Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba1019%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba1024%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba1027%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba108%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

+25
grimmy213
Andrea Michele de Groff♥
myka-chan
Payto<3Chris
gLeek111
neto001
Finnredfield
Caro26
Liz Evans
Melinaa94
♥Cameron es mi nerd♥
Dianna.Groff.Karosfky
I just need you now
thegleema10!
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tato Angel
fallenangel
Dex300
Fernanda1050
Jimena
JerryGleek
fanny06.Karofsky
M//DCriss
lufracrusa
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 04, 2011 7:14 pm

:O laa venganzaaa de Rach .. esoo pasaa por metersee con ella.. demasiadoo
sangrientaaa :twisted: .. loo dee laa cachetadaa noo fuee loo unicoo ... son varias veces quee humilla a Rach ...
:x .... buenoo esperoo quee Salves a SAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Byeeee :)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mayo 04, 2011 7:32 pm

Hahahahxd
Yase .... Quinn se lo merecia....
Hahahah :D
Muerte sadica sadica...por eso ame
el fic :D
Espero que se salven los 2
Y repito .... si matas a finn esto ya
se pone personal.. ¬¬ Hahah oksno....Pero si ¬¬
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Miér Mayo 04, 2011 8:07 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió::O laa venganzaaa de Rach .. esoo pasaa por metersee con ella.. demasiadoo
sangrientaaa :twisted: .. loo dee laa cachetadaa noo fuee loo unicoo ... son varias veces quee humilla a Rach ...
:x .... buenoo esperoo quee Salves a SAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Byeeee :)

si losee fueron muchas veces que la humilloo,la odiabaa, pero lo de la cachetada fue la gota que revoso el vaso! :twisted:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por M//DCriss Miér Mayo 04, 2011 8:25 pm

Woah!! fue muy cruel, me ha dejado impactada :shock:
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Miér Mayo 04, 2011 11:03 pm

Pobrecita mi quinny!!!
taaaaaaaaaaaanto quilombo por un golpecito de la nada???
:/
however... QUE SE SALVE PUCK!! xD
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 05, 2011 8:57 pm

El fic esta horrible, claro, como cualquier pelicula de saw, y por eso es que es tan hipermega grandioso.XD Lo de horrible era por los asesinatos que me ponen tensa, pero eso es lo que le atrae uno del fic. XD

pobrecita quinn, si, lo se, se tenia que pagar, pero nadie merece algo asi. -_-. WAAA, que pasara con Kurt, esa es mi inquietud mas grande. T_T. Pobre mercedes, sue se lo merecia, emma, ese era el reto mas facil y ni por sus temores lo pudo complir, Me dan pena sam y Puck, pero en ese pedazo me perdi, lo que entendi fue que si pasa un minuto los dos quedan libres. osea que solo tienen que esperar o acaso la cierra tiene que sentir que algo se corta y rachel tiene que meter un dedo o algo en la cierra?.
y mis sospechas de quien esta controlando el juego son:
Tu, jigsaw y jesse, no se porque pero me suena que es malo. XD
Espero la continuacion
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Jue Mayo 05, 2011 9:47 pm

ahhh bn vamos a hacer un juego llamado "matando a la estrella pop" les dare tres opciones de a que diva del pp quieren les gustaria ver morir en una trampa de saw, las opciones de esta semana son:

a) rihanna b)katy perry c)lady gaga

nus leemos prontooo!^^
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Jue Mayo 05, 2011 11:02 pm

Rihanna, obviamentee!!!!
No puedes matar a Katy porque... emmm... PORQUE RACHEL CANTO "FIREWORKS" e.e
Y Gaga... Es Gaga 8)
jajaja xD

Espero la continuación prontoo!!! :D
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fer'Criss Vie Mayo 06, 2011 12:54 am

Rachel es toda una Dexter xDD'
el capitulo fue demasiado sangriento, aunque sin ofender a nadie,
por el momento Odio a Quinn¬¬' & mas porque Golpee a Rachel,
bueno cambiando de tema:
lo de matar a una estrella pop poes eligo a: Rihanna
porque poes adoro a Katy Perry por Teenage Dream & Firework (Blaine & Rachel ;DD)
& poes Lady Gaga es: Lady Gaga♥!
(soy una Little Monster;DD)
bueno solo una pregunta: Que Paso con KURT! espero no lo mates DD:
Oklaine' espero los siguientes capitulos;DD!
nos leemos;PP
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por neto001 Vie Mayo 06, 2011 12:00 pm

Bueno Quinn si se lo merecia! Me gusta la Rachel Vengativa :twisted: Jajaja! Y creo q deberia Morir Rihanna! No es que tenga algo contra ella, pero es la que menos me gusta de las Tres opciones! Pobre Rihanna jaja!

Y creo q quien esta detras de los juegos es Terri, por que odia siempre ha odiado al GleeClub por que se "Interfirieron" en su relacion con Mr.Shue! Además de q odia a Emma por metercele en los ojos a Shue

Espero con ansias la Siguiente Actualización :bounce:
neto001
neto001
*
*

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Caro26 Vie Mayo 06, 2011 12:35 pm

Matando a un estrella pop... muajajajaja. Katy perry y lady gaga deven seguir vivas!Lo siento Rihanna pero
Espero tu actualizacion!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por myka-chan Vie Mayo 06, 2011 6:52 pm

OMG!!! eso fue demaciado sangriento para mi gustooooo de hecho se q quinn es mala y toodoo eso pero guao eso q escribiste fue maldad puraaa jajaja me encataa como escribiste
SALUDOS!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Sáb Mayo 07, 2011 4:27 pm

gracias a Payto♥️Chris y a nosaiga (que me dijo su solucion por msn) pues ellas descubrieron la forma de liberar a a sam y a puck con ustedes el capitulo:

ella se desespera no sabe que hacer, los ve a los dos, sus ojos, piden que los salve, los tres lloran , ella grita, los dos se acercan mas y mas a la sierra, que espera rozar sus cuellos, entonces rachel lo entiende, quedan 30 segundos y sin pensarlo y con mucho valor corre a la sierra y con sus manos la detiene, siente como la sierra corta la carne en sus manos, y la sangr empieza a princar por todos lados, el mecanismo de la banda transportadora se detiene, rachel, no aguanta y grita y suelta, la sierra, sus manos le duelen, le arden, siente toda esa sangre escurrires por sus brazos, la cuenta regresiva avanza y 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1, apunto de que sus cuellos fueran cortados por la sierra, esta se detiene y las sillas igual, sus brazos y píernas quedan libres y sueltan un grito de alegria, con cuidado se paran y corren hacia rachel, esta en el suelo, en posiscion fetal, no grita, no hace nada solo esta tratando de soportar el dolor y sam se quita la camisa y con ella limpia la herida y ve que las cortadas no son muy profundas y envuelve la mano para cortar el flujo de sangre, puck hace lo mismo se quita la camisa y le limpia y envuelve la otra mano, rachel no tiene fuerzas y cae dormida.....

bno hasta aqui jejeje bn nus leemos prontooo, ¿que les espera a esos 3? ¿que abra en la siguiente habitacion? ¿que pasara con dave y kurt? y sobre todo ¿quien esta detras de todo esto?

p.d: no es terri, no es mr schuester, no es jacob, no es azimio, no es becky, no es jessi, no es sunshine, no es figgins, no es blaine, no es april, no es holly, no es shelby , no es lauren y no es sandy! :P
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por myka-chan Sáb Mayo 07, 2011 8:02 pm

OMG!!! genial se salvaroooon pense lo peor 😢 pero nop se salvaron ¡¡¡hurraaaa!!!
que pasara con mi niño kurt? pero q dave lo salve o si no ... na tengo confianza q lo ara
espero el proximo capi!!!!
SALUDOS!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Mayo 07, 2011 8:10 pm

WIIII, salvamos a sam y a puck, hi5 nosaiga. XD. Pliss continualo, estoy muy emocionada con la trama y mi hermano lo quiere leer, siempre se mete a mi usuario y revisa si hay nuevos episodios.
PD1: yo crei que el culpable era jesse, es cierto??? o no???
PD2: Que pasa con kurt???, si kurt muere voy y mato a dave.
PD3: una pregunta poco relacionada con este fic, que paso con el otro que dijiste que estabas haciendo?
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Sáb Mayo 07, 2011 8:25 pm

ahh que bueno que salvaste a sam y puck aunque me gusta mas puck igual tambn no me desagrada sam con respecto a lo de las divas ps me gustaria que se salvara LADY GAGA obvio y katy perry entonces la elegida seria rihana upss lo siento y sobre el responsable de todo ese juego macabro nose talvez brittany que se canso de que la consideren inferior cuando no es asi o santana que siempre anda enojada con todo el mundo XD
muy bueno el cap espero el prox
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mayo 07, 2011 8:39 pm

Wuju!
se salvaron los 2 ♥-♥
Ya me puse feliz....Esperemos..
y sigan las buenas en el fic
espero tu siguiente capitulo !
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Caro26 Sáb Mayo 07, 2011 9:32 pm

Si, se salvaron los dos!!!
Gracias por salvarlos! :cheers:
Espero tu actualizacion!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 08, 2011 1:36 pm

Uff see salvaaron ... peroo pobree
Rach !! ellaa sufrioo mas .. sus lindas manitas .. :(
por salvar a sus amigos ... :)
se mee ocurre quien estaa detras dee estoo .. seraa Howard Bamboo ?? xD o Carl ..
empezaron a fluir mis ideas ...
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Lun Mayo 09, 2011 4:50 pm

hola psss bno yo de nuevo, pss aqui les traigo el primer cap de "matando a la estrella pop" , esto sera una seria de juegos en los cuales las sobrevivientes se hiran enfrentando con otras y la ultima que quede sera digamos la reina (aunque es madonna por ley y no hay discuciones :P) ,esta semana es el turno de las que en algun momento nos han dejado con cara de WTF!O.o(PARA BIEN O PARA MAL) :king: y la menos querida es:

Estan los tres cuerpos en una habitacion fria y mal oliente, lentamente se van despertando la primera en reaccionar es GaGa inspecciona el lugar con su mirada y le parece agradable(¿como uno de sus sueños? esa chica si que es rara), Rihanna despierta y se sobresalta, piensa ¿donde esta? y grita:
-ayudaaaa-
katy con ese grito se despierta repentinamente y lo primero que reacciona es con panico, las tres tienes cadenas en el cuello, las cuales estan conectadas a lo que parece un hueco, no saben que hacer y derepente una pantalla gigante enfrente de ellas se enciende y michael jackson y dice:
-Holda, señoritas, quiero jugar un juego, las tres son grandes cantantes, pero su poder viene de la controversia, desde un vestido de carne (gaga se siente honrada por que el rey sabe de su existencia), pasando por una cancion que tuvo que ser censurada por su acto contenido sexual algo como "feels so good be bad" (rihanna se rie de los nervios) hasta un sosten l que hecha cremaa(katy esta muy confundida)-
-sabia que no estabas muerto my querido michale-grito gaga con uan gran sonrisa
-para poder ganar este juego tienen que tocar el boton rojo que esta enfrente de ustedes, las primeras dos que lo toquen sus cadenas se libraran y la otra caera al acido, tienen 40 segundos que comienze el juego- las cadenas las empesaban a jalar al lado contrario, katy y rihanna estaban en shock, no podian moverse y katy le pregunta a gaga:
-no te vas a mover?-
-no es un sueño, en cualquiero momento despertare-
-esto no es sueño-grito rihanna enojada
las cadenas la jalaban mas y mas, hasta que gaga reacciono y se puso a gritar como loca(si mas de lo que ya esta) y corrio hasta tocar su boton y una voz salio de los parlantes diciendo :"GaGa win´s" y soño un pedaso de bad romancey sus candenas se soltaron, luego se puso a cantar su cancion a todo pulmon y gritar "IM AFREE BITCH BABY", katy y rihanna al sar tan grandes amigas se abrazaron y se dijeron : -te quiero- y salieron corriendo al mismo tiempo, katy toco primero el boton y sono otra ves la voz: "Katy win´s" y sono un pedaso de su cancion "firework", voltio aver a rihana y se puso a llorar, rihanna estaba siendo arrastrada por el suelo al acido, ella gritaba y lloraba, su cabello toco el liquido primero y se empeso a desaser, luego su rostro le empeso a arder horriblemente hasta que callo completamente al liquido y poco a poco su piel s ehiba desasiendola, la sangre lleno el pozo y sus huesos ya se podian notar, rihana gritaba, katy lloraba y gaga solo se quedaba viendo todo eso con cara distraida, el cuerpo de rihanna se cayo el fonfo del liquido, katy lloraba y tenia miedo,una puerta debajo de la pantalla se abrio, dejando entrar una luz blanca y gaga la miro y le dijo:
-honey K, lets go-
la ayudo a pararse y la abrazo y katy solo lloraba:
-tenemos que estar juntas en esto, como en mi video de "telephone"-
katy no sabia que hacer y entonces decidio que tenian que ayudarse mutuamente y le dijo:
-esta bien, stefanni-
las dos caminaron hacia la puerta, esperando lo peor!


ahhh espero le haya gustado jejejejeje! nus leemos prontoo!(esta seccion queria que fuera gore con algo de comedia xD si no les gusta me dicen y escribo puro gore)
:P
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 09, 2011 5:30 pm

Jajaja mee encantoo !!
mee dioo muchaa risaa .. Gaga y Katy see salvaron !!
aunqee pobree Rihanna
y Michael Jacksoon estaa vivoo :O loo sabiaa jajaja xD
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Melinaa94 Lun Mayo 09, 2011 6:26 pm

Jaja muy bueno!! Que suerte que se salvaron Gaga y Katy! Pero muero por ver más de Glee. DIOS! Me estoy muriendo por saber si Kurt se salva, te ruego, te suplico que por favor lo hagas aparecer! Los nervios me carcomen.
Adoro tu fic.
Besos!
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fer'Criss Mar Mayo 10, 2011 12:04 am

Yeei se salvaron Sam & Puck! ;DD
& tambien se salvaron Katy & Gaga
Oh dios me mato la forma en que Reacciono Gaga xDD
& cuando Gano fue super Lool x)
Michael Jackson esta vivo? Lo Sabia xDD
Pobre Rihanna :/
Sobre la persona que esta detras de esto, sinceramente yo creia que era Jesse O Blaine,
pero dado que ya los descartastes creo que es Carl :OO'
bueno espero tu sig. actualizacion ;DD
nos leemos(:

PD. que paso con Kurt? espero no lo mates, sino me da una crisis emocional D:
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mayo 10, 2011 6:04 pm

jaja como todas yo tambien estoy deseperada por saber algo sobre kurt espero que mates pronto nuestra incertudumbre claro pero no en tu juego que es algo*muy*malvado pero me encanta espero que sigas pronto y si katy y gaga van a competir entre ellas espero que se salve GAGA ovbio!!
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Mar Mayo 10, 2011 6:07 pm

me piden mucho algo sobre kurt, lo unico que puedo decir es que su trampa es la ultimaa que tiene que enfrentar rachel y los que se salvan durante el trayecto!
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 3 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.