Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

+62
Melissasg
Pisacha8
Eglee
Len104
Jenifer21
Dess
lenniux
SaraBunport
Floracing
crazyforGLee
TxalyxLoveFaberryTana
noeliarodriguez
cipiace
Melanie Agron Monteith
AlexaDiaz10
Trout Mouth
PAOFEXR
BeLu090
Lebanese
zonix
sami_like
Vrfanbrittana
CrazyJava
AndreaDaru
atercio
azznniikka
telly_sal_san
saramorales
Lydia7
FlorBrittana♥
Rihanama
sanby
sospeee
juddiith
Juliet st James
montse104
jilian
bslhmnr
Thiare
santaty
keyra007
rosytha britt-san
Britt_Britt
Ade_S.Pierce
Sheccid
Lehane
kstew_1990
Twinkle Dani
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
Justgleeks
CarnivorousPlant00
PANDIS11
ana_kunis
Haruka
GabyGleekdNaya
HeyaBrittana
Ga*Brittana*By
Floor
IrisG-Snixx
cvlbrittana
mary04
66 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por keyra007 Sáb Abr 07, 2012 8:30 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Dios mio, jamás te perdonaré que cortaras ahí, en serio.

El capítulo me encanto, Santana ya empieza a sentir cosas por Brittany, me encantó que dejara a los niños con su hermana para que pudieran estar solas y los nervios de Brittany de nuevo, lógicos, es su primera vez, y San impone, impone mucho xD
La parte de los celos fue muy tierna, me encanta que la latina proteja lo suyo, como debe ser, pero me parece que Brittany está muuuuy pillada por ella, que no se dejará llevar por tonterías.

Gracias por dedicármelo, espero que sigas pronto, no?? :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por kstew_1990 Sáb Abr 07, 2012 8:48 pm

Sorry Sorry Sorry!!
Enserio..Sorry no comente u_u
Pero te han quedado tan geniales!*-*
Y ese ultimo..
Uuuf! Estuvo tan WOW!
los nervios de Britt jajaja
Santana y su mano!*O*
Tocando muslos x3
ok ok no xD
Actualiza Pronto!:D
Y..y te prometo comentar todos!O:
Buena Oferta!
xD Saludooss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 07, 2012 9:08 pm

TE MATOOO!!!! Dios!!! Era preferible que no actualizarás a que lo dejaras alli para ir a dormir... Como poder dormir con ese capítulo??, que tiene que tener continuación. Por favor!!! Tenemos 42 capítulos imaginandolo igual que Britt!!!

Ahora soy yo quien esta con el calentón...

El capítulo fue perfecto... Hasta que lo cortaste.
Espero leerte mañana, mil gracias...
Eres única
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:17 pm

Estoy retocando el capítulo. En nada actualizo, No desesperéis. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Juliet st James Sáb Abr 07, 2012 9:26 pm

No había podido comentar los capítulos anteriores!!
ASdsd me encantaron todos... desde la despedida *-*
hasta el reencuentro!! ahha toda la seguridad que se había construido Britt se le esfumo... y es que como no ponerse nerviosa con Santana en ese plan jaja
y Santana celosa jaja... espero que Pheobe no cause problemas ¬¬

Espero tu próxima actualización! *-*
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 07, 2012 9:40 pm

siiii espero q actualices ahora!! me encanto y como me cortas asi??con q corazon dime?? yo no me muevo de mi pc hasta q actualices me niego !!

eres lo maximo sabias?? besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 10:12 pm

Woooooo :) que genial por fin! Lo que tanto esperábamos espero el próximo capítulo <3 yeaaaah jaja Sanny celosa uf lo mejor de lo mejor Amo esa pareja. <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 10:14 pm

http://www.gleeklatino.com/


Última edición por LordTubbington el Lun Jun 11, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 07, 2012 10:52 pm

me encanta tu fic... es que de verdad es de los mejores... y parece que actualizas con una rapidez porque cada ves que iba en un capitulo subías otro si ya estaba pensando que nunca te podría comentar porque parece que subes capítulos mas rápido de lo que yo leo XD...

que suerte la mía justo llegue en la parte calentona... oh me nos mal que lo subiste hay porque de verdad te hubieran censurado XD...
me encantas como escribes... y los pensamientos de britt me causan mucha gracia

ah Sheccid ahora se quien se había hipnotizado con tu firma antes que yo

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 07, 2012 10:55 pm

OH DIOS!!! Esto a sido genial... Me haz dejado sin palabras, mejor de lo que pude haberlo imaginado, ya que es tu historia. INCREIBLE!!!

Ahora mas que nunca me es imposible dejar mi adicción a tu fic, estar dentro de los pensamientos de Britt es una sensación única... Hasta me pregunte si todas estas cosas pasan por nuestras mentes o solo nos deconectamos, permitiendo que las sensaciones se apoderen de nuestro estado conciente??

Lo más hermoso de todo " Britt y yo, yo me estoy enamorando de ti a una velocidad que me da miedo"... derretiste mi corazón... Si todavia es posible.

Mil gracias por no dejarnos así toda la noche, te juró que no iba a dormir hasta leer la nueva actualización y eso en mi país es a las 04:36hr que más o menos normalmente montas la actualización. Ahora lo haré con las mejores de las sonrisas.

Vuelvo a amarte!!! GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por kstew_1990 Sáb Abr 07, 2012 10:55 pm

OMG!
Fue tan WOOOW!
Y creo que no rompes las reglas..
Pero..no se xD
Aunque el capitulo..
Te quedo genial x3
Actualiza prontoo!
Estoy Cumpliendo Mi Promesa!*-*
:DD
Saludooss
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Floor Sáb Abr 07, 2012 11:03 pm

WOW, nose como describirlo, sinceramente lo ame!
Sos increible, lejos uno de los fics que mas me gustaa!!
Ojala nunca se termine, enaamorada de tu fic enamoradisima! a una velocidad increible, asi como San con Britt! (L)
:)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por santaty Sáb Abr 07, 2012 11:05 pm

WOW!!!!
Ayer no me conecte y hoy encuentro 6 capitulos!!! eres increible. [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2414267551
no se como explicar bien la sensacion que tengo, creo que estoy sumamente feliz con tu historia y joder, que me he quedado con tremendo calenton luego del ultimo capitulo... me encanta que pusieras tantos detalles es que habia que saber cada pensamiento y sensacion de Britt mientras Santana la hacia suya... me he quedado agitada, creo que hasta necesitare un cigarro ahora... vaya que estaba necesitada Britt, imaginarme esos gemidos uffff [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 4061796348
Por favor no hagas que la rubia tiente a Britt o que esta le deje todo bien clarito y le diga que nada de lo que ve sera de ella porque tiene tatuada la piel con los besos y caricias de su sexy latina...
Lo repito, me has dejado con angustia porque estoy sola y he quedado demasiado prendida como para poder dormir...y con agua fria no me ducho ni cagando...jajaja
Actualiza pronto pronto please...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Abr 07, 2012 11:07 pm

O.M.G.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


amo el capitulo 44... hahahahha mui buena primera vzzzz.. :D!!

no mms si si era demaciadooo para ponerlo aqii.. si una vz me qitaron un imagen de perfil x q estaba muii.. pasaditha de tono :p hehehe pero ei ei.. (=...

no mms muii buenooo...... x). jajajaja.. asi de qe no qe no tronabas pistolitha. jajajajaja....


x) me enqantoo.. qe por fin iaaa santana sedaaaa. en ciertas cosas x) aiiiii ^^


a me gusto una frase de ashley... cuando se despedian x) hahaha... peter me dijo qe ia eran mas amighas no se van a dar un besoo jajaja.. BOniTA!! x)...

jeje salee.. te sigo el pasoo ehh =).. speroo cossas buenas de ti ^^ como siempre :D. bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 07, 2012 11:24 pm

wowww valio la pena esperar aunque fue casi nada la verdad [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2414267551 me encanta tu fic y jajaja ahora amo mas a mis brittana (si eso es posible) fue un cap muy explicito jajaj tanto q te deciamos y lo hiciste en el momento indicado muchas gracias espero la actu besos!!!

pd: CrazyJava santana no sale hermosa en la firma de Sheccid?? me necanta como pone su boquita :>.<: jajaja

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 07, 2012 11:25 pm

wowww valio la pena esperar aunque fue casi nada la verdad [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2414267551 me encanta tu fic y jajaja ahora amo mas a mis brittana (si eso es posible) fue un cap muy explicito jajaj tanto q te deciamos y lo hiciste en el momento indicado muchas gracias espero la actu besos!!!

pd: CrazyJava santana no sale hermosa en la firma de Sheccid?? me necanta como pone su boquita :>.<: jajaja

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por andreiitahh21 Dom Abr 08, 2012 12:07 am

Omg!!!!!!!!!.... espere tanto por este momento jajajajajaja mi cara esta asi --> [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2145353087 ... te luciste, me encanto, santana se esta enamorando de ella, eso era lo unico que me faltaba para completar mi felicidad hoy jajajajajaja... he tenido un dia buenisimo y con esto mejor aun =p ... me dormire con una sonrisa enorme en la cara jejejej....


espero tu proxima actualizacion con mas ganas que nunca [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2414267551
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Justgleeks Dom Abr 08, 2012 12:10 am

es q DDIOOOOOSSSSS!!!!!! me ha encantadoooo, no sabes me tomee como una horaa antes de leerlo heheheh si diras q estoy loca pero es q el 43 lo leí 3 veces y ya hasta q estuve preparada para leer el 44 q dios fue MAGICO![Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 3684740496 lo amee lo amee en serio estuvo buenisimoo hehe haz de pensar q soy una pervertida o una maniatica sexual yo q se eheheh[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 418230605 pero en serio q no quepo de felicidad, ya estoy ansiosa por saber cuando despierten en los brazos de la otraa y pues uno mañanero no??[Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 1968215193 heheh ok no ...de mis fic favoritoss graciasss por escribir como lo haces ..eres genial!!!......y ahora lo siguiente q espero con ansias es cuando San le responda un TE AMO a Britt [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 1770242605 ...pffff ya yaaa mañanaa me conectare despertandome solo para leer el fic yeeeaaahhhh hehe ok ya
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:12 am

me encantooooooooooo, por favor sigue actualizando rapido, me encanta! me tiene atrapada esta fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por sospeee Dom Abr 08, 2012 12:14 am


unos de los mejores fic ! por fin la primera vez, al principio no encontraba el capitulo, y despues me di cuenta del enlace, ya me estaba volviendo loca
espero que actualuzes pronto, por que quiero leer el despues de una noche agitada jajajaja, brittany es la mejor lejos !!
sospeee
sospeee
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Vrfanbrittana Dom Abr 08, 2012 1:30 am

Hola soy Otra adicta a tu fic desde que empezaste me enamo0re de tu forma de escribir me Hubiese encantado comentar antes y mas seguido pero la u me ha tenido muy ocupada aunque por culpa del fic estoy distraida pensando con cuantos capitulos me voy a encontrar y salgo volando De alli llego a mi casa y imprimo todos los capitulosque encuentro y me los leo con una sonrisa de oreja.areja y hoy con este ultimo me has matado [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 3637566961 y con el "[u]ven aqui mi fiera" [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 4061796348 uyy brit como te envidio jaja actualiza prontito siempre me alegras el dia y la noche [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL - Página 17 2414267551
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por sanby Dom Abr 08, 2012 2:16 am

me encanta tu fic y este ultimo capitulo por dios!!! me fascino quien fuera britt, hmm el plan de santana desde un principio era ese por eso dejo a los niños con rachel jaja
Felicidades AMOO tu fic!!!!
Besoss!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:30 am

http://www.gleeklatino.com/


Última edición por LordTubbington el Lun Jun 11, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 4:46 am

O.O Jajajajajaja por un momento me acorde de mi mejor amigo en el te acabo de ver en ropa interior xd Jajajajaj me agrada mucho la relación de peter con brittany :D Buenos días para ti, buenas madrugadas para mi! Muy bueno tu fic espero la continuación, y el capitulo anterior :ESPECTACULAR: Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por kstew_1990 Dom Abr 08, 2012 4:50 am

Buenos dias y buenas madrugadas!
Gleek nocturna lml!
*O*
Que bonito capitulo!
Peter y Britt me gusta como se hablan...
y Britt en ropa interior >_< xDD
y Santana*--*
Mori de la risa imaginandome a Britt toda asustada :B
xD actualiza pronto!:D
Saludooos!

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Brittana: Change My Mind- Cap. 70 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.