Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember me : Capitulo 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Remember me : Capitulo 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Remember me : Capitulo 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Remember me : Capitulo 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Remember me : Capitulo 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Remember me : Capitulo 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Remember me : Capitulo 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Remember me : Capitulo 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Remember me : Capitulo 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Remember me : Capitulo 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Remember me : Capitulo 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Remember me : Capitulo 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Remember me : Capitulo 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Remember me : Capitulo 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Remember me : Capitulo 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Remember me : Capitulo 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Remember me : Capitulo 17 Topeba1011%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Remember me : Capitulo 17 Topeba1019%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Remember me : Capitulo 17 Topeba1011%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Remember me : Capitulo 17 Topeba1024%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Remember me : Capitulo 17 Topeba1027%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Remember me : Capitulo 17 Topeba108%Remember me : Capitulo 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Remember me : Capitulo 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Remember me : Capitulo 17

+7
CrazyJava
Maluukiita Love
Thiare
IrisG-Snixx
Caata~♥Gustvera♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Adriana Lopez
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mar 31, 2012 2:21 am

Santana solo quería ser una muchacha normal sin problemas de salud cosa que eso nunca podría ser conociendo su estado de salud pero como tener una vida normal y un estado de salud normal sufriendo siempre con taquicardia ella se odiaba por el solo hecho de no ase tantas cosas que siempre ha querido hacer como saltar de un risco o cosas así ella solo pensaba y se preguntaba ¿Por qué la castigaron de esa manera tan cruel? pero lo que no sabía era que la vida le tenía preparada una sorpresa que marcaria toda su vida…………SEBTANA
Capitulo 1. Adiós Clínica
Tan solo tenía 13 años cuando sus padres la internaron en una clínica para personas con ataques al corazón ya avían pasado 3 largos años ahora la niña de 13 años tenía 16 y era una mujer o adolecente sus papas le habían prometido meses atrás que iría a una preparatoria al salir ella solo por la noticia solo contaba los meses las horas y los minutos que le asían falta para salir de aquel encierro pero el gran día había llegado era el día en que santana por fin podría ir a su casa tras 3 años de ausencia el día en que su vida daba un giro de 360 grados. Con casi las clases empezando los papas de la joven decidieron que ella iría ala preparatoria 1 semana después que iniciaran las clases santana estaba total mente emocionada por la idea.
S:- Marisa al fin saldré de este manicomio. Dijo dando brincos de felicidad
M:- Santy me alegro tanto por ti yo tengo que esperar 3 meses mas
S:- No te preocupes los meses vuelan aparte vendré a visitarte bueno me tengo que ir mis papas me esperan.
Las dos adolecentes se abrasaron y se despidieron como la sexta vez del día. Los papas de santana estaban emocionados por el simple hecho que su niña ya estuviese con ellos en su casa aunque el cuarto cambio ya no era de una niña de 13 que jugaba todavía con las muñecas sino de una adolecente que de muñecas ya no quería saber ni el mínimo nombre pero algo no cambiaba la amistad que tenia con sus 2 mejores amigas brittany y quinn las 2 estaban esperándola con ansia al ver a santana otra vez no evitaron soltar lagrimas de Felicidad.
Q:- TE EXTRAÑE DEMASIADO. Quinn se emociono y empezó a gritar dejando a casi todos sordos
B:- Santy ya no te vuelvas a ir
S:- Ya no iré britt
Santana sabía que había llegado otra vez a su casa y eso la ponía feliz.
Sebastián es el típico niño caprichoso egoísta y un poco sensible por dentro es un alma pura no muestra sus sentimientos muy a menudo o más bien nunca sus papas nunca están con él, juega en el equipo de futbol americano odia que todos se discan llamar sus amigos solo por la popularidad sus amigos solo son Puck Finn Sam Blaine Wes Jeff etc. (son los Warblers y los de new dirección para no hacerlo tan largo) el casi siempre tiene que escuchar los sermones de kurt que deje de ser mujeriego prácticamente es como su madre se podría decir.
SS:- Estoy aburrido
P:- Si vamos no se al cine no se a ligarnos a alguien.
SS:- Tu idea me parece genial.
Ambos muchachos se subieron al auto de puck
SS:- Como vas con quinn
P:- Pues regular
SS:- No tienen nada en común
P:- Ya no Melo recuerdes se enoja de que casi siempre estoy ligándome a cuanta mujer pasa enfrente de mí.
SS:- Tiene razón
P:- Cállate
SS:- Solo digo la verdad
P: Pero cállate
SS:- Oye ahora que me acuerdo no tenían una cita hoy
P:- Si pero me la cancelo porque una amiga de ella regresaba a la ciudad
SS:- Te dejaron plantado por una chava. Sebastián se empezó a reír.
En el cine ambos chavos se ligaron 2 dos muchachas que convencieron en pagar todo las palomitas y los refresco para Sebastián eso era su vida que las personas le regalaran cosas.
Remember me : Capitulo 17 Tumblr_m1cxgmEW7U1r4a4u3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Sáb Jun 02, 2012 7:29 pm, editado 7 veces
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Mar 31, 2012 9:04 am

Me gusto tu fic bastante, me gusta mas SebQuinn pero igual amo Sebtana, ojala lo sigas pliis!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Mar 31, 2012 12:06 pm

Fic Sebtana! *-* Amo la pareja xD para mi es la mejor *-*
Jajjaja amé que Quinn haya dejado plantado a Puck xDD
Eso c:
Actualiza! xD
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mar 31, 2012 12:13 pm

Me encanto la historia y mas por que amo Sebtana son perfectos juntos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 2

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mar 31, 2012 2:12 pm

Capitulo 2.
Quinn y brittany se habían ido santana estaba en su cuarto durmiendo pues estaba cansada pero un ruido la despertó y el ruido grito.
E:- Mi niña hermosa hermanita has vuelto. La hermana mayor de santana dejo el paquete que traía en la mano y abraso a su hermana somnolienta.
S:- Emi me asfixias sé que soy adorable pero soy joven para morir. Emilie soltó a santana y le dio el paquete
E:- Espero y te guste. Era una foto de ellas 2 - cada vez que veo esa foto me acuerdo de que ese día en la boda de mi tía papa y mama no habían como caminar por ebrios. Los papas de santana ese día pidieron permiso para que santana saliera con su familia a la boda de su tía.
S:- Como no acordarme de eso oye quinn me dijo que sales con alguien mas chaparro que tu es cierto.
E:- No le digas así a thad aparte quinn es una chismosa yo te iba a contar eso a ti que más te dijo.
S:- Que saliste con unos gays
E:- Eso bueno unas 2 veces es que no sabía que eran gays Blaine no parece gay aunque tiene novio y Nick tienes que conocerlo es un gran amigo aunque ase 1 amigo estaba enamorado de su mejor amigo llamado Jeff y mira a tu hermana fui de Cupido con esa hermosa pareja que son feliz en serio creo que si los conoces te enamoras de ambos son adorables en fin que más te dijo quinn.
S:- Saliste con el chavo que vive 5 casas más delante de nosotros hermana cómo pudiste no me la creí quede en shock cuando me lo dijo ese hombre tan sexi que es realmente sexi.
E:- Si lose Aarón es demasiado sexi y besa mejor me callo que estas tirando baba
S:- Eres una maldita suertuda. Emilie solo rio y volteo a ver la foto que estaba en el burro de su hermana
E:- En esa foto que tienes en tu buro asías falta tu
S:- Mensa esa foto la tome yo cuando fueron a visitarme.
Hubo un minuto de silencio que no fue incomodo ni nada por el estilo hasta que tocaron el timbre las 2 fueron haber así la ventana.
S:- No me dijeron que aparte de chaparro no estaba nada mal pero no es mi tipo.
E:- Ok creo que le abriré a thad por cierto papa y mama salieron y me pidieron que te de comer quieres comer ya o más al rato.
S:- Mas al rato como en 1 hora.
Emilie se fue abrirle a su novio santana se durmió otra vez ya que estaba todavía cansada, una hora más tarde le grito su hermana santana bajo y vio las luces apagadas y la televisión prendida vio 2 cabezas se acerco y los espanto
S:- BUUU
E:- Santana
T:- Hola santana
S: Hola thad. Miro confundida a su hermana pues thad tenía la estatura de santana.
E:- Bueno ella es mi hermanita que te había dicho thad y el bueno quinn se encargo que te enteraras que es mi novio creo que quinn necesita urgentemente que le hagan una página de chismes. Santana solo sonrió
S:- Bueno donde esta mi comida
E:- En la cocina
E:- Y que ven
T:- Hostal 2
S:- La puedo ver
T:- Claro
Los tres se pusieron a ver la película en lugar que Emilie o santana tuviesen miedo thad era el que le tuvo miedo a la película santana nunca había visto a un hombre tener tanto miedo a una película de terror mas falsa para ella

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lwhoxvAeCc1qlbkhso1_500 (Emilie & santana)


Remember me : Capitulo 17 SET%2BPLL (La familia de santana)

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_m1cxgmEW7U1r4a4u3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Sáb Mar 31, 2012 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 2)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Thiare Sáb Mar 31, 2012 4:59 pm

me gusto demasiado tienes que seguirlo esta demasiado bueno ya quiero ver que pasa Remember me : Capitulo 17 3287304868
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 3

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mar 31, 2012 5:52 pm

Capitulo 3.
La semana para santana paso demasiado rápido al fin era lunes en la mañana al fin iría a la escuela su mama la avía convencido de que ella las llevaría pues no se quería perder el primer día de clases de su hija así que las dejo y Emilie dejo a santana en la dirección.
DF:- Joven Smythe puede acompañar a esta señorita a su casillero. Le dijo el director a un joven que lo esperaba fuera de su oficina Sebastián asedio
Sebastián solo pensaba que otra niñita en la escuela que podría conquistarla y según el iba a ser fácil.
SS:- Hola de que escuela vienes porque nunca te vi aquí eres nueva en la ciudad.
SL:- bueno si pero no. sonrió tímidamente santana
SS:- Valla que raro como que si pero no
SL:- Si bueno es que me fui un tiempo pero regrese
Ambos se quedaron callados veían al frente mientras Sebastián cargaba las cosas de santana ella de vez en cuando lo veía.
SS:- Que casillero te toco. Santana le dio un papel que decía el nombre de su casillero.- Esta al frente del mío.
Al llegar a su casillero de santana Sebastián se quedo a un lado de la morena ella abrió el casillero y el metió sus cosas. Quinn se sacaba con puck
Q:- Hola santy y sebas .quinn no le agradaba la idea que Sebastián este cerca de santana ella sabía qué clase de hombre era Sebastián y no iba a impedir que él le rompa el corazón a su mejor amiga.
P:- Sebas tu hermano te anda buscando
SS:- ¿Si? me acompañas a ver que quiere
P:- Si
Ambos muchachos se fueron
Q:- Que asías con ese
SL:- Nada solo me acompaño a dejar mis cosas porque
Quinn no tuvo remedio de contarle toda la vida de Sebastián a santana ya que tenía miedo
SL:- Así que él es el hermano de mí sexi vecino Aarón.
Q:-Oye ahora que me acuerdo no te quieres unir al club glee
S:- A un coro
Q:- Si
S:- Sino canto bien
Q:- Te he escuchado cantar desde niña y cantas mejor que YO
S:- Esta bien a qué hora
Q:- La última clase
S:- OK
El día fue aburrido para santana se imagina algo más divertido pues no pensaba que la escuela fuese demasiado aburrida al tener la última clase que para ella era libre se encontró con quinn ella la llevo ala sala de coro se dio cuenta que estaba el Sebastián
W:- Santana que canción cantaras para entrar
SL:- Songbird
Por ti...
No habrá más llantos
Por ti...
El sol brillará
y siento que cuando
estoy contigo
todo esta bien
se que esta bien
A ti...
te daré el mundo
A ti...
nunca voy a tener frio
por que siento que
cuando estoy contigo
todo esta bien
se que esta bien
y los pájaros cantan
como si supieran
la partitura
Y te amo, te amo
te amo
como nunca antes
oohhh
oohhh
y te deseo todo el amor
del mundo
pero por sobre todo
te deseo que venga de mi
y los pájaros siguen
cantando
como si supieran
la partitura
Y te amo, te amo
te amo
como nunca antes
como nunca antes
como nunca antes

A todos les gusto la forma en que canto santana más Sebastián que quedo asombrado sobre el canto de la morena.
Remember me : Capitulo 17 Tumblr_leb65bQLrb1qdwc9d ( hermano se sebastian)








Remember me : Capitulo 17 Tumblr_m1cxgmEW7U1r4a4u3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Sáb Mar 31, 2012 6:00 pm, editado 2 veces (Razón : Remember me: Capitulo 3)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 4

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mar 31, 2012 11:28 pm

Capitulo 4.
2 días que santana había llegado al instituto casi todos los hombres (en septo thad) se le quedaban viendo embobados a santana al pasar y todas las mujeres le tenían envidia (en septo Emilie, brittany, quinn) eso le ponía tan nerviosa por soparte Sebastián le daba risa el hecho que santana estuviese nerviosa casi todo el tiempo y le preocupaba poco el hecho que Lauren Zizes le tenía tanto odio a santana porque ella si entro al coro y Zizes no. ese día para Santana y Sebastián y va a ser importante tanto para que Sebastián admitiera que le gusta santana.
Era miércoles santana fue por sus cosas para la siguiente clase la clase anterior le toco estar con Zizes al acabar esta la siguió asta su casillero santana casi abre su casillero si no hubiese sido porque Lauren la jalo de los cabellos y la empujo al otro lado al estar en el suelo la levanto y la tiro para el otro lado si no hubiese sido por Nick y Jeff.
J:-Nicky ella no es la estudiante nueva. Dijo mirando ala chava que tenia Lauren con la cabeza en sus brazos.
N:-Creo que es la cuñada de thad.los dos se acercaron para detener a Zizes que tenia a santana apunto de aventarla para ellos seles iso tarde i la aventaron hasta el otro lado pero antes que Lauren diese un paso Nick y Jeff ya la tenían sujetada de ambas manos santana estaba del otro lado santana se había desmayado por el fuerte golpe, Aarón paso por ay
A:- Creo que la llevare a la enfermería. Al irse este con la morena los dos chavos soltaron a Zizes.
En la enfermería ya sabían que una alumna sufría de taquicardia y sabían quién era. El rubio dejo a santana acostada en una camilla y le conto lo que avía visto.
E:- Bueno creo que la trajiste a tiempo ya que la Srta. López sufre de taquicardia. El recordó a su ex novia que aun la amaba Emilie y supo que avía traído a su hermana menor de la otra morena.
A:- Bueno conozco a su hermana pero yo pensaba que ella sufría de taquicardia no la más pequeña oiga ya llamaron a sus padres vivo cerca la podría llevar.
E:- Les hable su mama está en casa si quieres le hablo para decirle que llevas a su hija a su casa. El asintió la mama de santana tuvo que decir que si porque apenas iba a desayunar, Emilie se entero lo de su hermana y fue a la enfermería.
EL:- Como esta mi hermana
A:- Hola Emilie santy está bien
EL:- Que haces aquí y con mi hermana
A:- La traje aquí
EL:- Gracias y la doctora
A:- Se fue a decir que me voy con santana a tu casa creo que ay viene con mi permiso de saltarme algunas clases. La doctora le dijo a Aarón que fuera a dejar a santana su hermana ayudo dejando las cosas de santana en el carro de su ex al salir Aarón con santana den brazos pues todavía estaba ida todos vieron como Aarón la cargaba Sebastián fue a ver que tenia santana (o como digo fue a ver por chismoso o informativo).
SS:- Que le paso a santana
A:- Que más torpe se desmayo
SS:- Si ya vi pero como
A:- Zizes le pego y la tiro
SS:- Por eso ella está en dirección con Nick y Jeff
A:- Que chismoso eres en fin me debo ir que santana si pesa. Dijo quejándose mientras caminaba
SS:- Si quieres te ayudo
A:- NO estoy bien.
Sebastián se quedo ay parado viendo como se iba su hermano mayor con santana, en el camino Aarón veía a santana que iba atrás que esta se iba despertando ya casi no estaba ida del todo al tener ya noción del tiempo santana se paso a delante pues no le gustaba estar atrás ella por dentro estaba emocionada encantada de que el chavo mas sexi del mundo la estaba llevando a su casa y Aarón pensaba que santana era demasiado tierna y hermosa. ¿Podría ser que ellos dos se hagan novios?
Mientras tanto en la escuela Sebastián estaba realmente celoso por el hecho que su hermano se halla llevado a santana.
P:- Que tienes
S:- Creo que me gusta y mi hermano se la llevo.
P:- Quien
S:- Quien más Santana López
P:- Dijiste López la niñita más dulce de tu vecindario no me digas que ese bombón es ella
S:- Te han dicho que eres insoportable
P:- Si tu pero te diré algo olvídate de ella no tienes chance puede ser que a tu hermano le guste santy y no dudo en que la invite a salir y puede ser que él la termine enamorando con su encanto ’’seductor’’ que según tiene.
S:- Según mejor dicho tiene ese encanto no se que le ven yo por ejemplo estoy mucho más guapo y soy más joven que él no sé porque santana no se fija en mi.
P:- Quien te dio eso
S:- Es obvio si vive cerca de mi todas las mujeres del vecindario en lugar de verme a mí ven a mi hermano por que el tiene un lavadero bien marcado parece modelo y es un hombre perfecto según todas esas muchachas.
P:- Creo que estas perdido.


Última edición por Adriana Lopez el Sáb Mar 31, 2012 11:45 pm, editado 2 veces (Razón : Remember me: Capitulo 4)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 01, 2012 1:36 pm

Pobre santana ojala en vez de agarrarla el hermano de sebastian hubiera sido sebastian por cierto que ternura sus celos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Thiare Dom Abr 01, 2012 4:28 pm

esta super bueno seb esta bien celoso de su hermano Remember me : Capitulo 17 1163780127 tienes que seguir haciéndolo esta super bueno Remember me : Capitulo 17 2013958314
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 01, 2012 5:55 pm

wow!! me encanto!!! me resuper encanto!!!! me hubieras avisado al emnos de q subiste nuevo fic!!! jaja...wow yo estaba escriiendo un fic q se parece en algo...jajja..pero cambiare...me encantan tus creaciones!! no tardes en actualizar
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 01, 2012 6:33 pm

otro fic sebtana... no lo había visto... es original...
pobre san... y seb celoso que tierno Remember me : Capitulo 17 918367557...
espero el otro
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 5

Mensaje por Adriana Lopez Lun Abr 09, 2012 6:21 pm

[justify]Capitulo 5.
La semana había pasado sin rastro de santana López los del coro estaba preocupados en septo Rachel quien decía que santana era una cobarde pero hasta el momento nadie sabía que santana sufría de taquicardia.
Sebastián odiaba el hecho que su hermano mayor fuera a ver a santana todos los días y el no decía nada sobre ella
S- Aarón te puedo acompañar a ver a santana
A- Esta bien solo te digo que me tardare así que no es mi problema si te aburres ok
Sebastián solo acepto como aburrirse si estará con santana caminaron una cuadra para la casa de santana el estar enfrente de la puerta de ella Sebastián se puso muy nervioso Aarón toco la puerta y Emily abrió se podría decir que ella en estos momentos le tenía celos a su propia hermana ella nunca ha dejado de pensar en Aarón y solo estaba con thad para olvidase de el ella nunca amara a thad, subieron los 3 las escaleras Emily se du así habitación y los dos hermanos siguieron hasta la habitación de santana.
´Sebastián`
Al entrar a la habitación de santana la vi en cama lo que me sorprendió es que ella estuviese demasiado pálida y tuviese hematomas que tan fuerte son los golpes de Zizes
SL- Hola Aarón y Sebastián
A- Hola como estas.
SS- Hola
SL- Bueno estoy bien aunque mi corazón debes en cuando se acelera más rápido delo normal.
‘:3’
Aarón solo fue y se sentó en la orilla de la cama
SL- Oye me puedes traer un vaso con agua
A- Esta bien
Así que los dos se quedaron solos hubo unos segundos de silencio que fue un poco incomodo para ambos o hasta que Sebastián le hablo
SS- Porque tu corazón se acelera
SL- Porque sufro taquicardia
El francés nunca avía conocido a una persona con problemas del corazón
SS- Apenas empezaste a sufrir de eso o toda tu vida
SL- Toda mi vida
SS- Por eso no has ido a la escuela
SL- Si.
SS- Y tienes un plazo para vivir o algo así
SL- Si
Con un corazón medio roto Sebastián le pregunto a santana una pregunta demasiado inapropiada
SS- Cuanto te queda de vida
SL- 3 años
SS- No ay algo para que te quedes más tiempo
SL- Si una operación en el corazón.
SS- Y tu y mi hermano son novios
SL- Si
Aarón llego pálido o más bien asombrado. Mientras ellos hablaban y el iba por el agua Emily aprovecho y cuando iba de regreso Aarón lo beso.
Sebastián solo vio como se acercaba su hermano a besar a su novia y salió huyendo, no se dio cuenta que el había ido detrás de el
A- Te molesto que la bese verdad
S- Si porque siempre me quitas lo que quiero
A-Tu no la quieres lo que sientes es capricho
S- No es cierto.
A-Tu sinceramente no eres el mismo hermano que tenía hace 2 años atrás ahora te preocupas por lo que te quite y lo que más me duele es el hecho que esta semana insiste una encuesta de quien era más guapo de los dos y te molestaste porque yo fui el primero y tu el segundo lugar
S- Siempre has sido el primer lugar en todo eres el favorito de mis papas siempre consigues a las mejores mueres y por primera vez quería ser el primer lugar y tener a santana para mí.
Now and then I think of when we were together
Like when you said you felt so happy you could die
Told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember
You can get addicted to a certain kind of sadness
Like resignation to the end, always the end
So, when we found that we could not make sense
Well, you said that we would still be friends
But I'll admit that I was glad that it was over
But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now and then I think of all the times you screwed me over
But had me believing it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way, reading into every word you say
You said that you could let it go
And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know
But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough
No, you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records and then change your number
I guess that I don't need, that though
Now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
Somebody, I used to know
Somebody, now you're just somebody that I used to know
I used to know
That I used to know
I used to know
Somebody
A- Tu y yo no parecemos hermanos
S- Es porque nunca lo fuimos y nunca lo seremos



Remember me : Capitulo 17 Tumblr_m1cxgmEW7U1r4a4u3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Lun Abr 09, 2012 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 5)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 09, 2012 6:27 pm

ay pobre sebastian ojala y si pueda estar con santana y me dio tristeza cuando santana dijo que 3 años D: Por cierto rachel que mala pero continua :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 6

Mensaje por Adriana Lopez Lun Abr 09, 2012 8:56 pm

Capitulo 6.
Santana avía regresado a la preparatoria y en su regreso un Sebastián demasiado deprimido los únicos que se daban cuenta eran sus dos mejores amigos de toda la vida Nick y Jeff
N- Que onda seb
S- Quien eres y que le insiste al novio de Jeff
N- Que no puedo decir que onda
J- Las únicas beses que dices eso Nicky es porque viste Disney chanel otra ves
Sebastián solo sacudió la cabeza
S- Creo que le prohibiré a Nick que vea ese canal
N- Que tiene de malo aparte lo vi con mi hermanita tiene 8 años apenas
J- Con lisa ay que niña más tierna tienes como hermana ese día me iso galletitas le diré si me ase otras galletitas de nuez
S- Jeff el día que su hermana te iso galletitas te llevaron a urgencias porque eran de nuez y tu eres alérgico a la nuez, en fin de que algo quieren me pueden decir que es ya que hoy inicia mi cambio de horario gracias a Zizes
NIFF- Porque tú y Aarón no se hablan y se miran con odio y cuando le preguntamos nos dijo que él era hijo único
S- Porque así yo también soy hijo único por cierto Jeff de donde sacaste ese bote de helado
J- De mi lonchera. Dijo con una cuchara llena de helado
N-Todavía usas lonchera
J-Si al igual que tu
S- Ok olvidare ese comentario
J- En fin dejando al helado porque tú y tu hermano no solucionan las cosas
S- Porque me arte de ser el segundo lugar
N- quien te dijo eso
S- Todos
J- Nosotros no
En eso toco el timbre y sebastiano se fue dejando a niff comiendo el helado de Jeff, Sebastián sabía que Jeff era medio menso y Nick demasiado crédulo pero sabía que ellos eran uno de sus pocos amigos y que si algo le pasaba contaría con ellos incondicional mente.
S- Buenos días esta es la clase de historia
MH- No se haga gracioso Sr. smythe mejor siéntese
S- En qué lugar. La maestra de historia asignaba lugares era la maestra mas estricta de toda la preparatoria
MH- Junto a la Srta. López
Lo que Sebastián planeaba evitar en 4 clases sentarse junto a santana
SL- Antier no te despediste de mí.
SS-(Como asarlo si me rompiste el corazón) Lo siento seme olvidos
SL- Porque te fuiste pronto
SS-(Porque no quería verte con un gorila) Porque tenía una cita
SL- Con quien
SS- Te pareces a kurt que quiere saber con quién salgo
Sebastián se dio cuenta que avía dicho algo realmente mal ya que santana se quedo callada y puso atención ala clase
SL- Porque te comportas así conmigo tan frio tan distante hice algo malo para molestarte estas, enojado conmigo
SS-(Ser novia de mi hermano) No estoy enojado con nadie solo me molesta el hecho que me cambiaran 4 clases gracias a Zizes
SL- aaa y te molesta mi presencia en esas clases
Sebastián se quedo callado y santana se preguntaba porque el odio de Sebastián así ella al casi terminar la clase santana.
SL- Te pido perdón si hice algo mal
Sebastián se fue triste por haber tratado tan mal a santana pero al ver cómo estaban Nick y Jeff se empezó a reír
S- Que les paso porque están llenos de chocolate
N- Por el helado que se derretía
S- Se atrevieron a comer halado ustedes solos
J- Si
Los dos no aguantaron al gran dolor en sus pansas que vomitaron
S- Que asco
Mientras tanto con santana
S- Me odia monse
M- quien prima
S- Sebastián
Monse es la prima de Emily y santana tiene la misma edad que santy.
M- No pienses en eso a lo mejor tu cuñado paso por algo malo tranquila oye y de tu favor la entrenadora Sylvester
S- Que te dijo
M- Te espera. Vio su reloj- ahora mismo
Santana quería entrar a las cheerios y sus papas no la dejan. Se paso un modulo con Sylvester ya que tenía que hacer piruetas y todo eso
SUE- Tu caso es muy difícil pero lo medio bien y no me quiero arriesgar con tu salud pero como me dijiste es tu problema no mío así que puedes entrar.
Santana se puso uniforme y salió de los vestidores a ella le gustaba la atención de todos ya que avía superado su miedo hace unas semanas a Aarón no le pareció
A- ERES ANIMADORA. Casi gritándolo por lo preocupado
S- Si que tiene de malo parte me dijiste que mi enfermedad no me tiene que afectar y que me ibas a poyar en todo.
Tanto como a Aarón y quinn no les pareció pero quienes son ellos para juzgar aparte quinn también estaba de cheerio el día paso y el club glee seguía en el ultimo horario de santana aun que tenía que soportar en 3 clases a Sebastián que la miraba con cara de que estas asiendo mal.
R- Al fin te dignas en aparecer que tenias miedo de que te pegara Zizes acaso eres una cobarde. Todos se quedaban viendo a Rachel que actuaba como una niña tonta pero santana sabía que avía dicho la judía de ella así que no se aguanto más y le dijo todas sus verdades.
S- Por el hecho que sea mucho mas buena que tú en todo en que seas enana sin ofender thad, eres la persona más egoísta que he conocido y si no vine no es tu puto asunto aparte te diré porque tu novio me voltea a ver porque soy más sexy que tu aparte se nota que todavía no has perdido tu gran V por cierto avísame cuando te vayas a vivir a Israel y por cierto tú no eres nadie ya que en estos instantes estoy encima de ti en la pirámide social de toda la preparatoria.
W- Ya fue suficiente.

Remember me : Capitulo 17 163610_1668666169104_1610827408_1678157_4658001_n (Monse)

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lzuv0wTowX1qf6wr3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Lun Abr 09, 2012 9:12 pm, editado 3 veces (Razón : Remember me: Capitulo 6)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 7

Mensaje por Adriana Lopez Mar Abr 10, 2012 1:39 am

Capitulo 7.
Ya avía pasado 1 mes desde que santana y Aarón y para Sebastián era una pesadilla, por otra parte brittany le gustaba el alumno de intercambio rory, era sábado por la noche y Emily sele ocurrió ser una doble cita con su hermana Aarón y thad aunque sinceramente Emily tenía algo entre manos.
E- Thad seme olvido mi celular vas por el al carro
T- Si
S-Te acompaño
Los dos avían dejado a Emily y Aarón
E- Enserio no me extrañas
A- Te soy sincero un poco
E- Y porque sigues con mi hermana
A-Porque la quiero y……
Emily no permitió que terminara la frase y lo beso Aarón se dejo llevar por el beso lo que no sabían era que thad y santana los estaban viendo y a lo lejos venían Sebastián Nick y Jeff los dos últimos tan cariñosos
SS-Siento que obama me odia ya que iso esa ley que los gays se podían besar donde quieran. (Bueno esto lo invente)- Ok es broma saben que aunque suene gay son muy importantes en mi vida y me gusta que sean así de tiernos pero se besan a cada rato
N- Que querías si somos novios
J- Seb que a lo lejos no es santana thad Aarón y Emily.
SS-SI NO MAMES EMILY Y AARON SE ESTAN BESANDO
N- Si pero no grites
Sebastián solo veía el gran besote de esos dos pero su mirada se desvió al ver a santana llorar y alejarse thad por su parte solo miraba a su novia en estos momentos con ira, Sebastián corrió así santana que se alejaba.
SS- SANTANA. Decía mientras corría en eso Emily y Aarón se separaron y thad solo golpeo a Aarón y Jeff y Nick lo agarraron y lo llevaron a fuera
Mientras tanto en un bar al otro lado de la ciudad se iba a formar una pareja demasiado diferentes las dos personas
Q- Me da un trago. Quinn le pedía al señor de la barra
SB- Este es el 6 trago que me pide. En eso llego Rachel
R- baya quinn nunca te vi por aquí antes
Q- Tú qué haces qui
R-tengo una noche para mi sola cada mes y tu
Q- Ahogo mis penas
R- Pero porque de esta manera
Q- No has visto a puck últimamente es insoportable no puedo creer que siga con el cómo no puedo creer que tu sigas con Finn
R-Bueno el y yo no somos nada hace un par de semanas
Q- Me alegro
Avían pasado 10 minutos y las dos ya estaban borrachas
R- Te han dicho que eres demasiado para puck eres demasiado hermosa
Q-Si
Por borrachas estaban a cuantos segundos de besarse si no fuese por el karaoke que estaba solo y las dos decidieron cantar
I kissed gril
This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Call my attention

I kissed a girl and I liked it
the taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it (2X)

No, I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human nature
It's not what good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

I kissed a girl and I liked it
the taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it (2X)

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal, it's innocent

I kissed a girl and I liked it
the taste of of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it (2X)

R-Como será besar a una chica
Q-Ay que averiguarlo no quiero que te quedes con la duda. y se besaron
Mientras con Sebastián que perseguía a santana que esta corría por las calles esta no aguanto su corazón y se cayó en los arbustos de un parque y empezó a llorar
SS-Me puedo sentar
SL-Si. Sebastián iba abrasar a santana pero esta empezó a llorar en su pecho-Mi hermana me traiciono
SS- tranquila ya paso y mi hermano es un idiota por a verte hecho esto, por eso me enoje con el
SL- ¿Porque no te caigo bien?
SS-No es por eso sino que odie que tu y el fuesen novios porque yo te quiero
SL-Como creerte si me han dicho que res mujeriego
SS- Bueno si lo soy pero te prometo cambiar por ti y te lo demostrare no me importa si espero toda la vida por ti
SL-Solo esperaras 3 años
SS-No digas eso si tu mures en 3 años yo me mato me importas santana

Forever
1,2,3,4
Heyyyy
Foreverrr
Heyyyy
Foreverrr

[Verse 1]
It’s you
And me
Moving at the speed of light
Into eternity
Tonight
Is the night
To join me in the middle of ecstasy
Feel the melody and the rhythm of the music around you, around you
Imma take you there
Imma take you there
So don’t be scared
Im right here baby
We can go anywhere, go anywhere
But first, it’s your chance
Take my hand come with me

[Chorus]
It’s like I waited my whole life
For this one night
Its gonna be me, you, and the dance floor
Cause we only got one night
Double your pleasure
Double your fun
And dance forever ever ever
Forever ever ever (x6)
Forever on the dance floor

[Verse2]
Sounds like we’re on another level
Feels like our love’s intertwined
We can be two rebels
Breakin the rules
Me and you, you and I
All you gotta do is watch me
Look what I can do with my feet
Baby, feel the beat inside
I’m driving you take the front seat
I just need you to trust me (girl, girl, girl)

[Chorus]
It’s like I waited my whole life
For this one night
Its gonna be me, you, and the dance floor
Cause we only got one night
Double your pleasure
Double your fun
Dance forever ever ever
Forever ever ever (x6)
Forever on the dance floor

[Bridge]
It’s a long way now
So high off the ground
Sending for an angel
Bring me your heart
Girl where did you come from
Got me so undone
Gaze in your eyes got me saying “What a beautiful lady!”
No ifs, and, or maybes
I’m releasing my heart
Its feeling amazing
No one else that matter
You love me
And I won’t let you fall girl, let you fall girl
Oh, oh, yea, yea
I won’t let you fall, let you fall, let you fall
Oh, oh, yeah, yeah, yeah, yeah,

[Chorus]
I waited my whole life (whole life)
For this one night (one night)
Its gonna be me, you, and the dance floor (dance floor)
Cause we only got one night
Double your pleasure
Double your fun
Dance with me Cmon
Forever ever ever (x6)
Forever on the dance floor

Ooooohhhh (fade out)

I KISSED GRIL - GLEE CAST




CHRIS BROWN - FOREVER



Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lzuv0wTowX1qf6wr3o1_250


Última edición por Adriana Lopez el Mar Abr 10, 2012 1:43 am, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 7)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Adriana Lopez Mar Abr 10, 2012 1:48 am

apenas vi mi capitulo anterior y escribi mal sebastian creo que lo escribi muy rapido :S
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 3:23 pm

no se cuantos capítulos me perdí... pero llegue para saber que a san le quedan 3 años de vida Remember me : Capitulo 17 2236703817...
pero la buena noticia es que si san y seb... dime que van a intentar algo... porfin...
ah... y faberry ME GUSTA

*besos* actualiza pronto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 8

Mensaje por Adriana Lopez Miér Abr 11, 2012 10:56 pm

Capitulo 8.
W-Ya mero se acercan las seccionales y nos toca con Crawford county day y The Unitards, ambos coros son muy buenos así que tengo una estrategia
F-Cual
W-Elemental mi querido Finn espiarlos sin que se entere el Sr. schuester.
D-Y como lo aremos
W-Fácil colarnos a sus escuelas hoy salimos temprano así que se me ocurrió ir a sus escuelas al salir de clases
T- Hermano tu plan está bien pero se te olvida que es Crawford llevan uniforme y nosotras no tenemos su uniforme
W-Tina ya me encargue de eso compre sus uniformes así que quien está de acuerdo.
Todos alzaron su mano.
Minutos después en la sala de coro………..
W-Bueno creo que algunos nuevos miembros quieren unirse así que recibamos algunos jugadores del equipo de Hockey, Aarón smythe, Matt Hall, Cord Jackman, Jon Hall y Brock Baker ¿Qué cantaran?
C- WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL.
A-De One Direction y Santana te extraño
Eres insegura,
no sé porqué.
Haces que las cabezas se giren cuando atraviesas la puerta.
No necesitas maquillaje para cubrirte,
siendo de la manera que eres es suficiente.

Todo el mundo en la habitación puede verlo,
todo el mundo menos tú.

Nena, tú iluminas mi mundo como nadie,
la forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumado,
pero cuando le sonríes al suelo no es difícil saber
que no sabes, que no sabes que eres preciosa.
Si sólo pudieses ver lo que yo puedo ver,
entenderías porque te quiero tan desesperadamente.
Ahora mismo te estoy mirando y no me puedo creer
que no sepas que eres preciosa,
oh oh,
eso es lo que te hace preciosa.

Así que vamos,
estás equivocada.
Para demostrarte que tengo razón
lo plasmaré en una canción.
No sé porqué estás siendo tímida
y te das la vuelta cuando te miro a los ojos.

Todo el mundo en la habitación puede verlo,
todo el mundo menos tú.

Hasta el momento nadie sabía que Santana y Aarón sabían terminado y mucho menos que el domingo santana vio salir del cuarto de su hermana al rubio, Sebastian se moria de celos pues sabia que le cantaban a santana.
W-Excelente canción y cantaron excelente
F- Sr. schuester usted tiene los disfraces para espiar a los sabe coros
Todos- Finn
Will iba a decir algo pero brittany sele adelanto
B s-Sr. schuester usted sabe si ¿las cigüeñas traen a los bebes?
En eso el timbre sonó
Sr.- Creo que ya empezó la reunión. Salió huyendo por la pregunta de brittany
W- Genial Finn casi arruinas el plan
C- Que plan
SS- Uno para espiar a los coros vecinos
W- Creo que es tiempo de formar equipos que ya los tengo las que van a ir a Crawford son: Rachel, Tina, Sugar y Mercedes, McKynleigh, Hannah, Ellis y Monse. Y Los que vienen con nosotros son: Santana, Sebastián, Puck, Nick, Quinn, Jeff, David, Thad, Etc. ¿están de acuerdo de los equipos?.
Todos- Si.
Todos se fueron en septo los nuevos se fueron.
A-Seguros que uniéndonos santana será mía otra ves
J-segurísimos
Mientas con Santana y Sebastián
SS-Hola
SL-Hola
SS-Estas mejor que el sábado
SL-Si
SS- Me alegro oye sobre la pregunta que te ice ya tienes una respuesta.
SL- No déjame y lo pienso más si.
SS-Si no ay problema solo quiero que sepas que mi corazón siempre será tuyo y te quiero mucho.
Con Quinn y Rachel
R- Quinn lo que paso……..
Q- Mira cometimos un error el sábado solo fue un beso no significa nada ay que seguir con nuestras vidas y lo de Finn no diré mientras que tu no dices nada de lo que paso no quiero que eso arruine lo mío con puck.
R- Eso ya esta arruinado desde cuándo ¿Por qué sigues con él?
Q- Porque es el padre de mi hija y creo que si tú y yo andamos perjudicaría tanto a beth y ella es todo para mí que se que necesita a un padre para que crezca y quien mejor que su padre biológico así que lo nuestro duro solo una noche Rachel y eso no significo nada.
R- No te creo se que significo algo para ti en lugar que beth tenga un padre puede tener otra madre.
Mientras tanto con Sebastián
J-Sebas
S-Si Jeff
J-Me puedes dar un consejo
S- Cual
J- No sé que darle a Nicky en nuestro 1 año de novios
S- As pensado en perder la virginidad con el
J-NO
S- Ay tienes un regalo bueno me voy.



Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo1_500 (Brock Baker)

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo2_500 (Cord Jackman)

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo2_500 (Jon Hall )

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lvlcsuJbde1qjslnwo2_500 (Matt Hall)


One Direction - What Makes You Beautiful


Última edición por Adriana Lopez el Miér Abr 11, 2012 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 8)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Adriana Lopez Miér Abr 11, 2012 11:19 pm

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lzckoj4cXU1qa5pfto1_500Remember me : Capitulo 17 9457251-largeJohn Hall

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lmwn31wGab1qacrfgBrock Baker

Remember me : Capitulo 17 Tumblr_lmwn2bqr2O1qacrfgCord Jackman

Remember me : Capitulo 17 2yo4r9w

Matt Hall

bueno las imajenes anteriores no salieron como queria :S
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 12, 2012 7:22 pm

mmm... espera no están juntos aun ppppoooorrrrrqqqqquuuuuueeee!!!!! no lo entiendo...
y Aarón eres un descarado igual que la hermana de san... Aarón aunque estés muy rico como te atreves a hacerle eso a san Remember me : Capitulo 17 2113258990...

actualiza pronto please *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 8

Mensaje por Adriana Lopez Vie Abr 13, 2012 12:49 am

Capitulo 8.
Minutos después de la pequeña charla de Jeff con Sebastián toda estaban en el estacionamiento.
T- Wes si cambiamos a brittany por monserrath
M- Monse por favor
W- Esta bien
Tras el cambio todos se fueron a las dos escuelas de The Unitards wes decidió formar equipos. El primero fue formado por Quinn, David, Puck. El segundo por Wes, Monse, Thad el tercero por. Nick, Jeff, Flint. El tercero por Finn, Blaine, Kurt. EL Cuarto Santana, Sebastián, Brock y el ultimo fue conformado por. Artie, John, Matt y Aarón. Todos se dividieron para buscar el auditorio
Primer Equipo:
Bueno ellos sin querer se metieron a la clase de cocina
Q- No puedo creer que no sepan cocinar
P- Bueno créelo
D- Yo incendie mi casa
Alguien amablemente fue a ofrecer su ayuda
D- Hola creo que necesitan ayuda
Q- Si creo que la necesitamos
P- Apoyo a mi NOVIA
D- También la apoyo. Puck lo vio feo por lo que dijo David. A tu novia puck
D- Bueno antes que nada me llamo Sam Evans y ustedes son nuevos no?
P- Si
S- Como se llaman
Q- Quinn
P- Puckerman
D- David
S- Hermoso nombre Quinn
P- HEY no la conoces y ya estas coqueteando con mi novia quien te crees que eres.
S- Bueno soy uno de los vocalistas de The Unitards.
D- ¿Si?
S- Si
Mientras hablaban no se dieron cuenta que la comida que tenían en la estufa se quemo

Mientras tanto con el equipo de Nick Jeff y Flint ellos se encontraban en el segundo piso de la preparatoria
N- Necesito ir al baño
J- Ahora
N- Si
Nick se fue corriendo pero sin querer se tropezó
D- Estas bien. Dijo una vos femenina
N- Si solo necesito saber dónde está el baño
D- Si quieres te llevo
N- Bueno y cómo te llamas
D- Kimberly
Nick fue ase sus necesidades y se quedo ablando con Kim un rato o hasta que llego su amado Jeff que solo veía a Kim con odio y celos bueno Jeff es celoso con lo que es suyo ósea Nick.
J- Nicky
N- Jeff
J-Porque te tardaste tanto
N- Porque hablaba con Kim
K- Hola
J-Hola
N- Kim él es Jeff mi novio y Jeff ella es Kim.
Mientras tanto con el equipo de Monse Wes y Thad
M- Wes a donde vamos yo pensé que tomaríamos clases
W- NO nosotros buscaremos el auditorio
M- Bueno y Thad como estas me entere lo de mi prima y lo siento
T- Bueno eso ya quedo en el pasado
M- Que bueno
W- Lo encontré. Wes abrió una puerta y era el auditorio
Con Sebastián, Santana y Brock ellos también se colaron en una clase y fue la de español
SL- Esta clase es la más aburrida
B- Es que tú sabes español
SL- Si Y
SS- Me quieres enseñar español
SL- NO
SS- ¿Por qué?
S L- No soy buena como maestra me desespero
SS- Yo pienso lo contrario
En eso les llego un mensaje de wes que decía donde estaba el auditorio y tenían que verse ay después del modulo pues les tocaba ensayo al coro rival
Mientras tanto con el último equipo ellos se perdieron y llegaron hasta el armario del conserje.
Después que paso el modulo todos estaban en el auditorio esperando el ensayo de Unitards.
J- Nicky qué opinas de tu amiga
N- Que es bonita
J- Más bonita que yo si fueres heterosexual andarías con ella
N- Jeff estas celoso aparte creo que no es mi tipo y para mi eres HERMOSO y sería bonito no bonita
F- No van a tener una pelea verdad
J- NO
N- NO
W- Entonces se pueden callar que ya van a empezar
N- Oigan ay esta Kimy
SS- Ella es la tal Kim esta……. en eso santana lo vio- pasable nada mas creo que no es tu tipo Nick
B- Estas loco esta hermosa
P- Bellísima
Q- Chicas que les parece el rubio
SL- El que tiene los labios grandes
Q- SI
M- Esta sexy. Todos los hombres se le quedaron viendo.- que es la verdad
Q- Si verdad
SL- Lindo nada más
W- SE PUEDEN CALLAR YA VAN A CANTAR
Kate -quiero que canten Good Girls Go Bad
Todos:
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad

Sam:
I know your type
(Your type)
You’re daddy’s little girl
Just take a bite
(One bite)
Let me shake up your world
‘Cause just one night couldn’t be so wrong
I’m gonna make you lose control

Hombres:
She was so shy
Till I drove her wild

I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
You were hanging in the corner
With your five best friends
You heard that I was trouble
But you couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad

Kim:
I know your type
(Your type)
Boy, you’re dangerous
Yeah, you’re that guy
(That guy)
I’d be stupid to trust
But just one night couldn’t be so wrong
You make me wanna lose control
Hombres:
She was so shy
Till I drove her wild


I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
I was hanging in the corner
Kim y mujeres:
With my five best friends
I heard that you were trouble
But I couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad
Good girls go bad
Good girls go bad

Oh, she got away with the boys in the place
HOMBRES:
Treat ‘em like they don’t stand a chance
And he got away with the girls in the back
Mujeres:
Acting like they’re too hot to dance
Yeah, she got away with the boys in the place
Hombres:
Treat ‘em like they don’t stand a chance
And he got away with the girls in the back
Mujeres
Acting like they’re too hot to dance

SAM Y Kimm:
I make them good girls go bad
(They don’t stand a chance)
I make them good girls go
The good girls go bad, yeah
Good girls go bad
I was hanging in the corner
With my five best friends
I thought that you were trouble
But I couldn’t resist

Todos:
I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad
Good girls go bad
Good girls go
A-Como se llama su directora que es estricta
W- Kate Mara.
F- viejos estamos perdidos son muy buenos
P- Rori tiene un gemelo?
Rori no avia ido al plan con trent porque segun tenian una cita con unas amigas pero la verdad es que rori si tenia un gemelo.

Remember me : Capitulo 17 Kate%20Mara+001 (Kate mara)


Remember me : Capitulo 17 Photo (kim)

Cobra Starship - Good Girls Go Bad


Última edición por Adriana Lopez el Vie Abr 13, 2012 1:02 am, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 8)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Maluukiita Love Vie Abr 13, 2012 12:45 pm

lo ame!!!1 wow si q actualizaste!! amo todos tus caps!!1 por fis no tardes en actualizar
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 13, 2012 8:31 pm

me gusto un montón... que sam es te en el equipo rival se me hace raro... y que onda con lo que rory tiene un gemelo si que me dejaste confundida con eso...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Remember me : Capitulo 9

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Abr 14, 2012 1:06 am

Capitulo 9.
Mientras tanto en Crawford se dividieron solo en 3 grupos. El primero: Hannah, Mercedes, Tina y Ellis. El segundo: McKynleigh, Brittany y Sugar. El ultimo solo fue Rachel ella decidió ir sola porque su papa LeRoy le avía dado una foto de su madre biológica y Rachel avía investigado de su mama y se entero que trabajaba en Crawford.
Bueno el primer equipo decidió vagar por la escuela o ir a la cafetería
M- Aquí si dan café
T- Tienes razón
H- Que rico chocolate
E- No íbamos a espiar a Crawford country day
T- A quienes
E- Al coro
M- Más al rato
Con McKynleigh, Brittany y Sugar, Sugar encontró la clase de yoga y como nunca ha tomado esa clase metió a la rubia y la morena en ella.
Maestra- Bueno empecemos la clase ok, así que Namaste
B y S- Nadie le trajo te
M- Es una frase
En eso dos gemelas hablaron
H Y L- Lentas
Maestra- Harmony y Lindsay no les digan así a sus compañeras
B- McKynleigh
M- Si
B- nos invaden los clones
S- Yo digo que son extraterrestres clones que nos chuparan nuestros cerebros
B- Concuerdo contigo
M-cállense que nos sacaran.
B- McKynleigh como se siente tener el nombre de la escuela
M- YA CALLENSE
Maestra- Señorita salgase de la clase
M- Pero
Maestra- Pero nada
McKynleigh se fue enojada, Mientras con Rachel encontró a su mama pero decidió mirar su clase desde afuera, al tocar el timbre ella se fue corriendo y se encontró con todas sus amigas
T- Se donde queda el auditoria así que vamos
Se fueron Rachel se sorprendió al ver a su mama como directora del coro
S- Señoritas quiero que canten tan bien Begging on Your Knees y Marina quiero que cantes muy bien ya que eres un cantante estrella igual ustedes Lindsay y Harmony.
M- Si mama
Rachel se sorprendió tanto
T- Rachel se parece a ti la tal Shelby y no puedo creer ella tenga a su hija en su coro
R- Tina ella es mi MAMA. Dijo entre lágrimas
Mercedes la abraso
Marina-1, 2, 3.

You had it all
The day you told me, told me you want me
I had it all
But let you fool me, fool me completely
Yeah I was so stupid
To give you all my attention
‘Cause that way you played me
Exposed your true intention

(Chorus)
‘Cause one day
I’ll have you begging on your knees for me
Yeah one day
I’ll have you crawling like a centipede
You mess with me
I mess with her
So I’ll make sure you get what you deserve
Yeah one day
You’ll be begging on your knees for me

(2nd Verse)
So watch your back
‘Cause you don’t know what or where I could get you
I’ve set the trap
And when I’m done then you’ll know what I’ve been through
So oh Mr. Player, do you feel like the man now?
And I bet your nervous ’cause this song makes you freak out

(Chorus)
And one day……
You’ll be begging on your knees for me
Yeah one day…..
I’ll have you crawling like a centipede
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
So I’ll make sure you get what you deserve (yeah)
Yeah one day…..
You’ll be begging on your knees for me

Harmony y Lindsay:
(Bridge)
I know I’m being bitter
But I’ma drive you under
‘Cause you just don’t, don’t deserve Happy Ever After
But what you did to me
After you told me you’ve never felt that way
It was only just a game
(and one day)
And one day….

(Chorus)
I’ll have you begging on your knees for me
Yeah one day……
I’ll have you crawling like a centipede
You mess with me (yeah)
I mess with her (yeah)
So I’ll make sure you get what you deserve (yeah)
Yeah one day…….
You’ll be begging on your kne

S- Estuvieron perfectas pero les enseñare con otra canción como quiero que canten ok

Funny, did you hear that? Funny!
Yeah, the guy said
"Honey, you're a funny girl"
That's me
I just keep them in stitches
Doubled in half
Though I may be all wrong for the guy
I'm good for a laugh
I guess it's not funny
'Cause life is far from sunny
When the laugh is over
And the joke's on you
A girl ought to have a sense of humor
That's one thing she really needs for sure
When you're a funny girl
The fellow said "A funny girl"
Funny, how it ain't so funny
Funny girl
Funny
Did you hear that?
The guy said I was funny
We'll wait 'till the laugh's over
And the joke's on you
That's me
I just keep them in stitches
Doubled in half
And though I may be all wrong for the guy
I'm good for a laugh
I may be all wrong for the guy
I'm good for a laugh
I guess it's not funny
'Cause life is far from sunny
When the laugh is over
And the joke's on you
A girl ought to have a sense of humor
That's one thing she really need for sure
When you're a funny girl
The fellow said "A funny girl"
Funny, how it ain't so funny
Funny girl

Rachel se acordó de la canción que siempre escuchaba cuando era bebe y era la misma vos que la de Shelby.

Remember me : Capitulo 17 Victoria-justice-photos-2012-6050 (Marina)

Victoria Justice - Beggin' On Your Knees


Glee - Funny Girl


Última edición por Adriana Lopez el Sáb Abr 14, 2012 1:13 am, editado 1 vez (Razón : Remember me: Capitulo 9)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Remember me : Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.