Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba1019%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba1024%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba1027%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba108%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

+14
Carvallo
PoyitaGleek
Tiina Veittenheimer
Eglee
Haruka
Juliet st James
Floor
Achele
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
keyra007
Bianca_Blaknna
kstew_1990
♥Florangel♥:3
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:58 am

Santana
Capitulo 3. Parte I

La madre de Britt termino de abrazar a Santana y luego fue el turno de su hija. El abrazo fue más largo de lo normal, pero las madres comprendieron inmediatamente que la situación era algo difícil para las dos.

- Muchas gracias Gloria, Britt estaba desesperada por ver a Santana - aclaró la señora Pierce
- Ni te imaginas lo agradecida que estoy - respondió Gloria - Espero que esto haya ayudado en algo a Sany, y la verdad es que cuando me pasaba por la pieza era como si todo fuera normal, como que se entendieron inmediatamente... -

Las chicas se separaron y luego madre e hija se subieron al auto. Santana sacudió la mano con una sonrisa en el rostro y luego al ver que el auto desaparecía entro a la casa.

- ¿que te pareció la visita?, Las vi un par de veces y me pareció que todo marchaba bien... -
- Britt fue muy simpática, hablamos harto y me aclaro unas cuantas dudas. No fue para nada raro estar con ella... - aclaro la hija
- Que bueno amor, mira ahora prepararé la cena, te tendré tu favorito! - la madre beso a su hija en la frente y se fue para la cocina.

La chica subió a su habitación, cerrando la puerta decidida a ordenar un poco las ideas que rondaban su cabeza. Se acostó en su cama, encendió su Ipod y dejo volar las ideas... Necesitaba un tiempo a solas para procesar todo lo que estaba viviendo.
Luego de 30 minutos de reproducción aleatoria, su madre la llamo a cenar. La chica se saco los Headphones, dio un pequeño suspiro y bajo a cenar.

· · ·

Era la primera pelea después del accidente, Santana lo quería con todo el alma, pero sus padres no. Fue demasiado el susto que pasaron anteriormente que no repetirían el mismo error otra vez.

- !Por favor papá!, es lo que quiero... por favor, no pasará de nuevo -
- he dicho que NO, y no es no... San por favor intenta entendernos, ni si quiera sabes que es Glee -
- !Es el coro papá!, además ¿que tiene que ver eso con el baile? -
- Lo que intento decir es que aun no sabes algunas cosas que solías hacer, intenta proponerte estos 5 meses recuperar lo perdido San... y luego podríamos hablar nuevamente para.. -
- !NO! - interrumpió Santana - quiero bailar papá por favor. Si, fui torpe, me caí... pero la vida siempre tendrá porrazos y tienes que aprender a superarlos... -

En ese momento llego la madre al living y los dos callaron inmediatamente, Santana se cruzo de brazos y se fue furiosa a su habitación, mientras que Gloria intentaba calmar a su esposo, que estaba algo molesto por la reciente discusión.

- entiendo a Santana, pero estoy más de tu lado - le besó la frente
- sigue siendo tan caprichosa como antes... !es que no entiendo porque insiste tanto! -
- amor entiéndela, con el baile aprendió a desahogarse, pero luego cayo y se nos vino todo esto - la madre pauso - debe estar destrozada por dentro, intentado lidiar con esto todos los días, necesita desahogarse nuevamente, y eso debe ser con el baile porque -
- pero porque el baile, no puede ser equitación, tenis, voleibol, tiene que ser bailando de nuevo - interrumpió
- es por la misma razón, si perdió todo por el baile, lo recuperará de nuevo con el - Gloria le acaricio la espalda a su esposo y apoyo su cabeza en el hombro - no fue su culpa resbalar de tal modo...
- tampoco la nuestra... - respondió dejando caer su cabeza sobre la de ella

Cerro la puerta con una gran portazo, se dirigió directamente al computador y abrió facebook. Lo único que quería era hablar con Brittany acerca de los horarios de baile. Al verla conectada soltó una pequeña sonrisita.

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Aaargv

- Aló? - dijo San
- HEY, no me hagas esto San, no puedes y punto - dijo Britt rápidamente
- Britt, ya lo decidí, sorry, es mi decisión, no volveré a tropezar con la misma piedra...
- pensé que te habías resbalado porque el piso estaba húmedo... -
- era una metáfora... de todos modos, ¿porque me ibas a llamar antes? -
- quería juntarme contigo, lo pase muy bien el otro día, quería repetirlo, ¿te parece? -
- claro, mañana? - pregunto muy entusiasmada la morena
- si, además tengo un pequeño regalito para tí -
- no me digas... te espero mañana en la mañana - dijo San con una pequeña sonrisa en el rostro
- chao chao, te quiero Sany - se despidió la rubia
- yo... - en ese momento sonó un pitido indicando que Britt ya había colgado - ¿yo también? -
San dejo el movil en la mesa, tomo su Ipod y se acostó en la cama escuchando una lista de canciones llamada "do it like a boy" que tenía armada antes de que el accidente ocurriera.
__________

Fue algo corto porque justo mi papá me llama a que vaya a la cama ¬¬ ven lo malo que es tener a Bob Esponja como padre D:. Bueno, espero que les haya gustado x)



Última edición por SpogeBob el Jue Feb 02, 2012 1:31 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 1:17 am

Brit-Brit siempre preocupandose por su San , y San de caprichosa pienso que al final se saldra con la suya y bailara; espero que tambien convensa a Brit de volver a bailar. Me gusto el cap (:, me gusta ver las conversaciones en fb jeje :), Saludos, espero la actualizacion (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 1:20 am

jajajaajaj Booob como haces qe nos corte el capitulo ahiii!!!
Me encantooooo :D aunqe haya sido cortitooo
mmm ese proximo encuentro entre las muchachas!! Lo qiero yaa jaaj
Un abrazo, ojala actualizes prontito, Bob dejalaa!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por PoyitaGleek Jue Feb 02, 2012 1:23 am

Si! Me Gusto Mucho!!! ♥ Espero el Próximo!!!!Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Brittanaboton
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 2 Brittana
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 02, 2012 1:26 am

:O estuvo bueno
Ya quiero ver su próximo encuentro...
Así que lo que le paso es que se cayo bailando!
No Britt no puede dejar el baile D:

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:20 am

OOOOOOOOH POR DIOS LO AMÉ!
me encantó tu fic =), por fa sigueloooooooo, asique santana se cayo bailando... pobre britt se debe sentir tan culpable D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Carvallo Jue Feb 02, 2012 10:21 am

wow, Britt debe estar destrozada! muero por saber cual es el regalo... y que es lo que haran ese día!! uffff... San se acuerda o no? es que como siempre esta pensando :P demas que se hace la tonta xDDDDDD
Me encanto :D
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 10:47 am

que fuerte que Britt haya dejado el baile!! cual sera ese raglo que le tiene preparado a San??? jaja que bien que enseguida conectaran, incluso despues de la perdida de memoria ^^
Siguelo pronto =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 1:29 pm

Santana

Capitulo 3. Parte II:


- ¿a donde quieres ir? – pregunto San
- pensé que íbamos a pasar el día en tu casa –
- lo sé, pero es que ya estoy cansada de ella… no me han dejado salir de casa desde que llegue del hospital, estaba pensando en ir a un parque o algo cercano –
- podríamos ir a mi casa, puedo llamar a mi mama para que nos venga a buscar… -
- no, no te molestes – interrumpió la morena – ya que estás acá, vayamos al parque, y luego vamos por un helado… ¿te parece? –
- me encanta la idea – respondió Britt con una sonrisa en el rostro.

Las dos chicas se fueron caminando por la berma. Soplaba un viento muy frío y las hojas caían de los árboles. Caminaban lentamente, sin apuro, estaban jugando a no pisar las líneas, daban pequeños saltos o hacian maniobras muy raras para esquivarlas hasta que de pronto Britt empujo suavemente a San haciendo que perdiera, las dos rieron pero luego San se lo devolvió haciéndole cosquillas logrando que Britt pisará una grieta.
Estaban casi llegando a la plaza, había una pareja de ansíanos con unos niños jugando en el columpio.

- oye, recuerdo que ayer por teléfono me dijiste que me tenias un regalo – dijo San pegándole suavemente con el codo a Britt
- ¡cierto!, se me había olvidado… - la chica saco un paquete pequeño de su bolso – espero que te guste… es algo chico, pero significa mucho para mi –
Santana recibió el paquete y lo sacudió un poquito para ver de qué se trataba
- no debiste Britt… - empezó a sacar el envoltorio hasta encontrarse con una cajita de color rojo oscuro - ¿y esto es…?
- vamos ábrelo… -
Santana abrió la cajita encontrándose una pequeña cadenita en ella
- Britt no debiste..
- te la había comprado para regalártela después de la función, pero no tuve oportunidad de entregártela después de lo que paso – interrumpió Britt
- no se que decir Britt… yo
- ese día cumplíamos seis meses, oficialmente claro, o sino serían siete años – interrumpió nuevamente – Mira San no te pido nada, solamente úsala. Me encantaría verte con ella…
- Britt no puedo – esta vez Santana interrumpió a Britt obligándole a callar tímidamente – últimamente me e estado investigando, viendo conversaciones, fotos, mensajes… y la verdad es que me avergüenzo mucho de quien era… – Britt retrocedió un paso de Santana cristalizando sus ojos – No, no me mal interpretes, no digo que me avergüence lo que teníamos… me avergüenzo de lo que hacia contigo –
- no entiendo Sany – dijo Britt manteniéndose distanciada
- mira, es difícil decirlo, más aun que ahora no soy la persona que era antes y con lo poco que te conozco… jamás en mi cabeza hubiese pensado hacerte eso, britt –
- que dices Santana – interrumpió Britt derramando una lágrima
- quiero que sepas, que lo lamento, no se lo que hice, no se quien era, pero por favor, mírame, soy distinta ahora, la San de ahora no hubiese echo eso… Britt me agradas eres -
- San que hiciste - esta vez la rubia interrumpió llorando
Santana pauso un poco, mirando el suelo – veía a otra persona Britt – en ese momento la rubia le quito la caja y le dio una gran cachetada a la morena
- ¡Mientes!, eso no es cierto… me amabas como a nadie –
- Britt por favor, yo no soy la San que conocías, soy distinta… y bueno es cierto, eras todo para mi, pero por lo que me entendí, al mismo tiempo te tenia miedo. Tenia miedo de perderte Britt –
- ¡eso no es cierto, mientes Santana, mientes! – Britt se dio la vuelta pero el brazo de San pudo alcanzarla
- Escúchame, tenia miedo de perderte Britt, lo sé, fue estupido, pero es que te amaba tanto, que me producía miedo pensar que si algún día te pierdo todo se derrumbaría… -
- que dices Santana, no inventes excusas, yo te perdí por cinco meses, y si, me derrumbe, pero no por eso me acosté con cualquiera… y ahora, te volví a perder - Britt con un gran tirón, pudo sacar el brazo de Santana
- no intentes nada... muy en el fondo sabía que te había perdido.. - Britt comenzó a avanzar
- yo no soy Santana Britt... no se quien soy ahora - aclaro la morena
- mentira - Britt se dio la vuelta por un segundo - eres alguien que no tiene a nadie - se dio la vuelta y siguio su rumbo.

Esa tarde Santana estaba encerrada en su pieza, sus padres no querían molestarla ya que la vieron entrando a la casa con los ojos muy hinchados. La morena no dejaba de llorar, no podía lidiar con todo lo que le dijo Britt, eres alguien que no tiene a nadie.



· · ·

Esa tarde Santana iría al instituto por primera vez después del accidente. No tenía muchas ganas ya que después de lo que paso con su amiga rubia, no sería capaz de verle la cara y más aun, de estar con ella en el coro y en los cheerios.

- !Bienvenida otra vez Santana! - dijo Mr. Shue
- no es por ser grosera... pero ¿quien eres tú? - pregunto Santana arqueando una ceja
- El es Shue, tu profesor de coro, y yo soy Figgins, el director - dijo llegando a su oficina - tomen asiento por favor
- Bueno Santana, la verdad es que los chicos están emocionados por verte, ¿como haz estado?
- la verdad Mr. Shue es que no tenemos tanto tiempo, solo te llamaba para que orientes nuevamente a Santana, en cinco minutos más tengo una reunión con Sue, y sabes como es... -
- ¿Sue? - pregunto Santana
- Está bien Figgins, orientaré de nuevo a Santana, ya nos estaremos preparando para las regionales... - dijo Shue ignorando completamente la pregunta de Santana

Luego de la reunión, Shue le enseño todas las salas de clases, excepto el coro, en donde todos estaban esperando ansiosos por ver a Santana, exceptuando a la rubia sentada en la linea de más al fondo con los brazos cruzados.
-¿que pasa Britt? ¿no estas emocionada por ver a Santana de nuevo? - pregunto Kurt sentándose en la silla que estaba desocupada a un lado
-Ya nos vimos, está perfectamente... - dijo Britt muy cortante.
- ¿algo a pasado?, ¿está tan mal Santana?, ustedes son mejores amigas... vamos Britt, la recuperaras, puedes hacer que vuelva a recordarte, no te desanimes - Kurt se paro y se unió al grupo de Mike, Tina, Blain y Mercedes
- si claro - dijo Britt en voz baja
En ese momento llego Mr. Shue abriendo con un gran portazo
- !Está aquí de nuevo nuestra chica! - Grito entre saltos
Luego apareció Santana atrás con una gran sonrisa y con una postura algo tímida, de un momento a otro todos los del coro se abalanzaron a abrazarla, incluido el señor Shue.
- !Tenemos a la reina de vuelta!- grito Puck, él fue el que primero llego a abrazarla
- te echamos de menos San, que alegría verte - Grito Quinn
Todos estaban super entusiasmados y bien apretados por el gran abrazo grupal. Todos excepto Britt, que estaba a 2 metros del grupo... mirándolos con los brazos cruzados

Luego de unos segundos, los chicos se sentaron e hicieron una mini-presentación de cada uno, para orientar más a Santana
- Mi nombre es Rachel, futura actriz de broadway, la verdad es que no nos llevábamos muy bien, pero tengo que admitir que tienes un gran talento, claro no tan grande como el mio pero -
- Suficiente Rachel - añadió Shue
- Mi nombre es Mike, yo no canto, pero me gusta mucho el baile -
- Soy Puck, nosotros salíamos... pero bueno eso es pasado, si quieres pasar un rato no dudes en llamarme -
- claro, claro - dijo San riéndose al escuchar lo ultimo. Britt miro de reojo tras escuchar el comentario de Santana
Ya habían pasado todos, excepto Britt...
- ¿que pasa Britt? no te presentarás... son mejores amigas - dijo Kurt
En ese momento Will invitó a Britt para que se presentara
- Bueno mi nombre es Britt, y eso - luego se sentó lo más apartada que pudo de Santana. Todos los del coro quedaron sorprendidos por tal acto, más aun cuando Santana y Britt comenzaron a mirarse de mala gana.

· · ·


Las ideas en la cabeza de Santana no pararon de distraerla durante el transcurrir del día, llego a su casa algo cansada, pero a la vez feliz, su día no fue tan raro ya que los chicos del coro estuvieron todo el rato con ella. Estaba empezando a progresar con respecto a las amistades, empezaba a recuperar su vida.

La chica subió a su cuarto, después de haber saludado a su madre con un gran abrazo, pero al entrar se encontró con quien menos imaginaba...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 1:45 pm

OMG!! este capitulo fue epico, lei lo de qe san la engañana, se me paro el corazooon me hiciste sufrir malvadaaaa!!!
Pero ahora estoi demasiado ansiosa, qien la esperabaa!!
aaah actualiza prontito! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 02, 2012 1:47 pm

Cami que hiciste!!!!!!
Entregarle emoción al fic = hacernos sufrir D:
Como que Santana estaba viendo a alguien mas!!! :S
Ahora quien es la persona que la espera?!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:23 pm

como va a engañarla? QUE LE PASÓ A SANTANA POR LA CABEZAAAAA!
Actualiza pronto por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:50 pm

:O no lo peudes cortar justo alli!!!!!!!!!!!!!!!! ojala sea Britt que lo haya pensado un poco =) pleeeeease
SIGUELA AHORA CSM! xdd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

NOOOO! ojalaa y esperoo que las cosas no se queden asii, por Dios Santana date cuenta de que no quieres a Britt, tu sabes que la AMAS porfavor que todooo mejore u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Carvallo Vie Feb 03, 2012 1:10 pm

Me gusto mucho este fic, primero que todo utilizas
la típica historia de "el coma" junto con "la perdida de memoria".
Pero la manera en como la escribes me impresiona...
al principio pensé que sería fome este Fic, pero de a
poco me e metido en la historia xdddddd. Siguelo por favor.
No aguanto ver a Britt separa de Santana...
Ojala sea ella la que está en la pieza. O si no te mato xD

puedo pedirte un pedido? osea. quiero que agas algo con el fic?
se puede? (es que al principio dijiste que agamos aportes :D)
Bueno si se puede... puedes hacer que el fic sea Britanna?
asdasdasdasd xDDDD sorry, está muy bueno

Eso chao =)
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Feb 03, 2012 10:19 pm

quien estaba en su cuarto???!!!.. no me digas ques es .. !!!.. nooooo!!! no me lo imagino xP.. sorprendeme xP.. me encantó. pero lo que no entiendo porque Santana le dijo todas esas cosas a Britt cuando estaban en el parque.. que cosa averiguo de ella misma que no se puede perdonar.. pobre mi Britt yo se que le duele todo lo que esta pasando.. pero mas dolor debe tener Santana con ese buen par de cachetadas que recibio.. espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por kstew_1990 Vie Feb 03, 2012 10:30 pm

peroooo NOOOO!
como Santana pudo hacer esoo?
se que no es Santana Santana
pero ella la AMA..!
y pobre Britt
:' ) y quien esta en su cuartoo!!!??
no puede ser..!
actualiza prontooo..!!!
porfavor :DDD
:DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Eglee Vie Feb 03, 2012 11:17 pm

Pero quien es?? con se supone q engaño a Brittt??? no sera q se confundio??? ahhhhhh no entiendo =SSS
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Eglee Vie Feb 03, 2012 11:19 pm

Pero quien es?? con se supone q engaño a Brittt??? no sera q se confundio??? ahhhhhh no entiendo =SSS
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 12:27 am

Santana

Capitulo 4:

- eeh.. hola, está es mi pieza - dijo Santana al ver el chico sentado
- Hola Santana, te estaba esperando, ¿como estas? - pregunto curioso
- bien, gracias... no me alegra verte por estos lados - aclaro San cerrando la puerta
- antes solía venir aca una vez por semana ¿recuerdas?, va... claro, perdiste la memoria - en ese momento el joven le acariciaba la cara coquetamente - recibí tu mensaje, ¿que pasa?
- no te esperaba acá exactamente... dije que quedaríamos en un lado -
- quería verte Sany... - interrumpió mientras daba vueltas por la habitación de la morena - supongo que por el tono con que te diriges a mi... ya sabes todo, lo que fuimos -
- ni lo menciones - interrumpio Santana.

El joven se sentó a los pies de la cama y Santana se puso de espalda al muro que quedaba al frente de él con los brazos cruzados.

- mira sabes... todo esto es nuevo para mi, no se realmente lo que sentía por ti, lo que eramos, pero ahora realmente no estoy pasando por un buen momento... y necesito aclarar algunas cosas -
- entiendo, estas curiosa, no te preocupes no les diré nada... -
- gracias - Santana en ese momento soltó un suspiro de alivio
- a cambio de que no me preguntes nada - añadió el chico
- ¿porque dices eso? -
- vez, ya empezamos mal... he dicho que no me preguntes nada - el joven se paro y se acerco a San
- realmente ¿me vas a hacer esto?, que no vez que estoy destruida, perdí todo... necesito aclarar mis dudas y tu eres el único que puede ayudarme aquí -
- San, lo nuestro no fue nada... los dos estábamos rabiosos y necesitábamos a alguien que solo nos diera sexo... además, nuestras relaciones no estaban exactamente "perfectas" - dijo resaltando la ultima palabra con sus manos
- pues la mía si, la mía lo era ¿sabes?, tu me provocaste - San empujo al joven
- por favor Santana, se supone que si amas a alguien con todo tu corazón no serias capaz de serle infiel, no me eches la culpa, yo solo era una distracción, solo eramos rabia y pena... no habían sentimientos de por medio, te lo dejo en claro, ademas como dices que crees que sentías algo por mi si apestas a lesbiana - el joven abrió la puerta de la habitación - lamento lo del accidente San, te veo luego - salio y cerro la puerta suavemente

La morena se quedo apoyada en la pared, mirando perdidamente el techo, cuestionándose a si misma. ¿porque le fui infiel a Britt?, ¿porqué me acostaría con él?... no lo entendía.
La joven se cuestiono toda la tarde, abría los perfiles de sus amigos por facebook, releía las conversaciones, pero nada se le vino en mente. Quizás sea verdad, no estaba totalmente enamorada de Brittany... mientras que todas las conversaciones que había leído de ellas, decían todo lo contrario. La San actual no quería perder a Britt, es más, quería volver a tener algo con ella. Muy en el fondo seguía sintiendo algo por esa rubia, no tenia muy claro si era curiosidad, deseo o tristeza.
Que habrá querido decir con "nuestras relaciones no estaban exactamente perfectas", que habría pasado con Britt y Santana anteriormente que no salia en las conversaciones o en los sms de texto.
No había otra forma de saberlo, se lo tenía que preguntar directamente a la persona que estaba evitando desde hace unos días. La persona que mantenía ocupada la cabeza de Santana, Britt.



· · ·


Era una mañana de un día sábado, Santana estaba enredada en sabanas ya que la noche anterior fue muy calurosa, había intentado abrir la ventana, pero esta de alguna manera se atasco prohibiéndole a San la idea de ventilar su pieza con un poco de aire fresco. Había esperado impacientemente con que ese día llegara, tenia todo listo, los materiales y la información. Agradecía totalmente al señor Shue por haberla dejado junta a Britt en un trabajo de castellano, esa era la oportunidad perfecta para sacarle información , y por sobre todo, hacer las pases y recuperar la amistad que muy en el fondo, las dos chicas deseaban.

- !Santana a llegado Britt!, la dejaré pasar a tu pieza - grito la madre desde abajo
La rubia subió con una bolsa de materiales en la mano
- Hola - dijo secamente Britt
- oh, no debiste... también compre algunas cosas -dijo San al notar la bolsa cargada de Britt
- son cosas que tenia en mi casa, así que no es gran cosa... - la chica dejo las bolsas a los pies de la cama de Santana - ¿y eso? - pregunto curiosa señalando un póster de charlie st cloud
- estaba cuando llegue del hospital... no recuerdo de donde salio - dijo irónicamente San
- te lo dí cuando fuimos a verla juntas, no te gusto para nada... pero pegaste el póster igual... -
- podríamos verla de nuevo - aprovecho San, notando el entusiasmo que tenia Britt de la película - ya que no me acuerdo muy bien, y porque te gusta... no lo se, digo yo, ¿quieres? -
- claro, tengo el dvd en mi casa, podríamos verla uno de estos días - dijo Britt olvidando que estaba enojada con la morocha
- bueno será mejor que empecemos a trabajar, para así poder terminar antes - añadio San
- si, buena idea... -

Las chicas comenzaron a trabajar sin ninguna complicación, eso si, solamente hablaban del trabajo, Santana no se atrevió a hablar del tema ya que la ultima vez que lo hizo recibió una merecida cachetada. Por otro lado, Britt estaba algo apurada por terminar, a pesar de haber quedado hace unos minutos con Santana para ver la película, jamás la perdonaría por haberle hecho tal cosa.

- bueno, creo que ya terminamos... mañana hago los últimos detalles, no me demoro nada - dijo San, tomando el trabajo con gran orgullo
- nos quedo lindo, bueno... será mejor que me vaya -
- quédate, puedes almorzar aquí con nosotros - pregunto al mismo tiempo dejando el trabajo sobre la mesa
- acaso se te olvido que -
- por supuesto que no se me olvido Britt - interrumpió San - he estado pensando esto todos los putos días... No he parado de pensar porque te hice eso, pero la cosa es que lo hizo !la ex Santana!... no tengo idea de quien mierda era esa tipa, no la conozco ¿vale? -
- ¿que quieres que haga?, ¿que?... acaso crees que es fácil lidiar con una novia que perdió su memoria, que no se acuerda ni un pelo de lo que hacíamos, pero que ahora la "nueva" me dice que la "vieja" me era infiel... - grito Britt
- pero es que, !que quieres que haga!, dime y lo hago... en serio - desafió la chica
- quiero volver a tener alguien a mi lado San, volver a tener alguien con quien hablar, reír, jugar... alguien que no me diga estúpida, que crea en mi... que me acepte por como soy - Britt se acerco a Santana - prométeme que no me dejaras de nuevo -
- Britt yo jamás te dejaría - susurro San, ya que las palabras apenas le salían.

Las dos chicas se mantuvieron a corta distancia, mirándose atentamente.

- apenas te conozco dos semanas Britt, y ya quiero pasar el resto de los días contigo - susurro San
- apenas conozco esta Santana y ya quiero pasar el resto de los días con ella - susurrando más bajo Santana
- ¿ y que esperas? -
- yo nada.. ¿que espera ella? -
- ella no espera nada... - al pronunciar esas palabras las dos chicas choraron suavemente sus frentes
- me parece raro... entonces ¿que hacemos ahora? - perdiendo el hilo de la conversación
- !leamos la biblia! - bromeo Santana
Las dos chicas se separaron inmediatamente por un imprevisto ataque de risa por parte de las dos, Britt agarro un cojín y se lo tiro a Santana justo en la cara
- con que quieres guerra Pierce - agarro dos cojines y le empezó a dar repetitivos golpes con las dos manos, Britt agilmente le agarro los brazos tumbando a San en la cama. Por varios segundos las dos chicas se quedaron mirando la una a la otra hasta que Britt empezó a cortar la distancia que las separaba lentamente...
- !Santana a comer! - grito la madre desde el otro lado de la puerta.
Britt de un segundo a otro ya estaba parada junto a la puerta, mientras Santana seguía paralizada por el acto que casi ejecuto Britt, si no fuera por su madre...

_____________________________

YEAH BABY! YEAH




over and over and over again x)



Última edición por SpogeBob el Sáb Feb 04, 2012 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Sáb Feb 04, 2012 12:40 am

Como la remaste geniaaa!!! La remaste perfectooo... Juntas again!
Graciiias señorita esponjaa!! Ame el capitulo realmentee

si no fuera por su madre... tengo un instinto asesino por ella en este momento pero se me pasara jaja aXD

y ahora estoi mas ansiosa qe antes por el capitulo siguiente jajaja
Actualiza prontitooo!! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 04, 2012 12:43 am

Noooooo!!!! porque tuvo que llegar la mamá de San!!!
Awwww fue toda linda la reconciliación!
Quien sera el chico?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Over And Over And Over Again xd

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 12:45 am

no podia esperar 5 minutos maaaaaaaaaaaaas la mamá de Santana?
Actualiza pronto por favor. Quiero saber quien es el chico xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 1:22 am

owwww'ss!!
Britt la aceptoo!
San trato de hacer lo posible
para recuperarlaa!!
y acepto!
awww ya espero con demasiadas ansiiiias!!!!!
el proximo.!!
no tardes nada en subirlo..!
porfavor :DDD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Carvallo Sáb Feb 04, 2012 10:23 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque nos haces esto!
Gloria Lopez sufrira la furia de nosotras ¬¬... pero que lindo que este volviendo todo a la normalidad =)
estoy feliz feliz...
con ansias para seguir leyendo tu fic :D
actualiza ya!

Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and Over and OVER AGAIN !!!!!!!!
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.