Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba1019%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba1024%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba1027%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba108%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

+14
Carvallo
PoyitaGleek
Tiina Veittenheimer
Eglee
Haruka
Juliet st James
Floor
Achele
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
keyra007
Bianca_Blaknna
kstew_1990
♥Florangel♥:3
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 3:54 pm

Santana


Capitulo 1:



La chica se encontraba algo atónita, no sabía muy bien qué es lo que pasaba a su alrededor. Lo único que le importaba en ese momento era encontrar los hermosos ojos de su compañera entre medio de tanto caos y desorden.
De un segundo a otro, todo se apago.


Disfrutaba el contacto de sus dedos con la arena, el aroma que le ofrecía la helada brisa del mar, el color anaranjado del cielo, y sobre todo, el hecho de estar sin compañía.


- ¿se pondrá bien? – pregunto la madre preocupada
- No se preocupe, estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance mientras esperamos al Dr. López. Estará en buenas manos.
- Por favor, dígame algo de su estado, ¿Qué es lo que tiene mi hija?, ¿Por qué no despierta? – dijo entremedio de llantos
- Gloria, entiendo perfectamente su inquietud, en este momento no estoy siendo su amigo, estoy tomando el rol de doctor, y usted sabe que si algo le sucede a Santana, López nunca me perdonará. Estamos haciendo todo lo posible mientras que el llega – aclaro el doctor dándole un abrazo a la mujer destrozada.


La chica durante largo tiempo estuvo recorriendo la costa, disfrutando al máximo la sensación de libertad y de felicidad que hace tiempo no sentía. En ningún momento se cuestiono de como llego a ese lugar, lo único que hacía era disfrutar la asombrosa playa en la que se encontraba.
De un momento a otro, la chica notó como la playa se alejaba de ella, como el cielo anaranjado se iba aclarando más y más hasta tomar un tono parecido al blanco, como la helada brisa se detuvo, como de un momento a otro desapareció la sensación de libertad y felicidad.
Luego de unos minutos se percató de que se encontraba en una camilla con miles de aparatos a su alrededor.


-San, ¿Cómo te encuentras amor mío?, ¿te duele algo? – dijo la madre que al tiro noto que Santana se estaba despertando
-Gloria por favor, ya hablamos de esto, tienes que esperar a que se acomode un poco – dijo el padre intentando apartar a su esposa.
Santana no decía nada, es más, apenas podía ver la silueta de sus cuerpos y escucharlos.
- Recuerda que fue un golpe de cráneo, aun no sabemos la gravedad del asunto – abrazó a su esposa que no aguanto las pequeñas lagrimas.
- he estado cinco meses a su lado, no sabes lo difícil que ha sido ver a mi pequeña en este estado – en ese momento él le tomo las manos a su esposa y la miro a los ojos
- he estado cinco meses intentado hacer todo lo posible para poder ver a mi pequeña despierta, no sabes lo difícil que ha sido para mí tener que lidiar con todo esto, pero a pesar de eso, mírala, lo hemos logrado amor – en ese momento se besaron y se voltearon a ver a su hija que, gracias a dios, despertó del coma.


Luego de un rato, ya cuando se veía que Santana estaba en una mejor condición, el doctor Farrelly, amigo de la familia, comenzó a realizar distintas pruebas para ver en que condición se encontraba la morena, ya que por ley, un familiar no las puede realizar, descartando directamente a López.

Los dos se encontraban nerviosos en la sala de espera, lo único que querían era hablar con su hija, estar con ella, no eran necesarias las palabras, pero si el contacto visual, necesitaban ver esos ojos café nuevamente.

Se acercó el doctor Farrelly con el informe en mano. Los dos padres preocupados, sin pensarlo, fueron rápidamente a hablar con él.
- he realizado todo lo que me has pedido López, será mejor que lo veas con tus propios ojos – dijo el doctor entregándole la carpeta azul al padre desesperado. – ya todos estábamos consientes del golpe que sufrió Santana, y de las consecuencias que este podía producirle… Lo lamento, será mejor que lo leas tu mismo…- en ese momento los dos miraron a Farrelly muy preocupados. Abrieron la carpeta, y al leer el resultado de las pruebas los dos salieron corriendo hacia la habitación en donde se encontraba Santana. Tras ellos también fue Farrelly. Él sabía que ellos dos reaccionarían así, pero no podía hacer mucho, recibir tal noticia como padre es muy difícil, no podía evitar que ellos entraran y que Santana no los reconociera.


La chica se encontraba algo confundida, obedeció todas las órdenes que le hizo el doctor. Se sentía algo mareada y con un nudo en el estomago. No podía evitar parar tocarse la venda en la cabeza, le molestaba. A pesar de estar sedada, se sentía totalmente incomoda. No recordaba nada y no sabía en qué estado se encontraba…
De pronto llegaron los padres a la habitación, dos enfermeras intentaron detenerlos, pero al parecer sin mucho éxito.
- Sany, amor, ¿te encuentras bien? – dijo la madre al ver la cara de susto que tenía su hija, que fue producida nada más ni menos que por la entrada inesperada de ellos.
- No le digas nada, la confundirás más – dijo susurrándole a su esposa, pero Santana pudo escucharlo perfectamente
-perdón, pero ustedes no pueden estar acá. Esta paciente está en observación aun – dijo una de las enfermeras invitándolos a salir
- ¿Quiénes son ustedes? – pregunto Santana curiosa.
En ese momento la madre de Santana comenzó a llorar llevándose las manos a la cara, al mismo tiempo recibiendo los brazos de su esposo.
- Shh Shh, estos casos son así, no te preocupes… la recuperaremos – dijo el padre destrozado. Los dos salieron de la habitación en donde Farrelly los esperaba con un informe de procedimiento ante esos casos. – Haremos todo lo posible – les dijo abrasándolos a los dos.


Mientras tanto, cada quince minutos entraba una enfermera a ver el estado de Santana, rellenaban unas plantillas, preguntaban cómo se sentía y se retiraban.
La morena aun seguía sedada, pero no por eso le paso por desapercibido el acto que acababan de realizar sus padres, o mejor dicho, unos extraños…

_________

Espero que les haya gustado la primera parte, por supuesto, más adelante podrán ver más personajes, como va cambiando la vida de Santana, como cambian los demas...
¿que opinan?.. criticas o algun pedido que quieran ver en este fic (: ?


Última edición por SpogeBob el Sáb Feb 04, 2012 4:38 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 29, 2012 4:09 pm

Nuevo FIC♥ que Emoción

La primera escena estubo estupenda.. me gusta la manera en la que describes todo a la perfecccion!!!
Me parecio Increible que pongas las dos partes:
Santana (en coma)
La familia de Santana (en la realidad)
Despues dije WTF?
que le pasa a Santy!!!! y eso de la perdida de Memoria esta muy usado .Pero Tu lo isiste unico .. me emocione!!!

Wuaaaaaaa...
¿Que le abra pasado a Santana?
¿Recordara a sus Padre otra ves?
¿Por que solo recuerda a Britt?

Recomendacion:

Eres genial ... solo haslo a tu estilo!!!!

Bueno actulizalo Pronto .. se que tienes una imagionacion estupenda ...

XOXO
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 29, 2012 4:18 pm

¡¡Cami!!
te quedo bien genial el fic
desde como empezo con lo de los padres y eso...

hasta donde termino...
espero que sigas asi y aun mas espero a
Brittana!! <3 no les hagas caso a los de Sebtana

bueno espero que tomes encuenta este comentario!!
y pues que actualizes muy pronto
100% Fan de tu primer Fic
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 29, 2012 4:18 pm

OMg mi diosssssss es increibkle perdio la memorio , OMG no puedo parar de decirlo actualiza rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por keyra007 Dom Ene 29, 2012 4:42 pm

Acabo de leer el capi y me gustó mucho, espero que lo sigas pronto! Ya quiero ver como Santana reacciona al saber lo que le ha pasado :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 29, 2012 4:58 pm

Wow desde luego empieza interesante !! =)!! Espero que lo sigas, tengo curiosidad por saber que le paso a San y como iras metiendo al resto de personajes, y por supuesto como se va recuperando la morena jajaja =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:36 pm

Me gusto mucho el capítulo ojalá lo continúes quiero saber que va pasar con Santana ojalá que haya mucho brittana por favor *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:56 pm

Me gustó el comienzo, espero muchooo muchooo brittana, y que Santana se recupere del todo, pobres los padres :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 29, 2012 6:02 pm

pero que le paso a mi Santana??.. porque estubo 5 meses en coma??.. porque perdio la memoria??.. porque demonios tiene una venda en la cabeza??.. donde esta Britt??.. aishh porque todos los fic me dejan tantas dudas.. bueno no importa.. solo debo decir que ame tu fic.. aunque mi Santana este tan mal.. pero esta super interesante.. por favor no pare, sigue, sigue!! ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Achele Dom Ene 29, 2012 6:22 pm

Oh amé tu fanfic ♥ Es hermoso, y solo recuerda a Brittany porque ella no está grabada en su memoria, esta grabada en su corazón <3 Ah era re cursi x'd.

Actualiza pronto porfavoooooor, no me dejes tan intrigada :/

Adiosh :)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Dom Ene 29, 2012 7:59 pm

Qe lindo, me gusto muchisimo tu fic, la verdad qe me intriga damasiado el saber qe le ha sucedido a Santana, y seguramente sera epico cuando aparezca britt
Lo esperare muy ansiosa jajaaj XD actualiza pronito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 30, 2012 1:23 am

:O Me gusto mucho!! interesante el comienzo
Me gusto como lo narraste...
:S Santy perdió la memoria... pobres padres que tuvieron que esperar cinco meses y cuando despierta no los reconoce :(
Ya quiero saber como sigue su recuperación y cuando vayan apareciendo los demás personajes... y sobre todo Britt *-* que es a quien recuerda

Espero tu próxima actualización!
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 2:35 pm

Santana

Capitulo 2:

No formulaba ni una palabra, estaba atónita, no podía creer que las personas que estaban paradas al frente de ella eran sus padres. Santana hacia un esfuerzo tremendo para intentar recordarlos, pero todo era en vano. No pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas e ir a abrazar a esos extraños, que al fin y al cabo… eran mamá y papá.

- No sabes lo difícil que es para nosotros también, haremos todo lo posible como familia para recuperarte negrita – dijo el padre al recibir los brazos de su hija.

Esa tarde, la familia López paso de álbum en álbum, mostrándole todas las fotos que existían para poder ayudar a su hija. Desde su nacimiento, hasta hace seis meses atrás.
- ¿Quién es ella? – preguntó apuntando a una chica rubia de ojos claros
- Una de tus amigas porristas, son bien cercanas… es Quinn– aclaro la madre
- no puedo creer que sea mi amiga – al mismo tiempo riendo – yo pensaba que me llevaba mal con las rubias… -
- No creas, tu mejor amiga es rubia, pasaban tardes enteras juntas, todos los días – dijo el padre buscando alguna foto para presentarle a Britt.
- Mira, aquí está… - dijo la madre, señalando una foto bien pequeña - ella es Britt, no ha parado de llamarnos para preguntar como estas… quizás no sería nada de malo que venga mañana y pasen tiempo juntas. – al mismo tiempo que decía esto le entrego la foto a San.

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 42341888

- no es mala idea… además, se ve simpática – Agarro la foto y se la llevo a la pieza.


Al día siguiente Santana se levantó temprano. Era la única despierta en casa, bajo las escaleras y se preparo un rico desayuno que consistía en frutas, leche y galletas con chispitas de chocolate. No paraba de pensar en cómo sería Britt. Tras todo lo que le contaron sus padres estaba súper emocionada por conocerla, además, esperaba que estando con ella volviera un poco su memoria.

Se estaba secando el pelo cuando de repente sonó el timbre de la casa, no tardo nada en apagar el secador y dirigirse a la puerta. Antes de abrirla se miro en el espejo, arreglándose unos mechones alocados. La abrió y de la nada salieron dos brazos a atacarla para terminar en un fuerte abrazo, logrando levantar a San unos diez centímetros del piso.
- ¡Estás viva, estás viva! – dijo Britt dejándola en el piso
- No, la verdad es que es una ilusión óptica… - le dijo sonriendo

Santana se sintió extraña, no conocía para nada a la chica que abrazaba, pero a pesar de eso, se sentía cómoda. No era necesario hablar en ese momento, las dos se mantuvieron unidas durante varios segundos sin emitir ni una palabra.


Para Britt sentirse tan feliz, poder ver a su mejor amiga de nuevo en pie, hablándole, tocándola, era algo que realmente había esperado ya hace bastante tiempo. No sabía cómo mostrarse ante Santana, ya que, entendía que había perdido la memoria… que no la recordaría como antes, como su novia, con la que había tenido tantos momentos juntas. Tampoco sabía si Santana, después del accidente seguiría sintiendo atracción por las mujeres… esas eran las cosas que ponían nerviosa a Britt… si había perdido a Santana para siempre o no.


- Quiero ver las conversaciones que teníamos… para ver cómo era contigo, como soy – San en ese momento sentó a Britt en la cama, fue en busca del notebook y se sentó a su lado.
- San, mejor no… es que, nosotras… teníamos algo… - Britt cerró el notebook y Santana la miro atenta – será mejor que empecemos esta amistad de cero, por favor – Britt soltó una lagrima, la cual fue rápidamente sacada por el pulgar de San

- Escúchame, no me arrepiento de lo que soy, tampoco es que sea alguien distinta… he afrontado todo esto con toda la voluntad del mundo, entiendo que ahora… no tengamos nada, pero quizás leyendo esas conversación podremos recuperar algo… por favor britt, hagámoslo. – abrió nuevamente el notebook y le tomo la mano a su amiga.

- Vale, pero no te asustes… - San la miro – es que a eso voy… no sé si serás la misma de antes, ¡y eso me asusta!
- Tú me asustas… ¿a dónde vas con eso? – le soltó la mano y abrió facebook.
- Está bien, ve las conversaciones, pero no estando yo presente… por favor – Britt se dirigía a la puerta cuando la alcanzo unos brazos que le rodearon el pecho
- Britt, sigo siendo yo, por favor quédate – Britt suspiro y se sentó al otro lado de la pieza
- Adelante… hazlo – Britt se arrodillo en la silla, poniendo sus manos sobre las rodillas y la cabeza entremedio de estas.

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 Dddmt

Estuvieron quince minutos en silencio, una leía atentamente y la otra esperaba muy nerviosa.
Santana se acerco a la rubia, que por cierto, no había cambiado su posición.
- Ya está, listo - San se arrodillo en el piso, al frente de Britt.
- No digas nada por favor.. no te quiero perder San... - bajo los pies, poniéndolos uno a cada lado de las rodillas de San.
- no me perderás... - le beso la rodilla con un beso muy tierno
- ¿porque no? - pregunto acerandose un poco más a la joven que estaba a sus pies
- Porque ví la manera con la que te amaba Britt, me di cuenta que lo eras todo, no me imagino todo lo que sentía por tí, esas conversaciones de verdad las aprecio y no me puedo imaginar lo que debes estar sintiendo ahora... Debes estar sufriendo al verme así... distinta, en verdad lo lamento. - San le abrazo las pantorrillas, dejando caer su cabeza en sus muslos. Britt se agacho y le beso el cuello...
- gracias... - le dijo susurrando.
Santana se levanto e invito a Britt con la mano a hacer lo mismo.
- te admiro - dijo San abrazando a Britt que no pudo aguantar las lagrimas
- te quiero - dijo la rubia en el odio de la morena














Última edición por SpogeBob el Jue Feb 02, 2012 10:25 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

LOO AMEEE*-* se nota que Santana sigue amando a Britt aun cuando perdio su memoriaa *w* oiee si puedes pasate por mi fic please! aver que tal sale?

http://www.gleeklatino.com/t11943p15-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-5?highlight

espero que te gustee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Haruka Lun Ene 30, 2012 6:03 pm

ohhhh muy bonito, almenos San esta intentando que todo vuelva a ser igual
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ene 30, 2012 6:14 pm

Ooooh incluso sin memoria sigue siendo un angelito con Britt =)!
Y que yo pensaba que me caian mal las rubias jajaja!! si ella supiese lo que hace con cierta rubia XD
- te admiro - dijo San abrazando a Britt que no pudo aguantar las lagrimas
- te quiero - dijo la rubia en el odio de la morena

Me encanto es poco !!
Crei que les iba a costar mas volver hasta ese punto pero me alegra que no =)!!
Espero la actu^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Ene 31, 2012 12:56 am

el amor jamas se pierde y prueba de eso.. Santana, aun sin memoria, siente que la ama.. estoy segura que dentro de poco todo sera como era antes.. pero sigo con la duda de que le paso a Santana para que pierda la memoria.. espero el siguiente y tambien espero que despejes mi duda ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 31, 2012 5:04 pm

que linda mi Santy.. se recuerda de Britt ..
esto es amor!!!
Amor de verdad puro y sinsero!!! OMG!! que lindo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 5:26 pm

Ahhh me encanto jajajajajaj que bieen armaste lo del face , como lo hiciste .Que buen cap subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:48 pm

no me lo creerás... pero lo hice con Paint! XD juajajaaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 6:46 pm

Dioos como me lo cortas ahiii!!! Mori de amooor, me encanta tu fic y como lo vas llevando!

Actualiza prontitooo! y nada si estas aburrida y no tenes nada qe hacer, pasate por mi fic! :D el link esta en la firma un saludo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

Morí... Awwww San demasiado linda *-*
siempre va a haber ese lazo especial aunque haya perdido la memoria
La conversación de Face te quedo muy buena xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 8:53 pm

SpogeBob escribió:no me lo creerás... pero lo hice con Paint! XD juajajaaj

se ve real , mi duda es que le paso a San :K , saludo, sigue prontoo :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Eglee Mar Ene 31, 2012 9:32 pm

Hay tan lindas!!! espero q poco a poco vaya sintiendo de nuevo amor por Britt, gracias por el cap =))
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Feb 01, 2012 11:37 am

Ohh! Cami! Sos tan buena! Es como si vos fueras Don cangrejo y yo Plancton.. Bua! Ok, lo amé. Como fue el golpe de San? Amo la manera de su familia para recuperalra.. Ok, Bye nena! :)
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.