Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba1019%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba1011%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba1024%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba1027%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba108%Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

+15
April Naya
st adri*
aiDa;;¨*
kchito2
Fernanda1050
Elizabeth Gonzales
**VaaLeeLuu**
almi
conejo de la luna
I just need you now
gossip gleek
Cata.Gleek
'Ms Yazz Berry D' Groff
FuckingBitch
Kaaat
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Jun 20, 2011 9:10 pm

Exacto, igual Rachel es algo bipolar en mi fic, ya se daran cuenta .
Gracias por leer Hector :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kekita evans Sáb Jun 25, 2011 10:36 pm

porfaa actualiza prontooo :)
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Jun 26, 2011 6:57 pm

Jaja voy a intentar, lo que pasa es que tengo un trabajoi para el colegio que hacer y es bastante complicado y usa la mayoria de mi tiempo e inspiracion, pero es la ultima semana de clases asi que despues actualizo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kekita evans Dom Jun 26, 2011 7:02 pm

jajajaja oki doki
suerte con tu trabajo
gracias por contestar
esperando actualizacion ;)
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Vie Jul 15, 2011 4:48 pm

Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.


Estuve todo lo que restaba de el dia en cama, no estaba enferma pero asi me sentia. Es muy dificil tomar decisiones, cuando era mas chica las tomaba pero casi nunca lastimaban emocionalmente a las personas. Decidi llamar a la unica persona que me comprenderia. Marque su numero, sono una vez, dos veces, y a la tercera una voz contesto desde el otro lado – Rach, sos vos – dijo mas como una afirmacion que como una pregunta – Santana, si soy yo – dije sonriendo, aunque ella no me pudiera ver. Me acomode mejor en la cama – Como estas? - dijo alegremente – No muy bien – dije aclarando mi garganta – Que paso? - pregunto – Tenes tiempo? - conteste – Claro, todo el tiempo del mundo – dijo mientras senti como se acomodaba – Contame - , y asi estuve un largo rato contandole todo desde el principio – Bueno eso es todo. Que tal? - dije cuando termine, de el otro lado senti un suspiro.


Pasaron unos minutos y nadie respondio, yo ya habia contado todo y ella creo que lo estaba analizando. Santana era amiga mia desde hace mucho tiempo, era esas amigas de toda la vida, ella vivia en Ohio y era mi vecina, y nos llevabamos genial, por eso siempre que alguna de las dos tenia problemas nos llamabamos, eramos consejeras y mejores amigas a la vez. Mientras yo estaba en mis pensamientos Santana reacciono – Bueno, Rachel vos siempre fuiste muy independiente, siempre sabias que decisiones tomar – dijo ella tranquilamente – Que? Santana es que … - antes de que pudiera seguir, ella me interrumpio – Es que... Nada, tenes que tomar esta decision, Sam no va a volver hasta dentro de cuanto, seis meses? Por que simplemente no hablas con el, y le decis lo que sentis por ese tal Noah … Por que asi no podes seguir, se te nota que estas mal, y se te nota que queres a Sam y que no lo queres lastimar, pero me parece que vos bien sabes quien te gusta mas … - ella tenia razon. Quizas Noah no era el que mas me gustaba, pero el me podia hacer feliz por lo menos por ahora – Gracias Santana – dije – De nada, chiquita, sabes que siempre podes contar conmigo, ahora me tengo que ir, un beso, otro dia hablamos y me contas – contesto – Claro, nos vemos. Y gracias de nuevo – dije por ultima vez antes de cortar.


Me acoste en posicion para dormir, y apenas apoye la cabeza en la almohada me dormi. Al otro dia me desperte mas temprano que lo normal, me bañe, me puse perfume, me puse la ropa, ese dia tenia canto asi que podia ir vestida normalmente, me peine, desayune y me dirigi a la universidad. Fui caminando, por que todavia tenia tiempo. Al llegar, entre a mi primera clase sin verlo. Bueno seguramente lo veria a la hora de el almuerzo, por que toda la mañana tenia clases sin parar. La clase de canto paso rapido, pero despues tuvimos clase de vocalizacion para no se que, la verdad no preste demasiada atencion. Las demas clases, tampoco me interesaron mucho, me concentre en que le diria.


La hora del almuerzo al fin llego. Fui corriendo a la cafeteria, disculpandome con las chicas de que tenia que comer mas rapido. Entre y lo busque rapidamente, y enseguida lo encontre, corri hasta el y le tome la mano para que fueramos al patio. Una vez que estabamos alla lo pare y lo mire directo a los ojos – Quiero intentarlo Noah, quiero que intentemos estar juntos, se que quizas lastimemos los sentimientos de personas que no lo merecen, pero quiero que intentemos, con eso no se pierde nada. Solo prometeme una cosa – dije mientras le sonreia y el me devolvia la sonrisa y me tomaba la mano – Lo que quieras, hermosa – contesto – No me lastimes – dije mirandolo a los ojos fijamente – Jamas – contesto el y me beso.




Continuara...




Soy malvada, perdonen es que tenia las ideas pero me faltaba expresarlas. Aca este cap, bastante malo, por que no ando muy inspirada pero queria actualizarles. Gracias por leer. Y como siempre digo, se acepta criticas y sugerencias :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 15, 2011 4:59 pm

Amo La Amistad PezBerry !!
OMGlee Rach Al Fin Se Decidio !
Mi Vida PuckleBerry :3
Pero Sammy... Pobre Sammy ... ¿Qe Pasara Con El ?
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Vie Jul 15, 2011 5:08 pm

Gracias por leer :)
Bueno las cosas con Sam las deje para el proximo cap, ya van a saber que pasara :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por isitaz Vie Jul 15, 2011 11:31 pm

oohoohooohohoh.. ME enkanto.. cada uno de los capitulos.. amo el puckleberry.. y lo haces tan romantiko...q...wuau me desmayo....!!!!---SIgue actualizando plis.-...
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Sáb Jul 16, 2011 11:44 am

Muuchas gracias :)
jaja es que Noah es un romantico detras de su locura :)
Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kchito2 Dom Jul 17, 2011 9:26 am

¡Hasta que por fin! ¿Ya era tiempo no?
Extender el tiempo, era extender la agonía y los problemas. Mejor que Rachel se haya decidido.

¡Espero próxima actualización, Katia! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 17, 2011 10:52 am

maldita rachel como le hace eso a mi sam 77
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por April Naya Dom Jul 17, 2011 12:46 pm

O.O
Me has dejado en SHOCK!
Puckleberry!!! Yeahhhhh

Aunque tambien me gusta mucho Samchel, por algo se empieza♥
Super el capiiii y espero proxima actualizaciónnnnn
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Dom Jul 17, 2011 6:30 pm

Muchas gracias chicos :)
Jajajaj exacto Hector, pero era crear expectativa tambien xD

Jajaja tranquilas este fic es Samchel y Puckleberry asi que hay de los dos :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por kekita evans Mar Jul 19, 2011 4:38 pm

me dajstes en R !!!!
me encanto!!
GENIAL
en serio necesito que actualices pronto para ver que pasa con mi SAM *.*
dile a rachel que si no lo quiere que m lo regale xD
porfaa necesito que publiques porque si no me voy a morir
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Mar Jul 19, 2011 5:47 pm

Jajajajaja, tratare de actualizar, es que esta semana vuelvo al colegio y al full de nuevo, pero me voy a hacer un tiempo :)
gracias por leer :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Kaaat Lun Sep 19, 2011 4:03 pm

Bueno como dije en mis otros fics, por falta de tiempo voy a cerrar mis fics, dejar de escribirlos, eso. Realmente disculpen si alguien se habia enganchado con la historia pero nadie los lee y ando muy cansada, muchas gracias igual a los que lo leyeron y perdonen de nuevo.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:48 pm

Hola Kaaat: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones. - Página 4 Empty Re: Fic: Un verano,un sueño... Capitulo seis: Es momento de tomar decisiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.