por comentar :D , pues la verdad el capítulo salio un poco raro para entender es que eran las palabreas que se utilia en la peli y no las queria cambiar pero bueno creo que apartir de ahora lo intentare explicar mas. Con respecto al 2 capitulo me pueden preguntar las dudas xd asi lo entienden :P besos
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 21, 2012 3:51 pm

hay... me encanta tu fanfic... nunca e visto la peli... por eso estoy media confundida... oh... me imagino a santana con traje de piloto Fic No siento miedo 4061796348... quiero que ACTUALIZES porque me encanta...

*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Lehane Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Hello! Nueva lectora por aquí, a ver que decir a parte de que me encanta el fic...
Bueno has hecho una fusión de mi pareja favorita con una de las películas que más me gustan, te quiero!!!!
Bueno que sigas pronto con el fic, que quiero seguir leyendo a ver que pasa hehehehe
Besos ^^
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Abr 05, 2012 12:22 am

sigue plis que me ha gustado....
mas que mi perdicion son los aviones de combate

besos....

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 05, 2012 2:27 pm

Bien, me engancho a otra historia! Jajaajja
Esa muy bien y esa frase al final de ultimo cap. De Britt ha sido muy tierna!
Yo no he visto la peli y me pierdo un poco, pero esta muy bien el fic!
Actualiza pronto :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Sheccid Vie Abr 20, 2012 12:54 am

Me gusta mucho, pero la verdad no se si me agrade la idea de se San se convierta en linterna verde... No me gusta...

Además que la película para mi es un asco, se echaron cada uno de los comics (frustración de fan), para mi desgracia la vi por un amigo, no suelo verlas porque siempre pasa lo mismo... Arruinan la historia.

Me gusta mucho el mundo de los aviones y la milicia para las Brittana, no se Top Gun...

Igual estaré al pendiente...
MiL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:22 am

Hola sami_like, debido a que este fic ya presenta mas 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic No siento miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.