Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba1019%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba1024%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba1027%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba108%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

+25
grimmy213
Andrea Michele de Groff♥
myka-chan
Payto<3Chris
gLeek111
neto001
Finnredfield
Caro26
Liz Evans
Melinaa94
♥Cameron es mi nerd♥
Dianna.Groff.Karosfky
I just need you now
thegleema10!
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tato Angel
fallenangel
Dex300
Fernanda1050
Jimena
JerryGleek
fanny06.Karofsky
M//DCriss
lufracrusa
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Miér Abr 20, 2011 10:31 pm

BN LES DEJO ESTA SERIA DE HISTORIA SOBRE COMO LOS PERSONAJES DE GLEE SUPERAN LAS PRUEBAS DE SAW, TENDRAN LAS FUERZAS PARA PODER VIVIR, ¿QUIEN SOBREVIVIRA?
BN AQUI LES DEJO EL PRIMERO ESPERO LES GUSTE:

DAVE KAROFSKY



Me despierto sobresaltado, donde estoy, ¿Qué es esto?, no recuerdo nada ¿Cómo llege aquí?, quiero moverme pero algo me lo impide, estoy atado a unas cadenas de las manos y los pies, no puedo moverme, ¿Qué ES ESTO?:
-AYUDAAAA, SAQUENME DE AQUÍ-
No hay respuesta estoy solo, inspecciono el lugar, y veo que hay como una fosa con algun liquido mas adelante y algo arriba que esta sujeto a unas cadenas, luego, me doy cuenta que solo estoy en ropa interior, cuado un triciclo con un muñeco macabro entra ala habitacion y empieza a decir:
“HOLA DAVE, EN LOS ULTIMOS AÑOS TE HAS DEDICADO A JUZGAR A LOS DEMAS PRO SU SEXUALIDAD, PERO TANTO TU COMO YO SABEMOS QUE ESA ACTITUD DEL MACHO ALFA ES SOLO UNA MASCARA QUE ESCONDE LO QUE TU DENOMINAS BASURA HUMANA, TU MISMO ERES UNA BASURA HUMANA, HAS ESTADO ATADO A UNAS CADENAS QUE TU SOLO TE HAS PUESTO Y POR ESO HAS PERDIDO AL AMOR DE TU VIDA, HOY ME DESMOSTRARAS SI ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR Y ACEPTARTE TAL CUAL ERES Y ROMPER DE UNA VEZ POR TODAS ESA HORRIBLES CADENAS, LAS CADENAS A LAS QUE ESTAS ATADO SON TU SALAVACION, CUANDO JALES DE ELLAS EMPESARA EL CONTADOR TIENES QUE JALARLAS Y RECIBIRAS UN CHOQUE ELECTRICO TIENES QUE AGUANTAR 1 MINUTO SIN SOLTARLAS SI LAS SUELTAS TODO EMPIEZA DE NUEVO, PERO TIENES QUE DARTE PRISA, AL FONDO DEL CUARTO ESTA COLGGANDO TU SER MAS AMADO (LA TELA QUE CUBRIO EL OBJETO SOBRE EL LIQUIDO SE CAE Y DESCUBRE A KURT HUMMEL ATADO A UNA SOGA, DESNUDO, VULNERABLE), ERES SU UNICA SALVACION, SI PASAN 5 MINUTOS Y TU NO PUEDES SOLTARTE DE ESAS CADENAS EL CAERA A LA FOSA CON ACIDO ASI QUE MAS VALE QUE AGUANTES SI NO QUIERES PERDERLO, QUE EMPIESE EL JUEGO”
LA GRABACION TERMINA Y EL MUÑECO SUELTA UNA RISA MALVADA
Dave no sabe que hacer los ojos de kurt lo miran fijamente esta llorando, tienes que salavarlo asi que decide jalar las cadenas, se arma de valo cuenta hasta 3 y las jalas:
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-No aguanta ni 5 segundos la electricidad es mucha, quemo sus dedos y casi empezaban a sangrar pero se da cuenta que kurt esta decendiendo lentamente hacia el acido no puedo perderlo y vuelve a jalar las cadenas……CONTINUARA
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por M//DCriss Miér Abr 20, 2011 11:16 pm

Santo dios mio!!

Esto esta increíble, ya quiero la continuación!!
muchas felicidades siempre tienes ideas originales ;)
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por fanny06.Karofsky Jue Abr 21, 2011 12:20 am

WOW que sadico
haha ok esta interesante
aunque nunca e visto esa pelicula
ya espero el siguiente
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 21, 2011 12:48 am

Waaaaaaaaaaa!!!
Esto si que es emocionante... yo tambein queria escribir un fic de terror pero me dava pena... ¬¬
Bien hecho, me gusta la trama... aunque no quiero que Kurt termine en el contenedor de ácido TT.TT, sería más traumante que la muerte de la mamá de bambí...
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Jimena Jue Abr 21, 2011 1:44 am

Oh Shit!!!
esta buenisimo tu fic
siguelo please quiero saber q mas pasa
OMG
amo Saw es mi saga favorita de pelis de terror *-*
me da miedo de dormir por esa peli :P
y Kurtofsky ❤ amo a esa pareja *________________*
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Jue Abr 21, 2011 1:47 am

Exelente fic
y mas por kurofsky
espero que dave sepa que hacer o si no mi ermozo kurt Muere :c
espero actualizacion
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 5:48 pm

Kurt no puede morir! :(
Dave debe salvarlo!
Muy buena idea, De hacer un FIC distinto y como soy gran fan de esta saga. Perfect!

PD: Fer me encanta tu firma! :cyclops:
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Jue Abr 21, 2011 6:07 pm

Sue Sylvester

despierta rapidamente, gracias a sus nervios de acero inspecciona el lugar, esta encadenada de los pies a una pared, tienes la smanos libres, hay muy poca luz y huele horrible y luego se da cuenta que esta en una especie de alberca, cuando una television se enciende y sale el muñeco billy y dice:

"hola sue, quiero jugar un juego, en los ultimos años, te la has pasado presumiendo lo mala que puedes , ser creyendo que con destruir al glee club, todo seria perfecto, pero tu mas que nadie sabes que todo eso era envidia por su talento, hoy te dare la oportunidad de redimirte y desmostrarme que si eres una ganadora, como veras estas atada de los pies, bueno ¿que eres capaz de sacrificar por tu vida?, piensalo, creo que el hacha que esta junto ati podria ser tu salvacion, tienes 3 minutos antes que la pisicina se llen y bueno tu sabes que pasara despues, que empiese el juego"

en ese momento empieza a salir agua de las llaves y ella no sabe que hacer, ¿es esto miedo? ella no siente miedo, agarra el hacha decididia a cortartse los pies y salvarse, pero eso la convertiria en el asme reir de todo ohio, pero tiene que desmotrarle a ese tonto que ella es fuerte, toma el hacha y con todas sus fuerza se impulsa y corta su pie izquierdo:

-ahhhhhhhhh- un grito desgarrador suena por toda la habitacion, hay mucha sangre y ya no puede estar mas de pie, asi que se arodilla, el dolor es muy punzante y fuerte, grita y grita y no para de gritat una lagrima se resbala pro su mejilla y se da cuenta que no debio ser asi que todo estaba ma, pero ya era demasiado tarde, el agua ya alcanza su cadera, trata de cortarse el otro pie pero no tiene las fuerza suficientes, grita grita y grita y el agua la cubre por completo, el dioxido de carbono en sus pulmones la empieza a quemar y abre la boca, al agua entra y cierra los ojos para no abrirlos nunca mas.
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 6:13 pm

:shock: :shock: Quedare traumado de por vida, Lo contaste de una forma tan sádica y a la vez tan dramática. Me encanta!! Pero aun así fue simplemente aterrador y espeluznante. Pero... ¿Dave si salvo a kurt? :(

Espero con ansias el siguiente capitulo!

Saludos!!
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por fallenangel Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

O.O SUEEEEE! Dios, me encantó XD
Pero qué pasó con Dave? y Kurt? D:!!

Siguelo *O* Me ha gustado, espero saber que pasa con ellos! Davee y Kuuurt >o>!!

Buena idea :'D!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 21, 2011 6:28 pm

Nooooooooooooooooo!!!
Por que a Sue.... sniff snif... nuncal lo superare TT.TT
Concuerdo con Thedex y Bell... que paso con Kurt??? A el no lo achicharres porque me va a entrar una crsisi emocional...
Pobre Sue... coja y ahogada...


Última edición por JerryGleek el Jue Abr 21, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Jue Abr 21, 2011 6:31 pm

jeje bueno lo que pasa que como en las peliculas de saw, todas las piezas del rompecabezas se acomodan y ya la entenderan n.n...! nus leemos pronto

p.d: a k nunca imaginarian k personaje es el que lo ase todo muajajaja! :D
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Jue Abr 21, 2011 6:37 pm

Hay dios!
Sue-cide
que sadico pero me encanto♥️
espero que dave salve a kurt :shock:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 6:39 pm

:( Ojala a kurt no le pase nada :(

Pero apuesto lo que sea a que el personaje que hace todo es Jacob, Como el es el Loser de McKinley decidio vengarse para que después el pueda pasar de Loser a Popular.

O... Matt Rutherford como no le dieron la importancia que el quería se esta vengando!

No se. Hay muchos sospechosos ¬¬

Saludos
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Tato Angel Jue Abr 21, 2011 7:04 pm

O quizás la sospechosa es Becky, quizás no le gustaba como la trataba la entrenadora xD...
Mi querida Becky :D y que trauma con esas peliculas! hehe
Tato Angel
Tato Angel
---
---

Masculino Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 32
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 23, 2011 4:31 pm

Rachel Berry & Mercedes Jones

se encienden la luces las dos se encuentran en lo que parece una sala de coros, las dos despiertan no saben donde estan, estan sentadas a una silla de metal muy grande y estan atadas a ella, las dos se miran:
-¿rachel?-
-¿mercedes?-
-que es esto- dicen al unisonido, en sus cabezas tienen un tipo casco metalico muy apretado, no se pueden mover, lueg se dan cuenta que enfrente de sus caras hay unos microfonos
-rachel ¿estas bien?- dice mercedes tratando de guardar la calma
-si creo, y ¿tu?-
- igual creo que estoy bien, saldremos de esto amiga-

en eso una television se enciende y sale Billy y dice:
"Hola rachel, Hola Mercedes QUIERO JUGAR UN JUEGO, los ultimos meses se la han pasado compitiendo entre si, por ser la mejor voz, tener los solos, ser el centro de atencion ,la estrella del club, bueno el momento de demostrar quien es la mejor ha llegado, enfrente de ustedes hay unos microfonos lo unico que tienen que hacer es gritar, tiene un minuto para dar su nota mas alta, el microfono esta conectado a un sensor de voz que a su ves esta conectado a los cascos que tienes puestos y entre mas alto griten mas apretaran el casco de la otra, tienen 2 minuto para demostrar quien es la diva del glee club, el contador empieza con el primer grito, por cierto no pueden dejar de gritar pues si lo hacen su casco les aplastara el craneo mas rapidamente, que empiese el juego"

las dos lloran, no saben que hacer:
-rachel, no gritemos alguien nos encontrara tarde o temprano- dice mercedes llorando y muy nerviosa
-no, no- tartamudea rachel -lo siento mercedes- y grita: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el contador empieza y el casco de mercedes le da una ligera presion al craneo y entonces ella grita: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el casco de rachel se activa y le empieza aplastar el craneo....continuaraaa!

utds decidiran quien quieren que sobreviva?rachel o mercedes el proximo capitulo lo publico la prox semana y la que tenga mas votos es la que sobrevive.... nos leemos prontoo!
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Jimena Sáb Abr 23, 2011 4:53 pm

owwwww noooo q malo eres
yo las quiero a las dos u.u
no nos des a elegir :(
quiero que las dos vivan 😢

ah por cierto
escribes muy bien :D
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 23, 2011 7:22 pm

WoOoW !!
Nuevaa lectoraaa .. tu fic meee daaaa mieditoo
peroo estaa genial :)
mm dificil decision . rach o mercedes .. ahhh
quee noo mueraa ningunaa noo seas malooo .. pero .. creeoo quee perdonamee
Grilled Chesus ... :(
quee see salvee Rach :) !!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dex300 Sáb Abr 23, 2011 9:22 pm

¡NOOOO! 😢 😢

¿Elegir entre rachel y mercedes? Es imposible.
Pero... Si tengo que elegir... Prefiero... Que se salve... Rachel :( :(
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 24, 2011 8:13 pm

NUEVA LECTORA CHICO!
me da algo de miedo tu fic :/ es algo sadico O.o
pero soy algo masoquista & de todas formas lo leo, & me gusta :DD
como recien leo tu fic, te comentare de cada capitulo :AA

capitulo 1:
~No soy de la pareja Kurtorsky pero sin duda Kurt es muy importante para Dave, please no mates a ninguno de los dos, si se muere Kurt sufrire una Crisis emocional D: el capitulo muy bien escrito :DD

capitulo 2:
~ OH SUE NO!, sufro* pobre Sue, lo hizo solo para demostrar que no era cobarde & poes Obvio para salvarse :'( Ohio & WMH ya no seran lo mismo, Gracias al cielo sucedio solo en el fic n_n' Te quedo Super Bien escrito el segundo Capitulo, pese a lo de Sue me gusto :PP

capitulo 3:
~ Eres Cruel, simplemente no puedo elegir entre mis dos Divas Favoritas DD: ,
aww es la desicion mas dificil de toda mi vida DD: pero yo quiero que se salve: Mercedes!
perdoname Rach, si pudiera la salvaria a las dos :/
me gustaria conocer al personaje que esta detras de todo esto & porque lo hace;
te qedo muy bien :DD!

me has dejado picada espero subas el siguiente pronto :DD'
nos leemos(H)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por thegleema10! Dom Abr 24, 2011 8:29 pm

hola nueva lectora esta re copado tu fic porque es inusual.... seguilo...
QUE SE SALVE RACHEL!.... perdón mercedes.... pero si es posible que se salven las 2...
.
thegleema10!
thegleema10!
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 26
kurt-darren-dave

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por I just need you now Lun Abr 25, 2011 3:35 pm

omg tu fic me dejo pensando
un poquito por que no escriben
mucho de eso aunque deberian
pero igual.............
que salven a rachel .......lo siento
mercedes aunque deciaria que las
salvaran a las dos
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Abr 25, 2011 8:09 pm

jeje es la primera vez que leo este fic lo hize porque el titulo me parecio interesante ya que me encantan las series de esta pelicula ademas porque me gusta como escribes... ya me lei los tres capitulos muy buenos todos...espero que mi dave pueda salvar a kurt*y queden juntos*sino es mucho pedir jaja y bueno ya que hay que elegir entre rachel y mercedes escojo a ..Rachel aunque sentiré la muerte de mercedes lastima me caia bn ..espero el prox cap
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por ♥Cameron es mi nerd♥ Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Hoola... Nueva lectoraaaa!!!
Me gusta como escribes y mas porque no es muy comun que se escriba este tipo de genero. Siguelaaaaaa!
Me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero que se salve Kurt.... Seria una lastima perderlo. Pobre Sue..... Demostro que es fuerte hasta sus ultimos minutos. Ahhh.... Mis dos divas estan en peligro.... Quiero que las dos se salven... No puedo elegir entre ellas dos..... Pero no habiendo excepcion creo que....... Rachel.
Bye, bye.... Siguelaaaaa
♥Cameron es mi nerd♥
♥Cameron es mi nerd♥
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por JerryGleek Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

Waaaaa!!!
Por qué... tener que elegir... pero si no hay de otra... que se salve RACHEL!!!!! (perdoname Mercedes pero Rachel es la diosa a la que le prendo mis veladoras jajajajaja)

Y sobre el que esta maquilando todo este juego macabro... no sé porque, pero presiento que es el señor Shue jajajaja :twisted:
Continualo!!!

P.D: No mates a Kurt (*se inca y suplica* :( )
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.