Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba1019%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba1024%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba1027%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba108%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

+15
April Naya
st adri*
aiDa;;¨*
kchito2
Fernanda1050
Elizabeth Gonzales
**VaaLeeLuu**
almi
conejo de la luna
I just need you now
gossip gleek
Cata.Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
FuckingBitch
Kaaat
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 10:48 am

Fic: Un verano,un sueño...






[size=12]Introduccion: En el verano habia conocido a quien creia el amor de mi vida,a pesar de que no ibamos a la misma escuela,lo habia conocido y habia sido todo perfecto,dos años habian pasado pero lo amaba igual que la primera vez,y en pocos meses lo volveria a ver... Pero algo salio mal en mi plan,ya que yo fui a Julliard,donde me encontre con alguien sorprendente que giro mi mundo en 360º grados,y nada volveria a ser igual,a quien amaba? Se podia amar a dos personas a la vez? O no amaba a ninguno? Estaba jugando con ellos? O ellos jugaban conmigo? Bueno creo que es hora de contar mi historia.






Ya ojala,les guste les dejo la intro haber que tal,y si les gusta le subo el cap... Es un fic un poco basado en solo tres personajes ya que es un triangulo amoroso y personajes como Finn,Quinn,Santana,etc no apareceran... Si se da el caso que pueda hacerlos aparecer,apareceran pero por el momento no es necesario. Bueno este fic es Samchel y Puckleberry por que queria variar un poco,ya que siempre mis fics aunque no esten centrados en St berry hay st berry,asi que bueno,se aceptan criticas :) [/size]


Última edición por Kaaat el Vie Jul 15, 2011 4:46 pm, editado 7 veces
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por FuckingBitch Dom Mar 20, 2011 11:04 am

Linda introduccion :) Amoo St. berry , pero me gusta mucho Samchel y Puckleberry :$
esta bueno porque no hay muchos fics con esas parejas!
Espero que publiques pronto..
Besos y Mucha suerte!!!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 20, 2011 12:39 pm

mui buena
introduccion
samchel y puckleberry :cheers: son lindos
y st. berry !!!! si ...
sube el primer capitulo pronto
por faaaaa
t deseo mucha suerte !! ;) por q seguro q tu fic estara genial ...
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 1:18 pm

Muchas gracias chicas :)
Si puckleberry es mi primer fic,y es una pareja que me encanta por eso decidi variar un poco
Hoy mismo si puedo subo el primer cap :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Cata.Gleek Dom Mar 20, 2011 1:41 pm

Genial la introduccion!
Y adoro los Fic Samhel y puckleberry!
Asi que espero que subas el primer CAP.
Proto! Te espero!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 1:44 pm

Graacias,tengo la idea ya para el primer cap y si o si lo termino hoy :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por gossip gleek Dom Mar 20, 2011 2:25 pm

mee gustaaa laa introduciion :)
espero que lo escribas prontoo!! :)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 2:43 pm

Graacias si ya ahora lo estoy escribiendo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por I just need you now Dom Mar 20, 2011 3:21 pm

me encanto mushisimo
hay pocos fic con esta
pareja espero que subas
pronto la actualisacion
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 3:40 pm

Capitulo uno: Dos palabras -Nueva York-

Esa mañana me desperte estaba ansiosa,me bañe,me cepille los dientes,me cambie y luego me fui a mirar al espejo todo estaba perfecto todo menos... Mire la foto que estaba al lado de mi espejo,era de el y yo claro,por dios dos años sin verlo,era mucho pero el amor seguia siendo el mismo recuerdo como nos conocimos ese verano...

Spoiler:


Me pare,termine de acomodar las cosas y fui a donde estaban mis papas -Voy a volver,lo saben verdad?- dije mientras secaba las lagrimas de ambos pero tambien las mias,mis padres tomaron mis maletas y las llevaron hasta el taxi -Nos vemos- dije mientras el auto arrancaba,no puedo creerlo voy a Nueva York,Julliard creo que mi corazon va a estallar. En poco tiempo llegue al aeropuerto,me iba en avion a pesar de que no quedaba lejos era lo mejor,dormi todo el viaje,estaba algo cansada. -En pocos segundos aterrizaremos en Nueva York,pasajeros esperamos que hayan disfrutado el viaje y que pasen un excelente momento en Nueva York,buena vida- dijo el piloto mientras aterrizaba y bajabamos,estuve a punto de besar el piso pero estaba demasiado asqueroso,-Huele genial...- dijo alguien que estaba alli -Es el olor al triunfo- dije yo mientras me iba.

Estaba en un parque habia muchas hojas en el piso comenze a dar vueltas por todo el lugar y ellas comenzaron a volar por decir de una forma,todo era tan perfecto aca,este era mi sueño. Mire la hora,por dios tenia que ir a mi departamento,me fui y era perfecto era el lugar perfecto,acomode asi nomas las cosas y a los pocos minutos me dormi. Dios mio que hora es? No puede ser me quede dormida el primer dia de clases,tengo que correr... Me cambie rapido y me cepille los dientes rapidisimo,me peine en el camino y corri hasta la uni,llego tarde llego tarde,repeti todo el camino.

Llegue,grite cuando entre a la uni,pero para mi sorpresa no habia nadie -Mierd*,donde estan todos?- pregunte hablando bajito,pero de pronto el silencio termino alguien estaba tocando una hermosa melodia,algo que te llevaba a otro mundo,fui seguiendo el sonido que me llevo a un cuarto,donde un chico estaba tocando,tenia la puerta cerrada asi que me quede mirandolo por la pequeña ventana de la puerta,era guapo si y tocaba genial,pero por que estaba solo?

Continuara...

Bien ojala les guste trate de traerlo al cap lo mas rapdo que pude,se aceptan criticas constructivas obviamente xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Cata.Gleek Dom Mar 20, 2011 3:45 pm

Wooo! Geniial!Sobre todo la parte del Chico rubio
Y Cuerpo ARDIENTE! Geniial!
Quiiero mas!
Siguele! que esta muy buuena!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 3:48 pm

Jajaja gracias :)
Si eso fue por que es ardiente xD
Pronto subo el segundo cap :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 20, 2011 4:00 pm

genial !!
sam cara inocente y cuerpo ..... super ardiente .. :lol!:
continua ... esta mui bueno tu fic
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por I just need you now Dom Mar 20, 2011 4:17 pm

me encanto mucho
esa parte de era un
muchacho rubio con
una sonrisa inocente
y un cuerpo... ARDIENTE
espero que puedas actualizar pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 7:18 pm

Muchas gracias chicas :)
Jajaja es la verdad :P
La semana que viene misma actualizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por conejo de la luna Lun Mar 21, 2011 7:46 am

Nueva Lectora, la historia parece muy prometedora que pasara ahora, me imagino que Rachel esta mirando a Noah pero que pasara entre ellos y Sam rondando, siempre dicen que tres son multitud, quiere saber que pasa. Actualizalo por favor
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por almi Lun Mar 21, 2011 9:01 am

jajaja Noah... el chico dulce que se oculta bajo la mascara de chico malvadamente depravado jojo... St Berry es mi final favorito siempre pero no me enojaria con un Samchel, ya lo vi como Puckleberry y no se los adoro pero mas bien parecen hnos...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por gossip gleek Lun Mar 21, 2011 10:56 am

estaaa suppeer biieeeen ^^
esperoo quee actualizes prontoo! ^^
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por **VaaLeeLuu** Lun Mar 21, 2011 11:02 am

NUEVA LECTORA! :D



me gusta muxo la idea de samchel.... :)


ojala actualices prontooo!!!!
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 3:45 pm

Gracias chicas,bueno me alegra que Samchel les agrada,pero voy a hacer hasta lo imposible por que ambas parejas les agraden (?) :D
Pronto actualizo ;)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mar 21, 2011 5:39 pm

Recién me uno, es que he andado ocupadita. Me gusta la idea, además que la introducción me engancho, así que tienes una nueva lectora.

Pero por fis enviame un mensaje al Indice de Fan fics indicando a que sección debo colocar el enlace.
Gracias.


Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 5:47 pm

Muchas gracias :) OJala te gusten los proximos caps :)

Ya te deje el msj :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por FuckingBitch Sáb Mar 26, 2011 1:10 pm

Buenisimo el caap :)
Esperando actualizacion!
Besoos y suerte..
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 26, 2011 3:39 pm

Gracias :D
Emm,creo que mañana actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Jue Mar 31, 2011 4:52 pm

Capitulo dos: Un placer es conocerte...

La pregunta era por que solo? Acaso no era alumno? No lo creo,no creo que dejaran que alguien entrara,no asi nomas... Lo mire durante unos segundos,sin reaccionar y cuando logre volver a la realidad me di cuenta,el me estaba mirando,sonriente mostrando sus hermosos dientes blancos,no pude evitar ponerme colorada,no por que me mirara,si no por como me miraba. Le devolvi la sonrisa,y el se levanto y me abrio la puerta -Veo que tengo una admiradora- dijo en tono de broma,muy simpatico,rei -Perdon,en serio perdon... Soy una desubicada- dije agachando la cabeza -Claro que no,me halaga que alguien me escuche,pero podrias haber pasado... Oh,soy Noah- me extendio una mano saludandome... Noah,ah que hermoso nombre -Rachel,un placer- le sonrei ampliamente y extendi mi mano para saludarlo -El placer es mio,divina- dijo besandome la mano,me volvi a sonrojar,que me pasaba? Yo no era asi,por lo menos no con... Sam,oh Sam,mi amado Sam,lo extrañaba realmente,pero por unos minutos,Noah habia captado totalmente mi atencion.

-Bueno y no tendrias que estar en tu clase?- me dijo el mirandome intragadamente -Y vos en la tuya?- retruque,el rio -Tenes razon,pero es que no encontre mi salon- se le notaba vergüenza en sus hermosos ojos -No te preocupes,yo tampoco encontre el mio- reimos juntos -Te ayudo a buscarlo,y despues busco el mio- yo lo mire -No,deja no te quiero quitar mas tiempo- me estaba yendo cuando siento que me toman del brazo,por supuesto era Noah,no habia nadie mas alli -No me quitas tiempo,me quitarias tiempo... Si no me agradaras- dijo y me guiño un ojo,luego comenzo a caminar y yo fui detras de el -Que clase tenes?- pregunto -Canto- sonrei -Bien,entonces es alli- señalo un salon,donde decia en grande CANTO,que tonta sos Rachel,tonta tonta tonta.

-Gracias,soy muy despistada- dije riendo por lo bajo -No te preocupes- me sonrio y luego me dio un pequeño beso en la mejilla -Despues te veo- y asi se fue,sin decirme nada mas,me meti en mi salon,disculpandome con la profesora y dandole de excusa que era nueva y no encontraba mi salon,era verdad... En parte,por que claro omiti la parte del chico guapo con la cabeza rapada,ella me sonrio y me dijo que me sentara,alli conoci a una compañera,con la que enseguida estableci relacion,ella me presento a sus amigas,y nos llevabamos bastante bien,por suerte,las proximas tres clases,me tocaban con ellas,asi que no tendria problemas de estar sola en alguna clase,como lo estaba en la escuela.

Al terminar nuestra ultima clase,fuimos al comedor,buscamos rapidamente una mesa vacia y comenzamos a hablar -Y tienes novio?- pregunto una de las chicas,el nombre de ella era Britanny -Algo asi,el esta de viaje,asi que...- pero antes de que pudiera terminar la frase,vi la figura de el,si de Noah entrar por el comedor,algo desorientado,como si no supiera donde estaba parado,bueno por lo menos no lo habia imaginado,era real,lo salude y me despedi de las chicas,diciendoles que luego nos veiamos,ya que me habia encontrado con un “amigo”. Me acerque a el -Hola,Noah- dije,me encantaba su nombre,asi que lo diria la mayor cantidad de veces posible -Rachel- me sonrio el,con esa hermosa sonrisa que tiene -Nos sentamos juntos?- me pregunto,a lo que asenti y rapidamente visualize una mesa,que estaba a unos pocos pasos de nosotros,nos sentamos alli.

-Y de donde sos?- me pregunto el -De Ohio- rei por lo bajo -Pero logre salir- sonrei -Vos?- el le dio un mordisco a su hamburguesa y contesto -Tambien de Ohio,pero me vine a vivir a Nueva York,hace bastantes años... No es que sea viejo,ojo- me sonrio -Si no que mi madre me trajo a mi hermana y a mi hasta aquí,y bueno nos quedamos,y ahora consegui entrar a Julliard,y aquí me tienes- estaba a punto de hablar cuando mi celular suena * Don't stop believin' ♫* ese tono de celular,sabia exactamente quien era,recuerdo que esa era nuestra cancion preferida,y habiamos quedado que seria nuestro tono de llamada,para cuando yo lo llamara,o viceversa.

Me disculpe con Noah y sali al patio a atender -Hola mi principe- dije -Hola,mi princesa- me contesto el,era nuestra manera de hablar,hacia años que era asi -Como estas?- su tono era tan alegre,escucharlo era lo que mas me gustaba de mi dia -Muy muy muy muy bien... Ahora que hablo con vos- dije timidamente,llevaba tres años conociendolo,y asi mismo siempre podia hacer que yo fuera timida,extravagante,divertida y muchas cosas mas con el -Es lo mejor de mi dia- dijo el,como si me hubiera leido la mente -Te extraño sabias?- su voz sonaba triste ahora -Bueno,pero cada vez falta menos- intente sonreir,aunque el no me veia -Si,pero ya no aguanto mas... -Sam... Aguantamos dos años,vas a poder aguantar seis meses mas... -Pero esto es muy dificil,no entiendo por que acepte -Era un reto para vos,y me encanta que hayas aceptado,estas conociendo europa gracias a Julliard y a tu talento por supuesto,asi que no tenes de que quejarte,Eh- dije riendo,el tambien rio,y nuestras risas se juntaron,como pasaba en el verano.

-Lo se,gracias por darme animos... Sin vos no se que haria -Estarias con todas las chicas de España,Inglaterra,Italia y etc...- rei -Jamas,por que aunque no estuvieras,seguramente soñaria con vos... Por que sos la chica de mi vida... Y por que te amo,Rachel,te amo jamas te olvides de eso- su voz era tan dulce,era como un caramelo despues de un feo remedio -Yo tambien te amo,te amo muchisimo,mas de lo que imaginas,y no veo la hora de verte...-Yo tambien,ahora me voy,por que me llaman,pero despues te llamo... -Lo prometes? -Lo prometo,princesa -Te amo -Yo te amo mas...- Y esas fueron sus ultimas palabras,despues de eso,cortamos.

-Cuanto amor- me asuste y me di vuelta rapidamente -Noah! Me asustaste- dije golpeandolo ligeramente -Por que me espiabas?- dije alzando una ceja -Vos me espiaste primero,estamos a mano- volvio a reir -Pero yo no estaba cantando- negue con la cabeza,pero por supuesto que todo era en tono de broma -Y con quien estabas tan melosa?- dijo el riendo -Mi mejor amigo- dije yo -Mejor amigo? Solo eso? Bueno digo... No quiero ser metido,pero lo soy,pero eso no parecia una conversacion de dos amigos- dijo haciendo comillas cuando decia “amigos”,yo rode los ojos -Es complicado- rei -Bueno ya me voy,estoy cansadisima- sonrei -Queres que te acompañe?- pregunto el -Claro,vamos- dije sonriendo mientras buscaba mi bolso y luego comenzabamos a caminar.

Continuara...

Lo prometido es deuda,ojala les guste el cap,yo personalmente lo adore,no es por creerme una escritora genial,pero me gusto :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.