Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba1019%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba1024%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba1027%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba108%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

+15
April Naya
st adri*
aiDa;;¨*
kchito2
Fernanda1050
Elizabeth Gonzales
**VaaLeeLuu**
almi
conejo de la luna
I just need you now
gossip gleek
Cata.Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
FuckingBitch
Kaaat
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 31, 2011 8:59 pm

me gusto !!!
continua esta muy bueno !!
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Vie Abr 01, 2011 12:25 pm

Gracias Yazz,claro que la voy a continuar,voy de a poco con este fic,por que es un poco mas preparado :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por almi Jue Abr 07, 2011 10:21 pm

Es hermoso Kaaat tienes razon en ello y si eres una buenisima escritora nunca dudes de ellos
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Vie Abr 08, 2011 5:51 pm

Oh almi,graacias realmente gracias,como dije antes no me considero una escritora,solamente intento posar las ideas...
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por FuckingBitch Vie Abr 08, 2011 9:09 pm

Me encantooo!! Espero actualizacion..
Besos y Suertee :)
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 09, 2011 4:47 pm

Muchas gracias,realmente no estoy actualizando por que siento que a nadie le interesa :S
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 5:36 pm

mmmm no es eso Kaaat a mi me encanta jeje son muy lindos, claro que mi amor es Jon osea St. Berry pero la union Samchel y Puckleberry es asombrosa, me encanta Sam siempre dulce y Noah conquistador (que tendra ese chico que hipnotiza con esos ojos verdes?) mira no recibia notificacion por eso no comente antes, asi que ahora lo hago... Pobre Rachel ya me imagino lo que se le vendra... espero actualizacion Kaaat... y eso de que no le interesa a nadie, yo pase muchas veces por eso hasta que me decidi y segui a pesar de todo... ya hasta ahora no me arrepiento, ademas no podes dejarme sin saber que pasa con esos 2 principes


Última edición por almi el Sáb Abr 09, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Abr 09, 2011 5:50 pm

O por dios NUEVA LECTORA
mee ha enccantado , fascinado y extaciado :D
espero tu actualizacion con muchas ancias de verdad
exelente capitulo :cheers:
actualliza pronto o muero oksno pero si actualiza ;c
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 09, 2011 6:25 pm

Awww Almi muchas gracias,les aseguro que voy a actualizar pronto solo que tengo otros dos mas y estoy algo perdida en cual actualizar primero xD

Fernanda,bienvenida,gracias por leer mi fic ^^ jajaja tranquila pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 2:06 am

oooieeeee ¿Por qué no me avisaste de este fic?

Creo que me dejaré de llamar Héctor para llamarme "Nadie" y así podrás decir con gusto "Nadie me lee" y resulta que te estaré leyendo :P

Sabes que ahora soy un convencido de la plausibilidad de Samchel.

Siempre te apoyaré, Katia y sabes que eso es obvio.

Creo que me está gustando más comentar que escribir fics. A lo mejor fue parte de un proceso. Comentar es participar de la idea de otros y sé que si no comentan los míos, deja de ser mi problema.

Te estimo bastante y lo sabes y te doy mi apoyo para que continúes con la escritura de este fic diferente :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Abr 13, 2011 11:09 am

JAJA,no sabia si te iba a interesar un fic samchel,a casi nadie le gusta la pareja :P
Bueno muchas gracias,pronto actualizare,tengo todo pensado solo falta escribirlo :P
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por almi Miér Abr 13, 2011 11:13 am

jajaja ay Kaaat pero si el es nadie y si vamos a eso tambien soy nadie porque me fascina SAMCHEL, todos saben que soy St. Berry/Samchel y a veces Blainchel jejeje hasta puedo ser Puckleberry pero me encanta esta historia
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Abr 13, 2011 5:57 pm

Jajaja,gracias bueno por el momento el fic no es muy samchel,lo se pero pronto empezaran los conflictos,si va a haber bastantes conflictos :twisted:
Pronto acutalizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Mar Abr 19, 2011 7:12 pm

Capitulo tres: El principio de una … Amistad?

Mi casa no quedaba tan lejos de Julliard, asi que en pocos minutos llegamos, durante todo el camino Noah me conto un poco su historia, luego de que habia llegado a Nueva York estuvo trabajando en un bar como cantante y una persona bastante importante logro conseguirle una beca para Julliard y bueno por supuesto que su talento lo vale, lo poco que pude escuchar me dijo que el … Era muy talentoso. Al llegar a la puerta de mi piso que era de color verde, bastante llamativa, le sonrei – Bueno, mañana nos vemos – dije y le di un pequeño beso en la mejilla, quizas quede un poco maleducada al no invitarlo a pasar, pero si hacia eso lo mas probable era que nos quedaramos horas hablando, y al otro dia llegara tarde una vez mas.

Entre a mi casa muy cansada, me bañe, mas que un baño fue una siesta ya que me dormi mientras me bañaba, que patetica , tendria que acostumbrarme rapido a esta vida. Cuando logre despertarme sali de la ducha y comi algo rapidito y pronto me meti en la cama,no sin antes poner el despertador a las 6:30 para tener tiempo de comer algo tranquila, ya que las clases empezaban a las 7:00, cerre los ojos y cinco segundos mas tarde ya estaba dormida, dormi profundamente como hacia dias no dormia. Al otro dia a las seis y media en punto me levante renovada, me cepille los dientes, desayune me cambie , me peine y me fui caminando hacia la uni, me encanta tomar aire en las mañanas, bueno el aire de Nueva York me encanta.
Al llegar a la uni, pense que me econtraria con Noah,pero no fue asi, seguramente el estaba ya en su clase, asi que me apresure a irme a la mia, hoy me tocaba danza, ya tenia mi ropa puesta esta vez no queria perderme con el salon, pero por suerte lo encontre rapidamente, entre a el lugar y encontre que mi profesora ya estaba alli, tenia cara de mala pero muchas veces las profesoras malas son las mejores. La clase fue entretenida pero queria salir de una vez, y ver a Noah, aunque no se por que queria eso, al salir de la clase tampoco vi a Noah y no lo vi hasta la hora de la salida donde el estaba en la puerta esperandome, creo – Hola – le sonrei – Rachel – el me abrazo suavemente, era bastante mas grande que yo en tamaño – No te vi en todo el dia – dije encogiendome de hombros – Las clases me tuvieron ocupados – dijo el levantandome la barbilla para poder mirarme a los ojos, QUE OJOS TENIA! - Te acompaño a tu casa? - pregunto – Claro – le sonrei de una forma muy tierna sus ojos me hacian actuar de esa forma.

Caminamos unas cuadras en silencio pero un silencio que ambos necesitabamos para pensar que estaba pasando es decir yo no estaba confundida hacia muy poco conocia a Noah y sabia que no lo amaba y tampoco me estaba enamorando de el, pero todos los dias estaba muy ansiosa por verlo y eso me llamaba la atencion yo no era asi y … Amo a Sam de eso estaba muy segura, demasiado el era mi como dirian algunos “Alma gemela”, no solo por su atractivo cuerpo si no por su manera de ser, todo era perfecto en el y lo extrañaba demasiado pero … Noah estaba ganandose sin dudas un lugar en mi corazon. Absorta en mis pensamientos no me habia dado cuenta que habiamos llegado hasta que Noah hablo – A donde vas? Aca es tu casa – dijo riendo y a la vez me miraba raro por que yo seguia de largo – Cierto es que estaba un poco en mi mundo – le sonrei.

Lo mire de arriba abajo era temprano todavia asi que decidi arriesgarme – Queres pasar? - pregunte el me sonrio como si eso bastara para decir que si pero igualmente agrego : - Claro – contesto sin pensarlo como si ya supiera que yo iba a preguntar eso. Abri la puerta y rapidamente pasamos. Mi departamento estaba echo un desastre – Perdona por el desorden – No te disculpes, el mio esta peor – agrego el paseando la mirada por el departamento y posandose en una foto, una foto mia y de Sam abrazados en la playa para ser exactos – Ese es tu “mejor amigo”? - pregunto haciendo comillas con las manos – Si, ese es mi “mejor amigo” - imite sus comillas riendo – Bien, bien – se acerco y tomo cuidadosamente la foto – Tiene buena pinta – al oir ese comentario yo alze una ceja – Es decir, no parece un vago – Y no lo es – dije apenas el termino de decir su frase, Sam no solo era muy estudioso si no que era uno de los mejores musicos que conocia.

El me sonrio creo que le gusto la determinacion que tuve al no dudar ni un segundo que Sam no era un vago, Noah dejo la foto de nuevo en su lugar y se acerco a mi, no mucho , pero si lo suficiente para ponerme nerviosa y aun no se por que. Mis manos comenzaron a transpirar, tranquila Rachel tranquila, me repeti alrededor de veinte veces – Si lo queres realmente, jamas lo dejes ir, jamas – me repitio con un dejo de misterio en su tono de voz pero rapidamente , antes de que yo pudiera sospechar mas, cambio de tema – Y bueno,creo que me voy – yo lo mire sorprendida – Por que? Es temprano todavia, no te que … queres quedar a comer? - agregue algo timida – Claro – dijo el sin dudarlo y luego agrego – Si no te molesta – No me molesta para nada – dije sin pensar – Ahora voy a cocinar, voy a preparar … Ravioles ! - era una de mis pastas preferidas y a decir verdad me salian muy bien.

Fui a la cocina y en menos de una hora , gracias a la ayuda de Noah tambien , termine todo y nos sentamos a comer, el probo el primero y su cara expreso todo lo que yo podia esperar – Por dios esta riquisimo – dijo disfrutando cada pequeña parte – No exageres – rei puede que estuviera bueno pero no era para tanto – Es en serio – dijo el sonriendo de lado y luego acerco una mano para acariciarme suavemente la mejilla, al sentir el tacto de su mano sobre mi piel no pude evitar cerrar mis ojos y disfrutar del momento – Tengo que irme – dijo el tomando su bolso – Nos vemos mañana si? - yo solo pude asentir por que todavia estaba medio rara de que el simplemente se haya levantado y se fuera asi nomas. Al irse Noah mi celular sono, como si supiera cuando sonar.
Me levante y lo tome pero ya sabia quien era, la musica me lo avisaba * Don't stop believin' … ♪* lo atendi rapidamente – Hola – dije algo fria aunque trate que no se me notara – Hola mi princesa – dijo el con ese tono tan dulce que siempre hacia que me derritiera – Te pasa algo? - pregunto directamente el tenia su manera de ser y algo que lo identificaba era su manera de ser directo – No nada,solo estoy algo cansada pero no importa … Como estas? - pregunte intentando cambiar de tema aunque no creo que la excusa que le haya dado haya servido demasiado – Bien bien tambien algo cansado ya sabes lo que me cuesta estudiar la teoria teniendo en cuenta que soy dislexico – dijo y luego se rio, el siempre decia que su dislexia jamas lo frenaria – Pero bueno simplemente te llamaba para ver como estabas y decirte que te extraño … - dijo, esa manera de hablar que el tenia, era demasiado sincero nunca pudo mentir y menos a mi – Yo tambien te extraño pero ya falta poco – dije algo resignada faltaba mucho – Si pero es que no quiero que beses a nadie en mi ausencia – yo me sonroje aunque el no me podia ver; yo nunca habia besado a nadie, en mis dieciocho años jamas habia besado a nadie – No lo hare, no lo hice contigo hasta ahora no lo voy a hacer con nadie – conteste riendo – Bendita sea la escuela de mujeres a las que tus padres te mandaron – yo rei ante su comentario – Te amo – dije sin mas – Yo te amo mas, princesa … - tras unos segundos de silencio el agrego – Y nunca lo olvides, ahora me tengo que ir … Mañana hablamos, te amo – agrego antes de que ella pudiera contestar – Te amo muchisimo mas – dijo ella pero el ya habia cortado.


Continuara …


Em si, me tarde y mil perdones pero bueno creo que aunque el cap es malo muy malo algo es algo no? Ademas da un indicio de algo que voy a desarrollar mas adelante y no creo que muchos lo imaginen, bueno tratare de escribir ya que estos dias son feriados asi que si puedo para el fin de semana les traigo otro cap, disfruten este y comenten y por supuesto como siempre digo,las criticas son bienvenidas :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 19, 2011 7:30 pm

Me gustoo !!!
a Rach lee empiezaa a gustar Puck :O
samchel al final mee encanthoo son tan romanticos
y lindos .....
actualizaaa prontoo por faaaaa
byeeeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Abr 20, 2011 5:26 pm

Graaacias :)
Si, y eso va atraer problemas en Samchel pero ya van a ir viendo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Fernanda1050 Miér Abr 20, 2011 6:13 pm

samchel Mi vida ♥️________♥️
ame el capittulo
hahahha aun no ha dado un beso rachel?
geniaaaaaaaaal aunque este noah ya anda detras de ella
espero sig capitulo oks?
Bye bye sigue asi♥️ :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Miér Abr 20, 2011 6:54 pm

Gracias :)
Exacto Rachel nunca dio un beso,es decir eso no es como en la serie por que quedaba mas romantico asi xD
Pronto actualizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kchito2 Jue Abr 21, 2011 7:43 pm

ohhhh jajaaja sentimientos encontrados.

Por lo visto, Rachel no resiste a los encantos de Puck, pero los sentimientos los guarda para Sam :P

¡Aun quiero saber más de esta historia! Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Jue Abr 21, 2011 7:51 pm

Jajaja gracias Hector,bueno te puedo decir que esta historia va a tener un rumbo insierto,es decir va a pasar algo que NADIE se imagina,supongo xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:06 am

Nueva lectora! Me parece muy buena tu historia... a mi me encantan Samchel & Puckelberry! Actualiza pronto :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Abr 25, 2011 5:29 pm

Muchas gracias :D
Si a mi tambien me gustan ambas parejas :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:07 pm

Me gusta, soy nueva lectora.
Se ve interesante tu historía, me gusta Puckelberry, pero Samchel también me agrada, la va a tener dificil Rachel para decidirse por uno de los dos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

Oh muchas gracias ^^ Bueno justo ayer estaba escribiendo el cap para subirlo, y casi casi lo tengo listo pero es que quiero escribirlo bien es decir sin dar muchas vueltas en ciertos temas,si puedo mañana subo el cap ^^

PD : Tamy, tu firma es hermosa ♥️ y gracias por leer mi fic :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 09, 2011 5:48 pm

Capitulo cuatro: La pelicula.

Me acoste a dormir, alrededor de a las doce de la noche, tarde muy tarde, es decir tarde para mi, ya que al otro dia tenia que estar a las siete en la universidad. A la mañana siguiente las consecuencias de la noche se notaron, pero a decir verdad, no me molestaba, y eso me alarmaba, no es que no estuviera cansada, pero no estaba arrepentida de haberme quedado hasta tarde por Noah, no estaba nada arrepentida. Me cambie rapidamente y me fui hacia la uni, a la cual llegue en un tiempo record, eran las siete y ya estaba en la puerta para mi proxima clase, la primera a la que llegaba con un buen tiempo. Durante toda la clase no pude sacarme de la cabeza lo que paso anoche, por que Noah se habia ido tan rapido? Quizas penso que lo iba a besar, y probablemente lo hubiera echo, NO! No lo hubiera echo, bueno eso creo.

La verdad es que no me concentre demasiado en mi clase, y cuando sali menos, estuve todo el tiempo buscando a Noah con la mirada, pero nada, en realidad no lo encontre hasta la hora de la salida donde me esperaba en la puerta – Hola – dijo dandome dos besos, que hicieron que me pusiera colorada de la cabeza a los pies – Hola – dije murmurando aun seguia algo sonrojada. El me miro y suavemente me levanto la cara para mirarme a los ojos – Perdona que ayer me haya ido asi … No digas nada – dijo al ver que yo iba a agregar algo – Me tuve que ir, pero ya hoy si queres podemos ver una pelicula, mañana no hay clases por no se que, creo que van a usar el establecimiento bueno no importa … Y pense que quizas te gustaria ver … - hizo una pausa dramatica mientras revisaba su mochila – El diario de NOAH – agrego casi gritando cuando pronunciaba “Noah” - Ohhhh … Amo esa pelicula – dije suspirando, era una de mis historias de amor favoritas.

El me miro durante unos segundos y luego hubo un silencio hasta que el rompio el silencio : - Entonces, te parece bien verla hoy? - pregunto – Claro, pero antes preparare una comida especial – dije dejando algo de misterio – Cual comida? - Noah alzo una ceja – No te voy a decir – conteste riendo mientras comenzaba a caminar y el me seguia, mientras ibamos a mi casa le conte mas o menos como conoci a Sam y como poco a poco nos fuimos enamorando y que todavia no me habia dado mi primer beso y muchas cosas, pero el solo me conto que tiene una hermana pequeña y a su madre, que actualmente ambas viven en Ohio y lo visitan en el verano o en navidades y años nuevos y por supuesto el dia de su cumpleaños, a decir verdad no me conto demasiado.

Llegamos a mi casa, y lo hize subir las escaleras al abrir la puerta mi casa estaba bastante arreglada para ser lo que era yo de desarreglada a veces. Le ofreci un vaso de agua o jugo al que acepto, mientras yo preparaba la cena, una pasta, no es que yo fuera una gran cocinera pero algo podia hacer. Saque todo lo necesario y comenze a preparar la masa para hacer luego los fideos, mientras tanto intente sacarle mas informacion a Noah, habia algo raro en su manera de hablar sobre su pasado, no es que a mi me encantara hablar de mi pasado pero a el no le gustaba para nada hablar de ello. Hablamos hasta que la comida estuvo lista, ahi nos sentamos en la mesa,espere que el lo probara primero y pregunte – Y que tal esta? - dije ansiosa – Malisimo – dijo seriamente, me dolio un poco que fuera tan frio y antes de que yo pudiera decir algo agrego : - Era broma, esta buenisimo. No te lo habras creido o si? - pregunto levantandome suavemente la cara para mirarme a los ojos, esos ojos que hacian que mis manos no pudieran ni moverse.

Le sonrei o eso intente y negue con la cabeza – Lo crei, pero estoy bien – dije alejandome un poco de el – Bueno, vemos la pelicula – me miro a los ojos y me tomo la mano – Claro, pero antes junto esto – me estaba levantando cuando el me paro – No, yo lo junto, vos cocinaste y yo no ayude -por que no me dejaste- en nada – dijo el mientras comenzaba a juntar las cosas – No es neces... - no pude terminar la frase por que el me interrumpio – Si lo es, pone la pelicula – agrego y una vez que estaba todo listo ambos nos sentamos a mirarla.

Pasamos toda la pelicula de la mano, no se por que. En varias partes por supuesto llore, es una pelicula hermosa y muy triste y romantica a la vez – No llores – dijo el al final de la pelicula – No te preocupes, lloro siempre, por cualquier cosa – agregue mirandolo a los ojos, y simplemente nos dejamos llevar . No se como paso pero cuando menos me di cuenta lo estaba besando, SI BESANDO! Es decir el se acerco un poco hacia a mi y … Y lo bese, dios una extraña sensacion estaba en mi, no era una fea sensacion era maravillosa a decir verdad pero, no podia compararlo con ningun otro beso que me hayan dado antes, asi que solo podia dejarme llevar por lo que mi corazon me estaba diciendo en ese momento, que era … Muchas cosas.

Al principio no queria separarme de el pero cuando Noah comenzo a acariciarme suavemente la espalda pense en Sam, que siempre me hacia lo mismo, solo que sin besarme y ahi me separe mirandolo avergonzada – Perdon – dije ruborizandome – Por que me pedis perdon? Yo te provoque, y no estuvo bien pero … No me arrepiento – contesto el levantandose y buscando su abrigo y luego se acerco a mi – Nos vemos – me susurro al oido mientras me besaba suavemente la mejilla, abria la puerta y se iba dejandome alli medio atonita por lo que acababa de suceder.


Continuara …

Haber ojala les guste el cap es bastante shit pero ya empieza la accion (?) Como siempre digo acepto criticas constructivas y gracias por leer ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 2 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.