Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba1019%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba1024%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba1027%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba108%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

+15
April Naya
st adri*
aiDa;;¨*
kchito2
Fernanda1050
Elizabeth Gonzales
**VaaLeeLuu**
almi
conejo de la luna
I just need you now
gossip gleek
Cata.Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
FuckingBitch
Kaaat
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 09, 2011 6:08 pm

Mee gustoo muchooo !!
el final ... el bosoo puckleberry lo ameee... peroo pobree
sam .. samchel !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 09, 2011 6:10 pm

Graacias por leerlo :)
Bueno el final es el comienzo de algo, eso supongo ya lo imaginaban pero cuando se enteren lo que hay detraaas, les va a sorprender xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por almi Lun Mayo 09, 2011 6:17 pm

OHh Puckleberry haciendo las suyas, si el diario de Noah es para llorar de amor, pero y Sam, el deberia ser su primer beso (al menos con una pelicula de la talla del Diario de Noah) pero igual, me encanta, gracias por actualizar
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 09, 2011 6:19 pm

Gracias por leerlo ^^
Bueno es verdad lo de el primer beso pero se dio con Puck,pero eso no quiere decir que no va a haber un beso Samchel por que ... Bueno ya van a ver, les aseguro que (como en todos mis fics) la cosa se va a poner dramatica ;)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por **VaaLeeLuu** Lun Mayo 09, 2011 9:40 pm

me encanta tu fic estabas perdida ... jeje me encanto el beso puckerberry es fenomenal.

siguele
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por aiDa;;¨* Mar Mayo 10, 2011 3:35 am

Te quedó muy bien el cap! Muero por saber que pasará con Sam... :shock:

Sigue asi, me gusta mucho tu fic... actualiza prontoo! :D



aiDa;;¨*
aiDa;;¨*
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:33 am

Ahhh, no te puedo creer: Lo beso :O
Bueno, en realidad si lo entiendo, nadie se puede resistir a Noah *-*
Me pregunto como va a seguir esto, se enterará Sam??
Muy lindo cap, gracias por actualizar ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por st adri* Mar Mayo 10, 2011 2:51 pm

:shock:
el primer bsoo d rachel fue d noah
pobreee sam , io prefiero samchel
a puckleberry :) perooo igual m encantaa
tu historiaa pon algo d St Berry ;D
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Mar Mayo 10, 2011 5:24 pm

Chicas gracias :)
Si andaba medio perdida por que la escuela me tenia super atareada :S Pero ya estoy aqui (?)
Es sorprendente el primer beso de Rach y con Noah, pero me parecio que asi era mas interesante para el fic igual como dije mis fics son muy sorpresivos ;D
Gracias por leerlo chicas :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Lindo!

Mensaje por April Naya Dom Mayo 22, 2011 2:33 pm

Aww!!
Super tu fanfic!!!
es el primer Samchel que leo y de verdad...
Me encantó!

Está muy bueno y lo que más me gustó es el beso de Noah y Rachel!

Super lindo! :cherry: Sigue escribiendo!!

Estaré lista para cualquier actualización!

Salud
os! ;D :D :o
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm

Muuuchas graacias ^^ Es un honor que leas mi fic, bueno ahora tengo que actualizar los otros dos que tengo, y actualizo este ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kchito2 Mar Jun 07, 2011 8:46 am

Katia, después de un tiempo de muchas ocupaciones, recién puedo empezar a comentar fics ^ô^

Esa película jejejeje me gustó el capítulo. Rachel se va acercando cada vez más a Puck pero... ¿Qué pasará con el pobre Sam? O.O

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Mar Jun 07, 2011 3:35 pm

Gracias Hector :)
Bueno justo hoy pensaba en el proximo cap, mañana lo escribire por que justo ahora me voy, y ya veran que pasara con Sam, mucho drama en mi fic, como siempre jajaja.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kekita evans Mar Jun 07, 2011 9:57 pm

guao
soy nueva lectoray te digo que me ENCANTO
ESTA GENIAL porfa siguelo porque me dejastes intrigada con puckleberry
me dio mucho dolor samchel ...
como veras por mi firma y mi avatar AMO A SAMCHEL porfaa
actualiza prontoo
esta genial tu fic
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Jun 08, 2011 3:28 pm

Te digo que yo tambien amo Samchel, es mi pareja inexistente favorita jajaja.
Creo que si puedo hoy empiezo a escribir el cap :)
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Jue Jun 09, 2011 6:03 pm

Capitulo cinco: El recuerdo de ese beso.

Esa noche dormi muy mal, di vueltas pensando en lo que habia pasado, el recuerdo de ese beso me atormentaba. Me levante tome agua, me volvi a acostar, ya no podia estar asi mucho mas tiempo, asi que hice un intento y me dormi. Al otro dia me desperte mas temprano de lo normal, asi que tome una larga ducha, me cambie, comi y me fui a pasear por los hermosos parques de Nueva York. Desde que habia llegado no me habia tomado un momento para recorrer la ciudad de mis sueños. Era hermosa, la ciudad mas hermosa que vi en mi vida. Mi fantasia era largarme a cantar en medio de el empire states, pero no por ahora.

Camine y camine, me una gaseosa en un lugar de ahi, y despues me recorri cada rincon famoso de nueva york, estuve horas y horas, y asi podria haber seguido mucho si no fuera por que mientras caminaba algo distraida me choque con alguien que no me esperaba. Noah . No es que no tuviera ganas de verlo -queria verlo y mucho- pero por otro lado era mejor no verlo. Sus ojos me hacen morirme, eran demasiado para mi. El me miraba a los ojos, fijamente, sin correrme ni un segundo la mirada. Y fue como si todo lo que estuviera al nuestro alrededor desapareciera, todo. Me acaricio la mejilla, yo pense que me iba a besar, pero no lo hizo – Hola – me dijo en lugar de eso. Lo mire sorprendida pero a la vez intentando disimularlo – Hola – le respondi separandome un poco de el, debia mantener las distancias.

Nos fuimos a sentar al banco una plaza por ahi, y el silencio aparecio, pero no era incomodo, era un silencio necesario, ya saben de esos que necesitas cuando estas pensando que decir o que hacer. Intentamos hablar los dos al mismo tiempo, y eso nos causo gracia, ambos reimos – Habla vos primero – dije yo, ya que estaba segura que lo que el iba a decir iba a ser mas interesante que lo que yo podia llegar a decir – Rachel, como te dije anoche … No me arrepiento de el beso, pero quiero saber que pensas vos? - perfecto, perfecto – Yo? Bueno … La verdad es que no se, Noah, vos sabes que yo amo a Sam … - hice una pequeña pausa – Pero tengo que admitir que ese beso esta en mi cabeza desde anoche, no se si por que es mi primer beso – vi como el se sorprendia pero lo disimulaba – o si por que me gustas, la verdad no lo se, y me confunde mucho esto – dije mientras miraba hacia a otro lado.

El me acaricio el cabello, suavemente, tan suave que parecia una brisa – Rachel, no se si te quiero, por que es muy pronto pero definitivamente siento algo por vos, mirame – me corrio suavemente la cara – Se que vos tambien sentis algo por mi, si no, no me hubieras dicho eso .. - me acaricio la mejilla – quiero estar con vos, quiero que nos demos una oportunidad, pero quiero que seas sincera conmigo vos tambien – dijo mientras me volvia a correr la cara asi yo lo miraba a los ojos – Que queres vos? - me pregunto – No quiero lastimar a Sam – el sonrio de lado – No lo vas a hacer, pero por una vez no penses en el, ni en mi, pensa en vos solamente – solte el aire que tenia comprimido y despues de unos segundos volvi a hablar con mi decision tomada : - No lo se, tengo que irme – dije mientras salia corriendo de alli, tenia que pensar que iba a hacer – Mañana te digo – dije antes de irme definitivamente.

Continuara...

Soy malvada, es un cap corto y encima me tarde mucho en actualizar, lo que pasa es que no tengo mucha inspiracion y antes que hacer un cap malo, prefiero uno corto y no tan bueno. Como siempre digo, se aceptan criticas y sugerencias :) Disfruten el cap ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 09, 2011 6:16 pm

Mee encantooo !!
puck es muy tiernooo y Rach estaa confundidaaaa !!
esperoo tu actualizacion saludos byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Jue Jun 09, 2011 6:18 pm

Gracias Yazz ^^
Como siempre digo, en mis tres fics Puck es romantico, que digo, me gusta esa parte de el :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kekita evans Jue Jun 09, 2011 6:28 pm

bueno tu fic es genial ....antes de finchel me encanta mil veces mas puckleberry .....es verdad lo que tu dices ....puck tiene un gran corazon ....amo como el es sincero con rachel ...lo unico que me da dolor es que rachel "gasto" su primer beso en puck cuando sam le dijo que NO BESARA A NADIE ANTES QUE A EL
espero tu actualizacion
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Jue Jun 09, 2011 6:29 pm

Si, es un poco malo eso pero eso tambien va a tener consecuencias.
Aunque les digo que a mi me gustan ambas parejas asi que van a ver un poco de las dos
Gracias por leerlo Keka :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 2:42 pm

Sii, capitulo nuevo ^^
Que divino lo que le dijo Noah, es verdad, ella tiene que pensar con quien es feliz, porque si se queda con uno por lástima, van a sufrir los 3.La va a tener muy dificil, más cuando Sam vuelva a aparecer.
Se me hace raro leerlos "argentinazados" jaja, muchas gracias por el cap Kat ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Vie Jun 10, 2011 3:36 pm

Gracias Tamy :D
Exactamente, igual eso no es lo mas dramatico de el fic ;D
Jajaja, aunque intente, siempre se me van palabras que utilizo cotidianamente xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por April Naya Mar Jun 14, 2011 10:48 pm

Aww!!

Super lindo el capi!

Y aunque yo soy 100% Samchel, Puckleberry tambien es MUY lindo!

XD

Saludos!!!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Jun 15, 2011 3:30 pm

Jaja graacias (:
De todas formas mi fic es un triangulo amoroso asi que habra de todo un poco (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kchito2 Lun Jun 20, 2011 6:06 pm

Oh! :shock: Pasmosidad total.

Ojalá que Rachel sepa tomar una decisión madura por su propio bien ¡Me intriga qué pasará en el próximo capítulo!

Espero la siguiente actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 3 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.