Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba1011%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba1019%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba1011%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba1024%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba1027%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba108%FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

+2
SanttitanyFan
LetLoveIn
6 participantes

Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por LetLoveIn Mar Mar 13, 2012 1:20 am




PRÓGLOGO

-Santana, nuevo caso -se escucho que decía una rubia de ojos verde-Santana, me estas escuchando? ... SANTANA!
-Cual es tu problema?- contesto Santana un tanto fastidiada
- Mi problema? te trato de decir que hay un nuevo caso pero parece que a ti no te importa demasiado-contesto Quinn
-Esta bien ya cálmate de que se trata ahora?- respondió ella
-Ah que bueno este es uno de esos días en el que estas de buen humor- dijo sarcástica Quinn con lo cual solo logro que su amiga rodara los ojos


-Flash Back-
-Hola Santana! como has estado no te parece un muy lindo día, no? - comento la rubia capitana de las cheerios
-Si seguro que debe ser un muy lindo día para ti no tienes nada de que preocuparte y si lo tuvieras de seguro irías corriendo hacia tu "papi" a pedirle ayuda- respondió seria santana la cual también estaba con su traje de porrista
-No entiendo cual es tu problema, que es lo que te falta? tienes todo lo que una adolescente quisiera, popularidad, belleza, ... popularidad- volvió a repetir Quinn quién sonaba muy convencida de sus palabras-que mas quieres?
-Tienes razón ahora déjame en paz - dijo Santana haciendo que la rubia arqueara una ceja sin irse de donde se encontraban- por favor- añadió Santana molesta con lo cual hizo que quinn se vaya
Pareciese que Quinn tuviese razón ella tenia todo lo que una chica de su edad quisiera, sus padres la amaban, los chicos se morían por ella, era muy popular tal vez no muy querida pero popular al fin y al cabo, pero era en realidad lo que ella quería?
-Flash Back-



-Lo siento, dime de que se trata-dijo santana
-Es acerca de una mujer que falleció hace unos días... -pero quinn no termino de hablar porque se dio cuenta como su amiga no le prestaba ni un poco de atención - esta bien santana lo comprendo es uno de esos días, pero recuerda que las cosas ya no son como antes esto no en Ohio, no es Mckinley, ya no somos porristas madura si? yo ya lo hice - continuo diciendo en un tono serio pero calmado- te dejo la documentación en tu escritorio cuando se te pase hablamos

Santana había escuchado con atención cada palabra de el corto discurso de Quinn, tenia razón las cosas habían cambiado mucho desde la secundaria desde que descubrió que era lo que le faltaba que era eso que no la lograba ser feliz como las otras muchachas de su edad, tal vez si existiera una maquina para retroceder el tiempo Santana Lopez lo compraría pero la verdad es quién no la compraría?




NA: Lo sigo? bueno este es mi segundo fic , el anterior no lo termine por lo cual pido disculpas a las personas que lo leyeron pero si desean que lo continuen solo diganme :) (o tal vez no tengan ni idea de que hablo jaja) este fic es un poco distinto no creo que se parezca mucho a la serie, bueno se los dejo


Última edición por LetLoveIn el Dom Mar 18, 2012 12:50 am, editado 3 veces
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mar 13, 2012 12:16 pm

Si, si, siguelo =)!! de que trabajan? polis o algo asi?? y sobretodo....que era eso que le faltaba para ser felz? XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por Floor Mar Mar 13, 2012 12:17 pm

Me gusto muchisimo! Me dejaste muy intrigada, seguilo porfiis!!
Un abrazo, cuidate
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 1:06 pm

Me uno a las lectoras de este fic, continualo (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por CrazyJava Mar Mar 13, 2012 3:02 pm

siguelo me deja con intriga... que son policias o que... y que era lo que le faltaba a santana para ser feliz???

siguelo es una orden XD no nos puedes dejar asi CORRECTO!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Mar 13, 2012 3:16 pm

Lo amé *-*
Me encantó c: espero que subas capitulo ^^ me uno a las lectoras e.e creo que me verás muuuucho por aquí c:
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por LetLoveIn Dom Mar 18, 2012 12:49 am


Capitulo 1 : Un compañero

-Hey Quinn, la información que me dejas..- Santana no pudo ni terminar lo que iba a decir porque se sorprendió al ver unas cuantas cajas en escritorio de la rubia- que es esto?
-Son mis cosas- respondió Quinn sin mirarla
-Ya lose pero porque están en cajas?
-Me trasladaron a el departamento de narcóticos - dijo sin expresión alguna- ah y por ese caso ni te preocupes ya ah sido resuelto
- Pero porque? hay algo que pueda hacer?
- Si te refieres al caso bueno se lo dieron a alguien mas, un tal Anderson, al parecer es muy bueno pudo resolver el caso en menos de veinticuatro horas y si te refieres a mi cambio el porque, bueno no lo se en realidad y si puedes hacer algo? no creo que sea posible- dijo quinn que finalmente alzo su cabeza para mirar a Santana a los ojos - déjalo como esta, las cosa pasan por algo

Santana no dijo nada, no sabia como reaccionar, Quinn era su "mejor amiga", pero la verdad era es que ellas hace años que no se demostraban mucho afecto, no después de lo que sucedió cuando ambas estaban en la secundaria en Ohio


-Flashback-

-Quinn, corre vamos a llegar tarde- dijo riendo santana - vamos! eres muy lenta - grito ella mientras corría
-No, espera ya me canse-respondió Quinn - por favor ... estoy muy cansada - dijo la rubia tratando de respirar
-Quieres llegar tarde a la primera practica? has visto a la entrenadora?
-Santana Lopez tienes miedo?-pregunto divertida
-No , yo nunca tengo miedo - respondió santana que también se reía

Era su primer año de secundaria y claramente no tenían ni la mas mínima idea de como sus vidas iban a cambiar en los siguiente años, para bien o para mal

-Flashback-


Tres meses después

-Vaya que eres imbécil, detesto que me hagan correr - decía la latina a un joven mientras agarraba sus dos manos para esposarlo
-No me puedes detener - replicaba el chico -Tengo derechos!
-A si eso, tienes derecho a guardas silencio y todo le que digas sera usado en tu contra - contesto un tanto amarga - ya estas feliz? ahora métete al auto
El joven ponía mucha resistencia y ella ya se estaba cansando de eso
-Santana, lo agarraste! - respondió otro chico no muy alto de ojos marrones que venia corriendo
-Si Flanagan, hice algo que tu debiste haber hecho, otra vez - respondió mas fastidiada de lo que ya estaba
-Porque me tratas siempre a..-el chico no termino su pregunta se habia sorprendido al ver como la morena golpeaba la cabeza del arrestado-porque has hecho eso?
-El muy tarado no quería entrar al auto
-Pero ... - volvió a decir sorprendido
-Hey escucha se que eres nuevo pero las cosas aqui funcionan asi, si no te gusta puedes pedir que te cambien de pareja, es asi de simple
-No, no lo vas a conseguir, se que eres la mejor en esto aunque tu carácter sea un poco...
-Un poco que? - respondió santana arqueando una ceja con enojo
-Un poco difícil de llevar pero quiero aprender de la mejor y esa eres tu

Santana seguía con el ceño fruncido muchos se hubieran sentido alagados por las cosas que acaba de decir el pero la latina había conocido mucha gente hipócrita y simplemente no confiaba en nadie

-Ten las llaves vámonos rápido- dijo santana metiéndose ella también al auto
Rory estaba confundido esa mujer era muy difícil de descifrar no sabia que hacer para caerle bién, el no mentia realmente queria aprender con la mejor

-------

-Lopez Flannagan, hay un nuevo caso - Dijo el jefe de el departamento de homicidios, un hombre blanco un poco obeso y sin mucho cabello- Una familia entera ah muerto ayer en un incendio que parece haber sido provocado - fue lo ultimo que Matthew Frenton, o el jefe que era como todos los llamaban en ese piso, dijo

El jefe les había entregado un folder con toda la información, el primero en tomar la el folder fue Rory quién estaba muy curioso eran sus primeras semanas en el trabajo, "el nuevo" como le decían en el piso, era el nuevo compañero de Santana, desde que Quinn fue trasladada a narcóticos ya la habían cambiado de compañero mas de cuatro veces , nadie soportaba genialidad de la latina , en realidad eso era lo que ella se decía a si misma la verdad era que nadie la soportaba pero el nuevo ya había aguantado dos semanas

-Dame eso- le dijo santana quitandole el folder - es tarde ve a descansar mañana ya seguiremos con esto
-Te vas a quedar?
-A ti eso que te importa
-Me preocupo, eres mi compañera,no?- dijo Rory con una pequeña sonrisa en su rostro

Santana era un poco difícil pero no era mala sabia que era importante para el chico así que decidió no responderla de mala manera

-Escucha, ve a tu cuarto, duerme y mañana hablamos- dijo menos seria incluso parecía que tenia hasta una sonrisa
-Esta bien - dijo el saliendo abriendo la puerta para irse - adios santana
-Lopez-la corrigió ella- para ti soy lopez- volvió a decir santana haciendo que rory borrara la corta sonrisa que tenia - Lopez o compañera

Con esto ultimo el joven abrió un poco los ojos, desde el primer momento de que lo habían nombrado pareja de Santana, la latina lo había tratado muy mal y ahora parecía que hasta lo aceptaba como su compañero

-Gracias! nos vemos mañana - fue lo ultimo que dijo rory cerrando la puerta

Santana se quedo sola, no era la primera vez, abrió el folder y empezando a leer todo, "Pierce", esa era el nombre de la familia que había fallecido en el incendio que el jefe había mencionado, vio las fotos de los miembros de esta uno por uno, el padre Michael Pierce, la madre Elena Pierce, ambos rubios y de ojos celestes

-Parecen perfectos - dijo ella con un poco de fastidio - Claire Pierce, parece muy joven, una lastima- volvió a decirse santana a si misma- porque quisieran matar a esta familia no parece tener nada ... - no pudo terminar su oración una fotografía se había robado toda su atención - Brittany Pierce, eres realmente bella- la primera hija de los Pierce, una rubia de ojos azules idéntica a sus padres- porque una chica como tu tuvo un final como este - dijo santana a una fotografía que obviamente no iba responder sus preguntas.


NA: Muchas gracias por sus comentarios, creo que quedo un poco largo bueno gracias por leer :)

LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 18, 2012 1:02 am

aja santana es una especie de policía(solo pienso en lo sexy que se veria con su traje :>.<:)... que paso con quinn... no me dijas mataste a britt FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  3287304868... no va a ver brittana FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  2236703817 a se que reviva XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 12:57 pm

Hola LetLoveIn: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero  Empty Re: FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.