Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba1019%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba1011%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba1024%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba1027%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba108%Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

+14
Carvallo
PoyitaGleek
Tiina Veittenheimer
Eglee
Haruka
Juliet st James
Floor
Achele
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
keyra007
Bianca_Blaknna
kstew_1990
♥Florangel♥:3
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm

te has transformado en toda una RM! |:
la madre no podia esperar unos segunditos D:?
YEAH BABY! YEAH
siguela
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Achele Sáb Feb 04, 2012 3:46 pm

-¿que se supone que hacemos ahora?
- !leemos la biblia!

Jajajaja me reí :D Es buenísimo, actualiza pronto :$

Saludos
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:31 pm

Santana

Capitulo 5:


Después de almuerzo la madre de Britt llego a la casa de Santana, ya que esa tarde su hermana menor tenía una función de ballet, la cual Britt no se perdería por ningún motivo.
Santana esa tarde termino los detalles del trabajo, ayudo su madre a hacer el aseo en la casa y por otro lado a su padre a lavar el coche.
Luego de terminar agotada se digirió a su pieza, y se acostó durante varios minutos. De pronto su movil comenzo a sonar...

-¿diga? -
- Hey San, soy Quinn... -
- Hola Quinn, ¿como estas? -
- bien, bien gracias, oye te llamaba para decirte que esta noche voy a hacer una fiesta con piscina... -
- ¿en serio? - San se levanto de la cama
- si, si, y con los chicos estuvimos pensando en que no te haría nada de mal venir para recuperar tu alma fiestera... - Dijo Quinn entremedio de risitas
- ni me lo digas... me pasare por tu casa entonces -
- claro, y si quieres te quedas alojar - añadio Quinn - Britt, Tina y Mercedes se están quedando - Santana sonrió justo cuando Quinn terminaba de pronunciar las "tt"
- entonces nos veremos toda la noche -
- excelente, adios! -

Santana estaba totalmente feliz por la llamada, busco en su closet el traje de baño más sexy que tenía junto con una polera suelta y unos shorts de Jeans (tipo Ke$ha). Cogio su bolso, poniendo su billetera y celular en el y bajo las escaleras.

- maa, Quinn me ha invitado a su casa a dormir - grito buscando a su madre por todas las piezas de el piso de abajo
- cariño, estoy atras tuyo - San se volteo y vio a su madre con una pala en la mano
- ¿haz matado a alguien? - pregunto irónicamente San
- si, y me haz interrumpido, las llaves estan en la mesa de entrada, si quieres dinero saca de mi cartera, cuídate amor - al decir la ultima palabra la madre le tiro un beso
- gracias ma - tirandole uno devuelta - adiós pa! -

Saco dinero de la cartera, agarro las llaves y se dirigió lo mas rápido a la casa de Quinn.

(Dejo música para el ambiente :D )
Spoiler:

Al llegar a la casa de Quinn no se lo podía creer, no pensaba que seria una fiesta fiesta, sino algo como una junta... algo de pocas personas.
Estaciono el auto y se dirigió decidida a la casa de Quinn, la gente que estaba a la entrada se sorprendió al ver que Santana volvía por esos lados, no la habían visto ya desde hace mucho.

- ha vuelto la reina!!!! - grito un chico del equipo de fútbol
- Wuuju, ahora si que empezó la fiesta - grito otro

Santana se volteo y les guiño el ojo, dejando atrás un gran caos entre los chicos. Al entrar se encontró una gran masa de gente, no podía reconocer a nadie. Mantuvo la calma, se mostró confiada y se adentro a la fiesta. No lograba pasar desapercibida por ningún lugar, la gente se volteaba al verla, era el centro de atención.

- Santanaaaaaa!! - la voz venía de sus espaldas, la chica se volteo y se encontró con el chico moicano.
- ¿que pasa puckerman? -
- pues, la verdad... hoy día si que estas hermosa - al mismo tiempo que decia eso le ofreció un vaso - ¿por los viejos tiempos?
- salud - acepto el vaso y se lo tomo al seco al igual que Puck
Luego sintió un brazo que le tocaba el hombro, era Quinn

- !Amiga llegaste!, ven conmigo... que no quiero que mañana cuando despiertes te encuentres con este tipo a un lado - dijo sarcásticamente Quinn. Puck por otro lado hizo una risita y se adentro a la masa nuevamente - me imagino que no debes reconocer a nadie, pero veo que todos están impactados por volver a verte por acá -
- ¿ y que esperamos? - dijo San. Quinn la miro dudosa - que empiece la fiesta... -

La fiesta ya estaba algo descontrolada, todos tenían algo de alcohol en la sangre, Santana solo había visto a Quinn y a Puck, no tenía idea de donde estaban los demás y tampoco le importaba mucho.
Las dos chicas bailaban en el salón oscuro, con luces verdes y rosadas lleno de gente saltando sin control.

(Dejo imagen para que tengan una idea de la fiesta de Quinn :D )
Spoiler:

- ¿Quinn de donde sacaste estas luces? ¿y el DJ? - pregunto Santana sin parar de bailar
- esta es la fiesta que hago todos los años, es para recaudar fondos para los cheerios. -
- genial -

Las chicas continuaron bailando rechazando cada invitación que recibían por parte de los chicos. Hasta que de repente Santana vio una cara conocida, la chica estaba bailando como nunca. Todos los chicos enloquecían al verla, no solo los chicos, tambien Santana.

- ¿que miras? - pregunto Quinn cuando perseguía la mirada de Santana
- a Britt... -
- wow, ¿aun siguen distantes? - al escuchar la pregunta a Santana se le soltó una pequeña risita - aah, veo que no - respondió Quinn
- estamos bien, creo... -
- ¿que esperas?... ve por ella, yo iré a ver si Finn esta ebrio -
- suerte - dijo San guiñándole el ojo al entender inmediatamente a donde iba Quinn


La morena se dirigió donde Britt, que seguía moviéndose provocando a muchos hombres.
- tu no pierdes nunca la oportunidad de bailar... - San se incorporo al baile de la rubia
- !no sabia que estabas por acá! - respondió alegre
- ¿y como le fue a tu hermana? -
- bien, linda como siempre -
- vayamos por un vaso... - dijo San agarrando la mano de su amiga
- en este aspecto sigues igual que la vieja Santana - decía entre risas la rubia
- chistosita... -

Las dos fueron por un vaso que al fin y al cabo terminaron siendo varios. Las dos estaban ya ebrias, riéndose por cualquier cosa, pasándola genial, bailando y molestando a gente. Todo como en los viejos tiempos.
Eran alrededor de las 4 de la mañana, quedaban solo los miembros del coro, pero seguía la música, ahora el ambiente era más familiar, todos estaban reunidos en el living. Algunos dormían y otros seguían con la fiesta pero con más calma...

(Dejo música para el ambiente :D, si sigue la otra canción espera y le das click a esta :D )
Spoiler:

- !Oh por dios, mi canción favorita! - dijo la rubia que estaba sentada encima de la morena
- no te descontroles Britt - dijo la otra

En ese momento Britt se paró y empezó bailarle sexy a Santana, mientras la otra reía junto con Quinn que estaba sentada a un lado.

- Uff como nos provocas - dijo Quinn
- ¿que esperan de mi? - respondió Britt - ¿saben que? ustedes no merecen verme, solo lo merece Santana - agarro de Santana y la tiro hacia ella
- Uuuuh, no es justo - añadio Mercedes
- no nos esperen -

Britt tiraba de la mano de Santana, dirigiéndola a una pieza, las dos reían y tambaleaban. El mundo les daba vuelta provocando pequeños tropezones para las dos.

-Shh Shh - hizo callar Santana
- ¿que pasa? -
- los duendes pueden escucharnos - dijo susurrando
- tienes razón, ¿que podemos hacer? - respondió bien bajito
- tenemos que entrar a la puerta secreta, y así zafarnos de sus hechizos - Santana apuntaba a la puerta del armario de Quinn. Las dos chicas entraron y cerraron la puerta
- ¿estamos a salvo? - pregunto con miedo Britt
- creo que si -
- Oh por dios Santana, eres tan inteligente, ahora seremos las únicas que sobreviviremos al ataque duende -
- tendremos que procrear...-
Las dos chicas rieron al escuchar la frase.
- cuando salgamos de aca tendremos que matarlos a todos - dijo Britt
- no te preocupes, tengo el plan ya pensado, vamos a la estacion de policias, le sacamos todas las armas y empezamos la exterminacion de duendes -
- te equivocas... los duendes le temen al té
- ¿en serio? - pregunto muy curiosa santana y con los ojos bien abiertos
- pues claro, eso todo el mundo lo sabe ...-
En ese momento escucharon ruidos del otro lado de la puerta
- los duendes - susurro Britt tapándole la boca a santana con sus manos
- me quiero dormir, da igual, duerme conmigo - dijo Quinn del otro lado de la puerta
- Oki Doki - dijo Rachel

Santana apoyo su cabeza en el hombro de Britt, mientras ella le tomaba la mano.
- buenas noches Britt - en tono muy bajo
- buenas noches San Santany - Britt le beso la frente a la morena. Se alejo un poco de ella provocando que Santana sacara la cabeza de su hombro.
- ¿te molesta si apoyo mi cabeza aquí? - pregunto Britt apuntando en los muslos de San
- nop, todos tuyos -


Al rededor de las 6 de la mañana la casa se mantuvo en total silencio. Britt y San dormian en el armario, Rachel y Quinn compartían la cama, Finn con Sam dormían en el suelo mientras que Mercedes y Tina estaban comodamente en los sillones.


______________

CHICOS Y CHICAS, A PARTIR DE AHORA PUEDEN USTEDES MONTAR COMO SIGUE LA HISTORIA :D


Última edición por SpogeBob el Sáb Feb 04, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 04, 2012 4:55 pm

wooow!!
esa si seria una fiestaa..!
y que bueno que ya estaaan bien!!
hubiera sido bien un beso o masss..
y lo de los duendess..jaja
que se espantan con el te jaja..
:DDD
actualizaciooon MUY PRONTO!!
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 7:42 pm

Yo solo voy a decir que espero TODO entre ellas dos. jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Floor Sáb Feb 04, 2012 9:55 pm

- Oh por dios Santana, eres tan inteligente, ahora seremos las únicas que sobreviviremos al ataque duende -
- tendremos que procrear...-
Las dos chicas rieron al escuchar la frase.


Estalle de risa jajaja XD diooos qe capitulo geniial

Entonces puedo delirar sobre el proximo capitulo? Ok... jaja No apto para menores de 18 años naaah mentira, tus ideas son las buenas
Espero actualizacion!! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:56 am

Yo quería un besoooooo porque no se besaron yo quieroo besooooo voy a llorar u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:52 pm

y el beso D:?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cage de la risa con los duendes XD .

-Shh Shh - hizo callar Santana
- ¿que pasa? -
- los duendes pueden escucharnos - dijo susurrando
- tienes razón, ¿que podemos hacer? - respondió bien bajito
- tenemos que entrar a la puerta secreta, y así zafarnos de sus hechizos - Santana apuntaba a la puerta del armario de Quinn. Las dos chicas entraron y cerraron la puerta


estaban tan ebrias que hablaban de duendes... jajaajaj suele pasar :P

SpogeBob escribió:
CHICOS Y CHICAS, A PARTIR DE AHORA PUEDEN USTEDES MONTAR COMO SIGUE LA HISTORIA :D

Bueno como dices... quiero que pase algo en ese armario :B asdasdasd
que bueno que santana este volviendo a la normalidad =) jojojoj soy feliz

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 8:29 pm

Mmmmm entonces tomaré ese "que pase algo en ese armario" como yo lo quiero :B.......
Al tiro escribo x).
jijijijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Carvallo Dom Feb 05, 2012 8:34 pm

Fiu, termine de leer xD
estáaaaaaaaaaaaa muy weno XDDDDDDDDDDDD duendes... de donde sacaste eso? XD ... bueno Sponge todo esta debido a tu imaginacion, sigue asi :B


Emm eso chao, sigue actualizando que espero con ansias el 6 :D me quede metida

quiero beso
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por nayalOver <3 Dom Feb 05, 2012 10:15 pm

me sentii tan defraudada con lo del armario como Rachel cuando Finn le da su beso en el cachete x un dolar!! jajaja te juro qe mil cosas perversas pasaron x mi mente! jajajaja
amo tu Fic !
espero el capitulo 6 qe espero qe sea 666 Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 1518395336
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 12:58 pm

Apa, me encantó este capítulo, es como que te dan ganas de estar en la fiesta x'd

Y sí, hay ganas de que pase algo en el armario e.e you know.

Saludos y actualiza pronto :D
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 2:03 pm

Me habia perdido variso capitulos, pero es que hay tantos fics que no me da tiempo a leerlos todos jajaja!!!
Puuff me hiciste pasarlo mal cuando discutieron!! pero esa reconciliacion *_*!!! maldita su madre!! no podia esperar un minutito para llamarlas a comer? XD
Anda que meterse a dormir en el armario jajaja espero no sea eso lo unico que hagan ahi y que....aaaaammmm... ¿como decirlo? "Sellen" su reconciliacion como es debido =P!! XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 06, 2012 8:56 pm

SanttitanyFan escribió:Me habia perdido variso capitulos, pero es que hay tantos fics que no me da tiempo a leerlos todos jajaja!!!
Puuff me hiciste pasarlo mal cuando discutieron!! pero esa reconciliacion *_*!!! maldita su madre!! no podia esperar un minutito para llamarlas a comer? XD
Anda que meterse a dormir en el armario jajaja espero no sea eso lo unico que hagan ahi y que....aaaaammmm... ¿como decirlo? "Sellen" su reconciliacion como es debido =P!! XD
super de acuerdo contigo.. yo tambien opino que deberian sellar la reconciliacion de la mejor manera que se podria xP.. bueno bueno me encanto el cap.. espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por achagleek Mar Feb 07, 2012 12:39 am

adoro tu fic me encanta cada aspecto, aunque aveces si me revuelvo pero ya luego le voy captando soy nueva aqui pero ya leo muchos fics desde hace tiempo y me encanta el tuyo sigue asi Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 2013958314
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por keyra007 Mar Feb 07, 2012 10:48 am

No he tenido tiempo para comentarte, pero leí todos los capítulos, me gusta mucho la historia y me intriga demasiado saber por qué Santana engañó a Brittany, me cuesta imaginar un motivo.
También me encantó la fiesta, no sé como pudieron acabar en el armario, fue muy bueno jajajjajaj espero que sigas pronto y poddamos saber que sigue ocurriendo con las chicas :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Belén_Villalba015 Jue Feb 09, 2012 3:19 pm

En simples palabras te digo que me encanta tu fic y que esta fabuloso :D Juju, muy bueno en serio. Espero tu actualización y como todas dicen que pase algo en el closet ;) Aunque sea un simple besito.

PD: Comenzé a leerlo ayer y ya me lo terminé recieen, sique soy una adicta a tu fic u.u
Belén_Villalba015
Belén_Villalba015
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 1:28 am

Lamento la tardanza U.u
muy bueno el capitulo!
Como es que fueron a parar al closet? xd morí con lo de los duendes jajaja, podría haber pasado algo al menos jajaj... y con las Faberry acostadas afuera... vaya fiesta xd

Ahora quizá hasta cuando nos harás esperar ¬¬ xd
Espero tu lejana actualización y nuevas ideas xd
Saludos y pásalo genial :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por CrazyJava Miér Feb 22, 2012 4:02 pm

Demasiado bueno el fic Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 1770242605 me encanta la trama, actualiza plis Fic:  · Remember Me · Santana Capitulo 5 - Página 3 1968215193
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 8:32 pm

Bieeeen ya estoy al corrientee con estos capitulos que me faltaban :
estaba segura que tendrian sexo en el armario XD
bueno ojala actualizes pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: · Remember Me · Santana Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.