Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba1019%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba1011%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba1024%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba1027%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba108%Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

+25
grimmy213
Andrea Michele de Groff♥
myka-chan
Payto<3Chris
gLeek111
neto001
Finnredfield
Caro26
Liz Evans
Melinaa94
♥Cameron es mi nerd♥
Dianna.Groff.Karosfky
I just need you now
thegleema10!
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tato Angel
fallenangel
Dex300
Fernanda1050
Jimena
JerryGleek
fanny06.Karofsky
M//DCriss
lufracrusa
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Melinaa94 Jue Abr 28, 2011 1:41 pm

Por favooooooor siguelo! Por dios, si Kurt muere, voy a llorar!
Tengo muchas ganas de saber que pruebas les tocarán a los demás de los chicos! Mientras no mueran Sam, Kurt o Finn voy a estar bien jajaja.
Besos!
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Vie Abr 29, 2011 2:26 pm

Noooo, salven a Kuuuuuuurt!!!
Nueva lectora que te matará si no lo siguees!! ¬¬
xDD

Me morí con lo de Sue... Es como muyy... :shock:

Y entre Mer y Rach??? NO ME PODES HACER ELEGIR ENTRE ELLAAAAAS!!!!

Pero como no tengo eleccion... elijoo aaaaaa... Mercedes!
((te adoro, Rach... Pero Mer es más buena xDDD))

Siguelo, pliiiiss!!! *-*
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 30, 2011 11:27 am

los gritos aumentan en intensidad, las dos empiezan a sudar, la garganta les empieza arder, sienten la presion de los cascoas, pero su voz las sigue salvando de ser aplastadas, mercedes, empieza a llorar, siente que no puede mas, rachel igual llora pero mantiene grito en su nota mas alta, sienten que sus cuerdas vocales estan apunto de reventar y sucede mercedes no aguanta mas y para el grito voltea a ver a rachel y ledice:
-Adios- y llora rachel , no sabe si seguir gritando o no, pero ve que el casco de mercedes se va cerrando ma sobre su craneo, las dos se miran a los ojos, llora, grita mas fuerte, mercedes ya no lucha mas, lo dio todo, siente que su craneo se empieza quebrar y empieza a salir sangre por sus oidos, nariz y boca y luego aplasta su rostro completamente,queda irreconocible, el casco de rachel se suelta y sus amarres de manos y piernas igual, esta libre, pero no puede hablar, su garganta esta muy cansada y trata de hablar opero el sonido que saca es muy fuerte, llora y llora quisas ¿no pueda cantar nunca mas? entonces ¿que caso tenia seguir con vida?, en eso se abre una puerta al final del salon y ve una grabadora que dice "REPRODUCEME", la agarra dudando de si hacerlo o no , presiona play y suena una voz:
-Hola, si estas escuchando esto "FELICIDADES" has sobrevivido la primera prueba y has demostrado que tienes la capacidad de ser una líder innata, pero tu juego apenas esta comenzando, quizas la muerta era la mejor opcion, para hallar la salida tienes que ser una buena lider y tomar las decisiones correctas, entre menos mueran mejor para ti, aveces ser una muy buena lider necesita sacrificios, ¿seras capaz de arriesgarlo todo con tal de sobrevivir?, bueno en ese caso QUE EMPIEZE EL JUEGO-
-¿que es esto?- dice con una voz casi inaudible, tiene un ligero dolor en la cabeza, ve que hay flecha señalando a una puerta que dice abreme , sube las escaleras hacia la puerta y no sabe si abrirla o no, sige llorando y decide abrirla.
en la habitacion hay dos personas sentadas en unas sillas son , en los extremos de la habitacion,son sam y puck , los dos voltean a verla pero no pueden decir nada ya que estan amordazados y amarrador por unas cadenas a la silla en medio hay una gran sierra girotoria un poco oxidada, encuentra otra grabadora que dice "REPRODUCEME" Y valiente mente aprieta "PLAY" y suena la misma voz de ultratumba y dice:
-hola, esta es tu primera prueba, estos dos, son amigos tuyos, muy buenos miembros del glee club , pero ¿a cual salvaras?, como veras estan a marrado a una silla que asu ves esta conectada a una banda transportadora que los movera a la sierra, pero puedes salvarlos, en un minuto el cuello de una sera cortado por la sierra, enfrente de ti hay dos palancas, una salva a Sam y la otra salva a Noah, tu decidides, LA SIERRA SE DETENDRA EN UN MINUTO Y LOS DOS PODRAN SALIR, QUE EMPIEZE EL JUEGO-
un contador empiesa la cuenta regresiva de un minuto, las sillas empiezan a moverse hacia la sierra, los dos hombres estan aterrados , sus miradas lo demuestran, sam esta llorando y noah parece que esta gritando, los dos la estan viendo a ella, tiene que salvar a uno ¿pero a quien?, apanza decidida a las palancas , pero no puede, llora, no sabe que hacer, los dos son amigos de ella, personaes maravillosas con las que ha convivido, es una dificil decision, pero cual elegira?....
bn chicos asta aqui por hoy, pero antes aquien salvarian ustedes ¿sam o puck? nos leemos prontoo!^^
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Caro26 Sáb Abr 30, 2011 2:15 pm

Esto me esta dando miedo, no le hagas nada (en los proximos capitulos) a finn!
Yo salvaria .... A SAM!!
fue dificil elegir :'(
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Sáb Abr 30, 2011 3:16 pm

Nooooooooo!!!!!!
*llora*

No me podes matar a Puck y a Sam!!!! TT__________TT
Elijo a... a....
A Puck!!!!

(Lo lamento, Sammy... Pero a él lo amé primero u.u)


Siguela pronto!!
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 30, 2011 3:31 pm

Noooooooooooooooooo !!
noo puedes hacer estoo.. llorareee
peroo sii elijoo a alguien seriaa a
Sam !! loo amoo mas
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por I just need you now Sáb Abr 30, 2011 6:38 pm

omg noooooooo
por que ...........
buenno si tuviera
que elegir salvaria
a sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 30, 2011 8:06 pm

Ayyyyyyy!!!

Que se salve Sam!!!

Me gusta tu fic... además de espantar es interactivo... me gusta!!!
Pero voy a llorar si se muere Sam TT.TT
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fer'Criss Dom Mayo 01, 2011 12:12 am

NO,NO,NO!
que no le pase nada a ninguno, los amo a los dos, como para aceptar que uno de ellos se muera!
pero si tengo que elegir que se salve: LOS DOS!
lo siento pero no puedo elegir :/
& que paso con Kurt? espero que no le aya pasado nada, si sufrire una crisis emocional D:
bueno el capitulo te quedo muy bien escrito :DD
espero el siguiente, nos leemos'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 01, 2011 1:08 am

Jajaja buena trama me encanta sadico y gleek ala vez viva saw!!
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por neto001 Lun Mayo 02, 2011 9:45 pm

GENIAL! Mi saga de peliculas favorita combianda con mi Serie favorita!! Muajaja Escribes muy muy muy bien! Triste que muriera mi Diva favorita (Mercedes) y en cuanto a Puck y Sam, No es por nada pero que se Salve PUCK! Me cae mejor JAJA!
neto001
neto001
*
*

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por gLeek111 Lun Mayo 02, 2011 10:33 pm

OMGG no lo puedo creer mi saga favorita mesclado con glee es un perfecto MASH UP, eres sadico y genial eres como yo tu eres SADICO LIKE ME, bueno hablando en serio yo diria que quedara vivo Puck

PD Ni se te ocurra a ser algo con mi brittana
gLeek111
gLeek111
***
***

Masculino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Lun Mayo 02, 2011 10:44 pm

exelente capitulo
Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo
NO MATES A PUCK ni a sam
Porfavor te lo suplico enserio
salva a los 2!
I give you my house , i kill my fathers and ii give you the house.. I GIVE YOU ANYTHING! :(
Porfaaaaavor te lo ruego te lo ruego te lo ruego .......
TEN COMPACION DE MI :c
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Lun Mayo 02, 2011 10:46 pm

para salvar a los dos hay una clave muy clara, si alguien la dice los dos se salvan!xD
RECUERDEN la sierra esta un poco oxidada! :lol!:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm

Sierra oxidada, sierra oxidada...
¿Que hago con una sierra oxidada?
Daaah, no la tengoooo!!!!!!!!!!!! TT__________TT

*grita, llora y patalea (???) y se pone a pensar como salvar a los doss*


Emmm... puede ser que le tire algo a la sierra, esta se rompa y se salven???
O que la sierra directamente se rompa sola!!! porque es de mala calidad :3

Como sea, salvalos a los dos o solo a Puckerman!!!!!!!
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Lun Mayo 02, 2011 11:24 pm

Emma Pillsbury (no tiene que ver con la trama de rachel ^^)

se despiersta en lo que parece ser lo que fue un baño publico, apesta el lugar, esta sucio, MUY SUCIO, asquerosamente, se para, no puede ser, no le importa como llego quiere salir, hay muy poca luz contrabajo y puede ver lo que hay, solo distingue un bulto adeltan, algo mal oliente, se pone a llorar, esto va encontra de todo con lo que lucha, hay tantos germenes en este lugar, se siente sucia, asquerosa, llora se restrega sus manos en la ropa pero igual esta sucia, se las lleva a la cara y acaba de ensuciar su rostro, se jala eel cabello, es una basura viviente, no agunata el temblo de sus piernas, sus ojos estan inchados, cansados de llorar, ¿tiene sentido gritar?
, se tira al piso y derrepente una luz al fondo se enciende y es el muñeco billy en un triciclo y empieza a decir:
"hola Emma, QUIERO JUGAR UN JUEGO, la mayoria de tu vida, te la has pasado queridno vivir en la limpieza,teniendo miedo a la suciedad, pero en realidad a lo que tienes miedo es a la vida, as estado muerta perdida en tu fobia, que no has podido vivir tu juventud plenamente, muchas experiencias perdidar, ¿tiene algun sentido tu "enfermedad"? bueno pues hoy lo demostraremos, hoy tienes la oportunidad de curarte y vivir de nuevo (se encienden las luces de la habitacion) adelante de ti esta la salida, esta cerrada y tu tienes que buscar la llave ¿donde esta?, esta en alguno de los restos de esos cerdos muertos (hay una gran pila de cerdos muertos en medio de la habitacion , cerdos de distintos tamaños, descuartiazados, putrefactos, con las tripas de fuera), solo tienes que buscar la llave emma y seras libre, tienes 5 minutos y si no, bueno ya lo descubriras, QUE EMPIEZE EL JUEGO" el muñeco suelta una risita diabolica y emma grita:
-¿que quieres de mi?DEJAME SALIR, CUALQUIER COSA MENOS ESTO, AYUDAA, PORFAVOR- no para de llorar, no quiere tocar ni siquiera ver esos animales muertos, pero tiene que ahcerl, paa un minuto y oye un ruido extraño como un mecanismo y entonces nota que las paredes estan un poco mas cerca una de otras, se sienta llorando, viendo los cerdos, decide hacerlo, gatea hacia el monton , pero el olor es insoportable y se aleja mas, las paredes se cierran mas, llora, llora y llora, no puede, pasan 2 minutos y trata de volver a acercarse, las páredes estan aun mas cercanas a ella, llora y grita , nada parece funcionar, pasan 3 minutos y se acerca decidida al monton y lo hace, toca a los cerdos desesperada por encontrar la llave pero las paredes ya estan aplastando los cerdos, se queda paralizada, toco las tripas de los cerdos, lanza un grito desgarrador y ve que el conteo va en 0:59 y bajando se le acba el tiempo, no puedo moverse, esta paralizada,las paredes ya hacen presion sobre su cuerpo y sus brazos se empiezan a quebrar, poco a poco se cierran lenta y dolorosamente sobre ella , gritaa y llora, las paredes quiebran sus costillas, su torax, sus piernas, sus columna,lanza un ultimo grito antes que las paredes aplasten su craneo y muera.
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Lun Mayo 02, 2011 11:28 pm

O______________O

OMG...
QUE ASCOOOOO!!!! xDDD
yo ni en pedoo que toco eso!!!
jajajjaja xD


todo bien con emma, pero... no da como para que se muera por no tocar unos simples cerditos... (asquerosos, descuartizados, putrefactos y todos... son cerditos, no? :pig: xD)


Que paso con Rachel/Puck/sam???? quiero sabeeer!! e.e
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Lun Mayo 02, 2011 11:33 pm

eran cerdos o el cuerpo putrefacto de sue!xD
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Finnredfield Lun Mayo 02, 2011 11:33 pm

OMG queeeee goree es este fic y por eso lo amoo!!! suige asi y que no le pase mucho a rach
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Liz Evans Lun Mayo 02, 2011 11:35 pm

lufracrusa escribió:eran cerdos o el cuerpo putrefacto de sue!xD

jajaja
y mientras se cerraba se escuchaba la voz de sue que decía
"Do you think that's hard???? I has alredy died, that's hard!!!!"
jajajaja xDDDD

((seria buenisimooo xD))
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 02, 2011 11:36 pm

OMG !!
Q ascoo pobree Emma ...
suu peor miedooo .. y murioo por eesooo aunqq el retoo eraa realmentee
asquerosoo.. peroo quee passa con rach puck y sam .. ???
Esperoo tu actualizacion
Byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Fernanda1050 Lun Mayo 02, 2011 11:38 pm

O dios!
SADICO, y interesante
Pobre ema.... Ups,Murio...:c
Bueno insisto NO MATES ni a sam ni a kurt
Y menos a finn o se hace personal xd
Okeyno ._.
Pero no los mates!
espero siguiente capitulo :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por lufracrusa Miér Mayo 04, 2011 5:48 pm

SOLO DEBO DECIR QUE ESTOY MUY MUY MOLESTO CON ESA "BITCH" ES UNA(PALABRAS GROSERAS) COMO SE ATREVE A PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI RACHEL, ME LAS PAGARAA,SI DE POR SI ME CAI MAL LA VIEJA ESA AHORA MAS MALL AHHHHH , ESTO NO LO TENIA PLANEADO, ES MAS LA HIBA DEJAR VIVIR, PERO NOO, NOO ,NOO TRA VES EL CAPITULO NUEVO Y LA PROMOCION DEL QUE SIGE, ESA "BITCH" ME LAS PAGARAAA MUAJAJAJAJAJA CON USTEDES LA MUERTE MAS DELICIOSAMENTE SADICA DE:

QUINN (WHORE) FABRAY

DESPIERTA REPENTINAMENTE, LO ULTIMO QUE RECUERDA ES ESTAR EN EL BAÑO CON RACHEL Y LUEGO PENUMBRAS, ¿DONDE ESTOY? ES LO QUE SE PREGUNTA, ESTA AMARRADA DE MANOS Y PIES A LO QUE PARECE UNA SILLA, HAY MUY POCA, LUZ, LLEVA SU VESTIDO DEL BAILE, ¿QUE HA PASADO?, EL MIEDO LE INVADE DERREPENTE, GRITA:
-AYUDAA, ALGUIEN AYUDEME- Y UNA TELEVISION SE ENCIENDE Y SALE EL MUÑECO BILLY Y DICE:
"HOLA QUINN, QUIERO JUGAR UN JUEGOO...." LA TELEVISION SE APAGA DERREPENTE Y SALE RACHEL DETRAS DE ELLA, LAS LUCES SE ENCIENDE Y PUEDE VER QUE ESTA EN UNA ESPECIE DE BAÑO, SUCIO, MAL OLIENTE, RACHEL TIENE UNA MIRADA FRIA Y UNA SONRISA DIABOLICA:

-QUE RAYOS ASES- LE DICE ASUSTADA
-NUNCA DEBISTE PONER UNA MANO ENCIMA DE MI- LE CONTESTA RACHEL SERIAMENTE Y TAJANTE

NO SABE QUE CONTESTAR, Y RACHEL DICE:
-PERMITEME CORONARTE COMO LA "REINA QUE ERES", Y DETRAS DE LA TELE SACA UNA ESPECIE DE CORONA, , HECHA DE LO QUE PARECE NAVAJAS DE DIFERENTES TAMAÑOS, NO PUEDO MOVERSE Y RACHEL SOLO DICE:
- CON USTEDES LA ABEJA REINA- Y LE PONE LA CORONA A QUINN, PERO NO LO DEJA EN ESO Y LA VA HACIENDO BAJAR POCO A POCO, POR EL ROSTRO DE QUINN, LAS NAVAJAS VAN CORTANDO SU CARA, QUINN GRITA Y TRATA DE MOVERSE, PERO MAS SE LASTIMA Y SE QUEDA QUIETA, GRITA, CIERRA LOS OJOS, SIENTE SU SANGRE RESBALAR POR SU CARA, SE LE METE A LA BOCA, SIENTE QUE SUS PARPADOS ACABAN DE SER CORTADOS, 7 NAVAJAS CORTANDO AL MISMO TIEMPO SU CARA, LENTA Y DOLOROSAMENTE, LA SANGRE SALE EN ABUNDANCIA, HASTA QUE LA CORONO LLEGA AL CUELLO Y RACHEL DICE:

-QUE HERMOSA IMAGEN, LA IMAGEN DE TU ALMA Y SACA UN ESPEJO Y LO PONE ENFRENTE DE QUINN-
LO QUE ELLA VE ES ALGO HORROROSO, SANGRE EN TODA SU CARA, CORTADAS LARGAS Y GRUESAS, NO SE RECONOCE, NO PUEDE ABRIR MUCHO LOS OJOS POR LA SANGRE Y EL DOLOR ES IMENSO, LLORA, PERO LE DUELE, GRITA PERO DUELEE, TODO DUELE, RACHEL SACA DOS BOTELLAS, CON UN LIQUIDO CLARO, PARECE AGUA Y DICE:
-HAYQ UE CURAR ESAS HERIDAS- Y VIERTE LAS DOS BOTELLAS SOBRE EL ROSTRO DE QUINN, EL LIQUIDO AL HGACER CONTACTO CON LAS HERIDAS, SIENTE QUE LA QUEMA, LE ARDE , DUELE MUCHOO Y GRITAA, APESAR DEL DOLOR QUE ESTO PROVOCA
-UN POCO DE VINAGRE Y ALCOHOL, NO ES PARA TANTO- DICE COMO SI ESTUVIERA DFASTIDIADA
-PORFAVOR YA PARA- DICE QUIN Y RACHEL SE RIE DE MANERA MALISIOSA Y DICE
-¿PARAR? ESTO APENAS EMPIEZA-
RACHEL SACA UNAS PINZAS Y AGARRA UNA MANO DE QUINN Y SOSTIENE UN DEDO Y CON LA PINZA, LA ARRANCA LAS UÑAS DE CADA DEDO, DE CADA MANO, DE CADA PIE, QUINN GRITA, GRITA, NU AGUANTA EL DOLOR, ESTA PERDIENDO FUERZA, SE SIENTE CANSADA, MASACRADA, QUIERE QUE ESTO PASE RAPIDO, LA SANGRE SE DARRAMA MAS Y MAS, AL REDEDOR DE LA SILLA ESTA LLENO DE SANGRE DE QUINN Y RACHEL SOLO OBSERVA COMO LENTAMENTE VA PERDIENDO LA VIDA, QUINN DEJA DE GRITAR YA NO TIENE MAS FUERZA, PERO EL DOLOR SIGE PRESENTE, HASTA QUE DE UN SUSPIRO MIRANDO A RACHEL Y ESTA LE DA UNA CACHETADA MANCHANDOSE DE SANGRE Y QUINN MUEREE!

AHHHHHH DIOSS YAAA BUENO ESTO NO TIENE QUE VER CON LA HISTORIA, SOLO FUE PARA QUE SE ME PASARA EL ENOJO xD bnoo, jajajajaja pero es que si me enoja esa tipaa aghhhh, bno ¿ya saben como aser para que puck y sam se salven?xD nus leemos prontoo! chaooo
p.d: perdon si ofendo a alguien, pero la vdd el personaje de Quinn me cae muy mal aghh y me enojo que en el avnance paresca que cachetea a rachel ahh bn solo fue para que se me pasara el enojo! :lol!:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm

ufff tremendamente sadico espantoso cruel y otros calificativos mas horrorosos pero me gusto jaja apesar de lo horrible de la muerte de quinn fue un capitulo interesante me gusto un poco que rachel se vengara de todas los malos ratos que le ha hecho pasar a la pobre...viva por la rachel sadica jaja
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Caro26 Miér Mayo 04, 2011 6:02 pm

sangrienta!!! ja por meterte con Finchel!!!
Muy bueno y lo repito que se salve SAM!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº  - Página 2 Empty Re: Fic Glee: El Juego Del Miedo - Capitulo Nº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.