Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine] More than That. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine] More than That. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine] More than That. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine] More than That. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine] More than That. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine] More than That. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine] More than That. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine] More than That. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine] More than That. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine] More than That. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine] More than That. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine] More than That. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine] More than That. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine] More than That. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine] More than That. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine] More than That. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine] More than That. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine] More than That. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine] More than That. Topeba1011%[Klaine] More than That. Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] More than That. Topeba1019%[Klaine] More than That. Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine] More than That. Topeba1011%[Klaine] More than That. Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] More than That. Topeba1024%[Klaine] More than That. Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine] More than That. Topeba1027%[Klaine] More than That. Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine] More than That. Topeba108%[Klaine] More than That. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Klaine] More than That. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Klaine] More than That.

+2
IrisG-Snixx
LluviaCrissColfer
6 participantes

Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty [Klaine] More than That.

Mensaje por LluviaCrissColfer Sáb Mar 17, 2012 1:47 am

¡Hola!, bueno primero que nada es mi primer One shot ever, así nunca he hecho uno, hasta hoy que me nació algo diferente, me imagine una situación así, bueno espero que les guste, se acepta TODO, comentarios, criticas, tomatazos y todo tipo de cosas que se puedan escribir.
_______________________________________________________________________


Era un día común y corriente las calles se encontraban blancas por la terrible tormenta de nieve un colegio infestado de alumnos furiosos por no poder salir fuera estas vacaciones era algo que a Blaine no parecía importarle.
-¡Vamos no se desanimen! Ya podrán salir no se preocupen. -decía, mientras los demás lo veían con cara de pocos amigos.
-Blaine, mi padre y yo teníamos una cena como una familia ahora, no ha dejado de molestare al teléfono, Burt no sabe cocinar ¿Lo olvidas?. - a decir verdad la idea de estar ahí me agradaba mas quería decirle que estaba loco por el pero no sabía cómo.
-¡Vamos kurt!, solo es un día, tu padre entenderá que la puerta de nuestro colegio esta reta pisada de blanco, oh bueno, ¿Quieres salir y quedarte congelado? -le sonreí quería que se quedara tenía que decirle que era el indicado para mi, solo buscaba el momento.


En el momento que deje de hablar comenzó a sonar el celular de kurt pero esta vez pude notar que no era su padre, su cara en lugar de preocupación era de miedo, no sabía que pasaba y no quería preguntarle.

-debo... Contestar, con permiso. -salí de ahí estaba muy nervioso recibir otro mensaje de Sebastián era muy terrorífico y más ahora que estaba aliado con karofsky, tenían tres semanas amenazando me con Blaine, los mensajes decían que lo dejara que no se me ocurriera de irme lo que sentía, pero este mensaje decía:
" querido kurt:
Vamos has sido demasiado cooperativo ahora, debes decirle a Blaine que yo soy el indicado que yo soy ese hombre para él, dile que yo lo puedo hacer muy feliz"


Las lagrimas brotaron de los ojos de kurt sin parar el tenía que hacerlo, Sebastián era malo y junto a karofsky podían terminar con Blaine, estaba muy asustado limpio sus lagrimas y decidió ir a donde Blaine y decirle que lo esperaba en el comedor cerca de los dormitorios.
Por el contrario Blaine estaba nervioso, pensó que se lo diría ya, él creía que kurt le diría lo que él estaba por decirle, lo amaba.

-Blaine, tenemos que hablar, es algo que pues siempre he querido decirte. -trataba de sostener la voz, se cortaba entre mas hablaba ¿Que mas me pedirían que hiciera?.
-dime kurt te escucho -trataba de no ser muy intuitivo pero quería que me dijera que me amaba también.
-este chico Sebastián, he notado que... Le gustas, siento que él es el indicado, el es el mejor partido para ti, el... Te quiere, creo que merece una oportunidad. -una lagrima rodó por mi mejilla a lo que rápidamente Actúe y me levante de la silla y me gire hacia la ventana.
-¿Que?, ¿Que? demonios estás diciendo? -no podía creerlo, el acaso no me ¿amaba?. ¿Porque hacia eso? - kurt pero...
-pero nada Blaine -puse la mejor sonrisa que pude y le extendí mi mano a su mejilla- el es, el puede hacerte muy feliz, solo... Quería que lo supieras, tal vez no me veas por un tiempo pero, no te preocupes estaré bien, no me busques por favor y vamos, sal con Sebastián que yo haré lo mismo con alguien más. -salí de ahí, con mis mejillas empapadas de lagrimas, el me tenía que creer era por su bien, así tenía que ser.


Pasaron los días y simplemente Blaine no entendía buscaba por todos lados a kurt pero siempre al que encontraba era a Sebastián, se entero también que karofsky estaba ahora en Dalton también, y había millones de especulaciones acerca de él y kurt, Blaine trato de no creer ninguna, el sentirme así tan celoso tan frustrado me ponía peor aún, recordé de un lugar donde podría estar, la tumba de Pavarotti siempre que quería llorar das ahogares iba ahí, salí de mis clases en Dalton y fue corriendo ahí, lo conocía demasiado ahí estaba tan hermoso, pero, estaba destrozado me quede estático escuchando hablar a esa pequeña tumba...

-¿Que hago Pavarotti?, ahora karofsky es mi novio, pero no lo quiero, pero, si lo dejo botado, van a hacerle daño a Blaine, tu sabes que... -mi sentimiento aumentaba y mis lagrimas salían como gotas de tormenta- YO LO AMO, y tu lo sabías Pavarotti.

Al escucharlo decir eso, no pude soportar mis lagrimas empezaron a brotar y mi rabia creció, pero que pasaba no entendía, regrese a Dalton y repentinamente mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de ¿Sebastián? Que decía:
"hola kurt, creo que Blaine no sede tendremos que hacer algo importante al respecto, ¿Cómo vas con karofsky?, ese noviazgo se ve muy bien, aunque no lo quieras.
Saludos, amigo"

Mi rostro se lleno de rabia cuando escuche a kurt gritando,
-Ayuda, ¡no karofsky no! -nos encontrábamos hablando de nuestra primera vez , el quería ser mi primera vez pero yo no, empezó a obligarme a recostarme.
-¡Karofsky, aléjate de él!, -lo hale De lo primero del suéter y cayó al suelo él se levanto y solo lo recuerdo arriba de mi golpeando me, después ya no sentí nada mas, desperté y lo primero que vi fue a kurt tomando mi mano, en un lugar blanco al parecer un hospital.


-hasta que despertaste ¡oso! -sonreí llevaba un día entero durmiendo, sus heridas habían sido leves pero su Ojo estaba totalmente morado, no podía ni abrirlo.
-¡Te amo! -no pude mas él se quedo con los ojos totalmente abiertos. -ese día que me dijiste lo de Sebastián, yo... Quería decirte que el indicado... Eras tú, te amo kurt, sin importar lo que digan los demás.


-mis lagrimas brotaron, y tome su mano mas fuerte-perdóname Blaine, yo quería protegerte quería que estuvieras bien y... -sus labios silenciaron los míos uniendo en un beso tierno, lleno de amor y felicidad.
-fue un beso con fuegos artificiales, el mejor en mi vida.- yo te admiro, porque me di cuenta que en realidad me amas por cuidarme así, y ¿Qué paso con Sebastián y karofsky? -aun teníamos nuestras manos entrelazadas y sonreía ampliamente.
-fueron expulsados, y tu, quedaste como un héroe, pero eres MI HEROE - al terminar esto volvimos a caer en la tentación de que nuestros labios se tocaran y disfrutaran de aquí en adelante para siempre.
LluviaCrissColfer
LluviaCrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 02, 2012 5:32 pm

me gusto mucho la historia , sebastian que malo ( pero sexy) que bueno que al ultimo se dijeron lo que en realidad sentian
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por clgoloDC Lun Abr 02, 2012 5:54 pm

me gusto... ME ENCANTO
sebastian tan aksjakjksa ni hablar de ese karofsky me da rabia como se atreve a "casi" violar a mi porcelana??? ah no yo lo mato :D
lo bueno es ke esos fueron expulsados y finalmente blaine y kurt estan juntos wiii
pd: escribes super :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por melissa anderson criss Miér Mayo 30, 2012 9:20 pm

ooooh estuvo hermoso...karofsky y sebastian unidos omg eso si es un verdadero peligro felicidades¡¡¡
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por DCazula Jue Mayo 31, 2012 8:16 pm


Esta muy bonita la historia , jejeje nunca pense q Karofsky y Sebastian se unieran para hacer el mal, pero suena interesantisismo , lo bueno fue que blaine y kurt puedieron estar juntos=)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Klaine] More than That. X


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por johanna anderson Vie Ago 10, 2012 4:07 pm

esto me gusto no puedo creer que el idiota de KJarofski hasat Dalton vaya a molestar a Kurt es un odioso aunque me gusta Sebastian el es mas palabras no actos pero igual es peligroso y al fin juntos qeu bien
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] More than That. Empty Re: [Klaine] More than That.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.